Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
M
mabel_5328878
12/7/10 a las 23:08
En respuesta a anum_8297131

Soy nueva en el foro
hola a todas
les comento que soy nueva en el foro pero estoy en busqueda de un positivo para este año,y espero pueda platicar con ustedes por q a veces hace mucha falta sentirnos escuchadas y con apoyo sobre todo el moral q ayuda mucho a levantar el animo, ojala pronto pueda tener noticias
les mando saludos y que dios las bendiga y vamos por el positivo que nadie nos diga q no se puede hasta las ultimas posibilidades llegaremos
saludos

Bienvenida marlen
cuéntanos más de ti, abajito hay una lista, cópiala y pégala en un nuevo mensaje y agréga tus datos para conocerte mejor. suerte y cuéntanos más de ti

Ver también

A
anum_8297131
12/7/10 a las 23:35
En respuesta a mabel_5328878

Bienvenida marlen
cuéntanos más de ti, abajito hay una lista, cópiala y pégala en un nuevo mensaje y agréga tus datos para conocerte mejor. suerte y cuéntanos más de ti

Gracias por darme la bienvenida
espero esta sea la lista y les cuento mas de mi
NICK.......................... .....................NOMBRE .............................. LUGAR .............................. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ................REYNA......... .........................OAXAC A............................. .......27...................
KIEROSERMAMY.................. .......SOFIA.................. ..................GUADALAJARA. .......................34..... ..............
KUKIO20....................... .................CLAUDIA...... ........................GUADAL AJA RA......................26.... ...............
ALEXY2009..................... ...............ALEXA.......... .........................D.F.. .............................. .............21............... ....
LOQUILLA3745.................. ..........ARACELI............. ..................??????...... .............................. ..22...................
YUYABEB....................... ................MARISOL....... .......................EDO.MEX ICO........................... 28..................17/05
NEMA81........................ .................CYNTHIA...... ........................TAMA ULIPAS........................ ...28...................25/05
TINK80........................ ...................GABY. .............................. .....TIJUANA .............................. .....27...................
BAM82......................... ...................ADRIAN A............................. NUE VOL EON..........................2 7..................
LULIS......................... .....................LAUR A............................. ....D.F....................... .......................26..... .............
LIZZ218....................... ...................LIZET H............................. ....CHIHUAHUA................. ...........22................. .
ALEXIAMEL..................... ...............ALEJANDRA. ......................D.F..... .............................. ...........32................. 01/06
ANGIEMG....................... ................ANGIE......... ..........................D.F. .............................. ...............25............. ....11/03
SLAXH......................... ...................DANA .............................. ......AGUASCALIENTES ................30............ .....
PAVITA19...................... .................PAULINA .............................. VERA CRU Z............................3 2..................
LORECITA22 .............................. ..LORENA...................... ........COA HUILA......................... .......22 ................7/07
CAMPANITA456.................. ..........REBE........ ...........................TAM AULI PA S..........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. .........CARMEN............... ................MEXICO........ .............................3 1.................
XIM88......................... .....................XIM...... .............................. .....MEXICO................... ..................22.......... ......02/07
YANICARMEN.................... ...........YANI............... ........................XALAPA .............................. ........35................02/07
MARLENEMS..................... .......MARLENE................ ......................DF...... .............................. ..28................01/07
les cuento tengo un año de casada, toy en busca de mi primer bebe, me dedico a dar cursos de feng shui y no me quejo es algo muy satisfactorio aunque llevo poco tiempo dedicandome a ello,y la razon por la que busque entrar a un foro es por q creo q a muchas les pasa q se sienten tristes como me siento yo el dia de hoy y necesitamos platicar con alguien q nos entienda y este pasando por la misma situacion me acaban de hacer una histerosalpingografia y ah salido q mis trompas son permeables pero el peritoneo es negativo esta tapado y la verdad me siento muy triste y necesito hablar con alguien me siento muy mal,bueno tengo un perrito maltes q es mi adoracion y mi compañia cuando trabajo en casa generalemente soy muy alegre y me gusta mucho hacer amistades, tengo buena vibra solo q hoy anda en el suelo jajaa y ps que mas quieren saber de mi pregunten y cuentenme de ustedes sera un placer para mi conocerlas

H
hannan_10036643
12/7/10 a las 23:55

holiis marlene!!


muchoo gustoo qe te integress a este foroo!!!

la mas cordiial de las bienvenidass!!!

aki estamos para apoyarnoss entre todass ,darnos animoss y contar tanto lo buenno como lo maloo....

un abrazoo....i animo .... !!!i sakka la buenna vibraa


celiinna..

X
xulia_7094639
12/7/10 a las 23:58

Con tremendo dolor en fin de semana !
hola a todas....espero q la semana traiga cosas hermosas para todas =D

La verdad q m fue mal en el fin, ibamos muy guapos mi maridin y yo a una boda y al cerrar la puerta del auto....q me agarro el dedo gordo hay q dolor, casi lloro, trate de aguantar pense q con hielo se desinflamaria y pues seguimos en la fiesta....se acabo todo y de regreso a la casa a llorar y llorar del dolor , mi maridito me puso fomentos d agua con sal y se calmo un poco el dolor, al dia siguiente fuimos de dia de campo , pero mi dedo no aguanto y se super inflamo, sentia q keria reventar y q voy al medico, pues me lastimaron mucho, me drenaron la sangre y me pusieron una ferula y mi uñita se kiere caer

Bueno q ya m he aventado un buen rollo, asi he comenzado mis vacaciones jajaja

Cuidense mucho...

Saludos y besssos!

jozz y peke 15+5

A
anum_8297131
13/7/10 a las :07
En respuesta a hannan_10036643

holiis marlene!!


muchoo gustoo qe te integress a este foroo!!!

la mas cordiial de las bienvenidass!!!

aki estamos para apoyarnoss entre todass ,darnos animoss y contar tanto lo buenno como lo maloo....

un abrazoo....i animo .... !!!i sakka la buenna vibraa


celiinna..

Holaaaa celina
muchas gracias por la bienvenida prometo q les traere muy buena vibra y espero q ustedes a mi por q aunq hoy me siento por los suelos no quiero estar asi tal ves me lo permita por hoy pero mañana de nuevo hay q estar de pie es q a veces es dificil pero no imposible bien dicen los sabios..... pero de ves en cuando es bueno dejarse querer para volverse a levantar y sera un placer para mi que me integren al foro y puedan contarme de ustedes y de sus experiencias asi como yo les ire dando tips de feng shui y otras tecnicas para ver si les funcionan y estar en super buena vibra
un abrazoteeeeee

A
anum_8297131
13/7/10 a las 1:10

Hola chiodoo
muchas gracias por escribir no sabes la alegria que me da entrar y ver un mensajito me hace sentir acompañada, grax x el animo y la suerte todos la necesitamos por q dependemos de 3 cosas para lograr lo anhelado y entre una de ellas es la suerte de la tierra,la del cielo y la de nosotros y yo siento q sin ellas el camino es mas pesado pero cuando la deseamos a los demas es una bendicion que se nos regresa 7 veces 7 espero podamos charlar y pueda saber mas de ti un saludote y abrazote mil gracias

M
mamma_8426447
13/7/10 a las 3:50

Hola !!!!!!!!!!
AQUI ANDO 1 VEZ MAS, DESEANDO QUE TODAS ESTEN SUPER BIEN,
BIENVENIDA MARLEN , VRAS QUE AQUI TODAS SON SUPERBUENA ONDA TE SENTIRAS MUY BIEN Y SOBRE TODO PODREMOS COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS TANTO DE LAS CHICAS Q ESPERAN A SUS BABYS Y LAS QUE LO SEGUIMOS BUSCANDO

JOZZY,QUE MAL LO QUE TE PASO IMAGINO Q DOLOR !!!!!!!! ESPERO AHORA YA TE ENCUENTRES BIEN

CHIDOO QUE BIEN Q DES GRACIAS A DIOS POR TU BABY Y SOBRE TODO POR TU MAMI NO TODAS TENEMOS LA DICHA DE TENERLAS CON NOSOTRAS SI ME PERMITES DALE 1 FUERTE ABRAZO DE MI PARTE OK...

BUENO,Q TENGAN UN A LINDA SEMANA TODAS Y CADA UNA DE USTEDES, HA Y QUE NO DECAIGA EL ANIMO !!!!

A
an0N_957880799z
13/7/10 a las 6:47

Hola nenas...


Como les va..les cuento q despues de 20 dias de un sangrado (no abundante, pero si molesto) por fin se me quito, la homeopata me dio una toma y con eso tuve, dice q es por el medicamento q me habia dado para limpiar las trompas, otra vez...
y empezamos con un nuevo tratamiento.. a ver q sucede.. esperemos q este mes sea el bueno...!!!!
se q habia andado muy negativa ..pero es q son muchos años intentando y nada.., pero nuevamente tengo animos para seguir en la busqueda, asi q ha hecharle ganas.....

Jozzy q mala onda lo de tu dedo , espero q estes mejor..
Chioo y las ya proximas mamis, cuenten como les va con sus bbs

Saludos a todas...bienvenidas las nuevas...

A
anum_8297131
13/7/10 a las 19:20

Gracias chiodo
en este momento te agrego para mi sera un placer q hagamos amistad me encanta la ideaaaaa

A
anum_8297131
13/7/10 a las 19:26
En respuesta a mamma_8426447

Hola !!!!!!!!!!
AQUI ANDO 1 VEZ MAS, DESEANDO QUE TODAS ESTEN SUPER BIEN,
BIENVENIDA MARLEN , VRAS QUE AQUI TODAS SON SUPERBUENA ONDA TE SENTIRAS MUY BIEN Y SOBRE TODO PODREMOS COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS TANTO DE LAS CHICAS Q ESPERAN A SUS BABYS Y LAS QUE LO SEGUIMOS BUSCANDO

JOZZY,QUE MAL LO QUE TE PASO IMAGINO Q DOLOR !!!!!!!! ESPERO AHORA YA TE ENCUENTRES BIEN

CHIDOO QUE BIEN Q DES GRACIAS A DIOS POR TU BABY Y SOBRE TODO POR TU MAMI NO TODAS TENEMOS LA DICHA DE TENERLAS CON NOSOTRAS SI ME PERMITES DALE 1 FUERTE ABRAZO DE MI PARTE OK...

BUENO,Q TENGAN UN A LINDA SEMANA TODAS Y CADA UNA DE USTEDES, HA Y QUE NO DECAIGA EL ANIMO !!!!

Holaaa
muchas gracias por la calurosa bienvenida en verdad que todas son super lindas y una ves mas la suerte esta de mi lado ya que no pude llegar a un mejor foro en verdad muchas gracias a todas sera un placer poder contar las anecdotas que todas hemos pasado por que en este sendero surgen millones de dudas y de sentimientos que a veces no sabemos como parar o como interpretar o resolver y siempre que hay union las soluciones fluyen de una mejor manera les paso mi correo marlenems27@hotmail.com quien desee agregarme sera un placer y espero q platiquemos mucho la verdad yo tengo ahorita un sentimiento a flor de piel que no me deja dormir y no paro de llorar aunq por otro lado mi esposo esta siendo de lo mas lindo y me esta apoyando en todo momento.
les deseo un super dia

M
mabel_5328878
13/7/10 a las 22:55

Hola chicas
como están todas?? espero que muy bien sobre todo las futuras mamás
yo les cuento que sigo igual 44 dias de ciclo, pero igual ya mero me viene porque ayer me empezó un dolorcillo en las bubis, no me he hecho la de sangre porque creo que de plano si es negativo, mañana voy con una doctora que da consultas en el hospital de la mujer, en realidad sólo porque me la recomendaron porque está carísimo, y pues igual y me hace la ecografía o algo así, es que no confío mucho en mi doctora puesto que me ha mandado cosas como lutoral que está contraindicado en el embarazo... en fin no las aburro más cuenten como les va? yo aparte de todo con ansias esperando el inicio de clases en la UNAM para empezar con mi maestría, que más si la vida sigue y como la película !!la vida es bella!!!

A
anum_8297131
14/7/10 a las :09
En respuesta a mabel_5328878

Hola chicas
como están todas?? espero que muy bien sobre todo las futuras mamás
yo les cuento que sigo igual 44 dias de ciclo, pero igual ya mero me viene porque ayer me empezó un dolorcillo en las bubis, no me he hecho la de sangre porque creo que de plano si es negativo, mañana voy con una doctora que da consultas en el hospital de la mujer, en realidad sólo porque me la recomendaron porque está carísimo, y pues igual y me hace la ecografía o algo así, es que no confío mucho en mi doctora puesto que me ha mandado cosas como lutoral que está contraindicado en el embarazo... en fin no las aburro más cuenten como les va? yo aparte de todo con ansias esperando el inicio de clases en la UNAM para empezar con mi maestría, que más si la vida sigue y como la película !!la vida es bella!!!

Hola alexia
te cuento que mi gine es buenisimo la verdad es una excelencia de doc, y como dices no te mandan el lutoral a menos q sepan q no estas embarazada, te cuento por q a mi me paso tenia un retraso y mi doc me mando a realizarme prueba de embarazo por q ya llevo un año y nada q no pega y salio negativa y me mando tomar lutoral ya con el resultado negativo , me bajo los primero dias de julio y me mando a realizar una histerosalpingografia y al parecer ahi esta mi problema tengo tapado el peritoneo y aunq mis trompas estan permeables pero ps ahi esta el detalle, tengo cita con el este jueves y ps hasta q no vea las placas estoy en blanco pensando q puede ser algo feo y tengan q operarme para quitar adherencias. si quieres yo te paso los datos de mi doc y de verdad no pierdes nada no se trata de q cueste mas caro para q sea bueno en mi experiencia personal hasta ahora q me trato con mi gine es como estoy tranquila por q fuertes rumores dicen q las ginecologas no son tan buenas como los hombres y creme q mi gine es buenisimo super acertado, yo tengo la culpa por no darme el tiempo para todo lo q el me ah indicado pero ahora q ya es el año hasta si me dice q me pare de cabeza lo hago cremelo es buenisimo.
creme q a pesar de mi depre q me cargo tengo confianza en q el hara q estemos esperando un pkño cualquier cosa toy a tus ordenes

M
mabel_5328878
14/7/10 a las :55

Grax chio
en efecto no me he tomado nada, por eso quiero cambiar de médico mañana a ver si me da tiempo de ir a una prueba de embarazo, y ya les contaré que pasa es que no me ha dado tiempo saludos a todasss

M
mabel_5328878
14/7/10 a las 1:04
En respuesta a anum_8297131

Hola alexia
te cuento que mi gine es buenisimo la verdad es una excelencia de doc, y como dices no te mandan el lutoral a menos q sepan q no estas embarazada, te cuento por q a mi me paso tenia un retraso y mi doc me mando a realizarme prueba de embarazo por q ya llevo un año y nada q no pega y salio negativa y me mando tomar lutoral ya con el resultado negativo , me bajo los primero dias de julio y me mando a realizar una histerosalpingografia y al parecer ahi esta mi problema tengo tapado el peritoneo y aunq mis trompas estan permeables pero ps ahi esta el detalle, tengo cita con el este jueves y ps hasta q no vea las placas estoy en blanco pensando q puede ser algo feo y tengan q operarme para quitar adherencias. si quieres yo te paso los datos de mi doc y de verdad no pierdes nada no se trata de q cueste mas caro para q sea bueno en mi experiencia personal hasta ahora q me trato con mi gine es como estoy tranquila por q fuertes rumores dicen q las ginecologas no son tan buenas como los hombres y creme q mi gine es buenisimo super acertado, yo tengo la culpa por no darme el tiempo para todo lo q el me ah indicado pero ahora q ya es el año hasta si me dice q me pare de cabeza lo hago cremelo es buenisimo.
creme q a pesar de mi depre q me cargo tengo confianza en q el hara q estemos esperando un pkño cualquier cosa toy a tus ordenes

Marlen
hola pues pásame los datos estás en el df verdad?? yo vivo por CU, a ver que tan lejos está, y no creas en los rumores sexistas ya que es minimizar la capacidad de las mujeres en general, yo creo que hay de todo hombres y mujeres buenos y malos, la dra que me va a atender le salvó la matriz a una amiga que ya se la iban a quitar, y esta doc la operó y ya hasta va a ir a la IA, lo malo es que está carísimo. cuanto cobra tu doc?? porque como dices yo tengo la vrim y con ella tengo acceso a médicos del angeles o del medica sur por 200 pesos, y pues si te duele el codo cuando ves que hay algunos hiper conejos jajaja pásame los datos donde está, nombre y cuanto cobra por fis graciasssss

M
mamma_8426447
14/7/10 a las 4:28

Mala experiencia con ginecologa....
HOLA CHICAS,YA Q VAMOS HABLAR DE MEDICOS LES CUENTO MI EXPERIENCIA CON UNA GINECO: ME TRAUMO !!!!!!!! FUI A DAR CON 1 PSIQUIATRA ME HABLABA HORRIBLE ME LLEGO A DECIR QUE YO NO ERA HOMBRE NI MUJER,Q NUNCA ME LOGRARIA EMBARAZAR,Q TENIA UN 2% DE POSIBILIDAD DE LOGRARLO, Q TENIA MENOPAUSIA!!! ESO FUE CUANDO YO TENIA 26 AÑOS, ERA HORRIBLE ME MANDO DEFINITIVAMENTE A ADOPTAR PERDON Q LO DIGA ASI PERO MALDITA VIEJA DE VERDAD ME HIZO MUCHO DAÑO,Y SOLO ME ATENDIO 5 MESES EN 5 MESES Q NISIQUIERA ME HIZO LOS ESTUDIOS NESESARIOS PARA DAR ESE DIAGNOSTICO DEFINITVO.

BUENO PERO DESPUES Y GRACIAS A MI PSICOLOGO SALI ADELANTE POCO A POCO CLARO, AHORA DESDE HACE 4 AÑOS ME ATIENDEN EN EL INSTITUTO DE PERINATOLOGIA AQUI EN EL D.F. ME HA IDO BIEN PUES YA LOGRE 1 EMBARAZO AUNQUE NO LLEGUE A TERMINO PARA MI FUE MUCHO, AHI PRIMERO ME HICIERON ESTUDIOS LOS GINECOLOGOS EN CONJUNTO CON ENDOCRINOLOGOS,AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO CON REPRODUCCION ASISTIDA QUE SE ENCARGAN DESDE EL COITO PROGRAMADO,INSEMINACION ARTIFICIAL Y EL FIV-T O FERTILIZACION INVITRO.

BUENO TAMBIEN TUBE 1 MALA EXPERIENCIA CON 1 GINECO PERO ESA LUEGO SE LAS CUENTO OK

M
mabel_5328878
14/7/10 a las 5:10
En respuesta a mamma_8426447

Mala experiencia con ginecologa....
HOLA CHICAS,YA Q VAMOS HABLAR DE MEDICOS LES CUENTO MI EXPERIENCIA CON UNA GINECO: ME TRAUMO !!!!!!!! FUI A DAR CON 1 PSIQUIATRA ME HABLABA HORRIBLE ME LLEGO A DECIR QUE YO NO ERA HOMBRE NI MUJER,Q NUNCA ME LOGRARIA EMBARAZAR,Q TENIA UN 2% DE POSIBILIDAD DE LOGRARLO, Q TENIA MENOPAUSIA!!! ESO FUE CUANDO YO TENIA 26 AÑOS, ERA HORRIBLE ME MANDO DEFINITIVAMENTE A ADOPTAR PERDON Q LO DIGA ASI PERO MALDITA VIEJA DE VERDAD ME HIZO MUCHO DAÑO,Y SOLO ME ATENDIO 5 MESES EN 5 MESES Q NISIQUIERA ME HIZO LOS ESTUDIOS NESESARIOS PARA DAR ESE DIAGNOSTICO DEFINITVO.

BUENO PERO DESPUES Y GRACIAS A MI PSICOLOGO SALI ADELANTE POCO A POCO CLARO, AHORA DESDE HACE 4 AÑOS ME ATIENDEN EN EL INSTITUTO DE PERINATOLOGIA AQUI EN EL D.F. ME HA IDO BIEN PUES YA LOGRE 1 EMBARAZO AUNQUE NO LLEGUE A TERMINO PARA MI FUE MUCHO, AHI PRIMERO ME HICIERON ESTUDIOS LOS GINECOLOGOS EN CONJUNTO CON ENDOCRINOLOGOS,AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO CON REPRODUCCION ASISTIDA QUE SE ENCARGAN DESDE EL COITO PROGRAMADO,INSEMINACION ARTIFICIAL Y EL FIV-T O FERTILIZACION INVITRO.

BUENO TAMBIEN TUBE 1 MALA EXPERIENCIA CON 1 GINECO PERO ESA LUEGO SE LAS CUENTO OK

Órale
cielos pues que onda??? para mis pulgas pinche vieja como crees? como aguantas eso?? de hecho como yo pago pues les exigo respuestas y cidadito y me contesten mal porque los boto jajajaja si he pensado en perinatología pero tienes que demostrar que no tienes seguro social y pues si tengo jajaja es un desmán, por eso me toca pagar, ni modo tambieén me atendí una úlcera en el dalinde y también lo mandé al cuerno porque el tipo (era hombre) bien avaro, se le dibujaba la lana en la cara, además de "coqueto" o sea que falta de respeto...
bueno no nos queda más que buscar alguien en quién confiar ni modo saludos

L
lele_6479361
14/7/10 a las 11:03

Puffss chikas ke kreeeeennnnnn!!!!!!!
HOLA A TODAS X AKI CHIKAS,HOY FUI A HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y NAAAADA NEGATIVOOO,ME DIJERON KE SI EN 2 SEMANAS NO ME LLEGABA MI REGLA KE REGRESARA Y ME HARAN LA DE SANGRE,YO LE DIJE KE KERIA KE LA GINECOLOGA ME CHEKARA O X SI ME PUDIERA DAR PASTILLAS PARA KE SE ME REGULARIZE MI PERIODO,PUES MI ULTIMA REGLA FUE EL 12 DE MAYO Y HASTA HOY DIA NO ME A LLEGADO,PUES LES KUENTO KE DE ENERO PARA AKA SOLO 2 VECES ME A LLEGADO,LA VDD NO SE X KE O KE PASA,LES DIJE KE SI LA GINEKOLOGA ME PODIA DAR PASTILLAS PARA KE SE ME REGULARIZE MI PERIODO Y ME DIJERON KE PRIMERO ME TIENE KE HACER PAPANIKOLAO Y LUEGO YA ME DIRA,AHORA TENDRE KE ESPERAR A 2 SEMANAS,LA VDD KISIERA TOMARME ALGUN TE PARA KE ME LLEGUE,PUES ME SIENTO MUUUUUYYYY INFLAMADA DE MI ESTOMAGO E INKOMODA,A ALGUNA DE USTEDES LE A PASADO ESTO??? X FAVOR DIGANME SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON,PUES MI PAREJA Y YO TENEMOS DESDE MAYO DEL ANO PASADO BUSKANDO OTRO BEBE Y NADA,BUENO KUIDENSE Y ATODAS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ALAS KE TIENEN SU ++++++++ KUDENSE MUCHIIIIIIISIMO,BYE BYE........................... .......

S
samera_743490
14/7/10 a las 14:58
En respuesta a lele_6479361

Puffss chikas ke kreeeeennnnnn!!!!!!!
HOLA A TODAS X AKI CHIKAS,HOY FUI A HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y NAAAADA NEGATIVOOO,ME DIJERON KE SI EN 2 SEMANAS NO ME LLEGABA MI REGLA KE REGRESARA Y ME HARAN LA DE SANGRE,YO LE DIJE KE KERIA KE LA GINECOLOGA ME CHEKARA O X SI ME PUDIERA DAR PASTILLAS PARA KE SE ME REGULARIZE MI PERIODO,PUES MI ULTIMA REGLA FUE EL 12 DE MAYO Y HASTA HOY DIA NO ME A LLEGADO,PUES LES KUENTO KE DE ENERO PARA AKA SOLO 2 VECES ME A LLEGADO,LA VDD NO SE X KE O KE PASA,LES DIJE KE SI LA GINEKOLOGA ME PODIA DAR PASTILLAS PARA KE SE ME REGULARIZE MI PERIODO Y ME DIJERON KE PRIMERO ME TIENE KE HACER PAPANIKOLAO Y LUEGO YA ME DIRA,AHORA TENDRE KE ESPERAR A 2 SEMANAS,LA VDD KISIERA TOMARME ALGUN TE PARA KE ME LLEGUE,PUES ME SIENTO MUUUUUYYYY INFLAMADA DE MI ESTOMAGO E INKOMODA,A ALGUNA DE USTEDES LE A PASADO ESTO??? X FAVOR DIGANME SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON,PUES MI PAREJA Y YO TENEMOS DESDE MAYO DEL ANO PASADO BUSKANDO OTRO BEBE Y NADA,BUENO KUIDENSE Y ATODAS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ALAS KE TIENEN SU ++++++++ KUDENSE MUCHIIIIIIISIMO,BYE BYE........................... .......

Ami me pasa lo mismo exacto!!!
Hola Glorita!!

ami me pasa lo mis o exactamente!!! tengo periodos de hasta 60 dias!!!! yo creo k es porke tengo ovarios polikisticos.... tambien estamos buscando el emabrazo y llevamos 6 meses intentando...ahorita voy en el dia 51 de mi perdiodo y nose ke onda!!! creo que nos toca tener muuchisima paciencia... am i mi gine me dijo k no me keria dar nada para k me bajara porke estamos esperando ake mi cuerpo comience a producir las hormonas solas asi k aun estamos esperando!!!!!

un abrazo!! y paciencia!! muchisisima paciencia es lo qu eme digo a mi misma!!!!!!

A
anum_8297131
14/7/10 a las 18:30
En respuesta a mabel_5328878

Marlen
hola pues pásame los datos estás en el df verdad?? yo vivo por CU, a ver que tan lejos está, y no creas en los rumores sexistas ya que es minimizar la capacidad de las mujeres en general, yo creo que hay de todo hombres y mujeres buenos y malos, la dra que me va a atender le salvó la matriz a una amiga que ya se la iban a quitar, y esta doc la operó y ya hasta va a ir a la IA, lo malo es que está carísimo. cuanto cobra tu doc?? porque como dices yo tengo la vrim y con ella tengo acceso a médicos del angeles o del medica sur por 200 pesos, y pues si te duele el codo cuando ves que hay algunos hiper conejos jajaja pásame los datos donde está, nombre y cuanto cobra por fis graciasssss

Hola alexia
con mucho gusto te paso los datos, mira yo vivo por villa coapa estamos relativamente cerca. Su nombre es Sergio Padilla Padilla y el costo por consulta es de $300.00, la direccion te la debo pero mañana te la paso es q no me la se completa se llegar no esta lejos es por periferico a la altura del metro constitucion pero te la paso bien bien el dia de mañana en cuanto llegue de verlo.

M
mabel_5328878
14/7/10 a las 22:37
En respuesta a samera_743490

Ami me pasa lo mismo exacto!!!
Hola Glorita!!

ami me pasa lo mis o exactamente!!! tengo periodos de hasta 60 dias!!!! yo creo k es porke tengo ovarios polikisticos.... tambien estamos buscando el emabrazo y llevamos 6 meses intentando...ahorita voy en el dia 51 de mi perdiodo y nose ke onda!!! creo que nos toca tener muuchisima paciencia... am i mi gine me dijo k no me keria dar nada para k me bajara porke estamos esperando ake mi cuerpo comience a producir las hormonas solas asi k aun estamos esperando!!!!!

un abrazo!! y paciencia!! muchisisima paciencia es lo qu eme digo a mi misma!!!!!!

Hola chicas
les cuento que hace unos años fui al gine porque me podia pasar tres meses sin nada, él me mandó progyluton por 5 meses para regularizar mi ciclo y ya no me pasa jajaa excepto este mes que llevo 45 días, pero tal vez por el omifín.
lo que les quiero decir, es que cada gine tiene sus ideas, yo pienso que no es normal tener esos ciclos y se deben regular, primero corroborar que en efecto no hay embarazo con la prueba de sangre, y despues exigir al gine que les regule el ciclo, recuerden que ellos de todas formas cobran, y bueno no hay que automedicarse porque si es muy peligroso saludos y besos

H
hannan_10036643
15/7/10 a las :17

Holiiiss a todasss!!


qe tal chikkas??

dejenn les cuentoo ke oii fue con la doc. i ps igual mi bb no se dejo ver ...ni moddillo jijiji

pero sabben por k??

por ke esta sentaditoo asi ke mi doc me dijo qe teniia k ponerme a gatear jejeje falta toddaviia tiempo para el partoo pero qe es mejor qe se acomoddee....

como venn???

he aumentadoo ya 5 kilosss jijiji

mi fecha probable de parto es para amediiadoos de noviiembreee PRIMERAMENTE DIOS..

de aii en mass todooo normall el bb mui bienn...qe ees lo ke importaa vdd!

alejandra,chio,jozz,angie,marl ene,cinthia,gloria,carmen,sofi ia,lorenaa,ufff i las ke me falthan saludiitoss a todass y un grann abrazoooo!!!!!!!

A
anum_8297131
15/7/10 a las 1:14
En respuesta a hannan_10036643

Holiiiss a todasss!!


qe tal chikkas??

dejenn les cuentoo ke oii fue con la doc. i ps igual mi bb no se dejo ver ...ni moddillo jijiji

pero sabben por k??

por ke esta sentaditoo asi ke mi doc me dijo qe teniia k ponerme a gatear jejeje falta toddaviia tiempo para el partoo pero qe es mejor qe se acomoddee....

como venn???

he aumentadoo ya 5 kilosss jijiji

mi fecha probable de parto es para amediiadoos de noviiembreee PRIMERAMENTE DIOS..

de aii en mass todooo normall el bb mui bienn...qe ees lo ke importaa vdd!

alejandra,chio,jozz,angie,marl ene,cinthia,gloria,carmen,sofi ia,lorenaa,ufff i las ke me falthan saludiitoss a todass y un grann abrazoooo!!!!!!!

Holasss
Me da gusto saber que todo esta bien contigo y tu bebe, de verdad y de todo corazon te mando muchos abrazotes, besotes y bendiciones que dios te cuide.aaaaaaaa y a gatear ehhh para que se acomode tu pkño y todo salga de maravilla en su momento ehhh

A
anum_8297131
15/7/10 a las 1:42
En respuesta a hannan_10036643

Holiiiss a todasss!!


qe tal chikkas??

dejenn les cuentoo ke oii fue con la doc. i ps igual mi bb no se dejo ver ...ni moddillo jijiji

pero sabben por k??

por ke esta sentaditoo asi ke mi doc me dijo qe teniia k ponerme a gatear jejeje falta toddaviia tiempo para el partoo pero qe es mejor qe se acomoddee....

como venn???

he aumentadoo ya 5 kilosss jijiji

mi fecha probable de parto es para amediiadoos de noviiembreee PRIMERAMENTE DIOS..

de aii en mass todooo normall el bb mui bienn...qe ees lo ke importaa vdd!

alejandra,chio,jozz,angie,marl ene,cinthia,gloria,carmen,sofi ia,lorenaa,ufff i las ke me falthan saludiitoss a todass y un grann abrazoooo!!!!!!!

Ayudaaaaa
jajaa no se como mandarles un nuevo mensaje lo escribi pero quedo fuera del post me pueden ayudarrr

M
mabel_5328878
15/7/10 a las 3:23
En respuesta a anum_8297131

Ayudaaaaa
jajaa no se como mandarles un nuevo mensaje lo escribi pero quedo fuera del post me pueden ayudarrr

Responde arriba marlene
al mensae original de yubabebe

M
mabel_5328878
15/7/10 a las 3:32

Nuevas noticias
pues les cuento que fui con otra gine, con un currículum muy bueno, ella trabaja en el hospital de la mujer, que es junto ocn perinatología de los mejores en fertilidad.
le llevé lo que ya tenía y me hiso un ultrasonido vaginal, de acuerdo con las imágenes de la histero vio miomas, cosa que nadieeee me había dicho.
ya con el ultrasonito me explicó, que no es grave porque no son grandes, además tengo ovario poliquistico, cosa que no se muy bien que onda con eso porque la gine anterior me decia que es normal que haya muchos quistes en un ovario, que son los ovulitos que lío...
lo bueno es que me dió pase para ir con ella misma al hospital de la mujer y ahí hacerme más estudios, entre ellos de la tiroides, dice que el omifín es muy suave y que la dosis que me habían mandado muy baja... en fin es especialista en reproducción y no me queda más que confiar en ella, me mandó proverá para que me baje, ya que no vio por ningun lado embarazo, y unos estudios de insulina, perfil de lípidos y glucosa, y ya dentro del hospital me hará la laparascopia que es carísima por fuera, y otros estudios...
en fin que dejo el omifín hasta que me diga que omar, por ahora a descansar de todo esto y a ver como nos va. otra cosa que no nos había dicho nadie, la cabeza de los espermatozoides tiene unas enzimas que rompen el óvulo y por eso hay que revisar la morfología de la cabeza jajaja cosa que en una espermatobioscopía normal no sale...

bueno suerte a todas y aquí sigo leyendolas y echando porras

M
mamma_8426447
15/7/10 a las 3:56

Alexia estas en buenas manos
Que bien amiga,ahora si estas con 1 biologo de la reproducion!!! al igual q yo pasaras por todos esos estudios sobre todo los de endocrinologia son importantes, de los quistecitos no te preocupes mucho ami me explico mi gine qson los foliculos que no lograron desarrollarse y muchas veces nuestro mismo cuerpo los reabsorbe y listo.

El omifin es bueno aunque no para todas yo llegue a tomar hasta 7 pastillas diarias y NO OVULE!!!! despues de eso me indicaron 1 laparoscopia en mi caso no hubo tumores ni miomas nada por el estilo,solo 1 poco de endometriosis la cual retiraron en ese procedimiento,y despues empeze con mis ciclos de inseminacion, ya saben sin exito.

Asi que Alexia no te preocupes por nada todo saldra bien los estudios podran ser 1 poco dolorosos pero que va somos mujeres y aguantamos mucho!!!!!!!

Bueno chicas me despido por hoy, a seguir adelante y arriba animos, saludos a todas.


a y besotes grandes a los babys!!!!!! PEQUEÑAS GRANDES ILUSIONES!!!!!!!!!!!!

M
mabel_5328878
15/7/10 a las 4:51
En respuesta a mamma_8426447

Alexia estas en buenas manos
Que bien amiga,ahora si estas con 1 biologo de la reproducion!!! al igual q yo pasaras por todos esos estudios sobre todo los de endocrinologia son importantes, de los quistecitos no te preocupes mucho ami me explico mi gine qson los foliculos que no lograron desarrollarse y muchas veces nuestro mismo cuerpo los reabsorbe y listo.

El omifin es bueno aunque no para todas yo llegue a tomar hasta 7 pastillas diarias y NO OVULE!!!! despues de eso me indicaron 1 laparoscopia en mi caso no hubo tumores ni miomas nada por el estilo,solo 1 poco de endometriosis la cual retiraron en ese procedimiento,y despues empeze con mis ciclos de inseminacion, ya saben sin exito.

Asi que Alexia no te preocupes por nada todo saldra bien los estudios podran ser 1 poco dolorosos pero que va somos mujeres y aguantamos mucho!!!!!!!

Bueno chicas me despido por hoy, a seguir adelante y arriba animos, saludos a todas.


a y besotes grandes a los babys!!!!!! PEQUEÑAS GRANDES ILUSIONES!!!!!!!!!!!!

Gracias
te cuento que la otra gine tambien es especialista en la biología de la reproducción eh?? así que uno nunca sabe!!!!
oye cuéntanos cuanto te va a costar la fiv?? no sé si enl el hospital de la mujer lo hagan, ni los costos, pero la ia creo que si.. hay que ir viendo de a como va a ser el sablazo jajajaja saludos y gracias por los ánimos

A
anum_8297131
15/7/10 a las 4:58
En respuesta a mabel_5328878

Responde arriba marlene
al mensae original de yubabebe

Gracias
hola alexia muchas gracias por el tip jaja soy nueva en esto y medio burris

A
anum_8297131
15/7/10 a las 5:09

Hola chicas
Paso para mandarles saluditos y desearles una linda noche y pedirles un favorsote digo si se puede el dia de mañana tengo cita con mi gineco ando muy estresada por q aparte de los resultados mi carro se descompuso y por mas q presiono al mecanico no me lo entrego pero ya mañana parece q por fin me lo da jeje, pero el favorsote despues del choro jaja es que si pueden pedir a dios por mi para que mañana a pesar de los resultados de los estudios haya solucion para mi problema y pueda tener posibilidades de obtener mi positivo ya que toy mas q dispuesta a someterme a una cirugia si es necesario creanmelo pero pls si puedo entrar en sus oraciones se los agradecere toda la vida.

les mando besos y bendiciones dejen que me desestrece un poco y les voy a compartir unos tips de meditacion para las q desen probar.

M
mabel_5328878
15/7/10 a las 5:58
En respuesta a anum_8297131

Hola chicas
Paso para mandarles saluditos y desearles una linda noche y pedirles un favorsote digo si se puede el dia de mañana tengo cita con mi gineco ando muy estresada por q aparte de los resultados mi carro se descompuso y por mas q presiono al mecanico no me lo entrego pero ya mañana parece q por fin me lo da jeje, pero el favorsote despues del choro jaja es que si pueden pedir a dios por mi para que mañana a pesar de los resultados de los estudios haya solucion para mi problema y pueda tener posibilidades de obtener mi positivo ya que toy mas q dispuesta a someterme a una cirugia si es necesario creanmelo pero pls si puedo entrar en sus oraciones se los agradecere toda la vida.

les mando besos y bendiciones dejen que me desestrece un poco y les voy a compartir unos tips de meditacion para las q desen probar.

Suerte marlen
hola pues mucha suerte!!! ya verás que todo sale bien, desde aquí t mando muy buenas vibras

A
alexa_5479085
15/7/10 a las 8:17
En respuesta a anum_8297131

Hola chicas
Paso para mandarles saluditos y desearles una linda noche y pedirles un favorsote digo si se puede el dia de mañana tengo cita con mi gineco ando muy estresada por q aparte de los resultados mi carro se descompuso y por mas q presiono al mecanico no me lo entrego pero ya mañana parece q por fin me lo da jeje, pero el favorsote despues del choro jaja es que si pueden pedir a dios por mi para que mañana a pesar de los resultados de los estudios haya solucion para mi problema y pueda tener posibilidades de obtener mi positivo ya que toy mas q dispuesta a someterme a una cirugia si es necesario creanmelo pero pls si puedo entrar en sus oraciones se los agradecere toda la vida.

les mando besos y bendiciones dejen que me desestrece un poco y les voy a compartir unos tips de meditacion para las q desen probar.

Mucha suerteeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Marlene !!! No había podido darte la bienvenida !!!

Muchisisisisisima suerte, verás que todo sale bieeeen !!!!! y obviamente pediré por tu salud y por que pronto obtengas tu positivo !!!!!!!!!

Te mando un gran abrazo y cuidate muchoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte: Angie.

L
lele_6479361
15/7/10 a las 9:44
En respuesta a samera_743490

Ami me pasa lo mismo exacto!!!
Hola Glorita!!

ami me pasa lo mis o exactamente!!! tengo periodos de hasta 60 dias!!!! yo creo k es porke tengo ovarios polikisticos.... tambien estamos buscando el emabrazo y llevamos 6 meses intentando...ahorita voy en el dia 51 de mi perdiodo y nose ke onda!!! creo que nos toca tener muuchisima paciencia... am i mi gine me dijo k no me keria dar nada para k me bajara porke estamos esperando ake mi cuerpo comience a producir las hormonas solas asi k aun estamos esperando!!!!!

un abrazo!! y paciencia!! muchisisima paciencia es lo qu eme digo a mi misma!!!!!!

Muchisimas gracias nema81!!!!!
HOLAAA!!! OYE UNA PREGUNTA TE HAN EXPLIKADO LO DE OVARIOS POLIKISTIKOS??? KE SINTOMAS SE TIENEN??? ME LO PODRIAS EXPLIKAR A MI X KE EN MARZO MI GINE ME DIJO KE KREIA KE TENIA UN MIOMA PERO ME DIJO KE NO ESTABA MUY SEGURO X KE LOS MIOMAS PROVOKAN SANGRADOS ABUNDANTES Y KOSA KE YO NO TENIA,ES X ESO KE SI TU ME PODRIAS EXPLIKAR DE LO KE TE DIGO,TE LO AGRADECERIA MUCHO,BUENO KUIDATE MUCHO Y ESTAMOS EN KONTACTO VA..............

X
xulia_7094639
15/7/10 a las 20:00

Una semanita mas







NICK.......................... .....................NOMBRE .............................. LUGAR .............................. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... ................REYNA......... .........................OAXAC A............................. .......27...................
KIEROSERMAMY.................. .......SOFIA.................. ..................GUADALAJARA. .......................34..... ..............
KUKIO20....................... .................CLAUDIA...... ........................GUADAL AJA RA......................26.... ...............
ALEXY2009..................... ...............ALEXA.......... .........................D.F.. .............................. .............21............... ....
LOQUILLA3745.................. ..........ARACELI............. ..................??????...... .............................. ..22...................
YUYABEB....................... ................MARISOL....... .......................EDO.MEX ICO........................... 28..................17/05
NEMA81........................ .................CYNTHIA...... ........................TAMA ULIPAS........................ ...28...................25/05
TINK80........................ ...................GABY. .............................. .....TIJUANA .............................. .....27...................
BAM82......................... ...................ADRIAN A............................. NUE VOL EON..........................2 7..................
LULIS......................... .....................LAUR A............................. ....D.F....................... .......................26..... .............
LIZZ218....................... ...................LIZET H............................. ....CHIHUAHUA................. ...........22................. .
ALEXIAMEL..................... ...............ALEJANDRA. ......................D.F..... .............................. ...........32................. 01/06
ANGIEMG....................... ................ANGIE......... ..........................D.F. .............................. ...............25............. ....11/03
SLAXH......................... ...................DANA .............................. ......AGUASCALIENTES ................30............ .....
PAVITA19...................... .................PAULINA .............................. VERA CRU Z............................3 2..................
LORECITA22 .............................. ..LORENA...................... ........COA HUILA......................... .......22 ................7/07
CAMPANITA456.................. ..........REBE........ ...........................TAM AULI PA S..........................24 . ..............24/04
MELANCOLIA79.................. .........CARMEN............... ................MEXICO........ .............................3 1.................
XIM88......................... .....................XIM...... .............................. .....MEXICO................... ..................22.......... ......02/07
YANICARMEN.................... ...........YANI............... ........................XALAPA .............................. ........35................02/07
MARLENEMS..................... ...........MARLEN............. ....................DF........ .............................. ...........28................. 01/07


++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................23+3
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................16+1
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 3

A
an0N_957880799z
16/7/10 a las 3:51

Hola..hola...


Bien pues aqui seguimos en la lucha, el nuevo medicamento que me dio la doctora hace q me duela la cabeza, no se p q, y ya me dio una toma para eso...por lo q hay q pasar!!!

Glorita-sabes yo tambien soy muy irregular, tengo varios años buscando bb y pasado por varios medicos y estudios y todo esta bien..se supone q es por la misma ansiedad q tengo p un bb q no salgo, p bueno, ahora estoy con una homeopata q me ha dado diferentes medicamentos..a ver si pronto pega!!!
Melancolia- que onda con esos"medicos" ehhh! q bueno q saliste adelante y ..pues a continuar buscando el querido bb!!!!!
Celina!!!!! En serio q alegria q tu bbit@ este bien ...ya veras q
todo sale bien
Alexia-es una nueva oportunidad q estes otra dra., echale ganas y haste todo lo q sea necesario p q pronto nos anuncies tu +++!!!
Marlene-cuentanos como te fue con el gine...buenas noticias verdad, ?....!!!

Saludos a todas......

D
dinara_7981445
16/7/10 a las 16:23

De regreso
Hola lindas, a qui de nuevo en el foro, YA LAS EXTRAÑABA pues les cuento que sigo sin novedad asiendo mi tarea muy agusto pero nada un.
y con respecto a lo de la hija de mi esposo todo estuvo exelente no fue tan malo como yo pensaba
Celina, gracias por tu consejo y tus buenas vibras

ÇBienvenida la new

un bessillo para todas

S
samera_743490
16/7/10 a las 19:59

Reportandome!
Chikas!! aki estoy reportandome!!! pues voy en mi dia 53 del ciclo y la verdad ni señales de la regla!!!! nose cuando hacerme la prueba de embarazo...mi ultimo periodo fue de 60 dias asi k planeo esperarme hasta cumplir los 60 dias para hacerme el test..la verdad no he tenido sintomas...solo ke el otro dia traia un dolor de espalda baja tremendo!!pero nose si es un dolor cualkiera y yo ya lo ando asociando con embarazo.. jajaja pero bueno ya les contare...

Glorita!! sorry ke me tarde pero deja te explico sobre los ovarios polikisticos... pues se supone ke como yo no soy regular o mis periodos son muy largos se debe a ke mis ovulos no maduran lo suficiente y se kedan ahi en los ovarios, entonces el ovulo se va llenando de esos ovulos que no maduraron y se les llama kistes.. pero son de tamaños muuuy pequeño.. tengo entendido que el mioma es como un kiste tambien pero ya de un tamaño mas grande... pero sugiero que te hagas mas pruebas porque a mi una vez me dijeron ke tenia un mioma, despues me volvieron hacer mas ultrasonidos como para confirma y ya despues no salio nada..solo era una mancha....asi k como ves?

Chido... amiga... que te valga ma.... lo que diga esa vieja envidiosa!!!! la verdad la gente que hace ese tipo de comentarios es porque kisiera estar en tu lugar... tu has sido bendecida con un angelito...disfrutalo al maximo... no dejes ke opaque tu felicidad una persona sin importancia... y ese tipo de comentarios que te entren por un oido y se salgan por el otro... tu mejor llenate de buenas vibras como las de nosotras!!!!

Saludos chikas!

M
mamma_8426447
16/7/10 a las 21:14

hola
Hola chicas, ahora si de vacaciones y todas escribe y escribe, bueno al menos yo ahora tengo mas tiempo.

Marlene, todo saldra bien lo veras, al parecer tu problema y el mio es muy parecido, pues yo tengo el utero bicorne, pero nada es imposible, aun asi ami me dan muchas esperanzas de ser mama. asi que adelante a intentar de todo.

Sofi,pues mi experiancia con esa gine, pero ahora me siento muy agusto con mi medico, espero que todas estemos en buenas manos.

Alexia, el costo de FIV-T puede variar ya que no se la cantidad de medicamento que vaya a ocupar, en si eso es lo que sale mas caro, el medicamento. de procedimiento y estudios depende el nivel que tengas en el hospi de perinatologia.

Lore, volviste, que bien lo de tu niña, vela asi como tu niña, veras que lindo es saber que te quiere ,por que eres buena persona y los niños se entregan a quien los trata bien, sera el principio de una larrrrrga amistad.

Nema, amiga, pues que largo ciclo es desesperante lo se, pues yo he pasado hasta 1 año sin tener mi periodo!!

Chio, que nadie opaque tu alegria,que bien que tu gran ilusion este dende debe de estar,veras que la proxima escucharas bien fuerte su corazon. ademas la gente siempre va opinar tonterias,tu sabes bien como deseas a tu baby y se acabo,a la gente no se le da gusto datelo tu misma.

Bueno chicas que tengan un lindo fin de semana, saludos a todas Angie,Jozzy,Celina y todas aqui sigo gracias a su apoyo bay...

M
mabel_5328878
16/7/10 a las 22:46

Hola a todasssss
chicas cómo están??? veo que muy optimistas!!! eso es bueno, diario las leo y no dejaré de hacerlo...
pasando a otro tema la gine me mandó proverá, después de asegurarse que no hay embrión, sí que me manoseó mi pobre úterito, bueno le dije que si mientras iba a suspender el omifin hasta que tenga los demás estudios, ¿por qué provocarla? y resulta que si dejamos que los ciclos sean taaaann largos a la larga puede producir cáncer!!!, bueno estuve buscando en internet jajaja y si encontré algo, así que por favór!!! aquí he visto varios casos, no sé si vayan todas al gine, pero no es normal no menstruar, el endometrio se acumula y puede hacer mucho daño, vayan con sus médicos, revisen que esté todo bien y que tengan su periodo por mucho cada 35 días!!! saludos a todas

D
deepa_9910411
17/7/10 a las 2:10

Hola, alguna de ustedes ha ido con personas que trabajan espiritualmente?
bueno creo que yo ya ando loqueando un poco, con tal de conseguir el ansiado +++. mi ginecologa ( no la de reproducción) me consiguió los datos de una señora que hace trabajos espirituales, no brujeria, si no que trabajan con tu espiritú. que pork ahora esta atendiendo el embarazo de una paciente que ella había operado, que le habia quitado un ovario y que estaba con una endometriosis severa, y sorpresa para la dra. que un día le llegó embarazada despues de 10 años de infertilidad y no lo podía creer, así que le preguntó que hizo, ella le dijo lo de la sra y pues ahi me tienen k fui hoy con una amiga que tambien busca bb. me sorprendió mucho que ni le dijimos nada a la sra y apenas me había acostado en una cama, me dijo que veía en mi un bloqueo en mi sistema reproductor y así por el estilo me empezó a decir muchas cosas que si son ciertas, me dio un poco de miedito, pero dicen que son personas que tienen un don d Dios y que trabajan por interseción ante él k no es nada malo.. el caso es que me dijo que sí me podré embarazar que no deje de rezar y pedir mucho a Dios, al mismo tiempo que ellas trabajan en ese objetivo. ya no sé ni que pensar, alguien ha tenido alguna experiencia semejante?
yo y mis locuras, no se a donde iremos a dar jajajajaja


-- Carmen, felicidades pork hoy es tu santo!
-- Alexa, verás que con los estudios se aclaran muchas dudas y se logra entender mejor el asunto de la infertilidad, ánimo y suerte para k todo salga bien

saludos a todas las demás chicas , y cuidense mucho las que estan en espera de sus babys

L
lele_6479361
17/7/10 a las 3:46

Si me pueden kontestar x favooooorrrrrrrrrr!!!!!!
HOLA A TODAS !!!!!!!! LEYENDO AKI VARIOS DE LOS KASOS DE TODAS,PERO EL MISMO OBJETIVO DE NOSOTRAS VDD NUESTRO POSITIVO,KE OJALA DIOSITO PRONTO NOS CONCEDA TENER NUESTRO DESEADO BB,BUENO LA VDD YA NI SE KE ONDA,EL MARTES ME HIZIERON UNA PRUEBA Y NEGATIVO,EL 12 DE JULIO FUERON YA 2 MESES KE NO ME LLEGA MI REGLA Y TODO EL DIA DEL MIERKOLES KON DOLORES EN MI CINTURA DE LA PARTE IZKIERDA,DIAS ANTES LOS TRAIA EN LA DERECHA Y ESE MISMO DIA X L NOCHE ESTABA SENTADA Y AL LEVANTARME SENTI UN CHORILLO ME TOKE Y ERA SANGRE MMMM PENSE YA ME LLEGO ASI KE FUI AL BANO A PONERME TOALLA AL DIA SIGUIENTE KE ME LEVANTE SOLO KOLOR KAFE OBKURO Y AL LIMPIARME IGUAL KAFECILLO,LO KE VI FUE KE PUES EN LA TAZA DEL BANO KEDO KOMO SI MI PIPI TUVIERA BASURITA Y ASI POKO A POKO SE ME UE KITANDO LO KAFESITO HASTA AHORA KE YA MI DESHECHO ES KOMO KOLOR KREMA Y UN POKITO AMARILLITO,ALGUNA DE USTEDES KE YA ESTAN EMBARAZADAS O NO LO ESTAN LES A PASADO ALGO SIMILIAR X FAVOR LES AGRADECERIA KE ME RESPONDIERAN,DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS,KUIDENSE MUCHISIMO Y ESPERO SU RESPUESTA,BYE BYE

M
mabel_5328878
17/7/10 a las 4:16

Glorita
hola pues por lo que cuentas creo que tienes un gran problema hormonal, a mi me ha pasado que pasan 3 meses sin bajarme!!, no es común pero me ha pasado. si ya te hiciste la prueba y nada, pues ni modo aceptalo porque luego nuestra mente juega con el cuerpo y hasta se atrasa más, no sé si estás yendo al gine, pero si no pues busca uno bueno porque no podemos adivinar, aquí solo nos contamos lo que nos pasa pero solo un gine te dirá que tienes y no juguemos con muestra salud, yo te podría decir que si ya salió negarivo tomaras algo, a mi me mandaron proverá, pero la verdad no puedes tomar cualquier cosa tienen que revisarte, a mi ese ciclo aún no me llega y no estoy embarazada, incluso manche el dia 25 del ciclo pero más bien son cambios hormonales anormales, suerte y busca un gine, si no puedes, pues algun hospital que a veces ni es tan caro; saludos y suerte

A
anum_8297131
17/7/10 a las 7:20

Hola chicas
perdon que no habia podido escribirles pero es que eh tenido unos dias terribles mi carro estaba descompuesto y me lo entregaron y volvio a fallar y la verdad queria llorar de la impotencia pero ps al fin parece q ya quedo jejeje pido a dios q asi sea. Por otro lado fue al gine con mis resultados y las placas y q creen que me realizaron mal el estudio y no se puede ver nada de verdad q aun no entiendo como son las cosas asi me ponen q tengo las trompas permeables pero q el peritoneo tapado y ps no puede ser si el peritoneo esta tapado ps todo esta tapado y es cirugia pero ni si quiera se ve en las placas y al parecer estoy en mi periodo fertil por q a pesar de que me tomaron mal las placas parece q el liquido si entro e hiso su trabajo pero son suposiciones por los sintomas que tengo dolor de ovarios,de cintura y pezones y por la fecha de mi periodo ps ayer jueves fue mi dia 14 de fertilidad y mi doc me mando hacer la tarea esperando q sirviera lo q pudo entrar de liquido y ps si fue muy claro me dijo nada de emocionarse ni de presionarse veremos si pega pero si no el proximo mes volveremos a pedir q te hagan el estudio en los laboratorios y veremos en verdad cual es el problema, la verdad por un lado me senti tranquila y fue una nueva oportunidad pero por otro lado no puedo dormir de pensar y pensar q va a pasar estoy preocupada y la verdad no puedo hacerme de la vista gorda, de verdad deseo ser mama y no estoy dispuesta a perderme la dicha de serlo pero se q tengo q ser paciente y es mi mayor problema no me enseñe a esperar si no a manejar todo a mi tiempo y ps ahora no es igual y no quiero perder mi fe de que un dia dios me va a escuchar y me va a permitir procrear un bebe.
veo que muchas escribieron y me da mucho gusto saber de todas y ver q las vacaciones llegan con nuevos brios para todas y de verdad q es una luz en el camino para todas por q nos contagiamos del animo de cada una de nosotras. les mando muchos abrazos y una ves mas les agradezco la calurosa bienvenida y los animos que me dan creanme q es mutuo de verdad.

A
anum_8297131
17/7/10 a las 7:32
En respuesta a deepa_9910411

Hola, alguna de ustedes ha ido con personas que trabajan espiritualmente?
bueno creo que yo ya ando loqueando un poco, con tal de conseguir el ansiado +++. mi ginecologa ( no la de reproducción) me consiguió los datos de una señora que hace trabajos espirituales, no brujeria, si no que trabajan con tu espiritú. que pork ahora esta atendiendo el embarazo de una paciente que ella había operado, que le habia quitado un ovario y que estaba con una endometriosis severa, y sorpresa para la dra. que un día le llegó embarazada despues de 10 años de infertilidad y no lo podía creer, así que le preguntó que hizo, ella le dijo lo de la sra y pues ahi me tienen k fui hoy con una amiga que tambien busca bb. me sorprendió mucho que ni le dijimos nada a la sra y apenas me había acostado en una cama, me dijo que veía en mi un bloqueo en mi sistema reproductor y así por el estilo me empezó a decir muchas cosas que si son ciertas, me dio un poco de miedito, pero dicen que son personas que tienen un don d Dios y que trabajan por interseción ante él k no es nada malo.. el caso es que me dijo que sí me podré embarazar que no deje de rezar y pedir mucho a Dios, al mismo tiempo que ellas trabajan en ese objetivo. ya no sé ni que pensar, alguien ha tenido alguna experiencia semejante?
yo y mis locuras, no se a donde iremos a dar jajajajaja


-- Carmen, felicidades pork hoy es tu santo!
-- Alexa, verás que con los estudios se aclaran muchas dudas y se logra entender mejor el asunto de la infertilidad, ánimo y suerte para k todo salga bien

saludos a todas las demás chicas , y cuidense mucho las que estan en espera de sus babys

Hola yanicarmen
Te cuento q mi esposo y yo tenemos una amiga en comun q se dedicaba a eso q comentas pero todo para el bien nada para dañar y un dia me dijo q me iba a embarazar para noviembre y q mientras mas me presionara mas se alargaria mi embarazo por q dios tiene un tiempo y yo tenia q ser paciente, tambien me dijo q tenia algo en mi aparato reproductor y me dijo q hiciera por 7 dias el limpiarme con una sandia mediana de arriba hacia abajo el vientre y q luego la amarrara con una cordon azul y la pusiera en una manta blanca y q la tirara en un rio y q me amarrara un cordon rojo en la cintura y me lo dejara hasta q me embarazara q tendrias dos hijos solamente y q de ahi no podria tener mas, la verdad ps yo no creo mucho en esas cosas y no lo eh hecho ahora ps ya no lo hace por q regreso con su esposo y a el no le gusta q se dedique a ello pero la verdad si es impresionante y ps se dio la oportunidad asi de la nada y nos dijos muchas cosas q solo mi esposo y yo sabiamos en verdad fue impresionante

A
anum_8297131
17/7/10 a las 7:57

Hola chiodoo
Q feo lo q cuentas pero aunq en la vida se suponga q las personas creyentes deben ser amables y de tener buenos sentimientos a sus semejantes ps no es asi no todos somos iguales y hay personas q de verdad se pasan de no contar con tacto o con sentimientos y si me lo permites te doy un consejo no dejes de ir a donde te gusta ni de hacer lo q te llena de fe y de calma o te proporciona lo q busques y por lo cual acudes a ese lugar aunq la tengas q ver,ps haslo con la cara en alto y muy orgullosa de q descuido o deseado es tu cuerpo eres tu y tu familia y tu bebe y eso nada ni nadie te lo puede opacar por q dios decidio q era tu tiempo y por eso estas esperando a tu baby asi q animo pa lante q bien dice el dicho para atras ni para tomar impulso y tu ya estas siendo bendecida asi q no le falles a tu fe que gracias a ello el dia de hoy estas dando vida a un nuevo ser q viene a darte grandes lecciones de amor y de vida.
tamosssssssss te parece?? que dios te cuide y te de la sabiduria para tratar a tu projimo que te lastimo sin razon pero q tu perdonas por q dios te liberara de ese tormento.
besos y abrazos.

A
anum_8297131
17/7/10 a las 8:11
En respuesta a mamma_8426447

hola
Hola chicas, ahora si de vacaciones y todas escribe y escribe, bueno al menos yo ahora tengo mas tiempo.

Marlene, todo saldra bien lo veras, al parecer tu problema y el mio es muy parecido, pues yo tengo el utero bicorne, pero nada es imposible, aun asi ami me dan muchas esperanzas de ser mama. asi que adelante a intentar de todo.

Sofi,pues mi experiancia con esa gine, pero ahora me siento muy agusto con mi medico, espero que todas estemos en buenas manos.

Alexia, el costo de FIV-T puede variar ya que no se la cantidad de medicamento que vaya a ocupar, en si eso es lo que sale mas caro, el medicamento. de procedimiento y estudios depende el nivel que tengas en el hospi de perinatologia.

Lore, volviste, que bien lo de tu niña, vela asi como tu niña, veras que lindo es saber que te quiere ,por que eres buena persona y los niños se entregan a quien los trata bien, sera el principio de una larrrrrga amistad.

Nema, amiga, pues que largo ciclo es desesperante lo se, pues yo he pasado hasta 1 año sin tener mi periodo!!

Chio, que nadie opaque tu alegria,que bien que tu gran ilusion este dende debe de estar,veras que la proxima escucharas bien fuerte su corazon. ademas la gente siempre va opinar tonterias,tu sabes bien como deseas a tu baby y se acabo,a la gente no se le da gusto datelo tu misma.

Bueno chicas que tengan un lindo fin de semana, saludos a todas Angie,Jozzy,Celina y todas aqui sigo gracias a su apoyo bay...

Holaaaa
ps ahora creo q toy en cero ps salio mal el estudio pero yo no pierdo la esperanza y por lo mientras me portare mal con mi maridillo y ps si pega yujuuuuuu pero si no el mes q viene sera una nueva oportunidad de seguir buscando no puedo mentir tengo miedo de no lograrlo y de q sea algo muy feo pero se q ni asi me voy a detener,es algo chistoso pero en lo mas feo saco fuerzas y en lo mas sencillo me dejo caer y se q aunq suene y sea feo el diagnostico no dejare de luchar por tener un bebe. gracias por los animos y por estar al pendiente de mi, se q pronto tendremos un positivo q nos cambiara la vida a pesar de todos los diagnosticos dios nos escuchara

te mando un abrazo cuidate mucho y q pases un excelente fin.

L
lele_6479361
18/7/10 a las :45
En respuesta a mabel_5328878

Glorita
hola pues por lo que cuentas creo que tienes un gran problema hormonal, a mi me ha pasado que pasan 3 meses sin bajarme!!, no es común pero me ha pasado. si ya te hiciste la prueba y nada, pues ni modo aceptalo porque luego nuestra mente juega con el cuerpo y hasta se atrasa más, no sé si estás yendo al gine, pero si no pues busca uno bueno porque no podemos adivinar, aquí solo nos contamos lo que nos pasa pero solo un gine te dirá que tienes y no juguemos con muestra salud, yo te podría decir que si ya salió negarivo tomaras algo, a mi me mandaron proverá, pero la verdad no puedes tomar cualquier cosa tienen que revisarte, a mi ese ciclo aún no me llega y no estoy embarazada, incluso manche el dia 25 del ciclo pero más bien son cambios hormonales anormales, suerte y busca un gine, si no puedes, pues algun hospital que a veces ni es tan caro; saludos y suerte

Gracias alexiamel23!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS DE VDD,FUE LO KE LE KOMENTE ANOCHE A MI ESPOSO,KE MEJOR VOY A IR AL HOSPITAL PARA VER SI ME HACEN UN ULTRASONIDO Y PRUEBAS DE SANGRE X KE LA KE ME HICIERON FUE DE ORINA,PUESTO KE AHI EN LA DE SANGRE SALE SI HAY ALGO Y MAS KE NADA EN EL ULTRASONIDO,YA VEREMOS X KE LA VDD ME SIENTO MUUUY INFLAMADA YA DE MI ESTOMAGO Y HOY E EMPEZADO A TENER FLUJO KOMO KON ILITOS DE SANGRE SOLO AL LIMPIARME,YA VEREMOS HABER KE PASA SI ME LLEGA BIEN Y HABER KE ME DICEN,X KE LES KUENTO KE YO ME ENKUENTRO EN CALIFORNIA Y AKI LES DIRE KE EN HOSPITAL SON MAS ESPESIFIKOS KE UN GINEKOLOGO,BUENO EL GINE TE HACE IGUAL ULTRASONIDOS PAPANIKOLAO ETC. PERO ESO LO KOBRAN YA APARTE Y PUES YO TENGO ASEGURANZA PARA EL HOSPITAL Y NO ME KOBRAN,APARTE AHI SI TE HACEN CHEKEO DE TODO Y NO TE DEJAN SALIR HASTA KE CHEKAN KE TODO ESTE BIEN,BUENO YA LES KONTARE HABER KE A PASADO KONMIGO,KUIDATE Y ESTREMOS EN KONTACTO KONTIGO Y KON TODAS X AKI VA.........

A
alexa_5479085
18/7/10 a las 5:31

negativo otra vez....
Hola chicas, espero que todaaaas estén perfecto y sus bb's también !!!!

Pues les cuento que despues de tooda la odisea, que si el manchado de implantación y el flujo y bla bla... me hice el test hoy y ha dado otra vez negativo.... No saben como me siento... muy triste...estoy apunto de abandonar la busqueda y concentrarme en otras cosas!! Primero que nada voy a ir con mi doctora para que me recete algo para que me baje la regla porque ya llevo mucho tiempo sin menstruar y eso no esta bien.

Chio: Que bueno que ya viste el saquito y que está en su lugar !!!! Me alegro tanto por ti !!!!! Ignora a gente como esa, no vale la pena ni siquiera recordarlo, cada quien tiene sus propios pensamientos y creencias, si a ella no le parece que a ti no te interese... ahora ve por ti y tu baby !!!!

Lore: Que padre que todo salió bien con la hija de tu esposo, así tenía que ser ! Y a seguir haciendo la tareita !!!!

Cynthia: Yo también ultimamente asocio todo con un embarazo, lo mejor es estar tranquilas !! Ojala que pronto pueda leer tu +++++ Amiga !!

Carmen: Me encantaría tambien estar de vacaciones pero en la universidad donde voy estamos justo a la mitad del cuatrimestre !! En fin ... Disfruta tus vacaciones linda !!!!!

Gloria: Deberías de incluirte en la lista!!!! Y definitivamente mejor hacerse estudios para así ir descartando algunos problemas !! Y lo primero es que debemos regular nuestra regla como dice Ale ! Yo también soy super irregular !!

Marlene: Muchas mujeres deberíamos de tener esas fuerzas que tu tienes !!! Que padre que pienses de esa maneraaa!!! Deseo de corazón pronto tengas tu positivo !!!!!!!!!


Les mando muchoa abrazos chicas, cuidense mucho y cuidense doblemente las futuras mamás del forooo !!!

Atte: Angie.









M
maysae_7861223
18/7/10 a las 6:49

Hola soy nueva
Hola he estado leyendo sus notas, es chevere conocer nuevos pensamientos..... soy de Colombia, y quisiera unirme a este tan esperado grupo de amigas, soy nueva con los temas, pero yo apenas voy a empezar mi busqueda

I
ilma_7985128
18/7/10 a las 7:04

Hola chicas
que tal como estan espero que todas este bien, y ojala que a todas se les haga realidad ese gran positivo, dios las bendiga mucho, soy lorena de tabasco y pues entre a darle un vistazo a su post jejejejeje, hace unos años yo igual puse un post de chicas guerreras, pero nos borraron como 2 veces del foro, jajajajaja y emigramos a un nuevo foro el cual yo administro pues no quisimos correr el riesgo de que nos volvieran a borrar, jejejejejejeje solo entre a darle muchos animos,

saben yo he perdido 2 bebes, el ultimo fue enfebrero del 2009 y tengo 10 meses buscando de nuevo y no ha pegado solo le pido a dios que llegue pronto.

dios las bendiga y muchos animos.
la que guste entrar a mi foro me puede decir y yo le doy el link para que se inscriba en mi foro, en el cual son bienvenidas, animo paisanas.
que seguro lo vamos a lograr.

M
mamma_8426447
18/7/10 a las 18:59

Animos a 1000 !!!!!!!!
Hola, a todas, espero todo bien hoy en especial estoy con los animos arriba,les cuento, soñe con mi pequeño angel, y que creen tiene 1 hermanita en el cielo!!! ok me emociona pero fue solo fue solo 1 sueño........


Por otro lado, ayer fui a conocer al nuevo sobrinito de mi esposo,en verdad me alegre por mi cuñada, senti bien bonito a diferencia de loq ue antes sentia, (q era como que envidia y algo feo ) al conocer o saber de alguien de la famili que esperaba bebe.

En si creo que ya supere toda esa etapa,la que aun me cuesta es la de seguir viendo negativos, todavia me dan 1 poco de miedo pero que mas da hay que enfrentarlos y seguir adelante.

Saben,pues tube mis dias fertiles, pero no he hecho tareita desde hace mucho tiempo!!!!!!!!!

La bienvenida a las chicas , que se interesaron por leernos!!!!!!

Y A TODAS MIS AMIGAS QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir