Foro / Maternidad

Easyfiv barcelona...alguien allí?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 12:24
A
an0N_878427599z
22/9/14 a las 15:49

Laura
Tu trankila mujer espera a ver ala beta pk yo conozco gente que estando embarazadas seguían teniendo regla asta un periodo de tiempo yo también estoy fatal pk tengo síntomas claros de le me va a venir cosa de le mi anterior tratamiento que fue positivo que acabo en bioquímico no tenia estos síntomas vamos a tener fe que nos saldrá bien un beso y suerte

Ver también

A
an0N_878427599z
22/9/14 a las 16:09
En respuesta a elissa_8501148

Hola vero
Tal y como dices hasta el día de la beta no hay que tirar la toalla , los síntomas te pueden confundir y todo por la progesterona, no hacer caso, y cuando tenga que bajar , bajará. Yo soy muy puntual y no falla, siempre entre 1 o 2 días antes de la beta ya empiezo a manchar . Però no todas somos tan puntuales. Desearos toda la suerte del mundo que os lo merecéis.
Y yo después de hacer descansar el organismo y porque ellos dicen que tienen mejores resultados con congelados y ya tengo un endometrio bonito, me hacen la transfer el viernes y a cruzar los dedos.

Mireia
Claro le si guapa lo conseguirás muxa fuerza y suerte espero le te vaya genial te lo merezes muchos besos y seguimos en contqcto

A
alanna_8622440
22/9/14 a las 21:44

Suertee
Animo chicas!! Hasta la beta no hay nada perdido!! AURELIO, vuelvo a decirte k si fuera negativo no sale raya ninguna...k se la repita pasado mñn si va aunmentado kada dia es positivazo!!sino saldria blanko nuclear.
LAURIKI, se de chicas k estaban manchado cm regla cantidad y estaban emabarazadaas, asi que lo dicho hasta la beta nada de desanimaros!!! Ya nos contareiss!!
VERO, MARI muchoa besitos y animos!! Mucha suerteee!!

A
an0N_878427599z
22/9/14 a las 22:10
En respuesta a alanna_8622440

Suertee
Animo chicas!! Hasta la beta no hay nada perdido!! AURELIO, vuelvo a decirte k si fuera negativo no sale raya ninguna...k se la repita pasado mñn si va aunmentado kada dia es positivazo!!sino saldria blanko nuclear.
LAURIKI, se de chicas k estaban manchado cm regla cantidad y estaban emabarazadaas, asi que lo dicho hasta la beta nada de desanimaros!!! Ya nos contareiss!!
VERO, MARI muchoa besitos y animos!! Mucha suerteee!!

Sandra
Si ya te contare espero tener suerte dale muchos recuerdos a las xikas pronto tengo mi movil como te va todo guapii

A
an0N_878427599z
23/9/14 a las 12:21

Fatal
Yo me exo hoy el clearblue y negativo a sin le nada otra vez sera

X
xare_7842762
23/9/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_878427599z

Fatal
Yo me exo hoy el clearblue y negativo a sin le nada otra vez sera

Otra más
Yo tampocoo ando muy fina....y mira que soy de lo más optimista en vida cotidiana...
Yo hacer hice un test y tb negativo, pero por lo que se con certeza que es negativo es por la cantidad de sangre que estoy perdiendo, es una super regla
Yo no tengo mutua y creo que no voy ni hacer el analisis de sangre.....paso de perder 20 euros más. Llevo reclamando a la clínica una semana los 400 euros de la congelación que no hicimos y aún espero....
Ya he dejado la progesterona y el resto de medicamentos.
No sé si voy a hacer más tratamientos, esto me ha salido barato en comparación a otros centros pero lo suficientemente caro como para no poder hacer otro, si lo sé me espero unos meses y lo habría hecho por donde lo hice antes que después de esto, me he dado cuenta de tooooodas las caréncias de esta clínica.
No quiero pensar demasiado, pero tengo muchas dudas sobre la técnica utilizada y sobre la calidad de los embriones...no hubo eco del embrión y eso me mosquea, no hubo información de la evolución de todo el proceso......en fin.
Mucha suerte a todas, os deseo lo mejor de todo corazón

A
an0N_878427599z
23/9/14 a las 13:31
En respuesta a xare_7842762

Otra más
Yo tampocoo ando muy fina....y mira que soy de lo más optimista en vida cotidiana...
Yo hacer hice un test y tb negativo, pero por lo que se con certeza que es negativo es por la cantidad de sangre que estoy perdiendo, es una super regla
Yo no tengo mutua y creo que no voy ni hacer el analisis de sangre.....paso de perder 20 euros más. Llevo reclamando a la clínica una semana los 400 euros de la congelación que no hicimos y aún espero....
Ya he dejado la progesterona y el resto de medicamentos.
No sé si voy a hacer más tratamientos, esto me ha salido barato en comparación a otros centros pero lo suficientemente caro como para no poder hacer otro, si lo sé me espero unos meses y lo habría hecho por donde lo hice antes que después de esto, me he dado cuenta de tooooodas las caréncias de esta clínica.
No quiero pensar demasiado, pero tengo muchas dudas sobre la técnica utilizada y sobre la calidad de los embriones...no hubo eco del embrión y eso me mosquea, no hubo información de la evolución de todo el proceso......en fin.
Mucha suerte a todas, os deseo lo mejor de todo corazón

Laura
yo tampoco me voy hacer el análisis total ya se lo va a salir es una pérdida de tiempo y dinero yo tampoco sé qué hacer porque mi vida se ha desmoronado por completo

A
an0N_878427599z
23/9/14 a las 14:47

Sandra y micabo
OS e mandado un pribado

X
xare_7842762
23/9/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_878427599z

Sandra y micabo
OS e mandado un pribado

Vero...tu tb privado
.

E
elissa_8501148
23/9/14 a las 16:22
En respuesta a xare_7842762

Vero...tu tb privado
.

Laura!!!
Te e enviado un privado

T
tao_9493715
23/9/14 a las 17:12

Beta 22.09
Hola a tod@s!!!!

Yo tuve ayer mi Beta, segundo intento aquí y ... otro negativo.

A mí me tocaba la regla la semana pasada y no me ha bajado, supongo que hasta que no deje la progesterona no bajará.

Sólo daros ánimos a todas las que ya mismo hacéis Beta, que tengáis más suerte que yo.

X
xare_7842762
24/9/14 a las 10:06
En respuesta a tao_9493715

Beta 22.09
Hola a tod@s!!!!

Yo tuve ayer mi Beta, segundo intento aquí y ... otro negativo.

A mí me tocaba la regla la semana pasada y no me ha bajado, supongo que hasta que no deje la progesterona no bajará.

Sólo daros ánimos a todas las que ya mismo hacéis Beta, que tengáis más suerte que yo.

sonietabdn
Vaya Sonia.....lo siento mucho.....te queda algún embrión congelado??
como andas de animos? Te mando un abrazo fuerte

E
eritz_9078897
24/9/14 a las 10:15
En respuesta a tao_9493715

Beta 22.09
Hola a tod@s!!!!

Yo tuve ayer mi Beta, segundo intento aquí y ... otro negativo.

A mí me tocaba la regla la semana pasada y no me ha bajado, supongo que hasta que no deje la progesterona no bajará.

Sólo daros ánimos a todas las que ya mismo hacéis Beta, que tengáis más suerte que yo.

Ayuda por favor
Chicas, como vais?? Antes de todo daros animos porque es una carrera muy dura en la que estamos todas juntas!!!
Bueno necesito una ayuda.. Hice transf el 12... Tengo beta mañana pero esta mañana me he heho un test d estos ultrasensibles y a los 10 segundos me apareció la segunda rayita muy tenue pero que se ve!! Tenia entendido que esto es un positivo pero al hablsr cn una amiga me dijo que le pasó lo mismo y era negativo!! Ayuda please!! No me aguanto hasta mañana....

E
eritz_9078897
24/9/14 a las 10:15
En respuesta a tao_9493715

Beta 22.09
Hola a tod@s!!!!

Yo tuve ayer mi Beta, segundo intento aquí y ... otro negativo.

A mí me tocaba la regla la semana pasada y no me ha bajado, supongo que hasta que no deje la progesterona no bajará.

Sólo daros ánimos a todas las que ya mismo hacéis Beta, que tengáis más suerte que yo.

Ayuda por favor
Chicas, como vais?? Antes de todo daros animos porque es una carrera muy dura en la que estamos todas juntas!!!
Bueno necesito una ayuda.. Hice transf el 12... Tengo beta mañana pero esta mañana me he heho un test d estos ultrasensibles y a los 10 segundos me apareció la segunda rayita muy tenue pero que se ve!! Tenia entendido que esto es un positivo pero al hablsr cn una amiga me dijo que le pasó lo mismo y era negativo!! Ayuda please!! No me aguanto hasta mañana....

A
an0N_878427599z
24/9/14 a las 10:42
En respuesta a tao_9493715

Beta 22.09
Hola a tod@s!!!!

Yo tuve ayer mi Beta, segundo intento aquí y ... otro negativo.

A mí me tocaba la regla la semana pasada y no me ha bajado, supongo que hasta que no deje la progesterona no bajará.

Sólo daros ánimos a todas las que ya mismo hacéis Beta, que tengáis más suerte que yo.

Sonia
Te enviado un pribado

A
alanna_8622440
24/9/14 a las 11:51
En respuesta a eritz_9078897

Ayuda por favor
Chicas, como vais?? Antes de todo daros animos porque es una carrera muy dura en la que estamos todas juntas!!!
Bueno necesito una ayuda.. Hice transf el 12... Tengo beta mañana pero esta mañana me he heho un test d estos ultrasensibles y a los 10 segundos me apareció la segunda rayita muy tenue pero que se ve!! Tenia entendido que esto es un positivo pero al hablsr cn una amiga me dijo que le pasó lo mismo y era negativo!! Ayuda please!! No me aguanto hasta mañana....

Bbgoal
Si sale rayita puede ser positivo...esperte a la beta pero pinta que si!

E
edilma_5393612
24/9/14 a las 11:57
En respuesta a eritz_9078897

Ayuda por favor
Chicas, como vais?? Antes de todo daros animos porque es una carrera muy dura en la que estamos todas juntas!!!
Bueno necesito una ayuda.. Hice transf el 12... Tengo beta mañana pero esta mañana me he heho un test d estos ultrasensibles y a los 10 segundos me apareció la segunda rayita muy tenue pero que se ve!! Tenia entendido que esto es un positivo pero al hablsr cn una amiga me dijo que le pasó lo mismo y era negativo!! Ayuda please!! No me aguanto hasta mañana....

Clear blue
bbgoal, Un clearblue te quitaría las dudas, te lo dice en palabras y así no te comes la cabeza, pero parece ser un positivo, así que felicidades!!

E
eritz_9078897
24/9/14 a las 11:59
En respuesta a alanna_8622440

Bbgoal
Si sale rayita puede ser positivo...esperte a la beta pero pinta que si!

Arigf y sandra100
Gracias chicas!! Yo lo priner que pensé es que era positivo... Pero claro.. Al enviarle la foto a una amiga ella me dijo que le salió asi y le dió negativo... Y bufff... Vaya bajon.. A ver mañana la beta que sale! Ya os contaré.

A
an0N_878427599z
24/9/14 a las 19:48

Chivi
Hola lo siento chivi amigo también negativo mañana voy a beta también una pregunta la prueba esa donde te la haces y cuanto te cuesta

S
sinda_9705593
25/9/14 a las 11:46

Hola
hola chicas!! mi despiste estoy en el otro foro, pero no sabia que teniais uno con la clinica en la que yo estoy. yo estoy en la de Madrid .
os cuento un poquito me hice en junio mi 1 ovo 2 frescos de buena calidad y negativo y ahora en septiembre los 2 congelados que tenia y este lunes beta tambien negatica.
vengo de hacerme 4 ia y 2 fiv en otras clínicas todas negativas han sido 12 años intentando y ya me queda un mes para los 44 años.
en esta ultima ovo le comente a la doctora los de las NK y dijo que como los embriones eran de una genética estupenda que me los implantara. que ya si no implantaban ya mirarias lo de las NK.
y por supuesto no tengo dinero para volver a empezar aun estoy pagandole a mi padre que es el que me dijo el dinero.
sabeis algo alguna sobre precios de donantes compartidas?
ya que estoy leyendo-os y parece que alguna lo estais haciendo asi.
muchisimas gracias de ante mano.
Suerte a las beta esperantes

E
edilma_5393612
25/9/14 a las 12:49

Aurelio
Mucha Suerte con la beta, energía positiva para vosotros!

A
aya_8257003
25/9/14 a las 13:00

Betas
Muxísima suerte a esas betaaaaas, estamos todos con ansiaaaaaa vivaaaaa de positivos!!!

K
keily_6376632
25/9/14 a las 13:21

Negativo
suerte a las demas!

E
elissa_8501148
25/9/14 a las 14:04

Aurelio
Muchísima suerte con la Beta!!!!

E
elissa_8501148
25/9/14 a las 16:02

Aurelio!!!
Biennn! !!!!! Enhorabona! !!! Felicidades por ese positivo!!!!!!

E
eritz_9078897
25/9/14 a las 16:06

Aurelio
Muchas felicidadeeees!!!!!
Yo sigo a la espera dl resultado!!! Que nervios...

X
xare_7842762
25/9/14 a las 16:43

Felicidades
Que bien Aurelio! !! A disfrutar! !

C
coloma_8245053
25/9/14 a las 16:47

Chivi
Antes de nada Chivi siento mucho tu negativo. No se tu traiectoria en tu lucha para ser madre pero espero que tengas fuerzas para recuperarte y seguir adelante.
En segundo lugar Chivi me solaraldizo contigo. Os he estado leyendo porque yo tb estoy en tto y puedo decir que es una falta de respeto y una falta de humanidad estar todo el rato contando vuestras historias y cada ves que entra Chivi a contar su experiencia nadie se digna a contestarle. Seguro que os da envidia porque es mas culta y bien educada de todas vosotras.
Solo es mi umilde opinion y para que conste que yo no conozco a Chivi de nada.







A
an0N_878427599z
25/9/14 a las 16:47

Aurelio
Muxas felicidades!!!

E
edilma_5393612
25/9/14 a las 17:12

Felicidades aurelio
Felicidades pareja, ahora a disfrutar, Aurelio tu mujer sólo se transfirió 1, no? Es una súper beta a ver si el campeón se ha dividido? Y vienen 2!! Felicidades de nuevo!

S
sinda_9705593
25/9/14 a las 18:51

Hola chivi
entre esta mañana en vuestro charla y aun no me han contestado, parece que no se mueve mucho, y veo que os comunicais mucho con privados.
en primer lugar te diré que siento mucho tu negativo, mi negativo fue hace 4 días,
yo soy de Zamora pregunte en el laboratorio en el que me hago la beta el precio de la celula NK me dijeron que sin ningún tipo de seguro, 60 pero que tardaban 3 días en decirme los resultados,
saludos

E
edilma_5393612
25/9/14 a las 19:05
En respuesta a eritz_9078897

Aurelio
Muchas felicidadeeees!!!!!
Yo sigo a la espera dl resultado!!! Que nervios...

Bbgoal
buena suerte con la beta!

E
eritz_9078897
25/9/14 a las 19:15

Beta
138..... Asi que positivoooo!! Estoy muy contenta.. Y a la vez muerta de miedo ... Que todo vaya bien!!

Las demas.. Yo ya pase otras veces por esto... Animos!!! Porque todo llega!!! No desanimeis guapas!!!

Un abrazo a todos y todas!!

X
xare_7842762
25/9/14 a las 20:30
En respuesta a coloma_8245053

Chivi
Antes de nada Chivi siento mucho tu negativo. No se tu traiectoria en tu lucha para ser madre pero espero que tengas fuerzas para recuperarte y seguir adelante.
En segundo lugar Chivi me solaraldizo contigo. Os he estado leyendo porque yo tb estoy en tto y puedo decir que es una falta de respeto y una falta de humanidad estar todo el rato contando vuestras historias y cada ves que entra Chivi a contar su experiencia nadie se digna a contestarle. Seguro que os da envidia porque es mas culta y bien educada de todas vosotras.
Solo es mi umilde opinion y para que conste que yo no conozco a Chivi de nada.







Todas nos apoyamos
En primer lugar no entiendo a que viene el comentario sobre el nivel cultural de este foro. ...sobretodo con tus "perlitas" en forma de faltas ortográficas por todo el mensaje, antes de criticar intenta revisar lo escrito ya que quedas en total evidencia.
Me alegro muchísimo de los positivos, disfrutad la experiencia del embarazo pq es maravillosa. ...y la maternidad ya eslo más!
A las que habéis tenido un resultado negativo, os envío un abrazo de esos que se dan con el corazón, os entiendo yo también he tenido mi negativo hoy y aunque ya lo intuía, no deja de dolerme el corazón
Yo por mi parte no voy a repetir en Easyfiv, tengo dudas sobre cosas y estoy resentida por algunos comentarios recibidos cuando he llamado con dudas y miedos.
Quizás me anime más adelante, pero ahora necesito limpiar cuerpo y alma, este año se ha hecho duro con mis negativos y los tratamientos.
A las que seguís, suerte a las que os tomáis un tiempo como yo, suerte en el camino, no os vengáis abajo, los deseos se cumplen, lo sé pq a mi se me cumplieron hace 3 años.

E
edilma_5393612
25/9/14 a las 20:46
En respuesta a eritz_9078897

Beta
138..... Asi que positivoooo!! Estoy muy contenta.. Y a la vez muerta de miedo ... Que todo vaya bien!!

Las demas.. Yo ya pase otras veces por esto... Animos!!! Porque todo llega!!! No desanimeis guapas!!!

Un abrazo a todos y todas!!

Bbgoal
Felicidades guapa, disfruta la nueva etapa, y que todo vaya genial!

E
edilma_5393612
25/9/14 a las 20:50
En respuesta a xare_7842762

Todas nos apoyamos
En primer lugar no entiendo a que viene el comentario sobre el nivel cultural de este foro. ...sobretodo con tus "perlitas" en forma de faltas ortográficas por todo el mensaje, antes de criticar intenta revisar lo escrito ya que quedas en total evidencia.
Me alegro muchísimo de los positivos, disfrutad la experiencia del embarazo pq es maravillosa. ...y la maternidad ya eslo más!
A las que habéis tenido un resultado negativo, os envío un abrazo de esos que se dan con el corazón, os entiendo yo también he tenido mi negativo hoy y aunque ya lo intuía, no deja de dolerme el corazón
Yo por mi parte no voy a repetir en Easyfiv, tengo dudas sobre cosas y estoy resentida por algunos comentarios recibidos cuando he llamado con dudas y miedos.
Quizás me anime más adelante, pero ahora necesito limpiar cuerpo y alma, este año se ha hecho duro con mis negativos y los tratamientos.
A las que seguís, suerte a las que os tomáis un tiempo como yo, suerte en el camino, no os vengáis abajo, los deseos se cumplen, lo sé pq a mi se me cumplieron hace 3 años.

Lauriki1976
Lauriki lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte y como dices, un abrazo de corazón, el camino muchas veces se hace dificil, pero poco a poco se recuperan las fuerzas para seguir luchando.

A
aya_8257003
25/9/14 a las 21:55

Felicidades!!
Bbgoal y Aurelio muxísimas felicidades y a cuidarse muxísimo ke aún no está todo hexo eee muxo cuidado y a cuidarse!!
Laura y Flamenkita muxa fuerza y ánimos aunke ahora sé por lo ke estais pasando y no hay palabras de consuelo. Un abrazo xicas y palante!!!

A
aya_8257003
25/9/14 a las 21:56
En respuesta a eritz_9078897

Beta
138..... Asi que positivoooo!! Estoy muy contenta.. Y a la vez muerta de miedo ... Que todo vaya bien!!

Las demas.. Yo ya pase otras veces por esto... Animos!!! Porque todo llega!!! No desanimeis guapas!!!

Un abrazo a todos y todas!!

Bbgoal
Felicidades ante todo, y una pregunta, tú estabas en el foro de st pau?

E
elissa_8501148
25/9/14 a las 21:56
En respuesta a eritz_9078897

Beta
138..... Asi que positivoooo!! Estoy muy contenta.. Y a la vez muerta de miedo ... Que todo vaya bien!!

Las demas.. Yo ya pase otras veces por esto... Animos!!! Porque todo llega!!! No desanimeis guapas!!!

Un abrazo a todos y todas!!

Bbgoal
Enhorabuena por ese positivo!! a partir de ahora disfruta y vive una etapa maravillosa, Felicidades wapaaa!!!!!

E
elissa_8501148
25/9/14 a las 22:02
En respuesta a keily_6376632

Negativo
suerte a las demas!

Flamenquita
Nenaaa! !! No queremos verte ahí abajo eehhhh? ?? Eres muy joven aun y no te tienes que rendir , sabemos que es un camino duro y lleno de obstáculos pero eso no es excusa y tu eres muy fuerte, así que ya sabes!!!! Siempre nos lo has dicho " mucha fuerza y ser siempre positivas". Estamos todas contigo , Animo wapaaaa!!!

E
elissa_8501148
25/9/14 a las 22:10

Chivi
No te rindas chivi , siento ese negativo, llevarás mil y unas pruevas pero sigue ahí firme y no tires la toalla , el que sigue...la consigue. Ánimo wapaaa!!!

E
eritz_9078897
25/9/14 a las 23:13
En respuesta a aya_8257003

Bbgoal
Felicidades ante todo, y una pregunta, tú estabas en el foro de st pau?

Muchas gracias
Mil gracias a todos vosotros! Y tbn os mando muchisimos animos a los megativos!! Yo ya tuve unos cuantos... Y es dificil... Pero repito: no hay que perder la esperanza porque todo llega!!!

Araletinoco no.. No era yo en otro foro.. Es la primera vez que escribo en un foro!!

Y cierto muy cierto... No esta todo hecho.. Hay que cuidarse mucho y pensar positivo para que todo vaya bien!

Chicas animos!! Yo ya pase por otros negativos.. Y frustra.. Deprime.. Pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante!! Porque todo llega!!

Un abrazo a todos y todas!!

K
keily_6376632
25/9/14 a las 23:37
En respuesta a aya_8257003

Felicidades!!
Bbgoal y Aurelio muxísimas felicidades y a cuidarse muxísimo ke aún no está todo hexo eee muxo cuidado y a cuidarse!!
Laura y Flamenkita muxa fuerza y ánimos aunke ahora sé por lo ke estais pasando y no hay palabras de consuelo. Un abrazo xicas y palante!!!

Araletinoco,bbgoal y arurelio
Araletinoco gracias por tu apoyo!! Ahora no caeras kien soy pero jo soy la de st.pau hace mucho k no entro pero k sepas k estoy en el grupo de st.pau si te quieres enviame un privado estamos casi todas alli por watasap, el l'año qie viene en septiembre me hacen el otro intento asin k me esperare ahora lo que are sera descansar y seguir con mi vida . Gracias por todo ,Ja vas contando como cas ok k tambien os leo en el otro foro jejej

Bbgoal y aurelio felizidades disfrutar mucho del positivo!!

Comentaros a todas k jo abandono el barco ja llevos muchos tt y lo k es peor k los medicos me digan k no hay poblemas serios ahora se k si pk no es normal 6 ias y 2 isci y lo peor es k solo venla edad k somos jovenes estoy arta asta al moño de la edad ja ufff. He pensado mucho en esto y mi vida no sera siempre tt esto debe tener un final. Se k no me voy a quedar nunca es muy duro pensae k no sere madre pero es asin de duro y duele mucho muchisimo. En fin las k han tenido suerte me legro mucho ppr ellos de verdad y las k han tenido un negativo no os rindais ese dia llegara debe llegar jo por mi parte ja llevo demasiados ja debo dejarlo por lo menos por un tiempo , gracias a todos. Seguir luchando por vuestro sueño no os rindais.

Me despido a sido un experimento precioso y he conocido a personas muy maravillosas. Gracias chicas.

X
xare_7842762
26/9/14 a las 10:04
En respuesta a keily_6376632

Araletinoco,bbgoal y arurelio
Araletinoco gracias por tu apoyo!! Ahora no caeras kien soy pero jo soy la de st.pau hace mucho k no entro pero k sepas k estoy en el grupo de st.pau si te quieres enviame un privado estamos casi todas alli por watasap, el l'año qie viene en septiembre me hacen el otro intento asin k me esperare ahora lo que are sera descansar y seguir con mi vida . Gracias por todo ,Ja vas contando como cas ok k tambien os leo en el otro foro jejej

Bbgoal y aurelio felizidades disfrutar mucho del positivo!!

Comentaros a todas k jo abandono el barco ja llevos muchos tt y lo k es peor k los medicos me digan k no hay poblemas serios ahora se k si pk no es normal 6 ias y 2 isci y lo peor es k solo venla edad k somos jovenes estoy arta asta al moño de la edad ja ufff. He pensado mucho en esto y mi vida no sera siempre tt esto debe tener un final. Se k no me voy a quedar nunca es muy duro pensae k no sere madre pero es asin de duro y duele mucho muchisimo. En fin las k han tenido suerte me legro mucho ppr ellos de verdad y las k han tenido un negativo no os rindais ese dia llegara debe llegar jo por mi parte ja llevo demasiados ja debo dejarlo por lo menos por un tiempo , gracias a todos. Seguir luchando por vuestro sueño no os rindais.

Me despido a sido un experimento precioso y he conocido a personas muy maravillosas. Gracias chicas.

Flamenkita
Guapa, tienes un privado.

A
aya_8257003
26/9/14 a las 10:21
En respuesta a keily_6376632

Araletinoco,bbgoal y arurelio
Araletinoco gracias por tu apoyo!! Ahora no caeras kien soy pero jo soy la de st.pau hace mucho k no entro pero k sepas k estoy en el grupo de st.pau si te quieres enviame un privado estamos casi todas alli por watasap, el l'año qie viene en septiembre me hacen el otro intento asin k me esperare ahora lo que are sera descansar y seguir con mi vida . Gracias por todo ,Ja vas contando como cas ok k tambien os leo en el otro foro jejej

Bbgoal y aurelio felizidades disfrutar mucho del positivo!!

Comentaros a todas k jo abandono el barco ja llevos muchos tt y lo k es peor k los medicos me digan k no hay poblemas serios ahora se k si pk no es normal 6 ias y 2 isci y lo peor es k solo venla edad k somos jovenes estoy arta asta al moño de la edad ja ufff. He pensado mucho en esto y mi vida no sera siempre tt esto debe tener un final. Se k no me voy a quedar nunca es muy duro pensae k no sere madre pero es asin de duro y duele mucho muchisimo. En fin las k han tenido suerte me legro mucho ppr ellos de verdad y las k han tenido un negativo no os rindais ese dia llegara debe llegar jo por mi parte ja llevo demasiados ja debo dejarlo por lo menos por un tiempo , gracias a todos. Seguir luchando por vuestro sueño no os rindais.

Me despido a sido un experimento precioso y he conocido a personas muy maravillosas. Gracias chicas.

Flamenkita
Ai cariñete no digas ke no vas a ser nunca madre ke eso nunca se sabe cariñete, ahira descansa hasta setiembre, limpia tu cuerpito de tanto tratamiento y descansa emocionalmente ke esto es una locura por lo ke se pasa!! Te deseo lo mejor wapi

E
eritz_9078897
26/9/14 a las 11:24
En respuesta a keily_6376632

Araletinoco,bbgoal y arurelio
Araletinoco gracias por tu apoyo!! Ahora no caeras kien soy pero jo soy la de st.pau hace mucho k no entro pero k sepas k estoy en el grupo de st.pau si te quieres enviame un privado estamos casi todas alli por watasap, el l'año qie viene en septiembre me hacen el otro intento asin k me esperare ahora lo que are sera descansar y seguir con mi vida . Gracias por todo ,Ja vas contando como cas ok k tambien os leo en el otro foro jejej

Bbgoal y aurelio felizidades disfrutar mucho del positivo!!

Comentaros a todas k jo abandono el barco ja llevos muchos tt y lo k es peor k los medicos me digan k no hay poblemas serios ahora se k si pk no es normal 6 ias y 2 isci y lo peor es k solo venla edad k somos jovenes estoy arta asta al moño de la edad ja ufff. He pensado mucho en esto y mi vida no sera siempre tt esto debe tener un final. Se k no me voy a quedar nunca es muy duro pensae k no sere madre pero es asin de duro y duele mucho muchisimo. En fin las k han tenido suerte me legro mucho ppr ellos de verdad y las k han tenido un negativo no os rindais ese dia llegara debe llegar jo por mi parte ja llevo demasiados ja debo dejarlo por lo menos por un tiempo , gracias a todos. Seguir luchando por vuestro sueño no os rindais.

Me despido a sido un experimento precioso y he conocido a personas muy maravillosas. Gracias chicas.

Flamenkita
Gracias guapa y muchos animos... A veces la vida nos sorprende y cuando menos te lo esperas... Ahi estará tu momento!!! Animos guapa!!!

S
sinda_9705593
26/9/14 a las 11:59

Hola
felicidades a los positivo
alguna sabeis el precio de las donantes compartidas?
garcias

A
alanna_8622440
26/9/14 a las 18:36
En respuesta a sinda_9705593

Hola
felicidades a los positivo
alguna sabeis el precio de las donantes compartidas?
garcias

Animos a todass
Muchas felicidades a los positivos!! Ya nos ires contando las ecos jeje !
Y a las demas muchos animoa sabemoa que el camino es dificil pero todo llega! A unas antes otras mas tarde, pero todas seremos madres! No hay k tirar la toalla chicas, por mas que avezs queramos mandarlo tod a la porra..hay que pensar que a quien la sigue la consigue! Asi que muchos animos a todas.

Respecto a silvana nada que decir...que hay otros foros para desaogarse aqui no qurremos malos rooys -_-

X
xare_7842762
30/9/14 a las 10:58

Micabo
Hola a todas, que tal vais?? Ya teneis cita para ver a vuestro bebes?? Disfrutad del momento pq es realmente increible sentir ese corazoncito a mil por hora....
Micabo, te he enviado un privado

E
eritz_9078897
30/9/14 a las 11:23
En respuesta a xare_7842762

Micabo
Hola a todas, que tal vais?? Ya teneis cita para ver a vuestro bebes?? Disfrutad del momento pq es realmente increible sentir ese corazoncito a mil por hora....
Micabo, te he enviado un privado

Lauriki
Guapa como vas? Muchhos animos!!!

Yo tngo eco la sem k viene... Pero que miedo da hasta entonces d que algo vaya mal... Estoy super ansiosa!!!

Un beso y animos! Que pronto lo lograrás!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir