Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
M
marene_8283527
10/6/12 a las 23:57
En respuesta a dori_8050817

Como andan todas?
holaaaaa bueno yo ayer tube un dia genial tengo el animo arriba ademas que una muy linda amiga me a dado ropa que me keda mejor por que a penas se me nota panzita es extraño falta una semana para los 6 meses y paresco de 4 jajajaajajaj que bueno!! me siento muy bien solo k cansada pero ya estoy comenzando a disfrutar todo de lo mejor aun estoy nerviosa por los gastos y esas cosas no se que hare jajaja y bueno es cmo dice una amiga poco a poco llegaran las soluciones a tu vida ojala eso pase pronto jajajaj pero en fin hoy estoy de muuuuuuy buen humor deskanse mucho y lo mejor que solo eh subido kmo 4 kg durante los casi 6 meses espero solo subir los 7 jajajajajaj ahh y mis unicas 2 amigas que tengo aki ya estan puestisimas felices ayer pase el dia con mi amiga y su hijito k tiene 8 meses y es divino mi amiga esta mas hermosa de que estaba antes ahh espero que ami me pase lo mismo jajajajaj en fin un besoooooooo

Holaaaa
Hola chicas yo llevo unos días fatal el animo por los suelos, me siento muy sola las que eran mis amigas no me hacen caso no son capaces ni siquiera de un mail o por Facebook preguntarme como estoy, y una prima mia que me hacia mucho me he dado cuenta que solo me llama cuando se siente sola o necesita algo, me siento fatal ella paso el embarazo sola porque su pareja trabajaba fuera,y no la deje sola ni un momento y ella sabiendo lo que me ha pasado pasa de mi, en fin supongo que mejor sola pero estoy triste y me siento idiota la verdad. En fin ya deseando que acabe el mes y saber si es niño o niña que tengo muchas ganas, y la semana que viene voy a casa de otra prima mia que me data el carrito y cositas y me hace mucha ilusión. Besos mamis.

Ver también

L
luar_8731845
11/6/12 a las 1:51
En respuesta a marene_8283527

Holaaaa
Hola chicas yo llevo unos días fatal el animo por los suelos, me siento muy sola las que eran mis amigas no me hacen caso no son capaces ni siquiera de un mail o por Facebook preguntarme como estoy, y una prima mia que me hacia mucho me he dado cuenta que solo me llama cuando se siente sola o necesita algo, me siento fatal ella paso el embarazo sola porque su pareja trabajaba fuera,y no la deje sola ni un momento y ella sabiendo lo que me ha pasado pasa de mi, en fin supongo que mejor sola pero estoy triste y me siento idiota la verdad. En fin ya deseando que acabe el mes y saber si es niño o niña que tengo muchas ganas, y la semana que viene voy a casa de otra prima mia que me data el carrito y cositas y me hace mucha ilusión. Besos mamis.

Rumarpo amiga
Sabes que la soledad a todas nos ha hecho sentir mal alguna vez, sobre todo a nosotras, llevar un embarazo solas no es fácil, por eso mismo se me ocurrió hacer esta charla, en mi familia y mis amistades todos están bien, tienen hijos y todos tiene a sus parejas, nadie se identificaba conmigo, así que dije voy a buscar a mamis como yo para no sentirme tan solita, y mira, aunque por mensaje e internet podemos compartir nuestros sentimientos y sensaciones y así no sentirnos tan solas, arriba ese ánimo!!!

L
luar_8731845
11/6/12 a las 1:54
En respuesta a dori_8050817

Como andan todas?
holaaaaa bueno yo ayer tube un dia genial tengo el animo arriba ademas que una muy linda amiga me a dado ropa que me keda mejor por que a penas se me nota panzita es extraño falta una semana para los 6 meses y paresco de 4 jajajaajajaj que bueno!! me siento muy bien solo k cansada pero ya estoy comenzando a disfrutar todo de lo mejor aun estoy nerviosa por los gastos y esas cosas no se que hare jajaja y bueno es cmo dice una amiga poco a poco llegaran las soluciones a tu vida ojala eso pase pronto jajajaj pero en fin hoy estoy de muuuuuuy buen humor deskanse mucho y lo mejor que solo eh subido kmo 4 kg durante los casi 6 meses espero solo subir los 7 jajajajajaj ahh y mis unicas 2 amigas que tengo aki ya estan puestisimas felices ayer pase el dia con mi amiga y su hijito k tiene 8 meses y es divino mi amiga esta mas hermosa de que estaba antes ahh espero que ami me pase lo mismo jajajajaj en fin un besoooooooo

Marexxa
Qué bueno que estés con esas energías bien puestas, para que nos contagies de tu buen ánimo a todas!!! sabes yo tambén me preguntaba desde cuándo sale la pancita?? yo estoy de poquito tiempo recién de 11+3 pero no temgo nada de pancita, solo parece que algo he comido que me hinchó la barriga jejejeje, ya quiero ponerme maternal y todo, y sobre todo sentir a mi bebé moverse, estoy impaciente de eso

L
luar_8731845
11/6/12 a las 1:55
En respuesta a haizhu_5386926


yo me considero mama sola a medias, porque seguramente no cuente el apoyo de mi familia.... y me ando defendiendo ahora mismo yo solita con mi pareja lejos!!!

caramelodfresa.... 18 años... 3 de enero fpp

Caramelodefresa
Pues bienvenida al club, gracias por compartir con nosotras, aquí hay algunas historias, nuevamente bienvenida...

L
luar_8731845
11/6/12 a las 1:56

Actualizo a caramelodefresa
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años___17 de Septiembre____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?
futuramami261___??años___????______niño o niña???
Tuprincesa______39 años___FPP??____niño
Caramelodefresa___18 años__3 de Enero__ niño o niña??
Sandracm_______28 años___ tiene un gordito de 14 meses
Orianita_______???años____tiene un gordito de 3 meses

H
hania_8584428
11/6/12 a las 8:10

Hola a todas
Hay veces que la pansa sale en cuestión de dias jeje yo llegué a los 5 sin que se me notara y a los 6 salió jeje.

Me presento me llamo nancy y tengo 21 años me llamó la atencion el post yo tambien fui mamá sola, yo tenia 18 y el 17 y bueno aunque segun me apoyaria la verdad se fue alejando, hasta que decidi dejarlo, ya que ni me apoyaba era comp estar sola.
y bueno al mes de nacida mi niña encontre a mi actual pareja el se hizo cargo de mi y de mi bebita desde el primer momento, a los 5 meses de relacion nos fuimos a vivir juntos, y ya en julio cumplimos 2 años, estamos esperando a mi 2do bebe estoy de 12+5 y mi niña tiene 2años 5 meses.
la verdad siempre se puede salir adelante mientras estuve de novia, yo sola trabaje y me hize cargo de mi niña sola, todavia es fecha que de su papa no emos recibido ni un centavo, pero no nos hace falta mi marido trabaja por las 2 y aunque sin lujos llevamos una vida tranquila y con mucho amor.

siempre hay mas oportunidades, el dia de mañana llegara quien las ame, a ustedes y a sus pekeños
un abrazo desde mexico

H
hania_8584428
11/6/12 a las 8:20

Marexxa
Bueno ya conte mi historia abajo, la verdad yo tambien soy de mexico, y mi niña solo tiene mis apellidos, porque el papa nunca se acerco, nacio y ahora si a registrarla, para que? Si no me apoyo, ni nanda, la registre con los mios sin embargo yo permitia que la viera, pero tampoco tenia mucho interes.
Yo me alivie y al mes trabaje y no necesite pedirle ni un peso, sola saque adelante a mi niña, claro hasta que me junte con mi pareja, y ahora estamos pensando en registrarla con los apellidos de mi pareja que aunque no lleva su sangre es su papa, el esta con nosotros desde el mes de vida de mi niña, y a demostrado ser un verdadero papá aun sin obligacion.

H
hania_8584428
11/6/12 a las 8:23

Me falto decir
Yo no le puse sus apellidos porque no quize darle derechos legales, porque yo nunca e estado cerrada a que el la vea, pero a el no le interesa, sin embargo tengo contacto con su familia, mamá hermanas... Y ellas son otra historia, siempre me apoyaron y respetan mi relacion actual, y a la distancia me demuestran su apoyo.

L
luar_8731845
11/6/12 a las 22:06

Hola amigas del club
Yareny, leí tu historia y es muy alentadora, me alegro mucho que has encontrado a una pareja responsable y amorosa en tu vida, que bueno por tu bebita y el nene que viene en camino, gracias nuevamente y sigue con nosotras.
Bueno chicas, como estamos hoy bueno yo ya estoy bien después de un gran susto, saben en la noche no pude dormir nada, tenía un dolor muy agudo en el vientre en la parte baja, la verdad quise tranquilizarme y confiar de que era un síntoma más, pero a la madrugada el dolor era mucho más fuerte y lo que más me asustó es que al momento de ir al baño luego de hacer pipi con mucho dolor y limpiarme observé en el papel higiénico una gran mancha de sangre, en ese momento mismo desperté a mis padres muy asustados todos fuimos a urgencias, ahí me hicieron una eco y por suerte mi bebito está bien, lo pude ver, cómo ha crecido, no saben la emoción mezcalada con miedo que tenía, pero me dijeron que estaba bien y luego de mil exámenes me dijeron que tenía una infección a las vías urinarias, que eso me había causado el sangrado, me mandaron reposo absoluto hasta el viernes, me dijeron que es porque no descanso nada ya que por mi carrera me la paso solo de pie, además mis piernas están un poco hinchadas, me dijeron que si no me cuido puedo perder a mi bebé, uyyyyy no no no, eso ni pensarlo, me da mucha pena porque justamente esta es mi última semana de clases, pero mi papito ya fue a la universidad con un certificado médico para decir a mis profesosres que me manden los trabajos a la casa y todo eso, me mandaron a comer prácticamente sin sal, y a tomar más agua de lo normal, así que cada 10 minutos estoy corriendo al baño, es para lo único que me levanto de la cama, además unas pastillas que dicen que no hace daño al bebé, saben esto me ha provocado un gran miedo, solo de pensar que podía perder a mi bebito casi muero, no ni quiero imaginarlo, es terrible, ahora no me importa nada más que cuidarme y que nos encontremos bien, como ya les dije lo bueno fue verlo saben la última vez en la eco de las 8 semanas solo era un botoncito que latía, pero ahora en tan poco tiempo no saben como ha crecido, ya se veía su cabecita y su cuerpecito, estaba como una personita, es hermoso, pero que miedo tenía!!!

Bueno, superado el tremendo susto cómo están ustedes, cómo van esas pancitas??.....

M
marene_8283527
12/6/12 a las 12:23
En respuesta a luar_8731845

Hola amigas del club
Yareny, leí tu historia y es muy alentadora, me alegro mucho que has encontrado a una pareja responsable y amorosa en tu vida, que bueno por tu bebita y el nene que viene en camino, gracias nuevamente y sigue con nosotras.
Bueno chicas, como estamos hoy bueno yo ya estoy bien después de un gran susto, saben en la noche no pude dormir nada, tenía un dolor muy agudo en el vientre en la parte baja, la verdad quise tranquilizarme y confiar de que era un síntoma más, pero a la madrugada el dolor era mucho más fuerte y lo que más me asustó es que al momento de ir al baño luego de hacer pipi con mucho dolor y limpiarme observé en el papel higiénico una gran mancha de sangre, en ese momento mismo desperté a mis padres muy asustados todos fuimos a urgencias, ahí me hicieron una eco y por suerte mi bebito está bien, lo pude ver, cómo ha crecido, no saben la emoción mezcalada con miedo que tenía, pero me dijeron que estaba bien y luego de mil exámenes me dijeron que tenía una infección a las vías urinarias, que eso me había causado el sangrado, me mandaron reposo absoluto hasta el viernes, me dijeron que es porque no descanso nada ya que por mi carrera me la paso solo de pie, además mis piernas están un poco hinchadas, me dijeron que si no me cuido puedo perder a mi bebé, uyyyyy no no no, eso ni pensarlo, me da mucha pena porque justamente esta es mi última semana de clases, pero mi papito ya fue a la universidad con un certificado médico para decir a mis profesosres que me manden los trabajos a la casa y todo eso, me mandaron a comer prácticamente sin sal, y a tomar más agua de lo normal, así que cada 10 minutos estoy corriendo al baño, es para lo único que me levanto de la cama, además unas pastillas que dicen que no hace daño al bebé, saben esto me ha provocado un gran miedo, solo de pensar que podía perder a mi bebito casi muero, no ni quiero imaginarlo, es terrible, ahora no me importa nada más que cuidarme y que nos encontremos bien, como ya les dije lo bueno fue verlo saben la última vez en la eco de las 8 semanas solo era un botoncito que latía, pero ahora en tan poco tiempo no saben como ha crecido, ya se veía su cabecita y su cuerpecito, estaba como una personita, es hermoso, pero que miedo tenía!!!

Bueno, superado el tremendo susto cómo están ustedes, cómo van esas pancitas??.....

Me alegro guapa
Recuperate pronto, yo ya llevo un montón de infecciones de orina y hay medicación que va muy bien y no hace daño al bebito bebe muuuucha agua y si ye gustan los arándanos come que van muy bien para evitar infecciones urinarias, ropa interior de algodón que transpira mejor, bien sequita esa zona cuando salgas de la ducha,o piscina o playa ,evita la humedad en esa zona, no te aguantes las ganas de hacer pis, yo ahora que en España hace calor me cambio varias veces de ropa interior por el sudor y evito jabones en esa zona, pero lo mas importante agua ,agua jajajajajaj bueno espero no agobiarte con esto jajajaj sólo son consejillos ya que ahora somos mas propensas a coger infecciones de orina ,yo estoy de 18 semanas y llevo 4 o 5 ya,soy toda una experta. Me alegro que todo este bien. Un beso.

L
luar_8731845
12/6/12 a las 14:40
En respuesta a marene_8283527

Me alegro guapa
Recuperate pronto, yo ya llevo un montón de infecciones de orina y hay medicación que va muy bien y no hace daño al bebito bebe muuuucha agua y si ye gustan los arándanos come que van muy bien para evitar infecciones urinarias, ropa interior de algodón que transpira mejor, bien sequita esa zona cuando salgas de la ducha,o piscina o playa ,evita la humedad en esa zona, no te aguantes las ganas de hacer pis, yo ahora que en España hace calor me cambio varias veces de ropa interior por el sudor y evito jabones en esa zona, pero lo mas importante agua ,agua jajajajajaj bueno espero no agobiarte con esto jajajaj sólo son consejillos ya que ahora somos mas propensas a coger infecciones de orina ,yo estoy de 18 semanas y llevo 4 o 5 ya,soy toda una experta. Me alegro que todo este bien. Un beso.

Amiga
Gracias por tus consejos, la verdad para cuidar a nuestros bebitos nada está demás, a mi no me gustaba mucho beber agua, pero ahora ni modo, me tocó, lo malo es que voy al baño unas 500 veces al día jejejeje, pero bueno, ya está todo controlado amiga, jajajaj, o sea que tú ya eres una experta en infecciones de orina?? la verdad el doctor sí me dijo que hoy éramos más propensas, voy a hacer lo que me cuentas, porque tengo mucho miedo de dañar a mi bebe gracias, pero no sabes, después del susto ya me doy cuenta de lo que pasé, vi a mi bebé en la eco, estaba hermoso me enamoré de mi pequeño o pequeña

M
marene_8283527
12/6/12 a las 14:53
En respuesta a luar_8731845

Amiga
Gracias por tus consejos, la verdad para cuidar a nuestros bebitos nada está demás, a mi no me gustaba mucho beber agua, pero ahora ni modo, me tocó, lo malo es que voy al baño unas 500 veces al día jejejeje, pero bueno, ya está todo controlado amiga, jajajaj, o sea que tú ya eres una experta en infecciones de orina?? la verdad el doctor sí me dijo que hoy éramos más propensas, voy a hacer lo que me cuentas, porque tengo mucho miedo de dañar a mi bebe gracias, pero no sabes, después del susto ya me doy cuenta de lo que pasé, vi a mi bebé en la eco, estaba hermoso me enamoré de mi pequeño o pequeña


es una maravilla verlos como se mueve, pues si hija con 4 o 5 infecciones de orina ya ves jajajajajaj, de todas formas una leve infección de orina no daña al bebé, tiene que ser una tremendamente fuerte asi que tampoco es algo tan grave, a mi me lo dijo la enfermera de mi medico de cabecera, a ver tiene que ser algo que lo dejes muchos dias y la cosa se complique pero vamos una infeccion de orina no es ningun riesgo para el bebé, tambien dicho por mi comadrona esto. Yo contando los dias para saber que es y ver a mi osito que parecen ositos de peluche jajajajjajaja me encantaaaaaaaaaa yo la ultima que me hicieron sale con el bracito detras de la cabeza como si estuviera viendo la tele, no me canso de mirarl@, saber que eso está dentro de mi y que es mio solo mioooooooooo que ganas de tenerlo en mis brazos.
Un beso.

L
luar_8731845
12/6/12 a las 15:46
En respuesta a marene_8283527


es una maravilla verlos como se mueve, pues si hija con 4 o 5 infecciones de orina ya ves jajajajajaj, de todas formas una leve infección de orina no daña al bebé, tiene que ser una tremendamente fuerte asi que tampoco es algo tan grave, a mi me lo dijo la enfermera de mi medico de cabecera, a ver tiene que ser algo que lo dejes muchos dias y la cosa se complique pero vamos una infeccion de orina no es ningun riesgo para el bebé, tambien dicho por mi comadrona esto. Yo contando los dias para saber que es y ver a mi osito que parecen ositos de peluche jajajajjajaja me encantaaaaaaaaaa yo la ultima que me hicieron sale con el bracito detras de la cabeza como si estuviera viendo la tele, no me canso de mirarl@, saber que eso está dentro de mi y que es mio solo mioooooooooo que ganas de tenerlo en mis brazos.
Un beso.

Ay siiiii
Lo vi y me enamoré nuevamente, se movía como una culebrilla era hermoso o hermosa, del susto hasta se me olvidó pedir al ecógrafo que me diera unas copias de la eco, pero no importa el 19 voy aver a mi bebé nuevamente emmm pero no hace daño tanta ecografía verdad??

M
marene_8283527
12/6/12 a las 16:43
En respuesta a luar_8731845

Ay siiiii
Lo vi y me enamoré nuevamente, se movía como una culebrilla era hermoso o hermosa, del susto hasta se me olvidó pedir al ecógrafo que me diera unas copias de la eco, pero no importa el 19 voy aver a mi bebé nuevamente emmm pero no hace daño tanta ecografía verdad??

No tranquila
yo la ultima fue a las 12 semanas y en total llevo 3 ahora estoy de 18+4 y hace una semana me hicieron otra, y el 29 me dicen el sexo. A veces por cualquier cosita que tu creas que no es normal pues al medico y lo primero que hacen es una eco para ver si el peke está bien, tranquila, aqui en españa si vas por privado te hacen muchas, si vas por la pública como yo voy te hacen 3 en todo el embarazo y las que te puedan hacer si vas a urgencias con alguna molestia pero tu tranquila que no hace daño ninguno.

L
luar_8731845
14/6/12 a las 20:54

Hola mamis
Cómo van??? yo ya mejor, ya no me duele nada, quisiera levantarme e ir a la universidad pero me da miedo y aunque ya no sienta malestar me quedo igual, todo por mi bebito
Cómo están todas esto está un poco callado ehhhh a darle más moviento a la charla mis niñas, cómo han estado esas pancitas???

M
marene_8283527
14/6/12 a las 21:32
En respuesta a luar_8731845

Hola mamis
Cómo van??? yo ya mejor, ya no me duele nada, quisiera levantarme e ir a la universidad pero me da miedo y aunque ya no sienta malestar me quedo igual, todo por mi bebito
Cómo están todas esto está un poco callado ehhhh a darle más moviento a la charla mis niñas, cómo han estado esas pancitas???

Me alegro guapa que estes mejor
yo llevo desde anoche con ciaticaaaaaaa!!!!!! que dolor
pero bueno paciencia, ayer fui a casa de una prima mia a buscar el cochecito que ella lo tiene intacto, y me ha dado ropita, sábanas, mantitas, zapatitos, baberos... vamos un poco de todo que la ayuda no va nada mal y me he ahorrado un dinerito la verdad y la ilusión que te hace ver las cositas. no paro de estudiar el carrito a ver como se arma y desarma para darle un buen lavado que estaba en un trastero y tiene polvo jejejejej pero super contenta con las cositas que me han dado.

L
luar_8731845
14/6/12 a las 21:36
En respuesta a marene_8283527

Me alegro guapa que estes mejor
yo llevo desde anoche con ciaticaaaaaaa!!!!!! que dolor
pero bueno paciencia, ayer fui a casa de una prima mia a buscar el cochecito que ella lo tiene intacto, y me ha dado ropita, sábanas, mantitas, zapatitos, baberos... vamos un poco de todo que la ayuda no va nada mal y me he ahorrado un dinerito la verdad y la ilusión que te hace ver las cositas. no paro de estudiar el carrito a ver como se arma y desarma para darle un buen lavado que estaba en un trastero y tiene polvo jejejejej pero super contenta con las cositas que me han dado.


Cómo me alegro, que bueno que tu prima te haya ahorrado un dinerito al darte eso, la verdad yo no tengo a nadie quién me diera nada, tengo primos pero todos están grandes, no tengo sobrinos ni nada, todos los niños de mi familia ya son grandes, y bueno mi papito ha traido así algunas cosillas para bañar al bebé para talquearlo para ponerle colonia, pañales, biberones esas cosas, nada más concreto hasta no saber si es niño o niña, pero te entiendo, ver las cosas da una ilusión incomparable, ya deseo ver a mi bebé nuevamente el 19!!!!!!

H
hania_8584428
15/6/12 a las 7:20

Felizpormibebe
Que ilusión hace ver las cositas a mi tambien me tocaron regaló. Tengo una vecina que es como de la familia ella vivía en estados unidos y me mando una bañera con un montón de cositas, ropa y la pañalera. Luego mi hermana me paso su cuna que tambien fue de mi vecina, el corral igual me lo pasaron y la carreola. en realidad hasta la fecha son pocas las cosas que e comprado porque mi hermana me va pasando la ropa que deja su hija y luego se la devuelvo para su bebe. Jeje pero ahora sí va a tocar comprar cosas porque mi niña aún usa su cuna. Y bueno sí es niño tendre que comprar todo nuevo porque tenemos puras cosas de niña. Es un alivio tener esas ayudar que quieras o no te quitan un pero de encima cuando lo que menos sobra es el dinero. Por cierto de cuanto estan ustedes?

L
luar_8731845
15/6/12 a las 20:55

Hola bellas mamitas
Cómo han estado yo feliiizzzzz, por dos razones, me revisó el doctor y me dijo que ya estamos perfectos, se acabó el reposo!!!! además regresé de la universidad y por fin gracias a Dios he aprobado todo y acabo de salir de la universidad, no saben la alegría que tengo, me siento muy feliz, ahora solo a hacer el trabajo de tesis para titularme en la ingeniería, ayyyy qué emoción.
Cómo han estado todas???? espero que muy bien, Yareny, yo estoy de 12+4 por fin ya pasé las primeras 12 semanas que dicen que son las más duras, me dicen que desde aquí ya se van las náuseas y los vómitos, eso espero, porque eso sí que me ha tenido a mal andar!!!! y tú de cuánto estás??? además el 19 de junio tengo la segunda eco del segundo trimestre, aunque ya vi a mi bebé el lunes cuando me hicieron el eco en emergencias en la clínica, estoy ansiosa de verlo mejor, ya que en la clínica lo vi solo 20 segundos, solo vieron que estaba bien y ya, además el susto no me dejó apreciarlo como debiera bueno, estoy ansiosa de que llegue el 19, además me dijeron que si tengo suerte podría ver si es niño o niña, si no se ve tendré que hacer otra eco por lo privado cuando tenga unas 20 semanas para saberlo, espero que disfruten el fin de semana, muchos besos...

H
hania_8584428
15/6/12 a las 21:23

Yo estoy de 13+2
Que alegría que estés bien y que términaste la universidad eso les dará un mejor futuro. Yo aún sigo con algunas nauseas pero ya casi nada. Yo tengo dan el 27 y luego el 4 a ya va faltando menos.

L
luar_8731845
15/6/12 a las 21:53
En respuesta a hania_8584428

Yo estoy de 13+2
Que alegría que estés bien y que términaste la universidad eso les dará un mejor futuro. Yo aún sigo con algunas nauseas pero ya casi nada. Yo tengo dan el 27 y luego el 4 a ya va faltando menos.

Ayyy yareny
Estoy muy feliz de pasar las 12 semanas, dicen que ese tiempo es crucial y que el 80% de los abortos espontáneos se dan en este período, bueno se podría secir que estamos casi iguales, y claro que es un alivio terminar la universidad, la verdad nada me alegra tanto, ahí voy a darle un mejor futuro a mi bebito o bebita, y a ti ya te hicieron los exámenes para determinar eso de las trisomías, el sd down y esas cosas??? es que yo no he tomado cita aún para eso porque me da miedo, porque me dijeron que desde la semana 11 ya se puede hacer

H
hania_8584428
15/6/12 a las 22:40

La verdad no se
Vivo en méxico y no se no habia escuchado de esos exámenes hasta que entre a estos foros. Sí me hizieron análisis a las 6 semanas tengo cita el 21 y me van a mandar a análisis pero no se sí chequen eso la verdad. Ojalá todo nos salga bien.

L
luar_8731845
15/6/12 a las 23:11
En respuesta a hania_8584428

La verdad no se
Vivo en méxico y no se no habia escuchado de esos exámenes hasta que entre a estos foros. Sí me hizieron análisis a las 6 semanas tengo cita el 21 y me van a mandar a análisis pero no se sí chequen eso la verdad. Ojalá todo nos salga bien.

Siii
Yo soy de Ecuador, aquí se hace por lo público a la 15 semana pero si tienes dinero te puedes ir a lo privado y te hacen desde la semana 11, tengo nervios, ya que aquí te dicen si tu bebito tiene síndrome de down, o algún síndrome, también si tiene algún tipo de retraso, eso me pone los pelos de puntaaaa

M
marene_8283527
16/6/12 a las 23:29
En respuesta a hania_8584428

La verdad no se
Vivo en méxico y no se no habia escuchado de esos exámenes hasta que entre a estos foros. Sí me hizieron análisis a las 6 semanas tengo cita el 21 y me van a mandar a análisis pero no se sí chequen eso la verdad. Ojalá todo nos salga bien.

Mamás como estais???
yo ahora mismo acabo de cenar y buff voy a explotar hacia tiempo que no comia con tanta hambreeee jajajajjaja tampoco abusaré que no quiero engordar mucho. Como van las barrigotas? la mia ya enorrrrme y empezando a sentir literalmente un pececito dentro de la tripa ya lo noto más seguido y con más intensidad, me hace mucha gracia. En cuanto lo que contais lo del síndrome de Down, en España te lo hacen justo en la semana doce, te hacen la primera eco y te piden la prueba, por la seguridad pública en la privada no se como va. No le deis vueltas a ese tema chicas teneis que pensar que todo va a ir super bieeeeeeeeen !!! que el tiempo pasa volando y ya mismo estamos hablando de bebés en vez de embarazo y pruebas y sustos que nos damos con las molestias.
BESOS A TODAS

N
nonna_5712822
17/6/12 a las :17

Me uno!!
Yo igual sere mami soltera y me quiero unir x q me eh sentido un poco dreprimida x el abandono del padre de mi hijo, en fin creo q me ayudara sentirme comprendida y saber q somos varias en esta situacion dificil pero no imposible y como dices cada dia crece en mi mas el amor x mi bb !!!

M
marene_8283527
17/6/12 a las :29

Me alegro muchisimo
espero que todo te vaya genial!!!!! Prueba a ver que tal os va, yo no se si sería capaz de perdonar algo así, tienes un gran corazón, yo me siento tan herida..... he llorado tanto por como se está portando pero en fin!! todo se supera en esta vida y por esta vez es algo tan enorme para mi que tengo que ser muy muy fuerte. Como yo digo hombres hay mileeeeeees hijo sólo tengo el que está creciendo dentro de mi.Lo dicho que me alegro mucho y vas contando como te va que te deseo de corazón que te vaya muy muy bien.

19+2

M
marene_8283527
17/6/12 a las 15:01

No eres cobarde
simplemente actuas pensando en tu bebé, si no lo pruebas no lo sabrás, si viniera el padre de mi hij@ pues la verdad no creo que lo perdonara tan rápido pero sabes porque? porque creo que debe hacer de padre porque ama a su hij@ no por obligación y tenga cargo de conciencia, piensa que en mi caso no se nada de ese "señor" desde el 5 de marzo que le di la noticia, dias despues lo llamé pensando que se habia asustado un poco y su respuesta fue, ya lo tenemos todo hablado tu no quieres abortar y yo no lo quiero tener, la verdad perdonar eso creo que no es cuestión de un día ni dos, y mira que aun le quiero porque por desgracia los sentimientos no se van de un día para otro. Pero mucha gente me dice que soy egoista porque le niego un padre a mi hij@ y eso no es así ha sido él quien ha negado eso desde el principio y no veo que con una denuncia, vaya a ser mejor padre poque yo reciba un dinero y encima él lo haga en contra de su voluntad, yo quiero que como en tu caso sea él el que venga a decirme que su hijo le duele no verlo y que aunque sin estar con él como pareja me da igual eso, pero que mi hij@ tuviera un padre. Pero como no quiere pues tampoco le voy a obligar. En tu caso ha sido él quien ha querido volver, eso le honra, y a ti tambien por dejar a un lado rencor, rabia y estar dolida con él. Pruébalo, sed felices y lo que tenga que ser será, si no funciona al menos no será porque no se ha intentado. Os deseo que os vaya bien que el bebé venga sano y lo podais disfrutar, lo que tenga que ser será. vive el momento no pienses más allá. Es mi humilde opinión.
un saludo

M
marene_8283527
17/6/12 a las 15:05
En respuesta a nonna_5712822

Me uno!!
Yo igual sere mami soltera y me quiero unir x q me eh sentido un poco dreprimida x el abandono del padre de mi hijo, en fin creo q me ayudara sentirme comprendida y saber q somos varias en esta situacion dificil pero no imposible y como dices cada dia crece en mi mas el amor x mi bb !!!

Hola
esa depre que comentas tranquila que se supera, no se de cuanto estás, pero y al principio lo pasé fatal, no paraba de llorar pero en cuanto ves que todo va bien, empiezan a darte cositas para el bebé , te pones a preparar cosas, y lo mejor cuando sientes que está ahi y responde a tu voz y tus gestos eso te hace parar el mundo y te ayuda a tirar adelante, yo tengo al padre de mi hijo en el portal de delante de mi casa, imaginate que "facil" lo tengo que oir por la mañana cuando se va a trabajar la voz como habla, veo su coche, su furgoneta del trabajo y como si yo no existiera y mucho menos "su hij@" pero como ya has dicho es dificil pero no imposible, ánimo que tenemos que ser muy fuertes.
Un saludo.
19+2

N
nonna_5712822
17/6/12 a las 18:59
En respuesta a marene_8283527

Hola
esa depre que comentas tranquila que se supera, no se de cuanto estás, pero y al principio lo pasé fatal, no paraba de llorar pero en cuanto ves que todo va bien, empiezan a darte cositas para el bebé , te pones a preparar cosas, y lo mejor cuando sientes que está ahi y responde a tu voz y tus gestos eso te hace parar el mundo y te ayuda a tirar adelante, yo tengo al padre de mi hijo en el portal de delante de mi casa, imaginate que "facil" lo tengo que oir por la mañana cuando se va a trabajar la voz como habla, veo su coche, su furgoneta del trabajo y como si yo no existiera y mucho menos "su hij@" pero como ya has dicho es dificil pero no imposible, ánimo que tenemos que ser muy fuertes.
Un saludo.
19+2

Gracias !
Pues yo a penas estoy de 9 4 ! Sera q aun estoy en la etapa sensible ... Y animo

M
marene_8283527
17/6/12 a las 19:42

Yo soy de gerona
Bufff incontables, a parte de cobardes son irresponsables y no sacrifican nada por nadie, menos mal que no todos son asi, pero estos nos han tocado a nosotras mira. Pero bueno si tienes apoyo de la familia es muy muy importante, ya que hay mujeres que no lo tienen, yo gracias a dios tambien lo tengo, pero es dificil que te entiendan la situacion, ya que si no la pasas no la puedes entender. Te dicen de buena fe que no necesitas a un hombre a tu lado para criar a tu hijo, que en si es del todo cierto, pero no es tan fácil, pero hay que seguir adelante ser fuerte y pensar que vas a tener un hijo y que hombres hay miles por ahi pero hijos de momento estás llevando uno dentro de ti y eso es lo mas importante, quien sabe si algun dia encontramos a un hombre que nos quiera de verdad no como estos MEMOS que no nos han sabido valorar, pero que al menos han hecho algo bien, nos han regalado un ser muy especial UN HIJO.
un saludo 19+2

M
marene_8283527
17/6/12 a las 19:46

Gracias tuprincessa
simplemente intento ser sensata, veo que has leido mi blog, jejejejej ya ves el daño que me han hecho a mi con comentarios ... que lo unico que consiguen es hacerte rodar más la cabezota de lo que nos rueda a todas ya. Pero bueno yo solo entro en post como este que decimos cosas bonitas y no entro al trapo con nadie, no me gustan las personas folloneras ni chinchonas, ahora necesitamos relax y gente buena alrededor que se alegre de nuestras cosas y que nos aconsejen pero no que nos machaquen con miedo ni estupideces de cosas que pueden ser. Un besito guapa

M
marene_8283527
17/6/12 a las 20:17

estoy de 19+2
ya casi a la mitad jejejejejej aun no me lo creo, ya tengo varias cositas y no veas la ilusión que hace jejejejejej ya tengo el carrito y algo de ropa y las sabanitas de la cuna, gracias a una prima mia que me está dando todo lo que puede de su niño, que ya es de agradecer la verdad que ya solo con el cochecito me he ahorrado una pasta!!! y yo sola pues no estoy para echar cohetes de dinerito, jejejej aunque tengo ayuda de mi madre y su pareja que están super contentos. Contando los dias que llegue el 29 de este mes para saber que es y que me digan que todo está genial.
gracias por preguntar

M
marene_8283527
17/6/12 a las 20:56

Buff barrigón a mi jajajajaj
tengo una barrigota desde el principio ahora ya está más paradita pero estaba de pocas semanas y la tenia como ahora más o menos, y eso que sólo he engordado 2.5 kg, pero a ver una delgadita no es y soy barrigotas de por si, estoy deseando de que me digan que es para salir disparada a comprar algooo, lo que me tendré que esperar a septiembre por ahi porque ahora es todo de verano y tengo FPP el 9 de noviembre, pero bueno el gustillo de comprar algo me lo daré, hasta el 29 de éste mes no me lo dicen se me está haciendo eternooooooooo jajajajjaja

L
luar_8731845
18/6/12 a las 16:04

Hola nenas
Cómo vamos hoy lunes?? espero que con los ánimos elevadísimos!!!!! yo ya impaciente, mañana me hacen la segunda eco estoy muy ansiosa de que llegue ese momento, hoy me reincorporé a mi trabajo y estoy con algunas cositas atrasadas, pero me gustó que al regresar todos se preocuparan por mi jejeje eso estuvo lindo, qué bueno veo moviemiento, yo la verdad he abandonado un poco la charla pero prometo no volverlo a hacer!!!!
Tuprincesa, te felicito, a veces dicen que no importa si es tarde, pero que llegue, me alegro que has vuelto con el padre de tu bebé, pero pasa por aquí a saludarnos y a contarnos sobre tu hijito....
Breez4, nena bienvenida y aquí estamos todas para no sentirnos tan solas, arriba el ánimo!!!!! mándame tus datos para agregarte.
Y feliz lunes!!!!!!

L
luar_8731845
18/6/12 a las 16:37

Hola bebita 28vlc
Cómo estás nena, con gusto te pongo en la lista del club, solo dine tu edad, la fecha posible de parto y si sabes si es niño o niña tu bebé, besoss y bienvenida!!!!

L
luar_8731845
18/6/12 a las 16:41

Agrego a dos nuevas socias, bebita y breez
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años___17 de Septiembre____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?
futuramami261___??años___????______niño o niña???
Tuprincesa______39 años___FPP??____niño
Caramelodefresa___18 años__3 de Enero__ niño o niña??
Bebita 28vlc______????años____????____niño o niña??
Breez4_____???años_____????____niño o niña??
Sandracm_______28 años___ tiene un gordito de 14 meses
Orianita_______???años____tiene un gordito de 3 meses

Por favor chicas, si faltan datos suyos llénenlos en la tabla...

L
luar_8731845
18/6/12 a las 16:50

Nena
Sabes, lo tuyo está muy reciente, cuando yo pasé por lo mismo al inicio me deprimí mucho, solo lloraba y no comía, ni siquiera me levantaba de la cama, al momento de ir al doctor obligada por mi papá él me dijo que tenía que hacerme una eco para ver si mi bebé estaba bien, y fui hasta de mala gana, pero al escuchar su corazoncito y ver ese porotito ahí que latía, reaccioné, me arrepentí de no comer y ni de cuidarme, tenía mucho miedo de que le pasara algo malo por mi culpa, me di cuenta que fui muy tonta, amiga no estás sola, estás con tu bebé, ese ser te va a dar la fuerza, y sé que no son solo palabras porque lo he vivido, cada vez que iba a decaer, algo pasaba que mi bebé me hacía reaccionar, yo estoy muy feliz de tenerlo dentro de mi y cuando nazca más feliz aún, bueno yo tengo la suerte de contar con mi padres que me apoyan y son unos ángeles, pero si te pones a ver, siempre hay alguien que nos tiende la mano, por lo pronto nosotras estamos aquí unidas para apoyarnos y darnos fuerzas, porque sé que es muy fácil caer, pero ánimo!!!! que vas a salir adelante!!!!

L
luar_8731845
18/6/12 a las 17:21

Ufffff
Amiga, sabes, por mi experiencia he aprendido que no conoces a un hombre hasta que te encuentras en una situación seria ocmo esta, mi ex pareja me decía que me amaba que nos casarías y bla bla bla, estuvimos juntos 4 años y todo fue muy lindo y nunca tuve mayor queja de él, pero cuando le dije de mi embarazo no sabes como se puso, parecía otro, me dijo que no me creía que seguro lo estaba inventando para que se case rápido conmigo, me llevó a un laboratorio de su confianza para que me hicieran una prueba y luego de ver el positivo en su carota, me dijo que reaccione, que no lo podemos tener, que no nos arruinemos la vida que él me iba a pagar una clínica para abortar, y como de dije que no se alejó de mi, a la semana de no saber de él, me fui a buscarlo a su casa donde su mamá me recibió y me trató muy mal, me dijo que yo era una vividora una aprovechadora que solo quería amarrar a su hijito y ni siquiera pude hablar con él, esa esñora me hechó a patadas prácticamente, ahí me di cuenta que estaba sola, me deprimí mucho fue horrible, pero poco a poco y con la ayuda de mis padres he salido a flote nuevamente, no te digo que mis ánimos siempre son de lo mejor, pero tato de estar bien por mi bebé, ellos sienten todo, la última vez que hablé con el papá de mi bebé me vino a ver a mi casa para "darme una segunda y última oportunidad" según él que si abortaba volveríamos a estar jutos, pero le madé a la porra y me confirmó que no contara con él para nada, ahora sé que ya tiene otra mujer, qué pena por ella porque no sabe con la clase de hombre con quien se metió, sabes, antes sentía odio y resentimiento por él, pero ahora no, te juro que no me hace ni frío ni calor, y si viniera a pedirme perdón y quedarse conmigo y con mi bebé, creo que no lo aceptaría de vuelta, no podría borrar todo esto, pero aquí estoy, la vida sigue, y saldremos adelante tranquila, que lo que sientes es normal, pero tienes que poner de parte para salir nuevamente!!! ánimo y cuénta con nosotras!!!

L
luar_8731845
18/6/12 a las 18:03

Ay amiga
Esto confirma que algunitos tienen los ... solo para que le llenen los calzones nada más, pero ya basta de sufrir!!!! esos tipejos no se merecen ni una lágrima más, ellos se lo pierden, imagínate, ellos se pierden de ser el padre de un bebé hermoso al que amamos, nosotras somos afortunadas, te has dado una vuelta por los foros?? has visto cuántas mujeres desearían ser madres y algunas no pueden serlo??? pues Dios sabe lo que hace y si nos ha dado a nosotras el privilegio, no debemos ver las circunstancias, solo ser fuertes y seguir por nuestros hijos, carajo, las mujeres no somos el sexo débil!!! sabes, te voy a decir algo que le dije a mi mamá días atrás, si tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás y elegir si deseo embarazarme o no y seguir como antes, pues volvería a elegir estar embarazada, aunque esto me signifique ya no estar con una pareja, por Dios, después de haber conocido lo que se siente ser madre no lo cambio por nada!!!!

N
nonna_5712822
18/6/12 a las 18:54
En respuesta a luar_8731845

Hola nenas
Cómo vamos hoy lunes?? espero que con los ánimos elevadísimos!!!!! yo ya impaciente, mañana me hacen la segunda eco estoy muy ansiosa de que llegue ese momento, hoy me reincorporé a mi trabajo y estoy con algunas cositas atrasadas, pero me gustó que al regresar todos se preocuparan por mi jejeje eso estuvo lindo, qué bueno veo moviemiento, yo la verdad he abandonado un poco la charla pero prometo no volverlo a hacer!!!!
Tuprincesa, te felicito, a veces dicen que no importa si es tarde, pero que llegue, me alegro que has vuelto con el padre de tu bebé, pero pasa por aquí a saludarnos y a contarnos sobre tu hijito....
Breez4, nena bienvenida y aquí estamos todas para no sentirnos tan solas, arriba el ánimo!!!!! mándame tus datos para agregarte.
Y feliz lunes!!!!!!


Hola ! Gracias tengo 27 años fpp para el 16 dr enero y aun no se si es niño o niña jejeje ya muero x saber pero aun me faltan unas semanitas !!! Ya quiero q pase el tiempo por q cada dia ne siento con mas animos pero aun me dan ratos dr depresion !! Espero q todas vayan muy bien y bueno apoyandonos unas a otras sera mas facil

L
luar_8731845
18/6/12 a las 18:57

Siiiii
mejor sola que mal acompañada jejejejeje si muy cierto!!!! la verdad hoy me he reído mucho es que mañana vamos a la eco pero por lo público, y ya sabes lo ariscas que son las enfermeras y eso, y hoy antes de venir al trabajo fui con mis papás para confirmar la cita de la eco mañana y me dicen que sí, que mañana a las 10 de la mañana tengo la cita, y mi papacito tan lindo le dice a la enfermera que estaba muy gruñona: disculpe, yo quisiera entrar a la eco, se puede?? y la enfermera le dice: usted es el papá?? y mi papi le dice: emmm sí, yo soy el papá, y la enfermera nos queda viendo feo y le dice: no le da verguenza estar con jovencitas??? y ese rato nos echanos a reír jajajaja mi papito le dijo que sí era el papá pero mío y la enfermera se refería al papá de mi bebé, ayyyy que chistoso, estas enfermeras muy metiches, es que mi papito tiene 63 años, sí se le nota viejito si sería mi pareja jajajaja, pero la enfermera es una metiche, habrá parejas así, y ella criticando, ayyyy pero me ha sacado unas risas!!! bueno y me han dicho que es muy poco probable de que se vea si es niño o niña mi bebé, es que mañana tengo 13+3 y es muy pronto me han dicho, pero si tengo suerte se ve, además no sé si será por mis ansias de la eco pero esta noche soñé que ya me hacían la eco y me decían que es un niño, y mi papi lloraba y decía yo siempre supe que era un machito que sueño tan real, pero solo un sueño, veamos si mi intuición no se equivoca, jejejeje

L
luar_8731845
18/6/12 a las 19:00
En respuesta a luar_8731845

Ay amiga
Esto confirma que algunitos tienen los ... solo para que le llenen los calzones nada más, pero ya basta de sufrir!!!! esos tipejos no se merecen ni una lágrima más, ellos se lo pierden, imagínate, ellos se pierden de ser el padre de un bebé hermoso al que amamos, nosotras somos afortunadas, te has dado una vuelta por los foros?? has visto cuántas mujeres desearían ser madres y algunas no pueden serlo??? pues Dios sabe lo que hace y si nos ha dado a nosotras el privilegio, no debemos ver las circunstancias, solo ser fuertes y seguir por nuestros hijos, carajo, las mujeres no somos el sexo débil!!! sabes, te voy a decir algo que le dije a mi mamá días atrás, si tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás y elegir si deseo embarazarme o no y seguir como antes, pues volvería a elegir estar embarazada, aunque esto me signifique ya no estar con una pareja, por Dios, después de haber conocido lo que se siente ser madre no lo cambio por nada!!!!

Yo no puse esos puntos...
Yo en lugar de esos puntos ...... puse ...

L
luar_8731845
18/6/12 a las 19:01

Chicas
Qué pasa con ese ánimo, arriba!!!!!!!!

D
dori_8050817
19/6/12 a las :58

Lo que son las cosas
ahhhhh chikas estoy leyendo que muchas tienen problemas con el papa, bueno si alguna de uds me ha leeido pues supongo k aki la mala soy yo
yo fui la que no keria tener a este bb y el fue el que se aferro tanto que ahora tengo casi 6 meses va ser un niño y lo llamaremos SAULO aun no se si me casare o que pasara con nosotros, o que hare con mi vida ahora solo pienso en k saulo este bien nasca y este sanito,
les kiero agradecer por que en vdd en este lugar pude hablar contar que es lo que pasa la vdd yo estaba que me keria morir no keria k nadie me viera con mi panzita, no keria contarle a nadie de el mes 3 al 5 la pase llorando todos los dias encerrada sin ver o llamar a nadie le agradezco mucho a dios, a uds por leerme y sobre todo al pp de mi bb pobrecillo ah aguantado mucho y ahora anda todo emocionado y feliz!!!
no se como las cosas no son asi para todas como por ejemplo
FELIZPORMIBEBE: desde el principio estubiste feliz a pesar de k el fulano este vive en frente.
como muchas otras que a pesar de la negativa de el padre se aferraron. las admiro mucho creeo que a cada una nos toca vivir lo que nos toca vivir....

D
dori_8050817
19/6/12 a las 1:17

Hooo y les cuento kmo voy
pues este 24 cumplo 6 mesesotes!! no tengo mucha panzita eso es bueno jajajaj
mis amigas me an dado toda su ropa de maternidad asi k ya ando muy comoda aunk no eh subido casi nada de peso
apenas la prox sem inicio las compras, ando apurada con el hospital tengo pavor al parto! hasta el 2 de julio me toca ecco jajaja!! ya kiero k me digan de una ves por todas tu bb esta perfecto! en el anterior vi que tenia 2 piernas cabeza estomago corazon jajaja kiero ver las manos dedos todo! soy muy desesperada y aveces lloro mucho, por que no se si podre con todo esto! ahora saulo se mueve muchisimo todo el dia patea jajajajaja el prox ecco le hare que me firme la doc que si es niño si no imaginen compro las cosas y m sale niña jajajajajajajajaj en fin un beso a todas
YAAA SOLO 3 MESES!!!!! TENGO MIEDO JAJAJAJAJ!!!!!!

L
luar_8731845
19/6/12 a las 16:38

Chicaaaaassss
Estoy saliendo para mi eco, ayyyy muero de nerviossss, ya les cuento chicas besos!!!!!

PD: Después las leo más detalladamente

N
nonna_5712822
19/6/12 a las 20:27

Fuerza de voluntad
Hola chicas como van???? Espero q de maravilla, la vdd es q todo el dia eh tenido unas ganas de hablarle al padre de mi hijo, y la vdd ni sus luces ... Tengo q ser fuerte !!

M
marene_8283527
19/6/12 a las 21:50
En respuesta a luar_8731845

Chicaaaaassss
Estoy saliendo para mi eco, ayyyy muero de nerviossss, ya les cuento chicas besos!!!!!

PD: Después las leo más detalladamente

Felizpormibebe
Que tal la eco? Cuentaaaaaaa

L
luar_8731845
19/6/12 a las 22:17

Hola chicas
Ya regreseeee de mi eco y sin más les voy a decir que ya sé que mi precioso bebé es un niño, es un varoncito el doctor del eco me dijo que cuando es niño se puede apreciar más rápido porque los genitales masculinos se forman más rápido y son más visibles, y cuando dicen la típica frase "no se le pudo ver, vuelva en xx semanas" es porque casi seguro es una nena, pero el mío es un machoteeee qué emoción, mi padre casi salta de la felicidad, ya dice que le quiere poner en equipos de futbol y mil cosas, creo que él está más emocionado que yo, bueno, no les voy a mentir, a veces fantaseaba con una nena, me imaginaba peinándola, vistiéndola de manera adorable, y bueno, para estar sin el padre estaríamos las dos solas, y entre mujeres nos comprendemos, pero ahora con mi nene será un nuevo reto, además todo está perfecto, descartado síndrome de down, síndrome de eduard, labio leporino y mil cosas horribles que de solo leerlas se me ponen los pelitos de punta, se movía muchísimo era un pillín que no se quedaba quieto, parecía una cuiquita que le tocaban con el ecógrafo y zasss se iba al otro lado, el doctor lo buscaba nuevamente y zassss se movía otra vez, jejejeje, igualito a la madre de rebelde, jejejeje, además movía sus piernitas mucho parecía que hacía ejercicios, que hermoso, ha crecido muuucho, la última vez que lo vi medía 11mm (sin contar con la eco del susto del sangrado, ahí del susto no lo vi bien) ahora está un señor de 12 cm, su cabecita está más grande, jejejeje pesa 24 gr, me dijeron que debería estar un poco más subidito de peso, eso me preocupó, pero me dijeron que está dentro del rango de lo normal, pero casi está bajo y confieso que eso es mi culpa por estar hecha la deprimida y no comer bien, qué tonta Dios!!!! le prometí al hombre de mi vida (mi bebé) que nunca más dejaría de comer o de cuidarme, por lo demás estuvo todo tranquilo, solo me hicieron esperar una barbaridad, tenía la cita a las 10 de la mañana y me atendieron a la 1 de la tarde, pueden creerlo??? y lo peor es que en la sala de espera no había baño, no saben eso fue lo peor, a una señora de una tienda de por ahí le molestaba cada 20 minutos para el baño, jajajaja, ella muy buena gente y diciéndole del embarazo me prestaba, pero la verdad la harté con tantas veces que fui, pero bueno, la moraleja es que no voy a volver por lo público, esta vez será todo por lo privado, y bueno con un seguro que me está pagando mi papito seguro será más fácil, no me importará pagar el adicional que tampoco es mucho dinero, qué más les cuento........... ah me dijeron que siga tomando la Natalben que estoy tomando, aunque son unas cápsulas gigantes, aunque el truco del pan sí me ha servido, no recuerdo quién me lo dijo, pero bueno, me mandaron una dieta, porque estoy un poco baja de peso, con todo y bebé peso tan solo 118 libras y mido 1.65, es decir estoy casi esquelética, y Diossss eso también es mi culpa, ya basta de dejar de comer por estar sufriendo!!!! se acabó, ahora primero está mi bebé, segundo mi bebé y tercero mi bebé, tengo que subir por lo menos 8 libras para estar en el peso ideal, tengo una eco en 4 semanas más para confirmar el sexo de mi bebé, pero el doctor me dijo así "ven en 4 semanas para confirmar el sexo del feto pero te aseguro que es un varón, 20 años en ecos me han dado la experiancia que necesito para decírtelo" además esa eco me va a servir para ver si mi bebé ha ganado peso, será el 20 de julio, pero a esa ya voy por lo privado, uffff qué mensaje tan largo, no se cansen eh!!!!! jejejeje bueno en resumidas cuentas estoy extremadamente feliz, además acepto sugerencias de nombres para niños

L
luar_8731845
19/6/12 a las 22:19
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas
Ya regreseeee de mi eco y sin más les voy a decir que ya sé que mi precioso bebé es un niño, es un varoncito el doctor del eco me dijo que cuando es niño se puede apreciar más rápido porque los genitales masculinos se forman más rápido y son más visibles, y cuando dicen la típica frase "no se le pudo ver, vuelva en xx semanas" es porque casi seguro es una nena, pero el mío es un machoteeee qué emoción, mi padre casi salta de la felicidad, ya dice que le quiere poner en equipos de futbol y mil cosas, creo que él está más emocionado que yo, bueno, no les voy a mentir, a veces fantaseaba con una nena, me imaginaba peinándola, vistiéndola de manera adorable, y bueno, para estar sin el padre estaríamos las dos solas, y entre mujeres nos comprendemos, pero ahora con mi nene será un nuevo reto, además todo está perfecto, descartado síndrome de down, síndrome de eduard, labio leporino y mil cosas horribles que de solo leerlas se me ponen los pelitos de punta, se movía muchísimo era un pillín que no se quedaba quieto, parecía una cuiquita que le tocaban con el ecógrafo y zasss se iba al otro lado, el doctor lo buscaba nuevamente y zassss se movía otra vez, jejejeje, igualito a la madre de rebelde, jejejeje, además movía sus piernitas mucho parecía que hacía ejercicios, que hermoso, ha crecido muuucho, la última vez que lo vi medía 11mm (sin contar con la eco del susto del sangrado, ahí del susto no lo vi bien) ahora está un señor de 12 cm, su cabecita está más grande, jejejeje pesa 24 gr, me dijeron que debería estar un poco más subidito de peso, eso me preocupó, pero me dijeron que está dentro del rango de lo normal, pero casi está bajo y confieso que eso es mi culpa por estar hecha la deprimida y no comer bien, qué tonta Dios!!!! le prometí al hombre de mi vida (mi bebé) que nunca más dejaría de comer o de cuidarme, por lo demás estuvo todo tranquilo, solo me hicieron esperar una barbaridad, tenía la cita a las 10 de la mañana y me atendieron a la 1 de la tarde, pueden creerlo??? y lo peor es que en la sala de espera no había baño, no saben eso fue lo peor, a una señora de una tienda de por ahí le molestaba cada 20 minutos para el baño, jajajaja, ella muy buena gente y diciéndole del embarazo me prestaba, pero la verdad la harté con tantas veces que fui, pero bueno, la moraleja es que no voy a volver por lo público, esta vez será todo por lo privado, y bueno con un seguro que me está pagando mi papito seguro será más fácil, no me importará pagar el adicional que tampoco es mucho dinero, qué más les cuento........... ah me dijeron que siga tomando la Natalben que estoy tomando, aunque son unas cápsulas gigantes, aunque el truco del pan sí me ha servido, no recuerdo quién me lo dijo, pero bueno, me mandaron una dieta, porque estoy un poco baja de peso, con todo y bebé peso tan solo 118 libras y mido 1.65, es decir estoy casi esquelética, y Diossss eso también es mi culpa, ya basta de dejar de comer por estar sufriendo!!!! se acabó, ahora primero está mi bebé, segundo mi bebé y tercero mi bebé, tengo que subir por lo menos 8 libras para estar en el peso ideal, tengo una eco en 4 semanas más para confirmar el sexo de mi bebé, pero el doctor me dijo así "ven en 4 semanas para confirmar el sexo del feto pero te aseguro que es un varón, 20 años en ecos me han dado la experiancia que necesito para decírtelo" además esa eco me va a servir para ver si mi bebé ha ganado peso, será el 20 de julio, pero a esa ya voy por lo privado, uffff qué mensaje tan largo, no se cansen eh!!!!! jejejeje bueno en resumidas cuentas estoy extremadamente feliz, además acepto sugerencias de nombres para niños

Voy a subir una fotito
Voy a poner una fotito de mi precioso en la eco, estoy buscando la más clara de todas las que me dieron y se las muestro, la voy a poner en mi perfil!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook