Foro / Maternidad

Easyfiv barcelona...alguien allí?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 12:24
E
edilma_5393612
8/8/14 a las 10:21

Agosto
Hola a todos!

Muy parado todo como se nota que estamos en agosto!
Bienvenid@s y mucho ánimo a los nuevos!

Nosotros por temas de una alergia brutal y no se sabe debido a que hemos tenido que modificar la fecha del tratamiento, porque me estoy medicando y porque debo empezar las pruebas de la alergia.

Pero bueno soy optimista y soy de las que piensan que todo pasa por algo! Así que ánimo!!

Un beso a todos y buenas vacaciones para quien las tenga!!

Ver también

A
alea_5996104
8/8/14 a las 11:41

Flamenkita, pauladaniela
Pues al final fue ++++ así que si, estoy embarazada
La beta fue de 139,95 el día 12 post transfer. No se cuantos pequeñines se han quedado, el proximo jueves tengo la 1 eco y espero que podamos verlo.
La verdad es que no tengo un triste síntoma, me encuentro fenomenal, ya os cuento el jueves cuantos enanitos se han quedado de los 3 que me trasfirieron.

Flamenkita, no se decirte la "denominación de origen" de mis embris, se que mi donante de ovulos se los extrajo en Madrid y el donante masculino no tengo ni idea de donde es.
No se me había ocurrido pensar de donde venían de hecho, sabía el día que iban a hacer la extracción a mi donante y donde lo iban a hacer, pero no quise acercarme a la clinica a verla (y mira que tenía curiosidad).
Tengo 43 años pero un endometrio de libro, el problema era la baja respuesta ovárica.
Mi doctora me recomendó ponerme solo 2 pero yo insistí en 3, siempre queda la opción de quitar algún embrión si no quieres trillizos (que no es mi caso )

Pauladaniela, yo lo hice por Ovo en easifiv Madrid pero no me ha hecho falta decapectil, hicimos un par de ciclos de control, no es nada, tomas la medicación (antibaby para tranquilizar los ovarios, acido fólico, meriestra y progefik) y te hacen ecos para ver como está tu endrometrio.
Fui a verles a finales de abril y la transfer ha sido el 23/07 yo creo que bastante rapidito creo recordar que a principios de junio ya tenía donante y la mía era difícil de encontrar por mi fenotipo.

Benjifrida, de dónde eres? en mi zona hubo problemas con el meriestra pero he encontrado una farmacia que tienen todos los que necesites, y si no los tienen, te los traen por la tarde, si necesitas la dirección o el teléfono de la farmacia dímelo y te los mando por privado.

Sandrar, Maykag, muchísimas felicidades¡¡¡ ahora a relajarse y disfrutar de lo que se os viene encima a las demás mucho ánimo, ya falta menos para pasar al foro de embarazadas.
Bss

A
an0N_866253999z
8/8/14 a las 23:13

Yo tambien soy nueva
Hola a tod@s!!!!!Yo tambien soy nueva,aunque os he leido bastante,pero nunca me he animado a escribir.Enhorabuena a esos positivos!!¿Cuantos van ya?
Os cuento,nosotros tenemos 27 y 29 años,yo ovarios poliquisticos y él pokos bixillos y lentos,estamos muy desanimados ya que van 5años de busqueda y nada,y encima todos nuestros familiars y amigos estan esperando a sus peques,es un poco agobiante. Hemos decidido ir a easyfiv pero nos hecha un pelin para atras por los precios,ya que ya nos hicieron presupuesto en otra clinica y eran unos 5500 mas o menos. Las que habeis ido estais cien x cien contentas? alguna de vosotras se ha quedado en el primer intento?Me da panico pasar por todo eso y que falle,ya q no tenemos como para intentarlo mas veces. Estamos en lista de espera en sant pau y puigvert pero ya nos dijeron q la lista de espera es larga. Uix vaya rollo os he soltado!lo siento!un beso!

N
neyda_736784
9/8/14 a las :40
En respuesta a an0N_866253999z

Yo tambien soy nueva
Hola a tod@s!!!!!Yo tambien soy nueva,aunque os he leido bastante,pero nunca me he animado a escribir.Enhorabuena a esos positivos!!¿Cuantos van ya?
Os cuento,nosotros tenemos 27 y 29 años,yo ovarios poliquisticos y él pokos bixillos y lentos,estamos muy desanimados ya que van 5años de busqueda y nada,y encima todos nuestros familiars y amigos estan esperando a sus peques,es un poco agobiante. Hemos decidido ir a easyfiv pero nos hecha un pelin para atras por los precios,ya que ya nos hicieron presupuesto en otra clinica y eran unos 5500 mas o menos. Las que habeis ido estais cien x cien contentas? alguna de vosotras se ha quedado en el primer intento?Me da panico pasar por todo eso y que falle,ya q no tenemos como para intentarlo mas veces. Estamos en lista de espera en sant pau y puigvert pero ya nos dijeron q la lista de espera es larga. Uix vaya rollo os he soltado!lo siento!un beso!

Noev
Madremia parece que lo he escrito yo!! Jajaja
Mira nosotros tenemos la misma edad, ovarios poliquisticos y pocos bichines, lentos etc
Tambien estoy en lista de espera en san pau puigvert pero dos años lista de espera para primera visita y luego dos mas para tratamiento!
Nosotros vamos a easyfiv porque es el mas economico. Nos lo explicaron todo muy bien y el doctor es muy positivo cosa que ayuda bastante. Se que una pareja joven ha hecho fiv-icsi y a la primera les ha salido bien espero tener la misma suerte
Bueno guapa si quieres preguntarme algo aqui estoy! Ya ves que lo tenemos todo igual jejeje

N
neyda_736784
9/8/14 a las :43
En respuesta a allah_8419193

Nueva
Bienvenida Eigna851, comentarte que nosotros estamos con FIV+ICSI
Empezamos el tratamiento y ahora estamos con la estimulación ovárica.
El semen de mi pareja es como el vuestro, pero nos han dicho que con la técnica ICSI seleccionan los mejores para poder fecundar el ovulo.
Nosotros tenemos un peque de 4 años ( embarazo natural ) y a la hora de ir a darle un hermanito vimos que no venían y nos hicimos pruebas, y vimos que la calidad del esperma no era la que pensábamos. Tenemos 38 y 39 años y claro ya no podemos esperar mucho tiempo mas asi que decidimos visitar EASYFIV y la verdad que desde el primer momento dijimos que ahí íbamos a probarlo, tenemos muchas esperanzas y confiamos plenamente en ellos.
En principio el 18/19-08 harán la puncion y veremos a ver que tal va.
Dr Lugo muy majo, nos ha mandado FOSTIPUR y MENOPUR.
De momento lo llevamos bien.
Cualquier cosa ya sabes
Un saludo

Manelimar
Hola guapa!
Gracias por explicarme. Me puedes explicar mas o menos que medicacion dan, durante cuanto tiempo etc? Gracias!!
Un beso!

A
an0N_866253999z
9/8/14 a las :47
En respuesta a neyda_736784

Noev
Mira nosotros tenemos la misma edad, ovarios poliquisticos y pocos bichines, lentos etc
Tambien estoy en lista de espera en san pau puigvert pero dos años lista de espera para primera visita y luego dos mas para tratamiento!
Nosotros vamos a easyfiv porque es el mas economico. Nos lo explicaron todo muy bien y el doctor es muy positivo cosa que ayuda bastante. Se que una pareja joven ha hecho fiv-icsi y a la primera les ha salido bien espero tener la misma suerte
Bueno guapa si quieres preguntarme algo aqui estoy! Ya ves que lo tenemos todo igual jejeje

Eigna851
Hola guapiii,al leerte a ti ha sido lo q me ha animado a escribi. A nosotros ya nos han llegado las horas para la primera visita él en septiembre y yo en diciembre,no ha tardado muxo,nos derivaron alli en julio y mira! Tu ya sabes cuando empiezas el el tratamiento?

A
an0N_866253999z
9/8/14 a las :52

Eigna851
Hola guapiii,al leerte a ti ha sido lo q me ha animado a escribi. A nosotros ya nos han llegado las horas para la primera visita él en septiembre y yo en diciembre,no ha tardado muxo,nos derivaron alli en julio y mira! Tu ya sabes cuando empiezas el el tratamiento?

Seme olvidaba
La pareja que dices tamben es de easyfiv?

N
neyda_736784
9/8/14 a las 9:27

Eigna851

Noev87
Hola guapa! Me alegro que te hayas animado a escribir asi nos podemos ayudar unas a otras!
Que suerte! Yo llevo desde octubre en lista de espera para primera visita !!
Yo hare tratamiento en easyfiv, me faltan unos analisis y si todo esta ok empezare. La pareja que te comente se hizo el tratamiento en easyfiv y todas las que conozco estan muy contentas con la clinica! Tu sabes ya que haras? Un beso!

A
an0N_866253999z
9/8/14 a las 10:13

Noev87
Hola guapa! Me alegro que te hayas animado a escribir asi nos podemos ayudar unas a otras!
Que suerte! Yo llevo desde octubre en lista de espera para primera visita !!
Yo hare tratamiento en easyfiv, me faltan unos analisis y si todo esta ok empezare. La pareja que te comente se hizo el tratamiento en easyfiv y todas las que conozco estan muy contentas con la clinica! Tu sabes ya que haras? Un beso!

Aun no
Pues nosotros queremos ir a la primera visita esta semana q entra,pero nose,ojala me dé la misma confianza que a vosotras,y haber que nos dicen. Tu llevaste las pruebas hechas? Te hacen alguna?

N
neyda_736784
9/8/14 a las 10:39

Aun no
Pues nosotros queremos ir a la primera visita esta semana q entra,pero nose,ojala me dé la misma confianza que a vosotras,y haber que nos dicen. Tu llevaste las pruebas hechas? Te hacen alguna?

Noev
Nosotros lo llevemos todo. Analiticas, ecografia, cariotipo, serologia y seminograma. Me falta una analitica de nivel de insulina y ya esta! Vosotros teneis las pruebas hechas?

A
an0N_866253999z
9/8/14 a las 10:48

Noev
Nosotros lo llevemos todo. Analiticas, ecografia, cariotipo, serologia y seminograma. Me falta una analitica de nivel de insulina y ya esta! Vosotros teneis las pruebas hechas?

Eigna
Siii aparte de todo lo que has comentado tengo,la histero, te preguntaba porque lei en otro foro que en sant pau te lo repiten todo. Pero bueno haber si hay suerte y no tenemos que ir. Que tardan desde la primera visita hasta que empiezas el tratamiento,lo sabes?

N
neyda_736784
9/8/14 a las 12:11

Eigna
Siii aparte de todo lo que has comentado tengo,la histero, te preguntaba porque lei en otro foro que en sant pau te lo repiten todo. Pero bueno haber si hay suerte y no tenemos que ir. Que tardan desde la primera visita hasta que empiezas el tratamiento,lo sabes?

Noev
Pues yo llame a san pau y me dijeron que desde la primera visita te ponen en lista de espera y es de dos años.

A
an0N_866253999z
9/8/14 a las 13:15

Noev
Pues yo llame a san pau y me dijeron que desde la primera visita te ponen en lista de espera y es de dos años.

Eigna
a mi me dijeron que es depende del caso,lo mismo es xq como llevamos mas de cinco años por eso lo mismo nos han metido ya

A
alanna_8622440
9/8/14 a las 13:50

Noev

Noev87 y eigna
Mismo caso que vosotras..sop y el muy pocos lentos malos etc...yo 28 y el tb..deciros que yo ya e echo aquí mi primera fiv icsi, y estoy embarazada a la primera! de momento todo bien..aunque es muy pronto nunca se sabe y no quiero decirlo muy alto...jeje así que os animo a intentarlo!! sobre los precios t da que desconfiar. Pero es lo único que me puedo permitir.yo estoy muy contenta con el dr lugo!! deciros que tenemos un grupo d wasup, si os interesa dejarme ls num por privado!! somos todas d easyfiv! mucha suertee

A
an0N_866253999z
9/8/14 a las 14:26
En respuesta a alanna_8622440

Noev87 y eigna
Mismo caso que vosotras..sop y el muy pocos lentos malos etc...yo 28 y el tb..deciros que yo ya e echo aquí mi primera fiv icsi, y estoy embarazada a la primera! de momento todo bien..aunque es muy pronto nunca se sabe y no quiero decirlo muy alto...jeje así que os animo a intentarlo!! sobre los precios t da que desconfiar. Pero es lo único que me puedo permitir.yo estoy muy contenta con el dr lugo!! deciros que tenemos un grupo d wasup, si os interesa dejarme ls num por privado!! somos todas d easyfiv! mucha suertee

Sandrar100
Hola guapa!felicidades!veras que todo sale bien!cuanto tiempo ha pasado desde la primera visita hasta que ha a conseguido tu +???

A
alanna_8622440
9/8/14 a las 14:56

Sandrar100
Hola guapa!felicidades!veras que todo sale bien!cuanto tiempo ha pasado desde la primera visita hasta que ha a conseguido tu +???

Noev87
pues fui cuando la abrieron el 15 d mayo, la tansfer fue el 10 julio, así que en un par d meses y esta listo, una semana d anticonceptivas, y otra semana mas d pinchazos mas o menos y ya sta hecho (yo traía todas las pruebas echas ya x eso )

M
madona_9010826
9/8/14 a las 16:38
En respuesta a alea_5996104

Flamenkita, pauladaniela
Pues al final fue ++++ así que si, estoy embarazada
La beta fue de 139,95 el día 12 post transfer. No se cuantos pequeñines se han quedado, el proximo jueves tengo la 1 eco y espero que podamos verlo.
La verdad es que no tengo un triste síntoma, me encuentro fenomenal, ya os cuento el jueves cuantos enanitos se han quedado de los 3 que me trasfirieron.

Flamenkita, no se decirte la "denominación de origen" de mis embris, se que mi donante de ovulos se los extrajo en Madrid y el donante masculino no tengo ni idea de donde es.
No se me había ocurrido pensar de donde venían de hecho, sabía el día que iban a hacer la extracción a mi donante y donde lo iban a hacer, pero no quise acercarme a la clinica a verla (y mira que tenía curiosidad).
Tengo 43 años pero un endometrio de libro, el problema era la baja respuesta ovárica.
Mi doctora me recomendó ponerme solo 2 pero yo insistí en 3, siempre queda la opción de quitar algún embrión si no quieres trillizos (que no es mi caso )

Pauladaniela, yo lo hice por Ovo en easifiv Madrid pero no me ha hecho falta decapectil, hicimos un par de ciclos de control, no es nada, tomas la medicación (antibaby para tranquilizar los ovarios, acido fólico, meriestra y progefik) y te hacen ecos para ver como está tu endrometrio.
Fui a verles a finales de abril y la transfer ha sido el 23/07 yo creo que bastante rapidito creo recordar que a principios de junio ya tenía donante y la mía era difícil de encontrar por mi fenotipo.

Benjifrida, de dónde eres? en mi zona hubo problemas con el meriestra pero he encontrado una farmacia que tienen todos los que necesites, y si no los tienen, te los traen por la tarde, si necesitas la dirección o el teléfono de la farmacia dímelo y te los mando por privado.

Sandrar, Maykag, muchísimas felicidades¡¡¡ ahora a relajarse y disfrutar de lo que se os viene encima a las demás mucho ánimo, ya falta menos para pasar al foro de embarazadas.
Bss

Síntomas
yo tb nueva y tímida pero os leo mucho y me he animado..tambien en la betaespera y sin ningún síntoma. Venimos de otra clinica asi que con cogelados. Las que os habéis quedado..tuvisteis todas síntomas? Yo también de easyfiv. Que hay que hacer para el grupo de guasap? gracias mil a todas!!

A
alanna_8622440
9/8/14 a las 16:56
En respuesta a madona_9010826

Síntomas
yo tb nueva y tímida pero os leo mucho y me he animado..tambien en la betaespera y sin ningún síntoma. Venimos de otra clinica asi que con cogelados. Las que os habéis quedado..tuvisteis todas síntomas? Yo también de easyfiv. Que hay que hacer para el grupo de guasap? gracias mil a todas!!

Esprnzabeta
par l grupo wasap DAME TU NUM POR`PRIVADO,!yo no tuve ningún síntoma ni tengo ahora jeje, así que no os fieis por eso..cada cuerpo es un mundo!

M
madona_9010826
9/8/14 a las 17:10

Esprnzabeta
par l grupo wasap DAME TU NUM POR`PRIVADO,!yo no tuve ningún síntoma ni tengo ahora jeje, así que no os fieis por eso..cada cuerpo es un mundo!

Gracias sandra!!
jope q rapidez en contestar! gracias!!!cuanto animais de verdad!!..soy torpe con nuevas tecnologías..ahora miro como mandarte un privado.
GRacias!!!

A
an0N_618399799z
10/8/14 a las 14:01
En respuesta a madona_9010826

Síntomas

Easyfiv
Hola a todas! Yo soy nueva en el foro pero leo mucho. Yo tengo primera cita el 25 a ver , quiero hacer fiv en barcelona ya k m pilla mas cercana. Lo del grupo de wasap, estaria bien!!!!!! Je je je

A
alanna_8622440
10/8/14 a las 15:40

Elecris
ELECRIS bienvenida! pásame el mov por privi y te añadimos asi nos cuentas tranquilamentee y aclaramos dudas!

A
allah_8419193
11/8/14 a las 20:07

Noev87 y eigna

Felicidades
Muchas felicidades Sandra, que bien, nosotros ahi vamos, el lunes 18 lo mas seguro que nos hagan puncion y el 21 la transfer.
Estamos nerviosos pero con muchas esperanzas y muy ilusionados.
Ya os diremos

A
an0N_618399799z
11/8/14 a las 21:51

Elecris
ELECRIS bienvenida! pásame el mov por privi y te añadimos asi nos cuentas tranquilamentee y aclaramos dudas!

Sandra
gracias, ya te lo he mandado y muchas felicidades por ese positivo!!!!!. Me anima mucho pensar que me puede pasar lo mismo a la prmera, espero que asi sea.

A
alanna_8622440
11/8/14 a las 22:54
En respuesta a an0N_618399799z

Sandra
gracias, ya te lo he mandado y muchas felicidades por ese positivo!!!!!. Me anima mucho pensar que me puede pasar lo mismo a la prmera, espero que asi sea.

Elcris
De nadaa se lo paso a la admin y cuan pueda t agrega,, hay k ser positiva! Ya veras como os va genial

E
eritz_9078897
14/8/14 a las 10:17

Elcris
De nadaa se lo paso a la admin y cuan pueda t agrega,, hay k ser positiva! Ya veras como os va genial

Primera fiv
Hola chicas! Hace bastante tiempo que os leo.. Os cuento! Hice 4 inseminaciones fallidas y hace 2 dias empecé cn la pildora (hasta el 23/08) p mi primera fiv. Lueg espero 4 dias y ya me empiezo a pinchar puregon 112 ui. Mi primer control sera el dia 01/09.. Pero desde que he empezado cn la pildora me encuentro bastante mal.. Colicos fuertes, diarrea... Nauseas.. Os ha pasado a alguna? Ademas no es un poco contradictorio tomar la pildora y a la vez acido folico? Gracias chicas!!

A
aya_8257003
14/8/14 a las 12:20

Hola xicas!!
Soy nueva en este foro. Os explico por encima mi historia: mi marido y yo fuimos nos hemos hecho una fivicsi el 26 de mayo en sant pau, fue un positivo de 1 embrion con transfe de 2, en la eco del mes escuxamos el corazón y todo iba bien, pero el viernes pasado fuimos a la eco de las 12 semanas y mi embrión estaba muerto, así ke dejé la progesterona y he tenido un aborto natural en casa. Mi pregunta es: cuanto cuesta en esta clínica más o menos la fiv icsi?

E
eritz_9078897
14/8/14 a las 12:37
En respuesta a aya_8257003

Hola xicas!!
Soy nueva en este foro. Os explico por encima mi historia: mi marido y yo fuimos nos hemos hecho una fivicsi el 26 de mayo en sant pau, fue un positivo de 1 embrion con transfe de 2, en la eco del mes escuxamos el corazón y todo iba bien, pero el viernes pasado fuimos a la eco de las 12 semanas y mi embrión estaba muerto, así ke dejé la progesterona y he tenido un aborto natural en casa. Mi pregunta es: cuanto cuesta en esta clínica más o menos la fiv icsi?

Araletonico
Hola!! FIVICSI unos 2.700 incluida sedacion y congelacion de embriones. Si tienes embriones congelados puedes pedir un transporte a la clinica... Y tbn hay MiniFiv que son unos 1800... Lo mejor es que vayas y te digan que seria mejor para vuestro caso.

A
aya_8257003
14/8/14 a las 15:05
En respuesta a eritz_9078897

Araletonico
Hola!! FIVICSI unos 2.700 incluida sedacion y congelacion de embriones. Si tienes embriones congelados puedes pedir un transporte a la clinica... Y tbn hay MiniFiv que son unos 1800... Lo mejor es que vayas y te digan que seria mejor para vuestro caso.

Bgoal
Muxísimas gracias wapi

X
xare_7842762
14/8/14 a las 21:43

Primera fiv
Hola chicas! Hace bastante tiempo que os leo.. Os cuento! Hice 4 inseminaciones fallidas y hace 2 dias empecé cn la pildora (hasta el 23/08) p mi primera fiv. Lueg espero 4 dias y ya me empiezo a pinchar puregon 112 ui. Mi primer control sera el dia 01/09.. Pero desde que he empezado cn la pildora me encuentro bastante mal.. Colicos fuertes, diarrea... Nauseas.. Os ha pasado a alguna? Ademas no es un poco contradictorio tomar la pildora y a la vez acido folico? Gracias chicas!!

Bbgol
Hola!! Yo tb empiezo el 27 con las banderillas y el día 1 de septiembre primer control
Tema náuseas y cólicos. . Yo no he notado nada más que algo tipo hormonal, que puede ser perfectamente por la regla
Que medicación tomaras?? Yo Menopur y fostipur hasta el primer control...después cetrotide (o como se diga )
Vamos juntas en esto! !!!

X
xare_7842762
14/8/14 a las 21:49

Primera fiv

Acido folico + píldora
No es contradictorio, la píldora se toma no como anticonceptivo sinó como "preparador-embellecedor" del endometrio, para que al empezar la estimulación este fino y bonito para crear folículos fuertes y de buena calidad

E
eritz_9078897
15/8/14 a las 6:25
En respuesta a xare_7842762

Bbgol
Hola!! Yo tb empiezo el 27 con las banderillas y el día 1 de septiembre primer control
Tema náuseas y cólicos. . Yo no he notado nada más que algo tipo hormonal, que puede ser perfectamente por la regla
Que medicación tomaras?? Yo Menopur y fostipur hasta el primer control...después cetrotide (o como se diga )

Lauriki1976
Hola guapa gracias por la aclaracion tomaré puregon! 112 ui. Y ahora estoy cn yasmin y acfol. Bueno yo no tengo el cuerpo muy fino.. A ver di se me pasa... Creo qe soy muy sensible a hormonas y tal xk cn el ovitrelle tbn me pasó lo mismo.. A ver si tenemos suerte esta vez! Y suerte a todas tbn chicas! Muhos animos! Que la lucha por conseguir este sueño es la unica "guerra" que vale la pena!

A
allah_8419193
18/8/14 a las 12:33

Manelimar
Hola guapa!
Gracias por explicarme. Me puedes explicar mas o menos que medicacion dan, durante cuanto tiempo etc? Gracias!!
Un beso!

Eigna851
Buenas, pues nos dieron 12 días de FOSTIPUR y MENOPUR,
Mañana es el dia, nos hacen la puncion ovárica, que nervios!!!!!
Bueno ya os iremos contando

Gracias

A
an0N_878427599z
25/8/14 a las 20:11

Bbgol

Laurika
Tengo una duda ati tambien te an mandado menopur 1.200?

A
an0N_878427599z
26/8/14 a las 15:19

Hola xikas
Kien tiene ke agregarme un wapsap? Le enviado un pribado a tesa y sandrar

A
an0N_878427599z
28/8/14 a las 11:11

Aurelio
Yo anoxe primer pinxazo y tengo control el dia 1se ke la xika de recepcion me dijo ke estaba todo muy lleno ami me dio para las 8de la tarde casi

A
an0N_866253999z
28/8/14 a las 11:19

Aurelio
Hola,no pidais la cita x intrrnet!no se si a alguien mas le ha pasado pero yo la pedi y estuvimos esperando dos horas hasta que nos llamaron,me dijeron que es mejor llamar por telefono ya que en internet hay muchas horas pero la mayoria estan ocupadas,el dia q yo fui habiamos 3 personas para las 15h. Yo te recomiendo llamar.

N
neyda_736784
28/8/14 a las 18:51

Aurelio
Hola,no pidais la cita x intrrnet!no se si a alguien mas le ha pasado pero yo la pedi y estuvimos esperando dos horas hasta que nos llamaron,me dijeron que es mejor llamar por telefono ya que en internet hay muchas horas pero la mayoria estan ocupadas,el dia q yo fui habiamos 3 personas para las 15h. Yo te recomiendo llamar.

Noev
Hola guapa!
Que tal la primera visita? Te ha gustado la clinica, doctor etc?

A
alanna_8622440
30/8/14 a las 11:52

buenass como va la cosa por aquí??

MaYCaG como va el embarazo?? alguna novedad??

E
eritz_9078897
30/8/14 a las 12:36

Puregon
Hola chicas... Yo ya en el cuarto dia de puregon.. Muchisima calor y dolores d cabeza... Bufff a alguien mas le pasa esto? Ademas de mucha hambre!!! Que cosas...

A
an0N_866253999z
1/9/14 a las 14:25

Noev
Hola guapa!
Que tal la primera visita? Te ha gustado la clinica, doctor etc?

Eigna
Hola!!bueno la primera impresion un pelin mala ya que nos tuvieron dos horas esperando,pero luego mejoró.Tenemos que esperar para empezar ya q soy portadora de sindrome de san filippo y nos tienen que hacer un estudio genetico en el clinic,entonces a esperar. Y tu q tal???

X
xare_7842762
1/9/14 a las 16:05

Aurelio
holaaa!!!
Pues hoy voy a revisión a las 17:30, ya hace 4 días que me pincho....me colé y me tomé pastillas un día más, así que empecé un día más tarde.
Una pregunta, la analítica se hace antes o después de la visita, estoy con un despiste
Yo efectos, dolor de cabeza un día, pero creo que fue por otros motivos.
Yo me inyecto 75 de Fostipur y 150 de Menopur

A
allah_8419193
1/9/14 a las 21:27

Betaespera
Buenas tardes a todos, estamos a 3 dias de la betaespera.
Estamos ansiosos por saber resultado, esperemos que sean un +++++++
Muchas animos para todos a los que estais ya con tratamiento.
Besos

Y
yvone_8348149
2/9/14 a las 11:10

Todo bien!!
Hola Sandra
He tenido que hacer varios controles ecograficos debido a la hiper tenia un folculo un poco grande por lo que tuve que hacer un poko de reposo y tomar progesterona, ayer me hicieron la ultima eco y la hiper mucho mejor casi no queda nada.
El bebe no paraba de moverse y tanto el tamaño y el peso esta bien.
Esta semana tambien empiezo analiticas de control.
Ahora me encuentro en la semana10
apenas he tenido sintomas
Y tu como te encuentras ?
Un Saludo

X
xare_7842762
3/9/14 a las 10:25

Aurelio
Hola!!
Yo al final me hice la analítica después, llegaba justa y primero pasé por el dr. Lugo.
Bien, hay 5 en cada lado de entre 12 y 10....ayer me llamó el Dr para comentarme que la analítica había un valor bajo de....no recuerdo el qué, y que me podía aumentar la dosis de fostipur para darle un achuchón a los folis, así que desde ayer voy a tope de hormonas
Esta tarde otra vez control y analítica
Una pregunta.....a vosotras os hacen pagar las visitas?? teoricamente está todo incluído en el precio no??....pq a mi cada vez son 20 euros que no es mucho, pero si está incluido como que no pienso pagar más

A
alanna_8622440
3/9/14 a las 21:42
En respuesta a yvone_8348149

Todo bien!!
Hola Sandra
He tenido que hacer varios controles ecograficos debido a la hiper tenia un folculo un poco grande por lo que tuve que hacer un poko de reposo y tomar progesterona, ayer me hicieron la ultima eco y la hiper mucho mejor casi no queda nada.
El bebe no paraba de moverse y tanto el tamaño y el peso esta bien.
Esta semana tambien empiezo analiticas de control.
Ahora me encuentro en la semana10
apenas he tenido sintomas
Y tu como te encuentras ?
Un Saludo

Maycag
buenssss! pues mañana entro en la semana 10, jeej vamos a la par! pues síntomas hasta ahora estado perfecta..a sido empezar a trabajar..y empezar el dolor d espalda..y por la mañana me levanto con angustia..por el resto bien!! me alegro que vaya bien! man-tenme informada!! un beso cuidatee

A
ayeisa_9927798
3/9/14 a las 21:53

Algo nerviosa
hola chicas ando algo nerviosa y con alegria pues desde julio no me llega, tengo nauseas en las mñana y mis pechos andan que se estallan es raro mantiene duros y me duelen ojala sea emabrazo tenog nervios el jueves tengo visita medica ojala.. ahgan chulito para que salga positivos kisses... espero que todas logremos nuestos logros

A
allah_8419193
4/9/14 a las 22:30

Betaespera
Buenas tardes a todos, estamos a 3 dias de la betaespera.
Estamos ansiosos por saber resultado, esperemos que sean un +++++++
Muchas animos para todos a los que estais ya con tratamiento.
Besos

Beta positiva
Buenas noches, ya tenemos resultado de beta, con un valor de 587.
Nos ha dicho el Dr. que es un buen valor, ahora a espetar que todo vaya bien.
Desearos a todos mucha suerte!!!!!

N
nael_9944444
4/9/14 a las 22:33
En respuesta a an0N_878427599z

Aurelio
Yo anoxe primer pinxazo y tengo control el dia 1se ke la xika de recepcion me dijo ke estaba todo muy lleno ami me dio para las 8de la tarde casi

Holaaaá
Hola soy Yolanda tbn estoy en easyfiv y me mandaron fostipur y menopur a ti tbn?

N
nael_9944444
4/9/14 a las 22:39

Aurelio
Hola!!
Yo al final me hice la analítica después, llegaba justa y primero pasé por el dr. Lugo.
Bien, hay 5 en cada lado de entre 12 y 10....ayer me llamó el Dr para comentarme que la analítica había un valor bajo de....no recuerdo el qué, y que me podía aumentar la dosis de fostipur para darle un achuchón a los folis, así que desde ayer voy a tope de hormonas
Esta tarde otra vez control y analítica
Una pregunta.....a vosotras os hacen pagar las visitas?? teoricamente está todo incluído en el precio no??....pq a mi cada vez son 20 euros que no es mucho, pero si está incluido como que no pienso pagar más

Hola
Lauriky creo q tomas la misma medicación q me mandaron a mi sabes si entra p la seguridad social?
Hoy fui a pedirla y la farmacéutica me dijo q si alguien sabe algo?

E
eritz_9078897
5/9/14 a las :01

Beta positiva
Buenas noches, ya tenemos resultado de beta, con un valor de 587.
Nos ha dicho el Dr. que es un buen valor, ahora a espetar que todo vaya bien.
Desearos a todos mucha suerte!!!!!

Manelimar
Muchisimas felicidades!! Mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir