Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
F
fedra_6442470
13/11/12 a las 21:59

Acabo de llegar de la puncion
Todo ha sido rapidito y un poco molesto la verdad, ahora con la incertidumbre hasta el lunes que recoja los resultados... A ver que me dice mañana el gine.

Ver también

I
ijlal_6521893
13/11/12 a las 23:17
En respuesta a fedra_6442470

Acabo de llegar de la puncion
Todo ha sido rapidito y un poco molesto la verdad, ahora con la incertidumbre hasta el lunes que recoja los resultados... A ver que me dice mañana el gine.

Eres una valiente
claro q si, el lunes veras como todo ok,ojala!!!! a ver q te dicen mañana, cuentanos cdo vuelvas q estaremos muy pendientes de ti.Desansa

K
kata_7848317
14/11/12 a las 11:55

Hola chicas!
sigo con mis sintomas, nose si seran sicologicos o no, pero anoche una vez metida ya en la cama, me pegaron 5 o 6 latigazos en el lado derecho entre el pubis y el ovario, como cada 3 segundos o asi. que sensacion mas extraña. mi NW es para el dia 26 de este mes. tambien me noto malestar en el estomago, dolor de pechos a ratos, bueno mejor dicho abrasor, como si me quemasen, y esta mañana cuando me levante tenia los pezones inflamados. me voy a volver loca! vosotras que pensais? podria estar embarazada? gracias chicas, gracias a vosotras el tiempo de espera se hace mas llevadero.

K
khaula_5866239
14/11/12 a las 13:02

Que lindo leo
nosotros tambien estamos en eso del coche q dificil es pero me parece q ya nos decidimos vamos a comprar el bebesit kronos q es un coche livianito para paseo y sirve desde q es pequeño hasta mas grande, es muy practico. tambien mi madre le ah comprado bastante ropa uff!! y nosotros le hemos comprado una sillita mesedora con musica, de ropa todavia nada vamos a esperar al 12 q tengo la eco y saber q es para empezar a comprar. pero como tu dices cada dia se hace mas real ya se nota y todo el mundo te pregunta y te felicita, y empezas a comprar las cosas, yo por suerte en cuna no tengo q gastar porq tenemos la de mi niña, lastima el coche q se lo preste a una compañera y me lo destrozo se lo preste despues de casi 3 años de uso impecable como nuevo y me lo quiso devolver en pedazos, bueno q suerte q marta esta bien y no te preocupes q no va a pasar nada

F
fedra_6442470
14/11/12 a las 18:04

Chicas acabo de llegar del gine
Después de verme y ver la analítica del otro día, viendo que mis sangrados siguen igual, y contarle toda la historia del endocrino, me ha dicho que mejor es tomarse un descanso porq los ovarios están perfectos pero les convienen descansar unos meses para empezar de nuevo, así que aplazó mis sueños 6 meses como me ha dicho y a poner marcadores a 0. Mal día no?? Pero bueno voy a tomar las anticonceptivas que me ha mandado y a recuperarme un poco, mientras os doy estos meses de ventaja.... Eh??? Mientras yo en la sala de espera voy llenando esto de buenos libros... Para no aburrirme mucho, y antes de iros todas a la sala vip vamos a hacer un fieston aquí no??? Que al final yo no pruebo las olivas de sunny, ni los canapés de Helsinki...

F
fedra_6442470
14/11/12 a las 21:41

Claro que voy a seguir por aquí!
A ver si te piensas sunny que me voy a perder tu positivo!!! Y el fieston que vamos a montar!!! Yo aquí cuidando la sala de espera mientras Helsinki y tu me vais cuidando el sitio en la sala vip!! Yo estoy bien la verdad las cosas pasan porq tienen que pasar ya llegará mi momento, mientras tanto celebraremos la llegada de vuestros sueños!!!

I
ijlal_6521893
14/11/12 a las 23:37
En respuesta a fedra_6442470

Chicas acabo de llegar del gine
Después de verme y ver la analítica del otro día, viendo que mis sangrados siguen igual, y contarle toda la historia del endocrino, me ha dicho que mejor es tomarse un descanso porq los ovarios están perfectos pero les convienen descansar unos meses para empezar de nuevo, así que aplazó mis sueños 6 meses como me ha dicho y a poner marcadores a 0. Mal día no?? Pero bueno voy a tomar las anticonceptivas que me ha mandado y a recuperarme un poco, mientras os doy estos meses de ventaja.... Eh??? Mientras yo en la sala de espera voy llenando esto de buenos libros... Para no aburrirme mucho, y antes de iros todas a la sala vip vamos a hacer un fieston aquí no??? Que al final yo no pruebo las olivas de sunny, ni los canapés de Helsinki...

A ver....
Estaba loca por entrar a ver q te habian dicho y la verdad me he quedado un poco chof!!! no te veo muy capaz de estar 6 meses parada asi q te cuento mi dia a ver si te hago cambiar de opinion.Pues yo hoy he ido a la homeopata,naturalista q me hablaron y despues de estar 1 hora hablando, de contarle mi vida, mis habitos, mis miedos...me ha dicho q bueno, q primero tenemos q curar mi ansiedad,mi estomago y hacer q mi cuerpo se equilibre para q tenga unos superovulos para q esten preparados tanto para tratamiento como para natural Me ha puesto acupuntura q tengo q llevar 9 dias,cambio de dieta y muchas cosas naturales (incluido un preparado especial de las flores de bach y vitaminas para mi chico.(el parece muy predispuesto).Bueno la cuestion es q creo q deberias ir cdo vengas a Madrid en Navidad, piensatelo, no es barata pero ya te digo q la chica de mi compañero lo consiguio en un par de meses con ella y eso q en el IVI ya le habian dicho q imposible pq tenia menopausia precoz y sus ovulos eran muy malos. Ella dice q para poder hacerlo hay q estar equilibrados y q a vveces es por no estarlo por lo q no lo consegumos.Si quieres saber algo mas mandame privado q no quiero dar la lata y q piensen q soy una bruja.Se que eres enfermera y no se si eres partidaria o no de esto pero mira, yo creo q es una opción, gente q pensoó q nunca seria madre ahora lo son gracias a ella y le tienen fe ciega.Yo acabo de empezar y mi impresion hoy ha sido buena,vuelvo en 1 mes..ojala a mi me funcione pronto

F
fedra_6442470
15/11/12 a las :16
En respuesta a ijlal_6521893

A ver....
Estaba loca por entrar a ver q te habian dicho y la verdad me he quedado un poco chof!!! no te veo muy capaz de estar 6 meses parada asi q te cuento mi dia a ver si te hago cambiar de opinion.Pues yo hoy he ido a la homeopata,naturalista q me hablaron y despues de estar 1 hora hablando, de contarle mi vida, mis habitos, mis miedos...me ha dicho q bueno, q primero tenemos q curar mi ansiedad,mi estomago y hacer q mi cuerpo se equilibre para q tenga unos superovulos para q esten preparados tanto para tratamiento como para natural Me ha puesto acupuntura q tengo q llevar 9 dias,cambio de dieta y muchas cosas naturales (incluido un preparado especial de las flores de bach y vitaminas para mi chico.(el parece muy predispuesto).Bueno la cuestion es q creo q deberias ir cdo vengas a Madrid en Navidad, piensatelo, no es barata pero ya te digo q la chica de mi compañero lo consiguio en un par de meses con ella y eso q en el IVI ya le habian dicho q imposible pq tenia menopausia precoz y sus ovulos eran muy malos. Ella dice q para poder hacerlo hay q estar equilibrados y q a vveces es por no estarlo por lo q no lo consegumos.Si quieres saber algo mas mandame privado q no quiero dar la lata y q piensen q soy una bruja.Se que eres enfermera y no se si eres partidaria o no de esto pero mira, yo creo q es una opción, gente q pensoó q nunca seria madre ahora lo son gracias a ella y le tienen fe ciega.Yo acabo de empezar y mi impresion hoy ha sido buena,vuelvo en 1 mes..ojala a mi me funcione pronto

Mil gracias helsinki!
Yo estoy a favor de la homeopatía y todo lo relativo a medicina natural, de echo mi siguiente objetivo es hcer un experto universitario en acupuntura que puedo hacer en Cádiz los fines de semana en cuanto tenga un dinerillo ahorrado. Verás yo confió mucho en mi ginecólogo ya que hizo posible mi embarazo anterior van complicado, de echo el es todo paz! Con el embarazo tan complicado que tve y el siempre como si no pasará nada tranquilizandome hasta e

F
fedra_6442470
15/11/12 a las :18
En respuesta a fedra_6442470

Mil gracias helsinki!
Yo estoy a favor de la homeopatía y todo lo relativo a medicina natural, de echo mi siguiente objetivo es hcer un experto universitario en acupuntura que puedo hacer en Cádiz los fines de semana en cuanto tenga un dinerillo ahorrado. Verás yo confió mucho en mi ginecólogo ya que hizo posible mi embarazo anterior van complicado, de echo el es todo paz! Con el embarazo tan complicado que tve y el siempre como si no pasará nada tranquilizandome hasta e

Vaya rollo de móvil que tengo
Bueno que el me ha dicho que la analítica esu

F
fedra_6442470
15/11/12 a las :32
En respuesta a fedra_6442470

Mil gracias helsinki!
Yo estoy a favor de la homeopatía y todo lo relativo a medicina natural, de echo mi siguiente objetivo es hcer un experto universitario en acupuntura que puedo hacer en Cádiz los fines de semana en cuanto tenga un dinerillo ahorrado. Verás yo confió mucho en mi ginecólogo ya que hizo posible mi embarazo anterior van complicado, de echo el es todo paz! Con el embarazo tan complicado que tve y el siempre como si no pasará nada tranquilizandome hasta e

Vaya rollo de móvil que tengo
Bueno que el me ha dicho que la analítica esta perfecta que mis ovarios tienen buena reserva ovárica y que hay tiempo para esperar que es mejor equilibrar los ovarios dejándolos descansar unos meses porque a veces hay que dejarlos a 0 para tve luego empiecen a funcionar al 100%, me ha mandado unos anticonceptivos que acaban de salir que son de origen natural, y que me espere que este tranquila, y que el endocrino acabe de diagnosticarme, y cuando todo este resuelto que vuelva para reiniciar de nuevo, La verdad que me alegra a ver ido de nuevo a el porq desde el mes de diciembre que me vio otra gine no estaba yo muy convencida, y el aborto y como me trato han echo que dejará de ir a ella y volviera con mi gine que me ha dejado las cosas más claras... Me ha dicho muchas cosas que me han ayudado a darme cuenta que lo primero es eso que dices tu el equilibrio del cuerpo... Y después todo vendrá sólo, aunque un poco más tarde, así que como ver puedo estar contenta dentro de lo malo, te voy a enviar un privado de todas maneras para sle me des la dirección de la naturopata que nunca esta de más, y estas navidades ya quedaremos por Madrid!! Quizá podamos celebrar tu positivo para acabar el año no???

F
fedra_6442470
15/11/12 a las :36

Gracias leo
Si es duro pero no se acaba aquí!!! Llegará mi momento, aunque sea dentro de unos meses, no me importa esperar por que la recompensa merece la pena, mil gracias a todas vosotras por estar ahí

F
fedra_6442470
18/11/12 a las 15:23

Me alegro yopiscis
Poco a poco, la primera semana es lo sle te dijo el pediatra llegan a perder hasta un 10 % de su peso al nacer y después van recuperando. Genial que apuestes por la lactancia materna pero no hay que agobiarse si algún día hay que dar un bibi, ¡sois unas mamis geniales!!

F
fedra_6442470
20/11/12 a las 1:02

Sunnyyy!!!
Que te envío toda mi energía positiva!!!! Mis dedos cruzados se me van a caer de tanto aguantar! Que este tiene que ser tu mes! Ya lo verás!

F
fedra_6442470
20/11/12 a las 1:06

Xuki!!!
Que alegría que todo vaya tan bien! Si que es bonita la lactancia, si aunque a veces se tenga la sensación de ser una central lechera, todo el día con la teta fuera! Sobretodo en esas crisis de alimentación que les dan que la teta es como un chupe!! Pero bueno merece la pena!

F
fedra_6442470
20/11/12 a las 1:17

Helsinki!!
Que nos tienes abandonadas! Ven a animar el foro no??? Como vas con la acupuntura?? Espero que este mes todo ello te funcione y tengamos un embarazo a través de terapia alternativa!! Vamos a celebrar el final de 2012 con dos positivazos nuevos!!
Yo mientras tanto aquí de relax estos meses en la sala de espera, tomando mis anticonceptivas, de momento sólo noto sueño, está tarde recogí los resultados de mi puncion y no es nada malo, por fin una buena noticia!!!! es una tiroiditis linfocitaria benigna y supongo que el día 4 que tengo cita con el endocrino me dirá que tengo que hacer. De momento haré caso al gine y dejaré descansar estos meses a mis ovarios para que se reseteen como los ordenadores cuando llamas al informático de turno y lo primero que te dice cuando revertpmpda du ordenador del trabajo es que lo apagues y lo enciendap

F
fedra_6442470
20/11/12 a las 1:26
En respuesta a fedra_6442470

Helsinki!!
Que nos tienes abandonadas! Ven a animar el foro no??? Como vas con la acupuntura?? Espero que este mes todo ello te funcione y tengamos un embarazo a través de terapia alternativa!! Vamos a celebrar el final de 2012 con dos positivazos nuevos!!
Yo mientras tanto aquí de relax estos meses en la sala de espera, tomando mis anticonceptivas, de momento sólo noto sueño, está tarde recogí los resultados de mi puncion y no es nada malo, por fin una buena noticia!!!! es una tiroiditis linfocitaria benigna y supongo que el día 4 que tengo cita con el endocrino me dirá que tengo que hacer. De momento haré caso al gine y dejaré descansar estos meses a mis ovarios para que se reseteen como los ordenadores cuando llamas al informático de turno y lo primero que te dice cuando revertpmpda du ordenador del trabajo es que lo apagues y lo enciendap

Sigo que soy una inútil con el móvil!
Que eso que tengo mis ovarios en stand by para que se espabilen en el momento que me den la luz verde!! A ver si logró controlar por lo menos las pérdidas entre reglas y me recuperó física y mentalmente que tantos meses... Pasan factura!
Barriguitas que no os olvido!!! Que contéis como van esas ecos que quiero saber como crecen los próximos cibersobrinos!

Sunnyyy!!! Lo que te he dicho antes este mes va a ser!!! Ya lo verás!
Helsinki, que voy a ir en navidad para tomarme unos vinitos contigo(bueno yo tú no vas a poder beber, jajaja) estas navidades ya os he preparado en la sala vip a sunny y a ti el champán ese para niños que venden sin alcohol en el mercadona!!!! Jajajaja .un besote a loas dos

D
damara_7029704
20/11/12 a las 13:27

Ya estoy aqui otra vez.....
que desaparecida estoy ultimamente, es que realmente no tenia muchas cosas que contar .......pero las sigo leyendo ...
*que alegria a las mamis por vuestros bebes, crecen a la velocidad del rayo ...
*me parece que pronto estaremos cantando positivos..mucha suerte Mitesoro, Helsinki y Sunny...ahora es vuestro turno ...
*y a mis compañeras de embarazo espero que sigan bien sintiendo los movimientos de los pequeñines, es relamente emocionante sentirlos ...
El viernes pasado tuve mi eco de las 20 semanas y estoy super contenta, mi chiquitin esta super grande ya pesa casi 400 g. y esta todo perfecto, tiene todo en su lugar, y ahora se mueve mucho mas que hasta se ven en la panza las pataditas ....
Y hoy es muy especial ya que mi hija cumple 10 años y me estoy acordando mucho cuando ella nacio y me emciono ...sera el embarazo....
Besos a todas y espero no se olviden de mi, aunque no este mucho en el foro ...

K
khaula_5866239
20/11/12 a las 15:20

Hola chicas
mite q bueno q no sea nada ahora unos meses de descanso y a la batalla de vuelta cuantos años tiene tu niño? la mia tiene 5 y esta super contenta espero q despues no se ponga muy celosa
sunny mucha suerte aca cruzamos tambien los dedos por ti
yopi, xuki, elyma, isabela que bien como crecen esos niños, xuki esas manitas tan lindas son las de ivan
ducati ilham andan perdiditas queremos saber de uds
yo ya estoy en la semana 19 y ah empezado a moverse un poquito mas estoy deseando q llegue el 12 asi lo puedo ver

K
khaula_5866239
20/11/12 a las 15:23

Jessk
que bueno q esta todo bien feliz cumple a tu pequeña
elyma jessk no quiere saber el sexo asi q vamos a tener q esperar a q nazca para enterarnos

D
damara_7029704
20/11/12 a las 16:05

Exacto...
Hasta que nazca no sabremos que es.....al principio me costaba mucho aguantar las ganas de saber que era, pero ahora me gusta la idea, aunque igual presiento que es un nene ....

L
lirong_5603023
20/11/12 a las 20:52

Chicas ayuda!!!
A alguna le ha sucedido tener 2 dias de retraso y que el test le diera negativo!!! y luego les dio positivo??? estoy buscando quedar embarazada y estoy muy ansiosa y triste porque dio negativo

A
avelia_6932055
20/11/12 a las 22:17

Reaparezco chicas!
Sunny q tengas mucha suerte y consigas +++++el 26!!Tengo una amiga q está buscando desde hace tiempo y también está para ese día,pensaré en vosotras y a ver si se cumple vuestro deseo.
Las de los nenes aunque estaba un poco vaga para escribir os he seguido.Veo q,como dirian las abuelas,se os están criando muy bién.
Mitesoro me alegro de q no haya sido nada lo tuyo y espero q te den luz verde muy pronto.
jeskk,candi,leo veo q todo sigue viento en popa,me alegro mucho.
Hel hace mucho q no te leo

A
avelia_6932055
20/11/12 a las 22:27
En respuesta a avelia_6932055

Reaparezco chicas!
Sunny q tengas mucha suerte y consigas +++++el 26!!Tengo una amiga q está buscando desde hace tiempo y también está para ese día,pensaré en vosotras y a ver si se cumple vuestro deseo.
Las de los nenes aunque estaba un poco vaga para escribir os he seguido.Veo q,como dirian las abuelas,se os están criando muy bién.
Mitesoro me alegro de q no haya sido nada lo tuyo y espero q te den luz verde muy pronto.
jeskk,candi,leo veo q todo sigue viento en popa,me alegro mucho.
Hel hace mucho q no te leo

Sigo p.movil!!!
hel q hace mucho q no te leo,no se si andaré yo despistada o es q estás descansando un poco la mente.espero q tofo vaya bién.
ilham como va todo???
espero no haberme dejado a nadie y ahora os cuento como va lo mio:
ayer tuve la eco de 12 s y todo bién:
63mm
latido cardiaco158
el desprendimiento q tenia esrá ok
No se vió sexo ni para decirnos un posible
triple sc 1/10000 down y 1/100000 las otras 2 trisomias
y creo q no me dejo nada,la semana q viene me darán resultados analítica y poco más.
así qvestoy

A
avelia_6932055
20/11/12 a las 22:36
En respuesta a avelia_6932055

Sigo p.movil!!!
hel q hace mucho q no te leo,no se si andaré yo despistada o es q estás descansando un poco la mente.espero q tofo vaya bién.
ilham como va todo???
espero no haberme dejado a nadie y ahora os cuento como va lo mio:
ayer tuve la eco de 12 s y todo bién:
63mm
latido cardiaco158
el desprendimiento q tenia esrá ok
No se vió sexo ni para decirnos un posible
triple sc 1/10000 down y 1/100000 las otras 2 trisomias
y creo q no me dejo nada,la semana q viene me darán resultados analítica y poco más.
así qvestoy

Espero acabar con este!!jiji
pos eso q estoy muy contenta y mi churri tambien.un abrazo y si me he olvidado de alguien q perdone!!!

Z
zoica_8537669
20/11/12 a las 23:40

Hola chicas
q de novedades madre mia...
Mitesoro me alegro q no haya sido nada malo, y q mal q te atrasen 6 meses, no hay alguna manera q solo sean 2 meses o algo asi? aunq leyendo q tu confias mucho en tu gine, pues habra q hacerlo caso no? vaya faena, pues eso mujer como te han dixo todas mucho animo y q sera un paso atras para tomar impulso

creo q yo tb ando despistada...pero donde esta HEL???lo ultimo q lei fue q le habian exo eso de la acupuntur!!

Joo las mamiiis q ilusion con vuestros pequeñajos , estoy muy atenta a todo lo q cuentan y tomando apuntes!!
Yopi q alegria q tu pekeño vaya creciendo bien, a mi tb me gustaria dar el pecho, tiene muxas ventajas, dinerillo q te ahorras, y ya q no esta dentro de ti, x lo menos sigue pegado a la teta! yo antes pensaba q la leche materna era la mejor, bueno lo sigo pensando, asi q yo quiero dar el pecho...bueno voy a dejar de pensar en eso que todavia no he llegado ni a mis dias fertiles!! jjajajja

buenos a las preñis seguir disfrutando de vuestro embarazo y hacernos hueco en la sala vip q alla vamos!!

Bueno x ultimo Sunny desearte muxa pero muxisima suerte, q ya tenemos q empezar con los posis y tu tienes q abrir el camino

Yo empiezo este finde la semana fantastica y tengo muchisima ilusion, con mi marido estamos en unos momentos muy romanticos y solo quiero disfrutar a tope, q espero q los siguientes 9 meses sean con precaucion y delicadeza!!


besos

Z
zoica_8537669
20/11/12 a las 23:42

Felicidadeees!!
me alegro muxo q todo vaya bien, a disfrutar y cuidarse muxo!!

Z
zoica_8537669
21/11/12 a las 12:33

Sunny
Sientes algo? Aunq es muy pronto pero sientes algun pinchazo?? Ayy q emocion!!

K
khaula_5866239
21/11/12 a las 15:56


que bueno freedom disfruta mucho de tu pequeño pequiñitito bebe

K
khaula_5866239
21/11/12 a las 15:59
En respuesta a avelia_6932055

Reaparezco chicas!
Sunny q tengas mucha suerte y consigas +++++el 26!!Tengo una amiga q está buscando desde hace tiempo y también está para ese día,pensaré en vosotras y a ver si se cumple vuestro deseo.
Las de los nenes aunque estaba un poco vaga para escribir os he seguido.Veo q,como dirian las abuelas,se os están criando muy bién.
Mitesoro me alegro de q no haya sido nada lo tuyo y espero q te den luz verde muy pronto.
jeskk,candi,leo veo q todo sigue viento en popa,me alegro mucho.
Hel hace mucho q no te leo

Q me tenias preocupada
que suerte q todo esta bien ya estas de 3 meses y todo normal viste q uno se preocupa para nada yo el domingo ya entro en la mitad del embarazo solo me quedan 20 semanas mas como mucho jejeje

Y
yuli_7200261
21/11/12 a las 18:46

Que emocion!!!
Hace mucho que no entraba y creo que pocas me han de recordar, pero he de darles una noticia, por fin mi POSITIVO aunque me vi un poquit malita, amenaza de aborto pero creo que ya todo esta controlado, este sabado tengo mi primer ultrasonido pra ver como esta mi bebe . . .FELICIDADES A TODAS LAS QUE YA TIENE SU POSITIVO . . . y a lasque no, pronto yo lo se, cuando menos se lo esperen lo tendran!!!!

A
avelia_6932055
22/11/12 a las 23:04

Sunny
pero te faltan 4 dias para la NO warry,no?
ya sabes q manchar rosa puede ser en caso de q estes o no estes.
te tomas la tempe?
se q es dificil pero no te amargues desde ya,hasta q no veas la roja puede pasar de todo.
Mucha,mucha suerte!!!
un abrazo y no desesperes!!!

I
ijlal_6521893
22/11/12 a las 23:29
En respuesta a avelia_6932055

Sunny
pero te faltan 4 dias para la NO warry,no?
ya sabes q manchar rosa puede ser en caso de q estes o no estes.
te tomas la tempe?
se q es dificil pero no te amargues desde ya,hasta q no veas la roja puede pasar de todo.
Mucha,mucha suerte!!!
un abrazo y no desesperes!!!

Sunny
Estoy de acuerdo con Ducaty,ese manchado rosa puede ser q si o q no asi q no te precipites vale???tranquila guapa, intentalo al menos,sal mañana a dar un paseo e intenta hacer cosas q si no te vas a volver loca.MIra, ya sabes q has ovulado q era algo q te preocupaba, si no es este mes sera el proximo pero esta cerca

F
fedra_6442470
23/11/12 a las :14

Sunny animo guapa!!!
Te comprendo tan bien... Llegue o no llegue la visita de todos los meses,desespera mucho ver pasar el tiempo, pero Anímate que no vamos a dejarte caer!!! Pero escucha prometíste este mes ir al gine así que... Allí te quiero ver en cuanto se vaya la pesada de la roja,pregúntale todas tus dudas y miedos, a mi me comentó el mío el otro día que después de un aborto como nos pasó a nosotras hay mujeres que hormonalmente se trastornan y es necesario dejar descansar a los ovarios y al endometrío, así que por eso y también por el cansancio mental me recomendó las anticonceptivas unos meses, y la verdad aunq aplazó mi sueño mentalmente me está ayudando bastante, ve y pregúntale no lo dudes buscarán la mejor solución, o si no haz como Helsinki la medicina alternativa funciona de maravilla

F
fedra_6442470
23/11/12 a las :21
En respuesta a ijlal_6521893

Sunny
Estoy de acuerdo con Ducaty,ese manchado rosa puede ser q si o q no asi q no te precipites vale???tranquila guapa, intentalo al menos,sal mañana a dar un paseo e intenta hacer cosas q si no te vas a volver loca.MIra, ya sabes q has ovulado q era algo q te preocupaba, si no es este mes sera el proximo pero esta cerca

Helsinki como lo llevas?
Espero que todo este fenomenal, gracias por darme los datos, yo pasaré la nochevieja en Madrid pero no se que día vuelvo, a ver si coincidimos y brindamos con ... Champán o no ... Tu no....sería buena señal!!! Suerte con tu semana fantástica!!

Z
zoica_8537669
24/11/12 a las :04

Sunny
Jolin nena vaya putada, uff pero ya estas sangrando rojo rojo?? Esq hasta q no baje...pero bueno x lo menos ya estas ovulando.. ... como me jode vaya ... Yo tb pensaba q seria un positivazo. Dale tiempo a tu cuerpo q prepare bien el nidito q tiene q servir durante 9 meses!! Bueno q stoy desde el movil cuando me conecte al ordenador leo mejor todas las conversaciones!! Un besazo a todas, y muxo animo preciosa q ya veras q cerquita tienes el posi y esq entre los meses d descanso y los d no ovular parece q hubiera pasado una eternidad verdad!!?? Bueno luego escribo otro rato bss

F
fedra_6442470
24/11/12 a las 23:42

Sunny sigo con los dedos cruzados!
UA ver es buena señal que no estés manchando.! Así que tranquila que ya queda a un día menos para salir de dudaS, Ojalá fuera implantación! Sería maravilloso cantar tu positivo!!! Un besazo guapa

I
ijlal_6521893
25/11/12 a las :22
En respuesta a fedra_6442470

Sunny sigo con los dedos cruzados!
UA ver es buena señal que no estés manchando.! Así que tranquila que ya queda a un día menos para salir de dudaS, Ojalá fuera implantación! Sería maravilloso cantar tu positivo!!! Un besazo guapa

Sunny
q lento pasa el tiempo verdad??? ojala ojala ojala...a ver si es buena señal y tenemos tu positivo.suerteeeeeeeeee

Z
zoica_8537669
25/11/12 a las :43

Sunnyyy
Pero es muxo flujo? Mira si a mi antes d venirme la regla me viene flujo transparente yo se seguro q es un positivo, xke es el unico sintoma claro q he visto q sea positivo!! Ayy nena ojala eso haya sido implantacion!! Xfavor q no venga, x favor!! Yo tb tengo todos los dedos cruzados! Muxa suerte guapa

Z
zoica_8537669
26/11/12 a las 11:57

Sunny
creo q me voy a quedar sin dedos!!!
q bien q no hayas manchado nada, ay si desde el jueves fue? y nada hasta hoy es un positivo como una casa!! muxisima suerte, ayyys q nervios, estoy muy pendiente de ti.

Yo ya he hecho los deberes y ahora toca relajarse y esperar!!

I
ijlal_6521893
26/11/12 a las 12:16

Ay madre q nervios!
niña,cuantos dias han pasado dsd la ovulacion?y si aguantas el pis y t haces un test?esta incertidumbre m mata y quiero cantar ya!

D
dory_9174330
26/11/12 a las 12:27

Hola chicas
que tal?? yo muy perdidaaaaa, pero es que me agobio un poco con todo el tema de la busqueda, este mes estamos con los test de ovulacion y la tmepe y ya e ovulado ahora a esperar,
Sunny espero que sea tu mes que ya te toca , suerte.

D
dory_9174330
26/11/12 a las 12:44


no los compre en ebay super baratos 50 por 16 y la verdad que me an ido fenomenal porque me an marcado claramente la ovulacion , ahora estoy a la espera a ver que a pasado este mes la suerte esta echada jiji

K
khaula_5866239
26/11/12 a las 12:45

Hasta el bebe
lo tengo cruzandi los dedos por ti, mucha suerte

D
dory_9174330
26/11/12 a las 12:46


jajaj todas a cruzar los dedos,

A
avelia_6932055
26/11/12 a las 14:09

Animo sunny
Esto huele a+++++
Se me va a hacer largo hasta el miércoles...lo harás por la mañana, no?jeje
También estoy a la espera de las noticias de mi amiga que sabes que le toca como a ti y me acuerdo mucho de vosotras.A ver si teneís suerte!!!
Un abrazo!!

F
fedra_6442470
26/11/12 a las 15:14

Sunny !!!
Acabo de llegar de trabajar y estaba deseando leer la noticia de que la visita no había llegado!! Que tengo los dedos morados!!! Que vamos a cantar ya lo verás!!! un superpositivo!!! Que nervios hasta el miércoles tenemos que aguantar?? Si pudiera esta tarde estaría en tu casa con un test,

F
fedra_6442470
26/11/12 a las 15:23
En respuesta a fedra_6442470

Sunny !!!
Acabo de llegar de trabajar y estaba deseando leer la noticia de que la visita no había llegado!! Que tengo los dedos morados!!! Que vamos a cantar ya lo verás!!! un superpositivo!!! Que nervios hasta el miércoles tenemos que aguantar?? Si pudiera esta tarde estaría en tu casa con un test,

Helsinki y los deberínes??
A ver si funciona la terapia alternativa. Me alegraría tanto que este fuera tu mes!!! Este mes no puedes seguirme eh?? Que yo llevo los ovarios la mar de relajaditos con mis pastis!! Me va a costar hacer caso al gine estoy deseando seguir en la búsqueda, pero se que es mejor así.

H
hania_8584428
26/11/12 a las 19:01

Sunny
vamos wapa esto huele a positivo todos los día las leeo, valla que me acuerdo de ustedes.
y sevillana? no la e leido

yo estoy de 38+2 ya quiero que nasca y no se decide jeje. Me salió una hernia umbilical elyma, xuki isa. saben algo de esto??

I
ijlal_6521893
26/11/12 a las 19:27

A ver...
Sunny haz el favor, quitate el chandal, ponte vaqueros,camiseta,peinate un poco, las zapatillas de deporte, la chaqueta y BAJA A LA FARMACIAAAAAAAAAAAAA!!!!! es q no ves q no podemos más???? es q me cojo el ave y me voy para alla y aunq sea le hago el test a tu marido!!!!
Yareny guapa q poquito te queda eh??? llega la primera niña, como la vas a llamar????
mitesoro vamos a acabar siendo las abuelas cebolletas, aqui las dos tejiendo chaquetitas y encantadas Lo mio sabes q es muy dificil pero bueno estoy muy tranquila.Oye, te digo una cosa si a mi me funciona la bruja voy a por ti para q vayas al dia siguiente eh???

H
hania_8584428
26/11/12 a las 19:41
En respuesta a ijlal_6521893

A ver...
Sunny haz el favor, quitate el chandal, ponte vaqueros,camiseta,peinate un poco, las zapatillas de deporte, la chaqueta y BAJA A LA FARMACIAAAAAAAAAAAAA!!!!! es q no ves q no podemos más???? es q me cojo el ave y me voy para alla y aunq sea le hago el test a tu marido!!!!
Yareny guapa q poquito te queda eh??? llega la primera niña, como la vas a llamar????
mitesoro vamos a acabar siendo las abuelas cebolletas, aqui las dos tejiendo chaquetitas y encantadas Lo mio sabes q es muy dificil pero bueno estoy muy tranquila.Oye, te digo una cosa si a mi me funciona la bruja voy a por ti para q vayas al dia siguiente eh???

Hola
se va a llamar Yanis Nathaly
significa regaló de Dios nacida en navidad...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir