Foro / Maternidad

Easyfiv barcelona...alguien allí?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 12:24
N
naevia_5830019
5/9/14 a las 10:38

40 años con ovulos propios
Hola!!!
Alguna chica de 40 o más que haya tenido su bebe en easyfiv Barcelona?Me podria explicar su experiencia?
Qué médicos hay en Easyfiv? por internet no consigo encontrar esa info.....
Muchas gracias ....y feliz viernes!!!!

Ver también

A
aria_6443629
6/9/14 a las 11:39
En respuesta a allah_8419193

Beta positiva
Buenas noches, ya tenemos resultado de beta, con un valor de 587.
Nos ha dicho el Dr. que es un buen valor, ahora a espetar que todo vaya bien.
Desearos a todos mucha suerte!!!!!

Manelimar
Hola! ante todo enhorabuena por ese pedazo de positivo. Juraría que coincidimos en algún momento. Por suerte yo tambien tengo mi positivo. Un saludo

X
xare_7842762
8/9/14 a las 14:03

Punción! !
Holaaa! ! Mañana si, mañana es el día. ...yo tengo cita a las 11:30 a que hora vais vosotros? ?
La transferencia está prevista para el viernes, vosotros tb?? Creo que Flamenkita tb esta para viernes y Chivi. ...
Si coincidimos quiero veros@!!

X
xare_7842762
8/9/14 a las 14:04
En respuesta a allah_8419193

Beta positiva
Buenas noches, ya tenemos resultado de beta, con un valor de 587.
Nos ha dicho el Dr. que es un buen valor, ahora a espetar que todo vaya bien.
Desearos a todos mucha suerte!!!!!

Mellis
Felicidades! Uiuiui....ese valor es altísimo. ....te has planteado la opción de mellizos? ??

X
xare_7842762
8/9/14 a las 14:41
En respuesta a nael_9944444

Hola
Lauriky creo q tomas la misma medicación q me mandaron a mi sabes si entra p la seguridad social?
Hoy fui a pedirla y la farmacéutica me dijo q si alguien sabe algo?

Medicación
Hola Yiyi1313,
La medicación entraba por la s.social hasta septiembre de 2011, desde entonces se paga entera!!

A
allah_8419193
8/9/14 a las 16:07
En respuesta a xare_7842762

Mellis
Felicidades! Uiuiui....ese valor es altísimo. ....te has planteado la opción de mellizos? ??

Manelimar
Buenas chicas, muchad gracias!!!!!!!
Solo nos implantaron 1, osea que no hay posibilidad de embarazo multiple.
El 18/9 tenemos visita con Dr. Lugo y primera eco, que ganitas!!!!!!
Por cierto muchisima suerte para las que esta semana tienen puncion y transfer!!!!!!

A
alanna_8622440
8/9/14 a las 17:45

k bien manel y mar!! ahor a esperar la eco!, y nada a las que estais apunto d puncion y transfer mucha suerte!! a por los positivos!!

A
an0N_878427599z
8/9/14 a las 19:08

Punción! !
Holaaa! ! Mañana si, mañana es el día. ...yo tengo cita a las 11:30 a que hora vais vosotros? ?
La transferencia está prevista para el viernes, vosotros tb?? Creo que Flamenkita tb esta para viernes y Chivi. ...

Hola xikass
Yo mañana voy a puncion estoyy de los nervios desearos a todas muxa suerte

A
ayeisa_9927798
8/9/14 a las 22:56

feliz
pues ami de tanto esperar y la prueba me salio positiva mñana tengo que ir al medico para ver la de sangre y que manda hacer las pruebas caseras pueden ser efectivas chicas???

K
keily_6376632
9/9/14 a las 14:24

holaaa a todaaas jejejje
Laura siii el viernes transferencia jejjeje estoy un pelin nerviosa uf..y con mucho mucho miedo al negativo,pero aun asin me ilusiono k sea lo k dios kiera.

A las del posotivo mi enhoraburna y las que les a dado negativo no dejeis de luchar al final la recompensa llegara se k es duro todo esto y es un camino llena de rosas y espinas es muy injusto y nos a tocado a nosotras pero seguir luchando k al final esa recompensa estara al llegar un abrazo a todas!!!

E
elissa_8501148
9/9/14 a las 18:32

Medicación
Hola chic@s!!!!! He finalizado mi tratamiento y me a sobrado medicación si alguien le interesa que me mande un privado,tengo Menopur 75, citrotide 0,25 y Decapeptyl 0,1mg, Suerte!!!

E
eritz_9078897
9/9/14 a las 18:40

Punciones
Chicas como han ido estas punciones? Mucha suerte!!!

X
xare_7842762
9/9/14 a las 18:51
En respuesta a eritz_9078897

Punciones
Chicas como han ido estas punciones? Mucha suerte!!!

Punción! !
Holaaa!!
Pues a mi me ha ido genial, hemos conseguido 11 óvulos! ! Ahora a esperar que me digan día y hora de la transferencia.
La sedición ha ido muy bien , en mi caso ya sabía de que iba el tema e iba muy relajada. Además el Dr. Lugo es un encanto y hace que te sientas más tranquila.
He visto parejas delante y detrás mío pero no sé quienes erais. ...espero que is haya ido genial a todas!!
A por esos positivos chicas!!

X
xare_7842762
9/9/14 a las 18:52
En respuesta a keily_6376632

holaaa a todaaas jejejje
Laura siii el viernes transferencia jejjeje estoy un pelin nerviosa uf..y con mucho mucho miedo al negativo,pero aun asin me ilusiono k sea lo k dios kiera.

A las del posotivo mi enhoraburna y las que les a dado negativo no dejeis de luchar al final la recompensa llegara se k es duro todo esto y es un camino llena de rosas y espinas es muy injusto y nos a tocado a nosotras pero seguir luchando k al final esa recompensa estara al llegar un abrazo a todas!!!

Flamenkita
Niña ni hablar de miedo! ! Tu valiente y optimista pq va a ir todo genial! !

E
eritz_9078897
9/9/14 a las 23:01

Punción! !
Holaaa!!
Pues a mi me ha ido genial, hemos conseguido 11 óvulos! ! Ahora a esperar que me digan día y hora de la transferencia.
La sedición ha ido muy bien , en mi caso ya sabía de que iba el tema e iba muy relajada. Además el Dr. Lugo es un encanto y hace que te sientas más tranquila.
He visto parejas delante y detrás mío pero no sé quienes erais. ...espero que is haya ido genial a todas!!
A por esos positivos chicas!!

Lauriki
Si si tienes toda la razon! Dr lugo es un encanto! Y vi por el pasillo la Dra Garijo que me parecio una de estas personas que dan ganas d hablar! Muy simpatica y atenta! A mi me sacaron 21!! A ver cuantos embriones!! Viernes transferencia tbn!! Suerte a todas!!! Y ojala nos crucemos en la maternidad en junio 2015!!

X
xare_7842762
9/9/14 a las 23:33

Lauriki
Si si tienes toda la razon! Dr lugo es un encanto! Y vi por el pasillo la Dra Garijo que me parecio una de estas personas que dan ganas d hablar! Muy simpatica y atenta! A mi me sacaron 21!! A ver cuantos embriones!! Viernes transferencia tbn!! Suerte a todas!!! Y ojala nos crucemos en la maternidad en junio 2015!!

Bbgoal
Holaaaa!! Pues yo no sé quién es la Dra. Garijo, estaban 2 enfermeras, la anestesista, el dr.Lugo y un biólogo creo....
Muy bien 21!! En mi anterior Fiv ( de la cual tengo a mi hijo) tb me sacaron 21
Vas a Fiv o Icsi??
A que hora has ido?? Yo ya tengo hora para el viernes....el 12 a las 12!!

N
nael_9944444
10/9/14 a las 9:47

Medicación
Hola Yiyi1313,
La medicación entraba por la s.social hasta septiembre de 2011, desde entonces se paga entera!!

Gracias
Muchas gracias p la aclaración y mucha suerte el viernes

N
nael_9944444
10/9/14 a las 10:01

Punción! !

Dudillas y preg.
Me podeis ayudar con algunas dudillas y preguntas comienzo a estar nerviosilla .Después de los 5 días tomando fostipur y menopur q mas os mandaron ,mas días , otra medicación o descanso?sabéis cuando se paga , cuantos días antes?
Mucha suerte a todas y graciad

E
eritz_9078897
10/9/14 a las 13:56

Bbgoal
Holaaaa!! Pues yo no sé quién es la Dra. Garijo, estaban 2 enfermeras, la anestesista, el dr.Lugo y un biólogo creo....
Muy bien 21!! En mi anterior Fiv ( de la cual tengo a mi hijo) tb me sacaron 21
Vas a Fiv o Icsi??
A que hora has ido?? Yo ya tengo hora para el viernes....el 12 a las 12!!

Lauriki
Icsi!
La dra garijo es la directora medica d imf madod y creo que la top plis d sanitas dl area ginecologoca.
Yo ire viernes a las 13:30!! A ver k tal.. Toy un poco nerviosa y todavia no he decidido si pondre 1 o 2..!!!

Y
yvone_8348149
10/9/14 a las 17:11
En respuesta a naevia_5830019

40 años con ovulos propios
Hola!!!
Alguna chica de 40 o más que haya tenido su bebe en easyfiv Barcelona?Me podria explicar su experiencia?
Qué médicos hay en Easyfiv? por internet no consigo encontrar esa info.....
Muchas gracias ....y feliz viernes!!!!

Easyfiv
Hola!!
Contestando a tu pregunta,yo tengo 41 años y he estado en tratamiento en easyfiv,tuve muy buena respuesta con mis propios óvulos ,me realizaron extracción y congelaron esperando la tranferencia para el mes siguiente , pero nunca se realizó, porque ya estaba embarazada , me quede en la estimulación
No es lo más común pero puede suceder como en mi caso.
La semana que viene estaré de 12 semanas y todo va fenomenal.
En cuanto a los médicos, a mi me atendió el DR Lugo y estoy contenta con los resultados
Un saludo
Espero haberte ayudado

N
naevia_5830019
10/9/14 a las 17:27
En respuesta a yvone_8348149

Easyfiv
Hola!!
Contestando a tu pregunta,yo tengo 41 años y he estado en tratamiento en easyfiv,tuve muy buena respuesta con mis propios óvulos ,me realizaron extracción y congelaron esperando la tranferencia para el mes siguiente , pero nunca se realizó, porque ya estaba embarazada , me quede en la estimulación
En cuanto a los médicos, a mi me atendió el DR Lugo y estoy contenta con los resultados
Un saludo
Espero haberte ayudado

Maykav
Muchas felicidades por tu embarazo!!!
Con tu experiencia me has ayudado...muchas gracias!!!

T
tao_9493715
10/9/14 a las 17:30
En respuesta a yvone_8348149

Easyfiv
Hola!!
Un saludo
Espero haberte ayudado

40 años!!!
Hola a tod@s !!!
Maikag qué suerte lo tuyo no?
Enhorabuena a todos los positivos.
Yo tengo los 40 también, respondí bien a la estimulación, salieron 8, sólo fecundaron 4.
Hice la primera transferencia a primeros de Julio, fuimos las primeras de la clínica de Barcelona, me dió (-).
Ayer hice la segunda transferencia y ya estoy en Beta-espera, haber si hay más suerte !!! Ya contaré.
Muchos saludos a tod@s y muchos ánimos.
Flamenkita... y a todas las demás.....Esta será la nuestra!!!!

N
naevia_5830019
10/9/14 a las 17:58
En respuesta a tao_9493715

40 años!!!
Hola a tod@s !!!
Maikag qué suerte lo tuyo no?
Enhorabuena a todos los positivos.
Yo tengo los 40 también, respondí bien a la estimulación, salieron 8, sólo fecundaron 4.
Hice la primera transferencia a primeros de Julio, fuimos las primeras de la clínica de Barcelona, me dió (-).
Ayer hice la segunda transferencia y ya estoy en Beta-espera, haber si hay más suerte !!! Ya contaré.
Muchos saludos a tod@s y muchos ánimos.
Flamenkita... y a todas las demás.....Esta será la nuestra!!!!

Sonietadbn
Muchos ánimos y mis mejores deseos!!!
Todosaldrabien como mi propio nombre indica!!!

X
xare_7842762
11/9/14 a las 20:28

Dolores. ...muchos dolores
Hola chicas,
A alguna os ha pasado que después de la punción os doliera mucho. ...pero mucho? ? Se que hay molestias pq la vez anterior tuve molestias pero este dolor me da miedo, estoy con nolotil pero aún así me duele, espero que no haya hiperesrimulado pq sería una faena

N
nael_9944444
11/9/14 a las 23:26

Hola chicas,
A alguna os ha pasado que después de la punción os doliera mucho. ...pero mucho? ? Se que hay molestias pq la vez anterior tuve molestias pero este dolor me da miedo, estoy con nolotil pero aún así me duele, espero que no haya hiperesrimulado pq sería una faena

Animo
Tranquila veras q todo ira bien se positiva

E
edilma_5393612
12/9/14 a las 6:11

Hola chicas,

Dolores
Lauriki, me parece haber leído tenías muchos folis, que te miren por eco a ver como esta el endo y los ovarios antes de la trasfer, aunque sea un gine por privado, más que nada para descartar que haya inflamación. yo tengo experiencia de 1 fiv, en otra clínica, pero lo que primero que me explicaron al despertar de la punción fue que no debe doler, incluso palabras textuales: si duele no aguantes, inmediatamente a urgencias, sentir molestia es normal, pero doler hasta no aguantar no. Te cuento mi experiencia que aunque ha tenido resultado de beta negativo espero pueda ayudarte.

T
tao_9493715
12/9/14 a las 12:16
En respuesta a naevia_5830019

Sonietadbn
Muchos ánimos y mis mejores deseos!!!
Todosaldrabien como mi propio nombre indica!!!

Todosaldrabien75
Muchas Gracias Guapa!!!!
Y mucha Suerte!!!

X
xare_7842762
12/9/14 a las 17:06

Chivi & flamenkita
Hola chicas! !
Que tal las transfers??? No he visto a nadie ni a la entrada ni a la salida.
Yo esta mañana hablé con el Dr.Lugo por los dolores y me hizo ir un poco antes para ver que todo estuviera bien. ....todo correcto salvo por la progesterona que me estriñe mucho y es lo que me provoca los dolores,así que muchas verduras y mucha agua y en caso de seguir así medicación
De mis 11 folis solo han llegado a meta 3 ( el esperma de mi marido es nuestro problema) un A, un C y un D, me propone meter los 3 y así vamos super seguros....pero yo ni quiero hablar del tema! ! Después de deliberar con mi marido llegamos a la conclusion de meter los 2 fuertes y que sea lo que Dios quiera! Pq imagináis que enganchan los 3!!!!! Dos me dan pánico pero tres....no podría!

X
xare_7842762
12/9/14 a las 20:59

Yo tb hoy!
Yo tb me hice hoy la transferencia! A las 12 la tenía pero llegué antes y me la hicieron a las 11:30 h
Bbgoal tu tb ibas hoy verdad?? Como te ha ido??

K
keily_6376632
13/9/14 a las 14:32

Hokaaaa nenaaas
El viernes vi a parejasss y me preguntaba si erais vosotras jajajajja aaa lauraaaa creooo k te viiiii me qu3de mirando pero me dio cosa decirte algo jajajaja Nenaaa jo fuese ido a por lo 3 deves saber k solo hay un 2% de k deden 3 asin k esta complicaso jejej me alegro laura k todo a salido bien nena!!!

Chivi wapaaa 4 estan genial y clase A esooo es estupendoooo ja veras como no te ara falta ponerte loa vitrificado pknen esta te keda !!!

De mi contarle k me puesto 3 embriones jajajaj 2A y 1B voy a por todas espeeo k esta ves se queden conmigo...me da mucho mucho mido hacerme una beta espero k os de buenas noticas. Ahora acuidarse mucho nenaa venga k debemos cantar positivo!!!

E
eritz_9078897
13/9/14 a las 16:11

Yo tb hoy!
Yo tb me hice hoy la transferencia! A las 12 la tenía pero llegué antes y me la hicieron a las 11:30 h
Bbgoal tu tb ibas hoy verdad?? Como te ha ido??

Transfer
Hola chicas!! Ayer tbn me hice la trans.. Me puse 2 (1 A y 1 B) !! A ver que tal va... Espero que bien a todas nosotras!! Tengo 1 A, 1 B , 2 C y 1 D congelados.. Espero que los utilice solo d aqui unos años suerteee y animos!!

E
eritz_9078897
13/9/14 a las 23:28

Chivi
Bueno teniendo en cuenta que me sacaron 21 ovulos d los cuales 18 maduros.. 7 me ha parecido poco la verdad... Y mas xk tipo A, solo 2!! Que opinais? Yo siii tbn beta el 25!!! K nerviosss!

E
elissa_8501148
14/9/14 a las :39

Mala experiencia en easyfiv
Voy a daros mi opinión sobre easyfiv que para mi no ha sido nada que estar perdiendo mi tiempo y dinero.

Empezamos en junio que fue nuestro primer contacto nada más abrir la clínica, decidimos empezar con la estimulación ya que nos dieron confianza , llega el día de la punción y junto con otras tres chicas ( ya sabéis quien sois) Jaja. . Nos citan a las cuatro el mismo dia, de unos 13 folículos que dijeron en la eco solo sacan 8 folículos de los cuales 6 fecundaron y que hasta el día de la transfer dos días después de la punción no supe nada más y sin ninguna eco previa sin saber cómo estaba por dentro y el endometrio preparado para la tranfer, llega el momento y me dicen que han quedado 2A ,1B, 1C mi cara de moniato se me quedó! !!!! Donde está el resto??? No entendí nada..a esperar a la beta y el resultado ... negativo.

Empiezo a volver a prepararme con meriestra y adiro para los dos congelados, todo estaba perfecto, y como están los congelados??? Todo bien!!! No os preocupéis! !! El dia de la transfer os lo diré, llega el día, deseando saber como estaban, y no se por que.... dijo ...tenemos 1B y 1C pero ni me miró a la cara cuando me lo decia , llego el biologo con la cabeza agachada, en ese momento íbamos a contar la transfer , nos chocó a los dos!!! Pero ya estábamos ahí , salimos de la consulta ya desanimados sabiendo lo que habíamos visto.

Después de todo esto hemos hablado mucho entre nosotros y hemos ido a otras clínicas para mirar de cambiarnos pero claro...ya sabemos que los precios son desorbitados y no podemos, así que al final pensamos en volver a hacer otra fiv , confiar en ellos porque no hay más.

Empiezo estimulación , al ser tan seguido mi cuerpo reacciona muy bien ala medicación con lo que llegó a 10 folículos en un lado y al otro 8 y todos casi del mismo tamaño con lo que después de hablar con tanto ginecologo y ver la clínicas sabemos que se deben de extraer los folículos entre 18-22 mm ya que pasadas estas medidas son enquistados, vacios o de mala calidad y si se va ha hacer icsi al introducir el esperma revientan de lo maduros que están, yo no soy médico ni e estudiado para esto, lo dicen los ginecólogos.

Pues mis medidas están ya en17,18, y aun nos quedan 6 días , viendo la rapidez que crecían no íbamos a llegar al dia de la punción, ya le estábamos dando vueltas que nos iba a pasar lo mismo que la otra vez, todos pasados, así que si no queríamos tirarlo todo al traste había que tomar una decisión, fui a un ginecologo a que me diera su opinión y en cuanto me vio dijo que ya estaban a 18,22,23 y no había tiempo que esperar , hay que extraerlos ya o ya no valen, nuestra cara fue de película , rápidamente analíticas, pruevas , papeles , y Decapeptyl para extraer los ovocitos, ganamos 2 días y pudimos salvar.

Un domingo la punción, quirofano para mi sola y un equipo al completo. Me extraen 15 folículos de los que fecundan 12 y cada día el biologo me llama por tel diciéndome la evolución . Final mente a los 3 dias se congelan 9 de los cuales 2A, 4B, 2C+, 1C los otros 3 se llevaron a cultivo largo dos días más que al final se pararon.
Esta es la experiencia vivida entre una y otra, si no me quedo embarazada que no sea porque no se haya hecho bien el trabajo desde un principio.

Desearos mucha suerte a las de beta espera.

E
eritz_9078897
14/9/14 a las 10:26
En respuesta a elissa_8501148

Voy a daros mi opinión sobre easyfiv que para mi no ha sido nada que estar perdiendo mi tiempo y dinero.

Empezamos en junio que fue nuestro primer contacto nada más abrir la clínica, decidimos empezar con la estimulación ya que nos dieron confianza , llega el día de la punción y junto con otras tres chicas ( ya sabéis quien sois) Jaja. . Nos citan a las cuatro el mismo dia, de unos 13 folículos que dijeron en la eco solo sacan 8 folículos de los cuales 6 fecundaron y que hasta el día de la transfer dos días después de la punción no supe nada más y sin ninguna eco previa sin saber cómo estaba por dentro y el endometrio preparado para la tranfer, llega el momento y me dicen que han quedado 2A ,1B, 1C mi cara de moniato se me quedó! !!!! Donde está el resto??? No entendí nada..a esperar a la beta y el resultado ... negativo.

Empiezo a volver a prepararme con meriestra y adiro para los dos congelados, todo estaba perfecto, y como están los congelados??? Todo bien!!! No os preocupéis! !! El dia de la transfer os lo diré, llega el día, deseando saber como estaban, y no se por que.... dijo ...tenemos 1B y 1C pero ni me miró a la cara cuando me lo decia , llego el biologo con la cabeza agachada, en ese momento íbamos a contar la transfer , nos chocó a los dos!!! Pero ya estábamos ahí , salimos de la consulta ya desanimados sabiendo lo que habíamos visto.

Después de todo esto hemos hablado mucho entre nosotros y hemos ido a otras clínicas para mirar de cambiarnos pero claro...ya sabemos que los precios son desorbitados y no podemos, así que al final pensamos en volver a hacer otra fiv , confiar en ellos porque no hay más.

Empiezo estimulación , al ser tan seguido mi cuerpo reacciona muy bien ala medicación con lo que llegó a 10 folículos en un lado y al otro 8 y todos casi del mismo tamaño con lo que después de hablar con tanto ginecologo y ver la clínicas sabemos que se deben de extraer los folículos entre 18-22 mm ya que pasadas estas medidas son enquistados, vacios o de mala calidad y si se va ha hacer icsi al introducir el esperma revientan de lo maduros que están, yo no soy médico ni e estudiado para esto, lo dicen los ginecólogos.

Pues mis medidas están ya en17,18, y aun nos quedan 6 días , viendo la rapidez que crecían no íbamos a llegar al dia de la punción, ya le estábamos dando vueltas que nos iba a pasar lo mismo que la otra vez, todos pasados, así que si no queríamos tirarlo todo al traste había que tomar una decisión, fui a un ginecologo a que me diera su opinión y en cuanto me vio dijo que ya estaban a 18,22,23 y no había tiempo que esperar , hay que extraerlos ya o ya no valen, nuestra cara fue de película , rápidamente analíticas, pruevas , papeles , y Decapeptyl para extraer los ovocitos, ganamos 2 días y pudimos salvar.

Un domingo la punción, quirofano para mi sola y un equipo al completo. Me extraen 15 folículos de los que fecundan 12 y cada día el biologo me llama por tel diciéndome la evolución . Final mente a los 3 dias se congelan 9 de los cuales 2A, 4B, 2C+, 1C los otros 3 se llevaron a cultivo largo dos días más que al final se pararon.
Esta es la experiencia vivida entre una y otra, si no me quedo embarazada que no sea porque no se haya hecho bien el trabajo desde un principio.

Micabo
Hola, se puede saber donde has hecho la puncion y demas? Yo, la verdad que tbn me sorprendio que ni me miraron por dentro el endometrio ni nada para ver si iba todo bien para la transfer... Y me sorprendio los pocos embriones que me hicieron comparando con el n de ovocitos que me sacaron (7, siendo 2 a 2 b 2 c y 1 d - de 21 ovocitos siendo 18 madurod) tenia entendido que nornalmente fecubdaban entre un 60 y 70%... Gracias!!

E
elissa_8501148
14/9/14 a las 10:59

Micabo
Hola, se puede saber donde has hecho la puncion y demas? Yo, la verdad que tbn me sorprendio que ni me miraron por dentro el endometrio ni nada para ver si iba todo bien para la transfer... Y me sorprendio los pocos embriones que me hicieron comparando con el n de ovocitos que me sacaron (7, siendo 2 a 2 b 2 c y 1 d - de 21 ovocitos siendo 18 madurod) tenia entendido que nornalmente fecubdaban entre un 60 y 70%... Gracias!!

Bbgoal
No todas reaccionamos a igual a la medicación para ir todas el mismo dia a punción , deberían hacer punciónes todos los días de lunes a domingo y que cada una vaya el día que le toque así seguro que sacaríamos un número grande de ovocitos y sobretodo de buena calidad.

Me hicieron la punción en Cirh corachan el Dr Brassesco es quien me lleva y muy contenta , el trato, la experiencia, me han llamado todos los días. ..en fin, como ha de ser que por eso pagamos.

Desearte muchísima suerte para la beta

E
eritz_9078897
14/9/14 a las 12:21

Bbgoal
No todas reaccionamos a igual a la medicación para ir todas el mismo dia a punción , deberían hacer punciónes todos los días de lunes a domingo y que cada una vaya el día que le toque así seguro que sacaríamos un número grande de ovocitos y sobretodo de buena calidad.

Me hicieron la punción en Cirh corachan el Dr Brassesco es quien me lleva y muy contenta , el trato, la experiencia, me han llamado todos los días. ..en fin, como ha de ser que por eso pagamos.

Desearte muchísima suerte para la beta

Micabo
Pienso lo mismo... Pero tambien doy lanoportunidad d que nos pueden "programar" entre las pastillas y tal... Lo que estoy rallada ahora es que hoy me ha empezado un flujo liquido transparente... (Aparte dl flujo de la progesterona) ademas me he desinchado un poco... Y el estreñimiento que llevaba desde la puncion pues ya no está... No se yo.. Hay que esperar pero hace mala pinta

T
tao_9493715
15/9/14 a las :13

Hola !!!
Yo también estoy en beta espera, hice la transferencia el martes.

Como síntomas hinchazón, dolor de riñones, algo más de sueño...pero creo que todo eso lo provoca la progesterona.

Aurelio05 yo también he puesto sólo uno, también tipo A. Este ya es el segundo intento, espero que sea el definitivo !!!!

Mucha suerte!!!!

A
aya_8257003
15/9/14 a las 15:27

Betas!!
Muxísima suerte s todas las beta esperaaaaa, vIs a tener muxa suerte campeonas!!

X
xare_7842762
16/9/14 a las 8:47

Micabo
te envié un privado

X
xare_7842762
16/9/14 a las 8:49
En respuesta a tao_9493715

Hola !!!
Yo también estoy en beta espera, hice la transferencia el martes.

Como síntomas hinchazón, dolor de riñones, algo más de sueño...pero creo que todo eso lo provoca la progesterona.

Aurelio05 yo también he puesto sólo uno, también tipo A. Este ya es el segundo intento, espero que sea el definitivo !!!!

Mucha suerte!!!!

Sonietabdn
Holaa!!
A ti si que te vi el martes!!! te pregunté si eras de badia....disculpa a veces soy un poco bruta
Muuuucha suerte

E
elissa_8501148
16/9/14 a las 11:45

Micabo
te envié un privado

Lauriki
Te envío un privado

X
xare_7842762
16/9/14 a las 11:58

Aurelio05
Bien.....de momento sin síntomas jijijii, ojala!!!
Y tu mujer que tal??tb sin síntomas??

X
xare_7842762
18/9/14 a las 9:49

Beta
Creo que es pronto......espera 3 días,a partir de los 12 suele salir resultado

A
alanna_8622440
20/9/14 a las 17:04

Aurelio05!!
por poco que se vea la línea es positiva!! ami me paso igual con la primera orina m salio muyyy tenue..yo pensé que era negativo seguí haciéndomelo al paso de las horas y la raya fue aumentado!! así que enhorabuena a los dos!! ahora a esperar que vaya todo genial!

X
xare_7842762
21/9/14 a las 22:17

Sangrado
Aurelio yo repetiría, yo en la clinica donde hice las otras fiv la beta se hacía a los 11 días post transferencia. ...
Yo por mi parte ando algo choff....desde ayer tengo pérdidas, algo de flujo marronoso y cada vez más rosado , eso si ocurre suele ser a los 3-4 días máx después transfer, ahora no es normal, puede que me esté pasando como la última, hubo embarazo pero paró se paró no se sabe pq.
No se si mañana comprar un TE y salir de dudas, pero me da pánico ver un negativo
A ver como acaba esto

A
an0N_878427599z
21/9/14 a las 22:19

Xikas
Tengo una duda yo también me ice la transferencia el 12 en teoría si no a funcionado cuando tendría que venir la regla

X
xare_7842762
21/9/14 a las 23:31
En respuesta a an0N_878427599z

Xikas
Tengo una duda yo también me ice la transferencia el 12 en teoría si no a funcionado cuando tendría que venir la regla

Progesterona
Vero la regla no aparece hasta que no dejas la progesterona.

E
elissa_8501148
22/9/14 a las 11:51
En respuesta a an0N_878427599z

Xikas

Vero
La regla te bajará el día que te toque con todo su esplendor aunque tengas la progesterona, si eres regular no tardará. Muchísima suerte!!!!!! Soy Mireia

A
an0N_878427599z
22/9/14 a las 13:33

Chivi
tranquila guapa que hasta el día de la beta no hay nadaseguro tu tranquila mucha suerte

E
elissa_8501148
22/9/14 a las 15:41

Hola vero
Tal y como dices hasta el día de la beta no hay que tirar la toalla , los síntomas te pueden confundir y todo por la progesterona, no hacer caso, y cuando tenga que bajar , bajará. Yo soy muy puntual y no falla, siempre entre 1 o 2 días antes de la beta ya empiezo a manchar . Però no todas somos tan puntuales. Desearos toda la suerte del mundo que os lo merecéis.
Y yo después de hacer descansar el organismo y porque ellos dicen que tienen mejores resultados con congelados y ya tengo un endometrio bonito, me hacen la transfer el viernes y a cruzar los dedos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir