Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
K
khaula_5866239
25/10/12 a las 20:56

Hola chicas
ilham lo siento mucho, no se q decirte porq no hay palabras, pero como todas las luchadoras de este foro pasamos cosas feas muchas de ellas ya estan de vuelta al ataque y otras ya lo conseguimos nuevamente!! asi q a no decaer
elyma q jose debe ser hermoso!!! ya te felicito porq lo doy por seguro q ya nacio muchas felicidades y esperamos noticias tuyas pronto, bueno yo perdi mi apuesta de q nacian los 3 juntos!! pero no importa lo mejor es q nazcan bien y capaz q les falta un golpecito de horno para q este pronto como decia mi abuela,
bueno les cuento q hoy tuve control eh adelgazado otro kilo, el gine me dijo q como no tengo mas vomitos q no va a hacer nada q igual estoy bastante rellenita asi q no le importa mucho jajajaj me controlaron los latidos y se movia tanto q no lo encontraba y no pudo contarlos y ta solo eso besos a todas!!!

Ver también

I
ijlal_6521893
25/10/12 a las 21:20

Si si cuenta pronto
eres la mejor, a las 2 de la mañana y con contracciones te acuerdas de nosotras Jose q gran mami te ha tocado y q ganas q nos cuente todo.Enhorabuena Elima

F
fedra_6442470
25/10/12 a las 22:57
En respuesta a deniz_6905311

Malas noticias chicas
Siento mucho traer malas noticias al foro en estos momentos tan bonitos para ELYMA , XUKISOKO , Y YOPISIS, chicas hoy visite a la gine y nada sigue sin latido y 4 mm dice que no evoluciona y que esperare una semana mas y si no baja solo me harán un legrado, estoy muy muy triste chicas

Lo siento ilham
Muchas de nosotras sabemos como te sientes, pasamos por ello hace unos meses. No hay palabras para consolarte sólo que saber que aquí estamos y seguimos en la búsqueda. Todo pasa ya verás y la naturaleza es sabiay todo en esta vida pasa por algo,un abrazo muy fuerte, aquí estamos para lo que necesites

D
deniz_6905311
26/10/12 a las 9:23

Hola leo
Gracias a ti y a todas las chicas por estar allí, pero ya sabes lo difícil que es y si que ha crecido i mm era de 3 mm y ayer medio 4 mm, esperare una semana mas aver lo que pasara, aun que será la semana mas difícil. Pienso visitar otro gine es que no se que hacer chicas estoy fatal

A
avelia_6932055
26/10/12 a las 10:18

Animo ilham
No se q decirte, lo siento en el alma,a ver si lo físico pasa prontito q también ayuda a recuperarse, y poquito a poco cuando te sientas mejir...q va a ser muy pronto...a intentarlo con fuerza!!
Animo ilham.Ahora hay q ser fuerte y piensa q tenía q ser así.
Un besito guapa!!

A
avelia_6932055
26/10/12 a las 10:28

Hel
Hola!!
Q tal tus pruebas?es q creo q me he perdido algo.tú estabas bién y tu marido astenozoospermia??q si he entendido bién significa q un % de los bitxillos tiene formas anormales,verdad?
Y q os proponen?lo intentareís unos meses más x lo natu o trata?
Te habrán dicho q lo tienes más dificil q otros pero no imposible,verdad?
Mi caso:
Yo no sé como estoy xq no me dió tiempo a hacerme nada al quedarme ese mes pero mi chico tenía 4 millones x ml (20 es lo normal) y de esos 4 10% motilidad rápida....para q te hagas una idea con la cantidad q tenía no le pudieron analizar la morfología y 8 días antes de ese espermiograma me había quedado,así q aunque nos cueste un poco más lo conseguiremos.
Un abrazo y perdona si no me entero mucho pero es q estoy vaga hasta para entrar al foro y al decirselo a la family esto si q parecía la casa de farruquito como dice Xuki!!!
Un abrazo hel.

A
avelia_6932055
26/10/12 a las 10:31

Aaaai aaai aaaai elymaaaa!!!!
Aai!!
Q tal estarás?con la teta fuera...seguro!!!jijiji
A ver q tal te ha ido,estoy deseandi verle la cara al enano!!!
Espero q se te hayan ido los dolores de las manos y todo eso y estés disfrutando de ese chiquitín!!!
Un besazo!!

F
fedra_6442470
26/10/12 a las 15:16

Helsinki
Como andas? Has visto lo de la Casa rural? Espero que te haya encantado y hayas podido reservar. Ya queda menos para tu visita al ginecólogo. Pediste la cita con el urólogo?Oye y no sé te olvide empezar con los deberes que a lo mejor algún bichito está con ganas de ver ésa limpieza integral y sé anima a cruzar esas trompas. . .
Sunny! Como andas princesa? ¡ Que somos cibertitas otra vez! Que para el próximo mes mira tenemos que montar un fieston de bienvenida para las mamis de este mes repon las aceitunas, jajaja, yo me llevó los ganchitos

F
fedra_6442470
26/10/12 a las 15:25
En respuesta a fedra_6442470

Helsinki
Como andas? Has visto lo de la Casa rural? Espero que te haya encantado y hayas podido reservar. Ya queda menos para tu visita al ginecólogo. Pediste la cita con el urólogo?Oye y no sé te olvide empezar con los deberes que a lo mejor algún bichito está con ganas de ver ésa limpieza integral y sé anima a cruzar esas trompas. . .
Sunny! Como andas princesa? ¡ Que somos cibertitas otra vez! Que para el próximo mes mira tenemos que montar un fieston de bienvenida para las mamis de este mes repon las aceitunas, jajaja, yo me llevó los ganchitos

Y helsinki hace los sándwiches
Que por fin puedan tres huecos! Y mudaros de una vez, que yo sé que os hace ilusión estar conmigo pero no quiero abusar...que quiero quedarme sola en la salita de espera que me quitais siempre las revistas!
Fredd

F
fedra_6442470
26/10/12 a las 15:33
En respuesta a fedra_6442470

Y helsinki hace los sándwiches
Que por fin puedan tres huecos! Y mudaros de una vez, que yo sé que os hace ilusión estar conmigo pero no quiero abusar...que quiero quedarme sola en la salita de espera que me quitais siempre las revistas!
Fredd

Freedomizq
Bienvenida de nuevo! Eres todo un ejemplo de lucha para el foro,y me alegra verte de vuelta., pues lo dicho que ya mismo quedan tres vacantes en la sala de las preñis y hay que aprovecharlas, así que a deberéar sé ha dicho, yo esté mes me quedo en la sala de espera hasta q

F
fedra_6442470
26/10/12 a las 15:39
En respuesta a fedra_6442470

Freedomizq
Bienvenida de nuevo! Eres todo un ejemplo de lucha para el foro,y me alegra verte de vuelta., pues lo dicho que ya mismo quedan tres vacantes en la sala de las preñis y hay que aprovecharlas, así que a deberéar sé ha dicho, yo esté mes me quedo en la sala de espera hasta q

Que tengo móvil nuevo y no lo controló...
Que me quedo en la sala de espera hasta que me vea el gine el día. 14, así que haced el favor de mudaros este mes, sevillana esto también va por ti... Que no sabemos donde estas pero no te olvidamos tampoco

I
ijlal_6521893
26/10/12 a las 22:13

Hola guapas
Yopiscis,Xuki por favor os lo pido llevaros al hospital un movil con internet pq Elyma nos tiene de los nervios por no poder decir nada...q bien q ya somos uno mas y dentro de poco familia numerosa con vuestros peques Ducati la verdad es q me he acordado muchoo de ti y de tu milagro pq recuerdo q dijiste q era muy dificil de forma natural y mira...ahi tienes!!!ojala yo tb tenga esa suerte,Tu chico tomó algo???? Mitesoro te hicimos caso y ayer mi chico fue al urologo y le ha mandado eco de los huevecitos,analisis hormonales y otro seminograma pq dice q a veces las clinicas de fertilidad exageran y los ponen peor de lo q deberia.El lunes vamos tb al gine asi q a ver q nos dice.Por el momento nos planteamos estar tranquilos y en Enero empezar a tomar decisiones.La verdad es q jamas me hubiera planteado q esto me podia pasar a mi pero bueno, ahora mismo me veo fuerte para someterme a tratamientos e ir viendo como van las cosas,todo pasa por algo asi q voy a intentar aprender de este palo. (oye, a ver si el 14 cdo vayas al gine le puedes decir q esa mañana te ha dado el test positivo eh?? q me haria mucha ilusion) Sunny ojala tengas la O y sea mas sencillo dar en la diana q ya te toca y va a ser muy bonito el dia q cantes.Leo me has pegado el constipado eh??' cuidate mucho y dile a Marta q sus cibertias estan llenando el foro de niños para q pueda elegir.Candy, cdo te dicen a ti el sexo? Ilham cuentanos si vas a otro gine q sepamos q t dice vale? mucho animo.Isabella como esta el gordito???y tu???q tal el cambio de vida???te ha costado? Freed voy a subir la lista para q te pauntes.Hace mucho q no sabemos de sevillana a ver si se da una vueltecita por aqui.Buen fin de semana,ire entrando para ver si aparece Jose

I
ijlal_6521893
26/10/12 a las 23:22

Lista

Oshe8 _________7MB_________ ?????(primeriza)

NOVIEMBRE

sevillana243 --------5MB---------- 14 noviembre(despues de legrado
Mitesoro08 _____ MB_____ __ 14 Nov(1hijo)
Helsinki ________ MB________15 Nov
Sunny __________MB________
(primeriza/2 mes despues del aborto)

El sitio especial de Winteris.Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO


Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

EN EL PARITORIO

Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

A
avelia_6932055
27/10/12 a las 10:04

Hel
Mi chico tomaba andromas y de homeopatía aurum metallicum.
Pero vamos...los resultados dieron igual pero el dice q cree q se los pocos validos los espabiló.No se,si no se hubiese hecho de nuevo el seminograma te diría q le funcionó pero viendolo....claro q para mi si q funcionó.

A
avelia_6932055
27/10/12 a las 10:09

Xuki yopiscis
Como vais?
Habeís cumplido ya xlo- tu cumplias hoy no Xuki? Y seguimos igual?
Tranquilitas?
Q ganas de ver a esos enanos!!!
Un abrazo !!!

A
avelia_6932055
27/10/12 a las 10:20

Os cuento mi última visita gine
Bueno,ayer estube en el gine, me hizo eco y me dijo q tenía buena pinta, en la eco pone q estoy de 8+6 y mide 21mm,se supone q de dos días menos contando q como me dieron las ecos anteriores pero eso no me preocupa dado q las tres ecos ha estado una gine distinta y digo yo q al medir si te vas un par de mm pues tienes ese margen de error.os ha pasado a vosotras?
Por otra parte me dijo q podía haber estado manchando xq tengo un pequeño desprendimiento de 1 cm pero me puse nerviosa y no le pregunté de q si de saco,de placenta...chicas de 9 semanas q se desprende?
Esto me dejo preocupadilla pero ella no le dió importancia,dijo q era insignificante y repitió q tenía buena pinta.yo x si acaso estoy haciendo de nuevo más reposo del q hacía.antes era relatuvo:no esfuerzos,no andar mucho...ahora me levanto poquito.
La próxima eco es la de la s 12 el 19 nov.a ver si aguanto q con esto del desprendimiento...lo mismo en diez días
me paso x urgencias a q me digan q tal va

A
avelia_6932055
27/10/12 a las 11:18

No gano para sustos
Chicas llevaba más de una semana sin manchar y hoy a la mañana flujo marrón...estoy hasta...y hasta el 19 nov en vilo...bufff
no se...tendrá algo q ver la eco de ayer?
Joe no os imaginaís (las q os ha tocado supongo q si) como me cambia el ánimo esto!!!
Es q ya no me apetece ni levantarme de la cama, q por otra parte me hunde el estar todo el día tumbada...
No se q hacer...q mierda chicas,en fin intentaré estar un poco+++ y a ver si se queda en eso.

D
deniz_6905311
27/10/12 a las 11:43

Hola chicas
quería vuestra opinión, sobre una cosita, se supone que mi embrión se paro de evolucionar y porque sigo con las nauseas y vómitos se supone que desaparecen también o al menos asi me dijo la gine, es que no me entero de nada chicas porque me tiene que pasar eso
,
DUCATI no te preocupes ayer tuviste la eco y todo esta bien, intenta seguir reposando, o si no puedes estar tranquila ve a urgencias, pero me alegro mucho que tu bebe esta bien que bonito

ELYMA por favor dinos algo que estamos todas muy preocupadas seguro tienes al principito en brazos , solo queremos que estáis bien los dos, y que paso con todo el mundo que querían ir al hospital para estar contigo al final les has avisado o no, y el dolor de las manos se ha desaparecido

YOPI Y XUKI por favor cuando os toca informarnos desde el hospital, ya estáis las dos fuera de cuentas no???????? que no queda nada nenas os deseo muy buena suerte y mucha salud a vosotras y a los peques

SUNNY al final parece que tendré que volver a la sala de búsqueda, tengo mucho miedo de lo que me esta pasando nena , tenia dos embarazos anteriores y nunca he tenido ningún problema no se ahora que pasa,en fin lo que dios quiera, que vas a utilizar el test de ovulacion este mes o no?? a ver si te sale la o de una vez, pero igual a deberear mucho

MITESORO Y HEL como os va preciosas, estáis allí siempre para ayudar a todas nosotras que dios os recompensa, con unos bebes mas preciosos aun

LEO, Y CANDY como os van los nenes, seréis las próximas en parear no???? después del triplete pero aun os falta así que a disfrutar de los bebes desde adentro porque ya seguro ahora se mueven y os hacen cosquillitas, que ilusión nenas,


perdona si me he olvidado de alguna es que ahora mismo no tengo cabeza para nada, os quiero todas
un besote enorme,


F
fedra_6442470
27/10/12 a las 12:13
En respuesta a avelia_6932055

No gano para sustos
Chicas llevaba más de una semana sin manchar y hoy a la mañana flujo marrón...estoy hasta...y hasta el 19 nov en vilo...bufff
no se...tendrá algo q ver la eco de ayer?
Joe no os imaginaís (las q os ha tocado supongo q si) como me cambia el ánimo esto!!!
Es q ya no me apetece ni levantarme de la cama, q por otra parte me hunde el estar todo el día tumbada...
No se q hacer...q mierda chicas,en fin intentaré estar un poco+++ y a ver si se queda en eso.

Ducati
Yo estuve sangrando hasta la semana 25,tu tranquila y reposa todo irá bien.

A
avelia_6932055
27/10/12 a las 14:23

Gracias leo
Por el tirón de orejas, creo que me ha venido de lujo!!!jeje
Yo también creo que el reposo absoluto para la cabeza es lo peor, lo que me han indicado es reposo relativo.Así que creo que hoy me iré al cine con mi hermano y mi cuñada que me va a vendrán a visitar a la tarde!
Es que cuando mancho, no se, me da como cargo de conciencia hasta levantarme pero ya estoy mejor, y he estado pensando en que puede ser de la eco vaginal de ayer y de que además ha sido haciendo un poco de esfuerzo en el baño Siento explicarlo así.
Un abrazo Leo!!

A
avelia_6932055
27/10/12 a las 14:28
En respuesta a fedra_6442470

Ducati
Yo estuve sangrando hasta la semana 25,tu tranquila y reposa todo irá bien.

Hasta la 25??
Y que te pasaba?Como eran tus manchados?
Que calvario tuviste que pasar,yo cada vez que mancho me pongo negra!!!
Pero se me pasa pronto eeh!Ya estoy mejor.
Gracias de nuevo!

A
avelia_6932055
27/10/12 a las 14:36

Ilham
Lo de los síntomas puede ser dos cosas, que al tenerlo retenido tengas hormonas todavía que te hagan tener síntomas.Hay mujeres con abortos diferidos que no se dan cuenta de nada xq dicen tener los mismos síntomas o quizas un poco menos pero como tampoco todos los días tienes los mismos... o lo que dice Leo, que estén equivocados pero sinceramente y sientiendolo mucho, creo que es más probable lo primero.Y a ver si pronto vuelves a la normalidad y si dices q has tenido dos embarazos estupendos...
Yo estoy mejor, más tranquilita, intentaré estar descansando bastante pero me daré una vuelta o un cine a la tarde noche, que le hace mucha falta a mi cabeza!!!

D
deniz_6905311
27/10/12 a las 23:45

Tienes toda la razon leo
no llevo tan mal lo de perder el embrion como llevo lo de no saber lo que esta pasando la gine misma me dice aver si baja por si solo, o vente la semana que viene porque es raro que aun tengas los sintomas es que no entiendo que co.... pasa, cojere cita con otro gine para la semana que viene y aver si salgo de las dudas ya que son de verdad una pesadilla si baja pues que baje y si esra bien pues adelante,
gracias corazon, un abrazo

D
deniz_6905311
27/10/12 a las 23:50

Cielito
SUNNY, es cierto lo del miedo es miedo a dolor yo que se si me tienen que hacer un legrado como lo hacen no tengo nidea y no aguanto el dolor ni estarme quieta en cama ni un dia, pero si no esta bien que baje ya por lo menos podre bvolver a ententarlo por suerte a mi no me cuesta mucho tiempo ponerme embarazada, en mis anteriores embarazos desde el primer mes de busqueda igual que ahora, por cierto angelito cuanto tiempo tenias que esperar despues del aborto para volver a ententarlo
un besote florecilla

D
deniz_6905311
27/10/12 a las 23:53
En respuesta a avelia_6932055

Ilham
Lo de los síntomas puede ser dos cosas, que al tenerlo retenido tengas hormonas todavía que te hagan tener síntomas.Hay mujeres con abortos diferidos que no se dan cuenta de nada xq dicen tener los mismos síntomas o quizas un poco menos pero como tampoco todos los días tienes los mismos... o lo que dice Leo, que estén equivocados pero sinceramente y sientiendolo mucho, creo que es más probable lo primero.Y a ver si pronto vuelves a la normalidad y si dices q has tenido dos embarazos estupendos...
Yo estoy mejor, más tranquilita, intentaré estar descansando bastante pero me daré una vuelta o un cine a la tarde noche, que le hace mucha falta a mi cabeza!!!

Ducati
que tal fue lo del cine y el manchado ha parado o no, no te preocupes guapa tofo te ira fenomenal disfruta de tu embarazo no te mires mucho y relajate porque la tension y los nervios dañan mucho al peque
cuidate mucho y mucho animo

D
deniz_6905311
28/10/12 a las 11:01

Te deseo lo mejor yopi
Que bien ADRIÁN ya viene por fin lo vas a ver, que os vaya todo muy bien, un besote

I
ijlal_6521893
28/10/12 a las 14:20

Sois las mejores
Nerviosas,con dolores, a punto de parir y...OS CONECTAIS PARA CONTARNOSLO!!! ME ENCANTA!!!!me puedo imaginar la cara de vuestros chicos Ojala q ya lo tengas en brazos y haya sido muy facil.Elyma,vamos pide el alta o conectate a algun ordenador del hospital q estamos deseando saber yaaaaaa.Xuki q pronto vas tu eh??? q alegria de mes

K
khaula_5866239
28/10/12 a las 16:09

Hola chicas
xopi!!! felicidades q a esta altura ya tienes a adrian en tus brazos!!!!
elyma vamos cuando te van a dar el alta para q te conectes jejejej!!! queremos saber de jose!!
isabella hugo ya tiene mas de 1 mes q divino como pasa el tiempo y ya es el mayor de nustros niños
hel mi eco para saber el sexo la tengo a fines de noviembre o principios de diciembre todavia no pedi fecha ya q aca la eco estructural q es a q te miden todo los organos y huesos es bastante cara y estoy esperando a cobrar para pagarla
ilham mucha fuerza para lo q tenga q suceder yo tuve unos embarazos anteriores muy complicados y con deciciones muy dificiles de tomar,
ducati como vas vi q estuviste sangrando
leo como va marta
sevillana espero q estes descansando y noviembre venga con una buena noticia
oshe no sabemos nada de ti
y win te exrañamos mucho
yo hoy entro en las 16 semanas estoy contenta por suerte ya las nauseas han pasado, y estoy organizando una reunion para mi cumple q es e 3 de noviembre y mi amiga me quiere hacer un baby shower y quiere q la ayude a decidir las cosas y como yo soy muy buena en manualidades y artesanias voy a hacer yo los souvenirs pense hacer unos zapatitos en cartulina y rellenarlos de chocolates y para el naciemiento q falta bastante pero quiero hacer todo con tiempo voy a hacer jabones artesanales asi q estoy bastante movida y como aca se vienen los dias lindos tambien estoy mejor del asma
asi q puede ser q vuelva a trabajar el 8 de nov
besos a todas

F
fedra_6442470
28/10/12 a las 16:21

Aumentando la familia forera!!!
KQue bien yoPiscis ! Espero que todo haya ido bien y que Adrián este sanote y empezando a dar guerra...que semana tan animada! Enhorabuena mami! Xuki ya sólo puedas tu!!!que nervios por dios!Otro cibersobrino.. Enhorabuena también a todas las cibertitas del foro! Al año que viene sé nos acumulan los cumples.

K
khaula_5866239
29/10/12 a las 13:33

Me parece q...
xuki le esta haciendo compañia a xopi porq no ah entrado bueno si es asi mucha suerte xuki!!!!

I
ijlal_6521893
29/10/12 a las 21:44

a ver...aqui sin noticias...
vaya 3 q se han puesto de acuerdo en desaparecer y nosotras aqui q ya no sabemos q hacer para enterarnos de algooooooooooooooooooooooo. A partir de ahora al actualizar la lista quiero q pongais nombre del hospital y tf q es q la incertidumbre nos mataaaaaa.
ah! yo he ido al gine hoy con todas las pruebas y le ha mandado a mi chico aquilea vigor y maca,3 meses tranquilitos y queriendonos mucho y q la proxima vez q nos veamos sea o pq estoy preñi (dice q es dificil pero no imposible)o bien en Enero para empezar con IA (tengo la gran suerte de q mi seguro privado paga los tratamientos) asi q bueno,eso voy a hacer,estar relajada y dedicarme estos meses a ponerme en forma y vida sana para en Enero tener un hotel de 5 estrellas para los invitados

F
fedra_6442470
29/10/12 a las 23:53
En respuesta a ijlal_6521893

a ver...aqui sin noticias...
vaya 3 q se han puesto de acuerdo en desaparecer y nosotras aqui q ya no sabemos q hacer para enterarnos de algooooooooooooooooooooooo. A partir de ahora al actualizar la lista quiero q pongais nombre del hospital y tf q es q la incertidumbre nos mataaaaaa.
ah! yo he ido al gine hoy con todas las pruebas y le ha mandado a mi chico aquilea vigor y maca,3 meses tranquilitos y queriendonos mucho y q la proxima vez q nos veamos sea o pq estoy preñi (dice q es dificil pero no imposible)o bien en Enero para empezar con IA (tengo la gran suerte de q mi seguro privado paga los tratamientos) asi q bueno,eso voy a hacer,estar relajada y dedicarme estos meses a ponerme en forma y vida sana para en Enero tener un hotel de 5 estrellas para los invitados

Que alegría helsinki!
Los invitados van a llegar antes de enero ya verás! Menos mal que tienes todo recién limpio!!! Verás el fieston que van a montar! Por cierto miraste lo de la casita rural??? Que buen cumple te vas a pasar!
Ay que ver que no sabemos todavía como van esos partos! Y esos tres nuevos cibersobrinos que tenemos que seguro están ya ahí enganchados a la teta!!
Bueno Helsinki que nos han dejado los huecos ya ahí preparaditos... Ves preparando ya una tortillita de patatítas o mejor unos bocadillos de calamares que aquí no el sur no so comen... No sabes como los hecho de menos, este finde que sé prepare Madrid! Que voyyy!!! Por fin casi un año sin pisar mi ciudad!
Así que eso es lo que quiero en la sala vip! Sino no voy eh? Bocata de calambres!
Disfruta de la semana fantástica!

I
ijlal_6521893
30/10/12 a las :03

Gracias guapa
a ver si hay suerte y termino bien el año.De todas formas no se me olvidará añadir en mi carta a Hugo no sea q los reyes se olviden de el pq aun no puede escribir carta Oye y tu q tal te has recuperado?puntos?peso?estado de animo?es q es verdad eso q dicen q cdo llega el peque todos se olvidan de la madre y me acabo de dar cuenta q ni te he preguntado...

I
ijlal_6521893
30/10/12 a las :17
En respuesta a fedra_6442470

Que alegría helsinki!
Los invitados van a llegar antes de enero ya verás! Menos mal que tienes todo recién limpio!!! Verás el fieston que van a montar! Por cierto miraste lo de la casita rural??? Que buen cumple te vas a pasar!
Ay que ver que no sabemos todavía como van esos partos! Y esos tres nuevos cibersobrinos que tenemos que seguro están ya ahí enganchados a la teta!!
Bueno Helsinki que nos han dejado los huecos ya ahí preparaditos... Ves preparando ya una tortillita de patatítas o mejor unos bocadillos de calamares que aquí no el sur no so comen... No sabes como los hecho de menos, este finde que sé prepare Madrid! Que voyyy!!! Por fin casi un año sin pisar mi ciudad!
Así que eso es lo que quiero en la sala vip! Sino no voy eh? Bocata de calambres!
Disfruta de la semana fantástica!

Marchando bocata de calamares!!!
tendrás ganas de venir verdad?? es gracioso,tu de aqui y vives fuera y yo de Alicante y he acabado aqui...hombres!!!(al menos en mi caso). A ver si algun dia te invito a un bocata de calamares y celebramos junto a win q la historia termino bien Pues la casa la mire y me encanto pero mi suegra le va a regalar un pack de la vida es bella asi q aplazare tu casita pq ahora prefiero ahorrar...ah!!! me salio ayer la 0 con lo q como vamos casi iguales ya sabes ...aun asi haremos algo especial,.. Oye, he intentado poner Madrid en orden y hablar con Picazo para q ponga buen tiempo pero es q me has avisado muy justa Disfruta e intenta bajarte dentro un madrileñ@ q te recuerde tu tierra.

I
ijlal_6521893
30/10/12 a las :22

Bienvenido ivan
pero q alegria!!!! al fin sabemos de ti, gracias por compartir este momento con nosotras.Ivan mira cuantas cibertias tienes!!!!pero tranquilo q no te vamos a tirar de los mofletes ni despeinar...aunq si pudieramos...Xuki me alegro q todo haya ido bien, uf!!! vaya fin de semana mas largo no???pero ya esta,ERES UNA MAMA!!!!!!!!!

F
fedra_6442470
30/10/12 a las 1:42

Enhorabuena xuki!!
Disfruta mucho de este momento!, me alegra que todo haya ido bien, besos a los dos

K
khaula_5866239
30/10/12 a las 12:33

Elyma xuki
felicidades q bien q estan los dos niños muy bien la verdad q hoy ya me alegraron el dia que lindo muchas felicidades

K
khaula_5866239
30/10/12 a las 12:46

Actualizo lista
NOVIEMBRE

sevillana243 --------5MB---------- 14 noviembre
Mitesoro08 _____ MB_____ __ 14 Nov(1hijo)
Helsinki ________ MB________15 Nov
Sunny __________MB________

El sitio especial de Winteris.Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

EN EL PARITORIO

yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN

F
fedra_6442470
30/10/12 a las 15:37

Elyma , yopiscis
Enhorabuena a las dos! Vaya finde que han dado los tres mosqueteros eh? Ahora a disfrutar del momento y a recuperarse prontito.
Elyma como están. Las hermanas? Estarán encantadas con el principito de la casa, y tus manos, están mejor?
YoPiscis la verdad que las cesáreas de ahora no son las de antes, la recuperación es muy buena. Ya verás, que tal come el
pequeñajo?
Isabela, por la lactancia no te agobiés el ple puede bien y el que no no pasa nada,lo que pasa es que hay profesionales que pasan mucho con el tema de la insistencia y pueden verdaderamente agobiar tanto que te sientes mala madre, casi siempre el que insiste tanto o es un hombre o alguien que no ha pasado por la experiencia de ser madre , o lo fue hace tanto tiempo que mi sé acuerda de lo mal que lo pasó, por que en la lactancia sé cuenta lo bonito, pero no los momentos de cansancio, de miedo a no alimentarlo bien, de dolor con la subida de leche y del sacrificio que hacemos cada día cada hora para tener la teta dispuesta a cada momento. Tipo chupete verdad? Has hecho lo que debías si eso llegaba a hacerte sentir mal, ser madre es una experiencia única y nada debe de empañarlo,disfruta de cada rato, besitos al pequeñajo

K
khaula_5866239
30/10/12 a las 16:50

Ahora si actualizadisima
NOVIEMBRE

sevillana243 --------5MB---------- 14 noviembre
Mitesoro08 _____ MB_____ __ 14 Nov(1hijo)
Helsinki ________ MB________15 Nov
Sunny __________MB________

El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm

D
dory_9174330
30/10/12 a las 20:05

Madre mia
que solitas nos estamos quedando en la lista, chicas perdonarme pero este mes queria desconectar del mundo bebe y lo e conseguido como consecuencia e ovulado prontito, asi que estoy a la espera de la NW que no me toca sobre el dia 6 del mes que viene , a ver si puede ser que si, jeje, a ver si me pongo al dia perdonar por no haber entrado mucho.

I
ijlal_6521893
30/10/12 a las 20:33

Una idea
A ver...es q yo quiero ver fotos Y he estado leyendo q hay una forma de hacer un grupo secreto en facebook.Solamente se puede acceder si la moderadora acepta la invitacion y ningun contacto puede ver el grupo ni las fotos ni las conversaciones.Yo suelo ser un poco desconfiada pero si es asi podriamos ponernos cara y ver a los peques.como lo veis????a mi me gustaria q siguieramos juntas aunq se acabe el año y q en un tiempo se vuelva a animar la busqueda por las que vayan a por el segundo,tercero o incluso el cuarto (Elyma esto va por ti) ¿¿¿como lo veis???

F
fedra_6442470
30/10/12 a las 21:53
En respuesta a ijlal_6521893

Una idea
A ver...es q yo quiero ver fotos Y he estado leyendo q hay una forma de hacer un grupo secreto en facebook.Solamente se puede acceder si la moderadora acepta la invitacion y ningun contacto puede ver el grupo ni las fotos ni las conversaciones.Yo suelo ser un poco desconfiada pero si es asi podriamos ponernos cara y ver a los peques.como lo veis????a mi me gustaria q siguieramos juntas aunq se acabe el año y q en un tiempo se vuelva a animar la busqueda por las que vayan a por el segundo,tercero o incluso el cuarto (Elyma esto va por ti) ¿¿¿como lo veis???

Buena idea helsinki!
Yo me apunto a lo del facebook! Que ilusión me hace! La verdad es que quien sabe algún día hasta podríamos hacer una quedada y dejar el ciberespacio!!! Cuenta conmigo, la verdad que como el tema de Internet y los niños da miedo a veces poner fotos de ellos, pero yo creo que entre nosotras, después de tantos meses, sólo nos falta vernos y ver a nuestros cibersobrinos verdad?

F
fedra_6442470
30/10/12 a las 22:00
En respuesta a dory_9174330

Madre mia
que solitas nos estamos quedando en la lista, chicas perdonarme pero este mes queria desconectar del mundo bebe y lo e conseguido como consecuencia e ovulado prontito, asi que estoy a la espera de la NW que no me toca sobre el dia 6 del mes que viene , a ver si puede ser que si, jeje, a ver si me pongo al dia perdonar por no haber entrado mucho.

Sevillana!!! somos pocas pero bien avenidas!
Verdad? Es el momento de aprovechar una de las tres vacantes que puedan en la sala vip!!! Animo guapa a ver si este es tu mes! Sunny a organizado un fieston para cuando vayamos mudandonos... Ella dice que no va si no hay aceitunas , y ya las tiene preparadas, Helsinki me va a llevar a mi un bocadillo de calamares, bueno llevará alguno más por si a alguna de las barriguillas sé le antoja

F
fedra_6442470
30/10/12 a las 22:03
En respuesta a dory_9174330

Madre mia
que solitas nos estamos quedando en la lista, chicas perdonarme pero este mes queria desconectar del mundo bebe y lo e conseguido como consecuencia e ovulado prontito, asi que estoy a la espera de la NW que no me toca sobre el dia 6 del mes que viene , a ver si puede ser que si, jeje, a ver si me pongo al dia perdonar por no haber entrado mucho.

Sevillana!!! somos pocas pero bien avenidas!
Verdad? Es el momento de aprovechar una de las tres vacantes que puedan en la sala vip!!! Animo guapa a ver si este es tu mes! Sunny a organizado un fieston para cuando vayamos mudandonos... Ella dice que no va si no hay aceitunas , y ya las tiene preparadas, Helsinki me va a llevar a mi un bocadillo de calamares, bueno llevará alguno más por si a alguna de las barriguillas sé le antoja, Helsinki todavía no ha dicho que es lo que más le apetece para que sé mudé también de una vez! Así que elige que sé noten ya los antojos!!!

K
khaula_5866239
30/10/12 a las 22:52

Hel
me encanto la idea si quieren lo hago me tienen que pasar sus nick de face asi las busco yo tengo un grupo privado con mis amigas y es muy seguro si lo pones privado nadie te puede ver me hace mucha ilusion conocerlas es q parece q nos conocieramos de toda la vida jejejje

K
khaula_5866239
30/10/12 a las 22:59

Es q ya me entusiasme...
se puede hacer un grupo secreto
Secreto: estos grupos no aparecen en los resultados de las búsquedas y las personas que no son miembros no pueden ver nada sobre ellos, ni siquiera su nombre o la lista de miembros. El nombre del grupo no aparecerá en las biografías de sus miembros. Para unirte a un grupo secreto, deberá agregarte un miembro de ese grupo.
este es el mas seguro que les parece,
hel si lo quieres hacer tu hazlo te doy mi nick de face y asi me buscas CANDY BUZO

I
ijlal_6521893
30/10/12 a las 23:18
En respuesta a khaula_5866239

Es q ya me entusiasme...
se puede hacer un grupo secreto
Secreto: estos grupos no aparecen en los resultados de las búsquedas y las personas que no son miembros no pueden ver nada sobre ellos, ni siquiera su nombre o la lista de miembros. El nombre del grupo no aparecerá en las biografías de sus miembros. Para unirte a un grupo secreto, deberá agregarte un miembro de ese grupo.
este es el mas seguro que les parece,
hel si lo quieres hacer tu hazlo te doy mi nick de face y asi me buscas CANDY BUZO

Me encanta
Vamos a esperar a ver q le parece a las chicas aunq podria estar muy bien y si es tan seguro como dices pues nos veriamos las caras!!!! Mañana opinamos y decidios.Besos guapa

F
fedra_6442470
31/10/12 a las :55

Para leerlo cuando lo necesitemos! hay que lleverlo
En la India se enseña las Cuatro Leyes de la Espiritualidad

La primera dice:

La persona que llega es la persona correcta, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:

Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido.

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.

No existe el: si hubiera hecho tal cosahubiera sucedido tal otra. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:

En cualquier momento que comience es el momento correcto.

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:

Cuando algo termina, termina.

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:

Si eliges el mundo quedarás sin amor,

pero si eliges el amor,

con él conquistarás al mundo

Albert Einstein

I
ijlal_6521893
31/10/12 a las 17:48

Un post interesante,lo copio
Mirar lo q he encontrado,hay para todas y me parece muy interesante.Son libros q nos pueden ayudar

---Para las q nos esta costando

--LA ESTACION DE LAS SIEMBRAS. Beatriz Perez Aranda.Espasa. Madrid 2000

(Narraciones noveladas que reflejan la situación de esterilidad y la lucha de una pareja. Nos da muchos datos sobre la reproducción asistida)


***************************
---Tema Cuerpo y psique de la mujer

-LA PSICOLOGÍA DEL CUERPO FEMENINO. Jane Ussher. Arias Montano. Madrid 1991

***************************
----Tema Medicinas alternativas:
-EL LIBRO DE LA SALUD NATURAL PARA LA MUJER Alfredo Ara Roldán. Edaf Madrid 2005 (Plantas medicinales, homeopatía, dietética o suplementos para tratar diferentes dolencias típicas femeninas)

-AMOR Y VIDA. Monográfico revista Integral n10
(todos los métodos naturales para controlar o favorecer la concepción. )

***************************
---Tema Medicina tradicional:

-LA GUIA DEFINITIVA DE FERTILIDAD Y CONCEPCIÓN. Zita West. Madrid 2003
(nos explica diagnósticos y tratamientos paso a paso. Mi opinión.)

***************************
---Tema Embarazo y postparto
os pongo 2 libros con especial cariño:

LA MATERNIDAD Y EL ENCUENTRO CON LA PROPIA SOMBRA. Laura Guzmán.Editorial del nuevo extremo.Buenos Aires.2003

(no es una guía, es una invitación a hacer un alto en el camino para pensarnos como madres criando niños, con las luces y sombras estallando desde nuestros volcanes interiores. Comprender la explosión emocional, ese no reconocernos a nosotras mismas.

MAMATOTO. LA CELEBRACIÓN DE UN NACIMIENTO.Equipo de Body Shop. Plural de ediciones. 1992.

(Libro no técnico. Es un recorrido histórico por las tradiciones y costumbres de todo el mundo alrededor del acto de nacer.
mi opinión es que es conmovedor y delicioso)

NUEVE MESES DE ESPERA. Dra Josefina Ruiz Vega. Ser Padres Hoy, Temas de hoy

TODO UN MUNDO DE SENSACIONES. De 0-6meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest