Foro / Maternidad

Alguna que haya tomado synarel

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 21:58
B
bella_8010048
8/10/07 a las 14:02

Quería preguntaros si alguna a tomado synarel sobre 15 días o más. Vereis, resulta que hoy es mi día 11 de tomar synarel y la regla me bajo hace 5 días, pues hoy he ido a ver si seguía con lo siguiente pero me han dicho que siga con el synarel una semana más porque los ovarios aún no estaban bien, por lo visto hay algún quiste, y por eso debo seguir igual hasta el próximo lunes que me dirán si me dan lo siguiente o no
¿a alguna le ha pasado o sabe si es normal a veces?
La verdad es que estoy asustada por si no se van esos quistes y resulta que no me pueden hacer la icsi.

Gracias a todas con antelación.


Besos.

Ver también

T
tsonka_8175540
8/10/07 a las 14:29

Reme!!
Soy yo, otra vez...
Se me olvidó decirte que yo el synarel me lo empecé a tomar mi dia 20. del ciclo, después de 10 dias me vino la regla y continué tomandomelo hasta la noche del rompefolis (es decir, 36 horas antes de la puncion).
Con ello te quiero decir que en total estuve 25 dias con el synarel, asi que no te preocupes y confia en los medicos que seguro que saben lo que hacen!

Un beso
Mariajo

O
oiana_8648274
8/10/07 a las 14:57

Hola guapa
yo estoy en mi segunda fiv, y si no recuerdo mal el synarel se toma hasta dos dias antes de la puncion, asi que tranquila, yo e empezado hoy tratamiento otra vez con synarel, besitos.

B
bella_8010048
8/10/07 a las 21:58

Lo subo
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram