Foro / Maternidad

Easyfiv barcelona...alguien allí?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 12:24
X
xare_7842762
28/5/14 a las 12:21
En respuesta a an0N_961722699z

Holaaa
Hola chicas hoy tenia la visita, y la verdad es que he salido encantada, me ha visitado el doctor Lugo, y m ha explicado cosas que en la seguridad social no me decian, segun la ss mis analiticas salian bien, y el ke ha dicho que tengo la insulina alta y qeu asi es dificil que me pueda quedar, me ha mandado medicacion para arreglar eso, tengo que perder peso (algo que ya tenia asumido) y en mes y medio hacerme otra analitica a ver si se ha solucionado y asi poder empezar. Tambien me ha dado acidi folico y yodo, s y ujas análisis a mi marido, asi que en mes y medii o dos meses tengomla siguiente visita,

Bien!!
Hola Tesa!! Me alegro que salieras contenta de la clínica!!
Ahora a ver que tal la medicación y si todo se regula para poder empezar rapido el tratamiento.
A mi me acaban de llamar de la clínica....me han cambiado la visita al viernes ....jope con las ganas que tengo de iiiir!
Yo tema pruebas...mías si tengo tengo pq para la transfer de hace un par de meses me las volví a hacer pero el semiograma de mi marido es de hace 3 años!! sabéis si en su laboratorio hacen estas pruebas o hay que buscar laboratorio fuera??
Te he mandado privado con mi numero

Ver también

X
xare_7842762
28/5/14 a las 16:14

Fuegooo
Madre mía chicas.....
Estoy en el trabajo y el móvil me va a explotar!!! Hace apenas una hora que estoy en el grupo y tengo más de 300 mensajes por leer

A
an0N_961722699z
28/5/14 a las 17:53

Hola
Si si, por mi parte cualquier cambio o novedad la pondre aqui por si ayuda a alguien tambien.ya casi estais todas que bien, la verdas esque es bueno hablar y compartir todo esto cin personas que pasan por los mismo, y te entienden, eso ayuda mucho

A
alanna_8622440
28/5/14 a las 17:55

Chivi
Chivi unete sinkieres tuu alngrupoo la verdad es una terapiaa. K bien que hos conoceis y todo

A
alesia_9555781
28/5/14 a las 20:07

Chivi
Yo de momento no puedo decir nada, no tengo novedades... hasta que no me den mi diagnostico y vea clínicas y me digan que me hacen o pueden hacerme...
pero vaya, escribiré en cuanto sepa algo

Que guay esto del grupo por eso, eh?? no para de sonar el móvil, hay que cargarlo mil veces.. pero te entretiene, jaja

H
hatou_9564990
30/5/14 a las 11:06
En respuesta a edilma_5393612

Hola chicas
El día 22 tuvimos la primera visita en easyfiv Barcelona, el trato muy cordial, instalaciones tal y como comenta Maika austeras, de algún lado tiene que quitar gastos, estaban esperando algunos muebles, con lo cual creo que también por eso se veía todo tan vacio, nos atendió la dra Garijo, a mi me gusto mucho, muy directa y sin rodeos, además me encantó que durante mi visita la llamó una pareja y con mucha amabilidad les respondió a sus dudas pues estaban en beta espera. En mi caso a pesar de mi edad tengo baja reserva ovarica, repondo muy mal al tratamiento, tengo pocos ovulos y de mala calidad con lo cual voy directo a OVODON, sin rechistar hemos dicho que sí, es un palo, pero hay tantos angeles por ahí que nos ayudan a cumplir nuestro sueño de ser madre. Ya hice un ciclo de FIV, resultado negativa ,con ovulos propios, habian pocos pero no eran buenos. Creo que haremos el proximo tratamiento en easyfiv, antes estabamos en otro centro y no tenemos ninguna queja, todo lo contrario pero por lo economico podemos ahorrar un poco antes si lo hacemos en easyfiv. La doctora nos informó que en barcelona estará en DR Lugo, si alguien tiene alguna información nos serviría de mucha ayuda, ahora estos meses nos toca ahorrar a saco, ya que no abren el laboratorio a medidados de Junio, me parece que dijo, y bueno en lo que buscan la donante y tal ya nos iremos hasta después de verano.

SI NECESITAIS AYUDA O INFORMACIÓN DECIRME, si alguna necesita orgalutran, nos quedó una dosis, del anterior tratamiento, yo la dono a alguien que realmente lo necesite, si no, lo llevaré directamente a easyfiv.

Arigf!
hola guapa! tengo 30 años y no respondo a tratamiento para fiv asi que estoy probando con ciclo natural pero lo mas seguro que tendre que ir a ovodonación asi que ya iras contando!!!

H
hatou_9564990
30/5/14 a las 11:09

Hola carlacarlos!
yo estoy en fiv clinic de momento! y ahora voy con ciclo natural a ver que tal!!!

A
alanna_8622440
1/6/14 a las 22:29


buenasss pues somos unas cuantas las que estamos ya jeje, yo empiezo tratamiento a mediados de junio..yo tuve a la docra de madrid y fue majísima, pero el dr que hay ahora también dicen que es majo, y la impresión d la clínica a sido buena, abren laboratorio nuevo de ellos también, anímate la 1 visita es gratis ya nos contaras wapii

L
lianet_5758891
2/6/14 a las 10:11

Easyfiv a por el positivo
Chicas, nosotros empezamos el mes que viene el tratamiento...qué nervios!! Hemos preguntado por el tema del laboratorio..como es tan nueva la clínica...Y por lo visto la calidad es excelente...lo tienen todo supercontrolado para que vaya todo perfecto y salgamos todas de allí con nuestro regalito!!
Por lo que he visto los resultados de Madrid son bastante buenos
Mucho ánimo a todas las que estáis y a por nuestro positivo!!!

E
edilma_5393612
2/6/14 a las 12:31

Chivi1975
Te he enviado un privado!! besitos

A
alanna_8622440
2/6/14 a las 13:22
En respuesta a lianet_5758891

Easyfiv a por el positivo
Chicas, nosotros empezamos el mes que viene el tratamiento...qué nervios!! Hemos preguntado por el tema del laboratorio..como es tan nueva la clínica...Y por lo visto la calidad es excelente...lo tienen todo supercontrolado para que vaya todo perfecto y salgamos todas de allí con nuestro regalito!!
Por lo que he visto los resultados de Madrid son bastante buenos
Mucho ánimo a todas las que estáis y a por nuestro positivo!!!

Carlacarlos
bien otra mass yo empiezo este mes en cuanto me baJE LA REGLA!! jeje a ver que tall yo soy nueva en esto asi que no se como va bueno muchos ánimos a o tdas!!


Pd pasar l num a TESSA para l grupo wasup!

A
an0N_878427599z
2/6/14 a las 18:21

Hola
hola soi nueva yo tambien ire a easyfiv estoy eaperando los reaultados de mis pruwbas y a pedir cita a ver ke tal yo ace 3 años me realice una fiv/icsi en una clinica con reaultado bioquimico y ahora empiezo de nuwvo en esta clinica ya que los precios merecen la pena ojala veamos pronto los positivos muxa suertw a todas y dios os bendiga

A
an0N_702716499z
2/6/14 a las 18:29

Nueva en el foro!
Hola chicas, llevo dias q os leo pero no sabía como entrar aqui dsd el movíl..
Yo tuve tmb una primera visita con easyfiv y me dio buena impresion, asi q nosotros empezaremos fiv en agosto! Ay a ganas tengo! Nuestro problema es de hidrosalpinx y obstrucción d trpas.
Ya nos vais contando las q empeceis ya, q asi nos animamos más

A
an0N_961722699z
2/6/14 a las 19:12

Laura
Vaya no fue tan bien como esperabais seguro. Pero a eces la situación no ayuda. Lo importante es que salga todo bien. Ya nos contarás lo de las analiticas y a ver al final que decides. Animo!

A
alanna_8622440
2/6/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_702716499z

Nueva en el foro!
Hola chicas, llevo dias q os leo pero no sabía como entrar aqui dsd el movíl..
Yo tuve tmb una primera visita con easyfiv y me dio buena impresion, asi q nosotros empezaremos fiv en agosto! Ay a ganas tengo! Nuestro problema es de hidrosalpinx y obstrucción d trpas.
Ya nos vais contando las q empeceis ya, q asi nos animamos más

Bienvenidass
Bienvenida a las nuevas! y muchos animos..aquí ya somos unas cuants que ya casi empezamos tratamiento...jeje, ojala resulte!!,

Novia2012, creo que ya hable contigo en el otro foro(proyecto bebe) san86 puede ser??? jeje,

Vero mucha sueetee sguro que esta vez funciona! jeje

A
an0N_878427599z
2/6/14 a las 23:42
En respuesta a alanna_8622440

Bienvenidass
Bienvenida a las nuevas! y muchos animos..aquí ya somos unas cuants que ya casi empezamos tratamiento...jeje, ojala resulte!!,

Novia2012, creo que ya hable contigo en el otro foro(proyecto bebe) san86 puede ser??? jeje,

Vero mucha sueetee sguro que esta vez funciona! jeje

Hola
sandrar100 muchas gracias eso espero ke esta vez sea asin a ver si tenemos suerte todas yo cuando vaya ala visita ya os contare

S
suihua_10040671
3/6/14 a las 11:53

Easyfiv
Hola!!!
Mi novia y yo llevamos ya un tiempito mirando clínicas y nos hemos decidido por fin por la easyfiv. Mañana tenemos la primera visita informativa y estamos de los nervios!!!! ¿Nos podéis dar algún consejo? ¿Sabéis más o menos qué es lo que se habla en la primera visita? Muchas gracias!

N
nelea_590728
3/6/14 a las 12:29

Soy nueva!
Hola chicas soy nueva y estoy buscando clinicas para futuro tratamiento , ahora estoy realizandome unas pruebas en ss debido a que tenemos un problema genetico

tengo varias dudas que ya he expresado en otros foros pero creo que vosotras podreis ayudarme.

- sabeis el precio de donante en caso de necesitarlo ( esperma o ovulos)?
- hacen tratamiento con dgp?
- que referencias tenemos sobre el dr lugo? nombre completo lo sabeis?
- en agosto si empezais tratamiento quien os seguira la evolucion ?
- que centro y donde se realizan la extraccion, puncion etc?
- precio de biopsia testicular?
-la medicacion la comprais en la clinica o farmacia? es que lei algo en algun foro


GRACIAS !!!!

A
awatif_8996029
3/6/14 a las 20:01

Yo tambien soy nueva
Hola a todas!

Nosotras somos dos chicas y también empezamos tratamiento en easyfiv,fuimos a la visita con la doctora el mes pasado y la semana pasada tuvimos cita con el doctor.

Hemos decidido que vamos a hacer una mini fiv,llevamos dos IAD fallidas y unos años atrás ya hice 5 IAD ,fallidas tambien,Aun así todas las pruebas salieron bien y no parece haber ningun problema ....esperamos que la fiv nos funcione ...Se hace muy duro cada negativo,así k mucho animo a todas y a ver si conseguimos pronto el positivo

Esta semana volvemos a la clinica ,ya me ha venido la regla y hemos empezado cn anticonceptivas hasta nueva orden...alguna de vosotras ha empezado ya tambien?

A
an0N_878427599z
3/6/14 a las 21:22
En respuesta a yvone_8348149

Easyfiv barcelona
Buenos días
Ayer tuvimos la primera visita e Easyfiv bcn.
Las intalaciones las encóntre muy sencillas, comparándolas con otras clinícas y según la enfermera recortan costes en cosas que no son sumamente importantes,como la decoración,para podernos ofrecer un precio mas razonable.
Según me comento solo llevan 4 días en activo en esta clínica
Estan terminando de adecuar el laboratorio,que estará listo a mediados de julio, equipado con la tegnologia mas puntera xq en eso no escatiman en gastos.
el Laboratorio no se encuentra en Josep Tarradellas,donde tienen el consustorio, lo que si me dijo esq es propio de la clinica.
Me gusto mucho el trato tanto de la enfermera como de la ginecologa que nos atendio.

Mi valoración de la primera visita es buena seguramente realizaremos el tratamiento con ellos.
Suerte a todos

Hola
hola xikas una duda ke twngo por lo ke veo a muxas xikas ke empiezan el tratamiento le mandan anticonceptivo ami la otra vez con mi tratamiento me mandaron inyecciones es en esta clinica ke mandan anticonceptivo?

A
an0N_878427599z
3/6/14 a las 21:27

Hola
hola xikas e visto ke a muxas os mandan anticonceptivo yo en el 1tratamiento me mandaron inyecciones es en esta clinica ke mandan anticonceptivo o no tiene nada ke ver es una duda ke tengo gracias

A
alanna_8622440
3/6/14 a las 22:17
En respuesta a awatif_8996029

Yo tambien soy nueva
Hola a todas!

Nosotras somos dos chicas y también empezamos tratamiento en easyfiv,fuimos a la visita con la doctora el mes pasado y la semana pasada tuvimos cita con el doctor.

Hemos decidido que vamos a hacer una mini fiv,llevamos dos IAD fallidas y unos años atrás ya hice 5 IAD ,fallidas tambien,Aun así todas las pruebas salieron bien y no parece haber ningun problema ....esperamos que la fiv nos funcione ...Se hace muy duro cada negativo,así k mucho animo a todas y a ver si conseguimos pronto el positivo

Esta semana volvemos a la clinica ,ya me ha venido la regla y hemos empezado cn anticonceptivas hasta nueva orden...alguna de vosotras ha empezado ya tambien?


Hola!! jolines no tienes ningún problema y no te quedas?? que raro no?!, pues yo empezare en cuanto me baje la regla también me toca de aquí un par d semanas..ojala me llegue bien!, hay otra chica que ya a empzado jeje seremos las primeras creo yo! que tengáis mucha suerte! ya nos contareis lo que hos dicen!!

E
elissa_8501148
3/6/14 a las 22:35

Hola
Hola chicas! una más por aqui ya que como muchas necesitamos opiniones e informacion sobre easyfiv que hace poquito que estan en Barcelona, pues yo tuve mi primera visita para una FIV+ICSI ya que con dos intentos de inseminación artificial en otro centro, han sido fallidas, queremos ir a lo seguro. Tanto mi pareja como yo estamos perfectos, tengo un hijo de una anterior pareja y él tiene los espermas por encima de la media, pero bueno...no se pierde la esperanza!!
La semana que viene empezamos ya, os iré informando de cada movimiento y encantada de compartirlo con vosotros/as.

E
edilma_5393612
4/6/14 a las 8:55

Buenos dias chic@s.
Waoooo cuanto gente nueva y todas vamos a easyfiv.... creo que tendrán que abrir otra consulta!!jijiji...

E
edilma_5393612
4/6/14 a las 13:33

Vero 31
Vero 31 ¿Has hecho Fiv?

Normalmente el tratamiento siempre empieza con 1 mes de anticonceptivos, continua con los pinchazos, el control, la punción y la transfe. Yo hice mi primera fiv en otro centro y estos eran los pasos y me Parece que todas lo hacen igual.

A
an0N_878427599z
4/6/14 a las 18:52
En respuesta a edilma_5393612

Vero 31
Vero 31 ¿Has hecho Fiv?

Normalmente el tratamiento siempre empieza con 1 mes de anticonceptivos, continua con los pinchazos, el control, la punción y la transfe. Yo hice mi primera fiv en otro centro y estos eran los pasos y me Parece que todas lo hacen igual.

Hola
pues ami en el centro donde me lo ize me pi charon con gonal y otra inyeccion mas pero anticonceptivo no

E
elissa_8501148
4/6/14 a las 20:00
En respuesta a elissa_8501148

Hola
Hola chicas! una más por aqui ya que como muchas necesitamos opiniones e informacion sobre easyfiv que hace poquito que estan en Barcelona, pues yo tuve mi primera visita para una FIV+ICSI ya que con dos intentos de inseminación artificial en otro centro, han sido fallidas, queremos ir a lo seguro. Tanto mi pareja como yo estamos perfectos, tengo un hijo de una anterior pareja y él tiene los espermas por encima de la media, pero bueno...no se pierde la esperanza!!
La semana que viene empezamos ya, os iré informando de cada movimiento y encantada de compartirlo con vosotros/as.

Paseo de la bonanova
Alguien sabe exactamente donde esta situada la clínica del Paseo de la Bonanova? Y que dia abrian?

E
edilma_5393612
4/6/14 a las 20:01

Vero 31
Quizás consideraban que no lo necesitas, cual es vuestro problema para concebir? .... A ver, todas las chicas que conozco del foro venimos de clinicas diferentes y a todas nos han dado primero los anticonceptivos para que los ovarios descansen antes de estimular.

Pero bueno como sabemos cada médico hace lo que cree conveniente y cada una de nosotras es diferente y responde diferente a la medicación.

A
an0N_878427599z
4/6/14 a las 20:32
En respuesta a edilma_5393612

Vero 31
Vero 31 ¿Has hecho Fiv?

Normalmente el tratamiento siempre empieza con 1 mes de anticonceptivos, continua con los pinchazos, el control, la punción y la transfe. Yo hice mi primera fiv en otro centro y estos eran los pasos y me Parece que todas lo hacen igual.

Arigf
hola,el problema ke tenemos es el esperma de mi marido ami cuando me lo icieron me sacaron 22 ovulos yo estoy bien por lo ke me dijeron de estp ace 3años ahora estoy ala espera de los resultados dd mis analisis no se a,ver lo ke me dicen en la 1 visita

A
alesia_9555781
4/6/14 a las 20:54

Guuuaauuu
Cuanta gente nueva!!!
Benvenidas a todas!!!

Esta muy bien que coincidamos en clinica, ahora toca ver los positivooos!!


Besos!!!

Y
yvone_8348149
5/6/14 a las 9:59

Easyfiv barcelona
Hola!!!!
Yo tambien soy nueva en esto y empiezo el tratamiento en Barcelona este mes.
Hoy comienzo con anticonceptivos y el dia 16 la primera eco
os ire comentando como va.
Suerte a todas

A
an0N_878427599z
5/6/14 a las 10:28

Chivi 1975
jijjj intento no agobiarme me dejare en sus manos a ver como va la cosa yo en este mes ya ire ala primera visita en cuanto me dwn mis resultados la cuestion es que tengamos los positivos

A
alanna_8622440
5/6/14 a las 10:39

Bienvenidaass a todas
Madre miaa esto va creciendooo jiji a las que empezais ya ir contandonos todo!! Que hos parecio el dr lugo? Yo no lo conoci m atendio la doctra. Creoque el laboratorio abria el dia 9, la primera que lo estrene que comente!! Jeje. Pues nada chicas a ver si este año es el nuestroo ojala que si! Me parece que casi todas vams a fiv icsi. Dirrctamente no?

E
elissa_8501148
5/6/14 a las 11:10
En respuesta a alanna_8622440

Bienvenidaass a todas
Madre miaa esto va creciendooo jiji a las que empezais ya ir contandonos todo!! Que hos parecio el dr lugo? Yo no lo conoci m atendio la doctra. Creoque el laboratorio abria el dia 9, la primera que lo estrene que comente!! Jeje. Pues nada chicas a ver si este año es el nuestroo ojala que si! Me parece que casi todas vams a fiv icsi. Dirrctamente no?

Holaaa
A mi también me atendió la Doctora y ya tengo visita para el dia 10 para saber cuando empiezo a pincharme, ya que ya llevo dias con anticonceptivos, creo que va a ir rápido! !

E
edilma_5393612
5/6/14 a las 13:19
En respuesta a an0N_878427599z

Arigf
hola,el problema ke tenemos es el esperma de mi marido ami cuando me lo icieron me sacaron 22 ovulos yo estoy bien por lo ke me dijeron de estp ace 3años ahora estoy ala espera de los resultados dd mis analisis no se a,ver lo ke me dicen en la 1 visita

Vero31
Vero 31, hola!!! Ostras nena 22 ovulos, ¡¡¡que suerte!!! por eso no te dan anticonceptivos ni nada, eres una machine de ovulos!!

K
keily_6376632
5/6/14 a las 16:41

Holaaaaaa a todaaaaaas
Bienvenidaaas a todaaaas!! Os cuento el dia 3 de junio tuve me segunda visita jejejej y buenoooo me a echooo una ecooo ybesta todoioo muy biennn jejejejejje se veia muchosssss folisss por lo que me dijo k soy multifolicular ja que tengo ovarios poliquisticos me a dicho k esta todo bien pk jo estou con perdidas ja k llevo la segunda caja de antibaby asta tengo dolores pero me.ha dicho k no me precupe cosa k me tranquiliza!! Os cuentooo k amiiii me encantaaaaaa el dr lugoooo sabeee lo que haceeeee me ha mandado mas cosas y me hace repetir la tsh tiroides para ver si a bajado jejejjej me ha dicho cuando keria empezar jo le dicho k la puncion me gustaria k fuera a principios de julio ja que tengo vacaciones y asin seraaa sali de la consultaaa muyyy conntentaaaa le pregunte de todoooo y el me respondio muy amablemente me encantaaaa!! Eso k a la noche empiezo a enconrtrarme todabia mas mal muy mal con mucho doloe de regla y ovarios ultero todo barriga inchada y le envio un emial pk eso pasa por la noche al dia siguiente me veo k me contesta por emial ose k perfectoooo y mas al mediodia me llama y me dice k vamos a cambiar las fechas para que coincida esas fechas tengo k dejar las antibaby el dia 13 y dia 16 eco y 17 pinchazos y mas o menos el.dia 31 puncion jajajjajaaj k algriaaaaaaa eate dr esta en todooooo me encantaaaa !!! Tambien me dijo k te dria mas perdidas pero k no me precupara k es totalmente normal asta me dijo como se llamaban las perdidas k tenia pero k es normal pk jo ja estoy en mi segunda caja de anticoceptivosss y k poreso es normal asinnnn k jaaaaa empiezooooooo chicaaaa oajala esta ja sea la mia pk con lo que temgo recorrido ja me tocaaa !! En fin deseadme suerte ja os ire informando besikos nenas

A
an0N_878427599z
5/6/14 a las 18:48
En respuesta a keily_6376632

Holaaaaaa a todaaaaaas
Bienvenidaaas a todaaaas!! Os cuento el dia 3 de junio tuve me segunda visita jejejej y buenoooo me a echooo una ecooo ybesta todoioo muy biennn jejejejejje se veia muchosssss folisss por lo que me dijo k soy multifolicular ja que tengo ovarios poliquisticos me a dicho k esta todo bien pk jo estou con perdidas ja k llevo la segunda caja de antibaby asta tengo dolores pero me.ha dicho k no me precupe cosa k me tranquiliza!! Os cuentooo k amiiii me encantaaaaaa el dr lugoooo sabeee lo que haceeeee me ha mandado mas cosas y me hace repetir la tsh tiroides para ver si a bajado jejejjej me ha dicho cuando keria empezar jo le dicho k la puncion me gustaria k fuera a principios de julio ja que tengo vacaciones y asin seraaa sali de la consultaaa muyyy conntentaaaa le pregunte de todoooo y el me respondio muy amablemente me encantaaaa!! Eso k a la noche empiezo a enconrtrarme todabia mas mal muy mal con mucho doloe de regla y ovarios ultero todo barriga inchada y le envio un emial pk eso pasa por la noche al dia siguiente me veo k me contesta por emial ose k perfectoooo y mas al mediodia me llama y me dice k vamos a cambiar las fechas para que coincida esas fechas tengo k dejar las antibaby el dia 13 y dia 16 eco y 17 pinchazos y mas o menos el.dia 31 puncion jajajjajaaj k algriaaaaaaa eate dr esta en todooooo me encantaaaa !!! Tambien me dijo k te dria mas perdidas pero k no me precupara k es totalmente normal asta me dijo como se llamaban las perdidas k tenia pero k es normal pk jo ja estoy en mi segunda caja de anticoceptivosss y k poreso es normal asinnnn k jaaaaa empiezooooooo chicaaaa oajala esta ja sea la mia pk con lo que temgo recorrido ja me tocaaa !! En fin deseadme suerte ja os ire informando besikos nenas

Flamenkita
muxa suerte espero ke todo te vaya muy bien. ya nos iras contando besos

K
keily_6376632
5/6/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_878427599z

Flamenkita
muxa suerte espero ke todo te vaya muy bien. ya nos iras contando besos

Holaaa verooo
Siiii tranquilaaaa k jo os ire informandooo como va todooo jijii !!

Cuentame un pocooo!! Cuando empiezas ?? K diagnostigo teneis??

A
an0N_878427599z
5/6/14 a las 21:01
En respuesta a keily_6376632

Holaaa verooo
Siiii tranquilaaaa k jo os ire informandooo como va todooo jijii !!

Cuentame un pocooo!! Cuando empiezas ?? K diagnostigo teneis??

Flamenkita
pues yo estoy esperando mis resultados de los analisis yo ace 3anyos me ice una fiv/icsi pero al final fue bioquimico en cuanto me den los resultados voy a la clinica la vez anterior era un problema de esperma a ver como va todo esta vez yo no tenia problema a ver como salen mis analisis antes prwgunte pk leii ke primero trataban con anticonceptivo y luego las inyecciones a ver lo ke me dicen pk ami la vez pasada me pinxaron solo ojala nos funcione una prwgunta cuantos doctores ay? y se puede pedir el tal doctor lugo por lo ke veo es buen medico

N
nelea_590728
6/6/14 a las 11:52
En respuesta a keily_6376632

Holaaaaaa a todaaaaaas
Bienvenidaaas a todaaaas!! Os cuento el dia 3 de junio tuve me segunda visita jejejej y buenoooo me a echooo una ecooo ybesta todoioo muy biennn jejejejejje se veia muchosssss folisss por lo que me dijo k soy multifolicular ja que tengo ovarios poliquisticos me a dicho k esta todo bien pk jo estou con perdidas ja k llevo la segunda caja de antibaby asta tengo dolores pero me.ha dicho k no me precupe cosa k me tranquiliza!! Os cuentooo k amiiii me encantaaaaaa el dr lugoooo sabeee lo que haceeeee me ha mandado mas cosas y me hace repetir la tsh tiroides para ver si a bajado jejejjej me ha dicho cuando keria empezar jo le dicho k la puncion me gustaria k fuera a principios de julio ja que tengo vacaciones y asin seraaa sali de la consultaaa muyyy conntentaaaa le pregunte de todoooo y el me respondio muy amablemente me encantaaaa!! Eso k a la noche empiezo a enconrtrarme todabia mas mal muy mal con mucho doloe de regla y ovarios ultero todo barriga inchada y le envio un emial pk eso pasa por la noche al dia siguiente me veo k me contesta por emial ose k perfectoooo y mas al mediodia me llama y me dice k vamos a cambiar las fechas para que coincida esas fechas tengo k dejar las antibaby el dia 13 y dia 16 eco y 17 pinchazos y mas o menos el.dia 31 puncion jajajjajaaj k algriaaaaaaa eate dr esta en todooooo me encantaaaa !!! Tambien me dijo k te dria mas perdidas pero k no me precupara k es totalmente normal asta me dijo como se llamaban las perdidas k tenia pero k es normal pk jo ja estoy en mi segunda caja de anticoceptivosss y k poreso es normal asinnnn k jaaaaa empiezooooooo chicaaaa oajala esta ja sea la mia pk con lo que temgo recorrido ja me tocaaa !! En fin deseadme suerte ja os ire informando besikos nenas

Toma ya !!!
que bien flamenkita!!!

ya vas a empezar el tto seras el primer positivo del grupo

una cosita no he entendido pk tienes que tomar dos meses de anticonceptivas y pk tienes perdidas ???

P
pushpa_6443628
6/6/14 a las 14:13
En respuesta a nelea_590728

Soy nueva!
Hola chicas soy nueva y estoy buscando clinicas para futuro tratamiento , ahora estoy realizandome unas pruebas en ss debido a que tenemos un problema genetico

tengo varias dudas que ya he expresado en otros foros pero creo que vosotras podreis ayudarme.

- sabeis el precio de donante en caso de necesitarlo ( esperma o ovulos)?
- hacen tratamiento con dgp?
- que referencias tenemos sobre el dr lugo? nombre completo lo sabeis?
- en agosto si empezais tratamiento quien os seguira la evolucion ?
- que centro y donde se realizan la extraccion, puncion etc?
- precio de biopsia testicular?
-la medicacion la comprais en la clinica o farmacia? es que lei algo en algun foro


GRACIAS !!!!

Precio biopsia
Mi marido y yo vamos con biopsia. Ahora mismo no tengo delante los precios, pero se que era entre los 1000 y los 1300. Dependerá de cada caso.... no se.

K
keily_6376632
7/6/14 a las 13:15

Verdepistacho y veroo
Verdepistacho siiiiii ja empiezooooo k emocionnnnn pues mira jo hiva ir a la quiron y me hicierom comprarlo todo jo ja estava con antibaby pero como al final tuve un poblema en la quiron me fui de alli son unos peseteros!!! Me fui a esta clinica y claro fui cuando abrieron por primera vez y me dijieron mucho mejor te vas a tomar otra caja de antibaby pk soy poliquistica y mis ovarios cuantos mas dias de descanso mucho mejor!! no todas sera lo mismo a demas de eso tampoco estava el quirofano preparado con mas razon tomo otra caja...en el primer mes de antibaby no tube nada de perdidas pero cuanso empeze la segunda caja ja sii pero eso es normal pk tengo un desajuste hormonal mi cuerpo pide regla pero con las amtibaby me lo cortan poreso tengo perdidaa pero ja te digo k es algo muy muy normal en la primera isci me.paso lo mismo solo tome una caja de antibaby y tenia perdidas si eso a ti te pasa tranquila es muy muy normal vale jejejje cuando empiezas tuuuu?? Ves contadomeee jejejejje okkkk wapisimaaa

Verooo tranquila esta sera diferente ja lo veras este dr.lugo sabe lo que hace a mi me encanta!!! Estoy muy muy contenta con él en st.pau tuvieron muchos errores conmigo el peor fue ponermelo con la hipee estava muy mal me queriam ingresas pero jo me negue muchismo prefiero estar en mi casa en fin
.. Me los pusieron con hiper y porso no me quede pk me contaron que con hiperestimulacion es imposible quedarae debieron congelarmelos y no quisieron y ademas de eso tuvieron un error en la medocacion porque saque muchos 20 ovulos pero todos eran inmaduros osea pequeños y solo 5 eran maduros y solo querdaron dos de clase A era exeltente pero mira...por culpa de ellos lo pase mal pero weno ja empiezo otra vez y a qui me siento mejor espero k las cosas me vayan biennn desearme suerteeee jijjiki y verooo ja me diras k te dicen valeeee besitossss...

C
coloma_8245053
7/6/14 a las 17:23

Hola chicas

Quería entrar yo también a compartir experiencias con vosotras pero es que tu en concreto FLAMENKITA 241 me das dolores de cabeza con la analfabeta que eres hija. Lo mismo le podría decir a SANDRAR 100 . Cuesta creer que existe alguien con esta falta de ortografía tan grande y con la mediocridad de vuestras expresiones. Sois unas catetas con delirios de grandeza. Si fuerais extranjeras lo entenderia,pero hablar asi en tu idioma es insultante.

Me duele tener que decir esto pero esto es un insulto al idioma español.

Vergüenza ajena me dais.




A
alanna_8622440
7/6/14 a las 18:31
En respuesta a coloma_8245053

Hola chicas

Quería entrar yo también a compartir experiencias con vosotras pero es que tu en concreto FLAMENKITA 241 me das dolores de cabeza con la analfabeta que eres hija. Lo mismo le podría decir a SANDRAR 100 . Cuesta creer que existe alguien con esta falta de ortografía tan grande y con la mediocridad de vuestras expresiones. Sois unas catetas con delirios de grandeza. Si fuerais extranjeras lo entenderia,pero hablar asi en tu idioma es insultante.

Me duele tener que decir esto pero esto es un insulto al idioma español.

Vergüenza ajena me dais.




Silviasilvana
Este foro es para compartir experiencias en el tema descrito arriba, si lo tuyo es la ortografía habra miles de foros de lengua en el que puedas quejarte y aburrirte d leer y corregir a las que escriban, gracias


Pd: vergüenza ajena me da a mi gente que critique las faltas en un foro en el que estamos de buen rollo intentando ayudarnos unas a otras.

A
an0N_878427599z
7/6/14 a las 20:02
En respuesta a keily_6376632

Verdepistacho y veroo
Verdepistacho siiiiii ja empiezooooo k emocionnnnn pues mira jo hiva ir a la quiron y me hicierom comprarlo todo jo ja estava con antibaby pero como al final tuve un poblema en la quiron me fui de alli son unos peseteros!!! Me fui a esta clinica y claro fui cuando abrieron por primera vez y me dijieron mucho mejor te vas a tomar otra caja de antibaby pk soy poliquistica y mis ovarios cuantos mas dias de descanso mucho mejor!! no todas sera lo mismo a demas de eso tampoco estava el quirofano preparado con mas razon tomo otra caja...en el primer mes de antibaby no tube nada de perdidas pero cuanso empeze la segunda caja ja sii pero eso es normal pk tengo un desajuste hormonal mi cuerpo pide regla pero con las amtibaby me lo cortan poreso tengo perdidaa pero ja te digo k es algo muy muy normal en la primera isci me.paso lo mismo solo tome una caja de antibaby y tenia perdidas si eso a ti te pasa tranquila es muy muy normal vale jejejje cuando empiezas tuuuu?? Ves contadomeee jejejejje okkkk wapisimaaa

Verooo tranquila esta sera diferente ja lo veras este dr.lugo sabe lo que hace a mi me encanta!!! Estoy muy muy contenta con él en st.pau tuvieron muchos errores conmigo el peor fue ponermelo con la hipee estava muy mal me queriam ingresas pero jo me negue muchismo prefiero estar en mi casa en fin
.. Me los pusieron con hiper y porso no me quede pk me contaron que con hiperestimulacion es imposible quedarae debieron congelarmelos y no quisieron y ademas de eso tuvieron un error en la medocacion porque saque muchos 20 ovulos pero todos eran inmaduros osea pequeños y solo 5 eran maduros y solo querdaron dos de clase A era exeltente pero mira...por culpa de ellos lo pase mal pero weno ja empiezo otra vez y a qui me siento mejor espero k las cosas me vayan biennn desearme suerteeee jijjiki y verooo ja me diras k te dicen valeeee besitossss...

Flamenkita
claroo ke si ya veras como todo saldra estupendamente yo tengo fe ke nos ira genial en esta clinica yo en cuanto me den mis resultaos primera visita estoy de los nervios jijii ya,nos iremos contando

K
keily_6376632
7/6/14 a las 20:27
En respuesta a coloma_8245053

Hola chicas

Quería entrar yo también a compartir experiencias con vosotras pero es que tu en concreto FLAMENKITA 241 me das dolores de cabeza con la analfabeta que eres hija. Lo mismo le podría decir a SANDRAR 100 . Cuesta creer que existe alguien con esta falta de ortografía tan grande y con la mediocridad de vuestras expresiones. Sois unas catetas con delirios de grandeza. Si fuerais extranjeras lo entenderia,pero hablar asi en tu idioma es insultante.

Me duele tener que decir esto pero esto es un insulto al idioma español.

Vergüenza ajena me dais.




Siliviasilvana
Hay que ser mala gente eres yna sinverguenza no sabes donde tienes la cara,Mas verguenza me da a mi k entras solo Para molestar y mal meter en este grupo donde compartimos experiencias !!! Niña para mi estas apoyardada te falta mas de 5 dedos de frente vete a mirartelo!! A qui no nos metemos con nadie somos un grupo magico donde compartimos nuestros sentimientos so y el viaje de buscar a nuestro positivo!!

Como dice sandra si estas aburrida vete a otro foro a corregir las faltas de ortografia a qui no haces falta!!!se muy bien cuales son mis faltas gracias!! Y orgulla de ser española!! Jajjajaj nadie te a dado tu opinion!!!

C
coloma_8245053
7/6/14 a las 21:50
En respuesta a alanna_8622440

Silviasilvana
Este foro es para compartir experiencias en el tema descrito arriba, si lo tuyo es la ortografía habra miles de foros de lengua en el que puedas quejarte y aburrirte d leer y corregir a las que escriban, gracias


Pd: vergüenza ajena me da a mi gente que critique las faltas en un foro en el que estamos de buen rollo intentando ayudarnos unas a otras.

Sandrar
Podrías buscar mejores argumentos para justificar tus faltas.

Este ultimo post quien te ayudo a escribirlo?
Fuiste a pedirle ayuda a la vecina de enfrente?

No es que me gusta corregir las faltas de ortografía,pero es que esto hiere a los ojos.


C
coloma_8245053
7/6/14 a las 21:51
En respuesta a keily_6376632

Siliviasilvana
Hay que ser mala gente eres yna sinverguenza no sabes donde tienes la cara,Mas verguenza me da a mi k entras solo Para molestar y mal meter en este grupo donde compartimos experiencias !!! Niña para mi estas apoyardada te falta mas de 5 dedos de frente vete a mirartelo!! A qui no nos metemos con nadie somos un grupo magico donde compartimos nuestros sentimientos so y el viaje de buscar a nuestro positivo!!

Como dice sandra si estas aburrida vete a otro foro a corregir las faltas de ortografia a qui no haces falta!!!se muy bien cuales son mis faltas gracias!! Y orgulla de ser española!! Jajjajaj nadie te a dado tu opinion!!!

Flamenkita mi vida
No he podido acabar de leer lo que has escrito. Necesitare un traductor,por lo bien que escribes.

Y un consejo querida: si quieres insultar,primero aprende a escribir que falta te hace.


N
nelea_590728
10/6/14 a las 10:06
En respuesta a keily_6376632

Verdepistacho y veroo
Verdepistacho siiiiii ja empiezooooo k emocionnnnn pues mira jo hiva ir a la quiron y me hicierom comprarlo todo jo ja estava con antibaby pero como al final tuve un poblema en la quiron me fui de alli son unos peseteros!!! Me fui a esta clinica y claro fui cuando abrieron por primera vez y me dijieron mucho mejor te vas a tomar otra caja de antibaby pk soy poliquistica y mis ovarios cuantos mas dias de descanso mucho mejor!! no todas sera lo mismo a demas de eso tampoco estava el quirofano preparado con mas razon tomo otra caja...en el primer mes de antibaby no tube nada de perdidas pero cuanso empeze la segunda caja ja sii pero eso es normal pk tengo un desajuste hormonal mi cuerpo pide regla pero con las amtibaby me lo cortan poreso tengo perdidaa pero ja te digo k es algo muy muy normal en la primera isci me.paso lo mismo solo tome una caja de antibaby y tenia perdidas si eso a ti te pasa tranquila es muy muy normal vale jejejje cuando empiezas tuuuu?? Ves contadomeee jejejejje okkkk wapisimaaa

Verooo tranquila esta sera diferente ja lo veras este dr.lugo sabe lo que hace a mi me encanta!!! Estoy muy muy contenta con él en st.pau tuvieron muchos errores conmigo el peor fue ponermelo con la hipee estava muy mal me queriam ingresas pero jo me negue muchismo prefiero estar en mi casa en fin
.. Me los pusieron con hiper y porso no me quede pk me contaron que con hiperestimulacion es imposible quedarae debieron congelarmelos y no quisieron y ademas de eso tuvieron un error en la medocacion porque saque muchos 20 ovulos pero todos eran inmaduros osea pequeños y solo 5 eran maduros y solo querdaron dos de clase A era exeltente pero mira...por culpa de ellos lo pase mal pero weno ja empiezo otra vez y a qui me siento mejor espero k las cosas me vayan biennn desearme suerteeee jijjiki y verooo ja me diras k te dicen valeeee besitossss...


Te deseo toda la suerte y tola positividad posible espero que seas el primer positivo de la clinica
podrian regalarnos el tratamiento para aumentar tasa de exito jejejjeje

Yo esperaré a sus resultados y entonces llamaré para realizar la vista , para que no me pase como en las visitas anteriores a otras clinicas que todas me dicen que espero a los resultados

Referente a la chica esta que va de maestra dando lecciones de como se debe escribir no diré nada simplemente que no estamos en un foro de filologia española ni en la escuela asi que la ignoraremos y le desearemos mucha suerte en la vida !

A
alanna_8622440
10/6/14 a las 12:20
En respuesta a coloma_8245053

Sandrar
Podrías buscar mejores argumentos para justificar tus faltas.

Este ultimo post quien te ayudo a escribirlo?
Fuiste a pedirle ayuda a la vecina de enfrente?

No es que me gusta corregir las faltas de ortografía,pero es que esto hiere a los ojos.


2visitaa
Bueno emepeze con anticoncepentivas..asi que de aqui 13 dias tengo la segunda visitaa. Que nervioss esto ya va para alantee jeje. Alguien mas a tenido ya la segunda visita??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir