Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
A
ariel_8613822
21/11/12 a las 21:26

Ups
ahiii chicas se me olvidaba ayer no me entraba a la pagina alguien le paso lo mismo? jeje un abrazo a todas y felicidades por sus bebitos

Ver también

F
fakhra_8060551
22/11/12 a las 14:17

Hola a todas!!!
Bueno vamos por partes jejeje.
Naty, muchas gracias por tus palabras. Sí, la verdad que la primera eco es un momento indescriptible. Yo fui como quien va a un chequeo médico por cualquier cosa, no me imaginé que sería algo tan especial. Mi suegra es una divina total, me está dando un apoyo importantísimo. Está muy triste por la actitud de su hijo, pero me ha dicho que cuente con ella para todo. Yo la adoro.
Espero que tu control vaya todo bien y que puedas saber el sexo!!. Qué lindo sentirlo moverse, yo no veo la hora de sentir a mi bebé ahí adentro. Me alegro de que el padre esté dando buenas señales y se esté portando bien con vos. Espero que puedan arreglar las cosas entre ustedes definitivamente.
Breez, yo estoy igual que vos, me tienen que entregar los resultados de un urocultivo, porque estoy con molestias al orinar desde hace como dos semanas. Ya me habían hecho uno que dio negativo, pero como la muestra tenía apenas unos 20 minutos de retención, mi gine quiso hacerme otra prueba con la primera orina de la mañana. La verdad que estoy muy molesta con el malestar que tengo cuando hago pis, sobre todo lo sufro por la noche, que me levanto unas 2 o 3 veces todas las noches para ir al baño Espero que tus resultados te den bien.
Leoncilla, qué te puedo decir, mi caso es muy parecido al tuyo, solo que nosotros no tenemos hijos y mi marido no quiere a este que viene en camino. También me pidió que abortara, pero esa es una decisión muy personal que una debe tomar por convencimiento propio, no por darle el gusto a nadie. Después hay que cargar toda la vida con esa decisión y si no lo hiciste con plena seguridad debe ser muy difícil. Yo me negué a abortar, así que acá ando, aguantando un marido que está muy enojado y muy triste por lo que hice, pero no me arrepiento, porque cada día este bebé que llevo adentro me da más seguridad de que hice lo correcto, y eso que yo tampoco quise quedarme embarazada y ni bien me enteré consideré yo misma la posibilidad de abortar, pero no quise. Preferí apostar por la vida y aceptar esto que me toca. No hagas nada que no quieras. Los hombres tienen otro pensamiento, y para ellos parecería que es mucho más fácil ser insensibles y ver las cosas solo desde el punto de vista de la lógica. Pero en esto hay muchas emociones dando vuelta. Ojalá lo tuyo salga todo bien.
Delia, entiendo lo furiosa que debes estar, pero dentro de todo no fue tan malo. Es importantísimo que no le hayan permitido sacarlo del país y que vos estés presente en todas las visitas. Mirá eso como un triunfo de tu parte. El resto es inevitable, si el padre quiere reconocer a su hijo, la Justicia no puede impedírselo, eso es así en todas partes. Parece injusto, porque ahora resulta que es el padre del año cuando se comportó como una basura cuando vos más lo necesitabas. Pero si él quiere acercarse a su hijo, ningún juez va a fallar en contra, es así, sean amigos o no. Tal vez hasta pueda salir algo bueno de todo esto, sobre todo para Alan, supongo que para él, cuando sea más grande, va a ser importante saber que su padre lo reconoció y se preocupó por él, aunque, lamentablemente, no sea la mejor de las personas. Pero supongo que eso es mejor para él que crecer pensando que su padre nunca lo quiso. Y después está la ayuda económica que te pueda dar, que eso siempre viene bien. Me imagino la bronca que tendrás de que encima hoy vaya a verlo, pero ánimo, que vas a ver que las cosas resultan para todos mejor de lo que pensás ahora.
Abril, no puedo ayudarte con tu duda, pero deseo de todo corazón que puedas llegar a término sin problemas.
Y por mi parte, les cuento que ayer tuve mi primera consulta con el obstetra y me quedé muy conforme. Despejó varias de mis dudas y me dio tranquilidad. Ya tengo turno con un genetista para hacerme la biopsia de vellosidades coriónicas (para mi fecha de parto ya casi voy a tener 35 años, y quiero quedarme tranquila de que el bebé venga bien) y ya me dio la orden para que reserve habitación en el sanatorio donde quiero que nazca el bebé, que es de lo mejor que hay en mi país. Así que, por ese lado, todo viento en popa. Ayer también hablamos seriamente con mi marido, y básicamente (porque es realmente muy largo y no quiero agotarlas con este post que ya de por sí viene larguísimo), quedamos en que yo lo voy a ayudar a sobrellevar esto lo mejor posible, él al bebé no lo quiere y teme jamás poder quererlo, pero yo le dije que lo amo, que no estoy enojada con él, que entiendo perfectamente lo que le pasa y que no lo juzgo y que deseo de corazón que algún día pueda cambiar de opinión, pero que si eso no sucede nunca, no lo voy a obligar a nada y que no se sienta culpable, que los sentimientos, sean malos o buenos, uno no los tiene a propósito. Creo que las cosas quedaron un poco mejor entre nosotros, aunque las posiciones respecto del embarazo, no han cambiado en nada. El tiempo dirá.
Besos para panzas y mamis.

L
luar_8731845
22/11/12 a las 15:36

Holis chicas!!
Cómo van, pues yo ya mejor de lo de ayer, además de tragarme las ganas de mandar sacando al padre de Alan a patadas cuando vino a visitarlo, llegó más o menos a las 5 de la tarde, y es tan tonto y tan baboso, que vino trayendo unos monitos y unos enterizos que no le quedaban ni a un muñeco, qué tonto!! cómo se nota que ni conoce el avance de mi niño!! al ver que estaban pequeños me dijo "es que pensé que Alan era pequeño por ser prematuro" buuuuuu qué iras!! igual los tomé y los voy a donar en la caridad en navidad para la gente pobre, qué rabia, es que cualquier cosa que haga me parece tonta y me molesta, además de que es un inútil, tomó a Alan entre sus brazos y no se percató de que su cabecita estaba en el aire colgada, ya saben los niños pequeños no tienen dura su cabecita, ni cargar a un bebé puede!! después de eso Alan empezó a llorar y madre mía, ese niño cuando llora pega de gritos!! que lo tuvo en brazos máximo 5 minutos, además me dejó un cheque con $350 dólares, me dijo que Alan ya tiene un mes de vida así que tiene un mes de retraso en la pensión, el próximo cheque me lo dará hasta fin de mes, y así todos los meses, bueno igual lo tomé, ya que quiere darse de gran padre pues que sepa que tiene obligaciones también!! además le dije que mi madre va a cuidar a Alan mientras yo trabaje, eso será desde Enero y tengo que reconocerle algún dinero, me dijo que no hay problema que también me lo da, no sé chicas, desde ayer pienso que si él quiere un hijo pues que sepa que no solo es amor y ternura y facilidades, también hay responsabilidades, tanto que peleó conmigo por Alan, pues que tenga!! bueno también me dijo que la familia de él quiere conocer a mi niño, pero como yo no quiero ni verlos le dije que no, que el juez le autorizó a él para visitar a mi niño, que no dijo nada de su familia y nadie me obliga a hacerlo, si tanto quieren conocerlo que le tome fotos y se las muestre!! se enojó por eso pero me vale sinceramente!! la madre de Jorge (padre de Alan) ella sí va a venir con él mañana que reinscribamos a Alan, ella sí lo va a conocer, pero ya ni modo, a estas alturas del partido una raya más al tigre!! pero dentro de todo bien chicas, el ir a la audiencia me quitó un gran peso de encima, ahora ya puedo respirar en paz porque a pesar de que Alan cambie sus apellidos y el padre tenga derecho sobre él, yo soy la única con patria potestad de mi hijo y además voy a tener un dinerito extra que no me cae nada mal, uff la verdad es un alivio, de los males el menor!!

Lulyu, amiga, me alegro mucho que aunque no del todo, las cosas con tu marido tomen otro tinte, seguro cuando nazca su pequeño va a cambiar su manera de pensar, se va a derretir!! vas a ver, y de todo corazón deseo que pase eso, y sí de lo mío la verdad no estuvo tan mal, qué bueno que las cosas salieron mejor de lo que pensaba.

Abril, jajaja no sabes cómo me reí cuando leí eso de que Alan lo vomite y se le salga el popo del pañal jajaja lástima que no pasó pero me hubiera encantado, y sí, a mi también se me hizo injusto que el padre de Alan conociera al juez, qué rabia!! pero ya ni modo, con amigo y todo no le fue tan bien como a mi, y por lo tuyo amiga, ten mucho cuidado, te recomiendo que tengas un ginecólogo de cabecera que puedas llamar a cualquier hora, yo también tuve amenaza de parto pretérmino y sentía lo mismo que tú, son dolores como cólicos, y unas puntadas en las caderas y en la espalda baja, que después se pone la tripa dura dura, esas son contracciones, a mi me dijeron que desde la semana 29 es normal que den contracciones pero hay que saber diferenciar cuáles son las contracciones verdaderas y cuáles no, yo nunca supe deveras, para mi todas eran igual de dolorosas y algunas hasta venían con secreción con sangre café, lo único en lo que me basaba era en el tiempo de duración y en el tiempo entre cada contracción, si duran más de 30 segundos son reales y si son con menos de 15 minutos de espacio entre cada una son reales, pero ese dato es muy subjetivo, una del miedo y el dolor no sabe cuánto duró ni el tiempo entre cada una, así que te recomiendo que vayas a emergencias si sientes mucho dolor o si tienes flujo sanguinolento, ahí te harán un tacto y verán con cuánto estás dilatada, el tacto es la única manera de saber si se está dilatando el cuello del útero o no.

Naty, qué emoción, ya vas a saber si es una niña o un niño, qué bueno!! eso es mágico, cuando yo supe que era un niño me quedé un poco desilucionadita puesto que yo quería niña, y supuestamente las madres tienemos un 6to sentido y yo siempre pensé que era niña, y pum fue niño, jejejeje pero igual, digan lo que digan te vas a sentir feliz y no importa lo vas a amar igual así como yo amo a mi bichito, y sí, como ya leíste en lo de la audiencia no pasó nada tan malo como pensaba gracias a Dios, la verdad ya puedo respirar profundo depsués de esto.

N
nonna_5712822
22/11/12 a las 17:04


Hola chicas les cuento hoy tuve consulta y parece q la infeccion persiste y mi bb aparece una semana mas pequeño de 31 semanas y ya estoy de casi 33 eso me tiene angustiada y triste!
Deli me alegro q a pesar de todo estas mas tranquila y el dinerito te va ayudar a no estar tan presionada, ahora a ver solo lo bueno y como dices tu q se de cuenta de todo lo q necesita tu bb !!
Besos a todas las pancitas, los bbs y las super mamis !!

L
luar_8731845
22/11/12 a las 18:46
En respuesta a nonna_5712822


Hola chicas les cuento hoy tuve consulta y parece q la infeccion persiste y mi bb aparece una semana mas pequeño de 31 semanas y ya estoy de casi 33 eso me tiene angustiada y triste!
Deli me alegro q a pesar de todo estas mas tranquila y el dinerito te va ayudar a no estar tan presionada, ahora a ver solo lo bueno y como dices tu q se de cuenta de todo lo q necesita tu bb !!
Besos a todas las pancitas, los bbs y las super mamis !!

Pero qué manera de alamrmar la de los médicos!!
Breez, amiga, por tener una mala alimentación en el embarazo mi niño era más pequeño según algunos ecógrafos, yo salía por poco llorando a mares de la ecografía pero si iba donde otro ecografista me decía que estaba bien, así que es solo su apreciación, ya ves mi Alan, prematuro y supuestamente más pequeño y está perfecto, no te angusties tanto que ningún embarazo es perfecto y se lo lleva por un camino de rosas pero al final todo sale bien!!

A
ariel_8613822
22/11/12 a las 21:48


que hermooooosooooo <3 ahiiiiii yo ya kiero mi bebiitooo

L
luar_8731845
22/11/12 a las 23:05

es verdad
Mi Alan cuando nació pesaba 1800 gramos, era un muñequito de lo pequeño pero aún así estuvo muy bien y la que tenía que estar hospitalizada fui yo no mi niño, a los 5 días nos dieron el alta y mi bebé salió conmigo, tranquila!! además yo tube tres infecciones, una estuvo un poco fuerte en la semana 12 porque hasta sangré pero ya ves mi Alan muy bien y hermoso!!

L
luar_8731845
22/11/12 a las 23:09


Bueno, yo también perdí el tapón mucoso de a poco, pero dos días antes de que Alan nazca perdí lo que creo yo fue la mayor cantidad de tapón y creo que todo lo que quedaba, tuve un flujo entre verde y café y pareció que me hice pipi y todo, a los dos días nació mi niño, además me dijeron que la sensación de hacerme pipi era porque perdí líquido amniótico también, por eso mi Alan nació tan pronto, era una emergencia, pero en tu caso ya con casi 38 semanas estará muy bien, qué emoción ya berás a tu bebé!!! amiga no dejes de contarnos!!

L
luar_8731845
22/11/12 a las 23:10


Qué beyo!! sin duda volví a vivir ese momento tan mágico cuando nació mi pequeño!! lindo video!! y es verdad una se preocupa tanto porque no sabe si lo hará bien, pero todo se sabe por arte de magia o instinto, no sé, pero lo haces muy bien!!

L
luar_8731845
22/11/12 a las 23:11

Chicas
Les cuento que mañana mi Alan cumple un mes de nacido!! qué alegría mi chiquito en su primer mes, para mi la bendición más grande, las quiero!!

N
nonna_5712822
23/11/12 a las 2:36
En respuesta a nonna_5712822


Hola chicas les cuento hoy tuve consulta y parece q la infeccion persiste y mi bb aparece una semana mas pequeño de 31 semanas y ya estoy de casi 33 eso me tiene angustiada y triste!
Deli me alegro q a pesar de todo estas mas tranquila y el dinerito te va ayudar a no estar tan presionada, ahora a ver solo lo bueno y como dices tu q se de cuenta de todo lo q necesita tu bb !!
Besos a todas las pancitas, los bbs y las super mamis !!

Gracias chicas
Hola! La vdd es q con esto q me cuentan ya estoy mas tranquila ... asi q seguire disfrutando de mi embarazo como hasta ahora !

S
sorne_9933657
23/11/12 a las 13:44

Chicaaas!!!
Primero que todo Felicidades Alan hermosooooooo, Delia Felicidades que bueno que tu bebito precioxo ya tnga su primer mes de nacido! Que emocion que todo te a salido bien con Alan!

Ahora quiero contarles que ayer me realice mi primera ecografia!!! Aaaay que emocion fuims mi esposo, la hermanaa de el y yo, aaaay cuaando vi a mi bb! Dios fue tan lindo, estiraba sus piernitaas y sus brazitos, jejeje yo me rei y se asustó! Jijiji luego escuche su corazon! Aaaay casi muero, haciA tuc tuc tuc tuc tuc! fue hermoxo! Jajajaja le tomaron unas fotos y lo midieron pero ando triste xq en las fotos dice que mide 3.31 cm y tngo 11 semanas y no se si esta muy chiquito o que! Pero bueno me toca esperar hasta el 17 para verlo denuevo! Jajaja mi esposo le pregunta a la dra. aaay y ya se ve la cosita! Jaajaja el quiere que sea niño! Jejeje bueno chicaas me despido, bexos paara todas las quiero chicas!

L
luar_8731845
23/11/12 a las 16:36

Holaaa
Chicas, cómo van?? yo feliz porque hoy es el cumplemes de mi chiquito, hoy cumple su primer mes de vida y está tan hermoso!!! además les cuento que nos estamos alistando mi niño y yo para salir al registro civil, en 1 hora tengo que ver ahí al padre de Alan para inscribirlo con sus nuevos apellidos, bueno tema ya superado! ni modo!!
Yine, me alegra tanto que ya hayas visto a tu pequeñín, y con 11 semanas no está mal que mida 3.31 cm, la verdad yo me volví a hacer el eco con 12 semanas fue mi segundo eco y mi niño medía 4 cm, seguro está bien, qué bueno que tu esposo esté animado!!! besos....

A
ariel_8613822
24/11/12 a las 2:54
En respuesta a sorne_9933657

Chicaaas!!!
Primero que todo Felicidades Alan hermosooooooo, Delia Felicidades que bueno que tu bebito precioxo ya tnga su primer mes de nacido! Que emocion que todo te a salido bien con Alan!

Ahora quiero contarles que ayer me realice mi primera ecografia!!! Aaaay que emocion fuims mi esposo, la hermanaa de el y yo, aaaay cuaando vi a mi bb! Dios fue tan lindo, estiraba sus piernitaas y sus brazitos, jejeje yo me rei y se asustó! Jijiji luego escuche su corazon! Aaaay casi muero, haciA tuc tuc tuc tuc tuc! fue hermoxo! Jajajaja le tomaron unas fotos y lo midieron pero ando triste xq en las fotos dice que mide 3.31 cm y tngo 11 semanas y no se si esta muy chiquito o que! Pero bueno me toca esperar hasta el 17 para verlo denuevo! Jajaja mi esposo le pregunta a la dra. aaay y ya se ve la cosita! Jaajaja el quiere que sea niño! Jejeje bueno chicaas me despido, bexos paara todas las quiero chicas!


ahi q bello a mi me paso igual pero yo casi suelto lagrimita..... es muy lindo y maravilloso ver la primera eco y su corazonciiitoooo ,,,, y el papito del bb tambn kiere niño estoy ansiosa ya casi me mandan la eco ...sera seguir esperando a que llegue el 28 para ver cuando me dicen si es niño i niña que emocionnn dfelicidades por tubebito

A
ariel_8613822
24/11/12 a las 3:00
En respuesta a luar_8731845

Holaaa
Chicas, cómo van?? yo feliz porque hoy es el cumplemes de mi chiquito, hoy cumple su primer mes de vida y está tan hermoso!!! además les cuento que nos estamos alistando mi niño y yo para salir al registro civil, en 1 hora tengo que ver ahí al padre de Alan para inscribirlo con sus nuevos apellidos, bueno tema ya superado! ni modo!!
Yine, me alegra tanto que ya hayas visto a tu pequeñín, y con 11 semanas no está mal que mida 3.31 cm, la verdad yo me volví a hacer el eco con 12 semanas fue mi segundo eco y mi niño medía 4 cm, seguro está bien, qué bueno que tu esposo esté animado!!! besos....

Felicidades
bueno primero que todo felicidades a esa mamita por ser tan fuerte y traer al mundo un angelito sin importar las condiciones . ...y a Alana dios mio cuidalo y protegelo en todo su camino ..... espero q siga bello y sanoooo y siempre este junto a su mamita ........ felicidades a los dos

H
haizhu_5386926
24/11/12 a las 14:18


Hola chicas, os cuento. Estaba con dolores fuertes y fui a urgencias y nada me dijeron que el bebe tenia rciu y tenia que salir , sufrimiento fetal. Yo ya estoy en casa pero esta en el hospital en la UCI pero va mejorando. Nacio muy pequeño esta con un kilo cuatrocientos ......... esperemos que todo vaya bien ...... le queda un mes por delante alli

G
genova_6058886
24/11/12 a las 17:29
En respuesta a haizhu_5386926


Hola chicas, os cuento. Estaba con dolores fuertes y fui a urgencias y nada me dijeron que el bebe tenia rciu y tenia que salir , sufrimiento fetal. Yo ya estoy en casa pero esta en el hospital en la UCI pero va mejorando. Nacio muy pequeño esta con un kilo cuatrocientos ......... esperemos que todo vaya bien ...... le queda un mes por delante alli

Uy y eso
... me imagino lo duro que tiene que ser para ti. irte sin el..
¿ que le ha pasado?¿ pq tenia sufrimiento fetal?¿ cuantas semanas tienes?

Bueno te deseo de todo corazon q vaya todo genial y pronto te lo puedas llevar contigo. UN beso y muchisimo animos guapa

F
fakhra_8060551
24/11/12 a las 19:03
En respuesta a haizhu_5386926


Hola chicas, os cuento. Estaba con dolores fuertes y fui a urgencias y nada me dijeron que el bebe tenia rciu y tenia que salir , sufrimiento fetal. Yo ya estoy en casa pero esta en el hospital en la UCI pero va mejorando. Nacio muy pequeño esta con un kilo cuatrocientos ......... esperemos que todo vaya bien ...... le queda un mes por delante alli

Mucho ánimo
Debe ser horrible salir del sanatorio sin tu bebé. Pero vas a ver como sale todo bien, conozco el caso de bebitos que nacieron mucho más pequeños que eso y que salieron adelante. Te mando mucha buena energía para que pronto estén juntos en tu casa.

F
fakhra_8060551
24/11/12 a las 19:09

¡feliz cumplemes para alan!
Qué alegría que tu bebé esté creciendo sano y fuerte. Muchas felicidades para ambos
Yine, a mí me pasó lo mismo. La primera eco me resultó algo hermoso; la tuve el martes pasado. No puedo esperar para volver a ver a mi bebé, ya quiero otra eco jajaja. Pero creo que voy a tener que esperar unas 4 semanitas más, ya que si todo va bien, la próxima me la harán cuando me toque la biopsia de vellosidades.
Besos.

N
nonna_5712822
24/11/12 a las 20:50
En respuesta a haizhu_5386926


Hola chicas, os cuento. Estaba con dolores fuertes y fui a urgencias y nada me dijeron que el bebe tenia rciu y tenia que salir , sufrimiento fetal. Yo ya estoy en casa pero esta en el hospital en la UCI pero va mejorando. Nacio muy pequeño esta con un kilo cuatrocientos ......... esperemos que todo vaya bien ...... le queda un mes por delante alli

Caramelito
Me alivia saber de ti y de tu bb, hechale muchas ganas y animo seguro tu bb estara pronto contigo en tu casita ! Un mes se pasa volando ya lo veras ...

N
nonna_5712822
24/11/12 a las 20:54

Que rapido pasa el tiempo!
Wwoww ya un mesesito el pequeño Alan q rapido vdd! Seguro estara preciosos y creciendo rapidisimo asi q a disfrutarlo mi querida Delia... Yo ya estoy de 33 semanitas y esperando con ansias y nerviosismo a mi Mateito hermoso !!
Besos a todas y sigamos fuertes y positivas

A
ariel_8613822
25/11/12 a las 9:21


hola a todas ..... chikas espero k todo este saliendo muy bn con sius bebitos......
yo les cuento que ultimamente me ah dado mucha hambre a la madrugada ahiiii nooo y m despierto solo a comer jeje por otro lado mi pancita sigue pequeña no se ve sino un poco jeje ya con 14 mas 4 porq sera he..... vamos a ver q m dicen en el control ...... eso es todo mucha energia para todas

L
luar_8731845
25/11/12 a las 18:01

Chicass
Les agradezco mucho por sus deseos de cumplemes de mi bebé, la verdad cada día está más apuesto!! está un muñeco!! y bueno Ahora oficialmente su nombre es Alan Maximiliano Alcivar Cárdenas, mi apellido pasó a ser el segundo, ni modo!! además les cuento que desde ayer está con un catarro espantoso!! lo llevé al pediatra porque no puede respirar bien, y me ha mandado un aparato para extraer los moquitos de mi niño con succión, pero se pone muy molesto, ayer en su pequeña carita le hicieron nebulizaciones, qué dolor verlo tan enfermito, quisiera ser yo la enferma y no mi Alan, está prohibido de salir y bañarse esperemos que pronto le pase.

Caramelito, madre mía, que bueno saber de ti!!! y bueno a pesar de todo tú y el pequeño están bien, no olvides que mi Alan vino al mundo pesando 1800 gramos y a las 35 semanas, seguro tu bebé se pondrá muy fuerte pronto!!! síguenos contando las buenas noticias!!

Naty, jejeje te entiendo con estos antojos nocturnos, te entiendo tanto que yo misma con solo 19 semanas de embarazo ya había cogido 9 kilos extra de peso, qué horror!! parecía una ballena caminante!! pero cuídate que a veces los antojos no son del todo buenos, aumentan tu ansiedad, te engordan, si comes en exceso dulces y carbohidratos te puede dar diabetes gestacional, o tu niño en el futuro puede tener sobrepeso, así que a satisfacer esos antojitos pero con moderación!!

Abril, amiga, cómo me gustaría darte un abrazo, tranquila y ten mucha fé, tu bebé que sea tu fuerza, además esto del reposo nos deja tanto tiempo libre para pensar que ufff nos llenamos la cabeza de mil cosas, yo estuve igual, pero mucha fuerza nena!!

Breez, sí mi niño en un abrir y cerrar de ojos ya tiene un mes, y está precioso, no he subido fotos porque quiero hacerle unas tomas en un estudio y hacer un album bien bonito, además espero que suba un poquitín de peso que aún está un poco bajito está en lo justo, ya lo vas a ver pronto!! y tú ya con 33 semanas, qué felicidad, en cuestión de nada tendrás a tu bebé en brazos!!

Lulyu, gracias, Alan tiene muchas tías cybernéticas!! qué bueno!! jejeje y tú un mes y ves a tu bb en el eco?? te dirán el sexo o es pronto?? a mi me dijeron que era niño con 16 semanas, se vió clarísimo.

Besos chicas, las dejo que tengo que cuidar a un niño acatarrado

F
fakhra_8060551
26/11/12 a las 3:40

Hola!!!
Ay, Abril, Dios te oiga. Ojalá mi marido cambie de idea en algún momento. Es lo que más deseo en estos momentos. Mucho ánimo con lo tuyo y espero que todo vaya genial para vos y tu bebé.

Delia, sí, ya para esas fechas voy a saber el sexo, porque con el estudio genético que me voy a hacer, además de descartar enfermedades, ya me dicen el sexo del bebé. ¡¡¡Tengo tantas ganas de que sea una nena!!! Recién el 4 de diciembre tengo la primera consulta con el genetista, que me va a explicar bien en qué consiste el estudio y me va a dar fecha para hacerlo. En realidad, no sé bien cuándo lo haré, porque el 15 de diciembre me iría 10 días al mar de vacaciones (acá estamos entrando al verano), así que no sé si el médico me va a decir de hacerlo antes o después de las vacaciones. Espero que esos días de descanso nos sirvan con mi marido para conectarnos un poco más.

Por lo demás, les cuento que ando con infección urinaria Así que estoy un poco preocupada, porque me mandaron antibióticos, y si bien me dijeron que no son malos para el bebé, no me gusta andar tomándolos. Además, si ya tan pronto empecé con el tema de las infecciones, tengo miedo de que más adelante se complique, porque según leí, cada trimestre hay mayor predisposición a sufrirlas, y yo creo que estaba embarazada de media hora y ya empecé con este tema jejeje. Bueno, el miércoles tengo control. Espero que todo vaya bien y me cure pronto.

Les mando un beso enorme a todas. No se dan una idea de la compañía que me hacen.

L
luar_8731845
26/11/12 a las 15:16
En respuesta a fakhra_8060551

Hola!!!
Ay, Abril, Dios te oiga. Ojalá mi marido cambie de idea en algún momento. Es lo que más deseo en estos momentos. Mucho ánimo con lo tuyo y espero que todo vaya genial para vos y tu bebé.

Delia, sí, ya para esas fechas voy a saber el sexo, porque con el estudio genético que me voy a hacer, además de descartar enfermedades, ya me dicen el sexo del bebé. ¡¡¡Tengo tantas ganas de que sea una nena!!! Recién el 4 de diciembre tengo la primera consulta con el genetista, que me va a explicar bien en qué consiste el estudio y me va a dar fecha para hacerlo. En realidad, no sé bien cuándo lo haré, porque el 15 de diciembre me iría 10 días al mar de vacaciones (acá estamos entrando al verano), así que no sé si el médico me va a decir de hacerlo antes o después de las vacaciones. Espero que esos días de descanso nos sirvan con mi marido para conectarnos un poco más.

Por lo demás, les cuento que ando con infección urinaria Así que estoy un poco preocupada, porque me mandaron antibióticos, y si bien me dijeron que no son malos para el bebé, no me gusta andar tomándolos. Además, si ya tan pronto empecé con el tema de las infecciones, tengo miedo de que más adelante se complique, porque según leí, cada trimestre hay mayor predisposición a sufrirlas, y yo creo que estaba embarazada de media hora y ya empecé con este tema jejeje. Bueno, el miércoles tengo control. Espero que todo vaya bien y me cure pronto.

Les mando un beso enorme a todas. No se dan una idea de la compañía que me hacen.

Hola
Preguntita, qué antibióticos tomas para la infección de vías y cómo los tomas? es que yo ando igual, pero obvio lo que me preocupa es tomar medicamentos mientras estoy amamantando a Alan, y si es bueno para una mujer embarazada pues también será para las que amamantamos

F
fakhra_8060551
27/11/12 a las 3:31

¡felicitaciones, valonso!
Ay qué alegría leer que vos y tu bebé están bien y ya en casa. Qué emoción. Les deseo toda la felicidad del mundo a los dos. Qué hermoso, una panza menos y un bebé más en el foro . Felicitaciones.

Delia, estoy tomando Ampicilina 500 mg cada 8 hs. En mi caso, la bacteria que me encontraron en la orina fue Escherichia Coli. Esto me lo recetó mi ginecóloga, que me dio un turno de urgencia ni bien tuve los resultados del urocultivo, porque mi obstetra recién puede verme este miércoles. Capáz que él me cambia la dosis. Lo que no me dijeron es por cuanto tiempo debo tomarlo.

Besos.

L
luar_8731845
27/11/12 a las 15:38

Hola
Bienvenido Joelito!!!! felicidades Valonso!! cuelga fotos del pequeño para conocerlo!! me alegro mucho de que tu niño ya esté contigo y lo tengas muy sanito y bueno, eso es lo más importante!! muchos besos al nene!!! y bueno nos cuentas cómo la llevas ya que yo a un mes de tener a Alan sigo sufriendo con las malas noches, tú me contarás.

Lulyu, qué horrible la sensación esta de tener infección de vías, cuando yo estuve con infección en el embarazo me mandaron amoxicilina de 250 dos veces al día, pero me da cositas tomarlas ahora porque leí que eso se excreta en la leche materna, creo que si los problemas persisten voy a ir a la doctora porque no quiero pasarle a mi chiquito ningún medicamento en la lechita

Y bueno, yo chicas además de tener molestias al hacer pisss, de tener a mi Alan enfermito con catarro, y de tener al padre de Alan por poco viviendo en esta casa desde que le dijo el juez que puede visitar a su hijo cuanto quiera, pues estoy bien, desde ayer tengo la sensación de cólicos de regla, no sé si ya tendré mi período nuevamente, alguna sabe cuánto demora en bajar? es una sensación fea, a cada momento voy al baño a checar si ya bajó o no, estoy a 35 días del nacimiento de Alan y bueno, me siento rara, adolorida, y con infección en las vías que me tiene molesta, muchos besos!!!

Q
qiuyan_5932662
27/11/12 a las 18:06

Hola!, tengo 14 semanas!
Q tal chicas, espero se encuentre muy bien con sus bebes nuevos y los que estan por venir como el mío.
Me gustaria unirme al club, he visto los mensajes y me parecen muy alentadoras sus historias. Yo apenas voy superando la etapa grave ya que estaba con muchos sangrados, pero ya llevo 3 semanas sin novedades, uno que otro colico molesto, pero el Dr dice que no es de gravedad.
Ademas les cuento que como ustedes seremos solteritos, yo tenia con sus papi 3 años, rompimos, volvimos con un poco de inestabilidad, quede embarazada y hasta el mes estuve segura, se lo dije y ya se imaginaran, en un principio no estaba seguro de quererlo y llego a plantearme el perderlo. Él tiene 29 yo 26, los 2 profesionistas, él con posgrado y yo por hacerlo, la verdad no creo haberle arruinado la vida a nadie ya que cada quien tuvo oportunidad de realizarse y experimentar en sus vidas, con el bebe en momentos estaba distanciado y otros estaba ahi, ni hablar de una posibilidad de estar juntos, solo venia cuando queria para salir a alguna parte conmigo. Ayer decidi que ya nada seguiria asi, sentia que de un momento a otro él desapareceria, hable con él, le dije que no queria verlo ya, que tal vez en las consultas del Dr, aunque no me place mucho porque no nos da un centavo. Él en un principio decia amarme y ahora las cosas estan muy raras, se que esto lo tomo por sorpresa, pero ya van 3 meses de saberlo y la inestabilidad y la inseguridad me estan afectando mucho, yo quiero q mi bebe me sienta y me vea feliz cuando llegue al mundo.

Chicas gracias por leerme y por compartir sus experiencias que a mi me sirven de mucho, un abrazo!

V
vivien_8321678
27/11/12 a las 19:44

Muchas felicidades



Delia, muchas felicidades por tu puqueño, gracias a dios todo salio bien, ahora leo que tienes infeccion de orina, bueno si no quieres tomar antibioticos por la leche, el mejor remedio es tomar muchaaaaaaa aguaaaaaaaaaa natural, y tambien si puedes conseguir Alpiste sabes?? lo que come los pajaritos, eso que te lo hierva tu mami y tomas esa agua, es inofensivo para el bebe, y te hace orinar a chorros y asi votas la bacteria o infección ....

Yo estoy muy bien, ya cumplire las 30 semnas, y aun estoy trabajando, he pasado uno que otro susto, he tenido muchos gases y he sentido como tensa la barriga de momento, pero es gases me ha dado fuerte, me monitorearon y no son contracciones, del resto todo bien, ah una molestia si tengo mucho tiempo sentada o parada, la bebe ya esta en posición y clava su cabesita abajo y uyyy es reincomodo, pero es tolerable...

Bueno del resto nada a cambiado, el papa del bebe, ni pista, ni rastro ni nada, pero yo estoy muy tranquila, mi prioridad es mi nenea hermosa, y mi familia ya migos todos me apoyan...

Bueno un beso a todas..

S
sorne_9933657
27/11/12 a las 22:07

Holaaaa!!!
Hola a todaas, pues si chicas la verdd es que ver a mi bebe por primera vez fue aalgo muy especiaal para mi, es tan lindo y emocionante, aaaay siento que estoy como enamorada de la fotito que me dieron de mi bb! Aaaaay bueno chicas posteo tambien por una duda que tengo, la ginecologa me dijo que si yo lo deseaba me hacia unas ecografias especiales para deskrtr enfermedades y sindromes, pero realizaría esta semana la primera y es algo cara, pero quiero que me digan si las realizo o no! No c que hacer, chiks porfavor ayudenme! Bexos!!!

L
luar_8731845
28/11/12 a las 2:31


Yine, bueno, a mi también me dijeron de estos estudios de riesgo para algunas enfermedades, la verdad si tienes dinero disponible y no pasas apuros económicos pues, bien pueda y hazlo, qué felicidad saber a ciencia cierta que tu bebé está sanito desde el inicio, pero la probabilidad de que el bebé tenga estas enfermedades es muy muy baja, y será suficiente según yo, realizar los estudios básicos a menos que se observe algo anormal en las ecos o tengas familiares que tengan estas enfermedades ya que aumenta el riesgo, pero no considero que sea necesario estos estudios a menos de que el ginecólogo detecte algo y quiera descartar todo, algunos médicos te plantean estas ideas porque también les representa un negocio.

Constanc86, hola nena bienvenida al foro, te cuento que yo también tuve un sangrado en la semana 10 de mi embarazo, y fue solo un susto, ya me ves con mi Alan en brazos ahora, así que lo tuyo será seguro que va a ir muy bien, uffff al leerte se me vienen recuerdos a la memoria, te cuento que el padre de mi hijo estaba terminando su carrera, yo la terminé mientras estaba embarazada, los dos si hubiéramos querido lo hubiéramos asumido juntos, sobre todo si hay amor, pero ese amor nunca fue real, porque a la primera salió corriendo, y peor que eso, quizo que abortara a mi niño, como me negué me hizo muchas cosas feas y para colmo de males, ahora que mi hijo ya nació, se quiere dar de buen padre y hasta una demanda me puso, imagínate, a veces no me explico qué tiene en su cabeza, si cerebro o aire, pero la verdad la etapa de tristeza ya está superada, en este momento estoy en la etapa de qué me importa y fastidio de verlo, y tengo que aguantarme verlo ya que el juez le dijo que viniera a ver a su hijo cuanto quisiera, ahora él ya quiere a su hijo o eso dice, qué pena de gente!! seguro tu ex pareja es una joyita parecida, pero tranquila, que no estamos solas, aunque solo por mensajes nos tenemos a nosotras, te felicito por seguir con tu embarazo, eres una luchadora y realmente eres muy valiosa, estaremos muy gustosas de tenerte con nosotras!!

Por lo pronto yo, sigo con la infección de vías y ya fui al doctor, me recetó ampicilina por 5 días y no quiero tomarlo ya que leí que se excreta en la leche pero bueno ni modo, para cuidar a mi pequeño tengo que estar sanita y bueno, haré lo que diga el doctor, además mi Alan está mejor de su gripe y él también está con medicación, además tiene cita con el pediatra para evaluar su crecimiento y ver si subió de peso, eso será mañana, ahí les contaré, por otra parte el padre de Alan sigue viniendo, mis padres se molestan un poco por verlo tan seguido pero lamentablemente estoy entre la espada y la pared, no puedo negarle la visita, no quiero sacar a mi hijo a la calle para que lo vea fuera y mucho menos quiero llevarlo a casa del padre, la verdad ni estando loca entro allí, me siento mal por eso, pero bueno veamos cómo siguen yendo las cosas, besosssss.....

Q
qiuyan_5932662
28/11/12 a las 3:17
En respuesta a luar_8731845


Yine, bueno, a mi también me dijeron de estos estudios de riesgo para algunas enfermedades, la verdad si tienes dinero disponible y no pasas apuros económicos pues, bien pueda y hazlo, qué felicidad saber a ciencia cierta que tu bebé está sanito desde el inicio, pero la probabilidad de que el bebé tenga estas enfermedades es muy muy baja, y será suficiente según yo, realizar los estudios básicos a menos que se observe algo anormal en las ecos o tengas familiares que tengan estas enfermedades ya que aumenta el riesgo, pero no considero que sea necesario estos estudios a menos de que el ginecólogo detecte algo y quiera descartar todo, algunos médicos te plantean estas ideas porque también les representa un negocio.

Constanc86, hola nena bienvenida al foro, te cuento que yo también tuve un sangrado en la semana 10 de mi embarazo, y fue solo un susto, ya me ves con mi Alan en brazos ahora, así que lo tuyo será seguro que va a ir muy bien, uffff al leerte se me vienen recuerdos a la memoria, te cuento que el padre de mi hijo estaba terminando su carrera, yo la terminé mientras estaba embarazada, los dos si hubiéramos querido lo hubiéramos asumido juntos, sobre todo si hay amor, pero ese amor nunca fue real, porque a la primera salió corriendo, y peor que eso, quizo que abortara a mi niño, como me negué me hizo muchas cosas feas y para colmo de males, ahora que mi hijo ya nació, se quiere dar de buen padre y hasta una demanda me puso, imagínate, a veces no me explico qué tiene en su cabeza, si cerebro o aire, pero la verdad la etapa de tristeza ya está superada, en este momento estoy en la etapa de qué me importa y fastidio de verlo, y tengo que aguantarme verlo ya que el juez le dijo que viniera a ver a su hijo cuanto quisiera, ahora él ya quiere a su hijo o eso dice, qué pena de gente!! seguro tu ex pareja es una joyita parecida, pero tranquila, que no estamos solas, aunque solo por mensajes nos tenemos a nosotras, te felicito por seguir con tu embarazo, eres una luchadora y realmente eres muy valiosa, estaremos muy gustosas de tenerte con nosotras!!

Por lo pronto yo, sigo con la infección de vías y ya fui al doctor, me recetó ampicilina por 5 días y no quiero tomarlo ya que leí que se excreta en la leche pero bueno ni modo, para cuidar a mi pequeño tengo que estar sanita y bueno, haré lo que diga el doctor, además mi Alan está mejor de su gripe y él también está con medicación, además tiene cita con el pediatra para evaluar su crecimiento y ver si subió de peso, eso será mañana, ahí les contaré, por otra parte el padre de Alan sigue viniendo, mis padres se molestan un poco por verlo tan seguido pero lamentablemente estoy entre la espada y la pared, no puedo negarle la visita, no quiero sacar a mi hijo a la calle para que lo vea fuera y mucho menos quiero llevarlo a casa del padre, la verdad ni estando loca entro allí, me siento mal por eso, pero bueno veamos cómo siguen yendo las cosas, besosssss.....

Gracias
Gracias por la bienvenida Delia. Pues saldremos adelante aunque sea solitos, la vdd estaremos mejor que con gente inestable, si es feo q quieran estar segun ellos presentes y tenerlos q ver, en mi casa tampoco lo quieren dejar entrar, vivo sola con mamá y siempre ha sido muy protectora, ella esta feliz por el bb pero no quiere q mi ex se acerque mas. La vdd yo si lo quiero pero ahora no puedo confiar mas en él.
Q felicidad q ya tengas a tu bb despues d tanto contratiempo y sobre todo q este sano, yo aun no se el sexo, en 10 dias voy al gine y ojala lo podamos ver, me muero por tenerlo en mis brazos, siempre me dijeron q no podria tener hijos por mis ovarios con quistes, esto para mi es una verdadera bendicion.
De la infeccion yo tomaba baños d asiento, en una cubeta bajita o en la tina con agua caliente pones un chorrito d vinagre blanco, te sientas unos 20min. y listo, el alpiste si es muy bueno, tambien puedes beber los jugos d arandano, piña, agua de jamaica, los zumos diureticos y ricos en vitamina C es bueno, de hecho se puede comprar efervecente en la farmacia, a mi me la dieron y seria bueno q preguntaras al Dr si lo puedes tomar. Suerte con eso y q t mejores!

A
ariel_8613822
28/11/12 a las 7:34
En respuesta a qiuyan_5932662

Hola!, tengo 14 semanas!
Q tal chicas, espero se encuentre muy bien con sus bebes nuevos y los que estan por venir como el mío.
Me gustaria unirme al club, he visto los mensajes y me parecen muy alentadoras sus historias. Yo apenas voy superando la etapa grave ya que estaba con muchos sangrados, pero ya llevo 3 semanas sin novedades, uno que otro colico molesto, pero el Dr dice que no es de gravedad.
Ademas les cuento que como ustedes seremos solteritos, yo tenia con sus papi 3 años, rompimos, volvimos con un poco de inestabilidad, quede embarazada y hasta el mes estuve segura, se lo dije y ya se imaginaran, en un principio no estaba seguro de quererlo y llego a plantearme el perderlo. Él tiene 29 yo 26, los 2 profesionistas, él con posgrado y yo por hacerlo, la verdad no creo haberle arruinado la vida a nadie ya que cada quien tuvo oportunidad de realizarse y experimentar en sus vidas, con el bebe en momentos estaba distanciado y otros estaba ahi, ni hablar de una posibilidad de estar juntos, solo venia cuando queria para salir a alguna parte conmigo. Ayer decidi que ya nada seguiria asi, sentia que de un momento a otro él desapareceria, hable con él, le dije que no queria verlo ya, que tal vez en las consultas del Dr, aunque no me place mucho porque no nos da un centavo. Él en un principio decia amarme y ahora las cosas estan muy raras, se que esto lo tomo por sorpresa, pero ya van 3 meses de saberlo y la inestabilidad y la inseguridad me estan afectando mucho, yo quiero q mi bebe me sienta y me vea feliz cuando llegue al mundo.

Chicas gracias por leerme y por compartir sus experiencias que a mi me sirven de mucho, un abrazo!

Hoola
felicidades por tu fuerza ....... mucho animo yo tengo 15 semanitas estoy mu feliz ya casi se su sexooo ...... no te dejes derrumbar ...... felicidades por tu bebito y por compartir con nosotras tu experiencia

A
ariel_8613822
28/11/12 a las 7:44
En respuesta a luar_8731845


Yine, bueno, a mi también me dijeron de estos estudios de riesgo para algunas enfermedades, la verdad si tienes dinero disponible y no pasas apuros económicos pues, bien pueda y hazlo, qué felicidad saber a ciencia cierta que tu bebé está sanito desde el inicio, pero la probabilidad de que el bebé tenga estas enfermedades es muy muy baja, y será suficiente según yo, realizar los estudios básicos a menos que se observe algo anormal en las ecos o tengas familiares que tengan estas enfermedades ya que aumenta el riesgo, pero no considero que sea necesario estos estudios a menos de que el ginecólogo detecte algo y quiera descartar todo, algunos médicos te plantean estas ideas porque también les representa un negocio.

Constanc86, hola nena bienvenida al foro, te cuento que yo también tuve un sangrado en la semana 10 de mi embarazo, y fue solo un susto, ya me ves con mi Alan en brazos ahora, así que lo tuyo será seguro que va a ir muy bien, uffff al leerte se me vienen recuerdos a la memoria, te cuento que el padre de mi hijo estaba terminando su carrera, yo la terminé mientras estaba embarazada, los dos si hubiéramos querido lo hubiéramos asumido juntos, sobre todo si hay amor, pero ese amor nunca fue real, porque a la primera salió corriendo, y peor que eso, quizo que abortara a mi niño, como me negué me hizo muchas cosas feas y para colmo de males, ahora que mi hijo ya nació, se quiere dar de buen padre y hasta una demanda me puso, imagínate, a veces no me explico qué tiene en su cabeza, si cerebro o aire, pero la verdad la etapa de tristeza ya está superada, en este momento estoy en la etapa de qué me importa y fastidio de verlo, y tengo que aguantarme verlo ya que el juez le dijo que viniera a ver a su hijo cuanto quisiera, ahora él ya quiere a su hijo o eso dice, qué pena de gente!! seguro tu ex pareja es una joyita parecida, pero tranquila, que no estamos solas, aunque solo por mensajes nos tenemos a nosotras, te felicito por seguir con tu embarazo, eres una luchadora y realmente eres muy valiosa, estaremos muy gustosas de tenerte con nosotras!!

Por lo pronto yo, sigo con la infección de vías y ya fui al doctor, me recetó ampicilina por 5 días y no quiero tomarlo ya que leí que se excreta en la leche pero bueno ni modo, para cuidar a mi pequeño tengo que estar sanita y bueno, haré lo que diga el doctor, además mi Alan está mejor de su gripe y él también está con medicación, además tiene cita con el pediatra para evaluar su crecimiento y ver si subió de peso, eso será mañana, ahí les contaré, por otra parte el padre de Alan sigue viniendo, mis padres se molestan un poco por verlo tan seguido pero lamentablemente estoy entre la espada y la pared, no puedo negarle la visita, no quiero sacar a mi hijo a la calle para que lo vea fuera y mucho menos quiero llevarlo a casa del padre, la verdad ni estando loca entro allí, me siento mal por eso, pero bueno veamos cómo siguen yendo las cosas, besosssss.....


esos hombres que se les ocurren esas fatales ideas me dan ira ..... como no son ellos quien tienen a un ser perfecto en el vientre ...... a mi el papito del niño ,me dijo ke porke no le habia contado del retraso a el primero ya que la primera persona en enterarse fue mi mama ..... que asi hubieramos "hecho algo" ustedes sabran que significa ese hacer algo me dio tanta ira solo le conteste :el siente quien de verdad lo ama desde el comienzo no te preocupes si no lo kieres no necesitamos de ti ..... simplemente has de cuenta q nunk te dije nada ........
que ironia .... hoy en dia despues de ver la eco y sentir que es suyo ahiii si se arrepiente de lo ke diiijooo ..... es el mas emocionado huhuhu aihhh chikas los hombres no existen .... solo son cobardes que al primer problema esconden la cabeza .... abracitos y energia a todas

Q
qiuyan_5932662
28/11/12 a las 18:51
En respuesta a ariel_8613822


esos hombres que se les ocurren esas fatales ideas me dan ira ..... como no son ellos quien tienen a un ser perfecto en el vientre ...... a mi el papito del niño ,me dijo ke porke no le habia contado del retraso a el primero ya que la primera persona en enterarse fue mi mama ..... que asi hubieramos "hecho algo" ustedes sabran que significa ese hacer algo me dio tanta ira solo le conteste :el siente quien de verdad lo ama desde el comienzo no te preocupes si no lo kieres no necesitamos de ti ..... simplemente has de cuenta q nunk te dije nada ........
que ironia .... hoy en dia despues de ver la eco y sentir que es suyo ahiii si se arrepiente de lo ke diiijooo ..... es el mas emocionado huhuhu aihhh chikas los hombres no existen .... solo son cobardes que al primer problema esconden la cabeza .... abracitos y energia a todas


Ya lo se Naty, asi son estos tontisimos, yo no se de q estaran hechos, a mi me decia todo el tiempo que aun teniamos oportunidad de hacer algo q lo pensara bien antes q fuera tarde y asi, igual le dije q ignorara la situacion y me dejara en paz, q hiciera d cuenta q me estaba dando un regalo y yo se lo agradecería, pero entonces si me decia q no queria tener un hijo perdido o criado por otro, quien demonios los entiende?
Yo no se q quiere o espera de mi, pero ya le deje bien claro q no por tener sus genes le debera nada y yo tampoco sere su idiota solo por el bb, ese es mio y nada más!
Espero con ansia el eco y ver q cara pone si sabemos el sexo, solo me falta q sea d los q prefieren varones , ojala recapaciten, hoy en día son el sexo mas dificil o tal vez siempre lo fueron, yo solo espero q todo sea por q nuestros nenes sean los mas felices.

Saludos a todas y a sus nenes, un abrazo!

S
sorne_9933657
28/11/12 a las 20:35
En respuesta a luar_8731845


Yine, bueno, a mi también me dijeron de estos estudios de riesgo para algunas enfermedades, la verdad si tienes dinero disponible y no pasas apuros económicos pues, bien pueda y hazlo, qué felicidad saber a ciencia cierta que tu bebé está sanito desde el inicio, pero la probabilidad de que el bebé tenga estas enfermedades es muy muy baja, y será suficiente según yo, realizar los estudios básicos a menos que se observe algo anormal en las ecos o tengas familiares que tengan estas enfermedades ya que aumenta el riesgo, pero no considero que sea necesario estos estudios a menos de que el ginecólogo detecte algo y quiera descartar todo, algunos médicos te plantean estas ideas porque también les representa un negocio.

Constanc86, hola nena bienvenida al foro, te cuento que yo también tuve un sangrado en la semana 10 de mi embarazo, y fue solo un susto, ya me ves con mi Alan en brazos ahora, así que lo tuyo será seguro que va a ir muy bien, uffff al leerte se me vienen recuerdos a la memoria, te cuento que el padre de mi hijo estaba terminando su carrera, yo la terminé mientras estaba embarazada, los dos si hubiéramos querido lo hubiéramos asumido juntos, sobre todo si hay amor, pero ese amor nunca fue real, porque a la primera salió corriendo, y peor que eso, quizo que abortara a mi niño, como me negué me hizo muchas cosas feas y para colmo de males, ahora que mi hijo ya nació, se quiere dar de buen padre y hasta una demanda me puso, imagínate, a veces no me explico qué tiene en su cabeza, si cerebro o aire, pero la verdad la etapa de tristeza ya está superada, en este momento estoy en la etapa de qué me importa y fastidio de verlo, y tengo que aguantarme verlo ya que el juez le dijo que viniera a ver a su hijo cuanto quisiera, ahora él ya quiere a su hijo o eso dice, qué pena de gente!! seguro tu ex pareja es una joyita parecida, pero tranquila, que no estamos solas, aunque solo por mensajes nos tenemos a nosotras, te felicito por seguir con tu embarazo, eres una luchadora y realmente eres muy valiosa, estaremos muy gustosas de tenerte con nosotras!!

Por lo pronto yo, sigo con la infección de vías y ya fui al doctor, me recetó ampicilina por 5 días y no quiero tomarlo ya que leí que se excreta en la leche pero bueno ni modo, para cuidar a mi pequeño tengo que estar sanita y bueno, haré lo que diga el doctor, además mi Alan está mejor de su gripe y él también está con medicación, además tiene cita con el pediatra para evaluar su crecimiento y ver si subió de peso, eso será mañana, ahí les contaré, por otra parte el padre de Alan sigue viniendo, mis padres se molestan un poco por verlo tan seguido pero lamentablemente estoy entre la espada y la pared, no puedo negarle la visita, no quiero sacar a mi hijo a la calle para que lo vea fuera y mucho menos quiero llevarlo a casa del padre, la verdad ni estando loca entro allí, me siento mal por eso, pero bueno veamos cómo siguen yendo las cosas, besosssss.....


Uuuuy si delia estos medicos con tal de ganar dinero hacen lo q sea, lo bueno es q mi ginecologa es bn considerada y no dijo q no eran necesarios ni obligatorios, que era si teniamos el dinero y queriamos deaskrtr alguna enfermdd desd temprano, pero que no era nada obligatorio que ella solo lo comunikba para que lo supierams y ya cuando estubiertamos en casa pues hblaramos del tema, pero bueno aun no se s lo haremos! Toca esperar para hablar bn con mi esposo! aaay pero las ganas de verlo o verla son enormes!!!

F
fakhra_8060551
28/11/12 a las 20:55

Bienvenida, constance
Acá encontrarás mucho apoyo, las chicas de este foro son realmente fenomenales. A mí me han acompañado mucho en estos días.

Chicas, realmente es difícil entender lo que se les pasa por la cabeza a los hombres. Yo creo que, al principio, sienten tanto pánico que no pueden pensar en otra opción que la salida más fácil (más fácil para ellos, claro, porque las que tenemos que pasar por el aborto somos nosotras). Luego, es como que tomaran conciencia de que se trata de una vida, y que esa vida es producto de ellos. Algo que a nosotras, creo, nos resulta más simple y nos lleva menos tiempo. Es como que, al no tener un nexo tan estrecho con el bebé como nosotras, necesitan más tiempo o, incluso, verlo.

Yo no hay nada que más deseo que mi marido pueda cambiar de sentimientos en algún momento y lo quiera al bebé. Y espero que, si eso sucede, no sea demasiado tarde para que yo pueda aceptarlo y perdonarle que me haya dejado sola, porque si bien seguimos viviendo juntos, a él no le importa nada del embarazo, ni me ha acompañado a ninguna consulta Apenas si me pregunta cómo me fue, y sin demasiado interés.

Yine, tal como te dijo Delia, si tenés la plata para hacer los estudios, yo los haría, te dan una tranquilidad acerca de posibles problemas que pueda tener el bebé. Dependiendo de tu edad y de los antecedentes familiares, podés tener más riesgo. Esos estudios que te ofrecen no son nada invasivos, y el resultado es una probabilidad de que el bebé tenga síndrome de down u otras enfermedades. Es decir, se basan en estadísticas. En mi caso, y por mi edad (casi tendré 35 para cuando nazca el bebé), directamente me voy a hacer el estudio que consiste en una punción (este sí es invasivo), pero que en vez de dar como resultado una probabilidad, te dice con certeza si hay problemas o no, porque es una biopsia.

La decisión acerca de hacerse estos estudios es muy personal, y también tiene que ver con para qué querés hacerlos. Es decir, si llega a salir mal, para estar preparada al momento del parto, o para tener oportunidad de tomar la decisión de si deseas continuar o no con el embarazo. Hay mamás que ni se les cruzaría interrumpir el embarazo aunque venga con alguna enfermedad, y por eso ni contemplan la posibilidad de hacerse estos estudios porque no les modificaría nada. Como te dije, es una decisión muy personal.

Besos para panzas, bebés y mamis.

N
nira_5663740
28/11/12 a las 21:00

Triste
YO ME SEPARE CN 5 MESES DE EMBARAZO DESP DE VIVIR CN MI ESPOSO X 2 AÑOS,ULTIMAMENTE PELIABAMOS MUCHO YO ESTABA CMO MEDIA RAYADA ME PEGO MAL EL BEBE EL SE ENTRO A ENREDAR CON UNA DEL TRABAJO,,AHORA ESTY UN POCO MEJOR PERO N ESTY FELIZ,YA TENGO UN NIÑO DE 5 Q CRIE SOLA Y PENSE Q ESTA VES SERIA DIFERENTE,EL ME VIENE A VER DICE Q SE VA SER CARGO,PRO SE ME DERRUBO MI MUNDO MIS SUEÑOS QUEDARON X LA MITAD YA ESTY DE 8 MESES

L
luar_8731845
28/11/12 a las 23:55

Holaaaa chicas preguntita
Chicas hermosas!! cómo están, yo feliz!!! les conté que Alan tenía cita con el pediatra hoy?? bueno mi chiquito está muy bien, pueden creer que milagrosamente en su primer mes de vida creció 11 cms, y subió 1 kilo y medio?? síiiiii chicas, está hecho un papazote!! ahora lo midieron y tiene el peso y la estatura normal, pesa 4.4 Kg, y mide 55 cms, la verdad está muy muy bien y cuando el pediatra me felicitó por lo bien que está mi niño casi se me escapan las lágrimas!! además en pocos segundos subo dos fotitos que las toné ayer y hoy, qué felicidad!! por si acaso si les interesa mi Alan está tomando un suplemento vitamínico que se llama Complan Simple, en la lechita o aguita que le pongas en la tetita le bates dos cucharadas hasta que se disuelvan, además en Dr me recomendó ponerlo en un curso de estimulación temprana, lo voy a hacer desde la próxima semana, ya lo inscribí, me dicen que eso es excelente para la motricidad fina y gruesa de los bebés y en el futuro desarrollarán mucho más su inteligencia, bueno, estoy más que contenta, la verdad quien escribe esto es una madre totalmente orgullosa de su pulguita!!! jejejeje


Taniavire1, Amiga, lamentablemente la realidad es diferente a los castillos en el cielo que siempre nos imaginamos, es muy duro enfrentarse a un embarazo sola y mucho peor con un niño ya a tu cargo, te entiendo, pero no se acaba el mundo amiga, deveras, debes ser súper fuerte!!! además créeme que una sufre muchísimo pero llega un día en el que simplemente te cansas de sufrir, dices ya basta!! y sigues adelante!! te das cuenta que tienes dos manos, dos piernas y una cabeza para sacar adelante a tu hijo, en tu casos hijos, y que sería mejor si tuvieras el apoyo de tu pareja sí es verdad, pero si no la tienes tampoco es malo!! es un plan B como lo decía yo, el mundo sigue girando, tu embarazo sigue su curso, no puedes hecharte a morir!! lo peor que puedes hacer es hecharte al abandono por la depresión, créeme yo lo hice en los dos primeros meses de mi embarazo y es la idea más ... del mundo!! vas a ver como te sientes mejor cada día, y por tus hijos pues, la mejor bendición del mundo, en un mes vas a tener a tu pequeño en brazos y será el trofeo a la valentía y al amor de madre!! vas a ver como las cosas se van acomodando de a poco, mucha fuerza y si nos necesitas nos tienes aquí siempre!!

Vamos chicas!!! levantemos el ánimo!!! ya quisiera yo que el padre de Alan se borrara del planeta y nos dejara en paz, pero ni modo, así es la vida y me toca aguantar todo por mi chiquito, muchos besos!!

PD. revisen las dos nuevas fotitos de mi niño en su primer mes para que se enamoren como yo!!!!

A
ariel_8613822
29/11/12 a las 1:27


hola chichas bueno me ah puesto muy feliz la noticia de alan .... gracias a los cuidados de esa buea mamita alan va bn en su crecimiento ....... te felucito delia......... y pronto vere las fotikos pra mandarle muchos buenos deseos desdeaca.....
Por otro lado les cuento que hoy tuve un control y pues no sali muyfeliz q digamos ...... porquese acuerdan que les conte que casi no tengo panciita .... el doc me dijo que baje dos kilos .... que deberia pesar 14 mas ........ pero nooo ..... no me mando la eco para saber su sexo segun el que quiere que sea preciso ..... hummmm aunq ya se puede.....bueno lo unico ke me lleno de felicidad fue escuchar su corazoncito hay mi bebito estaba escondidito y casi no se escucha hasta q porfin se escuchaba como pasos de caballito estaba con mi mama y las dos nos dimos una sonrisa inmensa con ganas de llorar de la emocion ...... fuen hermosoooooo .... bueno en conclusion me mando unas vitaminas en malteada milanta para la acidez y pues ... le comente al papito del bb el con lo emocionado queria la eco para el sexo y dijo q pagaria una eco 3d particular ...esperar cuandoo bueno chicas eso queria compartirles un abrazo a todas...........

F
fakhra_8060551
30/11/12 a las 3:53

¿cómo hago para ver las fotos de alan?
Bueno, eso, que no sé dónde mirarlas. Delia, qué alegría la felicitación del médico, me imagino que se te habrá caído la baba jajaja. Qué alegría que el bebé está creciendo tan sano y fuerte. Sin dudas, sos una madraza.

Abril, qué poquito te queda aiiiiinssssssss. Qué lindo. A mí me falta tanto todavía. No se me pasa más el tiempo, desde que me enteré de que estoy embarazada las semanas parecen eternas, estoy con mucha ansiedad y me está costando dormir.

Naty, te entiendo, escuchar el corazón es un momento indescriptible. Me alegro de que el papá te haya acompañado y se haya emocionado. Es hermoso. ¿Estás 14 kilos por debajo de tu peso? Pero qué pasa, ¿no tenés hambre o estás con muchas náuseas? Espero que con lo que te mandó puedas ganar peso.

Besos.

Q
qiuyan_5932662
30/11/12 a las 5:20

Hola hermosas!
Lulyu muchas gracias por la bienvenida estoy aprendiendo muchas cosas aqui y la mas importante q nosotras valemos oro aunq estemos solitas.
Taniavire muy bonito q estes por aca y q seas tan buena mami para hacer asi las cosas, asi d valientes debemos ser.
El bebe esta hermoso Delia y en vdd muy sano q se le ve, es una bendicion q bajo toda circunstancia nuestros bebes esten bien, yo no me canso d agradecerle a Dios por mis 14sem y ya casi un mes sin los horribles sangrados, tbn le agradezco a mi bb por ser fuerte y no dejar a su mamita.
Naty tenias q subir ya 14kg para estas fechas? Yo apenas llevo 1,5 y no creo subir a mas d 52 toda la vida he estado entre los 43-45, no sera q tu tbn tiendas a un peso muy bajo y estable?
Abril no me imagino como me sentiria yo asi d solita, nunca he vivido sola si quiera, escribenos lee cosas positivas y hasta unas peliculas con palomitas o qqpastel, helado en fin tantas cosas q casi no hace una y ennlos reposos podemos abusar d ellas.
Beso a todas!

L
luar_8731845
30/11/12 a las 15:37
En respuesta a fakhra_8060551

¿cómo hago para ver las fotos de alan?
Bueno, eso, que no sé dónde mirarlas. Delia, qué alegría la felicitación del médico, me imagino que se te habrá caído la baba jajaja. Qué alegría que el bebé está creciendo tan sano y fuerte. Sin dudas, sos una madraza.

Abril, qué poquito te queda aiiiiinssssssss. Qué lindo. A mí me falta tanto todavía. No se me pasa más el tiempo, desde que me enteré de que estoy embarazada las semanas parecen eternas, estoy con mucha ansiedad y me está costando dormir.

Naty, te entiendo, escuchar el corazón es un momento indescriptible. Me alegro de que el papá te haya acompañado y se haya emocionado. Es hermoso. ¿Estás 14 kilos por debajo de tu peso? Pero qué pasa, ¿no tenés hambre o estás con muchas náuseas? Espero que con lo que te mandó puedas ganar peso.

Besos.

Lulyu
Las dos fotos de mi chiquito están agregadas al último del álbum, solo pásalas hasta las dos últimas y míralo lo papi que está!!

L
luar_8731845
30/11/12 a las 15:43

Hola
Cómo van? yo aguantando las visitas del padre de Alan! ni modo, me da muchas iras que no puede ni cargarlo bien, mi niño en sus brazos parece un muñeco con la cabeza colgada, con medio cuerpito fuera o simplemente empieza a llorar, jejejeje eso me da mucha gracia porque cuando empieza a llorar dice, bueno, ya lo ví ya me voy!! jajajaja por eso le digo a Alan, mijo ya sabes qué tienes que hacer cuando tu padre venga!!

constanc86, Es verdad amiga, la enseñanza que nunca nos dan en las escuelas y colegios es que las mujeres somos valiosas este,os o no con un hombre, nosotras somos el sexo fuerte como siempre dije!! y me alegra que tus sangrados ya hayan parado, eso de pasar por sangrados es terrible y angustiante, yo pasé dos veces y uffff feo feo!!! pero con 14 semanitas ya está un poquitín avanzado el embarazo y estará más agarradito y mejor!! te cuento que a mi me dijeron el sexo de mi bebé en la semana 16, vas a averiguar el sexo pronto? te vas a esperar hasta la semana 20 o 21 donde la mayoría ven el sexo? o quieres una sorpresa cuando nazca?

Besososososos!!!

S
sorne_9933657
30/11/12 a las 15:49

Necesito que me ayuden!!!
Aaay chicaas las necesito!!!! Ayer cumpli 12 semanas, el otro jueves que es 6, cumplo 13 semanas y tambn un mes mas, ya tendria 3 meses, me imagino que mi bebe ya esta mas grandecito chicas por que aaay Dios he pasado unas noches pesimas, no se cmo acomodarme, me duele la espalda si duermo bok arriba, me duelen los brazos si duermo de lado, y si me pongo entre de lado y bok abajo a mi bb le molesta porque me empiezan unos colicos! Aaay y no se cmo dormir, porfavor chicas ustedes que estan mas avanzaditas que yo, recomiendenme algo porfis!

Delia felicidades!!!! Tu bebe de seguro esta hermooooxoooo y precioooooxoooo, yo no lo puedo ver xq les posteo desde mi cel xq mi compu esta daÑada y pues desd el cel no puedo entrar, pero estoy segura de que es hermoxoooo!!

N
nonna_5712822
30/11/12 a las 16:37

Hola nenas!!
Eh estado un poco perdida del foro veo q hay nuevas integrantes bienvenidas chicas, Felicidades a Delia x q Alan esta super guapeton y creciendo maravilloso. Ya estoy de 34 semanitas y se me esta viniendo el tiempo encima aun no eh comprado muchas cosas y es q estoy esperando a tener un poco mas de $$ pero esta semana espero ponerme al dia con todo lo que necesitara mi bebito, eh tenido unos dias muy dificiles super sensible x cualquier cosa lloro y ayer fue el peor de todos recuerdan q les conte que el padre no le gusta el nombre q elegi para mi niño?? Pues ayer hemos tenido una discusion fuertisima y el me ha dicho las cosas mas horribles q jamas imagine, incluso me ha dicho que mi hijo me llegara a reprochar x q me embarace para tener unos padres como nosotros?!? Que oe pregunta a Dios el por que me conocio y otras tantas cosas q me hicieron sentir horrible! La vdd me moleste y yo tambien le dije cosas hirientes, yo de cierta maners esperaba q el reaccionara y tenia un poco de esperanza con su interes en el nombre pero ahora no se ! Me da miedo q despues se quiera pasar de listo y quererme quitar a mi bb! No se que hacer chicas??! Estoy al borde de la locura, lo peor es q mi pequeño reciente todo esto! Me dan ganas de decirle q haga de cuenta q no existimos y q el haga de su vida lo q quiera !! Quiero ser mas fuerte pero no lo eh logrado

Q
qiuyan_5932662
30/11/12 a las 18:33


Q listo tu niño Delia, ellos saben muy bien a quien tenerle confianza y a quien no y si el q llore todo lo q pueda para q su padre se vaya pronto
Pues yo ya quiero saber su sexo, tenia pensado ir a la eco hasta el 14 pero ya la prox semana se cumple 1 mes d la eco anterior, lo bueno esq mi gine tiene 4d y seguramente ya se vera, ademas q le encanta moverse y no creo q se tape, me hace mucha ilusion empezar a comprarle cositas monas. Yo tuve 5 sangrados en total y d plano ya hasta soñaba cuando me iba a dar .
Yine, yo hasta eso que no he tenido muchas incomodidades para dormir, pero si nos cargamos a la panza si nos vamos a incomodar bastante, hay quienes dicen q con cojines en la espalda para estar entre boca arriba y d ladito, tambien puede ser cansancio lo q tengas, yo asi me sentia un dia y en ninguna posicion podia dormir, me ardia la espalda las piernas todo .
Breez yo creo que la decision del nombre paso a ser nuestra solamente desde el momento q nos dejaron solitas y si no les parece es su endemoniado problema jum!, es cierto q una se pone muy llorosa y mas por sus tonterias, parece q todos los hombres d este foro fueron cortados con la misma tijera, a veces si es mejor tenerlos lejisimos, yo eso estoy haciendo ahora, no quiero q este presente para nada, estoy mas tranquila asi.
Cuidense lindas, saludos a los nenes!

N
nonna_5712822
1/12/12 a las 11:59


Chicas me he topado con el peor de todos, ayer x la tarde eh recibido un msj q no era para mi del padre de mi hijo pars otra mujer a quien dice amar y pedirle perdon segun esto x q se a enterado de mi pueden creerlo le dice miles de cosas de amor y buenos deseos cuando a mi solo me ha dicho q soy mala madre, me he enfuriado y le marque en ese mismo momento para decirle lo poco hombre y lo tonto q es pero creo q ha salido peor en mi afan x desahogarme me ha dicho q fue mi culpa el embarazo q el nunca me ha querido y q siempre me lo demostro segun el y q aun asi yo me embarace! Toda la culpa me la hecho a mi le dije q ya no quiero saber de el q se desaparezca q x mi q se me muera o haga lo q quiera con su vida, q se olvidara de mi y de mi hijo q haga como q nunca existimos pero demasiado tarde me ha dicho q yo no puedo impedirle q vea al bb y q estoy cometiendo un error al hacerlo, q el quiere tener al niño con el.... que se lo de, q se lo entregue !! Ya no pude mas y le colgue de hecho no se para q espere tanto ahora solo doy vueltas en la cama con todo en mi cabeza me da rabia y a la vez tristeza y preocupacion!!! Creo q va a ser muy dificil cuando el bb nazca ...!!! Chicas no se q hacer un amigo me ha dicho q deberia levantar una demanda x amenazas en su contra para q de habra un expediente y el no se quiera pasar de listo cuando nazca mi bb y pues eh pensado q requerire un abogado pero igual q Delia me preocupa el $$ ya q el poco q tengo es para las cosas del bb y el parto... Tengo miedo

S
sorne_9933657
1/12/12 a las 14:09
En respuesta a nonna_5712822


Chicas me he topado con el peor de todos, ayer x la tarde eh recibido un msj q no era para mi del padre de mi hijo pars otra mujer a quien dice amar y pedirle perdon segun esto x q se a enterado de mi pueden creerlo le dice miles de cosas de amor y buenos deseos cuando a mi solo me ha dicho q soy mala madre, me he enfuriado y le marque en ese mismo momento para decirle lo poco hombre y lo tonto q es pero creo q ha salido peor en mi afan x desahogarme me ha dicho q fue mi culpa el embarazo q el nunca me ha querido y q siempre me lo demostro segun el y q aun asi yo me embarace! Toda la culpa me la hecho a mi le dije q ya no quiero saber de el q se desaparezca q x mi q se me muera o haga lo q quiera con su vida, q se olvidara de mi y de mi hijo q haga como q nunca existimos pero demasiado tarde me ha dicho q yo no puedo impedirle q vea al bb y q estoy cometiendo un error al hacerlo, q el quiere tener al niño con el.... que se lo de, q se lo entregue !! Ya no pude mas y le colgue de hecho no se para q espere tanto ahora solo doy vueltas en la cama con todo en mi cabeza me da rabia y a la vez tristeza y preocupacion!!! Creo q va a ser muy dificil cuando el bb nazca ...!!! Chicas no se q hacer un amigo me ha dicho q deberia levantar una demanda x amenazas en su contra para q de habra un expediente y el no se quiera pasar de listo cuando nazca mi bb y pues eh pensado q requerire un abogado pero igual q Delia me preocupa el $$ ya q el poco q tengo es para las cosas del bb y el parto... Tengo miedo

Hola breez!!
Hola linda, aaaay coxita ano debesa easar cogiendo rabias, ese hombre no sirve, y apoyo a tu amigo, en tu pais no ofrecn abogados gratuitos? Si lo hcen pues busk a alguno, por mientras ya no discutas con ese hombre, no pienses en tu rabia piensa en el bb y en el daaño que le haces al discutir con ese tipo, mira a Delia no le quitron a su bb, es mas si se quiere hcer responsable del bb lo mas probable es q igual que al padre de Alan le exigan q t dbe dar un dinero, si t llma para discutir ni le contests! Y si va a tu ksa, solo di el bb esta bn, ya no desperdicies ni lagrimas, ni tiempo, ni dolores de cabeza, ni rabias por una personaa que al final pues no vale nada. Se feliz por ti y por tu bb!! Hazlo por tu bebe!! lucha contra viento y marea por el! Demuestra q eres fuerte!

W
wenwen_9744534
1/12/12 a las 22:09
En respuesta a nonna_5712822


Chicas me he topado con el peor de todos, ayer x la tarde eh recibido un msj q no era para mi del padre de mi hijo pars otra mujer a quien dice amar y pedirle perdon segun esto x q se a enterado de mi pueden creerlo le dice miles de cosas de amor y buenos deseos cuando a mi solo me ha dicho q soy mala madre, me he enfuriado y le marque en ese mismo momento para decirle lo poco hombre y lo tonto q es pero creo q ha salido peor en mi afan x desahogarme me ha dicho q fue mi culpa el embarazo q el nunca me ha querido y q siempre me lo demostro segun el y q aun asi yo me embarace! Toda la culpa me la hecho a mi le dije q ya no quiero saber de el q se desaparezca q x mi q se me muera o haga lo q quiera con su vida, q se olvidara de mi y de mi hijo q haga como q nunca existimos pero demasiado tarde me ha dicho q yo no puedo impedirle q vea al bb y q estoy cometiendo un error al hacerlo, q el quiere tener al niño con el.... que se lo de, q se lo entregue !! Ya no pude mas y le colgue de hecho no se para q espere tanto ahora solo doy vueltas en la cama con todo en mi cabeza me da rabia y a la vez tristeza y preocupacion!!! Creo q va a ser muy dificil cuando el bb nazca ...!!! Chicas no se q hacer un amigo me ha dicho q deberia levantar una demanda x amenazas en su contra para q de habra un expediente y el no se quiera pasar de listo cuando nazca mi bb y pues eh pensado q requerire un abogado pero igual q Delia me preocupa el $$ ya q el poco q tengo es para las cosas del bb y el parto... Tengo miedo

Breez
Que pena la discusion que tuvieron. Peor me parece mejor que te enteraras así como son las cosas a no saberlas e ilusionarte. Con respecto al tema del bebé, decirte dos cosas, reina: la primera para tu tranquilidad consultá con un abogado, asesorate, a ver qué solución pueden encontrar; la segunda: un hombre que deja a una mujer porque está embarazada difícilmente se haga cargo de ese bebé. Me parece que las cosas que te dijo fue solamente para molestarte y alterarte.
Ante todo tranquilidad, hace la consulta y calmate.
Besos y Suerte!!
Maite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook