Foro / Maternidad

Diabetes gestacional

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 2:02
S
suzhen_5733769
29/9/18 a las 18:12

Hola chicas quería haceros unas preguntas sobre la diabetes en el embarazo estoy de 35 semanas y hasta ahora los niveles de azúcar me daban bien pero hace una semana o poco más me está dando después de la comida 130 y hay me dio 150 es la vez k más alto me a salido así k no se si con esos valores de 130 solo algunos días me mandaran insulina para lo poco que me queda? Estoy muy agobiada y deseando dar a luz sabéis si con esos valores te mandan insulina? Es que no veo que sea mucho 130 y tampoco me sube todos los días k me decís? Y otra pregunta sabéis si se puede beber coca cola sin azúcar? Gracias

Ver también

C
craig_2963919
29/9/18 a las 21:11

Tendra que decirtelo el endocrino.La casa coca cola tiene cafeina y el exceso no es recomendable en el embarazo.

S
suzhen_5733769
29/9/18 a las 21:59
En respuesta a craig_2963919

Tendra que decirtelo el endocrino.La casa coca cola tiene cafeina y el exceso no es recomendable en el embarazo.

Ya pero me refiero a zero cafeína y azúcar y ya se k me lo tiene k decir en médico me as dejado igual pero bueno espero más respuestas xao

D
donata_2978486
29/9/18 a las 22:06
En respuesta a suzhen_5733769

Ya pero me refiero a zero cafeína y azúcar y ya se k me lo tiene k decir en médico me as dejado igual pero bueno espero más respuestas xao

El tema de la Coca-Cola al ser zero zero supongo que por el.azucar no te dirán nada pero no.recomiendan.bebidas carbonatadas por los gases pero eso ya cada uno verá como los lleva jeje

El tema del azúcar el límite está en 139, supongo que por un poco más que te haya dado te dirán que te controles y hagas algo de dieta o simplemente dejar de comer algún hidrato o algo de eso pero no creo que te pongan insulina lo veo innecesario. 

Saludos

S
suzhen_5733769
30/9/18 a las 2:02
En respuesta a donata_2978486

El tema de la Coca-Cola al ser zero zero supongo que por el.azucar no te dirán nada pero no.recomiendan.bebidas carbonatadas por los gases pero eso ya cada uno verá como los lleva jeje

El tema del azúcar el límite está en 139, supongo que por un poco más que te haya dado te dirán que te controles y hagas algo de dieta o simplemente dejar de comer algún hidrato o algo de eso pero no creo que te pongan insulina lo veo innecesario. 

Saludos

Gracias por contestarme tengo cita en dos semanas a ver k me dice espero que seas como dices y no tenga k ponerme insulina tampoco es tan alto como tu dices bueno pues nada gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir