Foro / Maternidad

Despertares nocturnos

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 22:05
K
kayla_7277615
9/9/06 a las 11:18

Mi bebe esta a punto de cumplir los 7 meses, le he dado lm exclusiva y ahora estoy empezando con la fruta y la verdura, el caso es que por la noche se despierta un monton de veces, he intentado calmarla, ponerla el chupe , cogerla y como se calma es dandole el pecho, yo creo que no tiene hambre porque no hace ni dos horas que ha comido cuando ya esta despierta, se suele dormir sobre las 9.30 mas o menos se despierta a la 01.00, y luego 03.00, 05.00 y 07.00¿ a veces pasa entre un despertar y otro menos de dos horas, si no le doy el pecho a las 07.00 ya no quiere dormir y ya esta despierta, lo que conlleva lloros. He intentado darle un bibe con cereales por la noche y la papilla , pero es imposible es verlo y empieza a llorar, por el dia tampoco come muy bien , y claro se cae de sueño pero no es capaz de cogerlo ella sola, hay que ayudarla , no se si estoy haciendo bien. Esto le repercute en que es incapaz de seguir unos horarios de comida y de siesta, tal vez mi bebe se haya acostumbrado a dormirse en mi pecho. Necesito ayuda, gracias por leerme.

Ver también

R
rem_8529197
11/9/06 a las 9:36

Mi niña de 16 meses sigue igual
Hola soy nueva en el foro y solo te puedo decir que mi hija de casi 17 meses, me tiene desesperada por que le pasa como a la tuya con la diferencia que no es por que le de pecho hay veces que me acuesto con ella y se le pasa pero se despierta como la tuya mogllon para ver si sigo ahi................ yo creo que son muy listos y lo que necesita es el calor de la madre......... yo se lo comente al pediatra y siempre dicen lo mismo sera por que le estan saliendo los dientes, si claro 16 meses cada noche por la boquita..............