Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
A
anum_8297131
19/7/10 a las 18:57

Hola chicas lindo inicio de semanaaaa
Como estan?? Espero q de maravilla.... que hayan pasado un excelente fin de semana las estoy leyendo y me da gusto saber que algunas tienen el animo hasta el cielo y que otras han superado cosillas de celos y envidias, me da tristeza saber q hubo negativos y a todas nos apachurran pero q no nos dejamos vencer por q salio negativo ahora vamos por el que sigue y que dios nos permita que pegue y tengamos el positivo que anhelamos, tambien vi que entraron nuevas bienvenidas aqui tamos para leerlas y apoyarnos.
les cuento que pase un fin mega divertido todo el tiempo en la calle con mi esposo y mi madre nos fuimos a pasear lo q desde hace quince dias no haciamos por falta de carro jajaajajaja pero me eh dado la divertida de mi vida la verdad ya nos hacia falta andar de vagos,por q han de saber q a mi esposo y a mi nos encanta viajar y nos puede volver locos planear un viaje pero aunq ahora no ah sido posible viajar el simple hecho de pasar todo el dia en la calle nos puede encantar jajajaja.pero bueno les cuento q se segun mi medico hoy es el ultimo dia q debo hacer la tarea programada para ver si pega hacer relevos y ya apartir de mañana cuando queramos y la verdad mi esposo se porto de lo mas lindo haciendo la tarea programada jejejeje no saben la risa q me ah dado de verlo sabiendo q no le gusta q le programen las cosas jajaaja pero ah sido un sol en mi vida.la verdad ya me ando poniendo nerviosilla de ver q pasa pero mantendre la calma hasta donde mas pueda
aaaaaaaaaa no crean que me olvido de las q ya tan esperando su baby, cuidense mucho,consientanse a mas no poder y disfruten al maximo la etapa yo se q lo haran.
Quiero compartirles algo que me comento mi maestra de feng shui, me dijo que poniendo debajo de la cama un cochinito y una cigarra y no barriendo debajo de la cama hasta quedar embarazada q asi logro su hermana embarazarse y que no dejo q nadie le barriera por q se hace como pelusa y eso representa la tierra la fertilidad y q la cigarra es simbolo de fertilidad en la mujer al igual q el cerdito ps quien desee probarlo adelante y espero funcione.yo lo pondre en practica y q sea lo q dios quiera.
les mando besos y abrazos la mejor de las vibras y cuidense muchoooooooo disfruten cada dia como si fuera el ultimo y agradezcan a dios de lo mas pekño a lo mas grande q pase en su dia a dia.besososososs

Ver también

N
neelam_10027950
19/7/10 a las 20:21

Hola tambien reportandome
hola a todas, aqui reportandome y leyendo todos sus mensajes, antes que nada bienvenidas a todas las chicas nuevas, y un gran saludo y buenas vibras a todas las q seguimos buscando ese tan anelado positivo.
pues les cuento que este mes mi me duro casi 14 dias y sime preocupe, se me hizo muy raro y la verdad no fui al gine, a alguien de ustedes les ha pasado algo similar? ayuda plis

M
mabel_5328878
20/7/10 a las 3:30

Hola hermosas
sólo paso para saludarlas, y desearles una grandiosa semana, llena de amor e ilusiones....
bueno hoy terminé mi tratamiento con provera para que me baje, así que a esperar, por lo mientras estoy pensando en meterme al gym o algo así porque soy una pelota jajaja...
ánimo a todas, cuídense y vayan al doc. hay cosas que no son normales, como una regla de 15 días, buena suerte y besos

H
hanna_8569209
20/7/10 a las 6:42

Rogando a dios que me conseda ser mami de un hermoso angelito
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO IGUAL QUE USTEDES DESEO TENER UN BBSITO LA MUERTE ME ARREBATO HACE 5 MESES UNO TENIA 37 SEMANAS Y QUIERO DARLE UN HERMANITO(A).DIGAME UN TIPS PARA CONSEGUIRLO RAPIDO

M
mabel_5328878
20/7/10 a las 6:57
En respuesta a hanna_8569209

Rogando a dios que me conseda ser mami de un hermoso angelito
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO IGUAL QUE USTEDES DESEO TENER UN BBSITO LA MUERTE ME ARREBATO HACE 5 MESES UNO TENIA 37 SEMANAS Y QUIERO DARLE UN HERMANITO(A).DIGAME UN TIPS PARA CONSEGUIRLO RAPIDO

Biby
hola, bienvenida al foro, que feo lo que te pasó, espero que pronto llegue tu bb, pero pues no tenemos tips, no ves que estamos igual, lo único que te recomiendo es paciencia, por lo que veo no tienes problemas de esterilidad porque ya tuviste uno, así que solo queda esperar, suerte

M
mabel_5328878
21/7/10 a las 18:41

Adriana
hola que bueno saber de ti; me parece muy sabia tu desicion de tomar las cosas con calma; y es cierto; las cosas pasan por algo y como dices si no hay interes pues no hay nada que hacer:
es increible uno como mujer pasa por todo; y algunos hombres no pueden ir a hacerse un pinche estudio; que hasta disfruran!!!, GRACIAS a dios mi esposo no es el caso, pero es inusto y creo que si de entrada no hay igualdad de condiciones, de interes, de objetivos, por eso no llegan los bebes, porque no nos van a mandar un hijo en un matrimonio que no es completamente feliz, por asi decirlo.
no te preocupes, la vida es sabia y todo se va poniendo en su lugar, animo y no dejes de leernos, abrazosssss

A
anum_8297131
21/7/10 a las 21:52

Como estan??
ya estamos a mitad de semana y me da gusto leerlas. veo que hay nuevas bienvenidas a todasss.
Les cuento algo que me dijeron el dia de ayer y ponganlo a su consideracion yo sinceramente como les comente me hicieron una histerosalpingografia y estubo mal realizado por lo cual ps tal ves me hagan otro pero me contaban que despues de que le hicieron ese mismo estudio a la tia de mi esposo saliendo le dijo una señora que se hiciera como baños o limpieza con agua tibia y bicarbonato que eso era antes de q tubiera relaxciones con su esposo y que asi se limpiaria ya q tenia las trompas tapadas y que creen al mes quedo embarazada de su primer pkña y me dijo q lo intentara que nada tenia q perder pero yo la verdad lo sigo pensando jajaja, q opinan ustedes digo yo llevo el control de mi medico y por ese lado no hay problema pero si algo me dejo pensando fue q antes no usaban medicos q eran remedios caseros q funcionaban q ahora nosotras viviamos peleadas con esos remedios y todo lo queriamos solucionar con cirugias o aparatos y q por q no provabamos, como ven?? ustedes q opinan???
les mando besos y abrazos
aclaro q esto solo es un punto de vista que me dieron ehh que nadie se vaya a sentir atacada u ofendida solo fue un consejo q me dieron y yo lo pongo en debate por q cada cabeza es un mundo
cuidense todassssssssss muchooo

D
dinara_7981445
22/7/10 a las 2:16

Reportandome lindas
Hola a todas a qui solo pasando a reportarme, me da mucho gusto que existan publicaciones de chicas nuevas, y pues les cuento qeu no ahi novedad con migo pero por aguna razon desde que estoy en mi nuevo trabajo y que a llegado la hija de mi esposo a mi vida me siento mucho mas tranquila con el tema del bebe por que antes estaba bien obsecionda con el tema ezperoq eu pronto me toque por que si lo deceo mucho pero ya sin presiopnes ojala que no me legue la crisis de ansiedad

Le envio muchos besillo y abrazos cuidense
y respecto a lo de los remedios caseros yo tampoco me e atrevido a realizar lo que me dicen pero quein sabe hjai que estar abiertas a posibilidadcdes


hasta luego

S
samera_743490
22/7/10 a las 15:21

Amigas todas..oren por mi!
Chikas!!! mañana cumplo 60 dias y no me ha venido la ... asi que ya cumpli con la espera de 60 dias y me hare mañana la prueba a primera hora..porfavor recen mucho por mi!!ojala sea positvo!!!! mi esposo y yo estamos muy animados!!!!1 esperando el milagro... tengo miedo k sea negativo pero ya no quiero seguir con la incertidumbre!!... pero hoy por hoy kiero pensar positivo y espero que SEA EMBARAZO!!!

gracias todas! saludos a todas!

M
mamma_8426447
22/7/10 a las 19:57

Hola !!!!!!
ups !!!!! no habia podido escribir, pues estan pasando unos dias conmigo mis sobrinas de 11 y 5 años y se apoderaron de la compu !!!! hasta ahora es mi turno jajjaa

Que bien chio que te vas unos dias con tu amor, pasala bien y veras que todo saldra bien con los suegros

Nema, amiga cuanta con todo mi corazon que pedire por que sea un+++++

Marlene, gracias por los tips,hay que ponerlos en practica,en cuanto a los remedios caseros o naturales, creo que sirven solo hay que hacerlo todo al pie de la letra,sabes yo logre 1 embarazo gracias a un té natural.

Lore, que bien que te sientas tranquila ante esta situacion,hay que hecharle ganas!!!!

Bam, admirable tu fuerza, es muy dificil cuando el maridin no apoya, pero tambien piensa que para el es dificil, y lamentable mente en esta situacion siempre nos hachan la culpa a nosotras, pero para tener un bebe se necesitan dos, asi que platica mucho con el y digan lo que sienten y piensan sus miedos, todo,veras que sera bueno.

chicas saludos a todas, yo sin novedad alguna, solo que mi suegris me quiere llevar a sobar otra vez !!!! ire pues nunca me habia brindado ayuda de ese tipo al contrario. bueno les cuento como me fue.

Que sigan pasando una linda semana

A
anum_8297131
22/7/10 a las 21:08

Chicass de nuevo saludandolas
hola a todas muchas gracias por responder al tema q puse sobre la red jeje me da gusto saber q piensan igual q yo, q estamos dispuesta a todo obvio con sus respectivos cuidados pero que como dicen en la guerra y en el amor todo se vale ps les cuento que no me habia animado hasta ahora q las leo y lo pondre en practica nada tengo q perder y el no ya lo tengo y quiera dios que sea el sip muy pronto ya les contare que se siente jejeje y si se nota algn cambio fisico para quien desee hacerlo ps solo tenga q animarse a intentarlo como yo.

estube leyendolas y veo que han pasado cosas fuertes pero quiero decirles a las q han escrito: primero q todo saldra bien con los papis de tu novio chiodo no te preocupes tu disfruta el fin no hay mas q hacer pasala genial.
por otro lado nema estaras en oracoion cremelo todo sera a favor de Dios tu tranquila creo q muchas sabemos lo q es estar ilusionadas y que nuestro esposo se sume a nuestra ilusion hechale ganas buenas vibrassss.
bam no tenia el gusto de conocerte pero creo comprender lo q sientes te cuento un poco hace 4 años atras yo tenia otra pareja con la cual vivi en union libre por casi 5 años con la cual deseaba tener hijos y el nunca no mas no quiso ir al medico dijo q si no me embarazaba era mi culpa y q el estaba bien, y para no hacerte el cuento largo me costo mucho pero gracias a Dios abri los ojos y deje de ser humillada y maltratada psicologicamente creia q era amor y no era mas q una farsa y lo deje y ahora estoy casada con un hombre maravilloso q me apoya y desea de igual manera q formemos una familia y hace cuanta locura le digo con tal de q tengamos el ansiado positivo asi que el proceso es duro pero al final te llega la recompensa y ni siquiera muchas veces sabes como pagarle a Dios por la bendicion, te mando buena vibra y decidas lo que decidas es por que era tu destino y vendra algo q si era para ti.
melancoliaaaa pasa los tips yo toy dispuesta a hacerlos obviamente con calma y en tiempo y forma bien dice Dios ayudate que yo te ayudare y creo q mas sabio y mas ayuda no nos puede estar dando si nos esta pasando esto ahora es por q hay respuesta de Dios para que provemos con los remedios ya que como dicen si antes las familias eran enormes y tenian hasta 11 hijos como ahora nosotras no vamos a poder. Estoy en contra de la negatividad SI SE PUEDE Y SI PODEMOS somos MUJERES Y SOMOS MUY FUERTES Y AGUANTADORAS QUE NADIE NOS DIGA LO CONTRARIO.
les mando muchos besos y abrazos sigan pasando una excelente semana y x aqui nos seguimos leyendo y escribiendo.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSS

X
xulia_7094639
22/7/10 a las 22:32

q felices estamos chikas !!!!!!!!!!
Hola a todas q estoy muy felizzz
Ayer fui a mi eco y q creen???
Q nos han dicho ya q es........
Estamos felices =D,
vamos a ser papas de una niña
ay q felices estamos vamos a tener una princesita

NEMA : Espero de todo corazon q te vaya super bien con tus estudios y q pronto Disito te bendiga con un bb, de verdad me encantaria q tubieses tu positivo....echale ganitas veras q todo llegara! Suerte

CHIODOO: Q padre q te vas d viajesito...aprobecha para relajarte y ojala q en el camino la pases bien sin nauseas....suerte con tus suegros y creo q te ira bien, siempre la noticia de un nieto es buena no crees!

X
xulia_7094639
22/7/10 a las 22:43
En respuesta a xulia_7094639

q felices estamos chikas !!!!!!!!!!
Hola a todas q estoy muy felizzz
Ayer fui a mi eco y q creen???
Q nos han dicho ya q es........
Estamos felices =D,
vamos a ser papas de una niña
ay q felices estamos vamos a tener una princesita

NEMA : Espero de todo corazon q te vaya super bien con tus estudios y q pronto Disito te bendiga con un bb, de verdad me encantaria q tubieses tu positivo....echale ganitas veras q todo llegara! Suerte

CHIODOO: Q padre q te vas d viajesito...aprobecha para relajarte y ojala q en el camino la pases bien sin nauseas....suerte con tus suegros y creo q te ira bien, siempre la noticia de un nieto es buena no crees!

Assh x q me equivico
ay por q puse eso no en el post

???????????????? jaja

era este , es q estoy vuelta loca nenas de veras!

jozz y princesita 17 semanitas!

M
mabel_5328878
23/7/10 a las 1:38

Hola holaa
hola chicas espero que se encuentre bien todas.
les cuento que nosotros desde hace algunos años que veíamos que no pegaba la panza pues pensamos en la adopción, y de tanto pensarlo e investigarlo pues nos planteamos como una realidad, el punto es que si logramos tener uno biológico adoptaremos uno, y si no logramos el biológico pues adoptaremos dos.
esta semana fuimos al dif a iniciar el calvario, lo digo así porque es literal, resulta que entras a una lista de espera que puede tardar 5 años!!! bueno lo que detectamos es que de entrda hya un super filtro, porque te dicen que solo hay niños mayores de 5 años, nosotros dijimos bueno, está bien, y nos dieron la ficha, pero en la solicitud dice que queremos uno de 0 a 5 años, o sea el chiste es decir que si, que te den luz verde para inicar el trámite, y despues estas en condiciones iguales que todos los solicitantes...
que triste que haya miles de niños abandonados, miles de solicitantes y el trámite sea tannnn engorroso. me decían que es porque los niños llegan con determinada situación legal, la bronca de años es liberar la patria potestad... en fin pues tengo esperanza que no tarde más de dos años, porque 5 si es demasiado no creen??
bueno por último les pongo una frase que viene al caso y me gustó mucho, por si alguién considera esta hermosa opción...

un hijo biológico nace de tu cuerpo
un hijo adoptado nace de tu corazón

feliz fin desde ahorita, las quiero!!!

N
neelam_10027950
23/7/10 a las 2:22

hola atodas
antes que nada un saludito a toooooooooodddddddddddaaaaaaaa aaaaaaassssssssssssssssss espero que se encuentren muy bien.

alexa: que bueno me da mucho gusto que hayan pensado en la adopcion creo que es algo muy grato y tu frace esta bien dicha y sobre todo que su amor nunca acabe y siempre esten juntos ... sin hijos,

oye deja ver ahora que entre de vacaciones si tu me o permites conozco a alguien que te puede ayudar a que tu adopcion sea mas rapido, te mandare los datos, es muy buena esta personita le ayudo a una amiguita y su niño lo adopto en tan solo 6 meses son niños no tan pequeños de esto a ella le otorgaron una pequeña de 4 añitos, avisame cualquier cosa. ok
cuidate

D
deepa_9910411
23/7/10 a las 3:45
En respuesta a anum_8297131

Hola yanicarmen
Te cuento q mi esposo y yo tenemos una amiga en comun q se dedicaba a eso q comentas pero todo para el bien nada para dañar y un dia me dijo q me iba a embarazar para noviembre y q mientras mas me presionara mas se alargaria mi embarazo por q dios tiene un tiempo y yo tenia q ser paciente, tambien me dijo q tenia algo en mi aparato reproductor y me dijo q hiciera por 7 dias el limpiarme con una sandia mediana de arriba hacia abajo el vientre y q luego la amarrara con una cordon azul y la pusiera en una manta blanca y q la tirara en un rio y q me amarrara un cordon rojo en la cintura y me lo dejara hasta q me embarazara q tendrias dos hijos solamente y q de ahi no podria tener mas, la verdad ps yo no creo mucho en esas cosas y no lo eh hecho ahora ps ya no lo hace por q regreso con su esposo y a el no le gusta q se dedique a ello pero la verdad si es impresionante y ps se dio la oportunidad asi de la nada y nos dijos muchas cosas q solo mi esposo y yo sabiamos en verdad fue impresionante

Gracias por responder marlen
ya les contaré como me va más adelante, hay k intentar de todo por el +++
saludos

M
mabel_5328878
23/7/10 a las 3:46
En respuesta a neelam_10027950

hola atodas
antes que nada un saludito a toooooooooodddddddddddaaaaaaaa aaaaaaassssssssssssssssss espero que se encuentren muy bien.

alexa: que bueno me da mucho gusto que hayan pensado en la adopcion creo que es algo muy grato y tu frace esta bien dicha y sobre todo que su amor nunca acabe y siempre esten juntos ... sin hijos,

oye deja ver ahora que entre de vacaciones si tu me o permites conozco a alguien que te puede ayudar a que tu adopcion sea mas rapido, te mandare los datos, es muy buena esta personita le ayudo a una amiguita y su niño lo adopto en tan solo 6 meses son niños no tan pequeños de esto a ella le otorgaron una pequeña de 4 añitos, avisame cualquier cosa. ok
cuidate

Excelente!!
pues muchas gracias por el contacto yuya porque si nos interesa, está suer bien y pues cualquier cosa que ayude es muy bienvenida, gracias y por supuesto que me interesa saludos y espero los datos cuando regreses a la chamba

D
deepa_9910411
23/7/10 a las 4:01

Saludandolas!
hola chicas, habia estado un poco ausente pork fui de vacaciones y allá donde estaba no hay internet, me estoy poniendo al corriente de los post k han escrito.

Alexa, te cuento que yo inicié tramites de adopción en mayo, igualmente en el DIF, aunque aquí el tiempo de espera es menos, me dijeron que a mas tardar año y medio, estamos por concluir la evaluación psicologica que es mayor requisito que hay k pasar, ser diagnosticados APTOS para adopción. al igual que ustedes pedimos edad de 0 a 5 y nos dijeron que una vez pasando la prueba psicologica es probable que aun entremos en el último consejo técnico de asignación; no quiero hacerme ilusiones tan pronto, pero confio en Dios que nos darán el hijo que necesitamos. aun así seguimos en busqueda de nuestro bb biológico pero que sea lo k Dios kiera.

saludos a todas
y sigamos con los ánimos arriba!

M
mamma_8426447
24/7/10 a las 20:44

Adopcion ??????
HOLA CHICAS, ESPERO ANDE TODO BIEN,

VEO QUE HAN EMPEZADO A CONSIDERAR LA ADOPCION, QUE BIEN ,A MI SE ME HACE UN TEMA MUY DIFICIL, CASI NUNCA LO HE HABLADO CON MI PAREJA.

YO TAMBIEN CREO QUE UN HIJO NACE DEL CORAZON, Y QUE AUNQUE NO SEA TU HIJO BIOLOGICO VALE MAS LA EDUCACION YEL CARIÑO QUE LE DES, LAS ENSEÑANZAS Y TODO LO QUE EL T PUEDA DAR A TI TAMBIEN.

CREO QUE SER PADRES ES ESO, EDUCAR Y ENSEÑAR A SER UNA BUENA PERSONA , CUANTA GENTE EN ESTE MUNDO TIENE HIJOS QUE NISIQUIERA VE Y SE DICEN PADRES.

A
an0N_957880799z
25/7/10 a las 4:47

Hola chicas


Como han estado... Chioo mucha suerte con tus suegros..aunque que mas suerte que tener un bbcito en tu vientre !!!!
Que tal con lo de la adopcion..!! hace un par de años iniciamos con los tramites, pero hubo cambio de administracion y por una cosa y por otra ya no seguimos ..pero creo q seria buena opcion intentarlo noo? Se q siempre tenemos la esperanza de sentirlo en el vientre, pero es cierto q seria de corazon un bb adoptado, y asi podriamos entregar todo el amor de mama q tenemos "estancado" a un pequeñito al cual le hace falta....

Saludos a todas.....

E
elsy_6413210
25/7/10 a las 5:07

Me agrego a la lista!!!
Hola chavas, no saben que grato encontrar este foro mexicano, me he identificado mucho con todas ustedes, ojala agosto sea nuestro mes Yo tengo 6 dias de retraso, estoy en mi 3er ciclo de omifin y mi gine me recomendo hacer una prueba en sangre este lunes, estoy muy nerviosa pues llevo mucho tiempo buscando un bb. No siento ningun sintoma extraordinario, solo me siento un poco hinchada de mi vientre y un flujo balnquecino, es mas el hecho de que no sienta me tiene desconcertada porque aunque soy de ciclos largos de alrededor de 38 dias, mis sintomas premenstruales (dolor muy fuerte de senos) comienzan unos 8 dias antes de la warry y se siguen como una semana mas, incluso durante mis dos 2 primeros ciclos con omifin, o sea que para estas fechas yo ya deberia estar durmiendo boca arriba jajajaja, pero nada, espero que sea buena señal Ya les contare el lunes como me fue. Saludos a todas y gracias por compartir sus experiencias, nada como otra mujer para entender a una mujer Animo para todas (y para mi)...

NICK.......................... .....................NOMBRE .............................. LUGAR .............................. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ................REYNA......... .........................OAXAC A............................. .......27...................
KIEROSERMAMY.................. .......SOFIA.................. ..................GUADALAJARA. .......................34..... ..............
KUKIO20....................... .................CLAUDIA...... ........................GUADAL AJA RA......................26.... ...............
ALEXY2009..................... ...............ALEXA.......... .........................D.F.. .............................. .............21............... ....
LOQUILLA3745.................. ..........ARACELI............. ..................??????...... .............................. ..22...................
YUYABEB....................... ................MARISOL....... .......................EDO.MEX ICO........................... 28..................17/05
NEMA81........................ .................CYNTHIA...... ........................TAMA ULIPAS........................ ...28...................25/05
TINK80........................ ...................GABY. .............................. .....TIJUANA .............................. .....27...................
BAM82......................... ...................ADRIAN A............................. NUE VOL EON..........................2 7..................
LULIS......................... .....................LAUR A............................. ....D.F....................... .......................26..... .............
LIZZ218....................... ...................LIZET H............................. ....CHIHUAHUA................. ...........22................. .
ALEXIAMEL..................... ...............ALEJANDRA. ......................D.F..... .............................. ...........32................. 01/06
ANGIEMG....................... ................ANGIE......... ..........................D.F. .............................. ...............25............. ....11/03
SLAXH......................... ...................DANA .............................. ......AGUASCALIENTES ................30............ .....
PAVITA19...................... .................PAULINA .............................. VERA CRU Z............................3 2..................
LORECITA22 .............................. ..LORENA...................... ........COA HUILA......................... .......22 ................7/07
CAMPANITA456.................. ..........REBE........ ...........................TAM AULI PA S..........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. .........CARMEN............... ................MEXICO........ .............................3 1.................
XIM88......................... .....................XIM...... .............................. .....MEXICO................... ..................22.......... ......02/07
YANICARMEN.................... ...........YANI............... ........................XALAPA .............................. ........35................02/07
MARLENEMS..................... ...........MARLEN............. ....................DF........ .............................. ...........28................. 01/07
Morenita3312.................. ..............GABY............ .............................M ERIDA......................... ................33............ .......18/06

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................23+3
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................16+1
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 3

M
mamma_8426447
26/7/10 a las 17:11

Bienvenida morenita !!!
Y SALUDITOS A TODAS

MORENITA OJALA SE TE DE YA TU ++++

Pues yo sin novedad alguna,esperando la haber si hace su aparicion pues yo soy super irregular.

Espero todas hayan tenido buen fin de semana, y que tengan un buen inicio de la misma, besillos bay.

D
deepa_9910411
26/7/10 a las 18:58

no sé como me siento!
hola chicas, espero que hayan tenido un buen fin de semana,
Gaby bienvenida y ojalá nos informes si obtuviste tu positivo.

tengo revueltos mis pensamientos, les cuento que este fin de semana a mi esposo le dijeron que su única sobrina de 17 años está embarazada de 12 semanas así que en su familia hubo trifulca y toda la revuelta que se venia, en fin... el caso es que ahora mi esposo ya será TIO ABUELO, antes que papá y eso me ha puesto los pensamientos de cabeza, ¿será que ya no estamos en tiempo de ser padres? ¿jamás lo lograremos?, mil preguntas que hasta el sueño me han quitado. No quiero perder las esperanzas ni la fé pero es un poco complicado lograrlo.
perdon por contar algo no tan lindo, pero tenia que desahogarme y en este foro he encontrado mucho ánimo y apoyo

saluditos a todas...
Yani

H
hannan_10036643
26/7/10 a las 19:26
En respuesta a deepa_9910411

no sé como me siento!
hola chicas, espero que hayan tenido un buen fin de semana,
Gaby bienvenida y ojalá nos informes si obtuviste tu positivo.

tengo revueltos mis pensamientos, les cuento que este fin de semana a mi esposo le dijeron que su única sobrina de 17 años está embarazada de 12 semanas así que en su familia hubo trifulca y toda la revuelta que se venia, en fin... el caso es que ahora mi esposo ya será TIO ABUELO, antes que papá y eso me ha puesto los pensamientos de cabeza, ¿será que ya no estamos en tiempo de ser padres? ¿jamás lo lograremos?, mil preguntas que hasta el sueño me han quitado. No quiero perder las esperanzas ni la fé pero es un poco complicado lograrlo.
perdon por contar algo no tan lindo, pero tenia que desahogarme y en este foro he encontrado mucho ánimo y apoyo

saluditos a todas...
Yani




animo yanii!!!

la esperanza muere al ultimoo eee....a lo mejor esto suena mui trillado pero es la vdd!!!donde ai esperanza ai fe i dnde ai fe esta dios!!!

asi ke tu ten mucha fee...i verass ke mas prontoo de lo ke te imaginasss tendras un precioso bb contigoo!!!

un grann abrazoo para tu amigaa i estoii contigooo .....

H
hannan_10036643
26/7/10 a las 19:44

Holiiss lindasss!!!


ai maigass andaba un poko perdidaa !!!jejejjee

es ke no creann de repente me entra una flojerra qe uff!!!

i luegoo con qe mi maridoo se fue a trabajarr fuera ... ps ya sabrann ando un poko melancolikaa!!pero ps ai ke echarle los kilosss qe no???

ps les cuento ke he estado bn con mi bb a muevese i muevesee sobre todoo en la nochee es cuandoo se da mas vueloo i esta a patada i patada jejejej

i ps antojoss si he tenidoo pero nada extrañoss solo chicharron en salsa verde jejjeqe asta lo soñe !!!

i mi panzita ai la lleva ya se empieza a notar mass

i ustedes chikass qe me cuentann ...!!

leii qe hablan de la adopcionn ....i ps kieroo felicitarlass por el gran amor ke tienen para darr !!!!asi se demuestra el verdadero amorr sin importar naddaa!!! les deseo mucha suertee!!!!

bienvenida gabyy esperoo te sientas agustoo en este foroo ..ps la vdd todas nos apoyamoss mucho vdd chikasss???

tratamos qe sea mas llevadera la buskedaa.....nos damos animos.... en fin tu puedes hablar aki de lo qe tu kierasss eee

ps me despidoo chikasss dejandoless un afectuoso abrazoo ATODASS LAS HERMOSAS MUJERES DE ESTE FOROO!!!

celiina 25+5

H
hannan_10036643
26/7/10 a las 19:50
En respuesta a hannan_10036643

Holiiss lindasss!!!


ai maigass andaba un poko perdidaa !!!jejejjee

es ke no creann de repente me entra una flojerra qe uff!!!

i luegoo con qe mi maridoo se fue a trabajarr fuera ... ps ya sabrann ando un poko melancolikaa!!pero ps ai ke echarle los kilosss qe no???

ps les cuento ke he estado bn con mi bb a muevese i muevesee sobre todoo en la nochee es cuandoo se da mas vueloo i esta a patada i patada jejejej

i ps antojoss si he tenidoo pero nada extrañoss solo chicharron en salsa verde jejjeqe asta lo soñe !!!

i mi panzita ai la lleva ya se empieza a notar mass

i ustedes chikass qe me cuentann ...!!

leii qe hablan de la adopcionn ....i ps kieroo felicitarlass por el gran amor ke tienen para darr !!!!asi se demuestra el verdadero amorr sin importar naddaa!!! les deseo mucha suertee!!!!

bienvenida gabyy esperoo te sientas agustoo en este foroo ..ps la vdd todas nos apoyamoss mucho vdd chikasss???

tratamos qe sea mas llevadera la buskedaa.....nos damos animos.... en fin tu puedes hablar aki de lo qe tu kierasss eee

ps me despidoo chikasss dejandoless un afectuoso abrazoo ATODASS LAS HERMOSAS MUJERES DE ESTE FOROO!!!

celiina 25+5

Actualizoo....!!!no se olviden de actualizar ustedess eee








aki les dejo mi correoo por si kieren agregar eee zelynn@live.com.mx

NICK.......................... .....................NOMBRE .............................. LUGAR .............................. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ................REYNA......... .........................OAXAC A............................. .......27...................
KIEROSERMAMY.................. .......SOFIA.................. ..................GUADALAJARA. .......................34..... ..............
KUKIO20....................... .................CLAUDIA...... ........................GUADAL AJARA...................... 26.... ...............
ALEXY2009..................... ...............ALEXA.......... .........................D.F.. .............................. .............21............... ....
LOQUILLA3745.................. ..........ARACELI............. ..................??????...... .............................. ..22...................
YUYABEB....................... ................MARISOL....... .......................EDO.MEX ICO........................... 28..................17/05
NEMA81........................ .................CYNTHIA...... ........................TAMA ULIPAS........................ ...28...................25/05
TINK80........................ ...................GABY. .............................. .....TIJUANA .............................. .....27...................
BAM82......................... ...................ADRIAN A............................. NUE VOL EON..........................2 7..................
LULIS......................... .....................LAUR A............................. ....D.F....................... .......................26..... .............
LIZZ218....................... ...................LIZET H............................. ....CHIHUAHUA................. ...........22................. .
ALEXIAMEL..................... ...............ALEJANDRA. ......................D.F..... .............................. ...........32................. 01/06
ANGIEMG....................... ................ANGIE......... ..........................D.F. .............................. ...............25............. ....11/03
SLAXH......................... ...................DANA .............................. ......AGUASCALIENTES ................30............ .....
PAVITA19...................... .................PAULINA .............................. VERA CRU Z............................3 2..................
LORECITA22 .............................. ..LORENA...................... ........COAHUILA.............. ........... .......22 ................7/07
CAMPANITA456.................. ..........REBE........ ...........................TAM AULIPAS....................... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79.................. .........CARMEN............... ................MEXICO........ .............................3 1.................
XIM88......................... .....................XIM...... .............................. .....MEXICO................... ..................22.......... ......02/07
YANICARMEN.................... ...........YANI............... ........................XALAPA .............................. ........35................02/07
MARLENEMS..................... ...........MARLEN............. ....................DF........ .............................. ...........28................. 01/07
Morenita3312.................. ..............GABY............ ......................M ERIDA......................... ................33............ .......18/06

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................16+1
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 6

E
elsy_6413210
26/7/10 a las 19:54
En respuesta a deepa_9910411

no sé como me siento!
hola chicas, espero que hayan tenido un buen fin de semana,
Gaby bienvenida y ojalá nos informes si obtuviste tu positivo.

tengo revueltos mis pensamientos, les cuento que este fin de semana a mi esposo le dijeron que su única sobrina de 17 años está embarazada de 12 semanas así que en su familia hubo trifulca y toda la revuelta que se venia, en fin... el caso es que ahora mi esposo ya será TIO ABUELO, antes que papá y eso me ha puesto los pensamientos de cabeza, ¿será que ya no estamos en tiempo de ser padres? ¿jamás lo lograremos?, mil preguntas que hasta el sueño me han quitado. No quiero perder las esperanzas ni la fé pero es un poco complicado lograrlo.
perdon por contar algo no tan lindo, pero tenia que desahogarme y en este foro he encontrado mucho ánimo y apoyo

saluditos a todas...
Yani

No te preocupes de mas yani
Hola chicas, antes que nada muchas gracias por tan calido recibimiento, deveras lo aprecio mucho
Yani no es bueno que compares tu situacion con lo que pasa en tu familia politica, si todas nos ponemos hacer eso, ni te cuento como nos pondriamos, echale ganas y animate, veras que pronto se de da tu positivo pero debes de ser mas optimista porque todo se refleja en el cuerpo, asi que relax.....
Pos les cuento que hoy por la manaña antes de venir al trabajo pase al lab, de regreso a casa pasare por el resultado estoy nerviosa, pero el trabajo y mis tiempitos para escribirles me lo hace mas llevadero. Espero dar buenas noticias Un abrazo a todas y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
anum_8297131
26/7/10 a las 20:08

Hola chicas buen inicio de semana
Les cuento que ando un poco confusa resulta q en los laboratorios no se quieren hacer responsables de los resultados q dieron en mi estudio y ps no pague 3 pesos y ps ahora es volver a empezar de cero y la verdad me deja un poco apuchurrada, mi doc dice q hay q esperar al 7 de agosto para ver si me baja o si hay un positivo y que de ahi ps todo dependera y q hasta esa fecha no podemos hablar mucho del tema yo se q tiene razon y q me lo dice por q me aprecia y sabe lo q hace pero soy un poco desesperada y ansiosa y me pone en la cabeza mil cosas a pensar y toy de verdad de cero de nueva cuenta pero al ver q mi esposo me dice q tambien lo desea me vuelve la alegria toy un poco locuaz pero la verdad es q no quiero perder el buen humor y menos la fe de q aunq me pare de cabeza lo vamos a lograr y no quiero perderme de ahi. pero la verdad si me siento como al principio aunq al parecer todo seria con una cirugia y ps me gustaria probar cosas naturales de hecho ya lo comente con mi esposo y el gine y ps aunq dcen q puede ser mas tardado podriamos probar y asi no tendria q tomar hormonas y todas esas cosas q la verdad son una lata.

les mando un saludo a todas veo q hay un nuevo tema en la mesa y la verdad suena lindo el adoptar y sera una opcion q dejare un poco al ultimo pero q no descartare.
bienvenida las nuevas gracias por la confianza y entrar al post, hechenle muchas ganas no importa cual sea el resultado si no el no perder la fe de q un dia llegara, creanme por q lo toy viviendo y no me pienso dejar tirar.
les mando besos y abrazos!!!!!

X
xulia_7094639
26/7/10 a las 20:55

Tan feliz con mi pekeña
Hola a todas, espero esten comenzando bien la semana....les deseo mucha suerte en todos los planes q tengas:

Para las q buscan su positivo
Las chikas q estan en tratamientos
Las chikas q estan considerando la adopcion
Y para las chikas q ya lograron sus positivos para q esten relajaditas y disfrutando el momento, q los bbs crezcan sanos

para q a todas, les salgan muy bien los planes !

Les cuento q he comenzado a sentir a mi princesita , son movimientos muy ligeros aun, pero ya la siento

NICK.......................... .....................NOMBRE .............................. LUGAR .............................. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ................REYNA......... .........................OAXAC A............................. .......27...................
KIEROSERMAMY.................. .......SOFIA.................. ..................GUADALAJARA. .......................34..... ..............
KUKIO20....................... .................CLAUDIA...... ........................GUADAL AJARA...................... 26.... ...............
ALEXY2009..................... ...............ALEXA.......... .........................D.F.. .............................. .............21............... ....
LOQUILLA3745.................. ..........ARACELI............. ..................??????...... .............................. ..22...................
YUYABEB....................... ................MARISOL....... .......................EDO.MEX ICO........................... 28..................17/05
NEMA81........................ .................CYNTHIA...... ........................TAMA ULIPAS........................ ...28...................25/05
TINK80........................ ...................GABY. .............................. .....TIJUANA .............................. .....27...................
BAM82......................... ...................ADRIAN A............................. NUE VOL EON..........................2 7..................
LULIS......................... .....................LAUR A............................. ....D.F....................... .......................26..... .............
LIZZ218....................... ...................LIZET H............................. ....CHIHUAHUA................. ...........22................. .
ALEXIAMEL..................... ...............ALEJANDRA. ......................D.F..... .............................. ...........32................. 01/06
ANGIEMG....................... ................ANGIE......... ..........................D.F. .............................. ...............25............. ....11/03
SLAXH......................... ...................DANA .............................. ......AGUASCALIENTES ................30............ .....
PAVITA19...................... .................PAULINA .............................. VERA CRU Z............................3 2..................
LORECITA22 .............................. ..LORENA...................... ........COAHUILA.............. ........... .......22 ................7/07
CAMPANITA456.................. ..........REBE........ ...........................TAM AULIPAS....................... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79.................. .........CARMEN............... ................MEXICO........ .............................3 1.................
XIM88......................... .....................XIM...... .............................. .....MEXICO................... ..................22.......... ......02/07
YANICARMEN.................... ...........YANI............... ........................XALAPA .............................. ........35................02/07
MARLENEMS..................... ...........MARLEN............. ....................DF........ .............................. ...........28................. 01/07
Morenita3312.................. ..............GABY............ ......................M ERIDA......................... ................33............ .......18/06

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................17+5
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 6

M
mabel_5328878
26/7/10 a las 23:48

Actualizo






NICK.......................... .....................NOMBRE .............................. LUGAR .............................. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ................REYNA......... .........................OAXAC A............................. .......27...................
KIEROSERMAMY.................. .......SOFIA.................. ..................GUADALAJARA. .......................34..... ..............
KUKIO20....................... .................CLAUDIA...... ........................GUADAL AJARA...................... 26.... ...............
ALEXY2009..................... ...............ALEXA.......... .........................D.F.. .............................. .............21............... ....
LOQUILLA3745.................. ..........ARACELI............. ..................??????...... .............................. ..22...................
YUYABEB....................... ................MARISOL....... .......................EDO.MEX ICO........................... 28..................17/05
NEMA81........................ .................CYNTHIA...... ........................TAMA ULIPAS........................ ...28...................25/05
TINK80........................ ...................GABY. .............................. .....TIJUANA .............................. .....27...................
BAM82......................... ...................ADRIAN A............................. NUE VOL EON..........................2 7..................
LULIS......................... .....................LAUR A............................. ....D.F....................... .......................26..... .............
LIZZ218....................... ...................LIZET H............................. ....CHIHUAHUA................. ...........22................. .
ALEXIAMEL..................... ...............ALEJANDRA. ......................D.F..... .............................. ...........32................. 26/07
ANGIEMG....................... ................ANGIE......... ..........................D.F. .............................. ...............25............. ....11/03
SLAXH......................... ...................DANA .............................. ......AGUASCALIENTES ................30............ .....
PAVITA19...................... .................PAULINA .............................. VERA CRU Z............................3 2..................
LORECITA22 .............................. ..LORENA...................... ........COAHUILA.............. ........... .......22 ................7/07
CAMPANITA456.................. ..........REBE........ ...........................TAM AULIPAS....................... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79.................. .........CARMEN............... ................MEXICO........ .............................3 1.................
XIM88......................... .....................XIM...... .............................. .....MEXICO................... ..................22.......... ......02/07
YANICARMEN.................... ...........YANI............... ........................XALAPA .............................. ........35................02/07
MARLENEMS..................... ...........MARLEN............. ....................DF........ .............................. ...........28................. 01/07
Morenita3312.................. ..............GABY............ ......................M ERIDA......................... ................33............ .......18/06

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................17+5
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 6

M
mabel_5328878
26/7/10 a las 23:57

Y les cuento
hola chicas, primero bienvenida morenita, y a regañar a yani...
como que ya no estás en tiempo??
el que muchas tengan la fortuna, -o desfortuna, en algunos casos- de tener un bb muy chicas no quiere decir que es la edad ideal. yo pienso que no hay edad ideal, la madurez llega a distintas edades a cada persona, y solo porque la edad disminuye la fertilidad eh?? porque si no, yo podría vivir y gozar mi juventud y mi matrimonio hasta los 38 o 40 jajaja, lo que quiero decir es que no nos dejemos amedrentar por los espereotipos, la presión social o familiar, "a cada capillita le llega su santo" jajaja
a mi me bajó hoy, y claro despues de 57 días me espera bien abundante que horrorrrrr, pero pues lo que sigue.
marlene.... si gustas te puedo dar el tel de mi nueva gine, cobra 700 pesos pero si le dices te mete al hospital de la mujer, cosa que hará conmigo, para ahorrar en los estudios, se supone que ahi me harán la histerolaparascopia que por fuera anda como en 40 mil!!! no sé cuanto cobren dentro, pero te hacen estudio socioeconómico que consta de punas preguntillas... sé que por ej. una espermatbioscopía la cobran hasta en 100 pesos, así que hay que buscarle porque si es una buena lana...
chicas, retomando lo de la adopción sñolo quiero recomendarles que quien esté interesada o lo vea como una opción no se espere, ya que a mi me dijeron que tardan hasta 5 años, en ese lapso pueden pasar muchas cosas, incluso arrepentirse, pero pues avanza el trámite... las quiero

M
mamma_8426447
27/7/10 a las 5:10

Hola !!!!!
YANI, VEO QUE AL IGUAL QUE YO HAS TENIDO UNA RECAIDA, DIGAMOS ANIMICA, YA QUE NOS AFECTA SABER DE EMBARAZOS QUE SON NO PLANEADOS, (ODIO DECIR NO DESEADOS, PUES CREO QUE TODO MUNDO LO DESEA PERO NO LO PLANEA) YA RECUERDAS QUE MI CUÑADA ACABA DE SER MAMA POR 2 VEZ Y SOLO TIENE 23 AÑOS,

IGUAL YO AVECES SIENTO QUE YA SOY "VIEJA" Y ME PREGUNTO CUANDO ME TOCARA A MI, ES DIFICIL PERO HAY QUE SACAR ADELANTE ESOS SENTIMIENTOS, YANI RECUERDA QUE HAY QUE ESTAR SUPER BIEN PARA EL PROXIMO FIV-T QUE NOS ESPERA NUESTRO +++++ HAY QUE VISUALIZARLO VERAS QUE LO LOGRAREMOS.

QUE MARAVILLOSO E INCREIBLE SENTIR A SU BABY, DISFRUTENLO MUCHO !!!!!!!!

D
doae_7958355
27/7/10 a las 19:39

Buenos días chicas!!!
hola hola espero y anden de lo mejor... les cuento siempre estoy al pendiente del foro pero no dejo comentarios x el tiempo solo qe no qiero perderme ninguna novedad y yo ps sigo en las mismas en espera haber cuando llega ese ansiado positivo aunqe a veces me dan ganas de darme por venciada pero ps no tengo qe luchar por lo qe qiero para poder lograrlo... o sea qe sigo en la lista... y a las qe estan pensando en la adopcion es muy buena idea echenle muchas ganas y mucho exito

qe dios las bendiga
besos.

E
elsy_6413210
27/7/10 a las 19:58

Negativo!!!!!
Hola chicas, este no fue mi mes, que gacho se siente, ya lo habia olvidado jejeje. En fin, ni modo a seguirle y seguro habra otras opciones Aunque la verdad ayer me azote un poco creo que hubiera sido peor si no contara con su apoyo, gracias.

Muchas gracias por tu recibimiento Alexamel, sino me equivoco tu tambien estabas tomando clomifeno este ciclo verdad? Que infamia se supone que te acorta el ciclo, no? yo creo que me voy a ir como tu a los casi 60 dias sin warry, ni pex Un abrazo a todas

M
mabel_5328878
27/7/10 a las 23:48
En respuesta a elsy_6413210

Negativo!!!!!
Hola chicas, este no fue mi mes, que gacho se siente, ya lo habia olvidado jejeje. En fin, ni modo a seguirle y seguro habra otras opciones Aunque la verdad ayer me azote un poco creo que hubiera sido peor si no contara con su apoyo, gracias.

Muchas gracias por tu recibimiento Alexamel, sino me equivoco tu tambien estabas tomando clomifeno este ciclo verdad? Que infamia se supone que te acorta el ciclo, no? yo creo que me voy a ir como tu a los casi 60 dias sin warry, ni pex Un abrazo a todas

Estaba con omifín
dos ciclos, el segundo me la fregó, tuve que tomar provera para que viniera a los 57 días, pero como cambié de gien me mandó más estudios porque no vió mucho caso con el omifin mientras no se revise bien bien que falla, me harán una histerolaparascopía para ver que se puede corregir, parece que tengo algunos miomas y adherencias, lo que impide que se anide el embrión así que la sig sem. iniciaré de nuevo con los estudios que me faltan, a mi me dijo esta doc. que el omifin en realidad es muy suave, a ver que me manda después, lo bueno que ella trabaja con infertilidad en el hospital de la mujer.. suerte con el omifin

D
dinara_7981445
28/7/10 a las 2:17

Hola lindas
Espero esten muy bine, no crean que me e olvidado, les mando un abrazo a todas la nuevas y pues otro a las ya amigas.

yo estoy sin novedad, y pues haciendo mis deberes jijiji estoy esperando que no llegue la

estamos en contacto besillos

D
deepa_9910411
28/7/10 a las 5:08

alexa y carmen gracias!
alexa: ojalá tus estudios sean favorables, para que te den el mejor tratamiento.
gaby: que mala onda que no hayas conseguido el ++...


por mi parte creo que he entrado nuevamente en depresión porque me la pasé en cama todo el día sin ganas de hacer nada, pero prometo poner todo de mi parte para salir de ella lo más pronto posible, aunque sea con un poquitin de ayuda (lo bueno es que con los trat. fiv, incluye servicio de psicologia y psiquiatria); tambien algo que me ayudará mucho es saber que en el foro alguien más vive situaciones semejantes y que no estamos solas. tienen razon chicas, que la edad no sea impedimento y a luchar por nuestros +++

saludos para todas las demás

P
pei_5425258
28/7/10 a las 6:37

Queremos mas +++
hOLA!! yo tambien soy de Mexico.....y muero, lloro, chillo y pataleo por un positivo,
Ojalá que se nos haga pronto.

Me acabo de incribir, porque cuando tengo alguna duda busco en google y siempre termino leyendo este foro, creo que es genial, y creo que compartir con ustedes me dara motivación.

xoxo

P
pei_5425258
28/7/10 a las 7:59
En respuesta a mamma_8426447

Adopcion ??????
HOLA CHICAS, ESPERO ANDE TODO BIEN,

VEO QUE HAN EMPEZADO A CONSIDERAR LA ADOPCION, QUE BIEN ,A MI SE ME HACE UN TEMA MUY DIFICIL, CASI NUNCA LO HE HABLADO CON MI PAREJA.

YO TAMBIEN CREO QUE UN HIJO NACE DEL CORAZON, Y QUE AUNQUE NO SEA TU HIJO BIOLOGICO VALE MAS LA EDUCACION YEL CARIÑO QUE LE DES, LAS ENSEÑANZAS Y TODO LO QUE EL T PUEDA DAR A TI TAMBIEN.

CREO QUE SER PADRES ES ESO, EDUCAR Y ENSEÑAR A SER UNA BUENA PERSONA , CUANTA GENTE EN ESTE MUNDO TIENE HIJOS QUE NISIQUIERA VE Y SE DICEN PADRES.

Adopcion
Les paso la direccion de una organizacion para la adopción aqui en Mexico.

http://www.filios.org/

H
hannan_10036643
28/7/10 a las 19:36

Bienvenidaa chapita!!!


qe buenoo qe te gusta nuestro foro

oiee pero cuentanoss mas de tii..por fiiss..cuantoo tienes buskandoo tu bb,si estas en tratamientoo,buenoo en fiin lo ke kieras contarnoss aki estamos para escucharte saleee!!!

ai chikass toii mega aburridaa por aka sigue lloviendoo i pd asi no se puede salir..casii..
amanece lloviendoo se calma i dormimos con lluviiaa..

les cuentoo ke mi bbcinn no para de moversee es mui inkiietoo no se imaginann lo hermosoo qe es sentirloo,...le doy graciass a diioss por tanta dichaa!!

SALUDOSS A TODASSS!!!!!!!!!!

celiinaa 26 semanitass


H
hagar_9138690
28/7/10 a las 23:02

Hi ladies!!!
Me llamo Elizabeth y soy del estado de Tamaulipas, es mi segundo mes de busqueda, soy casada y espero q no me llegue la el 8 de Agosto. El mes pasado me enfoqué en los días fértiles y en este, en todos los días jajaja tengo a mi marido en libre demanda, a ver como me va.
Saludos.

D
deepa_9910411
29/7/10 a las :25

Actualizo mis datos...
NICK.......................... .....................NOMBRE .............................. LUGAR .............................. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ................REYNA......... .........................OAXAC A............................. .......27...................
KIEROSERMAMY.................. .......SOFIA.................. ..................GUADALAJARA. .......................34..... ..............
KUKIO20....................... .................CLAUDIA...... ........................GUADAL AJARA...................... 26.... ...............
ALEXY2009..................... ...............ALEXA.......... .........................D.F.. .............................. .............21............... ....
LOQUILLA3745.................. ..........ARACELI............. ..................??????...... .............................. ..22...................
YUYABEB....................... ................MARISOL....... .......................EDO.MEX ICO........................... 28..................17/05
NEMA81........................ .................CYNTHIA...... ........................TAMA ULIPAS........................ ...28...................25/05
TINK80........................ ...................GABY. .............................. .....TIJUANA .............................. .....27...................
BAM82......................... ...................ADRIAN A............................. NUE VOL EON..........................2 7..................
LULIS......................... .....................LAUR A............................. ....D.F....................... .......................26..... .............
LIZZ218....................... ...................LIZET H............................. ....CHIHUAHUA................. ...........22................. .
ALEXIAMEL..................... ...............ALEJANDRA. ......................D.F..... .............................. ...........32................. 26/07
ANGIEMG....................... ................ANGIE......... ..........................D.F. .............................. ...............25............. ....11/03
SLAXH......................... ...................DANA .............................. ......AGUASCALIENTES ................30............ .....
PAVITA19...................... .................PAULINA .............................. VERA CRU Z............................3 2..................
LORECITA22 .............................. ..LORENA...................... ........COAHUILA.............. ........... .......22 ................7/07
CAMPANITA456.................. ..........REBE........ ...........................TAM AULIPAS....................... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79.................. .........CARMEN............... ................MEXICO........ .............................3 1.................
XIM88......................... .....................XIM...... .............................. .....MEXICO................... ..................22.......... ......02/07
YANICARMEN.................... ...........YANI............... ........................XALAPA .............................. ........35................28/07
MARLENEMS..................... ...........MARLEN............. ....................DF........ .............................. ...........28................. 01/07
Morenita3312.................. ..............GABY............ ......................M ERIDA......................... ................33............ .......18/06

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................17+5
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 6

bienvenidad las 2 chicas nuevas en el foro. copien y agreguense en la lista
saludos a todas las demás

N
neelam_10027950
29/7/10 a las 14:28

Hola
paso a saludarlas y darles la bienvenidas a todas, dia con dia somos mas las que buscamos un positivo este año que bueno, ahora me siento mejor que somos mas las que cmpartimos nuestras experiencias.
pues les cuento, recuerdan que el gine me mando a bajar de peso pues estoy feliz x que ya he logrado bajar 6 kilos, pero aun me faltan 14 kilos, otra buena noticia es que mi marido ya no fuma y pues ahora podra fortalecer mas sus espermas con un tratamiento que le dio el doc, hay chicas espero que todos uestros esfuerzos pronto nos den un positivo,
en este mes la tiene que llegar el 9 de agosto ojala y no llegue y si no pues a seguir intentandolo
cuidence y suerte para todas

H
hagar_9138690
29/7/10 a las 17:23

Hola! me agrego. saludos.
NICK................NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... REYNA..............OAXAC A.......... ..............27.............. .....
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... ............GUADALAJAR........ ........34..... ..............
KUKIO20....................... CLAUDIA...... ....GUADAL AJARA............ 26.... ...............
ALEXY2009...................AL EXA................D.F.. ................... .............21............... ....
LOQUILLA3745............ARACEL I...........??????...... .................. ..22...................
YUYABEB....................... MARISOL..........EDO.MEX ICO............. 28..................17/05
NEMA81........................ .CYNTHIA............TAMAULIPAS ...............28............. ......25/05
TINK80........................ ...GABY. .......... .....TIJUANA ................ .....27...................
BAM82......................... ..ADRIAN A......... NUE VOL EON............2 7.................
LULIS......................... ....LAURA........... ....D.F....................... ..........26..... .............
LIZZ218....................... ...LIZETH..............CHIHUAH UA..... ...........22................. .
ALEXIAMEL...................AL EJANDRA. ....D.F..... ............................32 ................. 26/07
ANGIEMG......................A NGIE......... .......D.F. .............................. ..25............. ....11/03
SLAXH......................... ...DANA ......... ......AGUASCALIENTES ....30............ .....
PAVITA19...................... .PAULINA .......... VERA CRU Z.................3 2..................
LORECITA22 ...............LORENA......... ....COAHUILA............ .......22 ................7/07
CAMPANITA456............REBE.. ................TAM AULIPAS.......... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79...........CARMEN. ...........MEXICO........ ................3 1.................
XIM88......................... .....XIM...... ...............MEXICO......... .................22.......... ......02/07
YANICARMEN................YANI ...................XALAPA ..........................35.. ..............28/07
MARLENEMS.................MARL EN............DF........ ..........................28.. .............. 01/07
Morenita3312.................G ABY..................MERIDA... ......................33...... ...........18/06
Magnetik...................... ...Elizabeth............Tamaul ipas..................29...... ............12/07

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................17+5
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 6

copien y agreguense en la lista

A
anum_8297131
29/7/10 a las 18:57

Chicass como estan??
Ya las estube leyendo y veo que hay mas chicas nuevas BIENVENIDAS a TODASSSS me da muchisimo gusto ver que cada dia somos masss y que nos hechamos porras!!!
Ps les cuento que yo sigo a la espera y la verdad es q siento q esta ves tampoco sera el positivo no tengo ni un solo sintoma de nada pero algo me dice en mi cabecita locuaz que vendra la pero les cuento que de alguna manera si deseo q venga por q quiero regularme ya que toda la vida eh sido mega irregular y alguien me dijo que deberia ir paso a paso q no puedo correr si no se caminar y me dejo pensando, suena logico no?? y ps si llega la seria el segundo mes que seria regular y les cuento por q ando con este tema; por que me recomendaron tomar perlas de onagra que te ayuda a regular los periodos, entre muchas otras cosas, esto es natural y lo consiguen en las tiendas de herbolarias, tons les cuento q yo no me quedo con una sola opinion me gusta buscar info y eso eh hecho busque toda la info de estas capsulas y eh visto que hay mujeres q en el tercer mes de tomarlo han quedado embarazadas, quita quistes, y le pregunte a mi gine y me dijo q si era bueno q lo tome por q son aceites q nuestro cuerpo no produce y que solo las encontramos en el pescado azul,salmon y en comer nueces,cacahuates,entre otras semillas pero esto tendria q ser en grandes cantidades y ps como q ta locuaz el comer tantos kilos de eso para generar esos aceites q necesita nuestro cuerpo, pero dejenme les digo lo q mas me sorprendio en estos dias tube la fortuna de conocer a un terapeuta chino todo lo que hace es con herbolaria y tiene muchisima gente q ah ido por problemas de infertilidad tanto en hombre como mujeres y les ah recomendado consumir las perlas y la maca peruana y en casos de hombres sin esperma lo han consumido y en los estudios han mostrado esperma de verdad no se suena maravilloso, y ps lo voy a probar y ya les contare, estoy en espera de saber primero si hay positivo o si llega la condenada para comenzar a tomarlas y ps ya les contare en cuanto vea resultados obvio cada cuerpo es distinto pero dicen q hay sintomas desde el primer mes en adelante y ps ya les contare.

Les mando saluditos a todas hechenle ganas muchas ganas.
A las que tan en espera de sus bebes cuidenlosss, cuidense y disfruten cada sintoma cada movimiento y que Dios las bendiga.
AAAA q dijeron y nosotras que ps que no me olvido para las que tamos en busca del positivo que Dios las cuide y q nos de la paz y la sabiduria para seguir sin dejarnos caer.
Como siempre les digo que nadie nos diga que no se puede, claro que se puede.
ARRIBAAAAAAA LAS MUJERESSSSSSSSSSSSSS!!!!

E
elsy_6413210
29/7/10 a las 21:05
En respuesta a anum_8297131

Chicass como estan??
Ya las estube leyendo y veo que hay mas chicas nuevas BIENVENIDAS a TODASSSS me da muchisimo gusto ver que cada dia somos masss y que nos hechamos porras!!!
Ps les cuento que yo sigo a la espera y la verdad es q siento q esta ves tampoco sera el positivo no tengo ni un solo sintoma de nada pero algo me dice en mi cabecita locuaz que vendra la pero les cuento que de alguna manera si deseo q venga por q quiero regularme ya que toda la vida eh sido mega irregular y alguien me dijo que deberia ir paso a paso q no puedo correr si no se caminar y me dejo pensando, suena logico no?? y ps si llega la seria el segundo mes que seria regular y les cuento por q ando con este tema; por que me recomendaron tomar perlas de onagra que te ayuda a regular los periodos, entre muchas otras cosas, esto es natural y lo consiguen en las tiendas de herbolarias, tons les cuento q yo no me quedo con una sola opinion me gusta buscar info y eso eh hecho busque toda la info de estas capsulas y eh visto que hay mujeres q en el tercer mes de tomarlo han quedado embarazadas, quita quistes, y le pregunte a mi gine y me dijo q si era bueno q lo tome por q son aceites q nuestro cuerpo no produce y que solo las encontramos en el pescado azul,salmon y en comer nueces,cacahuates,entre otras semillas pero esto tendria q ser en grandes cantidades y ps como q ta locuaz el comer tantos kilos de eso para generar esos aceites q necesita nuestro cuerpo, pero dejenme les digo lo q mas me sorprendio en estos dias tube la fortuna de conocer a un terapeuta chino todo lo que hace es con herbolaria y tiene muchisima gente q ah ido por problemas de infertilidad tanto en hombre como mujeres y les ah recomendado consumir las perlas y la maca peruana y en casos de hombres sin esperma lo han consumido y en los estudios han mostrado esperma de verdad no se suena maravilloso, y ps lo voy a probar y ya les contare, estoy en espera de saber primero si hay positivo o si llega la condenada para comenzar a tomarlas y ps ya les contare en cuanto vea resultados obvio cada cuerpo es distinto pero dicen q hay sintomas desde el primer mes en adelante y ps ya les contare.

Les mando saluditos a todas hechenle ganas muchas ganas.
A las que tan en espera de sus bebes cuidenlosss, cuidense y disfruten cada sintoma cada movimiento y que Dios las bendiga.
AAAA q dijeron y nosotras que ps que no me olvido para las que tamos en busca del positivo que Dios las cuide y q nos de la paz y la sabiduria para seguir sin dejarnos caer.
Como siempre les digo que nadie nos diga que no se puede, claro que se puede.
ARRIBAAAAAAA LAS MUJERESSSSSSSSSSSSSS!!!!

Hola marlene
Hola Marlene, que buenos tips, los probare jejeje Espero que tus no sintomas sean por de que estas embarazadisima, en mi caso no fue asi, pero yo he leido en varios post que para muchas si lo fue, asi que te deseo que sea este tu caso. Espero no tener problemas en mi cuidad para encontrar lo que recomiendas. Mucha suerte. Saludos a todas las chicas nuevas, ANIMO!!!!!!!

A
anum_8297131
29/7/10 a las 23:07
En respuesta a elsy_6413210

Hola marlene
Hola Marlene, que buenos tips, los probare jejeje Espero que tus no sintomas sean por de que estas embarazadisima, en mi caso no fue asi, pero yo he leido en varios post que para muchas si lo fue, asi que te deseo que sea este tu caso. Espero no tener problemas en mi cuidad para encontrar lo que recomiendas. Mucha suerte. Saludos a todas las chicas nuevas, ANIMO!!!!!!!

Hola morenita
No agradezcas yo espero que sea de utilidad para todas las que estamos en el foro y que nos arriesguemos un poco a probar obvio sin dañarnos, de que ciudad eres? Hasta donde investigue si la hay en todos lados. cualquier cosa dime y vemos q podemos hacer ya sea q en el ultimo de los casos ps te lo mando por mensaejeria y ps ya vemos lo dl pago, lo importante es que dios nos vuelve a dar una oportunidad y lo sepamos interpretar y aprovechar bueno asi lo veo yo.
Que Dios escuche tus palabras me volveria loca de la alegria jajajaja pero si no es asi ps seguire en la busqueda y buscando maneras de poder ayudarlas a q como yo consigamos nuestro ansiado positivo. creo q unidas lograremos mas por lo menos un pkño cambio del q tanto estamos necesitados en este mundo, hacemos la diferencia no crees?

te mando un mega abrazo. gracias por escribir

A
anum_8297131
29/7/10 a las 23:12
En respuesta a anum_8297131

Hola morenita
No agradezcas yo espero que sea de utilidad para todas las que estamos en el foro y que nos arriesguemos un poco a probar obvio sin dañarnos, de que ciudad eres? Hasta donde investigue si la hay en todos lados. cualquier cosa dime y vemos q podemos hacer ya sea q en el ultimo de los casos ps te lo mando por mensaejeria y ps ya vemos lo dl pago, lo importante es que dios nos vuelve a dar una oportunidad y lo sepamos interpretar y aprovechar bueno asi lo veo yo.
Que Dios escuche tus palabras me volveria loca de la alegria jajajaja pero si no es asi ps seguire en la busqueda y buscando maneras de poder ayudarlas a q como yo consigamos nuestro ansiado positivo. creo q unidas lograremos mas por lo menos un pkño cambio del q tanto estamos necesitados en este mundo, hacemos la diferencia no crees?

te mando un mega abrazo. gracias por escribir

Por cierto
acabo de ver q eres de merida dejame decirte que mi abuela es de alla y ps la verdad me siento mitad defeña y mitad de merida me encanta merida es una ciudad hermosa. comida deliciosa y gente acogedora y super linda me da mucho gusto conocerte, apenas lleve a mi esposo de viaje a que conociera merida y quedo fascinado desde pekña conosco por alla y cada año muero de ganas por regresar a esa tierra preciosa y espero q este año sea una realidad por q fuimos el año pasado, jaja regreso como con 3 kilos de mas estubimos toda una lida semana y si por mi fuera me iria a vivir para alla

A
an0N_957880799z
30/7/10 a las 4:39

Holaaaaaa!!


Chioo, q emocion q allas visto a tu bbcit@ !!
disfruta al maximo tu embarazo!!!
Celina, aburridita?, tu descanza, p q ya veras , naciendo tu bbcit@ no tendras tiempo ni de mirar la lluvia!!!
Marisol, bien p esos 6 kilos...vamos p mas...
Morenita, q feo lo de tu ---, p no t apachurres..animo y a seguir intentando!!!
Marlen, sabes yo tambien estuve investigando sobre la maca y onagra, y se pueden conseguir en las tiendas GNC, segun se si son buenas...
Yo hoy acabo de comprar el tonico de LYDIA PINKHAM, alguna ha escuchado sobre esto???, bueno el caso es q es natural, y segun la persona q me lo recomendo, es muy bueno..y pues ya eh probado tantas cosas, q otra mas.... a ver q pasa, ya les contare.......

Saludos a todas........

E
elsy_6413210
30/7/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_957880799z

Holaaaaaa!!


Chioo, q emocion q allas visto a tu bbcit@ !!
disfruta al maximo tu embarazo!!!
Celina, aburridita?, tu descanza, p q ya veras , naciendo tu bbcit@ no tendras tiempo ni de mirar la lluvia!!!
Marisol, bien p esos 6 kilos...vamos p mas...
Morenita, q feo lo de tu ---, p no t apachurres..animo y a seguir intentando!!!
Marlen, sabes yo tambien estuve investigando sobre la maca y onagra, y se pueden conseguir en las tiendas GNC, segun se si son buenas...
Yo hoy acabo de comprar el tonico de LYDIA PINKHAM, alguna ha escuchado sobre esto???, bueno el caso es q es natural, y segun la persona q me lo recomendo, es muy bueno..y pues ya eh probado tantas cosas, q otra mas.... a ver q pasa, ya les contare.......

Saludos a todas........

Hola
Hola chicas, aqui estamos al pie de guerra jajaja. Sofia gracias por el tip de la GNC al rato me dare una vuelta para ver si los tienen, una pregunta, el tonico de Lydia Pinkham lo consigues tambien ahi?
Marlene que buena onda que conozcas Merida, yo tengo un año de vivir aca y te doy toda la razon esta muy muy bonito y la comida, ni se diga De nuevo mucha suerte pedire por ti para que este sea tu positivo Un abrazo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir