Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
L
luar_8731845
19/6/12 a las 22:26
En respuesta a luar_8731845

Voy a subir una fotito
Voy a poner una fotito de mi precioso en la eco, estoy buscando la más clara de todas las que me dieron y se las muestro, la voy a poner en mi perfil!!!!

Ya la subí
le tuve que hacer un recorte porque estaba muy grande, es la más clara, comparto con ustedes mi inmensa alegría!!!

Ver también

L
luar_8731845
19/6/12 a las 22:28
En respuesta a nonna_5712822

Fuerza de voluntad
Hola chicas como van???? Espero q de maravilla, la vdd es q todo el dia eh tenido unas ganas de hablarle al padre de mi hijo, y la vdd ni sus luces ... Tengo q ser fuerte !!

Amiga
Fuerza, no decaigas!!! ese tipo tal vez te haga un desaire y quedes peor que antes, no los necesitamos amiga, ánimo!!!!

L
luar_8731845
20/6/12 a las 23:24

Mamis preciosas, dónde están todas???
Saben estoy muy preocupada, desde hoy al levantarme en la mañana tengo unos dolores muy fuertes y punsantes en la parte izquierda baja del vientre, casi llegando a la ingle, a veces el dolor no me deja caminar, hace unas horas hasta me dio tan fuerte que vomité del dolor, no sé qué hacer, me da cosas llamar a mi médico, lo vi solo ayer y vaya a creer que lo molesto demasiado, mi mamá me dijo que a ella también le pasaba en sus embarazos y eso me tranquilizó, pero si me sigue doliendo como hasta ahorita no voy a poder dormir, consideran que deba ir a ver a un médico?? no tengo sangrado, ayuda, les ha pasado??? además se me ocurre que pudo haber vuelto la infección, Rumarpo, amiga tú que tenías tanta experiencia en infecciones urinarias, te ha pasado?? la verdad me doblo del dolor, no exagero ....

M
marene_8283527
21/6/12 a las 21:43
En respuesta a luar_8731845

Mamis preciosas, dónde están todas???
Saben estoy muy preocupada, desde hoy al levantarme en la mañana tengo unos dolores muy fuertes y punsantes en la parte izquierda baja del vientre, casi llegando a la ingle, a veces el dolor no me deja caminar, hace unas horas hasta me dio tan fuerte que vomité del dolor, no sé qué hacer, me da cosas llamar a mi médico, lo vi solo ayer y vaya a creer que lo molesto demasiado, mi mamá me dijo que a ella también le pasaba en sus embarazos y eso me tranquilizó, pero si me sigue doliendo como hasta ahorita no voy a poder dormir, consideran que deba ir a ver a un médico?? no tengo sangrado, ayuda, les ha pasado??? además se me ocurre que pudo haber vuelto la infección, Rumarpo, amiga tú que tenías tanta experiencia en infecciones urinarias, te ha pasado?? la verdad me doblo del dolor, no exagero ....

Guapaaaaa como estas?
pues eso que comentas no me ha pasado nunca pero ni te lo pienses vete al médico, podria ser ya que la infeccion de orina a veces da dolores en la parte baja del abdomen pero a mi no me a pasado nunca, lo siento no te puedo ayudar, Lo que si me pasó fue que cuando estaba de muy poquito me dolia mucho un ovario y es un dolor como un pinchazo justo en la ingle, que son bastante frecuentes pero no me ha vuelto a pasar, dime algo como estas vale^
un beso

L
luar_8731845
21/6/12 a las 23:14

Hola preciosas
Bueno, perdón por escribir hasta ahora, se habrán quedado preocupadas por mi verdad??? son unos amores, y bueno les cuento que el dolor de ayer nunca me pasó, todo lo contrario, se hizo más fuerte al llegar la noche así que con la misma cara tuve que volver al médico hoy en la mañana, me revisó, tooooooodo y afortunadamente no fue nada malo, saben qué fue?? bueno, pues yo antes de embarazarme digamos que no hacía ningún tipo de deporte, no practicaba nada de nada, nunca pensé que eso podía afectar, pues bueno, en el embarazo las venas se han sabido ensanchar y causar várices sobre todo en las personas que no practicaban actividad física como en mi caso, así que, tengo várices chicas, hoy en la mañana el dolor me pasó de la ingle a la parte de atrás de la pierna donde se dobla, y pues bueno el dolor del vientre era solo un reflejo, la verdad del dolor no me había fijado que tenía una vena gigante y gruesa que sobrepasaba la piel, muy azul (yo tengo las piernas blanquísimas) que estaba casi saliendo como una culebrilla, al verla con el doctor me quedé con esta cara nunca había tenido eso, y pues me va a acompañar hasta el final del embarazo y si tengo algo de mala suerte hasta después del parto, el doctor dice que con el parto se alivia mucho, por ahora estoy con unas pastillas para que mejore la circulación de la sangre y me dice que no es nada grave, y que sí va a doler mucho de vez en cuando me dijo que si no sangraba o no sentía molestias en el vientre fuertes no me preocupara, que al sentir esos dolores evite estar sentada porque la sangre se estanca, qué lío chicas, bueno, por suerte nada grave, y ustedes????

L
luar_8731845
21/6/12 a las 23:19

Hola rake
Deseas unirte??? mándame tus datos..., tu edad tu fecha posible de parto y si ya sabes si es niño o niña

M
marene_8283527
21/6/12 a las 23:25
En respuesta a luar_8731845

Hola preciosas
Bueno, perdón por escribir hasta ahora, se habrán quedado preocupadas por mi verdad??? son unos amores, y bueno les cuento que el dolor de ayer nunca me pasó, todo lo contrario, se hizo más fuerte al llegar la noche así que con la misma cara tuve que volver al médico hoy en la mañana, me revisó, tooooooodo y afortunadamente no fue nada malo, saben qué fue?? bueno, pues yo antes de embarazarme digamos que no hacía ningún tipo de deporte, no practicaba nada de nada, nunca pensé que eso podía afectar, pues bueno, en el embarazo las venas se han sabido ensanchar y causar várices sobre todo en las personas que no practicaban actividad física como en mi caso, así que, tengo várices chicas, hoy en la mañana el dolor me pasó de la ingle a la parte de atrás de la pierna donde se dobla, y pues bueno el dolor del vientre era solo un reflejo, la verdad del dolor no me había fijado que tenía una vena gigante y gruesa que sobrepasaba la piel, muy azul (yo tengo las piernas blanquísimas) que estaba casi saliendo como una culebrilla, al verla con el doctor me quedé con esta cara nunca había tenido eso, y pues me va a acompañar hasta el final del embarazo y si tengo algo de mala suerte hasta después del parto, el doctor dice que con el parto se alivia mucho, por ahora estoy con unas pastillas para que mejore la circulación de la sangre y me dice que no es nada grave, y que sí va a doler mucho de vez en cuando me dijo que si no sangraba o no sentía molestias en el vientre fuertes no me preocupara, que al sentir esos dolores evite estar sentada porque la sangre se estanca, qué lío chicas, bueno, por suerte nada grave, y ustedes????

Me alegro que no sea nada
bueno otro susto más a la lista, yo el sábado pasado también a urgencias por dolor en la parte baja de la barriga y una indigestión, bueno mientras sean cosas así, mejor, aunque nos llevemos sustos pero no son más que eso sustos, yo ya llevo días que mi peke da unos golpetazos que tela!!! me encantaaaaaaa!!!!!! que sensación, noto cada día más a mi bebé como se mueve y cuando me siento si tengo la tripa muy pegada a las piernas protesta jajajajajajajaj ya me queda menos para saber que sexo tiene que estoy pesadisimaaaaaaaaaaa contando los dias que quedan ya solo una semanita y ya sabremos quien es si será Abril o Iván, que me muero de ganas, ya de 20 semanitas chicas estoy en la mitad del embarazo ya va quedando menos!!!!!!!
besos

L
luar_8731845
22/6/12 a las 2:15
En respuesta a marene_8283527

Me alegro que no sea nada
bueno otro susto más a la lista, yo el sábado pasado también a urgencias por dolor en la parte baja de la barriga y una indigestión, bueno mientras sean cosas así, mejor, aunque nos llevemos sustos pero no son más que eso sustos, yo ya llevo días que mi peke da unos golpetazos que tela!!! me encantaaaaaaa!!!!!! que sensación, noto cada día más a mi bebé como se mueve y cuando me siento si tengo la tripa muy pegada a las piernas protesta jajajajajajajaj ya me queda menos para saber que sexo tiene que estoy pesadisimaaaaaaaaaaa contando los dias que quedan ya solo una semanita y ya sabremos quien es si será Abril o Iván, que me muero de ganas, ya de 20 semanitas chicas estoy en la mitad del embarazo ya va quedando menos!!!!!!!
besos


Felicidades amiga, de veras que saber el sexo del bebé lo cambia todo, yo estoy muy emocionada, solo espero que ya llegue fin de mes para tener dinero y gastármelo en mi bebé, le quiero comprar cositas, me muero de ganas de comprar esos conjuntitos divinos o algo, ay voy a volverme loca con este macho, me tiene loca loca por él, y sí, la verdad es que en el embarazo eres de cristal, me di cuenta que todo nos puede pasar, pero miestras no pase de ser un susto todo está bien, y bueno tú qué quieres que sea nene o nena??? Abril me encanta, es un nombre hermoso!!!

M
marene_8283527
22/6/12 a las 23:50
En respuesta a luar_8731845


Felicidades amiga, de veras que saber el sexo del bebé lo cambia todo, yo estoy muy emocionada, solo espero que ya llegue fin de mes para tener dinero y gastármelo en mi bebé, le quiero comprar cositas, me muero de ganas de comprar esos conjuntitos divinos o algo, ay voy a volverme loca con este macho, me tiene loca loca por él, y sí, la verdad es que en el embarazo eres de cristal, me di cuenta que todo nos puede pasar, pero miestras no pase de ser un susto todo está bien, y bueno tú qué quieres que sea nene o nena??? Abril me encanta, es un nombre hermoso!!!


pues la verdad me es indiferente el sexo del bebé, pero me encantaría saber lo que es jejejej para comprar cositas de niño o niña que ya tengo algo comprado pero pijamitas y bodys de color amarillo, verde, rojo o blanquitos, pero ya quiero comprar algo de ropa que ya estoy de 20 semanas y no tengo de nada y poco a poco hay que empezar a comprar cositas que no te das cuenta y pasa el tiempo volando y ahora que aun voy ligera de peso, me veo más capaz que dentro de dos meses jajajajajajjajajaja en pleno agosto con el calor y la barrigota buffffffffff que perezosa voy a estar jajajajajajj pero en fin hace ilusión ir a comprar ropita, pero lo importante es que esté bien!!!!
un besooooo

H
hania_8584428
23/6/12 a las 7:33

Hermosas luchadoras
Paso a saludarlas y a dejarles sí no les molesta unas canciones de mi país que hablan de ser madre soltera Cuando le dije un hijo bendra
agacho la cara negando su fruto
en forma increible fria casi cruel
me dijo el ingrato desaste de el
no senti dolor odio no senti
lo mire poco hombre lo compadeci
di la medi avuelta y jure luchar
hasta ver el fruto de ese amor fugas
soy madre soltera
y mi vida entera daria por el
por ese pequeño velo por sus sueños
y sueño con el
soy madre solteraluchio como fiera
soy hombre y mujer
y ojala k nunka nunka me reproch e
padre no tener
no senti dolor odio no senti
lo mire poco hombre lo compadeci
di la medi avuelta y jure luchar
hasta ver el fruto de ese amor fugas

H
hania_8584428
23/6/12 a las 7:38

Les quiero compartir mi video
http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=en&client=mv-google&v=0nk-ObqfPmY

H
hania_8584428
23/6/12 a las 7:50

El link de nuevo
http://www.youtube.com/
watch?v=0nk-
ObqfPmY&feature=plcp

L
luar_8731845
25/6/12 a las 16:25

Hola mamis preciosas
Cómo vamos, esto está un poco parado, me gustaría saber como vamos todas, espero que bien, Yareny ya voy a ver el video quiero comentarles que no la estoy pasando muy bien, al parecer mi bebé me está pesionando una arteria la principal que lleva sangre a las piernas y eso me provoca el estancamiento de la sangre y dolorosas várices, muy dolorosas además a mis 14 semanas mi pancita recién se está notando, me dicen que después va a ser peor, lo bueno es que estoy tomando unas pastillas que me alivian mucho y si alguna vez les pasa pues practiquen natación, yo fui a la piscina y me alivió bastante, solo debo cuidarme para las infecciones urinarias, uffff que tal, tenemos que cuidarnos de todo, pero por lo demás muy feliz chicas, les cuento que ya sé el nombre de mi bebé, lo he decidido este fin de semana y no tiene ningún nombre del que pensaba jejeje, bueno se va a llamar Santiago Julián, bueno Santiago por mi padre, así se llama él, y Julián se van a enojar pero alguna vez me dijo el padre de mi bebé que si tuviéramos un hijo le gustaría el nombre Julián para él, y bueno decidí ponerle para que tenga algo de él, por favor, díganme que no es patético, bueno aún tengo mucho tiempo para pensarlo antes de que sea definitivo, ustedes qué harían??

H
hania_8584428
25/6/12 a las 17:38
En respuesta a luar_8731845

Hola mamis preciosas
Cómo vamos, esto está un poco parado, me gustaría saber como vamos todas, espero que bien, Yareny ya voy a ver el video quiero comentarles que no la estoy pasando muy bien, al parecer mi bebé me está pesionando una arteria la principal que lleva sangre a las piernas y eso me provoca el estancamiento de la sangre y dolorosas várices, muy dolorosas además a mis 14 semanas mi pancita recién se está notando, me dicen que después va a ser peor, lo bueno es que estoy tomando unas pastillas que me alivian mucho y si alguna vez les pasa pues practiquen natación, yo fui a la piscina y me alivió bastante, solo debo cuidarme para las infecciones urinarias, uffff que tal, tenemos que cuidarnos de todo, pero por lo demás muy feliz chicas, les cuento que ya sé el nombre de mi bebé, lo he decidido este fin de semana y no tiene ningún nombre del que pensaba jejeje, bueno se va a llamar Santiago Julián, bueno Santiago por mi padre, así se llama él, y Julián se van a enojar pero alguna vez me dijo el padre de mi bebé que si tuviéramos un hijo le gustaría el nombre Julián para él, y bueno decidí ponerle para que tenga algo de él, por favor, díganme que no es patético, bueno aún tengo mucho tiempo para pensarlo antes de que sea definitivo, ustedes qué harían??

Holaa
sobre los nombres si es niño se llamara luis daniel como sus 2 abuelos, y si es niña aun no se jeje
mi niña se llama yareny aileen, pero si es niña otravez no se jeje haber que pasa saludos

V
vivien_8321678
25/6/12 a las 20:41

Holaaaa


Hola Delia, soy Maru, la chica de Venezuela estoyde 7 semanas no tengo fecha de parto aun, te recuerdas de mi, tengo 35 años.....sigo cuando el tiempo me lo permite el foro, entre el trabajo y el mucho sueño que me entra realmente entro poco, pero bueno ahi vere como le hare para seguirlas..!!!

El nombre santiago me parece muy lindo de hecho esta en mi lista , esta tambien Alan, Matias y Sebastian, para niña, tengo estos : arantza, isabella, africa ...

Me parece que le vas a poner un precioso nombre "Santiago", Julian no me gusta mucho para serte sincera , pero si es por ponerle algo del padre pues no esta mal, al final es el padre de nuestros hijos, quieran ellos o no..!!!

Bueno seguire por aqui, espero escribirles prontico, me siento con mucho sueño, desanimo y cansadita, pero ahi voy.... Saludos a todassss!!!!!!!!!!!!!!!

L
luar_8731845
26/6/12 a las 17:05
En respuesta a vivien_8321678

Holaaaa


Hola Delia, soy Maru, la chica de Venezuela estoyde 7 semanas no tengo fecha de parto aun, te recuerdas de mi, tengo 35 años.....sigo cuando el tiempo me lo permite el foro, entre el trabajo y el mucho sueño que me entra realmente entro poco, pero bueno ahi vere como le hare para seguirlas..!!!

El nombre santiago me parece muy lindo de hecho esta en mi lista , esta tambien Alan, Matias y Sebastian, para niña, tengo estos : arantza, isabella, africa ...

Me parece que le vas a poner un precioso nombre "Santiago", Julian no me gusta mucho para serte sincera , pero si es por ponerle algo del padre pues no esta mal, al final es el padre de nuestros hijos, quieran ellos o no..!!!

Bueno seguire por aqui, espero escribirles prontico, me siento con mucho sueño, desanimo y cansadita, pero ahi voy.... Saludos a todassss!!!!!!!!!!!!!!!

Hola maru
Qué gusto saber de ti, no nos abandones más, cómo va esa pancita??? con sueño verdad, pues esto es lo más rico de estar embarazada jejejejeje, bueno a mi me encanta dormir, ese ha sido mi deporte favorito toda la vida y ahora lo practico más seguido jejeje, aunque al pasar las 12 o 13 semanas se te pasa un poco pero lo sigo haciendo pues por lo de los nombres déjame decirte que le atinaste a otro de mis nombres favoritos, antes de decidirme por Santiago Julián, estaba pensando en Santiago Sebastián jejejeje pero quiero ponerle Julián por su padre, aunque nisiquiera llama para ver si vivimos o morimos, valiente padre el de mi bebé, pero bueno me tiene a mi que seré quien más lo va a amar para toda la vida estoy ansiosa de que llegue la otra eco, es para el 20 de julio me dijeron que aunque es un 99.99% seguro de que es un varoncito hay que confirmar en el eco de las 20 semanas que me lo hacen en esa fecha, pero mis cálculos me fallan, estaba haciendo sumas y según yo para esas fechas estaré de 18 semanas no de 20, bueno no sé, el ecógrafo es quien sabe, y tú ya escuchaste el corazoncito de tu bebé??? yo escuché el de mi nene a las 8 semanas, y fue el sonido más hermoso que había oído hasta ahora, es más me grabaron la ecografía y la repito una y otra vez, no me canso de verlo jejeje en ese tiempo era un muñequito pequeñito pequeñito y ahora es un señor como yo le digo, me hace tanta ilusión hablar de él, además me dicen que desde la semana 17 o 18 ya se mueve y ya le voy a sentir, estoy que pongo mucha atención para ver si lo siento desde ya, es que en la última eco se movía mucho, parecía que hacía ejercicios con sus piernitas arriba abajo arriba abajo, jejeje, pero aún no lo siento a mi cuiquilla, ayy y tú para cuándo tienes la eco?? vas por lo privado o público?

L
luar_8731845
26/6/12 a las 17:08
En respuesta a hania_8584428

Holaa
sobre los nombres si es niño se llamara luis daniel como sus 2 abuelos, y si es niña aun no se jeje
mi niña se llama yareny aileen, pero si es niña otravez no se jeje haber que pasa saludos

Yareny
sabes tu nombre me encanta, me gusta mucho así que si se equivocaron en el eco y realmente es niña te lo copio jejejeje, es que hace un par de días le digo a mi mami, mami qué le parece el nombre Yareny?? y mi mami dice, ayy que lindo, de dónde lo sacaste ejejejej, y le dije del foro, le gustó mucho y a mi también

H
hania_8584428
27/6/12 a las 13:57
En respuesta a luar_8731845

Yareny
sabes tu nombre me encanta, me gusta mucho así que si se equivocaron en el eco y realmente es niña te lo copio jejejeje, es que hace un par de días le digo a mi mami, mami qué le parece el nombre Yareny?? y mi mami dice, ayy que lindo, de dónde lo sacaste ejejejej, y le dije del foro, le gustó mucho y a mi también

Es bonito y no muy usual
es el nombre de mi hija se llama Yareny Aileen
Yareny es nombre maya (soy mexicana) y significa "nuestra"
y Aileen es irlandes y significa "luz en la tempestad"
que si me gusto el significado porque en verdad fue una luz para mi, cuando estuve sola.
Y asi se llama la hija de una señora que nos a apoyado bastante, pero nadamas conosco a mi hija y a la de la señora con ese nombre, jeje yo me llamo Nancy
aca usan Yarely, Yaretzy... esos son muy usuales.
jeje mira que yo no tengo nombre para mi bebe si es niña, me gusta Emily pero no se.
y si es niño Luis Daniel como sus abuelitos.
jaja a mi me gustaba el nombre Ashanti Amerie ambas son cantantes de r&b pero a nadie le parecio y no le puse asi :/

M
marene_8283527
27/6/12 a las 21:21

Hola chicas hacia dias que no hablaba aqui
como vais mamis? yo he empezado a trabajar, muy poquito y estoy en el puesto ideal sentadita he tenido mucha suerte, al menos no estoy en casa bufff, bueno este finde otra vez con la dichosa infección de orina pero en fin, paciencia, deseando que llegue el viernes ya para saber el sexo de mi bebé, que se me está haciendo eternooooooooo pero ya casi está aqui el gran día. Ayer me cruce con el papi de mi hij@ e hizo como que no me veia, tremendo cobarde de mi........... pero bueno me hubiera dado más rabia que me hubiera dicho hola porque le hubiera saltado por sin verguenza. Pero en fin chicas, por mi bebé lo que sea por mucho que duela pero mas que dolor es rabia por cretino. Pero las lágrimas que estoy derramando ahora las derramará él cuando vea la preciosidad de criatura que será suya y no dejaré ni que se acerque a miralo. La vida pone a cada uno en su lugar y ya le llegará su momento a él de sufrir.
Besitos guapassssssssss
20+5

B
binta_7027878
27/6/12 a las 23:31

Club mama solas
YO ME UNO TENGO UNA HIJA DE 8 MESES Y LA ESTOY EDUCANDO SOLA YO LE DOY TODO LO QUE NECESITA DIOS ME AYUDO MUCHO ME BENDIJO TODO EL EMBARAZO HASTA AHORA SIGO RECIBIENDO BENDICIONES DE DIOS EL MIRA TUS NECESIDADES Y TE LAS SUPLE YO TRABAJO DESDE EL PRIMER MES DE NACIMIENTO DE MI HIJA PERO DESDE QUE LA TUVE EN MI VIENTRE TODO LO QUE HE NECESITADO ME HA VENIDO EN TUS ORACIONES PIDELE A DIOS POR TU HIJA Y POR TI EL TE RECOMPENSARA TU DEDICACION A TU BEBE....BYE...JESS DE ECUADOR

B
binta_7027878
27/6/12 a las 23:40
En respuesta a marene_8283527

Hola chicas hacia dias que no hablaba aqui
como vais mamis? yo he empezado a trabajar, muy poquito y estoy en el puesto ideal sentadita he tenido mucha suerte, al menos no estoy en casa bufff, bueno este finde otra vez con la dichosa infección de orina pero en fin, paciencia, deseando que llegue el viernes ya para saber el sexo de mi bebé, que se me está haciendo eternooooooooo pero ya casi está aqui el gran día. Ayer me cruce con el papi de mi hij@ e hizo como que no me veia, tremendo cobarde de mi........... pero bueno me hubiera dado más rabia que me hubiera dicho hola porque le hubiera saltado por sin verguenza. Pero en fin chicas, por mi bebé lo que sea por mucho que duela pero mas que dolor es rabia por cretino. Pero las lágrimas que estoy derramando ahora las derramará él cuando vea la preciosidad de criatura que será suya y no dejaré ni que se acerque a miralo. La vida pone a cada uno en su lugar y ya le llegará su momento a él de sufrir.
Besitos guapassssssssss
20+5

Hola
A MI ME PASO ALGO SIMILAR MI HIJA YA NACIO Y SOLO ME TIENE A MI, LOS UNICOS QUE DEBEN GANAR SON NUESTROS HIJOS EN SU CASO SU FUTURO HIJO O HIJA NUNCA LE HABLE MAL A SU BEBE DE SU PADRE POR MAS RENCOR QUE LE TENGAMOS O CORAJE PORQUE SE LO MERECEN, PARA TENER HIJOS SANOS SIEMPRE CULTIVE EN SU HIJA O HIJO LA FIGURA DE MAMA Y PAPA CUANDO LE PREGUNTE DIGALE QUE PAPA VIVE EN OTRO LADO Y QUE CUANDO PAPA QUIERA LO VENDRA A VISITAR, ALGUN DIA DIOS LE RECORDARA SU RESPONSABILIDAD CON SU HIJO Y LO BUSCARA TARDE O TEMPRANO LO BUSCARA

L
luar_8731845
28/6/12 a las 4:16

Hola mis preciosas
Cómo van esas pancitas??? y cómo van los nenes también??? yo estoy feliz ya empecé a comprar cositas, hoy compré algo de ropita, una tina para que tome sus baños unas cositas como shampoo, jabón líquido, colonias, cobijitas, y estamos viendo ya la cunita, es una divinura, no saben la mandé a pedir ya que solo la hacer bajo pedido, espero cuando ya la tenga subir fotitos que son cosas para comerse de lo divinas que son, además le mandé a fabricar unas letras en madera pintada de manera muy tierna con figuritas que digan su nombre SANTIAGO y abajo dice mi ángel, estoy muy emocionada, además ya se me está notando la pancita, ya quiero estar bien pipona jejeje, quiero usar maternales que por cierto también me compré dos que aún me quedan gandes las pancitas jejejeje bueno en resumen, feliiiiz!!!

Jeyahb, amiga eres muy bienvenida, además yo también soy de Ecuador!!!! de dónde eres?? yo soy de Cuenca pero vivo en Quito, qué gusto amiga, felicidades por tu nena será tu vida entera esa pequeña, lo sé porque el mío aún ni nace y ya me tiene en sus manos te cuento que es un machito jejeje y es el hombre de mi vida!!! bienvenida nuevamente y te agrego.

Rumarpo, amiga, que cara de palo del tipejo ese, bueno seguro pensará que fue el más inteligente pero fue el más tonto, no sabes la belleza de hij@ que vas a tener y que no lo va a regresar ni a ver, qué pena, pero para ti, ánimo que tienes todo amiga!!! además el viernes te dicen si es nene o nena?? que nervios, amiga lo que mande Dios con que venga sanote o sanota jejejeje, no dejes de contarnos.

A todas las demás muchos besos no se pierdan!!!

L
luar_8731845
28/6/12 a las 4:19

Agrego a jeyahb
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años___17 de Septiembre____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?
futuramami261___??años___????______niño o niña???
Tuprincesa______39 años___FPP??____niño
Caramelodefresa___18 años__3 de Enero__ niño o niña??
Bebita 28vlc______????años____????____niño o niña??
Breez4_____???años_____????____niño o niña??
Jeyahb ____??? años_____tiene una gordita de 8 meses
Sandracm_______28 años___ tiene un gordito de 14 meses
Orianita_______???años____tiene un gordito de 3 meses

Por favor chicas, si faltan datos suyos llénenlos en la tabla...

N
nonna_5712822
28/6/12 a las 18:39
En respuesta a luar_8731845

Agrego a jeyahb
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años___17 de Septiembre____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?
futuramami261___??años___????______niño o niña???
Tuprincesa______39 años___FPP??____niño
Caramelodefresa___18 años__3 de Enero__ niño o niña??
Bebita 28vlc______????años____????____niño o niña??
Breez4_____???años_____????____niño o niña??
Jeyahb ____??? años_____tiene una gordita de 8 meses
Sandracm_______28 años___ tiene un gordito de 14 meses
Orianita_______???años____tiene un gordito de 3 meses

Por favor chicas, si faltan datos suyos llénenlos en la tabla...


Hola!! Como van chikas? Yo cada dia me siento con mas animo y ganas de saber ya si tendre nene o nena jejej aun me falta x q apenas tengo 12 semanitss , pero agrego mis datos tengo 27 años y fpp para el 16 de enero

M
marene_8283527
28/6/12 a las 18:46
En respuesta a nonna_5712822


Hola!! Como van chikas? Yo cada dia me siento con mas animo y ganas de saber ya si tendre nene o nena jejej aun me falta x q apenas tengo 12 semanitss , pero agrego mis datos tengo 27 años y fpp para el 16 de enero

Breez4 holaaa
Enhorabuena por el bebé,yo estoy de 21 semanitas ya y ni me lo creo, ya barrigona y mucha calor,pero orgullosa de la panzota jejeje mañana me dicen el sexo y a ver si todo va bien con unas ganas locas que llegue mañana bufff contando las horas jkajajajajaj 15 horitas ye estarán haciendo mi ansiada eco. Besos.

N
nonna_5712822
29/6/12 a las 1:19
En respuesta a marene_8283527

Breez4 holaaa
Enhorabuena por el bebé,yo estoy de 21 semanitas ya y ni me lo creo, ya barrigona y mucha calor,pero orgullosa de la panzota jejeje mañana me dicen el sexo y a ver si todo va bien con unas ganas locas que llegue mañana bufff contando las horas jkajajajajaj 15 horitas ye estarán haciendo mi ansiada eco. Besos.

Que emocion rumarpo
Woow que emocion que ya te digan que es tu bb!! Veras que todo estara muy bien ... Espero que nos cuentes en cuanto salgas de la eco!! Saludos y besos nena

D
dori_8050817
29/6/12 a las 2:20

Alooo a todas
hola las eh estado leyendo a todas pfffffffff cuantas cosas nuevas y bienvenidas, yo pues mas trankila aun no comienzo las compras de nada supongo k el proximo mes iniciamos
una pregunta a alguna de ustedes les pidieron preubas de glucosa vih y todas esos estudios como en total 5
bueno estoy un pokito sacada de onda! tengo miedo k tal k me dicen k tengo diabetes o algo asi la ignorancia es mejor jajajajjajajaajajajajajaj y bueno les cuento ya tengo 6 meses la vdd te sientes mucho mejor, ahh el sueño no se va jajajajajajaj eso si vas al baño mas veces, luego el bb se mueve mucho de todo lo demas esta padre siempre y cuando tengas ropa y zapatos comodos jejeje
Y POR FA COMPARTAN ALGO PARA LAS ESTRIAAAAAS
YO USO UNA CREMA PERO SI ALGUIEN SABE ALGO MAS POR FAVOR, GRACIAS CHIKAS UN BESO

M
marene_8283527
29/6/12 a las 12:24

Acabo de llegar de mi eco por fin!!!!!
es una nenaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa que contenta estoy, la he visto bostezar y el culete jajajaj ha costado una barbaridad verle el sexo pero por fin se dejó ver está perfectaaaaaaaaa!!!!!

M
marene_8283527
29/6/12 a las 16:32
En respuesta a dori_8050817

Alooo a todas
hola las eh estado leyendo a todas pfffffffff cuantas cosas nuevas y bienvenidas, yo pues mas trankila aun no comienzo las compras de nada supongo k el proximo mes iniciamos
una pregunta a alguna de ustedes les pidieron preubas de glucosa vih y todas esos estudios como en total 5
bueno estoy un pokito sacada de onda! tengo miedo k tal k me dicen k tengo diabetes o algo asi la ignorancia es mejor jajajajjajajaajajajajajaj y bueno les cuento ya tengo 6 meses la vdd te sientes mucho mejor, ahh el sueño no se va jajajajajajaj eso si vas al baño mas veces, luego el bb se mueve mucho de todo lo demas esta padre siempre y cuando tengas ropa y zapatos comodos jejeje
Y POR FA COMPARTAN ALGO PARA LAS ESTRIAAAAAS
YO USO UNA CREMA PERO SI ALGUIEN SABE ALGO MAS POR FAVOR, GRACIAS CHIKAS UN BESO

Hola
Lo importante para las estrías es hidratar mucho,no hace falta una crema carísima sino ser constante,compra crema hidratante con leche de almendras que son ideales para nutrir la piel,o alguna que lleve miel o aloe,y cada día hidratar bien con un suave masajito para que penetre bien,si quieres lo alternas con aceite corporal un día cada uno. :P
saludos
Abril 21+0

L
luar_8731845
29/6/12 a las 17:05
En respuesta a marene_8283527

Acabo de llegar de mi eco por fin!!!!!
es una nenaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa que contenta estoy, la he visto bostezar y el culete jajajaj ha costado una barbaridad verle el sexo pero por fin se dejó ver está perfectaaaaaaaaa!!!!!


Rumarpooooo una nena!!!! qué bien te felicito, qué alegría, cuando a mi ya me dijeron el sexo ya le pude dar un adjetivo a mi bebé, antes le deía mi bebé, no sabía si decir mi hija o mi hijo, ahora ya puedes decirle mi princesa mi muñeca y nena mi todo, te felicito mucho amiga, yo quería que mi nene fuera niña, ay pero iagul lo adoro con toda mi vida al hombre de mi vida!!! felicidades otra vez!!!

M
marene_8283527
29/6/12 a las 18:51
En respuesta a luar_8731845


Rumarpooooo una nena!!!! qué bien te felicito, qué alegría, cuando a mi ya me dijeron el sexo ya le pude dar un adjetivo a mi bebé, antes le deía mi bebé, no sabía si decir mi hija o mi hijo, ahora ya puedes decirle mi princesa mi muñeca y nena mi todo, te felicito mucho amiga, yo quería que mi nene fuera niña, ay pero iagul lo adoro con toda mi vida al hombre de mi vida!!! felicidades otra vez!!!

Gracias guapa
Yo tengo una princesa pero tu un príncipe, si hubiera sido niño.seria feliz igual, estoy contenta porque esta sanita y bien fotmadita, nos ha dedicado un bostezo y se ha puesto de culete jajajajaja tengo que poner las eco que se le ven los piececitos y las piernecitas y otra con la boca abierta bostezando. Para comérselos a besos pero aun no podemos jejejejeje, ha costado. Verle el sexo porque la señorita dormía jajajajaja pero en una puesta de culete le han hecho la foto y es niña. Estoy muy contenta ahora a ir comprando cositas que con 21 semanas empezaremos a movernos que pasa el tiempo volando jajajajaj besoteeeees

N
nonna_5712822
30/6/12 a las 4:28
En respuesta a marene_8283527

Acabo de llegar de mi eco por fin!!!!!
es una nenaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa que contenta estoy, la he visto bostezar y el culete jajajaj ha costado una barbaridad verle el sexo pero por fin se dejó ver está perfectaaaaaaaaa!!!!!

Que alegria!!
Que todo vaya bien con tu nenita, muchas felicidades y que emocion que puedas empezar a comprar cositas de niña!!! Wooow ya quiero que pase el tiempo y que me digan q todo va bien !!

C
cintia_8470074
30/6/12 a las 4:55

En depresion
Yo también lo tendré sola tengo 13 semanas y esto ha sido muy duro y difícil por que mi novio me dejo en cuanto le dije que lo iba a tener, el quería que abortara me dijo que era el bebe o la relación, yo no quise abortar hace un año no quería saber de niños y yo decía que en cuanto me viera en una situación así lo haría, pero cuando estas dentro de esto te pones a pensar muchas cosas y yo tome esta desicion todavía me afecta no tener a mi ex aqui por que realmente aunque fueron 11 meses me enamore como no imagine, ni de una relación que tuve antes de 3 años me enamore así, me siento mal y lloro cada rato por que el no le ha dicho a nadie de su familia o amigos solo sabe un primo que es novio de mi hermana pero el no hace ni dice nada y yo honestamente no son de las que busca problemas simplemente no dije ni hice nada por que no quiero. Ha sido muy difícil por que yo todavía de tonta lo he llamado le mando mensajes el me los respondía pero ya no me siento sola mi familia esta ahí para mi y mis amigos pero honestamente ya quiero olvidarlo o que ya no me interese pero me esta costando mucho trabajo no tengo con quien platicar me siento muy terrible lo peor es que no me perdono que todo lo que siento se lo paso a bebe y eso me mata aun mas quisiera consejos de ustedes o si alguien hizo lo mismo que yo

M
marene_8283527
30/6/12 a las 5:56

Album de fotos de mi niñaaaaa
he puesto las eco de mi niña que me hacía mucha ilusión, estoy super contentaaaaaaaaa mi niña como la quiero

C
cintia_8470074
1/7/12 a las 6:50

Muchas gracia
tus palabras me han hecho sentir bien agradezco el que me hayas contado tu historia me hizo sentir que no soy la unica y que tengo con quien platicar, ya que tengo mis amigo y amigas pero no están en mi situación me apoyan y lo agradezco pero no saben que es estar en mi lugar y no les deseo que estén en mi lugar, yo llevo 1 semana sin hablar con el me duele y si lo admito lo he buscado pero pues en el no veo que quiera estar conmigo me dice hasta la fecha que me ama pero se que una cosa es lo que te dice y otra las acciones y se que el no va a hacer nada, todos me dicen que se va a arrepentir de lo que hizo yo lo dudo se su actitud prefiere alejarse y no hacer nada que luchar por esto en fin yo no puedo hacer mas de lo que hice muchas gracias tus palabras me animaron y si yo también eh tenido infecciones y he hecho corajes x el por su vida sigue tan igual hay chicas que quieren con el y el se deja querer me da un coraje pero en fin ni que hacerle prefiero pensar en como sera mi bebe y lo bueno de todo esto es el/ella y de lo feliz que voy a hacer cuando este en mis brazos te mando un saludo y espero seguir en contacto contigo

M
marene_8283527
1/7/12 a las 15:17
En respuesta a cintia_8470074

Muchas gracia
tus palabras me han hecho sentir bien agradezco el que me hayas contado tu historia me hizo sentir que no soy la unica y que tengo con quien platicar, ya que tengo mis amigo y amigas pero no están en mi situación me apoyan y lo agradezco pero no saben que es estar en mi lugar y no les deseo que estén en mi lugar, yo llevo 1 semana sin hablar con el me duele y si lo admito lo he buscado pero pues en el no veo que quiera estar conmigo me dice hasta la fecha que me ama pero se que una cosa es lo que te dice y otra las acciones y se que el no va a hacer nada, todos me dicen que se va a arrepentir de lo que hizo yo lo dudo se su actitud prefiere alejarse y no hacer nada que luchar por esto en fin yo no puedo hacer mas de lo que hice muchas gracias tus palabras me animaron y si yo también eh tenido infecciones y he hecho corajes x el por su vida sigue tan igual hay chicas que quieren con el y el se deja querer me da un coraje pero en fin ni que hacerle prefiero pensar en como sera mi bebe y lo bueno de todo esto es el/ella y de lo feliz que voy a hacer cuando este en mis brazos te mando un saludo y espero seguir en contacto contigo

Cuando quieras estoy aqui mitzezita
me alegro que te sientas mejor aunque sea un poquito, hay que pasar una situación para entenderla bien y poder dar un consejo. Aqui la mayoría estamos como tu, así que aunque sea por escrito nos podemos ayudar con palabras que ya es mucho. Mira ayer tarde me crucé con el "papi" de la criatura y con toda su caradura me soltó un Hola! como el que ve al vecino, y la verdad? ni frio ni calor y si algún día me dice es que no me saludas le diré lo siento no hablo con fantasmas y como tu estás muerto para mi pues ni te oigo ni te veo. Suena duro pero me da rabia que sea tan ... como decimos los españoles con perdón. Y ayer ni lo miré a la cara, y me dió exactamente igual.Cuesta porque los seguimos queriendo y nos gustaría que hubiera sido todo diferente pero para tener a un cobarde, mezquino, insensible y muchas cosas más a nuestro lado mejor solas. Es más ahora nosotras lloramos pero creo que en el otro post te lo dije también, ellos llorarán cuando nosotras tengamos a nuestros hijos en brazos y lloremos pero de felicidad al ver que nuestros bebés les sale un dientecito o sonrie por primera vez. Déjalo estar no lo sigas, es un consejo, tu haz lo que te dicte el corazón eso si que te lo digo, cuando se actua con el corazón nunca debe uno arrepentirse de sus actos, pero tampoco te rebajes cariño él no merece tu amor no el de la criatura que traerás a este mundo.
Un beso

L
luar_8731845
2/7/12 a las :39
En respuesta a marene_8283527

Album de fotos de mi niñaaaaa
he puesto las eco de mi niña que me hacía mucha ilusión, estoy super contentaaaaaaaaa mi niña como la quiero


Hermosaaaaaaaa jejejeje yo quiero poner las fotos de mi gordo pero mi conexión no es muy buena y en plena carga se desconecta no saben lo que me costó subir la foto que tengo en mi perfil, pero felicidades por tu nena, está preciosa sin duda

L
luar_8731845
2/7/12 a las :42

Mitzezita
Amiga, para esto es este foro, para desahogarnos, ya que estar embarazadas y sin apoyo de los padres de nuestros bebés es muy difícil y nos sentimos totalmente diferentes a las demás, mucho ánimo, la depresión es nuestra compañera pero debemos vencerla, nos tienes a nosotras que te comprendemos en un 100% porque estamos en las mismas, pero hay que ser fuertes amiga, mucha fuerza, además no recuerdo si ya te uniste, si no es así, mándame tus datos para agrgarte en la lista ok??? muchos besos y ánimoooo

M
marene_8283527
2/7/12 a las 14:40

Gracias chicaaaaaaaaas
la verdad es que si saber que está todo bien la verdad me deja tranquila, y bueno saber el sexo del bebé creo que es un antes y un después jajajajajajjaja si antes estaba feliz ahora más, ya sabes quien es ya lo nombras por su nombre, es diferente ya comprando cositas jejejejej
felizpormibebe ya me puedes actualizar en la lista jejejejejejej
qeu solo me faltaba el sexo de la bebe
besitooooooooooos

L
luar_8731845
2/7/12 a las 17:52

Amiga
Eres un sol, es cierto, aunque lejos nos tenemos las unas a las otras, estamos en esto todas en una misma situación, quién más nos puede comprender tanto que nosotras mismas??? besos.

L
luar_8731845
2/7/12 a las 18:01

Hola
Estaba leyendo lo que puso Orianita, y sí amigas es muy cierto, por ahí dicen que mejor sola que mal acompañada, es que hablo por ejemplo en mi caso, cuando me enteré que estaba embarazada el papá de mi hijo me repitió al cansacio que NO quería hijos, que eso no estaba en sus planes, así que ese momento me deprimí mucho es cierto, pero todo pasa, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, es que ahora pienso y digo, yo no me imagino al padre de mi bebé en las ecos sosteniéndome la mano, o aguantando mis achaques de embarazada, o peor aún, cuando nazca levantándose a la madrugada a darle la mamila o cambiarle el pañal, noooo eso jamás haría él, nunca, y peor si lo tuviera conmigo hasta mi bebé podría recibir malos tratos, desplantes, desaires que seguro al ver eso ay se me juntaría el cielo y la tierra y lo mataría, no amigas, solas estamos mejor!!! chicas, tooooodo pasa!!!!

C
cintia_8470074
3/7/12 a las 6:22
En respuesta a luar_8731845

Mitzezita
Amiga, para esto es este foro, para desahogarnos, ya que estar embarazadas y sin apoyo de los padres de nuestros bebés es muy difícil y nos sentimos totalmente diferentes a las demás, mucho ánimo, la depresión es nuestra compañera pero debemos vencerla, nos tienes a nosotras que te comprendemos en un 100% porque estamos en las mismas, pero hay que ser fuertes amiga, mucha fuerza, además no recuerdo si ya te uniste, si no es así, mándame tus datos para agrgarte en la lista ok??? muchos besos y ánimoooo

Gracias
Muchas gracias si es verdad me siento muy mal he cometido el error de yo buscarlo pero yo se que nada va a cambiar y poco a poco me doy cuenta que no le importo me duele mucho pero asi son las cosas trato de ser fuerte frente a todos pero llega un momento en el cual me da un gran sentimiento y lloro pero espero que poco a poco pase esto

V
vivien_8321678
3/7/12 a las 19:55

Entiendo a todas las que estan deprimidas !!!!!!!
Hola, primero saludarlas a todas, como ven entro poco al foro, pero siempre estoy pendiente de lo que cada una escribe...... Antes que nada felicidades a todas las que ya saben el sexo de sus bebes.....

Queria decirles que yo entiendo a todas las chicas que colocan y quieren desahogarse sobre su depresion por la usencia y comportamiento del papa del bebe, la que diga que no pasa nada con ese tema, me parece se esta engañando... el tema del padre es bien delicado y serio, yo siempre he pensado que la figura paterna es muy importante para la formación de un hijo, no pienso que porque el papa de mi bebe no lo haya querido, voy a quitarle el peso o la importancia que eso va a tener para su futuro desarrollo en la vida y sociedad.... sin embargo, ninguna de nosotras decidio estar en esta situación, ya el bebe esta y hay que salir adelante como mujeres fuertes y luchadoras, pero siempre con la humildad de reconocer que la figura paterna por supuesto es importante...

Entiendo a que mucahs como he leido han te tentación y la depresion de querer llamarlos, y decirle reacciona es tu hijo...no las critico para nada y es un pensamiento totalmente humano, no somos de hierro, sentimos y ams ahora en los embarzaos la mujer por el cambio hormonal se pone muy sencible, yo he llorado mucho, y me lo he permitido, pero siento que cada dia que pasa es menos, y aqui estoy trabajando dia a dia por mi por mi embarazo y por mi bebe...

De todo esto queria compratir un aprendizaje que he obetnido, y eso que aun me falta por pasar cosas que traeran tambien reflexiones, yo pienso esto: No puede obligarce a alguien que no quiere estar, a estar, pienso que cada individuo es tan libre de querer o no querer algo, incluso a personas, pienso que si los papas no quieren a su propia sangre de su sangre, ellos en algun momento caeran en reflexion, pero que ciertamente ninguna de nosotras debemos esperar ese momento, porque cada persona tiene su tiempo, su momentos de pensar y de encontrarse cara a cara con su conciencia.....

Esta situación no la he toado tan a la ligera, de decir listo sere madre soltera y yo podre sola, noooo esta sietuación me ha hecho reflexionar mucho como mujer, pero sobre todo como persona, tambien siento que mi fe en Dios y mi servicio a Dios se ha puesto a prueba, he decidido por tener a mi hijo, y lo he decidido por no me gusta ir en contra de los designios de Dios, Dios quiso este hijo en mi vida, Dios lo envio y como hija de Dios acepto todo lo que el envie en mi vida....

He reflexionado mucho sobre toda mi vida, y he observado que siempre ante cualquier circunstancia decido hacer lo emjor que este en mi manos, dar lo mejor de mi, sin importarme si la otra persona esta tan involucrada como yo, ahora esta visión no fue acertada, porque debi pensar que el papa de mi bebe no estaba tan involucrado como yo en tener un hijo a pesar que el se puso en tratmiento de sus espermas para que es bebe se diera...

Ahora pienso y asi lo asumo que yo debo ahcer lo que estoy haciendo, lo que me toca hacer, que es cuidarme, porque mis cuidos ya van para otro ser, como adulta simplemente estoy asumiendo mi responsalibidad y mi misión , dar vida a este hijo que Dios me envio, ya no pienso ni espero si el papa algun dia loa sumira, no ya no pienso asi, ahora pienso en lo que es mi deber hacer, y asi estoy mas tranquila conmigo misma y sobre todo mi conciencia esta relajada....

Mis palabras para ustedes chicas del foro, es que hagamos lo que tengamos que hacer, con la mejor disposicion, seamos responsable siempre, pero permitamonos tambien reflexionar, quizas estar triste, todo esto forma parte de un proceso, y sobre todo seamos amdura en reconocer que si es necesario a veces una figura parterna, pero que tendremos la capacidad de asumir esta situación y estoy segura que todas lo haremos muy bien, con la ayuda primeramente de Dios y tambien de las personas que no huyen y se quedan a nuestro lado...

Un abrazo a todas....



L
luar_8731845
3/7/12 a las 23:14
En respuesta a vivien_8321678

Entiendo a todas las que estan deprimidas !!!!!!!
Hola, primero saludarlas a todas, como ven entro poco al foro, pero siempre estoy pendiente de lo que cada una escribe...... Antes que nada felicidades a todas las que ya saben el sexo de sus bebes.....

Queria decirles que yo entiendo a todas las chicas que colocan y quieren desahogarse sobre su depresion por la usencia y comportamiento del papa del bebe, la que diga que no pasa nada con ese tema, me parece se esta engañando... el tema del padre es bien delicado y serio, yo siempre he pensado que la figura paterna es muy importante para la formación de un hijo, no pienso que porque el papa de mi bebe no lo haya querido, voy a quitarle el peso o la importancia que eso va a tener para su futuro desarrollo en la vida y sociedad.... sin embargo, ninguna de nosotras decidio estar en esta situación, ya el bebe esta y hay que salir adelante como mujeres fuertes y luchadoras, pero siempre con la humildad de reconocer que la figura paterna por supuesto es importante...

Entiendo a que mucahs como he leido han te tentación y la depresion de querer llamarlos, y decirle reacciona es tu hijo...no las critico para nada y es un pensamiento totalmente humano, no somos de hierro, sentimos y ams ahora en los embarzaos la mujer por el cambio hormonal se pone muy sencible, yo he llorado mucho, y me lo he permitido, pero siento que cada dia que pasa es menos, y aqui estoy trabajando dia a dia por mi por mi embarazo y por mi bebe...

De todo esto queria compratir un aprendizaje que he obetnido, y eso que aun me falta por pasar cosas que traeran tambien reflexiones, yo pienso esto: No puede obligarce a alguien que no quiere estar, a estar, pienso que cada individuo es tan libre de querer o no querer algo, incluso a personas, pienso que si los papas no quieren a su propia sangre de su sangre, ellos en algun momento caeran en reflexion, pero que ciertamente ninguna de nosotras debemos esperar ese momento, porque cada persona tiene su tiempo, su momentos de pensar y de encontrarse cara a cara con su conciencia.....

Esta situación no la he toado tan a la ligera, de decir listo sere madre soltera y yo podre sola, noooo esta sietuación me ha hecho reflexionar mucho como mujer, pero sobre todo como persona, tambien siento que mi fe en Dios y mi servicio a Dios se ha puesto a prueba, he decidido por tener a mi hijo, y lo he decidido por no me gusta ir en contra de los designios de Dios, Dios quiso este hijo en mi vida, Dios lo envio y como hija de Dios acepto todo lo que el envie en mi vida....

He reflexionado mucho sobre toda mi vida, y he observado que siempre ante cualquier circunstancia decido hacer lo emjor que este en mi manos, dar lo mejor de mi, sin importarme si la otra persona esta tan involucrada como yo, ahora esta visión no fue acertada, porque debi pensar que el papa de mi bebe no estaba tan involucrado como yo en tener un hijo a pesar que el se puso en tratmiento de sus espermas para que es bebe se diera...

Ahora pienso y asi lo asumo que yo debo ahcer lo que estoy haciendo, lo que me toca hacer, que es cuidarme, porque mis cuidos ya van para otro ser, como adulta simplemente estoy asumiendo mi responsalibidad y mi misión , dar vida a este hijo que Dios me envio, ya no pienso ni espero si el papa algun dia loa sumira, no ya no pienso asi, ahora pienso en lo que es mi deber hacer, y asi estoy mas tranquila conmigo misma y sobre todo mi conciencia esta relajada....

Mis palabras para ustedes chicas del foro, es que hagamos lo que tengamos que hacer, con la mejor disposicion, seamos responsable siempre, pero permitamonos tambien reflexionar, quizas estar triste, todo esto forma parte de un proceso, y sobre todo seamos amdura en reconocer que si es necesario a veces una figura parterna, pero que tendremos la capacidad de asumir esta situación y estoy segura que todas lo haremos muy bien, con la ayuda primeramente de Dios y tambien de las personas que no huyen y se quedan a nuestro lado...

Un abrazo a todas....



Amiga
Palabras santas las que pones, qué gusto saber de ti, sí, la verdad nos abandonas a menudo en la charla, bueno, lo que pones es tan natural, a mi me ha tentado mucho llamarlo, pero lo que yo sentía por él se ha convertido en resentimiento, el padre de mi bebé está muy bien, no se interesa ni por si acaso en nosotros, jamás me ha dicho si comí bien o si me fui al médico, hace poco tuve un gran susto y fui al hospital, estaba sangrando, gracias a Dios no fue nada grave y se curó con resposo, pero él nisiquiera se enteró, y esto me hace hasta odiarlo, porque ya tiene otra pareja y su vida sigue muy bien como si nada, lo único bueno que me dejó es mi hijo que no lo cambio por nada, y sí, la verad esto sí que deprime, pero amiga hay que ser fuerte!!! yo ya me deprimí mucho, por eso mi bebé en la segunda eco estaba bajo de peso por mi estupidez de no comer bien por estar "deprimida" pero eso jamás, amiga yo ya pasé a segundo plano, ahora mi hijo está primero y haré de tripas corazón para que mi hijito esté bien, bueno eso es lo que yo pienso, además eso de desahogarnos es muy muy bueno, y aquí este foro es para eso mismo arriba esos ánimos!!!!! besos Maru y no nos dejes

L
luar_8731845
5/7/12 a las 17:21

Hola preciosas
Cómo van esas barriguitas?? la mía ya se nota sí, ya estaba ansiosa de que se note y pues desde hace poco un par de días ya uso maternal, qué emoción!!! hoy ajusto 17 semanitas y estoy contando los días para el 20 de julio donde me confirmarán que mi nene es un niño, bueno todo ha estado muy bien solo la estoy pasando mal con el dolor de mi pierna y de la ingle, es que a veces no me deja caminar pero encontré la manera de que se calme un poco, en una tina con agua caliente sumerjo unas vendas, luego las exprimo y me las pongo calientes en la pierna y la ingle hasta que se enfrían y hago eso por lo menos hasta que el agua ya esté fría, si algún día les pasa lo de los várices como a mi, ya saben el remedio, por otro lado les cuento que ayer fui a un centro comercial con mis padres y adivinen a quien vi sentado comiendo con una mujer, pues al papá de mi bebé, ya era tarde y pasé por sus narices y él también me vio, me quedó viendo por largo rato hasta que me alejé de ahí, yo ya llevaba maternal y mi pancita ya se notaba un poco, no nos dijimos nada de nada, solo nos vimos y nada más, me dio mucha rabia porque él continúa con su vida sin más remordimiento, esa noche lloré mucho, pero ya me pasó, creo que tenía que verlo con mis propios ojos para desencantarme de él, es que es la primera vez que lo veo luego del relajo que me armó cuando quiso que abortara, ya ni que, la vida mismo se encargará de ponerlo en el lugar que se merece.
Valonso, amiga, no sé qué decirte, si dejarlo o seguir con él, pero si lo que dices es que es un hombre muy celoso y posesivo pues de ninguna manera amiga, en fin sería ganarse enfermedad en cuerpo sano, además nunca podría ser tu apoyo, es como yo pensaba el otro día, si estuviera con el papá de mi hijo, yo no me lo imagino ayudándome con mi bebé ni cuidándolo, creoq ue sería una relación insostenible, así que nooooo con él no podría.
Besos a todas, no se pierdan por favor!!!

L
luar_8731845
5/7/12 a las 17:24

Actualizo a rumarpo que tiene una nena
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niña
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años___17 de Septiembre____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?
futuramami261___??años___????______niño o niña???
Tuprincesa______39 años___FPP??____niño
Caramelodefresa___18 años__3 de Enero__ niño o niña??
Bebita 28vlc______????años____????____niño o niña??
Breez4_____???años_____????____niño o niña??
Jeyahb ____??? años_____tiene una gordita de 8 meses
Sandracm_______28 años___ tiene un gordito de 14 meses
Orianita_______???años____tiene un gordito de 3 meses

M
marene_8283527
9/7/12 a las 23:37
En respuesta a luar_8731845

Actualizo a rumarpo que tiene una nena
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niña
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años___17 de Septiembre____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?
futuramami261___??años___????______niño o niña???
Tuprincesa______39 años___FPP??____niño
Caramelodefresa___18 años__3 de Enero__ niño o niña??
Bebita 28vlc______????años____????____niño o niña??
Breez4_____???años_____????____niño o niña??
Jeyahb ____??? años_____tiene una gordita de 8 meses
Sandracm_______28 años___ tiene un gordito de 14 meses
Orianita_______???años____tiene un gordito de 3 meses

Graciaaaaas
chicaaaas!!!! que calladitas estamos jajajajja yo es que tengo familia en casa pasando unos dias y claro no entro tanto jejejejej, como va todo? yo por ahora geniaaaaaaaaal!!! hoy he ido a la comadrona y en 22 semanas 3,2 kg geniaaaaaaaaaal estoy super contenta, ya comprando alguna cosita a mi niña, aunque aqui como es verano y mi niña nace en noviembre me tendré que esperar al cambio de ropa jaajaj pero una prima mia me ha regalado dos bolsas llenitas de ropa, como tiene una niña pues me va genial!!!!! bueno ya me empiezo a cansar un poquito con el calor bufff pero bueno lo voy llevando bien, lo unico las dichosas infecciones de orina que no paro pero hoy lo he hablado con la comadrona y me ha dicho que si soy propensa que tranquila que no pasa nada, estoy tomando unas capsulitas naturales de arándanos que van muy bien para evitar esas dichosas infecciones de orina se ve. Bueno a ver si esto arranca de nuevo que estais muy calladitas jejejejejjejej yo incluida
besos mamis
22+3 (Abril)

H
haizhu_5386926
10/7/12 a las 22:14


Hola chicas....!!!

Estoy contenta por una parte y triste por otra, mi familia y la suya todavia no lo saben y bueno me ire a la casa de sus padres a vivir y esta en mala situacion economica.... no se si me echaran que espero que no, de su casa o que hare..!!!
alguna opinion? ya llevo 14 o 15 semanitas y algunos días, y no se me nota nada..
tengo una preocupacion encima... porque se que al ser joven y no buscado mi familia no lo entenderia nunca, pero la suya no lo se..
saludos!

Y
yones_7884509
11/7/12 a las :43
En respuesta a haizhu_5386926


Hola chicas....!!!

Estoy contenta por una parte y triste por otra, mi familia y la suya todavia no lo saben y bueno me ire a la casa de sus padres a vivir y esta en mala situacion economica.... no se si me echaran que espero que no, de su casa o que hare..!!!
alguna opinion? ya llevo 14 o 15 semanitas y algunos días, y no se me nota nada..
tengo una preocupacion encima... porque se que al ser joven y no buscado mi familia no lo entenderia nunca, pero la suya no lo se..
saludos!

Pase por lo mismo
Hola.

Lei tu historia y te cuento que pase por lo mismo que tu cuando tengia 22 años, por miedo a que mi mama no lo entendiera y me recriminara me fui a vivir a casa de sus padres y ahi empezamos a trabajar arduamente juntos, lamentablemente hace casi 3 años nos separamos, Ahora tengo 30 años y mi hija 8 es la luz de los ojos de las dos familias mi mama la adoraaaaaaaa. Me arrepenti mucho al irme de la casa pq pospus mi carrera profesional por mas de 5 años y hace poco obtuve mi titulo de Ingeniera. Si me pides un consejo te diria no te vayas de la casa, intenta conciliar con tus papas, aun cuando es dificil de entender para un padre al final tu eres su hija y siempre estan para ayudarte, solo tendras que esperar que les pase el enojo y armarte de mucha fuerza y valor para algunos momentos no tan bueno, pero recuerda que ellos te aman.

No te vayas de la casa

L
luar_8731845
12/7/12 a las 19:30

Hola hola mamis
Cómo hemos abandonado el foro ahhhh!!!! jejeje la verdad yo también me declaro culpable, es que les tengo un notición, estoy muy felizzz!!!! ayer me gradué de la universidad!!! siiiii estoy muy muy feliz, por fin terminé mi carrera universitaria que me costó mucho terminarla, sobre todo este último tiempo, pero gracias a Dios y a mis padres lo logré!!! ahora solo me preocuparé por mi bebé que es la fuerza, además estoy feliz por otra cosa, enteayer hice 18 semanas y empecé a sentir unas cosas raras en el vientre, algo así como cuando comes mucho y la panza te suena, así más o menos y hoy en la mañana sentí una patadita y a los dos segundos un patadón siiiiiiii era mi bebé, ya lo sentí, durante el día estoy poniendo mucha atención para ver si lo siento otra vez, me emociona mucho que ya se mueva, el 20 de julio tengo la otra eco para confirmar el sexo pero me dijeron que seguro era un varoncito, ayy qué felicidad tan grande!!
Les tengo que contar algo, bueno, el susodicho padre de mi hijo, adivinen lo que hizo el mal nacido, perdón por la expresión pero no sé como más llamarlo, el día lunes me enteré que había viajado, él estudia medicina y está en último año, así que para hacer las prácticas en el hospital había pedido en la universidad que le diera un pase para una universidad fuera del país, así que la semana anterior había viajado a Chile para hacer sus pasantías allá y eso dura 6 meses, es decir que vuelve en enero, qué maldito!! nisiquiera tomó en cuenta que para eso su hijo ya habrá nacido, lo odio!!! la verdad quisiera que se quede y no vuelva más!!! bueno, aprovecho entonces que ese tipo no va a estar aquí en el nacimiento para inscribirlo rápido con mis apellidos, qué decepción chicas!!! pero bueno, el tiempo se encargará de ponernos en el lugar que merecemos!!

caramelodefresa: Mucha fuerza!!! mira, yo creo que también podrías trabajar, tengo una amiga que tiene un embarazo de alto riesgo y no puede levantarse de la cama, y ella trabaja desde su computadora, elaborando y resolviendo guías de las universidades, es decir ayudando a hacer trabajos largos a los estudiantes, no gana mucho pero le alcanza para algo, así te sentirás útil, y ten mucha fé, que a veces vemos todo mal y triste, pensamos que no va a haber solución pero todo se va aclarando y sin planificarlo las cosas mejoran solas, mucha suerte!!

Elyycortes, Ya sentí a mi bebé!!!! qué emoción y justo a las 18 semanas como tú lo dijiste, estoy tan emocionada, pongo mucha atención para volver a sentirlo, y por lo otro bueno yo fui la que dijo que quería ponerle un nombre que le gustaba al papá de mi bebé, mi hijito se iba a llamar Ariel Santiago, Ariel por el papá de mi hijo y Santiago por mi padre que es un ángel en nuestra vida, pero sabes quéeeee estoy pensando muy bien en no ponerle ese nombre, eso sería darle mucha importancia a ese tipo, así que recibo sugerencias para un nombre que convine con Santiago jejeje, ayyyy amiga, la vida nos dio muchos golpes, y nos ha hecho llorar bastante, pero si me dieran a elegir entre no haber pasado por las tristezas que pasé o tener a mi bebé, pues a pesar de sufrir lo que sufrí, elegiría siempre tener a mi hijito, por él todo vale la pena!!
muchos besos amiga y a todas las mamis, no nos olvidemos del foro!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram