En respuesta a linda_8752105
Eso es terrible
sabes te doy mi opinión no me parece que busques a ese bebe deseado en este lugar porque así como pueden haber personas de buen corazón como tu también lo hay estafadoras que solo quieren quitarles dinero a los que de verdad desean ser padres y ellos por si no pueden busca un icbf un bienestar o un lugar donde puedes de verdad adoptar aun bb y veras que si estas bien económicamente mentalmente y pasas todos los exámenes tendrás sin ninguna des ilucion a tu bebe y no tendrás que gastar dinero aslo como Dios manda y veras que tu hermoso bb llegara porfa escribeme para contactarnos y que Dioos te regale a tu bb pronto
No es facil..
Nosotros hemos iniciado ya hace 1 año la solicitud para obtener el ok de C.A.I, para hacer una adopcion internacional, no te cuento el dolor emocional que te hacen pasar ni mucho menos la cantidad de dinero que nos estan pidiendo hasta ahora vamos por los 8.340. euros si euros, entre tramites visitas y demas, acabamos de hablar con otra pareja y nos han comentado que ellos han pagado (si uso el termino pagar por que estas ongs que trabajan con el estado italiano te venden, mientras los tramites en los paises donde se hace la solicitud el costo de adopcion es gratuito, solo tienes que pagar los docmuentos de la bebe, pasaporte y demas cosas) casi 23.000 euros, para obtener el certificado de alli tienen que remitir el certificado al pais donde han sido recomendados (Perù /Colombia) como Peruano, me averguenzo que nuestras autoridades permitan y se hagan de la vista chueca o gorda y no intervengan en estos caso, o como dijo un funcionario es que tenemos que comer tambien nosotros que verguenza.
Por eso un consejo no "opines" y /o comentes algo que lastimosamente no te concierne o simplemente no estas enterada, ( te lo digo de buena onda y espero no suene agresivo de mi parte pero entiende que cuando veo este tipo de comentarios me pongo a la comtutadora...
se de ayuda y/o proporciona una salida
SIn animos de ofenderte.
Luis