Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
L
lorna_8179730
14/11/11 a las 18:51

Ya esta!!
tenemos 8 enbrionsitos congelados!!!! super contenta!!! besos para todas!!!

Ver también

L
lorna_8179730
14/11/11 a las 18:54
En respuesta a itxaso_5757366

Marialaura
Felicidades!! Ya ves que Espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños.

Yo estoy ya relajadita, con las maletas hechas. Mañana va a ser de locos. Hasta que no me vea en el aeropuerto, con las maletas facturadas, la tarjeta de embarque y hayamos pasado el control de seguridad no voy a estar tranquila.

Con el niño, la barriga y 3 maletas... imaginate!! Tenemos que estar en el aeropuerto a las 10. Espero que lleguemos a tiempo.

Bueno, guapas, nos "vemos" (o más bien nos leemos) a la vuelta.

Un abrazo, cuidaros mucho esta semana.

Donde es que te ibas?
te ibas de vacaciones? besitos

A
azalea_8783555
14/11/11 a las 21:58
En respuesta a lorna_8179730

Ya esta!!
tenemos 8 enbrionsitos congelados!!!! super contenta!!! besos para todas!!!

Laura!!
QUE EMOCION! cuando te hacen la transfer? yo empiezo con las inyecciones esta semana, es mas le miercoles! y la puncion el 2 de dic! contame como te sentiste? que onda lo de las inyecciones? te deseo lo mejor muchos besos
paula

L
lorna_8179730
14/11/11 a las 23:37
En respuesta a azalea_8783555

Laura!!
QUE EMOCION! cuando te hacen la transfer? yo empiezo con las inyecciones esta semana, es mas le miercoles! y la puncion el 2 de dic! contame como te sentiste? que onda lo de las inyecciones? te deseo lo mejor muchos besos
paula

Paula
hola, como estas? la transfer me la hacen mas adelante porque tenia riesgo d ehiperestimulacion al tener tantos ovulos. Con respecto a la medicacion, nada de nada, ningun sintoma, mas sensible (pero puede ser por toda esta movida), mas alla de las hormonas. Los pinchazos casi ni se sienten!, es un toque, lo unico es que tenes que estar atenta de no pasarte con el horario, mientras dura el trata estas pendiente del reloj, analisis de estradiol, ecografias, pero pasa todo tan rapido!. No tengas miedo que es todo mas sencillo de lo que una piensa!. besos

L
lorna_8179730
14/11/11 a las 23:39

Paula
hola, como estas? la transfer me la hacen mas adelante porque tenia riesgo d ehiperestimulacion al tener tantos ovulos. Con respecto a la medicacion, nada de nada, ningun sintoma, mas sensible (pero puede ser por toda esta movida), mas alla de las hormonas. Los pinchazos casi ni se sienten!, es un toque, lo unico es que tenes que estar atenta de no pasarte con el horario, mientras dura el trata estas pendiente del reloj, analisis de estradiol, ecografias, pero pasa todo tan rapido!. No tengas miedo que es todo mas sencillo de lo que una piensa!. besos

Pauli
me olvide de desirte que los ultimos dias te dulen un pco los ovarios, pero nada que no se aguante. beso

A
azalea_8783555
15/11/11 a las 12:51

Pauli
me olvide de desirte que los ultimos dias te dulen un pco los ovarios, pero nada que no se aguante. beso

Sos un amor!!
Muchas gracias! ya te ire contando! me encanta la sinceridad! besos

L
lorna_8179730
15/11/11 a las 14:17

Me bajo la regla
hola chicas, hoy hace 1 semana de la pucion y me acabo de indisponer! raro? logico? que les parece?. Hoy voy a pedir turno con la dra.

I
itxaso_5757366
15/11/11 a las 14:45

Marialaura
Haces bien en pedir visita, que te vea la doctora y que te diga si es normal.
Quizá al haber sido la punción y dejar la medicación sea normal que te venga la regla
(supongo que al no tener ahora la transferencia ya no te estás medicando)

Cuando tuve el último negativo fue muy rápido, dejar la progesterona y bajarme la regla.

Ya nos contarás que te dice la doctora.

Un abrazo

A
areli_8325587
15/11/11 a las 16:07

Fiv,pequeñas manchas ,peligroso ¿?¿?
hola!!!!!

mi hermana hace dos semanas se ha hecho FIVy este jueves le dicen si esta embarazada o no.
lleva dos dias que mancha como rosado, no es del todo sangre como si fuera la regla, y esta preocupada, pensando que ya los ha perdido! a alguien le ha pasado lo mismo , pero ha estado embarazada ?

gracias!!!!

N
nazish_7954918
15/11/11 a las 19:59

Me bajo la regla
hola chicas, hoy hace 1 semana de la pucion y me acabo de indisponer! raro? logico? que les parece?. Hoy voy a pedir turno con la dra.

No te preocupes
hola, no te preocupes, es normal, a mi mtambien me vino un montón antes. igual haces bien en consultar a la dra, pero te va adecir seguramente lo mismo. felicitaciones por los embris, mucha suerte ....

I
itxaso_5757366
15/11/11 a las 21:48

Hola chu
El manchar rosado no significa que los haya perdido. Puede ser por muchas causas. Con la medicación tenemos el cuerpo alterado, a veces manchamos.

Que no se preocupe, realmente hasta que no le hagan la prueba de embarazo no se puede saber.

Mucha suerte, que ya falta poco para el jueves.

L
lorna_8179730
23/11/11 a las 14:53
En respuesta a azalea_8783555

Laura!!
paula

pauli
hola! como vas co el tratamieto? contame com adas?, besotes

L
lorna_8179730
23/11/11 a las 14:54
En respuesta a areli_8325587

Fiv,pequeñas manchas ,peligroso ¿?¿?
hola!!!!!

mi hermana hace dos semanas se ha hecho FIVy este jueves le dicen si esta embarazada o no.
lleva dos dias que mancha como rosado, no es del todo sangre como si fuera la regla, y esta preocupada, pensando que ya los ha perdido! a alguien le ha pasado lo mismo , pero ha estado embarazada ?

gracias!!!!

Que paso?
que paso con tu hna? como esta?

A
areli_8325587
23/11/11 a las 15:02

Hola!
MI HERMANA AL FINAL LOS HA PERDIDO!!! PERO NO PIERDE LA ESPERANZA Y QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE ESTE TRATAMIENTO!!! ANIMO CHICAS!!!!! QUE EL QUE QUIERE ALGO CON ILUSION Y CON GANAS LO CONSIGUE!! HAY QUE SER POSITIVOS!!!! UN BESO A TODAS QUE ESTAIS INTENTADO QUEDAROS EMBARAZADAS QUE LO VIVO CON MI HERMANA Y ES DURO, PERO LLEGA LA RECOMPENSA!!!!! SALUDOS!!!!

L
lorna_8179730
23/11/11 a las 15:16
En respuesta a areli_8325587

Hola!
MI HERMANA AL FINAL LOS HA PERDIDO!!! PERO NO PIERDE LA ESPERANZA Y QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE ESTE TRATAMIENTO!!! ANIMO CHICAS!!!!! QUE EL QUE QUIERE ALGO CON ILUSION Y CON GANAS LO CONSIGUE!! HAY QUE SER POSITIVOS!!!! UN BESO A TODAS QUE ESTAIS INTENTADO QUEDAROS EMBARAZADAS QUE LO VIVO CON MI HERMANA Y ES DURO, PERO LLEGA LA RECOMPENSA!!!!! SALUDOS!!!!

Uhhh
Seguro que o tiene que perder las esperazas, es el primero tto, hay chicas que necesitan hacerse unos cuantos, pero lo logran. besos!

I
itxaso_5757366
23/11/11 a las 16:37

Chu
Siento lo de tu hermana, dale muchos ánimos. Es normal que no funcione a la primera, pero si lo toma con ánimo y lo vuelve a intentar ya verás como pronto eres tía.

Un abrazo

C
caren_9112284
23/11/11 a las 16:43

Una mas que se unee
Hola chicas me uno a este link de la cosa de a.i y fiv, estamos en fase de comenzar el tratamiento para fiv, mi marido tambien tiene q repetir las pruebas se seminograma, pero el doctor uff esta negativo, yo para variar la regla irregular, me mando belara anticonceptivos pera para eso tengo q esta mala para tomarmelos eso pone en el prospecto.., dijo q si queria que me lo tomara...como diciendo...y no se me podeis explicar porque tiene q esperar a que me baje para empezar tratamiento???

L
lorna_8179730
23/11/11 a las 18:04
En respuesta a caren_9112284

Una mas que se unee
Hola chicas me uno a este link de la cosa de a.i y fiv, estamos en fase de comenzar el tratamiento para fiv, mi marido tambien tiene q repetir las pruebas se seminograma, pero el doctor uff esta negativo, yo para variar la regla irregular, me mando belara anticonceptivos pera para eso tengo q esta mala para tomarmelos eso pone en el prospecto.., dijo q si queria que me lo tomara...como diciendo...y no se me podeis explicar porque tiene q esperar a que me baje para empezar tratamiento???

Hola, bienvenida
Primero y pricipal, buscate u medico que te contenga y este dispuesto a responderte todas tus preguntas, es ormal tener dudas, o tenemos porque saber todo, lo de las pastillas anticonceptivas creo son para parar la ovulacion y tener todo mas controlado, yo las tome el mes aterior a la fiv. besos!!!

C
caren_9112284
24/11/11 a las 16:15

Hola, bienvenida
Primero y pricipal, buscate u medico que te contenga y este dispuesto a responderte todas tus preguntas, es ormal tener dudas, o tenemos porque saber todo, lo de las pastillas anticonceptivas creo son para parar la ovulacion y tener todo mas controlado, yo las tome el mes aterior a la fiv. besos!!!

Ufff toi confundida la verdad
Hola marilaura, y a saludos a todas, pues veras he buscado el doctor que me lleva en la s.s q tiene un privado, y voy a ir a verlo, que me vaya explicando, no me ha dicho que el tema de mandarme las anticonceptivas es por el hecho de controlar mi regla porque lo necesita para hacer fiv, pero claro he leido que las anticonceptivas se toman cuando te baje, y a mi aun no me ha bajado, pienso que debe de haber otra medicacion que me la regule y no sean anticonceptivos, ademas me dijo que podia seguir con ovusitol que me mando mi ginecologo del privado, pero el tema es que se echan la culpa uno a otro, y lo mejor sera que elija a uno, y como el que me va a hacer la fiv esta en el materno y tiene privado, pues no se piendo mejor ir a verlo y que me explique mejor no??? que pensaisss????

Gracias chicas

I
itxaso_5757366
25/11/11 a las 9:33
En respuesta a caren_9112284

Ufff toi confundida la verdad
Hola marilaura, y a saludos a todas, pues veras he buscado el doctor que me lleva en la s.s q tiene un privado, y voy a ir a verlo, que me vaya explicando, no me ha dicho que el tema de mandarme las anticonceptivas es por el hecho de controlar mi regla porque lo necesita para hacer fiv, pero claro he leido que las anticonceptivas se toman cuando te baje, y a mi aun no me ha bajado, pienso que debe de haber otra medicacion que me la regule y no sean anticonceptivos, ademas me dijo que podia seguir con ovusitol que me mando mi ginecologo del privado, pero el tema es que se echan la culpa uno a otro, y lo mejor sera que elija a uno, y como el que me va a hacer la fiv esta en el materno y tiene privado, pues no se piendo mejor ir a verlo y que me explique mejor no??? que pensaisss????

Gracias chicas

Hola chispita
Lo que no entiendo es porqué el médico que te lleva en la ss no te explica las cosas en su consulta de la ss. Eso de que tengas que ir a su consulta por provado para que te lo explique... enfin me parece que tienen mucha cara, que si no pagas su privado ni caso...

Cuando yo iba por la ss había un teléfono para llamar y te atendían. Les preguntabas las dudas y si hacía falta te llamaba después el médico o quien fuera para explicarte.

¿No te han dado un teléfono para llamar?

Sobre todo es muy importante que tengas donde llamar por si cuando empieces la medicación del tratamiento te surge alguna duda. Creo que es normal que exista ese servicio aunque sea de la ss.

Bueno, ya nos contarás qué haces al final.

Un abrazo

L
lorna_8179730
1/12/11 a las 13:18

Como estan?
hola chicas, nadie escribe hace un monton!!, como estan? las que estan en tratamiento? las que estan por comenzar? las que esperamos la transfer?, cuente algo, que van a hacer para las fiestas? , besitos

D
dayse_5722422
1/12/11 a las 13:20

Encuesta positivos fiv!!!! síntomas!
Hola!!

he creado un par de encuestas, una en general de FIV y otra de síntomas de positivos.

Las que queráis podéis contestar y pondré los resultados por el foro!!

http://buscandobbs.blogspot.com/2011/12/encuestas-fiv.html

N
naema_8068765
2/12/11 a las 2:44

Hoy fue mi puncion!
Buenas noches chicas, estoy de reposo por 48 hrs. Hoy fue las aspiracion de mis ovulos, todo bien gracias a Dios! 12 ovulos pudieron aspirar.

Mañana en la mañana me llaman del instituto para decirme cuantos fecundaron y el sabado me dicen como evolucionaron y cuando es la transferencia.

Por lo pronto estoy descansando, tomando mucho liquido, no tengo sangrado y me mandaron muchas proteinas, progesterona y otras cositas post-puncion.

Saludos a todas! les seguire informando

I
itxaso_5757366
2/12/11 a las 8:11

Buenos días, chicas
Venezolana, descansa mucho, a reposar y a reponerte para la transfer que será en pocos días.

Un abrazo a todas las chicas

L
lorna_8179730
2/12/11 a las 12:23
En respuesta a naema_8068765

Hoy fue mi puncion!
Buenas noches chicas, estoy de reposo por 48 hrs. Hoy fue las aspiracion de mis ovulos, todo bien gracias a Dios! 12 ovulos pudieron aspirar.

Mañana en la mañana me llaman del instituto para decirme cuantos fecundaron y el sabado me dicen como evolucionaron y cuando es la transferencia.

Por lo pronto estoy descansando, tomando mucho liquido, no tengo sangrado y me mandaron muchas proteinas, progesterona y otras cositas post-puncion.

Saludos a todas! les seguire informando

Que bueno!!!
descansa mucho y que te mimennnnnnnnnn, toma mucho acuarius o gatorade, come mucha clara de huevos y merenguitos. Esta muy bien la cantidad de ovulos!! oremos para que fecunden muchos, besotes!!!!

I
itxaso_5757366
2/12/11 a las 21:45

Buenas noches, chicas
Ooden, bienvenida al foro.

Cuando empiezas con tratamientos todo se hace un mundo, es normal que tengas muchas preguntas.

Te cuento mi experiencia, yo me apunté en la ss para empezar con inseminaciones. Me llamaron pronto, fueron unos pocos meses de espera solamente. Fue en el Clinic de Barcelona donde hice los tratamientos.

Agoté todas las IA's que permitía la ss y nada de nada, todas negativas. Tenía que ir a FIV, así que me apunté. Primero me dijeron que un año, pero luego hacían obras en el hospital y me dijeron que se retrasaria más.

Al ver el panorama decidimos ir a privado a ver qué tal nos iba mientras no nos llamaran de la ss.

Fuimos a Dexeus y ahí hicimos nuestra primera FIV. Con tan buena suerte que ¡¡a la primera!! Tengo un niño precioso, de casi 4 añitos.

Cuando me llamaron de la ss ya había nacido mi hijo.

Hace más de un año decidimos ir a por el hermanito con los congelados que nos sobraron del primer tratamiento. No hubo suerte. Ahora he hecho otro tratamiento completo de FIV y estoy de nuevo embarazada.

En Dexeus me ha ido muy bien. Me parece que es una buena clínica para el tema de FIV, pero en Barcelona hay otras que también son buenas. Seguro que hay chicas en el foro que te podrán hablar bien de otras clínicas.

A mi niño lo tuve con 34 años, ahora tengo 38.

En privado todo va muy rápido, pedir cita y empezar con pruebas y si es posible con tratamientos. Si ya te has hecho las pruebas en la ss eso que te ahorras en tiempo y en dinero porque no las tendrás que repetir.

Ya nos contarás qué decides y si tienes dudas aquí estamos para contarte nuestras experiencias.

D
dilia_8784591
2/12/11 a las 23:20

Hola mis chicas
Que tal como estais? Yo llevo sin ordenador muchos dias, ademas he estado de vacaciones y he desconectado de todo, lo necesitaba el estres en el trabajo me tenia fatal.

Hace mucho que no escribo y ya casi no se como va cada una.

Lilitth y Claudia donde andan?

Yo las leere aunque no escriba porque no tengo nada que contar solo que done los medicamentos que me quedaban de los tratamientos a una chica de madrid y otra de mi tierra y espero que ellas si lo consigan.

Besos para todas y suerte a las que esten en proceso.

A
ariel_9032690
2/12/11 a las 23:57
En respuesta a dilia_8784591

Hola mis chicas
Que tal como estais? Yo llevo sin ordenador muchos dias, ademas he estado de vacaciones y he desconectado de todo, lo necesitaba el estres en el trabajo me tenia fatal.

Yo las leere aunque no escriba porque no tengo nada que contar solo que done los medicamentos que me quedaban de los tratamientos a una chica de madrid y otra de mi tierra y espero que ellas si lo consigan.

Gracias por compartir!
Hola a todas! La verdad es que me ha venido muy bien leer todos sus comentarios. No me siento tan sola! Mi marido y yo llevamos 1,5 años intentandolo y al final parece que tendremos que recurrir al FIV para poder ser papis ya que los resultados de sus pruebas no han sido buenos.
Reconozco que durante varios días del mes estoy un poco loca por las hormonas y tengo miedo que si hagamos el FVI me convertiré en una psicopata! A ustedes les ha afectado mucho las hormonas?
Además parece que últimamente, toda la gente de mi alrededor se queda preñada con 1 facilidad y reconozco que cuando son personas cercanas, me alegro por ellas, pero tambien lloro al llegar a casa.
Me sentía tan optimista en enero 2011 y ahora tan triste al ver que se acaba el año y seguimos siendo 2.
Un besote a todas!

I
itxaso_5757366
5/12/11 a las 10:31

Hola odeen
Más o menos es lo que tú dices. Primero te dan hormonas que paran la ovulación (inyecciones) y después empiezas con otras que aceleran el proceso de ovulación (más pinchazos)
Te hacen controles hormonales y ecográficos para ver cómo crecen los ovocitos. Cuando están Maduros te hacen la punción y te los extraen.

Normalmente los hombres dan la muestra con tiempo y la congelan para tenerla a punto para el momento en el que haga falta. Si tienen problemas con los espermatozoides, normalmente aconsejan una ICSI, que en lugar de "soltarlos" ahí a ver quién espabila y fecunda, lo que hacen es inyectar en cada óvulo los espermatozoides. De este modo aunque haya pocos y vaguetes siempre se suele conseguir que fecunden.

Cuando ya han fecundado observan su evolución un par de días y eligen los mejores para hacerte la transferencia. Después de la transfer a esperar...
Un abrazo

N
naema_8068765
5/12/11 a las 19:23

Transferencia realizada!
Hola a todas! hola marialaura y 73carl!!

Me realizaron la transferencia de 2 embriones ayer en horas del mediodia! Todo salio bien! el biologo no quiso transferirme 3, dijo que seria muy riesgoso.

Lo unico incomodo fue el hecho de no poder orinar antes de la transferencia, tener la vejiga tan llena de liquido durante el procedimiento y despues tener que ir al baño con el temor de que los embriones se salgan por alli!! AUXILIOOO!!!!

Sigue siendo un stress para mi ir al baño, porque la doctora me dijo que siguiera tomando mucho liquido y no puedo aguantar las ganas! y cada ves que voy me preocupo tanto!! Eso me tiene un poco mal :-|

Mi beta es el 14 de Diciembre, el dia mas importante de mi vida. . .

Opinen chicas! comenten!! estar en la casa como que no me ayuda mucho estos dias :-[

I
itxaso_5757366
7/12/11 a las 9:46

Mucha suerte ooden
Ya os contarás al final qué decides y cuando empiezas tratamiento.

Un abrazo

I
itxaso_5757366
7/12/11 a las 10:04

Hola chicas
Venezolana, tranquila, a todas nos pasa lo de ir al baño, pero no te preocupes que por eso no se salen.

Cuando sales de la transferencia y después del tiempo de reposo, a todas nos dicen que ya podemos ir al baño.

Yo también tenía la misma preocupación. Incluso me pasó que tenía estreñimiento y tenía miedo de hacer fuerza por si se salían... pero te aseguro que no se salen.

Me tienes a mi como ejemplo, aquí estoy barrigona, a pesar de hacer esfuerzos en el baño no se salió mi chiquitín y aquí esta creciendo y dando pataditas dentro de mi barriga.

Paciencia ahora en la espera de la beta. Que haya mucha suerte.

Un abrazo

N
naema_8068765
7/12/11 a las 15:26
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Venezolana, tranquila, a todas nos pasa lo de ir al baño, pero no te preocupes que por eso no se salen.

Cuando sales de la transferencia y después del tiempo de reposo, a todas nos dicen que ya podemos ir al baño.

Yo también tenía la misma preocupación. Incluso me pasó que tenía estreñimiento y tenía miedo de hacer fuerza por si se salían... pero te aseguro que no se salen.

Me tienes a mi como ejemplo, aquí estoy barrigona, a pesar de hacer esfuerzos en el baño no se salió mi chiquitín y aquí esta creciendo y dando pataditas dentro de mi barriga.

Paciencia ahora en la espera de la beta. Que haya mucha suerte.

Un abrazo

Gracias amiga!
Me tranquiliza leer eso! y mas ahora que tambien me dio por tener estreñimiento! No salgo de una para meterme en otra. La doctora me dio un laxante natural y esta funcionando.

A ti como te va?!

I
itxaso_5757366
8/12/11 a las 10:08

Gracias amiga!
Me tranquiliza leer eso! y mas ahora que tambien me dio por tener estreñimiento! No salgo de una para meterme en otra. La doctora me dio un laxante natural y esta funcionando.

A ti como te va?!

Hola venezolana
A mi me dieron cuando me quedé embarazada el Duphalac y al principio lo tomé y me reguló bastante.

Cuando ya iba bien lo dejé y seguí estando bien. Pero ahora como me han dado hierro otra vez estoy con el problema del estreñimiento.

He vuelto al Duphalac, pero ahora he aumentado la dosis (se puede tomar sólo por la mañana o por la mañana y por la noche) Ahora lo tomo dos veces al día. Algunos días no voy al baño y otros voy dos veces... pero mientras vaya ya está bien.
Lo malo es que cuando no voy bien me engordo de golpe un kilo o dos y luego ya no me los quito.

Enfin, gajes del oficio!!

Bueno, que haya mucha suerte y lo dicho, ten paciencia en la espera.
Un abrazo

L
larysa_8422476
14/12/11 a las 21:20

Hola chicas!!
Paso a revisar ya que hoy era la beta de la venezolana, como te fue chica!!!, ojala estes festejando tu positivo, pasate y cuentanos.
Saris y lilith las recuerdo montones!!!
Asi que donaste tu medicación, eso esta bien, si no vas a seguir pues haces bien a alguien mas, Yo acostumbrandome a mi realidad pero en verdad me a costado muchisimo. Ya veremos que decido...PIKSSSS

L
lorna_8179730
15/12/11 a las 13:28
En respuesta a dilia_8784591

Hola mis chicas

Hola!!!!
suerte venezolana!!!!!!!! encuanto tengas novedades avisanos!!!. Yo en cualquier momento me indispongo asi que tendre que ir de la dra para que me diga los pasos a seguir para la transfer!!!!, besoteeeeees

N
naema_8068765
15/12/11 a las 21:20

Mi dia de ayer no resulto como esperabamos
Disculpen lo tarde chicas, es que el dia de ayer fue "uno de esos dias" en los que todo sale mal, y lo mas importante: mi beta fue negativa.

Llore hasta tarde, pero amaneci mejor, con un poco mas de animo. En Enero tengo pensado ir por mis congelados, tenemos 8 , rogandole a Dios para que descongele bien algunos y poder tener otra oportunidad.

Igual rezare para que salga todo bien y la dicha de ser madre toque a mi puerta, creo que lo logragre, no se cuando pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Les recuerdo que nuestro problema es que tengo una trompa obstruida y la otra parcialmente obstruida por un embarazo ectopico ocurrido hace 6 meses. Pienso que este puede ser un antecedente "positivo" en cierto punto en cuanto a implantacion se refiere.

En fin, esperare hasta despues de las fiestas para ir por mis esquimalitos y que sea lo que Dios quiera.

Seguimos en contacto! Felices fiestas!

I
itxaso_5757366
16/12/11 a las 9:08

Mucho ánimo venezolana
Siento mucho que la beta fuera negativa. Sé lo mal que se pasa... por experiencia.

Al menos tienes congelados y un buen número. Seguro que tienes bastantes para poder ir pronto a por tus cogeladitos y conseguir algunos buenos para la transferencia.

Un abrazo muy fuerte. El que la sigue la consigue. (Dímelo a mi, que voy por el segundo embarazo, tras varios batacazos)

A
an0N_841151899z
17/12/11 a las 8:10

Hola compañeras...
Ha pasado mucho tiempo, eh?
Estoy teniendo cambios grandes en mi vida. Nos hemos comprado una casita en el lugar en el que hemos veraneado los ultimos 16 años.... Hacia tiempo que queríamos hacer el cambio y por fin ha llegado la oportunidad y la hemos aprobechado esta vez...
Tanto la venta de nuestra casa, como la compra de la nueva han durado mucho tiempo y nunca tuvimos la certeza de que fuesen a salir bien.... Pero por fin eso paso....(han sido casi 2 meses) y ahora estamos en proceso de obras, decorar la casa.... Algo muy bonito para un pareja que lleva 17 años unida y le ha pasado ya de todo...
Estoy a 2 semanas de que se me acabe el contrato.... Y ya en Enero tengo que llamar a Cruces cuando me baje la Regla...
Asi que entre pinchazo y pinchazo yo estare abriendo las 40 cajas que saque de mi casa cuando vendí....
Vaya planazo, eh??
Sarita, Claudia, espero de corazon que estreis bien...
Sarita, se acostumbra una a haberlo intentado todo y aceptar que no pudo ser??
Igual es pronto aun para la respuesta....
Claudia, os arreglaisteis como pareja??
O os habeis separado??
Chicas como siempre me pasa estoy asustada de pensar que ya en Febrero otro tratamiento.... Esta espera ha sido larguisima.... Pero en breve empiezo...
Me he acordado mucho de vosotras SIEMPRE...
Os mando muchos besos y saludos a las que tanto tiempo habeis seguido dando vida al foro, y emociones a los que leen y no participan... Que siempre tienen la puerta abierta...,
Besossss

I
itxaso_5757366
17/12/11 a las 10:09

Hola lilith
Veo que tienes muchas novedades y que pronto estarás otra vez con tratamiento. Te deseo mucha suerte en este nuevo intento y que disfruteis mucho la casa nueva.

Yo estoy de 28 semanas ya, con algunas molestias normales del embarazo, pero por lo demás no me puedo quejar. Estoy deseando que llegue el gran momento y ver a mi bebé.

Un abrazo

L
lorna_8179730
19/12/11 a las :03

Transfer
hola chicas como estan?, les cuento que fui de la dra, comencé con pastillas de estradiol , el 29/12 tengo ecografia y los primeros dias del 2012, la transfer!!!! voy por mis conge!!!, sali del ... emocionada. Quiero tomarlo con calma y tranquilidad, dejarme llevar y que sea lo que Dios quiera! espero poder hacerlo. besos para todas!!!

N
naema_8068765
19/12/11 a las 1:16

Transfer
hola chicas como estan?, les cuento que fui de la dra, comencé con pastillas de estradiol , el 29/12 tengo ecografia y los primeros dias del 2012, la transfer!!!! voy por mis conge!!!, sali del ... emocionada. Quiero tomarlo con calma y tranquilidad, dejarme llevar y que sea lo que Dios quiera! espero poder hacerlo. besos para todas!!!

Hola marialaura!!
Que buena noticiaa!! Me alegro por ti! Yo tambien quiero estar en tu lugar yaaa! pero tengo que esperar un poquito mas.

Mucha mucha suerte! ! Todo saldra bien! 2012 sera nuestro año.

Saludos chicas!

I
itxaso_5757366
19/12/11 a las 11:25

Hola marialaura!!
Que buena noticiaa!! Me alegro por ti! Yo tambien quiero estar en tu lugar yaaa! pero tengo que esperar un poquito mas.

Mucha mucha suerte! ! Todo saldra bien! 2012 sera nuestro año.

Saludos chicas!

¡qué bien marialaura!
Eso es empezar bien el año!! Que tengas mucha suerte. Estaremos aquí esperando ver tu ++++

Un abrazo

E
enaut_8695870
19/12/11 a las 16:23

Hospital clilic de barcelona
la lista de espera es cierta yo he esperado casi 3 años
y me han llamado hace unos dias, y encima con la cara de decirme que como este año cumplo 40 años solo me haran una extraccion, por que no se hacen FIV a mayores de 40

D
dilia_8784591
22/12/11 a las 10:31

Hola chicas
Saludos para todas porque son muchas y me lio.

Lilitth guapa que alegria leerte y saber de ti, ya casi en proceso, que bonito lo de tu cambio de casa, eso anima mucho y mantiene la cabecita ocupada y asi el tiempo pasa mas rapido.
Que si se acostumbra una? rotundamente si, casi es un alivio, veo niños y me alegro de verdad no con esa tristeza en el alma que tenia antes, cuando alguien me pregunta contesto, se inteto pero no vino, asi ya no preguntan mas, ademas la familia y los amigos lo saben y nadie pregunta, no te niego que me encantaria que se diera el milagrito pero mientras vivo plenamente, centrandome en mi familia y en mi.

Claudia hace mucho que no se de ti, como estas?
Piltafetas, como pasa el tiempo ya estas de 30 semanas, que fuerte parece que fue el otro dia y ya casi esta tu bebe ahi, suerte guapi.

Yo pues estoy muy entretenida con el trabajo, por decirlo de alguna forma, han vendido la empresa y toca lididar con jefes nuevos y normas nuevas, ya veremos que tal va pero me da que vamos a peor......esperaremos a ver.

Bueno guapas sigan entrando para saber de ustedes, besitos y cuidense mucho.

L
larysa_8422476
23/12/11 a las 21:38

Feliz navidad!!!
Para quienes lo han logrado, Mil felicitaciones disfruten el momento que 9 meses pasan prontito...
A quienes ya tienen la dicha de ser madres a consentir sus hermosos bebitos que crecen muy pronto, hagan de estas navidades las mejores y mas importantes.
A quienes estan en tratamiento quisiera que cierren el 2011 o abran el 2012 con la mejor noticia del mundo, la que todas tanto anhelamos un SUPERPOSITIVO.
A quienes aún lo estan intentando el 2012 será un año de luchas pero cada mes irá dando frutos, porque seguramente sera un super año ademas que lo merecen. No es fácil cerrar el año sin lograrlo, es doloroso, pero las esperanzas deben seguir inquebrantables...muchisima fortaleza y decisión...
PARA TODAS MONTONES DE PIKSSSS

SARIS, te llevo en el corazón, yo sigo Igual viviendo el día a día y esperando a que me alcance el destino...me alegra verte felizzz UN FUERTE ABRAZO PARA TI...

E
enaut_8695870
27/12/11 a las 21:21

5 tubos
hola
hoy me han sacado 5 tubos de sangre, tengo un moretón que me ha dolido media mañana, bien ahora solo tengo que esperar la visita que la tengo el dia 9. Que largo se va hacer.
un abrazo.

L
lorna_8179730
28/12/11 a las 1:36
En respuesta a enaut_8695870

5 tubos
hola
hoy me han sacado 5 tubos de sangre, tengo un moretón que me ha dolido media mañana, bien ahora solo tengo que esperar la visita que la tengo el dia 9. Que largo se va hacer.
un abrazo.

Animo
ay pobreeee necesitas muchos mimos eh!!!!! pedilos!!!!! jeje. Tranqui, todo va a salir bien, pasa todo muy rapido!!!!! besos y suerte. Yo estoy esperando mi transfer de conge, que va a ser los primeros dias de enero. bechios

L
lorna_8179730
28/12/11 a las 1:41

Cual era la san juanina que se hacia la fiv en noviembre como yo?
Novedades??? besos

I
itxaso_5757366
29/12/11 a las 8:42

Hola oldasb
BETA: Es un examen de sangre para detectar beta-GCH (gonadotropina coriónica humana), una hormona que normalmente se produce durante el embarazo. Una prueba de embarazo cualitativa (un test de farmacia) simplemente verifica si la GCH está en la sangre, mientras que una prueba de embarazo cuantitativa (beta) revela el nivel exacto de GCH en la sangre.

Los valores por encima de 50 UI/L se consideran positivo, es decir, que hay embarazo.

Si la beta es alta hay más posibilidades de un embarazo de gemelos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir