Foro / Maternidad

El miercoles ingreso!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 23:53
C
cyntia_7244632
5/10/09 a las 19:09

pues eso chicas q esta mañana e estado en monitores y ni una contraccion, luego me a echo una eco y me a dicho q esta todo muy bien pero q si el pekeño no kiere salir lo tienen q sacar ya!! jejeje asi q me an dado orden de ingreso para el miercoles dia 7!! mi numero favorito a las 9 de la mañana!!!

estoy como las locas ni me lo creo!!
queria compartirlo con ustedes , no todo lo q os cuenten van a ser penas y preocupaciones!!

un beso a todas

Ver también

I
isha_5491326
5/10/09 a las 19:23

De cuánto estás?
Felicidades ya lo tienes aquí. De cuánto estás? Yo tengo visita el 14 y si no ha salido también me ayudarán a inducirlo.

Suerte y un abrazo.

C
cyntia_7244632
5/10/09 a las 20:28

Muchas gracias!!!
`pues estoy de 42+2 pero me a dixo q asta la semana 43 no hay problemas porq ay mujeres q ovulan mas tarde... la verdad q este ultimo mes se me a exo eterno!!!

un beso

A
ahamster_58787az
5/10/09 a las 23:37

Q bien!!!!!!!!!!
por fin los del hospi punta de europa han entendido q no se puede tener a alguien hasta la semana 44 ó 45!!!!!!!!!!!!!!! Muxa suerte, Q SEA CORTITO Y TENGAS PRONTO A TU BABY EN BRAZOS, YA NOS CONTARAS!!!!!!!!!!!

C
cyntia_7244632
5/10/09 a las 23:53
En respuesta a ahamster_58787az

Q bien!!!!!!!!!!
por fin los del hospi punta de europa han entendido q no se puede tener a alguien hasta la semana 44 ó 45!!!!!!!!!!!!!!! Muxa suerte, Q SEA CORTITO Y TENGAS PRONTO A TU BABY EN BRAZOS, YA NOS CONTARAS!!!!!!!!!!!

Uff...
no te creas q a sido facil eh??? lo q pasa q al final encontre una buena ginecologa... nose si la conoces se llama marta lista... sino fuese con ella me dan las uvas!!!

un besazo y muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir