Foro / Maternidad

El padre de mi bebé lo rechaza

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 17:56
J
javier_8700363
26/11/17 a las 1:36

Hola...tengo 37 semanas de embarazo, mi ex me abandonó cuando tenía 15 semanas..lloré mucho pero mi bebé es mi gran consuelo y  por él logré avanzar en mi embarazo comiendo bien y siendo optimista... Mis padres me han apoyado mucho...todo iba bien hasta hoy que sono el teléfono y era el padre de mi bebé. ..

Yo no pude contestar, pero mi madre si lo hizo.. El caso que llamó porque quiere cerrar ciclos y dijo que mi bebé es un error para el.. Que quiere terminar y poner punto final para que el pueda seguir adelante con su vida y que nos desea lo mejor...pero para el mi bebé es un error y que ya no quiere seguir lastimandonos... En verdad que fui una buena mujer con el... Y duele que desprecie asi a mi bebé. .. Cabe destacar que mi ex cuando era niño sus padres lo abandonaron y tuvo una infancia dura creciendo lleno de odio... Y ahora el le hace lo mismo a mi bebé. ..

Ver también

R
rokia_773616
26/11/17 a las 15:51

Pues el se lo pierde los hijos es lo mejor de la vida se que es un momento difícil para ti pero tienes un gran motivo para salir adelante ya te queda poquito para que nazca y verás que nada más verle la carita todo cambia mucho ánimo un beso enorme yo estoy esperando mi cuarto hijo estoy de 29+6 
 

J
javier_8700363
26/11/17 a las 17:56

Es mi primer bebé,  y mi primera relacion formal con un hombre, ya que me he pasado la vida estudiando y trabajando :/,  lo que más miedo me da es q mi bebé sienta necesidad de su padre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram