Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
C
cintia_8470074
13/7/12 a las 4:48
En respuesta a luar_8731845

Hola hola mamis
Cómo hemos abandonado el foro ahhhh!!!! jejeje la verdad yo también me declaro culpable, es que les tengo un notición, estoy muy felizzz!!!! ayer me gradué de la universidad!!! siiiii estoy muy muy feliz, por fin terminé mi carrera universitaria que me costó mucho terminarla, sobre todo este último tiempo, pero gracias a Dios y a mis padres lo logré!!! ahora solo me preocuparé por mi bebé que es la fuerza, además estoy feliz por otra cosa, enteayer hice 18 semanas y empecé a sentir unas cosas raras en el vientre, algo así como cuando comes mucho y la panza te suena, así más o menos y hoy en la mañana sentí una patadita y a los dos segundos un patadón siiiiiiii era mi bebé, ya lo sentí, durante el día estoy poniendo mucha atención para ver si lo siento otra vez, me emociona mucho que ya se mueva, el 20 de julio tengo la otra eco para confirmar el sexo pero me dijeron que seguro era un varoncito, ayy qué felicidad tan grande!!
Les tengo que contar algo, bueno, el susodicho padre de mi hijo, adivinen lo que hizo el mal nacido, perdón por la expresión pero no sé como más llamarlo, el día lunes me enteré que había viajado, él estudia medicina y está en último año, así que para hacer las prácticas en el hospital había pedido en la universidad que le diera un pase para una universidad fuera del país, así que la semana anterior había viajado a Chile para hacer sus pasantías allá y eso dura 6 meses, es decir que vuelve en enero, qué maldito!! nisiquiera tomó en cuenta que para eso su hijo ya habrá nacido, lo odio!!! la verdad quisiera que se quede y no vuelva más!!! bueno, aprovecho entonces que ese tipo no va a estar aquí en el nacimiento para inscribirlo rápido con mis apellidos, qué decepción chicas!!! pero bueno, el tiempo se encargará de ponernos en el lugar que merecemos!!

caramelodefresa: Mucha fuerza!!! mira, yo creo que también podrías trabajar, tengo una amiga que tiene un embarazo de alto riesgo y no puede levantarse de la cama, y ella trabaja desde su computadora, elaborando y resolviendo guías de las universidades, es decir ayudando a hacer trabajos largos a los estudiantes, no gana mucho pero le alcanza para algo, así te sentirás útil, y ten mucha fé, que a veces vemos todo mal y triste, pensamos que no va a haber solución pero todo se va aclarando y sin planificarlo las cosas mejoran solas, mucha suerte!!

Elyycortes, Ya sentí a mi bebé!!!! qué emoción y justo a las 18 semanas como tú lo dijiste, estoy tan emocionada, pongo mucha atención para volver a sentirlo, y por lo otro bueno yo fui la que dijo que quería ponerle un nombre que le gustaba al papá de mi bebé, mi hijito se iba a llamar Ariel Santiago, Ariel por el papá de mi hijo y Santiago por mi padre que es un ángel en nuestra vida, pero sabes quéeeee estoy pensando muy bien en no ponerle ese nombre, eso sería darle mucha importancia a ese tipo, así que recibo sugerencias para un nombre que convine con Santiago jejeje, ayyyy amiga, la vida nos dio muchos golpes, y nos ha hecho llorar bastante, pero si me dieran a elegir entre no haber pasado por las tristezas que pasé o tener a mi bebé, pues a pesar de sufrir lo que sufrí, elegiría siempre tener a mi hijito, por él todo vale la pena!!
muchos besos amiga y a todas las mamis, no nos olvidemos del foro!!!!

Ahaha
Que buena noticia muchisimas felicidades x haberte graduado a mi me toca hasta el prox año pero ha de ser una felicidad enorme y que bonita fecha para saber el sexo de tu bebe (es que el 20 cumplo años jeje) y que bendicion que tus papis te apoyen uyy yo ya quiero saber que es el mio pero yo voy hasta agosto u.u, que tu bebe este muy bien si es nene o nena la cosa es que salga bien te felicito mami graduada ahora si como dices a disfrutar esta hermosa experiencia

Ver también

S
sabria_9399500
13/7/12 a las 8:33
En respuesta a luar_8731845

Hola hola mamis
Cómo hemos abandonado el foro ahhhh!!!! jejeje la verdad yo también me declaro culpable, es que les tengo un notición, estoy muy felizzz!!!! ayer me gradué de la universidad!!! siiiii estoy muy muy feliz, por fin terminé mi carrera universitaria que me costó mucho terminarla, sobre todo este último tiempo, pero gracias a Dios y a mis padres lo logré!!! ahora solo me preocuparé por mi bebé que es la fuerza, además estoy feliz por otra cosa, enteayer hice 18 semanas y empecé a sentir unas cosas raras en el vientre, algo así como cuando comes mucho y la panza te suena, así más o menos y hoy en la mañana sentí una patadita y a los dos segundos un patadón siiiiiiii era mi bebé, ya lo sentí, durante el día estoy poniendo mucha atención para ver si lo siento otra vez, me emociona mucho que ya se mueva, el 20 de julio tengo la otra eco para confirmar el sexo pero me dijeron que seguro era un varoncito, ayy qué felicidad tan grande!!
Les tengo que contar algo, bueno, el susodicho padre de mi hijo, adivinen lo que hizo el mal nacido, perdón por la expresión pero no sé como más llamarlo, el día lunes me enteré que había viajado, él estudia medicina y está en último año, así que para hacer las prácticas en el hospital había pedido en la universidad que le diera un pase para una universidad fuera del país, así que la semana anterior había viajado a Chile para hacer sus pasantías allá y eso dura 6 meses, es decir que vuelve en enero, qué maldito!! nisiquiera tomó en cuenta que para eso su hijo ya habrá nacido, lo odio!!! la verdad quisiera que se quede y no vuelva más!!! bueno, aprovecho entonces que ese tipo no va a estar aquí en el nacimiento para inscribirlo rápido con mis apellidos, qué decepción chicas!!! pero bueno, el tiempo se encargará de ponernos en el lugar que merecemos!!

caramelodefresa: Mucha fuerza!!! mira, yo creo que también podrías trabajar, tengo una amiga que tiene un embarazo de alto riesgo y no puede levantarse de la cama, y ella trabaja desde su computadora, elaborando y resolviendo guías de las universidades, es decir ayudando a hacer trabajos largos a los estudiantes, no gana mucho pero le alcanza para algo, así te sentirás útil, y ten mucha fé, que a veces vemos todo mal y triste, pensamos que no va a haber solución pero todo se va aclarando y sin planificarlo las cosas mejoran solas, mucha suerte!!

Elyycortes, Ya sentí a mi bebé!!!! qué emoción y justo a las 18 semanas como tú lo dijiste, estoy tan emocionada, pongo mucha atención para volver a sentirlo, y por lo otro bueno yo fui la que dijo que quería ponerle un nombre que le gustaba al papá de mi bebé, mi hijito se iba a llamar Ariel Santiago, Ariel por el papá de mi hijo y Santiago por mi padre que es un ángel en nuestra vida, pero sabes quéeeee estoy pensando muy bien en no ponerle ese nombre, eso sería darle mucha importancia a ese tipo, así que recibo sugerencias para un nombre que convine con Santiago jejeje, ayyyy amiga, la vida nos dio muchos golpes, y nos ha hecho llorar bastante, pero si me dieran a elegir entre no haber pasado por las tristezas que pasé o tener a mi bebé, pues a pesar de sufrir lo que sufrí, elegiría siempre tener a mi hijito, por él todo vale la pena!!
muchos besos amiga y a todas las mamis, no nos olvidemos del foro!!!!

Hola
Hola,
Me ha llamado la atencion tu caso, dejame decirte que eres brillante, valiente y muy buena chica y eso te traera muchas alegrias y cosas buenas muchacha, todo lo contrario que al padre de tu hijo, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, mientras sigue asi en tu mundo bonito que es esa preciosa criatura que percibe tu felicidad, que le transmites amor. Mira yo soy madre de un bebe de seis meses, y muchas veces echo de menos mi barriguita mmmm, es que es un momento muyyy especial que podemos tener las mujeres, que suerte!!. Y lo que te espera es mejor aun, porque los dolores de parto ( eso si te duele) son soportables, pero cuando lo tienes en tus brazos es demasiado hermoso, luego poco a poco haces vida con el y el amor y el vinculo son cada vez mas y cuando se riee uffff se ilumina el mundo!!

Animo, aunque con mi nick no soy la mas indicada ajajaj es por otra historia porque mi familia esta muy lejos.

Sigue disfrutandode tu embarazo, Mucha suerte en ese parto!!!!

S
sabria_9399500
13/7/12 a las 18:01

Tranquila esos no saben lo que dicen
No te puede quitar a tu propio hijo, y menos por depresionre y bipolarismo por favor, esta gente lo unico que quiere es amargarte, no pueden hacer nada mas. Yo te aconsejo que si puedes y quieres estar mas tranquila que te vayas lejos de ellos con tu hijo, lo que me da pena es que le hagan esto a una mujer embarazada que necesita tranquilidad, hay gente que no tiene escrupulos pero tu tranquila tu hijo no te lo pueden quitar de ninguna manera, preguntale a un abogado y veras que mas o menos te dicf lo mismo que yo

Suerte!

L
luar_8731845
13/7/12 a las 18:54

Hola mamitas
Bueno, les prometí que iba a entrar más seguio y estoy cumpliendo, quiero saber cómo van todas, mi bebé ya se mueve, sobre todo cuando como algo dulce, me encanta el chocolate y ahí salta, es un precioso, es increible que en solo tres días pasó de no sentirlo nada a senirlo como un saltarín, jejejeje, tengo que dar las gracias a tristeyapática, amiga espero que eso solo sea el nombre jejejeje, seguro serás una gran chica, te felicito por ese bebé hermoso, la verdad yo ya estoy ansiosa de tener a mi hijo en brazos aunque voy a hechar de menos mi pancita, muchas gracias tus palabras, y cuéntame, eres madre soltera? deseas unirte al grupo de las madres más valientes?? jejejeje nos gustaría tenerte con nosotras.

valonso, amiga, primero que nada busca la asesoría de un abogado, si no tienes dinero busca uno de carrera, no sé de donde seas pero generalmente en los juzgados hay abogados de carrera pública, que no cobran, y cuéntale tu caso, y segundo mucha calma, la madre siempre tiene preferencia, además si tú te apuras y te adelantas poniendo una constancia legal y escrita donde diga el problema del papá de tu bebé, seguro ellos tendrán una desventaja, además no solo tienen que decir que tienes bipolaridad, tienen que demostrarlo, y si estás sanita en los exámenes psicológicos no saldrá nada, mira, a todos alguna vez nos dio depresión o ansiedad y más en nuestra situación, y no por eso estamos enfermos o somos bipolares, qué gente tan ignorante, por lo pronto, tú no pelees con ellos, si es posible cambia de número telefónico que la verdad saldrá a la luz, no te angusties preciosa, ten confianza en ti misma que pronto todo mejorará, me molesta tanto este tipo de gente, ellos hacen la cagada y al final quieren salir como los héroes de la película, ellos son los malditos y después salen con que se preocupan por el bebé cuando la que lo sufre y lo suda eres tú, MALDITOS, aishhhhhhh me pudre el hídago de las puras iras, pero tú muy tranquila que ahora tu bebito siente lo que tú sientes y hay que estar serenas!!!

mitzezita, amiga, pues felicidades adelantado por tu cumple, cuántos años cumples?? qué viva la cumpleañeraaaa!!!!! jejeje besos!!

H
haizhu_5386926
13/7/12 a las 19:18


Pues la semana que viene cuando ya vaya alli le diremos que estoy embarazada... mi chico piensa en una gymcana y yo pienso en regalarle un libro de abuelos... porque quiza con una gymcana no se lo tomen tan bien, no es plato de buen gusto saber que la novia de tu hijo espera un bb con 18 años..
Menudos lios tengo, no duermo bn por las noches...


@felizpormibebe me alegro mucho que sientas a tu bebe!!! de cuanto estas ya? yo quiero sentirlo ya, tengo unas ganas....

S
sila_7342607
13/7/12 a las 19:24

Hola amigas
bueno les cuento un poco de mi historia, estoy embarazada de 26+2 semanas y no estoy con el padre de mi hijo, el tiene 24 años y yo 28 años, estuvimos 1 año de novios , y casi siempre juntos, no nos cuidabamos y yo siempre le hacia recordar q si esto seguia asi, hiba a quedar embarazada, dicho y echo asi paso, el mre ofresio abortarlo, y yo le dije q no, q se vaya llore y grite en su cara, y lo eche, y se tuvo que ir, luego me suplico perdon, y lo perdone por el amor a mi hijo, y aparte yo ya queria ser madre y bueno, mi corazon solo tenia amor... me olvide de todo, seguimos adelante y el solo se fue ditanciando, dejandome sentir q no le importaba, se quedaba a dormir en la casa de su madre, ami me dejaba sola en el depto, luego las veces q nos veiamos, se quedaba con la play nisiquiera hablabamos y cuando le queria contar, era como q no leimportaba... en fin, las cosas no resultaron por que el nunca se vino a vivir conmigo y me tuve q volver a lo de mis padres donde aca si me cuidaron y me cuidan mucho, son mis padres no?, (aunque aveces este un poco histeriaca y con los snetimiento revolucionados), yo le di a el papa de mi hijo varias oportunidades a lo argo de este embarazo, pero el nunca las supo aprobechar bien... la ultima conversacion que tuvimos despues de no vernos por un mes, fue decirme q el no estaba capacitado para tener una familia, y nada mas..., es que nisiquiera puede ofreserme nada, por q no le importamos, me di cuenta al hablar con el y ver q no tenia mas nada para decir ni ofreser, solo solia reirse de mi cara. nose q le causaba gracia, solo me decia no me mires asi.
en fin, tome la decicion de juntarme esta semana simplemente para que me de plata para pder hacerle el estudio de ecocardiograma al corazoncito de mi bebe, mi embarazo no lo pude llebar bien, por q engorde bastante, era muy viciosa al tabaco y hasta el dia de hoy lo soy, pero no fume, y soporte todo esto y toda esta tristeza sola.,el estudio me lo enviaron hacer por el sobre peso tambien un estudio de tiroides y estudio de diabetes... los resultados ya los tengo solo me tiene q ver una obstetra y elmestudio del bebe lo realizo la semana q biene.
algo en mi corazon me dice q va a sair todo bien, que m bebe no tiene nada y q esto solo fue un susto y nada mas... pero mi decicion para con el padre es lo q nos corresponde, el dinero, y en cuanto no nos apoye de esa manera, lo mandamos a la basura donde si puede llegara servir como hombre, donde si esta capasitado... disculpen, pero ayer lllore todo el dia, y solo tengo mucha bronca... hay q salir adelante y mas alla de todo esto, nos morimos por seguir adelante y ser felices y todo lo que tengo para disfrutar con mi hijo..

L
luar_8731845
13/7/12 a las 23:06

Hermosas
Feliz fin de semanaaaaa, no se desmanden!!! besos a sus bebés!!!

L
luar_8731845
16/7/12 a las 23:05

Hola preciosas
Wow, dónde están todas??? espero que muy bien, yo las extraño mucho y me hace bien saber de ustedes, la verdad yo voy muy bien y mi pequeño también, solo que el váris me está matando, pero ahí vamos no me quejo, y ustedes?? reciban muchos besos de mi parte y no se pierdan que las extraño!!!! yo solo quiero que pasen los días volando para volver a verle el 20 a mi bebé precioso!!! suerte!!

M
marene_8283527
17/7/12 a las 16:13

Hola chicas
felizpormibebe aqui estoy es que he tenido familia en casa unos dias y bufff que agobio, ahora no aguanto nada jajajjajaaj tanto barullo, pero bueno ya se fueron y ha sido agradable la visita. Yo con muchisimo calor tengo que ir con el abanico en mano, y parándome a cada rato, jajajjaja parezco una viejecita y tengo un barrigón ya tremendo, ya camino de las 24 semanas, trabajando poquito, y me encuentro genial, a parte que ya la peke empieza a dar empujoncitos a la tripa, creo que en nada ya sentiré golpetazos jejejejej. Ya le tengo que ir diciendo deja la vejiga de tu madre niña! jajajjaj me encantaaaaaaaa notar como se mueve, bueno chicas un besoteeeeeeeeeeeeee

L
luar_8731845
17/7/12 a las 18:32

Jejejejeje
Hola Rumarpo, amiga estos niños nos están apretando tanto la vejiga de la madre que tendremos que comprarnos un baño portatil jejejeje te cuento que yo a mi bebé ya lo siento desde la semana 18+3, ahora ya tengo 19+2 y se mueve a veces, sobre todo cuando como, el viernes me hacen la otra eco de las 20 semanas para confirmar el sexo, aunque estoy segura de que es un varoncito y el doctor de la ecografía me dijo lo mismo que era seguro en un 99% de que era niño, bueno, ya ansiosa de que llegue el viernes para ver a mi pequeño otra vez, sabes, te cuento que me compré el angel sound, leía mucho en el foro sobre esto y algunas ya lo tenían, así que me dio ganitas y lo compré, ayy que lindo que es oír el corazoncito, pero me estoy haciendo adicata a hacerlo, lo hago todo el tiempo, mi madre me dice que pare, es más me dice que ahora en estos tiempos hay tantas cosas y vitaminas y todo, antes sin eso todas tenían hijos y no pasaba nada, jejejeje, y es cierto, bueno, te cuento que me molesta mucho una vena váris que tengo en mi pierna izquierda, a veces no puedo dormir del dolor pero en general bien, ayer me llamó el papá de mi bebé, él se fue a Chile, vi un número extraño en el detector de llamadas y no contesté porque me imaginé que era él, y dicho y hecho, cuando ya sonó la grabadora de voz solo dijo "hola, solo llamaba para saber de ti, te llamo otro día, adiós" la verdad no le voy a contestar nunca el teléfono, y como vuelve en 6 meses me lo saco de encima y no lo veré hasta entonces, bueeeeee eso nada más muchos besos!!!!

S
samya_9033000
17/7/12 a las 18:48

Ayuda urgente
VEO QU E TIENEN EXPERIENCIA EN ESTO SOY NUEVA JAJAJA BUENO LES CUENTO HACE 3 SEMANAS TUBE MI PRIMERA RELACION CON MI NOVIO EL NO SE VINO EN MI PERO ESTABA A UN DIA DE MI PERIODO Y AL SIGUIENTE DIA NO LLEGO, PERO TUBE UNA PEQÑA INFCCION ME LA CURE NO SE SI SE DEBA A ESO Y A LA SEMANA TUBIMOS RELACIONES Y AHORA SI SE VINO EN MI PERO EN ESOS DIAS YA ME SENTIA ALGO MAL COMO MM TONTA NO ERA NORMAL Y DOLOR DE CABEZA DESPUES A LOS 2 DIAS SUPONGO Q LLEGO MI PERIODO PERO MMMM LEGO DEMACIADO SEGUN TUBE UNA EMORRAJIA PEQÑITA PERO CUANDO LLEGO NO ME PODIA MOVER ERA UN DOLOR GRANDICIMO DURO 3 DIAS Y TERMINE OSEA SABADO PERO DESPUES DE ESO EN ESTOS 3 DIAS ME HE SENTIDO MUY MAL ME DAN PINCHANZOS DEBAJO DEL VIENTRE O NO SE COMO SE LE LLAME ME DUELE EL ESTOGO BUENO NO ES DOLOR ES MOLESTIA ME DUELE MI ESPALDA Y AYER TENIA CALAMBRES EN LOS PIES ,ME DUELE LA CABEZA ,Y POKOS ASCOS .
POR FA AYUDENME EXPLIQNM NO SE DE ST TMA PERO ME PREOCUPA XQ TRABAJO N UNA FERRETERIA Y HE ESTADO CARGANDO COSAS Y N BICICLETA NO ME SIENTO BN AYUDNM STOS DESESPERADA PERO ME DA MIEDO DE IR AL DOCTOR O HACER UNA PRUEBA TENGO QUE ESTAR SEGURA Y SABER LA OPINION DE USTDS AYUDENME GRACIAS ESPERO REPUESTAS

H
haizhu_5386926
17/7/12 a las 21:27


Hola chicas, ya pronto se lo diremos a la suegra. Estoy de 16 semanas y saben? tuve eco y ya se que es un nene!!!!!!! estoy super super feliz la verdad

L
luar_8731845
18/7/12 a las 1:15
En respuesta a haizhu_5386926


Hola chicas, ya pronto se lo diremos a la suegra. Estoy de 16 semanas y saben? tuve eco y ya se que es un nene!!!!!!! estoy super super feliz la verdad

Eeeehhhhh
Pues te felicito!!! un machito jejejeje, nos abundan los niños, a penas son pocas las nenas, felicidades y bendiciones Caramelito!!!

V
vivien_8321678
18/7/12 a las 18:13

Dalia que felicidad que ya sientas cada vez al bebe..


Hola chicas como estan todas??, que bueno Dalia que ya sientas a tu bebe moverse debe ser una sensación unica yo he sentido pequeñitos movimientos que se no son gases creo debe ser el, aunque apenas estoy de 12 semanitas..

Y mira me ha sorprendido la llamada del papa de tu bebe Dalia, que extraño que se haya reportado, el papa de mi bebe ni un mensajito ha mandado (el vive en italia), mi ultimo mensaje hacia el fue hace 1 mes le dije muy claro que tendria al bebe, y que si el no queria al bebe que es alguien que es de su propia sangre, que Dios lo perdone, que yo continuare con mi misión y que yo hare todo lo posible porque el bebe este bien, no le fate nada y este educado.... y desde ese mensaje nose mas nada de el..... que bueno que se haya reportado el tuyo, quizas ya deba tener algun pensamiento en su conciencia y por eso te marco..

Mi embarazo va muy bien, el 26 tengo cita, algo nerviosa pues le preguntare al medico si me debo hacer la anmiosintesis que es la prueba donde extraen parte del liquido anmiotico para examinarlo y ver si viene con enfermedades importantes, ese examen se lo hacen a las mujeres mayores de 35 años... yo tengo 35 ya ...

Bueno chicas gracias a Dios nuestros embarazos van bien..un abrazo desde Venezuela a todas... besitos !!!

L
luar_8731845
18/7/12 a las 22:16
En respuesta a vivien_8321678

Dalia que felicidad que ya sientas cada vez al bebe..


Hola chicas como estan todas??, que bueno Dalia que ya sientas a tu bebe moverse debe ser una sensación unica yo he sentido pequeñitos movimientos que se no son gases creo debe ser el, aunque apenas estoy de 12 semanitas..

Y mira me ha sorprendido la llamada del papa de tu bebe Dalia, que extraño que se haya reportado, el papa de mi bebe ni un mensajito ha mandado (el vive en italia), mi ultimo mensaje hacia el fue hace 1 mes le dije muy claro que tendria al bebe, y que si el no queria al bebe que es alguien que es de su propia sangre, que Dios lo perdone, que yo continuare con mi misión y que yo hare todo lo posible porque el bebe este bien, no le fate nada y este educado.... y desde ese mensaje nose mas nada de el..... que bueno que se haya reportado el tuyo, quizas ya deba tener algun pensamiento en su conciencia y por eso te marco..

Mi embarazo va muy bien, el 26 tengo cita, algo nerviosa pues le preguntare al medico si me debo hacer la anmiosintesis que es la prueba donde extraen parte del liquido anmiotico para examinarlo y ver si viene con enfermedades importantes, ese examen se lo hacen a las mujeres mayores de 35 años... yo tengo 35 ya ...

Bueno chicas gracias a Dios nuestros embarazos van bien..un abrazo desde Venezuela a todas... besitos !!!

Maruu
Sí, la verdad mi hijo se ha vuelto muy inquieto, sobre todo cuando estoy comiendo, Diossss seguro me saldrá un comelón jejejeje creo que le gusta comer, yo empecé a sentir a mi bebé en la semana 18, sentí como llenura en el estómago y de pronto un golpe suavecito, seguido de un patadón, jejeje yo muy emocionada de sentirlo pero ese día solo se movió esa vez, al siguiente día se movía más y cada día se mueve más, ya estoy ansiosa de que sea viernes, ahí me van a hacer la eco de las 20 semanas, me dijeron que es un varón casi seguro pero que querían confirmarlo el 20 de julio, la última vez abrió la piernas por dos segundos y luego se dio la vuelta el malcriadito jejeje, no pudieron ni medirlo, esta hecho una cuiquilla de inquieto, espero que esta vez ya se pueda, sabes, a mi también me sorprendió la llamada del padre de mi hijo, pero solo creo que es el remordimiento de su conciencia lo que le hace llamar, no por el amor a mi hijo y mucho menos a mi, él decidió irse por 6 meses a otro país cuando estaba de 15 semanas y no vuelve hasta enero, nisiquiera le importó que mi hijito naciera en diciembre, él hace su vida normal, para él nada ha pasado, por eso voy a aprovechar que no va a estar durante el parto y a penas nazca inscribirlo con mis apellidos para que mi hijo no tenga nada que ver con él, yo sé que hablo de puro resentimiento pero además de estar resentida soy muy realista, mi hijo no tiene padre porque no quiso nunca saber de él, el único padre que tiene es mi papi es decir su abuelo, que no sabes cuánto lo quiere, está feliz por mi bebé, bueeeeee dejemos que el tiempo se encargue de cada uno para ponernos donde nos merecemos.
Por lo que cuentas del padre de tu bebé es otro mal nacido (perdón la expresión pero no se merece algo mejor) no importa amiga, por algo las mujeres somos las que parimos y no los hombres, si fuera por ellos, la raza humana ya se hubiera extinguido jejejeje.
En cuanto a tu cita, debes ir bien tranquila y segura, sin ponerte nerviosa, es muy difícil porque cuando yo fui a mi primera eco para oír el corazoncito de mi bebé fui toda un manojo de nervios, pero trata de relajarte, además yo le pregunté a mi doctor sobre la amniosíntesis y me dijo que es un método invasivo que no todas las madres deben hacerse, solo si encuentran alguna anormalidad en el feto al momento de la eco, o en estudio cromosómico, pero tranquila si has tomado bien el ácido fólico, y no tienes problemas congénitos en tu familia, pues el riesgo disminuye mucho, no creo que lo necesites, y por lo de la edad, pues ni te apures, con 35 años eres joven aún, hay madres hasta los 45 años, tranquila estás perfecta y tu bebé también vas a ver!!
Bueno, muchas felicidades Maru y no dejes de decirnos cómo te fue en tu examen y eco el 26 ok!!

Y a las demás, se han perdido??? cómo van sus bebés??
Besosss

L
luar_8731845
18/7/12 a las 22:29

Chicas duda
Bueno, el día viernes cumplo 20 semanas, es decir que si el embarazo tiene 40 semanas estaría en la mitad verdad, si equivalen a 9 meses esas 40 semanas yo estaría de 4 meses y medio verdad?? bueno la cosa es que cuando me hicieron la primera eco me dijeron que mi bebé nacería el 23 de diciembre según la úntima fecha de mi menstruación que fue el 2 de abril, pero según mis cálculos me quedó con la cabeza hecha un lío, si estaría de 20 semanas es decir de 4 meses y medio y mi bebé nace en 4 meses y medio más, eso quiere decir que según yo tengo que sumar a la fecha de hoy 4 meses y dos semanas, que me da para finales de noviembre o la primera semana de diciembre, y no para el 23 de diciembre que me dijo el doctor en la primera eco, estoy confundida cuándo mismo nacerá mi bebé?? estoy calculando mal??? chicas ayuda...

N
nonna_5712822
19/7/12 a las 2:42
En respuesta a luar_8731845

Chicas duda
Bueno, el día viernes cumplo 20 semanas, es decir que si el embarazo tiene 40 semanas estaría en la mitad verdad, si equivalen a 9 meses esas 40 semanas yo estaría de 4 meses y medio verdad?? bueno la cosa es que cuando me hicieron la primera eco me dijeron que mi bebé nacería el 23 de diciembre según la úntima fecha de mi menstruación que fue el 2 de abril, pero según mis cálculos me quedó con la cabeza hecha un lío, si estaría de 20 semanas es decir de 4 meses y medio y mi bebé nace en 4 meses y medio más, eso quiere decir que según yo tengo que sumar a la fecha de hoy 4 meses y dos semanas, que me da para finales de noviembre o la primera semana de diciembre, y no para el 23 de diciembre que me dijo el doctor en la primera eco, estoy confundida cuándo mismo nacerá mi bebé?? estoy calculando mal??? chicas ayuda...

En realidad son 10 meses
Las 40 semanas equivalen a 10 meses, no a 9 como comunmente se piensa que dura el embarazo! Lo que si me salta la duda es q mi ultima regla fue el 7 de abril y el sabado cumplo 15 semanitas

N
nonna_5712822
19/7/12 a las 2:51
En respuesta a nonna_5712822

En realidad son 10 meses
Las 40 semanas equivalen a 10 meses, no a 9 como comunmente se piensa que dura el embarazo! Lo que si me salta la duda es q mi ultima regla fue el 7 de abril y el sabado cumplo 15 semanitas


Sera que tu ultima regla seria el 2 de marzo???

L
luar_8731845
19/7/12 a las 19:15

Chicas
Chicassss estoy tan hecha un lío, ya me hicieron dudar de la última fecha de menstruación ahora ya no sé si fue el 2 de marzo o 2 de abril, según yo era el 2 de abril solo a mi me pasa esto, bueno, la cosa es que yo me enteré de mi embarazo el 30 de abril, y la primera eco para oír el corazoncito de mi bebé fue el 14 de mayo y me dijeron que según la eco tenía 8 semanas, entonces qué mismo??? en la eco de finales de junio ya me dieron el sexo de mi bebé, y me dijeron que confirmáramos el sexo mañana 20 de julio que ya cumplía 20 semanas, entonces me quedo peor que antes, es decir que no tengo 20 semanas de embarazo??? tengo más o menos??? auxilioooooooooo saben qué más puedo pensar?? que este sangrado que consideré mi menstruación el 2 de abril no era mi menstruación, sino el tan famoso sangrado de implantación, pero era igual a la menstruación!!! bueno ya no lo recuerdo bien, no sé los detalles, qué lío!!! díganme una manera certera de averiguar la semana real de mi embarazo y la fecha más aproximada del patro chicas que ahora estaoy más perdida que antes

V
vivien_8321678
19/7/12 a las 19:53

Dalia si me da cuenta a mi..

Dalia contando que tu ultimo periodo fue el 2 de abril si me da las 40 semanas para el 23 de diciembre... bueno me da 39 semanas y unos dias casi las 40...me parece que la cueta de tu ginecologo esta correcta, de igual forma te digo que las primerizas no nos llevamos las 40 semanas el parto se puede adelantar hasta 2 semanas, quizas para el 15 puedas tener a tu bebito..


saludos...


PD: es muy imporatnte chicas que seamos muy cuidadosas con las fecha de nuestros periodos , tomar notas de las fechas, yo llevo mi control en el celular (movil)...saludos a todas..

N
nonna_5712822
19/7/12 a las 20:08
En respuesta a luar_8731845

Chicas
Chicassss estoy tan hecha un lío, ya me hicieron dudar de la última fecha de menstruación ahora ya no sé si fue el 2 de marzo o 2 de abril, según yo era el 2 de abril solo a mi me pasa esto, bueno, la cosa es que yo me enteré de mi embarazo el 30 de abril, y la primera eco para oír el corazoncito de mi bebé fue el 14 de mayo y me dijeron que según la eco tenía 8 semanas, entonces qué mismo??? en la eco de finales de junio ya me dieron el sexo de mi bebé, y me dijeron que confirmáramos el sexo mañana 20 de julio que ya cumplía 20 semanas, entonces me quedo peor que antes, es decir que no tengo 20 semanas de embarazo??? tengo más o menos??? auxilioooooooooo saben qué más puedo pensar?? que este sangrado que consideré mi menstruación el 2 de abril no era mi menstruación, sino el tan famoso sangrado de implantación, pero era igual a la menstruación!!! bueno ya no lo recuerdo bien, no sé los detalles, qué lío!!! díganme una manera certera de averiguar la semana real de mi embarazo y la fecha más aproximada del patro chicas que ahora estaoy más perdida que antes

Tu fur creo q fue el 2 de marzo ...
Por que yo cumplire 15 y tu 20 y mi FUR fue el 7 de abr exactamente 5 semanas despues... Yo aun no siento a mi bb y tu si ! A mi me dijieron que lo empezaria a sentir hasta la semana 18 aun me falta jeje y segun mis calculos tu FPP es 7 de Dic ! Solo hay q contar a partir del 2 de marzo cada viernes una semana mas hasta llegar a las 40! Los ultrasonidos en ocasiones tienen errores x q miden las semanas de acuerdo al tamaño del bb, pero no todos crecen al mismo ritmo x eso hay diferencias!! Tambien debes tener en cuenta q en mi primerizas puede adelantarse o atrasarse el parto hasta 15 dias!! Espero te sirva lo poco q se !

H
haizhu_5386926
20/7/12 a las :56


mañana me mudo chicas... deseadme suerte, a ver que tal!!!!

L
luar_8731845
20/7/12 a las 22:28

Hola chicas
Llegué de la eco, acabo de ver a mi chiquito está hermoso, ya voy a subir fotos actualizadas, está inmenso, y sí chicas tengo 20 semanas sin duda, ya confirmaron el sexo de mi precioso y es un varoncito, está hermoso y me declaro enamorada locamente de mi hijito, jejejeje además está muy bien, solo este chiquillo me causa mucho dolor en la pierna por las várices, pero muy bien, escriban ustedes como están sus chiquitos??? muchos besos

I
itxaso_7878465
20/7/12 a las 22:54

Mi caso es el mismo
Hola, yo tambien estoy pasando por el mismo caso, estoy embarazada y ya estoy a una semana de cumplir tres meses, tambien me saque una eco con 8 semanas y dos dias y escuche sus latidos, el padre de mi bb, me dijo k no esta preparado, no se nada de el, estoy muy afectada pero a la vez feliz por que llevo dentro de mi a mi bb y lo adoro....

L
luar_8731845
20/7/12 a las 23:14
En respuesta a itxaso_7878465

Mi caso es el mismo
Hola, yo tambien estoy pasando por el mismo caso, estoy embarazada y ya estoy a una semana de cumplir tres meses, tambien me saque una eco con 8 semanas y dos dias y escuche sus latidos, el padre de mi bb, me dijo k no esta preparado, no se nada de el, estoy muy afectada pero a la vez feliz por que llevo dentro de mi a mi bb y lo adoro....

Lule
Entiendo perfectamente lo que sientes, yo me sentí así por algún tiempo y aguanté humillaciones del padre de mi hijo y de su familia que me decían que me embaracé para "amarrar" al susodicho, no sabes la pasé bien feo, pero el dolor va pasando de a poco, no te digo que ahora ya soy totalmente indiferente pero aprendí a vivir con eso, es más, te cuento que la última vez que vi al padre de mi hijo fue para pelear porque él me quería dar dinero para abortarlo cuando estaba de 9 semanas, y la próxima vez que supe de él fue que cuando cumplí 15 semanas se fue a estudiar su último semestre en otro país y vuelve en enero 2013 cuando su hijo ya habrá nacido y todo, para mi, eso me hizo dar cuenta que mi chiquito solo me tiene a mi, y que debo ser fuerte por los dos, además es cierto eso de que tu estado de ánimo afecta a tu bebé, cuando yo me hice la eco de 12 semanas mi chiquito estaba más pequeño de lo que debiera, me mandaron pastillas para la anemia y tenía mucho miedo de que mi hijo estuviera enfermito por mi culpa, ahí reaccioné y me dejé de lloriqueos me puse a pensar solo en mi hijo y eso me ha ayudado a salir adelante, bueno yo cuento con el apoyo de mis padres que son mis ángeles, y la verdad ahora estoy bien, con muchos planes e ilusiones en mi cabeza, y con todas las ansias del mundo de que mi hijito por fin esté conmigo, te cuento que le voy a poner mis apellidos y estoy segura que mi hijo tiene un propósito, Dios lo mandó porque va a ser alguien grande y el amor de mi vida, bueno, no te apures por el papá de tu bebé, el tiempo se encarga de ponernos a todos en el lugar que nos merecemos, te envío mucha fuerza y ánimo, y pon de parte que ese angelito te tiene solo a ti, no puedes decaer, si deseas unirte al grupo con gusto mándame tus datos, es decir tu edad, la fecha posible de parto y si tienes niño o niña que en tu caso es pronto para saberlo, muchos besos y bienvenida, y no te desanimes que no estás sola, mucha suerte!!

L
luar_8731845
20/7/12 a las 23:22
En respuesta a vivien_8321678

Dalia si me da cuenta a mi..

Dalia contando que tu ultimo periodo fue el 2 de abril si me da las 40 semanas para el 23 de diciembre... bueno me da 39 semanas y unos dias casi las 40...me parece que la cueta de tu ginecologo esta correcta, de igual forma te digo que las primerizas no nos llevamos las 40 semanas el parto se puede adelantar hasta 2 semanas, quizas para el 15 puedas tener a tu bebito..


saludos...


PD: es muy imporatnte chicas que seamos muy cuidadosas con las fecha de nuestros periodos , tomar notas de las fechas, yo llevo mi control en el celular (movil)...saludos a todas..

Maru
Ya veremos amiga, ni yo misma sé cuándo voy a dar a luz, el eco de hoy me dice 20 semanas, y más otras 20 semanas me da para finales de noviembre o inicios de diciembre, qué lío jejejeje, pero ya no me rompo tanto la cabeza pensando eso, aún así calculando la fecha del parto dicen que solo el 10% de los bebés nacen en las fechas calculadas, jejeje así que quien sabe amiga!!!

L
luar_8731845
24/7/12 a las 18:17

Hola mis mamis preciosas
Wow, aí que hemos abandonado el foro!!! 4 días sin que nadie diga ni pío, jejeje bueno, me decalro culpable, yo tampoco he entrado jijijij es que les cuento algooooo hoy es mi incorporación en la universidad, estoy feliz, además de que en la noche que es la ceremonia he tenido que ir de compras para ver algo lindo para ponerme y saben, como mi pancita ya se ha hecho presente pues voy a estar con una pancita preciosa en la ceremonia eso me emociona mucho!!!! compré además algunos maternales que ya me hacían falta, por finnn ya se nota mi bebé a ustedes ya se les nota la pancita??? a mi recién empezó a salir desde más o menos la semana 18 o 19.
Chicas cuéntenme de sus bebés, aquí suenan grillos!!! no se desconecten por favor, muchos besos!!!

N
nonna_5712822
25/7/12 a las 4:09
En respuesta a luar_8731845

Hola mis mamis preciosas
Wow, aí que hemos abandonado el foro!!! 4 días sin que nadie diga ni pío, jejeje bueno, me decalro culpable, yo tampoco he entrado jijijij es que les cuento algooooo hoy es mi incorporación en la universidad, estoy feliz, además de que en la noche que es la ceremonia he tenido que ir de compras para ver algo lindo para ponerme y saben, como mi pancita ya se ha hecho presente pues voy a estar con una pancita preciosa en la ceremonia eso me emociona mucho!!!! compré además algunos maternales que ya me hacían falta, por finnn ya se nota mi bebé a ustedes ya se les nota la pancita??? a mi recién empezó a salir desde más o menos la semana 18 o 19.
Chicas cuéntenme de sus bebés, aquí suenan grillos!!! no se desconecten por favor, muchos besos!!!


Seguramente te veras muy bien con tu pancita en la ceremonia, felicidades..!! Pues a mi ya me esta empezando a saltar la pancita jeje y a penas voy para la semana 16 !! Creo q cada bb tiene su propio ritmo y el mio x lo visto ya quiere decir aqui estoy mirenme todos jejeje.... Hace semana y media hable con el padre de mi bb y mostro un poco de interes pero en estos dias nada ni un msj ni nada no entiendo en vdd no es juego

L
libia_8017707
25/7/12 a las 8:52

me alegra conocer alguien como tu felizportubebe
que bueno felizpormibebe.. que tomaste la vida de tu bebe en tus manos... fue la decision muy sabia ya que muchas chicas no tienen ese coraje.. a veces es mejor tener los bebes solas que con ellos.. por que asi no compartes la educacion.. todo es por parte tuya.. tu eres la unica que decide sobre ese bebe y asi nadie te lo quita... cuantas mujeres no hay solas en el mundo que son madres solteras y por ese motivo sus bebes las aman mas... con que ellos cuenten con nuestro amor es mas que suficiente para que sean felices... y claro que se lo que es escuchar el corazoncito de tu bebe... y luego ya veras cuando se mueva dentro de ti... es una experiencia unica que nadie deberia perderse... cuando pones tu mano en tu panza y sientes como se mueve y mas cuando te queda poco de embarazo y sabes que ya nacera y podras verle su carita, sus ojos, su boquita.. sus manitas.. creeme cuando te digo que es una experiencia unica y mas cuando sabes el sexo y ya comienzas a comprarle su ropita... alla los hombres tontos que se pierden de esa experiencia que por algo solo fue hecha para nosotras las mujeres... sigue teniendo la misma felicidad y confianza y creeme que dios no te desamparara.. por que el te ama y sabe cuanto amas a tu bebe.. te lo dice alguien con experiencia en mellizas

H
haizhu_5386926
26/7/12 a las 9:40


Se lo dijimos a los suegros y dicen que es un error, que irresponsabilidad.. enfin llevo unos dias viviendo un infierno chicas!!!!!!! dadme fuerzas porfavor..

L
luar_8731845
26/7/12 a las 17:25
En respuesta a nonna_5712822


Seguramente te veras muy bien con tu pancita en la ceremonia, felicidades..!! Pues a mi ya me esta empezando a saltar la pancita jeje y a penas voy para la semana 16 !! Creo q cada bb tiene su propio ritmo y el mio x lo visto ya quiere decir aqui estoy mirenme todos jejeje.... Hace semana y media hable con el padre de mi bb y mostro un poco de interes pero en estos dias nada ni un msj ni nada no entiendo en vdd no es juego

Breez
Que se nos tote la panza es algo, hermoso verdad, disfrútalo mucho, ahhhh, una pregunta, tu pancita se volvió un imán de manos??? jejejeje es que la mía sí, ahora como ya se nota el embarazo todos se acercan y me la tocan, no me molesta realmente pero me siento rara jejejeje, y cambiado de tema al tema del padre de tu bebé, emmm pues bueno, ya sabemos que estos tipos son una tontera, debes ser como yo, la verdad yo no tengo ninguna aspiración en cuanto al padre de mi bebé, no espero nada de él, entonces no me decepciona nada, deberías ser un poco más indiferente amiga, sino vas a sufrir, muchos besos.

L
luar_8731845
26/7/12 a las 17:34
En respuesta a libia_8017707

me alegra conocer alguien como tu felizportubebe
que bueno felizpormibebe.. que tomaste la vida de tu bebe en tus manos... fue la decision muy sabia ya que muchas chicas no tienen ese coraje.. a veces es mejor tener los bebes solas que con ellos.. por que asi no compartes la educacion.. todo es por parte tuya.. tu eres la unica que decide sobre ese bebe y asi nadie te lo quita... cuantas mujeres no hay solas en el mundo que son madres solteras y por ese motivo sus bebes las aman mas... con que ellos cuenten con nuestro amor es mas que suficiente para que sean felices... y claro que se lo que es escuchar el corazoncito de tu bebe... y luego ya veras cuando se mueva dentro de ti... es una experiencia unica que nadie deberia perderse... cuando pones tu mano en tu panza y sientes como se mueve y mas cuando te queda poco de embarazo y sabes que ya nacera y podras verle su carita, sus ojos, su boquita.. sus manitas.. creeme cuando te digo que es una experiencia unica y mas cuando sabes el sexo y ya comienzas a comprarle su ropita... alla los hombres tontos que se pierden de esa experiencia que por algo solo fue hecha para nosotras las mujeres... sigue teniendo la misma felicidad y confianza y creeme que dios no te desamparara.. por que el te ama y sabe cuanto amas a tu bebe.. te lo dice alguien con experiencia en mellizas

Belleza wow tus palabras son muy valiosas
Muchas gracias por tus palabras, sinceramente nunca pensé estar en esta situación y jamás estuvo en mis planes, pero tooodo lo borra mi hijo, no sabes la ilusión que tengo, él me devolvió la sonrisa, es mi angelito de la guarda, te cuento que en este momento estoy en la semana 21, ya sé que mi hijito es un varoncito y noté su primera patadita a las 18 semanas, eso es indescrptible, ya quiero tenerlo conmigo, y tú, madre de dos muñecas por Diosss no me imagino como me voy a arreglar con uno, y tú te las arreglas con dos, jajajaja sinceramente que Dios fue bien sabio al dar a los hijos a las mujeres, somos lo máximo!!! y eres madre soltera??? si es así, pues déjame decirte que me saco el sombrero, te felicito por tu endereza y fuerza, y seguro tus hijas serán muy amadas y muy bien criadas por ti, felicidades nuevamente y conocer mujeres tan valiosas como tú para mi también ha sido un gusto, al inicio me creí sola en este camino, pero me doy cuenta que siempre hay alguien quien nos tiende la mano, saldremos adelante sin duda!!! únete a nosostros si?? no nos abandones!! besos.

L
luar_8731845
26/7/12 a las 17:41
En respuesta a haizhu_5386926


Se lo dijimos a los suegros y dicen que es un error, que irresponsabilidad.. enfin llevo unos dias viviendo un infierno chicas!!!!!!! dadme fuerzas porfavor..

Amigaaaaa caramelito
Quién dijo que sería fácil?? nooo amiga, estas cosas nos tocan pasar obligadamente, a veces estas cosas son injustas pero la vida nos obliga a vivirlas, como dicen por ahí, si la vida te da limones haz una limonada, seguro dirán eso ahora, para los padres y los suegros nunca está bien tener hijos sin casarse o sin los padres, así son de amagretes, pero verás cuando tengan al nieto en brazos, uyyyy ahí mismo se derriten, vas a ver, solo dale tiempo al tiempo y deja que se calmen las aguas, luego hablas nuevamente con ellos, además ellos no te van a dar de comer ni te van a mantener así que es solo una opinión, lo que realmente importa es lo que opines y sientas tú, ánimo, que tu bebé te siente trsite y se pone triste, mucha fuerza, que las mujeres somos valientes!!!! si deseas me puedes mandar mensajes internos amiga, te quiero mucho, deveras a todas aquí aprendí a quererlas mucho, quién más que nosotros para entendernos amiga, mucha fuerza!!

L
luar_8731845
26/7/12 a las 17:43

Bueno bueno preciosas
Qué ha pasado que las noto tristes??? ánimo chicas!!! qué más queremos si tenemos a nuestros hijos algunos ya fuera alegrándonos la existencia y otros aún dentro haciéndonos extremadamente felices, vamos que la vida no es tan larga para gastarla sufriendo, y peor aún, el embarazo solo dura 40 semanas, y si nos la pasamos llorando y lamentándonos, cuándo vamos a disfrutar de estar embarazadas??? ánimo chicas las quiero mucho!!!

N
nonna_5712822
26/7/12 a las 17:47
En respuesta a luar_8731845

Breez
Que se nos tote la panza es algo, hermoso verdad, disfrútalo mucho, ahhhh, una pregunta, tu pancita se volvió un imán de manos??? jejejeje es que la mía sí, ahora como ya se nota el embarazo todos se acercan y me la tocan, no me molesta realmente pero me siento rara jejejeje, y cambiado de tema al tema del padre de tu bebé, emmm pues bueno, ya sabemos que estos tipos son una tontera, debes ser como yo, la verdad yo no tengo ninguna aspiración en cuanto al padre de mi bebé, no espero nada de él, entonces no me decepciona nada, deberías ser un poco más indiferente amiga, sino vas a sufrir, muchos besos.

tienes razon!!
Si es raro q te toquen la pancita, pero me da ternurita q quieran tocar a mi bb !! Y pues si tienes razon debo ser indiferente y fuerte... Y estar muy muy feliz x q mi peque crece y crece gracias a Dios !!

H
haizhu_5386926
27/7/12 a las 8:38


Muchas gracias amiga felizpormibebe yo tambien aprecio mucho a todas las chicas, y se que a veces no lo pasamos nada bien...Mi suegra ya le compro su primer body, imaginatel. Ahora es mi chico que desconfia de mi... a ver si aguanto todo el chaparron, aunque sea por el bebe!! Estamos buscando nombres pero ninguno nos gusta. Hoy tengo el dia bastante movidas, mañana te envio un msj privado amiga
Saludos a todas

L
luar_8731845
8/8/12 a las 21:31

Chicass
Vaya que esto está abandonado!!! las escribo porque estoy muy angustiada y no sé qué hacer, necesito de sus consejos, ya les conté que el padre de mi hijo se fue de viaje, pues bueno, me enteré que vino para visitar a su hermana por alguna cuestión de salud no sé bien, la cosa es que sufrió un accidente de tránsito estando aquí, está hospitalizado y me llamó para decirme que quiere verme, se le escuchaba muy mal, estaba llorando y me dijo que lo perdonara y toda la cosa, yo no quise ir (eso fue ayer) y ahora insiste me dijo que necesitaba hablar conmigo, se le nota destrozado, pero me da miedo ir a verlo, qué hago?? en la noche no pegué un ojo, no dormí nada además que mi hijo no dejaba de moverse, creo que estaba inquieto por mi estado de ánimo, pensaba que él me está llamando solo porque le pasó ese accidente y siente remordimiento como que fuera un castigo a su modo de actuar frente a su propio hijo, si no le hubiera pasado nada pues ni en cuenta nos hubiera tomado a mi y a mi hijo, no sé qué hacer!!!!! qué hago!!!! la verdad si lo veo a los ojos me voy a contener todas las ganas que tengo de gritarle sus cuatro verdades, amigas estoy desesperada!!! no sé si ese accidente que tuvo fue grave o no, y si se va a morir?? y si va a quedar con alguna discapacidad??? chicas por favor, necesito de sus consejos hoy más que nunca!!!! además al ir me voy a encontrar con la madre que fue la que peor me trató de todos, y mi embarazo con casi 24 semanas ya se nota, ya uso maternales, si me ven así posiblemente quieran hacerme algo para dañar a mi bebé, puede ser, esta incertidumbre va a matarme!!!

N
nonna_5712822
10/8/12 a las 18:15
En respuesta a luar_8731845

Chicass
Vaya que esto está abandonado!!! las escribo porque estoy muy angustiada y no sé qué hacer, necesito de sus consejos, ya les conté que el padre de mi hijo se fue de viaje, pues bueno, me enteré que vino para visitar a su hermana por alguna cuestión de salud no sé bien, la cosa es que sufrió un accidente de tránsito estando aquí, está hospitalizado y me llamó para decirme que quiere verme, se le escuchaba muy mal, estaba llorando y me dijo que lo perdonara y toda la cosa, yo no quise ir (eso fue ayer) y ahora insiste me dijo que necesitaba hablar conmigo, se le nota destrozado, pero me da miedo ir a verlo, qué hago?? en la noche no pegué un ojo, no dormí nada además que mi hijo no dejaba de moverse, creo que estaba inquieto por mi estado de ánimo, pensaba que él me está llamando solo porque le pasó ese accidente y siente remordimiento como que fuera un castigo a su modo de actuar frente a su propio hijo, si no le hubiera pasado nada pues ni en cuenta nos hubiera tomado a mi y a mi hijo, no sé qué hacer!!!!! qué hago!!!! la verdad si lo veo a los ojos me voy a contener todas las ganas que tengo de gritarle sus cuatro verdades, amigas estoy desesperada!!! no sé si ese accidente que tuvo fue grave o no, y si se va a morir?? y si va a quedar con alguna discapacidad??? chicas por favor, necesito de sus consejos hoy más que nunca!!!! además al ir me voy a encontrar con la madre que fue la que peor me trató de todos, y mi embarazo con casi 24 semanas ya se nota, ya uso maternales, si me ven así posiblemente quieran hacerme algo para dañar a mi bebé, puede ser, esta incertidumbre va a matarme!!!

Que paso??
Hola!! Nena recien voy entrado al foro que ha pasado fuiste o no?? Yo creo q deberias ir a verlo claro acompañada de alguien de mucha confianza digo al fin es el padre de tu hijo y debemos aprender a perdonar x q ese rencor q sientes no es nada bueno ni para ti ni para tu bb !! Es dificil pero a veces es mejor dejar un poco el orgullo aun lado !

C
cintia_8470074
11/8/12 a las 5:28
En respuesta a luar_8731845

Chicass
Vaya que esto está abandonado!!! las escribo porque estoy muy angustiada y no sé qué hacer, necesito de sus consejos, ya les conté que el padre de mi hijo se fue de viaje, pues bueno, me enteré que vino para visitar a su hermana por alguna cuestión de salud no sé bien, la cosa es que sufrió un accidente de tránsito estando aquí, está hospitalizado y me llamó para decirme que quiere verme, se le escuchaba muy mal, estaba llorando y me dijo que lo perdonara y toda la cosa, yo no quise ir (eso fue ayer) y ahora insiste me dijo que necesitaba hablar conmigo, se le nota destrozado, pero me da miedo ir a verlo, qué hago?? en la noche no pegué un ojo, no dormí nada además que mi hijo no dejaba de moverse, creo que estaba inquieto por mi estado de ánimo, pensaba que él me está llamando solo porque le pasó ese accidente y siente remordimiento como que fuera un castigo a su modo de actuar frente a su propio hijo, si no le hubiera pasado nada pues ni en cuenta nos hubiera tomado a mi y a mi hijo, no sé qué hacer!!!!! qué hago!!!! la verdad si lo veo a los ojos me voy a contener todas las ganas que tengo de gritarle sus cuatro verdades, amigas estoy desesperada!!! no sé si ese accidente que tuvo fue grave o no, y si se va a morir?? y si va a quedar con alguna discapacidad??? chicas por favor, necesito de sus consejos hoy más que nunca!!!! además al ir me voy a encontrar con la madre que fue la que peor me trató de todos, y mi embarazo con casi 24 semanas ya se nota, ya uso maternales, si me ven así posiblemente quieran hacerme algo para dañar a mi bebé, puede ser, esta incertidumbre va a matarme!!!

Lo que te diga el corazon
que te podemos decir amiga creo que mas de una estaríamos como tu pero si en verdad tu lo quieres ver hazlo no con verlo se va arreglar nada xq lo hecho esta hecho pero que vea que tu seguiste adelante y que tu si estas ahí para apoyarlo no como el que huyo, no hay que tenerles rencor si nos han dejado algo maravilloso, como dicen algún día se darán cuenta de los errores que cometieron, si fue a causa de esto pues que bueno la gente en algún momento aprende la lección en fin haz lo que tu quieras no estas cometiendo un pecado si lo vez a contrario estas siendo muy madura como para enfrentarlo y decir me vez soy feliz sin ti y si vine fue xq tu me lo pediste no por que yo haya querido jiji en fin cuidate mucho y a tu bebe.
PD: ya vi a mi bebe y es niño estoy super feliz n.n

A
an0N_912066099z
11/8/12 a las 6:39
En respuesta a luar_8731845

Chicass
Vaya que esto está abandonado!!! las escribo porque estoy muy angustiada y no sé qué hacer, necesito de sus consejos, ya les conté que el padre de mi hijo se fue de viaje, pues bueno, me enteré que vino para visitar a su hermana por alguna cuestión de salud no sé bien, la cosa es que sufrió un accidente de tránsito estando aquí, está hospitalizado y me llamó para decirme que quiere verme, se le escuchaba muy mal, estaba llorando y me dijo que lo perdonara y toda la cosa, yo no quise ir (eso fue ayer) y ahora insiste me dijo que necesitaba hablar conmigo, se le nota destrozado, pero me da miedo ir a verlo, qué hago?? en la noche no pegué un ojo, no dormí nada además que mi hijo no dejaba de moverse, creo que estaba inquieto por mi estado de ánimo, pensaba que él me está llamando solo porque le pasó ese accidente y siente remordimiento como que fuera un castigo a su modo de actuar frente a su propio hijo, si no le hubiera pasado nada pues ni en cuenta nos hubiera tomado a mi y a mi hijo, no sé qué hacer!!!!! qué hago!!!! la verdad si lo veo a los ojos me voy a contener todas las ganas que tengo de gritarle sus cuatro verdades, amigas estoy desesperada!!! no sé si ese accidente que tuvo fue grave o no, y si se va a morir?? y si va a quedar con alguna discapacidad??? chicas por favor, necesito de sus consejos hoy más que nunca!!!! además al ir me voy a encontrar con la madre que fue la que peor me trató de todos, y mi embarazo con casi 24 semanas ya se nota, ya uso maternales, si me ven así posiblemente quieran hacerme algo para dañar a mi bebé, puede ser, esta incertidumbre va a matarme!!!

Hola
Mi consejo es? Que primeramente tienes que perdonar al padre de tu hijo y la mama del padre de tu hijo, es tu decicion si vas o no vas pero es mejor que vallas y ve con una actitud de humildad primeramente y segura de ti misma que vean que tu estas muy bien y que sigues adelante con tu bebe, pero es necesario que las cosas se arreglen, si tienes un sentimiento contrario que no es amor, entregale todo a Dios y pidele que te de fuerza para ver al padre de tu bebe y sobre todo que te ayude a perdonar a los que te hicieron dano, el padre de mi hija se fue y me dejo sola y aprendi a perdonarlo y a su madre tambien, y te puedo decir que siento una paz, sigue mi consejo perdonar no es un sentimiento. Perdonar es una decicion.

L
luar_8731845
13/8/12 a las 18:21

Hola chicas!!
Les cuento que no, no fui al hospital, el padre de mi hijo estuvo prácticamente atormentándome con sus llamadas y con sus lamentos pero nunca di mi brazo a torcer, mañana ya lo dan de alta pero queda inmovilizado en su casa por tener un pierna operada y los dos brazos rotos, y si no fui al hospital a verlo, mucho menos iría a su casa, eso ni estabdo loca, así que de aquí solo dejar al tiempo y a Dios las cosas para que todo se acomode nuevamente, gracias por sus palabras la verdad me sirvieron mucho, las quiero chicas, quién más que ustedes para entender lo que siento, que bueno que nos tenemos aunque sea en este foro!!! las adoro

Elyycortes, amiga qué hermosa canción amiga!! se me fueron un par de lágrimas, mamás solteras a mucho orgullo!!!

H
haizhu_5386926
27/8/12 a las 20:03


Hola chicas llevo unos dias de bajon... Ahora mismo estoy con un ataque de ansiedad, mi chico ya no es detallista, no me dice cosas bonitas y solo me busca para acostarse conmigo.. Estoy sola en esta casa y lejos de mi familia y a veces estoy bien, pero ahora mismo no del todo.
Os deseo mucha fuerza en este camino, a mi no se que me deparara

N
nonna_5712822
27/8/12 a las 22:56
En respuesta a haizhu_5386926


Hola chicas llevo unos dias de bajon... Ahora mismo estoy con un ataque de ansiedad, mi chico ya no es detallista, no me dice cosas bonitas y solo me busca para acostarse conmigo.. Estoy sola en esta casa y lejos de mi familia y a veces estoy bien, pero ahora mismo no del todo.
Os deseo mucha fuerza en este camino, a mi no se que me deparara

Animo caramelo!!
Hola! Amiguita se q es muy dificil una situacion asi yo misma paso x algo similar y pues muchas veces esperamos y esperamos a que la gente cambie pero yo estoy en el punto de la decepcion total! Habia una luz de esperanza pero se apago hoy mismo en la mañana perp deno estar feliz y tu tambien x q tenemos ina razon enorme que son nuestros hijos! Asi que animo pa arriba y pues ah ser mas firmes y valientes que nuestros peques lo merecen

L
luar_8731845
12/9/12 a las 17:16

Chicasssss
Cuánto tiempo, hemos abandonado el foro!!! bueno yo también, es que últimamente mi vida se ha puesto de cabeza, se acuerdan del accidente del padre de mi bebé?? bueno pues fue tan grave que hasta ahora sigue en recuperación y en terapias para recuperar su movimiento de las piernas, los médicos dicen que no va a quedar inválido, que sus nervios están inflamados y solo debe esperar a desinflamarse y eso puede tomar un día como un año, no se sabe, bueno él ha estado muy arrepentido y hace dos semanas nos vimos, me armé de valor, hasta le fui a ver a su casa, imagínense, la boca del lobo, yo no sé de donde saqué tanta fuerza, al llegar la madre me recibió y se hechó a llorar, me pidió perdón y me dijo que ella quería conocer a su nieto y esas cosas, al verlo a él, en una cama, sin poder moverse no me alegré, pero lo primero que se me vino a la cabeza es que no hay que escupir al cielo porque te cae en la cara, la verdad no sentía ni amor, ni odio, tal vez un poco de lástima, al verme luego de meses y verme con mi pancita, no saben, lloró esta vida y la otra, me pidió mil perdones, me dijo que quería estar con nosotros, la verdad no le dije ni sí, ni no, fue muy penosa esa visita, ayer cumplí 28 semanas y tenía cita para la eco, no pude evitar que no vaya conmigo, él vino, con silla de ruedas, y conoció por primera vez a su hijo, fue un eco 4D así que era como verlo en vivo y en directo, fue hermoso, mi chiquito hasta bostezó, se me fueron las lágrimas sinceramente, y a él ni se diga, me propueso que nos casemos ya mismo y hagamos un hogar, me dice que quiere vivir conmigo hasta que termine mi embarazo y que nazca nuestro hijo, hasta mientras él se recupera y va a poder cuidarnos, pero le dije que no, no acepté, yo sigo viviendo en mi casa con mis padres, él se muere porque volvamos pero definitivamente yo no quiero, saben, me di cuenta que el amor sí se muere, yo no sentí nada al verlo, tenía miedo de volver a enamorarme como loquita al verlo pero no, solo me dio pena su estado, que triste chicas!! él tuvo la culpa de todo, yo al inicio le rogué me humillé y miren ahora quien pide y ruega, lo que sí sé, es que ahora mi bebé ya no va a tener solo mis apellidos, eso no se lo pude negar, ahora mi hijo va a ser reconocido por su padre, bueno chicas eso ha pasado en mi vida este mes que me he ausentado, sinceramente ha sido un cambio total, y tengo un millón de sentimientos y emociones encontradas, supongo que el embarazo te pone extra sensible, eso me pasa a mi.
Cambiando de tema, no saben lo feliz que estoy de haber visto a mi bebé cómo ha crecido, ya parece todo un señor, estaba hermoso, grandooote, y no es para menos, yo parezco una osa con tremenda barriga, me ha salido toda en soslo dos meses, hasta el 5to mes no tenía nada jejejeje, pero estoy muy feliz de verlo nuevamente, ahora lo voy a volver a ver cuando tenga 35 semanas para ver su posición y todo, ya saben para prepararme para el parto, además me dicen que muy posiblemente tenga que nacer por cesarea, es que yo soy bastante delgada, y mi pelvis es estrecha, me dicen que puede tener sufrimiento fetal por esto, así que es un 80% probable que nazca por cesarea, bueno eso se verá en la eco de las 35 semanas y si es así me darán fecha para la cesarea.
Y mis hermosas, ustedes cómo están, esas pancitas?? cómo vamos?? ya cuánto llevan de embarazo?? ya saben si nos nenas o nenes?? las extraño!!!!

D
dori_8050817
13/9/12 a las 14:56

Hoooooooy es el diaaaaaaaaaaaaaaaa
hoyyyyyyyy naceeeeeeeeeee saaaaaaauuuuuulooooooooooo
hoy a las 9 am tengo cita en el hospital sera una cesaria por que el loco se dio dos vueltas, pero bueno espero tener suerte suerte a tooooooooodaaaaaaaas y les muestro fotos del bb besos nenas en unas horas lo tendre wiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos

L
luar_8731845
13/9/12 a las 15:16
En respuesta a dori_8050817

Hoooooooy es el diaaaaaaaaaaaaaaaa
hoyyyyyyyy naceeeeeeeeeee saaaaaaauuuuuulooooooooooo
hoy a las 9 am tengo cita en el hospital sera una cesaria por que el loco se dio dos vueltas, pero bueno espero tener suerte suerte a tooooooooodaaaaaaaas y les muestro fotos del bb besos nenas en unas horas lo tendre wiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos


Amigaaaaaa, qué felicidad!!! por fin vas a tener a tu Saulo, te felicito tanto, te deseo lo mejor, que Dios los bendiga a los dos en el parto y que salga sin dar mucho lío ese muchachote, no dejes de presentarnos a Saulo en fotos, seguro será para comérselo, no nos dejes!!!!

D
dori_8050817
19/9/12 a las 13:58

Chikas ya nacio mi saulo
hola nenas les cuento k ya nacio mi bebe peso 3600 y midio 57 cm enormeeeeeeee lo vi y no saben hermoso solo les paso un tip n NO PERMITAN QUE LA SITUACION AFECTE A SU BEBE miren las que vieron mis platicas saben lo que sufri muchas veces deseando estar muerta pidiendole a dios k no naciera mi bb o que esto fuera un sueño. y hasta fui a una clinica a preguntar de un aborto, sufri tanto, AHORA MIENTRAS MI BEBE DUERME SUSPIRA COMO LLORANDO, dicen que el esta en estado inconicente y recuerda cuadno estaba en mi pancita, y como me sentia el se culpa y por eso se entristece no saben lo que daria por borrarle ese recuerdo me arrepiento tanto por eso ustedes estan a tiempo de borrar todo animo niñas no dejen k por un pendejo su bebe absorba eso y termine como mi saulito uds pueden no saben yo las vi negras pero ahora tengo mil fuerza para salir no me importa naa mas que mi bebe estar bien los dos ya es mi vida entera animo y pongo en mi foto de perfil una foto de el besos nenas

L
luar_8731845
19/9/12 a las 21:15
En respuesta a dori_8050817

Chikas ya nacio mi saulo
hola nenas les cuento k ya nacio mi bebe peso 3600 y midio 57 cm enormeeeeeeee lo vi y no saben hermoso solo les paso un tip n NO PERMITAN QUE LA SITUACION AFECTE A SU BEBE miren las que vieron mis platicas saben lo que sufri muchas veces deseando estar muerta pidiendole a dios k no naciera mi bb o que esto fuera un sueño. y hasta fui a una clinica a preguntar de un aborto, sufri tanto, AHORA MIENTRAS MI BEBE DUERME SUSPIRA COMO LLORANDO, dicen que el esta en estado inconicente y recuerda cuadno estaba en mi pancita, y como me sentia el se culpa y por eso se entristece no saben lo que daria por borrarle ese recuerdo me arrepiento tanto por eso ustedes estan a tiempo de borrar todo animo niñas no dejen k por un pendejo su bebe absorba eso y termine como mi saulito uds pueden no saben yo las vi negras pero ahora tengo mil fuerza para salir no me importa naa mas que mi bebe estar bien los dos ya es mi vida entera animo y pongo en mi foto de perfil una foto de el besos nenas

Fe li ci da desssssss
Amigaaaaaa, te felicito tanto como ya te lo dije!!!! ya estoy esperando a que se cargue la foto de tu nene y conocerlo, seguro estará guapísimo!!! y eso sí chicas, nada de sufrir en el embarazo, los bebés sienten todo, me alegro tanto por Saulo y por ti!!! te lo mereces hermosa, muchos besos!!!

V
vivien_8321678
20/9/12 a las 20:51

Saludos dalia y marexxa felicidades..!!!!!


Hola saludos a todas, Marexxa muchas felicidades por tu bebe, que bendición ams grande y es un hermoso y guapo bebe...sera tu luz, tu vida tu gran amor !!

Dalia, uff que vueltas da la vida, mira ahora la actitud del padre, de verdad me tiene sorprendida un poco tu historia como se ha ido desarrollando, tan solo tu sabras que desición tomaras, sin pensar en los demas, solo escuchando tu corazon, tu intuición y y tu interior....

Dalia que bello se ve el bebe en el 4D, que maravilla la tecnologia de verdad...

Yo estoy bien, la bebe creciendo me dieron la linda noticia que es un "NINA" una hermosa princesa.... estoy muy feliz, y si combatiendo la tristeza que me ha ocacionado el abandono total de su padre y no querer reconocerlo como su hijo, el esta tan lejos el es Italiano y vive en italia, yo aca en Venezuela, como saben es muy lejos, y veo casi imposible surja algun arrenpentimiento o acercamiento hacia su bebe como te sucedio a ti Dalia, no creo mi bebe pueda tener esa oportunidad de por lo menos tener el apellido de su padre...

Pero hacia adelante voy con Dios de la mano, cada patadita de mi nena es una bendición es el mejor momento es algo que no se puede explicar.


Dios las bendiga a todas disfruten este maravilloso proceso...abrazos y besitos desde Venezuela!!!

Maru y mi princesa VICTORIA

L
luar_8731845
20/9/12 a las 22:43
En respuesta a vivien_8321678

Saludos dalia y marexxa felicidades..!!!!!


Hola saludos a todas, Marexxa muchas felicidades por tu bebe, que bendición ams grande y es un hermoso y guapo bebe...sera tu luz, tu vida tu gran amor !!

Dalia, uff que vueltas da la vida, mira ahora la actitud del padre, de verdad me tiene sorprendida un poco tu historia como se ha ido desarrollando, tan solo tu sabras que desición tomaras, sin pensar en los demas, solo escuchando tu corazon, tu intuición y y tu interior....

Dalia que bello se ve el bebe en el 4D, que maravilla la tecnologia de verdad...

Yo estoy bien, la bebe creciendo me dieron la linda noticia que es un "NINA" una hermosa princesa.... estoy muy feliz, y si combatiendo la tristeza que me ha ocacionado el abandono total de su padre y no querer reconocerlo como su hijo, el esta tan lejos el es Italiano y vive en italia, yo aca en Venezuela, como saben es muy lejos, y veo casi imposible surja algun arrenpentimiento o acercamiento hacia su bebe como te sucedio a ti Dalia, no creo mi bebe pueda tener esa oportunidad de por lo menos tener el apellido de su padre...

Pero hacia adelante voy con Dios de la mano, cada patadita de mi nena es una bendición es el mejor momento es algo que no se puede explicar.


Dios las bendiga a todas disfruten este maravilloso proceso...abrazos y besitos desde Venezuela!!!

Maru y mi princesa VICTORIA

Holaaaa
Maru!!!! felicidades es una nena!!! jajaja si lees los comentarios anteriores yo siempre pensé que mi bebé era una niña jajaja así que cuando me dijeron que era un nene me quedé con la sorpresota en la cara, porque todos me decían, es panza de niña, es que si se mueve mucho es niña, además en el calendario chino me daba niña, y yo feliz!! pero en la eco me dijeron niño jajajaja pero yo igual de feliz con mi machote, a mi me encantan las nenas, pero bueno, felicidades por esa nena hermosa!!!
Además amiga, has leído a Marexxa??? nada de deprimirse!! los bebés sienten todo tienes que estar bien por ella que te va a amar sin duda y sin condición, no importan los padres, ellos se lo pierden al no querer estar con estas hermosuras, la verdad lo del padre de mi hijo sí que ha dado una vuelta de 360 grados, imagínate al igual que tú, el padre de mi hijo estaba en Chile y yo en Ecuador y por cosas de la vida vino y tuvo un accidente y desde ahí cambió todo, pero lamentablemente el arrepentimiento llegó tarde, ya no siento nada de amor por él y no me interesan sus propuestas de matrimonio ni de una familia, nada de nada, yo no quiero nada de él, ahora me tocará reconocerlo como padre de mi bebé cuando nazca pero nada más, bueeeee qué más se le puede hacer, así se pagan los errores en esta vida, y ni te cuento de la madre uyyyy esa señora que me maldijo a mi y a mi bebé esta vida y la otra ahora amiga, es una dulce paloma, viene todos los días a mi casa a dejarme cositas que le compra a mi hijo, me compra vitaminas me llama por teléfono, es una "abuela ejemplo" jajaja para mi que eso se llama conciencia, la tiene bien negra, pero yo, ni me mosqueo con verla, hasta me molesta que compre tantas cosas, ahora mismo me llamó por teléfono para decirme que quisiera regalarme la cunita de mi bebé, y le dije que nooooo gracias que no es necesario que ya compré la cuna, es mentira que la compré pero no quiero nada de ellos, creo que estaba mejor antes cuando me odiaban a mi y a mi bebé y nos dejaban en paz la verdad esto me molesta mucho.
Bueeee, cambiemos de tema, si ves lo hermoso que está mi Alan (así se va a llamar) en su foto??? es un muñeco verdad?? fue el 11 de septiembre con 28 semanas en una eco 4D, estaba totalmente bello, hasta se pegó un bostezo, parecía que abría y cerraba los ojitos, parecía que nos daba unas sonrisitas jajaja fue un momento hermoso, el padre de mi hijo fue a la eco, no pude evitarlo y lloró como niño, pero no me dio ni pena verlo llorar, para mi pesa más lo que me hizo antes que lo que hace ahora, antes deseaba que mi hijo se muriera, me dijo que esperaba que lo perdiera, siempre quiso que aborte, y ahora verlo tan grande y tan bello se siente una mierda de haber dicho eso antes, eso amiga nada más, la vida da vueltas, pero sabes, me siento súper tranquila!!! no tengo ni tristeza ni pena ni nada, me siento feliz de tenerle a mi hijo, en poco estará conmigo y estaré totalmente feliz, así que mucha fuerza para ti también y ánimo!!! esos tipejos que son los padres de nuestros bebés solo eso tienen de bueno, por lo demás son una reverenda mierda, jajajaja te mando muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest