En respuesta a an0N_957166699z
Hola
A mi me pasó también. Tengo un hijo de medios naturales y tuve un aborto diferido. Después de 3 años no me quedaba y a mi me decían que yo estaba bien. Cuando decidimos que mi chico se hiciera las pruebas descubrimos que tenía poco esperma, de mala calidad y amorfos...el esperma de los chicos cambia, no es siempre igual, así que dile a tu gine que no somos el primer caso de embarazadas que finalmente tenemos que recurrir a reproducción asistida. Mi gine me dijo que conoce varios casos como el mío, que el marido llega al primero pero no al segundo. Incluso pienso que cuando perdí el segundo fue porque ya venía mal, ya sería inviable por esa calidad probablemente. Yo de ti me haría por lo menos las pruebas (un espermigrama) para descartar. Según los resultados los médicos te recomendarán una u otra ténica. Cada una es diferente para problema. Yo ha sido icsi, y me he quedado a la primera. Casi 6000 euros. Si no, a repetir, pero creo que te empiezan a cobrar menos por los ciclos siguientes.
Mucha suerte y espero haberte ayudado.
saludos,
Gracias por responder
gracias por compartir tu historia de vida. Me has ayudado mucho y creo q voy a poner manos a la obra, o mejor, óvulos a la obra. Sin embargo, la inseminación artificial tiene un % de éxito muy bajo 15%. Crep q la FIV y la ICSI tiene un % mayor pero poco. Eso no anima mucho pero habrá q intentarlo.
Gracias otra vez
saludos