... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?
Hola chicas
Veo que estos días habrá muchas novedades...
Lulu, mañana es tu beta. ¡¡Buena suerte!!
Yo estoy esperando la eco de la semana 20 que es el día 19 ¡¡ya falta menos!!
He vuelto de un largo fin de semana (que a mi se me ha hecho muy corto...) en el pueblo. Lo he pasado muy bien, he descansado, he hecho visitas culturales, he estado de fiestas, de todo un poco!!
Un abrazo, chicas
Ver también
Buenos dias chicas
Pues solo desearle a lulu toda la suerte del mundo, pase lo que pase cuentanos, pero creo que ese presentimiento positivo que tienes se va a cumplir, seguro.....
Suerte guapa.....
Suerte para mañana!!!
Mucha suerte para mañana!!!! miles de besos!
Hola chicas!!
Noama te he leido y me has movido el corazón, lo siento muchisimo se que es muy dificil cancelar un tto lo he vivido dos veces, pero tu salud esta primero tienes que estar muy bien para recibir a tus embrioncitos, asi que espero que encuentren solucion pronto y nuevamente empiezes...
Sarita que bien me hace saber de ti...me encanta verte tan tranquila y kiara como esta???...
Lulu veo que tienes un positivismo con este tto seguramente ya presientes que tendras buenas noticias.
Yo, igual a sarita deje los ttos a un lado, y mi relación se deterioro completamente, a veces hablamos ya que tenemos cosas aun en comun y que debemos arreglar, pero cada dia que pase es un desastre, asi que nada mi vida sigue igual de vacia...
Pikss a todas y ánimo a quienes estan en sus ttos, que sus angeles las acompañen cada dia...
Hola claudiaro3..
Hola.guapa,que tal te va todo,ya hace dias que no me conecto,porque me hice la beta el lunes de mis congelados y me dio negativo,le escribi un email ese mismo dia a mi Dra.borras,para ver que hacia y te crees que aun estoy esperando contestacion.La verdad la clinica CIRH de barcelona me ha decepcionado mucho,porque esperaba mas responsabilidad y seriedad,mientras van haciendo y cobrando bien,despues nada de nada.Saludos.
Hola chicas
¿Qué tal habeis empezado el viernes? Yo bien, con ganas ya de fin de semana.
Lulu, guapa ¡¡mucha suerte!! Estamos ansiosas de tener noticias. Espero que nos des una buena noticia dentro de unas horas
Un abrazo
¡enhorabuena lulu!
Si el pipitest ha dado positivo, es que es positivo. A veces hay falsos negativos porque los pipitest suelen ser menos sensibles y no detectan pequeñas cantidades de la hormona, pero no dan falsos positivos.
Me alegro mucho, de verdad.
Un abrazo
Felicidades
Lulu preciosa el dia de la beta y un positivo en orina significa que tu beta sera alta, por eso ya detecta la hormona en la orina....felicidades mi niña estas embarazada, ya decia yo que tu positividad te llevaria a conseguir tu reto....me alegro mucho....suerte, que todo te vaya genial y disfrutes mucho....
besitos.....
Luluuuuuuuuu
que emoción!!!!!! esperemos, pero aaaaaaaaaaaaay que emoción!!!! beso
Felicitacioooooooooooooooooooo ooooo...
me hiciste emocionar!!!!!!!!!!!! me alegraste el dia!!!!, andaba medio de mal humor, ahora ttodo cambio!!!!! feliz por vos!!!! a festejar!!!!!!!!!
Facebook
hola chicas! estamos todas contentas con lo de nuestra compañera de ruta no??, les queria proponer que nos agreguemos en facebook (las que tenemos, obvio). el mio es marial aura cornaglia y la foto es mi cara con el ramo de flores cuando me casé. les mando un beso!
Hola chicas
Marialaura, yo no tengo facebook, lo siento.
¡¡LULU!! ¿Ves como sí? Un + siempre es un +. No falla.
Qué bien, qué alegría. Ya verás qué emocionante cuando te hagas la eco.
Enhorabuena otra vez. Si es que ya tenías buenas vibraciones y por algo era.
Qué ganas tengo de que llegue el miércoles... para ver a mi peque y saber qué tal anda todo.
Un abrazo, chicas
Felicidades
muchisimas felicidades, tu positivo es un poquito nuestro porque nos anima, nos da esperanzas a las demás de que el nuestro no tardara en llegar.... disfruta mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades! lulu
Que bien! que alegría!disfruta cada momento!que subidón...estas embarazadaaaaaaaaaa!
LO HAS CONSEGUIDO!enhorabuena guapa a disfrutar de estos nueve meses...
Que alegria!
Me alegra mucho la noticia de lulu! Nos da mucha esperanza a las que vamos a comenzar con este proceso! Noviembre es mi mes de Fiv! Espero tener la dicha y suerte de las que lo han logrado
Que alegria!
Me alegra mucho la noticia de lulu! Nos da mucha esperanza a las que vamos a comenzar con este proceso! Noviembre es mi mes de Fiv! Espero tener la dicha y suerte de las que lo han logrado
Noviembre es nuestro mes!!!!
es nuestro mes, vamos a comenzar las dos juntas! besotes
Noviembre es nuestro mes!!!!
es nuestro mes, vamos a comenzar las dos juntas! besotes
Somos 3
yo tambien empiezo en noviembre!! pero a mi me van a hacer icsi, nos comunicamos para contarnos todo!
Somos 3
yo tambien empiezo en noviembre!! pero a mi me van a hacer icsi, nos comunicamos para contarnos todo!
Que bueno!!!
Si, a mi tbn icsi, directo a icsi, por factor masculino, los dos 35 años!. besos
Somos 3
Fe en noviembre!
Bueno chicas de noviembre! Mucha buena vibra para las tres, sera nuestro mes! Hay que pasarla bien y pensar positivo. Pues yo voy a Fiv normal, no es Fiv-icsi, esperando el dia de inicio el 1ro de Noviembre. Contaremos todo desde el primer dia y cruzaremos los dedos el dia que nos toque el resultado. Que me pongo sentimental eh!! Con las buenas noticias que he leido! Muchas bendiciones!!! Muack!!!!
Somos 3
Y yo
yo también empezaré dentro de poquito si el jueves 20 no tengo quiste empezaré, y creí entender que esperaria a mi regla de 1 de noviembre y a por las banderillas ¡¡¡¡¡ ojalá tengamos muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Hola chicas
Veo que con la noticia de Lulu os habeis animado mucho, ¡¡me alegro!!
Es una lucha difícil, pero se puede conseguir. A mi me gusta dar ánimos a las que empiezan con tratamientos porque somos muchas las que lo hemos conseguido.
Yo miro a mi niño y se me cae la baba. Supongo que cuando nazca el que llevo en la barriga tendré caida de baba doble ¡¡me voy a pasar el día babeando!!
Lo dicho, mucho ánimo y suerte a las que estais en el camino.
A mi me faltan unos meses y estoy pendiente de la eco de las 20 semanas, para verle la carita a mi peque.
La semana que viene os cuento qué me han dicho en la eco.
Un abrazo, chicas
Felicidades
muchas felicidades por ese positivo!!!!!!!!!!!! a cuidarte mucho.
Hooolaaaa
Hay alguien ahi??????' chicas donde andais que se nos pierde el post en las profundidades del foro......
Nadie tiene novedades? como van?
Bueno besos para todas
Hooolaaaa
Hay alguien ahi??????' chicas donde andais que se nos pierde el post en las profundidades del foro......
Nadie tiene novedades? como van?
Bueno besos para todas
Hola sarita!!
todo bien? yo sigo con las anticonceptivas, (que me tiene mal), nerviosismo, mal humor, vomitos, dolor de ovarios y mancho marron!!, la dra me dijo qu eigual las continue tomando, asi que bue, tratando de llevarlo lo mejor posible. Mas alla de eso, bien, ansiosa. El otro dia me preocupe, porque vino mi cuñado (que trabaja en una drogueria), y abrio mi heladera y me dijo: tenes la medicacion dentro del telgopor todavia????? y yo que sabia que la tenia que sacar......... habia que sacarla de las cajas de telgopor lo antes posible y dejarla en la heladera. yo la deje en la heladera pero asi como me las dieron, mas de un mes!!, pero despues meti un termometro digital para ver a que temperatura estaban y me dio 7 , asi que me quede tranquila porque tiene que estar entre 2 y 8.
LEs mando un beso enorme a todas.
Hola chicas
Yo tengo novedades pero no son precisamente buenas.
Me han hecho la eco de las 20 semanas esta mañana y he slido asustada. Estaba todo bien menos algo del corazón que no han visto bien.
Me han mandado un ecocardio, me lo hacen pasado mañana.
No han visto claro la entrada de la aorta en el corazón (más bien supongo que es la salida, en realidad)
Estoy muy nerviosa y bastante preocupada por lo que pueda tener mi bebe.
Un abrazo, chicas
Hola chicas
Yo tengo novedades pero no son precisamente buenas.
Me han hecho la eco de las 20 semanas esta mañana y he slido asustada. Estaba todo bien menos algo del corazón que no han visto bien.
Me han mandado un ecocardio, me lo hacen pasado mañana.
No han visto claro la entrada de la aorta en el corazón (más bien supongo que es la salida, en realidad)
Estoy muy nerviosa y bastante preocupada por lo que pueda tener mi bebe.
Un abrazo, chicas
Me imagino
me imagino como debes estar?, te entregaron la ecografia?, no te dieron muchas explicaciones no?, trata de no preocparte, quiza con el ecodopler ven mejor y al final no es nada. No tienes un medico de confianza como para consultarle?. besos
Animo 73carl
vaya, menuda duda y q nervios tendras metidos en el cuerpo. pero q te dijeron exactamente??? no te aclararon nada en la consulta??? bueno, espero q al final no sea nada y solo pase por un susto tonto del q nos reiremos despues.
un besito.
Hola
Noama, no me dijeron nada porque decían que no lo acababan de ver. Si no lo ven claro no te dicen nada por si acaso.
En el informe poner posible cardiopatía.
El resto de cosas que miran en la eco están bien.
El viernes me dirán. Estoy de los nervios, y como estando embarazada no puedo tomarme nada... enfin, a aguantar un poco tocan.
Marialaura, a ver qué dicen el viernes, en la ecocardio supuestamente se ha de ver bien para poder asegurarse de si pasa algo o está todo en orden.
Gracias por vuestro apoyo
Hola chicas
¡¡BUENAS NOTICIAS!! ¡¡TODO BIEN EN EL ECOCARDIO!!
Me han hecho la prueba esta mañana y no han encontrado nada fuera de lo normal. Me han dado un informe detallado, han podido ver todo lo que les faltó ver en la eco y está todo dentro de la normalidad.
Gracias, chicas,
Un abrazo
Bien 73carl
me alegro mucho!!! que alivio no?, pues a seguir con tu feliz embarazo, un besito.
Hola chicas
Me han hecho la prueba esta mañana y no han encontrado nada fuera de lo normal. Me han dado un informe detallado, han podido ver todo lo que les faltó ver en la eco y está todo dentro de la normalidad.
Gracias, chicas,
Un abrazo
Que alegria!!!!
viste!!! iba a salir todo bien!!!! felicidadesssssssssss
Gracias chicas
Por el apoyo
Un abrazo
Hola chicas
Gracias, chicas,
Un abrazo
Que alivio!
GRACIAS A DIOS!
Holaaa
hola, me alegro por los positivos, y por la eco de carl73, que salio todo biwn.
yo estoy empollando, ja me implantaron los tres embrioncitos el jueves, asi que dos dias de reposo absluto, y de ahora en adelante, bueno, aprovechando un poco para descansar, el miercoles 2/11 me hacen la B, no aguanto maaaaasssss
Hola chicas
Gracias, Laly. Haz todo el reposo que puedas. Siempre dicen que no hace falta hacer reposo, pero por mi propia experiencia, yo creo que va muy bien (al menos a mi me funcionó el reposo )
Un abrazo, chicas
Pregunta
chicas, les hago unapregunta, es un tanto personal, pero no me animé a hacersela al médico, e mi me implantaron los embrioncitos el jueves, y bueno ,estube dos dias con reposo casi absoluto, y ahora con actividades livianitas,
la pregunta es: ¿podré mantener relaciones ??? yo, por el momento las suspendí, pero no me animo a preguntarle al dr, ¿¿¿que me dicen??? escucho opiniones!!!!
Laly
Hola guapa a mi siempre me dijeron que nada de nada hasta la beta, que las contracciones del utero no son buenas para la implantacion, que por ahi abajo mejor todo tranquilo.
Nos costo pero se logro, al final para nada porque nunca se quedaron pero se hizo lo que nos dijeron...tomalo con calma jejeje....suerte guapa y preguntale a tu medico sin corte ninguno estan para eso.....
Laly
Hola guapa a mi siempre me dijeron que nada de nada hasta la beta, que las contracciones del utero no son buenas para la implantacion, que por ahi abajo mejor todo tranquilo.
Nos costo pero se logro, al final para nada porque nunca se quedaron pero se hizo lo que nos dijeron...tomalo con calma jejeje....suerte guapa y preguntale a tu medico sin corte ninguno estan para eso.....
Gracias!!!!
muchas gracias, seguiremos sin nada hasta la beta... todo sea por una buena causa.
Laly
A mi me dijeron que ni relaciones ni baños de inmersión. Al menos hasta la beta.
No te de vergüenza preguntar todo al médico...
Mucha suerte, guapa
Hola!!!
A todas las chicas un fuerte abrazo siempre estoy leyendo sus comentarios...
Laly a mi tambien el medico me dijo que no deberia tener relaciones hasta despues de la beta cuando se confirme tu embarazo...
Saris como estas? sabes algo de lilith???...
Noama y tu como vas?
Carl que bueno tenerte aqui dando apoyo...
Hola chicas
Gracias Claudiaro, aquí estamos todas para apoyarnos
Cuando he pasado malos momentos me habeis apoyado mucho y me ha servido de mucha ayuda
¿Qué tal llevais el día? Yo bien, me he dado un paseo después de comer porque si no me quedo aquí sentada todo el día delante del ordenador y acabo mucho más cansada.
Esta tarde voy a ver a mi comadrona. A ver qué me dice porque en pocos días me he notado que he engordado bastante... Es como si de pronto me hubiera hinchado. Se me ha puesto una pedazo barriga
Mi peque ahora se está moviendo bastante ¡es emocionante notarlo! Es una sensación increible.
Bueno, chicas, que tengais un buen día.
Hola compañeras!!
como estan? les cuento que el jueves voy a la dra , con todos los resultados de los estudios de mi marido, en estos dias me indispongo, asi que...... arrancamos en cualquier momento... que ansiedad.
Paulita 281111, Venezolana 8050, llunetablava1, empesamos todas juntas no?,
Laly 2043, cuando te hacen la transferencia?, te estiimaron alguna fecha?.
Les queria contar algo que me pasa:
Yo soy muy ansiosa, me agarran taquicardias y extrasistoles de la ansiedad, eso me preocupa un poco, tengo miedo a la puncion, etc etc, soy super miedosa con todo lo referido a la medicina, medicos. hago terapia pero me cuesta un monton , me da bronca conmigo por ser asi, me pongo mal porque se que lo unico que logro es perjudicarme, me gustaria ser mas fuerte, sinceramente me angustio por esto.
Bueno necesitaba contarles esto que me pasa, quiza alguna de uds me entienda. besos! cariños para todas.
Hola chicas
pues nada claudiaro, mañana voy al alergologo a ver q me dice, xq me han dicho q segun me vea y le cuente mis sintomas me manda hacer las pruebas o no. de todas formas, con mi descontento en la seguridad social, estamos pensando en irnos el proximo mes a la privada a realizar el siguiente intento.
os ire contando.
y tu q tal te encuentras claudiaro?
Hola compañeras!!
como estan? les cuento que el jueves voy a la dra , con todos los resultados de los estudios de mi marido, en estos dias me indispongo, asi que...... arrancamos en cualquier momento... que ansiedad.
Yo soy muy ansiosa, me agarran taquicardias y extrasistoles de la ansiedad, eso me preocupa un poco, tengo miedo a la puncion, etc etc, soy super miedosa con todo lo referido a la medicina, medicos. hago terapia pero me cuesta un monton , me da bronca conmigo por ser asi, me pongo mal porque se que lo unico que logro es perjudicarme, me gustaria ser mas fuerte, sinceramente me angustio por esto.
Bueno necesitaba contarles esto que me pasa, quiza alguna de uds me entienda. besos! cariños para todas.
Fecha
Hola chicas ayer tuve mi consulta con el medico y me dijo que el 2 de diciembre es el dia de mi puncion!!! que nervios!! el 15 de noviembre empiezo con la medicacion! asique las mantendre al tanto y uds cuando?
Hola compañeras!!
Ansiedad
lau has probado con yoga?? yo practico y la verdad es buenisimo para la ansiedad, acordate que este es un momento muy especial y lo que mas te piden es que estes tranquila muy tranquila fijate yo soy bastante ansiosa y esto me ayuda un monton! besos
Hola compañeras!!
Rta transferencia
hola maria laura, ya me transfirieron 3 embriones el dia 20 de octubre, así que ahora, de reposo, y a descansar lo mas que pueda, por suerte me pude pedir unos dias en el trabajo, asi que aprovecho para descansar. el miercoles 2/11 es la B estoy muy nerviosa, y ansiosa, la verdad es que ya no se que hacer.
con respecto a tus miedos, dejame decirte que seguramente sos mas valiente de lo que pensas, por que si ya decidiste iniciar un tratamiento, eso ya es mucha valentía.
no te preocupes, no es doloroso, segui las instrucciones que te dan los médicos, y consultanos, vas a ver que va salir todo bien!!!!!!!!!!
Buenos dias mis niñas....
Bueno que animadito esta esto y cuanta gente ya en proceso, que bien.
Claudia guapa yo estoy muy bien, liada con mucho trabajo pero muy bien y de lilitth no se nada la verdad, hace mucho que no nos cuenta, como sigues tu?
Laly ya te falta porquito para esa beta que seguro sera positiva, el miercoles sera tu dia ya lo veras, cuidate mucho y suerte.
Marialaura, no te angusties por la puncion, yo tengo comprobado que cuanto mas pienso en algo que me da miedo mas miedo me da asi que procuro no pensar, alejo los pensamientos y me concentro en algo que me relaje, a mi me hicieron puncion solo con anestesia local y no me dolio, una molestia si pero no dolor ademas el personal fue muy amable y mi experiencia fue muy buena, animate y procura no pensar total con angustiarte antes no sacas nada, suerte guapa y sigue contando.
Noama que te dijo el alergologo?
Carl73 que bien que todo quedo en un susto y todo va viento en popa, me alegro mucho encima con todo lo que pasamos llevarlte este sofoco pero bien vale la pena si luego te dicen que todo esta bien, cuidate mucho y por cierto queremos niño o niña????
Bueno guapis sigan contando que las sigo leyendo, besos para todas.....
Buenos días, chicas
Paulita, suerte con tu punción. Falta ya muy poquito para que llegue. Mucho ánimo con el tratamiento, ya nos contarás.
Marialaura, eres una valiente. Es normal lo que te pasa. Yo tengo pánico a los espéculos y cuando me tienen que "hurgar" por ahí abajo lo paso fatal. Te comprendo muy bien, creeme.
Yo tomaba tilas y alguna vez una pastillita. El día de la transfer tenía que tomar un Diazepam.
Díselo al médico, si te hace falta una pastillita de manera puntual para un día concreto que lo que te tengan que hacer te de más miedo o ansiedad, no pasa nada. Te la recetarán, te la tomas y ya verás como no lo pasas tan mal.
Yo lo he hecho y me ha servido de mucho.
Por cierto, a mi la punción me la hicieron con sedación, por lo que me dormí y no me enteré de nada. Como no es anestesia tampoco te despiertas mal, es como una buena siesta. ¿No te la hacen con sedación?
Noama, suerte en las pruebas de alergia.
Sarita, gracias. Me alegro de que tú estés tan bien. En la eco ya me dijeron el sexo, es un niño.
Un abrazo, chicas
Chicas
gracias por sus animos, la verdad me hacen muy bien. Les cuento que vengo de la dra, me acabo de poner la antitetanica, mañana por la mañana me hago un analisis de estradiol, segun los resultados a la noche comienzo con gonal (sino es mañana es el sabado), las mantendre al tanto.
Supuestamente la puncion es este martesno, el prwoximo!! un dia despues de mi cumple!.
Buenos días, chicas
Paulita, suerte con tu punción. Falta ya muy poquito para que llegue. Mucho ánimo con el tratamiento, ya nos contarás.
Marialaura, eres una valiente. Es normal lo que te pasa. Yo tengo pánico a los espéculos y cuando me tienen que "hurgar" por ahí abajo lo paso fatal. Te comprendo muy bien, creeme.
Yo tomaba tilas y alguna vez una pastillita. El día de la transfer tenía que tomar un Diazepam.
Díselo al médico, si te hace falta una pastillita de manera puntual para un día concreto que lo que te tengan que hacer te de más miedo o ansiedad, no pasa nada. Te la recetarán, te la tomas y ya verás como no lo pasas tan mal.
Yo lo he hecho y me ha servido de mucho.
Por cierto, a mi la punción me la hicieron con sedación, por lo que me dormí y no me enteré de nada. Como no es anestesia tampoco te despiertas mal, es como una buena siesta. ¿No te la hacen con sedación?
Noama, suerte en las pruebas de alergia.
Sarita, gracias. Me alegro de que tú estés tan bien. En la eco ya me dijeron el sexo, es un niño.
Un abrazo, chicas
Gracias
le pregunte a a dra y me dijo que si, que tome tranquila algo para la ansiedad. besitos!. Tambien me dijo que es con anestesia local y con una sedacion, como que me atontan un poco. "una champaña fuerte me dijo" jejej
Buenos dias mis niñas....
Bueno que animadito esta esto y cuanta gente ya en proceso, que bien.
Claudia guapa yo estoy muy bien, liada con mucho trabajo pero muy bien y de lilitth no se nada la verdad, hace mucho que no nos cuenta, como sigues tu?
Laly ya te falta porquito para esa beta que seguro sera positiva, el miercoles sera tu dia ya lo veras, cuidate mucho y suerte.
Marialaura, no te angusties por la puncion, yo tengo comprobado que cuanto mas pienso en algo que me da miedo mas miedo me da asi que procuro no pensar, alejo los pensamientos y me concentro en algo que me relaje, a mi me hicieron puncion solo con anestesia local y no me dolio, una molestia si pero no dolor ademas el personal fue muy amable y mi experiencia fue muy buena, animate y procura no pensar total con angustiarte antes no sacas nada, suerte guapa y sigue contando.
Noama que te dijo el alergologo?
Carl73 que bien que todo quedo en un susto y todo va viento en popa, me alegro mucho encima con todo lo que pasamos llevarlte este sofoco pero bien vale la pena si luego te dicen que todo esta bien, cuidate mucho y por cierto queremos niño o niña????
Bueno guapis sigan contando que las sigo leyendo, besos para todas.....
Sarit
gracias por tu consejo!, hoy estoy tranqui.