Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
N
naual_5550654
4/10/10 a las 5:26

Tambien quiero mi ++++pero aun no lo logro
Hola chicas, como ustedes yo tambien espero un +++++ tengo 33 años apenes me decidi a ser mamá pero empiezo a pensar que es demasiado tarde ya...... tengo 3 meses sin lograrlo, este mes que paso pense que lo iba a lograr, pues tuvimos relaciones justo en mi dia fertil, pero no el 20 se sep me bajo. pero ahora de repente me brinca el abdomen, no se si sean nervios. ahora estoy en los dias fertiles y espero este mes lograrlo ya que me siento algo desanimada. ya les contare en 3 semanas si lo consigo.
saludos a todas

Ver también

D
doae_7958355
4/10/10 a las 20:37

Eiit chiks
hola hola no estaba muerta andaba de parranda ehh jejeje no se crean ps les cuento sigo en las mismas busqe y busqe jeje pero ps nada qe encuentro la me llego el sabado 2 de octubre y ps ya sabran me bajo los animos x qe un mes mas y ya cumpli 1 año en la busqeda en fin son muchas cosas las qe siento qe ya qiero dejar todo x la paz este mes qe paso estuve tomando las capsulas de aceite de onagra y ps ahora mi regla si llego a los 28 dias pero ps de nada sirvio... ya estoy muy desesperada. bueno chicas si no escribo seguido es x qe no tengo tiempo pero siempre las leo.

cuidense
qe dios las bendiga mucho exito

M
mamma_8426447
6/10/10 a las 18:05

hola
Q tal amigas, les cuento, yo aki recibiendo la visita de con muchas molestias, tenia un retraso de 2 semanas, ya yo bien ilusionada me hice un test y cerooo nadaaa, al otro dia llego la bueno pues ni modo.

H
hagar_9138690
6/10/10 a las 18:30

Luna
tranqui amiga tranqui, yo no tengo experiencia pipipip pero te recomiendo ir abriendo un foro para q las q ya son mamis te digan, y ya si una de aquí te contesta pues mejor. Tranquilizate y trata de reposar lo mas q puedas.
Abrazos.

M
mamma_8426447
6/10/10 a las 19:08

Bam , amigaaa
se lo que sientes, al igual q tu yo tambien tengo un buen de sobrinos y si tambien de mi hermano el mas chico, pues ya tiene 4 hijos y solo tiene 25 años!!!! aveces tambien pienso q Dios se equivoca, pues manda hijos a quien aveces ya no los desea, y yo que deseo tanto ser mama no me llega nada, y al igual q tu aveces quisiera q Dios me hablara y me explicara por q no se cumple mi sueño... si el me dijera una razon yo me quedaria contenta y agusto...

Por otra parte, yo creo que entre tu y tu marido, hay un gran amor, y pues todos esos pleitos son normales, yo los he vivido ycon mas intensidad, pues hace años hasta llegamos a los golpes, nos separamos, pero pues logramos reparar todo ese daño, y ahora sii tenemos bronquitas pero nada que no podamos solucionar, Asi que, amiga, date la oportunidad de ser feliz con tu esposo, y no pienses mas en el divorcio, al contrario, solo piensa en todo lo que han vivido juntos, lo bueno y lo malo, y sigan luchando por conseguir sus sueños, todos los sueños que tienen juntos.


solo piensa en el amor y el cariño en todo lo que han vivido juntos, lo bueno y lo malo.

A
anum_8297131
6/10/10 a las 21:58

Chicasssssss
Como estan??? Jajaja perdon pero les cuento por q la risa es q en mi clase de zumba la instructura nos pregunta cada dia como estan? y debemos responder !Bien Buenas¡ jajaja y ps la verdad hay dias q no me la creo jaja.
Muchas gracias a todas por los animos de verdad me hace no decaer por mas que me duela todo hasta la risa, ps dejenme contarles que ya llevo 10 dias seguiditos y sin escala de ir a las clases y eh bajado un kilo la verdad hoy q me pese me quede con cara de wow no lo podia creer, lo unico malo fue q entre a un reto de bajar de peso en 3 meses y me han dicho q no puedo comer nada de pan y saben lo q es eso para mi por q no soy de comer quesadillas,gorditas y esas cosas llenas de grasa de hecho una ves a la semana lo como pero en la plancha sin grasa por q me da asquito pero el pan el PANNNNN es mi delirio y ps si me dio y coraje no pero ps ya que tendre q irle bajando poco a poco jaja aunq mi esposo esta botado de la risa por q siempre me critica q solo desayuno pan y cafe,ceno pan y cafe jajajajajaa.Pero lo toy asimilando y le ire bajando a las harinas prometido ehh!!
Bueno les cuento que no mas no me llega y ps ya hice test y nada negativo y ps si ya los sintomas estan mas q presentes pero no mas no quiere llegar espero q con uno de los brincos de zumba llegue jajaja, la verdad ya me andaba estresando por el tema pero que me doy mi estate quieta y que me ubico en las cosas y se lo puse a Dios ya le dije q no me pienso preocupar que si esto tiene solucion que me ayude y que si no ps que ponga los medios para q se solucione de la manera que tenga q ser por q ya despues de tantos años de ser irregular no puede ser posible q mi cuerpo este dormido y no quiera funcionar, de hecho este es el primer mes q me tomo las perlas de onagra en forma y ps si me eh sentido mucho mejor y asi seguiremos dandole una ayudadita a Dios poniendome en forma y tomando las perlas y sobre todo siendo muy muy feliz con mi maridin y perrusdrilo q es un amor.
Las eh leido a todas y de verdad que me alegro por las q ya sienten a sus babys y que mejor regalo de cumples que un baby moviendose y en sano crecimiento verdad chicas?? como dicen nunca es tarde para felicitar a las cumpleañeras(Paulina).
A las nuevas bienvenidas aqui andamos lo que podamos apoyarlas ps nada mas escriban sientanse como en casa por q gracias a Dios este foro es literalmente como tar en casita bien a gusto muchos animos y todo.
Chicasssss Melancolia,Chiodooo las quiero amigas mil gracias por compartir conmigo aqui andamos en el msn vale.
XIM, CHIO, ZELYN, SOFÍA, MARISOL, ADRIANA, LORE, CARMEN, ALEJANDRA, ELIZABEth animos hechenle ganitas a todo se les quiere muchoooooooooo Bam estamos contigo tienes nuestro apoyo el consejo de mela es muy sabio y vale la pena tomar un momento y pensar pero si aun asi no es tu caso estamos contigo Dios esta a tu lado cremelo y solo el sabe por q nos manda estas pruebas.
Besos Abrazos y apapachos a todasssssssssssssssss
Mil Mil Mil Bendiciones

A
anum_8297131
6/10/10 a las 23:50

Gracias alexy
Thks por el dato de las fotos ahorita nada mas sube poquitas aun no subo las de mi cambio de look pero ya lo veran estoy en eso jajaa el nombre del album es varios y espero puedan entrar y dejar un mensajin la finalidad es q nos vayamos conociendo un poquitin mas.
GRaciasss
Besosososos

M
meilin_8269276
7/10/10 a las 4:24

Hola a todas chikas de mexicoooo
Hola chikas soy de veracruz, pues yo tambien ando en busca de ++ ya tengo mas del an"o que sufri un aborto y hasta ahorita aun no llega ese bebe... Hace 3 semanas fui con el gine (visita de rutina), y me dijo que estoy bien y que solo tengo los ovarios un poquito perezosos, me receto el omifin.. que saben al respecto de este medicamento.. alguna chika que ya lo haya probado y le haya echo efecto.. segun ayuda a la fertilidad y fortaleze ovarios y matriz... necesito opiniones.. aun no lo he provado ya ke aun no me baja....... Saludos a todassss.............

A
anum_8297131
7/10/10 a las 20:52
En respuesta a meilin_8269276

Hola a todas chikas de mexicoooo
Hola chikas soy de veracruz, pues yo tambien ando en busca de ++ ya tengo mas del an"o que sufri un aborto y hasta ahorita aun no llega ese bebe... Hace 3 semanas fui con el gine (visita de rutina), y me dijo que estoy bien y que solo tengo los ovarios un poquito perezosos, me receto el omifin.. que saben al respecto de este medicamento.. alguna chika que ya lo haya probado y le haya echo efecto.. segun ayuda a la fertilidad y fortaleze ovarios y matriz... necesito opiniones.. aun no lo he provado ya ke aun no me baja....... Saludos a todassss.............

Hola marifermm
Antes que nada bienvenida espero q te sientas muy bien aqui, la verdad y no por alardear pero somos un amor de chicas, verdad amigas??
Te cuento lo q a mi me paso; Me lo recetaron a los 5 dias de que terminaba mi periodo y despues como a la semana si no mal recuerdo me hice un ultrasonido y sip en efecto salio un foliculo de 21 mm que estaba listo para ser fecundado pero ps no pego y hasta donde se es bueno y hay personas que su gine les manda el omifin con choragon si no me equivoco asi me lo mandaron una ves para hacer mas fuertes los foliculos y puedan ser posibles fecundaciones yo tiene mucho q no lo tomo por q mi periodo es muy irregular tons la verdad lo eh dejado pero en mi experiencia si ayuda a madurar no se si a la matriz pero es un hecho que te ayuda a madurar los foliculos(ovulos) en tus dias de fertilidad.
espero haberte ayudado aunq sea un poco.
Suerte y Saludos

M
meilin_8269276
8/10/10 a las :57
En respuesta a anum_8297131

Hola marifermm
Antes que nada bienvenida espero q te sientas muy bien aqui, la verdad y no por alardear pero somos un amor de chicas, verdad amigas??
Te cuento lo q a mi me paso; Me lo recetaron a los 5 dias de que terminaba mi periodo y despues como a la semana si no mal recuerdo me hice un ultrasonido y sip en efecto salio un foliculo de 21 mm que estaba listo para ser fecundado pero ps no pego y hasta donde se es bueno y hay personas que su gine les manda el omifin con choragon si no me equivoco asi me lo mandaron una ves para hacer mas fuertes los foliculos y puedan ser posibles fecundaciones yo tiene mucho q no lo tomo por q mi periodo es muy irregular tons la verdad lo eh dejado pero en mi experiencia si ayuda a madurar no se si a la matriz pero es un hecho que te ayuda a madurar los foliculos(ovulos) en tus dias de fertilidad.
espero haberte ayudado aunq sea un poco.
Suerte y Saludos

Gracias marlenems
Hola... Gracias por haberme contestado...

Pues yo tambien soy irregular con mi regla, aun no me baja ya tengo sintomas y pues quiero probarlo para mi siguiente mes,, porque me acabo de desparacitar y me voy hacer una limpieza intestinal y poder tomar vitaminas, quiero prepararme bien... Y de ahi haber si pega jejeje...

Casi todas las noches suen"o con un bebe, la verdad lo anhelo tanto que hasta en mis suen"os lo veo...

Esperemos que pronto les llegue el +++ anhelado...

Mientras tanto hay que hacer los labores jeje

Saludos y besos a todasss.....

M
mamma_8426447
8/10/10 a las 19:40

hayyy se me sale el corazon !!!!!!!
jajaja si chicas me van a sacar el corazon de tantas emociones q me causan !!!!!!! al ver como crecen sus pancitas !!!

Gracias, y sigan compartiendome sus embarazos, y claro espero con ansias ver fotitos de las nenas q ya estan por nacer

En cuanto yo sigo super feliz de estar aki kn todas ustedes, me encanta entrar a mi refugio !!!!!!! y saber q estan aki para todo, tanto en las buenas como en las malas...
las quiero mucho!!!!

haaa, no les dejo besos por q tengo gripa, y no kiero contagiar a nadie jajajaja.

M
meilin_8269276
8/10/10 a las 23:41

Hola alexy2009
Hola... felicidades por tu baby .. me emociona leer lo que siente en sus embarazos jeje... lo que daria por que ya llegara el mio, pero pues confio en Dios es que pronto pasara...

Chicas mucha suerte en todo.. yo dormire un rato... Debido a que trabajo de guardia nose cuando es de dia y de noche jeje.. solo se ke saliendo del trabajo tengo que dormir un rato...

Besos chikas lindas...

M
mabel_5328878
9/10/10 a las 4:38

Hola hola holaaa
chicas después de un buen rato de no escribir las saludo, siempre las leo aunque no he tenido tiempo de escribir...ando en friega con la maestría, la verdad si ha sido una super terapia y muy demandante, del bb pues les cuento que esta semana fui por fin al hospital de la mujer, donde me ingresó la doctora que me había visto antes, peeeeeero pues me había mandado a hacer algunos estudios, y en ellos salí super alta de los triglicéridos, y me dice que tienen que controlarme porque pues si es peligroso y no puedo entrar a cirugía...
el chiste es que pues va para largo si ando con dolores de cabeza y mareillos, así que en lo que voy con el doc estoy tomando avena jijiji a ver si me ayuda en algo, y además inicié con un poco de ejercicio con el tapete de baile...
bueno pues me despido no sin antes:
felicidades a todas las nuevas pancitas, que gusto que este foro vaya cambiando...
bienvenidas todas las nuevas, veo que hay varias suerte y espero que pronto pongamos los positivos...
suerte a todas las que seguimos en la búsqueda, les deseo lo mejor de todo corazón
muchas bendiciones a las embarazadas... ojalá algún día podamos decir que estamos embarzads tambien

X
xulia_7094639
11/10/10 a las 23:57

Hola chikas...ya volvi
holisss a todas espero q esten muy bien, me da gusto saber d los nuevos positivos ...

les cuento q cada dia q pasa me pongo mas felizzz x q ya casi m toca conocer a mi nena q se llamara Elian , mi mamá ha comenzado con los preparativos del baby shower q x cierto m emociona mucho...tambien mi nena a comenzado a reconocer mas a su papi, se mueve mucho cuando la toca, mi maridin le dice a mi barriga "huevito kinder" jajaja y ps ya kiere ver la sorpresa ....

zelyn tu ya estas mas cerca...q padre
chiodoo y melancolia gracias x acordarse d mi

bueno ps ahora actualizo mis semanas
NICK......NOMBRE .....LUGAR ....EDAD...... ULTIMA WARRY

ANYER82....REYNA.....OAXACA... .......27.....
KIEROSERMAMY.....SOFIA.....GUA DALAJAR.....34.....
KUKIO20.... CLAUDIA............GUADAL AJARA...... 26...
LOQUILLA3745...ARACELi........ ..??????...... ........22..
YUYABEB...........MARISOL..... .....EDO.MEXICO......28.....17 /05
NEMA81.............CYNTHIA.... ......TAMAULIPAS ......28......25/05
TINK80......................GA BY. ........TIJUANA ...............27...
BAM82.................ADRIAN A.........NUEVOLEON.....27....
LULIS...................LAURA. .......... ....D.F....................... 26..
LIZZ218...............LIZETH.. ............CHIHUAHUA........2 2.
ALEXIAMEL.........ALEJANDRA. ....D.F..... ..................32 ...26/07
ANGIEMG............ANGIE...... ... .......D.F. ................... ..25.....11/03
SLAXH..................DANA ......AGUASCALIENTES ....30...
LORECITA22 .....LORENA....COAHUILA....... ..........22 ....7/07
CAMPANITA456.....REBE....TAM AULIPAS.......... . 24 ....24/04
MELANCOLIA79...CARMEN. ...MEXICO.................31.. ..
YANICARMEN..........YANI .............XALAPA ............35.. ....16/09
MARLENEMS..........MARLENE...D F........... ............28...... 11/08
Morenita3312.........GABY..... .....MERIDA... ............33.......18/06
Magnetik...............Elizabe th.....Tamaulipa.29....09 /09 y no07/10
michellearrambide..michelle... monterrey............24......7 /09 (IA)

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
NICK....................NOMBRE .....LUGAR.........EDAD....SEM ANAS
ZELYNN............CELIINA..... DURANGO.........25.....32
JOZZY24...........JOZZY....... GUANAJUATO....27...28+5
ALESSA129......ALESSA......CHI APAS.. ........24. ...6+0
DANA15021.....DIANA..........? ??....................26... ..???
CHIODOO........ROCIO......COAH UILA .........20....16+2
ALEXY2009.....ALEXY..........D .F ...................21.. ..11+6
XIM88...............XIMENA... .edo.mexico.. ......22.... 9+5
PAVITA19........PAULINA....... ????. ...............32.....7+5
LUNAPEKI.......CYNTHIA......cu liacan.........???. ..???

W
weiyan_9394767
13/10/10 a las :07

Hola!!
Soy nueva aqui, mañana cumplo 1 mes desde que me entere que iba a ser mami!!.. =D, la verdad despues de perder un baby, no estaba tan segura de embarazarme de nuevo,pero un añito despues aqui estoy... ya tengo 11 + 5 y la verdad muuy feliz!! si alguna aun no esta embarazada y esta en la luchita, la verdad sigan intentando, no pierdan la fe!... y piensen positivamente =)... ademas las cosas siempre pasan cuando menos te lo esperaaas!! .. besiitos a toooodaaaas!!!
que tengan un lindo diaa!!

X
xulia_7094639
13/10/10 a las :33
En respuesta a weiyan_9394767

Hola!!
Soy nueva aqui, mañana cumplo 1 mes desde que me entere que iba a ser mami!!.. =D, la verdad despues de perder un baby, no estaba tan segura de embarazarme de nuevo,pero un añito despues aqui estoy... ya tengo 11 + 5 y la verdad muuy feliz!! si alguna aun no esta embarazada y esta en la luchita, la verdad sigan intentando, no pierdan la fe!... y piensen positivamente =)... ademas las cosas siempre pasan cuando menos te lo esperaaas!! .. besiitos a toooodaaaas!!!
que tengan un lindo diaa!!

Bienvenida
hola...q padre q estes embarazada, yo logre embarazrme despues d 2 abortos, la pase triste , pero ahora aqui estoy con mi princesita q crece y patea mucho , al inicio d mi embarazo tenia mucho miedo pero ahora estoy perfecto, mañana cumplo 29 semanas y estoy tan contenta x q la fecha se acerca

espero q estes muy bien y q t apuntes en lal ista para estar al corriente d tus semanitasy nos cuentes mas d tu embarazo

D
deepa_9910411
13/10/10 a las 3:55

Hola chicas
Alexy que bueno que siempre andas de buen humor y con tiempo para estar al pendiente de todas

Paulina, felicidades, ojalá que si sea niño!

Jozz, que emoción saber que puedes sentir a tu nena!

a todas la demás las leo frecuentemente pero casi no tengo tiempo de escribir.

Yo aqui ando, con un poco de sentimientos encontrados , hoy fui a consulta puesto que es mi 2do dia de la warry, y ya me confirmaron la fecha para mi prox. FIV, será el 4 de noviembre cuando empecemos , eso me da alegria; pero por otra parte estoy un poquitin triste porque hoy fue el cumpleaños de mi esposo y no lo pudimos pasar juntos, es la primera vez que estamos lejos despues de 12 años.

bueno chicas las dejo, y suerte para todas, saludos y mucho animo eh!!!

W
weiyan_9394767
13/10/10 a las 8:05

Graaciiiaaas
Jossy :: con mucho gusto les contare mas de mi embarazo, si la verdad no puedo dejar de hablar ni pensar en eso..Muchaaas felicidadees porque ya tienes a tu nena, aunque por lo que me dices fue dificil al principio y pasaste momentos tristez, siempre llega la luz en el momento justo a nuestras vidas y ahorita es tu nena y pueees a esperaar con ansias el gran diaa!! te deseo lo mejor!!

Alexy:: que te puedo decir que no te haya dicho ya? jajajajaja.. nos encontramos en varios lugares xD... y pues si yo tambien espero poder formar parte y sentirme tan comoda como tu hasta ahora... sobre los sintomas, te diré que no eh tenido vomitos, ni nauseas, ni antojos raros..lo unico que me vuelve loca es que a cada rato se me antoja una jicama o un coco con mucho limon y sal.. pero nada mas . lo único que se puede decir es que me volví mas dormilona..pero eso para mi no era ni tanto una señal porque toda mi vida eh sido dormilona jajajaja... y pues mas que nada fue la desesperacion de saber si estaba embarazada o no... entonces me hice la prueba y yaaa me entere de la gran notiiciiaa... pero yo creo que hasta la fecha... si no hubiera hecho nada.. io seguiria pensando que no estoy embarazada... ni siquiera mi barriga ha cambiado mucho sigo usando la misma ropa.. el unico cambio es que ya me aprieta un poquito al estar sentada pero nadamas..


saludooos a todaaas!! seguire pendiente de sus embarazooos!! y cualquier cosaaa aqui estoy pa apoyarlas tambien!!... besiitooos!!

A
anum_8297131
13/10/10 a las 20:01

Chicas que tal les pinta la semana??
Como estannnn???
Yo aqui haciendo aparicion ps la verdad eh andado del tingo al tango y es q esta semana me ah ido un poquitin mal, me lesionaron el pie en las clases de zumba y no eh podido ir a clases y la verdad ya ando muy desesperadita por q me presiono y es q no puedo caminar muy bien y el dolor es un poco incomodo y es fuerte afortunadamente no me lo rompi pero mi ligamento anda mal tengo un mega moreton q dice mi esposo q la sangre se me acumulo ahi y no me deja de doler tons toy y por q la verdad me hace sentir bien y me hace olvdarme un pokitin del tema del bebe pero esta semana q no eh ido ya me ha dado una crisis de llanto y de depre, ps sigo con los sintomas de q me viene pero nada q no llega y la verdad ya me estaba empezando a desesperar pero me desahogue con Dios y me volvio la calma por q de verdad creo se me junto con lo de la pierna y es q ya llevo ya llevo una semana sin poder hacer ejercicio y me siento molesta por q le dije a la instructora q me iba a pisar y afuerzas me puso atras de este chico y bien sabia q algo podia pasar y mirenme con la pata mala y desesperada han de decir q locuaz ta con tan poco se frustra pero creanme q no es asi, simplemente ya habia encontrado donde descargar mi energia y mis pensamientos para estar en paz. Pero para acabar de amolar todo esta semana no pude avanzar con el niño al que le doy terapia y a veces me pregunto por que la gente de verdad no quiere ayuda si saben q estan mal se q todo es un proceso pero digo q mas quieren si Dios les pone las cosas en charola de plata y digo hasta para mi a veces lo aplico, dejen les cuento resulta que llevo 2 meses tratando a este chiquillo q en verdad tiene un problema y saben cual es el peor q su papa es drogadicto y el niño por alguna extraña razon solo quiere estar con el (a veces pienso que lo esta drogando por actitudes) bueno es de padres separados y cuando el fue concebido su papa era igual drogadicto y el niño tiene un problema en el cerebro en el hemisferio derecho le faltan neuronas en cantidad importante y Gracias a Dios no tiene otros males por q a pesar de ello aprende y aunq le cuesta concentrarse es inteligente y dentro de todo puede valerse por si mismo pero la mama no entiende por mas q hablo y hablo con ella de la manera mas linda y ayer martes ps no pude mas y le hable fuerte no groseramente pero si crudamente y ps aunq note q se molesto no puedo entender como no le puede importar su hijo y sigue permitiendo q el niño se salga solo para irse con su papa, pero en fin chicas es parte de mi trabajo pero a veces me pregunto tantas cosas y se que Dios es perfecto y no se equivoca, pero no deja de darme tristeza de como viven y como sufren los pkños, si vieran la zona q visito los martes y viernes de verdad tal ves sabrian lo que siento.
Pero hoy nada de tristezas ni nada solo animossssss muchos animosss.
Bienvenidas las chicas nuevas un placer tenerlas aqui.
Chicas q padre q sientan a sus bebes y sus pancipas esten en sano crecimiento las felicito por cuidarse y amar a sus pkños q pronto los tendran en sus brazos.
Y las que seguimos en la espera animos y mas animos que ya vienen nuestros pekes, saben llevo unos dias pensando q Dios elegi a los bebes dependiendo de nosotras y se que la espera bien vale la pena por q a cada una nos llegara un bebe hermoso que nos cambiara la vida como a las chicas q ya estan con sus babys en sus pancitas asi q animo y que Dios las bendiga a montones que la misericordia de nuestro señor nos acompañe siempre chicas. En verdad creanme que las Adoro son geniales.
Por el momento las dejo saben hoy voy a comer con mis sobrinos y saben q es lo mejor que despues de 7 años de no verlos por fin me eh vuelto a ganar su amor y hoy me abren las puertas de su casa para comer conmigo han sido meses dificiles pero Dios es muy grande y soy muy bendecida por tenerlos de nuevo a mi lado asi que comere tan a gusto y aunq mi pie no me deje hacer mucho aun asi no me lo puedo perder toy mega feliz por esto, una vez mas Dios me da muestras de que todo lo bueno q hago tiene sus recompensas y esta es una de ellas.
Chicas las adoro, mega cuidense.
No pierdan la FE y las esperanzas.
Que Dios nos oiga en cada momento.
Besosssss

X
xulia_7094639
14/10/10 a las 17:10

Hola chio...
pues t cuento q a mi y a mi maridin, nos gusto mucho ese nombre y mas su significado, Elian significa Dios ha respondido, y en nuestro caso de la dificil busqueda, pues tiene mucho sentido.
Y si a mi me parece muy gracioso lo del huevito kinder jajaja, eso es cosa de mi maridin, q yo igual q el estamos esperando la sorpresita jaja!!!
Bueno, pues nos vemos...q esten muy bien todas!

W
weiyan_9394767
14/10/10 a las 21:24

Hoy 12 semaniitaas!!
Chio :: Muchas gracias por la bienvenida, si la verdad no tengo mucho tiempo en el foro, pero me siento en confianza, como si ya las conociera de antes, muchas gracias espero que todo vaya bien y seguir sintiendome igual de bien como hasta ahora..

Pavita :: Nena, tu tranquila, por lo que me dijo mi doctor el estrees afecta mucho a los embarazos, así que trata de estar tranquila y pensar positivo, todas pediremos por ti y tu bebé para que salgan adelante y no les pase nada malo.. les deseo lo mejor y animo!..

Luna :: Como le escribí a Chio, me siento muy bien, muy tranquila y en confianza.. siento como si ya tuviera tiempo de conocerlas y eso me alegra mucho, aparte puedo expandirme sobre el tema del baby sin sentir que aburro a nadie xD...

Sobre mí les cuento que hoy cumplo 12 semanitas exactas, mi novio cada día se ha vuelto mas y mas cariñoso y ya habla en plural (les mando besos, los amo, los extraño, cuida a Dieguito [porque segun el será niño]) y demás, ya incluso esta pensando en acer remodelaciones en su casa para cuando este el bebé... porque quiere agrandar su cuarto y tener ahí al baby... (para no perderlo de vista)... jajajaja... aveces me da mucha ternura... Ayer tuve un poco de malestares pero bueno, ya hoy estoy mucho mejor, ya quiero empezar a sentir a mi beb@...

Les deseo un hermozo diaa a tood@ss!! besotes y abrazotes enormes *2 !!...

M
mamma_8426447
15/10/10 a las :04

Holaaaaaa
HOLA A TODAS !!!!!!!

Cucurumbe, Bienvenida, espero q me compartas tu embarazo, q al igual q Chio,Alexy;jozzy,Zelyn,Pavita, y d mas barriguitas, me sigan emocionando, pues claro bienvenida !!!!!

Pavita amiga, no te preocupes , todo estara bien,tu pequeño esta bien fuerte y llegara super bien a tu familia. tu solo cuidate muchisiiimmoooo!!! y piensa positivo.

Pues yo sigo sin novedad, y pues mas q resignada a no buscar mi ++++ ya me espero a mi FIV-T .

en fi, ya sabes q yo todos los dias entro a leer, aunq aveces no escribo, bueno saluditos a todas, las quiero mucho!!!!!!!

M
mamma_8426447
15/10/10 a las :13

Yaniiiiiiii
YANI muchisimoooo exito con lo del FIV-T sabes q tu y yo somos las chicas fiv-t del foro, jajajajja
y estoy segura q esta vez tendremos nuestro +++++

Se lo que es todo ese relajo de medicamentos,pruebas d sangre, etc, etc, pero tu trankis y con todas las buenas vibras del mundo, ADELANTE y que sea lo que Dios diga.

Amiga recibe besitos y un grannn abrazo de mio, veras que todo saldra perfecto

D
deepa_9910411
15/10/10 a las 1:21

Animo paulina!
ya verás que tu bebé se queda contigo, confia siempre en Dios y claro que voy a pedir en mis oraciones para que todo este bien contigo.

te envio un gran abrazo

D
deepa_9910411
15/10/10 a las 1:30
En respuesta a mamma_8426447

Yaniiiiiiii
YANI muchisimoooo exito con lo del FIV-T sabes q tu y yo somos las chicas fiv-t del foro, jajajajja
y estoy segura q esta vez tendremos nuestro +++++

Se lo que es todo ese relajo de medicamentos,pruebas d sangre, etc, etc, pero tu trankis y con todas las buenas vibras del mundo, ADELANTE y que sea lo que Dios diga.

Amiga recibe besitos y un grannn abrazo de mio, veras que todo saldra perfecto

Gracias carmen...
por tus buenos deseos, mira que extrañamente estoy muy tranquila y bendito Dios todo se ha ido acomodando a la perfección, todos mis análisis previos estan bien y hasta apenas ayer cai en la cuenta con el comentario de Chio que sí ya estoy super cerquita de la fecha, y claro como tu dices que sea lo que Dios quiera.

amiga, ya verás que muy el tiempo pasa muy rapido y cuando te des cuenta tu tambien estaras en tu FIV y por supuesto con tu posi+++

saludos a todas las demás chicas!

p.d. bienvenida al foro Cucurumbe

X
xulia_7094639
15/10/10 a las 16:03

Animo pavita
hola pavita, la verdad es q comprendo mucho tu situacion, y aunq se q este consejo q muchas t damos es muy dificil de seguir, debes hacerlo, trata d estar trankilita, estate en reposo total, deja q el mundo ruede ahora lo mas importante es tu y tu bb, no pierdas la fe, si tu pekeñin se mueve y su corazoncito late es x algo, ademas la ultima palabra la tiene Dios q es el mejor de los doctores!
Yo estare orando x ti y tu nene para q todo salga bien!
Y recuerda q para q el bb pueda estar bien...debes primero estarlo tu!

W
weiyan_9394767
15/10/10 a las 20:20

Chiiicaas
Espero que esten super bien! les deseo un hermoso fin de semana adelantado porque lo mas seguro es que no podre entrar durante el fin ya que me voy de mini viaje con mi novio, vamos a ir a un bautizo fuera de la ciudad y pues aprovecharemos para pasear un poco y cambiar un poco de aires ...

Angie :: No puedo decir que se como te sentiste exactamente, pero puedo imaginarmelo, la verdad mis respetos ya que muchas mujeres talvez no hubieran podido superar eso de la manera en que tu lo haz hecho... ahora que ya entraste en una etapa mas positiva veras que todo ira mejorando día con día, y poco a poco todo llevara al resultado que tanto anhelas...

Pavita :: Que alegría que podamos ayudarte a sentirte mejor , ahora esperemos que todo vaya mejor y solo quede en un susto como dijo el doctor.. así que ha hecharle todas las ganas del mundo para que todo salga bien.. y por cierto a mi tambien mi doctor me mando el dactil ob (ya que tuve amenaza de aborto)... te deseo lo mejor!!

Yani :: Gracias por la bienvenida esperemos que tu resultado sea +++!! mucha suerte, piensa positivo y que bueno que estes tranquila, eso es una buena señal siempre...

Melancolia :: Gracias tambien por el recibimiento, claro que con mucho gusto compartire todo lo de mi embarazo con ustedes..



Muy bonito dia y hermoso fin de semana para tod@s!! espero que no haya malestares, ni malos ratos de ningun tipo... se les aprecia mucho!! y espero leerlas antes de irme o en cuanto regrese!!


Besitos y abraziitos * 2
12+1

H
hannan_10036643
15/10/10 a las 20:29

Holisss


uuuyyy tanto tiempo sin escribir por akii

ashh es ke comprendann ya con 37 semanass ps me ganna la flojera jejeje

pero si he leidoo no les dire ke todos los diass pero si...

ps como verann ya casii casii conosco a mi nena y estoii tan felizz

angie claro ke te recuerdoo solo ke te desapareciste y ya veo por ke ..ke gustoo ke ya estes de nuevo por akii

chikass les mandoo un gran abrazoo echenle los kiloss...barriguitass como vann ee???




selii + juliette 37+2 semanitass recta final!!!!

M
mamma_8426447
16/10/10 a las 21:34

Holaaaa
amigas como estan??????

pues les cuento, que yo ando super cansada del trabajo, pero igual feliz de que lo tenga , pues es mi gran distraccion!!!!!

Angien, amiga yo claro que te recuerdo y me da tento gusto saber de ti, sabes que tu caso y el mio son muyyy parecidos, amiga que bueno que estes fuerte ante todo esto.

Paulina, veras que con todos esos medicamentos y 1 poquitin de reposo todo saldra bien, cuidate muchooooo pues quiero ver como poco a poco crece tu pequeño, besitos y mis mas buenas vibras para ti.

por otro lado:
JULIETTE, JULIETTE, RA RARA RARARAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay nena casi estas aqui,y no sabes las gracias q le doy a tu mama por compartir todas sus emociones y saber como has crecido en su vientre, seras la primera princesa que conosco dentro del foro, graciassssssss!!!!!!!!!!

Y claro que espero conocer a tod@s las pequeñas ilusiones que ya tenemos en el foro.


chicas, saluditos para todas, las quiero muchote y las necesito mas, gracias por su apoyo y por siempre estar en mi refugio...

H
hannan_10036643
17/10/10 a las 5:23
En respuesta a mamma_8426447

Holaaaa
amigas como estan??????

pues les cuento, que yo ando super cansada del trabajo, pero igual feliz de que lo tenga , pues es mi gran distraccion!!!!!

Angien, amiga yo claro que te recuerdo y me da tento gusto saber de ti, sabes que tu caso y el mio son muyyy parecidos, amiga que bueno que estes fuerte ante todo esto.

Paulina, veras que con todos esos medicamentos y 1 poquitin de reposo todo saldra bien, cuidate muchooooo pues quiero ver como poco a poco crece tu pequeño, besitos y mis mas buenas vibras para ti.

por otro lado:
JULIETTE, JULIETTE, RA RARA RARARAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay nena casi estas aqui,y no sabes las gracias q le doy a tu mama por compartir todas sus emociones y saber como has crecido en su vientre, seras la primera princesa que conosco dentro del foro, graciassssssss!!!!!!!!!!

Y claro que espero conocer a tod@s las pequeñas ilusiones que ya tenemos en el foro.


chicas, saluditos para todas, las quiero muchote y las necesito mas, gracias por su apoyo y por siempre estar en mi refugio...


graciass atii y atodass por leermee y darme su tiempoo!!

es muii gratoo entrar al foroo y saberr k a kii ai amigass k nos escuchann buenoo nos leenn

besoss nena !!!y primeramentee dioss prontoo juliette estara en mis brazoss

W
weiyan_9394767
18/10/10 a las 8:29

De vueltaaa
zelyn :: Feliicidades que ya pronto tendras a tu beba, hermosa y sana! Imagino tu felicidad y emoción y si entiendo lo de la flojera si a una luego se la pasa duerme y duerme... jajajaja y apenas vamos empezando jajajaja... suertesiitaa!!!

chiodo :: Pues sii, aunque te cuento que no todo el tiempo mi novio fue así, al principio incluso nos dejamos de hablar (porque el se sintió muy presionado cuando se enteró), pero hablé con él y bueno al parecer ya está mas tranquilo y si me dijo que le sigue preocupando no poder darle todo lo que él quiere.. pero que poco a poco saldremos adelante... y que ni piense en otra cosa porque va ser niño jajajaja ni siquiera quiere buscar nombre de niñas.. pero bueno.. lo dejo pensar lo que quiera hasta que ya llegue la hora de saber bien que és... si beba o bebo.... sobre tu novio, espero que se arreglen pronto.. me imagino que si.. y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii te super entiendo en cuanto a los celos y las hormonas.. jajajajaja...creo que es lo que mas me a afectado.. mis cambios de humor... porque mi novio como que no tiene mucha paciencia.. y como que se le olvida que estoy embarazada jajaaja... pero bueeenoo despues pasará todo.. jajaja que nos aguanten un poquito

bam :: Que buueno que se reeconcilien, la verdad hay muchas crisis en el matrimonio y por lo que eh visto siempre habrá baches que nos hagan tropesar, pero lo importante es salir adelante juntos... ya somos dos que esperamos con ansias la navidad jajajaja

a las demas chicaas!! espero que esten super biiien, les deseo un super lindo día!! y espero entrar en la tarde o noche.. pa seguir leyendo todaas las cositas lindas que ponen!!

besiitos y abraziitos *2

? Moreno Romero 12+4

W
weiyan_9394767
18/10/10 a las 8:32
En respuesta a weiyan_9394767

De vueltaaa
zelyn :: Feliicidades que ya pronto tendras a tu beba, hermosa y sana! Imagino tu felicidad y emoción y si entiendo lo de la flojera si a una luego se la pasa duerme y duerme... jajajaja y apenas vamos empezando jajajaja... suertesiitaa!!!

chiodo :: Pues sii, aunque te cuento que no todo el tiempo mi novio fue así, al principio incluso nos dejamos de hablar (porque el se sintió muy presionado cuando se enteró), pero hablé con él y bueno al parecer ya está mas tranquilo y si me dijo que le sigue preocupando no poder darle todo lo que él quiere.. pero que poco a poco saldremos adelante... y que ni piense en otra cosa porque va ser niño jajajaja ni siquiera quiere buscar nombre de niñas.. pero bueno.. lo dejo pensar lo que quiera hasta que ya llegue la hora de saber bien que és... si beba o bebo.... sobre tu novio, espero que se arreglen pronto.. me imagino que si.. y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii te super entiendo en cuanto a los celos y las hormonas.. jajajajaja...creo que es lo que mas me a afectado.. mis cambios de humor... porque mi novio como que no tiene mucha paciencia.. y como que se le olvida que estoy embarazada jajaaja... pero bueeenoo despues pasará todo.. jajaja que nos aguanten un poquito

bam :: Que buueno que se reeconcilien, la verdad hay muchas crisis en el matrimonio y por lo que eh visto siempre habrá baches que nos hagan tropesar, pero lo importante es salir adelante juntos... ya somos dos que esperamos con ansias la navidad jajajaja

a las demas chicaas!! espero que esten super biiien, les deseo un super lindo día!! y espero entrar en la tarde o noche.. pa seguir leyendo todaas las cositas lindas que ponen!!

besiitos y abraziitos *2

? Moreno Romero 12+4

Pd.
Quisiiera saber porque mi panzita siguee casiii iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaal!! ?? jajajaja es que no veo cambios, lo unico que cambia es que parezco que estoy inflamada y aveeceees se me pone un poco mas durita la parte de abajo del ombligo... pero solo avecees!!.. ( aveces creo que solo son gases ) jajajajaja

es que ya quiero ver mi panzita crecer y nada

H
hannan_10036643
18/10/10 a las 18:49




helloOo!! nenass lindass!!

aki andoo oi amanecii con mucha pila

y juliette tambien por ke no para de moverse

hoi fui a hacerme mis ultimos analisis creoo

al ratillo ire por elloss.....

cada dia qe pasa es para mi uno menos para conocer a mi linda nena!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.PAVITA

qe buenooqe ya estes mejorr nena sabess ami me encantaba la coca de lata antes del embarazoo...pero a mi nena no, por qe si tomo la vomitoo jejej o me dan nuseasss!!ni modo los bb nos hacen cambiarr pero ps se lo agradesko...aaa tmpoko puedo comerr papitass ni churritoss por ke para qe kieress!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::cucurumbe

ya see..yo estaba igual ke tuu...keriia ke mi pancita se nottara i nada no keria saliirr

a pero cuando salio salioo jjeejjeje ahora esta bn grande jejejesuertee en todoo y mas con las hormonass jeje

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::chiodoo

amigaa qe te puedo decir ve a ese viajee bueno primero consultalo con tu ginne ....les hara bien a los 3!!!


chikas gracias por sus buenos deseos para juliette y para mi !!!cualkier cossa las manttendre al tanto eee

besos y abrazoss a todass...las qe estan en la buskeda no se desesperenn okiss!!!

i las barriguitass echenle ganitasss!!y cuidense muchoo!!

hasta prontitoo!!

seli+juliette 37+5

H
hannan_10036643
18/10/10 a las 19:12
En respuesta a hannan_10036643




helloOo!! nenass lindass!!

aki andoo oi amanecii con mucha pila

y juliette tambien por ke no para de moverse

hoi fui a hacerme mis ultimos analisis creoo

al ratillo ire por elloss.....

cada dia qe pasa es para mi uno menos para conocer a mi linda nena!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.PAVITA

qe buenooqe ya estes mejorr nena sabess ami me encantaba la coca de lata antes del embarazoo...pero a mi nena no, por qe si tomo la vomitoo jejej o me dan nuseasss!!ni modo los bb nos hacen cambiarr pero ps se lo agradesko...aaa tmpoko puedo comerr papitass ni churritoss por ke para qe kieress!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::cucurumbe

ya see..yo estaba igual ke tuu...keriia ke mi pancita se nottara i nada no keria saliirr

a pero cuando salio salioo jjeejjeje ahora esta bn grande jejejesuertee en todoo y mas con las hormonass jeje

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::chiodoo

amigaa qe te puedo decir ve a ese viajee bueno primero consultalo con tu ginne ....les hara bien a los 3!!!


chikas gracias por sus buenos deseos para juliette y para mi !!!cualkier cossa las manttendre al tanto eee

besos y abrazoss a todass...las qe estan en la buskeda no se desesperenn okiss!!!

i las barriguitass echenle ganitasss!!y cuidense muchoo!!

hasta prontitoo!!

seli+juliette 37+5




chikas subii fotitoss jejej por si les interesa verlass jejeeje

W
weiyan_9394767
18/10/10 a las 19:48

Paviitaa =)
Si, ya tengo 12 semanitas, y no aun no me lo hago es este viernes 22, ya podré ver a mi beb@ de nuevo!! me da mucha alegría y muchos nervios a la vez, yo pues aun no sé, aveces yo creo que como mi novio está a cada rato diciendo que será niño y por lo tanto hablandole como varón, pues creeo que ya me estoy creyendo que si será niño jajajaja... pero por mi que sea lo que sea.. aunque ya le dije que de tanto decir y decir se le va a salar, y será niña.. jajajajaja y nomas me hace cara de jajajajaja... pero bueno... ya espero pronto saber que és...


por cierto a mi suegra se le juntaron dos nietos de un jalon, me dijo mi novio que su hermano mas grande que él, tambien esta esperando un hijo.. pero su esposa apenas tiene 8 semanitas.. así que según las reglas de su abuela paterna, el de nosotros será el consentido por ser el primero.. ..

espero que lo de tu hematoma mejore, y todo salga bien nena!! besitoos *2

12 +4

W
weiyan_9394767
18/10/10 a las 19:51


Nenaa.. aprovecha el viaje, aparte creo que es algo que no se ve muy a menudo o si?, eso si, habla con él y dile lo que sientes y piensas y llegar a un acuerdo para que todo vaya mejor...
sobre tu mamá pues si quieres hasta dile que vaya contigo para que te sientas mas segura...

W
weiyan_9394767
18/10/10 a las 20:18
En respuesta a hannan_10036643




helloOo!! nenass lindass!!

aki andoo oi amanecii con mucha pila

y juliette tambien por ke no para de moverse

hoi fui a hacerme mis ultimos analisis creoo

al ratillo ire por elloss.....

cada dia qe pasa es para mi uno menos para conocer a mi linda nena!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.PAVITA

qe buenooqe ya estes mejorr nena sabess ami me encantaba la coca de lata antes del embarazoo...pero a mi nena no, por qe si tomo la vomitoo jejej o me dan nuseasss!!ni modo los bb nos hacen cambiarr pero ps se lo agradesko...aaa tmpoko puedo comerr papitass ni churritoss por ke para qe kieress!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::cucurumbe

ya see..yo estaba igual ke tuu...keriia ke mi pancita se nottara i nada no keria saliirr

a pero cuando salio salioo jjeejjeje ahora esta bn grande jejejesuertee en todoo y mas con las hormonass jeje

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::chiodoo

amigaa qe te puedo decir ve a ese viajee bueno primero consultalo con tu ginne ....les hara bien a los 3!!!


chikas gracias por sus buenos deseos para juliette y para mi !!!cualkier cossa las manttendre al tanto eee

besos y abrazoss a todass...las qe estan en la buskeda no se desesperenn okiss!!!

i las barriguitass echenle ganitasss!!y cuidense muchoo!!

hasta prontitoo!!

seli+juliette 37+5

Zelynn
jejeje.. si eso es lo unico que me tiene tranquila, que ya cuando este más avanzado se notara y no tendre que cargar con panza durante muucho tiempo.. porque he visto chavas que tienen igual o menos tiempo que yo y ya se les nota mucho...

W
weiyan_9394767
19/10/10 a las 8:38

Wapas !!!
Alexy :: Si ya es lo que me han dicho, pero es que me emociono viendo las pansitas de ustedes y se me antoja jajajaja, pero bueno ya todo será en su momento, para el baby, pues hasta ahorita solo tenemos nombre si es que fuera niño.. Diego, ese nombre desde hace muuuchos años como 8 años que dijimos que nuestro hijo si es niño se llamara así... y de niña la verdad no hemos pensado, eh visto varios nombres pero la verdad como que ninguno me convence pero ya veremos primero si es niño o niña y ya despues me preocupare por los nombres jejejeeje... sobre lo de tu papi, suerteee!! muchisisima suerte y siii ya quiero ver tu pansitaaa!! xD


Hoy me fue bien, tranquilo en la universidad, sobre mi novio, hoy me confesó que ya tiene ganas de ir al doctor para ver al baby de nuevo, (NO ME LO ESPERABA ), ya que en el primer ultrasonido estaba todo serio , pero me dijo que ya sentia la necesidad de verlo, y saber que todo esta bien y que serían diferentes las cosas (eso me alegro mucho )... así que ahora tengo aun mas ganas de ir pa ver su reaccion, jajajaja lo bueno es que ya es este viernes así que no falta tanto.. xD


CHICAAAS LES DESEO LO MEJOR! UN SUPER LINDISIMO DIA, BESIITOS A ES@S BEB@S!! LAS QUIERO!!

A
anum_8297131
19/10/10 a las 21:40

Hola chicas
Como estan?
Como les va?
Ya las lei a todas y dejenme decirles que me da gusto saber q las pancitas van geniales verdad cucurumbe? en sano crecimiento, que los sustos ya van pasando verdad pavita? que hay noticias q dar pero Dios las dara por nosotras verdad Alexy? tu papa te va a escuchar ponlo en manos de Dios solo el te dara la sabiduria, Chioo las palabras llegaran y hablaras con tu novio todo ira de maravilla lo veras es fuerte su amor,tambien por ahi veo que ya esta por llegar la primera angelita sobre la tierra y en este hermoso foro y me da mil de alegria, verdad zelyn?, por otro lado ya vi que hubo reconciliacion y me da muchisimo gusto Adri no sabes lo bien q les ira esta ves las pruebas son duras pero no nos matan nos hacen fuertes y mira que matrimonio lo sera, te felicito.Carmen mucha suerte para tu proxima FIV Dios ah de permitir que todo salga de maravilla. Mela donde andas?? como tas? casi no hablamos por el msn y espero q ya estes de mejor animo que pase el enojo todo tiene su momento y se solucionara y vendra la calma amiga si no mirate en mi espejo q ya sabes q andaba en la cochinilla depre jaja pero la calma va llegando amiga.
Dejen les cuento q eh pasado dias de estres al mil y es q de plano mi pie no mejora, ayer tube q ir al doc y ps malas noticias reposo absoluto y nada de andar de vaga el tendon se desgarro y ya se corrio hasta la cadera tons solo me queda estar acostada y ver la tv, o dormir o conectarme en la camita como ven chicas?? para mi ps mal por q me desespero soy super pata de perro jaja pensando en ello le deberia de cambiar la pata a mi perro q es igual q yo vago vago jajaja pero ps me dijo q veremos la reaccion de esta semana y si mejora podre empezar la proxima semana con un ejercicio leve e ir incrementando el ejercicio pero con mucha calma jaja diganme por Dios quien invento esa palabra y como consigues tener calma?? por q yo no mas no puedo no puedooooo, y pos del tema del bebe que sigo en las mismas no mas no me baja los sintomas se hacen presentes despues se van y vuelven y no mas q no me baja mi esposo ya me dijo q hagamos otra prueba y si no ps q me tome los medicamentos q me manda el doc para q me baje y q el quiere q dos meses completitos no tome nada de medicamentos q deje q me limpie y es q desde q me conoce desafortunadamente a sido una tomadera de medicamentos por mi lesion en la columna q me cai de unas escaleras y me daban sedantes y luego medicamentos para q me baje y el de la migraña y fiu parezco farmacia tons ya no quiere q tome mas cosas q deje q mi cuerpo trabaje solooooooo y saben q fue eso para mi ps un golpe muy duro pero muy cierto q me hiso entrar en razon y ahora se q tengo q hacerlo no puedo seguir asi y ps a lo mejor esto se lleve mas tiempo del q ya pero digo si no hay salud ps no hay nada. y aunq me cuesta mucho pensarlo se q tal ves este año no sera mi positivo y me duele muchisimo pero ya ire encontrando la calma chicas.
por el momento estos dias los tomare con mucha sabiduria y buscare reencontrarme con Dios y conmigo misma en verdad lo necesito creo q un dia me olvide de q existo y de q me amo y con pena pero es la verdad hasta de Dios y por eso ahora creo q no me escucha y me esta pasando todo esto y es una prueba fuerte y grande pero hay q volver al camino amigas.
y pos aqui seguire anhelando mi positivo y espero q no me de por vencida o tal ves eso sea lo q me falta darme por vencida y no luchar mas pero ya el tiempo me lo dira.la verdad me da tristeza por q ya hace unos buenos años atras lo hice y hoy lo vuelvo a hacer la diferencia es grande ahora si estoy con el amor de mi vida me ama y lo amo y se q los dos buscaremos el camino para un dia tener a nuestro bebe, como les digo aun no se q hare ya el tiempo me dara la respuesta solo tal ves sea bueno darme por vencida y dejar todo.
No dejare de entrar y les seguire escribiendo por q son mi compañia y mis mejores amigas y no las quiero perder me seguire alegrando por sus logros y por todo y aqui seguiremos una amistad no se puede perder nada mas por q si, asi q no crean q me dejaran de ver por aca ehhh.
por cierto ya subi fotos espero las vean y me den sus opiniones jaja por lo menos para reirnos un rato.
Les mando bendiciones, y muy muy buena vibra.
Las quiero y gracias por ser parte de mi vida diaria por estar conmigo
Que pasen un maravilloso diaaaaaaaaaa
les mando besos y abrazossssssss a todasssssssssss

D
deepa_9910411
20/10/10 a las 4:26

Hola a todas!
Chicas, como andan los ánimos, espero que siempre arriba!
Alexy gracias por tu buen deseo, espero en Dios todo salga bien. Con lo de tu papá confiemos es que sea comprensivo y valore el que tu sigas estudiando y con buenas notas a pesar de tu embarazo, fijate que mi papá es muy muy exigente y en su momento le hice pasar rabietas pero al final siempre me apoyaba; verás que todo sale bien.
Marlen, que mala onda que sigas en reposo, pero si trata de tener mucha calma de desesperarte para que sea más llevadera la situación y mejores pronto.
Zelyn, wow que emoción que ya pronto tendras a tu princesa, muchas felicidades!
Carmen, amiga tocaya como estás? sea lo que sea por lo que estas pasando, no decaigas, tu siempre estas con mente positiva sigue así, te mando un gran abrazo.
Paulina, espero que sigas mejorando y tu bebé siga creciendo más y más.

por mi parte les platico que hoy fui a consulta otra vez, y pues ya esta super confirmada la fecha del 4 de Nov , sin embargo hay algo que me inquieta un poco, pues dice la dra que si ese dia que me hagan el ultrasonido encuentran engrosado mi endometrio tendran que suspender todo , y quiero que esos suceda; por favor chicas incluyanme en sus oraciones para que todo salga bien, gracias.

perdón si me faltó personalizar comentarios para las demás, pero sepan que a todaaaas las quiero mucho y les envio mis más sinceros saludos!

A
anum_8297131
20/10/10 a las 20:20

Hola chicas
Gracias Yanicarmen si la verdad no tengo otra opcion y creo q hoy empece con el pie derecho y me siento mas tranquila, le verdad yo digo q fue gracias a Dios a que me volvi a acercar a el y me esta dando la calma q tanto me hacia falta.

Chicass donde andan?? no dejen el foro tan solito que nos vamos hasta el fondo jejeje.
Dejenme les cuento que hoy hiso su aparicion jaja y saben casi lloro de la emocion, digo despues de 72 dias ps como no si ya se habia hecho mucho del rogar, y saben no quiero contagiar malos animos pero necesito contarlo,le eh contado a mi esposo y el q es todo dalay me pregunto q ahora q voy a hacer jaja y senti q me lo dijo asi como y ahora q barbaridad vas a hacer y senti feo pero le dije q terminare el frasco de las perlas q tengo y descansare de noviembre y diciembre sin tomar nada y que si las cosas siguen igual en enero volvere al gineco y haremos todo lo que el diga y que si no tengo opcion mas que la cirugia ps sere valiente y me la hare,la verdad siento como si dejara un pedazo de mi corazon en esta batalla q no es la guerra y me duele y me dan muchas ganas de llorar pero aunq si lloro y no me lo pienso tragar espero que dando paso por paso las cosas tengan un buen inicio y un mejor final, en verdad chicas esto ya lo vivi y me siento mal q me eh fallado me siento defraudada por mi misma siempre eh logrado mis anhelos pero ninguno se me habia puesto tan dificil y me doy cuenta que yo no puedo que no esta en mis manos por mas tratamientos o lo q sea y ps es obvio que tengo q empezar a gatear antes de caminar y correr estos dias aqui encerrada me han servido para ver muchas cosas que ya tenia practicamente olvidadas y creo q hasta de mi me habia olvidado y no chicas no puede ser asi, hay mil cosas hermosas por que vivir y aunq toy entre depre y feliz tengo q seguir adelante aunq por el momento detenga la busqueda de mi bebe, no las pienso avandonar y espero q tampoco ustedes a mi, en verdad son mis amigas mi refugio y las adoro, son maravillosas unas verdaderas guerreras y soy muy afortunada en conocerlas.
Las dejo chicas por unos momentos pero no para siempre ehhh mañana entro a ver si ya hay mas aparecidas ehhhh.
Les mando besos,abrazos y miles millones de bendiciones a todassssss
A Yanicarmen no dudes que estaras en mis oraciones digo todas lo estan por q siempre pido por mi amigas y obvio son ustedes asi que Dios esta contigo y todo ira bien Yani ya lo veras muchas suerte y que Dios te colme de bendiciones.
Chicas las adorooooooooooooo

X
xulia_7094639
20/10/10 a las 23:33

felizzz
hola a todas...
hoy estoy muy felizzz
por q cumplimos
30 semanas !!!
mi nena es muy traviesita jaja
se mueve mucho
lo unico q ocurre es q depronto
m da una comezon barbara en mi
barriguita y ayerse m hincharon
los pies x 1era. vez......pero
aun asi estoy muy contenta

espero q todas esten muy bien
saludines!

W
weiyan_9394767
21/10/10 a las 2:39

De rapiidin
espero que esteen super bien nenas!! la verdad me alegro por toodas las que ya se acerca el día tan especial de tener a su baby en brazos, las que apenaas vamos en camino pues espero que todo este biien, sin malestares ni nada... sean positivas y disfruten tooodoo! ..

besiitos a toodas les deseo un super dia!!

12+6

H
hannan_10036643
21/10/10 a las 5:51

Hoy 38 semanitass!!!


qe bn falta cada vez menoss!!!

y m sientoo mui bn nenass

solo mas gordisss jiji pero fuera de esoo todo bn

solo pase a esoo a festejar mis semanitass

y a saludar a todass .. graciass por los buenos deseos chikass!!!!

barriguiitas cuidense muchoo...i las k esttann en la buskedaa qe dios m las iluminee y prontoo les deese anheladoo bb!!!

W
weiyan_9394767
21/10/10 a las 19:27
En respuesta a hannan_10036643

Hoy 38 semanitass!!!


qe bn falta cada vez menoss!!!

y m sientoo mui bn nenass

solo mas gordisss jiji pero fuera de esoo todo bn

solo pase a esoo a festejar mis semanitass

y a saludar a todass .. graciass por los buenos deseos chikass!!!!

barriguiitas cuidense muchoo...i las k esttann en la buskedaa qe dios m las iluminee y prontoo les deese anheladoo bb!!!

Felicidades!!
Nena que bueno que ya cada vez esta mas cerca el gran momento, y que te sientas de buenas!! te deseo lo mejor hoy y siempre!.. pásala bien, y que te consientan besitos nena!!

M
mamma_8426447
23/10/10 a las 5:46

holaaaaaaaa
chicas ya veo que x aki todo anda muy bien!!! cero depre, las pancitas siguen creciendo con mucha salud, que mas podemos pedir ???

Paulina, que gusto saber que todas nosotras aqui en el foro somos unicas a ver las imagenes de tu pequenin!!! especialmente yo t lo agradesco, pues en verdad me emociona ver como van creciendo los pequeños mas deseados del mundo!!!!!!!

Alexy, toda mi buena vibra para que todo salga bien con tu papa, y no te creas, pero si se enojara contigo, perooooo al fin su nieto acabara por robarle el corazon.

Chio, que pasa cero enojos, al contrario Amor Amor y mucho Amorrrrr.


zelyn, Jozzy, ya casi ya casi chicas!!!!!!!!!!!!!!! espero ver fotitos de sus pequeñas, siiiiii acaben por hacer explotar mi corazon de tanta emocion !!! jajaajajajaja

Yani, amiga tengo tanta seguridad de q este fiv-t sera el bueno, ya lo veras,trankis , con mucha fe, y adelante, no te dejes vencer, q tus animos son los mios....

Luna,Cucurumbe, me alegra q todo vaya de maravilla hasta hoy, woowww cada vez hay mas +++ por aqui espero sigan llegando mas y mas.

bueno chicas, les dejo saluditos, abrazotes, y muchos besitos a todas,me voy a dormir , estoy super cansada, pues en el GYM donde trabajo nos hacen falta instructores, asi que estoy dando d 2 a 4 clases por dia!!! por eso no habia escrito, pero si leido heeeee, bueno bay cuidense mucho, y animos arriba para todas, haaaa y que sigan llegando los ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

H
hannan_10036643
23/10/10 a las 23:12



dnde se metenn eee???

melancoliaa...a ti si ke te gusta el ejercicioo jejej naaa io estoii peleada con esoo .jajajja...


ashh qe les cuentoo ke oii amanecii con unpoko de dolor de espaldda y cintura ya ha de ser el pesooo de la beba!!!

pero graciias a dios aun duermo toooda la nocheee!!ay qe aprovechar por ke ya despuess sera otra historiaa jajajaja

me he sentidoo mui bn...aunke ps de repente ya sabenn flojeritta...y un d`poko de llantoo jajja
me voii chikas por ke ya tengoo hambree

y juliette anda inkieta io creo ella tmb tienne

cuidensee mucho barriguitasss!!!

y las qe estan en la buskedda qe mui prontoo venga ese ansiadoo +++++!!!

seli+ juliieette 38+3

A
anum_8297131
25/10/10 a las 21:30

Chicas
no se pierdann plss pls q nos vamos a la segunda pagina jajajaja
les mando besos y me da gusto ver q se encuentran bien
Que Dios nos bendiga!!!

A
anum_8297131
25/10/10 a las 21:31

Jajajaj
me ganaste bam

W
weiyan_9394767
27/10/10 a las 15:06

De nuevo por aquí!
Chio :: Pues todo bien nena, subí el video de la ultima eco en mi espacio y hay unas poquitas fotos, en el album que subí, vamos muy bien, muy tranquilo todo, solo que yo creo que se va a parecer al padre , a pesar de que no l@ siento casi nada por lo pequeñit@ que esta, cuando siento mas cosquilleos en el vientre es en la noche, entonces me imagino que sera igual de dormir en las tardes y estar despiert@ en la noche, ojala sea así para que su papá l@ cuide mientras duermo jajajajaja xD... yo no había podido entrar, bueno si entraba pero no escribía nada por falta de tiempo con la escuela y eso... espero que tu estes super bien y tu beba tambien.. yo ya quiero saber si es niño o niña!.. cuando terminen de pintar y arreglar las cosas de la bebe toman fotitos para ver que tal quedo todo!!

Pavita :: si creo que hemos dejado un poco el foro!! hay que meterle para que no nos dejemos de escribir, espero que tus malestares pasen pronto!, porque es horrible estar así...

Zelynn :: jejeje ya cada vez mas cerca de la recta final!!, espero que estes muy bien y que de flojerita no pase.. bueno del llanto no te dire nada porque yo de por si soy llorona jajaaja, y ahora todo me pone sentimental hasta mi novio se rie de mi... besotes !!

melancolia :: Mujeeer! tu eres adicta al ejercicio!! jajajajaja yo me he tomado vacaciones de unos añitos jajajaja.. creo que fue por tantas cosas que hacia de mas peque... pero bueno.. la verdad si tengo ganas de hacer ejercicio un poco.. almenos pa que sea mas facil las cosas con mi bebé... =D

a las demas chicas besos y abrazos! espero que todo este de maravilla!!... Las Ciber Tías ! xD.. les deseo un lindo día !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest