Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
F
fedra_6442470
16/10/12 a las 15:17

Mensaje para el marido de elyma...
Y para el de xuki y yopiscis...A ver, colaboración , colaboración necesitamos de un ultimo esfuerzo por vuestra parte.. Que éstas pobres ya llevan 9 meses aguantando por favor , solo necesitan un poco de ayudita depositando cierta sustancia llena de prostaglándinas en el canal del parto para desencadenar el proceso. Asi de fácil... Bueno chicas echa esta recomendación un ultimo esfuerzo aunq a estas alturas y con las barrigas no apetece nada,nada, "dicen" que es muy efectivo yo no lo probe porq no hubo manera de convencer a mi marido...

Ver también

F
fedra_6442470
16/10/12 a las 15:32

Helsinkiiii
Que te echo de menos!! Espero que estés bien. Yo creo que este mes me lo voy a tomar de relax, estoy un poco cansada de la búsqueda, quizá aún no sea mi momento, la naturaleza es sabia y quizá haya algo que solucionar antes que seguir adelante. Dentro de un mes tengo cita con el gine, a ver si encuentra algo y podemos continuar mas adelante. A lo mejor mi destino esta en que no tenga mas niños, pues nada seguire mi destino con una sonrisa, para nada estoy triste... Otros meses lo he llevado peor, no se porq este es diferente...

I
ijlal_6521893
16/10/12 a las 17:08
En respuesta a fedra_6442470

Helsinkiiii
Que te echo de menos!! Espero que estés bien. Yo creo que este mes me lo voy a tomar de relax, estoy un poco cansada de la búsqueda, quizá aún no sea mi momento, la naturaleza es sabia y quizá haya algo que solucionar antes que seguir adelante. Dentro de un mes tengo cita con el gine, a ver si encuentra algo y podemos continuar mas adelante. A lo mejor mi destino esta en que no tenga mas niños, pues nada seguire mi destino con una sonrisa, para nada estoy triste... Otros meses lo he llevado peor, no se porq este es diferente...

Hola chicas
gracias por preocuparos pero este mes de verdad necesitaba desconectar unos dias a mi me ha venido hoy,ya me lo imaginaba por lo q me dijo el gine asi q no me ha pillado de sorpresa.Lo mas gracioso es q esta noche voy al campo a ver el España-Francia asi q alli estare con la roja mas q nunca...en fin,voy a llamar para pedir hora para la histero y el 29 tengo gine con todos los resultados a ver q nos dicen (estoy nerviosa de pensar q algo puede estar mal).Mitesoro,creo q somos muy parecidas, yo tb estoy de acuerdo en lo del acogimiento familiar aun q claro, al menos me gustaria tener uno...bueno,ya veremos. Elyma, me vas a matar pero yo apuesto por el 21.Intentare ponerme al dia de los post pronto.besos a todas

F
fedra_6442470
16/10/12 a las 17:39
En respuesta a ijlal_6521893

Hola chicas
gracias por preocuparos pero este mes de verdad necesitaba desconectar unos dias a mi me ha venido hoy,ya me lo imaginaba por lo q me dijo el gine asi q no me ha pillado de sorpresa.Lo mas gracioso es q esta noche voy al campo a ver el España-Francia asi q alli estare con la roja mas q nunca...en fin,voy a llamar para pedir hora para la histero y el 29 tengo gine con todos los resultados a ver q nos dicen (estoy nerviosa de pensar q algo puede estar mal).Mitesoro,creo q somos muy parecidas, yo tb estoy de acuerdo en lo del acogimiento familiar aun q claro, al menos me gustaria tener uno...bueno,ya veremos. Elyma, me vas a matar pero yo apuesto por el 21.Intentare ponerme al dia de los post pronto.besos a todas

Que alegria verte!
la verdad que los días de desconexión mental se necesitan, hay que saber decir hasta aquí! Nuestra mente lo agredece... Por supuesto que tendrás uno o una , el tema del acogimiento familiar es a parte! Yo siempre lo tuve en mente y me gustaría te fuera otro de mis propósitos en esta vida. Pero también seguire buscando por si el hermano decide venir, pero desde ahora prometo no agobiarme con ello, que sea cuándo tenga que ser. Que lo importante es que las pruebas nos salgan bien que no haya problemas serios y que se solucionen pronto.Tu tranquila que todo llega, si yo te contara cada caso que he visto... Te animarías... cuándo quieras te cuento alguno, hay casos que no salen en el babyboom que son duros y emociónantes al mismo tiempo. Y se ven día tras día... He tenido la suerte(a veces no tanta,desgraciadamente) de vivirlos y me han hecho valorar la realidad de la vida. "Salud" helsinki es la palabra si tenemos salud las cosas se consiguen y lo que es mejor se disfrutan! Bueno guapa disfruta hoy de la otra "roja" que esta si que tiene que golear a francia, que de nuestra amiga ya nos encargaremos nosotras. Tarde o temprano le caeran una de goles que tardará 9 meses en volver de "visitante"...

Z
zafira_5709588
16/10/12 a las 19:57

Hola xukisoko...
espero k estés bien ,tengo movimientos en el estomago y ya se me detuvo el manchado,voy ha hacer me una sonografia en esta semana a ver k pasa...

F
fedra_6442470
16/10/12 a las 23:09

Chicas es la respuesta 5000 del foro!!
jose venga sal ya que hay que celebrarlo! Que sunny esta ahi deseando ganas la apuesta!!
Gracias a todas por éstar ahi! Helsinki enhorabuena por fundar este pedazo de foro!

M
malu_6382819
17/10/12 a las :45

Ojalá!
Dios te escuche y que este sea nuestro añoooo

F
fedra_6442470
17/10/12 a las 12:37
En respuesta a fedra_6442470

Chicas es la respuesta 5000 del foro!!
jose venga sal ya que hay que celebrarlo! Que sunny esta ahi deseando ganas la apuesta!!
Gracias a todas por éstar ahi! Helsinki enhorabuena por fundar este pedazo de foro!

Lo de las 5000 lo he visto
debajo cuándo vas a abrir el foro al lado de la fecha del y la hora de la ultima entrada, leo que no te he dicho nada pero me alegro que las analíticas estén bien y todo vaya perfecto.Esa niña hay que mimarla que con tanto niño por el foro... Vas a tener que andar con cuidado...

A
avelia_6932055
17/10/12 a las 13:22

Hola
Ya veo Elyma q Jose se resiste a enfrentarse a la realidad, le mola más lo de la burbujita!!!
Pues vaya tema con las manos hija, a ver si das a luz prontito y se te pasan todos los males viendo a tu niño y sino funciona una vez al día pues a darle dos o tres al tema hasta que Jose no aguante más!!!jajaja
Yo el viernes tengo cita en el privado, q ya estoy harta de q en la ss todo sea "normal", resulta que desde el viernes o sábado no manchaba nada, pues ayer a la noche y esta mañana otra vez, haber es mínimo, digamos que es un flujo sucio, como amarronado y hay que fijarse pero a mi me agobia mucho, vamos que mi estado de ánimo depende del papel higiénico!!!
No se lo que me haré, ya que es la primera vez que voy pero espero que me haga eco o poder escuchar el corazón que me deja muy tranquila!!!
Y de síntomas pues las nauseas me dieron fuerte 3 días y luego me ha cambiado a malestar de estómago todo el día, espero que vaya todo bién...pero vamos que prefiero las nauseas que por lo menos solo eran por la mañana y unos minutos, pero esto del malestar es q no se me pasa en todo el día!
Y el pecho como siempre, unos días me duele más y otros menos!
Bueno chicas, un abrazo!!

A
avelia_6932055
17/10/12 a las 16:12

Leo elyma
Pues si...creo q voy a dejar de mirar el papel!!!
Cuando vaya al gine privi estaré de 8 s según mis cálculos y creo q de 8+2 según los calculos de la ss,pero bueno,si,de 8.
Me imagino q me dirá lo mismo,q no encuentra nada de lo del manchado,q prefiero,ya a me dijeron a si no se veia mejor,q sería poca cosa,pero es q no me fio demasiafo de la ss,cuando fuí a confirmar el ++++le dije q mi trabajo era duro,muchas horas de pié (8h) peso,estres...y me dijo q no importaba!!!entonces xq recomiendan TODOS los médicos q no hagas esfuerzos? Estoy segura de q si yo le digo q eso lo hago en mi casa xq quiero no me lo recomienda!!!con tal de no dar una baja...pues si a alguien le parece mal me da igual pero tengo la intención de echarle todo el morro q pueda e incarla no menos posible,y no x vaga,sino xq algo q yo no tenga q hacer considero q no lo tengo q hacer ni en mi casa ni en el trabajo!!q esto me está costando lo mio y en otro día era la 1 vez en mi vida q recogia un parte de confirmación de baja!!!
Pero bueno,reivindicaciones a parte...como me dijeron tb lo del útero en forma de corazón q por supuesto también es "NORMAL" quiero otra opinión y x lo de la progesterona...en fin por tener más tranquilidad!!!
Bueno,pues ala,ya me he quedao bién anchita con la ss!!!
Por cierto tu de cuanti estás?es q la lista está bastante perdida!!!
A ver si sunny se pasa a la vip y la actualiza!
Un abracín chicas!!!

A
avelia_6932055
18/10/12 a las 10:09

Ilham
Hola!
A q hora tienes la eco de hoy?
Bueno,ya nos cuentas...
Sin más, desearte q vaya todo bién y q estoy ansiosa de ver tu fotillo!!!
Un beso.

A
avelia_6932055
18/10/12 a las 12:21

Leo baja por incapacidad temporal
Hola!
Algo he leido de eso pero según unas tablas creo q me corresponde a las 20 semanas más o menos y creo q hay q estar bién,lo certifica tu médico de cabecera y claro,trabajando...así q yo hasta q no pase el 1 trimestre no me la juego,a ver si por cobrar más me tienen un mes o más cargando pesis,de pié...
Tengo pensado pedir eso pero cuando sea más probable q me la den,ahora no creo q me la darían y no quiero arriesgarme,ahora si el médico cab.me pone alguna pega por darme la baja entonces si q intento la otra y ya te digo q más adelante también.
Además aunque llevo 8 años en esta empresa he cambiado de puesto y digamos q me hacen fija en enero y aunque ya saben lo del embarazo si les digo q quiero mirar eso ya es como decirlea q me quiero tirar todo el embarazo de baja...no se...lo q tenga q ser será o nonme renuevan o me hacen fija,y lo prjmero para mi ahora ya sabeís lo q es pero si puedo ir un poquito de víctima tontita en vez de listilla mejor.no se si me entiendes.
Por que para mirar lo de la mutua tendré q informar a mi empresa...y prefiero hacrrlo más adelante.
Gracias de todas formas.
Un abrazo

A
avelia_6932055
18/10/12 a las 14:21

Leo
Q tipo de trabajo realizas tú? Bueno realizabas?
Yo no se q pasará con mi contrato...en fin...lo q tenga q ser será,pienso q tengo todo el paro pero me afectaría eso del 50%...
Pero teniendo en cuenta q me vence el 1 enero no me parecía ocultarlo tanto tiempo.además de q al coger la baja prefería decir la verdad.
Y xq sabes lo de las 18 semanas? Lo pone en el convenio?es q yo lo q he leido lo he leido en la web de la mutua y en la inss por ejm.:
Por estar más de 4 h de pié....a las 22 sem
por levantar +10kg una vez x hora 24sem
(me lo he inventado eeh pero así aparece)

F
fedra_6442470
18/10/12 a las 14:25
En respuesta a avelia_6932055

Leo baja por incapacidad temporal
Hola!
Algo he leido de eso pero según unas tablas creo q me corresponde a las 20 semanas más o menos y creo q hay q estar bién,lo certifica tu médico de cabecera y claro,trabajando...así q yo hasta q no pase el 1 trimestre no me la juego,a ver si por cobrar más me tienen un mes o más cargando pesis,de pié...
Tengo pensado pedir eso pero cuando sea más probable q me la den,ahora no creo q me la darían y no quiero arriesgarme,ahora si el médico cab.me pone alguna pega por darme la baja entonces si q intento la otra y ya te digo q más adelante también.
Además aunque llevo 8 años en esta empresa he cambiado de puesto y digamos q me hacen fija en enero y aunque ya saben lo del embarazo si les digo q quiero mirar eso ya es como decirlea q me quiero tirar todo el embarazo de baja...no se...lo q tenga q ser será o nonme renuevan o me hacen fija,y lo prjmero para mi ahora ya sabeís lo q es pero si puedo ir un poquito de víctima tontita en vez de listilla mejor.no se si me entiendes.
Por que para mirar lo de la mutua tendré q informar a mi empresa...y prefiero hacrrlo más adelante.
Gracias de todas formas.
Un abrazo

Ducaty la baja
se llama baja por riesgo en el embarazo nada de incapacidad temporal, te lo digo por que la incapacidad temporal es otra cosa y con la baja por riesgo en el embarazo cobras el 100% con la incapacidad temporal no. Tienes que solicitarla al servicio de prevención de la empresa. Y la que paga es la mutua, a las empresas les interesa que se cojan esas bajas porq la persona que pongan por ti les sale gratis en cotizaciones a la seguridad social, son contratos subvencionados. Tienes que éstar trabajando cuándo lo solicitas no puedes éstar de baja. Es obligatorio que te la den no la pueden negar. Cualquier duda preguntame estoy metida mucho en esos temas. Pero que la mutua no te engañe y te hagan coger la incapacidad temporal , cobras sólo un 60%.que paga la ss y así ellos se ahorran pagarte el 100%

F
fedra_6442470
18/10/12 a las 15:02

Joséteeee!
sal ya hombre que tus hermanas tienen un fieston preparado.!Y no te digo nada tus cibertitas! Que como no salgas pronto sunny ya se habrá comido todas las aceitunas!! Sunny no será un antojo no? Puede que estemos ante el primer síntomaaa... Joséte va a traer un positivo bajo el brazo, lo siento elyma tendrás que comprar pan!

F
fedra_6442470
18/10/12 a las 15:16

Helsinki,mí niña que te echo de menos!
A ver si hoy éstas mejor eh? Que ya estoy echando de menos esos vinitos, que nos tomamos el mes pasado...oye que sunny se está acabando las aceitunas! O vuelves a controlar esto o creo que no avanzamos! Verás joséte no quiere salir, yopiscis, verde ,verde y su marido sin echar un cable. Xuki, que su marido está dispuesto pero prefiere esperar un poco... Pero que es esto? Que no hay manera de pillar un hueco en la sala vip!! Vuelve fundadora o adelanto mí viaje a madrid a sacarte de vinitos por el rastro!

F
fedra_6442470
18/10/12 a las 15:18

Ilham suerte con la eco
ya verás que todo está bien, se ganitas que nos cuentes.

D
deniz_6905311
18/10/12 a las 15:31

Eco a las 17:50
Muchas gracias mis chicas, estoy muy nerviosa por la eco de hoy, desean me buena suerte ,os contare lo que pasa
ELYMA mi apuesta es 18-19 aver si no me falla JOSE
un besote a toooooodas

D
deniz_6905311
18/10/12 a las 18:46

Os cuento
chicas acabo de salir de la clinica el saquito es de 17 mm y un embrion de 4 mm pero latido aun no se escucha nada la gine dice que podria ser porque es temprano y volvere a visitar despues de una semana y tambien me ha mandado los analisis primer trimestre asi que una semana mas de preocupacion chicas

D
deniz_6905311
18/10/12 a las 20:35

Leo
gracias por ser pendiente de los resultados de la eco lo agradezvo mucho, y la verdad estoy contenta de los resultados bueno aun que no haya latido aun pero la gine dice es temprano a lomejor, ya que no se exactamente la fecha de la ultima regla, y eso esra bueno lo de ver marta cada vez, porque si esperas lo de la ss solo vas a esperar demasiado para verla, pero es una espera bonita, que emocionante verlos en esas pantallas.
cuidate mucho guapi y ya nos contaras como va nuestra princesita del foro

F
fedra_6442470
18/10/12 a las 21:11
En respuesta a deniz_6905311

Os cuento
chicas acabo de salir de la clinica el saquito es de 17 mm y un embrion de 4 mm pero latido aun no se escucha nada la gine dice que podria ser porque es temprano y volvere a visitar despues de una semana y tambien me ha mandado los analisis primer trimestre asi que una semana mas de preocupacion chicas

Ilham todo va bien
ya lo ves esta creciendo, ahora a escucharle la semana que viene ya verás... Ánimo guapa

D
deniz_6905311
19/10/12 a las 13:41

Gracias chicas
Gracias a tooooodas por el apoyo y las bonitas palabras y me hacen sentir muy tranquila de verdad
SUNNY estaremos muy pendientes de ti el domingo si acierto harás la prueba no¿
ELYMA si que JOSE le gusta mas allí adentro y nos hace la espera mas larga, animo guapetona ya vendrá el momento pero ya estáis muy cerca de fechas tu XUKISOKO y YOPISIS,
LEO me alegra mucho que la niña esta bien que emoción pero porque no les pediste la foto que veces pasan unas cositas raras de verdad.
ISABELA que suerte tienes toco la madera que HUGO se porta tan bien con la mama que dios le bendiga
MITESORO das una buena vibra a todas con tu preocupación y tus consejos, y me encanta que estés tan valiente y luchadora.
HELSINKI tu criaste el foro entiendo bien por lo que estas pasando estamos todas para lo que quieras relajaste y cuando estés mejor estamos aquí, que te echamos de menos
DUCATI como Terán los síntomas, a mi fatal las nauseas no me abandonan me tienen muy amargada, ni me ha servido el truco de la galletita salada ni los medicamentos que ya he cambiado 3, y cada vez uno mas fuerte pero el resultado igual. Hoy hice los análisis del primer trimestre y todo eso lo que hago es por el privado ya con los de la ss tengo la primera visita de matrona el 24/10.
Lo siento si me olvide de alguna de vosotras chicas un besote a toooooodas

D
damara_7029704
19/10/12 a las 14:32

Cuanto movimiento .....
uy, uy, cuantas novedades por aqui.....he estado un poco desconectada, es que estoy loca en mi trabajo .....
elyma, ya estas casi, que emocion, y te siguen muy de cerca yopics y xuqui, ay cuantos nacimientos .....
me alegro mucho ilham y Leo por vuestras ecos, parece que todo va muy bien ....
como aun nos queda mes de octubre, espero que caiga un positivo mas, a ver si hay suerte.....
isabella, que bueno que tu nene vaya mejorando con los gases, es normal eso, pero te recomiendo que le hagas masajes en la pancita con aceite de niños en direccion a las agujas del reloj, y despues le alces la piernitas, veras como se pone mejor y ademas le encanta......
yo estoy un poco liada, este finde me mudo y estamos super estresados, y yo con esta panza me canso mucho, asi que no se cuando aparecere.......
seguro que en cuanto aparezca habran muchas noticias buenas vuestras.....
Suerte a todas......

F
fedra_6442470
19/10/12 a las 15:53

Elyma vete dejando hueco!
De éste domingo no pasa ya verás! Si ya éstas borrando el cuello( eso es que ya está blando) y una vez que va borrandose va dilatando poco a poco ya verás...( tu maridin a echo bien los deberes, y tu dudando de que funcionara) Es la hora de cruzar los dedos por ti y que joséte se animeee!! Y ya aprovechamos los dedos cruzados y el hueco que vas a dejar a sunny que éste domingo nos va a sorprender! Sunny preparate una fregona lo digo porq si a jose se le ocurre romper la bolsa durante el finde, ya te veo yo ahí dale que te pego con la fregona para dejarlo reluciente que la "don limpio" del foro va a éstar dando a luz ese precioso gordito. Suerte guapas que vamos a tener un finde movídito, y yo trabajando...

I
ijlal_6521893
20/10/12 a las 15:11

Buen fin de chicas
HOla chicas, q tal???
Elyma, yo aposté por el 21 asi q a ver si soy la ganadora y sales tu y entra sunny q no l toca mañana y e encantaria tener su positivo.uchas gracias por un post q e pusiste hace unos dias q decia q para vosotras tb era un palo cdo nos venia...yo es q a veces ni escribo pq no quiero se la aguafiestas viendo q lo vuestro va viento en popa...ese post me hizo sentir muy apoyada de verdad.
Este mes va a ser un gran es de nacimientos, q ilusion chicas, ademas me parece bonito saber q en el hospi os vais a acordar de las copis q tantos meses hemos estado con vosotras ...pensar q estareos enviando mucha energia positiva
Ilham, a ver si pronto se ve el corazon de tu peque pero seguro q todo esta bien,tu cuerpo reaccionaria si no fuera asi con lo q estate tranquila eh???
Ducati,Candy q bien q los peques estes creciendo...a ver si pronto podemos saber el sexo
Y la pequeña Marta??? jo Leo q bien, una niñita q va a volver loco a su padre, q bien de verdad
Isabella dile a Hugo q en breve sera el ciberprimo mayor y va a tener q entrar en la lucha por Marta
Sunny, tranquila y suerte eh??? de verdad q cruzo los dedos por ti, ojala sea tu mes.
MItesoro muchas gracias por echarme de menos, a ti y a todas.Yo no os voy a engañar, no estoy bien...tal y como os comente hemos empezado con las pruebas y ...primer palo...los soldaditos prefieren quedarse en el bar q ir a la guerra...y bueno, la verdad q no me lo esperaba ni mi chico tampoco q siempre decia q yo queria hacerme muy pronto las pruebas y todo eso...la cuestion es q esta hecho polvo y yo no puedo verlo asi, me siento fatal!!! Os juro q seria capaz de olvidar la busqueda para verlo bien.Siempre he pensado q yo no hacia algo bien y al ver esto...el martes tengo la histero y el 29 gine con lo q ya sabremos a q atenernos, lo q pasa es q tengo un par de amigas q se acabaron separando por tener problemas de fertilidad q acabaron con la pareja y yo es lo q menosnquiero con lo q tengo q estar tranquila e ir con pies de plomo para no agobiarlo.El esta dispuesto a hacer lo q nos digan y para mi eso ess suficiente con lo q simplemente cvamos a ir viendo como van las cosas y ya esta, si no es este año pues el proximo,cdo llegue si tiene q llegar y si no pues tendre una vida maravillosa con mi chico.Perdonar por no participar mucho ultimamente pero necesito reconstruir un poco mi cabeza y coger aire...Besos guapas

I
ijlal_6521893
20/10/12 a las 17:57

Sunny
lo siento,mira sunny,hace ya un año que empezamos juntas en esto,recuerdo lo q nos reiamos al principio y la ilusion q teniamos ...pero la verdad es q esta busqueda se esta haciendo demasiado larga.Yo ya estoy con pruebas pq no puede ser q tengamos tan mala punteria y la verdad es q si tu sientes q no ovulas o q algo no va bien te aconsejo q vayas al medico.No estamos tan locas como a veces pensamos y somos las q sentimos las cosas, mira mi caso, yo sabia q algo no iba bien y efectivamente es asi.Mitesoro tb va mirar si todo esta bien y creo q para nuestra tranquilidad deberiamos hacerlo, ya se nos h ido un año y quizás es hora de ver q tal esta todo no??no se si te he ayudado o no,espero haberlo hecho,solo pienso q hay algo q no esta en nuestras manos y q no estaria mal un poco de ayuda profesional.Muchos besos mi niña, sujetate a mi mano para levantarte vale??

F
fedra_6442470
20/10/12 a las 23:16

Sunny, helsinki mis dos niñas...
arriba eh? Que no se diga, después un año... No vamosa decaer ahora no? Que ya lo vamos a conseguir, con ayuda, sin ayuda, dios dirá( o el destino... En lo que cada uno crea!!) este año nos esta haciendo fuertes sabemos que somos bichos raros que los que nos pasa es mas habitual que lo que parece al principio. Helsinki anda que no son listos lo bichines de tu marido, el bar ,el bar lo que pasa su son inteligentes y cómodos prefieren que los muevan, para que van a hacer ellos esfuerzos si hay medios de transporte...tu cuida de tu pareja que despues cuándo tengais a vuestro peque hay que éstar muy unidos. Esto es una prueba que pasareis juntos y os unira de una forma especial. Esto mínimo problema que tiene buena solución ya lo verás guapa! Una compi mía hace 8 meses tuvo a su bebe y su pareja tenia una vasectomia, medios hoy en día hay eh? Asi que uniós para seguir adelante, nos lleve a dónde nos lleve, pero junto a ellos que con el paso de los años los hijos se van harán su vida y las personas que estáran siempre a nuestro lado serán nuestras parejas... Sunny y tu no esperes ni un mes mas sin mirarte, es cuestión de una analítica hormonal y ya está . No tenemos que tener miedo de lo que pase, tras el aborto puede ser van solo un desajuste y ya está pero un pinchacito y salimos de dudas. Asi que para que esperar a diciembre? Y como dice helsinki aqui tienes ni mano, buen y apurando depende de lo cansada que estés entre helsinki y yo te llevamos a la "sillita la reina" pero no comas mas tortilla que verás tu, no vamos a poder....
Y me dejo de charlas ya, que sepáis que este mes os voy a controlar ese desánimo eh? Que hoy he tenido un día de esos el el trabajo de los que me recuerdan lo bella que es la vida, y lo bonito que es perseguir un sueño...
Helsinki mañana domingo vete al rastro, y tomate un chatito de vino por mi! Ay que echo de menos mi ciudad!

K
khaula_5866239
22/10/12 a las 14:50

Hola chicas
uff me canse de leer es q desaparezco unos dias y si q hay movimiento, bueno les cuento q estuve internada por el asma, por fin me dieron el alta es q me costaba mucho respirar y al no poder tomar la medicacion necesaria es dificil controlar las crisis, y si no respiro bien el bebe no recibe el suficiente oxigeno y le hace mal, lastima no lo pude escuchar es q no te controlan los latidos estando de 14 semanas, asi q espero este jueves poder escucharlos con el gine. por ahora en casita y hasta el 8 de nov no vuelvo al trabajo igual me dijo q capaz q ya no vuelva hasta despues q nazca.
sunny lamento q te haya venido, te entiendo es desesperante, yo despues de 14 meses ya pense q no llegaba nunca
hel cuando te haces las histero, mucha suerte q pronto vas a cantar
ducati como vas??? cuando tenes la proxima eco
ilham que al final estabas de muy poquito?
leo como va marta?? ya vas comprando alguna cosa
oshe sevillana??? sabemos algo???
yopi xuki en la recta final q divino y yo sigo con mi apuesta q nacen los tres el mismo dia y espero q no lleguen a mi cumple el 3 de noviembre jejejje
elyma q susto ya perdiste el tapon q bueno yo lo perdi 2 semanas antes de q naciera mi niña y tambien me asuste muchisimo
mitesoro ya estas con los deberes
isabela pobre tu niño, yo no pude darle pecho y las leches artificiales le hacian muy mal pobrecita y al final le daba leche de vaca con agua era lo q podia tomar
bueno perdon si me olvido de alguien es q lei tanto q ya no me acuerdo!! y por ultimo win espero q estes mejor!!

T
thea_6022153
22/10/12 a las 20:40
En respuesta a avelia_6932055

Test embarazo
Si estas embarazada dudo q puedas sentir los sintomas como vomitos,nauseas y mareos desde " el día del descuido".pero si crees q lo q te ha bajado no es regla hazte un test de embarazo.

Tengo muchas dudas...!!!!! necesito ayuda..
hola me gustaria que me ayudaran pues tengo 9 dias de retraso mi ultima regla fue el 13 de septiembre y a la fecha no me a bajado.., no me gustaria mantener iluciones pero quiziera saver si es pocible que este embarazada ..

F
fedra_6442470
23/10/12 a las 9:52

Helsinki,suerte con la histero
Espero que todo vaya bien.A ver si te dejan las trompas relimpias y ya tenemos otra puesta a punto hecha para volver a la batalla! Espero que no sea muy molesto, un abrazo enorme.

F
fedra_6442470
23/10/12 a las 15:38

Vaya lista visitas!
Que día! A ver xuki... Cuenta que nos tienes en ascuas! Yopiscis ay que nervios... A ver que pasa esta tarde.
Joseteee...venga ya hombre que te van a adelantar! Y tu pobre madre susto tras susto! Espero que estés bien elyma y no se retrase mas que te dejen allí cuándo vayas al monitor! Sunny como vas? Oye porq no empiezas a tomar onagra, yo cuándo la tomo me aumenta bastante el flujo clara de huevo. Yo la compre en herbolario es de 1000 mg y tiene vitamina E por probar eso no te va a hacer daño. A ver si este mes sale la O. Oye y si es que estas ovulando antes de empezar a hacerte las pruebas? Mi mejor amiga ovulaba a veces justo el día 7 o 8 del ciclo, y ella pensando que lo hacia alrededor del 14 claro asi no había manera de pillar al ovulin. Tenia unos ciclos mas largos y otros mas cortos. Prueba la onagra a ver que tal no?
Helsinki, espero que nos cuentes como ha ido, y que todo sea bueno.
Isabela ¿Como va huguíto con los gases? Un mes ya que rápido pasa el tiempo!
Ilham cuándo tenias que volver? Ando pérdida con las barriguitas! Deberíamos hacer otra lista con las citas pendientes...
Yo empecé ayer a deberéar...el ginecólogo lo tengo el día 14 a ver si este mes nos aplicamos y ocupo una vacante...pero bueno no tengo prisa... Que se van a quedar muchos huecos!

D
deniz_6905311
23/10/12 a las 16:21

Hola chicas
Gracias a todas por preguntar, tengo cita mañana con la matrona y pasado mañana la gine, estoy muy nerviosa quiero que se escuche el latido ya y salga de dudas, voy fatal con las nauseas que no me dejan vivir
SUNNY lo siento mucho que te ha bajado nena ojalá que sea la ultima vez que ves la guarra y luego ya hasta después de 9 meses
HEL MITESORO como vais ojalá que sea noviembre vuestro mes también que vamos 2012 le queda aun 2 meses y podrían pasas muchas cosas
ELYMA estuve dos días pensando en ti ya que no pude conectarme y estaba muy ansiosa en saber de ti

Chicas me surje salir ahora mismo ya os contare mas tarde
Un besote a toooooodas

I
ijlal_6521893
23/10/12 a las 16:28

Vamos gorditasssssss
pero chicas q pasa??'mirar q dia mas bueno hace,darle unos golpecitos a ver...la verdad q tendria su gracia q vinieran los 3 el mismo dia,asi celebrariais juntas el cibercumpleaños Candy cuidate mucho y no estes mucho sin entrar q nos preocupas.Ilham ¿cdo volvias al gine??Ducati tu tenias hoy no? (vamos a tener q hcer una lista con las visitas medicas).Isabella q rico Hugo, ya con un mes tiene q ser el rey de la casa...Sunny,creo q tiene razon mitesoro,mira yo tengo una amiga q no se quedaba y cdo se hizo pruebas le dijeron q ovulaba cdo estaba terminando con la regla.Comprate tb tiras y haces un combinado.MItesoro,gracias de verdad por acordarte y preocuparte,la prueba la verdad muy bien, no me ha dolido nada,incluso el gine me ha felicitado por ser tan buena paciente...como dice mi chico soy muy facilona para abrirme de piernas Al parecer mi 50% esta muy bien, pero no puedo decir lo mismo del otro 50% asteno-teratozoospermia (solo un 5%normales)...no se cual sera la solución, a ver q nos dicen el 29.MItesoro voy a abusar de tu conocimiento y preguntarte q te parece.Ojala pronto tengais vuestro positivo pq creo q mi camino sera mas largo pero no me preocupa,es mas igual q abri el foro no me importaria ser la q cerrara la puerta para abrir otro de cibermamas y en ese seguro q estara win con nosotras.

I
ijlal_6521893
23/10/12 a las 19:22

Noooo
q yo estoy muy bien pero mi pareja no,perdona pero no me habia explicado bien.Sunny,este mes olvidate y haz muchos deberes a ver si hay suerte

S
santos_6446216
23/10/12 a las 22:29

Hola a todas
Hola chicas espero que podais ayudarme. He estado con molestias en los ovarios desde la ovulacion y estos ultimos dias he tenido nauseas. Aunque todavia quedan 5 dias para que me baje la regla ( espero que no claro) me he hecho esta mañana un test y me ha dado negativo. Puede que sea demasiado pronto o si ha dado negativo es que no lo estoy? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

F
fedra_6442470
23/10/12 a las 23:17

Helsinki, cuenta conmigo
para lo que necesites ya lo sabes... Me alegra que la prueba haya ido bien y que no te haya molestado, y ahora ya bien relimpia, a comenzar la semana fantástica!Bueno pues como la cosa parece mas o menos clara ya podéis saber por dónde hay que atacar... De momento yo me iria a un urologo, primero para que repitan el espermiograma, porq solo con uno no se creo que puede estas alterado por sitúacion de estres, ansiedad... También supongo que le harán analíticas hormonales y una ecodoppler para descartar un varicocele. A veces suelen mandar complejos vitaminicos, con l-carnitina ,vitamina C, zinc,ácido fólico,( hay uno que se llama androferti que lo recomendaban antes yo no se si ahora hay cosas mejores). Lo normal es que el ginecólogo el día 29 te mande a una clínica de fertilidad. Te recomendarán icsi, pero todo depende de la prisa que tengas por conseguir el embarazo... Yo iria antes a lo del urologo a ver que dice y sino encuentra ningún problema pues entonces decides. Al final lo vas a conseguir, y no descartes la via natural que aunq te lo pinten fatal los milagros existen. No dicen que no haya espermatozoides...un 5% Solo se necesita uno eh? Asi que sigue en el intento, que puede ser que alguno encuentre ahora mejor el camino que esta despejadito este mes.Cómprale unas vitaminas , a "súpervitaminarse" como decía "súperratón" y aprovechate de el y disfrutad juntos que no se haga una obligación, no le llamemos deberes, que causa mucho estres y olvidate de conseguirlo porq tarde o temprano lo haremos asi que planea un viajecito sorpresa... A una casita rural cerquita de madrid (yo se de una muy romántica....)y disfruta de tu pareja y liberad un poco esa carga mental a la que nos sometemos a diario.Vaya charla no...? Espero haberte ayudado. Ya te digo el nombre de la casa rural cuándo quieras

I
ijlal_6521893
23/10/12 a las 23:48
En respuesta a fedra_6442470

Helsinki, cuenta conmigo
para lo que necesites ya lo sabes... Me alegra que la prueba haya ido bien y que no te haya molestado, y ahora ya bien relimpia, a comenzar la semana fantástica!Bueno pues como la cosa parece mas o menos clara ya podéis saber por dónde hay que atacar... De momento yo me iria a un urologo, primero para que repitan el espermiograma, porq solo con uno no se creo que puede estas alterado por sitúacion de estres, ansiedad... También supongo que le harán analíticas hormonales y una ecodoppler para descartar un varicocele. A veces suelen mandar complejos vitaminicos, con l-carnitina ,vitamina C, zinc,ácido fólico,( hay uno que se llama androferti que lo recomendaban antes yo no se si ahora hay cosas mejores). Lo normal es que el ginecólogo el día 29 te mande a una clínica de fertilidad. Te recomendarán icsi, pero todo depende de la prisa que tengas por conseguir el embarazo... Yo iria antes a lo del urologo a ver que dice y sino encuentra ningún problema pues entonces decides. Al final lo vas a conseguir, y no descartes la via natural que aunq te lo pinten fatal los milagros existen. No dicen que no haya espermatozoides...un 5% Solo se necesita uno eh? Asi que sigue en el intento, que puede ser que alguno encuentre ahora mejor el camino que esta despejadito este mes.Cómprale unas vitaminas , a "súpervitaminarse" como decía "súperratón" y aprovechate de el y disfrutad juntos que no se haga una obligación, no le llamemos deberes, que causa mucho estres y olvidate de conseguirlo porq tarde o temprano lo haremos asi que planea un viajecito sorpresa... A una casita rural cerquita de madrid (yo se de una muy romántica....)y disfruta de tu pareja y liberad un poco esa carga mental a la que nos sometemos a diario.Vaya charla no...? Espero haberte ayudado. Ya te digo el nombre de la casa rural cuándo quieras

No se como agradecertelo
De verdad q muchas gracias,no se q decirte para q sepas el bien q me hacen todos tus consejos Voy a hacer lo q me has dicho y primero iremos al urologo y lo intentaremos con productos naturales pq no me siento capaz de someterme a ningun tratamiento ahora mismo y no es por q pueda ser duro sino por el miedo q me da q no salga bien.Por el momento pues disfrutare de mi pareja,de nuestra casa nueva y bueno...las cosas iran poco a poco.Oye,dime la casita q es su cumple el 3 de noviembre y asi aprovecho y nos hacemos una escapada q nos va a venir muy bien.La verdad es q ahora estamos mas unidos q nunca y bueno siempre dicen q las cosas pasan por algo asi q ire buscando las señales
Tu como estas? cogiste cita para ir al gine este mes??según lei tb te estabas planteando pruebas no?? pronto llegara un hermanit@ para tu peque,seguro q si y si no pues disfrutaremos de la familia q ya tenemos y q es lo mas importante.Buenas noches, descansa

F
fedra_6442470
24/10/12 a las 11:22
En respuesta a ijlal_6521893

No se como agradecertelo
De verdad q muchas gracias,no se q decirte para q sepas el bien q me hacen todos tus consejos Voy a hacer lo q me has dicho y primero iremos al urologo y lo intentaremos con productos naturales pq no me siento capaz de someterme a ningun tratamiento ahora mismo y no es por q pueda ser duro sino por el miedo q me da q no salga bien.Por el momento pues disfrutare de mi pareja,de nuestra casa nueva y bueno...las cosas iran poco a poco.Oye,dime la casita q es su cumple el 3 de noviembre y asi aprovecho y nos hacemos una escapada q nos va a venir muy bien.La verdad es q ahora estamos mas unidos q nunca y bueno siempre dicen q las cosas pasan por algo asi q ire buscando las señales
Tu como estas? cogiste cita para ir al gine este mes??según lei tb te estabas planteando pruebas no?? pronto llegara un hermanit@ para tu peque,seguro q si y si no pues disfrutaremos de la familia q ya tenemos y q es lo mas importante.Buenas noches, descansa

Helsinki,sin miedo a nada.
No tienes te tener miedo de como puede salir un tratamiento, porq va a ir mal? Pero me alegra que quieras ir primero al urologo. Yo igual agotaria primero cualquier posibilidad aunque fuera pequeña de conseguirlo y sobretodo me parece importante que los dos tengais la salud necesaria para formar una familia y que igual que nos revisamos nosotras ellos pasen una revisión a fondo y no solo se díagnostique con un semiograma. Ahora sin prisa a disfrutar que luego cuándo vengan los niños la vida de pareja cambia... O por lo menos la mía lo ha hecho. Mira la casita rural se llama "el planeta escondido" esta el muy cerquita de segovia a 1 hora de madrid. Yo no he ido pero una amiga fue a celebrar allí su aniversario , me dijo que hasta el ultimo detalle era como en las fotos, hasta con las velitas encendidas... Yo es que ya con el niño no puedo ir a sitios asi...se acabo el romanticismo... Asi que aprovecha tu que puedes. llama con tiempo la habitación de la luna creo que tiene una pedazo de bañera de hidromasaje... ¡Disfruta guapa te lo mereces!

F
fedra_6442470
24/10/12 a las 14:32

Elyma que alegria!!
que sea hoy, que sea hoy... Jose venga que estamos deseando ser cibertitas otra vez! Ánimo elyma que ya no queda nada.

F
fedra_6442470
24/10/12 a las 14:42

Yopiscis todas para el 25
Imaginate tendríamos un triplete! Ánimo aunque por aquí diluvia como para salir a pasear, y dile a tu maridin que... Bueno no que luego nos dais muchos sustos!

F
fedra_6442470
24/10/12 a las 14:47
En respuesta a santos_6446216

Hola a todas
Hola chicas espero que podais ayudarme. He estado con molestias en los ovarios desde la ovulacion y estos ultimos dias he tenido nauseas. Aunque todavia quedan 5 dias para que me baje la regla ( espero que no claro) me he hecho esta mañana un test y me ha dado negativo. Puede que sea demasiado pronto o si ha dado negativo es que no lo estoy? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Demasiado pronto
Siemprees aconsejable esperar a la fecha de la regla. Aunque aquí todas rondamos la farmacia unos días antes...Ojalá sean síntomas, y tengas tu positivo este mes!

F
fedra_6442470
24/10/12 a las 14:56
En respuesta a ijlal_6521893

No se como agradecertelo
De verdad q muchas gracias,no se q decirte para q sepas el bien q me hacen todos tus consejos Voy a hacer lo q me has dicho y primero iremos al urologo y lo intentaremos con productos naturales pq no me siento capaz de someterme a ningun tratamiento ahora mismo y no es por q pueda ser duro sino por el miedo q me da q no salga bien.Por el momento pues disfrutare de mi pareja,de nuestra casa nueva y bueno...las cosas iran poco a poco.Oye,dime la casita q es su cumple el 3 de noviembre y asi aprovecho y nos hacemos una escapada q nos va a venir muy bien.La verdad es q ahora estamos mas unidos q nunca y bueno siempre dicen q las cosas pasan por algo asi q ire buscando las señales
Tu como estas? cogiste cita para ir al gine este mes??según lei tb te estabas planteando pruebas no?? pronto llegara un hermanit@ para tu peque,seguro q si y si no pues disfrutaremos de la familia q ya tenemos y q es lo mas importante.Buenas noches, descansa

Helsinki,sin miedo a nada.
No tienes te tener miedo de como puede salir un tratamiento, porq va a ir mal? Pero me alegra que quieras ir primero al urologo. Yo igual agotaria primero cualquier posibilidad aunque fuera pequeña de conseguirlo y sobretodo me parece importante que los dos tengais la salud necesaria para formar una familia y que igual que nos revisamos nosotras ellos pasen una revisión a fondo y no solo se díagnostique con un semiograma. Ahora sin prisa a disfrutar que luego cuándo vengan los niños la vida de pareja cambia... O por lo menos la mía lo ha hecho. Mira la casita rural se llama "el planeta escondido" esta el muy cerquita de segovia a 1 hora de madrid. Yo no he ido pero una amiga fue a celebrar allí su aniversario , me dijo que hasta el ultimo detalle era como en las fotos, hasta con las velitas encendidas... Yo es que ya con el niño no puedo ir a sitios asi...se acabo el romanticismo... Asi que aprovecha tu que puedes. llama con tiempo la habitación de la luna creo que tiene una pedazo de bañera de hidromasaje... ¡Disfruta guapa te lo mereces!

S
santos_6446216
24/10/12 a las 21:42
En respuesta a fedra_6442470

Demasiado pronto
Siemprees aconsejable esperar a la fecha de la regla. Aunque aquí todas rondamos la farmacia unos días antes...Ojalá sean síntomas, y tengas tu positivo este mes!

Muchas gracias por contestar
Es la primera vez que escribo en un foro d este tipo y pense que nadie me contestaria, la verdad es que se que ha sido demasiado pronto pero no puedo con los nervios y por las noches es peor pero tengo que aguantar hasta el sabado y me hare otro, ojala y os tenga que contar un positivo

I
ijlal_6521893
24/10/12 a las 23:48

Bienvenida de nuevo!
q alegria verte de nuevo por aqui y con esa fuerza con la q vienes A la tercera va la vencida asi q esta es la tuya seguro

F
fedra_6442470
25/10/12 a las 15:34

Espero que todo haya ido bien
Elyma y que José ya esté dando guerra. Un besote enorme ¡Que bien que somos otra vez cibertitas!

D
deniz_6905311
25/10/12 a las 16:05

Elyma
Eres muy valiente nena madre mía cada 3/7 minutos y sigues aguantando en casa yo me levantaría guerra jejeje, seguro ahora tienes a JOSE en brazos y no paras de mirarle me imagino que bonito y emocionante seria tras muchos días de contracciones esperando, que te vaya muy muy bien a ti y a José
Un besote guapa

S
santos_6446216
25/10/12 a las 18:08

Fuera dudas
Bueno pues al final era que me estaba sugestionando yo sola. Se m ha adelantado 2 dias me a bajado hoy y con que dolores.... Unos dias de bajon y a volver a empezar buffff...

S
santos_6446216
25/10/12 a las 18:11

Enhorabuena elyma
Por cierto yo llevo muy pokito por este foro pero UN ENHORABUENA ENORME

Z
zafira_5709588
25/10/12 a las 18:54

Enhorabuena a todas las mamis!!
felicidades a las mamis que se extrenaran proximamente sus nuevos bebes,espero que les vaya bien en sus partos y que puedan tener sus bebes en salud...

D
deniz_6905311
25/10/12 a las 19:20

Malas noticias chicas
Siento mucho traer malas noticias al foro en estos momentos tan bonitos para ELYMA , XUKISOKO , Y YOPISIS, chicas hoy visite a la gine y nada sigue sin latido y 4 mm dice que no evoluciona y que esperare una semana mas y si no baja solo me harán un legrado, estoy muy muy triste chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook