Foro / Maternidad

Despertares nocturnos

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 22:05
K
kayla_7277615
9/9/06 a las 11:18

Mi bebe esta a punto de cumplir los 7 meses, le he dado lm exclusiva y ahora estoy empezando con la fruta y la verdura, el caso es que por la noche se despierta un monton de veces, he intentado calmarla, ponerla el chupe , cogerla y como se calma es dandole el pecho, yo creo que no tiene hambre porque no hace ni dos horas que ha comido cuando ya esta despierta, se suele dormir sobre las 9.30 mas o menos se despierta a la 01.00, y luego 03.00, 05.00 y 07.00¿ a veces pasa entre un despertar y otro menos de dos horas, si no le doy el pecho a las 07.00 ya no quiere dormir y ya esta despierta, lo que conlleva lloros. He intentado darle un bibe con cereales por la noche y la papilla , pero es imposible es verlo y empieza a llorar, por el dia tampoco come muy bien , y claro se cae de sueño pero no es capaz de cogerlo ella sola, hay que ayudarla , no se si estoy haciendo bien. Esto le repercute en que es incapaz de seguir unos horarios de comida y de siesta, tal vez mi bebe se haya acostumbrado a dormirse en mi pecho. Necesito ayuda, gracias por leerme.

Ver también

R
rem_8529197
11/9/06 a las 9:36

Mi niña de 16 meses sigue igual
Hola soy nueva en el foro y solo te puedo decir que mi hija de casi 17 meses, me tiene desesperada por que le pasa como a la tuya con la diferencia que no es por que le de pecho hay veces que me acuesto con ella y se le pasa pero se despierta como la tuya mogllon para ver si sigo ahi................ yo creo que son muy listos y lo que necesita es el calor de la madre......... yo se lo comente al pediatra y siempre dicen lo mismo sera por que le estan saliendo los dientes, si claro 16 meses cada noche por la boquita..............
Yo lo unico que te puedo decir que mi hija mejoro mucho cuando le empeze a dar cena por la noche es decir sopita, pure como almediodia pero mas suavecita.........asi se quedaba mas pancha y conseguia que cojiera mejor el sueño eso si en brazos.........y durmiera algo mas seguidito.........claro esta sin el consentimiento del pediatra pero yo veia que mi hija estaba ya harta de leche de echo ahora pasa de beber leche toma muchos danones......... no es mejor pediatra que una mama......
dices que ahora le has introducido la fruta y verdura con siete meses????????????? nose la verdad no come mas que leche!!!!!!!!!!! nose sera que tiene ya ganas de algo consistente!!!!!!!!!!!!!

X
xinhui_6163044
1/10/06 a las 22:47

Hola¡¡
Yo tengo 1 bebe de 6 meses y lo he alimentado con LM exclusiva, hasta los 4 meses dormia toda la noche, despues empezo a despertarse solo duerme 6 horas seguidas por la noche, la pediatra me ha dicho que se despierta x costumbre k no le de de comer xk no le hace falta k vaya acostumbrandoloa no comer y x si tiene hambre despues del pecho en su cena le hago 1 cucharadita de receales con leche o con agua es igual xk la leche la tomo ya de la teta, el resultado es que se despierta igual, a la misma hora. Lo que sí he conseguido es enseñarlo a dormir solo, con el metodo estivil te lo recomiendo.

P
pavla_9449263
5/10/06 a las 11:42
En respuesta a rem_8529197

Mi niña de 16 meses sigue igual
Hola soy nueva en el foro y solo te puedo decir que mi hija de casi 17 meses, me tiene desesperada por que le pasa como a la tuya con la diferencia que no es por que le de pecho hay veces que me acuesto con ella y se le pasa pero se despierta como la tuya mogllon para ver si sigo ahi................ yo creo que son muy listos y lo que necesita es el calor de la madre......... yo se lo comente al pediatra y siempre dicen lo mismo sera por que le estan saliendo los dientes, si claro 16 meses cada noche por la boquita..............
Yo lo unico que te puedo decir que mi hija mejoro mucho cuando le empeze a dar cena por la noche es decir sopita, pure como almediodia pero mas suavecita.........asi se quedaba mas pancha y conseguia que cojiera mejor el sueño eso si en brazos.........y durmiera algo mas seguidito.........claro esta sin el consentimiento del pediatra pero yo veia que mi hija estaba ya harta de leche de echo ahora pasa de beber leche toma muchos danones......... no es mejor pediatra que una mama......
dices que ahora le has introducido la fruta y verdura con siete meses????????????? nose la verdad no come mas que leche!!!!!!!!!!! nose sera que tiene ya ganas de algo consistente!!!!!!!!!!!!!

A mi hija de 20 meses no le gusta dormir!!!!!!!!!!
Hola, esta es la primera vez que entro en el foro y leyendo vuestros post me he sentido identifica totalmente. Yo tengo una niña de 20 meses para 21 dentro de unos dias.
Desde que nacio ha dormido fatal, cosa que se auguraba en la barriga por las noches que me daba.
Mientras le diel pecho hasta los 9 meses se despertaba una media de 10 veces todas la noches. Despues la cambiamos con 15 meses para su cuarto y la cosa mejoro un poco unos dias( la novedad)pero vovlio a lo mismo.
Ahora ya dueme en la cama y seguimos mas o menos igual. Su problema es que LUCHA para no dormirse. De dia es casi imposible que duerma, es una lucha constatne y pro la noche hay dias que tardo 3horas para qu se duerma.Ella suele dormirse a cerca de las 12:30/1 de la mañana ! . A veces es imposible aguantar el ritmo. Yo desde que nacio lo mas que duermo diariamente son de 3a 4 horas.
A mi tamiben me dijero que al empezar a comer comida como la de los mayores se dormiria mejor. Nada de nada...gracia a Dios es muy buena comedora y nunca tomo papilla, de pequeña le daba todo super cocidito y solo esmagado con el tenedor.
En fin......que a veces hay que asumir que a los niños no les gusta dormir. Con casi dos años que tiene albergo la esperanza de que pronto empiece a dormirse a una hora decente ( las 10 de la noche por ejemplo) y que duerma del tiron .....su padre y yo lo necesitamos.

Animo a todos los que no dormis igual que yo por la noche..... el que no pasa por ello no sabe lo que es.

R
rokia_6941028
7/10/06 a las 22:05
En respuesta a pavla_9449263

A mi hija de 20 meses no le gusta dormir!!!!!!!!!!
Hola, esta es la primera vez que entro en el foro y leyendo vuestros post me he sentido identifica totalmente. Yo tengo una niña de 20 meses para 21 dentro de unos dias.
Desde que nacio ha dormido fatal, cosa que se auguraba en la barriga por las noches que me daba.
Mientras le diel pecho hasta los 9 meses se despertaba una media de 10 veces todas la noches. Despues la cambiamos con 15 meses para su cuarto y la cosa mejoro un poco unos dias( la novedad)pero vovlio a lo mismo.
Ahora ya dueme en la cama y seguimos mas o menos igual. Su problema es que LUCHA para no dormirse. De dia es casi imposible que duerma, es una lucha constatne y pro la noche hay dias que tardo 3horas para qu se duerma.Ella suele dormirse a cerca de las 12:30/1 de la mañana ! . A veces es imposible aguantar el ritmo. Yo desde que nacio lo mas que duermo diariamente son de 3a 4 horas.
A mi tamiben me dijero que al empezar a comer comida como la de los mayores se dormiria mejor. Nada de nada...gracia a Dios es muy buena comedora y nunca tomo papilla, de pequeña le daba todo super cocidito y solo esmagado con el tenedor.
En fin......que a veces hay que asumir que a los niños no les gusta dormir. Con casi dos años que tiene albergo la esperanza de que pronto empiece a dormirse a una hora decente ( las 10 de la noche por ejemplo) y que duerma del tiron .....su padre y yo lo necesitamos.

Animo a todos los que no dormis igual que yo por la noche..... el que no pasa por ello no sabe lo que es.

Mi bebe dejo de dormir toda la noche
...bueno soy nueva y me causo mucha alegria saber q muchas mamis estan como yo, tengo una bebita de 7 meses y le estan saliendo los dientes, pero mi bebe es un angel, hasta la fecha dormia desde las 11 hasta las 5 de la mañana, pero ahora ya no es asi, se despierta a las 2 a las 4 y las 6 de la mañana. Hace dos dias estaba q la vigilaba el porque!!!, asi que ayer me di cuenta q era el calor, si!!.. los bebes por naturaleza sudan mucho.. y estos dias mi beba se desperaba porq' tenia la cabeza humeda y la almohada mojada, asi que le empece a abrigar menos y a ponerle pañitos secos en la almohada para q lo pueda absorver... y anoche durmio desde las 10 hasta las 4 de la mañana... tal vez eso esta pasando con los otros bebes. Lo que me tiene triste es q yo trabajo y mi bebe esta en plena etapa de desarrollo por ejemplo hace un momento me comunicaron q le estan saliendo los dientes y ya hizo su primer popo en el bacin... y yo aca en el trabajo...se q es duro pero me alegra que estean junto a sus bebes pasando por todo. Un beso y q Dios las bendiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir