Foro / Maternidad

Dudas ropa de cuna

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 5:28
H
haifen_6000987
28/5/18 a las 20:15

Hola a todas, estoy en la recta final del embarazo, salgo de cuentas a primeros de agosto, y ya estoy liada con los preparativos de la pequeña, carro, cuna..etc. en esta semana iré a mirar las sabanitas de la cuna, ahora para veranito, lo tengo facil, una par de sabanitas de verano y listo, pero mi duda, viene a la hora de que llegue algo mas de fresquito, y buscarle algo mas de abrigo para la cuna, que os parecen los sacos nordicos con cremallera? alguna los ha usado? merece la pena? tampoco quiero comprar para nada..seq ue ahora no los voy a usar, pero si las chichoneras! que jaleo esto de ser  mami primeriza...!!!

Ver también

H
haifen_6000987
28/5/18 a las 20:53

Sí, lo del destape, lo tengo asumido..jij lo de los pijamas calefaccion y todo eso, pero me da miedo qe se resfrie tan pequeñita, 

W
wen_9345205
29/5/18 a las :54
En respuesta a haifen_6000987

Hola a todas, estoy en la recta final del embarazo, salgo de cuentas a primeros de agosto, y ya estoy liada con los preparativos de la pequeña, carro, cuna..etc. en esta semana iré a mirar las sabanitas de la cuna, ahora para veranito, lo tengo facil, una par de sabanitas de verano y listo, pero mi duda, viene a la hora de que llegue algo mas de fresquito, y buscarle algo mas de abrigo para la cuna, que os parecen los sacos nordicos con cremallera? alguna los ha usado? merece la pena? tampoco quiero comprar para nada..seq ue ahora no los voy a usar, pero si las chichoneras! que jaleo esto de ser  mami primeriza...!!!

yo tengo un edredon con su fundita... y aun asi se destapa, los sacos no los uso para la cuna, los veo menos practicos!! el primer mes hay que ponerles ropa larga que no regulan la tempe! y no se si con solo sabana será suficiente... aunque sea una colchita fina...

H
haifen_6000987
29/5/18 a las 19:07

Como madre primeriza, no tengo idea de si tendra calor o frio..yo soy mas bien calurosa, asi que nunca tengo frio, por eso de mi , no me fio..jejej.
El protector ya lo compré cuando encargué la cuna y el colchon, es lo primero que pensé... no está la cosa como para comprar un colchon cada dos meses....
Se que no pasa nada, que se resfrie, aunque me gustaría que fuese más grandecita, que al menos tuviese algunos mesecitos, que sus defensas esten medio en orden..jiji...

H
haifen_6000987
29/5/18 a las 19:19
En respuesta a wen_9345205

yo tengo un edredon con su fundita... y aun asi se destapa, los sacos no los uso para la cuna, los veo menos practicos!! el primer mes hay que ponerles ropa larga que no regulan la tempe! y no se si con solo sabana será suficiente... aunque sea una colchita fina...

para el primer mes y primera puesta, tengo unos trajecitos, y bodys manga larga con gorrito y calcetines de hilo, y algo de manga corta tambien por si acaso.. tampoc tengo mucha ropita, que le va durar poco.....

W
wen_9345205
29/5/18 a las 20:34
En respuesta a haifen_6000987

para el primer mes y primera puesta, tengo unos trajecitos, y bodys manga larga con gorrito y calcetines de hilo, y algo de manga corta tambien por si acaso.. tampoc tengo mucha ropita, que le va durar poco.....

Manga larga por la regulación de temperatura... Si, yo pensaba que la ropa no le duraba nada... Y al mío al final Le ha durado un mes!! Pero todo depende del. Peso y como sea el bebé.... 

H
haifen_6000987
1/6/18 a las 5:28

Muchas gracias Chicas, al final, he comprado un edredon normal,dejaré el saco para la cama, cuando sea mas grandecita y no se me esconda bajo el nordico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook