Foro / Maternidad

Diabetes gestacional, preocupada....

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 4:37
M
mzia_5527689
27/10/09 a las 23:08

hola amigas:

aqui nuevamente escribiendo, hace unos minutos me llama mi dra. para comentarme que los resultados de la glucosa salieron altos, que lo normal serian 130 y en el mio salio 213.........estoy muy preocupada, ya que no me lo esperaba...manana tengo cita con mi dra. del cerclaje y mi ginecologa me pidio que se lo comentara ya que ahi es la clinica donde me enviaran por el motivo de l azucar...asi que a esperarme haber que instrucciones me daran...pasos a seguir.....tengo miedo, me preocupa mi bebe, ya tuve una perdida hace 19 meses debido a una incompetencia cervical y no quiero que mi bebe sufra ni le pase nada.....si alguien puede comentarme algo acerca de esto se lo agradeceria infinitamente, cualquie consejo, tip, aliento sera super bien recibido.

nuevamente mil gracias, cuidense y que diosito ls bendiga.

aracely & sebastian 24+5

Ver también

M
mzia_5527689
28/10/09 a las 1:08

Gracias.......
mil gracias por contestarme.......en si estoy preocupada, por que hare un cambio total en mi alimentacion creo yo, por ser algo nuevo pues e ahi la preocupacion.....ya entre a internet y estuve leyendo, ya que aun no tengo cita a mi dra. para que me diga los pasos a seguir..,......en si solo hablan de dieta, ejercicio y tal vez insulina si se necesite...y que es mas probable que desaparezca despues del parto......

nuevamente mil gracias por contestar.............ya escribire lo que me digan mis dres. los pasos a seguir.....y sobre todo mi evolucion....perdon nuestra evolucion,......de mi sebastian y mia...

cuidate y que diosito los bendiga.......

aracely & sebastian 24+5

M
mzia_5527689
28/10/09 a las 4:37

Gracias luna
sip. agradezco mucho tus consejos y tips...........se que no es mucho de que preocuparse pero sabes, con la incompetencia cervical y el cerclaje, sumandole que ya tuve una perdida de 22 semans debido a eso y ahora me digan que tengo diabetes gestacional...imaginate, mi embarazo nada trankilo a sido........se que no hay de que alarmarse pero una cosa mas en que ocuparme si me causa un poco de tristeza........pero bueno, asi como voy saliendo adelante con la incompetencia, asi saldremos adelante de este diabetes gestacional....

nuevamente gracias y cuidate mucho...felicidades por tu bebito.....


aracely & sebastian 24+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir