Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
D
dinara_7981445
30/7/10 a las 19:20

Felicidades
ESO ES UN +++++ A LA MAYORIA D MIS CUÑADAS ASI LES SALIO SUS PRUEBA DE EMBARAZO Y UNA DE ELAS HASTA SE HIZO 4 Y TODAS ASI UNA RALLA BINE MARCADA Y LA OTRA TENUE


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ver también

M
mabel_5328878
30/7/10 a las 21:04

Repítela
esas pruebas leen la presencia de gonadotrofina coriónica humana, y es muy probable que sea embarazo porque tienes la hormona aunque está presente en muy bajas cantidades....
el pero es que el choragon es precisamente esa hormona (gch) y puede haber falsos positivos, no creo que sea el caso porque generalmente la hormona dura en el organismo 7 días, pero contempla todas las posibilidades....
lo más seguro es que estés embarazada, si es así muchas felicidades, sugiero que te hagas una más de sangre y que comenteslo del choragon... suerte y cuéntanos que pasó

A
an0N_957880799z
30/7/10 a las 22:53

Alexa, yo creo q si es ++++++!!


Yo creo q por fin es tu super+++, de todos modos confirmalo con uno de sangre.....felicidades
Gaby, el tonico de lydia lo compre en una tienda donde venden productos naturistas y muchas hierbas y remedios....ojala funcione!!!!


Bienvenidas las nuevas....
Saludos a todas....

M
mamma_8426447
31/7/10 a las :22

puras buenas noticias !!!!!
:FOHOLA, ENCUENTRO MUY BIEN EL FORO, CHICAS NUEVAS, POSITIVOS, PEQUEÑOS BEBES, Q MAS PIDO !!!!!!!!!!
PUES Q TODAS ESTEMOS BIEN Y CON LOS ANIMOS ARRIBA.

YO PUES ESPERANDO HACERME UN TEST EL PROXIMO 7 DE AGOSTO, HABER QUE SALE

N
naisha_8298366
31/7/10 a las :56

Hola
hola chicas yo tambien soy nueva en el foro, me llamo jazmin tengo 22 años y dos de busqueda de mi bebe,ps yo tengo ovarios poliquisticos, por lo cual soy muy irregular y no se cuando ovulo y esas cosas, y ps ahorita estoy en mi segundo mes con omifin, compre unos test de ovulacion y estoy justo en mis dias fertiles , asi que manos a la obra ojala que este sea mi mes,(deseenme suerte), me gustaria mucho compartir ideas y comentarios sobre todo esto ya que no tengo con quien mas platicar aparte de mi esposo, mucho animo para todas , pronto ojala tengamos nuestro positivo, ojala y este post no se pierda

H
hannan_10036643
31/7/10 a las 1:27




alexy yo veoo un liindoo ++++ en vdd!!!!!!! feliciidadess..pero ps para confiirmarr no estariia de mass uno de sangree no crees?????....

BIENVENIIDA jazmiinn!!!...i en este foroo podras encontrar mui buennnas amigass akii entre todas nos apoyamoss vdd chikkass?? y ps a hacer la tareaa eee aprovecha tus diias fertiless,,,,i primeramente dioss todo saldra bieenn

anda sofii tienes razonn ya cuando tenga mi bb no voiia tenner tiempod e nadaa jejejej

chiio: qe emociionantee es ver a nuestroo bb i mas escucharloo vdd?? qe buenoo qe toddo haya saliido bn!!

marisoll:: echale gannas verass qe si se puedeeay la lllevass ya son 6 kg !!! vamos por los otross
i ps qe bueno qe tu esposo ya dejo el cigarroo asi ai mas posibilidades de embarazo!!i ojala no se aparesca la

isaluditoss atodass!!!!!!!i un abrazoo muii grandee i mucha buenna vibraaa!!!

N
naisha_8298366
31/7/10 a las 1:38
En respuesta a hannan_10036643




alexy yo veoo un liindoo ++++ en vdd!!!!!!! feliciidadess..pero ps para confiirmarr no estariia de mass uno de sangree no crees?????....

BIENVENIIDA jazmiinn!!!...i en este foroo podras encontrar mui buennnas amigass akii entre todas nos apoyamoss vdd chikkass?? y ps a hacer la tareaa eee aprovecha tus diias fertiless,,,,i primeramente dioss todo saldra bieenn

anda sofii tienes razonn ya cuando tenga mi bb no voiia tenner tiempod e nadaa jejejej

chiio: qe emociionantee es ver a nuestroo bb i mas escucharloo vdd?? qe buenoo qe toddo haya saliido bn!!

marisoll:: echale gannas verass qe si se puedeeay la lllevass ya son 6 kg !!! vamos por los otross
i ps qe bueno qe tu esposo ya dejo el cigarroo asi ai mas posibilidades de embarazo!!i ojala no se aparesca la

isaluditoss atodass!!!!!!!i un abrazoo muii grandee i mucha buenna vibraaa!!!

gracias
muchas gracias espero que asi sea.

N
naisha_8298366
31/7/10 a las 18:35

Felicidades
muchisimas felicidades, que bueno que lo as logrado veras el angelito tan hermoso que dios te va a mandar,muchas felicidades y deseanos suerte a nosotras que aun no lo conseguimos.

X
xulia_7094639
31/7/10 a las 18:47

Felicidades alexy y te apunto en la lista!
Mucha felicidades alexy me imagino lo feliz q debes sentirte
Te apunto y despues pones los demas datos
1000 felicidadades!






NICK................NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... REYNA..............OAXAC A.......... ..............27.............. .....
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... ............GUADALAJAR........ ........34..... ..............
KUKIO20....................... CLAUDIA...... ....GUADAL AJARA............ 26.... ...............
ALEXY2009...................AL EXA................D.F.. ................... .............21............... ....
LOQUILLA3745............ARACEL I...........??????...... .................. ..22...................
YUYABEB....................... MARISOL..........EDO.MEX ICO............. 28..................17/05
NEMA81........................ .CYNTHIA............TAMAULIPAS ...............28............. ......25/05
TINK80........................ ...GABY. .......... .....TIJUANA ................ .....27...................
BAM82......................... ..ADRIAN A......... NUE VOL EON............2 7.................
LULIS......................... ....LAURA........... ....D.F....................... ..........26..... .............
LIZZ218....................... ...LIZETH..............CHIHUAH UA..... ...........22................. .
ALEXIAMEL...................AL EJANDRA. ....D.F..... ............................32 ................. 26/07
ANGIEMG......................A NGIE......... .......D.F. .............................. ..25............. ....11/03
SLAXH......................... ...DANA ......... ......AGUASCALIENTES ....30............ .....
PAVITA19...................... .PAULINA .......... VERA CRU Z.................3 2..................
LORECITA22 ...............LORENA......... ....COAHUILA............ .......22 ................7/07
CAMPANITA456............REBE.. ................TAM AULIPAS.......... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79...........CARMEN. ...........MEXICO........ ................3 1.................
XIM88......................... .....XIM...... ...............MEXICO......... .................22.......... ......02/07
YANICARMEN................YANI ...................XALAPA ..........................35.. ..............28/07
MARLENEMS.................MARL EN............DF........ ..........................28.. .............. 01/07
Morenita3312.................G ABY..................MERIDA... ......................33...... ...........18/06
Magnetik...................... ...Elizabeth............Tamaul ipas..................29...... ............12/07

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5 JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................18+3
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 6
ALEXY2009..................... ..............ALEXY........... ........................?????? .............................. ............??................ .....????

P
pei_5425258
31/7/10 a las 21:46
En respuesta a hannan_10036643

Bienvenidaa chapita!!!


qe buenoo qe te gusta nuestro foro

oiee pero cuentanoss mas de tii..por fiiss..cuantoo tienes buskandoo tu bb,si estas en tratamientoo,buenoo en fiin lo ke kieras contarnoss aki estamos para escucharte saleee!!!

ai chikass toii mega aburridaa por aka sigue lloviendoo i pd asi no se puede salir..casii..
amanece lloviendoo se calma i dormimos con lluviiaa..

les cuentoo ke mi bbcinn no para de moversee es mui inkiietoo no se imaginann lo hermosoo qe es sentirloo,...le doy graciass a diioss por tanta dichaa!!

SALUDOSS A TODASSS!!!!!!!!!!

celiinaa 26 semanitass


Les cuento
Gracias zelyn por la bienvenida

Pues tenemos ya casi un año con la ilusion, y este mes he estado mas obsesionada que nunca, que pena jajaj.
Porque este mes fue nuestro aniversario y nos fuimos de viaje a la riviera, coincidio la ovulación en esa semana, asi es que como tipica luna de miel no saliamos del cuarto. (grrrraaaaau).

Despues de una semana traia todo el tiempo el estomago revuelto, hinchada del vientre y me dolia el busto, super sencible: al ponerme el cinturon de seguridad, al bajar escaleras, cualquier roce...(algo muy diferente al dolor premenstrua)l, pero se me quito 10 dias despues cuando me salio un flujo rosita y me desilucione (porque ya me habia pasado antes pero a los 6 o 7 dias), pero como quiera busque y encontre quea los 10 dias quiza podria ser la implantación, (la esperanza es lo ultimo que se pierde, jaja) . La regla se supone me llegaba el dia 28 de julio asi es que me hice la prueba clear blue un dia antes y salio negativa.....me dio el bajon otra vez.

No me ha bajado pero no he querido hace el test nuevamente, ya antes se me ha atrasado 4 dias y hoy he tenido los colicos y la sensacion que se me va a soltar el estomago como cuando me baja. asi es que a ver que pasa estaba convencidisima que que este era el mes!.....ya que por esfuerzos no quedo.


H
hannan_10036643
1/8/10 a las 23:42

Felicidades alexy!!!


k gustto k haya sidoo un liindo positivoo!!!

k buenoo k cadda vez seamos mass las futurass mamiss!!!!!

i pss de nuev felicidadesss!!!

M
mamma_8426447
2/8/10 a las 1:29

Que vengan mas positivos !!!!!!
HOLA, ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES ALEXY, LLEGANDO Y DANDO BUENAS NOTICIAS HEEEEEEEEEE

OJALA Y ESTE MES SEA DE MAS ++++ PLISSSSS Y CLARO DE MAS CHICAS Q SE UNEN AL FORO, BIENVENIDAS

BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODAS !!!!!!!

E
elsy_6413210
2/8/10 a las 17:51

Felicidades!!!!
Muchas felicidades Alexi, disfruta mucho tu embarazo y que tu positivo sea el primero de muchos de este mes Un abrazo

A
anum_8297131
2/8/10 a las 18:39

Hola chicasss excelente inicio de semana
WOOWOWOWOW veo que han pasado muchisismas cosas en este fin, estube ausente pero veo muy buenas nuevas. Muchas Felicidades Alexy MIL MIL FELICIDADES!!!!
Bienvenida las nuevas que gusto es ver que cada dia somos muchas masssss.
Dejenme contarles q tengo q esperar al 7 de ago para ver si viene la o es positivo peto sigo sin un solo sintoma que horror pero bueno ya falta menos si no ps a tomar las perlas y que dios me ayude.Hoy ando un poco apachurrada es el aniversario luctuoso de mi papi y me deprime muchisimo el era no solo mi papi era mi mejor amigo y a pesar de q ya son 3 años no me veo sin el y aunq eh sido fuerte me entristece ver su foto y saber q ya no ta a mi lado. perdon chicas por contarles esto pero asi m siento.

les deseo un lindo dia por el momento las dejo
saludosss

N
neelam_10027950
2/8/10 a las 23:13

Saludandolas
hola a todas pues nada mas paso de rapido ya las lei y me di cuenta que somos muchas mas y lo mejor hay mas positivos muchas felicidades alexy y pues yo sigo hechandole los kilos y un kilo mas esta semana me esta costando pero todo sea por salud y por un bebito.
cuidence mucho y esperemos que pronto sean mas y mas positivos, mi ahorita se me esta moviendo mucho de hecho ya me bajo, dice el gine que es normal ya que ahorita mi cuerpo esta cambiando debido a que estoy bajando de peso, ojala y todo me ayude cuidence mucho y felicidades a todas y bienvenidas a las chicas nuevas del pots.

M
miley_8325356
3/8/10 a las 5:30

ayuda
hola alguien que haya pasado por algo parecido llevaba varios dias de retrazo y me realize una prueba de embarazo casera y salio negativo el problema es que mis pechos estan muy sensibles y calientes no se a que se deba aveces no me bajaba el dia q me debia bajar variaba pero nunca habia dejado de menstruar asi que estoy espantada por que no me bajo y que les pasa a mis pechos??? ayudenme espero respuestas.......y es a la fecha que no me baja.....

H
hannan_10036643
3/8/10 a las 5:53
En respuesta a miley_8325356

ayuda
hola alguien que haya pasado por algo parecido llevaba varios dias de retrazo y me realize una prueba de embarazo casera y salio negativo el problema es que mis pechos estan muy sensibles y calientes no se a que se deba aveces no me bajaba el dia q me debia bajar variaba pero nunca habia dejado de menstruar asi que estoy espantada por que no me bajo y que les pasa a mis pechos??? ayudenme espero respuestas.......y es a la fecha que no me baja.....


:shock

cuantoss diass llevas de retrasoo??

M
miley_8325356
3/8/10 a las 6:47

Ayuda!!
hola estoy de regreso y muy preocupada ya que como les decia ya llevo mucho tiempo de retraso mi ultima regla fue del 28 de junio al 2 de julio y como se daran cuenta es pera que ya me haya bajado y nada ya cumpli el mes sin regla lo peor es que apenas la semana pasada como por el miercoles me empezaron a doler los pechos yo pense que era normal ya q esperaba mi regla pero nada asi que espere y espere y ayer por la noche me dio un dolor en el vientre como una punzada en la parte baja del vientre asi q empeze a sospechar q talvez podria estar embarazada ya q si hacia movimientos bruscos me molestaba asi q hoy decidi hacerme una prueba de embarazo casera pero en la farmacia tenian una muy economica y como e escuchado q tienen la misma efectividad la compre y apenas cayeron las primeras gotas marco negativo asi q deje q pasaran los 5min.. y no cambio el resultado salio negativo mi pregunta es puede haber fallado o mis sintomas son de otra cosa!!! pero que!!! la verdad estoy asustada no se por que me siento asi.... que puedo hacer????? ayudenme... este mes estaba normal sabia q no iba a quedar este mes... pero no de que no me iba a bajar aclaro nunca me habia pasado es la 1ra vez
PUDO HABER FALLADO LA PRUEBA?????
O A QUE SE DEBEN MIS SINTOMAS??
TENGO LOS SENOS MUY INFLAMADOS Y ADOLORIDOS DOLOR EN EL VIENTRE AL HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS Y LA VERDAD NO CREO Q MI MENTE LOS HAGA POR QUE HASTA DORMIDA ME DESPIERTA EL DOLOR.. MUY LEVE PERO MOLESTA Y NO SE QUE SEA AYUDA PLIS.......................

M
miley_8325356
3/8/10 a las 22:06
En respuesta a hannan_10036643


:shock

cuantoss diass llevas de retrasoo??

Retraso
casi de 2 semanas y tengo mucho fjujo dolor d senos y en el vientre no e tenido nauseas pero si much hambre y muchas ganas de hacer pis pero mi prueba salio negativa y pues no se a q se deba ya mero cumplo los 40 dias sin regla-------.....

M
miley_8325356
3/8/10 a las 22:33

hola alexy2009
hola muchas gracias por tu opinion me llamo la atencion eso de la concentracion de hormona?? que pasa con ello... cuanto tarda o que onda?cuanto tiempo espero para hacerme otra prueba??? de orina???
yo sentia la corazonada como tu pero ya q salio negativa me desilucione y ahora no se que esperar o pensar ayudame!!!!

M
mamma_8426447
3/8/10 a las 23:50

hola hola
ANTES QUE NADA SALUDITOS A TODAS.

XIM, DEBERIAS DE HACERTE UNA PRUEBA EN SANGRE, UNO DE LOS SINTOMAS DE MI EMBARAZO ERA EL DOLOR Y LA INFLAMACION DE LOS PECHOS, SAL DE DUDAS Y CUENTANOS COMO TE FUE.

MARLENE, ENTIENDO LO DE TU PAPA, YO PERDI A MI MAMA Y A MI HERMANO EN AGOSTO Y ESTE MES ME DA MUCHA TRISTEZA, NO ME GUSTA !!!!!!!! Y PARA ACABAR EN ESTE MES TAMBIEN PERDI A MI BEBE, IMAGINATE.

CHICAS DONDE ESTAN ?????????? ESCRIBAN , REPORTENSE. JAJJAJAJA

SALUDOS A TODAS: CELYN, LIZZY,LORE, ANGIEM,XIM,BAM,ALEXY,MARLEN,AL EXA, UFFFF SOMOS TANTAS EN FIN , TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO PARA TODAS, UN BESO BAY.

D
deepa_9910411
4/8/10 a las 2:34

Chicas, aqui saludandolas
vengo de regreso de mi segunda parte de vacaciones y veo muchas noticias nuevas!

felicidads Alexy por tu +++! ... ojalá siga creciendo la lista de +++
Xim, yo creo es conveniente que te reaices la prueba en sangre, y mucha suerte para que sea el embarazo el motivo del retraso. cuidate e informanos que pasa
Marisol, que bien que estes logrando bajar de peso y ojala pronto se regularicen tus reglas, para seguir en la busqueda
Marlen, que pena lo de tu papá, pero en tu corzón quedan todos los lindos recuerdos y el sentimientos, ¡ánimo!
Carmen, al menos yo aqui ando, ya de vuelta y espero postear mas seguido

por mi parte sigo en el intento, acaba de terminar mi regla, estoy tomando la MACA y pues a hacer la tarea por si acaso se da un milagro y puedo lograrlo antes de mi proxima FIV

SALUDOS A TODAS LAS DEMÁS

M
miley_8325356
4/8/10 a las 23:03

gracias a todas
gracias por estar al pendiente de lo que nos pasa pues les cuento que sigo igual la verdad no se que pasa y tengo miedo de hacerme la prueba de sangre quiero esperar esta semana haber que pasa. mis sintomas siguen siendo los mismos:
*dolor de senos
*dolor de cintura
*dolor de vientre y lo tengo inflamado
*flujo blanquisco

no tengo nauseas ni mareos.....

PUES ESTOY EN CONTACTO CON USTEDES Y LES ESTARE INFORMANDO MIS CAMBIOS CUIDENSE Y FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMAS.....

A
abla_6055794
4/8/10 a las 23:49

Yo quiero un positivo este 2010! yohooo
acabamos de empezar con el proyecto bebe, lo que me da miedo es que al estar pensando en ello menos se logre, no sé si me explico, lo que dicen de que si tu mente está fijada en eso tu cuerpo te lleva la contraria... qué opinan de eso??

saludos!

H
hannan_10036643
5/8/10 a las :44
En respuesta a miley_8325356

gracias a todas
gracias por estar al pendiente de lo que nos pasa pues les cuento que sigo igual la verdad no se que pasa y tengo miedo de hacerme la prueba de sangre quiero esperar esta semana haber que pasa. mis sintomas siguen siendo los mismos:
*dolor de senos
*dolor de cintura
*dolor de vientre y lo tengo inflamado
*flujo blanquisco

no tengo nauseas ni mareos.....

PUES ESTOY EN CONTACTO CON USTEDES Y LES ESTARE INFORMANDO MIS CAMBIOS CUIDENSE Y FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMAS.....

Vamoss xim..

ps sabess mis primeros sintomass fueronn parecidos alos tuyoss..

tenia mui sensibless mis bubiss,para ser exactas mis pezoness..
me dolia mucho la cintura...
i ps tmb orinaba con frecuenciaa
i teniaa asi como piketitoss en el vientre ...
i el flujoo era mas bienn asi como agua...transparentee como sensacion de estar mojada

asi ke pss se asemejan no cress?? ANIMATE y ahaste la de sangree...

o repite la de orina..pero ke sea con la primerita de la mañana

ojala i tengas tu +++++ te lo deseo de corazonn..yo se lo ke se siente estar asi ...pensandoo si sera o no??
asi qe recuerdaa qe te mandoo la mejor de la vibraa iy qe ssea lo ke DIOS kiera!!!

H
hannan_10036643
5/8/10 a las 1:01

Buenas buennas !!


holiis chikass!!

como esstann..?? esperoo ke de lo mejorr

upss ya estamos en agostoo ke prontoo noo??

ps dejenme contarless ke io sigoo enamoradisima de las pataditas de mi bb

cada vez qe lo sientoo me da una enooorme alegriia ...por qe se ke esta ahii !!

tmb no puddee controlarr mis impulsoss jejej i ya le compree variias cositaass jejeje como ropitta..

ai tantass cosass ke uff no sabbe uno ni kee..

i ustedes ke me cuentann ee?? reportensee!!! qe este foritoo anda mui solitarioo eee


SALUDOSSS ATODASS!!!I UN FUERTE ABRAZOOTOOTEE TMBB!!

celiina+ bb 27 semaniitass

X
xulia_7094639
5/8/10 a las 1:48

Hola xim88.....espero d verdad q tengas tu positivo......
Hola XIM q tal!
He leido tu post y la verdad es q eso me suena como a positivo+++, cuando nosotros estabamos en busca de nuestro bb, pues hicimos la tarea en tiempo y forma jaja.....la verdad es q no me espere a la falta de periodo y me hice la prueba casera......y pues me dio negativo .....ya sabes me dio una gran desilucion, mi maridin me dijo q me habia adelantado q esperara una semanita mas y la repetiamos, mientras esa semana se cumplia yo me tomaba la temperatura y siempre la tenia entre 37.1 y 37.5, aparte el flujo blankisco, dolor parecido del periodo acompañado de unos pinchazitos y dolor de pezones solamente....asi q paso la semana hice la prueba y ahi estaba mi positivo y justo hoy estamos de 19 semanitas.....asi q ten fe....y no te dejes espantar por un falso negativo.....animo q todo puede suceder


X
xulia_7094639
5/8/10 a las 2:04

Actualizando








NICK................NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... REYNA..............OAXAC A.......... ..............27.............. .....
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... ............GUADALAJAR........ ........34..... ..............
KUKIO20....................... CLAUDIA...... ....GUADAL AJARA............ 26.... ...............
ALEXY2009...................AL EXA................D.F.. ................... .............21............... ....
LOQUILLA3745............ARACEL I...........??????...... .................. ..22...................
YUYABEB....................... MARISOL..........EDO.MEX ICO............. 28..................17/05
NEMA81........................ .CYNTHIA............TAMAULIPAS ...............28............. ......25/05
TINK80........................ ...GABY. .......... .....TIJUANA ................ .....27...................
BAM82......................... ..ADRIAN A......... NUE VOL EON............2 7.................
LULIS......................... ....LAURA........... ....D.F....................... ..........26..... .............
LIZZ218....................... ...LIZETH..............CHIHUAH UA..... ...........22................. .
ALEXIAMEL...................AL EJANDRA. ....D.F..... ............................32 ................. 26/07
ANGIEMG......................A NGIE......... .......D.F. .............................. ..25............. ....11/03
SLAXH......................... ...DANA ......... ......AGUASCALIENTES ....30............ .....
PAVITA19...................... .PAULINA .......... VERA CRU Z.................3 2..................
LORECITA22 ...............LORENA......... ....COAHUILA............ .......22 ................7/07
CAMPANITA456............REBE.. ................TAM AULIPAS.......... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79...........CARMEN. ...........MEXICO........ ................3 1.................
XIM88......................... .....XIM...... ...............MEXICO......... .................22.......... ......02/07
YANICARMEN................YANI ...................XALAPA ..........................35.. ..............28/07
MARLENEMS.................MARL EN............DF........ ..........................28.. .............. 01/07
Morenita3312.................G ABY..................MERIDA... ......................33...... ...........18/06
Magnetik...................... ...Elizabeth............Tamaul ipas..................29...... ............12/07

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................19
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 6
ALEXY2009..................... ..............ALEXY........... ........................D.F .............................. ................21............ .... .. 4+3

M
miley_8325356
5/8/10 a las 4:33
En respuesta a xulia_7094639

Actualizando








NICK................NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. ULTIMA WARRY

ANYER82....................... REYNA..............OAXAC A.......... ..............27.............. .....
KIEROSERMAMY.........SOFIA.... ............GUADALAJAR........ ........34..... ..............
KUKIO20....................... CLAUDIA...... ....GUADAL AJARA............ 26.... ...............
ALEXY2009...................AL EXA................D.F.. ................... .............21............... ....
LOQUILLA3745............ARACEL I...........??????...... .................. ..22...................
YUYABEB....................... MARISOL..........EDO.MEX ICO............. 28..................17/05
NEMA81........................ .CYNTHIA............TAMAULIPAS ...............28............. ......25/05
TINK80........................ ...GABY. .......... .....TIJUANA ................ .....27...................
BAM82......................... ..ADRIAN A......... NUE VOL EON............2 7.................
LULIS......................... ....LAURA........... ....D.F....................... ..........26..... .............
LIZZ218....................... ...LIZETH..............CHIHUAH UA..... ...........22................. .
ALEXIAMEL...................AL EJANDRA. ....D.F..... ............................32 ................. 26/07
ANGIEMG......................A NGIE......... .......D.F. .............................. ..25............. ....11/03
SLAXH......................... ...DANA ......... ......AGUASCALIENTES ....30............ .....
PAVITA19...................... .PAULINA .......... VERA CRU Z.................3 2..................
LORECITA22 ...............LORENA......... ....COAHUILA............ .......22 ................7/07
CAMPANITA456............REBE.. ................TAM AULIPAS.......... ... 24 ..............24/04
MELANCOLIA79...........CARMEN. ...........MEXICO........ ................3 1.................
XIM88......................... .....XIM...... ...............MEXICO......... .................22.......... ......02/07
YANICARMEN................YANI ...................XALAPA ..........................35.. ..............28/07
MARLENEMS.................MARL EN............DF........ ..........................28.. .............. 01/07
Morenita3312.................G ABY..................MERIDA... ......................33...... ...........18/06
Magnetik...................... ...Elizabeth............Tamaul ipas..................29...... ............12/07

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
ZELYNN........................ .................CELIINA...... .........................DURAN GO............................ .....25..................25+5
JOZZY24....................... .................JOZZY........ ..........................GUAN AJUATO........................ ...26..................19
ALESSA129..................... .............ALESSA........... .....................CHIAPAS.. .............................. ... 24. ................6+0
DANA15021..................... .............DIANA............ .......................???? ?............................. ...........26................. ..???
CHIODOO....................... ..............ROCIO........... ......................COAHUILA .............................. ...20.................... 6
ALEXY2009..................... ..............ALEXY........... ........................D.F .............................. ................21............ .... .. 4+3

Jozzy24
hola gracias por tus animos si esperare otra semana y me hare otra de orina!!! ya me animaron les agradesco sus comentarios ya que nadie me entendera mejor que ustedes gracias y ojala y todo salga bien cidense y estamos en contacto!!!

M
miley_8325356
5/8/10 a las 4:41
En respuesta a abla_6055794

Yo quiero un positivo este 2010! yohooo
acabamos de empezar con el proyecto bebe, lo que me da miedo es que al estar pensando en ello menos se logre, no sé si me explico, lo que dicen de que si tu mente está fijada en eso tu cuerpo te lleva la contraria... qué opinan de eso??

saludos!

Hola regia2010
Mira en mi opinion eso es totalmente cierto ya que estas tan pendiente de lograr un embarazo que no te consentras en lo que haces!! y si la mente es muy poderosa y crea cosas aunque tu no lo quieras asi que en mi opinion, relajate y cuando menos quieras estara tu bebe!!! es dificil pero lo podemos conseguir confia en dios!! y echale ganas y haz tu tarea en tus dias fertiles y te deseo mucha suerte y no te desesperes ya que casi todas las parejas tardamos un tiempo en lograr un bebe asi que cuidate y estamos en contacto....
SI SE PUEDE.....
no te olvides de contarnos como vas.......

M
miley_8325356
5/8/10 a las 4:51
En respuesta a hannan_10036643

Vamoss xim..

ps sabess mis primeros sintomass fueronn parecidos alos tuyoss..

tenia mui sensibless mis bubiss,para ser exactas mis pezoness..
me dolia mucho la cintura...
i ps tmb orinaba con frecuenciaa
i teniaa asi como piketitoss en el vientre ...
i el flujoo era mas bienn asi como agua...transparentee como sensacion de estar mojada

asi ke pss se asemejan no cress?? ANIMATE y ahaste la de sangree...

o repite la de orina..pero ke sea con la primerita de la mañana

ojala i tengas tu +++++ te lo deseo de corazonn..yo se lo ke se siente estar asi ...pensandoo si sera o no??
asi qe recuerdaa qe te mandoo la mejor de la vibraa iy qe ssea lo ke DIOS kiera!!!

Zelynn
pues ojala y si sea un retraso de un positivo ya que llevo ya casi el año de intentarlo y me encantaria que asi fuera pero con mi prueba de orina negativa no me quiero hacer muchas iluciones pero se me hace extraño los sintomas asi que seguire sus consejos y esperare una semana mas para volver a hacerme otra ya que como dicen talvez haga falta una cantidad de hormonas mas grande asi que espero que mis sintomas sean por eso.. deseenme la mejor suerte para que sea mi ansiado ++ gracias y estamos en contacto para seguirles contando
cuidense y sakudos a todas!!!!
y muchas felicidades a las futuras mamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y las que no sigan intentando!!!!!!!!!!!!

M
miley_8325356
5/8/10 a las 5:23

hola alexy2009
pues en una semana nop o que opinas por q me la hice el lunes pasado???

M
miley_8325356
5/8/10 a las 5:28

Felicidades alexy2009
me da gusto que todo vaya super con tu bebe y gracias ojala y si sea un positivo lo anhelo tanto!!! esperare 1 semana mas ya q apenas me la hice este sabado!!! siguens contando lo q pase con tu bb ok. flicidades y sii cuidate y mucho y toma acido folico ....hasta pronto

H
hannan_10036643
5/8/10 a las 5:51




si ALEXY ya pensee los nombreess:

si es niña sera SHARON JULIETTE

pero saben algo si es niño mi esposo escogera el nombre jejeje es un acuerdoo qe hisimoss per a verr k passa!!

a mi me gusta el nombree de SAID...

i qe buenoo qe ya hayas iddo con el doc. ai qe empezar a cuidarsee !!!
i ke gustoo ke toddo vaya bienn!! i suertte en el ultrasoniddoo!!!

N
neelam_10027950
5/8/10 a las 18:30

Hola, es verdad este post esta muy abandonado
hola a todas espero que esten bien, zelynn que emocion de saber que va a ser tu bebe de verdad muchas felicidades ya pronto tendras a tu pequeñ@ , espero que este en perfectas condiciones ya nos platicaras como te fue he,

oigan pues les cuento que por ahi las lei y hablaban de un tonico de lidia, pues fui a la farmacia naturista y lo compre nada mas que sabe a rayos, pero bueno bien vale la pena asi que aunque sufra me lo estoy tomando decenme mucha suerte y pues no pido mi posiivo para este mes pero si pronto cuidence,
y a las que estamos de vacaciones ya estan por acabar asi a disfrutar los dias que nos quedan cuidence y beso a todas

M
mamma_8426447
5/8/10 a las 18:53

Sin miedo a los negativos
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE LA PROPUESTA ?????

NO MAS MIEDO, YO TAMBIEN LOS ODIO PERO NI MODO HAY QUE ACEPTARLOS.

ADEMAS NO LES PARECE QUE HEMOS TENIDO MUCHOS ++++ ULTIMAMENTE ? QUE TAL QUE VIENEN PARA TODAS ASI QUE HAY QUE SEGUIR CON ANIMOS ARRIBA Y ATRAER LA BUENA VIBRA DE LOS ++++

SALE CHICAS MANDEN TODA SU BUENA VIBRA PARA QUE LA LISTA CAMBIE A PUROS ++++++

SALUDOS A TODAS, BESOS Y UN GRAN ABRAZO, Y CUIDEN MUCHO A SU PEQUEÑA GRAN ILUSION...

D
dinara_7981445
5/8/10 a las 19:39

Buena vibra
Hola a todas, les mando un super saludo y pues las leo muy seguido pero sin time de escribirles, me da mucho gusto ver tantos ++++++ y pues como dijo mi compañera a envierles la buena vibra ojala pronto nos toque a las demas
saben yo aun poquito apachurrada se hacercan mis dias de y creo que este mes tambien llega ya son casi 10 mb y pues si ando tristesita pero solo un poquisssss
besillos para todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hagar_9138690
5/8/10 a las 20:36

Ahii yo no la espero para el 8!!
Chiks, yo no la espero para este 8, pero la vdd. se me hace q si viene x q no tengo ni poquito de síntomas, mejor me espero a hacerme la prueba si me atraso...q nervio!!! a ver si este mes si me gano la lotería jajajja así le digo a mi marido, q los boletos se venden desde q se me va la mas dos semanas jajja
Les mando saludos y q sea lo q Dios quiera.

A
anum_8297131
5/8/10 a las 21:48

Hola chicas
Me da mucho gusto ver tantos positivos y ver que hay buenos animos, perdon por abandonarlas unos dias pero mi animo ah andado un poco bajo y no me gusta contagiar esa energia. Afortunadamente hoy me siento con ganas de escribirles y de desearles una maravillosa media semana y que sigan arriba los animos lo tenemos q lograr a pesar de lo q seaaaaaaaaaaaa.

felicidades a todas las q tienen su positivo recien
a las que ya sienten a sus babys que gusto es saberlo
para las que seguimos buscando no hay que quedarnos atrasssss a hecharle los kilosssssssss de los kilossssssss
y nada de miedos ni de malos pensamientossssssss purasssssssss buenasssssss vibrassssssssssssssss a todassssssssssssss
les mando besos y abrazos

M
mabel_5328878
5/8/10 a las 21:49

Hola hola holaaaa
primero que nada muchas felicidades alexy!!!! que bueno que llegó por fin tu positivo, me da mucho gusto...
bienvenidas las nuevas, que no recuerdo los nombres pero si las he leido, diario aunque no me da tiempo de escribir, ya que he andado super apurada con lo de mi maestría, es un relajo de trámites pero ya el lunes entro....
les cuento que yo no tengo novedad, la sem. que entra irémos al hospital de la mujer a que me ingrese mi doctora, ya tenemos la espermatobiosco de mi marido pero necesitamos que la expliquen, pero creo que anda bajo en formas normales así que si no es una es otra
en fin a ve rque pasa ya se me pasó la etapa de ansiedad, ya entré a otra que dice " cuando tenga que llegar, llegará", si es que llega jajajaja bueno de todas formas aqui ando mandándoles mucha buena vibra....saludos a todas

A
an0N_957880799z
6/8/10 a las 4:00

Hola lindas...como estan???


Pues yo mejor, ya se termino mi , y espero los dias "fertiles", a ver si este mes si los tengo...!!!, pues rara vez noto la clara de huevo y todo eso..bueno mis tempes si varian..pero nada mas..
Marisol..yo me estoy tomando tambien el tonico de lidia y a rayos es poco!!!!!!! sabe muy mal.. pero esperemos q nos funcione!! la señora q me lo vendio dijo q conocia a varias q asi habian salido embarazadas..ojala!!, mi esposo se reia de mi por la cara q hago cuando lo tomo..y que le doy un poquito!! el pobre..jaja casi se vomita...
Xim.. si q suena a ++++ mucha suerte
Jozzy..ya 19 semanas..que bien,disfruta al maximo tu embarazo!!!
Zelyyn..que maravilla a de ser sentir a tu bbcit@ dandote pataditas..disfrutalo..
Alexy..ya veras q el ultrasonido de tu arrocito estara todo bien..nos platicas ehhhhhhhh
Carmen ..todos los meses digo:bueno sin miedo a ver q sale, pero conforme se hacerca la fecha de la me pongo muy ansiosa..pero tratare de calmarme un poquito mas!!!
Lore..animo ..no te apachurres...ojala este mes sea tambien tu mes+++++
Elizabeth..ojala pronto nos saquemos la loteria..y los boletos q tenemos sean los buenos...mucha suerte!!
Marlene..yo se q hay temporaditas de bajon..pero tu tranqui.. ya pasara y te sentiras mejor..ya lo veras
Alexiamel..q bien q estas en una etapa q va a relajarte un poquito..a veces es lo q se nesecita...y bueno ojala todo este bien con la espermo...

Bueno creo q ya se dieron cuenta q hoy si tuve tiempo de escribir..q aunq no lo hago a diario..siempre las leo..cuidense hermosas...!!!!
Saludos a todas........
las nuevas...Bienvenidas.....

D
doae_7958355
6/8/10 a las 19:52

Hola chicas!!
aqi sigo pero ps no tengo tiempo de escribir pero trato de leerlas a todas espero qe esten bien felicidades a los +++ y a las qe no lo hemos logrado a seguir intentando.
pa les cuento qe era regular y les digo era por qe de un mes a otro me bajo otro dia y el mes pasado el 3 y ahora me bajo este dia el 6 pero ps ni modo me mantengo muy ocupada jejeje estoy acudiendo al gym para distraerme un poco pero aun asi deseo un bb y me da mucha tristeza qe todavia no me haya llegado ps ya tengo 10 meses buscando y nada he estado acudiento al gine y ps todo bien no he dejado de checarme desde qe inicie en la busqeda... y la verdad hay dias qe qiero tirar la toalla como dicen por ahi por qe es muy desgastante pero ps ni la tiro ni nada aqi sigo en la busqeda.

bueno chicas
mucho exito qe dios las bendiga
besos

M
miley_8325356
6/8/10 a las 21:32

novedades
Pues les cuento que sigo igual tengo dolor de vientre y pechos aveces siento que me presionan la pelvis y eso hace como que me anda pis y no se a que se deba no tengo vomitos ni nada nauseas aveces por las noches y al despertar pero despues de tomar algo se me quita y de ahi no ha pasado nada nuevo ya que aun no me baja y como les decia quiero esperar otra semana para hacerme otra prueba. la vedad estoy nerviosa ya que me da miedo que sea otra cosa e escuchado que estos sintomas pueden ser de un embarazo ectopico y me da miedo pero estoy relajandome y pensando que talvez este mes no llegara pero a que se deben los dolores???? eso si que no lo se..... me da pena decirle a mi marido que pienso que la prueba se equivoco!!! y la verdad yo siento que si estoy embarazada pero me confunde la prueba que me realize y salio negativa............ no se que pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! solo me queda esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
cuidense y si alguien me puede ayudar las escuchare !!!!!!!!!!!!!

M
mabel_5328878
6/8/10 a las 22:12
En respuesta a miley_8325356

novedades
Pues les cuento que sigo igual tengo dolor de vientre y pechos aveces siento que me presionan la pelvis y eso hace como que me anda pis y no se a que se deba no tengo vomitos ni nada nauseas aveces por las noches y al despertar pero despues de tomar algo se me quita y de ahi no ha pasado nada nuevo ya que aun no me baja y como les decia quiero esperar otra semana para hacerme otra prueba. la vedad estoy nerviosa ya que me da miedo que sea otra cosa e escuchado que estos sintomas pueden ser de un embarazo ectopico y me da miedo pero estoy relajandome y pensando que talvez este mes no llegara pero a que se deben los dolores???? eso si que no lo se..... me da pena decirle a mi marido que pienso que la prueba se equivoco!!! y la verdad yo siento que si estoy embarazada pero me confunde la prueba que me realize y salio negativa............ no se que pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! solo me queda esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
cuidense y si alguien me puede ayudar las escuchare !!!!!!!!!!!!!

Xim
hola, oye recuerdas mi último ciclo? duró 56 dias y solo me bajó cuando me la provoqué.... sentía como tú, dolores, en pelvis, en senos flujo etc... me hice 2 pruebas caseras y salió negativo, uno se aferra con la ilusión de que se puede equivocar, pero pues si es muy difícil...
más bien haste la de sangre ya, y si es negativa ve con el gine para ver que pasa.
espero no te ofendas ni te molestes, pero creo que es más feito estar con ilusiones falsas, y si de plano es positiva pues ya festejaremos, suerte y sal de dudas

H
hannan_10036643
6/8/10 a las 23:22

es niñaa!!!


si chikasss oi fui con mi docc...i ps todo parece indicar ke es una lindaa NIÑA!!

pero me dijo mi doc...no te presipitess i compress toddo rosaa jejejej mejor ai ke esperar ....a verlo nuevamentee ..


todoo mui bn ...pesoo i todo acordee .. ya no esta sentadita ya esta en posicion normal ...

aumentee 2 kilitoss mas jejej e


XIM: haste el de sangre para qe salgas de dudas d una vezz....

lizeth: animOo!!! no pierdas la esperanzaa...TEN FE!!!

SOFIA: ps a hacer la tareaa eee a echarle los kilos para qe esta vez tengas suertee!!! i ke dios te bendiga!!

MARISOL: ojala qe si te sirve ese tonicoo i mui prontoo tengas ese anheladoo ++++ te lo deseo de corazonn...




celinna + juliette 27 +2

H
hagar_9138690
7/8/10 a las 18:59

En mi humilde opinión...
esperate a q pasen las semanas donde debes ser mas cuidadosa y ya le dices, mas q todo por aquello de los disgustos, pero si la relación no ha sido de lo mas satisfactoria, no obligues a q pasen las cosas, la familia de el siempre va a estar ahi y si el nunca te dio tu lugar de defenderte de su madre pues va a estar bien difícil q estes agusto y q el reaccione. Q sepa q va a ser padre, pero la vdd. q sea un buen marido, quien sabe.....y como te digo, mas q todo si se deja influenciar por su madre, tal vez así sea siempre, ya q tengo conocidas y de hecho una tía, q siempre se dieron cuenta de eso, pero pensaban q estando en otra casa las cosas serían otras y no, así es, la madre controladora y el hijo q se deja controlar. Cuidate mucho, y mucho espiritualmente, pidele ayuda a Dios y tu corazón abierto a sus respuestas, eso de la brujería me suena a q la señora tmb. puede tener algún tipo de esquizofrenia, ignorala.
Abrazos y tu como mantequillita, q se te resbalen esas palabras sin sentido.

H
hagar_9138690
9/8/10 a las 6:53

Q nervio!!
Hola chicas!! pues a mi hoy domingo no me debe de llegar la mens. (no la quiero insultar con la carita de mala jaja) dios quiera y q hasta unos 9 meses me llegue, q nerviooo!!! me muero por tomarme la temperatura x la mañana yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos.

A
anum_8297131
9/8/10 a las 19:07

Lindo inicio de semana
Chicas Perdon por dejarlas abandonadas todos estos dias pero eh tenido un poco de problemas, tuve un choque,afortunadamente y Gracias a Dios no nos paso nada si me quede muy espantada y aun sigo con los nervios de punta me da un miedo agarrar el carro y para mi desafortunio mi esposo no maneja y ps lo q tengo q superar pero si me siento con un miedo tremendo y con muchos nervios.
Pero dejenme decirles q el sabado tenia q hcerme un test y ps ni me lo hice por el susto del accidente y ps me imagino q por el suceso me provoco el ya tener sintomas de q viene la condenada jeje y ps aunq ya presentia que este mes tampoco seria un positivo, hoy comence con el tratamiento de onagra y espero q funcione de verdad ya no quiero esperar mas, llevo el control de mis tempes y ahora a tomar las perlas y todo ah de salir muy bien, me hecho porras jejeje muchas porras por q eh andado de muchos bajones y ya tuvo bien de eso.

Me da mucho gusto ver buenas noticias de verdad me han levantado el animo me sentia un poco desinflada.
gracias por los animos que me dan en verdad me hacen falta
ya voy a escribir mas seguido lo prometo ehhh
les mando besos y abrazos a todas.

M
mamma_8426447
9/8/10 a las 23:33

Otra espantosa x !!!!!
ASI ES CHICAS OTRO TEST NEGATIVO A MI CUENTA, PERO A LA VEZ UN NUEVO CICLO PARA INTENTAR LOGRAR MI SUEÑO

ASI QUE NADA DE TRISTEZA NI DEPRE SIGO ADELANTE PERDI UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA JAJAA

ALEXY, Q CONFUSA SITUACION LA Q VIVES, LA BRUJERIA NO EXISTE TU LO DIJISTE SOLO PROTEJETE CON TODO EL AMOR DE DIOS Y DE LOS SERES QUE TE RODEAN Y TE AMAN.

MAGNETIK, SIN MIEDO A LOS NEGATIVOS, ANIMO.

MARLEN, AMIGA Q MAL LO DEL CHOQUE ! NO TE PREOCUPES AMI TAMBIEN ME HA PASADO Y SI DA MIEDO MANEJAR DESPUES PÉRO POCO A POCO, Y QUE ONDA CON EL TEST, EL MIO YA VEZ NEGATIVO OTRA VEZ.

CHICAS , CHICAS , PUES QUE TODAS TENGAN UNA LINDA SEMANA , ANIMOS ARRIBA Y NADA DE DEPRE OK. BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.

H
hagar_9138690
10/8/10 a las 3:39

Pues no llega la mens.
Hola chicas, si mañana x la mañana no me llega voy a irme a hacerme exámen de embarazo cuantitativo, ya q el normal, el q te dicen si o no, me dicen q me espere 7 días y la vdd. no creo aguantar, llevo 2 días de atraso y quisiera saber si es un + o algo q yo solita me he creado jajajajaj mañana les cuento si solo es un atraso x estar piense y piense en lo mismo o es q ya está sembrada la semillita.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook