Foro / Maternidad

El domingo me lo inducen

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 18:07
L
laurie_8680964
23/4/10 a las 19:29

Hoy he ido a mi 2 monitorización y la niña dormida como un tronco...luego ya en consulta la ginecologa me ha metido sus deditos hasta el infinito o más allá...ha sido muy muy molesto, de hecho acto seguido he empezado a tener contracciones y dolores en el vientre.
La niña pesa ya 4000 g aprox...esta rellenita.
Me ha dicho la doctora que me lo hacía por darle un empujoncito...un empujoncito! desde ese momento estoy manchando, no se cuanto es lo normal de manchar, pero si esta noche sigo manchando es posible que me vaya a urgencias. ¿cuanto manchasteis vosotras si os han hecho esta maniobra?
Me ha programado la inducción para el domingo, tengo que ingresar a las 09:30 si no me pongo de parto antes, así que ya os contaré.
Tengo muchas ganas de verle la cara ya a mi niña

besotes a todas

Ver también

L
laurie_8680964
24/4/10 a las 23:28

Que nervios!
Gracias Bell352!!
La semana pasada me hicieron una exploración y aunque no fue agradable, no me dolió, pero la de ayer si que hizo pupa, además ella me dijo, esto es para acelerarte el parto..y lo único que consiguió fue que me tirase manchando todo lo que restó de día y un montón de molestias en la tripa.
Mañana ya voy preparada para pasar un día completito de exploraciones etc, pero al fin con una recompensa inmensa.
Ya os contaré cuando tenga el alta, cuidaros mucho todas y miles de besotes para todas las mamis y vuestros pequeñines.

L
laurie_8680964
2/5/10 a las 18:07
En respuesta a laurie_8680964

Que nervios!
Gracias Bell352!!
La semana pasada me hicieron una exploración y aunque no fue agradable, no me dolió, pero la de ayer si que hizo pupa, además ella me dijo, esto es para acelerarte el parto..y lo único que consiguió fue que me tirase manchando todo lo que restó de día y un montón de molestias en la tripa.
Mañana ya voy preparada para pasar un día completito de exploraciones etc, pero al fin con una recompensa inmensa.
Ya os contaré cuando tenga el alta, cuidaros mucho todas y miles de besotes para todas las mamis y vuestros pequeñines.

Ya estamos en casa
Ingresé el domingo pasado y procedieron a inducirme el parto, pero despues de estar todo el día con un tapón para borrarme el cuello del utero a las 21:00con sólo 1,5 cm borrado me dijeron que lo dejaban para el día siguiente, que lo inducirian con oxitocina, menuda nochecita pasé...con contracciones...Al día siguiente me pusieron la oxitocina y tuve contracciones desde el primer momento, cada cierto tiempo venían me hacian un tacto y seguía igual, a las 21:00 sólo había borrado 2 cm...ya había pedido la epidural, porque no aguantaba mas contracciones y sufrir por sufrir era tonteria, pero la epidural no me hizo el efecto esperado y fue ponerla y el dolor de riñones era insoportable, hasta que llamé a la matrona y la dije que no podía mas, ella vió que el nivel de mis contracciones era muy grande y tenía de 4 a 5 cada 10 minutos, por lo que al final llamó a las ginecologas y decidieron hacer lo que tenían que haber hecho antes...una cesarea, y mas sabiendo que la peque tenía un peso aprox de 4 kilos..
La cesarea fue bien, Claudia nació con 4,220g y 52,5 cm...es lo mejor que he hecho en mi vida, y estoy superfeliz con ella.
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook