Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
L
luar_8731845
3/12/12 a las 14:40

Hola chicas
Bueno, Breez, la verdad estas situaciones sí que nos afectan, era lo que me pasaba a mi, cuando de masoquista me entraba al facebook y veía las fotos del padre de Alan, lo veía abrazado a otras mujeres, besándose y con comentarios todos amorosos, pero ese momento es el que te sientes mal, después todo pasa, la pena, la rabia, la desilución, todo pasa con el tiempo, esto está reciente así que estás dolida pero con el pasar de los días, pues vas a ver que todo se acomoda en su lugar, y esto te sirve para ya no hacerte las ilusiones tontas de siempre y poner los pies en la tierra, ánimo y fuerza nada más, que tu niño te necesita!!
y por lo otro la verdad yo tenía el mismo miedo que tú, cuando el padre de Alan me planteó la demanda ya me hacía piss en los calzones ahí mismo, además de que él tiene mucho dinero y ya sabes el dinero puede muchas cosas, yo estaba muy preocupada de que me quitaran a mi bebé, además de no contar con un centavo para el abogado, y mira, nisiquiera tuve que contratar abogado ya que se llegó a un acuerdo previo sin ir a juicio, el juez siempre le va a poner como prioridad a la madre para la tenencia del bebé, ni a las prostitutas les quitan a sus hijos, con esto te hago entender que la prioridad del juez es que el niño esté lo mejor posible y siempre será con la madre, si te demanda tu pareja seguro será para demandar la paternidad, es decir que el niño lleve los apellidos del padre biológico y que se fijen las visitas y eso, lo que me pasó a mi, pero esto también tiene su parte positiva, porque el papá de tu bebé pasará a darte una pensión y eso te ayudará mucho, así que tranquila, con tal de que tengas al bebé sanito el padre pues que se muera, que no te importe, yo sé no eres de palo y te duele, pero debes sacar fortaleza amiga, lo que no nos mata nos fortalece!!

Y las demás cómo van esas pancitas?? Abril, te cuento que yo perdí el tapón mucoso de a poco, era un moco baboso entre amariilo y blanco, y cuando ya empieza a salir algo líquido como si hicieras pipi es que ya has perdido todo el tapón y estás perdiendo líquido amniótico, tienen que estar vigilándote constantemente, además el tapón nunca se lo pierde totalmente en un solo descargo, a pesar de que sea una secreción abundante, pero desde ahí ya debes hacerte a la idea que ya te toca parir!!

Por lo pronto yo con mi Alan, hemos pasado un fin de semana hermoso, el padre no se apareció por aquí desde el jueves, y es que en la ciudad donde vivo estamos en fiestas de fundación y todo es baile y fiestas y seguro estará enfiestado por ahí, qué bueno!! nos ha dejado respirar, les cuento que mi niño ya está muy bien de su gripa y yo también de mi infección de vías, les mando besos a todas!!!

Ver también

N
nonna_5712822
3/12/12 a las 18:42
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas
Bueno, Breez, la verdad estas situaciones sí que nos afectan, era lo que me pasaba a mi, cuando de masoquista me entraba al facebook y veía las fotos del padre de Alan, lo veía abrazado a otras mujeres, besándose y con comentarios todos amorosos, pero ese momento es el que te sientes mal, después todo pasa, la pena, la rabia, la desilución, todo pasa con el tiempo, esto está reciente así que estás dolida pero con el pasar de los días, pues vas a ver que todo se acomoda en su lugar, y esto te sirve para ya no hacerte las ilusiones tontas de siempre y poner los pies en la tierra, ánimo y fuerza nada más, que tu niño te necesita!!
y por lo otro la verdad yo tenía el mismo miedo que tú, cuando el padre de Alan me planteó la demanda ya me hacía piss en los calzones ahí mismo, además de que él tiene mucho dinero y ya sabes el dinero puede muchas cosas, yo estaba muy preocupada de que me quitaran a mi bebé, además de no contar con un centavo para el abogado, y mira, nisiquiera tuve que contratar abogado ya que se llegó a un acuerdo previo sin ir a juicio, el juez siempre le va a poner como prioridad a la madre para la tenencia del bebé, ni a las prostitutas les quitan a sus hijos, con esto te hago entender que la prioridad del juez es que el niño esté lo mejor posible y siempre será con la madre, si te demanda tu pareja seguro será para demandar la paternidad, es decir que el niño lleve los apellidos del padre biológico y que se fijen las visitas y eso, lo que me pasó a mi, pero esto también tiene su parte positiva, porque el papá de tu bebé pasará a darte una pensión y eso te ayudará mucho, así que tranquila, con tal de que tengas al bebé sanito el padre pues que se muera, que no te importe, yo sé no eres de palo y te duele, pero debes sacar fortaleza amiga, lo que no nos mata nos fortalece!!

Y las demás cómo van esas pancitas?? Abril, te cuento que yo perdí el tapón mucoso de a poco, era un moco baboso entre amariilo y blanco, y cuando ya empieza a salir algo líquido como si hicieras pipi es que ya has perdido todo el tapón y estás perdiendo líquido amniótico, tienen que estar vigilándote constantemente, además el tapón nunca se lo pierde totalmente en un solo descargo, a pesar de que sea una secreción abundante, pero desde ahí ya debes hacerte a la idea que ya te toca parir!!

Por lo pronto yo con mi Alan, hemos pasado un fin de semana hermoso, el padre no se apareció por aquí desde el jueves, y es que en la ciudad donde vivo estamos en fiestas de fundación y todo es baile y fiestas y seguro estará enfiestado por ahí, qué bueno!! nos ha dejado respirar, les cuento que mi niño ya está muy bien de su gripa y yo también de mi infección de vías, les mando besos a todas!!!

Gracias!
Me han servido sus palabras de consuelo la vdd eh pasado un fin de semana muy feo, pero bueno como dices Deli con el tiempo todo se va haciendo menos y me eh ido a ver cosas para mi muñeco eh encontrado algunas hermosas y a bueb precio x lo q eh edo emocionada, hasta compre un paquete de pañales para recien nacido y asi la eh pasado un poco mejor! Quisiera simplemente olvidarme de el pero tengo qestar al pendiente y esta misma semana buscare algun tipo de asesoria legal x q este tipo me da miedo

Q
qiuyan_5932662
3/12/12 a las 19:07
En respuesta a nonna_5712822


Chicas me he topado con el peor de todos, ayer x la tarde eh recibido un msj q no era para mi del padre de mi hijo pars otra mujer a quien dice amar y pedirle perdon segun esto x q se a enterado de mi pueden creerlo le dice miles de cosas de amor y buenos deseos cuando a mi solo me ha dicho q soy mala madre, me he enfuriado y le marque en ese mismo momento para decirle lo poco hombre y lo tonto q es pero creo q ha salido peor en mi afan x desahogarme me ha dicho q fue mi culpa el embarazo q el nunca me ha querido y q siempre me lo demostro segun el y q aun asi yo me embarace! Toda la culpa me la hecho a mi le dije q ya no quiero saber de el q se desaparezca q x mi q se me muera o haga lo q quiera con su vida, q se olvidara de mi y de mi hijo q haga como q nunca existimos pero demasiado tarde me ha dicho q yo no puedo impedirle q vea al bb y q estoy cometiendo un error al hacerlo, q el quiere tener al niño con el.... que se lo de, q se lo entregue !! Ya no pude mas y le colgue de hecho no se para q espere tanto ahora solo doy vueltas en la cama con todo en mi cabeza me da rabia y a la vez tristeza y preocupacion!!! Creo q va a ser muy dificil cuando el bb nazca ...!!! Chicas no se q hacer un amigo me ha dicho q deberia levantar una demanda x amenazas en su contra para q de habra un expediente y el no se quiera pasar de listo cuando nazca mi bb y pues eh pensado q requerire un abogado pero igual q Delia me preocupa el $$ ya q el poco q tengo es para las cosas del bb y el parto... Tengo miedo

Hola breez!
No te preocupes demasiado nuestros bebes si se angustian y se entristecen con nosotras , el inepto no puede hacer mucho aunque asi lo quiera, la de los mayores derechos eres tu como bien lo dicen las chicas, simple y sencillamente porque nosotras somos las mas aptas para cuidar d nuestros hijos y con los padres q tienen no cabe duda, no esta de mas q un abogado te oriente como lo dijo tu amigo, tal vez t dira q no necesitas hacer nada por el momento para protegerte, pero te servira contactarlo para q t explique bien tus derechos y como defenderte en caso de ser necesario, desgraciadamente ellos tienen su derecho de verlos siempre y cuando cumplan con una pension y nosotras la obligacion de aguantar esas visitas, duele verles la cara pero puede ser un mal necesario sobre todo si llegamos a necesitar algun recurso suyo.
Yo por mi parte aunq no crea necesitarlo para nada, se que el tendra el derecho, por ahora me hago la loca para no verlo, ignorar sus llamadas, mesajes, tratar de hartarlo para q ya desista, pero aun asi cuando les entra la cosquilla del juguete nuevo (que asi siento lo ven a veces ) no desisten hasta q llega algo o alguien q les demande mas tiempo, solo asi se iran retirando.
Cuidate mucho y rodeate d tus amigos para q te den valor y te animen.

Abril, q historia la tuya, mil aplauzos para ti, d vdd q una todo lo puede por su hijo, me da mucha alegria saber q en este foro hay mamis q lo darian todo por sus hijos, me da mucho gusto q ahora todo les pinte mejor y tengan la felicidad q tanto se merecen. Ese es el tipo de familia que deben tener todos los nenes por nacer, en vdd cuando se sienten asi de queridos y q todo mundo los espera con ilusion y proteccion llegan hasta sonriendo al mundo, como mi sobrinito d 1 mes q no para de sonreir hasta dormido.

Delia me da gusto que el nene y tu esten mejor, q bueno q el papa estaba entretenido para no pasar a fastidiarlos jejeje.

Saludos a todas chichas y nenes, buen inicio de semana!

F
fakhra_8060551
3/12/12 a las 19:18

Breez, lo lamento mucho
Lamento mucho el sufrimiento que te causó el infeliz ese del padre, vos no estás para tristezas o malos momentos ahora, eso habla del egoísmo de él. Pero me alegro de que le hayas podido sacar la careta cuanto antes. La verdad que gente así es mejor perderla que encontrarla. No vale la pena tenerlo cerca si lo único que te va a dar son malos tragos. En estos momentos tenemos que estar tranquilas, relajadas y contentas. Me pareció genial lo que hiciste el fin de semana, eso de recargar las pilas comprando cositas para el bebé. Poné toda tu energía en lo que te hace feliz y eso, sin dudas, más que nada ni nadie es tu bebé. Te felicito por tu actitud.
Con respecto a la parte legal, está muy bien que te asesores, yo haría lo mismo, pero como te dijo Delia, quedate tranquila que es prácticamente imposible que te saquen a tu bebé. No te angusties de antemano por ese tema, que no es bueno ni para vos ni para el bebé que, por cierto, va a llevar el nombre que VOS quieras y nadie más.

Delia, me alegro de que tanto vos como el bebé ya estén recuperados y que hayan pasado un fin de semana tan bonito.

Yo acá ando, en un rato veo al obstetra para que me mande otro urocultivo para ver si la infección está curada y voy a aprovechar para sacarme algunas dudas que tengo, porque en dos semanitas me voy de vacaciones a la playa y quiero ver qué hacer con el tema del sol y eso. Mañana por fin tengo la consulta con el genetista para ver cuándo me hacen el estudio de las vellosidades, me tiene loca esa biopsia que me voy a hacer y quiero ya definir si me la hacen antes o después de las vacaciones. Es como que hasta que no tenga el resultado de ese examen no voy a poder quedarme tranquila. Además, estoy esperando que me confirmen con los resultados que todo está bien para poder ya contarle a todo el mundo. Todavía no les cuento ni a mis hermanas ni a la abuela de mi marido, y sé que van a estar tan felices con la noticias.

Con mi marido la cosa está tranquila, él está de mucho mejor humor y más tranquilo, y hasta a veces incluye al bebé cuando hablamos del futuro. Sé que es algo tibio aún, pero creánme que para él es un paso ENORME. Y yo gracias a esto estoy bastante más animada y relajada. Creo que todo va a salir bien para nosotros.

El otro día me pasó la cosa más tierna del mundo: yo estaba sentada en el sofá y me levanté la remera para tocarme la panza, y vino una de mis perras (la negra y blanca de la foto) y me olió ahí abajo, mis partes digamos jejeje, y a continuación me llenó la panza de lengüetazos. Me quedé asombrada y emocionada. ¿Sabrá que tengo un bebé adentro? Me morí de ternura, no puede ser tan linda.

Les mando un beso enorme a todas. Y deseo de todo corazón que seamos felices, nosotras y nuestros bebés.

L
luar_8731845
4/12/12 a las 14:41

Holaaaa
Cómo están?? yo feliz, porque Alan ya pone más durita su cabeza, además si lo dejo acostado y le doy mis manos entre sus manitas él solito se impulsa y quiere sentarse, además mi niño es muy inteligente en su cuna le compré unos juguetitos colgantes de plaza sésamo y otro de disney, créanme que cuando le pongo los de disney grita y no le gusta hasta parece que se enoja, pero cuando le pongo los de plaza sésamo se queda hipnotizado y se ríe mucho, jejeje eso con mi niño precioso que cada día e stá más bello.

Lulyu, amiga, qué linda tu perrita!! ellos tienen uns conexión especial, como un sexto sentido y seguro sabe que estás embarazada, ellos son muy inteligentes, yo tengo un gato que se llama Cariño, que desde que nació Alan es la mejor niñera que he conocido, se pasa junto a la cuna velándolo y se pone inquieto cuando quiere decirme algo de Alan como que se despertó o lago, son muy inteligentes!!

Alguien sabe algo de Rumarpo?? me gustaría saber cómo nació su niña, ella tenía tres semanas más en el embarazo que yo, espero se encuentren muy bien las dos!

Muchos besos!!

F
fakhra_8060551
4/12/12 a las 19:38

Ay, sí
Los animales son la cosa más hermosa del mundo. Yo a mis perras las amo con locura. Escuché varias veces eso de que las mascotas suelen cuidar al bebé de la casa. Ojalá mis nenas quieran al nuevo hermanito y lo cuiden. Los gatos son tadavía más inteligentes que los perros, así que no me sorprende nada que tu gato sea tan buena niñera jejeje.

Yo hoy tuve la consulta con la genetista, y ya me dieron fecha para el estudio: el próximo lunes a las 15.40.
Deséenme mucha suerte para que todo salga bien, por fis. Tanto los resultados como el estudio en sí mismo, que es algo riesgoso (0.3% de posibilidad de aborto espontáneo luego de la biopsia. No es muy alto, pero igual da miedo). Además, voy a tener que posponer las vacaciones unos días, porque a la semana, cuando estén los resultados, me tienen que hacer una eco de control para "darme de alta" y me quede tranquila de que ya no hay riesgos de perder el embarazo por el estudio. Crucen sus deditos por mí y por mi bebé. Estoy que me muero de ansiedad.

Besos!

L
luar_8731845
4/12/12 a las 20:06
En respuesta a fakhra_8060551

Ay, sí
Los animales son la cosa más hermosa del mundo. Yo a mis perras las amo con locura. Escuché varias veces eso de que las mascotas suelen cuidar al bebé de la casa. Ojalá mis nenas quieran al nuevo hermanito y lo cuiden. Los gatos son tadavía más inteligentes que los perros, así que no me sorprende nada que tu gato sea tan buena niñera jejeje.

Yo hoy tuve la consulta con la genetista, y ya me dieron fecha para el estudio: el próximo lunes a las 15.40.
Deséenme mucha suerte para que todo salga bien, por fis. Tanto los resultados como el estudio en sí mismo, que es algo riesgoso (0.3% de posibilidad de aborto espontáneo luego de la biopsia. No es muy alto, pero igual da miedo). Además, voy a tener que posponer las vacaciones unos días, porque a la semana, cuando estén los resultados, me tienen que hacer una eco de control para "darme de alta" y me quede tranquila de que ya no hay riesgos de perder el embarazo por el estudio. Crucen sus deditos por mí y por mi bebé. Estoy que me muero de ansiedad.

Besos!

Seguro todo saldrá genial!!
El riesgo de aborto es bastante bajo, claro que una quisiera que sea del 0%, basta con que exista una posibilidad en un millón para que nos ponga los pelos de punta, pero seguro todo marchará bien, además estoy segura que tus estudios confirmarán que tu bebé está muy sanito y desde ahí a disfrutar totalmente el embarazo!! estaremos pendientes de ti el próximo lunes, aunque siempre estamos pendientes jejeje

H
haizhu_5386926
5/12/12 a las 9:26


Hola he estado perdida en el foro.. quizá mi pequeño me lo dan el viernes! Estamos muy felices y últimando detalles de la casa.
Me damiedo hasta cogerlo porque es tan pequeño y frágil que parecerá una tonteria, pero no se cogerlo! Jaja jamas en mi vida cogí un bebe..

Que tal están?

L
luar_8731845
5/12/12 a las 20:56

Caramelito
Qué felicidad!!! tu bebito seguro está bien, por eso ya mismo te lo entregan jejeje qué alegría, nuestra energía positiva llegó para los dos!!! y con eso de que tu nene se le ve muy frágil, ufff dímelo a mi, que tenía a mi Alan entre mis ropas y se perdía con lo pequeñito que estaba, pero ahora está precioso y muy durito, solo es cuestión de tiempo para que tu hermoso bebito esté totalmente recuperado, te mandaron a hacer plan canguro?? te cuento que es una gran experiancia, hermosa, te mando muchos besos!!

N
nonna_5712822
5/12/12 a las 21:32
En respuesta a haizhu_5386926


Hola he estado perdida en el foro.. quizá mi pequeño me lo dan el viernes! Estamos muy felices y últimando detalles de la casa.
Me damiedo hasta cogerlo porque es tan pequeño y frágil que parecerá una tonteria, pero no se cogerlo! Jaja jamas en mi vida cogí un bebe..

Que tal están?


Caramelito q alegria q ya te vayas a llevar a casita a tu nene, seguro es x q ya esta bien y veras q poco a poco iras cogiendo experiencia y podras hacerlo todo cargarlo alimentarlo y todo !! Yo ya ansiosa x ver la carita de mi bbito !! Asi q ah dar mucho amor !!
Besos y abrazos a ambos

N
nonna_5712822
5/12/12 a las 22:10


Vaya q nos han tocado dificiles situaciones y q los hombres suelen ser insensibles en muchas ocasiones no se ponen a pensar q son crueles y q lastiman con sus palabras, pero mira bien me dijo delia duele en el momento pero conferme pasan los dias todo va mejorando tu ya tienes un pequeñito y proximamente viene otro a dar mas luz a tu vida asi q necesitas ser fuerte y estar tranquila! Busca ayuda con las personas mas allegadas a ti como tu familia o amistades con quien puedas sentir apoyo!

A
ariel_8613822
5/12/12 a las 23:44

las extrañaba jijijij
Hoola chicas porfin tengo la oportunidad de volver a comunicarme con ustedes ojala no me hayan olvidado jiji
les cuento que esta ultima semanita no me ah ido muy bn..... eh tenido muchos problemas con mi papa ...... y anoche tuvimos una discucion muy fuerte , tan fuerte que me empujo y todo mi mamita pobresita angustiada por nosotros por mi bebito y yo ...... de que nos pasara algo ... bueno solo me queda comformarme con que ya no sabre nada mas de mi papa ya ke no le importo ni sikiera que le pudiera causar daño a su propio nieto .y aunque me ah dado muy duro tengo que seguir fuerte no kiero que en el proximo control me digan de nuevo que estoy bajita de peso..... en fiinn .... por otro ladoo me estan alimentando superrr bn haha mi mami por lo del ultimo control quedo preocupada y creo que esos dos kilitos que baje me los hizo subir en estos dias ...... y bueno ya casii en la mitad de mi embarazo con 4 mesesitos que alegria ......... ya deseo que este aqui mi bb ..... a ustedes como les ah ido? espero que todo este suuper ... bendiciones para todas

Q
qiuyan_5932662
6/12/12 a las :11

pero que le paso???
Pero que la paso a este hombre si eran tan felices?, Abril q tristeza me da lo q t esta pasando, si es horrible sentirse mal y no poder acudir al papa, yo solo en una d mis amenazas de aborto le vi la cara a su padre, las demas gracias a Dios conte con mi santa madre. Pero tu estando tan solita has de sentirse mil vecez peor y más teniendo a tu otro nene tan peque y sin esperarte nada de esto d su parte, pero dentro de todo pensemos que ya nacera y estara muy bien, sanito y feliz de q lo tengas en tus brazos. No puedes contactar a nadie d tu familia q vaya contigo para apoyarte?, insisteles, ojala q si en vdd lo necesitas, ya sea una prima, hermana, tia o hasta un amigo q pueda ir a cuidarte a tu nene de 4, se q es dificil pero debes d estar lo mas calmada posible y pensar solo en el bebe. D vdd no encuentro palabras para consolarte, esta persona debe haberse dado un golpe o algo, me parece de lo mas extraño, por favor cuidate mucho y escribenos en la medida de lo posible para saber que estas bien, te mando un abrazo con mucho cariño y sinceramente espero esto sea una pesadilla d la q puedas despertar pronto para q ya todo este mejor.
Un beso!

F
fakhra_8060551
6/12/12 a las 4:11

Ánimo, chicas
Es terrible lo que nos está pasando, pero debemos ser fuertes.
Me pone muy triste leer lo que les está pasando a Naty y a Abril. ¿Pero qué carajo tienen los hombres en la cabeza? ¿Cómo pueden ser tan hijos de ... Pero es que ni el mínimo respeto... Nadie les pide que nos amen, o que estén pendientes de nosotras, pero es que hasta un perro se merece que le tengan un poco más de consideración de la que nos tienen. Honestamente, no los entiendo.
Abril, lo lamento muchísimo. Te leí y no puedo parar de llorar, es que en serio, no puedo creer de lo que son capaces personas que supuestamente nos aman, o nos amaban. Ojalá algún día tomen conciencia del dolor que nos causan. ¿Es que no se dan cuenta de que es un momento sumamento vulnerable para nosotras? Abril, linda, te juro que desde acá te estoy mandando toda mi buena energía. Por favor, sé fuerte, buscá alguien que te pueda dar una mano, alguien tiene que haber: pariente, amigo, vecino. No te quedes solita, por favor. Lamento mucho lo que te está haciendo el padre de tu hijo.
Naty, tu papá la verdad que sin palabras. Me alegro de que tengas a tu mamá dandote todo su apoyo. Parece que los hombres de este foro son uno peor que el otro. Pero nosotros podemos y debemos salir adelante. No es justo que nos hagan pasar estos momentos de mierda.
Yo hay días en los que me siento que me llevo el mundo por delante, y otros en los que se me cae encima. Porque pienso que por más que a mi marido no le importe su bebé, por lo menos debería importarle yo. Pero me está dejando tan sola, aún cuando sabe que lo necesito. No quise sufrir por esto que les voy a contar, pero la verdad es que me duele mucho. Nosotros nos íbamos a ir de vacaciones el sábado 15, pero yo tengo el resultado de la biopsia el lunes 17 y también me hacen una ecografía para darme de alta. La genetista me pidió que no vaya sola ese día, supongo que por si algo sale mal, porque lo que tengan que explicarme a partir de los resultados sea algo importante y haya que tomar alguna decisión difícil, no sé. La cuestión es que se lo dije a mi marido, porque sería muy importante que el estuviera, además yo lo necesitaría ahí, ¿pero qué me dijo,? que el igual se va el sábado 15 y que yo si quiero viaje cuando pueda... Es que eso no es amor. Yo no le pido que quiera al bebé, pero ¿y yo?
Bueno nada, es que leí a las chicas y me reflotó toda esta angustia que tengo, porque estoy asustada con la biopsia y con que él se esté comportando como una mierda. No me lo merezco. No nos merecemos las cosas que nos hacen.
Seamos fuertes chicas, nuestros hijos lo valen. Les mando un beso enorme.

L
luar_8731845
7/12/12 a las 15:03

Chicas por favor!!!!
Leo muchas noticias tristes!! seguro todo será pasajero, algunas cosas se solucionan solas y eso espero que nos pase a todas las que tenemos problemas en este momento, que el destino nos de una manito para salir adelante y enfrentarnos sin miedo a las dificultades, nosotras podemos lo que sea por nuestros hijitos, lo vamos a lograr chicas!!!
Saben, ayer yo también tuve un día fatal, se me reventó el hídago de la furia, vino el padre de Alan con su madre, ella vino a conocer a su nieto, cuando llegó primero ni saludó, entró como si entrara en un chiquero donde todo le apestaba, después cuando vio a mi hijo por primera vez sus primera frase fue esta "ahhh pero el niño ha sido moreno y feito, nada que ver con mi hijo" y me calenté tanto que le dije "sí señora, nada que ver con su hijo gracias a Dios" yo no quería que ni lo cargara porque lo veía como ver a un bicho raro, la vieja desgraciada qué se cree?? de qué linaje fino cree que viene? y ningunear así a mi hijo?? Diosss, casi la saco de los pelos a la calle, cuando ella se fue el padre de Alan se quedó y le dije que le prohibía traer a su madre nuevamente y que ni me contradiga que ahí mismo le pongo en su sitio a la vieja esta que ganas no me faltan!! y qué bueno que mi hijo no le haya gustado, así me evito tenerla encima, bueno eso nada más, solo de recordarlo me hierve la sangre!!! uishhhhhh seguro ustedes me comprenden!!

Abril, nena mucho ánimo!! ese desgraciado no merece pisar el suelo por donde vas, es un maldito, cómo quisiera estar en tu ciudad y ayudarte!! por ahora lo único que puedo darte son mis palabras llenas de aliento y fuerza, no quiero que te sientas triste, ánimo!! que ese bbcito que viene te necesita fuerte, además si es niño, qué más da, no importa!! a una amiga le pasó eso, estaba embarazada y hasta el final del embarazo le dijeron que era niño, le vieron el penecito supuestamente y todo, y cuando nació, sorpresa!!! una linda niña!! y lo que veían en la eco era que tenía el cordón entre las piernas, y como ella ya tenía todo comprado de niño pues ni modo, le puso monitos azules, cobijita celeste, dormía en una cuna en forma de carrito jejejeje total los bebés no protestan!! ponle a tu nene lo que ya tienes de niña hasta que ya no le quede y cuando tengas que comprar nueva ropita empiezas a comprar de niño, no te estreses por eso, y por el maldito del papá de tu bebé. pues a ese quisiera encontrármelo y decirle unas cuantas cositas, mal hombre!!! pero la ley y la razón están de tu lado, si alguien tiene que irse de la casa será él, y verás si le pones una demanda cómo tienes la razón!! o por lo menos él tiene que pagarte un departamento, pero tirarte a la calle qué se cree?? el muy maldito te dice eso solo para hacerte sufrir, no te dejes!! en los hospitales siempre hay ayuda social y si hablas ahí podrían ayudarte también!! te deseo mucha suerte y espero que vayan mejorando las cosas!! cuida mucho a mi sobrinito, te quiero y mucha fuerza!!

Naty, Dios, tu padre no tiene consideración de su hija y de su nieto?? no te hiciste daño?? sin palabras, pero me alegra que seas fuerte, y que esto no te afecte más de la cuenta, y ya sabes, aunque sea tu papá si te hace daño no vale la pena tenerlo en tu vida, tu madre seguro te apoyará en todo, te quiero amiga mucha suerte.

Y suerte a todas, lulyu, eso e la biopsia seguro irá muy bien, ya vas a ver, y trata de relajarte un poco, es verdad que no nos merecemos nada de lo que ha pasado, pero tenemos a nuestros hijos y por ellos vale la pena todo!! un beso enorme amiga te quiero!!

Las quiero a todas!!

S
sorne_9933657
7/12/12 a las 15:38
En respuesta a luar_8731845

Chicas por favor!!!!
Leo muchas noticias tristes!! seguro todo será pasajero, algunas cosas se solucionan solas y eso espero que nos pase a todas las que tenemos problemas en este momento, que el destino nos de una manito para salir adelante y enfrentarnos sin miedo a las dificultades, nosotras podemos lo que sea por nuestros hijitos, lo vamos a lograr chicas!!!
Saben, ayer yo también tuve un día fatal, se me reventó el hídago de la furia, vino el padre de Alan con su madre, ella vino a conocer a su nieto, cuando llegó primero ni saludó, entró como si entrara en un chiquero donde todo le apestaba, después cuando vio a mi hijo por primera vez sus primera frase fue esta "ahhh pero el niño ha sido moreno y feito, nada que ver con mi hijo" y me calenté tanto que le dije "sí señora, nada que ver con su hijo gracias a Dios" yo no quería que ni lo cargara porque lo veía como ver a un bicho raro, la vieja desgraciada qué se cree?? de qué linaje fino cree que viene? y ningunear así a mi hijo?? Diosss, casi la saco de los pelos a la calle, cuando ella se fue el padre de Alan se quedó y le dije que le prohibía traer a su madre nuevamente y que ni me contradiga que ahí mismo le pongo en su sitio a la vieja esta que ganas no me faltan!! y qué bueno que mi hijo no le haya gustado, así me evito tenerla encima, bueno eso nada más, solo de recordarlo me hierve la sangre!!! uishhhhhh seguro ustedes me comprenden!!

Abril, nena mucho ánimo!! ese desgraciado no merece pisar el suelo por donde vas, es un maldito, cómo quisiera estar en tu ciudad y ayudarte!! por ahora lo único que puedo darte son mis palabras llenas de aliento y fuerza, no quiero que te sientas triste, ánimo!! que ese bbcito que viene te necesita fuerte, además si es niño, qué más da, no importa!! a una amiga le pasó eso, estaba embarazada y hasta el final del embarazo le dijeron que era niño, le vieron el penecito supuestamente y todo, y cuando nació, sorpresa!!! una linda niña!! y lo que veían en la eco era que tenía el cordón entre las piernas, y como ella ya tenía todo comprado de niño pues ni modo, le puso monitos azules, cobijita celeste, dormía en una cuna en forma de carrito jejejeje total los bebés no protestan!! ponle a tu nene lo que ya tienes de niña hasta que ya no le quede y cuando tengas que comprar nueva ropita empiezas a comprar de niño, no te estreses por eso, y por el maldito del papá de tu bebé. pues a ese quisiera encontrármelo y decirle unas cuantas cositas, mal hombre!!! pero la ley y la razón están de tu lado, si alguien tiene que irse de la casa será él, y verás si le pones una demanda cómo tienes la razón!! o por lo menos él tiene que pagarte un departamento, pero tirarte a la calle qué se cree?? el muy maldito te dice eso solo para hacerte sufrir, no te dejes!! en los hospitales siempre hay ayuda social y si hablas ahí podrían ayudarte también!! te deseo mucha suerte y espero que vayan mejorando las cosas!! cuida mucho a mi sobrinito, te quiero y mucha fuerza!!

Naty, Dios, tu padre no tiene consideración de su hija y de su nieto?? no te hiciste daño?? sin palabras, pero me alegra que seas fuerte, y que esto no te afecte más de la cuenta, y ya sabes, aunque sea tu papá si te hace daño no vale la pena tenerlo en tu vida, tu madre seguro te apoyará en todo, te quiero amiga mucha suerte.

Y suerte a todas, lulyu, eso e la biopsia seguro irá muy bien, ya vas a ver, y trata de relajarte un poco, es verdad que no nos merecemos nada de lo que ha pasado, pero tenemos a nuestros hijos y por ellos vale la pena todo!! un beso enorme amiga te quiero!!

Las quiero a todas!!

Chiiiicas!!!
Chicas animo! Todo se arreglara Dios las ayudara a que todo se resuelva!
Deliiiaaaa esa vieja se merecia un jalon de cabellooo! Q vieja mas ... Cmo pudo decir eso! Osea minimo ella es laa octava maravilla del mundo, que idiota! le agarre odio!!! Aaay Delia que no vea mas nunca a Alan! El que es una ternura, recibiendo malas vibraas de esa culebra arrugada! Vieja fea!
Aaay le mando bexitos a alan y un abrazo enorme!!!
Delia te quiero preguntar como se sienten las contracciones, es que ando con dolores en mi abdomen y en toda las panza y no se me quitan! Ayudame porfis!

L
luar_8731845
7/12/12 a las 15:49
En respuesta a sorne_9933657

Chiiiicas!!!
Chicas animo! Todo se arreglara Dios las ayudara a que todo se resuelva!
Deliiiaaaa esa vieja se merecia un jalon de cabellooo! Q vieja mas ... Cmo pudo decir eso! Osea minimo ella es laa octava maravilla del mundo, que idiota! le agarre odio!!! Aaay Delia que no vea mas nunca a Alan! El que es una ternura, recibiendo malas vibraas de esa culebra arrugada! Vieja fea!
Aaay le mando bexitos a alan y un abrazo enorme!!!
Delia te quiero preguntar como se sienten las contracciones, es que ando con dolores en mi abdomen y en toda las panza y no se me quitan! Ayudame porfis!

Jejejeje
Qué te diré!! yo empecé con contracciones desde la semana 30, es una cosa como que se pone dura dura la tripa y algo te empuja todo por dentro y sientes unos cólicos leves o un dolor de cadera leve, esas son las contracciones falsas, las que normalmente se tienen desde la semana 28 o 29, pero las contracciones reales, las que dicen que el bebé puede nacer ya esas duelen mucho, y además de todo lo anterior sientes unas ganas de pujar que son ajenas a tu voluntad, si además tienes flujo puede que el tapón mucoso se esté expulsando, depende la semana en que estés, yo boté todo mi tapón en la semana 34 y días después sentía como hacerme pipi y eso ha sido que estaba perdiendo líquido amniótico y ahí mi Alan tuvo que nacer de urgencia.

S
sorne_9933657
7/12/12 a las 17:19
En respuesta a luar_8731845

Jejejeje
Qué te diré!! yo empecé con contracciones desde la semana 30, es una cosa como que se pone dura dura la tripa y algo te empuja todo por dentro y sientes unos cólicos leves o un dolor de cadera leve, esas son las contracciones falsas, las que normalmente se tienen desde la semana 28 o 29, pero las contracciones reales, las que dicen que el bebé puede nacer ya esas duelen mucho, y además de todo lo anterior sientes unas ganas de pujar que son ajenas a tu voluntad, si además tienes flujo puede que el tapón mucoso se esté expulsando, depende la semana en que estés, yo boté todo mi tapón en la semana 34 y días después sentía como hacerme pipi y eso ha sido que estaba perdiendo líquido amniótico y ahí mi Alan tuvo que nacer de urgencia.

Aaay
Ando preocupada, xq aando con colicos y con dolores en mi panza y apenas tngo 13 semanas, sera por estres y preocupacion? Aaay ando muy triste!!!!

L
luar_8731845
7/12/12 a las 18:29
En respuesta a sorne_9933657

Aaay
Ando preocupada, xq aando con colicos y con dolores en mi panza y apenas tngo 13 semanas, sera por estres y preocupacion? Aaay ando muy triste!!!!

Primero tranquila!!
la angustia nos hace pensar en lo peor y muchas veces es hasta normal, los dolores si no son fuertes y puedes hacer todo normal no son graves, a mi me dijeron una vez que el útero crece y se estira y duele, mientras no sangres estará perfecto, para que te quedes más tranquila, anda a urgencias y exagera los síntomas para que te hagan eco y todo, así sales de dudas y te quedas más tranquila.

S
sorne_9933657
7/12/12 a las 18:43
En respuesta a luar_8731845

Primero tranquila!!
la angustia nos hace pensar en lo peor y muchas veces es hasta normal, los dolores si no son fuertes y puedes hacer todo normal no son graves, a mi me dijeron una vez que el útero crece y se estira y duele, mientras no sangres estará perfecto, para que te quedes más tranquila, anda a urgencias y exagera los síntomas para que te hagan eco y todo, así sales de dudas y te quedas más tranquila.

Sii hare eso!
Hare lo q me dices por q desde que me levante ando con dolores! Y no se que pasa! Nadano se me quitan!! Y la presion creo q se me subio!!

L
luar_8731845
7/12/12 a las 18:49
En respuesta a sorne_9933657

Sii hare eso!
Hare lo q me dices por q desde que me levante ando con dolores! Y no se que pasa! Nadano se me quitan!! Y la presion creo q se me subio!!

Yine
Seguro no es nada de gravedad!1 si tú supieras cuántas veces fui a urgencias asustada y ahora hasta me da mucha gracia, seguro estará todo perfecto, estaremos pendientes!!

A
ariel_8613822
8/12/12 a las :23


hola chicas gracias por sus palabras que me llenan de fuerza.... si gracias a dios todo ah mejorado aunque no les niego que uno que otro recuerdo hace que me invade de tristeza y me hace llorar .... aveces siento tener la culpa de todo aunque no sea asiii es muy dificil ........ es que yo veia a mi papa como un idolo y con lo sucedido eso cambioo ... ashh pero gracias a dios tengo mas familiares que me apoyan , a mi mamita y austedes que de verdad les agradezco con el corazon......
bueno delia gracias a dios en el forcejeo y los empujones no me alcanzo si no a tokar , nose si de la angustia tristeza y demas sentimientos en ese momento me hicieron doler el vientre pero no paso nada ..... y mi bebesito sigue muy bn... siento que le a tokado tan duro aun sin nacer ,... y eso me pone triste perooo tengo seguir fuerte porque no quiero que en el proximo control me digan lo mismo que estaba muy bajita de peso ..y mas que casi no tengo ni panciita con 4 meses..... por otro lado ushhhh que tal esa joyita de abuelita que le toko huuummmm vieja desgraciada como pudo decirte eso sobre tu angelito que tal yo la hubiera sacado a escobasos jeeje ademas no tiene nada de razon en las fotos que subiste se ve claramente qque es muy bello loka esa ya me dio ira tambn ushhh .......

bueno un abrazote para todas ........ y mucha energia .... ahhh aqui es el dia de las velitas .... feliz dia jijij prendera una por cada una de nosotras y nuestros bebitos felicidades

L
luar_8731845
8/12/12 a las 23:39

Holaaaaaa
Que tal el finde??? yo muy bien, saben Alan ya toma entre sus manitas solito el biberón!! y cuando se le termina lo tira a un lado y empieza a balbusear, y cuando ve el biberón lleno otra vez los ojos se le abren como dos pelotas, estira sus brazos, abre sus manitas y dice ah ah ah ah es hermoso mi chiquito, cada día más inteligente!! lo adoro!!
Además les cuento que me estoy sintiendo un poquitín mal con unos cólico feos que me dan, la verdad aún no me ha vuelta la menstruación después del parto pero siento unos cólicos como si ya fuera a aparecer y a veces son fuertes, alguien sabe cuánto tarda en bajar o qué es esto?? que esto me está dejando mmmmmm

Y ustedes chicas?? Naty, mira yo espero de todo corazón que tu papá te pida perdón, sea como sea es tu padre y la familia no se la escoge, se la sufre, así que sinceramente espero que te pida disculpas para que la cosa vaya en paz por tu bbcito que es el más inocente en todo esto, además te cuento que yo hasta los 5 meses no tuve pancita, pero desde los 6 hasta que nació Alan, Dios mío!!! ya reventaba!! era una bola andante!! subí 17 kilos, lo imaginas? era una hipopotamama jajajaja así que no desesperes que después vas a extrañar tu tiempo sin pancita, yo llegué al punto de no poder ni atarme los cordones de los zapatos, uyyyy fue una mega tripa!!

Yine, qué tal te fue?? fuiste a urgencias?? seguro te habrán dicho que todo está bien!! cuéntanos!!

Y las demás?? qué ocupado su fin de semana ehhhh!!!


Besos!!

F
fakhra_8060551
9/12/12 a las 19:36

Hola, chicas
¿Cómo andan? Me estoy poniendo al día, ya que a mi compu le entró un virus y ahora no puedo conectarme a Internet. Ahora estoy conectada en la de mi marido (pienso borrar el historial, obvio) así que estoy medio de incógnito por acá jajaja.
Me quedé con ganas de saber novedades de Yine, espero que no sea nada.
Yo mañana por fin tengo la biopsia, mi bronca es que voy a estar sin computadora justo los dos días que me tocan de reposo absoluto Así que van a ser más aburridos.
Por lo demás sin novedades, todo tranquilo.

Delia, tu suegra es una bicha, lo mejor que te puede pasar es que no vea a Alan nunca más. Se ve que el hijo no salió un desgraciado de casualidad, ¿no? El fruto nunca cae lejos del árbol, es así. Me encantan las cosas que contás de Alan, de lo bien que va creciendo, te leo y me hace ilusión de cuando yo tenga a mi bebé conmigo. Pero bueh, falta tanto todavía. Lo bueno del estudio de mañana es que voy a volver a ver a mi gusanito por ecografía. Espero que esté todo bien.

Naty, qué suerte que no te pasó nada, solo el mal trago. Lo bueno es que tenés más familia para apoyarte. En estos momentos, eso se super agradece.

Les mando un beso grande, y no sé cuándo podré volver a conectarme. Espero que pronto, y para contarles que todo salió bien con la biopsia

L
luar_8731845
10/12/12 a las 15:13

Hola chicas bellas
Feliz lunes!!! cada lunes que viene un lunes me da tristeza de que pase tan rápido el tiempo, el 21 de enero regreso a mi trabajo de la baja por maternidad y cada día veo más cercana esa fecha, me da mucha tristeza tener que dejar solito a mi niño, aunque sé que mi madre lo cuidará perfectamente, pero eso significa separarme de él por 8 horas al día, qué pesar!! cómo me gustaría no trabajar, pero ya saben, mi situación me obliga y tengo que afrontar mi maternidad con fortaleza y para todo se necesita dinero, qué rabia!! también estaba pensando en no trabajar y quedarme sólamente con los $300 dólares que me da el padre de Alan, aquí eso te deja vivir con las justas, no tendría riquezas pero tampoco se pasan necesidades, pero eso no me hace sentir nada bien, el hecho de depender totalmente de él me da una especia de inseguridad lo he dado muchas vueltas, por lo pronto ahora que todavía no estoy trabajando disfruto a mi hijo al máximo.

Lulyu, amiga, qué tal te está yendo en tu estudio? esos días de reposo duerme mucho, relájate, nada de preocuparse que seguro todo va a salir muy bien, cuando puedas cuéntanos cómo fue todo, que estaremos pendientes de ti!! te mando mucha suerte, y te deseo lo mejor, seguro todo estará genial!!

Muchos besos!!!

Q
qiuyan_5932662
10/12/12 a las 17:10

Hola chicas!!!
He andado un poco enloquecida con una entrega final de mi uno d mis mil cursos de capacitacion, pero ya casi acabamos y descansaremos! Estuve leyendo todos los ultimos mensajes y d vdd q lo han pasado mal chichas , me da tristeza que la gente en gral y no solo los padres no pongan de su parte, lo primero esq nuestra familia nos apoye ya si el padre no quiere pues a un lado, pero es importante sentir q nuestro bebe es muy querido por mas personas, afortunadamente el mio es muy querido en mi familia, en la suya no puedo decir eso, pero no me importan, nada me enfureceria mas q me lo trataran como a tu bebe Delia, yo si le hubiera arrojado el agua hirviendo de los bibis , me parece muy bien q le dijeras a su hijo q no la quieres ver ahi.

Naty, no te preocupes demasiado, tu padre reaccionara tarde que temprano, eres su hija y t ama de seguro, asi q debe de amar a tu bebe tbn.

Lulyu tu descanza y aprovecha tu reposo para ganar energias para las proximas fiestas que ya se vienen! mucha suerte y haznos saber cualquier cosa por favor.

Les cuento que le acabo de comprar su primer juego de mamilas de Dr. Browns muy bonitas y muy bartas q me salieron con el descuento =D. Ademas que este viernes ire al Dr. ya para saber que es y comenzar a comprarle cositas q me muero por empezar a llenar la casa de cosas para mi biscochito

BESO A TODAS Y EXCELENTE SEMANA!

A
ariel_8613822
10/12/12 a las 23:44


Hooola .... espero que todas esten muy pero muy bien.. bueno les cuentooo que todo con mi papa va mejorando me pidio perdon y hasta me lloro ... ustedes saben uno tampoco es tan cruel igual vamos lentos en una especie de reconcilie jejejee........
queria agradecerles a todas jijiji un abrazote para ustedes y sus barriguitas y obvio para alan tambn .... bueno por otro lado ya casii tengo el control kiero saber que sexo es mi bebito el papito tambn kiere saber porque esta que le compra cositas ..... y ya tengo barriguita ya se me nota que felicidad aunque el papito no nos ah visto debido a su trabajo espero que nos vea prontiiko jijiji buenooo espero que tengan un buen dia ahhh otra cosa chicas es que me ah dolido la cabeza muy frecuente y hoy me dolia mucho sera que voy al doc? es que es frecuente ese dolor nose si ir o noo ... ya que me habia dicho que si era muy fuerte fuera ... en fin abrazos

F
fakhra_8060551
11/12/12 a las 1:05

Hoy me hice el estudio
Hola, chicas. Bueno, al final ya me arreglaron la computadora, así que acá estoy de nuevo para molestarlas con mis cosas desde la cama jajajaja. Mi marido se encargó muy especialmente de que me la arreglaran, porque estaba muy mortificado de que me pasara el reposo sin compu. La verdad, a veces no lo entiendo. Hace estas cosas. No es capaz de acompañarme ni de desearme suerte antes del estudio, pero se preocupa de que tenga internet mientras estoy en cama. Sé que es su manera de decirme que le importo, pero vamos, cómo le cuesta ablandarse un poco, por Dios...

Pero bueno, vamos a lo bueno, que es que hoy pude volver a ver mi gusanito en la eco. La verdad que la médica que me atendió no podría haber sido más buena onda. Estoy de 12 semanas (1 más que por fecha de menstruación, igual que me había salido en la primera eco de las 8 semanas). Me quedé impresionada de lo formadito que ya está mi bebé, se le veía bien la carita, la nariz, la boca y el corazoncito latiendo. Tan bello mi bebito!!! Me sorprendió. ¡Y cómo se movía! Pegaba pataditas, movía los bracitos y hasta daba saltitos como si tuviera hipo jejeje. Qué lindo fue ver eso. Ya mide 5.2 cm. Y se veía como un bebito en miniatura

El estudio todo bien, bastante fea la sensación de cuando te clavan la aguja y bombean, muy desagradable, pero se soporta bien, duele un poquito pero nada más. Yo cerré los ojos y no miré nada, pero sentí todo lo que me hicieron. Ahora tengo algunas puntaditas si me muevo, pero prácticamente nada. Espero que estos días pasen con normalidad. Ahora a esperar los resultados. Justo mientras estaba esperando en la sala de espera le dieron los resultados a una pareja y la chica salió del ... llorando desconsolada. Me agarró una angustia. Espero que estos días hasta el lunes que me den los resultados se pasen rápido, porque la verdad que estoy un poco nerviosa.

Delia, todavía te queda bastante antes de volver al trabajo, tomátelo con calma. Yo en tu lugar probaría de volver a trabajar y ver qué tal se adaptan tanto Alan como tu mamá y vos, y a partir de eso tomar la decisión de si seguir o no. Entiendo tu angustia por tener que separarte del bebé, pero seguro que se adaptan bien, como la mayoría de las mamás que trabajan.

Naty, qué bueno que tu papá haya recapacitado. Se ve que los hombres son demasiado impulsivos muchas veces. Lo bueno es que pudo reconocerlo. Y qué alegría que ya se te esté notando la pancita!!!!

Constance, qué lindo que ya le estés comprando cositas a tu bebé, yo todavía no compré nada de nada. Me da miedo, como estoy de tan poquito, como de que sea mal augurio... Resulté ser un poco supersticiosa jajaja Es que quiero esperar a que me confirmen que está todo bien.

Espero que Naty y vos puedan saber el sexo del bebé en la próxima consulta!!! Yo me voy a enterar el lunes cuando me den los resultados de la biopsia, otra cosa buena de pasar por este estudio

Les mando un beso a todas, y nos mando mucha luz, para nosotras y nuestros bebés.

S
sorne_9933657
11/12/12 a las 2:59

Hooolaaaa!
Hola chicas bueno grax a Dios lo de ese dia al rato se me quito y mi bb esta ya mas grandecito ya lo siento! Pero chicas hoy vengo a postear por que quiero que me ayuden chicasa porfavor!!! les contare pues algo que paso hace tiempo, cuando mi esposo y yo eramos novios una noche discutimos horrible y el se fue a una fiesta y en la fiesta habia una chica que estaba enamorada de el y en la bebida le tiro droga! La cosa es que paso lo que no dbia pasar y ella quedo embarazada! Yo deje a mi novio pero el siguio buscandome, lloraba cuando hablabamos me pedia perdon, que el le haria la prueba de adn a la niña cuando naciera por que el pensaba q no era de el y bueno despues de mucho tiempo decidi perdonarlo, la cosa esa que para ese tiempo una de sus hermanas empezo a chatear conmigo y todo estba normal, pero el dia que nacio la niña obviamente yo me sentia mal y la hermana puso en su perfil que habia nacido su nueva sobrina y obviamente yo me sentia mal, y decidi que lo mejor era eliminarla y al rato ella me llamo que xq la hbia eliminado, y yo le dije que por que me dolia lo que ponia, q aun no sabian si era la hija de mi novio pero que igual yo sabia que iba a seguir poniendo eso asi que mejor yo la eliminaba xq obvio todo me dolia! Y ella se enojo y ahora empezo a decir cosaas que yo nunk dije para q los papas de mi novio me odiaran y el terminara conmigo, dijo que yo hbia dicho q la niÑa era una ... que yo estaba loca, que tenia a otro, y lo ultmo que dijo fue que yo habia dicho que ella y mis suegroas eran unosa alcahuetos por q ayudaban a la niña y yo nunca dije eso! Obvio todo me duele pero se que la niña no tiene la culpa de nada, la cosa es que mi novio no le hizo caso y nos casamos y mis suegros le dijeron que dejara de meter la nariz donde no la llaman, parece que ya saben la joyita Que tienen de hija, bueno ahora me tira inderctas y la paso mal, e estado mal 3 dias, llorando y deprimida. Los papas odian a la mama de la niña pero quieren q yo quiera a la bb y por mi normal, y tienen q ir a buskr a la niña y hoy en voz alta la hermana de mi esposo empezo a gritr q la niña era bonita, q miraran a su nieta y un monton de cosas y lo que me molesta es q lo decia para q yo me enojara y yo le dcia a mi esposo q xq no me dcia todo eso en la cara aaay siento que la odio y yo no soy asi! Y mi esposo me dic no le hagas caso, se que esta loca, no le hagas caso! Pero es insoportable mi mama esta super enojada! Y para colmo hoy me entere de algo que me puso super mal! Las otras hermanas se llevan bien conmigo, pero hoy mi esposo me dijo algo q me enojo mucho! Resulta que la mama de la niña no hace nada y cuando tiene dinero se lo gasta en fiestas y la niñaa no tiene cuna y la hermana quiere q mi Esposo le compre un corral cuna yo le dije que bueno que yo trataria de convencerlo, xq en vrdd la niña duerme en una cama y ya rueda y sae puede caer y yo hasta dije mejor le dire que le compre una cuna! Y le dije mi esposo dijo q solo pondria la mitad de un corral cuna que fuera muy barato xq le molesta que esa mujer no c preocupe por la niña y si desps lo compra ella empezara a pedir y a pedir y a pedir y el no es millonario que el le manda el dinero que ella taambn se ponga a trabajar o le de la niña a su flia, la cosa es que no pude hacer nada y ahora me entero que esaa misma hermana le "comento" a mi esposo que xq no le daba el corral cuna que habiamos comprado para mi bb a la niña xq cmo todavia no habia nacido y se iba a llenar de polvo que mejor se lo dieramos, y no es q yo sea egoista pero me molesto mucho xq ella fue el dia q escogimos el corral cuna y vio mi emocion, vio que lo escogi para mi bb Y me molesta por que no entiendo por q hacen eso! Estoy sufriendo mucho chicas, discuti horrible con mi esposo por ese comentario y casi me voy de la casa, la cosa es q nos reconciliamos pero ando muy triste, y ahora mi esposo me dijo que solo pondra la mitad del dinero del corral y q esaa mujer ponga el otro dinero, pero ando muy molesta mi mama me dic alejate de ellos por un tiempo y esta preocupada por mi embarazo! Piensa que al paso q voy perdere al bb, la verdd discutimos muy feo, y yo ando muy molesta por q eso me enojo xq lo de mi bb! Si mi esposo iba a comprar otro pero bueno ahora no me metere a pedirle mas nada a mi esposo para la niña xq desps yo saalgo sufriendo, y ahora el solo pondra la mitad del dinero, pero igual yo ando incomoda, molesta y deprimida! Ayudenme porfavor!

L
luar_8731845
11/12/12 a las 15:10

Hola hola
Hola niñas, qué pasa que veo los ánimos bajos?? pufff quién habla, yo también estoy con el ánimo un poco bajo, nada en especial, no ha sucedido nada, solo tengo una sensación fea de tristeza nada más, pero buenoooo eso seguro será hormonal, siento que la regla está por aparecer después de muchos meses y eso me tiene un poco cucucucucu seguro será eso, por lo demás todo bien!!

Yine, uff vaya problema, mira, entiendo que debes sentirte muy dolida por la existencia de esa niña en la vida de tu esposo, pero cuándo lo perdonaste aceptaste esto, piensa un poco más en ti, en tu bb que seguro siente el enojo y la tristeza, lo más importante es que tu esposo ya no tiene nada nisiquiera amistad con la madre de esa niña y eso debe ser el punto más importante, además si tu esposo reconoció legalmente a la niña como su hija aunque biológicamente lo hayan engañado ( ya que cuentas que tú tienes tus dudas) ya no hay marcha atrás, él tiene que responder por su bienestar y eso se reduce al dinero y a las cosas, él debe comprarle su camita y me parece bien que ponga solo la mitad del dinero, porque obvio la niña también tiene madre que debe responder de igual manera, pero si me pides mi humilde opinión, para evitarse hablar o tener contacto con la madre de la niña en esto del dinero, deberían tú y tu esposo ir juntos a comprar una cama cuna para ella, una no muy cara, pero los dos juntos, no le pidan dinero a la madre, a veces perdiendo se gana, y en el mismo almacén encargar que lo lleven a la dirección donde vive la niña, creo que sería un movimiento astuto de tu parte, y en cuanto a tu cuñada y a las demás hermanas de tu esposo, pues que digan misa, ni modo, demuéstrales que no te importa, porque si ellas ven que te molesta pues se sienten con más ganas de molestar, si muestras indiferencia seguro no pasará más nada, y por último, como vea tu esposo la situación es lo que más te debería importar, no te preocupes tanto, estas cosas son difíciles y cuando estamos embarazadas se multiplican ya que las hormonas nos enloquecen pero debes saberlo llevar!! y en cuanto a tu madre, debes hacerle saber que esta situación no te está afectando, ella por obvias razones estará molesta para solidarizarse contigo pero no le hagas notar ese malestar para que no se sienta mal tampoco, así será un apoyo en tu relación y no lo contrario, pon mucha fuerza hermosa, debes estarlo pasando mal, pero nadie dijo que sería fácil, nadie tiene una vida perfecta, a todos nos toca una dosis de sufrimiento alguna vez, ánimo!!!

Lulyu, Cuánto tiempo demoran los resultados? seguro estará todo bien, sabes a mi me han contado que esos estudios son bastante molestos, pero ya pasate lo peor y ahora solo falta esperar y tener mucha confianza en Dios, seguro este bb estará muy sano y hermoso como su madre, y eso sí, a cumplir muy juiciosa con el reposo y las indicaciones de los médicos, que ese sobrino o sobrina mía debe estar bien agarradito y creciendo fuerte fuerte!! aliméntate bien, bebe mucha agua que no sé por qué pero a mi siempre me mandaban a beber agua en la amenaza de parto prematuro, en algo debe ayudar! y por el comportamiento de tu esposo pues genial!! qué bueno!! de a poco se está interesando más en su bb, aunque de una manera rara, arreglándote el computador pero algo es algo!! yo no me equivoco al decir que él se va a derretir cuando nazca el bb, vas a ver! un beso!!

Naty, qué felicidad!! yo te dije que tu padre iba a recapacitar y te iba a pedir perdón!! las cosas en el rato de las iras son siempre las más inadecuadas, ahora que todo se ha calmado él ha mostrado amarte de verdad y dejó su orgullo a un lado por eso! seguro ese bb será muy amado por el abuelito jijijijiji yo lo sé sabes lo siento!! qué bueno que la pancita empiece a aparecer, cuando estaba embarazada yo también estaba ansiosa de que apareciera!! y cuando apareció ya quería que bajara jejejeje!! pero es hermoso esto, yo lo recuerdo con todo el amor del mundo!! y bueno, puedes adelantarte comprando cositas de colores neutrales tanto para niño o niña, o como yo que lo primero que compré fueron los muebles, la cunita y el semanero, que eran blancos, compré un colchoncito, sábanitas de colores amarillas, verdes, blancas con muñequitos de colores, y cuando ya te digan niño o niña, compras cosas más concretas, en cuanto a los dolores de cabeza son muy frecuentes porque la carga hormonal sube la temperatura del cuerpo y eso sube la presión, y pum un dolor de cabeza y a veces no paran, pero te recomiendo que utilices algún aceite para masajes y te hagas masajes en las sienes con un pañuelo tapando tus ojos para veas oscuro todo, eso te relaja mucho y a veces también es la tensión, por cierto Alan, también te manda saludos jejejeje, cuando le doy el seno o estoy con él le cuento de ustedes y es muy inteligente, a veces hasta pienso que me entiende lo que digo, cuando digo algo que me hace sentir bien me sonríe, y con su manita me toca la mejilla, es muy inteligente mi niño!! claro como la madre!! jejejeje

Por cierto, les cuento que ayer por fin!!!! Alan ya durmió solo toda la noche en su cunita y solo se levantó a comer y no lloró nada, Dios mío no lo podía creer!! ahora mi niño ya está creciendo y se está haciendo un hombrecito responsable!! jejeje es un precioso!!

Les mando besos!!

S
sorne_9933657
11/12/12 a las 15:49

Hola!
Grax por tu consejo, bueno mi esposo no reconocio a la niÑa por q el aaun tiene duds pero si mand el dinero, el problema es que cmo la mama de la bb no hace nada, ella quiere q todo el lo compre y eso es lo que a el le molesta por que el se mata trabajando y ella no hace nada, por eso solo qiere poner la mitd del dinero, lo q a mi me molesto fue lo q dijo la hermna pero yaa lo supere, siento que no lo dijo con la intencion de herirme pero igual me dolio, y bueno mi esposo hoy me abraazo y me dijo que me amaba y anoche me dijo que ahora no sabia como acercarse a mi, xq yo ayer alterada le dije q lo qria lejos de mi, pero hoy me beso, el me ama, yo lo se, pero de vrdd que ese fue un gran error en nuestra relacion, y mi suegra me qiere meter a la niña por los ojos! Eso a veces me da gracia xq me imagino que ellaa quiere que yo le de a la niña el amor que la mama no le da, le decia a la niña digale mama digale mama, a mi no me molesta pero a veces como que me frusta y me pongo a pensar ... porque no se ponen en mi lugar, que entiendan que no es tan facil! Pero ya decidi que solo pensare en mi bb y dejare de ir a la ksa de mi suegra x un tiempo, mi mama quiere q me quede con ella por unos dias, el problema es el viaje pero creo que tratare de ir por unos dias o unas semanas! Sera lo mejor alejrme d esta gnt y de los problemas x un tiempo por mi bn y por el d mi bb, mi esposo tendra que entnder, tenia tanta ilusión de pasar esta navidd con el, cmo una pequeña flia con un bb en kmino, pero lo mejor sera estr lejos, xq esto solo me esta afectando!!!

F
fakhra_8060551
11/12/12 a las 16:39

Me reporto desde la cama
Ay, chicas, qué molesto es esto del reposo. La verdad que me pongo en el lugar de las que tuvieron reposo absoluto por problemas en el embarazo y las admiro mucho. Me siento una inútil pidiendo que me alcancen todo lo que necesito. Lo bueno es que me siento muy contenida por las personas que quiero. Mi marido se está portando muy bien por ahora. Ayer me cuidó un rato mi suegra y hoy en un rato viene mi mamá a hacerme compañía. Mi marido me trajo el desayuno antes de irse a trabajar y a media mañana se hizo una escapada para ver si necesitaba algo
Ahora estoy en la cama con mis dos perras vagas que se quedaron toda la mañana echadas conmigo. Son tan dulces.

Ahhh, estoy muy contenta: recién recibí los resultados del urocultivo y todo salió bien. Así que chau infección!!! Yuuuuuuupi. Sigo tomando cantidades industriales de agua y dos vasos de jugo de arándanos todos los días. No quiero tener que volver a tomar antibióticos!!!

Delia, los resultados de la biopsia los tengo el lunes. Creo que voy a reventar de la ansiedad
Debe ser raro volver a menstruar después de tanto tiempo. Eso y el post parto es normal que te altere un poco los estados de ánimo. Pero con mirar a Alan se te tiene que pasar todo lo ploff que sientas!!! Me alegro mucho de que haya pasado su primera noche solito. ¿Ves que cada vez son un poco más independientes? No sufras antes de tiempo por tener que volver al trabajo.

Yine, me alegro de que con tu esposo hayan logrado conectar después de haber discutido. Lo importante es que haya amor entre ustedes, y por lo visto lo hay. Con respecto a la cuna, yo opino como Delia, que lo correcto sería que le compraran una cunita barata y se la envíen. Si la madre es de gastarse todo el dinero en fiestas, no es de fiar que si le da la mitad de la plata no la vaya a malgastar; y la verdad que la beba no tiene la culpa de las circunstancias en las que le tocó nacer y se merece dormir en un lugar apropiado. Eso sí, por nada le des la cuna que compraste con tanta ilusión para tu nena. Sugerir esto fue una maldad de tu cuñada, supongo que para provocarte. Así que ya sabés, oídos sordos para esa gente que tira mala onda y siembra cizaña. Ni tu cuñada ni tu suegra merecen que les des la menor importancia, y menos que sufras por ellas. Nada de tristezas que pueda sentir la baby, ¿ok?

Les mando un beso grande. Son una gran compañía en mi aburrimiento de estos días jajaja.

S
sorne_9933657
11/12/12 a las 17:15

Graaaax!!!!
Grax chicas laas amoooo! Lulyu que bueno que el resultado haya saalido bn, y tu esposo que lindoooooo!!! A mi tmbn me dio infeccion y me mndron a tomar mucha agua ya veraz que pronto te podras levantr de la kmita, por mientras disafruta aamiga, que tu esposo esta mas dulce que la miel jajajajaja yo creo que ya pronto se encariñara con tu pansita yaa veraz! Talvez al inicio actuo asi xq no estaba preparado pero bueno! Pues chicas ya hable con mi esposo y sigue con eso de q pondra la mitd del dinero pero la que pondra la otra mitad sera la hermana, y sera una cuna bn barata, y mi esposo no anda como muy contento con la flia, pero bueno ya conmigo quedo mejor, ya me siento mucho mejor jajajaja creo que es porq hoy no las e visto! Mi mama me llama preocupada pero ya esta mas tranquila! Chicas grax!!! Ustedes han hecho que mis animos suban muchisimo! De verdad muchas grax!!!

L
luar_8731845
11/12/12 a las 21:17


Abriiiiilllll qué emoción saber de ti, ya con 35 semanas eh!! sí la verdad mi niño nació con 35 semanas porque estaba perdiendo líquido amniótico y tenía muchas contracciones, y ahora Alan está perfecto, así que por experiencia ya pasaste la etapa crítica y tu niño podría nacer, pero es mejor que espere un poquitín más dentro, para evitarte los cuidados de los prematuros, yo pasé con Alan 3 semanas en plan canguro y fue hermoso pero es bastante preocupante tenerlo así de chiquito y frágil entre tus brazos, así que es mejor que el bebé nazca desde las semana 37 que fue lo que me dijo la doctora, pero tranquila que seguro todo va a ir muy bien!!! y por lo otro amiga, no te quiero alarmar pero tienes el mismo problema que yo, yo también tengo problemas con las plaquetas sanguíneas es decir problemas de la coagulación, cuando me hicieron la cesarea me dio hemorragia y tardaron en controlarla dos horas, y para que sane la herida pronto me mandaron a comer muchas hiervas verdes, a evitar la aspirina y a tomar mucha agua, además de los medicamentos, así que si te hacen cesárea te recomiendo que evites totalmente los disgustos o las exaltaciones ya que eso dilata las venas y causa más sangrado, tengo mucha fé de que todo te va a salir genial, vas a tenerlo por cesárea?? la programaste?? para cuándo será??
Qué bueno que las cosas entre tu pareja y tú van mejorando, seguro en poco todo estará muy bien y los ánimos felices con el nuevo integrante de la familia, y tu pequeño es una dulzura jajajaja querer sacarte al hermanito para ya cuidarlo, hermoso!!! esos momentos nos llenan el alma, a veces yo pienso si Alan tendrá o no un hermanito, las cosas han sido muy difíciles con la llegada de mi hijo que creo que quedé un poco marcada y me va a resultar muy duro rehacer mi vida y formar un hogar, lo único que tengo decidido es que con el padre de Alan seguro NUNCA será, sé que mi hijo está muy pequeño aún para pensar en estas cosas pero hay veces que si no fuera por mi hijo no tendría fuerzas para levantarme de la cama, y es inevitable pensar en esto de la familia, un papá una mamá unos hijos, ya sabes, quisiera tener una bolita de cristal para ver el futuro en unos 5 o 7 años cómo serían las cosas? jejeje perdón me catalogarás de ridícula pero a veces esas ideas se me cruzan!! ufff qué bobada!! jejejeje pero bueno, me alegro que el embarazo vaya avanzando muy bien, y eso de las contracciones es muy molestoso y preocupante, dímelo a mi, pero aprendí que la tranquilidad es la mejor terapia, besos y ya no nos dejes tanto tiempo ehhhhhh!!!

N
nonna_5712822
11/12/12 a las 22:25

Hola chicas!!
Me da alegria que de apoco se vayan acomodando y arreglando las cosas para todas, saben yo definitivamente ya no contesto ni llamadas ni mensajes del padre de Matti y es q solo me causan disgustos y tristezas q tambien le pesan a mi muñeco asi q prefiero ignorarlo, x otro lado este fin de semana q paso me eh vuelto loca comprando ahora si la cunita, carreola, ropita, juguetitos y demas jejejeje saben leer y ver la union del grupo me da fuerzas para salir adelante ...!! Nos ha tocado dificil pero no imposible y x nuestros peques seguro q sacamos lo mejor de nosotras, me ha dado corajito lo de la abuela malvada de Alan , pero q bueno q no se le acercara mas al peque q cada dia seguro esta mas guapo e inteligente!! Estoy segura de que cada uno de nuestros bbs derretiran los corazones duros de quienes los han rechazado asi q animo y ha estar felices !! Yo ya casi de 36 semanitaa me programaran si Dios quiere para el 2 de enero y siento un poco de ansiedad x ello! Bueno chicas les mando besoss y abrazos a las mamitas, pancitas y bbitos!!!!

A
ariel_8613822
11/12/12 a las 23:53


hola mamitas ...... jeje paso de rapidez a agradecerle a todas por sus consejos y buenos deseos un abrazote para todas ...... las kiero saludes a sus bebesitos y alan ahiii ke ternuraaaaaa claro que entiende que su mamita le da todo su amor felicidades a todas

L
luar_8731845
12/12/12 a las 14:30

Buen día chicas!!
Buenos días aca y tardes alla!! jejejeje les cuento que estoy de un humor que ni yo misma me aguanto, ahora me molestó algo tan tonto de mi hermano que del coraje le grité y luego me arrepentí de hacerlo y le pedí disculpas, es que estábamos los dos acostados viendo tele y Alan entre los dos tomando su tetita, cuando de pronto mi hermano ve algo en la tele que le emociona que se levantó de golpe de la cama con mucha fuerza y Alan abrió los ojos y se quedó tieso del susto y empesó a llorar, qué furia!! le dije de todo a mi pobre hermano que sinceramente no creo que lo hizo con alevosía, pero yo estaba loca de las iras, después me dio cargo de conciencia y le pedí disculpas él es un amor con mi hijo y no fue justo que lo tratara mal, es que a veces ni yo misma me aguanto, creo que es esta revolución hormonal que tengo, ya todo está volviendo a la normalidad y siento que la regla en uno de estos días aparece, así que seguro será eso, jejejeje pobre la gente que está a mi lado debe quererme mucho para soportarme!! jejejeje qué complicadas somos las mujeres chicas!!

Breezzz!!! amiga ya 36 semanas!! Dios cómo pasa el tiempo, y el Matti nacerá el 2 de enero eh!! wow tremendo inicio de año te toca, y eso de evitar las llamadas del padre de Matti pues es una buena idea, cuando Alan aún no nacía y yo estaba ingresada en el hospital por casi 3 semanas no hablé para nada con el padre de Alan, es más, le pedí a los médicos que le dijeran que él no puede visitarme para evitarme tensión o estrés, a veces es bueno, a mi me sirvió, cada vez que tenía al padre cerca me daban malestares y sentía hasta contracciones, esto depende de ti, de como te sientas bien, ya quiero que nazca el pequeño para conocerlo!!! debes poner fotos para que sus tías cibernéticas lo veamos!! seguro estará precioso, y no te pongas tan ansiosa con el parto, yo también tenía muchos nervios pero la verdad no sirven de nada, el parto no dura nada lo más difícil es depués del parto la cesárea ouch!! a mi hasta ahora me duele, y qué bueno que ya tengas las cositas!!! qué ilusión comprar todo verdad!! eso sí, una recomendación, no compres mucha ropita, compra la justa y entre ella monitos con broches entre las piernas, la ropa se queda chica al poco tiempo y si compras mucha vas a tener que regalarla casi nueva, concéntrate en la camita cuna, en el semanerito donde colocas su ropita y los pañales, en la silla del auto, en el cochecito, un par de cobijitas bien calientitas, y muuuuuchos pañales desechables jejejeje, esos son oro!! un beso!!

Naty, deveras que yo también me siento muy bien teniéndolas a ustedes!! quisiera que algún día podamos conocernos y presentar a nuestros bebés!! me encantaría!! aunque eso está bastante difícil! pero es verdad, esto del foro es un apoyo increible, yo siento que las quiero mucho!! y sí! Alan es muy inteligente como su madre!! jejejejeje mi precioso entiende las cosas que le digo, es increible pero su carita me demuestra felicidad cuando le cuento algo bueno, inclusive cuando estoy enojada o triste él pone una carita preciosa con sus ojitos brillantes como de melancolía, por eso no me gusta que me vea triste, porque quiero que siempre esté feliz, ayyyyyy estoy enamorada de mi hijo!! él es el hombre de mi vida!! nuestros hijos son prefectos verdad!!


Un besito!!

F
fakhra_8060551
12/12/12 a las 20:04

Hola, chicas
Por suerte, hoy ya no estoy en la cama, ya puedo hacer vida "normal" pero tranquila, sin realizar esfuerzos. Así que ya pude levantarme y hasta salir a pasear con mis perris y ver el sol
Así que por ese lado muy bien, pero igual tengo un día bastante triste. Ayer mientras vino a cuidarme, mi mamá me soltó así muy livianita y sin ningún tipo de remordimiento que está planificando un viaje DE UN MES a Europa con salida el 1 de julio, que qué lástima que yo tengo fecha de parto el 2 DE JULIO, y que bueno, capáz nace antes y ella lo puede conocer
Me dejó a cuadros. De muy mala manera le contesté que no se hiciera problema, que que estuviera o no en el parto no me hacía diferencia si de todas maneras me iba a dejar recién parida y sola con mi hijo.
Es que, en serio, no puedo creer su desinterés, o sea, sé qué clase de mujer es mi mamá y no sería la primera vez que se comporta como una basura conmigo, pero esto realmente me sorprendió, tonta de mí supongo, esperar un poco de ayuda y contención de mi madre. Pero igual, esto me pareció demasiado, que no le importe nada ni de mí ni de su nieto, más aún sabiendo en qué situación estoy con mi marido y lo angustiada que me siento. En fin, que no le dije en ese momento que se fuera porque yo no soy así, pero qué hija de p..., perdón pero no me sale otra expresión. ES MI MAMÁ, no puede pasar tanto de mí. No le importa nada. Así que me dejó hecha polvo. No puedo contar ni con mi mamá ni con mi marido, que son las dos personas más importantes de mi vida. Así que me quedé pensando en para qué voy a traer a este hijo al mundo a sufrir si va a tener un padre que no lo quiere y una madre como yo, que tal vez termino siendo como mi mamá, porque es lo que dicen que una aprende a ser madre de su madre, y mi mamá varias veces fue una mierda conmigo, pero esto me pareció el colmo. Así que ahora pienso que si voy a ser como ella, mejor que mi bebé ni nazca, que lo mejor tal vez sea que el lunes me digan que algo está mal y listo. Me siento super angustiada, mi bebé lo único que va a tener es a mí, ¿y si yo resulto ser como mi mamá? Pobre bebito mío, para eso que ni venga al mundo. Me siento tan sola, chicas, no se dan una idea.

Abril, me alegro mucho de que tus cosas estén mejor, realmente es un alivio. Deseo de todo corazón que aguantes unas semanitas más, pero ya haber llegado las 35 está muy bien. Espero que las contracciones se vayan y todo salga bien.

Breez, ¡El 2 de enero! Ainssssssss, falta re poquito, qué emoción. Qué lindo que ya le compraste todo, debe ser hermoso. El 2 de enero te voy a estar mandando toda la buena energía a vos y a tu bebé.

Delia, lo importante es que supiste darte cuenta rápido de tu mala actitud. Esta revolución hormonal es tremenda. Lo bueno es que pudiste manejarla, aunque sea al rato. Pobrecito Alan, el tan contento con su teta y el susto que se habrá llevado jajaja. Supongo que por estos meses quienes nos rodean deben armarse de paciencia.

Les mando un beso grande, me hizo bien desahogarme porque todavía no me había descargado con nadie, cuando fui a contarle a mi marido lo de mi mamá su respuesta fue: "¿y qué importa? Problema tuyo si todavía te sorprende algo de tu mamá". Y lo más triste es que, por más que fue cruel, no dejó de ser verdad lo que dijo.

Las quiero, chicas. Qué suerte que están ahí.

L
luar_8731845
12/12/12 a las 20:45
En respuesta a fakhra_8060551

Hola, chicas
Por suerte, hoy ya no estoy en la cama, ya puedo hacer vida "normal" pero tranquila, sin realizar esfuerzos. Así que ya pude levantarme y hasta salir a pasear con mis perris y ver el sol
Así que por ese lado muy bien, pero igual tengo un día bastante triste. Ayer mientras vino a cuidarme, mi mamá me soltó así muy livianita y sin ningún tipo de remordimiento que está planificando un viaje DE UN MES a Europa con salida el 1 de julio, que qué lástima que yo tengo fecha de parto el 2 DE JULIO, y que bueno, capáz nace antes y ella lo puede conocer
Me dejó a cuadros. De muy mala manera le contesté que no se hiciera problema, que que estuviera o no en el parto no me hacía diferencia si de todas maneras me iba a dejar recién parida y sola con mi hijo.
Es que, en serio, no puedo creer su desinterés, o sea, sé qué clase de mujer es mi mamá y no sería la primera vez que se comporta como una basura conmigo, pero esto realmente me sorprendió, tonta de mí supongo, esperar un poco de ayuda y contención de mi madre. Pero igual, esto me pareció demasiado, que no le importe nada ni de mí ni de su nieto, más aún sabiendo en qué situación estoy con mi marido y lo angustiada que me siento. En fin, que no le dije en ese momento que se fuera porque yo no soy así, pero qué hija de p..., perdón pero no me sale otra expresión. ES MI MAMÁ, no puede pasar tanto de mí. No le importa nada. Así que me dejó hecha polvo. No puedo contar ni con mi mamá ni con mi marido, que son las dos personas más importantes de mi vida. Así que me quedé pensando en para qué voy a traer a este hijo al mundo a sufrir si va a tener un padre que no lo quiere y una madre como yo, que tal vez termino siendo como mi mamá, porque es lo que dicen que una aprende a ser madre de su madre, y mi mamá varias veces fue una mierda conmigo, pero esto me pareció el colmo. Así que ahora pienso que si voy a ser como ella, mejor que mi bebé ni nazca, que lo mejor tal vez sea que el lunes me digan que algo está mal y listo. Me siento super angustiada, mi bebé lo único que va a tener es a mí, ¿y si yo resulto ser como mi mamá? Pobre bebito mío, para eso que ni venga al mundo. Me siento tan sola, chicas, no se dan una idea.

Abril, me alegro mucho de que tus cosas estén mejor, realmente es un alivio. Deseo de todo corazón que aguantes unas semanitas más, pero ya haber llegado las 35 está muy bien. Espero que las contracciones se vayan y todo salga bien.

Breez, ¡El 2 de enero! Ainssssssss, falta re poquito, qué emoción. Qué lindo que ya le compraste todo, debe ser hermoso. El 2 de enero te voy a estar mandando toda la buena energía a vos y a tu bebé.

Delia, lo importante es que supiste darte cuenta rápido de tu mala actitud. Esta revolución hormonal es tremenda. Lo bueno es que pudiste manejarla, aunque sea al rato. Pobrecito Alan, el tan contento con su teta y el susto que se habrá llevado jajaja. Supongo que por estos meses quienes nos rodean deben armarse de paciencia.

Les mando un beso grande, me hizo bien desahogarme porque todavía no me había descargado con nadie, cuando fui a contarle a mi marido lo de mi mamá su respuesta fue: "¿y qué importa? Problema tuyo si todavía te sorprende algo de tu mamá". Y lo más triste es que, por más que fue cruel, no dejó de ser verdad lo que dijo.

Las quiero, chicas. Qué suerte que están ahí.


Lulyu, amiga me da mucha tristeza leer lo que pones, no porque tu madre haya sido mala contigo, sino porque dices que ojalá tu bebé tenga algo malo y no nazca!! amiga, me imagino lo desesperada que debes estar para decir eso, mira, la gente que está a nuestro alrededor no tiene ninguna obligación de querernos o ayudarnos, ni así sea madre o esposo, cada uno es dueño de sus sentimientos, así que si el resto se porta mal contigo pues da mucha tristeza pero ni modo, lo importante es que tú te valores, tú te quieras y sepas que eres una mujer muy valiosa y el que no me quiera que se joda, ni modo, tú tienes una vida en tu vientre que es un ser que busca un espacio en este planeta, y va a venir por ti, para que tú le guíes y le des lo que necesita, él cuenta contigo, yo creo que una aprende a ser madre más que por la misma madre de uno por el instinto y el amor, cómo explicas la maternidad en los animales? tú que tienes dos perritas debes saber lo buenas madres que son, ellos no aprendieron de nadie, lo saben y punto, cada uno labra su propio camino, y tú puedes romper ese círculo de lo que fue tu madre contigo y ser la mejor madre del mundo, bueno, todos nos equivocamos pero eso no quiere decir que no amemos a nuestros hijos, seguro tu madre te ama a su manera, pero si no te gusta esa manera de amar como madre, busca tú misma una manera que sea más apropiada, tú misma podrías enseñarle a tu madre lo excelente madre que eres para ver si ella cambia un poquito contigo, ese angelito que tienes en la tripa no tiene nada de culpa, es más en medio de tanta cosa vino a darte alegría, imagínate, ni nace y ya te ama!! si tu madre decide irse de viaje pues ni modo, lo conocerá en un mes o puede que nazca antes y lo conozca también, en fin, eso es lo de menos, después las cosas se irán ajustando, y por tu esposo ha habido algún cambio, alguna mejora? pero si no es así no importa, por qué no piensas más en ti y en ese bbcito que viene!! te digo por experiencia, nosotras más que nadie sabemos esto de ser madres solas es desesperante, una a veces piensa cosas terribles, yo también pensé cosas feas, pero es la desesperación o la depresión, pero mira a pesar de todo lo que he pasado, nunca cambiaría a mi hijo por nada del mundo!! él es mi vida, y cada cosa que pasé, cada lágrima, sufrimiento, dolor o pena que sentí a pesar de ser duro valió la pena porque si ese era el camino que debía recorrer para tener a mi hijo ahora pudiendo elegir, lo volvería a hacer, todo por mi Alan, la luz de mis ojos!!! seguro tú sientes los mismo por ese bebé, y te entiendo por lo que pasas, no te sientas mal o triste, solo debes saber que cuentas con nosotras para escuchar aunque estemos lejos, mucha fuerza!!!

S
sorne_9933657
12/12/12 a las 21:10

Aaaay
Lulyu entiendo que te duele lo de tu mami pero opino igual que Delia, tu bbito no tiene la culpa de nada, y que tu mami sea asi no significa que tu tambn vallas a ser asi mi coxita!! Tu vas a ser una muy buenaa mami yo lo se, tu no debes cometer los mismos errores de tu mami, porq tu eres la dueña de tu vida y vas a Ser mejor mami que ella, vas aa amar a tu bb y le daras mucho cariño!! Coxita si cuidas super bn a tus mascotitas como no vaas a cuidar y a aamar a tu bb, deja de pensaar asi amor y hecha pa'lante sigue por tu bb, no desees malas cosas, yo tmbn t entiendo xq a veces deseo malas cosas xq entiendo que nos desesperamos demasiado! Pero sigamos adelante, aqui somos como unaa familia! Sigamos tods juntaas con nuestras tripitas!!!

F
fakhra_8060551
12/12/12 a las 21:19
En respuesta a luar_8731845


Lulyu, amiga me da mucha tristeza leer lo que pones, no porque tu madre haya sido mala contigo, sino porque dices que ojalá tu bebé tenga algo malo y no nazca!! amiga, me imagino lo desesperada que debes estar para decir eso, mira, la gente que está a nuestro alrededor no tiene ninguna obligación de querernos o ayudarnos, ni así sea madre o esposo, cada uno es dueño de sus sentimientos, así que si el resto se porta mal contigo pues da mucha tristeza pero ni modo, lo importante es que tú te valores, tú te quieras y sepas que eres una mujer muy valiosa y el que no me quiera que se joda, ni modo, tú tienes una vida en tu vientre que es un ser que busca un espacio en este planeta, y va a venir por ti, para que tú le guíes y le des lo que necesita, él cuenta contigo, yo creo que una aprende a ser madre más que por la misma madre de uno por el instinto y el amor, cómo explicas la maternidad en los animales? tú que tienes dos perritas debes saber lo buenas madres que son, ellos no aprendieron de nadie, lo saben y punto, cada uno labra su propio camino, y tú puedes romper ese círculo de lo que fue tu madre contigo y ser la mejor madre del mundo, bueno, todos nos equivocamos pero eso no quiere decir que no amemos a nuestros hijos, seguro tu madre te ama a su manera, pero si no te gusta esa manera de amar como madre, busca tú misma una manera que sea más apropiada, tú misma podrías enseñarle a tu madre lo excelente madre que eres para ver si ella cambia un poquito contigo, ese angelito que tienes en la tripa no tiene nada de culpa, es más en medio de tanta cosa vino a darte alegría, imagínate, ni nace y ya te ama!! si tu madre decide irse de viaje pues ni modo, lo conocerá en un mes o puede que nazca antes y lo conozca también, en fin, eso es lo de menos, después las cosas se irán ajustando, y por tu esposo ha habido algún cambio, alguna mejora? pero si no es así no importa, por qué no piensas más en ti y en ese bbcito que viene!! te digo por experiencia, nosotras más que nadie sabemos esto de ser madres solas es desesperante, una a veces piensa cosas terribles, yo también pensé cosas feas, pero es la desesperación o la depresión, pero mira a pesar de todo lo que he pasado, nunca cambiaría a mi hijo por nada del mundo!! él es mi vida, y cada cosa que pasé, cada lágrima, sufrimiento, dolor o pena que sentí a pesar de ser duro valió la pena porque si ese era el camino que debía recorrer para tener a mi hijo ahora pudiendo elegir, lo volvería a hacer, todo por mi Alan, la luz de mis ojos!!! seguro tú sientes los mismo por ese bebé, y te entiendo por lo que pasas, no te sientas mal o triste, solo debes saber que cuentas con nosotras para escuchar aunque estemos lejos, mucha fuerza!!!

Hola, delia
Yo no digo que deseo que le pase nada malo a mi bebé, pero pienso que tal vez sea lo mejor para él, no nacer en estas circunstancias y que Dios le mande su almita a una familia en donde lo vayan a amar y lo reciban con mucha felicidad. Eso, nada más, que mi bebito no se merece el desprecio del padre o de la abuela, como bien dijiste, él no tiene la culpa de nada.
A mí me llena de felicidad recordarlo en la ecografía, saltando y pateando, pero siento que es egoísta de mi parte, porque lo voy a traer a un mundo donde no es bienvenido por nadie más que yo y mi suegra. Y ni siquiera sé qué clase de madre podré ser yo para él, con el ejemplo que tengo.
Y mi marido nada, al bebé no lo quiere y punto. Se preocupa por mí, pero todo lo que concierne al bebé lo tiene sin cuidado. Él sí desea que algo salga mal y el bebé no nazca, lo sé por que me lo dijo abiertamente.
Es duro, chicas. Hay días como estos en los que me pregunto si estoy haciendo lo correcto... Por que encima toda esta angustia que siento creo que no hay manera de que mi bebé no la sienta. Estoy muy triste.

F
fakhra_8060551
12/12/12 a las 21:28

Gracias, yine
Gracias por tus palabras, estoy segura de que mañana será otro día, y ojalá me sienta mejor. Intento ser fuerte la mayor parte del tiempo, y trato que nada me afecte, pero lo de mi mamá realmente no me lo esperaba. Es cuestión de asumirlo y seguir para adelante, pero hoy necesito llorar y descargarme, porque ayer no pude hacerlo porque primero estaba mi mamá y después mi marido, y no les voy a dar el gusto de que me vean llorar por su culpa. Es eso, nada más, necesito sacar todo esto, asumir que mi marido y mi mamá no son como yo quisiera que fueran, y mañana levantarme con más fuerza. Pero hoy me siento miserable, y me da mucha pena mi bebito.
Besos a todas

L
luar_8731845
12/12/12 a las 21:35
En respuesta a fakhra_8060551

Hola, delia
Yo no digo que deseo que le pase nada malo a mi bebé, pero pienso que tal vez sea lo mejor para él, no nacer en estas circunstancias y que Dios le mande su almita a una familia en donde lo vayan a amar y lo reciban con mucha felicidad. Eso, nada más, que mi bebito no se merece el desprecio del padre o de la abuela, como bien dijiste, él no tiene la culpa de nada.
A mí me llena de felicidad recordarlo en la ecografía, saltando y pateando, pero siento que es egoísta de mi parte, porque lo voy a traer a un mundo donde no es bienvenido por nadie más que yo y mi suegra. Y ni siquiera sé qué clase de madre podré ser yo para él, con el ejemplo que tengo.
Y mi marido nada, al bebé no lo quiere y punto. Se preocupa por mí, pero todo lo que concierne al bebé lo tiene sin cuidado. Él sí desea que algo salga mal y el bebé no nazca, lo sé por que me lo dijo abiertamente.
Es duro, chicas. Hay días como estos en los que me pregunto si estoy haciendo lo correcto... Por que encima toda esta angustia que siento creo que no hay manera de que mi bebé no la sienta. Estoy muy triste.

Mucha fuerza!!!
Nada más que eso!! mira mi hijo tampoco fue querido por su padre o su abuela, pero con que lo ame yo será suficiente!!! además siempre hay alguien que nos tiende la mano!! no te desesperes amiga, quisiera estar contigo para darte un abrazo, hay días como estos que nos sentimos extra mal, a esos días nada más que mucha fuerza!!! todo pasa y Dios el más sabio del mundo te mandó a ti ese bbcito, a a ti no a orta a ti!! entonces seguro estará perfecto a tu lado ya que Dios no se equivoca, él te eligió como su mamita, tranquilízate, mañana será otro día y verás todo diferente y mejor, te quiero mucho y te mando muchos ánimos a la distancia, ten mucha fé que tu marido va a recapacitar, todo va a estar mejor!! vas a ver, no tristecita por fis!!!

N
nonna_5712822
12/12/12 a las 21:36
En respuesta a fakhra_8060551

Hola, delia
Yo no digo que deseo que le pase nada malo a mi bebé, pero pienso que tal vez sea lo mejor para él, no nacer en estas circunstancias y que Dios le mande su almita a una familia en donde lo vayan a amar y lo reciban con mucha felicidad. Eso, nada más, que mi bebito no se merece el desprecio del padre o de la abuela, como bien dijiste, él no tiene la culpa de nada.
A mí me llena de felicidad recordarlo en la ecografía, saltando y pateando, pero siento que es egoísta de mi parte, porque lo voy a traer a un mundo donde no es bienvenido por nadie más que yo y mi suegra. Y ni siquiera sé qué clase de madre podré ser yo para él, con el ejemplo que tengo.
Y mi marido nada, al bebé no lo quiere y punto. Se preocupa por mí, pero todo lo que concierne al bebé lo tiene sin cuidado. Él sí desea que algo salga mal y el bebé no nazca, lo sé por que me lo dijo abiertamente.
Es duro, chicas. Hay días como estos en los que me pregunto si estoy haciendo lo correcto... Por que encima toda esta angustia que siento creo que no hay manera de que mi bebé no la sienta. Estoy muy triste.


Lulyu me ha sacado lagrimas de los ojos lo que nos cuentas y es que sin duda ah de ser muy dificil la situacion con tu esposos y tu madre, pero yo te diria que te tranquilizaras y pienses en lo feliz q vas a hacer cuando tengas a tu bb en tu brazos sin duda todo lo que ha dicho Delia es vdd, aunque sea dificil yo igual lo viviria igual x q a mi nene lo amo y se q el a mi! Te contare la historia de mi prima q al igual q tu tiene una madre digamoslo no muy buena, mi tia les ha hecho muchas cosas a ella y a su hermano los abandono, los corrio de su casa, los maltrato fisica y emocioalmente pero ahora ella mi prima tiene 2 hijos y vieras como los adora y ellos a ella! Sin duda es una buena madre nada q ver con mi tia! Asi q seguramente tu haras lo mismo con ese angelito amarlo sin limite y tu esposo estoy segura q bastara q lo vea y conviva con el para q lo ame,! Asi que animo y a esperar y desear q todo este bien ...

S
sorne_9933657
12/12/12 a las 21:55

Aqui todas te queremos!!
Lulyu mira como todas nos preocupamos por ti y por tu bb! Aqui todas te queremos! imaginate yo te mando mis buenas vibras desde Panamá! Y todo mi amor y el amor d mi tripita paaraa ti y para tu tripita!! Arriba esos animos!! Dale arribaa esos animos! Bexos!!!

L
luar_8731845
12/12/12 a las 22:18

Chicas con mucho cariño para todas!!
esto me lo regaló mi hermano en una carta cuando nació mi bebé supongo que lo escribió él, no lo sé pero es hermoso, les comparto para recoardar lo valiosas y maravillosas que somos!! un beso!!

Hola mamá, acabo de nacer gracias a ti!! gracias a que no te rendiste cuando te entersate de mi existencia, gracias a que luchaste por mi vida a pesar de que te encontrabas sola, gracias a que me entregaste tu amor sin condición.
Ahora veo tu rostro mamita, el más hermoso, como de un ángel, Dios ha escogido la madre más hermosa del mundo para mi, con la mirada más dulce y con la piel más tersa, él ha sido muy generoso al enviarme contigo.
Ahora que te tengo quiero que sepas que estaré ahí para amarte y para apoyarte siempre, porque muchas veces te escuché llorar y no pude consolarte, ahora podré hacerlo para nunca más ver lágrimas en tus mejillas.
Mami, te preocupes si estamos solos, seguro el plan no fue perfecto, pero fue el más hermoso, no te sientas avergonzada o entristecida, que el solo hecho de mi presencia te convierte en una valiente triunfadora.
Sabes? tenía muchas ganas de conocerte, aunque nunca me imaginé que serías tan hermosa mamita, además quiero pedirte algo, quiero que veas la vida de ahora en adelante, que las tristezas se queden en el pasado y juntos veamos un futuro lleno de bendiciones, porque yo voy a amarte incondicionalmente.
Madre, qué hermosa palabra! me da mucho gusto conocerte, y sentir tu calor en mi piel, quiero decirte que tu entereza van a hacer de mi un gran ser humano, tú serás mi molde, mi guía, mi ejemplo.
Nunca te sientas sola a pesar de no contar con mi padre, porque juntos vamos a descubrir un nuevo y verdadero amor.
Mami, te debo la vida, gracias por nunca rendirte y dejarme nacer, por esto te voy a regalar los mejores años de mi vida, me vas a ver crecer, desarrollarme y algún día dejaré el nido pero nunca dejaré de ser tu hijo.


Buuu solo al transcribirlo se me han escapado unas lágrimas.... Somos lo máximo chicas!!! arriba ese ánimo!!!

N
nonna_5712822
12/12/12 a las 22:36
En respuesta a luar_8731845

Chicas con mucho cariño para todas!!
esto me lo regaló mi hermano en una carta cuando nació mi bebé supongo que lo escribió él, no lo sé pero es hermoso, les comparto para recoardar lo valiosas y maravillosas que somos!! un beso!!

Hola mamá, acabo de nacer gracias a ti!! gracias a que no te rendiste cuando te entersate de mi existencia, gracias a que luchaste por mi vida a pesar de que te encontrabas sola, gracias a que me entregaste tu amor sin condición.
Ahora veo tu rostro mamita, el más hermoso, como de un ángel, Dios ha escogido la madre más hermosa del mundo para mi, con la mirada más dulce y con la piel más tersa, él ha sido muy generoso al enviarme contigo.
Ahora que te tengo quiero que sepas que estaré ahí para amarte y para apoyarte siempre, porque muchas veces te escuché llorar y no pude consolarte, ahora podré hacerlo para nunca más ver lágrimas en tus mejillas.
Mami, te preocupes si estamos solos, seguro el plan no fue perfecto, pero fue el más hermoso, no te sientas avergonzada o entristecida, que el solo hecho de mi presencia te convierte en una valiente triunfadora.
Sabes? tenía muchas ganas de conocerte, aunque nunca me imaginé que serías tan hermosa mamita, además quiero pedirte algo, quiero que veas la vida de ahora en adelante, que las tristezas se queden en el pasado y juntos veamos un futuro lleno de bendiciones, porque yo voy a amarte incondicionalmente.
Madre, qué hermosa palabra! me da mucho gusto conocerte, y sentir tu calor en mi piel, quiero decirte que tu entereza van a hacer de mi un gran ser humano, tú serás mi molde, mi guía, mi ejemplo.
Nunca te sientas sola a pesar de no contar con mi padre, porque juntos vamos a descubrir un nuevo y verdadero amor.
Mami, te debo la vida, gracias por nunca rendirte y dejarme nacer, por esto te voy a regalar los mejores años de mi vida, me vas a ver crecer, desarrollarme y algún día dejaré el nido pero nunca dejaré de ser tu hijo.


Buuu solo al transcribirlo se me han escapado unas lágrimas.... Somos lo máximo chicas!!! arriba ese ánimo!!!


Delia me has sacado lagrimas de la emocion al leer tan hermosa carta, gracias por compartirla con nosotras !! Sin duda es alimento para nuestra alma saber q somos fuente amor y vida, las quiero chicas les mandamos besos y abrazos ...

S
sorne_9933657
12/12/12 a las 23:03
En respuesta a luar_8731845

Chicas con mucho cariño para todas!!
esto me lo regaló mi hermano en una carta cuando nació mi bebé supongo que lo escribió él, no lo sé pero es hermoso, les comparto para recoardar lo valiosas y maravillosas que somos!! un beso!!

Hola mamá, acabo de nacer gracias a ti!! gracias a que no te rendiste cuando te entersate de mi existencia, gracias a que luchaste por mi vida a pesar de que te encontrabas sola, gracias a que me entregaste tu amor sin condición.
Ahora veo tu rostro mamita, el más hermoso, como de un ángel, Dios ha escogido la madre más hermosa del mundo para mi, con la mirada más dulce y con la piel más tersa, él ha sido muy generoso al enviarme contigo.
Ahora que te tengo quiero que sepas que estaré ahí para amarte y para apoyarte siempre, porque muchas veces te escuché llorar y no pude consolarte, ahora podré hacerlo para nunca más ver lágrimas en tus mejillas.
Mami, te preocupes si estamos solos, seguro el plan no fue perfecto, pero fue el más hermoso, no te sientas avergonzada o entristecida, que el solo hecho de mi presencia te convierte en una valiente triunfadora.
Sabes? tenía muchas ganas de conocerte, aunque nunca me imaginé que serías tan hermosa mamita, además quiero pedirte algo, quiero que veas la vida de ahora en adelante, que las tristezas se queden en el pasado y juntos veamos un futuro lleno de bendiciones, porque yo voy a amarte incondicionalmente.
Madre, qué hermosa palabra! me da mucho gusto conocerte, y sentir tu calor en mi piel, quiero decirte que tu entereza van a hacer de mi un gran ser humano, tú serás mi molde, mi guía, mi ejemplo.
Nunca te sientas sola a pesar de no contar con mi padre, porque juntos vamos a descubrir un nuevo y verdadero amor.
Mami, te debo la vida, gracias por nunca rendirte y dejarme nacer, por esto te voy a regalar los mejores años de mi vida, me vas a ver crecer, desarrollarme y algún día dejaré el nido pero nunca dejaré de ser tu hijo.


Buuu solo al transcribirlo se me han escapado unas lágrimas.... Somos lo máximo chicas!!! arriba ese ánimo!!!

Aaaaah que lindaaa!!!
Delia grax x comprtir es hermosa carta! Diooooos me hizo llorar! Que lindo tu hermano! Y que linda carta!!! Esaas palabras le levantan los animos a cualquiera!!!! GraaaAx mi coxitaaaaa!!! Bexos!!!

S
sorne_9933657
13/12/12 a las 23:41

Hola constance!!
Siento mucho lo de tu abuelito, entiendo como te sientes, yo hace 6 meses perdi a mi tio pero era como mi papa, era el amor de mi vida, pero pienso que ahora el esta mirandome desde el cielo y él fue el q me mando a mi tripitaa, piensa que ahora estara con tu papa, cuidando d ti y de tu tripita desde el cielo, quien sabe y tu papa t mndo a este bb para que las cuide de ahora en adelante, se fuerte por tu bb aunque sientas que te estas debilitando por dentro!

A
ariel_8613822
14/12/12 a las 1:24
En respuesta a luar_8731845

Chicas con mucho cariño para todas!!
esto me lo regaló mi hermano en una carta cuando nació mi bebé supongo que lo escribió él, no lo sé pero es hermoso, les comparto para recoardar lo valiosas y maravillosas que somos!! un beso!!

Hola mamá, acabo de nacer gracias a ti!! gracias a que no te rendiste cuando te entersate de mi existencia, gracias a que luchaste por mi vida a pesar de que te encontrabas sola, gracias a que me entregaste tu amor sin condición.
Ahora veo tu rostro mamita, el más hermoso, como de un ángel, Dios ha escogido la madre más hermosa del mundo para mi, con la mirada más dulce y con la piel más tersa, él ha sido muy generoso al enviarme contigo.
Ahora que te tengo quiero que sepas que estaré ahí para amarte y para apoyarte siempre, porque muchas veces te escuché llorar y no pude consolarte, ahora podré hacerlo para nunca más ver lágrimas en tus mejillas.
Mami, te preocupes si estamos solos, seguro el plan no fue perfecto, pero fue el más hermoso, no te sientas avergonzada o entristecida, que el solo hecho de mi presencia te convierte en una valiente triunfadora.
Sabes? tenía muchas ganas de conocerte, aunque nunca me imaginé que serías tan hermosa mamita, además quiero pedirte algo, quiero que veas la vida de ahora en adelante, que las tristezas se queden en el pasado y juntos veamos un futuro lleno de bendiciones, porque yo voy a amarte incondicionalmente.
Madre, qué hermosa palabra! me da mucho gusto conocerte, y sentir tu calor en mi piel, quiero decirte que tu entereza van a hacer de mi un gran ser humano, tú serás mi molde, mi guía, mi ejemplo.
Nunca te sientas sola a pesar de no contar con mi padre, porque juntos vamos a descubrir un nuevo y verdadero amor.
Mami, te debo la vida, gracias por nunca rendirte y dejarme nacer, por esto te voy a regalar los mejores años de mi vida, me vas a ver crecer, desarrollarme y algún día dejaré el nido pero nunca dejaré de ser tu hijo.


Buuu solo al transcribirlo se me han escapado unas lágrimas.... Somos lo máximo chicas!!! arriba ese ánimo!!!


ahi leer esto fue tan boniiitooooo ............ ahiiii cada vez me enamoro mas de mi bebito . TE AMO HIJIT@ .................
de verdad es muy bonito lo ke dice no solo bonito real y se ve que es de puro sentimiento .... que lindoooo me saco una sonrisota y un poco de lagrimas de felicidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram