Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
D
dinara_7981445
10/8/10 a las 5:37

Saludos y c0nsejo
HOLA chicas ya las leei a todas saben este sabado me llego mi por primera ves en meses llego exacta y pues ni modo a esperar a que pase y a volver a intetar, saben tengo un problema, creo que me dio cistitis tengo dolor en el vientre y no son colicos aems esa sensaciond e noa ver termonadop de hacer pis y mucho dolor cuando voy al baño
se que deberia ir al doc. peroe sta semana estoy estoy hasta el cuello de trabajo alguien conoce algun remedio de verdad me siento terrible

un besillo para todos.

Ver también

M
mabel_5328878
10/8/10 a las 6:40
En respuesta a dinara_7981445

Saludos y c0nsejo
HOLA chicas ya las leei a todas saben este sabado me llego mi por primera ves en meses llego exacta y pues ni modo a esperar a que pase y a volver a intetar, saben tengo un problema, creo que me dio cistitis tengo dolor en el vientre y no son colicos aems esa sensaciond e noa ver termonadop de hacer pis y mucho dolor cuando voy al baño
se que deberia ir al doc. peroe sta semana estoy estoy hasta el cuello de trabajo alguien conoce algun remedio de verdad me siento terrible

un besillo para todos.

Lore
en efecto tienes que ir al doc. pero estoy segura que es una infección en las vías urinarias, el antibiótico para esas afecciones es ciprofloxacino, una cada 8 horas, tomala 3 días y el fin ve al doc... suerte (es un antibiótico) por cierto sé de medicina porque soy MVZ

A
anum_8297131
10/8/10 a las 22:14

Chicaaaaaaaasssssss arribaaaaaaa el animoooooo
jejejejeje despues de unos dias de mucha depre,hoy eh decidido que ya no mas, que solo yo me estoy haciendo daño y ya me canse de esto y de tantos problemas que ultimamente aparecen en mi camino, ya decidi q se tienen q ir cuando sea el tiempo y que ya esta por salir el sol perdon el rollo pero de verdad si eh andado muy deprimida.

Chicas les cuento que aun no me llega la pero que ya toy tomando las perlas de onagra y no les miento los sintomas d la condenada se han hecho mas fuertes y ps estoy a la espera de q aparezca por que ya se paso muchos dias de q tenia q llegar la condenaducha pero ps haber q pasa ya les seguire contando si algo mas pasa con las perlas.Por lo mientras seguire intentando calmarme y no tirar la toalla.

Chicasssssss a todassssss les mando besos,abrazos cariño mucho cariño y buenas vibrasssssssss vamos pa lante q pa tras ni pa tomar impulsoooooooo

H
hagar_9138690
11/8/10 a las :12

No positivo
Hola nenas, pues el resultado de la prueba de sangre fué 0.0 poingggg y pues ni modo, a seguirle pegando a la piñata y algún día saldrá el dulce jjajaja.

Besos.

A
an0N_957880799z
11/8/10 a las 3:44

Hola...


Hola chicas...se supone q hoy debo ovular..pero ningun sintoma..bueno a esperar si se da mas tarde...

Elizabeth y Carmen , que mala onda lo de sus --- pero animo !!!!..no se apachurren ...seguro pronto llegan nuestros++++
Zelyy...mira que lindo una nena....mil felicidades!! ya imagino q estaras queriendo comprar todo lo de color de rosa q te encuentras...jaja
Chio..que pena lo del bb que esta en el cielo..pero piensa q esta vez todo va a salir bien ..y tendras tu bbcit@ en tus brazos
Lore lo mejor siempre es ir al medico..pero un remedio casero es hacer un te de cabellos de elote..claro primero lavalo muy bien..y pues medicamento puede ser PIRIFUR 1 tab cada 6 horas.. y aprovecha q todavia puedes comprarlo sin receta, pues a partir del 25 de este mes ningun antibiotico se puede adquirir sin receta..

Saludos a todas....

A
anum_8297131
11/8/10 a las 18:21

Hola alexy
Me da gusto saber q estas bien, bien contenta con tu positivo y mas ver q le hechas todas las ganas del mundo no te preocupes yo se q hay temas q siempre nos dan mas vueltas de lo comun pero dejalo q se solucione a su tiempo como dices cuando estes preparada sera el mejor momento de hablarlo.
Ps te cuento q no me ah bajado pero ya tengo sintomas de q viene la condenada y ps me tomo la tempe y esta en 36.3, te queria preguntar tu llevas un control basal?
es q eh visto que la tempe cuando estas embarazada esta por arriba de los 37.
Que Dios te bendiga muchotototeee. Y dejate consentir por quien sea q mientras sea buena vibra te la mereces.
besos y abrazos

A
anum_8297131
11/8/10 a las 23:57

Chicasss actualizo
Ya llego la condenaducha y la verdad es q me dio alegria jeje q locura pero es q de verdad me siento muy diferente desde hace 3 dias q tomo las perlas y al ver q llego no saben q emocion, ya la esperaba para el dia 1 pero como siempre llega cuando quiere y ps no fueron muchos dias los q pasaron para q viniera y la verdad es q no tenia ni un solo sintoma y ps no habia positivo y desde q comence con las perlas los sintomas aparecieron y ya llego.

ALEXY: Gracias por tu respuesta lo q pasa es q yo tiene años q no la veo y soy mega irregular por eso estoy tomando las perlas de onagra para solucionar este problemin, y la verdad es q ya aprendi de mis errores y ahora quiero estar pendiente de cada cosa que mi cuerpo me pida.

chicasssssssss toy ya se llevaron mi carro a arreglar y ya esta de nuevo asegurado la verdad es q me ah dado mas alegria por q soy una ferviente loca amante de los carros jeje y me da mucho gusto q sea una preocupacion menos para mi esposo y para mi.


NICK................NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... REYNA..............OAXAC A.......... ..............27.............. .....
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... ............GUADALAJAR........ ........34..... ..............
KUKIO20....................... CLAUDIA...... ....GUADAL AJARA............ 26.... ...............
ALEXY2009...................AL EXA................D.F.. ................... .............21............... ....
LOQUILLA3745............ARACEL I...........??????...... .................. ..22...................
YUYABEB....................... MARISOL..........EDO.MEX ICO............. 28..................17/05
NEMA81........................ .CYNTHIA............TAMAULIPAS ...............28............. ......25/05
TINK80........................ ...GABY. .......... .....TIJUANA ................ .....27...................
BAM82......................... ..ADRIAN A......... NUE VOL EON............2 7.................
LULIS......................... ....LAURA........... ....D.F....................... ..........26..... .............
LIZZ218....................... ...LIZETH..............CHIHUAH UA..... ...........22................. .
ALEXIAMEL...................AL EJANDRA. ....D.F..... ............................32 ................. 26/07
ANGIEMG......................A NGIE......... .......D.F. .............................. ..25............. ....11/03
SLAXH......................... ...DANA ......... ......AGUASCALIENTES ....30............ .....
PAVITA19...................... .PAULINA .......... VERA CRU Z.................3 2..................
LORECITA22 ...............LORENA......... ....COAHUILA............ .......22 ................7/07
CAMPANITA456............REBE.. ................TAM AULIPAS.......... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79...........CARMEN. ...........MEXICO........ ................3 1.................
XIM88......................... .....XIM...... ...............MEXICO......... .................22.......... ......02/07
YANICARMEN................YANI ...................XALAPA ..........................35.. ..............28/07
MARLENEMS.................MARL ENE..............DF........... ......................28...... ........ 11/08
Morenita3312.................G ABY..................MERIDA... ......................33...... ...........18/06
Magnetik...................... ...Elizabeth............Tamaul ipas..................29...... ............12/07

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................19
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 6
ALEXY2009..................... ..............ALEXY........... ........................D.F .............................. ................21............ .... .. 4+3

H
hagar_9138690
12/8/10 a las 2:07

Auchhh
pues hoy cumplo 4 días de atraso jajajaja nunca me había pasado, me estoy volviendo lurias

A
anum_8297131
12/8/10 a las 21:37
En respuesta a hagar_9138690

Auchhh
pues hoy cumplo 4 días de atraso jajajaja nunca me había pasado, me estoy volviendo lurias

Jajaa
creo q esta por demas decirte q conserves la calma estaria igual que tu pero ps hay que esperar te deseo mucha suerte

H
hagar_9138690
13/8/10 a las 1:36
En respuesta a anum_8297131

Jajaa
creo q esta por demas decirte q conserves la calma estaria igual que tu pero ps hay que esperar te deseo mucha suerte

Una pregunta marlen
Dónde consigues las perlas de onagra? quisiera tomarmelas para regularme, porq el mes pasado se me adelantó y ahora se me retrasó, entonces....está dofícil meter el gol. Y cada cuánto te las tomas??
Ah, ya llegó la ausente, pero bueno, a empezar de nuevo, este mes haré el registro de la temperatura para saber si estoy ovulando, ya q los test nunca me dieron positivo.

Saludos y q Dios nos guíe.

M
miley_8325356
13/8/10 a las 8:35

reprtandome
Hola a todas las que han estado pendienes de mi gracias por sus animos y si como dicen no me hago iluciones ya que la mente es poderosa!!!....estoy mas tranquila siento que este mes no ovule asi que esperare talvez me baje este mes de todos modos ya tengo cita con el doctor para que me explique por que no me bajo este mes ya que a mi siempre me baja pero talvez tuve un desaguste hormonal!!!!! ya que mis sintomas siguen y no se a que se deberan pero ya pronto lo sabre!!

cuidense y ahora que vaya al doc. les contare que me dijjo!!!!
felicidades a las futuras mamas
y a seguir intentando las demas cuidense y a echarle ganas este mes ok si se puede van a ver que pronto lo lograremos solo relajense y confien en DIos

D
doae_7958355
13/8/10 a las 19:22

Chicas!!!
espero se encuentren bien y con muchas ganas... les cuento a mi me llego la regla el viernes 6 de agosto pero me bajo muy poqito en comparacion con otros meses y el domingo casi ya no me bajo en fin el lunes ya no traia nada y el miercoles x la mañana fui al baño y me limpie como un manchado marron y hoy en la mañana tambien entonces ps no se ni qe pero en todo el dia sigo normal sin nada de nada y como qe me piqetitos en el ovario izqierdo... no se a qe se deba... pero bueno aqi sigo en la busqeda de un hermoso bb aunqe se me ha hecho del rogar un poco bueno un mucho jeje.

qe dios las bendiga mucho exito
besos

N
naisha_8298366
15/8/10 a las :34

Animo¡¡¡¡
no estes triste, si te recetaron eso y sabes o ahy dice que no se toma en el embarazo no las tomes,esas cosas si son delicadas, ten paciencia y animo.

N
naisha_8298366
15/8/10 a las :39

Animo
animo y mycha suerte veras como todo sale bien y tu angelito estara en un super estdo.

A
anum_8297131
16/8/10 a las 19:55
En respuesta a hagar_9138690

Una pregunta marlen
Dónde consigues las perlas de onagra? quisiera tomarmelas para regularme, porq el mes pasado se me adelantó y ahora se me retrasó, entonces....está dofícil meter el gol. Y cada cuánto te las tomas??
Ah, ya llegó la ausente, pero bueno, a empezar de nuevo, este mes haré el registro de la temperatura para saber si estoy ovulando, ya q los test nunca me dieron positivo.

Saludos y q Dios nos guíe.

Hola magnetik
Las consigues en las tiendas naturistas pero no preguntes por onagra si no por primula o el nombre en ingles evening primrose oil,si es de gelcaps son 100 perlas y debes tomar 2 en cada alimento no te miento pero yo a los dos dias de tomarlas me llego la indeseada y me ah durado 5 dias y primero era como pastosa y con basuritas y ya despues roja roja y liquida la verdad es q nunca me habia pasado pero tengo mucha fe en que con esto me ire regulando, las debes de tomar diario a mi me dijeron q minimo se debe tomar por 6 meses o hasta un año, yo estoy igual tomandome la tempe a diario y llevando el control de esa tempes y no dejo de tomar ni una sola de las perlas y la verdad es q me siento muy bien con mucha energia y animos no se si tenga algo q ver con las perlas pero ya tenia tiempo de sentirme muy cansada y apachurrada y ahora nada de eso.
arriba el animo q es una nueva oportunidad de meter gol jajaa

M
mamma_8426447
16/8/10 a las 20:54

No salieron los planes
HOLA CHICAS, COMO ANDA TODO?

PUES SI AMIGAS, NO ME SALIERON MIS PLANES PUES EL PROXIMO 27 TENIA CONSULTA CON MI GINE LA TUBE Q CANCELAR,PUES NO ME ALCANZABAN A DAR UNOS RESULTADOS DE UN ANTIGENO DE CLAMYDIA, AHORA TENDRE Q ESPERAR HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE PARA SABER SI ME HACEN MI FIV-T Y CUANDO SERIA.

POR OTRO LADO AUN NO ME HA LLEGADO LA Y YA VEN Q MI TEST SALIO NEGATIVO Y PUES NI SINTOMA DE Q VENGA.

EN FIN, ESPERO Q CHIO Y ALEXY ESTEN BIEN Y SOBRETODO SUS PEQUEÑAS ILUSIONES TAMBIEN VERAN Q TODO SALDRA BIEN ASI Q A CUIDARSE MUCHO Y ESTAR TRANKIS.

SALUDITOS PARA TODAS QUE TENGAN LINDA SEMANA .

X
xulia_7094639
16/8/10 a las 21:02

Hola alexy!
Hola q tal.....

Trata de relajarte lo mejor es q tu bb esta alli y q su corazoncito late, de hecho los medicos siempre dicen q uno esta menos 2 semas de lo q uno cree yo ahora estoy de 20+5 pero algunas paginas de internet tambien restan 2 semanas asi q segun esa cuenta estoy de 18+5......en fin q lio no? lo mejor es q los bbs esten muy sanitos!

Por lo del hematoma pues q nal q lo tengas pero tiene solucion, una amiga q esta embarazada tambien tubo ematoma, pero con un medicamento y reposo tubo exito por q el hematoma desaparecio y ahora esta muy bien, asi q trata de estar trankilita!

Y de lo del likido de los pezones la verdad es q yo no lo he tenido...asi q no se mucho de ese tema!

Saludos y q estes muy bien!

JOZZY + PRINCESS 20+5

A
an0N_616895699z
16/8/10 a las 21:10

Yo quiero un positivo para este año
no quiero esperar mas este mes cumplo 30 años tengo un hijo precioso de 8 años que no quiere ser hijo unico, todos los dias me pide tener un hermanito, y mi esposo tambien y yo no quiero que se me pase el tren de la maternidad y estarme haciendo tratamientos y esas cosas yo quiero tener por lo menos tres hijos y si puedo cuatro

L
lele_6479361
17/8/10 a las :21

Me resetaron provera,alguien aki la a tomado y x ke se las resetaron!!!!!!
HOLA A TODAS X AKI,ME E AUSENTADO BASTANTE,PERO LES KUENTO KE ME LLEGO SUPUESTAMENTE MI REGLA PERO SOLO ME DURO 2 DIAS YA KE TENIA 2 MESES SIN REGLAR,SE ME KITO Y ALA SEMANA ME VOLVIO PERO ABUNDANTE Y ME DURO 4 DIAS,SE ME VOLVIO A KITAR X 2 DIAS Y ME VOLVIO OTRAVEZ PERO MUCHISIMO MAS ABUNDANTE,AHORA SI FUI A EMERGENCIAS ME HISIERON ESTUDIOS DE SANGRE,ORINA,PAPANIKOLAO,YO LES DIJE KE LLEVABA MAS DE 1 ANO BUSKANDO EMBARAZARME Y KE EN LO KE VA DEL ANO SOLO E TENIDO 3 MESNTRUASIONES,ME DIJO KE LOS RESULTADOS DE LO KE ME HISIERON ESTABAN BIEN,PERO KE ME HIBA A RESETAR HORMONAS,ME RESETO PROVERA DE 5 MG. Y LAS ESTOY TOMANDO SOLO X DIES DIAS,TENGO KE IR KON MI GINE Y PUES LA VDD AUN SIGO SANGRANDO UN POKO MENOS,LA GINE ME DIJO KE LAS PASTILLAS ME HIBAN AYUDAR YA KE ERAN PURAS HORMONAS LAS KE ESTABA DESHECHANDO EN EL SANGRADO,LA VDD KE SI TENGO MIEDO KE YA KE SE LLEGUEN LOS 10 DIAS KE LAS TENGO KE TOMAR NADAMAS ME VUELVA EL SANGRADO ASI DE FUERTE,ALGUNA LE HAS RESETADO PROVERA O LE A SUCEDIDO ALGO SIMILAR,X FAVOR DIGANME SE LOS AGRADECERIA,1 ABRAZO FUERTE PARA TODAS X AKI Y BUENA SUERTE PARA KE PRONTO TENGAN SU ++++ ALAS KE NO LO HAN KONSEGUIDO,KOMO YO.........................

M
miley_8325356
18/8/10 a las 6:14

positivo
HOLA CHICAS SOLO PARA CONTARLES QUE ESTOY EMBARAZADA Y AUN NO LO CREO TODO FUE TAN SORPRESIVO QUE NO ME LA CREO LES CUENTO QUE LES HABIA DICHO QUE TENIA YA UN RETRASO DE 2 SEMANAS ME REALIZE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA PERO SEGUIA CON MIS SINTOMAS ASI QUE ESTE FIN ME DECIDI Y FUI CON MI DOCTOR LE EXPLIQUE LO QUE ME HABIA PASADO Y LO QUE SENTIA ASI QUE ME DIJO QUE TENIA QUE DESCARTAR UN EMBARAO ASI QUE ME DIJO: TIENES GANAS DE HACER PIS? Y LE DIJE NOP" PERO SI TOMO ALGO DE AGUA TALVEZ ASI QUE MI MARIDO FUE A COMPRARME UN AGUA Y DESPUES FUI A LLENAR UN BOTECITO DE ORINA ENSEGUIDA SACO UNA PRUEBA Y LA MOJO ESPERAMOS UNOS SEGUNDOS Y ME DIJO QUE CREES!!!! Y LE DIJE QUE PASA!!! DIJO ESTAS EMBARAZADA!!!! Y NO LO CREIA LE DIJE SEGURO Y DIJO SIII Y LE DIJE Q POR QUE LA OTRA HABIA SALIDO NEGATIVA Y DIJO TALVEZ ERA CHAFA!!!! O NO TE LA SUPISTE HACER!!!! ASI QUE DE INMEDIATO ME MANDO A HACERME UNOS ESTUDIOS PARA ANALIZAR SANGRE Y ORINA Y ME LOS HICE AYER Y HOY ME LOS ENTREGARON Y EFECTIVAMENTE SALIO POSITIVO EN LA DE SANGRE MI MARIDO ESTA SUPER EMOCIONADO Y YO NI ME LA CREO LO ESPERE TANTO QUE ESTOY EN SHOCK PERO MUY CONTENTA SEGUN TENGO 8 SEMANAS PERO TENGO Q CUIDARME YA QUE ME DIJO Q LOS 3 PRIMEROS MESES SON DE ALTO RIESGO ASI QUE ESPERO Q TODO SIGA IGUAL...... DE BIEN Y LES ESTARE CONTANDO MI MAMA Y MI HERMANO SON LOS UNICOS Q SABEN APARTE DE NOSOTROS QUEREMOS ESPERAR HASTA LOS 3 MESES PARA COMUNICARLO ESTOY FELIZ GRACIAS A DIOS YA QUE EL ME MANDO MI ANGELITO.......SI SE PUEDE!!! LO LOGRE!!!!

A
anum_8297131
18/8/10 a las 19:06

Hola chicas
antes q nada mil felicidades Xime, por cierto si te llamas ximena eres mi tocaya jeje.que dios te bendiga y a disfrutar a tu peke en crecimiento.

chicas las eh leido a todas y aunq no soy la mas indicada les digo q animo arriba, se los digo por q paso por una racha q no me quiere soltar y no la veo q se vaya y ya me esto comenzando a desesperar pense que ya todo iba a pasar pero por lo visto aun no y me tiene muy deprimida, padezcvo de migrañas y no me quiere soltar el dolor, tengo unas ganas de llorar y llorar hasta secarme por dentro ya no se q hacer de verdad,si no es el carro,es mi esposo q anda estresado o soy yo q ya me desespere de andar en la busqueda de un positivo y de un trabajo por q aunq tengo uno como que ya no me llena y no siento transmitir lo que es y ps lo atribuyo al estress q tengo y no se que hacer estoy desesperada muy deprimida la verdad es q ahorita mismo creo q nunca lo voy a lograr y me da una depresion que no se ni como describir a veces creo q dios ya se olvido de mi (se q no es asi) pero de verdad q a veces si me la creo, no me gusta llorar desde hace 3 años ya no quiero llorar (por la perdida de mi papa) pero hoy ya no pueedo mas y solo quiero llorar pero eso agrava mis migrañas y son dolores q no tolero.
perdon chicas por esto entre tanta alegria pero me siento muy sola y triste y necesito sacarlo por q siento q me come por dentro yo digo q a raiz a cambiamos de carro todo se ah ido a la basura todo es problemas y problemas y no solo economicos si no a nivel relacion q si no habian sido significativos ahora si lo siento o sera mi estado de animo pero siento alejado a mi esposo y el dice q es por el estress y los problemas q se han presentado, yo ya no veo la hora en q me deje esta mala racha por q me estoy volviendo loca y me estoy deprimiendo mucho. ya me habia levantado el animo las capsulas eh visto resultados cambios en mi pero ps sigo sin entenderme de verdad me eh tomado la tempes y de verdad q estoy loca si me la tomo del brazo sale 35,9 o 35,8 y si la tomo de mi boca sale 36.3 o 36.4 y no lo entiendo de verdad no se si ah alguna le ah pasado esto por q yo de plano no lo puedo entender.
perdon chicas ando muy depre y muy cansada de todo.
pero no les quiero arruinar el dia por fis no hagan caso a esto y hechenle muchas ganitas.
les mando besitos y abrazos.

H
hannan_10036643
18/8/10 a las 20:11

Felicidadess xim...!!


MUCHISIMASS FELICIDADESS....!! QE ALEGRIIAA !!! QE TE PUEDO DECIRR SI IO CREOO KE STASS QE NO TE LA CRESS VDD??

A CUIDARTE MUCHOO. EEE..

UN FUERTE ABRAZO PARA TII...Y YA VEZ SI SE PUDOO!!!

L
lele_6479361
18/8/10 a las 23:58

Muchas graciasss
HOLA CHIODOO!!! MIRA LAS PROVERA ME LAS RESETARON EN EMERGENCIAS PERO AYER MARTES TUVE CITA KON MI GINE Y ME LAS SUSPENDIO YA,ME DIGO KE LAS PROVERA AL DEJARLAS ME VA HACER KE SANGRE MAS,YO LE KOMENTE KE TENGO 1 ANO BUSKANDO EMBARAZO Y ME DIJO KE AHORITA NO ME REKOMIENDA EMBARAZARME,KE PRIMERO ME TIENE KE REGULAR MI PERIODO,ASI KE ME DIO ANTIKONCEPTIVOS X 6 MESES,LOS EMPIEZO EL DOMINGO SE LLAMAN YASMIN ESOS ANTIKONCEPTIVOS YA LOS HABIA TOMADO ANTES X 2 ANOS AHORA PUES A ESPERAR,X KE ME DIJO KE NO E ESTADO OVULANDO BIEN,ENTONCES PRIMERO VAMOS A ESTAR KON LOS ANTIKONCEPTIVOS X AHORA,PERO MIRA CHIODOO ME PREGUNTO SI ME HABIAN HECHO PAPANIKOLAO Y ULTRASONIDO,NADAMAS ME HICIERON PAPANIKOLAO,PERO TE DIGO OTRA KOSA AYER YA NO TOME LAS PROVERA SOLO TOME 4 Y SI ME HAN KALMADO EL SANGRADO,PERO ME DIJO EL GINE KE ALOMEJOR HIBA A SANGRAR DE NUEVO KUANDO LAS DEJARA.PERO YA PARA EL DOMINGO EMPIEZA LAS YASMIN ME DIJO,TE DIGO UNA KOSA YO NO TENIA DOLOR SOLO SANGRADO FUERTE,TU SI TENIAS DOLOR?? O KE ES EXACTAMENTE LO KE TE PASO,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS X HABERME KONTESTADO,KUIDATE MUSHOO TE MANDO 1 ABRAZO FUERTE..........

A
an0N_957880799z
19/8/10 a las 4:31

ximmmmm, mil felicidades


Q bien Xim, tu +++ al fin!! muchas felicidades,a cuidarte mucho y a disfrutar tu embarazo..

Marlen se que hay dias que creemos q el mundo se nos cae encima..pero seguro pasa...y agarramos mas fuerzas para seguir en esta lucha por conseguir nuestros+++,asi q animo linda!!!!!

Como van esos arocito, frijolin, princess...y los demas....!!!!!

Luna..bienvenida, ojala sea +++ ....nos cuentas ehhhh!!

Saludos a todas.....


X
xulia_7094639
19/8/10 a las 18:25

Otro positivo q bien...felicidades xim
Hola xim, q padre q por fin Diosito te alla mandado un bbsin
te dije q eso me sonaba a un positivo +++ y q bien q asi fue
ahora a cuidarte mucho, a descanzar y sobre todo pues a
dejarte consentir

Ayyy me da mucha emosion x q uno cuando ve el positivo
siente tanta emosion y luego ni podemos creerlo

Muchas felicidades para ti y tu maridis
y todos mis mejores deseos para tu bb

JOZZY Y PRINCESS 21+1

X
xulia_7094639
19/8/10 a las 18:34

Actualizando la lista...una barriguita mas

Hola xim te apunto en la lista y ojala q puedas actualizar los datos








NICK................NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... REYNA..............OAXAC A.......... ..............27.............. .....
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... ............GUADALAJAR........ ........34..... ..............
KUKIO20....................... CLAUDIA...... ....GUADAL AJARA............ 26.... ...............
ALEXY2009...................AL EXA................D.F.. ................... .............21............... ....
LOQUILLA3745............ARACEL I...........??????...... .................. ..22...................
YUYABEB....................... MARISOL..........EDO.MEX ICO............. 28..................17/05
NEMA81........................ .CYNTHIA............TAMAULIPAS ...............28............. ......25/05
TINK80........................ ...GABY. .......... .....TIJUANA ................ .....27...................
BAM82......................... ..ADRIAN A......... NUE VOL EON............2 7.................
LULIS......................... ....LAURA........... ....D.F....................... ..........26..... .............
LIZZ218....................... ...LIZETH..............CHIHUAH UA..... ...........22................. .
ALEXIAMEL...................AL EJANDRA. ....D.F..... ............................32 ................. 26/07
ANGIEMG......................A NGIE......... .......D.F. .............................. ..25............. ....11/03
SLAXH......................... ...DANA ......... ......AGUASCALIENTES ....30............ .....
PAVITA19...................... .PAULINA .......... VERA CRU Z.................3 2..................
LORECITA22 ...............LORENA......... ....COAHUILA............ .......22 ................7/07
CAMPANITA456............REBE.. ................TAM AULIPAS.......... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79...........CARMEN. ...........MEXICO........ ................3 1.................
XIM88......................... .....XIM...... ...............MEXICO......... .................22.......... ......02/07
YANICARMEN................YANI ...................XALAPA ..........................35.. ..............28/07
MARLENEMS.................MARL ENE..............DF........... ......................28...... ........ 11/08
Morenita3312.................G ABY..................MERIDA... ......................33...... ...........18/06
Magnetik...................... ...Elizabeth............Tamaul ipas..................29...... ............12/07

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................21+1
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 6
ALEXY2009..................... ..............ALEXY........... ........................D.F .............................. ................21............ .... .. 4+3
XIM88......................... .....................XIMENA... .............................. .????......................... .....................22....... ..............???

M
mamma_8426447
19/8/10 a las 19:29

Felicidades xim !!!!!!!!!!!!!!
HOLA, QUE ALEGRIA ENCONTRAR MAS +++++ Y SOBRE TODO PARA TI XIM, QUE YA LO MERECIAS.

QUE PASA MARLEN, ARRIBA ANIMOS!!!!!!!!! NO DEPRE PLISSSSS.

ALEXY, GRACIAS POR LA INFORMACION DEL GINE.

EN GENERAL CHICAS YO TUBE MIS 2 DIAS DE DEPRE, PUES AYER CUMPLIO 1 AÑO Q PERDI A MI BEBE, LLORE Y LLORE, FUI A VISITAR SU TUMBA, Y COMO SIEMPRE LE PEDI A MI ANGEL Q ME AYUDE A CUMPLIR EL SUEÑO DE TENER OTRO PEQUEÑO, EN FIN HOY ES OTRO DIA Y LA TRISTEZA LA DEJO PARA LUEGO, AHORA SIGO EN MI LUCHA POR LOGRAR 1 EMBARAZO DE NUEVO...


ME ALEGRA Y ME MOTIVA MUCHO VER QUE VA EN AUMENTO LA LISTA DE ++++++ QUIERO ESTAR AHI !!!!!!!!!!

OJALA PRONTO TODAS ESTEMOS AHI, Y SEA 1 FORO DE PURAS BARRIGUITAS FELICES

LAS QUE FALTAMOS DE ++++ NO DEPRE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y QUE NOS MOTIVE N TODAS LAS CHICAS QUE YA TIENEN SU ++++ Y RECUERDEN QUE PERDEMOS 1 BATALLA PERO NO LA GUERRA ....

D
doae_7958355
20/8/10 a las 18:32

Hola nenas!!!
aqi sigo solo qe casi no dejo comentarios pero casi todos los dias las leo... felicidades a las qe ya lograron su +++ y qe en unos meses se convertiran en mamis chicas les cuento sigo en la busqeda y el mes qe entra o sea en septiembre empezare a tomarme las capsulas de aceite de onagra o prímula haber qe tal me funcionan me recomendaron otra cosa pero no se si hacerla o no les cuento lo qe me recomendaron qe en un kit para duchas vaginales ponga agua mineral y me qede acostada con las piernas hacia arriba x 15 minutos y qe es muy probable qe ese mismo mes me qede embarazada pero me da miedo jeje en fin si me animo y lo hago lo hare el mes qe entra y luego les contare como me fue... si alguna lo habia escuchado o lo hizo cuentenme como les fue

qe dios las bendiga mucho exito
besos

M
miley_8325356
21/8/10 a las 1:27

gracias chicas
hola! de antemano muchas gracias por sus buenos deceos!! y felicitaciones en verdad estoy que ni me la creo pero muy muy feliz actualizo mis datos:
xim88.....................xime na............................ .22años....................... .......edo.de mexico........................ ......7 4/7

JOZZY24: si no sabes la emocion que tengo y mas de no poderlo contar a mi familia pero en un mes mas ya lo sabran y todo nien nada de sintomas solo mucho sueño y hambre jaja me llego un gran regalo del cielo... cuidate y los mejores deceos igual

Pues les cuento que todo va bien solo que me detectaron una infeccion en las vias urinarias y estoy tomando ampicilina me dijieron que no causa nada en el bebe no se que opinen ustedes tambien me recetaron acido y hierro y dejenme les cuento que el hierro sabe horrible pero por mi bebe todo lo vale tengo mi consulta para oir a mi bebe el 17 de sep. hoy saque mi cita y estoy muy emocionada ya que de solo ver el positivo en la prueba me emocione ahora que escuche su corazoncito no se que pasara chicas como les dije nadamas mi hermano y mi mama mi marido y mi papa saben y ustedes claro y les agradesco que compartan su emocion conmigo por que esto es maravilloso.. y eso que aun no los conocemos solo le pido a dios que lo cuide mucho por que yo hare todo por el.... o ella.....???? CUIDENSE Y GRACIAS

*LES DEJO UN TIP* A LAS QUE SIGUEN ESPERANDO SU POSITIVO QUE A MI ME FUNCIONO A LA 1RA..
*PUES LES CUENTO QUE A MI UNA DE MIS CUÑADAS ME DECIA QUE DESPUES DE TENER RELACIONES HAY QUE QUEDARSE ACOSTADAS PERO ME DIJO QUE DEJARA LEVANTADAS MIS PIERNAS HACIA LA PARED Y ASI ME QUEDE COMO 30 MIN... CLARO MI MARIDO ME MOTIVAVA PARA LOGARLO Y NUNCA PENSE QUE FUERA TAN PRONTO!!!!!! CLARO HAY QUE ESTAR CHECANDO TUS DIAS FERTILES YA QUE ES IMPOSIBLE SI NO ESTAS EN TUS DIAS FERTILES....OK ESPERO LES AYUDE Y QUEREMOS MAS POSITIVOS SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!Y CONFIEN EN DIOS.......................... .........

M
mamma_8426447
21/8/10 a las 5:35

Luna !!!!!!!!! me suena a ++++++
HEY 1 MAS EN ESTE MES!!!!!!!!! OJALA Y ASI SEA .....

QUE CRESCA MAS LA LISTA DE ++++ Y ESPERO PRONTO ESTAR AHI TAMBIEN

MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS , PUES ESTE FORO SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO REFUGIO PARA MI, ME ENCANTA ENTRAR Y ENCONTRAR NOTICIAS DE TODAS USTEDES, SEAN BUENAS O MALAS ME ENCANTA COMPARTIR CON TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS LAS EXPERIENCIAS Y SENTIMIENTOS QUE EXPERIMENTAMOS EN ESTA GRAN LUCHA POR SER MAMAS...

EN FIN, BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS MIS COMPAÑERAS Y AMIGAS DE ESTE FORO

QUE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA

M
mabel_5328878
21/8/10 a las 7:23

Hola hola holaaaaaaaaa
bueno pues me ausento unos días y encuentro noticias tan hermosas
felicidades xim!!!!!!!! eso es todo, me da much gusto que tengas por fin tu positivo...
bueno pues en segundo lugar veo caritas nuevas, así que bienvenidas todas, chicas ando muy muy muyyyy ocupada con la maestría, si que tiene mucho más nivel!! ando en mecha friega no paro de hacer tareas jajaja
y pues lo del bb pues queda un poquito pausado, pues en este momento no es lo ideal, aunque claro sillegá siempre será prioridad en mi vida. la sig. semana espero poder ir al hospital de la mujer para iniciar el trámite de inscripción y de ahi hacerme la histerolaparascopía, o sea va para largo, pero bueno por algo pasa todo, las cosas llegan solas y si no llegan pues no te tocaba!!!
a disfrutar la vida chicas que no regresa... saludos a todas y espero poder entrar más seguido por acá

C
coro_5493444
21/8/10 a las 8:17

Yo tambien quierooo un positivooo!
Tengo un poco más del año sin cuidarme y nada ...hace año y medio sufrí una pérdida y ese es mi miedo espero en DIos embarazarme pronto y así poderle dar un hermanito o hermanita a mi hijo de casi 8 años .
a finales de este mes de Julio pasado y principios de Agosto ( 2010) utilice el monitor de fertilidad clear blue y me marcó los dos dias de ovulación , solo que no tuve relaciones porque mi esposo no estaba seguro de querer embarazarce todavía !! ya hablé con el y parece que este mes ya nos pondremos a trabajar en esto en forma! .. hoy empezó mi regla así que unos días más estaré si DIos quiere intentandolo en cúanto el monitor me indique ... mi día de ovulación les cuento si me funciona!!

saludos !!

L
lele_6479361
23/8/10 a las :06

Hola chikasss puessss
HOLA KE TAL A TODAS,ALAS NEW BIENVENIDAS LES KUENTO KE DESPUES DE KE ME RESETARAN PROVERA PAR EL SANGRADO ABUNDANTE KE TENIA MI GINE ME LAS SUSPENDIO Y ME DIJO KE YO TENIA UN PROBLEMA KON LO DE MI MENSTRUASION,DEJE DE SANGRAR EL JUEVES,DESPUES DE 3 SEMANAS,PERO HOY EMPIEZO LAS YASMIN YA KE MI GINE ME DICE KE X AHORA NO ES REKOMENDABLE UN EMBARAZO,PRIMERO ME TIENE KE REGULAR MI PERIODO,ASI KE VOY A TOMAR ANTIKONCEPTIVOS X 6 MESES Y DESPUES HABER KE SIGUE VDD,LO KE SI KE AYER TUVIMOS RELASIONES MI ESPOSIN Y YO Y NO NOS KUIDAMOS Y HOY LAS EMPIEZO ASI KE YA IRE KONTANDO KOMO ME VOY SINTIENDO EN VENTAJA LO BUENO KE ME RESETO LOS ANTIKONCEPTIVOS KE YA HABIA TOMADO,BUENO CHIKAS NO ME AUSENTARE DE AKI YA KE ESTE FORO ME INYEKTA DE VUENA VIBRA,SALUDOS PARA TODAS Y ANOTENME EN LA LISTA ME LLAMO GLORIA Y TENGO 28 A~OS, SALUDOS PARA TODASSS

J
jorja_6139651
23/8/10 a las 1:35

Aunq sea el 31-12-10
Yo tambien quiero un positivo en 2010, aun tenemos 4 meses y dias para seguir haciendo la tarea. Ya no me quiero deprimir por no poder lograrlo, tenemos hasta el 31 de Dic!!

A
anum_8297131
23/8/10 a las 18:43

Chicasss lindo inicio de semana
Wow ahora si esta lleno el post y me da un gusto tremendo padre es ver caritas nuevas y saber de todas.
Gracias por los animos afortunadamente un angelito que me mando Dios me ayudo a comprender las cosas de la mejor manera y a tranquilizarme, me tome unos dias de descanso del post pero hoy regreso con nuevos brios para continuar y como dice alexiamel si no llega es por q no nos toca aun y cuando llegue sera el momento perfecto por lo mientras seguire con las perlas de onagra y ver q tal me funcionan para regularme y la ovulacion, y etcc...
trabajare con mi ansiedad por q quiero estar en calma y obvio no perdere contacto con ustedes chicas que me hacen sentir muy acompañada en estos momentos.

felicidades a las pancitas nuevas y las q ya tienen meses
a las q seguimos en busqueda felicidades por ser guerreras
cualquier cosa aqui ando asi q si en algo les puedo ayudar sera un placer hacerlo.
les mando besos y abrazos

D
deepa_9910411
24/8/10 a las 3:42

Solo actualizo...
saludos a todas y ánimo!!

NICK................NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... REYNA..............OAXAC A.......... ..............27.............. .....
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... ............GUADALAJAR........ ........34..... ..............
KUKIO20....................... CLAUDIA...... ....GUADAL AJARA............ 26.... ..............
LOQUILLA3745............ARACEL I...........??????...... .................. ..22...................
YUYABEB....................... MARISOL..........EDO.MEX ICO............. 28..................17/05
NEMA81........................ .CYNTHIA............TAMAULIPAS ...............28............. ......25/05
TINK80........................ ...GABY. .......... .....TIJUANA ................ .....27...................
BAM82......................... ..ADRIAN A......... NUE VOL EON............2 7.................
LULIS......................... ....LAURA........... ....D.F....................... ..........26..... .............
LIZZ218....................... ...LIZETH..............CHIHUAH UA..... ...........22................. .
ALEXIAMEL...................AL EJANDRA. ....D.F..... ............................32 ................. 26/07
ANGIEMG......................A NGIE......... .......D.F. .............................. ..25............. ....11/03
SLAXH......................... ...DANA ......... ......AGUASCALIENTES ....30............ .....
PAVITA19...................... .PAULINA .......... VERA CRU Z.................3 2..................
LORECITA22 ...............LORENA......... ....COAHUILA............ .......22 ................7/07
CAMPANITA456............REBE.. ................TAM AULIPAS.......... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79...........CARMEN. ...........MEXICO........ ................3 1.................
YANICARMEN................YANI ...................XALAPA ..........................35.. ..............21/08
MARLENEMS.................MARL ENE..............DF........... ......................28...... ........ 11/08
Morenita3312.................G ABY..................MERIDA... ......................33...... ...........18/06
Magnetik...................... ...Elizabeth............Tamaul ipas..................29...... ............12/07

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................21+1
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 11+3
ALEXY2009..................... ..............ALEXY........... ........................D.F .............................. ................21............ .... .. 4+3
XIM88......................... .....................XIMENA... .................. edo.mexico.................... .... ..................22....... .............4+7

M
miley_8325356
24/8/10 a las 22:05

Hola chicas
HOLA ESPERO HAYAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA
pues les cuento que ayer cumpli las 8 semanas exactas y todo es muy bien hasta ahorita solo q me dio una gripa fatal y no me quiero ni levantar me duele mi cabeza y prefiero descansar... me han dicho si me e hecho ultrasonidos y la verdad nop quiero esperar a q cumpla los 3 meses para verlo mejor.. ustedes q opinan o necesito hacerme uno ya??? espero esten muy bien cuidense y aseguir echandole ganas aun faltan unos meses antes de q acabe el año... hasta pronto.....

X
xulia_7094639
25/8/10 a las 2:14

Hola chikas!
Bueno les cuento q estoy comenzando
la semana muy pero muy feliz
Estoy muy contenta, ayer vimos nuevamente
a nuestra nena, ya esta mas grande
y es muy activa y vimos su carita
Ademas cada dia patea mas fuerte y yo encantada x q eso me da
mucha tranquilidad
Hay la amamos tantooo y en los meses q le faltan se va a poner mas
linda !

Chikas les deseo mucha suerte en la busqueda, no se desesperen q pronto llegara el gran dia!
Suerte a todas !

X
xulia_7094639
25/8/10 a las 2:29
En respuesta a miley_8325356

Hola chicas
HOLA ESPERO HAYAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA
pues les cuento que ayer cumpli las 8 semanas exactas y todo es muy bien hasta ahorita solo q me dio una gripa fatal y no me quiero ni levantar me duele mi cabeza y prefiero descansar... me han dicho si me e hecho ultrasonidos y la verdad nop quiero esperar a q cumpla los 3 meses para verlo mejor.. ustedes q opinan o necesito hacerme uno ya??? espero esten muy bien cuidense y aseguir echandole ganas aun faltan unos meses antes de q acabe el año... hasta pronto.....

Hola xim...
Oye q mal q te dio la gripa....sabes yo casi no me enfermo
pero ahora que estoy embarazada me enfermado mas q nunca,
mi gine dice q nos bajan las defenzas y pues a mi me receto vitmamina C!

Pues yo me hice mi primer ultrasonido en la semana 8 y se veia el
saco gestacional, el embrion y se escuchaba el latido de su corazoncito !
Pero es recomendable q ya lo hagas, asi el gine t medica las votaminas y todas esas
cosas q debemos tomar para q los bbs esten mejor!

Cuidate q estes muy bien!

M
mamma_8426447
25/8/10 a las 16:47

Hola chicas !!!!!
QUE EMOCION !!!!!! EN VERDAD VER UN FORO LLENO DE BARRIGUITAS EN SANO CRESIMIENTO...

ESO ME DA MUY BUENA VIBRA PARA TODAS LAS QUE SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA PODAMOS LOGRAR NUESTROS +++++


YO SIGO SIN NOVEDAD, HASTA EL PROXIMO 3 DE SEPTIEMBRE,SABRE QUE PASARA CONMIGO Y LA FECHA DE MI PROXIMO FIV-T, LAS TENDRE INFORMADAS PARA QUE ME DEN TODO SU ANIMO.

YANI !!!!!! QUE BUENO SABER DE TI, QUE HA PASADO CONTIGO HEEEEEE!!!!!!

OK CHICAS QUE TENGAN LINDO DIA

BESITOS Y GRACIAS POR SU APOYO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES:

ROCIO,ALEXI, JOZZY,XIM,BAM,GLORIA,YANI,CELI N,LORE,ALEXA,MARLEN,YUYA,EN FIN , A TODAS GRACIAS Y MIL BESITOS....

H
hannan_10036643
25/8/10 a las 23:09

Buenas tardess

HOLA MUJERESS!!!!!!!!!!!!

saben oi amanecii muuuuuuuuuuii cansadaa...

asi con muchisima flojeritaa

me duelen muchitoo mis piernitass y qe deciir de mi espalda

pero bueno chikass es partee de un embarazoo el sentiir achakess vdd??

mi bb superr bn ....lo se por ke no para de moverse y dar sus pataditass jijiji
ANIMO PARA LAS QE ESTAN EN LA BUSQUEDAA !!

Y LAS PANCITASS CUIDENSEE Y MIMENSE MUCHOO !!

CELII + BB JULIETT 30 SEMANITASS

N
neelam_10027950
26/8/10 a las :05

Hola chicas
por fin regrece chicas perdon pero tenia algo de trabajo, pero ya las lei y wowowow ya que nuevos positivos MUCHAS FELICIDADES y a las chicas nuevas bienvenidas aqui encontraran muchos tips, y sobre todo mucho apoyo, yo sigo sin novedad aun no pasa nada solo que el doc me dijo que empezara a tomas acido folico y que ayuda tambien pero a ver que onda ahora en el mes que entra cuidence mucho y suerte para que seguimos en busca de un positivo

H
hagar_9138690
27/8/10 a las :22

Hola chiodo!!!
pero x q no te dejan cortartelo??? yo tengo amigas q por motivos de embarazo y de bebes se cortaron el cabello corto y largo de en frente, tipo Victoria Beckham, y no se tardan ni 15 minutos en plancharselo y se ven super bien.
Yo les cuento q empezé a tomar las capsulas de onagra y es el primer mes q mi teste de ovulación da positivo, voy por mejor camino!!!! saluditos y sigamos haciendo felicies a nuestros maridos haciendo la tarea mas seguido

Byeeee

X
xulia_7094639
27/8/10 a las :34

Yo estaba igual...
hola q tal...
fijate q yo tenia unas mechas muy lindas, casi plateadas y yo feliz con mi look, por q muchas chikas m decian q se veian muy padresss, entonces tube mi +++, y pues sabia q ya no podria retocarme por el peroxido y la verdad q senti un pokitin feo, pero todo vale para cuidar al bb, mi raiz ya estaba enorme ya hasta pena me daba igual q tu ya no sabia como peinarme......le comente a mi gine y me dijo q podia teñirme el pelo con "TINTE DE AGUA", yo pense q no me funsionaria mucho, pero siii, tape mis raices y dura igual q los otros tintes, no daña a mi nena x q no huele a nada.....ademas mi estilista me dijo q es facil retocar mis mechas x q ese tipo de tinte sale rapido...asi q t lo recomiendo!

Estamos embarazadas pero no dejaremos de ser lindas

Suerte y ojala pronto sepas si tu bb es nena o nene !

X
xulia_7094639
27/8/10 a las 23:35

Actualizando mis semanitas


Hola chikas de verdad q deseo d todo q prontito obtengan su positivo, ojala no llegue la warry
mucha suerte con sus tratamientos
Queremos ver muchas barriguita felices




NICK.......................... ..NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... REYNA..............OAXAC A.......... ..............27.............. .....
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... ............GUADALAJAR........ ........34..... ..............
KUKIO20....................... CLAUDIA...... ....GUADAL AJARA............ 26.... ..............
LOQUILLA3745............ARACEL I...........??????...... .................. ..22...................
YUYABEB....................... MARISOL..........EDO.MEX ICO............. 28..................17/05
NEMA81........................ .CYNTHIA............TAMAULIPAS ...............28............. ......25/05
TINK80........................ ...GABY. .......... .....TIJUANA ................ .....27...................
BAM82......................... ..ADRIAN A......... NUE VOL EON............2 7.................
LULIS......................... ....LAURA........... ....D.F....................... ..........26..... .............
LIZZ218....................... ...LIZETH..............CHIHUAH UA..... ...........22................. .
ALEXIAMEL...................AL EJANDRA. ....D.F..... ............................32 ................. 26/07
ANGIEMG......................A NGIE......... .......D.F. .............................. ..25............. ....11/03
SLAXH......................... ...DANA ......... ......AGUASCALIENTES ....30............ .....
PAVITA19...................... .PAULINA .......... VERA CRU Z.................3 2..................
LORECITA22 ...............LORENA......... ....COAHUILA............ .......22 ................7/07
CAMPANITA456............REBE.. ................TAM AULIPAS.......... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79...........CARMEN. ...........MEXICO........ ................3 1.................
YANICARMEN................YANI ...................XALAPA ..........................35.. ..............21/08
MARLENEMS.................MARL ENE..............DF........... ......................28...... ........ 11/08
Morenita3312.................G ABY..................MERIDA... ......................33...... ...........18/06
Magnetik...................... ...Elizabeth............Tamaul ipas..................29...... ............12/07

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................22+2
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 11+3
ALEXY2009..................... ..............ALEXY........... ........................D.F .............................. ................21............ .... .. 4+3
XIM88......................... .....................XIMENA... .................. edo.mexico.................... .... ..................22....... .............4+7

M
mamma_8426447
30/8/10 a las 1:30

hola a todas
CHICAS COMO ESTAN TODAS????

ALEXI, AMIGA, QUE CONFUSION. NO ME GUSTA QUE TE PONGAS TRISTE MUCHO MENOS QUE HAGAS CORAJES, PIENSA EN TU PEQUEÑO,EL TAMBIEN SIENTE Y NO LE AGRADAN ESOS SENTIMIENTOS.
POR OTRA PARTE, QUE CAMBIOS LOS DE TU EX, PARECE QUE NO SABE LO QUE QUIERE EN REALIDAD,Y SI AMIGA AQUI PUEDES DESAHOGARTE TODO LO QUE QUIERAS, IGUAL YA ESTAS EN MI MSN,MALO QUE NO HEMOS COINSIDIDO.

CHIO, QUE LINDO LO QUE PIENSAS, DONAR TU CABELLO PARA LOS NIÑOS CON CANCER,
YO VIVI DE CERCA LA ENFERMEDAD CON MI HERMANO,(LEUCEMIA) Y CREEME DIOS Y TODOS LOS PEQUEÑOS QUE LO NECESITAN TE LO AGRADECERAN.... QUE LINDO CORAZON TIENES AMIGA !!!!!!!!

PARA MI TODO SIGUE SIN NOVEDAD, IGUAL Y TENDRE QUE HACER FELIZ A MI MARIDIN COMO DICEN POR AQUI JAJAJAJA AUNQUE NO SE SI OVOLE O NO.

PUES ,QUE TENGAN LINDO INICIO DE SEMANA, CUIDENSE BESOS A TODAS BAY ...

A
an0N_957880799z
1/9/10 a las 2:43

Hola a todas chicas....

Saben entro aqui a escondidas, pues otra vez la homeopata me prohibio q entrara a ningun foro, ni q busque ninguna informacion, dic q eso me tienen mas stresada q nunca...yo no lo quiero creer , pues cuando entro aqui, aunq sea a leer, me doy cuenta q no soy la unica con ese problema..y pues me tranquilizo al saber cada dia de todos los +++q tienen las chicas de cualquier post y me hace ilusionarme con q un dia lo conseguire..aunq no escriba, siempre procuro leerlas y estar al pendiente de todas..ahora no puedo escribirle a cada una lo q quisiera, pues mi esposo no tarda en regresar pues casi siempre coinciden nuestros horarios de trabajo..y no quiero q me valla a decir nada...pero aunq no escriba tanto, siempre estoy enviandoles buenas vibras a todas..a las barriguitas para q todo salga excelente con sus bbcit@s, y a todas las demas p q pronto llegue su +++

Saludos a todas...


A
anum_8297131
2/9/10 a las 19:02

Holaa chicas
Perdon por tenerlas abandonadas pero eh tenido mucho trabajo y me la eh pasado saliendo y llegando tarde ahora si ni habia entrado a leerlas por q ni tiempo pero a veces asi es esto hay q buscar y buscar para cumplir con los compromisos laborales. Les cuento que estudie la carrera de Sociologia y tengo principios de Psicologia y ps la verdad cuando la termine dije q no volveria a tocar el tema y mucho menos a trabajar de ello por q me di cuenta que no es lo q queria estudiar y ahora la vida es tan chistosa que me ah puesto en el camino a un niño de 11 años que tiene un problemita de deficit con imperactividad un poco alto y ps me han pedido el apoyo para darle terapia y reeducacion conjunto a regularizacion escolar y pos me ah quitado la mitad de la semana y de mi tiempo jejejeje pero la verdad me da mucho gusto poder ayudarlo y a su mami q es super linda la señora.
les pido una disculpa si no les eh contestado en el msn es por lo mismo ya que uso la compu para algunas actividades con el y el msn se incia en automatico pero ya lo desconfigure para q no pase eso es q luego estoy con el platicando y nos alejamos de la compu y ps se queda el msn activo pls mil disculpas.
me da gusto ver que todas siguen por aca y que no decaiga el animo ehhhhh por favor necesitamos mantenerlo para ayudar a quien tenga recaidas como yo la tube hace unas semanitas pero es una realidad somos un gran circulo de apoyo es un mega orgulloooooooooooooooooo que somos tan tan fuertessssssss q entre nosotras nos levantamosssssss.
Las quiero mucho a todasssssssssss muchisisimooooooooo.
Que Dios las bendiga hoy y siempreeeeeeeeeeeee.
Ps del tema del baby ps toy en espera de q llegue la condenada jaja y sigo con las perlas de onagra si eh notad cambios mas lubricacion,mejor estado de animo, menos caida de cabello, menos resequedad en la piel, aun no veo cambios en mis temps mas q se mantienen en el mismo numero pero ps apenas va poco q las tomo pero de q sirven es un hecho ehhh.
A les cuento me cambie el look les prometo subir las fotos para q me digan q les parece, a mi esposo le encantoooooo desde q me vio con el cabello mucho mas corto me dijo te ves muy bien y siempre me agarra el cabello jajajajaja me siento geniallllllllllllll me encanta mi nuevo look ya me hacia falta hacerme un gran cambio. Lastima q no lo tenia tan largo si no tambien hubiera sido bueno poder donarlo a niños con cancer, ayudar es recibir bendiciones de nuestro señor Jesucristo.
Las dejo por q voy atrasada en mi curso les mando besotessssss las quieroooooooo.

H
hagar_9138690
2/9/10 a las 20:02

Actualizo datos
Hola nenas!!!! cómo les va?? yo media porq no hice la tarea como se debía pipipip pero bueno, espero reponerme el ciclo q viene.
Saluditos.


NICK.......................... ..NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... REYNA..............OAXAC A.......... ..............27.............. .....
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... ............GUADALAJAR........ ........34..... ..............
KUKIO20....................... CLAUDIA...... ....GUADAL AJARA............ 26.... ..............
LOQUILLA3745............ARACEL I...........??????...... .................. ..22...................
YUYABEB....................... MARISOL..........EDO.MEX ICO............. 28..................17/05
NEMA81........................ .CYNTHIA............TAMAULIPAS ...............28............. ......25/05
TINK80........................ ...GABY. .......... .....TIJUANA ................ .....27...................
BAM82......................... ..ADRIAN A......... NUE VOL EON............2 7.................
LULIS......................... ....LAURA........... ....D.F....................... ..........26..... .............
LIZZ218....................... ...LIZETH..............CHIHUAH UA..... ...........22................. .
ALEXIAMEL...................AL EJANDRA. ....D.F..... ............................32 ................. 26/07
ANGIEMG......................A NGIE......... .......D.F. .............................. ..25............. ....11/03
SLAXH......................... ...DANA ......... ......AGUASCALIENTES ....30............ .....
PAVITA19...................... .PAULINA .......... VERA CRU Z.................3 2..................
LORECITA22 ...............LORENA......... ....COAHUILA............ .......22 ................7/07
CAMPANITA456............REBE.. ................TAM AULIPAS.......... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79...........CARMEN. ...........MEXICO........ ................3 1.................
YANICARMEN................YANI ...................XALAPA ..........................35.. ..............21/08
MARLENEMS.................MARL ENE..............DF........... ......................28...... ........ 11/08
Morenita3312.................G ABY..................MERIDA... ......................33...... ...........18/06
Magnetik...................... ...Elizabeth............Tamaul ipas..................29...... ............12/08 y no 08/09

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................22+2
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 11+3
ALEXY2009..................... ..............ALEXY........... ........................D.F .............................. ................21............ .... .. 4+3
XIM88......................... .....................XIMENA... .................. edo.mexico.................... .... ..................22....... .............4+7

E
ekine_6967121
3/9/10 a las 20:55

Hola
Mi nombre es Michelle
Soy de Monterrey, NL
Vivo en Houston, tx
Tengo 24 anios
y tengo desde el 2007 buscando un embarazo
nos fuimos a checar mi esposo y yo despues de un anio de tratar, y resulto que habia un problema en mi esposo tenia "principio de varicocele"
ahorita estamos tratando con IA el mes de agosto fue nuestra segunda ves y estoy en espera del resultado (septiembre 7)
Mucha suerte para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir