Tranquila. es totalmente normal.
Hola guapa!
Las primeras semanas son así y no tienes tiempo para prácticamente nada pero la satisfacción de ver cómo tu bebé crece y coge peso sólo con tu leche es insuperable! A partir de los 2 meses empiezas a ver la luz al final del túnel sobre todo por el día.
Yo tengo un bebé de 5 meses y no es por desanimarte pues conozco casos de bebés que con pecho duermen 10 horas de noche, pero mi caso en relación a espaciar las tomas fue al revés. Los tres primeros meses, mi otra pediatra me decía que lo despertase de noche para mamar si habían pasado como mucho 6 horas y al estar pendiente de ello, no pegaba ojo. Pues bien, luego cambié de pediatra y me dijo que no lo hiciese, que no le beneficiaba nada interrumpir los ciclos de sueño y.....justo tras esa cita médica, yo me disponía a dormir a pierna suelta y ya la primera noche empezó a despertarse cada 3 horas más o menos y los dos últimos meses a veces cada hora y media por lo que llevo los cinco meses sin dormir más de 2-3 horas seguidas. Me imagino que será el calor, pero para darle agua y despertarme igual, le doy teta. Así que con el paso del tiempo algunos maman más frecuentemente. Uff, ya ves...
Conclusión: aprovecha el descanso que te da por la noche que puede pasar a la historia. Otras mamás me decían: "¿y lo despiertas para comer? ¡Estás loca!" Pues sí, un poco sí estaba... Si lo sé....
Un beso y ánimo que es una etapa preciosa.