Foro / Maternidad

Dolor en la cadera en la semana 9? le ha pasado a alguna?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 11:53
A
aturtle_f4ad72z
21/3/11 a las 20:41

ANDO ASUSTADILLA, PORQ HOY EN LA TARDE COMENCE A TENER UN DOLOR EN LA CADERA QUE SE ME REFLEJA EN LA PIERNA IZQUIERDA, TAMBIEN HE TENIDO DOLORES DE ESPALDA. A ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO? DEBERIA IR A URGENCIAS? TENGO SOLO 9+5

Ver también

B
bety_6137670
21/3/11 a las 20:48

Ola
ola.. en mi anterior embarazo me pasaba eso pero mas avanzada ya.. con 6 meses o 7.. no fui al medico por que se me kito aveces me venia otras no..pero si te duele mucho y te molesta vete al medico y te quedas tranquila.. besinos

A
aturtle_f4ad72z
21/3/11 a las 20:55

Gracias
SI, BUENO LO Q ME EXTRAÑA ES Q CREO Q ES MUY PRONTO, PERO BUENO MAÑANA ME TOCAN LAS ANALITICAS Y SI EN LA TARDE SIGO CON EL DOLOR IRE AL MEDICO A VER Q ME DICE.

B
bety_6137670
21/3/11 a las 21:01

..
claro asi te quedas trankila..seguro que no es nada..besitos

T
taila_6445927
22/3/11 a las 11:40

Ciatica
Hola, casi seguro que es ciatica. El pinchazo empieza en la cadera o en el interior de la nalga y sigue pierna abajo.
Es un pinzamiento del nervio ciatico que a toooodas las embarazadas les pasa. Hay quien lo pasa antes, hay quien lo pasa mas tarde, hay quien lo pasa leve y hay quien no puede ni levantar la pierna para andar.
En mi primer embarazo lo tuve a partir del 7 mes hasta el final. En este mi segundo embarazo, me empezo el dolor en la cadera y pierna desde la semana 12 y sigo en ello, cada vez con mas dolor, ahora estoy en la semana 31. En reposo no duele tanto, pero a la hora de levantarte y echar a andar veo las estrellitas, jajaja, hasta que llevo unos pasos dados y se me pasa. A la que me vuelvo a poner en reposo..igual. Y por la noche en la cama ni te cuento...jejeje.
De todas maneras comentaselo a tu gine la proxima visita, pero creo que puede esto que te digo.
Un saludo

A
an0N_611119799z
22/3/11 a las 11:53

Todas igual
Hola guapa, no te preocupes es de lo más normal,yo también empecé con dolores en las caderas muuuuy prontito creo que no estaba ni de 9 semanas y ahora que estoy de 21 sigo igual, por las noches no sé ni como ponerme para dormir, es lo que nos espera, muchas noches de insomnio y dolores de todo tipo, incluidos de caderas, yo creo que es porque se están ensanchando para lo que nos espera el día del parto y claro esto va poco a poco.
Animo y estate tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram