Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
L
lorna_8179730
28/10/11 a las 1:17
En respuesta a nazish_7954918

Rta transferencia
hola maria laura, ya me transfirieron 3 embriones el dia 20 de octubre, así que ahora, de reposo, y a descansar lo mas que pueda, por suerte me pude pedir unos dias en el trabajo, asi que aprovecho para descansar. el miercoles 2/11 es la B estoy muy nerviosa, y ansiosa, la verdad es que ya no se que hacer.

con respecto a tus miedos, dejame decirte que seguramente sos mas valiente de lo que pensas, por que si ya decidiste iniciar un tratamiento, eso ya es mucha valentía.
no te preocupes, no es doloroso, segui las instrucciones que te dan los médicos, y consultanos, vas a ver que va salir todo bien!!!!!!!!!!

Que bueno!!!!!
gracias por tu consejo!! Tres embrioncitos!! uau!!! mira si se quedan los tres!!! te imaginas?. Bueno, te deseo mucha suerte y ahi estare al pie del cañon para que charlemos! besitos.

Ver también

I
itxaso_5757366
28/10/11 a las 9:39

Hola chicas
¿Qué tal llevais el viernes? Yo bien, aunque menuda lluvia que lleva cayendo desde esta noche en Barcelona... Están las calles llenas de agua y la gente está llegando tarde al trabajo.

Marialaura, si es con sedación ya verás que bien. No te enterarás de nada, no has de tener miedo. Cuando te despiertes tendrás un poco de molestia pero es menos que un dolor de regla. En un par de días como nueva.

Yo nunca había tomado nada para la ansiedad ni los nervios, pero en mi primer tratamiento como me puse muy nerviosa me recomendaron tomar un Diazepan el día de la transferencia y me fue muy bien, la verdad.

En este tratamiento lo hice igual y también me fue bien.

Hace unos meses, antes del tratamiento, me dio un ataque de ansiedad un día en el trabajo. No sé qué me pasó, pero me empecé a marear y me dio por llorar desconsolada. Me tuve que ir al médico y me recetaron unas pastillas que son muy suaves para que las tomara 3 ó 4 días.

Lo hice así y me fue bien. Las tenía en casa y si alguna vez me encontraba muy muy nerviosa me tomaba una, pero sin tomarlas seguido.

Después de un tiempo ya dejé de necesitarlas y ya no las tomaba ni siquiera de vez en cuando.

Luego ya empecé el tratamiento y me quedé embarazada, así que nada, si me pongo nerviosa una tila y ya está.

Bueno, que me enrollo mucho, pero lo que quiero decir es que no hay nada de malo en necesitar una ayudita de una pastilla de vez en cuando. Y yo era reacia a tomar nada, pero me fue muy bien.

Un abrazo, chicas

A
azalea_8783555
28/10/11 a las 13:24
En respuesta a lorna_8179730

Chicas
gracias por sus animos, la verdad me hacen muy bien. Les cuento que vengo de la dra, me acabo de poner la antitetanica, mañana por la mañana me hago un analisis de estradiol, segun los resultados a la noche comienzo con gonal (sino es mañana es el sabado), las mantendre al tanto.
Supuestamente la puncion es este martesno, el prwoximo!! un dia despues de mi cumple!.

Mucha Suerte!!! no te queda nada!!!! disfruta todo!!! va a salir todo bien

N
nazish_7954918
28/10/11 a las 21:24

Beta
hola les queria preguntar a ustedes, si durante la espera de la B tuvieron algún síntoma, me preocupa por que yo no siento nada, ni mareos, ni nauseas, nadaaaaa.
la verdad es que tengo mucho miedo del negativo...
no aguanto mas, pensé en hacerme un test de embarazo, pero por lo que leí, no tiene sentido aún, tengo que esperar por lo menos al martes o miércoles, y ya el miércoles es la B.
la verdad es que es muy difícil, yo ya pasé por esto , pero esta vez me está costando maaaasssss.

que hago???'

L
larysa_8422476
29/10/11 a las 15:46

Hola chicas!!!

Laly entiendo tu posicion piensa en positivo, ademas no debes prestar atencion a los sintomas algunas los tienen y otras no asi que solo intenta entretenerte con algo ir al cine o ver una peli...vamos que tu positivo viene en camino y lo tendras en tus manos el miercoles.
Maria laura que bien vas tu asi que la otra semana ya vendrá la puncion, tranquila que igual estaras sedada y pasara en nada ya veraz, cuantos ovulines dicen que tienes???
Carl tu siempre confortando.

Mi saris que bien leerte un abrazo para ti...
Lilith perdiste el camino?? vamos que por aqui se te extraña...

L
lorna_8179730
30/10/11 a las 1:50

Primer dia de gonal!!!
hola chicas!!! pueden creer que me entro un virus en la pc!!! justo ahora que las necesito taaaaaanto!!! jajaja. Les cuento que hoy empece con gonal 150! estaba asustadita!! pero todo ok!! mi enfermero es mi marido!, el es mi peluquero, mi enfermero, mi depilador , !! jajjjajaj che, este hçgonal me pegó para la risa!!! me gustó ehhhhhhhhhh ajjajja. bueno, les mando un beso!! las tengo al tanto.

N
nazish_7954918
30/10/11 a las 18:12

Gracias
gracias por las respuestas chicas, hoy estoy mas tranquila, por que es finde, ya falta poco....

I
itxaso_5757366
31/10/11 a las 10:51

Hola chicas
Laly, opino como buscandobebes, yo no me haría un pipitest. Yo siempre he esperado a la beta porque cuando hice los primeros tratamientos para las IA's me hacía pipitest y siempre fueron negativos y disgustos. Les cogí manía.

Cuando empecé con la FIV y me dijeron que me hacían la beta, no quise ni pensar en hacer un pipitest, les cogí manía.

Además te puede dar un falso negativo porque el pipitest es menos sensible que el análisis de sangre.

Yo no tuve síntomas en ninguno de mis dos positivos. Así que no tener síntomas no tiene porqué ser mala señal.
Lo único que noté fue que tenía un poco de hiperestimulación y al quedarme embarazada me empeoró, pero síntomas de naúseas, molestias en el pecho y demás nada de nada.

Tranquila que ya falta poco.

Claudiaro, gracias

Marialaura, ánimo con el tratamiento. Ahora ya has empezado así que en pocos días tienes a tus embrioncitos contigo. Veo que tu marido es una joya, tienes muchas suerte.

Yo no tengo novedades, el finde he estado de compras pero para mi niño grande que necesitaba algo de ropita.

Un abrazo, chicas

A
ana_9371436
31/10/11 a las 11:09

Hola a todas!
Bueno chicas mi situación es la siguiente, una IA fallida y hasta el día 10 para mi primera beta después de la FIV. No tengo muchas esperanzas porque tengo baja calidad ovocitaria y de dos embriones de tan solo 3 ovocitos maduros, puedieron hacerme la transfer de uno y de tan solo cuatro células.. la dra no me dio muchas esperanzas, aunque todo es posible.. hoy es mi tercer día después de la transfer y quería preguntaros si es normal que me duela tanto el lado derecho, ovario derecho probablemente y tira hacia atrás como para los riñones.. se que puedo tomar paracetamol pero es que me da miedo hacer cualquier cosa que pudiera perjudicar al embrión.. dios! que espera tan larga.. y más cuando no tienes muchas posibilidades.. En fin, mucha suerte a todas, es de gran apoyo leeros y saber de vuestras experiencias. Besos, mil besos

I
itxaso_5757366
31/10/11 a las 13:03

Hola lolalsol
Los foros están llenos de chicas "con pocas posibilidades" que terminaron por conseguirlo. No desesperes antes de tiempo tienes que ser positiva.

Te cuento mi caso, en principio no teníamos ningún problema para tener hijos al menos no encontraron causa médica, todas las pruebas bien... pero a la hora de la verdad hicimos hasta 5 tratamientos de IA y NADA DE NADA. yo pensaba que al no haber causa ma iba a quedar con facilidad, pero no funcionó.

Sin embargo al ir a FIV (bueno, en realidad ICSI) tuvimos unos buenos resultados y me quedé a la primera.

Ahora estoy embarazada del segundo por el mismo método.

No te desanimes, lo del dolor de ovarios puedes ser por la punción (a veces tarda unos días en desaparecer la molestia) o porque tengas un poco de hiperestimulación por el tratamiento (los ovarios se ponen grandes y a veces molestan)

De todas formas si te duele mucho ve a que te vean donde te han hecho el tratamiento y ellos te dirán la causa y qué hacer.

En mi primer tratamiento de FIV me hinché como un globo y me dolía la barriga muchísimo. Fui a la clínica, me hicieron una eco y tenía mucho líquido en la barriga y los ovarios enormes, era un poco de hiperestimulación. Con reposo y beber mucho líquido mejoré en pocos días.

Fue por bien empleado porque me puse así debido a que me había quedado embarazada.

Si tienes algún dolor no tiene porqué ser un mal síntoma, y si no mírame a mí...

Bueno, lo dicho, paciencia y a ser positiva y si te duele al médico que para eso están.

Un abrazo, guapa

L
lorna_8179730
1/11/11 a las 16:48

Chicas
hola como estan? no sabe lo que me paso?, tenia que ponerme por dia 150 de gonal, mi marido me puso el preimer dia 150, el segundo 300 y el tercero 450!!!!!!!!!!!!!!! entendio mal lo de la jeriga!!!!!, cuando me di cuenta me agarro un ataque de panico!!!!!!!!! la llamamos a la dra y nos dijo que no nos asustemos, que lo unico que podia pasar era que hoy (que tengo el primer control tenga mas foliculos de lo esperable) ufffffffffffff ahi me tranquilice!!!!! ya estaba llamando al 911 yo !!!! jajajaj. La unica macana es que ibamos a comenzar despacio para evitar la hiper, asi que bueno, yo estoy tomando 3 litros de agua por dia. gatorade y me lleno una botella de litro de agua con 3 tes de mazanillas, lo estoy llevado de diez, un poco de molestias en el ovario derecho mas que nada, pero normal. Me re cuido con la comida! asi no me lleno de gases.
besos

I
itxaso_5757366
1/11/11 a las 21:55

Buenas noches, chicas
Marialaura, espero que vaya todo bien a pesar de la confusión con las dosis.

No te preocupes, que en tres días no te vas a hiperestimular, creo yo.

Bueno, a ver qué te dicen en el control, mucha suerte.

Un abrazo

L
lorna_8179730
1/11/11 a las 23:57

Chicas me hice los analsisi de stradios y me salieron 800
y l eco:
ovario derechodos folis de 12 y 13 m y cuatro pequeños.
ovarios izquiewrdo: dos folis de 12 mm y ocho pequeños.
Mañana voy a la dra. que opinan?

I
itxaso_5757366
2/11/11 a las 9:02

Buenos días, chicas
Marialaura, no te puedo dar opinión porque a mi no me decían cuántos había ni el tamaño en las revisiones. Sólo de me decían si iba bien o no.
Los resultados del estradiol tampoco me los decían, así que no sé cuánto es lo normal.

Ellos apuntaban los tamaños y las cantidades de ovocitos en la ficha, pero a mi no me lo explicaban. Como me decían que iba bien, no les preguntaba tampoco.

Tranquila que la doctora ya te dirá hoy.

¿qué tal vais las demás?

Yo estoy trabajando ya desde hace un ratito. Hoy me tengo que ir pronto porque tengo visita en la comadrona. Qué rollo, siempre que voy he de ir con el tarrito con el pis. Como ha de ser el primero de la mañana, ahí lo tengo en casa esperándome, jeje. (vaya cosas os cuento)

Mi peque está ahora movidito, le ha debido gustar el chocolate que me he tomado (bueno, más que un chocolate es una especie de cola cao, de la máquina del café)

Enfin, estoy contenta, a ver si no me amargan el día.

Un abrazo, chicas

J
juhua_8698993
2/11/11 a las 11:05

Esperando beta y con muchos dolores de regla
HOLA ESTOY DESESPERADA ES LA PRIMERA FIV QUE HAGO PERO ESTOY EN LOS DIAS QUE ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA Y ESTOY CON UNOS DOLORES QUE PIENSO QUE ES LA REGLA, LA BETA LA TENGO EL DIA 9 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME SI ES NORMAL ESTOS DOLORES DE REGLA, GRACIAS

I
itxaso_5757366
2/11/11 a las 11:57

Hola sirena
Los dolores pueden ser de muchas cosas, no necesariamente ha de ser la regla.

Con el tratamiento los ovarios se ponen grandes y a veces duelen o molestan. Hay chicas que tienen pinchazos y dolores, y no por eso les viene la regla.

Siento decirte que no hay ningun síntoma infalible para saber si la FIV ha tenido éxito... lo único es la beta el día que te toque.

Todas nos buscamos síntomas, es inevitable y nos preguntamos si será esto o aquello, pero nada es fiable sólo el dichoso análisis que siempre tarda tanto en llegar y tan larga se nos hace la esperar.

No desesperes, tú tranquila que ya te falta poquito para la beta.

Mucha suerte, guapa

J
juhua_8698993
2/11/11 a las 12:38
En respuesta a itxaso_5757366

Hola sirena
Los dolores pueden ser de muchas cosas, no necesariamente ha de ser la regla.

Con el tratamiento los ovarios se ponen grandes y a veces duelen o molestan. Hay chicas que tienen pinchazos y dolores, y no por eso les viene la regla.

Siento decirte que no hay ningun síntoma infalible para saber si la FIV ha tenido éxito... lo único es la beta el día que te toque.

Todas nos buscamos síntomas, es inevitable y nos preguntamos si será esto o aquello, pero nada es fiable sólo el dichoso análisis que siempre tarda tanto en llegar y tan larga se nos hace la esperar.

No desesperes, tú tranquila que ya te falta poquito para la beta.

Mucha suerte, guapa

Dolores de regla
Muchas gracias por tu mensaje, me quedo un poco mas tranquila, y a parte me van y me vienen los dolores espero que llegue pronto el dia 9 para saber algo, ya os contare ojala fuera un +++++++++++++++++.

N
nazish_7954918
2/11/11 a las 19:55

Chicas me hice los analsisi de stradios y me salieron 800
y l eco:
ovario derechodos folis de 12 y 13 m y cuatro pequeños.
ovarios izquiewrdo: dos folis de 12 mm y ocho pequeños.
Mañana voy a la dra. que opinan?

Hiper
no te preocupes por la hiper, pero si cuidate mucho.
a mi , como yo tuve hiper en mi primer tratamiento, me recomendaron en los dias previos a la punción no hacer ejercicio, tomar mucho líquido, azucarado en lo posible, y verduras cosidas, nada de ensaladas ni verduras crudas que de hinchen la panza. mucha suerte!!!!

N
nazish_7954918
2/11/11 a las 19:56

Betaaaaaa
hola, hoy a las 19.30 me dan el resultado de la beta, mañana les cuentooooooooo.

L
lorna_8179730
2/11/11 a las 20:10

Betaaaaaa
hola, hoy a las 19.30 me dan el resultado de la beta, mañana les cuentooooooooo.

Suerteeeeeeeee
suerte! besos! cariños!!!! energia positiva!!!! luz!!!! fe!!!! todo eso te mando y te deseo!!!!!

L
lorna_8179730
2/11/11 a las 20:15

Hiper
no te preocupes por la hiper, pero si cuidate mucho.
a mi , como yo tuve hiper en mi primer tratamiento, me recomendaron en los dias previos a la punción no hacer ejercicio, tomar mucho líquido, azucarado en lo posible, y verduras cosidas, nada de ensaladas ni verduras crudas que de hinchen la panza. mucha suerte!!!!

Hola
hola hoy tube control, el viernes y el sabado vuelvo a tener, porque mis ovarios estan con foliculos para 3 cuerpos!!! jeje, en fin, la dra em dijo que en vez de ponerme creo que el ovidrel es o el cetrotil el que es para ovular??, bue, me va a dar lupron (q dice q es mejor para cuando puede haber hiper estimu), que tome gatorade y que coma merenguitos mucha proteina. hoy me iyecto 150. Les mado un besote enorme a todas

I
itxaso_5757366
2/11/11 a las 21:51

Suerte laly
Espero que nos des pronto una buena noticia!!

Esta tarde he ido a la comadrona, todo bien. Del peso no me dice nada, pero yo creo que he engordado más de la cuenta y le he preguntado. Me ha dicho que haga un poco de bondad, que luego viene Navidad.
La verdad es que mi comadrona no me dice nunca nada del peso, sé que algunas echan broncas por engordar, pero ella nunca.

Antes si que me pasaba un pelín comiendo caprichos, pero llevo un par de semanas portándome bien. Aún con todo y con eso me engordo, pero es que tengo la barriga enooorme. Parece que esté de 7 meses por lo menos y estoy de 22 semanas...

Bueno, ahora tengo un montón de citas programadas:

15 de Noviembre ginecologa en el CAP
17 de Noviembre analítica
2 de diciembre comadrona
19 de Enero Eco y visita con la comadrona
30 de Enero gine en el hospital

Creo que no me dejo nada... como tengo ya todo programado al menos estoy tranquila de que me controlan bien.

La visita del día 2 de diciembre la tengo con otra comadrona porque la mía hace vacaciones, pero me ha dicho que la otra es muy maja, así que me deja en buenas manos. La de enero ya es con la mía para preparar todos los papeles que he de llevar al hospital y tener todo bien ordenado.

Enfin, que esto se pasa volando y en nada estamos en Navidad y luego ya no queda naaaa

Un abrazo, chicas

N
nazish_7954918
3/11/11 a las 20:14

Negativoooo
bueno chicas resultado negativo, muy tristes la verdad es que no puedo dcirles como me siento. sé que no hay 100 % de posibilidades con cada intento, pero una se ilusiona igual.

mañana lo tengo que llamar a mi doctor, que me pidió que repita el análisis por las dudas, pero no se como seguir, estamos muy decepcionados. gracias a ustedes por estar, y por los hermosos mensajes, lamento dar esta noticia, sobre todo a las que están en tratamiento. pero es una realidad y me toca afrontarla.
besos a todas.

A
aria_6186745
3/11/11 a las 20:21

Desesperadita....
Hola a todas...
Estoy en mi 6 dia de betaespera o en el 7 si contamos el dia de la transfer.
Me pusieron dos congeladitos. Cuando estaa en la habitacion esperando llego mi doctora y le dije dije que si me podia poner 3 y me dijo que era un disparate que ella incluso venia a decirme de ponerme uno porque eran buenos. Total que aqui estoy hecha polvo.
Los primeros dias no me movia para nada del sofa. Me daba miedo hasta levantarme a hacer pipi por miedo a que se me cayesen, ya se que es un diparate pero....
Ayer estaba fatal porque veia pasar los dias sin ningun sintoma y esta mañana me he dicho que esto no podia salir asi y me he bajado con mi marido a desayunar a la cafe de enfrente de casa. De sintomas como os digo nada, bueno el pecho me molesta un poco me duele al tocarme y noto como un cosquilleo, como cuando te subia la leche...pues algo parecido, pero tambien pienso que es por la progesterona.
Esta mañana sali a la galeria de la cocina y me vino un olor muy fuerte a pescado de la basura y empece a dar arcadas pero enseguida se me paso y tambien me note esta mañana mareada. Al ratillo se me fue pero tambien pienso que puede ser de la medicacion.
Por lo demas nada de nada. Dolor de regla de vez en cuando y pinchazos en el ovario izquierdo intermitentes.
Ayudadme chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias

L
larysa_8422476
3/11/11 a las 22:37

Hola chicas!!!!
Laly preciosa!!! imagino como estas, pero todo no ha acabado tendras otra oportunidad y concentrate desde ya en esa nueva posibilidad, animo...
Carl que bien ya citas programadas y todo super bien sera niña o niño?...mmmm en fin un gran abrazo para ti...y disfruta cada segundo que los nueve meses pasan volando.
Marialaura, tienes una buena cantidad de folis, seguro tendras hasta para congelar para cuando quieras el hermanito, vas muy bien te felicito!!!.
Mapidosa Bienvenida!!! mi niña es tan dificil decifrar si todo va bien, pero lo importante es el positivismo, descansa lo necesario, y mucho animo estaremos aqui para el dia nueve o antes si necesitas algo.....mucha suerte y que sea un lindo ++++++.
A mis chicas extraviadas del foro, un abrazo muy fuerte.

L
lorna_8179730
4/11/11 a las 2:22

Negativoooo
bueno chicas resultado negativo, muy tristes la verdad es que no puedo dcirles como me siento. sé que no hay 100 % de posibilidades con cada intento, pero una se ilusiona igual.

mañana lo tengo que llamar a mi doctor, que me pidió que repita el análisis por las dudas, pero no se como seguir, estamos muy decepcionados. gracias a ustedes por estar, y por los hermosos mensajes, lamento dar esta noticia, sobre todo a las que están en tratamiento. pero es una realidad y me toca afrontarla.
besos a todas.

Uhhhh
Que triste, solo puedo acompañarte desde aca y decirte q saqies toda la angustia y vuelvas al ruedo cuando estes fuerte. Besos a los dos.

I
itxaso_5757366
4/11/11 a las 9:33

Hola chicas, buenos días
Laly, lo siento mucho. Desde aquí quiero darte muchos ánimos y decirte que aquí estamos para apoyarte.

A ver qué os dice el médico. Tranquila, después del disgusto es normal que esteis así, que ahora no sepais como seguir, pero pronto vereis el camino otra vez.

Mapidosa, a todas nos pasa que andamos buscando síntomas para tratar de saber si nuestros embris se han implantado antes del análisis. Pero es inútil buscar síntomas, porque aunque no los tengas no quiere decir que no estés embarazada y aunque creas que los tengas puede ser de la medicación, como tú bien dices.

Ya te quedan pocos días para la beta, no desesperes. ¿Te la hacen el día 12 post transfer? A mi me la hicieron así.

Te cuento mi caso para que veas lo de los síntomas. Estoy embarazada del segundo, los dos por ICSI.

En el primero me hinché como un globo. El día que me hice la beta no aguantaba más y fui a que me miraran porque mi barriga era enorme y me dolía mucho. Me costaba moverme. Tenía un poco de hiperestimulación, los ovarios grandes y la barriga llena de líquido. Esos eran mis síntomas, pero eran de la hiper, no del embarazo. Luego resultó que era un positivo y por eso la hiper se había agravado (no me había notado síntomas de hiper hasta varios días después de la transfer)
En cuanto a síntomas de molestias en los pechos o pinchazos en los ovarios o eso que todas andamos buscando a ver si son síntomas de embarazo no tuve nada de nada. Ya ves que fue un +++. No tuve nauseas ni nada y un embarazo sin los síntomas de la mayoría. Mi nene tiene casi 4 años.

Ahora ha sido parecido. Lo único diferente es que no llegué a hiperestimularme. También estaba un poco hinchada, pero me hicieron una eco y no tenía líquido como la otra vez, sólo los ovarios un poco grandes, pero eso es normal.

Una noche, unos días antes de la beta, me levanté al baño y una vez sentada en el wc me dio un mareo que pensé que no iba a ser capaz de volver a la cama, pero no creo que fuera de embarazo, sería casualidad.

Por lo demás, igual que la otra vez, los pechos nada, los ovarios me molestaban pero era del tratamiento...

Enfin, con todo este rollo lo que quiero decirte es que estés tranquila, que hasta la beta no lo vas a saber y que aunque no tengas síntomas no significa nada.

Mucha suerte, guapa.

Claudiaro,llevo un nene (así que si todo va bien, serán dos nenes, mi grandullon y el que viene en camino)

Estoy muy contenta, estos días se mueve mucho y es una sensación increible notarlo.

Un abrazo, chicas

L
lorna_8179730
4/11/11 a las 19:40

Chicas
hola, les cuento que el martes es la punción!!! , no me vana poder transferir ahora por la hiperestimulacion, tengo folis para tirar para arriba!, asi que bueno. Estoy un poco asustadita. Llllllllllllas mantengo al tanto, besoteeeeeeeees

L
lorna_8179730
4/11/11 a las 21:59

Chicas
mi estradiol esta en 4000 tengo miedooooooooooooooo, todavia faltan 3 dias para la puncion!!!

I
itxaso_5757366
4/11/11 a las 22:10

Suerte marialaura
Ya verás como la punción va bien y pueden recuperar un montón de ovocitos.
Si no te pueden transferir los congelarán y te los transferirán más tarde ¿verdad?

Mucha suerte

L
lorna_8179730
5/11/11 a las :10

Suerte marialaura
Si no te pueden transferir los congelarán y te los transferirán más tarde ¿verdad?

Mucha suerte

Claro
Si, me los transfieren en otro momento, no pregunte, supongo que sera un ciclo mas tarde. Toy en la camucha con mis cachorros(3), descansando y mimandonos. El lunes es mi cumple 35 !

I
itxaso_5757366
5/11/11 a las 21:52

Claro
Si, me los transfieren en otro momento, no pregunte, supongo que sera un ciclo mas tarde. Toy en la camucha con mis cachorros(3), descansando y mimandonos. El lunes es mi cumple 35 !

Felicidades guapa
Por si no me acuerdo el lunes... es que soy algo despistadilla

Otras chicas a las que les ha pasado sí que ha sido así, en el siguiente ciclo.
Ya nos contarás cómo va todo.

Yo aquí estoy preparando las maletas. He empezado hoy a llenarlas para ir tranquilamente.

Hoy mi peque se ha movido poquito, llevaba tres días que no paraba. Casi me siento rara de que esté tan tranquilo. Sí que lo he sentido, pero movimientos muy suaves. Ayer me estuvo moliendo a patadas.

Bueno, a descansar, un abrazo, chicas

L
lorna_8179730
7/11/11 a las 15:02

Mañana puncio!!!
chicas!! buen dia, como estan? yo contenta que ya hoy no me pincho! la ultima fue anoche a las 21:00 hs, y mañana puncion!!! miedo!!!!!!!! yo soy cagona, ya lo saben, tengo miedo que me agarre mucha taquicardia por los nervios (me suele ocurrir), trato de pensar que voy a estar traquila . Igual algo para los nervios me voy a tomar!. despues les cueto las novedades!!!! besotes a todas

L
lorna_8179730
7/11/11 a las 15:04

Felicidades guapa
Por si no me acuerdo el lunes... es que soy algo despistadilla

Otras chicas a las que les ha pasado sí que ha sido así, en el siguiente ciclo.
Ya nos contarás cómo va todo.

Yo aquí estoy preparando las maletas. He empezado hoy a llenarlas para ir tranquilamente.

Hoy mi peque se ha movido poquito, llevaba tres días que no paraba. Casi me siento rara de que esté tan tranquilo. Sí que lo he sentido, pero movimientos muy suaves. Ayer me estuvo moliendo a patadas.

Bueno, a descansar, un abrazo, chicas

Gracias!
ay ese bebe terrible!!! de cuanto estas?

I
itxaso_5757366
7/11/11 a las 15:41

Suerte marialaura
No te preocupes, que si la punción es con sedación te duermes y no te enteras.

Yo soy una histérica y te aseguro que la punción es lo que menos miedo me da, más que nada por eso, porque te duermen y no te enteras.

Ya nos contarás.

Un abrazo

D
dilia_8784591
7/11/11 a las 16:12

Marialarua
Felicidades por tu cumple guapa, estas en una edad estupenda, empieza lo mejor de la vida...suerte para tu puncion y relajate..la mia fue sin sedacion y lo pase muy bien, molesta pero no duele...besos y sigue contandonos...

L
lorna_8179730
7/11/11 a las 17:09

Suerte marialaura

Mucha suerte

Gracias chicas!!!
jajaj me reia que pusiste yo soy una histerica!!! autocritica no te falta eh!! jaj que linda!, les mando besos para todas!!!!

N
nazish_7954918
7/11/11 a las 18:38
En respuesta a dilia_8784591

Marialarua
Felicidades por tu cumple guapa, estas en una edad estupenda, empieza lo mejor de la vida...suerte para tu puncion y relajate..la mia fue sin sedacion y lo pase muy bien, molesta pero no duele...besos y sigue contandonos...

Puncion
mucha suerte para la aspiracion, ( yo prefiero llamarlo así, ) de hecho es mas una aspiración que una punción. no duele, es como una eco, no te preocupes, a lo mejor te sedan y cuando despertas ya está, asi me hicieron a mi la primera vez. despues descansa mucho por que duele y molesta un poco el primer dia, sobre todo por la hiper, pero reposo, semiacostada, mucho líquido y mimos y se te pasa. seguro que te dan unas pastillitas para la mhiper, a mi me las dieron, son bárbaras, se llaman cabergolina o algo así, en dos dias estas como si nada.

despues nos contas

N
nazish_7954918
7/11/11 a las 18:40

A esperar
bueno chicas, les cuento que hoy fui a ver al dr, y me contuvo mucho, me dijo, entre otras cosas , que una de las deudas que tienen los especialistas con los pasientes es que no saben por que o cuales serán los embriones que van a implantarse.

nos sugirió esperar un mes para volver a trasnferir otros embris, sobre todo por la carga emosional que eso lleva, asi que este mes nada. en diciembre retomaremos.

L
lorna_8179730
7/11/11 a las 19:27

A esperar
bueno chicas, les cuento que hoy fui a ver al dr, y me contuvo mucho, me dijo, entre otras cosas , que una de las deudas que tienen los especialistas con los pasientes es que no saben por que o cuales serán los embriones que van a implantarse.

nos sugirió esperar un mes para volver a trasnferir otros embris, sobre todo por la carga emosional que eso lleva, asi que este mes nada. en diciembre retomaremos.

Que bueno que tenes coge!!!
pensa que uno de ellos va a quedarse con vos!, el lado bueo de la hiper (tenemos muchos folis, por ende embris), besos compañera.

I
itxaso_5757366
7/11/11 a las 21:48

Marialaura
Felicidades!! Ya ves que Espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños.

Yo estoy ya relajadita, con las maletas hechas. Mañana va a ser de locos. Hasta que no me vea en el aeropuerto, con las maletas facturadas, la tarjeta de embarque y hayamos pasado el control de seguridad no voy a estar tranquila.

Con el niño, la barriga y 3 maletas... imaginate!! Tenemos que estar en el aeropuerto a las 10. Espero que lleguemos a tiempo.

Bueno, guapas, nos "vemos" (o más bien nos leemos) a la vuelta.

Un abrazo, cuidaros mucho esta semana.

L
lorna_8179730
8/11/11 a las 21:33

Hola chicas
bueno, hoy puncion!!!! todo bien! 18 ovulosssssssssss super feliz!!!. Les pedi si podia estar despierta, asi que charle y mire todo., despues a descansar un rato y a casita, llegue y dormi una siestona. Un poco dolorida, pero se lleva bien. Ahora mimoooooooooooooooos. les mando un besote a todas!
Mañana a las dos de la trade me dicen cunatos embris se van formando. besitos!

L
lorna_8179730
9/11/11 a las 18:31

Compañeras!!!
me confirmaron que congelaron 5 ovulos y fecundaron 11!!!!!!! estoy feliz!!! ahora tenemos que llamar el viernes para ver como siguen??? que me dicen? besos! ah yo estoy un poco dolorida, diesta blnada y liquido. besos

N
nazish_7954918
11/11/11 a las 15:42

Compañeras!!!
me confirmaron que congelaron 5 ovulos y fecundaron 11!!!!!!! estoy feliz!!! ahora tenemos que llamar el viernes para ver como siguen??? que me dicen? besos! ah yo estoy un poco dolorida, diesta blnada y liquido. besos

Bien!!!
11 es un buen número, suerte y que sigan evolucionando.
donde haces el tratamiento???' despues no contás. ahora a descansar

L
lorna_8179730
11/11/11 a las 16:16

Bien!!!

Holaaa
e procrearte, recien llame a la dra para ver si tenia novedades de los chiquitines y me dijo que la llame el lunes!!!! ay diooooooooos que ansiedad!!! espero este bien, evolucionando!!! me quede preocupada!! como no me dicen nada!! si la pucion fue el martes, solo el miercoles me confirmaron cuantos habian fecundado, pese que hoy ya me daban novedades. bueo, besos

L
lorna_8179730
11/11/11 a las 16:26

Bien!!!

Laly
a vos desde la puncion cuantos dias despues te confirmaron la cantidad que congelaban?

L
larysa_8422476
11/11/11 a las 19:15

Marialaura

Si tienes ovulos hasta para donar jejejeje enter alguno de lelos esta tu bebé seguramente o tus gemelitos...mucha suerte en tu transfer y cuidate muchisimo

L
lorna_8179730
11/11/11 a las 19:57
En respuesta a larysa_8422476

Marialaura

Si tienes ovulos hasta para donar jejejeje enter alguno de lelos esta tu bebé seguramente o tus gemelitos...mucha suerte en tu transfer y cuidate muchisimo

Jajaja
si!!! por suerte tengo bastantes!!!, ua vez que tenga mi familia constituida los donaré sin pensarlo!!!! para cumplir el sueño de alguna compañera!!!, que mejor no?, besos

N
nazish_7954918
13/11/11 a las 20:50

Laly
a vos desde la puncion cuantos dias despues te confirmaron la cantidad que congelaban?

Rta
hola, yo tambien me atendí en procrearte, no te dicen mucho de los embris, yo tambien estaba preocupada. pero el médico me decia que estaba todo bien, que evolucionaban bien, finalmente de los 12 fertilizados quedaron 9 embrioncitos de los cuales tres ya me transfirieron, con el resultado que ya sabés, los otros están congelados.
la informacion final de la dieron como a losm 5 dias, ellos dejan que evolucionen un poco mas y ahi definen, asi congelan los mejorcitos.

por que no te fertilizaron todos'????

L
lorna_8179730
14/11/11 a las 2:40

Rta
hola, yo tambien me atendí en procrearte, no te dicen mucho de los embris, yo tambien estaba preocupada. pero el médico me decia que estaba todo bien, que evolucionaban bien, finalmente de los 12 fertilizados quedaron 9 embrioncitos de los cuales tres ya me transfirieron, con el resultado que ya sabés, los otros están congelados.
la informacion final de la dieron como a losm 5 dias, ellos dejan que evolucionen un poco mas y ahi definen, asi congelan los mejorcitos.

por que no te fertilizaron todos'????

Ok
hola, congelamos 5 ovulos y fertilizamos 11, pero no sabemos cuantos evolucionaron, mañana nos dicen, mucha ansiedad!!!no veo la hora de saber que tenemos unos cuantos congeladitos!!!. besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest