Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
C
cintia_8470074
6/11/12 a las 5:32

Delia felicidades
ahaha apenas me pude conectar ahora y con la noticia de que ya había nacido tu pequeño Alan muchísimas felicidades esta hermoso tu angelito ahah q emoción el saber que nacio bien y tu tambien estas muy bien Delia ahora si empieza la aventura de tu vida
Yo he pasado algunas cosas un poco mal, hace como un mes me hice la eco de 29 semanas y me dijeron que estaba bajo de peso y las medidas estaban bien pero me dijeron que fue por la depresión que pase en todo mi embarazo por mi ex novio el caso es que me aplique y comí mejor me sentí muy culpable de lo que le hacia a mi bebe la verdad es que estar así no ayuda en nada, menos al bebe ya me falta muy poco como 1 mes espero que todo salga bien como contigo la verdad no me perdonaría si algo le pasa a mi bebe por mi culpa te mando muchas bendiciones a ti y a Alan y espero que siga crece y crece

Ver también

L
luar_8731845
6/11/12 a las 14:19
En respuesta a cintia_8470074

Delia felicidades
ahaha apenas me pude conectar ahora y con la noticia de que ya había nacido tu pequeño Alan muchísimas felicidades esta hermoso tu angelito ahah q emoción el saber que nacio bien y tu tambien estas muy bien Delia ahora si empieza la aventura de tu vida
Yo he pasado algunas cosas un poco mal, hace como un mes me hice la eco de 29 semanas y me dijeron que estaba bajo de peso y las medidas estaban bien pero me dijeron que fue por la depresión que pase en todo mi embarazo por mi ex novio el caso es que me aplique y comí mejor me sentí muy culpable de lo que le hacia a mi bebe la verdad es que estar así no ayuda en nada, menos al bebe ya me falta muy poco como 1 mes espero que todo salga bien como contigo la verdad no me perdonaría si algo le pasa a mi bebe por mi culpa te mando muchas bendiciones a ti y a Alan y espero que siga crece y crece

Mitzezita
Nena, déjame decirte que siempre que iba a las ecos me decían que mi niño está bajo de peso y está pequeñito, cuando mi niño empezó a ganar peso y creció fue cuando estuve de reposo, al final los bebés crecen y nos tienen preocupadas en el embarazo, mi niño nació bien a pesar de ser prematuro, seguro el tuyo estará perfecto, además de que yo tenía tremenda tripa y mi bebé solo ocupaba un espacio lo demás era líquido, grasa y mil cosas que me decían que inclusive me alimentaba mal y me pusieron a dieta estricta y mira con todo y dieta mi Alan nació muy bien, vas a ver que tu niño nace perfecto, no dejes de contarme!!

H
haizhu_5386926
7/11/12 a las 21:00


Hola chicas, ¿Qué tal les va?

Yo ando ahora en las 32 semanas, entré ayer o antesdeayer. Dolores de espalda, y bueno, siento que todavía no se ha colocado, y muchas chicas que están del mismo tiempo que yo si que estaba colocado. Respecto al tema de la familia, aqui sigo viviendo con mis suegros y mi pareja, la verdad que mi pareja y yo parecemos extraños, apenas estamos juntos, se engancha al ordenador y ya está, ademas ya ni tenemos relaciones, ni salimos por ahi juntos ni nada. Echo de menos mucho a mi familia la verdad, sobretodo a mi madre, ahora la entiendo cuando estaba embarazada de mi y cada patada o algo te hacia tener una sonrisa.. ahora entiendo esa sensacion.

¿Qué tal están todas? ¿Tú felizpormibebe? ¿Qué tal está Alan?
Un besote a todas, id contando!

G
genova_6058886
8/11/12 a las 7:44
En respuesta a haizhu_5386926


Hola chicas, ¿Qué tal les va?

Yo ando ahora en las 32 semanas, entré ayer o antesdeayer. Dolores de espalda, y bueno, siento que todavía no se ha colocado, y muchas chicas que están del mismo tiempo que yo si que estaba colocado. Respecto al tema de la familia, aqui sigo viviendo con mis suegros y mi pareja, la verdad que mi pareja y yo parecemos extraños, apenas estamos juntos, se engancha al ordenador y ya está, ademas ya ni tenemos relaciones, ni salimos por ahi juntos ni nada. Echo de menos mucho a mi familia la verdad, sobretodo a mi madre, ahora la entiendo cuando estaba embarazada de mi y cada patada o algo te hacia tener una sonrisa.. ahora entiendo esa sensacion.

¿Qué tal están todas? ¿Tú felizpormibebe? ¿Qué tal está Alan?
Un besote a todas, id contando!

Hola cariño
La mia tampoco esta colocada y estoy de 31+4, esta en posicion transversa cefalo derecha, me da miedo q no llegue a colocarse y al final tenga q ser cesarea pero bueno estando mi pequeña bien pues q sea lo que Dios quiera.....
A alguien mas le ha pasado y mas adelante se coloco el bebe?
Yo fui hace dos dias a urgencias por un problemilla y me dijeron q seguia asi, hoy tengo ecografia y dudo q se haya cambiado....q sea lo q dios quiera.
Bueno chiqui mucha suerte y u n beso muy fuerte

L
luar_8731845
8/11/12 a las 15:38

Hola chicas
Cómo vamos?? yo feliz, mi Alan cada día está más durito y más vivaracho, ahora ya termina el plan canguro, me dijeron que ya tengo que sacarlo definitivamente de mi ropa pero me alegra que vaya avanzando muy bien, además les cuento una excelente noticia, me enteré por ahí, que el padre de Alan va a retomar sus estudios, se acuerdan que estaba en Chile estudiando y de pronto vino y se armó toda la historia que ya saben?? pues me enteré por una muy buena amiga que es amiga del mejor amigo del padre de Alan, y le había comentado que él está volviendo a hacer los papeles para la universidad en Chile, que le falta un año para titularse y posiblemente se irá un año o más, ufffff ese año respiraré tranquila!!! les cuento que me alivia bastante y sinceramente en mi alma queda un sin sabor, no es que sienta algo por el padre de Alan pero ahora que ya voy a estar definitivamente sola con mi bebé me di cuenta que el supuesto amor que decía sentir por mi bebé siempre fue mentira, me da mucho pesar eso, pero el amor que yo siento por mi niño es tan grande que alcanza y sobra, además mi niño sí tiene figura paternal, mi papi y mi hermano, imagínense, mi padre, una señor de 65 años ahora parece de 30, lo carga, lo arrulla juega como un niño, nunca lo había visto así, y mi hermano dios mío, es un niño más, tiene 22 años pero es un amor total, siempre que llega a casa le trae un juguetito, le compra una ropita, la verdad con mi familia me gané la lotería chicas, estoy tan agradecida con ellos, me doy cuenta que aman a mi niño, la verdad soy muy afortunada, además con esto no les miento que tengo paz en mi corazón, si el padre de Alan está entretenido en hacer sus trámites universitarios seguro se habrá olvidado del lío legal que me planteó por Alan, así que tengo más tiempo y si se va pues mucho mejor.

Caramelito, yo con 32 semanas Alan no estaba colocado, bueno por eso me dijeron que mi niño nacería por cesarea de seguro, dicen que si no se coloca hasta la semana 35 la cesarea es segura, y bueno con lo que cuentas respecto a tu chico, por qué no hablas con él? plantéale un fin de semana romántico, a veces no es necesario tanto dinero para eso, esperemos que reaccione y te toma más atención , y con respecto a hechar de menos a tu familia pues, qué te diré amiga, solo mucha fuerza, trata de estar en contacto con ellos, llamarles, escribirles que te envíen fotos, ten fé que la situación va a mejorar!!

Deborah, en mi país hay unas mujeres que se llaman fregadoras, estas señoras son del campo y supuestamente colocan a los bebés en el vientre de la madre cuando no están bien colocados, la verdad no lo he probado y me da un poco de miedo esas cosas, pero he oído buenas referencias, pero la gine me dijo que el bebé se coloca hasta la semana 35, si en la 35 no está colocado seguro será cesárea, te falta un poquito, ojalá tu niña se coloque...

Muchos besos!!!

H
haizhu_5386926
11/11/12 a las 18:33
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas
Cómo vamos?? yo feliz, mi Alan cada día está más durito y más vivaracho, ahora ya termina el plan canguro, me dijeron que ya tengo que sacarlo definitivamente de mi ropa pero me alegra que vaya avanzando muy bien, además les cuento una excelente noticia, me enteré por ahí, que el padre de Alan va a retomar sus estudios, se acuerdan que estaba en Chile estudiando y de pronto vino y se armó toda la historia que ya saben?? pues me enteré por una muy buena amiga que es amiga del mejor amigo del padre de Alan, y le había comentado que él está volviendo a hacer los papeles para la universidad en Chile, que le falta un año para titularse y posiblemente se irá un año o más, ufffff ese año respiraré tranquila!!! les cuento que me alivia bastante y sinceramente en mi alma queda un sin sabor, no es que sienta algo por el padre de Alan pero ahora que ya voy a estar definitivamente sola con mi bebé me di cuenta que el supuesto amor que decía sentir por mi bebé siempre fue mentira, me da mucho pesar eso, pero el amor que yo siento por mi niño es tan grande que alcanza y sobra, además mi niño sí tiene figura paternal, mi papi y mi hermano, imagínense, mi padre, una señor de 65 años ahora parece de 30, lo carga, lo arrulla juega como un niño, nunca lo había visto así, y mi hermano dios mío, es un niño más, tiene 22 años pero es un amor total, siempre que llega a casa le trae un juguetito, le compra una ropita, la verdad con mi familia me gané la lotería chicas, estoy tan agradecida con ellos, me doy cuenta que aman a mi niño, la verdad soy muy afortunada, además con esto no les miento que tengo paz en mi corazón, si el padre de Alan está entretenido en hacer sus trámites universitarios seguro se habrá olvidado del lío legal que me planteó por Alan, así que tengo más tiempo y si se va pues mucho mejor.

Caramelito, yo con 32 semanas Alan no estaba colocado, bueno por eso me dijeron que mi niño nacería por cesarea de seguro, dicen que si no se coloca hasta la semana 35 la cesarea es segura, y bueno con lo que cuentas respecto a tu chico, por qué no hablas con él? plantéale un fin de semana romántico, a veces no es necesario tanto dinero para eso, esperemos que reaccione y te toma más atención , y con respecto a hechar de menos a tu familia pues, qué te diré amiga, solo mucha fuerza, trata de estar en contacto con ellos, llamarles, escribirles que te envíen fotos, ten fé que la situación va a mejorar!!

Deborah, en mi país hay unas mujeres que se llaman fregadoras, estas señoras son del campo y supuestamente colocan a los bebés en el vientre de la madre cuando no están bien colocados, la verdad no lo he probado y me da un poco de miedo esas cosas, pero he oído buenas referencias, pero la gine me dijo que el bebé se coloca hasta la semana 35, si en la 35 no está colocado seguro será cesárea, te falta un poquito, ojalá tu niña se coloque...

Muchos besos!!!


Hola guapa, que pena que se te acabe lo de mamá canguro pero piensa que Alan está estupendamente, y que aun así te seguirá necesitando. Me alegro que el papá de Alan se aleje, así os dejará en paz, al menos por un año.

Yo espero noticias nuevas, el martes hago las 33 semanas.. que ganas de tenerlo ya en brazos!!!! todavia hasta el 1 de enero me queda, si no quiere venir antes al mundo.

Un beso

L
luar_8731845
12/11/12 a las 15:00

Holaaa
Qué buen finde ehhhh!!! seguro que sí porque todas hemos abandonado el foro jejeje incluyéndome ups!!! les cuento que mi chiquito ayer se puso la última vacuna y por fin ya puedo sacarlo de casita, ha crecido y ya pesa más, antes la ropa de recién nacido la tenía que doblar en las mangas y en las piernitas, pero ahora la ropa ya le queda justa y muy pronto ya no le quedará, qué emoción, mi chiquito está creciendo a prisa, saben, cuando entro al foro y leo la descripción inicial para crear el foro me entra una nostalgia terrible, ahí recién me enteraba de mi embarazo, tenía un poco más de dos meses y pasaba por una situación muy dura con el padre de Alan y su familia, y ahora con mi chiquito en brazos, cómo pasa el tiempo!! bueno, a parte de contarles que Alan está hecho un muñeco les cuento que está confirmado, el padre de Alan se regresa a Chile para terminar sus estudios, creo que ya se cansó de tanta molestadera y al final todo el amor que decía sentir fue falso, de buenas fuentes sé que viaja después de las fiestas de fin de año, a seguridad el 4 de Enero, me dijeron que ya tiene los pasajes y todo listo, además por ahí me dijeron que quiere dejarme dinero para los gastos de mi niño, pero no lo voy a aceptar, seguro será para no sentirse tan culpable, lo malo es que cuando se vaya me queda la madre que molestará igual o peor que él, lo bueno es que ella no puede reclamar nada legal de mi niño, les cuento que este hijo mío está muy mimado, con lo que pasó 3 semanas en el plan canguro sin salir ni para dormir de entre mis ropas ahora este niño está un malcriado, llora por todo, lo debes tener en brazos porque si no madre mía, pega de gritos, en la noche no deja dormir, debo estar cargándolo y arrullándolo y cuando pienso que ya se durmió y lo acuesto muy despacio en su cunita ni al minuto se da cuenta y empieza la lloradera, no sé cómo educar a este niño que ahora se ha vuelto un mimado de peso, lo bueno es que la herida de la cesárea ya está un poco menos dolorosa y me siento mejor, ya estoy de pie y hago las cosas de la casa pero Alan llora y llora cuando se siente que nadie lo está cargando, eso me tiene sin dormir, con unas ojeras hasta el suelo y con cara de si alguien tiene una idea para educar a un niño que se acostumbró a los brazos auxilioooo recibo cualquier sugerencia jejejeje lo bueno es que cuando Alan llora a la madrugada tengo muchos voluntarios y nos turnamos para hacerlo dormir entre 4, mi mami, mi papi, mi hermano y yo, este niño está el colmo de mimado, me han dicho que una noche lo deje llorar en su cuna y solo entenderá que debe dormir solo y únicamente llorar si tiene hambre pero me parte el corazón oírlo llorar y no puedo dejarlo así, él me tiene ganada la moral, por Dios, un muñeco de menos de un mes de nacido le gana la moral a la madre jejejeje.

Caramelito, Wowww ya 33 semanas!! yo a ese tiempo estaba hospitalizada por amenaza de parto pretérmino, y mi niño nació solo 2 semanas después, ya no te falta nada amiga, qué curioso, tu niño tiene fecha de parto para el 1 de enero?? o inicias el año con el pequeño o bien lo terminas, pero seguro llegará en fiestas, este niño es un fiestero jajajaja, por lo del padre de Alan, a mi también me alegra que se aleje por lo menos un año, y más que alegrarme me alivia y puedo respirar tranquila, ya estoy preparada para todo con él amiga.

Muchos besos a todas......

L
luar_8731845
13/11/12 a las 15:04

Holaaa
Esto está un poco triste ahhhh!!! dónde están todas??

H
haizhu_5386926
13/11/12 a las 20:54
En respuesta a luar_8731845

Holaaa
Esto está un poco triste ahhhh!!! dónde están todas??




Hola guapa.

Llevo dias triste, porque no salgo, estoy en la monotonia y se me esta haciendo muy largo el embarazo. A veces pienso que es mejor que me induzcan o algo, no se.. se me hace largo y estoy deprimida, no estoy disfrutandolo. Llamame egoista o algo, pero tengo unos dias horribles.

me alegro que estes bien con tu pequeño alan, que envidia me das!! un beso muy grande.

(te escribiria mas, pero esquee stan mi suegra y mi chico espiando y me he metido a escondidas)

L
luar_8731845
13/11/12 a las 22:16
En respuesta a haizhu_5386926




Hola guapa.

Llevo dias triste, porque no salgo, estoy en la monotonia y se me esta haciendo muy largo el embarazo. A veces pienso que es mejor que me induzcan o algo, no se.. se me hace largo y estoy deprimida, no estoy disfrutandolo. Llamame egoista o algo, pero tengo unos dias horribles.

me alegro que estes bien con tu pequeño alan, que envidia me das!! un beso muy grande.

(te escribiria mas, pero esquee stan mi suegra y mi chico espiando y me he metido a escondidas)

Caramelito
Te entiendo perfectamente, a mi también el embarazo se me hizo muy pesado sobre todo desde que me internaron, cuando estaba en cama sin poder ni agacharme miraba por la ventana la gente divirtiéndose, saliendo normal, sin que les duela un pelo, justo mi ventana daba a un parque y veía a los jóvenes andar en bicicleta, caminar, reirse y yo tan mal, eso me ponía muy triste y parecía todo oscuro, pero solo son etapas, las hormonas nos hacen cosas terribles!! ya vas a ver como todo pasa, además te cuento que debes aprovechar estas pocas semanas que tu niño aún no nace, porque después olvídate que puedas hacer algo, por ejemplo yo, Mi niño está el colmo de mimado, será por el plan canguro pero si siente que no lo están cargando en brazos pega de gritos, no duerme solo ni a bala, paso muy malas noches, cuando estaba en plan canguro era muy tranquilito y no lloraba solo comía, cagaba y dormía jejeje pero ahora madre mía este niño pega de gritos, solo quiere estar en brazos, nos turnamos aquí entre mis padres mi hermano y yo para pasearlo en la madrugada porque si no es capaz de despertar al barrio entero de los gritos que pega, ya no sé qué voy a hacer, jejejeje pero a pesar de los altos y bajos, de haber pasado un embarazo duro y doloroso de que mi niño sea prematuro, de que el padre no esté con nosotros y de que ahora esté malcriado y mimado hasta más no poder, no cambio por nada mi niño, si pudiera elegir nuevamente lo elegiría a él sin duda, mucha fuerza amiga, no decaigas!!!

H
haizhu_5386926
14/11/12 a las 19:46
En respuesta a luar_8731845

Caramelito
Te entiendo perfectamente, a mi también el embarazo se me hizo muy pesado sobre todo desde que me internaron, cuando estaba en cama sin poder ni agacharme miraba por la ventana la gente divirtiéndose, saliendo normal, sin que les duela un pelo, justo mi ventana daba a un parque y veía a los jóvenes andar en bicicleta, caminar, reirse y yo tan mal, eso me ponía muy triste y parecía todo oscuro, pero solo son etapas, las hormonas nos hacen cosas terribles!! ya vas a ver como todo pasa, además te cuento que debes aprovechar estas pocas semanas que tu niño aún no nace, porque después olvídate que puedas hacer algo, por ejemplo yo, Mi niño está el colmo de mimado, será por el plan canguro pero si siente que no lo están cargando en brazos pega de gritos, no duerme solo ni a bala, paso muy malas noches, cuando estaba en plan canguro era muy tranquilito y no lloraba solo comía, cagaba y dormía jejeje pero ahora madre mía este niño pega de gritos, solo quiere estar en brazos, nos turnamos aquí entre mis padres mi hermano y yo para pasearlo en la madrugada porque si no es capaz de despertar al barrio entero de los gritos que pega, ya no sé qué voy a hacer, jejejeje pero a pesar de los altos y bajos, de haber pasado un embarazo duro y doloroso de que mi niño sea prematuro, de que el padre no esté con nosotros y de que ahora esté malcriado y mimado hasta más no poder, no cambio por nada mi niño, si pudiera elegir nuevamente lo elegiría a él sin duda, mucha fuerza amiga, no decaigas!!!


Se intenta.. pero vamos, esto de que encima me tengo que coenctar a escondidas al ordenador de mi suegra.. no ahgo nada durante el dia estoy aburrida y economicamente estamos mal, y mi chico no tiene ningun tipo de iniciativa en nada, solo por el y por su diversion (videojuegos todo el rato) y yo no se que hacer. veo los dias pasar tirada en el sofa, antes iba a clases de parto pero ya acabaron, y solo hago eso, no hago nada mas.. maldita crisis, estoy pasandolo bastante mal.

L
luar_8731845
14/11/12 a las 19:55
En respuesta a haizhu_5386926


Se intenta.. pero vamos, esto de que encima me tengo que coenctar a escondidas al ordenador de mi suegra.. no ahgo nada durante el dia estoy aburrida y economicamente estamos mal, y mi chico no tiene ningun tipo de iniciativa en nada, solo por el y por su diversion (videojuegos todo el rato) y yo no se que hacer. veo los dias pasar tirada en el sofa, antes iba a clases de parto pero ya acabaron, y solo hago eso, no hago nada mas.. maldita crisis, estoy pasandolo bastante mal.

Ánimo caramelito
Que cuando tengas a tu niño vas a extrañar los días donde pasabas mirando el techo sin hacer nada, después el nene no te da tregua, el mío por ejemplo, cada día más vivaracho, mas despierto y más mimado, estoy al borde de la locura con Alan, solo pasa llorando si nadie lo tiene en brazos, imagínate cómo desearía un tiempo de no hacer nada!!! jejejeje y por tu chico y tu suegra seguro todo cambiará cuando nazca el bebe, eso derrite a cualquiera, por ejemplo mi padre, el hombre más serio del mundo, ni cuando yo era niña lo vi jugar con juguetitos como lo hace ahora con Alan, parace un niño, ves, las personas mejoran siempre que tienen a un bebé cerca, mucho ánimo!!!

M
marene_8283527
14/11/12 a las 20:32
En respuesta a luar_8731845

Holaaa
Esto está un poco triste ahhhh!!! dónde están todas??

Hola chicas
hacia tiempo que no entraba por aqui, ya de 40+5 y Abril no quiere salir , no veo ningun indicio de que esta niña se decida, me encuentro genial, me veo que me lo inducirán la semana que viene ya si no hay cambios, Delia guapa me alegro que te encuentres mejor y que Alan esté bien, la verdad yo ahora ya agotada, y muy agobiada de ver que esto no acaba y tengo unas ganas locas de ver a mi niña pero bueno ya es cosa de días. El día 23 hago las 42 semanas así que antes de ese día mi niña está conmigo. Ya os avisaré cuando nazca mi niña besos a todas las que ya sois mamis y las que estai como yo que os vaya todo genial.
Besos a todas mamis y bebés!!!!

L
luar_8731845
14/11/12 a las 20:52
En respuesta a marene_8283527

Hola chicas
hacia tiempo que no entraba por aqui, ya de 40+5 y Abril no quiere salir , no veo ningun indicio de que esta niña se decida, me encuentro genial, me veo que me lo inducirán la semana que viene ya si no hay cambios, Delia guapa me alegro que te encuentres mejor y que Alan esté bien, la verdad yo ahora ya agotada, y muy agobiada de ver que esto no acaba y tengo unas ganas locas de ver a mi niña pero bueno ya es cosa de días. El día 23 hago las 42 semanas así que antes de ese día mi niña está conmigo. Ya os avisaré cuando nazca mi niña besos a todas las que ya sois mamis y las que estai como yo que os vaya todo genial.
Besos a todas mamis y bebés!!!!

Rumarpooooooo querida!!!
Yo preguntaba por ti y pensaba que ya habría nacido tu niña, tú me llevabas con 3 semanas de adelanto en el embarazo y mi niño ya está conmigo, claro que vino prematuro pero me imagino lo pesado que lo debes llevar con casi 42 semanas, esta niña está bastante cómoda dentro ehh!!! yo con 35 semanas cuando mi niño nació tenía una tremenda tripa y un dolor de espalda que ya no podía más, espero que a tu niña se le de por venir al mundo ya, me alegra mucho que entres por aquí y saber de ti, cuando nazca la pequeña no dejes de avisarnos, por cierto cómo se llamará?? mi niño se llama Alan y nació el 23 de Octubre, los líos con el padre siguen, le puse solo mis apellidos, él me dijo que me iba a demandar pero creo que le duró poco, el 4 de Enero se va de viaje a terminar sus estudios al extranjero y nos dejará tranquilos a Alan y a mi por un año, la única que queda es su madre que molesta peor que un uñero infectado, bueno pero llevándola bien, cuántame de ti muchos besos....

L
luar_8731845
15/11/12 a las 15:18

Jajajaja
Valonso, lo que dices es muy normal, a mi también me pasó, lo que más me preocupaba era que no tenía pezones y no sabía si había leche, me pasaba aplastando mis senos para ver is salía algo y nada y el pezón hundido, pero mira, al momento inicial de dar el pecho a Alan ni niño succionó, será por instinto en mi seno y apareció el pezón, y la leche apareció por arte de magia, además te cuento que yo también estoy novata en esto de que Alan duerma solo en su cunita, hace poco terminó su plan canguro, antes dormía conmigo en la cama dentro de mi ropa, era bastante incómodo para mi por la preocupación de aplastarlo o sofocarlo, me despertaba continuamente aunque Alan dormía profundo, le ponía mi dedo entre su naricita y su lábio superior para sentir si respiraba, es un sin vivir te entiendo, pero todo estuvo bien, pero ahora que mi niño ya debe dormir solo en su cuna estoy batallando bastante, Alan no quiere quedarse solo, parece que ya se acostumbró a estar en brazos que si se siente solo empieza a llorar, la verdad paso unas noches terribles, y ni te cuento cómo fue el primer baño de Alan uyyyy eso sí fue de Ripley, miestras estaba de plan canguro no podía bañarlo, el primer baño que tomó fue hace 4 días, Dios mío, entre mi madre y yo parecíamos torpes, Alan parecía un jabón resbaladizo, no sabíamos si el agua estaba muy caliente o muy fría, si debíamos lavarle su ombliguito, en fin experimentamos en mi pobre niño pero al final todo sale bien, ya soy una experta en darle el pecho a Alan, en las noches la paso mal pero porque es un niño muy mimado que tengo que corregir, el próximo baño espero que me vaya mejor, ahhh además te cuento que yo tengo una gata que adoro con mi vida se llama Caricia, tiene 12 años y desde que nació Alan Caricia no se despega de la cuna de Alan, no lo toca no lo lame, no tiene contacto con mi niño pero pasa velándolo desde lejos y si Alan se despierta o llora ella también se pone inquieta, los animales son muy inteligentes y saben lo que tienen que hacer por instinto, seguro tu gato no se le lanzará encima, ellos a veces tienen un mejor instinto que nosotros como humanos, lo de las ruedas en la cunita sí te recomiendo que lo soluciones, para evitar hasta el más mínimo accidente, pero no te pongas tan nerviosa, seguro lo harás bien, mírame a mi, hasta de mamá canguro y todo me lancé al ruedo sin saber nada, temerosa y al final siempre sale bien todo, tranquila!!

S
sorne_9933657
15/11/12 a las 16:26

Holaaa!!
Holaaa Delia! Aaay la verdd es que me puse a leer tu historia un poquito y la verdd eres sper fuerte, eres un ejemplo a seguir, que bueno que todo alla salido muy bn con tu bebito Alan! Yo apenas tengo 10 semanitas de embarazo pero ando ansiosa quiero que las 30 semanas q fltn se pasen volando!!! Quisiera hacer eso del plan knguro con mi bb, seria hermosisimoooo!!! Bexos!!!

L
luar_8731845
15/11/12 a las 17:34
En respuesta a sorne_9933657

Holaaa!!
Holaaa Delia! Aaay la verdd es que me puse a leer tu historia un poquito y la verdd eres sper fuerte, eres un ejemplo a seguir, que bueno que todo alla salido muy bn con tu bebito Alan! Yo apenas tengo 10 semanitas de embarazo pero ando ansiosa quiero que las 30 semanas q fltn se pasen volando!!! Quisiera hacer eso del plan knguro con mi bb, seria hermosisimoooo!!! Bexos!!!


Yine, hola, gracias por tus palabras, la verdad desde que me enteré que estaba embarazada pasé un sin fin de emociones, cosas hermosas y cosas feas como soledad, desesperación a veces me sentía perdida, pero todo se supera, el día a día nos va enseñando cosas nuevas y una es capaz de cosas que antes ni por idea pensaba que podía, y todo por su hijo, mi Alan ha sido la luz en mi vida, el hombre de mi vida como le digo yo, el hecho de que el padre Alan haya decidido no participar en la vida de mi hijo es muy lío de él, la verdad él se lo pierde, yo ahora estoy bastante tranquila y feliz con mi niño pero te cuento que me costó bastante, si no hubiera sido por el apoyo de mis padres no sé qué habría pasado, te felicito por tu embarazo, desde la semana 12 es la mejor etapa del embarazo ya te falta poco, las náuseas se van, todavía no tienes una tripa enorme que te moleste, vas a estar genial así que disfrútalo porque al llegar al último trimestre es bastante pesado, yo la pasé muy mal, más o menos desde la semana 25 me salió una especie de vena varis en mi pierna derecha que me dolía horrores, era porque mi tripa estaba aplastando la vena principal y se estancaba la sangre, y desde la semana 31 pasé hospitalizada con amenaza de parto pretérmino hasta la semana 35 que Alan nació prematuro, mi herida de cesárea es bastante fea y dolorosa pero dentro de todo muy bien.
Te cuento que hacer el plan canguro es una de las cosas más lindas que puedes compartir con tu bebé, yo lo disfruté mucho a pesar de que tenía la cesarea que me dolía y aveces me dolía la espalda, no es para menos, pero al recostarte se pasa, mi niño en esas tres semanas creció mucho y tomó peso ya que por ser prematuro estaba pequeñito, lo malo es que ahora está tan acostumbrado a los brazos que si lo dejas solo pega de gritos uffff eso me tiene con unas ojeras hasta el piso, si quieres hacer el plan canguro te felicito, yo creo que todas las mamitas aunque no tengamos niños prematuros deberíamos hacerlo aunque sea un par de veces tú debes hacerlo solo un par de horas al día y por poco tiempo, es una buena idea, además te recomiendo que comas, duermas, veas televisión, hagas alguna actividad que te guste ahora porque después es imposible, bueno muchas gracias por tus palabras y si me necesitas aquí estoy, muchos besos!!

A
an0N_941474199z
15/11/12 a las 17:42
En respuesta a luar_8731845


Yine, hola, gracias por tus palabras, la verdad desde que me enteré que estaba embarazada pasé un sin fin de emociones, cosas hermosas y cosas feas como soledad, desesperación a veces me sentía perdida, pero todo se supera, el día a día nos va enseñando cosas nuevas y una es capaz de cosas que antes ni por idea pensaba que podía, y todo por su hijo, mi Alan ha sido la luz en mi vida, el hombre de mi vida como le digo yo, el hecho de que el padre Alan haya decidido no participar en la vida de mi hijo es muy lío de él, la verdad él se lo pierde, yo ahora estoy bastante tranquila y feliz con mi niño pero te cuento que me costó bastante, si no hubiera sido por el apoyo de mis padres no sé qué habría pasado, te felicito por tu embarazo, desde la semana 12 es la mejor etapa del embarazo ya te falta poco, las náuseas se van, todavía no tienes una tripa enorme que te moleste, vas a estar genial así que disfrútalo porque al llegar al último trimestre es bastante pesado, yo la pasé muy mal, más o menos desde la semana 25 me salió una especie de vena varis en mi pierna derecha que me dolía horrores, era porque mi tripa estaba aplastando la vena principal y se estancaba la sangre, y desde la semana 31 pasé hospitalizada con amenaza de parto pretérmino hasta la semana 35 que Alan nació prematuro, mi herida de cesárea es bastante fea y dolorosa pero dentro de todo muy bien.
Te cuento que hacer el plan canguro es una de las cosas más lindas que puedes compartir con tu bebé, yo lo disfruté mucho a pesar de que tenía la cesarea que me dolía y aveces me dolía la espalda, no es para menos, pero al recostarte se pasa, mi niño en esas tres semanas creció mucho y tomó peso ya que por ser prematuro estaba pequeñito, lo malo es que ahora está tan acostumbrado a los brazos que si lo dejas solo pega de gritos uffff eso me tiene con unas ojeras hasta el piso, si quieres hacer el plan canguro te felicito, yo creo que todas las mamitas aunque no tengamos niños prematuros deberíamos hacerlo aunque sea un par de veces tú debes hacerlo solo un par de horas al día y por poco tiempo, es una buena idea, además te recomiendo que comas, duermas, veas televisión, hagas alguna actividad que te guste ahora porque después es imposible, bueno muchas gracias por tus palabras y si me necesitas aquí estoy, muchos besos!!

Eres un ejemplo
no tengo mas que decir

S
sorne_9933657
15/11/12 a las 17:54
En respuesta a luar_8731845


Yine, hola, gracias por tus palabras, la verdad desde que me enteré que estaba embarazada pasé un sin fin de emociones, cosas hermosas y cosas feas como soledad, desesperación a veces me sentía perdida, pero todo se supera, el día a día nos va enseñando cosas nuevas y una es capaz de cosas que antes ni por idea pensaba que podía, y todo por su hijo, mi Alan ha sido la luz en mi vida, el hombre de mi vida como le digo yo, el hecho de que el padre Alan haya decidido no participar en la vida de mi hijo es muy lío de él, la verdad él se lo pierde, yo ahora estoy bastante tranquila y feliz con mi niño pero te cuento que me costó bastante, si no hubiera sido por el apoyo de mis padres no sé qué habría pasado, te felicito por tu embarazo, desde la semana 12 es la mejor etapa del embarazo ya te falta poco, las náuseas se van, todavía no tienes una tripa enorme que te moleste, vas a estar genial así que disfrútalo porque al llegar al último trimestre es bastante pesado, yo la pasé muy mal, más o menos desde la semana 25 me salió una especie de vena varis en mi pierna derecha que me dolía horrores, era porque mi tripa estaba aplastando la vena principal y se estancaba la sangre, y desde la semana 31 pasé hospitalizada con amenaza de parto pretérmino hasta la semana 35 que Alan nació prematuro, mi herida de cesárea es bastante fea y dolorosa pero dentro de todo muy bien.
Te cuento que hacer el plan canguro es una de las cosas más lindas que puedes compartir con tu bebé, yo lo disfruté mucho a pesar de que tenía la cesarea que me dolía y aveces me dolía la espalda, no es para menos, pero al recostarte se pasa, mi niño en esas tres semanas creció mucho y tomó peso ya que por ser prematuro estaba pequeñito, lo malo es que ahora está tan acostumbrado a los brazos que si lo dejas solo pega de gritos uffff eso me tiene con unas ojeras hasta el piso, si quieres hacer el plan canguro te felicito, yo creo que todas las mamitas aunque no tengamos niños prematuros deberíamos hacerlo aunque sea un par de veces tú debes hacerlo solo un par de horas al día y por poco tiempo, es una buena idea, además te recomiendo que comas, duermas, veas televisión, hagas alguna actividad que te guste ahora porque después es imposible, bueno muchas gracias por tus palabras y si me necesitas aquí estoy, muchos besos!!


Que lindo que todo te alla salido bn, pues fijate que a mi tambien me a entrado la depresion, aaay dias que me deprimo de una manera exagerada, cmo mi esposo trabaja y me quedo solita me deprimo, pienso que ahora que estoy embarazada el no quiere pasar tiempo conmigo, y cuando llega me pongo de mal humor, pero el me dic cosas lindas y ya se me pasa, me dic que el dbe trabajar para comprar las cosas del bb, que el entiend q me siento sola pero q nmo piense asi xq estoy con mi bb! Creo que es por las hormonas que me pongo asi, bueno ahora ando ansiosa, quiero que pase el tiempo rapido para ya tener a mi bb conmigo.
Pero bueno ademas de las depresion tambien e pasado por cosas hermoxas, bueno jejeje anoche me dormi super tarde imaginate mi esposo roncando y yo dspierta sin sueÑo y con acidez, de repente senti hambre y lo desprt (xq me dolia la kbeza y laa panza) para q me buskra algo jajaajaja se levnto de mal humor pero se desperto y yo pence weee la mami y el bb al poder jajajaja! Pero bueno tambn hace poco andaba triste xq me dio una leve infeccion en los riñones y senti q mi bb sufrio, el doctor me dijo debs controlar esa fiebre xq mientras tu tienes 39 el bb tiene 40 pero bueno grax a Dios ya paso! Y alli ando emocionada con cada semana me emociono mas y mas!!!

S
sorne_9933657
15/11/12 a las 18:04
En respuesta a sorne_9933657


Que lindo que todo te alla salido bn, pues fijate que a mi tambien me a entrado la depresion, aaay dias que me deprimo de una manera exagerada, cmo mi esposo trabaja y me quedo solita me deprimo, pienso que ahora que estoy embarazada el no quiere pasar tiempo conmigo, y cuando llega me pongo de mal humor, pero el me dic cosas lindas y ya se me pasa, me dic que el dbe trabajar para comprar las cosas del bb, que el entiend q me siento sola pero q nmo piense asi xq estoy con mi bb! Creo que es por las hormonas que me pongo asi, bueno ahora ando ansiosa, quiero que pase el tiempo rapido para ya tener a mi bb conmigo.
Pero bueno ademas de las depresion tambien e pasado por cosas hermoxas, bueno jejeje anoche me dormi super tarde imaginate mi esposo roncando y yo dspierta sin sueÑo y con acidez, de repente senti hambre y lo desprt (xq me dolia la kbeza y laa panza) para q me buskra algo jajaajaja se levnto de mal humor pero se desperto y yo pence weee la mami y el bb al poder jajajaja! Pero bueno tambn hace poco andaba triste xq me dio una leve infeccion en los riñones y senti q mi bb sufrio, el doctor me dijo debs controlar esa fiebre xq mientras tu tienes 39 el bb tiene 40 pero bueno grax a Dios ya paso! Y alli ando emocionada con cada semana me emociono mas y mas!!!

Se me olvidaba!!!
Que te parece si duermes unos dias con Alan a ver si funcionaa, bueno pienso que cuando lo duermes lo acuestes en tu kma y te acuestes al lado de el y cuando empieza a llorar lo toks y lo pones tu manito en su espladita a ver si se acostumbra un poco a la kma ya cuando este mas acostumbradito le puedes poner aalmohadas a los lados para que piense que eres tu, ojala te sirva de algo, eso era lo que haciamos con mi primita!

L
luar_8731845
15/11/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_941474199z

Eres un ejemplo
no tengo mas que decir


Gracias, la verdad las mujeres por nuestros hijos hacemos cosas admirables, todas somos un ejemplo

L
luar_8731845
15/11/12 a las 18:33
En respuesta a sorne_9933657

Se me olvidaba!!!
Que te parece si duermes unos dias con Alan a ver si funcionaa, bueno pienso que cuando lo duermes lo acuestes en tu kma y te acuestes al lado de el y cuando empieza a llorar lo toks y lo pones tu manito en su espladita a ver si se acostumbra un poco a la kma ya cuando este mas acostumbradito le puedes poner aalmohadas a los lados para que piense que eres tu, ojala te sirva de algo, eso era lo que haciamos con mi primita!

Jejeje
La verdad eso estoy haciendo, Alan duerme en mi cama, pero es increible, un bichito de menos de un mes de nacido mientras duerme estira su bracito y me agarra de donde me coja, me agarra con su manita del cabello o de la nariz o de la oreja y se vuelve a dormir jejejeje, nunca pensé eso, tiene que sentirme sino empieza a llorar

S
sorne_9933657
15/11/12 a las 19:14
En respuesta a luar_8731845

Jejeje
La verdad eso estoy haciendo, Alan duerme en mi cama, pero es increible, un bichito de menos de un mes de nacido mientras duerme estira su bracito y me agarra de donde me coja, me agarra con su manita del cabello o de la nariz o de la oreja y se vuelve a dormir jejejeje, nunca pensé eso, tiene que sentirme sino empieza a llorar

Que liiiiindooooooo!!!
Aaaay que ternura de bebe, el sabe que tue eres su mami y que eres la que le da amor y lo cuida, tienes un conexión muy grande con tu bebe! Ojala el padre cuando regrese no te de problemas!

M
montse_8063808
15/11/12 a las 19:42

Hola delia!!!
Sabes hace poco me uní a este foro pero entraba mucho por aca, u mas para mi embarAzo créeme q entiendo por todo lo que pásas mi nena se llama Angie nació en septiembre ya esta enorme y los primeros días fueron caóticos pero muy bellos , yo paso el mayor tiempo sola con ella, estoy casada pero mi esposo trabaja en el extranjero y viene a los meses, estuvo aca cuando ella nació, al mes se fue, y sufrí mucho pero ella me da fuerzas me las arreglo como puedo con ella esta semana me e divertido mucho con ella ya que empieZa a reírse x todo y es un amor ella es mi compañía mi sol, ella aun no duerme en su cuna se apego mucho a mi y cuando la acuesto se despierta rápido y llora no se como haré, se queda en mi cama y se despierta 2 o 3 veces en la noche para comer ya no hay mucho desvelos, ella es muy tranquila, quiero q se acostumbre a su cuna como hago?

A
ariel_8613822
16/11/12 a las 19:00

Futura mami
hola delia ..... felicitaciones por tu bebito yo tambn espero mi primer bebito y tenemos 3 semanitas y te cuento q mi novio se supone que si keria estar con nosotros aunq tampoco fue planeado todo iva bien .... pero ahora estoy en una situacion cokpleja ya que el kiere o se siente en la necesidad de hacwr algo por alguien ..... y nos va a dejar a un lado me siento muy solita no kiero kitarle la oportunidad de conocerlo pero tampoco puedo permitir que nos deje a un lado nose que hacer ....pero bueno lo ke si se es que amo a mi bebe y ya deseo que este aqui sola o nooo

A
ariel_8613822
16/11/12 a las 19:06
En respuesta a ariel_8613822

Futura mami
hola delia ..... felicitaciones por tu bebito yo tambn espero mi primer bebito y tenemos 3 semanitas y te cuento q mi novio se supone que si keria estar con nosotros aunq tampoco fue planeado todo iva bien .... pero ahora estoy en una situacion cokpleja ya que el kiere o se siente en la necesidad de hacwr algo por alguien ..... y nos va a dejar a un lado me siento muy solita no kiero kitarle la oportunidad de conocerlo pero tampoco puedo permitir que nos deje a un lado nose que hacer ....pero bueno lo ke si se es que amo a mi bebe y ya deseo que este aqui sola o nooo

Ups mi semanita
jaja me equivoque tenemos 13 semanitas y ansiosa por sabeer si es niña o niño

N
nonna_5712822
16/11/12 a las 20:00
En respuesta a ariel_8613822

Futura mami
hola delia ..... felicitaciones por tu bebito yo tambn espero mi primer bebito y tenemos 3 semanitas y te cuento q mi novio se supone que si keria estar con nosotros aunq tampoco fue planeado todo iva bien .... pero ahora estoy en una situacion cokpleja ya que el kiere o se siente en la necesidad de hacwr algo por alguien ..... y nos va a dejar a un lado me siento muy solita no kiero kitarle la oportunidad de conocerlo pero tampoco puedo permitir que nos deje a un lado nose que hacer ....pero bueno lo ke si se es que amo a mi bebe y ya deseo que este aqui sola o nooo

Hola!! nenas
Como van chicas??! Eh estado un poco ausente del foro pero veo q algunas ya casi en la recta final y otras empezando, me encanta leer lo q escriben las q ya tienen sus bbs y bueno espero q nos sigan diciendo como hacen, Deli como esta Alan sigue sin querer dormir solito??! Saben ya estoy de 32 semanas y empiezo a preocuparme x si sere buena madre, el padre de mi bb de repente esta interesado en el nombre de mi hijo siendo q nunca me ah apoyado en nada !

L
luar_8731845
16/11/12 a las 21:01

Hola
haberrrrr!!!! noto un aire de tristezas??? por favor chicas!!! arriba ese ánimo

Valonso, te cuento que a mi me pasó igualito que a ti, cuando le dije al padre de Alan que no iba a abortar a mi hijo a los dos meses de embarazo, pues él se alejó totalmente, tanto que en 5 meses no supe nada de él pero nada nada, lo único que sabía era lo que veía en facebook, él publicaba fotos tan feliz, con otras mujeres, besándolas, viajando, en fiestas y yo muriéndome como tonta, pero de qué sirvió?? de nada solo de puro pasoquismo, en ese tiempo sufrí mucho, tanto que mi niño era de bajo peso en cada eco las doctoras me regañaban porque supuestamente no me alimentaba bien, además yo creo que esas cosas sí influyeron para que Alan naciera prematuro, la verdad te entiendo mucho, pero no quiero que te pongas tan triste, esto de estar embarazadas y sentirnos solas nos hace tan vulnerables tan sensibles, a mi me pasó un millón de veces que me sentía morir pero Alan siempre sabía que hacer para alegrarme, aunque estaba en la pancita, al menos cuando estaba de 16 semanas mi madre me regaló el angel sound, cuando me sentía triste buscaba el latido de mi bebé y créeme que todo se arreglaba, ayyy amiga, esto es muy duro, nadie dijo que sería fácil, pero no sufras tanto que tu bebé sufre, tienes amigas?? por qué no intentas salir a tomar un café a distraerte, sal con tus padres, no sé trata de hacer algo por ti y deja eso de ver las fotos de tu ex en internet que seguro las pone ahí para torturarte y tú caes en su trampa, ánimo!!! que tu bebé te necesita!!!

Naty, los hombres no saben la fortuna que están perdiendo al renunciar a sus hijos, por ejemplo yo siempre pienso que el padre de Alan nunca va a recuperar el tiempo que no estuvo con mi hijo o en el embarazo, y cuando Alan crezca y hable con su padre seguro se sentirá un bicho pero ese tiempo nadie le va a devolver, qué lástima son tan tontos!! pero así es la vida amiga, sé que no es lo que soñamos de niñas pero hay que afrontar las cosas como se vengan, luego el tiempo podrá todo en su lugar.

Brez, Ya te falta tan poquito!! qué emoción ya quieres ver a tu nene?? te cuento que Alan sigue sin querer dormir solo, es un remolino que no para y además tiene unos pulmones!! madre mía!! cuando llora lo hace de verdad!! jejeje pero estoy haciendo de a poco que le agarre gusto a su cunita, me va a costar un tiempo pero estoy en eso.

Maribella, qué gusto que escribas, la verdad cuando dices que tu niña es tu sol te entiendo porque me pasa igual con mi niño, qué lástima que tu esposo tenga que trabajar tan lejos, se está perdiendo cosas importantes en la vida de su pequeña, no han pensado mudarse todos al lugar donde él trabaja?? podría ser una solución, además te cuento que yo sigo batallando con Alan para que duerma solo en su cuna y aún no lo consigo, así que si me pides un consejo vienes a la peor consejera jejejeje cuando descubra cómo hacerlo te lo digo.

Muchos besos chicas y no decaigamos chicas!!

Ahh se me olvidaba, les cuento que hoy saqué a Alan de la casa por primera vez, lo llevé a que tome unos rayos de sol, tuve que hacer unas diligencias y la verdad la herida de la cesarea me molesta un poco aún pero va mejorando, pero tengo que confesar una cosa, ahora al salir llevé a Alan con una cobijita abrigadito, y en la pañalera lo necesario, pañales, toallitas húmedas, biberón, y franelitas y babero, además de mi cartera que tenía mis documentos, mis cosméticos y cosas que siempre llevamos en la bolsa, ustedes son mujeres y me entienden, confieso que me sentí muy torpe caminando con mi niño en brazos, y las dos bolsas, me cansé pronto, sentía que las bolsas se resbalaban de mis hombros, en el transporte público no podía subir las gradas para entrar en el bus no podía agarrarme de los tubos para no caerme, la verdad sí fui muy torpe, eso me preocupó, será que le cojo el ritmo después?? o mejor le digo a mi mami que me acompañe a los trámites que tenga pendientes?? jejejeje bueno fue la primera vez y para ser la primera no fue tan malo, las dos únicas veces que salimos anteriormente fue en el auto de mi padre y con mi familia, además solo salimos 30 minutos para que le pongan las vacunas y nos regresamos inmediatamente, jejejeje ya aprenderé!! esto de ser mamá te llena de cosas nuevas cada día!!

Ahora sí, muchos besos!!!

N
nonna_5712822
16/11/12 a las 22:27

Valonso nena !
Yo vivo una situacion similar a la tuya y se q es muy dificil en especial cuando las hormonas nos ponen mas sensibles, creo q deberiamos enfocarnos en las cosas positivas y alejarnos de aquello q nos daña como eso de estar revisando el facebook! Yo igual no quiero estar con el padre de mi hijo y menos q el lo lleve con otras mujeres x q nadie lo va a amar como yo! Asi q mucho animo y ha ser mas fuertes x nuestros bbs q si sienten lo q nosotras sentimos y les puede afectar animicamente a ellos!! Asi q ha ser felices x esos pedacitos q Dios nos da !!! Besos y abrazos y pues sigamos apoyandonos q ser mamis solas no es algo facil pero seguro q vale la pena cuando nos regalen una sonrisa esos angelitos

A
ariel_8613822
17/11/12 a las 4:27


delia queria agradecerte de corazon eres una muy bella persona y te juro que con las palabras que nos dices nos alegras y nos das muchas mas fuerzas para seguir luchando por nuestros bebitos y pues yo a seguir afrontando lo ke viene aunque sea durisimo y mas en una temprana edad le seguire dando todo mi amor a mi angelito sola o no 13 mas 3 .... mil bendiciones para ti y tu bebito alan

H
haizhu_5386926
18/11/12 a las 10:00

Hola mamas
Estoy triste... Edtoy ingresada, mi pequeño ya ha nacido. Apenas ha pesado 1,500 no se alimentaba hace dias cn casi 34 semans. Esta en cuidados neonatos graves... Llvo ya dos dias aki y estoy fatal, cesarea de urgencia..

L
luar_8731845
18/11/12 a las 14:17
En respuesta a haizhu_5386926

Hola mamas
Estoy triste... Edtoy ingresada, mi pequeño ya ha nacido. Apenas ha pesado 1,500 no se alimentaba hace dias cn casi 34 semans. Esta en cuidados neonatos graves... Llvo ya dos dias aki y estoy fatal, cesarea de urgencia..

Caramelito
Ten mucha fé, recuerda que mi niño nació faltando un día para cumplir las 35 semanas, y ahora está muy bien, solo debes pasar esta etapa difícil donde tu niño se acostumbra a ya estar en el mundo y lo cuidan miestras gana peso y talla, seguro te dirán que hagas de mamá canguro, además te cuento que Alan al nacer pesó 4 libras es decir 1800 gramos, seguro va a salir adelante!!! voy a orar por ti y por tu angelito para que pasen esta dificultad que estoy segura que pasarán!! mucho ánimo caramelito mira mi niño, en la misma situación que la tuya y está muy bien!!! solo ten mucha fé!!! no dejes de escribirnos queremos saber de ti y del avance de tu pequeño, te queremos muchos!!

L
luar_8731845
18/11/12 a las 14:29

Hola chicas
Cómo están, la verdad estoy un poco pasmada con la noticia de Caramelito, pero por experiencia propia sé que todo va a salir bien y que su niño se pondrá fuerte en poco tiempo, de eso estoy segura, solo me da pesar por ella, ya que sé perfectamente lo que se siente, pasé por eso y una se siente muy mal, pero ánimo!!!! que todas estamos contigo!!!

Naty, gracias por tus palabras, la verdad las situaciones que nos tocan vivir nos hacen madurar, dímelo a mi, tú también seguro eres una gran mujer como todas las chicas del foro, basta con afrontar nuestros embarazos a pesar de las adversidades para darse cuenta!! sigue contando con nosotras aunque sea a la distancia.

Chicas, les pido de favor muy especial, que hoy en la noche seamos creyentes o no, antes de acostarnos a dormir cerremos nuestros ojos y pidamos a nuestro Dios, sea cual sea, Jesús, Alá, el profeta cual sea, por la salud del bebé de caramelito, la energía positiva siempre llega, seguro todo se va a arreglar y ya que estamos lejos es lo único que podemos hacer, caramelito, todas las chicas estamos contigo!!

Por mi parte yo les cuento que recibí ayer la citación del juzgado de la niñez donde el padre de Alan me demanda para ponerle sus apellidos a mi niño, además el juez dice que debo someter obligadamente a mi hijo a una prueba de ADN para confirmar la paternidad y si sale positivo el padre está en todo su derecho y le ampara la ley para ponerle sus apellidos, además desde ese instante el padre Alan pasará a darme un mensual de 350 dólares hasta que Alan cumpla la mayoría de edad, no entiendo esto, me dijeron que él se iba de viaje un año!!! y ahora estoy con esta demanda?? tengo que acudir a la corte el día miércoles 21 a las 11y30 de la mañana y si no llegamos a un acuerdo en palabras y por las buenas, mi hijo debe someterse a la prueba de ADN el 6 de Diciembre, estoy bastante triste por esto chicas, no he parado de llorar pero debo sacar fuerzas para afrontarlo, no quiero que el padre de Alan tenga ningún derecho sobre mi hijo, seguro me lo va a querer quitar en el futuro, no he dormido nada y siempre pienso lo peor, estoy hecha polvo, ya les contaré cómo va todo, besos...

F
fakhra_8060551
18/11/12 a las 23:05

Chicas, las admiro
Hola, chicas. Ante todo felicitaciones por su coraje y valentía. Son un ejemplo de amor. Me genera mucha admiración cómo están enfrentando lo que les toca y cuidando sus embarazos o bebés recién nacidos. Yo estoy de 8 semanas. No busqué este embarazo. Con mi marido no teníamos pensado tener hijos nunca. Mi marido no quiere saber nada con el bebé y está muy enojado conmigo porque decidí seguir adelante con el embarazo, así que, en cierta forma, también estoy sola en esto, porque no me está acompañando en nada. Hay días que pasan como si nada, y son buenos entre nosotros, pero nunca hablamos del bebé y hay otros días que son horribles, como hoy que me dijo muchas cosas crueles a las que no supe qué contestar, como que de haber sabido antes que en caso de un accidente con el anticonceptivo yo no iba a abortar, me hubiera dejado hace mucho y que esto era su peor pesadilla, que todos los días fantasea con volver a casa y que yo le diga que perdí al bebé Y después me dijo que yo iba a seguir adelante con el embarazo por cobarde y debil mental, porque yo nunca quise un bebé (lo cual es cierto), pero ahora cambié porque no me atrevo a abortar.
En fin, me dejó hecha un trapo. Lo peor es que yo lo amo tanto, y sufro porque sé que él está sufriendo con esto. No es mala persona, es sólo que no está pudiendo lidiar con el tema de la paternidad. Pero yo no quiero abortar, no puedo hacerlo, así que no sé cómo ahorrarle este sufrimiento. Lo peor es que ni siquiera puedo mantenerme económicamente sola, porque este año no fue bueno laboralmente para mí, así que ni siquiera es que puedo irme, porque ni la obra social puedo pagarme. Así que, lamentablemente, necesito de él. No sé qué va a pasar conmigo. Es cierto que mi bebé me hace ilusión y me da fuerzas que nunca creí que tendría, pero no puedo evitar sentirme muy triste.
Les mando mucha fuerza a todas las mamis que están pasando por situaciones que no son las ideales y son dolorosas. Deseo de todo corazón que todas nosotras y nuestros bebés podamos ser muy felices. Besos.

A
ariel_8613822
19/11/12 a las 1:17

Para todas en especial a ti lulyu
Bueno primero que todo bendiciones para nosotras y nuestros bebitos..... me eh quedado un poco triste por lo q eh leido y solo deseo que todos nuestros angelitos esten muy bn ......
Es una bendicion muy grande tener a un ser tan perfecto en nuestros vientres y se que hay muchos casos durisimos pero debemos afrontarlo con la mayor fuerza para hacer de nuestros bebes lo mejor ,.....
lulyu te felicito por tu fuerza al dejar que tu angelito el fruto de tu amor a tu esposo este lleno de vida .... nadie tiene el derecho de decidir sobre la vida de un bebito que es indefenso y me parece de lo mejor que hallas decidido seguir con tu embarazo obvio eso no significa que seas debil de mente... todo lo contrario eres muy fuerte al no dejar que nada ni nadie decida sobre la vida de tu bb la situacion es dura y se que es dificil por la falta de apoyo de tu esposo (la persona que esperamos almenos una sonrisa para el bb) pero el bebe no tiene la culpa de nuestros errores o accidentes...... se que uno necesita de ellos ya sea moral o economicamente pero si ellos desean no hacerlo no debemos preocuparnos y seguir adelante ... se que si puedes salir solita adelante y lo digo porque no tengo la suficiente edad para ser mama y menos lo suficiente economicamente pero por mi bebe estamos solitos pero haria cualquier cosa para q este bn ..
. NO NECESITAMOS de un hombre para sobrevivir con nuestros angelitos ....
mmm otra cosita les mando a todas muchas enrgias en especial a caramelito deseo que todo mejore y tu bebito se recupero muy rapido crezca y sea fuerte asi como tu debes seguirlo siendo de corazon mil bendiciones.......
animooooo a todas .... no hay mal que dure cien años algun dia pasara y estoy segura que vendran cosas muy buenas y mejores

L
luar_8731845
19/11/12 a las 16:06

Hola chicas
Ya no quiero verlas tristes, sí es verdad pasamos por situaciones duras, pero somos unas arrecheras!!! no nos vamos a dejar vencer de nada, ánimo!!!

Caramelito, mi vida escribe para saber cómo sigue tu angelito, ayer hice una cadena de oración que dura 7 días, vas a ver cómo tu nenito se pone excelente en poco tiempo, te deseo lo mejor a ti y a ese bebé, vas a ver que pronto recordarás esto como un feo pasado como me pasó a mi, juntas saldremos adelante!!

Valonso, te digo lo que me decía el abogado a mi cuando la abuela de Alan me jodía la vida, ella es solo la abuela, no tiene ningún derecho sobre tu niño y si te da la gana la mandas a volar con policías, ármate de valor y pole en su sitio a esa señora desubicada, ella no tiene ninguna potestad legal para pelear por el niño así que al diablo!!

Lulyu, qué dilema amiga, pero nunca dudes que tomaste la decisión correcta, ese niño te va a llenar de felicidad y amor, y seguro a tu marido también, seguro él dice eso porque no es padre, en cuanto lo sea esperemos que tenga buenas entrañas y reconozca a su hijo como tal y se arrepienta se sus palabras, y si no es así pues ni modo amiga, a luchar por ese niño, si dependes de él porque estás embarazada pues en 7 meses ya no lo estarás y podrás buscar un trabajo puede ser de medio tiempo para que mantengas a tu hijo, además si deseas más ayuda puedes obligar al padre a través de la ley, ayyy amiga qué afortunada eres!! qué afortunadas somos todas!! nuestros hijos han llegado a nuestras vidas para darnos la fortaleza de seguir adelante, mucha suerte y síguenos escribiendo para ver cómo sale todo!!!


Chicas por lo pronto yo, tratando de digerir la noticia de la demanda, no sé chicas pero al hombre que tanto amé en el pasado ahora siento que lo odio, deveras que lo odio, nunca pensé que me pudiera causar tanto daño, como le dije a mi madre las novelas se quedan cortas con esto jejejeje pero es verdad, una ve estas historias en telenovelas y en películas dramáticas pero nunca se imagina que pasa en la vida real y peor que le va a pasar a una mismo, qué tristeza que algunos hombres se sientan hombres solo por tener algo que les cuelga entre las piernas, porque de ser hombres verdaderos están bien lejos!!! pero ayer en la noche me dije a mi misma, Delia ya lloraste demasiado, es suficiente de lamentarse, no está sola, ahora tienes que velar por tu niño y para eso debes sacar fuerzas de donde sea!! así que prometo no volver a estar triste nunca más, ahora solo seré más fuerte y Alan será mi motor para seguir, les cuento que mi chiquito el 23 cumple un mes de vida, y estoy tan feliz porque su ropita de recién nacido ya no le queda, en la última cita con el pediatra me dijo que estaba perfecto, sus ojitos son preciosos, parecen algo entre verde y plomo, no sé si le vaya a cambiar el color de sus ojos porque ni padre ni yo tenemos ojos claros, pero por ahí un tatara tatara abuelo puede ser jejejeje, aunque de dijeron que a los niños se les determina el color real de sus ojos hasta los dos meses, bueno ya veré, por lo proto, les mando besos, muchos abrazos, fortaleza y sabiduría para manejar lo que venga de la manera más correcta y adecuada.

F
fakhra_8060551
19/11/12 a las 18:57

Gracias por sus palabras
Realmente me sirvieron de apoyo sus palabras, chicas. Naty y Delia, les agradezco de corazón el ánimo que me dieron. Son momentos difíciles para mí, pero a la vez estoy ilusionada con mi bebé. Mañana lo voy a ver por primera vez en una ecografía y estoy muy ansiosa por eso.
Les deseo lo mejor para ustedes y para sus bebés. Delia, no tengas miedo por la demanda del padre del bebé, las mamás siempre tenemos prioridad por sobre los hombres, tendrías que ser una madre y persona desastroza como para que puedan probar que sos incompetente como madre y poder sacarte al bebé y, claramente, ese no es tu caso. Así que, de última, mirá el lado positivo y pensá que vas a poder cobrar un dinero de la pensión. Y supongo que para el bebé será importante más adelante saber que su papá se preocupó por él, aunque sea tarde. Honestamente, no sé qué se les pasará por la cabeza a los hombres cuando van a ser padres. Supongo que nosotras llevamos ventaja, porque al tener al bebé dentro es como que logramos una conexión especial desde antes de tenerlos. Además, creo que nuestra capacidad de amar es mayor que la de ellos. Yo no lo quise a este bebé, no lo busqué, no quise ser madre, sin embargo sé que lo voy a amar con toda mi alma. Eso es lo que mi marido no entiende, y yo no se lo puedo explicar, porque es un sentimiento y realmente no hay nada lógico en eso, no se lo puedo transmitir con palabras. Ustedes seguro me entienden.
Les mando mucha fuerza a todas, y en especial al bebito que nació prematuro y está internado. Deseo que todo vaya genial para ese bebé y su mamá. Ya bastante tenemos con nuestras historias como para que los bebitos encima tengan problemas. Tiene que salir todo bien, ya van a ver. Un beso grande.

A
ariel_8613822
19/11/12 a las 19:20

Feliz......
hola mamitas queria compartir con ustedes algo muy bonito que me paso anoche cuando estaba acostadita consintiendo mi pancita..... deje las manos quietas estaba concentrada en un programa de tv y cuando menos lo esperaba senti un golpesito de mi bb a mi manito, es una experiencia inolvidable.. no les parece espectacular ?... creo que queria ponerme feliz de algun modo ya q estaba medio tristonga por lo que el papito sigue con la loca idea de estar con una persona solo por lastima ..... aunque diga que no nos quiere dejar...yo siento q cuando empiezan con excusas raras por algo es ... tampoco ah venido a visitarnos y hasta nos ah dejado esperando ...supuestamente por su trabajo ..... pero como ya lo dije mi angelito es lo unico por lo que debo estar feliz y no lo necesitamos asi que a seguir feliz con sus primeros movimientos que siento felicidad para todas ......
deliia arriba el aniimo cuentas con todo nuestro apoyo aunque sea de lejitos ........

N
nonna_5712822
19/11/12 a las 21:34

Chicas...
Eh estado un poco desaparecida y me ha dejado en shock lo que el leeido, primero quiero decirle a Caramelito que espero que su bb se mejore pronto y salga prontito de cuidados intensivos y q sea fuerte por q su bbito la va a necesitar mucho mucho todo su amor y su fuerza.
Deli eres una mujer muy fuerte sin duda y se que sabras como manejar la situacion de la demanda, creo que lo mejor seria que llegaran a un acuerdo entre uds dos por el bien del bb, supongo q dejar q lo vea los fines de semana y q te pase la pension para las cosas q el bb necesita, como dices q se va a ir a estudiar a chile me parece un poco dificil q lo vea muy frecuentemente, me alegra mucho x otro lado que Alan este creciendo bien y fuerte, se ven encantadores en tu fotito.
Lulyu que bendicion mas grande te han mandado, claro que para nada eres debil x q respetar la vida y proteger la de un hijo mas bien habla de tu fortaleza y tu bondad, se que cuando empieces a sentir a tu bb tu mundo va a cambiar y te daras cuenta que has tomado la mejor de las decisiones, yo igual pienso que en cuanto tu esposo vea al bb va a cambiar de parecer y se arrepentira de comportarse de la manera en la que lo hace en estos momentos.
Naty te entiendo perfectamente cada q mi peque se mueve siento mucha emocion y alegria y dejame contarte q mi principito hace q mi pancita siempre este chueca se acomoda de un lado o del otro y se ve muy chistoso y me hace unas bolitas q me dan mucha risa, asi q a disfrutar de estos momentos....
Valonso, Deli tiene razon no deberias preocuparte x lo q la madre de padre de tu bb haga o diga ella no tiene derecho sobre tu bb, asi que estate tranquila y si en vdd te molesta mucho pues cambia de numero telefonico o simplemente trata de ignorar sus llamadas.
yo el sabado hice 32 semanitas y pues estoy feliz, un poco de dificultades para dormir y de repente me entra la incertidumbre de q pasara cuando nazca mi pequeño pero en gral bien, ahora el padre de mi bb me ha dicho q nos veremos pronto y ahora esta que no le gusta el nombre que eh elegido para mi pequeño, despues de q nunca me ha ayudado en nada, ni para las consultas, laboratorios o vitaminas siquiera, pero bueno trato de estar tranquila x q estas hormonas me traen como loca y me dan ganas de llorar con facilidad y casi x cualquier cosa jejejeje

G
genova_6058886
20/11/12 a las 9:25
En respuesta a haizhu_5386926

Hola mamas
Estoy triste... Edtoy ingresada, mi pequeño ya ha nacido. Apenas ha pesado 1,500 no se alimentaba hace dias cn casi 34 semans. Esta en cuidados neonatos graves... Llvo ya dos dias aki y estoy fatal, cesarea de urgencia..

Animo
Ya veras como se recupera cariñet. un beso muy grande

L
luar_8731845
20/11/12 a las 14:27

Hola chicas
Cómo van, yo ya bastante bien, creo que ya me puse las pilas, no me gusta sentirme debil ni vulnerable, pero todo superado, mañana a las 11y30 tendré que estar en el juzgado y verle la cara de palo al padre de Alan, seguro él se pensará que voy a llevar a mi hijo, pues nooooo, lo voy a dejar con mi madre esas horitas que tenga que estar ahí, y bueno, depende de mañana y de el supuesto acuerdo al que lleguemos para ver si se hace o no mi niño la prueba de ADN, eso les contaré mañana, por lo pronto les cuento que estoy al borde de la locura con Alan, no quiere dormir solo para nada, estoy pensando en rendirme y dormir con él en mi cama, pero la cuna que compré habrá quedado de adorno, y cuando ya esté grandecito seguirá durmiendo conmigo?? separarlo después será más difícil, y si le creo una dependencia hacia mi?? eso estará bien?? no lo sé por lo pronto ayer traté de pasarlo a su cuna 7 veces en la madrugada, esperaba a que se duerma y lo pasaba muy despacio y a penas no me sentía pegaba de gritos, tanto lloró mi pequeño que ahora lo siento ronco y afónico, me siento muy culpable por eso pero la verdad ya no sé qué hacer!! y quería hacerles una pregunta, me han dicho que no es bueno ponerles guantes a los bebés, pero mi niño a pesar de que le corto las uñitas ya se hace un par de rasguños en la carita, cómo evito eso?? otra cosa, ayer estuve haciendo cuentas y la verdad las consultas de Alan, su ropita, los gastos de mis medicinas por lo de mi cesarea, en fin los gastos que son inevitables me tienen en banca rota, mi madre dice que no me preocupe que ella se encarga de la comida y de la casa pero eso me tiene preocupada además de que a inicios de Enero ya tengo que regresar a mi trabajo y para que mi madre cuide a mi hijo tendré que pasarle un dinerito mensual, no porque ella me lo haya pedido sino porque me parece lo correcto, además de que tengo una obligación moral de ayudarla en los gastos de la casa, esto me tiene preocupada, ustedes me entienden, es diferente antes que era sola sin mi bebé, yo trabajaba para mi, en casa aportaba pero no era mucho, ahora con mi niño se supone que hay otras obligaciones y tengo que hacerlo aunque mi madre diga que no, le doy vueltas y vueltas a esto en mi cabeza, bueno ya veré.
Abril, bienvenida al foro!! gracias por lo que dices, la verdad no es tarea fácil pero el amor nos mueve, sabes yo también estuve hospitalizada por amenaza de parto pretérmino desde la semana 31 y mi niño nació en la semana 35, ten mucha fé que todo va a salir bien, vas a ver y sigue acompañándonos!!
Naty, Amiga, qué felicidad que sientas a tu bebito, yo cuando estaba triste Alan siempre encontraba la manera de recordarme que èl estaba ahí conmigo, es algo mágico que solo las que hemos estado embarazadas lo podemos explicar, y por lo del padre pues con el tiempo verán qué pasa, por lo pronto concéntrate en tu bebé él ahora es tu presente, lo demás es lo de menos.

Besos mis niñas!!

L
luar_8731845
20/11/12 a las 14:32

Chicas pregunta
Alguien sabe algo de Rumarpo?? seguro ya habrá nacido su niña, alguien sabe? mi amiga si lees esto escríbenos para saber cómo te fue, te queremos mucho!!!

S
sorne_9933657
20/11/12 a las 17:31

Holaaaaaaa!!!
Hola chicas cmoa andan? Pues yo muy feliz mañana por fin ire a mi primera cita de control desps d mucho, me haran el ultrasonido tmbn, bueno mi esposo y yo estamos mucho mejor, mñna ira conmigo, jeje dic que quiere escuxar el coraxon del bb!

Delia ve mñna tranquila, lo mas probable es que te dign q le haran la prueba de ADN a Alan y le tngas q poner el apellido del papa a tu bebe, pero de alli a quitartelo? Nooo jamaas, si eres una mama perfecta! en mi pais y creo que es asi en todos los paises, la unica manera con la que t pueden quitr a tu bb, es que no cumplas como madre, y en tu caso es todo lo contrario, el es el que no quizo cumplir como padre, que ahora quiera venir como perro arrepentido q quiere darle el apellido a Alan es otra cosa! Vea niña ud mñna va a llegar alla con la frente en alto, tranquila y con mente positiva, diga todo lo que paso durante su embarazo y di tu punto d vista, sin alterarte, hazlo todo tranquila.

Chicas nosotras nacimos solas no pegadas a los hombres! Por eso debemos ser fuertes no depender d ellos, demostrar que nosotras somos iguales a ellos o hasta mejores, ellos piensan que nosotras somos inferiores y no es asi, mostremos que tenemos actitud! Y ahora que tendremos a nuestros bebes tenemos que demostrar que somos unas fieras jajajaa que nadie les hara daño a nuesatros bebes, y que los defenderemos hasta la muerte! Los hombres de hoy son inmaaduros, por eso debemos ensaeÑar a nueastros bbs a tratar a una mujer que no cometan los errores de los q lasatimosamente son sus padres. Jummm yo a mi esposo lo pongo en cintura a veces jajaja por q quiere venir con sus aires de jefe o de papa, y que va no, no, no, no lo voy bajando de esa nuvecita, aunq Ahora por el embaarazo me e puesto algo sensible pero ya volvi a ser yo! Mi mama siempre me dijo nunk t dejes gobernar d un hombre, nosotras les damos la vida, y nos deben respetar!

F
fakhra_8060551
20/11/12 a las 18:18

Estoy tan contenta
Hola, chicas. Quería contarles que hace un ratito volví de la primera ecografía y fue algo hermoso. Pude ver a mi bebé (que es uno gracias a Dios y no dos como temía, porque mi hermana tiene mellizos jajaja) y esuché el corazoncito latir tan fuerte... Fue muy emocionante, no me imaginé que fuera así. Por lo que me dijo la ecografista está bien implantado y todo se veía normal, pero mañana tengo la consulta con el obstetra que va a ser quién me diga si realmente todo está bien cuando vea el informe. Lo que me dejó preocupada es que, según el tamaño del embrión, estaría de 9 semanas y 2 días, cuando según la fecha de mi última menstruación, estaría de 8 + 1. Creo que es mucha diferencia, porque eso quiere decir que quedé embarazada 5 días después de que me bajara y yo estaba segura de que me había quedado embarazada cerca del día 14 del ciclo, que fue cuando tuve relaciones sin cuidarme. También tuve relaciones sin cuidarme mientras estaba menstruando, así que puede ser que me quedara ahí, pero me resulta extraño, porque justo ese mes tuve relaciones a mitad del ciclo sin protección... En fin, que me quedé preocupada pensando que tal vez sí estoy de 8 semanas pero que el bebé es más grande de lo que debería porque tal vez tiene alguna anormalidad. Bueno, que ya me estoy haciendo la cabeza pensando en que algo no esté bien. Por lo demás, fue muy linda la experiencia. Me acompañó mi suegra y también se emocionó mucho. Cuando volví, mi marido ni siquiera me preguntó cómo me fue. Así que tampoco le conté nada. Igual no me voy a bajonear por eso, porque hoy vi a mi bebé y fue emocionante. Tenía razón Abril con lo que me dijo.
Gracias a todas por el ánimo. La verdad que sí, somos muy valientes y muy fuertes todas. Y lo más importante, estamos llenas de amor y ese es nuestro motor.
Delia, mucha suerte mañana en la audiencia, vas a ver que todo sale muy bien para vos y para tu bebé.
Y al resto, ánimo chicas, lo que nos está pasando es un milagro. Besos.

N
nonna_5712822
20/11/12 a las 19:38


Chicas me alegra ver q estan con el animo arriba, luchadoras incalzanbles x aquellos seres q se han convertido en nuestros motores para seguir adelante! Hoy me toco ir al laboratorio x lo de la infeccion de orina pero aun no me entregan el resultado ojala ya este mejor....

S
sorne_9933657
21/11/12 a las 18:09

Valonso!
Es que es asi! El hombre piensa q es mejor q la mujer, y siempre nos quieren pisotear! Algo q si me molesta, es cuando dicn asi no aborts t dejo! Bobos del carajo, sus mamis tmbn pudieron escojer esa opcion pero no los trajeron al mundo y ellos con esas ideas estupiadas!!!

A
an0N_784851399z
21/11/12 a las 18:35

Felicidades a todas por los embarazos
me preguntaba si me podriais" ayudar", os cuento rapido .
tengo dos peques de 3 y 1 añlito y un retraso de 14 dias. mi marido me a dicho hoy k no esta preparado para un tercer niño y que si estuviera embarazada(me ice un test y dio- pero no baja) y no abortara(nunca lo aria) no cree k duremos mucho juntos. Ahora ya incluso si no estuviera embarazada me estoy planteando si en verdad me kiere, si lo mando a la mier... y me apaño sola o que

L
luar_8731845
21/11/12 a las 21:03

Holaaaa
Chicas qué tal estuvo el día, pues el mío más que pésimo, me muero de las iras seguro ya sabrán por qué, bueno les cuento, llegué al juzgado a las 11y30 en punto y la audiencia no comenzaba aún no llegaba ni el juez ni el padre de Alan y yo furiosa, bueno, entonces después de unos 15 minutos de espera veo que llega el padre Alan con la cara de palo de siempre y que estaba charlando con otro señor muy amigables los dos, hasta se reían y todo, bueno, el padre Alan que por cierto se llama Jorge Alcivar se quedó en la sala de espera y se despidió de este señor y los dos nos quedamos ahí sin cruzar una palabra, hasta que él se animó y me dijo ¿Dónde está mi hijo? uishhhh qué rabia!! quería estamparlo contra la pared pero no le dije nada, como si la cosa no fuera conmigo, después de unos momentos nos llamaron a los dos a la sala de audiencia, una oficina pública de lo más fea, oscura donde estaba un secretario y el juez, bueno, al entrar ahí veo que en la silla de juez está sentado el mismo tipo que venía hablando al inicio con el padre de Alan, pues noooooo han sido amigos los dos!!! el mismo tipejo de juez amigo del padre de Alan, desde ese momento ya le vi la cosa fea, bueno, inició la audiencia, nos hicieron jurar que hablaríamos solo la verdad y el secretario tomaba nota de todo lo que decíamos y primero me aclaró con punto y coma, que si yo decía que Jorge no era el padre de Alan debía hacerse la prueba de ADN, y si yo aceptaba que era padre de Alan pues mi simple palabra serviría y no habría necesidad de la prueba, además (esto es lo peor) que si yo decía que Jorge no era el padre de Alan y se sometía a mi niño a una prueba de ADN que diera positivo en paternidad, por mentir debería pagar yo una multa y el valor del examen que son más o menos 1500 dólares, imagínense!!, entonces primero hablé yo, bueno, si a eso se le llama hablar, no me dejaron decir más de tres frases, ni buenos días ni un saludo ni mierdas, de una me preguntó el juez, el Sr. Jorge Alcivar es el padre del menor de edad Alan Cárdenas? conteste si o no.... no tuve más remedio que decir que sí, la segunda pregunta fue, por qué se inscribió al niño ignorando los apellidos del padre? le dije, pues el padre mismo quiso deslindarse de su responsabilidad como padre y no tuve más remedio que.... y pum el juez me cortó mi frase diciéndome que la audiencia no tiene más que 10 minutos y que no puedo alargarla, entonces le hizo hablar a Jorge que el pobrecito dijo que él reconocía que no fue un buen padre durante el embarazo pero que ahora ya quiere a mi hijo y ahora ya quiere ser padre de Alan, qué descarado!!! en ese momento yo salté de la silla y le dije al juez que valiente padre tiene mi niño que prácticaente me obligó a abortar y porque no lo hice me hizo la vida de cuadritos, además se quiere dar de buen padre y en un mes se va nuevamente al exterior, qué buen padre!!!! pero el juez debía ser un hombre chicas!! todo lo que yo le decía le entraba por una oreja y le salía por la otra, bueno, en conclusión como dije que Jorge sí es el padre de Alan y él ahora está reclamando la paternidad, como era de esperarse el juez falló a favor de Jorge y en un plazo no mayor a 30 días tiene que estar modificada la partida de nacimiento de mi niño con los apellidos del padre, además Jorge desde este fin de mes pasará a darme una pensión hasta que Alan cumpla la mayoría de edad de 350 dólares, lo bueno fue que Jorge planteó la idea de sacar a mi niño a otro país solo "de paseo" ya que es el padre, y por suerte se lo negaron, mi hijo no podrá salir del país si no está conmigo, además yo tengo la patria potestad de mi Alan hasta su mayoría de edad, en el caso de que el padre de Alan tenga más hijos, mi niño tiene un poder especial para que las cosas de Jorge, cosas materiales sean solo para él, y los hijos que vengan en el futuro tendrán derecho a las cosas que se hagan desde el futuro, esto no entendí bien pero no me interesa tampoco, el padre de Alan tiene permitidas todas las visitas que quiera con mi niño siempre y cuando yo esté presente, además en años futuros se fijarán nuevos horarios de visita cuando el padre de Alan quiera sacarlo y llevarlo a dormir con él, pero eso lo podrá hacer desde que mi niño cumpla 3 años, ufffff bueno en resumen esto fue la gran audiencia, ahora mi Alan tendrá que cambiarse sus apellidos, cómo lo ven ustedes? ahhh se me olvidaba, el día viernes será que vamos a reinscribir a mi niño con sus nuevos apellidos, iremos al registro civil y sacaremos la nueva partida de nacimiento para entregársela a ese juez de pacotilla y que cierre el caso, además hoy mismo va a venir Jorge a visitar a su hijo, viene en unas dos horas, ojalá al verlo no me den ganas de mi madre por lo pronto está furiosa pero esto era de esperarse.

Leoncilla, déjame decirte y no por desanimarte que los hombres son unos malditos egoístas e inmaduros para siempre, si ya se acomodó la vida de tu esposo a tener dos niños y le viene uno más en camino (que aún no está confirmado) pues se les mueve el mundo y se hacen piss en los pantalones de lo cobardes, para mi que no deberías botarlo aunque se lo merece, trata de llevar las cosas tranquilas hasta que confirmes tu embarazo, si no estás pues ni modo y cuídate para que no vuelvas a estar en estos sustos, y si estás embarazada pues en buena hora y felicidades, vive tu embarazo de la mejor manera y feliz que existen dos posibilidades, que el neandertal de tu marido entienda y le nazca durante el embarazo el amor a su hijo que a veces pasa y sería lo mejor, o que no desee ese bebé y quiera que se separen, amiga pase lo que pase no renuncies a tu hijo, mucha fuerza y síguenos contando.

Breez, cómo va esa infeccioncilla? a mi me dieron un par en el embarazo y la verdad no es de mucha preocupación, avísanos.

Lulyu, qué mágico momento, yo cuando escuché por primera vez el corazoncito de Alan, casi me desmayo de la emoción, no podía pararme de la camilla de ecos porque me temblaban las rodillas, indescriptible la verdad, me alegro que estés tan feliz, y te cuento que a mi me pasó algo parecido, cuando yo me enteré de mi embarazo tenía de retraso 7 días y ahí me dio positiva la prueba, entonces cuando calculé las 8 semanas para la primera eco en la eco me dijeron que tenía 9 semanas porque pude ver las piernitas y las manitos moverse y eso me dijeron que para 8 semanas era imposible, bueno, hasta ahora no entenderé qué pasó alli, solo sé que mi niño está conmigo y eso es lo único que importa, qué bueno que hayas ido con tu suegra, seguro ella sí estará muy contenta, y por tu marido ni te apures, tú sigue viviendo tu embarazo y no cometas el error que yo cometí, quedarme deprimida casi dos semanas en cama y después estuve muy asustada porque pensé que iba a perder a mi bebé porque ni comía ni me cuidaba en nada, así que tú cuídate mucho, cuida ese bebé que estamos aquí para apoyarte.

Yine, jejejeje qué buenas palabras!!! yo también pienso lo mismo amiga, amén por esas palabras!!

Besos besos besos y voy a arreglar a Alan para que venga a verlo su padre ewaghhhhh qué raro que diga esto, aunque no quiero que venga, bueno esto ya les cuento luego.

A
ariel_8613822
21/11/12 a las 21:04
En respuesta a fakhra_8060551

Estoy tan contenta
Hola, chicas. Quería contarles que hace un ratito volví de la primera ecografía y fue algo hermoso. Pude ver a mi bebé (que es uno gracias a Dios y no dos como temía, porque mi hermana tiene mellizos jajaja) y esuché el corazoncito latir tan fuerte... Fue muy emocionante, no me imaginé que fuera así. Por lo que me dijo la ecografista está bien implantado y todo se veía normal, pero mañana tengo la consulta con el obstetra que va a ser quién me diga si realmente todo está bien cuando vea el informe. Lo que me dejó preocupada es que, según el tamaño del embrión, estaría de 9 semanas y 2 días, cuando según la fecha de mi última menstruación, estaría de 8 + 1. Creo que es mucha diferencia, porque eso quiere decir que quedé embarazada 5 días después de que me bajara y yo estaba segura de que me había quedado embarazada cerca del día 14 del ciclo, que fue cuando tuve relaciones sin cuidarme. También tuve relaciones sin cuidarme mientras estaba menstruando, así que puede ser que me quedara ahí, pero me resulta extraño, porque justo ese mes tuve relaciones a mitad del ciclo sin protección... En fin, que me quedé preocupada pensando que tal vez sí estoy de 8 semanas pero que el bebé es más grande de lo que debería porque tal vez tiene alguna anormalidad. Bueno, que ya me estoy haciendo la cabeza pensando en que algo no esté bien. Por lo demás, fue muy linda la experiencia. Me acompañó mi suegra y también se emocionó mucho. Cuando volví, mi marido ni siquiera me preguntó cómo me fue. Así que tampoco le conté nada. Igual no me voy a bajonear por eso, porque hoy vi a mi bebé y fue emocionante. Tenía razón Abril con lo que me dijo.
Gracias a todas por el ánimo. La verdad que sí, somos muy valientes y muy fuertes todas. Y lo más importante, estamos llenas de amor y ese es nuestro motor.
Delia, mucha suerte mañana en la audiencia, vas a ver que todo sale muy bien para vos y para tu bebé.
Y al resto, ánimo chicas, lo que nos está pasando es un milagro. Besos.

Que emocion
hoola... primeroo feicitaciones de nuevo por tu bb y por amar a tu hijo sin condicon sin importar lo que venga ... me hiciste recordar cuandoo fue mi primera ecoo.... yo no creia que tuviera mi bb en mi pansita pero cuando me mostraron que estaba ahii y su corazonciito escucharlo latir me llene e emocion y amorr y se me olvido por todo lo malo que pasaba .....y que lo unico que necesitaba era de mi amor... saben ahi me di cuenta que el amor a primera vista si existe ya que quede enamorada de mi bebe ..... buenooo en ese momento tenia 10 semanas .... esperooo que todo te salga muy bien bendiciones y aniimo cion ese bebito recuerda que lo que mas necesita es de tu amor

A
ariel_8613822
21/11/12 a las 21:24


hola a todas..... buenoo primero que todo queria contarles que ya casi se viene el dia del controlll.... estoy tan ansiosa de que llegue este dia ya que me mandaran la eco para saber su sexoo ... mi bebitoo no se ah vuelto a sentir ahiiii y es tan bonito que se mueva que queria que se moviera muuchoo jejeje aunque cuando despierto siento como que se va a un ladiitooo y toda la piel estiradita hacia el lado derecehoo me hace amarlo cada vez mas y muchisimo mas ...
por otro lado ehh hablado con el papito .... y me dice muchas cosas que solo me dejan confundida ... nos vimos y la verdad yo no eh dejado de sentir cosas por el ..... el me cogio la barriguita y le hablo al bebitoo .estuvo super tierno con la pansita y conmigo hasta me trajo chocolates y preguntando por todo.. supuestamente el no nos kiere perder y hasta hablo con mi mama para decirle lo mismoo...... esta super pendiente y todo el rollo nose que pensar me asusta y todo tanto cariño haha .. solo espero que no sea por un rato no mas o mientras cambie de parecer ....... bueno aunque no voy a mentir de que me llena un poco de felicidad pero por ahora todo es incierto .....
bueno delia por ahiii vi lo que te paso en la audiencia y buenoo por lo menos no puede sacarlo del pais y le estan dando la importancia que merece tu bebitoo.... yo se que eres muy fuerte ...... y vas aseguir adelante pase lo que pase y ese tarado de "jorge" que valiente ahi si se vino a dar del super padre cuando nunca lo fue ..... buenooo veamos el lado positivio tedras una ayudita con lo ke te dara .... pero que ni crea que con lo ke da va a poder hacer lo ke kiera con el bebitoo ...... te mando un abrazote y mas energia para que sigas con tu bebe .....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir