Foro / Maternidad

Posible ectopico

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las :48
M
manjot_771984
18/2/18 a las 22:26

Me enteré que estoy embarazada de 3 semanas tras ir a el médico por un dolor abdominal, no estoy sangrando pero hace 10 años tuve un embarazo ectopico y hacen 7 años un embarazo saludable. Mi situación es que cuando fui a el doctor me hicieron ultrasonido y todavía no se ve nada. Mi hormona chg el miércoles estaba en 700 dos días después subió a 1000 y el próximo día volví por el dolor abdominal y mi hormona había reducido a 800, estoy muy preocupada por qué me hicieron nuchisimos estudios y nada. El médico me dice que debo esperar a que pasen dos semanas para volver a realizar pruebas y ver si se ve. Que me dicen ustedes?

Ver también

X
xujun_5624264
18/2/18 a las 23:49
En respuesta a manjot_771984

Me enteré que estoy embarazada de 3 semanas tras ir a el médico por un dolor abdominal, no estoy sangrando pero hace 10 años tuve un embarazo ectopico y hacen 7 años un embarazo saludable. Mi situación es que cuando fui a el doctor me hicieron ultrasonido y todavía no se ve nada. Mi hormona chg el miércoles estaba en 700 dos días después subió a 1000 y el próximo día volví por el dolor abdominal y mi hormona había reducido a 800, estoy muy preocupada por qué me hicieron nuchisimos estudios y nada. El médico me dice que debo esperar a que pasen dos semanas para volver a realizar pruebas y ver si se ve. Que me dicen ustedes?

 Yo te diría que no esperes tanto para hacerte un control-
Te envío esta información: Estoy segura que ya la conoces pero igual la publico por si hay chicas que la ignoran
En un embarazo ectópico, el embrión que se implanta fuera del útero, ya sea en las trompas de Falopio, en el ovario o en la cavidad abdominal  es un hijo y está vivo-Desde la primera célula que es el cigoto, ya hay un organismo completo. No hace falta agregarle nada, solo esperar que crezca-Hay  un nuevo ser humano. Ya se conocen a partir del cigoto todas las características genéticas de ese nuevo hijo Por ejemplo ya se sabe su naturaleza bioquímica, tambien  el color de piel, de ojos que tendrá ese hijo y mucho más Estas características  son distintas a las de su madre, por lo tanto no es parte de su cuerpo, es otro cuerpo-Nadie tiene derecho a decidir por su vida-

¿Qué hacer ante un embarazo ectópico? Bajo ninguna circunstancia se puede realizar un aborto “terapéutico”
Matar a un ser humano nunca puede ser considerado una terapia.
El fin no justifica los medios.
´´En caso de gestación ectópica o extrauterina, el embrión y el feto humanos poseen los mismos derechos naturales que si estuvieran colocados en su sitio natural. Por lo tanto, no es lícito jamás, bajo ningún pretexto, matarle directamente´´.
 
ABORTO DIRECTO "El aborto directo, es decir, querido como fin o como medio, es siempre un desorden moral grave, en cuanto es eliminación deliberada de un ser humano inocente."
OTRA COSA ES EL ABORTO INDIRECTO.
Aunque sea más molesto, la solución es la vigilancia estrecha del embarazo en un entorno hospitalario para actuar, si es preciso, y el embrión no es absorbido por la propia madre. El respeto a la vida exige precisamente cuidar especialmente también, de la vida más débil. En este caso, la del embrión ectópico. Que es un ser humano, y no una masa de células. Tampoco descuidar a la madre-No se trata de esperar a ver qué pasa sino que hay que tener a la madre controlada, en un entorno hospitalario, por si fuera necesario intervenir cuando el  embrión  normalmente termina muriendo  Pero se respeta su vida, mientras dura. Y se respeta su muerte natural. Nadie se arroga el derecho de acabar con ella por el mero hecho de que se implantó en un lugar equivocado, sin culpa alguna por su parte.
 No es lícito moralmente matar a un ser humano preventivamente para salvar la vida de otro Actualmente la ciencia dispone de todos los medios para tratar de salvar la vida de los dos- Cuando se da un caso como el de un embarazo extrauterino hay que poner los medios para cuidar la vida de la madre. Y extirpar el embrión cuando se tiene la certeza de que está muerto. No antes. Excepto si se produce la rotura de la trompa, donde hay que intervenir de urgencia. Si la mujer está hospitalizada se puede actuar rápidamente, sin riesgo para su vida. Y en la operación, irremediablemente, morirá el embrión (si es que no estaba ya muerto). Esto, y no otra cosa, es el aborto indirecto. 
 
 

M
manjot_771984
19/2/18 a las :48

Tuve un embarazo ectopico 10 años atrás pero era muy diferente a este por qué nunca deje de sangrar y me dolía siempre. Esta vez no he sangrado y tengo dolores Aceves parecidos a los menstruales pero un poquito más agudo, todavía no se ve en la eco por qué solo tengo 3 semanas y el doctor dice que es muy temprano, lo preocupante es el descenso de la beta. Tengo mucha tensión no sé ni qué hacer. Estos días se me están volviendo una eternidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir