Yo tengo uno.
Me lo detectaron en la revisión ginecológica anual que me hice el pasado mes de octubre, coincidió que la revisión me la hice justo después del periodo menstrual y, según creí entender a la doctora, en esa fase del periodo es cuando se presentan menos posibilidades de que los ovarios tengan algún quiste ya que con la regla se disuelven muchos de éllos. La ginecóloga por precaución me mandó entonces una analítica de sangre para analizar los marcadores tumorales y me dijo que solicitara cita para justo uno o dos días después de la siguiente regla. El quiste seguía ahí pero las pruebas de los marcadores tumorales salieron muy bien y me hizo una ecografía de alta definición, para ver la "capilarización" del quiste, algo así como el flujo sanguineo que le rodea, en este caso, la capilarización era muy baja lo que por lo visto es muy buena señal. La ginecóloga me dijo que posiblemente fueran "restos embrionarios", yo me quedé pero al parecer es algo no demasiado infrecuente, me dijo que si no crecía y si no empezaba a tener más molestias de las habituales durante la regla no me lo iban a extirpar.
Entiendo tu preocupación, yo pasé un mes malísimo por la espera aunque me ayudó mucho una amiga que tenemos en común (Isabel) y otras chicas del foro. Estate tranquila, que como en mi caso no será nada.
Ah, y si aceptas un consejo, no navegues demasiado por la red buscando información sobre quistes, que yo me volví y paranoica perdida.
Muchos besos y ánimo, guapa.