Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
K
khaula_5866239
31/10/12 a las 21:09

Hola chicas
dulce, truco o positivo ??? que quieren happy halloween

Ver también

F
fedra_6442470
1/11/12 a las 9:25

xuki enhorabuena
A disfrutar mucho del pequeñajo! Un beso enorme

F
fedra_6442470
1/11/12 a las 9:26

Que gordito!
Enhorabuena supermami ahora a disfrutar de esa gran familia!

F
fedra_6442470
1/11/12 a las 9:30

Chicas me voy de puente!!!
Vuelvo unos días a mis orígenes! A pasear por la puerta del sol y comerme un bocata de calamares! A ver si me traigo un recuerdo!

Z
zafira_5709588
1/11/12 a las 20:29

Xukisoko te cuento...
me hice una eco a ver k me pasaba y me encontraron un mioma de 26.4 x 18.0 mm,tengo cita con el gine mañana, tengo miedo porque según eh leído sobre eso en la web y casi siempre te operan y te sacan el útero y yo quiero tener otro bebe

I
ijlal_6521893
3/11/12 a las 10:46

feliz cumpleaños candy!!!!
Espero q pases un gran dia piensa q el año q viene ya tendras a un@ mas para invitar

K
khaula_5866239
3/11/12 a las 11:58
En respuesta a ijlal_6521893

feliz cumpleaños candy!!!!
Espero q pases un gran dia piensa q el año q viene ya tendras a un@ mas para invitar

Leo hel
muchas gracias

K
kabira_9781401
3/11/12 a las 21:10

Chicas!!!
estoy en el día 10 de mi fase lútea, con sintomas como si me fuera a bajar la regla, y vengo del baño y tenía flujo con un hilo clarísimo de sangre. Es muy sospechoso de sangrado de implantación verdad??. Mucha sensibilidad en los pechos tambien.
Me estoy ilusionando por momentos. Alguna embarazada q le haya pasado????
muchisimas gracias.
vicky

F
fedra_6442470
4/11/12 a las 19:41
En respuesta a khaula_5866239

Leo hel
muchas gracias

Felicidades candy!!!
Un besote enorme

K
khaula_5866239
4/11/12 a las 20:01

Gracias a todas
por los saludos la pase muy lindo, besos

D
damara_7029704
5/11/12 a las 15:10

Hola a todas .......
FELICIDADES mamas.....elyma, xuki y yopics, me alegro un monton por vuestros bebes, disfruten mucho de estos momentos inolvidables con vuestros recien nacidos ...
Feliz cumple Candy y que vengan muchos mas,......
He estado mucho tiempo desaparecida, con la mudanza y que no tengo internet aun en casa y en el trabajo tenemos problemas con internet, me he perdido mucho de todas vuestras conversaciones .....
Yo estoy estupendamente con mi embarazo, me siento muy ben y mi panza sigue creciendo, el 16/11 tengo cita para mi eco de las 20 semanas .....que ganas ya......
siento si se me han pasado cosas vuestras, pero todavia me estoy poniendo al dia....
Mucha suerte a todas......

D
deniz_6905311
5/11/12 a las 20:36

Hola chicas
siento mucho haber me desaparecido tantos dias pero nos hemos mudado y ya sabeis las cosas que habia que recojer y volver a organizar, y no me dio ni el tiempo para leeros chicas.

muchas felicidades para ELYMA YOPI y CHUKI me alegra mucho para las tres y los bebes que lo disfrutais.

yo sigo igual me fue el viernes pasado a otro gine y nada de latido me dijo no hay prisas y que vuelva dentro de dos semanas asi que tengo cita para el 16/11 aver que haran, y las nauseas me matan aun asi que es un sufrimiento por nada

un beso actodas y perdonan me por desaparecer unos dias mas porque no me siento nada

H
hania_8584428
6/11/12 a las 9:26

Sigo yo
hola primero felicidades a lasmamis que bueno que todo les fue de maravilla... casi no entró al foro, no tienen grupo en.facebook? bueno les cuento estoy de 35+3 en reposo desde hace 5 semanas, porque la bebe esta ya muy abajo, en dias me dan contracciónes pero aqui sigo. saludos a todas

H
hania_8584428
6/11/12 a las 9:31

Sí hacen grupo
agrengeme.yo siempre estoy en face busquenme como nancy.313@live.com.mx

D
dory_9174330
6/11/12 a las 12:05

Hola chicas
ya vino mi en fin ... al menos a sido un ciclo cortito de solo 30 dias, asi que a seguir haciendo deberes, a ver si puede ser para navidad , seria el mejor regalo de reyes.

F
fedra_6442470
6/11/12 a las 13:38

Sunny coge mi mano guapa!
Aquí estoy! todas tenemos que tener este momento de bajón después de tantos meses pero agárrate fuerte de mi mano que hay que subir de nuevo eh?? Que lo de los granitos y los ovarios poliquisticos... Pues no sé que relación tendrá, pero quizá sea más normal o más sencillo pensar que los cambios hormonales existen eh? el tema de ovarios poliquis.er mucho más complicado y no ocurre así de pronto, es una patología que sé diagnóstica sobre todo tras varios ciclos que son irregulares, más que por otra cosa, Y que no salga la O depende mucho del nivel hormonal que tengas ese mes ,no de que no ovules , puedes ovular con un nivel más bajo de la hormona y que el aparato no la detecte, por que no te planteas que queda ser eso?, también los aparatos fallan! Ahora piensa en que todo tb a llegar

F
fedra_6442470
6/11/12 a las 13:42
En respuesta a fedra_6442470

Sunny coge mi mano guapa!
Aquí estoy! todas tenemos que tener este momento de bajón después de tantos meses pero agárrate fuerte de mi mano que hay que subir de nuevo eh?? Que lo de los granitos y los ovarios poliquisticos... Pues no sé que relación tendrá, pero quizá sea más normal o más sencillo pensar que los cambios hormonales existen eh? el tema de ovarios poliquis.er mucho más complicado y no ocurre así de pronto, es una patología que sé diagnóstica sobre todo tras varios ciclos que son irregulares, más que por otra cosa, Y que no salga la O depende mucho del nivel hormonal que tengas ese mes ,no de que no ovules , puedes ovular con un nivel más bajo de la hormona y que el aparato no la detecte, por que no te planteas que queda ser eso?, también los aparatos fallan! Ahora piensa en que todo tb a llegar

Va a llegar!! sunny ya lo verás
Llegará nuestro momento y por supuesto que te lo mereces!! Tu has estado allí en nuestros peores momentos y aquí estamos todas para hacer una cadena humana y sacarte de ahí, por lo menos sacarte una sonrisa, y las ganas para seguir... Así que prepara una cenita romántica y a disfrutar de tu chico

I
ijlal_6521893
6/11/12 a las 18:40

Poniendo orden!!!
A ver chicas q este cibercafe se ha convertido en un caos...
Mis queridas mamas,Isabella,Elyma,xuki y yopi, yo creo q cada bebe es un mundo,cada pediatra es distinto y cada madre se guia por unas pautas asi q simplemente dejaros guiar por vuestro instinto,yo no recuerdo si mi madre me despertaba o no por las noches solo recuerdo q me queria y mimaba mucho y q...NO ME TRAJO LA MUÑECA TARTA DE FRESA PARA REYES asi q dejar de debatir e ir a por los regalos de Navidad para vuestros principes
A las futuras mamis, a veces se me hace un poco complicado seguir las ecos y los avances pero se q todas estais bien, Leo q tal el resfriado???notas ya a Marta? Candy estas un poco desaparecida,todo bien?Jeskk q bien dentro de poco llegas a la mitad del embarazo,sabes ya lo q es?? Ducati como vas???llevas unos dias sin entrar,estas mas tranquila?
A las buscadoras.Fredom te has hecho ya un test?Sevillana perdona por no haberte preguntado,pensaba q aun te quedaban unos dias,venga q teneis q hacer caso del titulo en el foro y dar la sorpresa en 2 meses.Sunny, y si los granos son pq vuelves a ovular a lo grande das en la diana y vienen dos??? quien sabe???vas a estar pesimista antes de empezar deberes Mitesoro q tal el puente?espero q lo hayas pasado muy bien, siento lo de la lluvia, la prox vez avisa y te contrato buen tiempo.
Ilham como estas? me estoy acordando mucho de ti estos dias, de verdad espero q pronto se solucione todo y termine este mal trago.
Con respecto a mi ya sabeis q es muy muy dificil de forma natural aunq no imposible asi q bueno como dice mi chico "con lo q te gusta llevar la contraria a la gente a ver si lo haces tb con el gine con lo q estamos simplemente pasandolo bien,sin presion,sin contar dias,...si no llega estos meses en Enero nos ayudaran a poner a los soldados en primera linea y ya esta.Cdo llegue el momento me preocupare, ahora tan solo quiero estar tranquila un par de meses q ha sido un año muy duro.
Besos a todas, pensar q cada una tenemos q aprender de la situacion q tenemos ahora mismo pq seguro q es una lección q nos ayudara en el futuro.
Perdon sime olvido de alguien es q la lista esta muy abajo y yo necesito la chuleta para escribir

F
fedra_6442470
7/11/12 a las 13:31

Sunny!!!
Que me alegra verte así! Hala a no echar cuenta a palitos ni nada a hacer deberes, y pensar en disfrutar de tu pareja... Que luego cuando vengan los niños todo cambia! Sé acaba el romanticismo! Así que aprovecha que ahora todo el Cariñito es para ti!! Suerte guapa con tu semana fantástica!
Chicas que yo he empezado a manchar un poco este mes tiene pinta de venir antes de visita¡ que pesada! hala! A comprar alguna revista nueva para la sala de espera que ya las he leído todas!
Por cierto! Freedom enhorabuena! Y cuidate mucho para que vaya todo bien!

D
damara_7029704
7/11/12 a las 17:35

Sunny con animo....
y que no decaigan, se lo dificil que es, pero ya veras que la espera vale la pena, y todas aqui no nos ha sido facil quedarnos, yo misma tengo ovarios poliquisticos, y con un buen tratamiento, aqui esta.....a deberear con muchas ganas que el mes que viene tienen q haber positivos.....y lo digo tambien para el resto, Sevillana, mitesoro, Helsinki, mente positva sobre todo ...
Helsinki como te acuerdas de todas siempre ....en realidad todavia sigue en pie lo de no saber que sera mi bebe, aunque me muero de ganas ...pero el amor a mi marido me hace aguantar y entenderlo, aunque este chapado a la antigua .....
Ilham, no tenia ni idea lo que te ocurrio, lo siento muchisimo, recuperate y vuelve a la carga, que hay una gerra por ganar.....
besos a todas, a las estrenadas mamis, a las gorditas y a las buscadoras.....
no olviden que aunque no entro mucho, sigo aqui ......

D
damara_7029704
7/11/12 a las 17:41

Leo.....
te entiendo perfectamente con lo de tener relaciones, yo tambien tenia mucho miedo....pero no te preocupes, solo encuentra unas posiciones que no te aprieten la pancita y disfruta, he leido que la satisfaccion de las embarazadas al tener relaciones le va muy bien al bebe ya que le genera mas oxigeno ......
suerte

F
fedra_6442470
9/11/12 a las 23:53

Que alegría nuestras supermamis!!!
Es increíble como pasan los días! Me alegro que nuestros cibersobrinos vayan creciendo y sé porten tan bien!
Isabela, a mi el pediatra me recomendó colimil y la verdad que era mano de santo. Sé lo daba por la tarde después lo bañaba y le vino muy bien, muchos masajitos después de cada toma en la barriguilla , y mucha insistencia para que eche bien los gases. Otra sugerencia es también cambiarle el bibe, hay veces que tenemos tetinas que son más duras o el orificio más pequeño que hacen que el niño cojan más gases, normalmente incluso biberones que venden anticolicos tienen ese problema. Espero os sirva mi consejo.
Sunny como van esos deberes??
Helsinki!! Ya no queda nada para el día en que no tiene que venirte a visitar la roja. La Voy a entretenerla yo aquí unos diitas más!! Para que no llegue a tiempo a visitarte!
Oye. Prestame el libro de las 50 sombras"
Que por aquí me han dado la idea de pasar mejor el ratillo en la sala de espera!!! que ya estoy aburrida de tanta revista, por cierto a ver si veo en alguna al nieto de la "panto",jajaja... bueno chicas el 14 voy al gine a ver que me dicen, ya tengo ganitas de que me diga algo...

F
fedra_6442470
10/11/12 a las :51

Isabela
Los bibes de avent son los de la tetina de silicona de 3 posiciones? Si son esos intenta darle con la posición siguiente que no haga mucho esfuerzo para sacar la leche, es decir que sé tome el bibe más rapidito... Cuanto más tiempo este chupando más gases, si es lentito comiendo hazle una pausa a mitad del bibi y sentadito en tus piernas le coges la cabecita por detrás sujetandole con tu mano bien y con la otra le das masajitos circulares en la barriguita después con la.
mano que le has dado el masajito le sujetas la cabecita por deLante y le echas un poquito para delante y le. Das con la otra mano en la espalda para que eche los gases, luego sigues con el bibi, si es necesario hay más de una parada.
Si los bibes no tienen más de una posición compra tetinas que sean más blanditas yo compraba unos bibes de la marca nuk que la tetina es ancha y de látex más blanda no tenía posiciones pero caían muy bien, las del mercadona también están bien pero para más adelante con los cereales porque para mi gusto caían demasiado en la posición menor y el peque sé atragantaba,
De todas formas también influye mucho que nosotros estemos tranquilas, y no nos estrése mucho la situación, cuando ellos estaban en la barrigua percibían nuestro estrés. A través de nuestras hormonas, y ahora fuera al igual que reconocen nuestra voz perciben esos cambios que nos produce una situación de estrés y les altera igual que cuando lo sentían dentro, así que cuando sé ponga peor... Prepara un bañito de agua calentita y bañate con el... Ya verás que bien le viene, espero que te sirva
Ah!! Y Mucho cuidadito con darles anís estrellado como antiguamente!!!! El otro día ingresó un niñode un mesecitó en nuestra
uci por unas crisis producidas por una infusión de anís demasiado cargada!!

E
elvira_8475511
10/11/12 a las 1:21

Ayuda porfavor, desesperada
mi novio y yo decidimos mantenernos virgenes pk consideramos k estamos jovenes para tener un bebe aorita, ntonces solo emos jugueteado, el no se vino pero si habia mucho liquido preseminal cerca de la vagina, le resté importancia y despues de los dias, se atraso mi periodo 2 semanas, preocupada fui a una farmacia por un test de orina y me salio positivo. Es posible haberme embarazado por esto nada mas? Puede haber un error en el test?

I
ijlal_6521893
10/11/12 a las 12:37

Buenos dias
Hola chicas,q tal????
Leo q graciosa Marta, a mi me parece q vas a tener una conexion muy bonita con ella, el otro dia oi algo en la tv q me encanto y era algo asi "como no va a querer una madre a su hijo si esta 9 meses sin separarse del el/ella??Isabella a ver si poco a `poco encuentras los trucos para los gases.MItesoro guapa,si llego a saber q los querias te los hubiera llevado a Sol a cambio de un bocata de calamares aunq te digo una cosas despues de tantos deberes estos meses yo te aseguro q leerse un libro de sexo puede no ser de lo mas recomendable,coge uno de monjas por variar.yo me he acordado mucho de q vas el dia 14 al medico y esperare impaciente a ver q me cuentas,ese dia hare huelga y luego ire a las manifestaciones asi q intentare conectarme por la noche.Con respecto a mi pues es q me he olvidado del tema pq ya sabes q es muy dificil,llevo muchas noches con pesadillas de q no puedo tener hijos y es q aunq le quite hierro al asunto estoy asustada por tener q someternos a tratamiento en Enero y tener q hormonarme y esas cosas.Ayer le meti caña a mi chico pq yo me he puesto a dieta para tener una alimentacion sana, he empezado a hacer deporte y me estoy cuidando mucho para estar en las mejores condiciones y el...no!!!! NO le quiero culpar a el pero me fastidia q teniendo el el problema ni se plantea q cuidandose puede mejorar algo y quiza de esa forma todo sea mas facil.parece q entro en razon y el lunes empieza con deporte y dieta, a ver...jo chicas es q nunca me hubiera planteado el someterme a tratamiento y asusta la verdad, no el dolor ni lo q me vayan a hacer, lo q me da miedo es el fracaso.

K
khaula_5866239
11/11/12 a las 1:18

No se si ya la vieron pero esta muy buena
http://www.verpeliculasonlines.com/2012/07/que-esperar-cuando-se-esta-esperando.html?fb_action_ids=4387073327464&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

F
fedra_6442470
11/11/12 a las 1:36
En respuesta a ijlal_6521893

Buenos dias
Hola chicas,q tal????
Leo q graciosa Marta, a mi me parece q vas a tener una conexion muy bonita con ella, el otro dia oi algo en la tv q me encanto y era algo asi "como no va a querer una madre a su hijo si esta 9 meses sin separarse del el/ella??Isabella a ver si poco a `poco encuentras los trucos para los gases.MItesoro guapa,si llego a saber q los querias te los hubiera llevado a Sol a cambio de un bocata de calamares aunq te digo una cosas despues de tantos deberes estos meses yo te aseguro q leerse un libro de sexo puede no ser de lo mas recomendable,coge uno de monjas por variar.yo me he acordado mucho de q vas el dia 14 al medico y esperare impaciente a ver q me cuentas,ese dia hare huelga y luego ire a las manifestaciones asi q intentare conectarme por la noche.Con respecto a mi pues es q me he olvidado del tema pq ya sabes q es muy dificil,llevo muchas noches con pesadillas de q no puedo tener hijos y es q aunq le quite hierro al asunto estoy asustada por tener q someternos a tratamiento en Enero y tener q hormonarme y esas cosas.Ayer le meti caña a mi chico pq yo me he puesto a dieta para tener una alimentacion sana, he empezado a hacer deporte y me estoy cuidando mucho para estar en las mejores condiciones y el...no!!!! NO le quiero culpar a el pero me fastidia q teniendo el el problema ni se plantea q cuidandose puede mejorar algo y quiza de esa forma todo sea mas facil.parece q entro en razon y el lunes empieza con deporte y dieta, a ver...jo chicas es q nunca me hubiera planteado el someterme a tratamiento y asusta la verdad, no el dolor ni lo q me vayan a hacer, lo q me da miedo es el fracaso.

Helsinki... "levanta la cabeza princesa, que si no sé cae la corona"
Es una frase que leí hace poco que me encantó, debemos seguir adelante y no rendirnos mi bajar la cabeza, aquí estamos juntas por un sueño y lo vamos a conseguir que no sé diga que tenemos miedo a nada mi siquiera al fracaso, que de ellos aprendemos cada mes y nos hacen más fuertes, otra frasecita que me encanta,"el pesimista sé queja del viento, el optimista espera que el viento cambie, y el realista ajusta las velas" así que haces bien hablando con tu maridin, la realidad es sólo una lo dos estáis en el mismo barco rumbo al mismo destino así que coge el timón y que vaya ajustando el las velas que así es la única manera de conseguirlo, aunque ellos son así... Hombres!
Mi compi del trabajo me tb prestar el libro así que ya tengo entretenimiento para la sala de espera, y a mi creo que me tb a servir eh! Que mi vida en ese sentido es un poco monótona, ya veréis cuando llegue el bebé... Que cambió por dios! Por lo menos la mía, sé acabo el romanticismo, las noches de desenfreno...ahora hay que buscar cualquier hueco, y entre el cansancio, el niño que esta en todo, la crisis, rajoy(jajajajaja que también voy a culparle de mi vida sexual, total no creo que le importe),así no sé puede conseguir un embarazo... Cuando vaya al gine y me pregunté la verdad que tendré hasta que mentirle porque es verdad que no deberéamos como debe ser... Pero bueno el sle me haga las pruebp que me quedo más tranquila. Bueno me voy a dormir que hoy llegó la roja ya en todo su explendor y estoy cansada.
Sunny aguanta tu también la cabeza bien alta no sé te vaya a caer la corona a ti tampoco princesa!! Y deja ya el aparatijjm amarga vidas que seguro esta desajustado!!! Que tu has tenido que ovulap este mes seguro, deberéa mucho.
A las barriguitas muchos ánimos y contad vuestras próximas citas.
Isabela parale el bibi a la mitad aunque proteste que si es ansioso y le cae leche es por que coge gas mientras come no por la tetina, mañana te cuento más trucos.
Un besote muy grande para los tres mosqueteros!!!

K
kora_7291576
11/11/12 a las 5:13
En respuesta a elvira_8475511

Ayuda porfavor, desesperada
mi novio y yo decidimos mantenernos virgenes pk consideramos k estamos jovenes para tener un bebe aorita, ntonces solo emos jugueteado, el no se vino pero si habia mucho liquido preseminal cerca de la vagina, le resté importancia y despues de los dias, se atraso mi periodo 2 semanas, preocupada fui a una farmacia por un test de orina y me salio positivo. Es posible haberme embarazado por esto nada mas? Puede haber un error en el test?


Bueno, eres es el extraño caso de "Virgen María Moderna" y ya van dos que conozco, tu eres la tercera.
Sí es posible que estés embarazada, te embarazaste porque al eyacular tan cerca de la vagina, se mezcla con tu flujo vaginal, el cual está en constante tránsito en el canal vaginal. También tu hímen tiene las características de tener aberturas muy grandes (del tipo hipertrofiado, o de herradura pero nunca imperforado) por lo que el semen que estuvo en contacto con tu vagina se "coló" por las aberturas del himen. Y charán!! es muy muy muy probable que estes embarazada niña

K
kora_7291576
11/11/12 a las 5:26
En respuesta a kora_7291576


Bueno, eres es el extraño caso de "Virgen María Moderna" y ya van dos que conozco, tu eres la tercera.
Sí es posible que estés embarazada, te embarazaste porque al eyacular tan cerca de la vagina, se mezcla con tu flujo vaginal, el cual está en constante tránsito en el canal vaginal. También tu hímen tiene las características de tener aberturas muy grandes (del tipo hipertrofiado, o de herradura pero nunca imperforado) por lo que el semen que estuvo en contacto con tu vagina se "coló" por las aberturas del himen. Y charán!! es muy muy muy probable que estes embarazada niña

Diculpen si las ofende, pero debo opinar
Y disculpen que hayan tantas mujeres consultado sus Falsos Negativos y/o Positivos, yo misma entré al foto pensando que era un foro dedicado a Síntomas y Tests de Embarazos (síntomas físicos, experiencias con los diferentes tests y sensibilidades, etcétera) indistintamente que sean deseados o no. Yo estoy en una situación distinta, no lo estoy buscando, pero ya tengo mi pareja de 8 años con una situación un poco extrema (vivimos en dos países diferentes) cada dos meses nos encontramos, actualmente tengo un retraso de más de 20 días (con 5 tests de orina negativos y uno de sangre con el mismo resultado. Tengo mi ecografía reservada para el miércoles, vómitos, diarrea, mareos, pechos sensibles, TODO. El ginecologo dice que me estoy sugestionando, aún así me estoy cuidando porque no quisiera causarle absoluto daño a mi hipotetico hijo, tampoco me quiero ilusionar pero debo tomar precauciones) si fuera a llegar sería una bendición, tengo las condiciones economicas y afectivas para recibirlo con bombos y platillos aunque no haya sido planeado.

K
kora_7291576
11/11/12 a las 19:35

Todo bien, disculpen
Pero sí que está interesante responder, a mi me había sucedido lo mismo hace una semana, entraba a foros a preguntar si eran "normales" ciertos atrasos y síntomas. Duelen la verdad escuchar que muchas chicas sin planificar se queden embarazadas siendo que a otras les cuesta tanto, pero las historias son tan diversas que creo que todas se merecen una respuesta.
Hoy me ha a aprecido el periodo, la he pasado muy mal, ya me había ilusionado, siento como que estoy de duelo... pero bueno.
Toda esta "aventura" me ha hecho plantear a mi marido la busqueda de un bebé, aunque no creo que esté muy de acuerdo
Saludas y mucho éxito a todas

K
kora_7291576
11/11/12 a las 22:44


Suena cómico en serio, y hasta de historia de cuento de hadas, pero te lo digo y ya expliqué porqué es posible que mujeres fisiológicamente vírgenes pueden quedar emabrazadas. No todas ovulamos igual, y no todos los hombres tienen la densidad espermática de un puber de 16 o 17 años... jejeje son muchos factores.
Como decimos en biología, poco probable no significa que sea imposible. La naturaleza no siempre toma los caminos más fáciles, conocidos y verosímiles.
Existe el caso documentado de Chinelo, de Nigeria. Y un libro lanzado hace 30 años ya Por la Asociación Americana de Sexología... Bueh, son casos excepcionales aunque posibles.

K
kora_7291576
12/11/12 a las :13

Si, las entiendo
Si te diré que duele, yo he querido tener hijos, pero me las he aguantado porque aun no es tiempo, mi marido esta lejos y nos resulta imposible intentar. Y en reiteradas veces hemos discutido sobre esto, y termina en la misma respuesta= NO!
He soñado con una niña y todos sus vestidos, rulitos, clases de ballet desde hace 2 años, vine al foro ante la desesperación/ilusión de estar embarazada por alguna cosa del destino, pero como siempre. Ha sido falsa alarma.
Créanme que las entiendo, pero a la vez sé que como yo, muchas chicas han googleado y se han topado con este foro, y el mejor consejo que se les puede dar es que sean responsables y se cuiden.
Me ha agarrado un complejo de la Madre Teresa al parecer
Disculpen nuevamente las molestias

Z
zoica_8537669
12/11/12 a las 2:05

Hola soy oshe8
hola chicas, aqui stoy de vuelta, tengo muchooo q contarles....
Primero felicitar a todas las mamis!! no he dejado de leerlas, veo q aun siguen sunny, mitesoro, hel y sevillana en la lista de espera, tb darle la bienvenida y animos a Ilham.

x mi parte solo decirles q he pasado un par de meses un poco dificiles, me quede sin trabajo, recibí malas noticias de un familiar q me hundió un poco mas y me agobia no quedarme embarazada, soy joven, sana...encima ya ha pasado un año de mi aborto...aun me siento fatal, xke no entiendo como el año pasado me quede tan fácil y este no, asi q en un ataque de rabia borre mi cuenta, y también decidimos irnos unos dias de desconexion con mi marido, la verdad me sirvio de mucho, desconecte del mundo, recobramos la pasión q se estaba estancando y pense q a lo mejor en ese tiempo de relax podría quedarme...pero nada, me di 2 meses de relax de no pensar en fechas la verdad perdí la cuenta de los dias de regla y los dias fertiles, pero os exaba de menos, exaba de menos comentar, me alegro muxo los partos, q emoción y me muero de ganas de pasar x lo mismo...pero me acojona saber q ya son 10 meses... pero chicas, vuelvo con las pilas bien cargadas y con nuevos animos y q sea lo q tenga q ser...q aun quedan 2 meses para acabar el año

mi nuevo nick,( xke tuve q hacer otro nuevo jejej )es en referencia a Isis la diosa de la maternidad!! espero q me de suerte!!

Z
zoica_8537669
12/11/12 a las 2:09

Me vuelvo a reincorporar en la lista!!
NOVIEMBRE

sevillana243 --------5MB---------- 14 noviembre
Mitesoro08 _____ MB_____ __ 14 Nov(1hijo)
Helsinki ________ MB________15 Nov
Sunny __________MB________

DICIEMBRE

Isisoshe________10MB_______ 9 Dic


El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm

F
fedra_6442470
12/11/12 a las 11:22

Sunny a por el ovulin!!!
Hoy, mañana, pasado... Que bien que este mes cantamos tu positivo seguro!!!! Suerte mi niña, tanto granito en la cara...al final era una pedazo de ovulación, que alegría parece que soy yo la que va a ovular!! a deberéar!!

F
fedra_6442470
12/11/12 a las 11:42

Chicas hoy tenía noticias regulares...
Pero con tanta alegría por sunny sé me ha pasado la tontería!! Vengo de sacarme la primera analítica hormonal, no sé si ha vosotras también os hicieron una al tercer día de la regla y otra el 21 del ciclo, bueno pues como sé me adelantó la visita de la roja le pedí a una gine en el hospital que me hiciera un volante, y me la he hecho hoy, bueno pues tenía también que recoger una eco de tiroides y me he pasado por el endocrino y tachan!!! No vuelvo a ir a un medico más que siempre tengo algo, mañana me han dado cita para hacerme una puncion de un nódulo porq tengo bocio multinódular, y uno de ellos mide más de 1 cm así que... Para que habré ido yo a un endocrino para iniciar una dieta!!!! Si lo sé la cojo de una de las revistas de la sala de espera!!!! Así que no sé pero bueno las cosas pasan siempre por algo no?? Pues nada mente positiva y a mirar hacia delante, esto no va a poder con mi sueño...
De todas formas hoy es un día feliz! Que a sunny le ha salido la O!!!!!!

F
fedra_6442470
12/11/12 a las 11:46
En respuesta a fedra_6442470

Chicas hoy tenía noticias regulares...
Pero con tanta alegría por sunny sé me ha pasado la tontería!! Vengo de sacarme la primera analítica hormonal, no sé si ha vosotras también os hicieron una al tercer día de la regla y otra el 21 del ciclo, bueno pues como sé me adelantó la visita de la roja le pedí a una gine en el hospital que me hiciera un volante, y me la he hecho hoy, bueno pues tenía también que recoger una eco de tiroides y me he pasado por el endocrino y tachan!!! No vuelvo a ir a un medico más que siempre tengo algo, mañana me han dado cita para hacerme una puncion de un nódulo porq tengo bocio multinódular, y uno de ellos mide más de 1 cm así que... Para que habré ido yo a un endocrino para iniciar una dieta!!!! Si lo sé la cojo de una de las revistas de la sala de espera!!!! Así que no sé pero bueno las cosas pasan siempre por algo no?? Pues nada mente positiva y a mirar hacia delante, esto no va a poder con mi sueño...
De todas formas hoy es un día feliz! Que a sunny le ha salido la O!!!!!!

Helsinki!!!!
Como vas este mes!! Ya no te queda nada no?? Espero que no haya venido y que no venga! Por favor alegrame el día tu también hoy!

K
khaula_5866239
12/11/12 a las 13:59

Hola chicas
como andan? yo sigo en reposo el asma no me deja hacer nada realmente casi ni duermo, pero no quiero ir al medico porq me va a internar asi q la llevo en casa tranqui, ya estoy en la semana 18, estaba un poquito nerviosa porq la verdad todavia no lo noto tan seguido igual me han dicho q lo normal es sentirlo a la semana 20 o 21 y yo como soy gordita que puedo sentirlo mas adelante, pero estoy deseando poder sentirlo bien es q solo de noche se mueve. el 29 tengo control y espero no haber engordado mucho es q vivo comiendo helados y el 12/12/12 jajajaj tengo la proxima eco asi q me falta 1 mes para saber si espero a IGNACIO (estamos pensando el segundo nombre pensamos en newen) o a THAIS OLIVIA en la familia de los dos es tradicion 2 nombres.
sunny q bueno salio la o ahora a la batalla jjajaja
hel espero q no te venga q vamos a llevarle la contra a los medicos como yo y como ducati
ducati q no te eh leido estas desaparecida como yo
mite mucho animo q no va a ser nada
leo q bien ya sientes a marta q bueno
ilham mucho animo
isisoshe apareciste me tenias preocupada
sevillana suerte este mes
elyma xopi xuki isabela como van mis cibersobrinos
bueno espero no olvidarme de ninguna y quiero q sepan q aunque no este escribiendo seguido las leo todos los dias
y que siempre estan presentes, realmente fueron los 8 meses q fue los q me acompañaron en la busqueda me senti muy contenida y creo q de no haber sido por uds ubiera tirado la toalla como lo estaba haciendo cuando entre al foro si alguien en junio del 2011 cuando nos pusimos las pilas en serio a buscar un nuevo embarazo nos ubiera dicho q nos esperaban 14 meses de angustia, ansiedad, test de todo tipo y colores jejej, tristeza, y mucha frustracion e indignacion realmente lo ubieramos pensado mas de una vez, pero la vida es asi a veces tenemos tropezones a veces tenemos caidas, pero hay q seguir adelante y todo pasa por algo si no ubiera pasado por todos esas cosas tampoco las ubiera conocido y realmente de esto no me arrepiento, besos!!!!

I
ijlal_6521893
12/11/12 a las 18:49

Hola guapas
Bienvenida Oshe,me alegra tu vuelta,juntas es mas fácil Sunny a por todas!!!!pasalo bien,esta noche una te enciende velas,otra musica,otra te pone champan,otra ...bueno,mejor os dejamos solos Mitesoro hija,nosotras es q todo son alegrias eh??? a mi me ha venido hoy..naturalmente he llorado un buen rato mientras me comia un sandwich de nocilla,al final creo q lloraba pq el sandwich se me ha terminado muy pronto...en fin,es q soy tonta, me martirizo cdo ya me han dicho q de forma natural es casi imposible...en fin!! Con respecto a lo q te ha dicho el medico...sinceramente te digo... q no tengo ni idea de lo q es,asi q intentare opinar en un rato cdo se lo pregunte a Google,...por lo q he leido es algo de tiroides con lo q imagino q dieta para quedarte con un tipazo envidiable,si te pinchan pues mira q te hagan un poco de lifting para parecer una quinceañera y ya esta ...aqui tu y yo no paramos de pasar por el taller, hija cdo todas esten con el baston vamos a estar tan reparadas q empezaremos a salir con tu niño de discotecas...Q horror!!!
Oye, me preocupan ducaty e Ilham,..chicas daros un paseo por el foro q necesitamos saber algo de vosotras.

F
fedra_6442470
12/11/12 a las 22:40
En respuesta a ijlal_6521893

Hola guapas
Bienvenida Oshe,me alegra tu vuelta,juntas es mas fácil Sunny a por todas!!!!pasalo bien,esta noche una te enciende velas,otra musica,otra te pone champan,otra ...bueno,mejor os dejamos solos Mitesoro hija,nosotras es q todo son alegrias eh??? a mi me ha venido hoy..naturalmente he llorado un buen rato mientras me comia un sandwich de nocilla,al final creo q lloraba pq el sandwich se me ha terminado muy pronto...en fin,es q soy tonta, me martirizo cdo ya me han dicho q de forma natural es casi imposible...en fin!! Con respecto a lo q te ha dicho el medico...sinceramente te digo... q no tengo ni idea de lo q es,asi q intentare opinar en un rato cdo se lo pregunte a Google,...por lo q he leido es algo de tiroides con lo q imagino q dieta para quedarte con un tipazo envidiable,si te pinchan pues mira q te hagan un poco de lifting para parecer una quinceañera y ya esta ...aqui tu y yo no paramos de pasar por el taller, hija cdo todas esten con el baston vamos a estar tan reparadas q empezaremos a salir con tu niño de discotecas...Q horror!!!
Oye, me preocupan ducaty e Ilham,..chicas daros un paseo por el foro q necesitamos saber algo de vosotras.

Helsinki guapa!!!
No sé porq pero creo que eres mi alma gemela!, que sé me adelanta a ti también, que necesitas un retoque, yo también, bueno pues seguiré compartiendo sala de espera contigo no??? A ver si a sunny nos la quitamos este mes de encima no?? Jajaja que esta empeñada en acompañarnos, sunny deberéa que este mes que sino no te presto ninguna revista!!!

F
fedra_6442470
12/11/12 a las 22:42
En respuesta a fedra_6442470

Helsinki guapa!!!
No sé porq pero creo que eres mi alma gemela!, que sé me adelanta a ti también, que necesitas un retoque, yo también, bueno pues seguiré compartiendo sala de espera contigo no??? A ver si a sunny nos la quitamos este mes de encima no?? Jajaja que esta empeñada en acompañarnos, sunny deberéa que este mes que sino no te presto ninguna revista!!!

Sunny y si no te vas a perder la exclusiva
Del nieto de la panto!!! Jajajaja a quien sé parecerá???

I
ijlal_6521893
12/11/12 a las 23:22
En respuesta a fedra_6442470

Sunny y si no te vas a perder la exclusiva
Del nieto de la panto!!! Jajajaja a quien sé parecerá???

Q loca!!!!
aunq no te lo creas cdo me ha venido la regla he pensado en q a ti tb se te habia adelandado y he pensado..."el prox mes ni me preocupo, lo q le pase a ella ya se q me va a pasar a mi en fin, como no puedo parar de pensar e indagar ya tengo cita para una naturopata el jueves, ella consiguio q una amiga q habia tenido ectopicos,abortos varios etc...consiguiera tener su bebe.Siempre tenia perdidas y la ultima vez q se quedo le dijo"te voy a dar una hierba q es como pegamento y este se queda contigo"ahora tiene un niño precioso...yo por probar...asi no me aburro hasta Enero.Sunny venga, por estadistica yo creo q ya te toca...asi q a por todassssssss

H
hania_8584428
13/11/12 a las 7:50

Hola
hola no se sí me recuerdan, yo sii las leía a diario, ahorita la verdad casi no entró. Primero felicidades a elyma, xuki y yopi x sus bebes, que bien que todo les marché perfecto. Lei que andan con moquito los pekes, saben yo cuando mi.niña tenia dias siempre la escuchaba como que vatallando para respirar y los dr me decian que no tenia nada, y con el tiempo se le quito..
sunny mira yo voy a dejar mi lugar eee tú tienes que ocuparlo.

algo saben de sevillana?? win no a regresado verdad :/

hizieron el grupó? ojala lo hagan y me agregue mi.correo es nancy.313@live.com.mx

yo les cuento estoy de 36+3 mi bebe sera niña y ya pesa 2.800 grms.

ahorita me encuentro genial, porque durante todo el embarazo sufri de sinfisis t ahora que ya casi nace se me a quitado.

sí todo sale bien sera parto aunque bueno eso puede cambiar.

un abrazo a todas ojalá se acuerden de mi.

Z
zoica_8537669
13/11/12 a las 11:24

Gracias x la bienvenida de nuevo
y si es mas fácil cuando compartes emociones con personas que t entienden y pasan lo mismo q una.
Yo creo q llevare unas croquetas pero de garbanzos y pollo!! q jamon algunas no podran jajaja
Sunny q alegria con tu O, menos mal niña, q necesitamos tus fuerzas para animarnos!!
Hel y mite, chicas yo tb me quedo con vosotras pero solo hasta diciembre vale?? y si no pues enero cuenta como 2012!! pero de aqui no nos movemos hasta q tengamos los "sueños" naciditos jejeje
que es de sevillana? lo ultimo q lei fue de q su ciclo fue mas corto.
Candy no hay nada q te puedan dar para tu asma, yo tb tengo asma, pero yo tengo un cacharrin q nose q haria sin el, hay noxes q me levanto casi sin poder respirar...y el doctor me dijo q eso lo usara a demanda, y el año pasado cuando me quede no me dijeron nada de quitarmelo, esq chica q te voy a decir...pasar 9 meses asi...

yo tb sigo muy atentas a las mamis!! q ganas de q el proximo invierno seamos nosotras tb la q hablemos de pañales, moquitos, etc, etc!!

Z
zoica_8537669
13/11/12 a las 11:27
En respuesta a hania_8584428

Hola
hola no se sí me recuerdan, yo sii las leía a diario, ahorita la verdad casi no entró. Primero felicidades a elyma, xuki y yopi x sus bebes, que bien que todo les marché perfecto. Lei que andan con moquito los pekes, saben yo cuando mi.niña tenia dias siempre la escuchaba como que vatallando para respirar y los dr me decian que no tenia nada, y con el tiempo se le quito..
sunny mira yo voy a dejar mi lugar eee tú tienes que ocuparlo.

algo saben de sevillana?? win no a regresado verdad :/

hizieron el grupó? ojala lo hagan y me agregue mi.correo es nancy.313@live.com.mx

yo les cuento estoy de 36+3 mi bebe sera niña y ya pesa 2.800 grms.

ahorita me encuentro genial, porque durante todo el embarazo sufri de sinfisis t ahora que ya casi nace se me a quitado.

sí todo sale bien sera parto aunque bueno eso puede cambiar.

un abrazo a todas ojalá se acuerden de mi.

Yareni
no te queda nada niña
alfinal con tantas vacantes a alguna nos tocara mas de 1!! jjaja
mucho animos q ya dentro de nada estas con tu niña en brazos!!

H
hania_8584428
13/11/12 a las 13:27

La sinfisis puvica es
el dolor pelvico que te da al caminar, pararse, moverte mmm al tratar de vestirte, o salir del coche. Yo no sabia, lo consideraba nornal, por el embarazo y resulta que es, porque en el embarazo soltamos una.hormona que hace que tengamos más flojitos los huesos y un exceso provoca que un lado de la cadera se mueva más que la otra, y eso causa el dolor. Yo pense que a estas alturas empeoraria pero noo, estoy mejor.

F
fedra_6442470
13/11/12 a las 15:35

Supongo que será el prevénar no isabela?
Compra el prevénar 13 no el normal!!! Que viene con más antígenos que el anterior y cubre más cepas! Aquí cuesta 78 euros, en Madrid y otras comunidades como Asturias no había antes que pagarla, entraban dentro del calendario oficial pero supongo que según están las cosas cos la Ss seguro que ya si, las que no hay que pagar son las obligatorias pero creo que sé las puedes poner todas el mismo día y así no tienes que esperar otro mes mínimo para ponerle la de los dos meses ,en Madrid las ponían todas el mismo día 2,4,6meses y aquí en Sevilla en la consulta de pediatría yo la ponía en meses alternos es decir a los 3,5,y 7meses y un recuerdo entre los 15-18meses así que suma y sigue 78 euros por vacuna por 4 dosis.... Los empresas farmacéuticas si que saben de crisis...

D
dory_9174330
13/11/12 a las 16:41

Hola chicas
hola guapetonas, que tal van los pequeños??? pues ygo con mi busqueda estoy totalmente descontralda con los ciclos , asi que estamos con la tempe y los to para a ver si atinamos, no entro mucho porque intento no pensar mucho en el tema, en fin saludos a todas ,bss

K
khaula_5866239
13/11/12 a las 16:41

Hola chicas
yo para el asma uso 3 medicamentos para atacar la crisis serflu 2 veces por dia ventoxiplus cada 6 horas y prednisona 2 comprimidos por dia, pero todos esos medicamentos tienen corticoides y no se pueden usar en el embarazo por lo menos hasta las 30 semanas porq las corticoides se usan para madurar los pulmones de los bebes y por eso antes de las 30 semanas no esta recomendado y tambien cuando estoy bien uso ventiplus q es un preventivo y ese es el medicamento q esta permitido en el embarazo pero no me hace casi nada para las crisis, por eso me tengo q cuidar de q no se me agrave sino solo con oxigeno se me va

F
fedra_6442470
13/11/12 a las 21:55

4 dosis isabela...
2-4-6 y un recuerdo entre los 15 y los 18 meses, te lo digo porq yo también he trabajado durante 4 años en una consulta de vacunas, y es un pastón!!!! Luego esta también el rotateg que es para el rotavirus y son también 3 dosis que hay que poner antes de los 6 meses, son también unos 60 euros cada una así que suma y sigue... Sólo gastos! Pero merece la pena porqué hablamos de la salud de nuestros chiquitínes, aunq es un dineral!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir