Foro / Maternidad

Easyfiv barcelona...alguien allí?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 12:24
Y
yvone_8348149
10/7/14 a las 22:28

Hola a todas!!
El Lunes tuve punción me extrajeron 15 de los cuales 10 eran maduros,me llamo el Dr Lugo por la tarde para decirmelo,
hoy me ha llamado para comentarme que de 8 son de calidad A y 2 calidad B .
Yo hasta el mes que viene no hago tranferencia ya que tube hiper.
Un saludo a todas

Ver también

A
alanna_8622440
10/7/14 a las 23:42
En respuesta a yvone_8348149

Hola a todas!!
El Lunes tuve punción me extrajeron 15 de los cuales 10 eran maduros,me llamo el Dr Lugo por la tarde para decirmelo,
hoy me ha llamado para comentarme que de 8 son de calidad A y 2 calidad B .
Yo hasta el mes que viene no hago tranferencia ya que tube hiper.
Un saludo a todas

Maycag
hola mayykagg creo que te visto alguna vez en la clínica..tb tuve puncion el lunes vi a tu marido, jeje yo e tenido la transfer hoy! MADRE mia que de ovulos! k suerte!! tienes para un equipo d futbol! jeje mucha suerte

X
xare_7842762
11/7/14 a las 8:46
En respuesta a yvone_8348149

Hola a todas!!
El Lunes tuve punción me extrajeron 15 de los cuales 10 eran maduros,me llamo el Dr Lugo por la tarde para decirmelo,
hoy me ha llamado para comentarme que de 8 son de calidad A y 2 calidad B .
Yo hasta el mes que viene no hago tranferencia ya que tube hiper.
Un saludo a todas

Ole!!
Que bien Maykag1, 8 de calidad A y 2 de B es una pasada de bueno!!! Felicidades!!!
Descansa y el mes que viene preparate mentalmente pq estarás embarazada

Y
yvone_8348149
11/7/14 a las 10:55
En respuesta a alanna_8622440

Maycag
hola mayykagg creo que te visto alguna vez en la clínica..tb tuve puncion el lunes vi a tu marido, jeje yo e tenido la transfer hoy! MADRE mia que de ovulos! k suerte!! tienes para un equipo d futbol! jeje mucha suerte

Hola sandrar100
Hola
Si creo que hemos coincidido 2 veces yo las 2 ultimas visitas las eh tenido las 20.20 y creo que ibamos a la par jeje
a ti te hicieron la punción despues de mi
Yo me encontre fatal ese dia,aunque en la punción no te enteras de nada,pero claro como me fueron 15 folis...
ahora me encuentro genial,y mas despues de la noticia
me gustaria saber como te encuentras y que me explicaras el protocolo que seguistes antes y despues de la trasfer.
Te deseo toda la suerte del mundo,comparto todas tus dudas yo tambien las he tenido,pero tenemos que estar positivas y pensar que todo saldra bien.

A
alanna_8622440
11/7/14 a las 11:51
En respuesta a yvone_8348149

Hola sandrar100
Hola
Si creo que hemos coincidido 2 veces yo las 2 ultimas visitas las eh tenido las 20.20 y creo que ibamos a la par jeje
a ti te hicieron la punción despues de mi
Yo me encontre fatal ese dia,aunque en la punción no te enteras de nada,pero claro como me fueron 15 folis...
ahora me encuentro genial,y mas despues de la noticia
me gustaria saber como te encuentras y que me explicaras el protocolo que seguistes antes y despues de la trasfer.
Te deseo toda la suerte del mundo,comparto todas tus dudas yo tambien las he tenido,pero tenemos que estar positivas y pensar que todo saldra bien.

Maycag
Hola Maycag, pues yo me encontré estupendamente después de la extracción, supongo que cada cuerpo es un mundo...

Pues para la transfer tienes que ir con la bufeta dl pis llena,,ósea beber mucha agua media hora antes y auguantarte...t recomiendo que si por ejempl tienes hora a las 2h, empiezas a la 1:35 o así a beber, porq no son muy puntuales jeje y yo e esperar tuve q hacer pis pk no me aguantaba! y esos 20 m después bebí mucho y se volvió a llenar,,(pensaba que me hacia pis n l potro..:S) como y sabrás no duele,,yo pk soy un poco kejijka y me molesto un pelin jeje, pero son 5 minutitos de nada, te darán tu eco imprimida con tus peques ahí dentro, jeje, y nada las horas después y el día después reposo en casa, beber mucho liquido no sumergirte en agua, nada de esfuerzos y relajada y tranquila, yo me encontraba la mar de bien, como si nada! espero que t sirva de ayuda, y nos dirás cuando lo tienes!! si tienes alguna duda mas, me lo comentas! besos

Z
zaineb_8048652
12/7/14 a las 12:40

Primera visita informativa.
Hola chic@s!!

Pues nada, nosotros ya fuimos a nuestra primera visita. No he posteado porque no había nada nuevo que contar. La impresión muy buena en general. El doctor Lugo un encanto y muy profesional y atento, nos informo con mucha claridad y paciencia y respondió todas las dudas.
Nos dieron todos los presupuestos y posibilidades para los análisis y en eso estamos.

Un saludo y suerte a tod@s.

A
allah_8419193
13/7/14 a las 23:37
En respuesta a zaineb_8048652

Primera visita informativa.
Hola chic@s!!

Pues nada, nosotros ya fuimos a nuestra primera visita. No he posteado porque no había nada nuevo que contar. La impresión muy buena en general. El doctor Lugo un encanto y muy profesional y atento, nos informo con mucha claridad y paciencia y respondió todas las dudas.
Nos dieron todos los presupuestos y posibilidades para los análisis y en eso estamos.

Un saludo y suerte a tod@s.

Easyfiv
Buenas noches, pues nosotros ya tenemos los resultados de las pruebas que nos mando dr. Lugo.
Tenemos visita para viernes x la tarde y ya con ganas de empezar en agosto, esperemos que todo vaya bien y pronto podamos dar positivos.

A
alanna_8622440
15/7/14 a las 22:23

Aurelio
Hola aurelio. La puncio suele ser sobre las 12 o asi. Por la mañana vaya. Es rapido unos 20mint, ese dia te aconsejan hacer reposo. Y la sedacion es muy flojita. Te levantas un poco atontatada pero poca cosa, yo me econtraba bien la verdad...espero haberte ayudado!

K
keily_6376632
16/7/14 a las :10

Aurelio
El dia de la puncion es mejor k no vaya a trabajar recomiendan reposo!!! Y estar vigilidad las 24h es decir k no este sola!! Pero jo me encontre muy bien eso sii te levantas a tontada pero dura nada 15 min y luego te se quita, lo que si me dio fue k ese dia queria dormir todo el dia me entraba mucho sueño pero por lo demas bien jejjeje

Luego lo del fostipur jo hace 5 años lo utilize jo en ias y me valia 250 el de 75 y el de 150 vale 349 supongo k habram cambiado los precios !!jo te cuento jo me compre la medicacion en milanuncios y me salio todo a la mitas me ahorre 500 y todo muy biennn estoy muy contenta miratelo alli es el consejo k te doy si kieres ahorrar algo jejej eapeeo haverte ayudado.

Q
qian_685044
20/7/14 a las 21:44

Benjifrida
Hola guapa!
Pues en mi caso no muchas novedades (soy una de las de ovo). Esta semana tengo visita con el doctor para llevar un resultado q me faltaba (la insulinemia).
De todos modos en Agosto no estaré por aquí así que hasta septiembre nada de nada.
Con la regla de agosto en principio empezare con los anticonceptivos por eso...
El jueves cuando vaya ya os contaré...
Estate tranquila, el proceso en nuestro caso es mas sencillo la transferencia es un momento bonito y especial y nada complejo!
Un beso!

Q
qian_685044
20/7/14 a las 21:50

Aurelio
Hola Aurelio!
No, el chat no esta cerrado simplemente un poco menos activo.
Yo no se 100% como esta el tema pero creo que de momento aun no ha habido ningún positivo porque aun no ha llegado el momento, hay chicas en betaespera por eso, pero desconozco el dia que sabran el resultado, que por cierto les deseo mucha mucha suerte.
Espero que nos informen por aquí pues eso siempre nos da fuerzas al resto!
Un abrazo!

A
alanna_8622440
20/7/14 a las 22:36

Novedades!! +!
bueno l miércoles es mi beta...decir que me encuentro bien..como si nada..m hice test el dia 8 post transfer y negativo...y hoy día 10..una sombrita que a ido a aumentado..total me comprado el clearblue y embarazada 2-3!! ahora falta el valor e la beta..y que vaya todo bien..asi que no quiero hacerme iusiones porque pueen pasar 1000cosas...en fin ahora mismo estoy en una nube jeje..

A
an0N_878427599z
21/7/14 a las 8:56
En respuesta a alanna_8622440

Novedades!! +!
bueno l miércoles es mi beta...decir que me encuentro bien..como si nada..m hice test el dia 8 post transfer y negativo...y hoy día 10..una sombrita que a ido a aumentado..total me comprado el clearblue y embarazada 2-3!! ahora falta el valor e la beta..y que vaya todo bien..asi que no quiero hacerme iusiones porque pueen pasar 1000cosas...en fin ahora mismo estoy en una nube jeje..

Sandra
Felicidadess!!!!guapaa si ya veras como sii te sale todo bienn me alegro muchisimooo un besoo

E
edilma_5393612
21/7/14 a las 10:03

Hola!
Hola , veo que no está muy actualizado el foro. Os comento hasta donde yo se, de 4 chicas que han hecho el tratamiento, 2 mamis, todavía no tienen los valores de la beta, pero son 2 de 4. O sea que un 50% de posibilidades!! me algero por vosotras chicas y que sigan llegando los positivos y llenando el foro! A las que no ha podido ser esta vez, a por vuestros conges que están esperando.
Un abrazo y mucha fuerza a todos!

Y
yvone_8348149
21/7/14 a las 15:38
En respuesta a alanna_8622440

Novedades!! +!
bueno l miércoles es mi beta...decir que me encuentro bien..como si nada..m hice test el dia 8 post transfer y negativo...y hoy día 10..una sombrita que a ido a aumentado..total me comprado el clearblue y embarazada 2-3!! ahora falta el valor e la beta..y que vaya todo bien..asi que no quiero hacerme iusiones porque pueen pasar 1000cosas...en fin ahora mismo estoy en una nube jeje..

felicidades sandra!!
Hola!!
Me alegra mucho tu noticia,ya veras que la veta te va ir genial.
solo te tranfirieron 1?
bueno wapi ya nos iras contando.....

Q
qian_685044
21/7/14 a las 16:50

Benjifrida
Hola!
Si, yo tomo acido fólico desde hace mucho tiempo. Los médicos siempre lo recomiendan empezar a tomar cuando buscas embarazo y sobretodo después durante el embarazo.
El acido fólico no hace ningún daño pues se trata de una vitamina pero es muy importante ya que previene de deformaciones en la placenta que supondrían el aborto, defectos de nacimiento del bebé como la espina bífida y creo que también es bueno para la matriz.
Lo puedes comprar en la farmacia sin necesidad de receta medica.
Un abrazo!

Q
qian_685044
21/7/14 a las 16:53
En respuesta a alanna_8622440

Novedades!! +!
bueno l miércoles es mi beta...decir que me encuentro bien..como si nada..m hice test el dia 8 post transfer y negativo...y hoy día 10..una sombrita que a ido a aumentado..total me comprado el clearblue y embarazada 2-3!! ahora falta el valor e la beta..y que vaya todo bien..asi que no quiero hacerme iusiones porque pueen pasar 1000cosas...en fin ahora mismo estoy en una nube jeje..

Sandrar100
Que bien Sandrar!!!!
No me extraña que estes en una nube!!!
Ya estas un pasito más cerca de lograr tu sueño. Me alegro mucho por ti. Y además esta noticia nos da fuerzas a todas!!!
Un abrazo!

A
an0N_702716499z
21/7/14 a las 17:48
En respuesta a alanna_8622440

Novedades!! +!
bueno l miércoles es mi beta...decir que me encuentro bien..como si nada..m hice test el dia 8 post transfer y negativo...y hoy día 10..una sombrita que a ido a aumentado..total me comprado el clearblue y embarazada 2-3!! ahora falta el valor e la beta..y que vaya todo bien..asi que no quiero hacerme iusiones porque pueen pasar 1000cosas...en fin ahora mismo estoy en una nube jeje..

Sandrar
Guapa muchas Felicidades! Si aún no te toca la betaen sangre y el clear Blue te da de 2-3 semanas, yo creo q estas de 2! Xq ese aparato mide la hormona, y si de tan poco te sale tanta hormona, ésq deben ser dos! Ay ojalá guapa! Yo voy este jueves al gine después de un mes de mi operaracion y seguramente me dirá q puedo empezar con la búsqueda ya que estoy limpia de hidrosalpinx.. Un beso enorme!

A
alanna_8622440
21/7/14 a las 22:30
En respuesta a yvone_8348149

felicidades sandra!!
Hola!!
Me alegra mucho tu noticia,ya veras que la veta te va ir genial.
solo te tranfirieron 1?
bueno wapi ya nos iras contando.....


chicas me hice beta hoy no aguantaba mas 580!! a dia 11 uff es alta...el miércoles la repito..me transferí dos y creo que se han quedado conmigo! jeje ojala..no quiero hacerme ilusiones hasta que no oiga esos corazones y vea las bolsitas llenas..asi que me lo tomo con tranquilidad...

Maycag para cuando tu transfer?? sabes ya el dia?? mucha suerte!!

Animo a todas! que si se puede!! lo conseguiremos!! jeje

Y
yvone_8348149
22/7/14 a las 13:07
En respuesta a alanna_8622440


chicas me hice beta hoy no aguantaba mas 580!! a dia 11 uff es alta...el miércoles la repito..me transferí dos y creo que se han quedado conmigo! jeje ojala..no quiero hacerme ilusiones hasta que no oiga esos corazones y vea las bolsitas llenas..asi que me lo tomo con tranquilidad...

Maycag para cuando tu transfer?? sabes ya el dia?? mucha suerte!!

Animo a todas! que si se puede!! lo conseguiremos!! jeje

Sandrar100
HOLA!!
Pues aun no lo se tengo que ir a control cuando me venga la regla que esta al caer,despues me dijo que tendria de tomar Meriestra y a esperar tener la misma suerte que tu.
































A
alanna_8622440
22/7/14 a las 21:45

Aurelio
Aurelio, a día de hoy no tengo ningún síntoma....pinchacitos a ratos n los ovarios y poco mas...la verdad que eso me raya un poquito porque esperaba tener alguno..jje lo los pechos a días tb,,pero cada cuerpo es un mundo!

X
xare_7842762
23/7/14 a las 11:52
En respuesta a alanna_8622440

Novedades!! +!
bueno l miércoles es mi beta...decir que me encuentro bien..como si nada..m hice test el dia 8 post transfer y negativo...y hoy día 10..una sombrita que a ido a aumentado..total me comprado el clearblue y embarazada 2-3!! ahora falta el valor e la beta..y que vaya todo bien..asi que no quiero hacerme iusiones porque pueen pasar 1000cosas...en fin ahora mismo estoy en una nube jeje..

Oleee!! felicicades sandrar100
Madre mía que subidón me acaba de dar el leer tu positivo!!! Felicidades guapa, no pienses que las cosas pueden ir mal, todo irá bien ya verás!!
Disfruta del momento, te esperan 38 semanas maravillosas!
Otra vez, mil felicidades!!

A
alanna_8622440
23/7/14 a las 15:31
En respuesta a xare_7842762

Oleee!! felicicades sandrar100
Madre mía que subidón me acaba de dar el leer tu positivo!!! Felicidades guapa, no pienses que las cosas pueden ir mal, todo irá bien ya verás!!
Disfruta del momento, te esperan 38 semanas maravillosas!
Otra vez, mil felicidades!!

Laurikii
Graciasss laura!! Es dificil no pensar que algo ira mal..hasta k no lo oiga y vea..jeje. pero bueno espero que tengas razon y vaya todo mb!! Animo que ya te keda menos ati!!

X
xare_7842762
23/7/14 a las 15:55
En respuesta a alanna_8622440

Laurikii
Graciasss laura!! Es dificil no pensar que algo ira mal..hasta k no lo oiga y vea..jeje. pero bueno espero que tengas razon y vaya todo mb!! Animo que ya te keda menos ati!!

Don't worry darling
Yo siempre explico mi experiencia y todo fue genial, primera en la frente, embarazo fabuloso y un bebé maravilloso....así que en tu caso has de añadir que tienes GEMELOS!!
Ojalá y yo tenga tu suerte

Y
yvone_8348149
23/7/14 a las 21:24

Sorpresa!!
Buenas tardes a todas!!
Me gustaria saber vuestra opinion,despues de la extracción que fue el dia 7,hice reposo 3 o 4 dias en los que no mantuvimos relaciones, el doctor me dijo que en nos 10 o 12 dias me vendria la regla, y yo esperandola, al no venir , me hice un test de orina y Positivoooo uff,se me quedo una cara ......no lo podia creer, a si que repeti hasta 5 tengo varios que compre por internet, la question es que todos positivos,de lo incredula que soy, hoy me hecho la beta y el resultado 408.4 UI/L
Eso es positivo no?

He mirado en varias paginas y segun mi beta estoy de 3 semanas.

mañana ire a mi ginecologa a ver que me dice
y llamare al Dr Lugo para contarselo.





































Y
yuhong_9176797
23/7/14 a las 21:30
En respuesta a yvone_8348149

Sorpresa!!
Buenas tardes a todas!!
Me gustaria saber vuestra opinion,despues de la extracción que fue el dia 7,hice reposo 3 o 4 dias en los que no mantuvimos relaciones, el doctor me dijo que en nos 10 o 12 dias me vendria la regla, y yo esperandola, al no venir , me hice un test de orina y Positivoooo uff,se me quedo una cara ......no lo podia creer, a si que repeti hasta 5 tengo varios que compre por internet, la question es que todos positivos,de lo incredula que soy, hoy me hecho la beta y el resultado 408.4 UI/L
Eso es positivo no?

He mirado en varias paginas y segun mi beta estoy de 3 semanas.

mañana ire a mi ginecologa a ver que me dice
y llamare al Dr Lugo para contarselo.






































Wowwwww!! Muchas felicidades! por los datos que pones de la beta, pinta muyyyyy bien! Además los TE..... Yo creo lo has clavado! me alegró mucho! Yo mañana tengo mi primera visita... Espero tener la misma suerte que tu! Que maravilla! Ahora a cuidarse jeje

A
alanna_8622440
23/7/14 a las 22:08


Felicidades maykag!pero que cosa mas rara no?? cuando te has quedado?? si se supone que ovulaste cundo nos sacaron ls óvulos el dia 7 ya nos dirás que t dice el dr xdd,



SARCHATA, tenemos un grupo de wasap tb si t animas ya sabes!, anímate, ya veras el Dr. es muy majo! no te esperes gran cosa de instalaciones, pero todo ok! mucha suertee

E
edilma_5393612
24/7/14 a las 14:05

Aurelio05, maykag1
Mucha suerte en la beta de hoy! a ver si seguimos con los positivos!!

E
edilma_5393612
24/7/14 a las 14:06

Aurelio05, maykag1
Mucha suerte en la beta de hoy! a ver si seguimos con los positivos!!

maykag1 muchas felicidades! disfruta tu embarazo, es un resultado de beta buenisimo!

A
alea_5996104
24/7/14 a las 22:58

Felicidades¡¡¡
Me alegro un montón por esos positivos (y los que están por llegar)

Yo me hice la transfer ayer (3 campeones) y todavía me quedan 11 días de nervios hasta la beta, pero vamos, que toda yo soy un sintoma: sensibilidad de pechos, ardor de estómago, calambres en el vientre... hay que ver lo que somos capaces de somatizar

Ya os iré contando, según pasen los días, eso si, test de la farmacia no los voy a hacer, tengo una hija que nació por inseminación hace unos años y me repetí los test hasta el aburrimiento y todos negativos, menudo bajonazo, hasta que el médico me hizo una eco y ahí estaba el saquito, sin latido pero enganchada, no me queda mas que tener paciencia.

Muchas felicidades a las que tienen un nueva ilusión y muchísima suerte a las que todavía la están buscando.

Q
qian_685044
25/7/14 a las 9:49

Hola a tod@s!
Q alegría leer el foro! Cuantas buenas noticias!!! Felicidades Mayka y Sandra!
Y mucha suerte para las betaesperantes, Susana no te preocupes por la sintomatología, como tu dices el cuerpo reacciona como reacciona. La beta es durilla de pasar, al menos para mi lo fue en mi anterior tratamiento ya que pasé muchos nervios y se me hizo eterna... Asi q mucho animo!
Aurelio tu beta fue ayer no? Q tal?
Benjifrida yo también estuve ayer en easyfiv , pero no nos vimos pues yo fui a las 18:00h. Al llegar no vimos a nadie al salir si que había una pareja en la sala de espera.
Sachata bienvenida!!!
De mi os cuento que la visita de ayer bien, con mucha ilusión y ganas de empezar. Finalmente no empezare con los anticonceptivos con la regla de agosto pues me voy fuera. Asi que será en septiembre. El doctor calcula la transfer para el 24 o asi...

E
edilma_5393612
26/7/14 a las 11:34

Aurelio05
Animo la proxima será la definitiva en fiv hay mayor probabilidad! un abrazo muy fuerte para tu mujer!

K
keily_6376632
26/7/14 a las 12:57

Susana
nenaaa esperooo ver tu npositivooo colgaooo wapisimaaaa una preguntaullia!! jo me voy a poner 3 embriones tambien 2 A y 1 B!!! me gustaria saber de bcalidad son tu embris y cuantos años tienes??? el dr lugo no kere ponerme 3 pk dice k soy muy joven y tengo altas possibilidades de tener un embrazo multiple pero como soy tan tan pesada al final me ponen tres jejejjej...

aurelio lo siento muchisimo se que es muy duro todo esto uff pero debeis saber k en el proximo intento tendreis mas posssibilidades pk el dr sdabra como llevarla ja k sabe como responde a la proxima sera la vencida ja lo vereis !! muchos animos vale

de mi contarle k el dr lugo hace una semana me hizo eco para ver como estava y resulta k aun tengo los oavrios grandes y el endometrio gordito !! hace poco me bajo la regla pero fue muy escasa !! el dr lugo me dijo k me tiene k venir fuerte pk aun el endo esta gordito y el cree k no tardara en bajarme ,eso eseprooo

a las demas chicas ja estoy en contacto con vosotras jejeje y a las otras so deso todo lo mejor del mundo k es tener a ese deseado positivo!!

K
keily_6376632
26/7/14 a las 12:59
En respuesta a keily_6376632

Susana
nenaaa esperooo ver tu npositivooo colgaooo wapisimaaaa una preguntaullia!! jo me voy a poner 3 embriones tambien 2 A y 1 B!!! me gustaria saber de bcalidad son tu embris y cuantos años tienes??? el dr lugo no kere ponerme 3 pk dice k soy muy joven y tengo altas possibilidades de tener un embrazo multiple pero como soy tan tan pesada al final me ponen tres jejejjej...

aurelio lo siento muchisimo se que es muy duro todo esto uff pero debeis saber k en el proximo intento tendreis mas posssibilidades pk el dr sdabra como llevarla ja k sabe como responde a la proxima sera la vencida ja lo vereis !! muchos animos vale

de mi contarle k el dr lugo hace una semana me hizo eco para ver como estava y resulta k aun tengo los oavrios grandes y el endometrio gordito !! hace poco me bajo la regla pero fue muy escasa !! el dr lugo me dijo k me tiene k venir fuerte pk aun el endo esta gordito y el cree k no tardara en bajarme ,eso eseprooo

a las demas chicas ja estoy en contacto con vosotras jejeje y a las otras so deso todo lo mejor del mundo k es tener a ese deseado positivo!!

Por cierto!
jo queria decir que me quiero poner 3 embriones pk ja he tenido varios negativos y una ja se cansa de todo esto!!! espero k algunos de los tres se enganche!!! que ganas tengo de hacerme ja mi trasnferencia jejejej y que se me pase ja la hiper jejeje

Q
qian_685044
26/7/14 a las 13:50

Animo aurelio!
Ahora toca coger fuerzas para levantarse y seguir luchando para tener nuestra recompensa al final de este dificil camino.
Lo de la prueba de la transferencia es normal, a mi tb me lo hicieron en el anterior tratamiento y me lo haran en este.
El medico tiene q ver como esta el camino para no encontrarse sorpresas el dia de la transfer.

Y
yvone_8348149
28/7/14 a las 8:40
En respuesta a alanna_8622440


Felicidades maykag!pero que cosa mas rara no?? cuando te has quedado?? si se supone que ovulaste cundo nos sacaron ls óvulos el dia 7 ya nos dirás que t dice el dr xdd,



SARCHATA, tenemos un grupo de wasap tb si t animas ya sabes!, anímate, ya veras el Dr. es muy majo! no te esperes gran cosa de instalaciones, pero todo ok! mucha suertee


Hola Sandra
Pues segun la Beta que me hice el Sabado estoy de 5 semanas 1.467 la verdad no se si fue antes o despues de la punción, yo creo que antes pues tenia hiper y algunos folis estaban ya apuntito.
llame al Dr Lugo el Jueves el tambien se sorprendio
al darle el resultado de la beta y se alegro mucho .
Y tu Sandra has vuelto a repetir la beta para ver la evolución sabes ya si se han quedado los 2 contigo?
un abrazo

A
alanna_8622440
28/7/14 a las 12:57
En respuesta a yvone_8348149


Hola Sandra
Pues segun la Beta que me hice el Sabado estoy de 5 semanas 1.467 la verdad no se si fue antes o despues de la punción, yo creo que antes pues tenia hiper y algunos folis estaban ya apuntito.
llame al Dr Lugo el Jueves el tambien se sorprendio
al darle el resultado de la beta y se alegro mucho .
Y tu Sandra has vuelto a repetir la beta para ver la evolución sabes ya si se han quedado los 2 contigo?
un abrazo

Maycag
holaa me alegro mucho!! que bien d forma natural! pues me echo tres betas...a los 11 días m dio 580...a los 14 1490...y ayer m hice ootra que me dio 4590...estoy un poco rayada pq en la eco no se vio nada...nse si pk es pronto..o porque. Pero bueno ya m espero al día 5 que tengo la eco con el...la vrd k estos d los embarazos ectópicos o vacíos me da pánico!

Y
yvone_8348149
28/7/14 a las 19:52
En respuesta a alanna_8622440

Maycag
holaa me alegro mucho!! que bien d forma natural! pues me echo tres betas...a los 11 días m dio 580...a los 14 1490...y ayer m hice ootra que me dio 4590...estoy un poco rayada pq en la eco no se vio nada...nse si pk es pronto..o porque. Pero bueno ya m espero al día 5 que tengo la eco con el...la vrd k estos d los embarazos ectópicos o vacíos me da pánico!

Eco
Sandra a mi cuando me hice la eco el vienes tampoco se vio nada, la doctora me dijo que aún era un poco pronto.
Que para saber si evoluciona bien,con los resultados de la beta se ve si evoluciona correctamente cuando se va multiplicando
Es lógico que tengamos dudas de todo, ya que para nosotras todo esto nos viene de nuevo, pero yo con los resultados de la beta que te han dado no me preocuparía porque si estuviese vacío no creo que te diera esos resultados.
Notas algunos síntomas?
Yo al principio tenia síntomas de regla y dolor de pecho pero ahora nada, lo único me noto como algunas palpitaciones el corazón más acelerado.

A
alanna_8622440
28/7/14 a las 21:15
En respuesta a yvone_8348149

Eco
Sandra a mi cuando me hice la eco el vienes tampoco se vio nada, la doctora me dijo que aún era un poco pronto.
Que para saber si evoluciona bien,con los resultados de la beta se ve si evoluciona correctamente cuando se va multiplicando
Es lógico que tengamos dudas de todo, ya que para nosotras todo esto nos viene de nuevo, pero yo con los resultados de la beta que te han dado no me preocuparía porque si estuviese vacío no creo que te diera esos resultados.
Notas algunos síntomas?
Yo al principio tenia síntomas de regla y dolor de pecho pero ahora nada, lo único me noto como algunas palpitaciones el corazón más acelerado.

Maycag
hola!! pues voy a días..días que tengo l pecho hinchado..otro no..pero esta semana noto que me duelen ls ovarios como si fuera la regla...espero q sea normal... cuando vas a easy a la eco?? yo la semana q viene espero que se vea algo!! un beso guapa

A
allah_8419193
29/7/14 a las 8:38

Fiv easyfiv
Nosotros ya hemos empezado también, ayer empezamos con las antybaby hasta el 01/08, el 05 de agosto empieza con FOSTIPUR Y MENOPUR, en principio la puncion esta para el 18/08 y la transfer el 21/08.
Ya os iremos comentando

Y
yvone_8348149
29/7/14 a las 18:51
En respuesta a edilma_5393612

Aurelio05, maykag1
Mucha suerte en la beta de hoy! a ver si seguimos con los positivos!!

maykag1 muchas felicidades! disfruta tu embarazo, es un resultado de beta buenisimo!


Gracias os deseo mucha suerte a todas

Y
yvone_8348149
30/7/14 a las 10:19
En respuesta a alanna_8622440

Maycag
hola!! pues voy a días..días que tengo l pecho hinchado..otro no..pero esta semana noto que me duelen ls ovarios como si fuera la regla...espero q sea normal... cuando vas a easy a la eco?? yo la semana q viene espero que se vea algo!! un beso guapa

Easyfiv
Hola Sandra
Pues el doctor no me dijo nada de hacer ninguna eco con ellos,al ser un embarazo natural tendre que pasar mis controles con mi ginecolga de siempre,hoy me voy hacer otra beta a ver como estan los niveles,de momento ningun sintoma de nada.

A
an0N_618399799z
30/7/14 a las 23:51

Easyfiv
Hola, alguien sabe que medicación mandan en inseminación allí? Estoy pensando en ir pero aun me queda hola de la anterior

A
an0N_832053699z
31/7/14 a las 20:10

Vas easyfiv madrid y a ovo
Soy nueva me podrías decir el proceso q te han puesto te pusiste decapectil mensual.
Tardo mucho la donante en asignarla.
Gracias

A
an0N_832053699z
31/7/14 a las 20:10

Vas easyfiv madrid y a ovo
Soy nueva me podrías decir el proceso q te han puesto te pusiste decapectil mensual.
Tardo mucho la donante en asignarla.
Gracias

A
alea_5996104
1/8/14 a las 11:14
En respuesta a keily_6376632

Susana
nenaaa esperooo ver tu npositivooo colgaooo wapisimaaaa una preguntaullia!! jo me voy a poner 3 embriones tambien 2 A y 1 B!!! me gustaria saber de bcalidad son tu embris y cuantos años tienes??? el dr lugo no kere ponerme 3 pk dice k soy muy joven y tengo altas possibilidades de tener un embrazo multiple pero como soy tan tan pesada al final me ponen tres jejejjej...

aurelio lo siento muchisimo se que es muy duro todo esto uff pero debeis saber k en el proximo intento tendreis mas posssibilidades pk el dr sdabra como llevarla ja k sabe como responde a la proxima sera la vencida ja lo vereis !! muchos animos vale

de mi contarle k el dr lugo hace una semana me hizo eco para ver como estava y resulta k aun tengo los oavrios grandes y el endometrio gordito !! hace poco me bajo la regla pero fue muy escasa !! el dr lugo me dijo k me tiene k venir fuerte pk aun el endo esta gordito y el cree k no tardara en bajarme ,eso eseprooo

a las demas chicas ja estoy en contacto con vosotras jejeje y a las otras so deso todo lo mejor del mundo k es tener a ese deseado positivo!!

Flamenkita
Yo no veo la hora de que llegue el lunes, a las 7 de mañana estaré en el laboratorio esperando que abran para ser la primer
Yo voy por ovo, tengo 43 y tras un año de estimulación que quedó en nada me decidí por la donación. Me pusieron 1A y 2B. Fecundaron 6 y los otros 3 están congeladitos, pobres que frio deben pasar.
Me pasó lo mismo, mi doctora dijo que solo dos y yo insistí en los tres (a ver si alguno se queda), estuve hablando con la doctora y me dijo que es raro que se queden los tres, aunque tienen algun caso que otro e incluso hubo una chica que se puso dos y uno de los peques se dividió así que está embarazada de trillizos.
Piénsatelo bien, que como te cojan cariño los tres....

A
alanna_8622440
5/8/14 a las 21:55

1eco!
Ihola! Hoy tuve mi primera eco5+2! ,Dos sakitos pero solo uno con latido y embrion...l otro puede eatar vacio...o verse la prox eco..en fin muy contentos!!! Como vais las demas??? MAYCAG k tal algun novedad???

Y
yvone_8348149
6/8/14 a las 14:36
En respuesta a alanna_8622440

1eco!
Ihola! Hoy tuve mi primera eco5+2! ,Dos sakitos pero solo uno con latido y embrion...l otro puede eatar vacio...o verse la prox eco..en fin muy contentos!!! Como vais las demas??? MAYCAG k tal algun novedad???

1 eco
Hola Sandra
Hoy me han hecho la primera eco y ya se ve el saquito y la vesicula, me han dicho que todo bien,aunque como es Agosto mi ginecologa no estara hasta septiembre,ahora estoy mas tranquila al saber que esta bien implantado y todo evoluciona correctamente.
Un saludo

N
neyda_736784
6/8/14 a las 15:52

Nueva
Hola soy nueva!
Voy a empezar tratamiento en easyfiv para una fiv-icsi y me gustaria que me comentarais que tal la medicacion, puncion etc las que hagais tambien fiv-icsi.
Nosotros somos jovenes pero el esperma de mi chico esta fatal, pocos, lentos, vagos de todo jeje yo en teoria estoy bien, tengo ovarios poliquisticos pero no tengo SOP. Me lo pintaron muy mal en otras clinicas y pasemos a iad , hice tres sin resultado, aqui nos han dicho de intentarlo con el de mi chico y aunque nos hace mucha ilusion tenemos miedo de que salga mal porque no tenemos mucho dinero ya y nos jugamos no poder hacer mas intentos. Algun consejo o alguien en una situacion parecida? Gracias guapas!

A
allah_8419193
7/8/14 a las 14:38
En respuesta a neyda_736784

Nueva
Hola soy nueva!
Voy a empezar tratamiento en easyfiv para una fiv-icsi y me gustaria que me comentarais que tal la medicacion, puncion etc las que hagais tambien fiv-icsi.
Nosotros somos jovenes pero el esperma de mi chico esta fatal, pocos, lentos, vagos de todo jeje yo en teoria estoy bien, tengo ovarios poliquisticos pero no tengo SOP. Me lo pintaron muy mal en otras clinicas y pasemos a iad , hice tres sin resultado, aqui nos han dicho de intentarlo con el de mi chico y aunque nos hace mucha ilusion tenemos miedo de que salga mal porque no tenemos mucho dinero ya y nos jugamos no poder hacer mas intentos. Algun consejo o alguien en una situacion parecida? Gracias guapas!

Nueva
Bienvenida Eigna851, comentarte que nosotros estamos con FIV+ICSI
Empezamos el tratamiento y ahora estamos con la estimulación ovárica.
El semen de mi pareja es como el vuestro, pero nos han dicho que con la técnica ICSI seleccionan los mejores para poder fecundar el ovulo.
Nosotros tenemos un peque de 4 años ( embarazo natural ) y a la hora de ir a darle un hermanito vimos que no venían y nos hicimos pruebas, y vimos que la calidad del esperma no era la que pensábamos. Tenemos 38 y 39 años y claro ya no podemos esperar mucho tiempo mas asi que decidimos visitar EASYFIV y la verdad que desde el primer momento dijimos que ahí íbamos a probarlo, tenemos muchas esperanzas y confiamos plenamente en ellos.
En principio el 18/19-08 harán la puncion y veremos a ver que tal va.
Dr Lugo muy majo, nos ha mandado FOSTIPUR y MENOPUR.
De momento lo llevamos bien.
Cualquier cosa ya sabes
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir