... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?
Tengo terror a la anestesia
hola chicas, la dra me dijo que en la puncion es anestesia local mas sedacion neuroleptoanestesia me dijo. Yotengo terror a que me pase algo dormida, a sentirme mal cuando me despierto et c etc. Me cuentan sus experiencias? gracias
Anestesia
hola, a mi me hicieron una puncion con el anterior ICSI, no te duele nada, pero como yo tenia hiperestimulacion despues me dolia mucho el útero, pero fue por eso, un dia de cama al otro un poco mejor.
lo que me paso a mi es que me dijeron que coma algo en seguida, cuando ni bien sali de la punción, bueno me cayo re mal y termine voitando todo, asi que tratá de no comer nada hasta un rato despues. suerte!!!!
Ver también
Que bueno!!!
Que paso en la priemra? tubiste hiperestimul y te la cancelaron?, yo tengo un poco de miedo, ya que en la ecografia que me hicieron indisp, tenia 13 foliculos!!!! la dra me dijo que habia que controlar mucho por la hiperest. El resultado de mi marido recien esta para el 25/10!!! asi que se esta haaciendo larga la espera para comenzar, besotes!!
Hiper
maria laura, mirá mi hiperestimulación dio 24 foliculos, no te puedo explicar lo mal que me sentía, casi no podía caminar, pero yo no me quejaba...
el dr dijo que me transferirian dos mese despues, igual hicieron el ICSI, pero solo dos embriones llegaron a buen término, son los que me implantaron, pero no resultó, ahora estoy con inyecciones para el segundo intento.
mi consejo, si tenés hiper y hay que suspender el tratamieno, preguntale al dr si te recomienda congelar los foliculos y despues juntarlos con los espermatozoides, o considera que es mejor congelar embriones???. por lo que yo estube leyendo el folículo congelado es mejor que el fresco. pero el embrion congeladao, no te lo aseguran.
Hola..
Marialaura a mi me hicieron una icsi y me fue muye bien con la anestesia, dormi mientras el procedimiento y luego desperte muy tranquila sin vomitos ni nada, fue como una siestica y ya, asi que no te preocupes ira todo bien.
Noama ya estas pinchandote tambien, sube tu ánimo te noto un poco triste porque?
Llilith yo yambien te recuerdo mucho, ademas que estoy esperando que empiezes tu tto, se que es muy dificil saber de alguien en embarazo, ya vez como estoy yo ahora,que solo veo un bb o una barriga y me echo a llorar, es muy triste estar en esta situación, ojalá tú logres embarazarte en este tto... cuentame en que va todo te han llamado???...pense que seria para estas fechas el inicio...
Laly y tu? que tal vas con los pinchazos te han dicho cuantos folis van?
Mi saris que no se nada mas de ti, no nos abandones que tus palabras hacen falta en este foro.
Yo, nada que contar sigo con mi nostalgia de no haberlo conseguido y mas aún haber perdido todo en el intento, me han llamado de la clinica no se para que, pero no tengo ánimo aún y no se si iré algún día...creo que ya ha sido suficiente para mi mente y mi cuerpo. Por ahora estoy intentando aceptar todo lo sucedido y como dice mi PSICOLOGA El tiempo lo curara todo...
PIKSSS CHICAS!!!
Mucha suerte a cada una de Ustedes!!!
Marialaura
He pasado por dos punciones con sedación y sólo puedo decirte que estés tranquila porque no te enteras de nada.
En las dos me dormí por completo y no me enteré de nada de lo que pasaba. En la segunda incluso me desperté pensando que qué me pasaba que no terminaba de dormirme y resulta que no me estba durmiento, que me estaba despertando y ya me lo habían hecho todo.
Después me pasaron a una habitación y me hicieron esperar un rato. Luego me trajeron algo de comer y un zumo. Me lo comí y cuando se adeguraron de que me había sentado bien me dejaron irme a casa.
Ese día y al siguiente puedes tener alguna molestia como un dolor de regla o incluso menos molesto que la regla.
Yo lo paso peor en las ecos vaginales o en la transfer que en la punción (soy muy aprensiva con el espéculo y con que me hurguen por ahí abajo...)
Un abrazo y ánimo
Continuamos
hola, les cuento que mis foliculos estan creciedo bien. el medico dice que has como 12, pero que no mre preocupe que no va a haber hiperestimulacion, ell miercoles me controla de vuelta, y a ver cuando será la punción.
esta vez me da miedo, no se por que, este medico lo veo como muy despreocupado, no se que es peor.
l
es hago una pregunta. les controlan el estradiol???? a mi en el ICSI anterior me controlaban cada 2 dias. pero ahora nada.
Suerte!!!!
hola!! que alegria!!!! yo comienzo en octubre, me la hago en precrearte, vos?, hace un diario de tu icsi, yo lo voy a hacer, asi tbn ayudo a las chicas que estan como nosotras!! ansiosas!! jaja, besos , suerte y contanos todo!!!
Procrearte
hola, yo me atiende con un dr, que me hace la puncion y tranferencia en procrearte, calculamos que el lunes me haran la puncion, despues te cuento como fue.
Varios tratamientos, me gustaria vuestra opinion.
Hola a todas,
Me gustaria compartir mi experiencia con vosotras. Tengo 38 años. Llevo 5 años liada con el tema, 3 ia, la segunda me dio embarazo pero posterior aborto de 7 semanas, y despues 4 fiv, 2 de ellas por la SS y 2 en clinicas privadas. En la ultima habia puesto muchas esperanzas pero me dio negativo y decidi tirar la toalla y no volver a intentarlo. En la cilinica me dicen que lo intente de nuevo, que no hay ningun motivo para no hacerlo pero despues de tanto tratamiento estoy regular animicamente. Estoy intentando hacerme a la idea de que no tendre hijos pero me resulta muy complicado. Escucho muchas parejas que se quedan de forma natural cuando se han hecho varios tratamientos pero no se si son "leyendas urbanas" porque en realidad no conozco a nadie, ¿conoceis a alguien?
Besos y animos
Hola mis niñas
Amidres como vas mi preciosa?
Laly como lo llevas? te han dicho para cuando la puncion? suerte toda la suerte.
Marialaura no te puedo decir nada de la anestesia porque a mi no me pusieron sedacion, solo anestesia local y lo pase muy bien no me dolio nada, suerte para ti tambien ve contando como vas.
LIlitth preciosa, lo tengo super claro, cada dia me siento mas liberada y tranquila, relajada y no en espera de regla ni de citas, estoy muy bien.
Noama, ya esta en ello que bien, o sea que en un mesecito tenemos positivos en este post seguro, suerte guapa.
Maria, yo conozco casos y si miras en la pagina anterior nombro uno pero conozco muchos mas, por mi trabajo tengo contacto con muchas chicas que estan en tratamiento y te puedo decir que todas las que conozco que lo han estado estan embarazadas, unas con tratamiento otras de forma natural, todas menos yo pero yo ya no sigo mas, lo dejo porque ahora en mi vida estoy genial y ha llegado el momento de parar y dejar que mi vida siga su curso con tranquilidad, suerte guapa y tranquilidad que todo llega.
Claudia mi niña, no has hablado con tu marido? deberian citarse un dia y hablar de todo lo que sienten o incluso si no pueden hablar escribanse una carta, cuenten lo que sienten, como les hace sentir la situacion, como se sienten respecto al otro, tienen que hablar claudia para lo bueno o para lo malo, ya van pasando los dias y no puede quedar asi, ha habido mucho amor y seguro que todavia lo hay, suerte guapa y muchos besitos de animo.
Hola guapas
hola chicas, q tal todo? lo primero keria responder a maria, yo realmente no conozco a nadie q se haya kedado embarazada entre tratamientos, pero bueno....dicen q las hay. yo no tiraria la toalla maria, lo intentaria de nuevo si pudiera economicamente claro, y sino pues pensaria en ovodonacion si es tu caso o sino en donacion de semen. nunca kerria kedarme sin tener un niño/a por mi casa correteando, por eso te doy todos los animos q pueda desde aki.
laly, a mi en la primera icsi si me controlaban el estradiol, ahora estoy con la segunda y me imagino q lo haran tambien, pero ya te ire contando. de todas formas pregunta xq no te estan haciendo dicho control ahora a tu medico, q te de explicaciones a todas tus dudas q no keremos sentirnos conejillos de indias no?
Claudia!!! como me alegra leerte por fin, mas animada, centrada y esforzandote a tope. yo estoy un poco de bajon de vez en cuando, xq no estoy segura de lo bien q se trabaje en la seg. social aki en cantabria, xq no me esperaba el negativo total de mi primer tratamiento con ellos tras haber dado dos positivos aunke fuera con mal final en la privada, pero bueno.....tambien tengo buenos ratos, pero estas variaciones en los niveles de hormonas yo creo q me estan trastornando un poco, jjajajajaja, y tambien discuto mas con mi marido....q es lo q no tengo q hacer, xq los dos estamos deseando lo mismo y con tantas ganas el uno como el otro, asi q tengo q tener mas paciencia.
espero seguir viendo q estas cada dia mejor, asi nos vas animando a las demas, por lo menos a mi, xq esto es muy dificil....tenemos q animarnos!!!!
Y despues de esta pedazo de intervencion, os mando muchos bss y seguimos charlando chicas, jajajaja. chaoooo.
Hola compañeras!
hola chicas!!!! gracias por sus comentarios, me dejaron re tranquila!, aca estoy ansiosa. me estoy comiendo todo!!!!! una ansiedad terrible!!!, pero bueno, encuanto me indispongo y empiezo con las antibabys, voy a hacer alguna dieta para desincharme . besos a todas y a laly que tenga lindods folis!!!!!!!!!!!
Hiper
maria laura, mirá mi hiperestimulación dio 24 foliculos, no te puedo explicar lo mal que me sentía, casi no podía caminar, pero yo no me quejaba...
el dr dijo que me transferirian dos mese despues, igual hicieron el ICSI, pero solo dos embriones llegaron a buen término, son los que me implantaron, pero no resultó, ahora estoy con inyecciones para el segundo intento.
mi consejo, si tenés hiper y hay que suspender el tratamieno, preguntale al dr si te recomienda congelar los foliculos y despues juntarlos con los espermatozoides, o considera que es mejor congelar embriones???. por lo que yo estube leyendo el folículo congelado es mejor que el fresco. pero el embrion congeladao, no te lo aseguran.
Gracias
gracias, lo voy a tener en cuenta y comentarle a la dra . besotes
Hola mis niñas
Amidres como vas mi preciosa?
Laly como lo llevas? te han dicho para cuando la puncion? suerte toda la suerte.
Marialaura no te puedo decir nada de la anestesia porque a mi no me pusieron sedacion, solo anestesia local y lo pase muy bien no me dolio nada, suerte para ti tambien ve contando como vas.
LIlitth preciosa, lo tengo super claro, cada dia me siento mas liberada y tranquila, relajada y no en espera de regla ni de citas, estoy muy bien.
Noama, ya esta en ello que bien, o sea que en un mesecito tenemos positivos en este post seguro, suerte guapa.
Maria, yo conozco casos y si miras en la pagina anterior nombro uno pero conozco muchos mas, por mi trabajo tengo contacto con muchas chicas que estan en tratamiento y te puedo decir que todas las que conozco que lo han estado estan embarazadas, unas con tratamiento otras de forma natural, todas menos yo pero yo ya no sigo mas, lo dejo porque ahora en mi vida estoy genial y ha llegado el momento de parar y dejar que mi vida siga su curso con tranquilidad, suerte guapa y tranquilidad que todo llega.
Claudia mi niña, no has hablado con tu marido? deberian citarse un dia y hablar de todo lo que sienten o incluso si no pueden hablar escribanse una carta, cuenten lo que sienten, como les hace sentir la situacion, como se sienten respecto al otro, tienen que hablar claudia para lo bueno o para lo malo, ya van pasando los dias y no puede quedar asi, ha habido mucho amor y seguro que todavia lo hay, suerte guapa y muchos besitos de animo.
Ayuda
hola sarita. le escribo desde los estados unido no se donde usted se encuentre pero he leido q tiene un poca mas de exerienza en el asunto yo me someti a un tratamiento invitro y el dia 11 sep me introujeron los foliculos y el dia 26 me hacen la prueva , mi problema es q el dia de hoy tube un poco de saangrado cuando fui al bano y un poco de dolor no se si quede embarazada pero tengo mucha sosobra aunq toda las mujheres es difernte quisiera saver su opinion gracias de antemano si pudiera responderme se lo agradeseria en mi clinica e tenido la peor experiensia una por el idioma otra x q solo te atienden x telefono mi doctor solo lo vi la primera ves q fui ala consulta y eso se me ha echo frustante
Hola chicas
Maria197312, yo conozco a una chica que le ha pasado, quedarse de manera natural después de un montón de tratamientos.
La conocí en un chat de maternidad hace tiempo, varios años. Las dos andábamos intentando tener un bebé. Yo hice Mis IA's y finalmente mi FIV y tuve a mi niño. Ella no tuvo suerte. También hizo IA's y después varias FIV's. Hablábamos por el messenger de vez en cuando, pero estuve mucho sin conectarme y casi perdimos contacto.
Hace poco coincidí con ella otra vez y me contó que estaba embarazada ¡¡y de manera natural!! Hizo varias FIV's y nada de nada. Al final lo habían dejado de intentar, porque estaban ya agotados de tanto tratamiento. Estaba ayudando a cuidar al bebé de su hermana y tan feliz, ya pensando que al que Dios no le da hijos le da sobrinos ¡¡y se quedó en estado!!
Ahora no sé qué tal está, a ver si coincido un día con ella y hablamos, pero se quedó antes que yo y yo estoy ahora de 16 semanas, así que debe estar ya gordita.
Es posible, hay casos, creo que el estrés influye mucho (cuando hay problemas médicos, hay otros factores, no hay duda, pero el estrés no ayuda)
Gajuda123, el manchado que has tenido puede ser de implantación, pero no se puede asegurar nada. Por desgracia hasta que no te hagas la prueba es algo que no puedes saber. Relájate, ya quedan menos días.
Todas pasamos por esa terrible espera, parece que no pasan los días. A mi me hicieron la beta a 12 días de la transferencia, veo que a ti es a 15 días. Si te desesperas puedes hacerte la prueba antes, aunque no es recomendable hacerla muy pronto por si hay un falso negativo.
Paciencia, ya te falta poco.
Ánimo y suerte.
al resto de chicas muchos ánimos para seguir en esta lucha tan difícil.
Un abrazo (y perdón por enrollarme tanto)
De donde son?
hola chicas de que nacionalidad son? yo soy de argentina Bs as, hay alguna de colombia? besos
Hola chicas
Maria197312, yo conozco a una chica que le ha pasado, quedarse de manera natural después de un montón de tratamientos.
La conocí en un chat de maternidad hace tiempo, varios años. Las dos andábamos intentando tener un bebé. Yo hice Mis IA's y finalmente mi FIV y tuve a mi niño. Ella no tuvo suerte. También hizo IA's y después varias FIV's. Hablábamos por el messenger de vez en cuando, pero estuve mucho sin conectarme y casi perdimos contacto.
Hace poco coincidí con ella otra vez y me contó que estaba embarazada ¡¡y de manera natural!! Hizo varias FIV's y nada de nada. Al final lo habían dejado de intentar, porque estaban ya agotados de tanto tratamiento. Estaba ayudando a cuidar al bebé de su hermana y tan feliz, ya pensando que al que Dios no le da hijos le da sobrinos ¡¡y se quedó en estado!!
Ahora no sé qué tal está, a ver si coincido un día con ella y hablamos, pero se quedó antes que yo y yo estoy ahora de 16 semanas, así que debe estar ya gordita.
Es posible, hay casos, creo que el estrés influye mucho (cuando hay problemas médicos, hay otros factores, no hay duda, pero el estrés no ayuda)
Gajuda123, el manchado que has tenido puede ser de implantación, pero no se puede asegurar nada. Por desgracia hasta que no te hagas la prueba es algo que no puedes saber. Relájate, ya quedan menos días.
Todas pasamos por esa terrible espera, parece que no pasan los días. A mi me hicieron la beta a 12 días de la transferencia, veo que a ti es a 15 días. Si te desesperas puedes hacerte la prueba antes, aunque no es recomendable hacerla muy pronto por si hay un falso negativo.
Paciencia, ya te falta poco.
Ánimo y suerte.
al resto de chicas muchos ánimos para seguir en esta lucha tan difícil.
Un abrazo (y perdón por enrollarme tanto)
Espera interminable
Gracias por los consejos seguire esperando espero todo salga birn les seguire contado como me ba suerte atodas
Procrearte
hola, yo me atiende con un dr, que me hace la puncion y tranferencia en procrearte, calculamos que el lunes me haran la puncion, despues te cuento como fue.
Laly
como va todo? de donde sos? Yo soy de Escobar; que bueno que te vas a atender en precrearte, suerte en la punzion!! despues me contas. besitos!!!
Buen dia!!!
Saris!!!! Que alegria saber de ti , pense que nos habias abandonado...y pues mi niña con mi marido aùn nada creo que debemos darnos un tiempo y definir nuestra situaciòn, ojala yo logre tener esa calma que tù tienes ahora, te deseo lo mayor felicidad que puedas encontrar, y estoy felizzzz por tì porque encontraste TU camino, el que TU escoges, igual siempre estare por aqui para saber de ti...
Marialaura, Yo soy Colombiana de Bogota y todos mis ttos los hice aqui...por???
73Carl, te felicito por tu logro ya de 16 semanas luciendo barriguita...
Gajuda asi que eres betaesperante en poco nos daras tus buenas noticias mucha suerte....
Noama en poco empiezas el tto, tengo una buena sensaciòn con tu tto sera un gran ++++.
Maria este proceso es muy dificil y muchas veces no logramos el tan ansiado ++++, debes revisar cada una de las opciones que puedas tener, en cuanto a embarazos naturales despues de los ttos, claro que son posibles, ànimo.
Lulu me has hecho reir mucho, yo pienso que tus sensaciones de alegria o tristeza debe ser mas por el momento que estas pasando los nervios nos juegan esas pasadas...relajate un poco aunque se que es dificil pero intentalo.
Laly a mi no me lo controlaron solo la primera toma y ya!!! no te preocupes todo ira bien.
Lilith que ha pasado contigo y tu tto?
Yo, acostumbrandomne a mi nueva situaciòn, me estoy dejando llevar por la vida y ya veremos...
Buen dia!!!
Saris!!!! Que alegria saber de ti , pense que nos habias abandonado...y pues mi niña con mi marido aùn nada creo que debemos darnos un tiempo y definir nuestra situaciòn, ojala yo logre tener esa calma que tù tienes ahora, te deseo lo mayor felicidad que puedas encontrar, y estoy felizzzz por tì porque encontraste TU camino, el que TU escoges, igual siempre estare por aqui para saber de ti...
Gajuda asi que eres betaesperante en poco nos daras tus buenas noticias mucha suerte....
Noama en poco empiezas el tto, tengo una buena sensaciòn con tu tto sera un gran ++++.
Maria este proceso es muy dificil y muchas veces no logramos el tan ansiado ++++, debes revisar cada una de las opciones que puedas tener, en cuanto a embarazos naturales despues de los ttos, claro que son posibles, ànimo.
Lulu me has hecho reir mucho, yo pienso que tus sensaciones de alegria o tristeza debe ser mas por el momento que estas pasando los nervios nos juegan esas pasadas...relajate un poco aunque se que es dificil pero intentalo.
Laly a mi no me lo controlaron solo la primera toma y ya!!! no te preocupes todo ira bien.
Yo, acostumbrandomne a mi nueva situaciòn, me estoy dejando llevar por la vida y ya veremos...
Colombia
hola! preguntaba porque en febrero fui de luna de miel a San Andres, colombia, HERMOSOOOOOOOOOOO, me encantó y me gustaria volver en algun momento. Fuimos a un all inclusive, eso si , comi y tome tanto que aun hoy me cuesta recuperarme del estomago jajajaj
Colombia
hola! preguntaba porque en febrero fui de luna de miel a San Andres, colombia, HERMOSOOOOOOOOOOO, me encantó y me gustaria volver en algun momento. Fuimos a un all inclusive, eso si , comi y tome tanto que aun hoy me cuesta recuperarme del estomago jajajaj
Colombia un buen destino...
Me alegra Laura que te guste mi pais, yo estuve en san andres hace 3 años y es encantador el año pasado estuvimos con mi esposo en CARTAGENA, es mas linda aún te la recomiendo para cuando quieras regresar es un sitio bello, romantico y maneja unos excelentes precios. Realmente es muy bella tienen muchos sitios turisticos, un clima envidiable y las playas muy claras...los mejores eventos se hacen en esta ciudad reinados, encuentros presidenciales y demas...Ojala te des una paseadita...
Folis bien
hola, les cuento que en mi eco salen 12 foliculos, aparentemente e de buen tamaño, mañana segunda eco, seguimos con inyecciones de gonal - f. mañana me dice el medico mas o menos cuando será la punción.
gracias por los mensajes de aliento.
Folis bien
hola, les cuento que en mi eco salen 12 foliculos, aparentemente e de buen tamaño, mañana segunda eco, seguimos con inyecciones de gonal - f. mañana me dice el medico mas o menos cuando será la punción.
Suerte.
Cuanto mas maduros mejor,porque asi el/los foliculos tendran ovulos en su interior,tienen que tener de medida sobre unos 17,me lo dijo mi gine porque se lo pregunte,ya pronto te diran cuanto te haran la puncion.Suerte..saludos..
Buen dia!!!
Hola claudiaro3..
Hola,que tal estas,espero que bien,yo ya empeze con la medicacion hace varios dias para preparar el endometrio para la transfer de mis congelados,tengo visita el jueves para que me revise haber que tal,bueno,ya seguire contando que tal va.Saludos.
Hola chicas
Yo soy española, vivo en Barcelona.
Os deseo a todas muchas suerte.
Laly, 12 folis está muy bien. A ver si evolucionan bien todos y consigues un buen número de embris.
Un abrazo y ánimos
Nacionalidad
hola chicas, yo soy española y vivo en cantabria. no conozco vuestro pais, pero bueno...nunca se sabe. espero q esos folis crezcan mucho y te den un buen resultado.
besitos.
Hola chicas!
Hola chicas, a las nuevas y a las de siempre, buenas!! Bueno, después de mi primero intento de FIV con fracaso, me sentía tan triste y hundida que he dejado de escribir, pero siempre estoy leyendo sus historias, y me alegro mucho por los positivos que están hay para nos dar ánimos. Pasado tres meses sentí fuerzas para volver a intentar y así fue, tristeza fuera, es cierto que el miedo siempre queda, pero no lo suficiente para hacerme desistir de nuestro sueño. Todo ha salido bien, 8 óvulos fecundados, tres transferidos de buena calidad y los demás infelizmente no salieron adelante, igual que da otra vez, no he quedado ninguno para congelar. Feliz estaba yo, en tener mis tres embriones dentro de mi, y el único que pedía a Dios era que os guardase conmigo. La espera es una eternidad, verdad? El día tan esperado para hacer la beta, al levantarme para ir al baño, la estaba la maldita mancha roja, en aquel momento empece a llorar ya dando todo por perdido, pues no era una mancha de color marrón se no rojaaaaaaaaaaaa... Hice la prueba con el corazón en la mano y por mi sorpresa, si ha salido positivo, 132, un poco baja. Entonces tenia que hacer reposo absoluto, y volver el lunes para hacerme otro análisis. Yo contenta de la vida en hacer reposo, con tanto de mantener mi bebe agarradito a mi. Para mi tristeza no he dejado de sangrar, sangraba muchísimo, incluso con coágulos. Los días mas largos de mi vida. Lo he perdido!! La beta ha salido 52 y ya no tenia esperanzas. He perdido la ilusión de tener mi bebe, me he despertado de un sueño bello y tierno. De momento solo lagrimas y tristezas hacen parte de mi vida. Ya no tengo ganas de volver a intentarlo, tengo miedo que vuelva a pasar por lo mismo...
Ahora tengo que animarme para animar a mi hermanita pequeña que tambien tendra que pasar por lo mismo procedimiento. Cada mujer es un mundo y cada tto es diferente del otro, verdad? Tengo que sufrir sola para que ella no vea. O sea, estoy mal, muy mal y no me quedo otra que escribir para desahogar mi dolor con mujeres que tambien pasaron por lo mismo que yo.
Fuerza a todas que siente la misma dolor que yo y animos a las que estan en la batalla. Un fuerte abrazo a cada una de vosotras.
Madre 2011
Mucho ánimo, no desesperes. Si has tenido una beta positiva aunque sea bajita significa que puedes conseguirlo. Al menos se ha llegado a agarrar alguno, aunque al final no haya podido ser. Es una buena señal, de verdad.
Yo tb pasé por una beta baja y que se negativizó. Te comprendo muy bien y te mando mucha fuerza para seguir.
un abrazo
Madre 2011
trankila madre 2011, desahogate todo lo que te haga falta y no dudes en llorar todo lo q kieras, pero te animo xq yo estoy ahora en mi cuarto tto, dos me dieron positivos pero no pudo ser,y el tercero no me dio ni positivo,y ahora con el cuarto pues ahi estoy, con todas las esperanzas del mundo en q salga bien.
un besito, y para cualkier cosa, ya sabes...chao.
Folis bien
Laly
hola laly, como estas? como va todo? te mando un besito
Madre 2011
Mucho ánimo, no desesperes. Si has tenido una beta positiva aunque sea bajita significa que puedes conseguirlo. Al menos se ha llegado a agarrar alguno, aunque al final no haya podido ser. Es una buena señal, de verdad.
Yo tb pasé por una beta baja y que se negativizó. Te comprendo muy bien y te mando mucha fuerza para seguir.
un abrazo
Desepsionada y triste
Hola amigas hoy mi beta fue negativo y me siento triste no se q boy hacer. El doctor solo me dijo q iban a rebisar el caso q tristesa amigas
Buen dia!!!
Hola sary
Sari con la pena y el dolor pero mi beta fue negativa cuando el doctor me lo dijo x telefono sentia q todo se me derubaba y aqui estoy sin sueno las 2 de la manana sin q esperar para manana
Desepsionada y triste
Hola amigas hoy mi beta fue negativo y me siento triste no se q boy hacer. El doctor solo me dijo q iban a rebisar el caso q tristesa amigas
Hola gajuda
Hola, se lo que sientes y como te sientes, he pasado por dos ciclos negativos y si que es duro, muy duro. Pero te animo que luego pasara, y ya te sentiras con ganas de empezar un nuevo ciclo. Somos guerreras y a esta batalla la hemos perdido pero no a la guerra. Tenemos un tiempo determinado por Dios, y no era ese el nuestro de ser mamas, pero ya llegara. Animos y que Dios te bendiga.
Un abrazo!
Gajuda y madre2011
Creo saben mi situacion que tambien es muy dificil asi que las entiendo perfectamente, analizen sus situaciones y revisen como han ido sus ttos, es momento de revisar cada detalle, y levantarse con ànimo para continuar...Un abrazo muy fuerte para cada una de Ustedes.
La verdad no conozco mucho de sus situaciones si les resulta comodo contarnos que diagnostico tienen y cuales han sido sus procedimientos quiza podamos ayurlas mas...
Saris felizzzzz de verte felizzzzz
Lilith no se de ti, sabia que empezabas en septiembre y tu silencio me preocupa...
Amidress, debes estar disfrutando cada segundo.
A las no nombradas un gran abrazo....
Hola chicas
Que tal va todo?
Claudia preciosa como estas? te noto mas tranquila, espero que dia a dia vayan calmandose las cosas y lo veas todo de una forma mas relajada,suerte mi niña que pase lo que pase sea lo mejor para ti.
Gajuda, siento mucho tu negativo, debes tomarlo con calma, mirarlo desde la distancia, normalmente nos metemos tanto y dedicamos tanta energia a este proyecto que luego el negativo nos duele mucho mas, animate guapa sal, pasea, llenate de energia positiva que eso ayuda en todo, suerte.
Lulu, lo de los cambios de humor es normal, tenemos las hormonas a 1000 por hora y eso nos hace llorar y al segundo siguiente estar pletoricas, eso forma parte del "encanto" del tratamiento jejeje.....
Noama como vas? no sabemos de ti, estamos pendientes cuentanos, toda la suerte guapa.
Lilitth, se va ya septiembre y nada no sabemos de ti, cuidate mucho y porfi en cuanto empieces nos cuentas porque tenemos que enviarte mucha energia positiva, cuidate.
Bueno seguro que se me queda alguna, besos para todas, aunque yo he dejado el metodo "medicinal" continuo leyendo y queriendo saber de vosotras, se hace un vinculo muy especial, cuidense mucho......
Puncion
hola, mañana por la mañana me hacenla punción, estoy nerviosa, el dr dice que no saben si me van a trasnsferir llos embriones por la posible hiperestimulacion, asi que ahora reposo, diete liviana inyecciones, a ver que pasa.
espero que me puedan transferir los embriones ahora, en fresco, no quiero congelar y es perar mas!!!!!!!!!!
Hola chicas...
Hola chicas!!
Claudia, Sarita no os preocupeis, estoy bien. En realidad 14 meses de lista de espera se cumpliran en Noviembre mas o menos, solo que lei que estaban llamando a los 12 y por eso pense que tendria noticias en Septiembre, pero no ha sido asi.
Por otra parte entre mis circunstancias y que ya va hacer un año del ultimo tratamiento es normal tomar cierta distancia...
De todas maneras os leo y sigo el foro y os deseo lo mejor a todas y cada una de vosotras...
Besosss!!!
Hola chicas
yo voy bien, aki sigo pinchandome el procrin todas las mañanas y ya me bajo la regla, asi q mañana llamare para q me den cita y me hagan la primera eco, no se si ya me mandaran el gonal o no, y cuantos analisis....en fin.
por lo demas, estoy con algo de ansiedad, ahora me ha dado con q no puedo conducir, asi q...., y me mareo de vez en cuando por la dichosa ansiedad, no se xq me ha dado por ahi, pero bueno, creo q cada tratamiento es un mundo.
ah!!! y el jueves he sido tia!!! y ha sido precioso, tengo una mini sobri xq fue prematura y eso me da mas animos aun. asi q espero poder darle un primin o primina cuanto antes.
Un besito, animo a gajuda x su negativo, no desesperes!!!
chao.os sigo contando durante la semana.
Puncion
hola, mañana por la mañana me hacenla punción, estoy nerviosa, el dr dice que no saben si me van a trasnsferir llos embriones por la posible hiperestimulacion, asi que ahora reposo, diete liviana inyecciones, a ver que pasa.
espero que me puedan transferir los embriones ahora, en fresco, no quiero congelar y es perar mas!!!!!!!!!!
Que emocion!!!!!!
hola!! que emocion! te deseo mucha suerte!!! todo va a salir bien, tengo umna amiga qeue se realizo el tratamiento en procrearte y salio embarazada a la primera. Que macana lo de la hiperestimulacion, pero bueno, sino te pueden transferir ahora, tené mucha fé que esta vez algun fortachon va a quedarse con vos. te mando un besote y que te mimen mucho!!!!
Acuarius
hola chicas desde cuando comviene tomar acuarius, se podra hacer desde el dia que te empezas a picnchar el gonal??, asi uno previene?, y todo lo que dura el tratamiento?. El acuarius es esa bebida que viene de pera, de uva etc?, gracias besotes
Hola chicas
Laly, mucha suerte en la punción. Que vaya todo muy bien, ya nos contarás.
Marialaura, el aquarius lo puedes tomar desde que empiezas el tratamiento. Mal no te puede hacer. Es para la retención de líquidos y para que no pierdas sales. Cuando tienes hiperestimulación es lo que te aconsejan beber.
Yo en mi segunda FIV lo tomé desde el principio y creo que me fue bien porque tuve un poco de hinchazón pero me dijeron que no era hiperestimulación. En mi anterior FIV sí tuve hiperestimulación (no fue de las graves, pero después de la transfer me hinché mucho y tenía líquido suelto en la barriga por todas partes=
Yo no he visto aquarius de pera, aquí lo venden de naranja y de limón. Es una bebida de esas que son para deportistas porque tienen sales minerales. También está el aquarius free que no tiene azúcar (por si quieres cuidar las calorías, yo tomaba de ese)
Mucho ánimo, chicas
Un abrazo
Hola
hola!! mucha suerte!!! no pienses cosa negativas, "lo que piensas lo atraes" TENE MUCHA FE" QUE TIENE EL PODER DE ATRAER LO BUENO!!!. de donde sos?
Animo lulu
hola guapa. mucho animo para tu primera puncion y piensa en positivo, q eso es bueno, ademas llevaras todo el tratamiento mejor xq sino se nos haria eteeeeeeeerrrrrrnoooooooo..... estoy a unos kince dias de diferencia de ti, asi q espero leer tu positivo antes de q me realicen mi puncion.
un besito.
Hola lulu
no lulu, el mio es el segundo tratamiento de icsi, tras dos ia que ya me hicieron hace dos o tres años fallidas, a ver si esta vez tenemos suerte.
Ovarios poliquisticos
chicas, como estan?, els cuento que estube leyendo y me agarro miedo, ya que la dra me dijo que tenia ovarios poliquisticos ( el dia que me bajo la regla, me realize una ecografia, y tenia 13 foliculos!!!!, sin tomar nada, todavia ni empese el tratamiento.. Ella me dijo "quiza hay medicamentos que ni te los acanze a dar, por el riezgo a la huiperesti....
que opinan? besos
Hola chicas
Marialaura, yo también tengo poliquísticos, pero nunca me dijeron nada de cuántos tenía sin medicación.
He hecho dos tratamientos completos de FIV y no tuve problemas. No te preocupes, seguro que te ajustan la dosis o te dan otra medicación y ya está. Los médicos conocen muy bien estas cosas y saben qué hacer.
Hoy no me encuentro bien, además de tener mal la garganta ahora tengo congestión, así que ando medio atontada.
He entrado a veros porque tengo algo muy emocionante que contaros. ¡¡Ayer sentí a mi bebé!! Estaba por la noche en el sofá tumbada y sentí como unos pequeños golpecitos. La primera vez no estaba segura pero se repitieron varias veces. Ya no me acordaba de lo emocionante que es.
Estoy muy contenta. Esta madrugada en la cama también lo he notado, pero desde que me he levantado no. Él debe estar durmiendo, no como yo que ando desvelada...
Un abrazo y mucho ánimo a todas.
Hola chicas
Marialaura, yo también tengo poliquísticos, pero nunca me dijeron nada de cuántos tenía sin medicación.
He hecho dos tratamientos completos de FIV y no tuve problemas. No te preocupes, seguro que te ajustan la dosis o te dan otra medicación y ya está. Los médicos conocen muy bien estas cosas y saben qué hacer.
Hoy no me encuentro bien, además de tener mal la garganta ahora tengo congestión, así que ando medio atontada.
He entrado a veros porque tengo algo muy emocionante que contaros. ¡¡Ayer sentí a mi bebé!! Estaba por la noche en el sofá tumbada y sentí como unos pequeños golpecitos. La primera vez no estaba segura pero se repitieron varias veces. Ya no me acordaba de lo emocionante que es.
Estoy muy contenta. Esta madrugada en la cama también lo he notado, pero desde que me he levantado no. Él debe estar durmiendo, no como yo que ando desvelada...
Un abrazo y mucho ánimo a todas.
Hola
gracias por tu mensaje. Que emocion lo de sentir a tu baby!!! me imagino debes estar en extasis!! jajaa. No podes tomar nada para la gripe no?. quedaste en tu segunda fiv? Mi caso es por mi maridote, no puedo empezar con el tratamiento porque el ultimo resultado de un estudio esta para el 25/10, no se pasa mas el tiempo!!!. besotes!!!
Hola
viste????????? tengo foliculos para tirar para arriba!!!!!, encima, cada mes que ovulo, me inflamo, tengo dolor ay diooooooooos, espero salga todo bien!!!. bechios
Hola
gracias por tu mensaje. Que emocion lo de sentir a tu baby!!! me imagino debes estar en extasis!! jajaa. No podes tomar nada para la gripe no?. quedaste en tu segunda fiv? Mi caso es por mi maridote, no puedo empezar con el tratamiento porque el ultimo resultado de un estudio esta para el 25/10, no se pasa mas el tiempo!!!. besotes!!!
Hola de nuevo, marialaura
Estoy tomando paracetamol, es lo único que me dejan tomar. Menos mal que no tengo fiebre, sólo mocos y malestar. Ahora ya no me duele la garganta tampoco.
Respecto a lo que preguntas, he hecho dos FIV's y en las dos me he quedado embarazada. HIce antes varias IA's y nada de nada, un negativo tras otro.
Cuando fui a FIV me quedé a la primera (tengo mi nene de 3 años y medio) y luego fui a por los congelados que guardé, pero no funcionó. Así que hice otra FIV completa y esta vez he tenido suerte y aquí estoy barrigona, a ver si todo va bien y tenemos un hermanito, que es nuestra ilusión.
En mi primera FIV tuve un poco de hiperestimulación, pero fue después de la transfer. Como me quedé embarazada, la hiper se agrava y fue por eso que la tuve. Aunque no fue de las graves, con algo de reposo y bebiendo mucho líquido (aquarius entre otras cosas) se me pasó en pocos días.
En la segunda FIV con exactamente la misma medicación no tuve hiperestimulación, me hinché un poco pero me dijeron que no llegaba a tener hiperestimulación, sólo eran mis ovarios que estaban un poco grandes del tratamiento. Estuve tomando aquarius desde el principio y tratando de reposar por si acaso. Creo que me fue bien.
Mucho ánimo, ya verás como todo sale bien.
Un abrazo
Buenas tardes chicas
bueno, pues tras el analisis de estradiol de esta mañana y la eco, me han mandado ya 0.1 de procrin y 300 de gonal para empezar mañana. todo va bastante rapido esta vez, o por lo menos eso me parece, asi q hasta el dia 3 no tengo q volver a q me miren y hacer otro analisis de sangre.
a ver q tal...
Puncion
Hola laly
hola laly, espero te haya ido super bien!!!, descansa , te mando un besote!!!
Ovarios poliquisticos
chicas, como estan?, els cuento que estube leyendo y me agarro miedo, ya que la dra me dijo que tenia ovarios poliquisticos ( el dia que me bajo la regla, me realize una ecografia, y tenia 13 foliculos!!!!, sin tomar nada, todavia ni empese el tratamiento.. Ella me dijo "quiza hay medicamentos que ni te los acanze a dar, por el riezgo a la huiperesti....
que opinan? besos
Hiper
hola, yo yuve hiperestimulacion con mi primer ICSI, y es horrible, me sacaron 24 folículos, por eso ahora, me están dando menos medicacion, yo me inyectaba 225 de gonal f y ahora 150 y 75, pero lo del acuarius es cierto, lo que tenes que tomar es líquido azucarado, el médico me dijo que tome jusgo, o bebidad y que les agregue azucar,
otra cosa importante es que si tenés dolor, hacé reposo, en posición semisentada. no hagas ejercicio ni fuerza. suerte!!!