Foro / Maternidad

Easyfiv barcelona...alguien allí?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 12:24
A
an0N_702716499z
24/6/14 a las 22:38
En respuesta a alanna_8622440

Novia2012
Claro que podrás!! con una trompa te sobra! además incluso de forma natural! que bien que suerte, ya veras como si, tienes que sr positiva, me alegro que te haya ido bien, ahora en cuanto te den luz verde manos a la obra jeje ojalá nos vayan bien los tratamientos si, ya te iremos informando, y tu nosotras! muchos ánimos!

Sandra
Gracias cariño, ahora a recuperarme y despues al lio otra vez y sino pues tengo easyfiv. Por supuesto q os ire informando si hay cambios, muchos besos y quiero ver muchos positivos en!! Ánimos guapas!

Ver también

A
awatif_8996029
25/6/14 a las 10:32


Gracias arigf !!! ara mismo mandaré el privado!!!

A
awatif_8996029
25/6/14 a las 10:53

Venga que ya nos queda menos!!
Flamenkita que bien que no tengas hiper! las pastillas te han funcionado 12 es muy buen numero! a ver hoy k tal la eco! seguro k han crecido los mas pekes

Sandrar... ya empiezas! ya veras que rapido se pasa todo...entre la de veces k tienes k ir y lo atareada k estas cn tanto analisis y pinchazos ni te enteras! jajajaj ya mismo nos pillas

Novia,animo que ya tienes un paso más! segurisimo k ahora todo va mucho mejor ya lo veras

Micabo y sonieta, que os vaya muy bien la eco de hoy !

Yo el lunes me hice análisis de estradiol y me ha salido muy alto,así k me ha bajado la dosis de puregon bastante,(a 75)... y de momento llevo 14 folis... aunke d esos... 5 son pequeñines ,esperemos que hayan crecido un pokito.
Hoy tengo k repetir analítica de estradiol y también empecé anoche con Cetrotide.
La punción no se aun si será el lunes o martes...

Estamos en la recta final! animo a todas

A
an0N_702716499z
25/6/14 a las 18:02

Chivi
Gracias guapa. A ti te quitaron las 2? Yo tmb iba convencida de q eran las dos y bueno una la consiguieron limpiar y dejarmela, buena noticia xq ahora estare más limpia y además estoy tomando antibaby, asi q cuando me den luz verde, al lio. Es verdad q tú ibas a empezar conmigo en septiembre, segúro q tienes mucha suerte guapa xq sin trompas, la fiv tiene más porcentaje de éxito, asi q tú tranquila, yo seguiré x aqui para celebrar vuestros positivos. Un besazo guapa

N
nelea_590728
25/6/14 a las 20:46

He tenido mi primera visita !
hola chicas !!

he ido a mi primera visita a la clinica y queria transmitir mi experiencia y mis dudas pk tengo que volver a llamar pk no me quedó claro algunas cosas

DR LUGO me transmitio mucha confianza y la verdad es que se nota que controla sobre el tema y las explicaciones y consejos que nos dio fueron muy coerentes a lo que otros medicos ya nos habia comentado!!
nos pidio actualizar unas pruebas que nos dio un papel para ir ha hacernosla pero sin preguntar si teniamos mutua o no asi que tendre que buscarme la vida!

referente a las instalaciones pues es cierto son excesivamente sencillas pero es cierto que en la clinica solo es control lo grande y delicado en otra clinica

lo unico que no me gusto fue la chica de recepcion YOLANDA, la vi muy despistada, desorganizada y que no sabia de que hablaba, el doctor me pidio una copia de todas las pruebas que llevaba que se lo diera a ella que me haria una copia y cuando sali a darselo me comento que mejor las hiciera yo y se las llevara el proximo dia pk claro eran muchas hojas y ella no podia hacerlas , mi cara fue un poco de poker jejejje ni k las tuviera que copiar a mano pordios que era ponerla en la impresora y copiarlas , total que la proxima vez las tengo que llevar!!!

a la hora de darme los precios tampoco sabia aclararme mis dudas o incluso no sabia que queria decir la betaespera y eso que yo no soy tan experta como mucho de vostras que controlais un monton !!!

asi que os planteo mis dudas por si vosotras me las sabeis resolver o sino llamare a ver si hay otra y controla más el tema
1) cobran 20 por hacerte la prueba de embarazo! pero la beta espera , es decir como van evolucionando tambien cobran las visitas?
2) visitas una vez estas embarazada tb cobran?
3) en que semana te dan el alta y ya es embarazo normal 8 o 9 semanas?
4) desde la puncion hasta el positivo el control que nos hacen se cobra a parte o esta incluido en el precio de los 2300?
5) las consultas de gestación + ecografia se refiera a una vez te han dado el alta ? semana 9 en adelante?

gracias chicas!!!!

A
awatif_8996029
25/6/14 a las 21:53
En respuesta a nelea_590728

He tenido mi primera visita !
hola chicas !!

he ido a mi primera visita a la clinica y queria transmitir mi experiencia y mis dudas pk tengo que volver a llamar pk no me quedó claro algunas cosas

DR LUGO me transmitio mucha confianza y la verdad es que se nota que controla sobre el tema y las explicaciones y consejos que nos dio fueron muy coerentes a lo que otros medicos ya nos habia comentado!!
nos pidio actualizar unas pruebas que nos dio un papel para ir ha hacernosla pero sin preguntar si teniamos mutua o no asi que tendre que buscarme la vida!

referente a las instalaciones pues es cierto son excesivamente sencillas pero es cierto que en la clinica solo es control lo grande y delicado en otra clinica

lo unico que no me gusto fue la chica de recepcion YOLANDA, la vi muy despistada, desorganizada y que no sabia de que hablaba, el doctor me pidio una copia de todas las pruebas que llevaba que se lo diera a ella que me haria una copia y cuando sali a darselo me comento que mejor las hiciera yo y se las llevara el proximo dia pk claro eran muchas hojas y ella no podia hacerlas , mi cara fue un poco de poker jejejje ni k las tuviera que copiar a mano pordios que era ponerla en la impresora y copiarlas , total que la proxima vez las tengo que llevar!!!

a la hora de darme los precios tampoco sabia aclararme mis dudas o incluso no sabia que queria decir la betaespera y eso que yo no soy tan experta como mucho de vostras que controlais un monton !!!

asi que os planteo mis dudas por si vosotras me las sabeis resolver o sino llamare a ver si hay otra y controla más el tema
1) cobran 20 por hacerte la prueba de embarazo! pero la beta espera , es decir como van evolucionando tambien cobran las visitas?
2) visitas una vez estas embarazada tb cobran?
3) en que semana te dan el alta y ya es embarazo normal 8 o 9 semanas?
4) desde la puncion hasta el positivo el control que nos hacen se cobra a parte o esta incluido en el precio de los 2300?
5) las consultas de gestación + ecografia se refiera a una vez te han dado el alta ? semana 9 en adelante?

gracias chicas!!!!

Bienvenida verdepistacho!
Hola!!yo estaba en la consulta esta tarde...cuando te pasó lo de las fotocopias...(k t las podria haber hecho) y estoy de acuerdo cntigo...va muy despistada....n sabe contestar a muchas dudas que tenemos..y no se entera demasiado...el doctor es un encanto y transmite mucha confianza.
Respecto a los precios d las consultas...se k cobran cada analisis de estradiol a 20 euros..
Los controles de ecos t los hacen un dia si y uno no...y el estradiol segun te vea el doctor.
Espero haber aclarado un poco tus dudas.

x fin hemos coincidido sonia y flamenkita!! ara ya os puedo poner cara...como os ha ido hoy??

A
alanna_8622440
25/6/14 a las 22:01
En respuesta a awatif_8996029

Bienvenida verdepistacho!
Hola!!yo estaba en la consulta esta tarde...cuando te pasó lo de las fotocopias...(k t las podria haber hecho) y estoy de acuerdo cntigo...va muy despistada....n sabe contestar a muchas dudas que tenemos..y no se entera demasiado...el doctor es un encanto y transmite mucha confianza.
Respecto a los precios d las consultas...se k cobran cada analisis de estradiol a 20 euros..
Los controles de ecos t los hacen un dia si y uno no...y el estradiol segun te vea el doctor.
Espero haber aclarado un poco tus dudas.

x fin hemos coincidido sonia y flamenkita!! ara ya os puedo poner cara...como os ha ido hoy??


K bien que habeis coincidio!! Alguna va el viernes??k ? M toca otra vez. Jeje la vrd lq recepcionista ami tp m gusta es muy pavilla... tndrian knponer a alguien kn mas sangrr pk ahi necesitas gente cercana..yo e lanprimera visita habia ottra d madrid majisima. Crrcana y sabia lo q hacia..pero bueno es lo d menos

K
keily_6376632
25/6/14 a las 22:51

Verde pisctaxo ,sandra , pimpampum y sonia!!!
verde pistacho la beta espera es cuando te trasnfiere los embriones pasar 15 dias y luego te hacen beta k es en sangre para medir la hormana hcg es la hormoan del embarazo y te diran si estas embrazada o no!! jo no lo he pagado pk vivo lehillos y me lo are jo por a qui jejej cuando te a dado positivo llamaars a la clinica para que te hagan eco deberas esperar una semana para ver el saquito y luego tendras que ir de nuevo a la eco otra semanas mas para ver latir el corazon esas dos conusltas vale 40 luego te dan el alta y ja podras ir aq la s,s en el segumiento de tu embrazo en esa segunda eco estaras en lña semana 7 k seria la normal!! ay sitios que te dan el alta mas despues pero en realidad es en la semana 7 de ver el latido si esta todo correcto te dan el alta!! despues la puncio esta ecos y consulta esta todo dentro de los 2.300 lo que no entra son las analiticas de estradio k son 20 y las consulta para ver el saquito y laidto k eso tambien va a parte. espero haver a clarado las dudas, es verdad k la yolanada es muy despitada mucho !!!!! pero el dr.lugo me gusta!

sandraaaaaa k ja as empezadooooooo jupiiiii ja nos vas diciendooooo!! sandra jo vuelvo otra vez el viernessss al igual que sonia y pimpampum jajajajajajaj haver si coincidimoooos todaaaas ajajajajaj,

pimpampum porfinnnn nos conocemosssss ajajajajajaaj k alegriaaaa vero alliii por diosss jsajasjsja haver si coincidimo el viernes jijijjj ja nos vas contando como vas mas o menos k te dijo el dr.ligo como vas ??

soniaaaaaaaaaaaaa por finnnnn tambiennnn nos concemossss pero ja nos vimos el lunes y jo le decia al benja esta chica la cosco la he visto en otyra parte y nose donde y miralaaa ella la soniaaaa ajajjajajaja wapisimaaa que te hgan dichooooo???? cuentanos cuando puedaaaas okkkk!!

os cuentos tengo 13 folis madurossss!!!! y tengo mas pequeeeees me ha dicho k esos peques estaran listos tambien para el martes!!!! os comentos tambien k la yolanda me dijo k la puncion seras martes seguro haver k dice el dr.lugo!!! chicaaaaas ja nos faltaaaaa menossss vengaaaa k lo tenemos a qui cerquita jejej

A
alanna_8622440
26/6/14 a las 11:07
En respuesta a keily_6376632

Verde pisctaxo ,sandra , pimpampum y sonia!!!
verde pistacho la beta espera es cuando te trasnfiere los embriones pasar 15 dias y luego te hacen beta k es en sangre para medir la hormana hcg es la hormoan del embarazo y te diran si estas embrazada o no!! jo no lo he pagado pk vivo lehillos y me lo are jo por a qui jejej cuando te a dado positivo llamaars a la clinica para que te hagan eco deberas esperar una semana para ver el saquito y luego tendras que ir de nuevo a la eco otra semanas mas para ver latir el corazon esas dos conusltas vale 40 luego te dan el alta y ja podras ir aq la s,s en el segumiento de tu embrazo en esa segunda eco estaras en lña semana 7 k seria la normal!! ay sitios que te dan el alta mas despues pero en realidad es en la semana 7 de ver el latido si esta todo correcto te dan el alta!! despues la puncio esta ecos y consulta esta todo dentro de los 2.300 lo que no entra son las analiticas de estradio k son 20 y las consulta para ver el saquito y laidto k eso tambien va a parte. espero haver a clarado las dudas, es verdad k la yolanada es muy despitada mucho !!!!! pero el dr.lugo me gusta!

sandraaaaaa k ja as empezadooooooo jupiiiii ja nos vas diciendooooo!! sandra jo vuelvo otra vez el viernessss al igual que sonia y pimpampum jajajajajajaj haver si coincidimoooos todaaaas ajajajajaj,

pimpampum porfinnnn nos conocemosssss ajajajajajaaj k alegriaaaa vero alliii por diosss jsajasjsja haver si coincidimo el viernes jijijjj ja nos vas contando como vas mas o menos k te dijo el dr.ligo como vas ??

soniaaaaaaaaaaaaa por finnnnn tambiennnn nos concemossss pero ja nos vimos el lunes y jo le decia al benja esta chica la cosco la he visto en otyra parte y nose donde y miralaaa ella la soniaaaa ajajjajajaja wapisimaaa que te hgan dichooooo???? cuentanos cuando puedaaaas okkkk!!

os cuentos tengo 13 folis madurossss!!!! y tengo mas pequeeeees me ha dicho k esos peques estaran listos tambien para el martes!!!! os comentos tambien k la yolanda me dijo k la puncion seras martes seguro haver k dice el dr.lugo!!! chicaaaaas ja nos faltaaaaa menossss vengaaaa k lo tenemos a qui cerquita jejej

Marii
Marii ayer me acorde d tii tenias tantas dudas para pincharme jaja. Alfinal m pincho alex...yo no tube huebs...xd hoy m duele un pokito la zona pero nada...yo el viernes como siempre hasta las 8nada..nsr si hos pillare ojalaa.. MArii k en dos semanas ya estaras con barrigaa ya t queda nadaa. El martes yaa.mucha suerteee y cuentanosss

N
nelea_590728
27/6/14 a las 21:53

clinica imf barcelona
HOLA WAPAS
hoy estaba por barcelona haciendo unos recados y sobre las 19-19:30 he estado visitando la clinica y os queria comentar que aun no esta terminada se veia cables sueltos y que estaban mostando mobiliario.
me quedado algo parada pk estavamos muy decididos pero me ha dado el bajon al ver que es una planta baja de un edificio y no un edificio acondicionado o una clinica más preparada
no se no quiero fastidiar a nadie pero alguien que haya entrado o algien ha sido ya visitada alli ???? que nos explique un poquito??
y si hay alguna complicacion con la sedacion , dnd te llevan ????

bfff quiero oir positivos y tener una bolita magica que me diga tranquila todo va a salir bien mira esta eres tu con tu bebe jejjejejej

T
tao_9493715
28/6/14 a las 23:09
En respuesta a nelea_590728

clinica imf barcelona
HOLA WAPAS
hoy estaba por barcelona haciendo unos recados y sobre las 19-19:30 he estado visitando la clinica y os queria comentar que aun no esta terminada se veia cables sueltos y que estaban mostando mobiliario.
me quedado algo parada pk estavamos muy decididos pero me ha dado el bajon al ver que es una planta baja de un edificio y no un edificio acondicionado o una clinica más preparada
no se no quiero fastidiar a nadie pero alguien que haya entrado o algien ha sido ya visitada alli ???? que nos explique un poquito??
y si hay alguna complicacion con la sedacion , dnd te llevan ????

bfff quiero oir positivos y tener una bolita magica que me diga tranquila todo va a salir bien mira esta eres tu con tu bebe jejjejejej

Pues vaya!!!!
Hola!!!! Si lo llego a saber no entro a leer en el foro, yo tengo la punción el martes, espero y confío en que todo vaya bien.
Mari, que ya nos toca!!!! A qué hora la tienes?
Yo le pregunté el otro día al Doctor si la clinica estaba preparada para las complicaciones que pueden surgir en una intervención y me dijo que sí, que no me preocupara, y que por si cualquier cosa que estuviera tranquila que tienen convenio con la Teknon que está al lado.
Muchos ánimos a todas!!!!!
Saludos.
Ya nos vamos contando.

N
nelea_590728
29/6/14 a las :35
En respuesta a tao_9493715

Pues vaya!!!!
Hola!!!! Si lo llego a saber no entro a leer en el foro, yo tengo la punción el martes, espero y confío en que todo vaya bien.
Mari, que ya nos toca!!!! A qué hora la tienes?
Yo le pregunté el otro día al Doctor si la clinica estaba preparada para las complicaciones que pueden surgir en una intervención y me dijo que sí, que no me preocupara, y que por si cualquier cosa que estuviera tranquila que tienen convenio con la Teknon que está al lado.
Muchos ánimos a todas!!!!!
Saludos.
Ya nos vamos contando.

Sonietabdn
siento muchisimo desanimarte no era mi intencion !! es cierto que la teknon esta muy cerca pero yo eso no lo sabia no me dijo nada ya que siempre me hablaba de clinica pero quise verla antes y fue cuando vi que era una planta baja .

seguro que os va bien y sois las primeras en dar los positivos

yo os deseo mucha suerte y estare por aki esperando vuestras experiencias como han ido y como lo conseguimos ya lo vereis

besos y muchos animos y ya nos contaras como va la puncions !!!!

A
an0N_961722699z
29/6/14 a las 9:21
En respuesta a nelea_590728

clinica imf barcelona
HOLA WAPAS
hoy estaba por barcelona haciendo unos recados y sobre las 19-19:30 he estado visitando la clinica y os queria comentar que aun no esta terminada se veia cables sueltos y que estaban mostando mobiliario.
me quedado algo parada pk estavamos muy decididos pero me ha dado el bajon al ver que es una planta baja de un edificio y no un edificio acondicionado o una clinica más preparada
no se no quiero fastidiar a nadie pero alguien que haya entrado o algien ha sido ya visitada alli ???? que nos explique un poquito??
y si hay alguna complicacion con la sedacion , dnd te llevan ????

bfff quiero oir positivos y tener una bolita magica que me diga tranquila todo va a salir bien mira esta eres tu con tu bebe jejjejejej

Hola wapa
No se ... sera lo que has visto y gracias por la información. Aunque todas clinicas privadas que he ido son plantas bajas.y alli mismo tienen el laboratorio y lo hacen todo alli mismo..
Lo que me extraña de esta es que la consulta esta en un sitio y el laboratorio en otro.. lo importante esque sean bueno medicos. Igual ahun estan en reformas o algo asi no se... a ver que cuentan las primeras que ya queda poquito para algunas

Y
yvone_8348149
29/6/14 a las 10:58

Cerca del día de la punción.
Hola a todas!!
El dia 23 empece con la medicación he ido a eco de control una vez el día 25 y este lunes sera la siguiente de momento tengo 9 foliculos ya veeremos si hay alguno mas
veo que algunas de vosotras ya estais cerca del dia de extracción os deseo mucha suerte.

K
keily_6376632
29/6/14 a las 11:50

Holaaa a todaaas jajajaj
sonia la tengo a las 12:45 el martes voy detras de pimpampum que por cierto estuve con ella y con su pareja son encantadoraaas !!!! sonia tu como vas cuentame a que hora tienes con la puncion??

chicas pimpampum como vais estais bien y esa hiper como va????

verdepistacho wapisima tranquila todas las cilinas son de planta baja!!!! en los quirofanos menos los hospitales grandes claro jo confio k todo ira bien jijij

de mi contarles k el doctor lugo me llamo ayer por la mañ diciendome k el gonal nmo me lo pusiera ayer pk el estradio a suvido mas de lo que se pensaba y k ja tenia un poco de hiper pero que no me preocupara k estava todo controlado !!! perp jo si estoy precupada ok me duelen muchisimo los ovarios estoy malotya no puedo caminar muy deprisa y cuando tengo ganas de hacer pipi me duele los ovarios no tan fuertes pero si me molestan mucho...en fin hay que agunatr asta al final ja me keda poco para el dia de la puncion k ganas tengo de que llegue el martessss uffff!!!!!

sandraaaaa wapisimaaaa como vaaaas si tienes algun poblema tienesz mi num de telefono me yamas u listos ok las demas chicas como vais???

para las chicas del grupo watsap deciros que mañ tengo mobil nuevoooooo jajajajajajaj estare mañ con vosotraaaaaasssss

A
alanna_8622440
29/6/14 a las 14:03

Holaa
buenass!! chicasss mucha fuerza y surte q tods las del martes!! que ya estáis en las puertas q bien!! a por los primeros positivoss , Yo fui el viernes y d momento bien,, solo tenia 8 folis pero bueno, espero que el lunes crezca alguno mas!,

Marii, animo vaya pero no vas a coger hiper otra vez no?? lo de ls dolores que tienes es normal?? bueno si te a dicho que esta todo controlado será que va todo bien ya verass,


MAYKAG me parece que vamos a la par jeje, yo también tengo la segunda eco el lunes! asi que al o mejor coincidimos para la punción! jeje


Jessica que vaya todo muy bien, seguro que sois mamis de aquí a naada!! las primeras!

K
keily_6376632
29/6/14 a las 23:32
En respuesta a alanna_8622440

Holaa
buenass!! chicasss mucha fuerza y surte q tods las del martes!! que ya estáis en las puertas q bien!! a por los primeros positivoss , Yo fui el viernes y d momento bien,, solo tenia 8 folis pero bueno, espero que el lunes crezca alguno mas!,

Marii, animo vaya pero no vas a coger hiper otra vez no?? lo de ls dolores que tienes es normal?? bueno si te a dicho que esta todo controlado será que va todo bien ya verass,


MAYKAG me parece que vamos a la par jeje, yo también tengo la segunda eco el lunes! asi que al o mejor coincidimos para la punción! jeje


Jessica que vaya todo muy bien, seguro que sois mamis de aquí a naada!! las primeras!

Sandra!!
siiiii ja nos faltaaa muy muy pocoooo para ese posoitivooooo!!!!!!!siiii tengo hiper!!! estoy fatall tengo muchas molestias en los oavrios y no puedo hacer movimientos bruscos y no puedo caminar bien!!! la barriga la tengo muy inflamada!! pero los ovarios me molesta pk tengo los folis grandes y los sientos
en mi interior parecen huevos ajjaajjaj!! pero weno el martes ja se me hacercaaaa jijij

sandra como vas con los pinchazos??

A
alanna_8622440
30/6/14 a las 12:34
En respuesta a keily_6376632

Sandra!!
siiiii ja nos faltaaa muy muy pocoooo para ese posoitivooooo!!!!!!!siiii tengo hiper!!! estoy fatall tengo muchas molestias en los oavrios y no puedo hacer movimientos bruscos y no puedo caminar bien!!! la barriga la tengo muy inflamada!! pero los ovarios me molesta pk tengo los folis grandes y los sientos
en mi interior parecen huevos ajjaajjaj!! pero weno el martes ja se me hacercaaaa jijij

sandra como vas con los pinchazos??

Marii
Bienn los pinxazos bien..no es agradable pero bueno..pero MAri si tienes hiper no t lo anularan no?? No es como la otra vez k t paso? K bienn tomate una tilita para mañanaa.y dinos algo cuand drspiertes!! Que te vaya genialll. Y pont movill ya"!! Jeje

K
keily_6376632
30/6/14 a las 17:42

Sandra!! y para todas
sandra la verdad es k los pinchazos nada agradable pero luego tendras esa recompensita jejejej

os cuento hoy empeorado con la hiper pero a sido por el ovitrelle que ayer por la noche tuve k ponermela!!! he hablado con el doctor me a dicho que es normal estar asin y mas si mis ovarios son poliquisticos me a dicho que claro tengo muchos folis grandes y un poco de liquido y eso hace inchada y inflamada y molesta en los ovarios y barriga pero k no me precupe pk me a dicho que hay chicas k despues de la puncion cuando se vacia los ovulos ja no keda tanto liquido y por lo tanto estare mejor ,pero sino fuera el caso el igualemente me ara una eco un dia antes de la transferencia si él be en la eco mis ovarios mlamente , me los congelan!! pero todo esto se vera en la eco un dia antes de la transferencia!!!
estoy muy tranquila nada nerviosa supongo k estoy asin pk se a lo que voy supongo jejej

sandra tarnquila el mobil ja me deberian haver dado hoy pero no ha llegado supongo que mañ haver...!!! dale recuerdod a las chicas de parte miaaa ok!! y sandra pàra cualquier cosa me yamas o me envias un mesaje de texto !!ok besitosss

T
tao_9493715
30/6/14 a las 18:33

Hola chicas!!!
Nenas que mañana ya nos toca!!!!
Yo ya estoy un poco nerviosilla.
Mari yo la tengo la última creo, a las 14.15, para esa hora vosotras ya estaréis casi en casa....jeje.
Mari Cómo estás? Vaya con la hiper no?. No te reocupes, todo irá bien !!!! Que tenemos que dar ejemplo!!!!

A todas las que vamos mañana ....Que vaya todo muy bien !!!!

Y al resto saluditos.

Mañana nos contamos.

E
edilma_5393612
30/6/14 a las 20:38

Chicas punción martes
Velitas para todas las valientes de mañana!! M ucha energía positiva y mucha suerte!!confiar, que todo irá genial. A POR ELLOS

A
alanna_8622440
30/6/14 a las 22:19


MUCHA SUERTEEE a las de mañana!! todo ira genial, ya nos contareis!!

Mari guapaa ánimo que saldrá genial!! y s t los congelan pues no pasa nada t los ponen otro día, pero seguro que no hace falta! yo e salido un poco triste hoy d la eco..tenía l estradiol bajito y me aumentado la dosis d menopur..sigo con los mismos folis de 5mm y 10mm..y hay pequeñitos pero esos ni los a contado,,,la verdad es que voy muy despacio creo, no se si para la semana que viene ya estaré lista. En fin muchos besoss y ya nos cuentasss!!


SUERTEEE GUAPASSS!!!

A
an0N_784078599z
1/7/14 a las 9:00

Consulta
hola chicas!! quería haceros una preguntita a ver que os parece.. mañana me hacen mi tercera ia (q x cierto en las otras dos me dolio mucho) y ayer a las 9de la noche me pinche el ovitrelle para ovular, el caso es que me la hacen mañana sobre las 13.30, tengo entendido que una vez que lo pinchas son 36horas para relaizar la ia, y claro yo he estado contando y se pasan de 36, las otras dos veces fue igual, lo que no sé si es que el ovulo dura unas horas más después de la ovulacio y por eso me dan esos horarios,, vosotras que os parece??? os dan tanto tiempo de margen?? gracias guapas!! la verdad que yo ya estoy un `poco desilusionada xq ya voy 3 y nada d nada.

Y
yvone_8348149
1/7/14 a las 10:15

2 eco de control
Hola Chicas!!
Ayer fue mi 2 eco de control, el estadiol me dio vastante alto aunque el dorctor flipo, me dijo que con mi edad 41 y con ese resultado estaba contento, aunque tenia un poco de hiper,me receto una pastillas para frenar un poco los folis mas grandes, y poder igualar el resto,las pastillas son Dostinex 0.5 mg
me vajo la dosis de menopur de 150 a 75 y me retiro el fostipur, a si que ahora solamente me inyecto 75 de menopur,
tambien me cambio el ovitrelle por decapetyl, aunque el ovitrelle aun no lo había comprado, me toca la proxima eco el Miercoles y segun en resultado iremos decidiendo,me comento que segun la respuesta lo mismo tengo que congelar pero que aun era pronto para decidir y que esperemos a los demas resultados.

Para las chicas que teneis hoy punción muchos animos y positividad.

E
edilma_5393612
1/7/14 a las 11:06

Lausan83
Laura es normal, no tienen que ser las 36h exactas, no hay mucha diferencia, si te las has puesto la noche de ayer a 21h hoy a las 21h son 24 horas, a la 13h de mañana(miercoles) serán 40 horas. Esta dentro de lo normal. Es tu primera vez con easyfiv?

A
an0N_784078599z
1/7/14 a las 20:10

Arigf
Muchas gracias arigf ya me estaba mosqueando pensando que dejaban demasiado tiempo.. que es easyfiv? jejeje perdona pero no lo he entendido muy bien. bueno veremos mañana a ver que pasa,dicen que a la tercera va la vencida!!

X
xare_7842762
2/7/14 a las 9:59

Aiii que me pierdo!!
JO chicas ya no me salen las notificaciones de esta conversación....miraré después a ver que pasa!!
Veo que ayer hubo punciones, espero que haya ido fenomenal...supongo que entre mañana o pasado tendreis transfer, os mando muchas haditas de las buenas!!!
Yo ya tengo las analíticas que me pidió el doctor, mi prolactina está en 13 por lo que no es necesario que destete a mi hijo para la estimulación!!
El seminograma de mi marido ha salido flojillo, pero aún es válido para in vitro, mejor....le da pavor biopsiarse los testiculos
Estaré atenta estos días para ver que tal os ha ido
Yo en mi otra in vitro me aconsejaron acuarios, huevos y muuucho positivismo, así que chicas, alegrad esas caras guapas!

E
edilma_5393612
2/7/14 a las 13:59

Lausan83
Hola guapa, easyfiv es la clinica donde estamos haciendo tratamiento las chicas de este foro.

A
allah_8419193
3/7/14 a las 15:29

Easyfiv barcelona
Buenas tardes, como han ido esas visitas en IMF
Que tal las instalaciones, nosotros ya nos hemos decidido por EASYFIV, yo ya tengo todas la pruebas que nos mando el DR: LUGO y estamos esperando a que a mi chica le venga el periodo para que vaya a realizarse las analíticas que le ha mandado.
En cuanto tengamos todas las pruebas, pedimos visita para empezar en el mes de agosto!!!!!!!!

Ya iréis diciendo

Un saludo

Y
yvone_8348149
3/7/14 a las 17:13

3 eco de control
Buenas tardes!!
Ayer fue la tercera eco de control y tengo 20 folis
mañana sera la cuarta eco y contol de estadiol voy un poko acelerada tengo un poko de hiper pero todo bien de momento
el Lunes seguro ire a extraccion.

un saludo y suerte a todas

A
alanna_8622440
3/7/14 a las 22:43
En respuesta a yvone_8348149

3 eco de control
Buenas tardes!!
Ayer fue la tercera eco de control y tengo 20 folis
mañana sera la cuarta eco y contol de estadiol voy un poko acelerada tengo un poko de hiper pero todo bien de momento
el Lunes seguro ire a extraccion.

un saludo y suerte a todas

Maikag
Maykagg yo tb ire o lunes o martes!! Igual coincidimos! Jolin 20 cuantos..yp voy justilla d folis..pero bueno. Espero k vaya bien...mañana vuelvo a ver k m dice

X
xare_7842762
5/7/14 a las 10:25
En respuesta a yvone_8348149

3 eco de control
Buenas tardes!!
Ayer fue la tercera eco de control y tengo 20 folis
mañana sera la cuarta eco y contol de estadiol voy un poko acelerada tengo un poko de hiper pero todo bien de momento
el Lunes seguro ire a extraccion.

un saludo y suerte a todas

Yo tuve 24
No te agobies, yo en la vitro que me hice cuando tuve a mi hijo ne sacaron 23 folis....y no hiperestimule ni nada...es más todo fue de maravilla, mi hijo tiene 22 meses

E
edilma_5393612
5/7/14 a las 11:52

Aurelio05
HOLA, tranquilo, no pasa nada que seas chico, lo que pasa que en nuestros casos es lo contrario, nuestros maridos no entran al foro, entramos nosotras, pero el mio si que me pregunta y ps lee algunas veces. Casi todas hemos elegido easyfiv por temas ecónomicos, y muchas de las chicas que ya están en tratamiento están muy contentas, sobre todo con el dr. Lugo, dicen que es muy cercano y que entiende del tema, vamos que se nota que conoce y q es profesional, me parece que aún no podemos hablar de resultados, por lo menos en Barcelona pues las primeras transferencias de embriones han sido durante esta semana, sobre el día 16 conoceremos los primeros positivos, esperamos que sean muchos.
Bienvenido!!
y a mis queridas betaesperantes millones de besos y energía positiva!

K
keily_6376632
5/7/14 a las 18:42

Hola chicas
os cuentos el martes fue mi puncion me hiperestimule saque 17 folis de esos 9 maduros y fecundaron 4 , 2A y 2B lo hemos vitrificado pk estoy con hiper pero el dr.lugo me controla mucho ahora me encuentro mejor aunque no del todo jijiji la verdad estoy muy contenta y con ganas de estar bien a tope jejejj la istalaciones me parecio muy bien todo correcto y la puncion no te enteras de nada asin que la que vais en puncion la semana que viene tranquilas k todo va muy rapido mucha suerte a todas

K
keily_6376632
5/7/14 a las 18:47
En respuesta a keily_6376632

Hola chicas
os cuentos el martes fue mi puncion me hiperestimule saque 17 folis de esos 9 maduros y fecundaron 4 , 2A y 2B lo hemos vitrificado pk estoy con hiper pero el dr.lugo me controla mucho ahora me encuentro mejor aunque no del todo jijiji la verdad estoy muy contenta y con ganas de estar bien a tope jejejj la istalaciones me parecio muy bien todo correcto y la puncion no te enteras de nada asin que la que vais en puncion la semana que viene tranquilas k todo va muy rapido mucha suerte a todas

Aurelio
tranquilo no pasa nada si eres chico a veces los hombres son mas abiertos k las mujeres el mio es muy cerrad jejj

pues aurelio jo me pincho sola como una valiente jajajaj ja tengo bastante experiencia y e pasado de todo!!!!! asi que ja estoy muy arta de este calvario de pinchazos y betas para luego obtener un negtaivo k asta ahora es lo k me a pasado!!! asin k te imaginaras!!!! en fin esppero k esta ves sea ja la difinitivaaaaa vengaaaa muchos animooooos k al final esta la recompensa!! por cierto no te dejara poner tres!!!! ja lo veras lo se pk jo se lo he dicho tambien y muy seria y nada no hay forma y mas si mis embris son de exelente calidad en fin...haver k pasa zsuerteee ja nos cuentas okkk

A
alanna_8622440
5/7/14 a las 22:05


Bueno chicas el lunes ya voy a la extracción. Ahora no estoy nerviosa. Imagino que el lunes me dará el bajón y los nervisss, hoy me duelen un poco los ovarios,,,y noto al andar como si se me movieran..jeje supongo que será que ya pesan, jeej espero que saquen unos cuantos y vayan bien...ya iré contando

T
tao_9493715
6/7/14 a las 14:18


Hola a tod@s !!!

Yo también tuve mi punción el martes, con Flamenkita y dos más, y la transfe el jueves, ya llevo dentro mi Frijolito...jjj.

Escribo para daros ánimos a todas las que os toca ya.

Sandra!!! Tranquila de verdad, no te enteras de nada.

Mari !!! tú ya mismo lo llevas dentro también!!! A veces hay que ser prudente y esperar un poco, pero todo irá súper bien, ya verás guapa.

Nada deciros a todas que las instalaciones de la clínica bien, igual tiene algún detalle inacabado, pero nada importante.

Y el biólogo también muy majo, te responde a todo lo que quieras saber.

Muchos ánimos a todas......Ya nos váis contando.

Z
zaineb_8048652
6/7/14 a las 18:03
En respuesta a tao_9493715


Hola a tod@s !!!

Yo también tuve mi punción el martes, con Flamenkita y dos más, y la transfe el jueves, ya llevo dentro mi Frijolito...jjj.

Escribo para daros ánimos a todas las que os toca ya.

Sandra!!! Tranquila de verdad, no te enteras de nada.

Mari !!! tú ya mismo lo llevas dentro también!!! A veces hay que ser prudente y esperar un poco, pero todo irá súper bien, ya verás guapa.

Nada deciros a todas que las instalaciones de la clínica bien, igual tiene algún detalle inacabado, pero nada importante.

Y el biólogo también muy majo, te responde a todo lo que quieras saber.

Muchos ánimos a todas......Ya nos váis contando.

Esos primeros positivos!!
Hola!!
Esas son buenas noticias!
Ahora a esperar tranquilamente. Yo ando intentando ponerme en forma y perder una kilillos que eso siempre viene bien y buscando plantas que ayudan he encontrado esta página, parece bastante científica y pone plantas que son buenas para el embarazo y otras que son peligrosas. Comparto el sitio para que echéis un vistazo que es buena estar entretenida y si además se aprende algo...
http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo.htm
Mira tu que el perejil puede resultar peligroso en mucha cantidad y yo cocino mucho con él, tengo hasta un tiesto siempre en la ventana de la cocina, tiene vitamina C y muchas mas cosas buenas, nada, nada hay que informarse y comer mucha frambuesa y leche de coco que en otro foro decían que es bueno y aquí lo confirman.
A esperar los resultados, todas estamos ansiosas de los primeros positivos. Ay madre que nervios.

E
edilma_5393612
7/7/14 a las 9:35

Aurelio05, sandrar100
Hola Aurelio, muy bien que ayudes a tu mujer con los pinchazos, mi marido igual y lo pasaba super mal, pues duele menos de lo que parece pero vosotros pensais que nos duele más, es molesto y alguna pica un montón, pero parece más de lo que es. Igual que la extracción de ovulos, parece más de lo que realmente es, Sandra cariño hoy es un gran día para ti, tranquila, según como estes cuando te pongan la anestesia es el estado de ánimo con el que despertarás. Yo me hice extracció en la mañana y por la tarde estaba trabajando. Un besazo preciosa y mucha suerte a todas las que hoy van a extracción.

A
an0N_878427599z
7/7/14 a las 16:56
En respuesta a keily_6376632

Hola chicas
os cuentos el martes fue mi puncion me hiperestimule saque 17 folis de esos 9 maduros y fecundaron 4 , 2A y 2B lo hemos vitrificado pk estoy con hiper pero el dr.lugo me controla mucho ahora me encuentro mejor aunque no del todo jijiji la verdad estoy muy contenta y con ganas de estar bien a tope jejejj la istalaciones me parecio muy bien todo correcto y la puncion no te enteras de nada asin que la que vais en puncion la semana que viene tranquilas k todo va muy rapido mucha suerte a todas

Flamenkita
Bien fecundaron 4 entonces te pondran 2 y llos otros, a congelar? Me alegro muxo por vosotraas xikkas yo. Ya mismo empiezo un besoo

X
xare_7842762
8/7/14 a las 11:02

Ya tenemos chicas en beta espera !!
Hola chicas!!
Entro poco y me hace muchísima ilusión que ya esteis alguna en beta espera....Flamenkita al final te han hecho transfer o esperarán al siguiente ciclo?
Nosotros teníamos cita hoy pero la cambiamos para mañana pq mi marido se quita los brackets
Espero que en una semanita podamos leer los primeros positivos!
Mucho ánimo chicas, bebed mucho aquarios, contiene sales y va muy bien
Os cuento que nos dice el Dr el miércoles

Q
qian_685044
8/7/14 a las 18:06

Nueva en el foro.
Hola!
Hace tiempo que leo vuestro foro, prácticamente des del principio, pero hasta hoy no me había animado a escribir. Mi historia será similar o parecida a la de muchas de vosotras, y la verdad es que un espacio así en el que compartir las dudas ilusiones y también desilusiones ayuda enormemente pues nadie mejor que alguien que ha pasado por lo mismo que tu , o mejor aun alguien que està pasando por lo mismo que tú ,puede entenderte.
No he escrito antes porque no me sentía muy animada, no es que ahora lo este muchísimo, pero no quería transmitir mi negatividad, vengo de un tratamiento reciente en el que todo fue bastante desastroso y eso siempre te deja por los suelos, pero vamos a lo positivo, encontrar vuestro foro fue como un atisbo de esperanza, pues Easyfiv es de las pocas opciones que me quedan respecto a lo que me puedo permitir (económicamente hablando) para un intento más
El pasado viernes dia 4 de julio estuve en la clínica e hicimos la primera visita con el doctor Lugo, que me pareció muy majo la verdad, lo que hablais de las instalaciones, la recepcionista etc lo comparto jajaj
Yo iniciare tratamiento en septiembre porque en agosto me voy de vacaciones y necesito desconectar, con la regla de agosto empezare con los anticonceptivos y no los dejaré para que al llegar sea todo mas rápido. Yo voy para ovo, que no os lo he comentado..
Bueno que no me quiero enrollar tanto, seguimos en contacto y compartiendo este bonito pero a la vez duro proceso.
Mucha suerte a todas! Sobretodo a las betaesperantes, a ver si el foro se llena de positivos bien prontito!
Enviare un privado a Tessa para lo del grupo de watssap!
Un abrazo!

A
alanna_8622440
8/7/14 a las 20:46

Holaaaa
bienvenida Georgina!! Pues yo contaros que el lunes tuve la extracción, que me fue genial, me levante la mar d bien casi ni tenia molestias! me sacaron 7 óvulos de los cuales 5 solo maduros...el jueves tng la transfer..estoy un poco asustada porque nose cuantos habrán sobrevivido...ni si habrá alguno jeje, en fin dentro de nada si todo va bien otra en beta espera jiji

Q
qian_685044
8/7/14 a las 21:45

Libbyhugo, sandrar...

Gracias chicas por la bienvenida!
La verdad es que el miedo siempre esta ahí libbyhugo, cada paso que das es como una incertidumbre, cuantos ovocitos tendre? cuantos fecundaran? cuantos evolucionaran bien? cuantos se podrán congelar... aixx y como el proceso ha sido duro los animos están mermados pues cada contratiempo y cada pequeña desilusion nos van golpeando... pero ahí seguimos y cada inicio de proceso es una nueva ilusión...
Sandra mucho animo! Yo he llegado a la conclusión de que el numero no quiere decir nada... es tener suerte y que ese embrioncito se quiera quedar contigo...

Q
qian_685044
8/7/14 a las 22:49

Hola benjifrida!!!
Hola guapa!
No tengas miedo, respecto al tratamiento en si es todo "sencillo" , almenos mi experiencia en la otra clínica ha sido asi, ellos te van pautando y guiando en cada paso. Otra cosa es nuestra mochila de miedos e inseguridades, nuestras decepciones e incertidumbres... eso pesa más. Pero aquí estamos en el foro para darnos animo y ayudarnos en lo que podamos.
Puedes preguntarme todas las dudas que tengas por aquí o en privado y si las se te las respondere, aunque mi experiencia es un solo intento y en otro centro.
Lo que me preguntas sobre la donante se me hace un poco raro. Yo no lo pregunte, daba por hecho que eran de aquí. No obstante cuando hable con el doctor lugo me comento que los ovocitos de donante podían ser frescos o congelados (el tanto por ciento de éxito es el mismo) y que el precio variaba si elegias una opción u otra. Pero después al hablar del pesupuesto con la administrativa llamo a Madrid para peguntar y me dijo que solo trabajaban con ovocitos frescos, seria absurdo congelarlos para traerlos no?

Y respecto a lo del contrato yo aun no he formalizado nada, tengo que repetirme una analítica porque hay un valor que quiere saber el doctor y que no aparecia en los análisis que lleve. Cuando tenga el resultado volveré a ir i ya formalizare todo, con lo cual aun no he firmado nada ni contrato ni factura ni nada... asi que tampoco puedo ayudarte...
Si quieres llama y pregunta lo que quieras saber y sino cuando yo vaya le pregunto las cosas que se nos han quedado en el tintero y te informo...
Chicas perdonad por las parrafadas... tengo sensación de pesada...

Q
qian_685044
9/7/14 a las 9:15

Benfijida a ver que te cuentan...
Es lo que no me gusta de esta clínica, que da la sensación que van un poco perdidos... El doctor Lugo me comento eso y sin embargo la administrativa no tenia claro nada tubo que llamar a Madrid para preguntar y entonces le dijeron que era siempre en fresco y el presupuesto que me dieron (el mismo de a web) es en fresco. Tal vez si se puede hacer la extracción en Madrid y traen ls ovocitos de alguna maneras sin congelar y despues se fecundan aquí... no sé...
A mi no me ha pedido a tiroides sino la insulinemia... hasta el lunes no tengo hora en el medico para que me autorize la analítica peo como no hay prisa toca esperar...
Betaesperantes que tal lo llevais?
A mi en e anterior tratamiento se me hizo eterna la espera, lo pase un poco mal la verdad. Ademas me hice un par de test y eso me desanimo bastante al ir viendo negativos.. creo que no lo volveria a hacer, pero soy tan impaciente... es mejor esperar con los animos en positivo!!!
Mucho ànimo visualización positiva, pedidle a vuestro embrioncito que se quede con vosotras!!!!
Un abrazo!

X
xare_7842762
9/7/14 a las 10:06
En respuesta a alanna_8622440

Holaaaa
bienvenida Georgina!! Pues yo contaros que el lunes tuve la extracción, que me fue genial, me levante la mar d bien casi ni tenia molestias! me sacaron 7 óvulos de los cuales 5 solo maduros...el jueves tng la transfer..estoy un poco asustada porque nose cuantos habrán sobrevivido...ni si habrá alguno jeje, en fin dentro de nada si todo va bien otra en beta espera jiji

Info evolución
Una pregunta.-.....y no te informan de como evolucionan?? A mi en la clínica donde me hice mi anterior in vitro me avisaban cada mediodía de como iban mis nenes...

Q
qian_685044
9/7/14 a las 14:01

Libbyhugo
Gracias guapa!
Suerte en la visita, ya nos contaras y vamos resolviendo dudas...
Ya le he enviado privado a chivi para lo del grupo!!!

D
darja_5729129
9/7/14 a las 17:30

Congelados --- frescos
Hola Georgina,
te cuento lo que me dijeron en la primera visita. Ahora ya estoy de tratamiento en la clínica....

El precio con los pre-embriones congelados son unos cuatro cientos y pico eso es: descongelación y transferencia de embriones.

Osea por lo que entendí en la primera visita, si tú la primera vez te pones embriones frescos, la descongelación no hay que pagarla (ya viene en el total del ppto), pero imagínate que por lo que sea te lo vuelves a repetir (o que por ej.como le pasó a una amiga no se lo pudieron poner a los pocos días de extraérselos y hubo que congelarlos) entonces, la descongelación y la transferencias son cuatrocientos y pico euros más - el pico no me acuerdo... pero os hacéis una idea.

Eso sí, como matiz.
Como posiblemente en la mayoría de los casos debe pasar, los embriones sobrantes hay que congelarlos. La congelación de los sobrantes son también unos cuatrocientos y pico euros más lo que incluía según me dijeron 2 años de mantenimiento del embrión congelado. A los dos años lo renuevas si te interesa y si no, les has de decir el destino de esos pre-embriones (descarte, donación o uso de la ciencia) esta es la parte más moral !! y que a mí más me cuesta asimiliar...
Espero haberos aclarado el tema. Os hablo exclusivamente de la clínica EASYFIV Bcn que es donde me estoy tratando...

X
xare_7842762
10/7/14 a las 9:43

Visita ayer
Hola a todas!!
Ayer tuvimos visita, por cierto me crucé con una chica en consulta....no sé si estará en el foro, yo iba con marido e hijo...sobre las 18h
Lo dicho, todo perfecto, aprovechó que empezaba regla ayer y me hizo eco para ver que tal, 5 folis en uno y 4 en otro.
Hemos concretado empezar con anticonceptivos en el próximo periodo y en septiembre 4/5 empezar banderillazos y por el 18-20 extracción / transfer!!
Sobre el tema lactancia, me comentó que mis niveles eran perfectos (ya lo sabía....) y se sorprendió por los resultados del espermiograma de mi marido, después de tres años no han variado y eso en su caso es muy bueno....le comentamos lo de la MACA ANDINA y nos comentó que da muy buenos resultados, a la vista está!!
Estamos super animados con todo esto....deseando que lleguen vacaciones y disfrutar y que llegue septiembre para empezar con todo!!
Como vais las beta-esperantes?? Algún síntoma?? Ese humor??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir