Foro / Maternidad

ectopico

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 8:27
D
delina_2900618
16/8/18 a las 22:49

el día 31 me dio el positivo soñado  me realice una primera beta de 93 y me mandado  otra por que era bajita y manchaba marrón está dio 104 hoy tuve que ir a urgencias porque empecé a sangrar rojo y bastante y me dijeron lo tenido una beta de 135 con lo que cree  que es embarazo ectopico me han dado cita para el miércoles que viene a ver si se reabsorbe pero estoy cargada de que pase algo. Me han dicho que con estas betas para estar de 5 semanas no es posible que me reviente la trompa pero ay  así estoy cargada porque ahora mancho un poco menos. Pero la medicación  tb me da miedo. lo estoy pasando mal alguien  en j  caso similar que se haya reasorbido y me cuente como fue su sangrado si se paró etc

Ver también

B
bancita
17/8/18 a las 21:52

Hola guapa! Siento por lo que estás pasando. Yo pasé por lo mismo. A finales de abril me enteré que estaba embarazada, y a primeros de mayo empecé a manchar marron, fui a urgencias y empezó el seguimiento de las betas. La mía más alta fue de 452. Hasta la segunda semana no consiguió ver nada en la ecografía, al final estaba en la trompa derecha. Estuve sangrando rojo intenso como si fuera una regla unas 2 semanas. La suerte que yo tuve es que en ningún momento aumento la beta, por lo que sufrí un aborto tubarico y se reabsorbio solo. 
Desde que empece a manchar hasta que la beta dio 0, pasaron 3 semanas.
Por lo que me comento el ginecólogo, una vez que la beta baja de 100 ellos consideran que estas fuera de peligro de rotura de trompa, pero tb me comento que no era imposible que se rompiera, osea que con reposo hasta que baje a 0.
Ojala tengas la misma suerte y no tengan que hacerte nada. Te mando mucho animo, si necesitas algo aqui estoy 😘

D
delina_2900618
22/8/18 a las 8:27
En respuesta a bancita

Hola guapa! Siento por lo que estás pasando. Yo pasé por lo mismo. A finales de abril me enteré que estaba embarazada, y a primeros de mayo empecé a manchar marron, fui a urgencias y empezó el seguimiento de las betas. La mía más alta fue de 452. Hasta la segunda semana no consiguió ver nada en la ecografía, al final estaba en la trompa derecha. Estuve sangrando rojo intenso como si fuera una regla unas 2 semanas. La suerte que yo tuve es que en ningún momento aumento la beta, por lo que sufrí un aborto tubarico y se reabsorbio solo. 
Desde que empece a manchar hasta que la beta dio 0, pasaron 3 semanas.
Por lo que me comento el ginecólogo, una vez que la beta baja de 100 ellos consideran que estas fuera de peligro de rotura de trompa, pero tb me comento que no era imposible que se rompiera, osea que con reposo hasta que baje a 0.
Ojala tengas la misma suerte y no tengan que hacerte nada. Te mando mucho animo, si necesitas algo aqui estoy 😘

muchas gracias. Hoy tengo gine y me repiten la beta a ver que tal Ojalá que dentro de lo malo se este absorbiendo sólo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir