Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
L
luar_8731845
14/12/12 a las 14:44

Constanc
Amiga, lamento mucho lo de tu abuelito, bueno, era una persona ya viejita pero la manera en que se fue seguro que será muy fea, pero tienes que saber que él ya vivió una vida plena, dio su amor a muchas personas y cumplió su ciclo de vida, no recuerdes la forma en la que se fue, sino la manera en la que vivió con mucho amor para todos, qué pena que no conozca a tu bebé, pero debes darle ánimo a tu mami para que ella no sienta tanto su ausencia, seguro el bbcito que vendrá ayudará y tu madre se llenará del amor a su nieto o nieta, mucha fuerza!! hay cosas que no podemos cambiar solo resignarnos, y hoy sabes el sexo del bby?? qué bueno, yo me enteré que era un varón en la semana 18, seguro estará clarito, aunque más que niño o niña te deseo que esté con toda la salud del mundo, de ahí el sexo es un detalle, niño o niña igual una ama a su hij@ verdad!!!! un beso bien grande y mucha fuerza!! el tiempo ayuda mucho y en estas fechas no dejes sola a tu mamita, seguro todo estará bien en unos días, un besito!!

Y a las demás cómo se encuentran?? espero que bien, yo sé que nuestras situaciones son difíciles chicas pero hay que ponerle mucha fé, todo va a salir bien, las cosas a veces se acomodan solas

Bueno, por mi parte les cuento que tengo una complicación con la cesárea, a más de un mes de esto, todos los días me duele la herida, a veces pensaba que era normal, otras veces me aguantaba porque pensaba que ya pasaría, pero vaya, ya más de un mes y sigue doliendo?? pues ayer tuve una molestia en particular, se me hinchó el vientre como si estuviera embarazada nuevamente, y la herida se estiró que sentía que me quemaba, fui al doctor pensando que me iba a decir que no es nada, que es normal y ya, pues no, al parecer tengo desgarre abdominal interno, es decir que mi herida por fuera está sanando, pero por dentro sigue sin sanar y peor aún, se está infectando, me mandaron unas pastillas y entre ellas antibióticos, me dijeron que no afectaría a mi bebé ya que le doy el seno pero igual me quedo preocupada y peor, tengo para que sane entre 3 o 4 semanas, si no sana van a tener que abrir nuevamente la herida, drenar la sangre y la pus acumulada y volver a cerrarla, eso no quierooooo solo pensarlo me duele buuuu qué rabia!! me dicen que es por el problema de mi coagulación sanguínea, mi sangre no tiene muchas plaquetas que son las que cierran las heridas y es muy líquida, así que sigue fluyendo, yo desde hace unos días tenía manchados como flujos con sangre y yo pensaba que iba a llegar la menstruación, pero no, eso fue la sangre acumulada y la infección que tengo por dentro en mi herida, además me prohibieron hacer esfuerzos, tengo que evitar cargar mucho a mi Alan tampoco puedo comer muchas cosas, a este paso no voy a volver a mi trabajo tan pronto, qué rabia, pero bueno, tengo que cuidarme, y chicas, ustedes que aún no tienen a sus bbcitos deben hacerse estudios de coagulación sanguínea, porque si les hacen cesárea y tienen el problema que yo tengo la van a pasar muy mal, en ese caso el procediemiento de la cesarea se hace diferente, te cortan en el vientre y antes de sacar al bebé, te cauterizan las venas cerrándolas evitando que sangren, eso se demora 5 segundos, pero hasta puede salvar tu vida, a mi nunca me hicieron esos exámenes y cuando me hicieron la cesarea, sacaron a mi bb primero y luego solo me cosieron la herida, después en medio del procediemiento se dieron cuenta que tenía una hemorragia muy fuerte que no paraba, y tubieron que abrirme y limpiar toda el área, y hacer mil cosas, cerrándome la herida se demoraron dos horas, mi hijo ya nació hace dos horas y yo seguía en el quirófano, y miren, al parecer no hicieron bien el procedimiento los doctores que dejaron sangre acumulada que provocó la infección, qué rabia!!!! pero bueno, ustedes están a tiempo y pueden evitarse muchos problemas!!

Muchos besitos!!

Ver también

L
luar_8731845
14/12/12 a las 22:03

Abril
Primero que nada pues ya estás en la cuenta regresiva, y sí, con 35 semanas el bbcito nace sin problema y no pasa nada, a mi nunca me pusieron esteroides para madurar los pulmones y mi hijo nació y respiró perfecto, te cuento que yo sí perdí líquido amniótico, pero yo sentí perderlo, es como hacerse pipi y es peor cuando haces algún esfuezo o toses, además sientes que el líquido no sale por donde sale siempre la orina, sientes muy claro que sale por el orificio vaginal, eso es perder líquido por fisura en la bolsa o por placenta envejecida, aunque a veces dicen los doctores que no se siente la pérdida de líquido, por eso si ya te hicieron la prueba de líquido y está bajo o justo pues seguramente eso te sucedió, a mi me hicieron la cesárea porque mi Alan ya tenía sufrimiento fetal por la pérdida del líquido, pero deben decirte el nivel en el que lo tienes, ya que si el bb puede aún aguantar un poco más dentro pues eso sería lo mejor, sino es así como en mi caso, hacen una cesárea de emergencia, pero con lo que me dices y las semanas que tienes seguro todo estará bien si el bbcito decide salir ya jejejej

A
ariel_8613822
15/12/12 a las 3:38

Vuelvo por aqui chicasss
Hooola A Todas
bueno les cuento que ayer estuve enh el curso profilactico jeje muy bueno cosas que no sabia uuu menos mal porque uno de primeriza da mucho temor muchas cosas, me aplicaron la vacuna del tetano y agwchhh mi bracito esta adolorido pero bueno lo soporto ....
Por otro lado hoy amaneci como tristonga y con muchas ganas de llorar pero sin ninguna razon ..... les ah pasado??? ashh y no se el papito aveces como que no me ayuda con mi animo y me lo baja mas o por lo menos esperaria de que hiciera algo para ponerme feliz pero no como que no entiende que mis hormonas estan disparadas o es que estoy muy sensible nose lo ke pase .. menos mal las tengo a ustedes para poderme desahogar ....
bueno les cuento que mi barriguita empezo a crecer jejej ya se ve mas jijijiji me pone contenta .... ahi siento que amo a mi hiij@ ...... ya quiero ver su carita ... jeje y mirar fijamente sus ojitos llenos de ternura y la necesidad de mi ..... creo que todas me entienden y eso que hasta ahora voy en la amitad del embarazo hehe .
un abrazoooooote para todas .....

F
fakhra_8060551
15/12/12 a las 19:53

Por acá de nuevo
Hola, chicas. Otra vez estuve con problemas con Internet, así que no me pude conectar por tres días. Pero bueno, ya me puse al día.

Qué hermosa la carta de tu hermano, Delia. Realmente me conmovió. Qué bellas palabras, tan llenas de ternura. Ojalá sea así cuando mi bebé nazca. Gracias por compartir la carta con nosotras. Creo que hablo por todas cuando digo que nos hizo mucho bien.
Lamento mucho lo de tu herida, espero de corazón que no sea nada que se complique y que puedas curarte con las pastillas que te mandaron, sin que haya que volver a abrirte. La verdad que es un bajón que te pase esto y que no puedas levantar tanto a Alan. Pero cuidate y hacé todo lo que te indiquen, las infecciones son problemas a los que hay que dar cuidado. Te mando mucha, mucha fuerza para que te cures muy pronto. Y gracias por los consejos, le voy a preguntar a mi médico lo del examen de coagulación cuando tenga la próxima consulta. Pero vos no te agobies, pensá que si no podés reincorporarte al trabajo, por un lado mejor, y te queda más tiempo con Alan.

Constance, lamento mucho lo de tu abuelo. Una pérdida así en estos momentos es como un golpe muy fuerte. Entiendo tu dolor, pero tratá de pensar que fuiste muy afortunada (al igual que tu abuelo) de poder disfrutarlo tantos años. Quedate con las cosas lindas que vivieron juntos. Uno nunca está preparado para estas cosas, aunque sean parte de la vida. Pero ánimo, él siempre vivirá en tus recuerdos y tu bebé podrá conocerlo a través de las anécdotas que vos le cuentes.

Abril, no te falta casi nada!!! Qué bueno. No te puedo ayudar con tu duda porque realmente soy inexperta en esto de la maternidad, pero con 35 semanas no creo que el bebé tenga problemas si se le ocurre nacer. ¡Mucha suerte!

Naty, qué bueno que el curso te haya servido, no sabía que la antitetánica te la daban tan pronto, pensé que era para más adelante. Y con respecto a los cambios de ánimo y a sentirte triste y con ganas de llorar, a mí también me pasa, aunque claro, lamentablemente la mayoría de las veces que lloro tengo motivos. Pero sí que estoy mucho más llorona desde que estoy embarazada, sin dudas. No te angusties por eso, lo importante es ser conscientes de que hoy nos sentimos miserables, pero probablemente mañana estemos mejor. Y si tenés ganas de llorar no te reprimas, creo que es mucho peor la tristeza contenida.

Por mi parte, les cuento que estoy bastante mejor de ánimo. Ayer hablé con mi marido con tranquilidad y me gustó lo que me dijo. Me dijo que yo estaba equivocada en pensar que él quiere que algo salga mal con el bebé, que ya cambió ese pensamiento y que ahora quiere que todo vaya bien. Que lo pensó y que consideró que si la vida había sido siempre tan generosa con él por los padres que le tocaron, por el buen pasar que tiene y porque nunca le faltó nada, por haber formado conmigo y con las perras una familia hermosa, así que bueno, iba a tomar esto del bebé como otro acto de generosidad de la vida, que él había decidido una cosa pero que tal vez la vida le está haciendo un regalo. Me emocionó mucho que pensara de esa forma, claro que esto no quiere decir que a partir de ahora vaya a ser un mar de amor o que me ande haciendo caricias en la panza, por así decir, pero este sí que es un GRAN avance, chicas. Y me dijo que estamos juntos en esto y que no me iba a dejar sola cuando lo necesitara. Me dio mucho alivio, la verdad.

Igual hoy tempranito se fue con las perras para la playa, así que ahora estoy sola en casa y los extraño en cantidad. Yo viajo el martes, ya que el lunes tengo turno para el resultado de la biopsia, pero preferí que él viajara y que el lunes me acompañara mi mamá, porque voy a ir más tranquila con ella. Espero el lunes traerles buenas noticias.

Las quiero chicas, son de un apoyo incalculable para mí en este momento. Me hacen sentir comprendida. ¡Gracias, gracias, gracias! Besos.

A
ariel_8613822
16/12/12 a las 2:00

Lulyu
Hoola Que Felicidad .... de que el tome las cosas y mucho mas lo del bebesito por una buena manera me alegra muchisimo que te empiecen a salir bn tus cosas ... espero que ese bebito este creciendoo muy bn ...... heheh y lo mas importante con muchisiiimo amor de tu parte ... buenoo por mi lado hummm ya tambn aliviada ya que el hoy estuvo mas lindo que ayer haha yo creo que esos bajones de animo nos da al tiempo o algo asi .. ahah un abrazote y espero que el lunes te vaya muy bn

H
haizhu_5386926
16/12/12 a las 11:31


Chicas estoy ocupadisima ahora que tengo a mi pequeño en casa. Ahora pesa 2160, y bueno, está con mocos, por eso no me puedo meter.

Espero que todo les vaya bien, teneis correo? o facebook? asi hablamos por alli.

F
fakhra_8060551
17/12/12 a las 2:53

¡gracias, naty!
Son muy dulces tus palabras. Me alegro de que a vos se te haya pasado la tristeza y hayas tenido un día más lindo. Supongo que nos tendremos que acostumbrar a que esto del embarazo es así, hay días y días.

Yo creo que me voy a morir de la ansiedad, estoy contando las horas para mi cita de mañana. Ya quiero que me confirmen que está todo bien y que sea una nena!!! Pero bueno, con que me confirmen que todo está bien me quedo más que feliz, aunque si encima me dicen que es nena creo que mañana reviento de felicidad jajaja. Encima mi marido me dice por teléfono (en broma) "si el martes no venís con una nena, no vengas". Con más motivo quiero que sea niña, ya que creo que es la primera ilusión de él, y me dice también "yo quiero mis nenas" (por mí, por las perras y por el bebé). Ainsss que me dio mucha ternura que pensara así del bebé. Espero que si es nene no lo tome mal, aunque yo voy a estar muy contenta también, obvio.

Caramelo, qué suerte que tu bebé ya pesa más de 2 Kg, espero que se mejore pronto de los mocos.

Les mando un beso grande a todas, creo que esta noche no voy a pegar un ojo.

N
nile_9741860
17/12/12 a las 7:15

Hola!
Soy Veritto, y estuve viendo sus mensajes y me logro identificar con ustedes espero me acepten...
Hace unas semanas me entere que estoy esperando Bebé... y tuve una gran confusion de sentimientos por un lado alegría y felicidad por la gran bendición de ser madre, y por otro lado mucho miedo de enfrentar la situacion pues poco antes habia terminado la relacion con mi pareja, el no saber que esperar de el y tener que enfrentar a mi familia me aterraba... Gracias a Dios tengo apoyo total de mi familia, el padre de mi bebé no dijo ni media palabra cuando se lo dije no le pedi ni exiji nada solo quise se enterara por mi, me decepciono mucho su indiferencia y me convenci que es mejor tener a mi bebe sola...
Tengo 9 semanas d embarazo y me gustaria leer sus consejos y experiencias

L
luar_8731845
17/12/12 a las 14:18

Hola chicas, estoy ploffffff
Les cuento que me van a abrir nuevamente la herida de la cesarea hoy a las 3 y 30 de la tarde, no puedo escribir mucho, solo paso para contarles, tengo una inflamación severa y desgarres musculares internos, me van a abrir, la limpian y la cierran nuevamente, eso me tiene mal no sé cuándo vaya a sanar de esto, me siento muy triste ya que después de este procedimiento tengo que evitar cargar cosas fuertes, no me puedo levantar de la cama más que a hacer pis, por 15 días, porque sino se vuelve a hacer lo mismo que tengo, es decir no voy a pode cargar a Alan, qué tristeza, por qué me pasó esto??? las quiero y las escribo luego....

Q
qiuyan_5932662
17/12/12 a las 19:10

Hola
Yine, Delia, Lulyu muchas gracias por sus palabras de aliento que en estos momentos no quedan nunca de sobra, ojala Dios me de suficiente fuerza.
Les cuento que sigo con mi depre por mi abu, pero tratamos de ser fuertes, espero su semana este empezando muy bien, la mia agripada y triste pero creo que esto sera un buen tiempo.

El viernes ya fui al gine y me hicieron mi eco, mi bebe esta hermoso, grandote y moviendose como de costumbre, me dicen q sera un nene y bueno yo queria una nena, pero aun asi me hace muy feliz, podra llevar el nombre de mi padre y ademas es primer hijo, asi que me parece de lo mas lindo que sea hombresito, le digo desde ahorita que el sera el hombresito de la casa y q se encargara de proteger a su hermanita q un dia le voy a dar. Mi mamá esta muy contenta, ya tiene 2 nietas y ya llego el que nos hacia falta en la casa, mi hermana tambien esta feliz con la noticia. Yo aun quiero esperar el proximo eco, porque tengo la idea que se pueden confundir el clitoris con el pene al principio y hay que buscarle bien la bolsita de los testiculos para confirmar.
Lo unico malo por el momento es que la placenta esta abajo y tenemos que esperar que con el crecimiento de la matriz se mueva un poco arriba, quedaria de lado pero ya es ganancia, ni modo si los cuidados me vuelven a indicar reposo absoluto no hay mas, quiero q mi bebe llegue a termino para q no sufra o tenga complicaciones.

Lulyu nos tienes que contar pronto como te fue con los resultados, ojala tu si tengas nena, ya hay muchos niños aqui jejejej. Q bonito q se emocionen por una nena y es que si son unas muñequitas q t enamoran.

Caramelo, cuida mucho a tu nene d su gripita con este clima, yo creo q todos se irritan en esta temporada, todos los bebes q tengo cerca asi estan, pero hay q cuidarlos mucho para q se mejoren pronto.

Abril, q emocion que ya vayas a tener a tu hijito en brazos, como dicen 35 semanas ya es una buena fecha, si no la indicada pues si una buena para su desarrollo, los dolores dicen q siempre empiezan semanas antes y si eres mamá activa pues tambien se acomodan con tiempo, pero veras que si aguantas un poquito, una semana ya es ganancia. Mucha suerte y felicidades, tendras un excelente regalo para estas fechas.

Naty, que bueno q estes tomando curso, yo nada ni tiempo tengo jejej, tendre q hacer las cosas como las aprendi d mi casa, ademas tendre cesarea ya me la confirmaron. Yo creo que los hombres solo toman en cuenta sus sentimientos y los d una, como q piensan q estamos locas

Verito, bienvenida! espero que este foro te ayude tanto como a mi y a las demas q ya tienen mas tiempo aqui, me da gusto q en tu casa esten felices por tu bebe, veras q todo sale bien con esa nueva bendicion.

Un beso a todas!

F
fakhra_8060551
17/12/12 a las 22:46

Otro niño en este foro
¡Hola, chicas! Les cuento que hoy me dieron los resultados y el bebé está cromosómicamente perfecto y es un nene!!! No voy a negar que me decepcionó un poco, pero igual estoy súper contenta y aliviada de que todo esté muy bien. Ahora a pensar nombres de varón y a dejar de mirar vestiditos en los negocios jajaja. Bueno, espero ahora poder empezar a disfrutar de mi embarazo, sin tantas angustias y nervios.

Delia, cuánto lo lamento. Espero que todo haya salido bien y que ya estés mejor recuperándote. Cuidate mucho y ojalá estos 15 días se te hagan llevaderos. Qué lástima que no puedas levantar a Alan, un bajón. Pero lo importante es que hagas todo lo que te indiquen para estar sana y fuerte para tu bebé. Espero que te mejores pronto. Te mando un abrazo bien fuerte.

Constance, gracias por la buena onda. Y sí, este foro está lleno de niños y yo no seré la excepción jajaja. Me alegro de que ya estés mejor de ánimo por lo de tu abuelo y que hayas recibido tan buenas noticias de tu bebé y se te lea contenta. Yo hoy también lo vi en la eco, y se lo veía ahí echado lo más campante chupándose el dedo. Qué ternurita mi chiquitín!!!!

Verito, bienvenida. Acá te vas a sentir muy contenida por todas, y vas a ver que no sos la única que tiene que lidiar con un hombre que no sabe lo que quiere. Acá siempre vas a encontrar una palabra de aliento, ya que todas estamos pasando por situaciones que no son las ideales, pero con mucha felicidad por la vida que está creciendo en nuestros vientres. Me alegro de que cuentes con el apoyo de tu familia. Te deseo mucha suerte con tu embarazo.

Y por último, chicas, me despido hasta dentro de 10 días, porque ya mañana a la madrugada me voy a la playa a reencontrarme con mis amorcitos , y esos días no voy a poder conectarme. Les deseo una feliz Navidad y que todo vaya muy, muy bien durante estos días. ¡Las quiero y las voy a extrañar! Besos.

Q
qiuyan_5932662
17/12/12 a las 23:26
En respuesta a fakhra_8060551

Otro niño en este foro
¡Hola, chicas! Les cuento que hoy me dieron los resultados y el bebé está cromosómicamente perfecto y es un nene!!! No voy a negar que me decepcionó un poco, pero igual estoy súper contenta y aliviada de que todo esté muy bien. Ahora a pensar nombres de varón y a dejar de mirar vestiditos en los negocios jajaja. Bueno, espero ahora poder empezar a disfrutar de mi embarazo, sin tantas angustias y nervios.

Delia, cuánto lo lamento. Espero que todo haya salido bien y que ya estés mejor recuperándote. Cuidate mucho y ojalá estos 15 días se te hagan llevaderos. Qué lástima que no puedas levantar a Alan, un bajón. Pero lo importante es que hagas todo lo que te indiquen para estar sana y fuerte para tu bebé. Espero que te mejores pronto. Te mando un abrazo bien fuerte.

Constance, gracias por la buena onda. Y sí, este foro está lleno de niños y yo no seré la excepción jajaja. Me alegro de que ya estés mejor de ánimo por lo de tu abuelo y que hayas recibido tan buenas noticias de tu bebé y se te lea contenta. Yo hoy también lo vi en la eco, y se lo veía ahí echado lo más campante chupándose el dedo. Qué ternurita mi chiquitín!!!!

Verito, bienvenida. Acá te vas a sentir muy contenida por todas, y vas a ver que no sos la única que tiene que lidiar con un hombre que no sabe lo que quiere. Acá siempre vas a encontrar una palabra de aliento, ya que todas estamos pasando por situaciones que no son las ideales, pero con mucha felicidad por la vida que está creciendo en nuestros vientres. Me alegro de que cuentes con el apoyo de tu familia. Te deseo mucha suerte con tu embarazo.

Y por último, chicas, me despido hasta dentro de 10 días, porque ya mañana a la madrugada me voy a la playa a reencontrarme con mis amorcitos , y esos días no voy a poder conectarme. Les deseo una feliz Navidad y que todo vaya muy, muy bien durante estos días. ¡Las quiero y las voy a extrañar! Besos.

Divierte mucho!!!
Aprovecha tu que puedes viajar y desconectate de todo para q tu bebe tambien disfrute, muchas felicidades por los resultados favorables, pues ya este foro es de color azul totalmente jajaja. Las 2 nos quedamos con ganas de nenas y diciendoles adios a todos los vestiditos tan hermosos

Pasatela bonito, besos!!!

F
fakhra_8060551
18/12/12 a las 3:29
En respuesta a nonna_5712822


Lulyu me ha sacado lagrimas de los ojos lo que nos cuentas y es que sin duda ah de ser muy dificil la situacion con tu esposos y tu madre, pero yo te diria que te tranquilizaras y pienses en lo feliz q vas a hacer cuando tengas a tu bb en tu brazos sin duda todo lo que ha dicho Delia es vdd, aunque sea dificil yo igual lo viviria igual x q a mi nene lo amo y se q el a mi! Te contare la historia de mi prima q al igual q tu tiene una madre digamoslo no muy buena, mi tia les ha hecho muchas cosas a ella y a su hermano los abandono, los corrio de su casa, los maltrato fisica y emocioalmente pero ahora ella mi prima tiene 2 hijos y vieras como los adora y ellos a ella! Sin duda es una buena madre nada q ver con mi tia! Asi q seguramente tu haras lo mismo con ese angelito amarlo sin limite y tu esposo estoy segura q bastara q lo vea y conviva con el para q lo ame,! Asi que animo y a esperar y desear q todo este bien ...

Breez!!!!
Recién ahora veo este mensaje, perdón por no haberte contestado antes!!!
Gracias de todo corazón por tus palabras de ánimo, tienen un valor incalculable en los momentos en que una está triste. Muchas gracias.
Te cuento que ya estoy mucho mejor de ánimo y que mi mamá decidió postergar el viaje para mediados de julio, así que va a estar conmigo para cuando el bebé nazca y durante sus primeros días de vida. Yo sé que no tengo a la mamá ideal, pero la quiero de todas formas, y es muy importante para mí poder contar con ella.
Espero que, como contás de tu prima, yo también pueda ser una madre más amorosa de lo que fue ella conmigo. Esto de la maternidad genera mucha incertidumbre, pero creo que eso nos pasa a todas.
Te mando un beso grande, y otra vez, perdón por no haber visto el mensaje antes.

F
fakhra_8060551
18/12/12 a las 4:01

¡gracias!
Sí, Constance, creo que las dos debemos decirles chau a los vestiditos. No quiero desanimarte, pero lo que siempre escuché es que hay posibilidad de error cuando te dicen que es nena, porque es más difícil de ver, pero que cuando te dicen que es nene es porque vieron el pitulín, y eso se ve muy claro. Y bueh, yo hasta los nombres de nena ya tenía... Gracias por tus buenos deseos para las vacaciones

Abril, felicitaciones porque vas a ser tía! Espero que esto sirva para que puedan volver a acercarse con tu hermana. Lo de tu nene creo que es normal, hace un mes mi cuñada tuvo su segunda hija, y la mayor estaba re pegota con ella. Ahora está terriblemente celosa y mucho más caprichosa. Supongo que es normal que reaccionen ante lo que está pasando, también es un cambio muy grande para ellos el tener un hermanito. Pero vas a ver cómo más adelante serán los mejores amigos. Vos disfrutá de tus últimas semanitas!!!!

Besos para todas las mamis y los bebés. Nos leemos a la vuelta.

A
ariel_8613822
18/12/12 a las 4:05
En respuesta a fakhra_8060551

Otro niño en este foro
¡Hola, chicas! Les cuento que hoy me dieron los resultados y el bebé está cromosómicamente perfecto y es un nene!!! No voy a negar que me decepcionó un poco, pero igual estoy súper contenta y aliviada de que todo esté muy bien. Ahora a pensar nombres de varón y a dejar de mirar vestiditos en los negocios jajaja. Bueno, espero ahora poder empezar a disfrutar de mi embarazo, sin tantas angustias y nervios.

Delia, cuánto lo lamento. Espero que todo haya salido bien y que ya estés mejor recuperándote. Cuidate mucho y ojalá estos 15 días se te hagan llevaderos. Qué lástima que no puedas levantar a Alan, un bajón. Pero lo importante es que hagas todo lo que te indiquen para estar sana y fuerte para tu bebé. Espero que te mejores pronto. Te mando un abrazo bien fuerte.

Constance, gracias por la buena onda. Y sí, este foro está lleno de niños y yo no seré la excepción jajaja. Me alegro de que ya estés mejor de ánimo por lo de tu abuelo y que hayas recibido tan buenas noticias de tu bebé y se te lea contenta. Yo hoy también lo vi en la eco, y se lo veía ahí echado lo más campante chupándose el dedo. Qué ternurita mi chiquitín!!!!

Verito, bienvenida. Acá te vas a sentir muy contenida por todas, y vas a ver que no sos la única que tiene que lidiar con un hombre que no sabe lo que quiere. Acá siempre vas a encontrar una palabra de aliento, ya que todas estamos pasando por situaciones que no son las ideales, pero con mucha felicidad por la vida que está creciendo en nuestros vientres. Me alegro de que cuentes con el apoyo de tu familia. Te deseo mucha suerte con tu embarazo.

Y por último, chicas, me despido hasta dentro de 10 días, porque ya mañana a la madrugada me voy a la playa a reencontrarme con mis amorcitos , y esos días no voy a poder conectarme. Les deseo una feliz Navidad y que todo vaya muy, muy bien durante estos días. ¡Las quiero y las voy a extrañar! Besos.


hola lulyu .... hay nena felicitaciones por tu bebito ......... aunque esperarasd una niña tomalo por el lado positivo y aamble va a ver una conexion fuerte con el padre al ver que es varon yy se parezca a el ....estoy segura de que se llenara de ilusion ....lo mas importante es que esta sanito...
. y bueno por mi parte espero un niño ojala tampoco me lleve un bajoncito .... jejeje y este perfecto mi bebe ....... bueno y lo de los cursos jejeje aqui es obligatorio y le dan a uno a escoger los horarios si no vas te reportan y pueden quitarte tu bebe supuestamente por maltrato infantil ...asi que yo juiciosita no falto a nada ..... porque no kiero nunk que pase eso .... bueno un abrazote .......

A
ariel_8613822
18/12/12 a las 4:08
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas, estoy ploffffff
Les cuento que me van a abrir nuevamente la herida de la cesarea hoy a las 3 y 30 de la tarde, no puedo escribir mucho, solo paso para contarles, tengo una inflamación severa y desgarres musculares internos, me van a abrir, la limpian y la cierran nuevamente, eso me tiene mal no sé cuándo vaya a sanar de esto, me siento muy triste ya que después de este procedimiento tengo que evitar cargar cosas fuertes, no me puedo levantar de la cama más que a hacer pis, por 15 días, porque sino se vuelve a hacer lo mismo que tengo, es decir no voy a pode cargar a Alan, qué tristeza, por qué me pasó esto??? las quiero y las escribo luego....

aniimo ...
bueno me deja sin palabras esa noticia ... pero tienes que seguir siendo fuerte como lo venias haciendo ...... tomate tu tiempo y sigue las recomendaciones ...... entre mas juiciosa estes mas rapido te recuperaras y asii seguir compartiendo todo el tiempo del mundo con tu bebito mandale muchos saludos y dile que a lio lejos hay muchas personitas que lo kieren ..... igual que a su fuerte mamita ...

espero que te recuperes prontoooo un abrazooooo

N
nile_9741860
18/12/12 a las 6:18
En respuesta a fakhra_8060551

Otro niño en este foro
¡Hola, chicas! Les cuento que hoy me dieron los resultados y el bebé está cromosómicamente perfecto y es un nene!!! No voy a negar que me decepcionó un poco, pero igual estoy súper contenta y aliviada de que todo esté muy bien. Ahora a pensar nombres de varón y a dejar de mirar vestiditos en los negocios jajaja. Bueno, espero ahora poder empezar a disfrutar de mi embarazo, sin tantas angustias y nervios.

Delia, cuánto lo lamento. Espero que todo haya salido bien y que ya estés mejor recuperándote. Cuidate mucho y ojalá estos 15 días se te hagan llevaderos. Qué lástima que no puedas levantar a Alan, un bajón. Pero lo importante es que hagas todo lo que te indiquen para estar sana y fuerte para tu bebé. Espero que te mejores pronto. Te mando un abrazo bien fuerte.

Constance, gracias por la buena onda. Y sí, este foro está lleno de niños y yo no seré la excepción jajaja. Me alegro de que ya estés mejor de ánimo por lo de tu abuelo y que hayas recibido tan buenas noticias de tu bebé y se te lea contenta. Yo hoy también lo vi en la eco, y se lo veía ahí echado lo más campante chupándose el dedo. Qué ternurita mi chiquitín!!!!

Verito, bienvenida. Acá te vas a sentir muy contenida por todas, y vas a ver que no sos la única que tiene que lidiar con un hombre que no sabe lo que quiere. Acá siempre vas a encontrar una palabra de aliento, ya que todas estamos pasando por situaciones que no son las ideales, pero con mucha felicidad por la vida que está creciendo en nuestros vientres. Me alegro de que cuentes con el apoyo de tu familia. Te deseo mucha suerte con tu embarazo.

Y por último, chicas, me despido hasta dentro de 10 días, porque ya mañana a la madrugada me voy a la playa a reencontrarme con mis amorcitos , y esos días no voy a poder conectarme. Les deseo una feliz Navidad y que todo vaya muy, muy bien durante estos días. ¡Las quiero y las voy a extrañar! Besos.

Gracias!!
Un niño mas cuantos son?? yo stoi anciosa por conocer el sexo d mi bebe y mas d tenerlo mis brazos
Ahora esto mui.triste.y.dolida, justo hoy recibí una llamada dl padre d mi bebe y me dejo mui mal... me pregunta q si q es lo q qiero d el q si q s.lo q.busco, q casarse o vivir conmigo no le interesa q lo nuestro no fue.important y q si kiero.su apoyo para el bebé ps q le.dia q.kiero o q.si prefiero desaparece d mi vida; Me qede helada no supe q decirle le colgue y mas tarde despues de darle vueltaa.al.asunto le envie un mensaje d txto y le dije q yo.queria lo mejor para mi hij@ y que staba segura q el no lo es yq no se preocupe q no le faltara nada.... admito q al.ver su llamada.tnia la esperanza d q.qisiera arreglar las.cosas y q juntos.sakaramos adelante al.bebê pero su llamada me.dejo peor q.antes....

L
luar_8731845
18/12/12 a las 17:18

Hola chicas
Cómo están, bueno acabo de llgar a mi casa, hace una hora me dieron el alta, ayer ingresé al hospital para que me prepararan para abrirme nuevamente, bueno, es prácticamente una nueva cesárea, ingresé más o menos a las 12 del día, para hacerle los dichosos exámenes pre operatorios, dejé a Alan con mi madre y me intervinieron a las 3 y 30 de la tarde, a las 6 de la tarde ya estaba en recuperación y por si acaso me tuvieron en vigilancia hasta hoy que me dieron el alta, no vi para nada a mi pequeño, me lo vengo a encontrar hoy en un ar de llanto al llegar a mi casa, la verdad estoy muy adolorida y espero curarme esta vez, tengo una herida como de Frankestein, la primera herida era más pequeña, la de ahora me llega casi de lado a lado, ouchhhh es muy doloroso chicas, hacer pisss me duele millones, qué rabia!!! pero al mal tiempo buena cara, ni modo verdad!! no quiero amargarme por esto.

Lulyu me alegra tanto que tu bbcito esté muy bien!! felicidades!!! ahhh y otro niño jejejeje qué bueno, la verdad sea niño o niña creo que era un detalle miestras venga sanito verdad!!! me alegra mucho tu noticia!!! ya pensaste en nombres??

Perdón las demás, después las leo, ahorita tengo el internet limitado, las quiero millones, muchos besos!!!

L
luar_8731845
19/12/12 a las 14:24

Holaaa
Ahora sí escribo con más calma, chicas sigo adolorida!!! qué horror volver a pasar por esto, y lo peor es que por mi problema de sangre tengo que cuidarme extra, bueno, ya veremos como voy avanzando.

Verito, qué bien que te unes!! aquí todas somos un gran apoyo y sinceramente para mi este foro ha sido una terapia hasta más fectiva de un psicólogo jejejeje las chicas son geniales y todas nos apoyamos y comprendemos, ser una mami sola o sin el apoyo de la pareja es muy duro pero de que se puede se puede!!! bienvenida nuevamente!! ahh y 9 semanitas??? qué beyo, te felicito!!!

Abril, gracias por la canasta de frutas cibernética jajajaja déjame decirte que estvieron deliciosas y me las comí todas!! jejejeje gracias por la preocupación.

Bueno chicas, estamos charlando, besos....

Q
qiuyan_5932662
20/12/12 a las 20:44

Hiiii
Chicas, paso a saludar antes de comer, por aca en México es la 1:30pm si todo sale bien, en un ratito como q ya tenemos hambre .

Delia, espero t estes mejorando y ojala estos dias pasen pronto, no quiero imaginar las ansias por no poder cargar a tu Alan, si yo ya quiero ver la carita del mio. Cuidate mucho y que Dios ayude a que sanes pronto y a la perfeccion. Yo le voy a pedir a mi medico q me ordene todos los examenes necesarios para antes d q me haga la cesarea, ya me esta haciendo un presupuesto aauch, ni modo no quiero la seguridad social, no dejan pasar visitas y ni quien t ayude a darte al niño

Abril, yo si quiero esperar el siguiente eco, aunq mucha gente me ha dicho ya q cuando t dicen q es niño es porq es niño y no hay vuelta atras, ademas q en la familia de su papá son casi puros hombres, asi que veo dificil tener una nena ahora, ya despues la buscare .
Ya pronto tendras a tu bebe en brazos, q envidia! felicidades!, apoya mucho a tu hermana q aunq existan dferencias no hay nada como el apoyo d una hermana q ya es madre, de tu nene estoy segura se le pasara en cuanto conozca y conviva con su hermano, es inevitable el lazo q los unira aunq al principio se sienta extraño, despues se sentira muy bien de q podra jugar con el, cuidarlo, enseñarle muchas cosas y eso lo va a notar en poco tiempo.

Chicas yo creo q este foro se quedara un tanto solito en estas fechas, ustedes ya tienen planes para la cena?.
Mi familia y yo nos reuniremos en casa de unos tios y al dia siguiente el recalentado en mi casa, con mi sobrinito nuevo me da mucha emocion es su primer navidad y me conmueve mucho saber q la proxima ya tendra a su primito para jugar de ahi hasta muchos años
Q bonito es ver una nueva generacion llegando a la familia!

L
luar_8731845
20/12/12 a las 20:59
En respuesta a qiuyan_5932662

Hiiii
Chicas, paso a saludar antes de comer, por aca en México es la 1:30pm si todo sale bien, en un ratito como q ya tenemos hambre .

Delia, espero t estes mejorando y ojala estos dias pasen pronto, no quiero imaginar las ansias por no poder cargar a tu Alan, si yo ya quiero ver la carita del mio. Cuidate mucho y que Dios ayude a que sanes pronto y a la perfeccion. Yo le voy a pedir a mi medico q me ordene todos los examenes necesarios para antes d q me haga la cesarea, ya me esta haciendo un presupuesto aauch, ni modo no quiero la seguridad social, no dejan pasar visitas y ni quien t ayude a darte al niño

Abril, yo si quiero esperar el siguiente eco, aunq mucha gente me ha dicho ya q cuando t dicen q es niño es porq es niño y no hay vuelta atras, ademas q en la familia de su papá son casi puros hombres, asi que veo dificil tener una nena ahora, ya despues la buscare .
Ya pronto tendras a tu bebe en brazos, q envidia! felicidades!, apoya mucho a tu hermana q aunq existan dferencias no hay nada como el apoyo d una hermana q ya es madre, de tu nene estoy segura se le pasara en cuanto conozca y conviva con su hermano, es inevitable el lazo q los unira aunq al principio se sienta extraño, despues se sentira muy bien de q podra jugar con el, cuidarlo, enseñarle muchas cosas y eso lo va a notar en poco tiempo.

Chicas yo creo q este foro se quedara un tanto solito en estas fechas, ustedes ya tienen planes para la cena?.
Mi familia y yo nos reuniremos en casa de unos tios y al dia siguiente el recalentado en mi casa, con mi sobrinito nuevo me da mucha emocion es su primer navidad y me conmueve mucho saber q la proxima ya tendra a su primito para jugar de ahi hasta muchos años
Q bonito es ver una nueva generacion llegando a la familia!


Constanc, bueno la verdad esto me está doliendo más que la primera herida es feo, pero ni modo, por suerte se dieron cuenta a tiempo para no lamentar otras cosas luego, y bueno, te cuento que en mi casa mis padres, mi hermano mi bebé y yo pasaremos noche buena y año nuevo, la verdad bajo el arbolito hay un regalo para cada uno pero hay unos 20 regalos para Alan jejejeje cada uno le ha comprado algunas cositas a mi chiquito, lo que me da pesar es que con esta herida no puedo comer muchas cosas, y justo en estas fiestas, así que ni modo a disfrutar la comida light se ha dicho!!!

S
sow_9700032
20/12/12 a las 21:05

Ecografía 3d y 4d
Recomendamos el servicio d ecografías 3d y 4d en la Unión Médica del Norte por tan solo $99.000.

Esta es la pagina:
www.unionmedicadelnorte.com

L
luar_8731845
23/12/12 a las 23:27

Hola chicas!!!!
Estas fiestas sí que nos tienen ocupaditas que ni entramos al foro ehhhh!!! jejejeje bueno las envidio, yo también quisiera estar ocupada armando algo o comprando regalos pero no puedo por mi herida hoy a 7 días me mi operación ouchhh qué rabia, aquí todos me ayudan con Alan, sobre todo mi madre, sinceramente no sé qué haría sin ella!!! además hoy mi pequeñito cumple dos mesesitos!!! qué emoción, cada día más grande y más hermoso mi chiquito, dos meses de ver su carita y llenarme de alegría, bueno eso por aquí, pero les tengo que contar que el padre de Alan, vino ayer todo llorando, "arrepentido" (qué tarde!!) me pidió matrimonio, se lo pueden imaginar?? a pesar de que dije que noooo me dijo que lo pensara, la verdad ni estando loca!! qué opinan ustedes??? les mando muchos besitos y no se pierdan!!

L
luar_8731845
25/12/12 a las 17:28

Feliz navidad amigas del alma!!!
Hoy es un día muy especial, les deseo lo mejor del mundo mamis y futuras mamis, mujeres valientes y admirables, merecemos el mejor de los aplausos y el regalo más grande ya lo tenemos con nosotras, les quiero mucho y ustedes siempre han sido mi apoyo en tiempos difíciles, a pesar de estar tan lejos compartimos un gran senitimiento e historia juntas, les deseo lo mejor y que nuestra situación cada día siga mejorando para bien de nuestros bbcitos, las adoro chicas, felicidades!!

Delia.

N
nonna_5712822
26/12/12 a las 3:38


Hola!! Chicas paso de rapido a decirles q mi bbito ya ha nacido el dia 24 lo esperaba hasta el 11 de enero pero el no quiso esperar super feliz aunque adolorida x q me tuvieron q hacer cesaria x q ya estaba dilatando y el nada mas no bajaba pero muy muy Feliz de por fin tenerlo conmigo peso 2900 y midio 49 cms.. Les cuento que el padre de mi bb se entero y no me lo eh podido quitar de encima hoy ya estamos en mi casa y ha traido a toda su familia estoy de mal humor x eso y ahora q hare ??!!

N
nonila_5155168
26/12/12 a las 4:58

Hola te felicito
eres una mujer muy valiente y te admiro por eso . bendiciones para ti y tu baby y sigue asi mujeres como tu hacen falta

L
luar_8731845
26/12/12 a las 13:56

Breezzzz
Dios, santo, tienes un niño navideño jejejeje, te felicito, me alegra que por lo que cuentas no ha habido mayor complicación y ya los dos se encuentran en casita, qué hermoso!!! publica fotos del baby para conocerlo pero de seguro estará precioso!! felicidades!!!! y por lo del padre de tu bebe ummmmm yo tampoco puedo sacarme de encima al padre de Alan, es más hasta me ha pedido matrimonio, pero estoy a años luzz de casarme con él, yo también tuve a la abuela de Alan metida en mi casa y qué rabia!!!! esa señora me sacó que mis casillas, mucho ánimo, solo hasta que conozcan al bbcito y nada más, luego te los quitas de encima, y cuéntanos cómo fue el parto?? normal o cesarea?? cómo te fue?? detalleessssss jejejejeje

L
luar_8731845
26/12/12 a las 14:06

Chicas holaaaa
Dónde se han metido todas?? seguro estas fiestas nos tienen muy ocupaditas, yo les cuento que ya me siento mejor de mi herida, me la revisan cada dos días por esto de mi sangre, además le van a practicar unos estudios a Alan cuando cumpla tres meses por si él heredó mi problema de coagulación, al parecer al tratar desde bb es fácil y tiene cura, lo malo es tratarlo en un adulto, ahí estás fregada como yo por ejemplo jejejeje no dejen de escribir chicas me gustaría saber cómo van todas esas pancitas y esos bbitos, y a Breez le felicito nuevamente!!! qué emoción nena!! besos....

Q
qiuyan_5932662
27/12/12 a las 17:09

Felicidades breez!!!
Chicas hermosas, espero hayan pasado una linda navidad dentro de lo posible y sobre todo tu Breez, muchas felicidades por tu bebé navideño como dice Delia , q hermoso regalo te dieron eso por ser una excelente mami .
Yo me la pase desde el sabado limpiando mi casita q estaba bastante abandonada y en mi cama viendo dvd's porq hasta mi internet se fue d vacaciones ajajajaja.

Delia me da mucho gusto que esten cuidando bien esa herida y que piensen checar a tu nene para tratarlo a tiempo, ese tipo de cosas si que complican todo cuando hay una emergencia, afortunadamente tu estas bien a pesar de las complicaciones y al nene se le puede ayudar, ha de estar grandote y fuerte ya con 2 meses

Y esa puntada del papá de Alan? le pego la navidad tal vez?, pues yo en tu lugar pensaria lo mismo que sería una locura, con todos los malos ratos que te ha hecho pasar el y su familia seria como meterte a la boca del lobo.
Yo desde hace tiempo deje de discutir con mi ex, ignore sus ideas y decidi hacer todo lo q necesitara solita y tranquila aun con su presencia en ciertos dias, ultimamente hasta decidi darle la oportunidad de que piense bien si d vdd quiere estar apartado d nosotros, esto porq si me senti bastante mal estos dias, debil, insegura y senti q necesitaba apoyo, cosa q ya no me puede dar mi madre por su pena d haber perdido a mi abu, economicamente no hace falta nada gracias a Dios, pero desafortunadamente hay cosas q hacen mas falta q el dinero, casi todos los dias nos llama o nos manda mensaje para decir q nos quiere y tomando en cuenta eso le dije q pensara bien, q la proxima navidad su hijo ya estara aqui y puede tener una familia propia con quien pasarlo y celebrar tranquilo y feliz, al decir vdd chicas a mi no me gustaria q en un futuro me pidiera a mi hijo para llevarselo en estos dias, es mi bebe estamos solitos dandole la cara al mundo y no lo despegaria d mi un segundo, somos los 2 para las buenas y las malas, somos hasta ahorita una familia d 2 y a donde el vaya yo voy y viceversa. Si el recapacitara en este momento yo lo aceptaria, despues ya no desgraciadamente aunq yo lo quiera ya no lo amo, se me ha salido poco a poco con sus actitudes y llegara el dia q solo me provoque lastima su soledad y egoismo, ya no podre ver nada bueno en él, asi q si me tocara lo mismo q a ti Delia, si me hiciera sufrir y batallar con todo sola y me hiciera groserias hasta casi perder a mi niño y despues llegara arrepentido despues d tanto, la vdd no podria perdonarlo, mi orgullo d mujer no me dejaria y sobre todo el protegerme a mi y a mi bebe, porq un hombre asi no puede ser bueno para ninguno d los 2, solo tu sabes tu situacion, como t sientes, lo q piensas, Dios pondra en tu camino un hombre q si t ame y los proteja y si es su papi q bueno pero si no no pasa nada


Les cuento que con las cenas y todo eso me permiti una cervezita el 23 y media copita de sidra el 24 al preparar la cena, mi Gabrielito feliz pateandome no se si estaba borrachin o alegron nadamas jajajaj. Ustedes como pasaron o han pasado su embarazo con las copas en dias de festejo?, mi Dr me dijo q no habia problema si no era borracha recurrente asi que yo reserve mis copitas para estos dias y despues de eso no creo tomar más.

Saludos y abrazos!!!

L
luar_8731845
27/12/12 a las 18:20
En respuesta a qiuyan_5932662

Felicidades breez!!!
Chicas hermosas, espero hayan pasado una linda navidad dentro de lo posible y sobre todo tu Breez, muchas felicidades por tu bebé navideño como dice Delia , q hermoso regalo te dieron eso por ser una excelente mami .
Yo me la pase desde el sabado limpiando mi casita q estaba bastante abandonada y en mi cama viendo dvd's porq hasta mi internet se fue d vacaciones ajajajaja.

Delia me da mucho gusto que esten cuidando bien esa herida y que piensen checar a tu nene para tratarlo a tiempo, ese tipo de cosas si que complican todo cuando hay una emergencia, afortunadamente tu estas bien a pesar de las complicaciones y al nene se le puede ayudar, ha de estar grandote y fuerte ya con 2 meses

Y esa puntada del papá de Alan? le pego la navidad tal vez?, pues yo en tu lugar pensaria lo mismo que sería una locura, con todos los malos ratos que te ha hecho pasar el y su familia seria como meterte a la boca del lobo.
Yo desde hace tiempo deje de discutir con mi ex, ignore sus ideas y decidi hacer todo lo q necesitara solita y tranquila aun con su presencia en ciertos dias, ultimamente hasta decidi darle la oportunidad de que piense bien si d vdd quiere estar apartado d nosotros, esto porq si me senti bastante mal estos dias, debil, insegura y senti q necesitaba apoyo, cosa q ya no me puede dar mi madre por su pena d haber perdido a mi abu, economicamente no hace falta nada gracias a Dios, pero desafortunadamente hay cosas q hacen mas falta q el dinero, casi todos los dias nos llama o nos manda mensaje para decir q nos quiere y tomando en cuenta eso le dije q pensara bien, q la proxima navidad su hijo ya estara aqui y puede tener una familia propia con quien pasarlo y celebrar tranquilo y feliz, al decir vdd chicas a mi no me gustaria q en un futuro me pidiera a mi hijo para llevarselo en estos dias, es mi bebe estamos solitos dandole la cara al mundo y no lo despegaria d mi un segundo, somos los 2 para las buenas y las malas, somos hasta ahorita una familia d 2 y a donde el vaya yo voy y viceversa. Si el recapacitara en este momento yo lo aceptaria, despues ya no desgraciadamente aunq yo lo quiera ya no lo amo, se me ha salido poco a poco con sus actitudes y llegara el dia q solo me provoque lastima su soledad y egoismo, ya no podre ver nada bueno en él, asi q si me tocara lo mismo q a ti Delia, si me hiciera sufrir y batallar con todo sola y me hiciera groserias hasta casi perder a mi niño y despues llegara arrepentido despues d tanto, la vdd no podria perdonarlo, mi orgullo d mujer no me dejaria y sobre todo el protegerme a mi y a mi bebe, porq un hombre asi no puede ser bueno para ninguno d los 2, solo tu sabes tu situacion, como t sientes, lo q piensas, Dios pondra en tu camino un hombre q si t ame y los proteja y si es su papi q bueno pero si no no pasa nada


Les cuento que con las cenas y todo eso me permiti una cervezita el 23 y media copita de sidra el 24 al preparar la cena, mi Gabrielito feliz pateandome no se si estaba borrachin o alegron nadamas jajajaj. Ustedes como pasaron o han pasado su embarazo con las copas en dias de festejo?, mi Dr me dijo q no habia problema si no era borracha recurrente asi que yo reserve mis copitas para estos dias y despues de eso no creo tomar más.

Saludos y abrazos!!!

Constanc
Holaaaaa, bueno te cuento que la historia entre el padre de Alan y yo ya terminó definitivamente, él mató el amor que le tenía, y que era muy grande por cierto, lo amaba de verdad, a veces también creo que él ya no me ama como dice y quiere casarse conmigo por culpabilidad o remordimiento, pero no por amor, esta es la prueba de que al amor se lo alimenta a diario de lo contrario muere, créeme que si él se casa o se empareja con otra persona no me hace ni frío ni calor y se lo he repetido varias veces, ahora lo que siento por él es indiferencia y a veces me molesta, y por lo de el hombre de mi vida, pues ya lo tengo, se llama Alan jejejeje él es mi único amor, y en parejas no pienso por ahora y creo que por un buen tiempo.
Te cuento que Alan cumplió 2 meses el 23 de Diciembre, está precioso y más grande, ya colgaré fotos para que lo vean, además es un niño tan inteligente que a veces me sorprende, mi madre en navidad le regaló un libro de plástico donde aplastas unas teclas en las figuras y salen sonidos, por ejemplo, aplastas el botón de la vaca y suena muuuuu entonces yo cómo me voy a imaginar que mi hijo tan pequeño pueda usar ese juguete, en la caja decía desde 18 meses imagínate, pero me asombró que le estaba enseñando el libro y él recostado a mi lado, y yo le decia "haber Alan, la vaca hace muuu, el perro hace guauu, el gato hace miauuu" de pronto él solito empezó a aplastar los botones y le gustaba el sonido de la vaca, aplastó todos y después solo aplastaba el de la vaca, imagínate, un pequeño de dos meses, cada día me asombra más, él sin duda es mi tesoro más grande.
Y por lo del chupi, pues te cuento lo que me pasó a mi, como mi embarazo no fue planificado yo también me pegué unos vinitos cuando estaba de 6 semanas de embarazo y lo ignoraba completamente, era el cumpleaños de mi mejor amiga y nos fuimos a festejar sin imaginar que estaba embarazada, además de tomar y quedar entonadita jejeje me puse tacones altísimos y bailamos toda la noche, imagínate, después de 4 días de eso me enteré de mi embarazo, y Alan salió más inteligente que la madre, seguro a tu bebé eso no le va a afectar, claro sin abusar jejejeje pero por las fiestitas vale!!

Y las demás chicas??? qué ha pasado nos han abandonado!!!

L
luar_8731845
27/12/12 a las 18:38

Abril dios santoooo
la navidades nos han traido mucho nenes!!! qué emoción!! por lo que se ve pequeño por que nació de 36 semanas, no te apures, mi Alan nació de 35 y está perfecto, con el peso y las medidas normales, además como tú dices si no hubiera sido necesario aún siguiera dentro pero el doctor sabe, te recomiendo que no compres mucha ropita pequeña, porque a pesar de nacer antes de tiempo crecen en un abrir y cerrar de ojos y te quedas con toda la ropita y la tienes que regalar, lo que sí te aconsejaría es que hagas el plan canguro, háblale de eso al pediatra, es excelente, ganan peso y talla rapidísimo así, y leí que son menos propensos a las alergias y a sufrir de depresión en el futuro, así que te recomiendo, y por la herida de la cesarea pues, si no tienes problemas de sangre todo estará bien y te sanarás pronto, pero sí que duele verdad!!! ouchhh dímelo a mi que pasé por eso dos veces, ahh y por lo del padre de Alan, está decidido que lo nuestro no va nunca más, ya no siento nada por él, y creo que él tampoco me ama, solo siente culpabilidad, nada más, y casarnos así solo por mi hijo no duraría ni dos meses nuestro matrimonio, así que cada uno por su lado.
Qué original que tu nene esté de rosa jajajajaja!!! un beso al pequeñito y cuelga fotos para conocerlo ehhhh

Q
qiuyan_5932662
27/12/12 a las 20:43

mas nenes!!!
Felicidades Abril , esta cigüeña no tomo para nada vacaciones eh, ya son 3 niños q nacen por estos dias, relativamente cerca de mi, 2 aqui en el foro y una nena en mi oficina. Hubo reparticion davideña jejejejej. Me da mucho gusto que estuviera contigo todo el tiempo y t este ayudando esos detalles son los q una valora caray! aun con sus errores pero si aprovechan una oportunidad asi para enmendarse pues hay q dar gracias a Dios q les trabaje la neurona.
Que lindo tu nene vestido d rosa, ojala le sirva para sentirse conectado con su lado femenino y trate bien a las mujeres d grande, ya habra tiempo de comprarle ropa adecuada mientras no se dara cuenta asi q no pasa nada, me imagino lo enamorado q esta tu esposo d verlo q se parece a él.
Muchas gracias por tus palabras y amistad, la recibo con mucha alegria, yo tbn soy d Mexico paisana!!!, de Guadalajara, y tu?

Delia, me da gusto q decidas no estar con él por sensatez y el bien d ustedes y no por otra cosa, como dices no tiene caso estar con una persona q no t ama y viceversa, es cierto q los hijos merecen sacrificios pero siempre y cuando sea por bien, si sabes q ahi ya no hay nada y q solo es culpa d su parte no tiene caso y si sabes q no seran felices menos todavia. Me imagino lo q se ha de sentir d miserable, pero bueno el solo cosecho todito y tuvo la culpa de perder tu amor, porque de una en una d sus tonterias van agotando nuestros corazones hasta q una ya no siente nada ni d verlos bien ni d verlos mal ni d nada, la indiferencia total, es cierto q el hombre de nuestra vida ya esta aquii y debemos gozarlo. Bueno yo tuve 2, mi papi q en paz descanze y mi bb q es Gabrielito por él precisamente, sabemos bien q este amor q sentimos por nuestros nenes es el mas grande q podamos tener y el q nos hara felices para siempre, asi q si los papas quieren salir sobrando adelante. Yo pues intentare q salgamos airosos d cualquier situacion y si me le tengo q esconder para sentirme mejor y sacarme ya la ultima gota d cariño q le tengo pues lo hacemos no hay problema. Ojala no tenga q ser asi pero ya estoy preparada mentalmente para esto.

Ya me imagino a Alan con su librito, feliz con la vaca, los nenes ahora son mas listos y tambien depende de su personalidad, tal vez sera muy aventurero o inquieto, soprenden la vdd, a mi me daba mucha curiosidad ver q mi sobrinito d recien nacido se sonreia mucho, ahora ya casi con 2 meses ya suelta la carcajada y hasta quiere platicar, hace muequitas y ruiditos con la boca, luego como q termina su anecdota y se rie o se pone serio jajajaja es muy lindo la verdad ya quiero verlo jugando con mi bb.

Pues a mi me paso algo parecido a principios del embarazo, tuve 2 borracheras por no saber. La primer borrachera fue el 16 dia del grito, celebramos con cena en casa d una amiga, prepare cocteles a morir para todos, todos quedamos arrastrando , ya para el 30 fue mi cumple y reserve en un bar d rock q me encanta, compre whisky para todos y otra borrachera, igual entaconada, ebria, brincando, gritando, amaneciendome, en fin la pase muy bien pero como a los 3-4 dias tbn me di cuenta, me hice la prueba solo por descartar por lo mal q me sentia, digo descartar porq encima d mis borracheras ese mes tuve 2 sangrados y jamas pense estar embarazada, ya despues no me la acababa del susto cada q me daba un colico me sentia culpable, hasta q el Dr me convencio bien d q hiciera lo q hiciera ni los sangrados ni nada fueron mi culpa porq el 1ro paso antes d todo y ademas nada aseguraba q no fueran a continuar, cuando el nene no se pega pues no se pega y ya, gracias a Dios el mio se quedo conmigo
Y pues seguiremos poniendo a Gabrielito un pokitin borracho, ya solo nos falta la copita d año nuevo y compre bastante vino espumoso d jugo para rellenar y no sentirme menos jejejej.

A
ariel_8613822
28/12/12 a las 1:50

Hoolaa
hooola chicas buenooo no eh tenido tiempo de leer todo pero espero que todas se encuentren bien y esten dando pasos gigantes con sus angelitos ...... me han echo muchisima falta quisiera contarles un mar de cosas heheh.......
pero por ahora solo les cuentoo algo que me preocupa .... es que a mi pancita le salio un brotesito nose son muy pequeños y me pican y a la vez me arden a alguna le pasoo???? ..

. bueno hoy cumplimos una semanita mas ya casi 5 meses. y siento mas sus movimientos .y la proxima semana pido la eco para saber su sexo que emocionn...... y estoy como feliz pues el papito paso navidad con nosotros nos abrazamos fuertemente y sonreímos por nuestra bendicion de ser papitos ...... quede muy contenta ya que hizo un gran sacrificio por estar con nosotros ... aunque no les niego que me da un poco de temor volver a decaer en la tristeza por el jejeje .... espero que no pasee ..o no haga nada tonto que pueda herirme .....
hoy siento que lo amooo muchisimo mas ....... cadia dia que pasa crece y crece el amor por mi bebe

ueno espero que todas esten muy pero muy bien ... tratare de estar de nuevo muy pendiente hehehe un abrazote a todas y felicidades por sus bebitos DELIA espero que estes muchisimo mejor le mandas saludos a Alan dile que feliz cumple mes hehe besos

L
luar_8731845
28/12/12 a las 14:45

Hola chicas
Cómo vamos, ya veo el foro más animado, en las fiestas lo dejamos abandonado jejejeje yo también soy culpable, pero bueno, yo cada día avanzando mejor con mi herida que duele horrores sobre todo cuando me río o tengo tos pero ahí voy bien dentro de todo, Alan cada día más vivaracho y hermoso y todo en orden, solo con una novedad, hoy me llamaron de mi trabajo para verificar que sí mismo entre a trabajar el 23 de Enero, eso me dejo me dicen que si no voy en esas fechas ya no me van a esperar más y me despedirán, que han sido muy consecuentes conmigo y aparte del reposo de maternidad de 3 meses, me dieron un reposo de un mes y medio por la amenaza de parto prematuro y que lamentablemente la empresa no puede seguir asumiendo el sueldo de alguien que no ha trabajado por casi 5 meses, así que tuve que asegurarles el regreso a mi trabajo el 23 de Enero, no me queda de otra, en mi situación no me puedo dar el lujo de quedarme sin empleo, qué iras!!! el tiempo vuela!! pero bueno ya se veía venir así que a disfrutar las tres semanitas en casa que me quedan con mi hijo, lo único que me preocupa es que mi herida no sane del todo como para ir a trabajar normalmente, porque a pesar de que no sane si no voy me van a despedir pero bueno aún tengo tres semanas para que sane y seguro sanará.

Naty, me alegro tanto que las cosas con el papi de tu bb vayan mejorando, ves que no me equivocaba al decir que mejoraría por su bb?? seguro lo hará totalmente hasta quedar loquito por ese niño o niña jejejeje cuando sepas el sexo del bb nos lo cuentas, veamos si los niños siguen sumando y las niñas se quedan atrás, porque puro machito jejejeje tú qué deseas??

Besos chicas......

Q
qiuyan_5932662
28/12/12 a las 17:12

hola!
Buenos días desde aca chicas! Estoy apunto d irme a desayunar ya casi es mi hora y estoy aburridisima en el trabajo :s

Naty, q bueno q tuvieron una navidad muy bonita, me alegra escuchar q las cosas van bien con ustedes y q ya puedas sentir mas a tu bebe, eso es muy lindo, yo cuando lo siento me hace el día =).

Delia, pues q complicado esta lo de tu trabajo, aca en teoria ellos no pagan un peso de incapacidad, sino la seguridad social es la q t paga el sueldo durante el periodo de incapacidad, d la empresa pues no le queda mas q contratar una persona para cubrirte o entre los compañeros repartir responsabilidades, pero vamos sigue sin costarles un extra. Como dices no puedes darte el lujo de perder tu trabajo, ojala q todo este casi perfecto con tu herida para el 23, asi podras volver ya tranquila a trabajar y claro tu no te estreses y no permitas q abusen de ti cuando regreses, porq a veces pasa y no se vale, tu salud esta primero.
Por aca hay empresas a donde vuelves a trabajar despues d ser mamá e inmediatamente t liquidan , a los desgraciados no les parece tener madres trabajando en su empresa y no t pueden despedir durante el embarazo porq la demanda la ganas con la mano en la cintura, pero al regresar hasta t inventan cosas para q salgas perdiendo si demandas, como q si ellos hubieran nacido en maceta, en fin.
Te deseo mucha suerte y todo es por el bien d Alan, yo aunq no queria seguire trabajando para distraerme y para ver si me independizo lo mas rapido posible, ojala este mismo año, porq no quiero repetir la historia d mi hermana q vivio en casa hasta q su hija cumplio los 13 :s, yo a mis 26 si me siento una carguita en casa y no quiero sentir q mi hijo es otra. Es bonito poder estar con los nenes hasta muy grandes pero si hay q trabajar pues hay q hacerlo y punto.

Besines a todas lindas!!!

F
fakhra_8060551
28/12/12 a las 22:15

¡ya volvimos!
¡Hola, chicas! Cuántas novedades en estos días que estuve afuera. Estoy tratando de ponerme al día.

Ante todo felicitaciones a Breez y a Abril. Qué alegría leer que ya tienen a sus bebitos con ustedes y que todo salió bien. Qué emoción, chicas, y qué forma de empezar el año nuevo. Les deseo toda la felicidad del mundo.

Delia, me alegro de que lo de tu herida vaya por buen camino y que haya ido todo bien en la operación. Ahora paciencia para que se termine de curar como corresponde. Lo que me dio mucha bronca de leer fue lo de tu trabajo. No sé cómo son las leyes laborales de tu país, pero acá, por ejemplo, no te pueden despedir durante el primer año después del parto. Te recomendaría que buscaras asesoría legal, porque no pueden despedirte si tu licencia es justificada por temas de salud.

Naty, me alegro muchísimo de que las cosas con el padre de tu bebé estén prosperando. Ojalá puedan encontrar la manera de ser muy felices los tres juntos.

Constance, me hiciste reír con lo del bebé borrachín. Me parece buenísimo que no te hayas privado de tu antojo!!! Me encanta cuando las mujeres disfrutamos del embarazo sin tantas paranoias, ¡que no estamos enfermas ni discapacitadas!

Y espero no olvidarme de ninguna, es que no pude leer todos los posts que tengo atrasados.

Por mi parte, les cuento que pasamos unas vacaciones hermosas. Con mi marido las cosas han mejorado no se dan una idea de cuánto. Por primera vez desde que me enteré de mi embarazo, me siento feliz. Mi marido de a poco lo va aceptando, ya incluso hablamos del futuro teniendo en cuenta al bebé, por ejemplo, cuando pensábamos en las vacaciones del año que viene, que vamos a ser uno más
Además, me dijo que le quiere poner al bebé el nombre de su padre. La verdad que el nombre no me gusta (Julio), pero si para él es importante y es todo un gesto de aceptación hacia el bebé, estoy dispuesta a aceptarlo. Yo le quiero poner de nombre Antón, pero me resignaré a que le quede de segundo nombre.
Y bueno, por suerte todos los días me sentí muy bien y no me privé de nada. Estuve super activa, comí todo lo que quise, y con mi marido estuvimos bastante fogocitos Así que gracias a Dios estoy disfrutando mucho de mi embarazo. Ojalá nos dure este buen momento.

Les mando un beso enorme. Las extrañé!!!

Q
qiuyan_5932662
29/12/12 a las :56
En respuesta a fakhra_8060551

¡ya volvimos!
¡Hola, chicas! Cuántas novedades en estos días que estuve afuera. Estoy tratando de ponerme al día.

Ante todo felicitaciones a Breez y a Abril. Qué alegría leer que ya tienen a sus bebitos con ustedes y que todo salió bien. Qué emoción, chicas, y qué forma de empezar el año nuevo. Les deseo toda la felicidad del mundo.

Delia, me alegro de que lo de tu herida vaya por buen camino y que haya ido todo bien en la operación. Ahora paciencia para que se termine de curar como corresponde. Lo que me dio mucha bronca de leer fue lo de tu trabajo. No sé cómo son las leyes laborales de tu país, pero acá, por ejemplo, no te pueden despedir durante el primer año después del parto. Te recomendaría que buscaras asesoría legal, porque no pueden despedirte si tu licencia es justificada por temas de salud.

Naty, me alegro muchísimo de que las cosas con el padre de tu bebé estén prosperando. Ojalá puedan encontrar la manera de ser muy felices los tres juntos.

Constance, me hiciste reír con lo del bebé borrachín. Me parece buenísimo que no te hayas privado de tu antojo!!! Me encanta cuando las mujeres disfrutamos del embarazo sin tantas paranoias, ¡que no estamos enfermas ni discapacitadas!

Y espero no olvidarme de ninguna, es que no pude leer todos los posts que tengo atrasados.

Por mi parte, les cuento que pasamos unas vacaciones hermosas. Con mi marido las cosas han mejorado no se dan una idea de cuánto. Por primera vez desde que me enteré de mi embarazo, me siento feliz. Mi marido de a poco lo va aceptando, ya incluso hablamos del futuro teniendo en cuenta al bebé, por ejemplo, cuando pensábamos en las vacaciones del año que viene, que vamos a ser uno más
Además, me dijo que le quiere poner al bebé el nombre de su padre. La verdad que el nombre no me gusta (Julio), pero si para él es importante y es todo un gesto de aceptación hacia el bebé, estoy dispuesta a aceptarlo. Yo le quiero poner de nombre Antón, pero me resignaré a que le quede de segundo nombre.
Y bueno, por suerte todos los días me sentí muy bien y no me privé de nada. Estuve super activa, comí todo lo que quise, y con mi marido estuvimos bastante fogocitos Así que gracias a Dios estoy disfrutando mucho de mi embarazo. Ojalá nos dure este buen momento.

Les mando un beso enorme. Las extrañé!!!

Bienvenida d vuelta!!!
Q gusto leerte contenta, pues aqui ya ves un poco lento el foro con estos dias, cada quien nos estamos reincorporando a nuestro ritmo.

Pillina! me han contado que si es muy bueno el sexo en el embarazo, yo la vdd ni idea con tantos problemas q tuve al inicio quede mortificada y las ultimas veces con mi pareja me limite demasiado todo me preocupaba. Me da gusto que tu si estes disfrutando.
Es un gesto muy bonito que le quiera poner el nombre de su padre, la verdad uno lo hace por amor e ilusion muy grande, al menos en mi caso asi es. Los 2 nombres a mi me parecen bellos en realidad, de hecho para niña Julia se me hace original, con caracter, hasta poetico ajjajaja no se va de cada quien como se identifique con los nombres.
Seran hermosas unas vacaciones ya con un nuevo integrante, eso a mi me hace mucha ilusion, he estado pensando q lugar seria mejor para llevar a mi nene en su primer viaje, ojala ustedes pronto puedan salir a disfrutar de eso ya con su bebito.

Pues si lo puse un poquitin ebrio , pero como dices no esta uno discapacitado y hasta desauceado parece que piensan algunos, yo todo normal, trabajo, salgo, como, algun cafesito,hago aseo, me tome mi copita jejejej en fin.

Un beso, tambien a ti se te extraño!

L
luar_8731845
29/12/12 a las 2:11
En respuesta a fakhra_8060551

¡ya volvimos!
¡Hola, chicas! Cuántas novedades en estos días que estuve afuera. Estoy tratando de ponerme al día.

Ante todo felicitaciones a Breez y a Abril. Qué alegría leer que ya tienen a sus bebitos con ustedes y que todo salió bien. Qué emoción, chicas, y qué forma de empezar el año nuevo. Les deseo toda la felicidad del mundo.

Delia, me alegro de que lo de tu herida vaya por buen camino y que haya ido todo bien en la operación. Ahora paciencia para que se termine de curar como corresponde. Lo que me dio mucha bronca de leer fue lo de tu trabajo. No sé cómo son las leyes laborales de tu país, pero acá, por ejemplo, no te pueden despedir durante el primer año después del parto. Te recomendaría que buscaras asesoría legal, porque no pueden despedirte si tu licencia es justificada por temas de salud.

Naty, me alegro muchísimo de que las cosas con el padre de tu bebé estén prosperando. Ojalá puedan encontrar la manera de ser muy felices los tres juntos.

Constance, me hiciste reír con lo del bebé borrachín. Me parece buenísimo que no te hayas privado de tu antojo!!! Me encanta cuando las mujeres disfrutamos del embarazo sin tantas paranoias, ¡que no estamos enfermas ni discapacitadas!

Y espero no olvidarme de ninguna, es que no pude leer todos los posts que tengo atrasados.

Por mi parte, les cuento que pasamos unas vacaciones hermosas. Con mi marido las cosas han mejorado no se dan una idea de cuánto. Por primera vez desde que me enteré de mi embarazo, me siento feliz. Mi marido de a poco lo va aceptando, ya incluso hablamos del futuro teniendo en cuenta al bebé, por ejemplo, cuando pensábamos en las vacaciones del año que viene, que vamos a ser uno más
Además, me dijo que le quiere poner al bebé el nombre de su padre. La verdad que el nombre no me gusta (Julio), pero si para él es importante y es todo un gesto de aceptación hacia el bebé, estoy dispuesta a aceptarlo. Yo le quiero poner de nombre Antón, pero me resignaré a que le quede de segundo nombre.
Y bueno, por suerte todos los días me sentí muy bien y no me privé de nada. Estuve super activa, comí todo lo que quise, y con mi marido estuvimos bastante fogocitos Así que gracias a Dios estoy disfrutando mucho de mi embarazo. Ojalá nos dure este buen momento.

Les mando un beso enorme. Las extrañé!!!


Qué emoción amiga lo que me cuentas!!! yo sabía que esto iba a pasar, si tu esposo está mejorando tanto solo con el embarazo, imagínate cómo quedará de loquitamente enamorado de su hijo cuando lo tenga en brazos, qué bueno, te lo mereces!! además disfruta eso de estar fogocitos con tu esposo ehhhh!!!! que yo por ejemplo la última vez que tuve algún momento "fogoso" fue hace más de 9 meses bueno ya me entenderás por qué, así que a disfrutar se ha dicho!!! jejejejeje

A
ariel_8613822
30/12/12 a las 22:25
En respuesta a fakhra_8060551

¡ya volvimos!
¡Hola, chicas! Cuántas novedades en estos días que estuve afuera. Estoy tratando de ponerme al día.

Ante todo felicitaciones a Breez y a Abril. Qué alegría leer que ya tienen a sus bebitos con ustedes y que todo salió bien. Qué emoción, chicas, y qué forma de empezar el año nuevo. Les deseo toda la felicidad del mundo.

Delia, me alegro de que lo de tu herida vaya por buen camino y que haya ido todo bien en la operación. Ahora paciencia para que se termine de curar como corresponde. Lo que me dio mucha bronca de leer fue lo de tu trabajo. No sé cómo son las leyes laborales de tu país, pero acá, por ejemplo, no te pueden despedir durante el primer año después del parto. Te recomendaría que buscaras asesoría legal, porque no pueden despedirte si tu licencia es justificada por temas de salud.

Naty, me alegro muchísimo de que las cosas con el padre de tu bebé estén prosperando. Ojalá puedan encontrar la manera de ser muy felices los tres juntos.

Constance, me hiciste reír con lo del bebé borrachín. Me parece buenísimo que no te hayas privado de tu antojo!!! Me encanta cuando las mujeres disfrutamos del embarazo sin tantas paranoias, ¡que no estamos enfermas ni discapacitadas!

Y espero no olvidarme de ninguna, es que no pude leer todos los posts que tengo atrasados.

Por mi parte, les cuento que pasamos unas vacaciones hermosas. Con mi marido las cosas han mejorado no se dan una idea de cuánto. Por primera vez desde que me enteré de mi embarazo, me siento feliz. Mi marido de a poco lo va aceptando, ya incluso hablamos del futuro teniendo en cuenta al bebé, por ejemplo, cuando pensábamos en las vacaciones del año que viene, que vamos a ser uno más
Además, me dijo que le quiere poner al bebé el nombre de su padre. La verdad que el nombre no me gusta (Julio), pero si para él es importante y es todo un gesto de aceptación hacia el bebé, estoy dispuesta a aceptarlo. Yo le quiero poner de nombre Antón, pero me resignaré a que le quede de segundo nombre.
Y bueno, por suerte todos los días me sentí muy bien y no me privé de nada. Estuve super activa, comí todo lo que quise, y con mi marido estuvimos bastante fogocitos Así que gracias a Dios estoy disfrutando mucho de mi embarazo. Ojalá nos dure este buen momento.

Les mando un beso enorme. Las extrañé!!!


siiiiiiiiii que emocion de verdad me alegra tanto... tu bebesito debe estar muyyy feliz que diichaaa !!! viste ? seguir adelante con tu bebesito fue la mejor desicion que tomaste y ahora las cosas andan por un buen camino de verdad me alegra mucho ke sea asiii .....
te mando a ti y tu barriguita un abrazo gigante
lo del nombre del bebe a mi me paso algo igual ......kiere ponerle manuel si es un niño jaajaj y a mi no me gusta peroo en fin ....... . veremos que pasa mil bendiciones .........

A
ariel_8613822
30/12/12 a las 22:25
En respuesta a fakhra_8060551

¡ya volvimos!
¡Hola, chicas! Cuántas novedades en estos días que estuve afuera. Estoy tratando de ponerme al día.

Ante todo felicitaciones a Breez y a Abril. Qué alegría leer que ya tienen a sus bebitos con ustedes y que todo salió bien. Qué emoción, chicas, y qué forma de empezar el año nuevo. Les deseo toda la felicidad del mundo.

Delia, me alegro de que lo de tu herida vaya por buen camino y que haya ido todo bien en la operación. Ahora paciencia para que se termine de curar como corresponde. Lo que me dio mucha bronca de leer fue lo de tu trabajo. No sé cómo son las leyes laborales de tu país, pero acá, por ejemplo, no te pueden despedir durante el primer año después del parto. Te recomendaría que buscaras asesoría legal, porque no pueden despedirte si tu licencia es justificada por temas de salud.

Naty, me alegro muchísimo de que las cosas con el padre de tu bebé estén prosperando. Ojalá puedan encontrar la manera de ser muy felices los tres juntos.

Constance, me hiciste reír con lo del bebé borrachín. Me parece buenísimo que no te hayas privado de tu antojo!!! Me encanta cuando las mujeres disfrutamos del embarazo sin tantas paranoias, ¡que no estamos enfermas ni discapacitadas!

Y espero no olvidarme de ninguna, es que no pude leer todos los posts que tengo atrasados.

Por mi parte, les cuento que pasamos unas vacaciones hermosas. Con mi marido las cosas han mejorado no se dan una idea de cuánto. Por primera vez desde que me enteré de mi embarazo, me siento feliz. Mi marido de a poco lo va aceptando, ya incluso hablamos del futuro teniendo en cuenta al bebé, por ejemplo, cuando pensábamos en las vacaciones del año que viene, que vamos a ser uno más
Además, me dijo que le quiere poner al bebé el nombre de su padre. La verdad que el nombre no me gusta (Julio), pero si para él es importante y es todo un gesto de aceptación hacia el bebé, estoy dispuesta a aceptarlo. Yo le quiero poner de nombre Antón, pero me resignaré a que le quede de segundo nombre.
Y bueno, por suerte todos los días me sentí muy bien y no me privé de nada. Estuve super activa, comí todo lo que quise, y con mi marido estuvimos bastante fogocitos Así que gracias a Dios estoy disfrutando mucho de mi embarazo. Ojalá nos dure este buen momento.

Les mando un beso enorme. Las extrañé!!!


siiiiiiiiii que emocion de verdad me alegra tanto... tu bebesito debe estar muyyy feliz que diichaaa !!! viste ? seguir adelante con tu bebesito fue la mejor desicion que tomaste y ahora las cosas andan por un buen camino de verdad me alegra mucho ke sea asiii .....
te mando a ti y tu barriguita un abrazo gigante
lo del nombre del bebe a mi me paso algo igual ......kiere ponerle manuel si es un niño jaajaj y a mi no me gusta peroo en fin ....... . veremos que pasa mil bendiciones .........

A
ariel_8613822
30/12/12 a las 22:36

Vuelven los llantos
hola chicas lastimosamente hoy les escribo porque necesito desahogarme y no son cosas muy buenas .....
recuerdan que todo con el papito de mi angelito iba bien? ... pues creo que hable muy pronto porque han sucedido una serie de cosas que me han dejado triste .... y les cuento que estos dias han sido solo lagrimitas pobresito de mi bebe yo no kisiera llorar pero les juro que sale de lo mas adentro de mi es algo que no puedo evitar sale y ya ...
apesar de estar con el en una "relacion" si asi se le llama me siento muy sola ....... ademas No me siento feliz yo lo amo pero no soy feliz ......
quisiera cerrar ese capitulo de mi vida con el y sacarlo de raiz pero no puedo pensar solo en mi .......ahora tengo que tener en cuenta lo que siente mii bb ......
me siento tan confundiiida ... no se imagiiinan nose que hacer estoy desorientadea !!!!! kisiera griiitarrrr o salir corriendoooo a donde solo estemos felices mi bebito y yooo ...
bueno por ahora me toka seguir fuerte ...... y hacer como si nada pasara .. como si no me lastimara .. ....

espero que a todas les vaya muyyyy bn y que pasen unas felices fiestas abrazo para toditas

Q
qiuyan_5932662
31/12/12 a las 16:50
En respuesta a ariel_8613822

Vuelven los llantos
hola chicas lastimosamente hoy les escribo porque necesito desahogarme y no son cosas muy buenas .....
recuerdan que todo con el papito de mi angelito iba bien? ... pues creo que hable muy pronto porque han sucedido una serie de cosas que me han dejado triste .... y les cuento que estos dias han sido solo lagrimitas pobresito de mi bebe yo no kisiera llorar pero les juro que sale de lo mas adentro de mi es algo que no puedo evitar sale y ya ...
apesar de estar con el en una "relacion" si asi se le llama me siento muy sola ....... ademas No me siento feliz yo lo amo pero no soy feliz ......
quisiera cerrar ese capitulo de mi vida con el y sacarlo de raiz pero no puedo pensar solo en mi .......ahora tengo que tener en cuenta lo que siente mii bb ......
me siento tan confundiiida ... no se imagiiinan nose que hacer estoy desorientadea !!!!! kisiera griiitarrrr o salir corriendoooo a donde solo estemos felices mi bebito y yooo ...
bueno por ahora me toka seguir fuerte ...... y hacer como si nada pasara .. como si no me lastimara .. ....

espero que a todas les vaya muyyyy bn y que pasen unas felices fiestas abrazo para toditas

Q tal naty
Linda, en ocasiones asi son muy amorosos y motivados y en otros muy distantes, no se si sea tu caso con el, pero si el esta inestable emocionalmente es lo mas seguro, q no tiene voluntad propia y no sabe ni quien es realmente. Yo estoy esperando a que su madre y su hermano salgan de la ciudad, para ver si dejan de contaminarlo porq es d esas personas manipulables y en un inicio no era asi, creo que se debe a la etapa insegura q esta atravesando, tal vez tu pareja se sienta igual por diferentes motivos.

No se si a ti te ha pasado eso de estar en peligro d aborto, pero yo t recomiendo q trates de ingnorarlo lo mas q puedas (si solo t lastima), refugiate en tus amigos, familia q sabes q t haran pasar un buen momento, se q en ocasiones es dificil no llorar, pero trata d darle la vuelta a la situacion, porq el desgaste emocional es lo q mas debilita nuestro cuerpo ahora y necesitamos estar fuertes, para q nuestros bebes terminen su desarrollo sanamentey nazcan sin complicaciones. Te repito no es cosa facil, pero yo estoy tratando d reservar todas las lagrimas q tengo pendientes desde lo d mi abu hasta hoy (mas las q ire acumulando si la cosa sigue asi ) para sacarlas ya q nazca el nene y no corra ningun peligro. Si yo puedo, todas podemos linda, refugiate en algo ya despues tendremos tiempo y mucho derecho a llorar.

Te mando un abrazo muy grande y epsero el año nuevo t traiga mas bendiciones aparte d tu bb y claro muchas para él tbn. D todo corazon espero q todo mejore en tu relacion

F
fakhra_8060551
31/12/12 a las 22:27

Hola
Gracias a todas por los mensajes tan lindos que me dejaron. Les agradezco de todo corazón que se alegren por mí y por mi bebé. La verdad, chicas, que son lo más. Me dan ánimo cuando estoy de bajón y me transmiten alegría cuando estoy contenta. Realmente les agradezco el gran apoyo que son para mí en este momento. Son como un grupito de amigas virtuales

Naty, lamento que te sientas triste otra vez. Espero que se te pase pronto. Pero no te sientas culpable por llorar. Creo que mucho peor es reprimir los sentimientos, las cosas feas hay que sacarlas, y hay que desahogarse si es necesario. Yo no creo para nada que sea mejor para el bebé tragarse las lágrimas, lo que no sale por un lado explota por otro. También pienso que, dada nuestra situación medio de incertidumbre con el padre de nuestros bebés, es de esperar que así como hay buenos momentos, habrá otros de sufrimiento. En mi caso, estoy muy contenta de estar pasando un lindo momento, pero no descarto para nada que haya otras crisis y momentos en los que me tire a llorar en la cama y me pregunte si todo esto vale la pena (como ya me ha pasado). Lo importante es tener presente que es un estado pasajero y que así como en un momento nos sentimos miserables, luego vendrán otros de felicidad. Creo que el motivo por el cual estamos pasando por todo esto bien vale la pena: nuestros hijos. Te mando un beso enorme y espero que el 2013 te traiga momentos llenos de felicidad.

Y aprovecho para desearles a todas que terminen muy, muy bien el 2012 y comiencen aún mejor el 2013. Para las que todavía tenemos a nuestros bebés en la panza, creo que este año que empieza nos va a marcar para toda la vida, y probablemente nos traiga el momento de mayor felicidad de nuestras vidas. Y para las que ya tienen a sus bebés en casa, este año será el del primer añito!!! Les deseo todo lo mejor. Las quiero. Besos.

A
ariel_8613822
1/1/13 a las 1:07

Queridas mamitas
Para ti amiga y futura madre.
que guardas en tu vientre ese pequeño ser lleno de dudas y expectaciones.

Que no sabe nada del mundo externo
esa inocencia pura que se desarrolla en tu interior.

Eres tú el cobijo perfecto para tan lindo angelito,
forme en ustedes un lazo inquebrantable de amor y cariño.

Ese amor que recorre tus venas, ese cariño. que los llena de vida,
y que cuando este entre sus brazos les llenará de felicidad y alegría.

Para todas aquellas futuras mamas todas las bendiciones de Dios.
gracias...por...todo...su..apo yo........las.kiero..amiguitas ....y.ojala...que.....todas... nuestras...tristezas.....y...p reocupaciones.....cambiennnnn. .....y.se.comviertan....en...f elicidades

L
luar_8731845
1/1/13 a las 4:10

Mis amigas preciosas
Las mejores, las más valientes, las quiero mucho y quiero desearles un 2013 muy bueno, lleno de comprensión, dinero, trabajo, salud y amor de familia, seguro nosotras sacaremos adelante a nuestros pequeñitos que para el año que viene ya estarán todos nacidos y con cada una en sus brazos, salud!!!! en mi mente choco una copa con cada una de ustedes por ser un sostén y un apoyo en mis tiempos difíciles, se merecen lo mejor a todaaaaasss feliz 2013!!!!

L
luar_8731845
2/1/13 a las 15:58

Chicassss
Cómo van este 2 de enero????? yo muy bien, después del procedimiento que me hicieron en mi herida ayer por primera vez salí a la calle, pude cargar a Alan sin miedo a que me pasara algo, fui al médico el 31 y me dijeron que está sanando muy bien, y que estoy perfecta, gracias a Dios, además de que hoy he tenido la menstruación por primera vez después de 11 meses de perderla eso me tiene contenta, también les cuento que el 2 de marzo voy a bautizar a mi chiquito, para mi es muy importante que mi hijo tenga la bendicion de nuestro Señor y solo esperaba a ponerme bien de mi herida, así que el 2 de marzo será su bautizo, qué emoción, lo decidí ayer en conversaciones con mi familia, al padre de Alan ni le llamé ni le pregunté, porque el 8 de enero viaja nuevamente a Chile por su carrera, y bueno, le valió un comino su hijo por lo que veo, pone de pretexto para irse que yo no le acepté para casarnos y que aquí no encuentra futuro, excusassssss nada más!!!! bueno no me importa, les cuento que los padrinos de mi hijo serán mi madre y mi hermanito, que han sido unos angelitos en la corta vida de mi chiquito, vamos a hacer una pequeña reunión familiar, una pequeña celebración luego de la misa, mis padres me van a colaborar con algo de dinero y el resto lo pongo yo, hoy mi madre irá a la iglesia de la parroquia para hablar con el cura y separar la fecha que tengo entendido habrán algunos bautizos de otros niños, bueno, eso de novedades trae este nuevo año, estoy bastante animada, cada día veo crecer más a mi hijo y ponerse cada vez más guapo, es un encanto, además de inteligente, no tienen idea cuánto me sorprende cada día, además en casa de mis padres estamos planificando ampliarla a una habitación más, me dijeron que ese va a ser el regalo de bautizo de su parte, le van a hacer una habitación en la corniza a mi hermano para que deje libre la habitación que está ocupando ahora, queda a lado de mi cuarto, así mi hijo estaría en su propia habitación a mi lado y mi hermano como ya es un adulto, tiene 20 años, podrá irse a su cuarto independiente en un tercer piso, a todos nos encantó la idea, ya estamos contratando maestros y compraremos este fin de semana los materiales que nos pidan, bueno, todo esto me tiene muy feliz, ya les contaré como avanza...

Naty, qué hermoso ese pensamiento, me encantó, y tienes razón, nuestras tristezas pronto se convertirán en alegrías!! y te cuento que cuando estamos embarazadas tenemos una hormonas locas que nos hacen malas pasadas, las cosas que nos pasan se ven peores con pancita!! sabes, el amor de una pareja es importante en esta situación, pero si la relación más que amor tiene tristezas y problemas hay que evaluar la situación, tal vez no sea una separación la solución, pero sí agotar hasta el último esfuerzo para que salga a flote, ir a terapia de pareja, hacer cosas nuevas, hablarlo con tranquilidad, ten mucha fé que todo se va a solucionar, sea para que estpen juntos o no, pero encontrará paz tu vida, ten mucha paciencia y arriba ese ánimo!!!

Constanc, y cómo va todo????

Muchos besos mis niñas!!!

Lulyu, y cmo va todo con tu esposo?? mejorando verdad!!!

C
cintia_8470074
2/1/13 a las 17:08

Holaaaa delia, mamas y futuras mamas
Hola mamis y futuras mamas
EN VERDAD AGRADECERIA CON EL CORAZON EN LA MANO QUE LEYERAN MI HISTORIA, MAS A LAS CHICAS EMBARAZADAS PARA QUE NO PASEN POR LO MISMO Y DE PASO ME DIGAN QUE HACER
Hola Delia me ausente 2 meses de aquí por que me han pasado muchas cosas y mas el 31 de dicimebre en la noche que me entere que el papa de Leonardo anda con alguien mas a pesar de que a principios de diciembre decía todavía amarme y todo me sentí traicionada ya ni triste por que desde que me embarace ya no andábamos pero segui en contacto con el en todo el embarazo ahora muchos amigos y familia me dicen que le diga a su familia (por que a pesar de que estuvimos un año nunca me presento ni a uno de sus amigos mucho menos a su familia) he de destacar que el siguió frecuentándome por que yo se lo pedi por que en vdd lo amaba mucho y no quería estar del tanto sola en el embarazo y tuvo sus consecuencias que ahora mismo se las contare
Leonardo ya nació y fue prematuro y por eso mi ausencia peso 2 kg 100 gr nació a los 8 meses por que me diagnosticaron hipertensión Gestacional he de decir que fue un dia horrible ese 25 de noviembre ya que los médicos no me daban esperanzas de que lograra sobrevivir y la verdad me siento muy culpable de todo lo que el bebe paso por que GRACIAS AL PAPA Y A MI ... DEPRESION el embarazo desde un principio fue difícil de por si al 5to o 6to mes ya m decían que el bebe venia bajo de peso y luego súmenle a mi presión alta la verdad es que fue un embarazo mas que bonito fue doloroso.
Dos días antes de que naciera Leonardo fui a chequeo y mi presión alta iba en aumento también me vieron por ultrasonido en el hospital y esa ginecóloga lo vio bien aunque me decía que Leonardo venia con medidas de un bebe mas pequeño cosa q no me sorprendia ya que ya me lo habían dicho , bien al siguiente dia tenia cita con otra gineco y me vio y vio mi presión otra vez alta en verdad qe eran mucha depresión todo eso mas súmenle la uni que nos dejaban un buen de trabajos de un dia para otro en fin la gineco se preocupo y le dijo a mi mama que si al dia siguiente seguía así me iban a internar para tratar de controlar la presión. En ese momento sentí mucha angustia así que me relaje y ya. Esa tarde no note movimientos de Leonardo mas bien eran muy minimos y me preocupe mas no le dije a mi mama. Al dia siguiente oh dios tenia la presión aun mas alta de lo que m habían visto tenia 160/ 100 yo honestamente no quería ir por que cada que iba era estar triste por todo lo que el bebe tenia he de destacar que el papa de Leonardo seguía teniendo contacto conmigo.. .en fin (suspiro) llegue al hospital y la doctora me vio ese dia como ella estaba ocupada me vio otra y m hizo el tacto y vi que se preocupo , súmenle el hecho de que les dije q no sentía mucho al bebe y fueron a checar sus latidos y hasta donde yo iba todo bien, ya luego empezaron a hacerme exámenes de orina sangre era todo muy rápido me emepezaron a decir que quizá me iban a internar q por la presión me mandaron a hacer unos ultrasonidos de urgencia en vdd chicas todo paso tan rápido y eran hrs de angustia muchos médicos y enfermeras sobre mi , en una de esas llego la de pediatría y me dijo que si hoy nacia el bebe no iba a ver equipo especial para mi hijo y que si se complicaba probablemente NO IBA A NACER O IBA A AGUANTAR en ese momento la vida se me vino abajo no sabai que hacer estaba muy molesta mas que nada por que mi ginecóloga no estaba ahí, mama no estaba ahí, eran médicos que en mi vida había visto yo quería a mi gineco, el caso es que estuve en urgencias como 5 hrs ya me habían picado para ponerme la solución, me pusieron la zonda o como se escriba para orinar, ya estaba totalmente desnuda con mi batita y yo tenia mucho miedo me hicieron el ultrasonido pero a mi no m decían nada entre ellos hablaban y así en si a mi nunca me informaron nada el caso es que me dijeron que se iba a proceder a una cesárea los motivos fueron:
QUE YA NO TENIA MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO
MI PLACENTA YA ESTABA DESPRENDIDA
QUE TENIA LA PRESION MUY ALTA
Yo no crei q todo eso estuviera pasando ya que el viernes me habían visto en el otro ultrasonido y todo estaba bien. El caso que me hicieron firmar papeles de que el hospital no se hacia responsable si el bebe llegara a fallecer de que estaba de acuerdo que no había el equipo suficiente para salvarlo y asi en esos momentos yo estaba muy histérica he de decirlo, como cualquier hija quería un abrazo de mi mama que hacia ya 4 hrs q no la veía los ginecólogos muy pedantes me decían bueno si no quiere no le hacemos nada pero su hijo va a morir adentro de usted o lo que es mas usted va a fallecer obvio los ginecólogos me querían salvar a mi por que el bebe ya era otra cosa
Tuve la oportunidad de hablar con mi mama yo estaba muy asustada y enojada que me dieron la oportunidad de verla y hablar con ella, ella me tranquilizo y me dijo que todo iba a estar bien y que tuviera mucha fe de que el bebe iba a estar bien, yo estuve rezando en todo momento aquí en mexico hay una virgen a la que le tengo mucha fe y en ella me base
A las 22:07 con una cesarea escuche a un bebe llorar era Leonardo justo salió y empezó a llorar sentí un gran alivio al escucharlo que me dio paz, seguido de eso me lo enseñaron de rápido por que lo iban a valorar y se lo llevaron ya en recuperación me dijeron que el bebe afortunadamente estaba bien y que no necesitaba un cunero especial u algo parecido me llevaron a alojamiento conjunto y estuve ahí en el hospital 2 dias al final es diagnostico fue HIPERTENSION GESTACIONAL que al final no se desarrollo la preclamsia pero para haya iba.
Dos días después ya en casa fui al tamiz y para mi sorpresa me regaño una medico por q el bebe esta muy amarillo la verdad no le hice mucho caso y me regrese a casa, mas tarde lo vi muy morado cuando comia alrededor de sus labios y me preocupe y fui a urgencias para mi suerte le hicioern exámenes de sangre y después de 2 hrs oh sorpresa tenia hiperbilirrubina y se tuvo que quedar 4 dias en el hospital con fotosolar fueron días en que extrañe a mi bebe y aparte seguía hablando con su papa en las visitas solo podía ir yo o el y en algún momento yo indirectamente le dije que si quería ir pero no le importo ese lunes que lo dieron de alta el papa de Leonardo me dijo qe era la ultima vez q hablábamos o que si lo veía el viernes para despedirnos en persona yo le colgué y con un nudo en la garganta por facebook le dije que nunca mas lo iba molestar y que nadie se iba a enterar de lo sucedido (yo cumplo lo que prometo y el lo sabe) y que ya no íbamos a ser un tormento en su vida y elimine mi cuenta, ahora casi 25 dias después el esta con otra en verdad es muy doloroso saber esto ya que el me decía que después de mi se iba a dar un tiempo para el y que de aquí a tener otra relación iba a pasar mucho tiempo. He de decir que estos 25 dias que no supe de el estaba tranquila por así decirlo Leonardo me saca muchas fuerzas para salir adelante lo veo y es lo mejor que pudo pasar, los primero días todavía no me la creía que ya era mama pero es muy hermoso al final de todo. pero ahora que hacer tengo mucha tristeza y enojo xq me siento traicionada ustedes que harian? a mi me dicen que busque a su familia y q se enteren de que hay un bebe pero a la vez digo como para que?, siento y como me dicen todos todo cae por su propio peso y que el karma y cosas así la verdad yo no se si exista o se cumpla por qe luego me digo como a este tipo de gente luego le va mejor a pesar de que hacen mucho daño necesito un consejo de ustedes mamitas futuras mamitas etc.. también tuve la intención de que lean las futuras mamas para que no estén en depresión y coman bien para que no les pase lo que a mi ya que fue el peor y el mejor dia de mi vida cuídense las quiero

Q
qiuyan_5932662
2/1/13 a las 17:11

Feliz año amiguitas
Espero este año les traiga mas bendiciones de las que ya tienen con sus bebes, que este lleno de amor para los 2 y toda su familia, que no les falte ni el trabajo, ni la salud, ni la calidez de un hogar para ustedes y sus pequeños.
Les quiero reiterar mi agradecimiento por estar todas aqui apoyandonos, contando experiencias, dando animos, consejos, en este foro nos llenamos de fortaleza para salir adelante, gracias a todas chicas por esta amistad que aunque es lejana es de las mejores porque en verdad estamos identificadas y no nos juzgamos.

Muchas gracias por tus palabras tan bonitas Naty, estan llenas de vdd, eso es lo bonito d estar en este foro

Delia, muchas gracias por tus palabras a ti tbn, este foro esta lleno d mujeres fuertes y valientes.
Me da mucho gusto que ya vayas a bautizar a tu nene, me parece q no pudiste escoger mejores padrinos q quienes los han cuidado en todo este trayecto, y que lindo detalle de todos en tu casa que ya esten pensando en su habitacion.
Yo tbn ya tengo padrinos para mi nene y espero bautizarlo entre el 1ro y 2do mes aprovechando q sera verano.

Les cuento que en mi casita todo estuvo tranquilo, solo la familia en una cena que ofrecio mi mami, todo va bien hasta ahora con el bebe, dentro de 15 días me toca la cita para el eco de 5 meses y se me hace eterna la espera.
Estos días han sido muy lluviosos y frios por aca, creo q estara asi toda la semana.

Por otra parte ando muy sentida con mi ex, no habia puesto nada d mi bb en el FB y el fin d semana subi un album de fotos con las eco, que por cierto las agregare aqui en un ratito mas. Como era de esperarse llovieron los comentarios de mis amistades, likes y demas, y el papá nada de nada ni un like, ni un comentario cariñoso, como si se avergonzara de él, se me ocurrio darlo de alta de nuevo entre mis amigos para que pudiera ver las fotos, no se como piensa que le voy a creer la supuesta ilusion q tiene por su hijo si mas bien parece que lo esconde y seguramente no quiere q nadie d sus amistades sepa q tendra un hijo conmigo. La verdad me da mucho coraje y solo porq a nadie se le ha ocurrido preguntar quien es el papa entre los comentarios, sino seguramente yo contestaria q no tiene papá pero q no le hace falta para nada alguien q mas bien le estorbaria .
Bueno amiguitas esa fue la bilis de este nuevo año, espero pronto se le pase esa actitud ... si no definitivamente no lo dejare ver a su hijo en lo absoluto.

Les mando un abrazo y un beso a todas, que tengan muy bonito inicio de año!

J
jinyun_7873152
2/1/13 a las 18:28
En respuesta a cintia_8470074

Holaaaa delia, mamas y futuras mamas
Hola mamis y futuras mamas
EN VERDAD AGRADECERIA CON EL CORAZON EN LA MANO QUE LEYERAN MI HISTORIA, MAS A LAS CHICAS EMBARAZADAS PARA QUE NO PASEN POR LO MISMO Y DE PASO ME DIGAN QUE HACER
Hola Delia me ausente 2 meses de aquí por que me han pasado muchas cosas y mas el 31 de dicimebre en la noche que me entere que el papa de Leonardo anda con alguien mas a pesar de que a principios de diciembre decía todavía amarme y todo me sentí traicionada ya ni triste por que desde que me embarace ya no andábamos pero segui en contacto con el en todo el embarazo ahora muchos amigos y familia me dicen que le diga a su familia (por que a pesar de que estuvimos un año nunca me presento ni a uno de sus amigos mucho menos a su familia) he de destacar que el siguió frecuentándome por que yo se lo pedi por que en vdd lo amaba mucho y no quería estar del tanto sola en el embarazo y tuvo sus consecuencias que ahora mismo se las contare
Leonardo ya nació y fue prematuro y por eso mi ausencia peso 2 kg 100 gr nació a los 8 meses por que me diagnosticaron hipertensión Gestacional he de decir que fue un dia horrible ese 25 de noviembre ya que los médicos no me daban esperanzas de que lograra sobrevivir y la verdad me siento muy culpable de todo lo que el bebe paso por que GRACIAS AL PAPA Y A MI ... DEPRESION el embarazo desde un principio fue difícil de por si al 5to o 6to mes ya m decían que el bebe venia bajo de peso y luego súmenle a mi presión alta la verdad es que fue un embarazo mas que bonito fue doloroso.
Dos días antes de que naciera Leonardo fui a chequeo y mi presión alta iba en aumento también me vieron por ultrasonido en el hospital y esa ginecóloga lo vio bien aunque me decía que Leonardo venia con medidas de un bebe mas pequeño cosa q no me sorprendia ya que ya me lo habían dicho , bien al siguiente dia tenia cita con otra gineco y me vio y vio mi presión otra vez alta en verdad qe eran mucha depresión todo eso mas súmenle la uni que nos dejaban un buen de trabajos de un dia para otro en fin la gineco se preocupo y le dijo a mi mama que si al dia siguiente seguía así me iban a internar para tratar de controlar la presión. En ese momento sentí mucha angustia así que me relaje y ya. Esa tarde no note movimientos de Leonardo mas bien eran muy minimos y me preocupe mas no le dije a mi mama. Al dia siguiente oh dios tenia la presión aun mas alta de lo que m habían visto tenia 160/ 100 yo honestamente no quería ir por que cada que iba era estar triste por todo lo que el bebe tenia he de destacar que el papa de Leonardo seguía teniendo contacto conmigo.. .en fin (suspiro) llegue al hospital y la doctora me vio ese dia como ella estaba ocupada me vio otra y m hizo el tacto y vi que se preocupo , súmenle el hecho de que les dije q no sentía mucho al bebe y fueron a checar sus latidos y hasta donde yo iba todo bien, ya luego empezaron a hacerme exámenes de orina sangre era todo muy rápido me emepezaron a decir que quizá me iban a internar q por la presión me mandaron a hacer unos ultrasonidos de urgencia en vdd chicas todo paso tan rápido y eran hrs de angustia muchos médicos y enfermeras sobre mi , en una de esas llego la de pediatría y me dijo que si hoy nacia el bebe no iba a ver equipo especial para mi hijo y que si se complicaba probablemente NO IBA A NACER O IBA A AGUANTAR en ese momento la vida se me vino abajo no sabai que hacer estaba muy molesta mas que nada por que mi ginecóloga no estaba ahí, mama no estaba ahí, eran médicos que en mi vida había visto yo quería a mi gineco, el caso es que estuve en urgencias como 5 hrs ya me habían picado para ponerme la solución, me pusieron la zonda o como se escriba para orinar, ya estaba totalmente desnuda con mi batita y yo tenia mucho miedo me hicieron el ultrasonido pero a mi no m decían nada entre ellos hablaban y así en si a mi nunca me informaron nada el caso es que me dijeron que se iba a proceder a una cesárea los motivos fueron:
QUE YA NO TENIA MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO
MI PLACENTA YA ESTABA DESPRENDIDA
QUE TENIA LA PRESION MUY ALTA
Yo no crei q todo eso estuviera pasando ya que el viernes me habían visto en el otro ultrasonido y todo estaba bien. El caso que me hicieron firmar papeles de que el hospital no se hacia responsable si el bebe llegara a fallecer de que estaba de acuerdo que no había el equipo suficiente para salvarlo y asi en esos momentos yo estaba muy histérica he de decirlo, como cualquier hija quería un abrazo de mi mama que hacia ya 4 hrs q no la veía los ginecólogos muy pedantes me decían bueno si no quiere no le hacemos nada pero su hijo va a morir adentro de usted o lo que es mas usted va a fallecer obvio los ginecólogos me querían salvar a mi por que el bebe ya era otra cosa
Tuve la oportunidad de hablar con mi mama yo estaba muy asustada y enojada que me dieron la oportunidad de verla y hablar con ella, ella me tranquilizo y me dijo que todo iba a estar bien y que tuviera mucha fe de que el bebe iba a estar bien, yo estuve rezando en todo momento aquí en mexico hay una virgen a la que le tengo mucha fe y en ella me base
A las 22:07 con una cesarea escuche a un bebe llorar era Leonardo justo salió y empezó a llorar sentí un gran alivio al escucharlo que me dio paz, seguido de eso me lo enseñaron de rápido por que lo iban a valorar y se lo llevaron ya en recuperación me dijeron que el bebe afortunadamente estaba bien y que no necesitaba un cunero especial u algo parecido me llevaron a alojamiento conjunto y estuve ahí en el hospital 2 dias al final es diagnostico fue HIPERTENSION GESTACIONAL que al final no se desarrollo la preclamsia pero para haya iba.
Dos días después ya en casa fui al tamiz y para mi sorpresa me regaño una medico por q el bebe esta muy amarillo la verdad no le hice mucho caso y me regrese a casa, mas tarde lo vi muy morado cuando comia alrededor de sus labios y me preocupe y fui a urgencias para mi suerte le hicioern exámenes de sangre y después de 2 hrs oh sorpresa tenia hiperbilirrubina y se tuvo que quedar 4 dias en el hospital con fotosolar fueron días en que extrañe a mi bebe y aparte seguía hablando con su papa en las visitas solo podía ir yo o el y en algún momento yo indirectamente le dije que si quería ir pero no le importo ese lunes que lo dieron de alta el papa de Leonardo me dijo qe era la ultima vez q hablábamos o que si lo veía el viernes para despedirnos en persona yo le colgué y con un nudo en la garganta por facebook le dije que nunca mas lo iba molestar y que nadie se iba a enterar de lo sucedido (yo cumplo lo que prometo y el lo sabe) y que ya no íbamos a ser un tormento en su vida y elimine mi cuenta, ahora casi 25 dias después el esta con otra en verdad es muy doloroso saber esto ya que el me decía que después de mi se iba a dar un tiempo para el y que de aquí a tener otra relación iba a pasar mucho tiempo. He de decir que estos 25 dias que no supe de el estaba tranquila por así decirlo Leonardo me saca muchas fuerzas para salir adelante lo veo y es lo mejor que pudo pasar, los primero días todavía no me la creía que ya era mama pero es muy hermoso al final de todo. pero ahora que hacer tengo mucha tristeza y enojo xq me siento traicionada ustedes que harian? a mi me dicen que busque a su familia y q se enteren de que hay un bebe pero a la vez digo como para que?, siento y como me dicen todos todo cae por su propio peso y que el karma y cosas así la verdad yo no se si exista o se cumpla por qe luego me digo como a este tipo de gente luego le va mejor a pesar de que hacen mucho daño necesito un consejo de ustedes mamitas futuras mamitas etc.. también tuve la intención de que lean las futuras mamas para que no estén en depresión y coman bien para que no les pase lo que a mi ya que fue el peor y el mejor dia de mi vida cuídense las quiero

Hola
Solo una vez escribi en este foro pro siempre siempre las leo, aunq no responda estoy con ustedes en las tristezas y alegrías. Bueno tu caso me ha tocado porq pues se parece en algo al mio ... Si que tuviste dias dificiles eh? Lo importante es q tu bebe esta muy bien ahora y necesita de ti, su mama ... Q bonito suena. Bueno te contare q mi hijo tampoco no tiene papa bueno x ahora jejeje pro tengo planeado q en algun futuro con la bendicion de Dios lo tenga y sea un buen hombre que nos ame eternamente. La razon pues uff una historia recontra larga, en resumen solo te diria q su papa no nos quiere y si que lo ha demostrado, bueno a mi no me importa q ya no me quiera, pro ni se ha acercado x mi hijo y si q me ha visto con la panza xq vive muy cerca a mi casa y nos hemos chocado varias veces ... Obviamente yo no le he dicho nada xq el antes de mi embarazo ya teniamos un hijo y resulto q estaba con otra y estaba x interes conmigo asuu no se, mi primer hijo fallecio x un mal en su corazoncito y ni por el tuvo piedad de decirme la verdad, al final NUNCA ME DIJO LA VERDAD X EL MISMO, YO ME ENTERE X LA OTRA MUJER ... Bueno el chiste es q antes de q supiera de mi 2do embarazo lo mande a volar y de ahi no se de el, lo he visto cerca a mi casa pro a el ni le nace acercarse pa preguntar si es su hijo jajaa bueno ya no me importa igual, no me gusta nada la idea de q sea el padre de mis angelitos, yo cuando estaba enamorada de el lo crei incapaz de hacer eso y mucho menos cuando mi primer hijo y yo estabamos en el hospital, bueno haya el, pro lo q si me mata el alma es q yo me haya equivocado con el q haya creido q era el mejor hombre del mundo, q era mejor persona q yo y q esa basura de hombre capaz de pasar x cualquier persona sin importar los medios, sea el padre de mis hijitos. Bueno esas son las razones x las q no me he acercado a decirle q estoy embarazada y q el es el padre xq en si no lo quiero como padre de mi Noah, Y SI MI BEBE TB ES HOMBRE jejeje ... Todo mi embarazo lo he llevado a lado de mi familia, y ni piense q yo me voy a rebajar a pedirle algo, bueno eso espero tampoco quiero escupir al cielo xq uno nunca sabe lo q en el futuro pueda pasar, ay no! Y ni su familia eh? q He visto a su madre y hermana y ellas tampoco nada de nada y bien q me conoces, bueno supongo q todo eso de el viene de familia jajaja .... La cuestion en si ES Q SI PUEDES SOLA!!! No tienes q pedirle nada a ese hombre ni obligarlo a nada xq SOLO VIVIRAS ATORMENTADA, y con sus idas y venidas y estaras renegando x las cosas q hace O Q NO HACE, no se por q habran hombres asi, o por q el amor se acaba tanto q los hacen actuar de esa forma taaan cruel, esta bien q ya no haya amor pro los hijos, el cariño x lo q una vez hubo, o sea eso me tiene asi medio loca, bueno x mi parte no lo odio x mi angelito q esta en el cielo ya lo perdone y espero q sea feliz pro solo q no se nos acerque A hacernos la vida imposible a mi hijo y a mi. Se q es dificil al princicipio y mas cuando aun lo amas, pro debes ser fuerte x ti y por tu hijo, ten presente q ese hombre ya no es el hombre q conociste del cual te enamoraste, y no deberia abandonarte cuando mas tu lo necesitas, esas cosas nacen, no podemos obligarlos a q nos quieran y q quieran a sus hijos. Es mejor tener cerca a las personas q nos quieren mucho q esas personas q no tienen interes y solo nos traen lagrimas, desesperacion y muchas tristezas, dejalo ir, qzas te da coraje q el haga su vida como si nada pro q puedes hacer, si sigues pensando en eso solo te vas a machacar tu misma, es dificil lo vuelvo a repetir pro con el tiempo lo lograras, mas si tienes tu conciencia tranquila. Sonrie q tienes un maravilloso hijo y se feliz con el q pronto llegara un buen hombre q los ame de verdad. Eso solo llega en el momento en q Dios lo crea correcto. Fuerza!!!! Un abrazo!

C
cintia_8470074
2/1/13 a las 18:50
En respuesta a jinyun_7873152

Hola
Solo una vez escribi en este foro pro siempre siempre las leo, aunq no responda estoy con ustedes en las tristezas y alegrías. Bueno tu caso me ha tocado porq pues se parece en algo al mio ... Si que tuviste dias dificiles eh? Lo importante es q tu bebe esta muy bien ahora y necesita de ti, su mama ... Q bonito suena. Bueno te contare q mi hijo tampoco no tiene papa bueno x ahora jejeje pro tengo planeado q en algun futuro con la bendicion de Dios lo tenga y sea un buen hombre que nos ame eternamente. La razon pues uff una historia recontra larga, en resumen solo te diria q su papa no nos quiere y si que lo ha demostrado, bueno a mi no me importa q ya no me quiera, pro ni se ha acercado x mi hijo y si q me ha visto con la panza xq vive muy cerca a mi casa y nos hemos chocado varias veces ... Obviamente yo no le he dicho nada xq el antes de mi embarazo ya teniamos un hijo y resulto q estaba con otra y estaba x interes conmigo asuu no se, mi primer hijo fallecio x un mal en su corazoncito y ni por el tuvo piedad de decirme la verdad, al final NUNCA ME DIJO LA VERDAD X EL MISMO, YO ME ENTERE X LA OTRA MUJER ... Bueno el chiste es q antes de q supiera de mi 2do embarazo lo mande a volar y de ahi no se de el, lo he visto cerca a mi casa pro a el ni le nace acercarse pa preguntar si es su hijo jajaa bueno ya no me importa igual, no me gusta nada la idea de q sea el padre de mis angelitos, yo cuando estaba enamorada de el lo crei incapaz de hacer eso y mucho menos cuando mi primer hijo y yo estabamos en el hospital, bueno haya el, pro lo q si me mata el alma es q yo me haya equivocado con el q haya creido q era el mejor hombre del mundo, q era mejor persona q yo y q esa basura de hombre capaz de pasar x cualquier persona sin importar los medios, sea el padre de mis hijitos. Bueno esas son las razones x las q no me he acercado a decirle q estoy embarazada y q el es el padre xq en si no lo quiero como padre de mi Noah, Y SI MI BEBE TB ES HOMBRE jejeje ... Todo mi embarazo lo he llevado a lado de mi familia, y ni piense q yo me voy a rebajar a pedirle algo, bueno eso espero tampoco quiero escupir al cielo xq uno nunca sabe lo q en el futuro pueda pasar, ay no! Y ni su familia eh? q He visto a su madre y hermana y ellas tampoco nada de nada y bien q me conoces, bueno supongo q todo eso de el viene de familia jajaja .... La cuestion en si ES Q SI PUEDES SOLA!!! No tienes q pedirle nada a ese hombre ni obligarlo a nada xq SOLO VIVIRAS ATORMENTADA, y con sus idas y venidas y estaras renegando x las cosas q hace O Q NO HACE, no se por q habran hombres asi, o por q el amor se acaba tanto q los hacen actuar de esa forma taaan cruel, esta bien q ya no haya amor pro los hijos, el cariño x lo q una vez hubo, o sea eso me tiene asi medio loca, bueno x mi parte no lo odio x mi angelito q esta en el cielo ya lo perdone y espero q sea feliz pro solo q no se nos acerque A hacernos la vida imposible a mi hijo y a mi. Se q es dificil al princicipio y mas cuando aun lo amas, pro debes ser fuerte x ti y por tu hijo, ten presente q ese hombre ya no es el hombre q conociste del cual te enamoraste, y no deberia abandonarte cuando mas tu lo necesitas, esas cosas nacen, no podemos obligarlos a q nos quieran y q quieran a sus hijos. Es mejor tener cerca a las personas q nos quieren mucho q esas personas q no tienen interes y solo nos traen lagrimas, desesperacion y muchas tristezas, dejalo ir, qzas te da coraje q el haga su vida como si nada pro q puedes hacer, si sigues pensando en eso solo te vas a machacar tu misma, es dificil lo vuelvo a repetir pro con el tiempo lo lograras, mas si tienes tu conciencia tranquila. Sonrie q tienes un maravilloso hijo y se feliz con el q pronto llegara un buen hombre q los ame de verdad. Eso solo llega en el momento en q Dios lo crea correcto. Fuerza!!!! Un abrazo!

Gracias..
pues si tienes mucha razón esta de mas buscar a la familia jeje de hecho solo me decian que lo buscara para molestarlo pero la vdd es buscarme mas problemas con el y seguir en contacto, el seguira haciendo su vida y yo la estoy haciendo con mi bebe quiza ese tipo de personas nunca seran felices por que solo se quieren a ellos mismos aunque en algun momento alguien jugara con ellos jeje, yo no le deseo nada malo por que se regresa y yo quiero ser feliz solo pido a dios y al tiempo que pase rapido y ya luego me pregunten por el y yo ya no sienta nada, mi hijo ahora es lo mas importante gracias por tu consejo y por contarme tu historia lo bueno de mi es que el vive lejos de mi asi q sera mas facil olvidarme de el muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook