Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
K
khaula_5866239
11/12/12 a las 1:31

Leo
estoy de 22 semanas yo lo del peso voy bien es q yo soy gordita, y en los primeros meses adelgace 7 kilos y solo eh repuesto 700 grs, voy bastante bien, asi q espero seguir asi, muchas gracias a todas por los animos

Ver también

A
avelia_6932055
11/12/12 a las 11:37

Hola guapas!!!
q tal??estoy un poco vaga,jaja.pero os leo todos los dias!!
ya veo q vuestros bebes estan genial,los embarazos tambien...
A ver si tienen suerte las de la busqueda,hel ya sabes q yo me quede a los dos meses de empezar con la homeopatia!!!Suerte el 13!!!
Sunny lo siento mucho,eres muy fuerte y ya te veo con mejor actitud!!!en cuanto ovules...zas!!!
xuki q tal tu baby???y tu?
Leo a mi me pasa lo mismo con las cosas y eso q yo solo estoy de 16 semanas pero pasa el tiempo volando!!!y por lo menos por hacerme a la idea.to creo q cuando mw hagan en enero la de las 20 me pondré las pilas.quiero empapelar/pintar habitacion pero no se como...buff!!!q de cosas!!!
Sevillana q te vaya bien este mes y aprobechad al vinito y al jamon estas navidades
por cierto q carrito te has comprado?
A todas las demas

A
avelia_6932055
11/12/12 a las 11:44
En respuesta a avelia_6932055

Hola guapas!!!
q tal??estoy un poco vaga,jaja.pero os leo todos los dias!!
ya veo q vuestros bebes estan genial,los embarazos tambien...
A ver si tienen suerte las de la busqueda,hel ya sabes q yo me quede a los dos meses de empezar con la homeopatia!!!Suerte el 13!!!
Sunny lo siento mucho,eres muy fuerte y ya te veo con mejor actitud!!!en cuanto ovules...zas!!!
xuki q tal tu baby???y tu?
Leo a mi me pasa lo mismo con las cosas y eso q yo solo estoy de 16 semanas pero pasa el tiempo volando!!!y por lo menos por hacerme a la idea.to creo q cuando mw hagan en enero la de las 20 me pondré las pilas.quiero empapelar/pintar habitacion pero no se como...buff!!!q de cosas!!!
Sevillana q te vaya bien este mes y aprobechad al vinito y al jamon estas navidades
por cierto q carrito te has comprado?
A todas las demas

Perdonar....con el movil..
lo del carrito era para leo,se ne ha bajado!!
mite q tal vas tu?
a todas las demas un saludo y espero q esteis bien.
y las mamis ya podeis empezar a asesorar...a ver:
q necesitamos??
cuando empezar a mirar/comprar??
decoracion de habitacion...si a alguien se le ocurre algo a mi por lo menos me seria de gran ayuda!!
un abrazo a todas y a esos pequeñines uno muy fuerte!!!

K
khaula_5866239
11/12/12 a las 13:02

gracias por los ánimos
no eh dormido en toda la noche y esta noche va a ser peor, tengo la eco 8:30 de la mañana y tengo 1 hr de viaje a donde me hago la eco asi q a madrugar!! jajajaj me quejo y cuando trabajo me levanto a las 3:30
Leo extraño lo de estar tocando la panza por rato ahora no puedo con la niña, es imposible y eso q ya es grande tiene casi 6, pero me ve q toco la panza y ella va y le habla y no quiere q yo toque solo ella jajajaj!! bueno espero q no se ponga muy celosa cuando nazca!
ducaty q lindo pintar el cuarto!! yo por ahora tiene q dormir en mi cuarto, porq la casa q tenemos es de dos dormitorios pero el año que viene compramos una casa de 3 dormitorios asi, todos tienen cuarto, pero a mi niña le habia pintado un amigo el cuarto celeste con nubes blancas y arriba en una esquina 1 sol era hermoso el cuarto ahora es rosado y blanco con una guarda de princesas,
lo de la ropita, coche, cuna, bueno ropita tengo la q voy a usar en el sanatorio, es q aca te dan una lista con lo q precisas, y aparte, tengo porq donde vivo en abril es otoño y hace bastante frio, ropita de lana q eh tejido, jijjijij si tejo como una abuela, y me han regalado pantaloncitos, bucitos, medias, mantita de polar, y muchos, muchos bodys, la cuna la tenia guardada de mi hija, solo voy a cambiar el colchon y el coche estamos esperando saber el sexo para comprarselo, ah y vallan comprando desde antes muchos muchos pañales, yo ya tengo 2 o 3 paquetones, pero mi marido trabaja en una fabrica donde hacen pañales asi q podemos comprar por mayor y mas barato, pero mira q es en o q mas gastan pañales
bueno creo q las aburri con todo esto besos

K
khaula_5866239
11/12/12 a las 13:02

Me olvidaba!!!
FREEDOM COMO VAS???????

D
damara_7029704
11/12/12 a las 13:12

Holas a todas.....
isioshe, sevillana, ay con la roja, esperemos que el mes que viene no venga, y al resto de buscadoras, helsinki, Mitesoro, sunny, mucho animo y mente positiva que les queda un mes menos para lograrlo....
Wow, como crecen los bebes de las mamis, siempre cada vez mas...que emocion, disfruten mucho de vuestros chiquitines.....
Me alegro que todo vaya bien con mis compañeras de embarazo, Leo, Candy como pasa el tiempo, que ya nos falta menos para tener a nuestros pequeñines, y Candy no te preocupes que mientras se mueva todos los dias es porque todo marcha bien ....
Yo estoy super bien, cada vez mi panza va creciendo, ya mi ombligo empieza a brotar y mi bebe se mueve sin parar y me da unas patadas que hasta me duele a veces ..sera que esta contento ...
Yo tengo cita para el 19/12, y me muero de ganas....

D
dory_9174330
11/12/12 a las 19:02

Hola chicas
que tal vais?? bueno yo voy hemos decidido tomarnos unos meses de descanso es decir, buscar sin buscar , nada de tempes ni test de ovulacion ni nada, vamos a disfrutar de las fiestas y luego ya se ira viendo. os voy abandonar por un tiempo porque quiero alejarme de todo el mundo del bebe, a ver si me viene bien estar tranquilita. besotes a todas

I
ijlal_6521893
11/12/12 a las 19:22
En respuesta a dory_9174330

Hola chicas
que tal vais?? bueno yo voy hemos decidido tomarnos unos meses de descanso es decir, buscar sin buscar , nada de tempes ni test de ovulacion ni nada, vamos a disfrutar de las fiestas y luego ya se ira viendo. os voy abandonar por un tiempo porque quiero alejarme de todo el mundo del bebe, a ver si me viene bien estar tranquilita. besotes a todas

Te echaremos de menos
pero creo q mas de una te entendemos perfectamente.Aunq sea dificil intenta estar tranquila y pensar en ti,disfruta de este tiempo con tu pareja y ...ya se vera como van las cosas.Creo q tenemos tanta tensión acumulada por el paso de los meses q llega un momento q necesitamos parar. Te estaremos esperando.Besos

I
ijlal_6521893
11/12/12 a las 19:42

Ducati
La verdad q no entras mucho ultimamente pero imagino q eso es bueno, es q estás tranquila y todo va bien (pq vaya nervios al principio): Oye, si no te importa me gustaria q me contaras un poco tu caso pq recuerdo q dijiste q el problema era tu chico (q tenia?) y q los medicos te dijeron q era un milagro q alegria eh?? yo ya estoy manchando asi q nada, es el primer mes con homeopatia asi q quiza sea muy pronto aunq siempre se tiene un poco de esperanza ... pero bueno, sin prisa pero sin pausa. Cuentame un poco tu historia anda q seguro q me animas.
mañana recogemos resultados de seminograma, a ver...

F
fedra_6442470
11/12/12 a las 21:12
En respuesta a ijlal_6521893

Ducati
La verdad q no entras mucho ultimamente pero imagino q eso es bueno, es q estás tranquila y todo va bien (pq vaya nervios al principio): Oye, si no te importa me gustaria q me contaras un poco tu caso pq recuerdo q dijiste q el problema era tu chico (q tenia?) y q los medicos te dijeron q era un milagro q alegria eh?? yo ya estoy manchando asi q nada, es el primer mes con homeopatia asi q quiza sea muy pronto aunq siempre se tiene un poco de esperanza ... pero bueno, sin prisa pero sin pausa. Cuentame un poco tu historia anda q seguro q me animas.
mañana recogemos resultados de seminograma, a ver...

Hola chicas!
Que ando un poco perdida, entre el trabajo que trabaje todo el puente y los preparativos de la fiesta del colegio... No tengo tiempo de nada, estoy cansada, cansada, pero bueno,ahora me leeré todos los mensajes para ponerme al día,
Helsinki, animo guapa ya verás que mañana todo habrá mejorado!! Que tu chico ahí tan supervitaminado como superratón!! Sus bichiNES seguro que algo han tenido que espabilar!!!! Y nada hasta que no baje del todo a esperar se ha dicho, que nunca se sabe, y si viene pues también bien a hartarse de jamón , de vinitos, de cava que
va a ser el último mes q vas a poder.... Jajaja a intentar olvidar todo lo malo que nos ha pasado este año(que esto también va por ti sunny!!!) y a llenarse de fuerzas y esperanzas para que el nuevo año haga realidad nuestros sueños. ( A mi que me
"trajeron" los reyes en esto de pedirles cosas tengo enchufe... Así que este año ya voy a mandar mi carta y le he pedido un peque para cada una.... Así que Helsinki, sunny si alguien quiere que pida dos o alguna petición especial sobre si quiere niño o niña... Decírmelo por si cuela...)
A las demás, mamis y las barriguitas , que me alegro que todo vaya tan bien y que disfrutéis también de estas fiestas tan especiales este año!

F
fedra_6442470
11/12/12 a las 21:17
En respuesta a dory_9174330

Hola chicas
que tal vais?? bueno yo voy hemos decidido tomarnos unos meses de descanso es decir, buscar sin buscar , nada de tempes ni test de ovulacion ni nada, vamos a disfrutar de las fiestas y luego ya se ira viendo. os voy abandonar por un tiempo porque quiero alejarme de todo el mundo del bebe, a ver si me viene bien estar tranquilita. besotes a todas

Sevillana aquí estaremos...
Esperando tu vuelta, la verdad que mi experiencia con esto del descansito esta siendo fantástica, me siento muy bien sin tener esa presión todos los meses de si óvulo o no de si vendrá o no, y mi mente esta más relajada y dedicada a mi misma y mis chicos, el pequeño y el papa grande, y lo dicho disfruta de tu pareja que estas fiestas son especiales! Cuando decidas volv?q espero que sea para que cantemos tu positivo!!!!

K
khaula_5866239
12/12/12 a las 13:29

Un niñooo!!! estoy muy contenta!!! todo bien por suerte
Isisoshe________10MB_______ 9 Dic
Sunny __________MB________
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)
Helsinki __________________Esperando tratamiento
sevillana243 --------6MB---------- 14 enero
El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___ Ignacio FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm

K
khaula_5866239
12/12/12 a las 16:22

Bueno les cuento
ayer no dormi en toda la noche por los nervios no solo eso, si no q empece con dolores y vomitona toda la noche, bueno me desperte temprano y nos fuimos con mi hija y mi marido, mi hija estaba q es un varon y q si es nena no la queria y que lo cambiara por un varon kejejejeje nos atendieron enseguida muy simpatica la ecografa, midio todo y todo perfecto todos los organos y todos los deditos jejej no le pudimos ver la cara, porq se ponia las dos manitas sobre la cara y tenia las piernas bien arrolladitas, me dice mmm... no vamos a poder saber el sexo, ta me mostro todo y despues lo empezo a sacudir pobechito!!!! para ver si movia las piernas, pero no habia manera y ya cuando estaba desistiendo movio un poquito y se vieron los testiculos, asi q feliz, feliz no se porq pero presentia q era un varon, me costaba mucho tratarla como una nena, seria intuicion?
y feliz porq esta todo bien!!! gracias por los animos y las energias!!! asi q a comprar celeste!!!!! que se nos viene Ignacio Fabian

F
fedra_6442470
12/12/12 a las 21:45

Helsinki como han ido esos resultados???
Espero que todo este bien, y que nos traigas buenas noticias. A y por supuesto que la roja pase de largooo!

A
audrey_5707781
12/12/12 a las 22:04

Para las q no funciono l 2012..vamos por el 2013!
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f54157_f91-Abortos-a-repeticion-el-2013-es-nuestro-ano.html

D
damara_7029704
13/12/12 a las 9:25
En respuesta a khaula_5866239

Bueno les cuento
ayer no dormi en toda la noche por los nervios no solo eso, si no q empece con dolores y vomitona toda la noche, bueno me desperte temprano y nos fuimos con mi hija y mi marido, mi hija estaba q es un varon y q si es nena no la queria y que lo cambiara por un varon kejejejeje nos atendieron enseguida muy simpatica la ecografa, midio todo y todo perfecto todos los organos y todos los deditos jejej no le pudimos ver la cara, porq se ponia las dos manitas sobre la cara y tenia las piernas bien arrolladitas, me dice mmm... no vamos a poder saber el sexo, ta me mostro todo y despues lo empezo a sacudir pobechito!!!! para ver si movia las piernas, pero no habia manera y ya cuando estaba desistiendo movio un poquito y se vieron los testiculos, asi q feliz, feliz no se porq pero presentia q era un varon, me costaba mucho tratarla como una nena, seria intuicion?
y feliz porq esta todo bien!!! gracias por los animos y las energias!!! asi q a comprar celeste!!!!! que se nos viene Ignacio Fabian

Felicidades......
por tu niño, que bueno que todo este bien ......yo tambien tengo ganas de ver a mi bebe.....

I
ijlal_6521893
13/12/12 a las 14:56
En respuesta a fedra_6442470

Helsinki como han ido esos resultados???
Espero que todo este bien, y que nos traigas buenas noticias. A y por supuesto que la roja pase de largooo!

Pues...
la roja llegó con todo su esplendor xo...EL SEMINOGRAMA HA MULTIPLICADO X 10 SUS VALORES! Es bueno no,buenisimo.2 meses con maca,vitaminas y homeopatia y MILAGRO!D 5% normales a 48% y mucha cantidad y d 25 %vivos a 52%...ahora estoy bloqueada xq no se q hacer si ir a IA o esperar,q pensais?

I
ijlal_6521893
13/12/12 a las 23:34

Gracias chicas
Estas Navidades lo hablaremos tranquilamente, la verdad es q estamos muy contentos.Mi chico lo ha pasado mal y ahora esta cantando villancicos el martes voy a la homeopata y le contare todo a ver q me dice y el 3 de Enero voy al gine y ya iremos decidiendo pq queria empezar pronto pero ahora no se...
leo, sí es por lo privado pero no se como iria de rapido, me informare de todo el dia 3.Isabela, mi chico piensa como tu esperar un poco pero es q yo tengo tantas ganas
Sunny como estas? animada este mes??? has escrito la carta??? Venga q hay 3 reyes magosy uno va para tu casa.
Ay las mamis como cuidais a los peques, cuanto niño guapo y sano para Marta
Jeskk tu aun no sabes lo q es??' Candy la parejita!!!!!
gracias a todas, mitesoro,otro rey mago puede ir a tu casa...ya has descansado un mes...
hasta mañana,descansar

H
hania_8584428
14/12/12 a las 8:37

El domingo nace mi beba
hola pues pasó a saludamela a todas, y contarles que como mi niña está tan agustito dentro habrá que ayudarla ya mañana cumplo 41 semanas y el domingo me induciran el parto.
hace 2 dias fui a revision y estoy dilatada de 2cm y la bebe en posición pero las contracciones me da una cada 2 hrs asi que a induccion. E estado manchando despues del tacto pero bueno, ojalá se decida entre hoy y mañana, que eso de que sea inducido me da miedo.

saludos

D
deniz_6905311
15/12/12 a las 17:43

De vuelta al foro
hola nenas, me alegra que las mamis, los bebes y preñis esten bien, os leia pero din ganas de escribir, yo nada tengo que volver a apuntarme a la lista de busqueda, el 16 nov me pusieron unas pastillas y yaesta se bajo todo
suny, hel, y mitesoro pasaremos al 2013 pero nada de finales del año chicas como mucho febrero.
os deseo buena suerte sois maravillosas

I
ijlal_6521893
15/12/12 a las 23:27
En respuesta a deniz_6905311

De vuelta al foro
hola nenas, me alegra que las mamis, los bebes y preñis esten bien, os leia pero din ganas de escribir, yo nada tengo que volver a apuntarme a la lista de busqueda, el 16 nov me pusieron unas pastillas y yaesta se bajo todo
suny, hel, y mitesoro pasaremos al 2013 pero nada de finales del año chicas como mucho febrero.
os deseo buena suerte sois maravillosas

Bienvenida!!!
Q alegria ver q has vuelto, pues bueno , el 2013 esta cerca, y seguro q va a ser un gran año

K
khaula_5866239
16/12/12 a las 13:06


ilham que bueno q vuelvas ya nos tenias preocupada
yareny q ya nacio tu niña nathaly creo q se va a llamar??
hel que bueno lo de tu chico!!!
bueno nosotros le hemos comprado el regalo de navidad a ignacio le compramos el carrito, ya eh echo todas las compras, luego con la locura de las fiestas no quiero ni salir!!!
aparte hace unos dias empece nuevamente con vomitos, y mareos debe de ser la calor, aca estamos en primavera casi verano y 35 me matan jejej y unas puntadas alla abajo, q me tengo q sentar el jueves q viene tengo medico asi q se lo dire besos a todas

D
deniz_6905311
17/12/12 a las 13:17

Gracias chicas
Por el apoyo y el cariño, estoy ya muy bien y con mucha energía pero el medico me dijo que lo entintare al cabo de 3 meses, pues aquí estamos,
SUNNY siento mucho lo del embarazo químico,
HEL yo que tu esperaría un poquito mas pero en fin tu y tu chico seguro vais a decidirlo mejor
Mamis me alegra mucho ver que nuestros cyber sobrinos estén bien que alegría
Yareny que tal fue todo
DUCATI como te va lo del embarazo me alegra que te vaya bien
Leo, y Candy el tiempo va corriendo nenas de pronto os tocara a vosotras tener los peques en brazos
Perdona si me he olvidado de alguna
Un abrazo a tooooooodas

D
damara_7029704
17/12/12 a las 15:51

Hola a todas....
Que bueno que Iham que vienes cargada con fuerzas para seguir en la guerra del positivo, tedeseo mucha suerte de igual manera que al resto de buscadoras....
Isabela, vaya , vaya con Hugo, seguro que es un gran alivio dormir asi...espero q sigas con racha...
yareny...seguro ya estara con su nena, que emocion.....
y como van el resto?...seguro que todo bien..
Yo estoy esperando al miercoles que tengo revision, que ganas de ver a mi bebe...

H
hania_8584428
18/12/12 a las 10:16

Ya está aqui!!! un dia antes de la inducción se decidió
les cuento mi experiencia. El sábado amanecí con dolor de estómago hibamucho al baño pero como la noche anterior comi.bastante pansaba que era eso, como a las 3:00 pm fui al baño y me limpie piquito tapon con poquita sangre, como a la media hora sentí la primer contraccion eran cada 5 minutos luego se esoqciaron a 10 minutos asi estuve toda la tarde, a las 6:00 pm me dijo mi tia que tomara te de cominos, lo hize y empezaron a darme cada menos de 5 minutos y a las 7 me fui a urgencias me daban cada 3 minutos, 2 hrs en urgencias y a las 9:15 me hizieron tacto y tenia 5cm me dijeron que me saliera a caminar y regresara en 4 hrs... pues pasaron 2hrs y a las 11:00 pm ya eran insoportables, luego la enfermera me queria poner a hacer fila otravez, pero otra me pasó directo, tardaron en irme a checar cuando fueron ya estaba la cabeza bajando, y rápido a paritorio, yo soriana por anestecia pero ya no alcanzaba, me pusieron a pujar para que bajara, y era muy doloroso jeje sentía que ardia, luego me pusieron anestecia local, episotomia y en 10 minutos ya habia nacido asi como nacio hizo popo, ósea que me salve de que hiziera adentro y algo pasara. Le di un beso y se la llevaron, no paraba de pensar en ustedes jeje en sus ecperencias, me fui con susana bien presente. bueno.me suturaron, pregunte cuántos puntos pero no me dijeron. Luego fue lo feo, la dra olvido que pedi diu. entonces llamó a un dr que me lastimo bastante al parecer no lo podían colocar. luego ya me dejaron hay sola hasta pasadas las 2:00 am y ya fueron por mi subí a piso a las 4:30 y 15 minutos despues me llevaron a mi bebe. a las 5 am me Pare como no tuve anestecia me recupere muy rapido. y ya me dieron de alta hoy a las 9:00 am.
nacio el 16 de duciembre a las 00:13 peso 3.250 y midio 50 cm

Z
zoica_8537669
19/12/12 a las 12:25
En respuesta a hania_8584428

Ya está aqui!!! un dia antes de la inducción se decidió
les cuento mi experiencia. El sábado amanecí con dolor de estómago hibamucho al baño pero como la noche anterior comi.bastante pansaba que era eso, como a las 3:00 pm fui al baño y me limpie piquito tapon con poquita sangre, como a la media hora sentí la primer contraccion eran cada 5 minutos luego se esoqciaron a 10 minutos asi estuve toda la tarde, a las 6:00 pm me dijo mi tia que tomara te de cominos, lo hize y empezaron a darme cada menos de 5 minutos y a las 7 me fui a urgencias me daban cada 3 minutos, 2 hrs en urgencias y a las 9:15 me hizieron tacto y tenia 5cm me dijeron que me saliera a caminar y regresara en 4 hrs... pues pasaron 2hrs y a las 11:00 pm ya eran insoportables, luego la enfermera me queria poner a hacer fila otravez, pero otra me pasó directo, tardaron en irme a checar cuando fueron ya estaba la cabeza bajando, y rápido a paritorio, yo soriana por anestecia pero ya no alcanzaba, me pusieron a pujar para que bajara, y era muy doloroso jeje sentía que ardia, luego me pusieron anestecia local, episotomia y en 10 minutos ya habia nacido asi como nacio hizo popo, ósea que me salve de que hiziera adentro y algo pasara. Le di un beso y se la llevaron, no paraba de pensar en ustedes jeje en sus ecperencias, me fui con susana bien presente. bueno.me suturaron, pregunte cuántos puntos pero no me dijeron. Luego fue lo feo, la dra olvido que pedi diu. entonces llamó a un dr que me lastimo bastante al parecer no lo podían colocar. luego ya me dejaron hay sola hasta pasadas las 2:00 am y ya fueron por mi subí a piso a las 4:30 y 15 minutos despues me llevaron a mi bebe. a las 5 am me Pare como no tuve anestecia me recupere muy rapido. y ya me dieron de alta hoy a las 9:00 am.
nacio el 16 de duciembre a las 00:13 peso 3.250 y midio 50 cm

Felicidades!!!
q alegria q alfinal todo saliera bien, un saudo guapa, ya vi la foto, muy mona tu niña!!unbesote

Z
zoica_8537669
19/12/12 a las 12:27

Yareni actualiza a tu niña!!
Isisoshe________11MB_______ 10 enero
Sunny __________MB________
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)
Helsinki __________________Esperando tratamiento
sevillana243 --------6MB---------- 14 enero
El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___ Ignacio FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm

Z
zoica_8537669
19/12/12 a las 12:34

Bueno chicas
ya paso mi regla, la proxima semana empieza mi semana fantastica!!
illhan bienvenida otra vez, mucho animos q visto lo visto te quedas muy rapido, y seguro q empiezas el año con un positivazo!!

hel!! creo q leí q los bichines de tu marido han mejorado muchisimo, q alegria, yo no sabria q aconsejarte, yo esperaria x el hecho de q x si sale bien, te ahorrarias ese dinerin, pero solo tu sabras lo q aguantes!!

sunny como vas? lei q este mes no te ibas a preocupar de TO y demas, bueno la mente tb necesita un descanso, pero ojala venga un positivazo tb!!

mitesoro como va el descanso? cuantos meses llevas con las pastillas? y bueno a las mamis siempre las leo, voy tomando nota!!

candy, leo, ducatti , jeskk como van las tripitas??

sevillana y winteris, pienso mucho en ellas, espero vuelvan con las pilas bien cargadas!!

si me olvido de alguien lo siento mucho!!ya estare mas atenta

K
khaula_5866239
21/12/12 a las 14:11

Actualice a yareny pero no se el nombre de la niña
Isisoshe________11MB_______ 10 enero
Sunny __________MB________
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)
Helsinki __________________Esperando tratamiento
sevillana243 --------6MB---------- 14 enero
El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___ Ignacio FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_____16dic______.... 3.250kg 50 cm

D
damara_7029704
22/12/12 a las 11:40

Hola, hola...
Felicidades yareny, por la nena tan linda que tienes.... ...
mi revision del miercoles estuvo super bien , mi bebe ya pesa 840 gramos, es tan lindo verlo otra vez
Les deseo a todas una FELIZ NAVIDAD, yo estoy ahora con mucho frio en la nieve ya que pasaremos las navidades en la casa de mis suegros......
Mucha suerte a las buscadoras, la magia de estas fiestas seguro traeran mas positivos .....
Que alegria a las que teneis a vuestros bebes en estas fechas, sus primeros regalos y pijamitas de Papa Noel .....
Besos a todas...

I
ijlal_6521893
23/12/12 a las 23:35

Felices fiestas
NOs tenemos un poco abandonadas eh??? pues solo desearos que paseis felices Navidades a todas, q disfruteis de los peques, de las barrigas, y sobre todo a las q a veces hemos tenido malos momentos q no dudemos q la magia existe y que los sueños se pueden cumplir, solo hay q creer en ellos con mucha fuerza!!!! Por vosotras chicas, porq sois parte de mi, pq me habeis escuchado y animado,porque sabeis muchas cosas q nadie sabe, pq me haceis sentir comprendida BRINDO POR VOSOTRAS

H
hania_8584428
24/12/12 a las 1:48
En respuesta a khaula_5866239

Actualice a yareny pero no se el nombre de la niña
Isisoshe________11MB_______ 10 enero
Sunny __________MB________
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)
Helsinki __________________Esperando tratamiento
sevillana243 --------6MB---------- 14 enero
El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___ Ignacio FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_____16dic______.... 3.250kg 50 cm

Holaa
mi nena se llama Yanis Nathaly

H
hania_8584428
24/12/12 a las 2:00

Graciaas a todas
casi no e tenido tiempo y esque entre la bebe y mi niña de 3 años no tengo tiempo.

Primero que nada decearles unas felices fiestas, que la pasen bonito en compañia de sus seres queridos.

y bueno yo aqui adaptandome.a la lactancia jeje a mi.primer hija le di formula asi que esto es nuevo. al principio me dolía bastante, ahorita ya es menos, hay veces que dura 3 hrs despierta y sólo quiere estar enganchada jeje y llora sí la quito. Pero yo creo que porque come 10 minutos y se duerme, la acuesto y a los 2 minutos llora, porque aún tiene hambre. Pero espero adaptarme rápido.

* lo del te de cominos, no se como se llame aya, es un condimento, al empezar con contracciones se ponen 2 tasas de agua y un puño de cominos a que hierva y luego se toma, a mi me ayudó mucho. Y bueno el consejo vino de uja tia que trabaja de enfermera en una clínica de maternidad.

F
fedra_6442470
25/12/12 a las 21:29

Feliz navidad!!!
Chicas que paséis unas felices fiestas y que este año se cumplan nuestros sueños!!! Helsinki, sunny este año es el nuestro!!!
Y las supermamis y barriguitas que todo este año sea tan especial también como este fue para vosotras!
Yo también ando muy liada con el trabajo, los reyes, las fiestas... Pero no os olvido formais parte del viaje de mi vida!! Felicidades mis niñas!!!!

K
khaula_5866239
26/12/12 a las 14:24

Hola chicas
como pasaron esa nochebuena?? muchas felicidades a todas!!!!!!!

F
fedra_6442470
27/12/12 a las 14:55

Animo isabela
No te preocupes mi enano también le paso es muy común sobretodo en esta época y más en niños en contacto con otros mayores, suelen ser niños con más tendencia a estar con moquetes, pero no levedp más importancia. Mi peque poco a poco fue mejorando, y desde que cumplió los tres años hija ni un moco así que, tranquila y a darle el tratamiento para la fase aguda, a mi hijo le iba muy bien el sinalar Nasal infantil, cuando empezaba con moquetes se lo echaba y era mágico,ánimo guapa, ya verás como pasa pronto. ah! Y aprovecha las tetinas que tienes haciéndolas un cortecito con una tijera, así lo hacemos en el hospital!! Y en epoca de crisis hay que ahorrar!! Un beso a mi cibersobri!!!

D
deniz_6905311
27/12/12 a las 21:30

Felices fiestas nenas
Vaya mi Hugo, me imagino lo mal que lo estarías pasando ISABELA, pero nuestro cyber sobrino es buen chico y muy fuerte y se le pasará todo ya veras como se curará sin operación,
OSI gracias guapa no tengo problema de quedarme de nuevo pero tengo miedo de que repita esa misma mala experiencia
Disfrutad de las fiestas chicas y que sea la roja de 12/2012 la última hasta 09/2013
Un abrazo enorme a toooooodas

K
khaula_5866239
30/12/12 a las 17:30

Hola chicas
pasaba a desearles un feliz cumienzo de año!!! que el año que comienza traiga mucha salud, armonia en la familia, muchos positivos y muchos bebes felices, el 2013 va a ser su año chicas!! besotes a las panzas no tomen alcohol !!!

I
ijlal_6521893
30/12/12 a las 23:19

Mañana...
Brindaré por todas vosotras,por los peques para que crezcan sanos,por los futuros partos para que sean faciles, para que todas aquellas mujeres que desean ser madres logren su sueño...chicas, a las doce sonreire pensando en lo que me habeis ayudado y apoyado este año, espero q vosotras tb lo hagais, simplemente sonreir pensando en este gran grupo de amigas

D
damara_7029704
31/12/12 a las 16:00

Feliz año a todas.......
De todo corazon, mucha suerte a las buscadoras, a las mamis y a las preñis.....que sea un mejor año y con mucha mente positiva........
A festejar hasta cuando el cuerpo aguante

F
fedra_6442470
31/12/12 a las 19:38

Feliz año!!!!
Que este año nuevo haga realidad nuestros sueños! Un besote enorme a todas y cuidadin con las uvas!!!!! Voy a brindar por todas y por nuestra amistad!

I
ijlal_6521893
2/1/13 a las 17:17

Q calladitas estamos
Pero bueno, estais todas de rebajas o q???? contar un poco q tal las fiestas q me resulta raro tanto silencio...Sunny guapa, q tal estas??' te toca por estos dias no??? a ver si los reyes te dejan e lregalito
Chicas, a ver q hacemos??? cambiamos de foro??? soy consciente q este ha traido muy buenos momentos pero...año nuevo...como veais, yo por mi parte si pq me guataria poner contadores a 0 pero lo q quiera la mayoria.

I
ijlal_6521893
3/1/13 a las 20:30

Q os parece???
Me ha dado la idea Isabella: "nuevas mamas y nuevos positivos 2013" (las q ya teneis a los gorditos tb sois nuevas mamas no??? o cambio algo?? oye q no hace falta q lo abra yo eh??)
Sunny, tu sin agobios, me parece bien q esperes pero tb te digo que quizás si este fuera tu mes y lo supieras pronto te podrían controlar mas no???
Mitesoro q tal vas??? no nos abandones eh?? Elyma, tu Jose va a espabilar prontisimo pq con 2 hermanas mayores va a ser la ley de la superviivencia
Yo he tenido hoy gine y ha flipado con el nuevo seminograma, dice q vamos tan bien y ha mejorado tanto q no descarta embarazo natural pronto De todas formas la prox semana vamos al urologo pq en los resultados le salio q tiene varicocele grado 1 (es una variz en el huevo) al ser leve igual no hace falta operar pq no afecta mucho pero no sabemos pq aun falla un poco la velocidad.Por el momento hemos decidodo darnos 3 meses mas pq la bruja me dio unas pastillas hace 15 dias q mejoraban movilidad asi q a esperar un poco.Besos chicas, Isabella fue por ahora cdo cantaste tu posi no???

F
fedra_6442470
4/1/13 a las :24
En respuesta a ijlal_6521893

Q os parece???
Me ha dado la idea Isabella: "nuevas mamas y nuevos positivos 2013" (las q ya teneis a los gorditos tb sois nuevas mamas no??? o cambio algo?? oye q no hace falta q lo abra yo eh??)
Sunny, tu sin agobios, me parece bien q esperes pero tb te digo que quizás si este fuera tu mes y lo supieras pronto te podrían controlar mas no???
Mitesoro q tal vas??? no nos abandones eh?? Elyma, tu Jose va a espabilar prontisimo pq con 2 hermanas mayores va a ser la ley de la superviivencia
Yo he tenido hoy gine y ha flipado con el nuevo seminograma, dice q vamos tan bien y ha mejorado tanto q no descarta embarazo natural pronto De todas formas la prox semana vamos al urologo pq en los resultados le salio q tiene varicocele grado 1 (es una variz en el huevo) al ser leve igual no hace falta operar pq no afecta mucho pero no sabemos pq aun falla un poco la velocidad.Por el momento hemos decidodo darnos 3 meses mas pq la bruja me dio unas pastillas hace 15 dias q mejoraban movilidad asi q a esperar un poco.Besos chicas, Isabella fue por ahora cdo cantaste tu posi no???

A por el nuevo post!!
Buena idea Helsinki!!! Que como os voy a abandonar!! Lo que pasa es que yo soy de las de ir a por los reyes el día antes!!! Siempre me pasa lo mismo! Todos los años el mismo propósito de comprarlos antes ... Y todavía me falta el de mi parejaaaa!!!!
Ya sabes que me alegro mucho de los resultados y se que lo vais a conseguir!!!
Sunny! !! Que lo mismo tenemos regalo de reyes no??? Y otra vez a esperar para ir a la farmacia....
Yo sigo tranquilita, el día 5 espero la visita de la roja, aunque confieso que se me olvido algún día tomarme la pastilla, hoy me decía mi pareja que las dejará... Ya me está picando... Con lo tranquila que yo estaba...
Venga Helsinki para cuando la mudanza de foro???

D
damara_7029704
4/1/13 a las 9:19

Foro nuevo siiiiiiiiiii
Me encanta la idea, Helsinki.....pero claro que tienes que seguir tu con el ritual de abrir el foro ......
Este año seguro van a aver muy buenas noticias, entre nacimientos y positivos.....
Buscadoras, a la carga y mente positiva, puede ser que ya caiga algun positivo en Enero .....

I
ijlal_6521893
4/1/13 a las 17:50

nos trasladamos

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40849_f99-nuevas-mamas-y-nuevos-positivos-en-2013-bebe.html

SE LLAMA "NUEVAS MAMAS Y NUEVOS POSITIVOS EN 2013"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir