Foro / Maternidad

Despertares y vuelta al trabajo

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 23:22
I
irati_7848315
22/8/18 a las 7:12

Hola chicas tengo un par de dudas la primera es que tengo un niño de 6 meses que lleva el último mes durmiendo fatal y yo estoy cansada porque tampoco duermo y he probado a hacer colecho pero mi marido se mueve mucho y alguna vez llevó el niño algún golpe no fuerte pero lo suficiente para asustarle y a parte el niño suda mucho y parece muy caluroso y está más fresco en la
cuna... mi pregunta es si alguna habéis usado alguna técnica que NO sea dejarle llorar hasta que se canse porque me parece muy cruel, es que pronto vuelvo al trabajo y no duermo nada.
Otra duda es la guardería empieza a ir toda la mañana en septiembre de 8 a 13 pero la última toma es a las 6 como muy tarde y la comida se la dan a las 12 y no sé si llevar un biberón con leche para que le dé a lo largo de la mañana con mi leche porque si se descongela luego hay que tirarla si no la toma yo hasta las 15 no veo al niño y estar de 6 a 12 sin comer me parece mucho tiempo

Ver también

D
dorut_759603
22/8/18 a las 7:21

Porque no duermes tú y el niño en una cama y tu marido en otra? Podría ser otra opción... Yo lo hago y así descansamos los 3. Con respecto a la guardería si, yo le llevaría algo para media mañana son muchas horas sin comer... 

I
irati_7848315
22/8/18 a las 8:11

No tengo sitio para meter una cuna de colecho en mi lado por eso tengo que tener la cuna a los pies de la cama.
 En la guarde si tiene nevera para meter la leche y le llevaré un par de bolsas con mi leche congelada.Darle una toma al niño antes de entrar es imposible porque yo entro a trabajar a las siete la mañana y el niño entra a las 8:00 de la mañana porque ya lleva mi marido en la guardería al niño y darle una toma al niño antes de entrar es imposible porque yo entro a trabajar a las 7:00 de la mañana y el niño entra a las 8:00 de la mañana porque lleva mi marido a la guardería al niño, con lo que la última toma es a las 6:00 de la mañana 

I
irati_7848315
22/8/18 a las 8:48

 Poniendo una barrera de esas que se ponen en la cama niño.... Se podía probar

I
irati_7848315
22/8/18 a las 22:59

Lo del biberón sí llevo con mi leche pero me da miedo que se acostumbre al biberón y empiece a no querer pecho porque acaba de empezar a comer puré y lo que come de momento no le sacia en absoluto y me gustaría darle el pecho un poco más...

I
irati_7848315
22/8/18 a las 23:22

En la guardería come lo que yo le mande para que coma... en esa guardería no tienen cocina, sólo un comedor pequeño, entonces cada niño come lo que le llevan sus padres de casa 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir