Foro / Maternidad

¿¿¿¿el huevo huero se detecta en la primera eco????

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 16:47
Z
zana_5787114
2/5/05 a las 15:25

Hola!

Ayer el Letitest me dio un segundo positivo pero muy flojito, y leyendo mensajes del foro he leído que a causa de un huevo huero, vas perdiendo la hormona que detectan esos test, por lo que salen flojitos.

Tengo mi 1a visita con el gine el día 12 de este mes. Ahora estoy de 6 semanas y me haran una ecografía vaginal.

Si hubiese Huevo huero se detectaría ya en esa ecografía o no necesariamente?

Muchas gracias

Ver también

D
danele_6935761
2/5/05 a las 15:28

Hola,
enhorabuena por tu embarazo en primer lugar, pero no estés tan nerviosa, lo de la rayita floja puede ser porque tengas poca concentración de hormona todavía

El único q te puede decir seguro si es huevo huero es el gine, lo q no sé a partir de qué semana, porque las primeras sólo se ve el saquito

Suerte y besos

Z
zhang_9747081
2/5/05 a las 16:47

Yo estaba
igaul de nerviosa. Fui a hacerme la primera eco cuando tenia 5+4 y se vio el saquito pero nada dentro. Me asuste mucho, pero em dijeron que era normal ya que hacía muy poco del embarazo.
Hoy fui, ya de 7 semanas y vi a mi embrioncito, sano y con latidos de campeon. Es un alivio, pero no te preocupes más de la cuenta que seguro que estara todo bien. Se de casos que han visto al embrión en la semana 9 cuando ya creian que no lo tenian.
Un beso grande
Vero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir