Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
F
fedra_6442470
26/11/12 a las 21:50
En respuesta a ijlal_6521893

A ver...
Sunny haz el favor, quitate el chandal, ponte vaqueros,camiseta,peinate un poco, las zapatillas de deporte, la chaqueta y BAJA A LA FARMACIAAAAAAAAAAAAA!!!!! es q no ves q no podemos más???? es q me cojo el ave y me voy para alla y aunq sea le hago el test a tu marido!!!!
Yareny guapa q poquito te queda eh??? llega la primera niña, como la vas a llamar????
mitesoro vamos a acabar siendo las abuelas cebolletas, aqui las dos tejiendo chaquetitas y encantadas Lo mio sabes q es muy dificil pero bueno estoy muy tranquila.Oye, te digo una cosa si a mi me funciona la bruja voy a por ti para q vayas al dia siguiente eh???

Claro que si!
Si te funciona allí voy!!!, que ganas de unirme a la buqueda de nuevo!! Sunny igualita que nosotras que cuando se aproximaba la fecha ya rondabamos la farmacia con cualquier excusa jajajajaja.. Que me gusta un test! Claro sunny esta aburrida ya de hacer pipi todos los días en un palito que puede esperarse jajajaja que si sale la O que si no.... Un positivo sunny es lo que tiene que salir leñe!! Un pipi más que más te da! No voy a poder dormir esta noche, que nervios!

Ver también

D
damara_7029704
27/11/12 a las 10:36

Hola chicas....
wow, cuantas novedades por aqui......
Felicito a las mamis por sus bebes que no paran de crecer, que bien los alimentais ...
vaya, vaya sunny, esto me huele a POSITIVO seguro, me uno a todos los dedos cruzados.....a mi me paso igual cuando tuve mi positivo, pinchazos alli abajo , en los ovarios, dolor en las tetis y sueño.....pero yo no aguante y me hice el test a los 12 dias de la ovulacion....este tiene que ser tu mes .....
Helsinki y Mitesoro ya vereis que con el positivo de Sunny, seguis vosotras ...

Z
zoica_8537669
27/11/12 a las 13:42

Sunny q estamos todas pendiente d ti
Q eso tiene q ser un positivo!! Q alegria, y q largo se hace hasta mañana, me despertare a las 6 nada mas q para saber de ti!! Q increible despues d 2 meses sin ovular y el tiempo d descanso t haz quedado a la primera!! Sii ya se no hay q cantar antes d tiempo, pero esq para mi ya es un positivo!! Q t dije dl flujo, eso es una señal clara d embarazo!! Q alegria guapa!! Toda la suerte del mundo para maÑana!! Bss

A
avelia_6932055
27/11/12 a las 15:40

Sunny
quedan poco + de 12h pa q no cantes+++++....yo no puedo mas de la intriga!!!aunque no me quedan dudas necesito confirmaciooooooon!!!
mi amiga ahi anda!!!esta de los nervios,ha tenido dos manchados y ya no sabe q pensar!!!asi q me teneis en ascuas las 2!!!
bueno..
toda la suerte del mundo!!
un abrazo

K
khaula_5866239
27/11/12 a las 15:51


que ya no aguanto mas mucha mucha suerte jajajja

D
dory_9174330
27/11/12 a las 16:32

Sunny
join nos tienes a todas e ascuassssssssssss, no s como aguants tanto.

I
ijlal_6521893
27/11/12 a las 21:17

Oye sunny
y digo yo q ya q mañana te vas a levantar tan pronto(...p q no vas a trabajar por mi???? Creo q ya no hace falta q te desee suerte voy a subir la lista q a lo mejor hace falta actualizarla ...

I
ijlal_6521893
27/11/12 a las 21:33

Lista,ufff q lejos estaba!!!


NOVIEMBRE

Sunny __________MB________25 Noviembre

DICIEMBRE

Isisoshe________10MB_______ 9 Dic
sevillana243 --------5MB---------- 14 Dic
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)
Helsinki __________________Esperando tratamiento



El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm

H
hania_8584428
28/11/12 a las 5:50

Sunny wapa
eso no se hace jeje nos tienes a todas con los dedos ya negros jeje... bueno me dormire como a la 1am de aquí creo que son como.las 7 u 8 am por aya pará saber de tii

I
ijlal_6521893
28/11/12 a las 7:12

Q alegria sunny
todo va a ir muy bien eh?????pq vas a ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!! luego te escribo q se me va a hacer tarde para ir a trabajar

H
hania_8584428
28/11/12 a las 7:18

Felicidades sunny
que voy viendo la hora y díje a checar, que alegría yo cante tambien tú positivo de la vez pasada, a cuidarse y disfrutar, veras que todo saldrá bien.

me enganchado de nuevo al foro jeje

Z
zoica_8537669
28/11/12 a las 7:22

Bueno, bueno sunny
Muchas felicidades guapetona!! (De lo q ya sabiamos, jeejje) me alegro muxisimo, ahora a relajarse y disfrutar, no pienses en la experiencia pasada aunq me imagino q sera dificil no hacerlo, pero tienes q relajarte x este bebe q viene en camino ok? Disfruta muxo!! Y yo me voy a seguir durmiendo q stoy KO!! Jejeje

D
damara_7029704
28/11/12 a las 9:30

Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro mucho Sunny....a cuidarse mucho y disfruta mucho de este momento.... ..ya somos mas en la sala VIP, pero todavia hay mas sitio chicas......

F
fedra_6442470
28/11/12 a las 10:10

Que alegría tan grande!!!!!
Sunny que la visita al gine al final va a ser para ver a la lentejilla!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!
Es que parece que he cantado yo de la alegría que tengo! Fieston!!!! Para celebrarlo!!!!!
Ahora a cuidarse, alimentate bien y disfruta de tu momento!!!!
Por fin mudanza a la sala VIP!!!
Que nervios! Ves haciendo hueco par Helsinki! Que va a ser la siguiente sino es por medicina alternativa será con la ayuda que se necesite, y dejarme hueco también allí a mi que llegaré,llegaré, esto me da muchas fuerzas para seguir guapa!
Oye no te vayas a hartar de aceitunas eh???
Cuidate mucho amiga y disfruta!!!!!!!!!

A
avelia_6932055
28/11/12 a las 10:39

Sunny sunny sunny
ENHORABUENAAAAA!!!!lo sabia!!!jiji
Q sensacion,no???
Yo tambien me entere con el clear blue,asi no hay duda q si ves la ralla q si no la ves!!!jeje
Me alegro un monton y nos llevaremos menos de dos meses!!!
Ahora ya sabes...tranquilidad y a cuidarse.Disfrutalo guapa q te lo has ganado!!!
BESITOOOOS!!!

D
dory_9174330
28/11/12 a las 10:51

Sunny
felicidadessssssssssssssssssss ss

que alegria , venga chicas ahora cruzar los dedos por mi , que ya veo que es efectivo

K
khaula_5866239
28/11/12 a las 12:56

sunny
que me desperte a las 4 de la mañana en mi pais para ver si habias escrito y vi tu positivo y no me pude dormir mas de lo contenta no te escribi antes por desde mi cel no puedo escribir, asi q me levante y lo primero q hice es escribirte, no sabes lo contenta q estoy sabes q te lo mereces como todas aca, y es normal q tengas miedo recuerda a ducati hace unos meses, todas nos sentimos como de cristal pero hay q disfrutar el momento y mente positiva que va a ir todo bien y en ¿¿julio?? ya tienes a tu peque contigo besos y disfruta mucho q se pasa volando mira yo ya estoy de 20 semanas

K
khaula_5866239
28/11/12 a las 13:36

Elyma
que ese niño es un toro que suerte q te esta comiendo bien

D
dory_9174330
28/11/12 a las 15:23

A mi
A mi , a mi me toca a mi jijijiji

D
damara_7029704
28/11/12 a las 15:36

A ver si vienen mas +++++++
Venga chicas que con el positivo de Sunny, tienen que venir mas.....
Sevillana cuando te toca la no warry para cruzar los dedos ...mucha suerte a las buscadoras

K
khaula_5866239
28/11/12 a las 16:08

Leo
ponte mas firme que ahora hay q echar bronca a sevillana isisoshe y a hel y luego te vas aprontando mitesoro para vos tambien hay cuando termines el descanso,

K
khaula_5866239
28/11/12 a las 16:10
En respuesta a khaula_5866239

Leo
ponte mas firme que ahora hay q echar bronca a sevillana isisoshe y a hel y luego te vas aprontando mitesoro para vos tambien hay cuando termines el descanso,

Sunny
ese clear blue es milagroso lastima q aca no hay, te quedas a la primera no hay duda!!!!

D
dory_9174330
28/11/12 a las 16:11
En respuesta a damara_7029704

A ver si vienen mas +++++++
Venga chicas que con el positivo de Sunny, tienen que venir mas.....
Sevillana cuando te toca la no warry para cruzar los dedos ...mucha suerte a las buscadoras


el dia 8 de diciembre, ya esta la suerte echada

Z
zoica_8537669
28/11/12 a las 17:36
En respuesta a dory_9174330


el dia 8 de diciembre, ya esta la suerte echada

Sevillana
A mi tb me toca x esos dias, yo no la espero para el 10/12 ojala tb tengamos suerte y acabemos bien el año, hel cuando t toca a ti? Y bueno mitesoro, a ver si se pasa rapido el descanso!!

I
ijlal_6521893
28/11/12 a las 20:27

La conclusión del dia:
LOS NIÑ@S SE HACEN CRUZANDO LOS DEDOS

Felicidades de nuevo Sunny, q bien,a disfrutar del momento, pongo aqui la lista para actualizar las fechas de no warry de sevillana y oshe.Sunny cdo quieras bajate a la zona vip pero hazlo pronto eh???hay q empezar a creerselo

NOVIEMBRE

Sunny __________MB________25 Noviembre

DICIEMBRE

sevillana243 --------5MB---------- __08 Dic
Isisoshe________10MB_______ 10 Dic
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)
Helsinki __________________Esperando tratamiento ( a mi tb me toca sb el 10 pero ya sabeis q es muy dificil, lo unico q me gustaria es saber q vosotras lo conseguis tal y como puse en el titulo en el 2012)

El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos

DESAPARECIDAS

ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08______1Mb_________FPP12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo_____15MB______(primeriza) FPP 6 Marzo (MARTA)
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB___________7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB_____ (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb______(1aborto)Fpp??


LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm

K
khaula_5866239
29/11/12 a las 13:33

Hola chicas
acabo de llegar del control y bueno esta todo bien, tenia la tension un poquito alta y me a mandado disminuir la sal, eh ganado un kilo y me dijo q esta muy bien aparte de q habia perdido 8 kilos con el tema de los vomitos, asi q espero llegar el final del embarazo si haber ganado mucho, le escuchamos los latidos y se escondia para q no lo escucharamos jejejje, asi q nuevamente no le ha podido controlar la cantidad, bueno no me ah mandado vitaminas ni ningun estudio, asi q fui solo de visita jajaja fui con mi niña q quedo muy contenta de poder escuchar al/a herman@

F
fedra_6442470
29/11/12 a las 15:03

Sunny guapa. animo...
No se que decirte, no quiero darte falsas esperanzas, cuando yo me quede embarazada de mi niño al día siguiente de mi test al ir al baño por la mañana sangre como una regla, me fui a urgencias e igual no se veía nada,pero me mandaron progesterona hasta que me vieron 2 semanas después, fue buena señal que se me corto con la progesterona y 15 días después allí estaba, en la eco. Sin embargo cuando el bioquímico la progesterona no me corto el sangrado, y me la puse igual hasta que me dio el resultado de la beta negativo y me dijo el gine que lo dejará,
Lo siento tanto saber que lo estás pasando fatal...sabes qued aquí nos tienes para lo que necesites

D
damara_7029704
29/11/12 a las 17:24

Oh nooooo
Sunny, no tengo palabras....solo espero que como piensan las demas y sea solo un susto, cruzare los dedos ahora para eso, mucha fuerza y no pierdas la esperanza.....

Z
zoica_8537669
29/11/12 a las 17:32

animo guapa
ojala solo se quede en un susto y x favor, a favor q salga bien, q te lo mereces y no merecemos pasar x estos sustos nosotras q tanto deseamos ser madre, animate si?

seguro q es todavia q se esta agarrando

y si no es asi, ten fuerza, x lo menos sabes q haz acertado a la primera y aunq suene horrible, si hay algun problema mejor q pase ahora y no mas adelante, solo espero q este no sea el caso y de verdad de corazon solo deseo q sea un susto!! no te vengas abajo corazon!! tb te queremos, q eres un sol!!

Solo desearte suerte, y seguire cruzando los dedos para q sea solo un susto!!

I
ijlal_6521893
29/11/12 a las 21:25

No se q decirte...
estoy sin palabras, he vuelto a cruzar los dedos por si ayuda...ojala sea como dice mitesoro.Intenta estar tranquila por favor y apoyate en nosotras para lo q necesites

F
fedra_6442470
30/11/12 a las 14:48

Sunny un abrazo enorme para ti
Mucha fuerza guapa, mucho ánimo, coge mi mano, ya sabes, nuestra cadena humana esta lista para cuando la necesites, mientras aquí esperamos tus noticias...se fuerte, un beso amiga

K
khaula_5866239
30/11/12 a las 22:05

Sunny
llore al leerte entiendo como te sentis ahora descansa un poco y ve al medico pide q te hagan estudios, segun me dijo el medico son muy normales yo en abril tuve un atraso de 2 o 3 dias no me hice test pero cuando me bajo fue muy abundante y doloroso fui al doc y me dijo q podia haber sido eso llora lo que puedas y apoyate mucho en tu pareja besos y aca sabes q te queremos mucho

D
dory_9174330
1/12/12 a las 10:59

Sunny
lo siento muchisimo , en la vida e llorado tanto como cuando perdi a mi bebe, pero la vida sigue y nuestro bebe llegara, ayer por la noche fui a visitar a una amiga que acaba de dar a luz , a pasado por 2 abortos y sabes lo que me dijo :" todo llega ya mismo estas acunando a tu niño , con los abortos pense que nunca lo conseguiria y aqui estoy con mi bebe" y la verdad que me dio mucho animo ,asi que no decaigas ahora a ponerse al lio otra vez y el que la sigue la consgue , muchisimos besotes y apoyate en tu marido , bss

F
fedra_6442470
2/12/12 a las 21:15

Sunny animo mi niña!
Sabes ? Todos estos momentos nos hacen más fuertes, tomate tu tiempo ya verás como todo llega, además ya sabes que ninguna de nosotras te va a dejar ni un momento, ahí estamos, tirando fuerte de ti! Déjate mimar mucho por tu maridin que aunque se hacen los fuertes no lo son tanto, pero aprovechate y que te cuide. mucho, mucho.
Además fíjate con lo que te ha pasado, puede ser que den con tu problema, ya que después de dos embarazos y abortos tan
seguidos probablemente sea algo que se puede solucionar , de forma más o menos sencilla, puede ser que sea como me pasa a mi un problema a la hora de implantarse, pues dosis de progesterona. La segunda parte del ciclo y listo! Ya verás. Ahora a hacerte una revisión completísima con el gine y a buscar solución, ojalá sea sólo eso y en nada de tiempo volveras a tener la ilusión de seguir en la búsqueda, así que animo mi niña que estamos contigo!

I
ijlal_6521893
2/12/12 a las 22:06
En respuesta a fedra_6442470

Sunny animo mi niña!
Sabes ? Todos estos momentos nos hacen más fuertes, tomate tu tiempo ya verás como todo llega, además ya sabes que ninguna de nosotras te va a dejar ni un momento, ahí estamos, tirando fuerte de ti! Déjate mimar mucho por tu maridin que aunque se hacen los fuertes no lo son tanto, pero aprovechate y que te cuide. mucho, mucho.
Además fíjate con lo que te ha pasado, puede ser que den con tu problema, ya que después de dos embarazos y abortos tan
seguidos probablemente sea algo que se puede solucionar , de forma más o menos sencilla, puede ser que sea como me pasa a mi un problema a la hora de implantarse, pues dosis de progesterona. La segunda parte del ciclo y listo! Ya verás. Ahora a hacerte una revisión completísima con el gine y a buscar solución, ojalá sea sólo eso y en nada de tiempo volveras a tener la ilusión de seguir en la búsqueda, así que animo mi niña que estamos contigo!

Aqui estamos todas
poco mas puedo añadir a lo q ha dicho mitesoro, yo le preguntare a mi homeopata pq la chica q me la recomendo le pasaba lo mismo q a ti y ella le dio algo q dijo q era como pegamento y gracias a eso la implantacion y el embarazo fue perfecto.
animo,este no ha sido nuestro año pero el 2013 lo sera seguro

Z
zoica_8537669
3/12/12 a las 9:28

Sunny lo siento muchisimo
Es muy triste lo q has pasado, pero tienes q animarte guapa, aqui nos tienes a nosotras para apoyarte, y como dice mitesoro, ahora los medicos tendran q dar con una solución, seguro q es algo sencillito, visto esta q te quedaste las 2 veces a la primera, entonces animo q la 3era sera la vencida, yo sinceramente no tengo mucha idea para aconsejarte nada, solo brindarte mi apoyo y q sepas q aqui estamos!
Mucha fuerza para ti y tu marido q es un sol, xke ellos tb lo deben pasar mal, pero nos apoyan mas que nadie!!
un saludo muy grande y te esperamos cuando estes mejor

U
uliana_5423763
3/12/12 a las 21:18

Ayudaaa, tengo retraso y dolores mestruales hace 4 dias!
Les cuento yo soy regular cada 28, 29 días me viene la regla y me dura unos 6 días, en setiembre tuve relaciones sin cuidarme varias veces no me acuerdo bien los días y me vino desde el 25 hasta el 30, en octubre también tuve relaciones sin cuidarme, sin cuidarme me refiero a que eyaculo dentro mio y como tampoco anote los días no me acuerdo, pero en octubre también me bajo desde el 27 de octubre hasta el 1 de noviembre, luego mi esposo eyaculo dentro mio los días 6, 8 y 10 de noviembre y hasta ahora no me a bajado, son pocos días de retraso pero tengo dolores menstruales hace 4 días y nada de la regla, ayer a la tarde me sentí mareada, un poco de dolor en los senos lo normal, pero después no siento nada, que opinan? podra ser?, gracias desde ya chicas!

I
ijlal_6521893
4/12/12 a las 20:53

Sunny
sunny como vas guapa???no se si te apetecera escribir o no pero estoy segura q entras pq sabes q estamos esperando a q nos digas algo.
Esto ha sido duro, y nosotras tb hemos sentido tu dolor,y no voy a ser yo la q te diga q todo llegará, q ha sido mala suerte, q será fácil,...la verdad no sé como vamos a conseguirlo, no se si esta cerca o no, lo único q sé es q estando paradas es imposible andas el camino. A cada una nos toca una historia y una forma de vivir las cosas, puede ser q la vida intente enseñarnos algo o prepararnos para futuras experiencias.Yo me considero afortunada pq yal y como dice muchas veces mitesoro tenemos salud y fuerzas para seguir luchando...¿quien dijo q esto iba a ser fácil??? Sunny la cuestión es q ahora todo está en tus manos, esta en ti, tu eres la q tienes q tomar la elección de quedarte quieta o empezar a andar para acercarte a tu sueño. ¿Alguien tenia q estar en las estadisticas por tardar en conseguirlo no???pues si, somos nosotras,tenemos un pequeño fallo dentro de nuestra perfección asi q...EMPIEZA A ANDAR SUNNY,BUSCA AYUDA, PIDE CONSEJO MÉDICO,CUIDATE,TRANQUILIZATE,. .QUIZAS ME EQUIVOQUÉ EN EL AÑO Y EL NUESTRO VA A SER 2013

F
fedra_6442470
5/12/12 a las 14:49

Sunnyyyy!!!
Que alegría verte así! Con nosotras no puede nadie! Haga lo que haga no consigo quedarme sola en la sala de espera no??? Me alegra estar en esta búsqueda a vuestro lado!!! Ahora a seguir intentándolo! Te han mandado analítica o algo?? Le comentaste el tema de la progesterona???
Helsinki tu como vas este mes? Ya no pueda nada para un nuevo ciclo, lo sé por las pastillas que me quedan! A ver si la naturopatía funciona no sabes cuanto me alegraría!!
Un abrazo enorme compis sois las mejores!!!

D
damara_7029704
5/12/12 a las 15:07

Asi se habla sunny
La vida a veces te juega malas pasadas, pero siempre quedan salidas.......me gusta verte tan optimista, siempre depende de nosotras mismas seguir adelante, manos a la obra que pronto llegara tu pqueñin....
animo al resto de buscadoras, que aqui cruzaremos todos nuestros dedos para que todas pasemos a la sala VIP...

D
dory_9174330
5/12/12 a las 22:41

Hola
Hola guapas que tal??
Sunny me alegro muchisio que tengs esa actitud, nuestros bebe llegaran , veras como si , como la nueva cancion de manuel carrsco "un pasito mas , que si se puede uno y otro mas mujer valiente"
bueno a mi No me toca la regla el sabado y ya estoy de los nervios ,tengo muchas esperanzas puestas en este mes, asi que mandame vuestras energias positivas,
y besotes para todas.

I
ijlal_6521893
6/12/12 a las 10:54

A por los positivos navideños
NOVIEMBRE



DICIEMBRE
* Oshe, sevillana toda la suerte del mundo,este va a ser vuestro mes
Sunny,contadores a cero, este mes sin agobios, queriendose mucho y disfrutando q ya queda poco para conseguirlo seguro!!!!Yo sigo tranquila, mi chico se va a repetir las pruebas y si va bien intentaremos hacer la IA en Febrero.Mitesoro q tal el mes de descanso???


Isisoshe________10MB_______ 9 Dic
sevillana243 --------5MB---------- 14 Dic
Sunny __________MB________
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)
Helsinki __________________Esperando tratamiento



El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm

I
ijlal_6521893
8/12/12 a las 11:23

Sevillana, oshe
como vais???sentis algo? alguna novedad?? vamos chicas q tienen q haber positivos antes de cerrar el año Sunny el tuyo para reyes

D
dory_9174330
8/12/12 a las 12:22

Me bajo la regla
Isisoshe________10MB_______ 9 Dic

Sunny __________MB________
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)
Helsinki __________________Esperando tratamiento
sevillana243 --------6MB---------- 14 enero



El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm

L
lirong_5603023
8/12/12 a las 20:08

Chicas!! ayuda y experiencia
Hola chicas, les cuento que hace 2 meses deje las pildoras anticonceptivas! y espero mi warry para el 20 de diciembre! soy regular de 29 dias y tuve relaciones el dia 13, 14 y 15.. Que piensan, podre lograrlo este mes?? A cuanto lo lograron ustedes?? espero sus respuestas.. Saludoss!!!. Zaira

K
khaula_5866239
10/12/12 a las 19:43

Hola chicas
isisoshe alguna novedad? a ver si hay algun posi en diciembre
hel a ti te tenia q venir en estos dias no es dificil pero no imposible
mite como va el descanso
sunny lamento mucho lo q te paso pero te veo muy positiva y como yopi puede q el mes q viene te quedes
sevillana tambien espero q en enero empiecen el año con novedades
isabella, elyma, yopi, xuki como van nuestros cibersobrinos?? y uds como llevan la nueva vida?
Leo como va marta ya le han comprado regalitos?? yo tengo muchas cosas q me han regalado pero no eh comprado estamos en vista del coche, pero queremos esperar a saber si es niño o niña como te lleva el embarazo has engordado mucho
jessk como va el bebe, tu tambien has comprado cosas? y como te lleva el embarazo
ducati como vas hace tiempo q no se nada de ti? espero q esten muy bien
bueno yo les cuento q el miercoles tengo la eco, estoy un poquito nerviosa porq tengo miedo q algo no valla bien, pero mente positiva, y se q esta todo bien espero q se deje ver tengo muchas ganas de llamarlo por el nombre!!!
bueno besos a todas!!
ah!! y ahora se mueve bastante!

I
ijlal_6521893
10/12/12 a las 21:05
En respuesta a khaula_5866239

Hola chicas
isisoshe alguna novedad? a ver si hay algun posi en diciembre
hel a ti te tenia q venir en estos dias no es dificil pero no imposible
mite como va el descanso
sunny lamento mucho lo q te paso pero te veo muy positiva y como yopi puede q el mes q viene te quedes
sevillana tambien espero q en enero empiecen el año con novedades
isabella, elyma, yopi, xuki como van nuestros cibersobrinos?? y uds como llevan la nueva vida?
Leo como va marta ya le han comprado regalitos?? yo tengo muchas cosas q me han regalado pero no eh comprado estamos en vista del coche, pero queremos esperar a saber si es niño o niña como te lleva el embarazo has engordado mucho
jessk como va el bebe, tu tambien has comprado cosas? y como te lleva el embarazo
ducati como vas hace tiempo q no se nada de ti? espero q esten muy bien
bueno yo les cuento q el miercoles tengo la eco, estoy un poquito nerviosa porq tengo miedo q algo no valla bien, pero mente positiva, y se q esta todo bien espero q se deje ver tengo muchas ganas de llamarlo por el nombre!!!
bueno besos a todas!!
ah!! y ahora se mueve bastante!

Todo va a ir fenomenal
nada de nervios eh??? todo va a estar bien a ver si el miercoles nos dices si es niño o niña, q ganas!!!!
Este mes volvemos a ser tias, Yareni esta a punto
Pues yo tranquila, me toca para el 13 creo pq no me h hecho ni test ni h contado dias ni nada...asi q intentando olvidarme un poco del tema(aunq ya sabeis q es dificil).Mi chico se ha repetido hoy el seminograma, el miercoles le dan los resultados, el dice q seguro q con las cosas q le doy de la bruja (la homeopata) ya tiene soldados supermanes ...

Z
zoica_8537669
10/12/12 a las 21:30

Me bajo...
Nada, q estaba d puente y me bajo el sabado, asi q nada, stoy tranquila, poco a poco, mientras me voy poniendo en forma en el gym, para cuando llegue no me digan q tengo q cuidarme con el peso...jejeje luego subo la lista desde el ordenador

I
ijlal_6521893
10/12/12 a las 22:41
En respuesta a zoica_8537669

Me bajo...
Nada, q estaba d puente y me bajo el sabado, asi q nada, stoy tranquila, poco a poco, mientras me voy poniendo en forma en el gym, para cuando llegue no me digan q tengo q cuidarme con el peso...jejeje luego subo la lista desde el ordenador

Vamos a estar perfectas
yo tb estoy haciendo deporte, llevando una vida sana y dandome algún q otro caprichito Me he dado cuenta q he perdido muchos meses sin hacer nada solo pendiente del calendario asi q voy a hacer cosas q me apetezcan y las voy a hacer por mi pq ya llegará un momento q lo haremos todo por otras personitas. Piensa q estamos un mes más cerca

K
khaula_5866239
11/12/12 a las 1:29
En respuesta a ijlal_6521893

Todo va a ir fenomenal
nada de nervios eh??? todo va a estar bien a ver si el miercoles nos dices si es niño o niña, q ganas!!!!
Este mes volvemos a ser tias, Yareni esta a punto
Pues yo tranquila, me toca para el 13 creo pq no me h hecho ni test ni h contado dias ni nada...asi q intentando olvidarme un poco del tema(aunq ya sabeis q es dificil).Mi chico se ha repetido hoy el seminograma, el miercoles le dan los resultados, el dice q seguro q con las cosas q le doy de la bruja (la homeopata) ya tiene soldados supermanes ...

Hel
vas a tener suerte las cosas naturales son mucho mejor vas a ver

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir