Foro / Maternidad

Easyfiv barcelona...alguien allí?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 12:24
A
an0N_702716499z
10/6/14 a las 16:30
En respuesta a alanna_8622440

2visitaa
Bueno emepeze con anticoncepentivas..asi que de aqui 13 dias tengo la segunda visitaa. Que nervioss esto ya va para alantee jeje. Alguien mas a tenido ya la segunda visita??

Sandra
Guapa q bien! Q nervios!! Como va el tratamiento, q son 13 dias de anticonceptivos y después q pasa?
Yo he empezado a tomar este mes pastillas anticonceptivas y me opero en breve para quítar las dos trompas x hidrosalpinx y en julio recién operada les diré q quiero empezar a finales de agosto, q nervios tengo x hacerlo ya. Cuentanos como te va, asi las que estamos x empezar nos hacemos a la idea. Ojalá nos traigas pronto el primer +++ del grupo. Un beso

Ver también

A
an0N_878427599z
10/6/14 a las 17:54

2visitaa
Bueno emepeze con anticoncepentivas..asi que de aqui 13 dias tengo la segunda visitaa. Que nervioss esto ya va para alantee jeje. Alguien mas a tenido ya la segunda visita??

Sandrar
muy bienn como me alegro ya vas palante deseo ke te vaya muy bien y veamos pronto tu positivoo muxos besos

A
alanna_8622440
10/6/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_702716499z

Sandra
Guapa q bien! Q nervios!! Como va el tratamiento, q son 13 dias de anticonceptivos y después q pasa?
Yo he empezado a tomar este mes pastillas anticonceptivas y me opero en breve para quítar las dos trompas x hidrosalpinx y en julio recién operada les diré q quiero empezar a finales de agosto, q nervios tengo x hacerlo ya. Cuentanos como te va, asi las que estamos x empezar nos hacemos a la idea. Ojalá nos traigas pronto el primer +++ del grupo. Un beso

Vero, novia2012
hola!! pues nose como va..el i 20 voy vr que me dice cuanto debo estar con las antibaby y cuando empezare a pincharme sii tranquilas iré informando!! que te vaya muy bien la operación seguro que si, cuéntanos tu también, ay si ojala os diera un positivo, pero nose yo...como responderé al tratamiento..

Gracias Veroo, ya tienes hora para la 1era visita?? o los resultados?

A
an0N_878427599z
10/6/14 a las 23:09

Vero, novia2012
hola!! pues nose como va..el i 20 voy vr que me dice cuanto debo estar con las antibaby y cuando empezare a pincharme sii tranquilas iré informando!! que te vaya muy bien la operación seguro que si, cuéntanos tu también, ay si ojala os diera un positivo, pero nose yo...como responderé al tratamiento..

Gracias Veroo, ya tienes hora para la 1era visita?? o los resultados?

Sandrar
para los reaultados el 19 y a ver si me dan cita para el 20 al igual coincidimos y todo jijjj

X
xare_7842762
12/6/14 a las 9:34

Flamenkita!! y demás....ánimo chicas!!
Hola chicas!
Veo que ya habéis unas cuantas empezando tratamiento, espero que os vaya a todas genial!!
Yo mañana me hago la analítica para los niveles de prolactina y en cuanto tenga resultados vamos a visita otra vez para vez que tal.....hoy mi marido tenía la entrega de semen al hospital, espero que no esté muy mal
Mi marido ha estado tomando MACA los 2 últimos meses, da muy buenos resultados para problemas de cantidad, calidad y líbido.....y es totalmente natural, así que no está demás añadirla a la dieta habitual de nuestros amados maridines
Espero que las que estéis ya con tratamiento os vaya fenomal, que ganas tengo de oir positivos!!!!
Besos y recuerdos a todas

T
tao_9493715
12/6/14 a las 13:21

Otra más....
Hola a tod@s !!!
Yo también he empezado en EasyFiv Barcelona.
Hice la primera visita con la doctora y ayer ya me visitó el Doctor Lugo, bastante majo.
El día 16 empiezo a inyectar hormonas.
Me gustaría unirme a vuestro foro para poder ir intercambiando opiniones y experiencia.
He leído que también tenéis grupo Whats App, si alguien me puede unir.
benjifrida, en Barcelona acaban de abrir la clínica donde nos hacen punción y transferencia, es el IMF en paseo la bonanova 40.
Yo también he tenido muchas dudas a la hora de elegir centro, pero en este parece que en Madrid están contentas no?
Es algo muy importante para todas y espero que hayamos elegido bien .....
Saludos a tod@s.

T
tao_9493715
12/6/14 a las 15:01

Gracias por tu bienvenida!!!!!
Gracias guapa, llevaba varios días queriendo entrar en el foro y por fín lo conseguí.
Sí,creo que seré de las primeras, mí punción está programada para finales de este mes.
Espero que a todas nos vaya muy muy bien.
Besos y Ánimos!!!!

E
elissa_8501148
12/6/14 a las 18:09

Segunda visita
Hola, esto va creciendo! !!! Pues yo tuve visita con el D.Lugo hace dos dias, que como coincidimos todas, muy majo. Me programó ya las fechas del proceso, para empezar a pincharme el dia 17 y como muy tarde será para finales de mes la extracción.
Y sobre la clínica, que la siguen teniendo en obras , no sé cuando la tendran acabada...
Un saluso a tod@s y mucho ánimo y suerte!!!

X
xare_7842762
12/6/14 a las 19:51
En respuesta a elissa_8501148

Segunda visita
Hola, esto va creciendo! !!! Pues yo tuve visita con el D.Lugo hace dos dias, que como coincidimos todas, muy majo. Me programó ya las fechas del proceso, para empezar a pincharme el dia 17 y como muy tarde será para finales de mes la extracción.
Y sobre la clínica, que la siguen teniendo en obras , no sé cuando la tendran acabada...
Un saluso a tod@s y mucho ánimo y suerte!!!

Pruebas!
Holaaa!!
Una pregunta a todas las que empezáis tratamiento. .... las pruebas las llevabais hechas o os las hicieron ahí? ?
Es que os leo a muchas que empezais con las banderillas y tal pero no os leo que os mande análisis. .

E
elissa_8501148
12/6/14 a las 21:02
En respuesta a xare_7842762

Pruebas!
Holaaa!!
Una pregunta a todas las que empezáis tratamiento. .... las pruebas las llevabais hechas o os las hicieron ahí? ?
Es que os leo a muchas que empezais con las banderillas y tal pero no os leo que os mande análisis. .

Pruebas medicas
Hola Lauriki, nosotros hicimos dos IA en el Instituto Marques con lo que nos hicieron pruebas, analíticas y seminografias ...que nos han valido para ahora también.
He incluso me sobro medicación que puedo aprovechar ahora, porque son carísimas.
Saludos!!

T
tao_9493715
12/6/14 a las 23:26
En respuesta a xare_7842762

Pruebas!
Holaaa!!

Pruebas!!
Hola!!!!
Soy una de las que empieza con banderillas!!!!
En mi caso llevaba todas las pruebas de nuestro estudio de esterilidad hechas, y las analíticas(serologías) también, por eso ha sido llegar y pegar.
Saludos.

A
alanna_8622440
12/6/14 a las 23:28
En respuesta a tao_9493715

Gracias por tu bienvenida!!!!!
Gracias guapa, llevaba varios días queriendo entrar en el foro y por fín lo conseguí.
Sí,creo que seré de las primeras, mí punción está programada para finales de este mes.
Espero que a todas nos vaya muy muy bien.
Besos y Ánimos!!!!

Hola Soniaa pasale el num a tessa y ella ya te metera!! Que bien cada vez somos mass jeje a las que empezais yaya contarnos que tal el laboratorii y los medicos que nosotras vamos despuess jeje

A
awatif_8996029
13/6/14 a las 13:04
En respuesta a yvone_8348149

Easyfiv barcelona
Hola!!!!
Yo tambien soy nueva en esto y empiezo el tratamiento en Barcelona este mes.
Hoy comienzo con anticonceptivos y el dia 16 la primera eco
os ire comentando como va.
Suerte a todas

Hola maykag!
yo tambien he empezado ya...los anticonceptivos el 31 de mayo...hoy ya termino de tomarlos y el martes empiezo con el puregon
estamos ahi ahi ...seguiditas! yo voy a hacerme una in vitro,ya tengo fecha para la punción... tu k tratamiento vas a hacer?

A
awatif_8996029
13/6/14 a las 13:10
En respuesta a keily_6376632

Holaaaaaa a todaaaaaas
Bienvenidaaas a todaaaas!! Os cuento el dia 3 de junio tuve me segunda visita jejejej y buenoooo me a echooo una ecooo ybesta todoioo muy biennn jejejejejje se veia muchosssss folisss por lo que me dijo k soy multifolicular ja que tengo ovarios poliquisticos me a dicho k esta todo bien pk jo estou con perdidas ja k llevo la segunda caja de antibaby asta tengo dolores pero me.ha dicho k no me precupe cosa k me tranquiliza!! Os cuentooo k amiiii me encantaaaaaa el dr lugoooo sabeee lo que haceeeee me ha mandado mas cosas y me hace repetir la tsh tiroides para ver si a bajado jejejjej me ha dicho cuando keria empezar jo le dicho k la puncion me gustaria k fuera a principios de julio ja que tengo vacaciones y asin seraaa sali de la consultaaa muyyy conntentaaaa le pregunte de todoooo y el me respondio muy amablemente me encantaaaa!! Eso k a la noche empiezo a enconrtrarme todabia mas mal muy mal con mucho doloe de regla y ovarios ultero todo barriga inchada y le envio un emial pk eso pasa por la noche al dia siguiente me veo k me contesta por emial ose k perfectoooo y mas al mediodia me llama y me dice k vamos a cambiar las fechas para que coincida esas fechas tengo k dejar las antibaby el dia 13 y dia 16 eco y 17 pinchazos y mas o menos el.dia 31 puncion jajajjajaaj k algriaaaaaaa eate dr esta en todooooo me encantaaaa !!! Tambien me dijo k te dria mas perdidas pero k no me precupara k es totalmente normal asta me dijo como se llamaban las perdidas k tenia pero k es normal pk jo ja estoy en mi segunda caja de anticoceptivosss y k poreso es normal asinnnn k jaaaaa empiezooooooo chicaaaa oajala esta ja sea la mia pk con lo que temgo recorrido ja me tocaaa !! En fin deseadme suerte ja os ire informando besikos nenas

Hola flamenkita!
yo dejo las anticonceptivas hoy tambien! y empiezo los pinchazos el dia 17,el día de la puncion me lo han programado para el 30 de junio...aproximadamente.... tenemos las mismas fechas! jajajaja pero yo tng visita el dia 20!! creo k somos de las primeras....ojala todo esté preparado y tengamos suerte!! nos vamos contando. ...k por lo k veo vamos a hacer el tratamiento al mismo pasito....

A
awatif_8996029
13/6/14 a las 13:18

Como va eso chicas!!
Yo tambien empiezo los pinchazos el 17 y tngo programada la puncion para el 30 de junio.hoy ya dejo las anticonceptivas!
Es mi primera fiv despues de muchas inseminaciones fallidas!somos dos chicas y por eso hemos recurrido a los tratamientos....pero aunke en principio no hay ningun problema de infertilidad no está siendo facil...jejeje ya sabeis ,mucha paciencia y muchos animos a todas!!! un dia sera el nuestro! a las k estais ya en tratamiento tambien me gustaria estar en contacto ...es un gran apoyo perdon por las faltas pero m tng k ir pitando a currar!!! jajajajaja

K
keily_6376632
13/6/14 a las 17:49

Holaaa a todaaas
Por lo.que veo ja somos 4 jajajjaaja jo hoy viernes ultima antibaby el lunes voy a eco y me diran cuanto tengo que pincharme me dijo martes pinchazos y dia 31 puncion haver si coincidimoooo algunaa alli jejjeke

A
an0N_702716499z
13/6/14 a las 21:14

Chivi
Gracias x tu respuesta, una cosita, a mi me han dicho q no hace falta q espere mucho, en principio me lo haré en septiembre, tu supongo q esperarte 7 meses x otra cosa o xq se necesita ese tiempo de recuperacion? Gracias x los ánimos, tengo muchas ganas de empezar.
Ánimo a las q empican ya! Queremos buenas noticias!

Y
yvone_8348149
16/6/14 a las 21:21

Easyfiv barcelona
Hola a todas!!
Hoy he tenido visita en la clinica, para la primera eco de control, antes de dejar los anticonceptivos.
en principio todo esta bien y empiezo con las banderillas el
25 de este mes.
yo tengo ovarios poliquisticos y el esta genial menos mal

por mi problema, me he visitado en varias clinicas y lo que me choca un poko, es la sencillez de las intalaciones.
esta es mi 3 visita y el 3er doctor que me visita, quiero pensar que es normal ya que recien se estan incorporando,aunque eso no me da mucha seguridad.
no se esperaba un poko mas de intimidad a la hora de la eco
no tenian ni un sitio para cambiarte ni una bata he tenido que cambiarme delante de ellos ..... bueno me ha incomodado un poko.
El Doctor me ha explicado como iniciar el tratamiento bastante bien .
Esta es mi opinion para la querais saber,igualmente confio en la clinica y voy hacer el tratamiento con elllos

Mucha suerte a todas
me gustaria saber tambien vuestra opinión os ire contado..

M
mayra_9144689
17/6/14 a las 7:04

Easyfiv barcelona
Hola a todas!!
Hoy he tenido visita en la clinica, para la primera eco de control, antes de dejar los anticonceptivos.
25 de este mes.

por mi problema, me he visitado en varias clinicas y lo que me choca un poko, es la sencillez de las intalaciones.
esta es mi 3 visita y el 3er doctor que me visita, quiero pensar que es normal ya que recien se estan incorporando,aunque eso no me da mucha seguridad.
no tenian ni un sitio para cambiarte ni una bata he tenido que cambiarme delante de ellos ..... bueno me ha incomodado un poko.
Esta es mi opinion para la querais saber,igualmente confio en la clinica y voy hacer el tratamiento con elllos

Mucha suerte a todas

Fiv fertilab
Hay alguien que se haya tratado en la clinica fertilab de barcelona o lo este haciendo, me puede decir con que dct. y que tal le ha ido.
Me han hecho mi primera fiv y a los 15 dias me bajo la regla estoy super desanimada, en los foros no tiene muy buenas criticas, pero a mi me la recomendo mi ginecologa.

A
awatif_8996029
17/6/14 a las 12:29
En respuesta a mayra_9144689

Fiv fertilab
Hay alguien que se haya tratado en la clinica fertilab de barcelona o lo este haciendo, me puede decir con que dct. y que tal le ha ido.
Me han hecho mi primera fiv y a los 15 dias me bajo la regla estoy super desanimada, en los foros no tiene muy buenas criticas, pero a mi me la recomendo mi ginecologa.

Hola roserand
Yo estuve allí bastantes meses y no quedé nada contenta,con la primera inseminación me cobraron casi 2000 euros entre unas cosas y otras...
luego repetí el tratamiento y tampoco funcionó.....solo me hicieron un control de eco durante la estimulación...fatal!

Otro mes no pude hacérmelo pk mi doctora estaba fuera de viaje y no pudo atenderme nadie más,así k estuve un mes mas esperando...

Solo hacían que decirme que me tenia k tranquilizar o no me quedaría nunca...
....y cuando ya iba a ir a x una in vitro (por la que me daban un presupuesto de 5000 euros sin contar medicación)descubrí easyfiv...

Habrá gente que haya quedado satisfecha...pero mi opinión es que hay demasiada gente dando vueltas por allí y unos precios altísimos.

A
awatif_8996029
17/6/14 a las 12:37

Easyfiv barcelona
Hola a todas!!
25 de este mes.

Mucha suerte a todas

Las instalaciones
Hola Maykag1 ,a mi también me dió un poco de cosilla...mas que nada porque la habitación es minúscula y no hay ni donde poner tu ropa ni donde cambiarte ni bata ...ni nada,yo para sentirme un poco mas cómoda le pedí a mi pareja que saliera fuera a esperarme....jajajaja (pobre... ) pero es que pienso que la situación ya es bastante incómoda de por si... así mientras me cambiaba el doctor hacía sus cosas y me sentí menos intimidada...

Supongo que la precariedad de las instalaciones van relacionadas totalmente al precio....pero lo prefiero... antes que pagar 1000 o 2000 euros mas solo por tener una cortinita y una batita desechable cada vez que me tumbo alli.

Lo que nos interesa es que hagan bien su trabajo

saludos!!

A
awatif_8996029
17/6/14 a las 12:42

Holaaa a todaaas
Por lo.que veo ja somos 4 jajajjaaja jo hoy viernes ultima antibaby el lunes voy a eco y me diran cuanto tengo que pincharme me dijo martes pinchazos y dia 31 puncion haver si coincidimoooo algunaa alli jejjeke

Flamenkita!
tuviste control ayer?? como fue la eco?

Yo empiezo los pinchazos esta noche... aunque no me ha hecho control ecografico,...
dejé las anticonceptivas el día 13 ,y ayer(16) me bajó la regla. tengo mi próxima visita el viernes día 20.

K
keily_6376632
17/6/14 a las 13:43

Hola a todas
Chicas ayer tuve la eco con regla para empezar pinchazos ja estoy en ello hoy por la noche empiezo con pinchazos !! Me hicieron la prueba del cateter para saber como es tu ultero para luego saber hacerlo birn el dia de la transferencia!! Pues nada k ja estoy en el lio espero que todo vaya bien ja os ire contando como va!! Os queria decir k l'aboratorio esta al lado de la clinica de easyfiv eso sera para hacer las analiticas de estradio weno nena deseame suerte voy a tratar de no pensar en esto pk sino...lo llevare fatal ja me conosco ja os ire informado!! Todas tarde o temprano vamos a conseguir ese positivo!!

A
an0N_702716499z
17/6/14 a las 16:11

Hola a todas
Chicas ayer tuve la eco con regla para empezar pinchazos ja estoy en ello hoy por la noche empiezo con pinchazos !! Me hicieron la prueba del cateter para saber como es tu ultero para luego saber hacerlo birn el dia de la transferencia!! Pues nada k ja estoy en el lio espero que todo vaya bien ja os ire contando como va!! Os queria decir k l'aboratorio esta al lado de la clinica de easyfiv eso sera para hacer las analiticas de estradio weno nena deseame suerte voy a tratar de no pensar en esto pk sino...lo llevare fatal ja me conosco ja os ire informado!! Todas tarde o temprano vamos a conseguir ese positivo!!

Flamenkita
Mucha suerte guapa! Q bien q ya empiezas! Una preguntita, los pinchazos se empiezan el dia 1 de ciclo con la regla? O como va.? Yo cuando estuve me dijeron que tenía q tomar antes anticonceptivas, osea pastillas, pero quizas sólo es mi caso xq tengo ovarios poliquisticos, como te lo hacen a ti? Y despues, los pinchazos cuantos días son? Perdóna con tanta pregunta ésq estoy ansiosa x empezar, quiero empezar cuando me venga en agosto asi q en julio ire a la clinica a q me lo expliquen todo.
Un beso guapa

Y
yvone_8348149
17/6/14 a las 16:59
En respuesta a awatif_8996029

Las instalaciones
Hola Maykag1 ,a mi también me dió un poco de cosilla...mas que nada porque la habitación es minúscula y no hay ni donde poner tu ropa ni donde cambiarte ni bata ...ni nada,yo para sentirme un poco mas cómoda le pedí a mi pareja que saliera fuera a esperarme....jajajaja (pobre... ) pero es que pienso que la situación ya es bastante incómoda de por si... así mientras me cambiaba el doctor hacía sus cosas y me sentí menos intimidada...

Supongo que la precariedad de las instalaciones van relacionadas totalmente al precio....pero lo prefiero... antes que pagar 1000 o 2000 euros mas solo por tener una cortinita y una batita desechable cada vez que me tumbo alli.

Lo que nos interesa es que hagan bien su trabajo

saludos!!

Las instalaciones
hola pimpampum13
Estoy de acuerdo contigo,tampoco no es una cosa que eche para atras ,lo unico me senti incomoda en ese aspecto, pero como ya he dicho voy hacer el tratamiento con ellos, a pesar de esos detalles.
Espero que os animeis a contar vuestra experiencia del proceso porque ayuda mucho.

Saludos y suerte a todas

M
mayra_9144689
17/6/14 a las 17:16

Hola roserand
Yo estuve allí bastantes meses y no quedé nada contenta,con la primera inseminación me cobraron casi 2000 euros entre unas cosas y otras...
luego repetí el tratamiento y tampoco funcionó.....solo me hicieron un control de eco durante la estimulación...fatal!

Otro mes no pude hacérmelo pk mi doctora estaba fuera de viaje y no pudo atenderme nadie más,así k estuve un mes mas esperando...

Solo hacían que decirme que me tenia k tranquilizar o no me quedaría nunca...
....y cuando ya iba a ir a x una in vitro (por la que me daban un presupuesto de 5000 euros sin contar medicación)descubrí easyfiv...

Habrá gente que haya quedado satisfecha...pero mi opinión es que hay demasiada gente dando vueltas por allí y unos precios altísimos.

Ultima oprtunidad
Hola pimpampum 13
Gracias por contestar, no se que hacer estos tratamientos no existen en mi pais y por eso hay que salir fuera lo cual encare más el coste, pero en la extraccion de ovulos consiguieron bastante y congelaron 3 buenos, no se si se puede pedir que una clinica se los pase a otra supongo que no, a mi solo me hicieron la fiv, los controles los hacia mi doctora y tengo 43 años asi que esta es mi ultima oprtunudad

A
awatif_8996029
17/6/14 a las 18:51

Hola a todas

Holaaa
Yo tambien empiezo esta noche con los pinchazos....en mi caso seran 150 de puregon,y tu?estoy un poko preocupada porque no me he echo la eco antes d empezar a medicar.deje las anticonceptivas el viernes.y m vino la regla ayer...m visitó la semana pasada y m pautó que el 17 empezase cn la medicacion... espero k todo esté bien... .

ya empiezan los nervios... :$

K
keily_6376632
17/6/14 a las 20:56

Novia y pimpampum
Novia jo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi marido esta fenomenal!! Los pinchazos se suele comenzar al 2 dia de ciclo o asta al 5 dia del ciclo poreso.no te precupes él dr.lugi te lo indicara cuando empezar y sobre las antibaby jo las estuve tomando dos meses seguidos pk me dijieron k para mis ovarios eran mejor descansar pero eso te lo dira el dr.lugo contra mas antes empiezea las antibaby mejor! si te lo haces para agosto puede empezar ja tomar antibaby jejej ja nos iras informando como vasss okk

Pimpampum pues nena a mi me tiene algo precupada por la medicacio pero me dijo era mejor asin mira jo en la s.s me ponia 150 de gonal siempre nunca cambiava y me hiperestimules muchisimooo saque 20 ovulos pero casi todos eran inmaduros y solo 5 fecudnaro y solo quedaron dos de clase A pero como estava con hiper no me quede o eso me dicen ,lo pase muy mal!! en esta segunda icsi me voy a inyectar 175 de gonal me dice k es mejor asin luego me iran ajustando la dosis y me tengo que tomar 100 de omifin!! Espero k esta ves vaya biennn caudno vas a eco voy el viernes hacerme control haver si coincidimoooos jijijiji k vayaaaa birnn esos pinchazitosss

A
alanna_8622440
17/6/14 a las 21:36

Novia y pimpampum
Novia jo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi marido esta fenomenal!! Los pinchazos se suele comenzar al 2 dia de ciclo o asta al 5 dia del ciclo poreso.no te precupes él dr.lugi te lo indicara cuando empezar y sobre las antibaby jo las estuve tomando dos meses seguidos pk me dijieron k para mis ovarios eran mejor descansar pero eso te lo dira el dr.lugo contra mas antes empiezea las antibaby mejor! si te lo haces para agosto puede empezar ja tomar antibaby jejej ja nos iras informando como vasss okk

Pimpampum pues nena a mi me tiene algo precupada por la medicacio pero me dijo era mejor asin mira jo en la s.s me ponia 150 de gonal siempre nunca cambiava y me hiperestimules muchisimooo saque 20 ovulos pero casi todos eran inmaduros y solo 5 fecudnaro y solo quedaron dos de clase A pero como estava con hiper no me quede o eso me dicen ,lo pase muy mal!! en esta segunda icsi me voy a inyectar 175 de gonal me dice k es mejor asin luego me iran ajustando la dosis y me tengo que tomar 100 de omifin!! Espero k esta ves vaya biennn caudno vas a eco voy el viernes hacerme control haver si coincidimoooos jijijiji k vayaaaa birnn esos pinchazitosss

Jolin por lo que veo nuestros Poliquisticos están de moda
MAYCAG has echo algún tratamiento ya antes?? si es así como fue??el problema son solo tus ovarios??

Respecto a las instalaciones..si ahorran en lámparas cuadros y demás accesorios me cuadra lo de los precios mas baratos..jeje eso si el laboratorio tiene que ser bueno, ..la primera que vaya que comente que tal los médicos de ahí!! animo a todas chicas que cada vez somos mas!!

A
awatif_8996029
18/6/14 a las 1:05

Novia y pimpampum

Flamenkita
Voy el viernes tambien al control de la eco

pues yo en los anteriores tratamientos de IAD m pinchaba gonal,pero muy poquito...37,5
Y esta es mi primera fiv y tmb mi primera vez con puregon... en principio voy a hacer una mini fiv...asi k supongo k no tendre mucha estimulacion...a ver el viernes k tal va!

A
an0N_878427599z
18/6/14 a las 8:24

Novia y pimpampum

Hola xikas
Pues yo voy el viernes por la tarde a mi primera visitta con el doctpr lugo ke nervios!!! Ya. Os contare besos

E
elissa_8501148
18/6/14 a las 9:22

Eco el viernes
Pues ya somos unas pocas con eco para el vienes! !!! Que nervio... vamos a coincidir unas cuantas alli!!!

A
an0N_702716499z
18/6/14 a las 10:37

Novia y pimpampum

Flamenkita
Gracias x tu respuesta, mi marido tmb está fenomenal, mi problema es x obstrucción de ambas trompas, q putada. Las antibaby ya las empecé este mes, asi q haré 3 ciclos antes de empezar, lo q m pasa q estas pastillas es la 1a vez q las tomo y tengo pérdidas, supongo q es normal, si sigo manchando nose si será un problema o no, pero bueno, ire en julio a q me den todas las pautas a seguir. Gracias x contarnos todo, seguro q esta vez te irá bien, yo tmb tengo un poco de miedo a la hiperestimulacion, xq con estos ovarios es más fácil, espero q en esta clínica sepan tratarnos como nos merecemos. Un beso

Y
yvone_8348149
19/6/14 a las 8:31

Jolin por lo que veo nuestros Poliquisticos están de moda
MAYCAG has echo algún tratamiento ya antes?? si es así como fue??el problema son solo tus ovarios??

Respecto a las instalaciones..si ahorran en lámparas cuadros y demás accesorios me cuadra lo de los precios mas baratos..jeje eso si el laboratorio tiene que ser bueno, ..la primera que vaya que comente que tal los médicos de ahí!! animo a todas chicas que cada vez somos mas!!

A por todas
Hola Sandra100

Hice 3 ciclos de IA uno se cancelo por hiperestimulación y los otros 2 no salieron bien, aunque era con otra pareja.
A pesar de mi poliquisticos no tenemos ningun problema aparente ya que mi analitica es perfecta y el espermiograma de el tambien,y como vamos a icsi..... bueno ya veremos como se va presentando la cosa, estamos muy ilusionados los dos.
el dia 23 de este mes empiezo con omofin despues menopur 1200 y fostipur 75 tengo programada la siguiente eco para el 27, he echo un ciclo de Yasmin que termino el dia 21 y de momento poca cosa mas os puedo contar de la medicación.
lo unico que me asaltan mil dudas por si lo hare todo bien a la hora de inyectarme,si hay que hacer reposo despues de la transferencia............hay chicas que toman medicacion para mejorar la implantación aunque tambien he leido que no hay nada que lo avale,yo estuve tomando dos meses antes ovusitol porque lei que ayudava a las chicas con problemas de ovarios poliquisticos y a la implantación pero la doctora Garijo me dijo que este mes empezara con acido folico normal y a si lo he hecho, quiero hacerlo lo mejor posible porque no disponemos de muchas opurtunidades esta vez con nuestros pequeños ahorrillos y la ayuda de mi familia esperamos consegirlo.
esta última visita me visito el Doctor Lugo y me dijo que el me llevaria todo el ciclo, ayer lo llame para una consulta que tenia y me atendio muy amable.

Un abrazo a todas y mucha suerte

A
alanna_8622440
19/6/14 a las 22:46

bueno chicas mañana tengo la 2 visita a las 20:00, ya os contare,,,a ver que me parece el dr lugo...le voy hacer un cuestionario jeje

E
elissa_8501148
20/6/14 a las 18:39

Mis primeros ovocitos
Hola a tod@!!, hoy he han hecho la primera eco despues de estar tres dias pinchando Puregon y el resultado a sido de momento 4 folículos grandes y 6 más pqueños, el Dr. Lugo me indica seguir pinchando 3 dias más con Puregon y me pide una analítica nueva en los laboratorios LABCO que se encuentra en la calle Londres 28 , que estan concertados con ellos, el lunes 23 otra eco y resultados analitica, creo que volverá a pedirme otra . Espero que os sirva de información! !! Sigue prevista la punción el dia 30. Un saludo!!!

A
an0N_878427599z
20/6/14 a las 21:30

Hola xikas
Hoy e ido a mi primera visiita con el doctor lugo y la primera impresion a sido buena yo ala espera de unos resultadoos de unas pruebas kee me faltaban y empiezo el doctor lugp me a transmitido confianza

K
keily_6376632
21/6/14 a las 9:05

Hola chicas
Ayer me hice revision de folis buenooo vamosss muy bienn de momento voy 11 folis grandes jejejej Y bueno ja ando con un poco de hiper me ha manado unas pastillas para la hiper jejejjwjj!

Mi cabo la calle londres 28 esta mas abajo!! esta muchisima mas cerca calle londres 6 hace esquina justo en la misma calle de la clinica!! Es para que lo sepas son como oficinas y en una de ellas es l'aboratoria para la analiticas jejeej nenaaaa como me alegroooo k todooo vayaaa biennnn jejejej vamos a la par jejejjeejje tendremos el.mismo dia de p

K
keily_6376632
21/6/14 a las 9:07

Hola chicas
Ayer me hice revision de folis buenooo vamosss muy bienn de momento voy 11 folis grandes jejejej Y bueno ja ando con un poco de hiper me ha manado unas pastillas para la hiper jejejjwjj!

Mi cabo la calle londres 28 esta mas abajo!! esta muchisima mas cerca calle londres 6 hace esquina justo en la misma calle de la clinica!! Es para que lo sepas son como oficinas y en una de ellas es l'aboratoria para la analiticas jejeej nenaaaa como me alegroooo k todooo vayaaa biennnn jejejej vamos a la par jejejjeejje tendremos el.mismo dia de p

Uy se me escapo
Iremos juntas en la puncion el lunes debo ir otra vez a eco y analitica !!

Chicaaas como vais vosotras?

A
awatif_8996029
21/6/14 a las 14:54

Holaaaa
Hola xikas!!yo ayer tambien tube eco.mi primer control de folis... llevo 10 (5 mas grandecitos y 5 pekeños) y tambien me ha recetado dostinex,ke se ve k es para evitar la hiperestimulacion.aunke el prospecto m ha dejado un poko angustiada.... y tampoko he exo ningun analisis todavia para saber como llevo la prolactina.
el lunes tng analisis de estradiol y segunda eco!
Vamos iguales ... jejejeje !a ver si coincidimos x alli,animo cn los pinchacitos y buen finde a todas!

A
alanna_8622440
21/6/14 a las 16:18

Holaaaa
Hola xikas!!yo ayer tambien tube eco.mi primer control de folis... llevo 10 (5 mas grandecitos y 5 pekeños) y tambien me ha recetado dostinex,ke se ve k es para evitar la hiperestimulacion.aunke el prospecto m ha dejado un poko angustiada.... y tampoko he exo ningun analisis todavia para saber como llevo la prolactina.
el lunes tng analisis de estradiol y segunda eco!
Vamos iguales ... jejejeje !a ver si coincidimos x alli,animo cn los pinchacitos y buen finde a todas!

Buenoi chicass la semana que viene empiezo a pincharme y mñn con omifin. Jeje aiss k nervioss. Supongo que si todo va bien para el 7d julio ya m programan la extraccio, vamos todas seguiditass y con muchos positivoss ya vereisss. Proxima eco tengo el viernes yo. A ver si coincidimos!! Yo coincidi con sonieta ayer! Animos wapiss

E
elissa_8501148
21/6/14 a las 21:38

Hola chicas

Flamenquita
Siii queda más cerca, pero por temas de horarios me aconsejaron que fuera a esa, gracias wapaa!!!
Vamos todas bien encaminada muchisima suerte, nos veremos el dia de la punción jejeje

K
keily_6376632
21/6/14 a las 23:54

Chicas no tengo mobillll
esto va para las chicas del grupo watsap!!!!! me ha robado el mobil estoy que saco humoooos de momento no puedo comprame ninguno asta que cobre claro asin que una semanita sin watsap por dioooos chicaaas que penaaaaa pero weno pronto volvere jeejeej

pimpampum holaaa nena a mi igual me recetaron esas misma pastillas pk ja estoy con un poco de hiper!!! eso ira muy bien pk bajara la prolactina!!!! asin que animosss k nosotras podemnos haver si cantamos positivooos jijjijij

sandraaa vengaaaa que ja mismo estas en lioooo

micabo no sabia que cada una tiena un horario diferente!!!! que horario tiene el de londres 28??? pk en lalondres 6 es de 7:30 a 10:00 de la mañ y de tardes 16:00 a 17:00 de la tarde weno wapaaaa ja nos iras con tando tambnienn como vaaaas jijijiji

a la demas chicaaas animoooo que nuestro sueño esta mas cerca!!

A
alanna_8622440
22/6/14 a las 20:34

Chicas no tengo mobillll
esto va para las chicas del grupo watsap!!!!! me ha robado el mobil estoy que saco humoooos de momento no puedo comprame ninguno asta que cobre claro asin que una semanita sin watsap por dioooos chicaaas que penaaaaa pero weno pronto volvere jeejeej

pimpampum holaaa nena a mi igual me recetaron esas misma pastillas pk ja estoy con un poco de hiper!!! eso ira muy bien pk bajara la prolactina!!!! asin que animosss k nosotras podemnos haver si cantamos positivooos jijjijij

sandraaa vengaaaa que ja mismo estas en lioooo

micabo no sabia que cada una tiena un horario diferente!!!! que horario tiene el de londres 28??? pk en lalondres 6 es de 7:30 a 10:00 de la mañ y de tardes 16:00 a 17:00 de la tarde weno wapaaaa ja nos iras con tando tambnienn como vaaaas jijijiji

a la demas chicaaas animoooo que nuestro sueño esta mas cerca!!

Marii k putada!! que te paso??!!, bueno tu ves informándonos por aquí! a ver si antes de la extracción tiene ya mov pa ir contadnos! un beso wapii

A
awatif_8996029
23/6/14 a las 11:50

Micabo y flamenkita
Hola !!! Hoy tenemos eco a ver como siguen nuestros huevines! jajajaj
Habéis ido al análisis de estradiol? yo iré esta tarde...antes de la eco.

La chica de recepción me dijo que antes d ir al análisis hay k pasar por allí a abonar el precio y que ella nos da un volante para que te hagan el análisis...(por si alguna tiene k ir...)

Flamenkita que putada lo del móvil...
Que hay que hacer para ser del grupo de watsap?

Que tengáis buena verbena todas !!!

A
an0N_985437799z
23/6/14 a las 12:19

Endocrinotox 1
Últimamente en la práctica del método homeopático del tratamiento de la atención especial merece la aplicación de los preparados complejos homeopáticos usados en la corrección de las infracciones y el tratamiento de las enfermedades del sistema psychoneuroimmuneendocrino.

Los fundadores de la creación de estos preparados - Roy Martin (Roy Martin) y el grupo Bioreaserch Group N.V de investigación científica.

El Endocrinotox 1 - el preparado homeopático complejo para el tratamiento del síndrome de la tensión premenstrual. (PMS)

Las indicaciones: el síndrome de la tensión premenstrual es un síntoma el complejo de las infracciones neurosiquiátricas, vegetativno-vasculares y obmenno-endocrinas. Él es condicionado por la disfunción del sistema gipotalamo-hipofisario que lleva a las infracciones del equilibrio hormónico, es líquido y electrolito el cambio, las infracciones psicosomáticas y las reacciones alérgicas.

PMS se observa cerca de 20-50 % de las mujeres que han llevado los abortos numerosos, las neuroinfecciones y un fuerte estrés. El síndrome surge más a menudo 10 días antes de la menstruación y desaparece después de su comienzo.

Distinguen 4 formas del síndrome:

- Neurosiquiátrico, que es caracterizado por la irritabilidad, la llorosidad, la agresividad y otros desajustes neurosiquiátricos.

- La forma edematosa es caracterizada por la edematización, engrosamientoaber el estado enfermizo de las mamas, la demora en el organismo de 500-700 ml del líquido en el día.

- La forma Cephalic del síndrome es caracterizada por los dolores de cabeza agudos, la náusea, el vómito y los vértigos.

- La forma crisi es caracterizada por el aumento de la presión arterial, las sensaciones desagradables detrás del esternón, los golpes del corazón, el miedo de la muerte. A finales del ataque se separa una gran cantidad de la orina clara.

Además de estas formas PMS principales distinguen las formas atípicas, que se manifiestan en la segunda fase del ciclo menstrual y son caracterizados por la subida de la temperatura del cuerpo, el desarrollo de la gingivitis ulcerosa y la estomatitis, la iridociclitis, las reacciones alérgicas. Surgen a menudo las erupciones herpéticas, acné, parecidas a erisipela en la piel (las dermatosis menstruales).

15 gotas 3 veces por día 30 minutos antes de la comida. El preparado puede aplicarse en el complejo con el detox 17 estreses y el detox de 13 riñones. En las situaciones críticas el preparado se recomienda aplicar cada hora antes de la desaparición de los síntomas, con el descenso ulterior de la dosificación hasta 15 gotas 3 veces por día.

tel - 628 535 010
https://vitadoctor.mitiendy.com/productos/endokrinotoks-1

A
an0N_702716499z
24/6/14 a las 19:01

Pimpampum, sandra, micaibo, flamenkita
Chicas mucha suerte con los tratamientos , lo vais a conseguir todas ya vereis q alegría, en nada ya tenéis a vuestros bebés en las barrigas..
Nose si os acordáis q yo iba q hacer el tratamiento a finales de agosto, pues nose si al final lo haré, ya que he sido intervenida estos dias x laparoscopia para quítar las dos trompas x obstrucción y resulta q me han dejado una, la han arreglado y no es seguro si me va a funcionar o no pero habrá q intentarlo. Con lo mal q lo pase en la búsqueda, ahora otra vez, pero se supone q antes era imposible, asi q si puedo ahorrarme el dinero pues mejor.
No me despido xq nunca se sabe pero seguire entrando q quiero ver esos positivos, besos chicas

A
alanna_8622440
24/6/14 a las 19:18
En respuesta a an0N_702716499z

Pimpampum, sandra, micaibo, flamenkita
Chicas mucha suerte con los tratamientos , lo vais a conseguir todas ya vereis q alegría, en nada ya tenéis a vuestros bebés en las barrigas..
Nose si os acordáis q yo iba q hacer el tratamiento a finales de agosto, pues nose si al final lo haré, ya que he sido intervenida estos dias x laparoscopia para quítar las dos trompas x obstrucción y resulta q me han dejado una, la han arreglado y no es seguro si me va a funcionar o no pero habrá q intentarlo. Con lo mal q lo pase en la búsqueda, ahora otra vez, pero se supone q antes era imposible, asi q si puedo ahorrarme el dinero pues mejor.
No me despido xq nunca se sabe pero seguire entrando q quiero ver esos positivos, besos chicas

Novia2012
Claro que podrás!! con una trompa te sobra! además incluso de forma natural! que bien que suerte, ya veras como si, tienes que sr positiva, me alegro que te haya ido bien, ahora en cuanto te den luz verde manos a la obra jeje ojalá nos vayan bien los tratamientos si, ya te iremos informando, y tu nosotras! muchos ánimos!

K
keily_6376632
24/6/14 a las 19:25

Holaaa a todaaas jajajaj
sandra dios miooo como os echooo de menosssss ufffff me robaron el mobil sin darme cuenta y claro con todo estos gastos que estoy teniendo no puedo co mprame ninguno asta no cobrar ajajajj sandraaaaa que jaaaaa empiezaaaaaas hpyyyy con las abujaaaaaaas wapisimaaaa k iraaa todo muy muy biennnn ves contandooooo okkkk dale recuerdos a todas las chicas de parte mia diles k en una semana tendre watsap!!!!!

chicas si quereis entrar en el grupo teneis k enviar un mensaje privado a tesa!!!!

os cuentos me ha dicho que voy muy bien la hiper no tengo pk me lo controlan con unas pastillas y con el estradio!!! me ha dicho k llevo 12!! 6 grandes y 6 peques y que aun pueden crecer los peques la endo dice k va muy bien!! y me ha dicho que puede me hagan la puncion el martes y no lunes de la semana que viene pero no es seguro!!! dice k ja me lo ira viendo haver como vamos!! y nada mañana debo volver otra ves a barcelona pero are dos viajes una para analitica y a la tarde eco!!!

bueno chicas mucha mucha suerteeee a todassssss!!!!

A
alanna_8622440
24/6/14 a las 21:20

Holaaa a todaaas jajajaj
sandra dios miooo como os echooo de menosssss ufffff me robaron el mobil sin darme cuenta y claro con todo estos gastos que estoy teniendo no puedo co mprame ninguno asta no cobrar ajajajj sandraaaaa que jaaaaa empiezaaaaaas hpyyyy con las abujaaaaaaas wapisimaaaa k iraaa todo muy muy biennnn ves contandooooo okkkk dale recuerdos a todas las chicas de parte mia diles k en una semana tendre watsap!!!!!

chicas si quereis entrar en el grupo teneis k enviar un mensaje privado a tesa!!!!

os cuentos me ha dicho que voy muy bien la hiper no tengo pk me lo controlan con unas pastillas y con el estradio!!! me ha dicho k llevo 12!! 6 grandes y 6 peques y que aun pueden crecer los peques la endo dice k va muy bien!! y me ha dicho que puede me hagan la puncion el martes y no lunes de la semana que viene pero no es seguro!!! dice k ja me lo ira viendo haver como vamos!! y nada mañana debo volver otra ves a barcelona pero are dos viajes una para analitica y a la tarde eco!!!

bueno chicas mucha mucha suerteeee a todassssss!!!!

Marii
MARRI guapaa tb t echamos mucho de menos!! el miércoles osea manñana ya empiez a pincharmee que miedoo, jeje, k bien que todo te vaya guayy, el martes ya t extraee?? madre miaa que ya estassss jeje ojala crezcan esos foliss ya veras dentro de nada el primer positivo!! jeje ves informandonoss!! yo vuelvo el viernes a ver que me dice, un bsito y ponte wassap prontoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest