En respuesta a pavla_9449263
A mi hija de 20 meses no le gusta dormir!!!!!!!!!!
Hola, esta es la primera vez que entro en el foro y leyendo vuestros post me he sentido identifica totalmente. Yo tengo una niña de 20 meses para 21 dentro de unos dias.
Desde que nacio ha dormido fatal, cosa que se auguraba en la barriga por las noches que me daba.
Mientras le diel pecho hasta los 9 meses se despertaba una media de 10 veces todas la noches. Despues la cambiamos con 15 meses para su cuarto y la cosa mejoro un poco unos dias( la novedad)pero vovlio a lo mismo.
Ahora ya dueme en la cama y seguimos mas o menos igual. Su problema es que LUCHA para no dormirse. De dia es casi imposible que duerma, es una lucha constatne y pro la noche hay dias que tardo 3horas para qu se duerma.Ella suele dormirse a cerca de las 12:30/1 de la mañana ! . A veces es imposible aguantar el ritmo. Yo desde que nacio lo mas que duermo diariamente son de 3a 4 horas.
A mi tamiben me dijero que al empezar a comer comida como la de los mayores se dormiria mejor. Nada de nada...gracia a Dios es muy buena comedora y nunca tomo papilla, de pequeña le daba todo super cocidito y solo esmagado con el tenedor.
En fin......que a veces hay que asumir que a los niños no les gusta dormir. Con casi dos años que tiene albergo la esperanza de que pronto empiece a dormirse a una hora decente ( las 10 de la noche por ejemplo) y que duerma del tiron .....su padre y yo lo necesitamos.
Animo a todos los que no dormis igual que yo por la noche..... el que no pasa por ello no sabe lo que es.
Mi bebe dejo de dormir toda la noche
...bueno soy nueva y me causo mucha alegria saber q muchas mamis estan como yo, tengo una bebita de 7 meses y le estan saliendo los dientes, pero mi bebe es un angel, hasta la fecha dormia desde las 11 hasta las 5 de la mañana, pero ahora ya no es asi, se despierta a las 2 a las 4 y las 6 de la mañana. Hace dos dias estaba q la vigilaba el porque!!!, asi que ayer me di cuenta q era el calor, si!!.. los bebes por naturaleza sudan mucho.. y estos dias mi beba se desperaba porq' tenia la cabeza humeda y la almohada mojada, asi que le empece a abrigar menos y a ponerle pañitos secos en la almohada para q lo pueda absorver... y anoche durmio desde las 10 hasta las 4 de la mañana... tal vez eso esta pasando con los otros bebes. Lo que me tiene triste es q yo trabajo y mi bebe esta en plena etapa de desarrollo por ejemplo hace un momento me comunicaron q le estan saliendo los dientes y ya hizo su primer popo en el bacin... y yo aca en el trabajo...se q es duro pero me alegra que estean junto a sus bebes pasando por todo. Un beso y q Dios las bendiga.