Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
A
an0N_957880799z
19/1/11 a las 6:27

Hola nenas...


Me da gusto saber que todas estan bien: las futuras mamys, las q ya son mamys, las q estan en tratamiento y las q siguen en espera del super +++,
saben las sigo leyendo casi a diario, pero no habia querido entrar, pues otra vez me pego bien fuerte la depre, y no queria amargarles el rato..pero nesecito platicarlo con alguien q sepa lo dificil q es el poder tener un++, resulta q mi ,llego el 9 de diciembre, casi puntual, pero no me pude hacer la histero, pues el me duro casi 16 dias, y fue muy abundante,y cuando llevaba como 10 dias el dr me mando lutoral para controlar el sangrado, y me dijo q eso estaba mal, me hizo un eco y vio el endometrio de 16 a 18 mm, muy mal ..y dijo q lo q podia era hacerme un legrado para sacarlo todo, pero no se queria arriesgar ahorita, q nos esperaremos 3 ciclos mas a ver si mejoraba...y q creen..no mejoro ..llego el 6 de enero y claro no se me ha quitado y hoy me volvio a dar lutoral..pues no para...perdon todo el rollote ..pero estoy muy mal.. p q si no me pasa una cosa me pasa otra..
bueno nenas cuidense mucho, espero poder entrar despues mejor.....las quiero......bye....

Ver también

D
dinara_7981445
21/1/11 a las 1:31

Noticia!!!!!!!!!!!!!!
Saben ya le dije que pues estaba triste por que me dijeron que era solo una infeccion en elestomago y que no se uqe, ayer todo triste en mi trabajo (Soy maestra) una compañera me dijo oyte lore yo te traje la prueba de embarazo que te dije pues hastale no pierdes nada

y pues yo dije que si que de todas formas ya me avian dicho loq eu era y llegando del cole me la hize solo por no dejar toda negativa y creyendo que saldria igual que todas super negativa

Y QUE CREEN QUE ME LA HAGO Y EN MENOS DE UN MINUTO SE PINTAN DOS RAYITAS SUPER POSITIVA MI PRUEBA CACERA ME FUI CORRIENDO ALA FARMACIA POR OTRA Y SALIO POSITIVA TAMBIENNNNNNNNNNN
pOSITAVA
no se que pensar tanto time de espera pero por lo pronto la alegria es total este fin me ago la de sangre y pues despues el ultra<sonidoooo estoy feliz

GRACIAS A TODAS POR QUE EN MIS MOMENTOS MAS TRISTES ME APOYE EN EL FORO Y ME DIeRON ANIMOS

P.D aun tengo reservas quiero estar totalmente segura

H
hannan_10036643
21/1/11 a las 3:16




eaasssssssssss!!! UN POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!

que alegriia LORECITA!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!

lunapeki asi ke es niño!! geniall!!


saludoss a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!lueg o paso con mas calmiitaa

M
mabel_5328878
21/1/11 a las 5:09

Hola chicas
como siempre he leido sus mensajes y me da mucho gusto que el foro se esté convirtiendo en futuras madres, felicidades de corazón a todas las que ya lo lograron, no personalizo porque son muchas y no quiero que se pase ninguna....
les cuento que a mi me hicieron una laparoscopía diagnóstica y encontraron endometriosis moderada, por lo que me mandaron medicamento para inhibir la regla por 6 meses, si me da cosa por los efectos secundarios, pero pues creo que es lo último, después de esto nos vamos a hacer la ia, según entiendo 4 intentos y si nada de nada pues a intentar entrar a perinatología para una fiv, espero que no sea necesario, todo esto porque mi marido tiene 10% de formas normales, que he leido que no es gravísimo, pero si causa problemas...
gracias por compartir estas experiencias, y cada que leo un positivo es una esperanza más para las que aún no lo logramos, saludos a todas y suerte en todo

D
dinara_7981445
21/1/11 a las 16:45

Falso positivo??
SAben desde anoche tengo la angustia que pasa con los falsos POSITIVOS es posible ??????? oque onda


gracias por sus buenos deceos y le dire algo yo me encoende a diosito y ala virgen y la santo niño y atodos los santos posibles jijijijij la fee es lo maximo

D
dinara_7981445
26/1/11 a las 21:51

Holassssssssssssss
Pues no quiero que nos quedemos atras chicas y pues gracias a todas por sus buenos decceo, saben no e podido hacerme la prueba de sangre pero ya acudi al seguri socialll ya c ya c
y pues la doc. hasta el vierne me mando hacerme otttra puebra de embarazo en el seguro es de orina esperoq eu todo salga bien y que pronto pueda hacerme un ultrasonido para ocnocer a mi frijolito besitos bye bye

T
toutou_8100231
27/1/11 a las 21:35

hola hola
no habia tenido muchos animos de escribir aun ke leia cada comentario, soy de culiacan sin. creo k hay alguien mas de por aka, si no me ekivoko es luna, bueno si eres de culiacan keria preguntarte con k gineco estas llendo o estabas antes de salir embarazada??.... soy trabajadora social pero no ejerso no he podido sakar mi titulo $$ a ver si en estos dias lo tramito, ahorita estoy d ama de casa, aun k ni tanto por k vivo con mis papás ya k el de rrepente se nos pone malito consecuencia de la diabetes y asi no puede manejar entonces ando de chofer jaja pa donde ellos kieran ir, yo enkantada por k me paseo
hace dias me dio por comprar los test de ovulacion y ya me he hecho tres y me dan negativo, ayer como k la segunda rayita se keria hacer presente pero no, esperemos k hoy si se marke, de todas formas sigo haciendo mis deberes dia si dia no y al terminar mi esposo me pone una almohada abajo del trasero jaja, tambien estoy tomando jalea real y vitamina E, desde k las tomo me da insomnio, ayer eran las 4 de la mañana y yo sin sueño y a las 5 me tengo k levantar ...
me imagino k mas de alguna miro el programa EN EL VIENTRE MATERNO ahi mencionan k el cafe ayuda a k el esperma se desplace mas rapido sera verdad?? desde k lo mire le empese a dar a mi esposo cafe jaja el se toma todo lo k le doy nada mas me pone cara de "ahora k me daras" jajaja
les mando muchas bendiciones a todas para k pronto llegue su positivo hasta luegoo

T
toutou_8100231
28/1/11 a las 21:26

gracias por el dato
lo de las piernas arriba ayer lo hice y mi esposo me ayudaba un poko aun k me setia extraña jaja y muy chistosa, tambien me pongo una almohada en el trasero cuando terminamos, de ahora en adelante le dare nueces, almendras y cacahuates a mi esposo, tambien le doy vitamina E jaja ya tenemos casi 15 dias tomandolas de todo lo k tomo le doy jaja bueno no todo pero poco me falta y felicidades por ese bbcito mañana ire a visitar a la virgen de la candelaria por k se acerca su dia y hay festividades cerkas de aki asi k pedire por todas las del post... hasta luegoo

D
dinara_7981445
28/1/11 a las 23:56

Buenas noticias
hOLA A TODAS espero esten super el dia de hoy, les cuento, el dia de ayer me senti super malitaaaaaa por que resulta que traigo una infeccion en los riñones y pues me dolia muchisimo

y con ese motivo pues hoy me mandaron con la gine y que creeennnn
Ya Conoci a mi bebito y me confirmaron cuanto tengo y la fecha de parto

estoy muy feliz y mi marido massss


A la chica que anda con lo de las piernas arriba y todo eso quiero decirte que no pierdas la fe, dios sabe cuando es el momento adecuado

besitos
Lorecita&Wichito 10+2

D
deepa_9910411
29/1/11 a las 4:37

lista actualizada
NICK......NOMBRE .....LUGAR ....EDAD...... ULTIMA WARRY

ANYER82..................REYNA ...........OAXACA... .......27.....???
KIEROSERMAMY.....SOFIA.....GUA DALAJAR.....34.....6/ENE en espera para histerosalpingografia
YUYABEB...........MARISOL..... .....EDO.MEXICO......28.....'? ?NEMA81.............CYNTHIA... . ......TAMAULIPAS ......28......??
TINK80......................GA BY. ........TIJUANA ...............27... ??
LIZZ218...............LIZETH.. ............CHIHUAHUA........2 2..??
ALEXIAMEL.........ALEJANDRA. ....D.F..... ..................32 ...I.A.
ANGIEMG............ANGIE...... ... .......D.F. ................ ..25.....11/03
MELANCOLIA79...CARMEN. ...MEXICO........31.. ..BETAESPERA
YANICARMEN........YANI ....VERACR4Z .........36.. ....FIV FEBR.
MARLENEMS..........MARLENE...D . F........................28... ... ??
AUROYOBA ........AURORA.... SINALOA......27......NO 8 FEB

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
NICK....................NOMBRE .....LUGAR.........EDAD....SEM ANAS
ALESSA129......ALESSA......CHI APAS.. ........24. ... ??
DANA15021.....DIANA..........? ??....................26... ..???
CHIODOO........ROCIO......COAH UILA .........20....33+ 2
ALEXY2009.....ALEXY..........D .F ...................21.. ..29
XIM88...............XIMENA... .edo.mexico.. ......22.... 28+5
PAVITA19........PAULINA....... veracruz.........32......25+3
LUNAPEKI.......CYNTHIA......cu liacan.........???. .22+3
CUCURUMBE...ADRIANA......Verac ruz........22..... ???
BAM82 ...............ADRIANA....... Monterrey .... 28 .... 14+1
LORECITA22 ....LORENA......COAHUILA...... 22 ........10+2

cibersobrinit@s
ZELYNN----JULIETTE-- 9 DE NOVIEMBRE
JOZZY___ELIANE____18 DE DICIEMBRE

D
deepa_9910411
29/1/11 a las 5:23
En respuesta a deepa_9910411

lista actualizada
NICK......NOMBRE .....LUGAR ....EDAD...... ULTIMA WARRY

ANYER82..................REYNA ...........OAXACA... .......27.....???
KIEROSERMAMY.....SOFIA.....GUA DALAJAR.....34.....6/ENE en espera para histerosalpingografia
YUYABEB...........MARISOL..... .....EDO.MEXICO......28.....'? ?NEMA81.............CYNTHIA... . ......TAMAULIPAS ......28......??
TINK80......................GA BY. ........TIJUANA ...............27... ??
LIZZ218...............LIZETH.. ............CHIHUAHUA........2 2..??
ALEXIAMEL.........ALEJANDRA. ....D.F..... ..................32 ...I.A.
ANGIEMG............ANGIE...... ... .......D.F. ................ ..25.....11/03
MELANCOLIA79...CARMEN. ...MEXICO........31.. ..BETAESPERA
YANICARMEN........YANI ....VERACR4Z .........36.. ....FIV FEBR.
MARLENEMS..........MARLENE...D . F........................28... ... ??
AUROYOBA ........AURORA.... SINALOA......27......NO 8 FEB

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
NICK....................NOMBRE .....LUGAR.........EDAD....SEM ANAS
ALESSA129......ALESSA......CHI APAS.. ........24. ... ??
DANA15021.....DIANA..........? ??....................26... ..???
CHIODOO........ROCIO......COAH UILA .........20....33+ 2
ALEXY2009.....ALEXY..........D .F ...................21.. ..29
XIM88...............XIMENA... .edo.mexico.. ......22.... 28+5
PAVITA19........PAULINA....... veracruz.........32......25+3
LUNAPEKI.......CYNTHIA......cu liacan.........???. .22+3
CUCURUMBE...ADRIANA......Verac ruz........22..... ???
BAM82 ...............ADRIANA....... Monterrey .... 28 .... 14+1
LORECITA22 ....LORENA......COAHUILA...... 22 ........10+2

cibersobrinit@s
ZELYNN----JULIETTE-- 9 DE NOVIEMBRE
JOZZY___ELIANE____18 DE DICIEMBRE

hola chicas!
ya hacia un buen ratito que no escribia, aunque las leo con frecuencia, pero ya saben el trabajo es a veces absorbente.

me da gusto encontrar muy buenas noticias:
Lorena: Muchisimas FELICIDADES por tu +++, para mí cada vez que veo uno más es una afirmación de que sí se puede y tarde o temprano nos llegará a las que estamos en búsqueda; ahora a cuidarse muchisimo y que mejores pronto de tus riñones.
Carmen, amiga verás como todo sale super bien mañana en tu transfer, recuerda nada de moverse de la cintura para abajo al menos en 12 horas! ¡buena vibra!!!
Adriana que experiencia tan bonita ha de ser poder sentir a tu angelito moverse en tu vientre!! .. me emociona
Aurora: bienvenida al foro; todo lo que haces para lograr tu ++ es muy válido, solo recuerda no obsesionarte y tomar las cosas con calma 1 año te parecerá mucho tiempo yo llevo 9 años de búsqueda, tu aún eres muy joven y verás que sí llegara tu angelito, solo deja que fluyan las cosas!
Cinthia, totalmente de acuerdo contigo "vale la pena" todo sea por que llegué perfectamente bien el inquieto markitos
Jozz que bueno que ya estas recuperada! y que linda Elian que te deja dormir, definitivamente estas 2 cybersobrinitas han salido muy bien portaditas además de hermosas . suerte en tu inicio de clases.
Chio: un mes para conocer a Victoria , ¿cómo va lo del baby shower?, que todo salga mega lindo!!
Paulina, sí que has llevado un embarazo de altibajos, pero lo importante es que tu esta bien y ha sido un valiente que ha luchado mucho!, que bueno que tengas siempre actitud optimista y ojala tu esposo tambien pueda serlo pues así todo sale mucho mejor. te envio un abrazo.
Alejandra que bueno que te has reportado al foro nuevamente, te platico que a mi tambien despues de la laparoscopia me diagnosticaron endometriosis grado 3 y tambien me suprimieron la regla durante 6 meses con Lucrin depot, los síntomas son semejantes a una menopausia, pero nada que no se pueda tolerar en pro de nuestro deseado +++, quiero recomendarte por experiencia propia que no dejes pasar mucho tiempo para tu 1ra Inseminación, puesto que la supresión de la regla es favorable para que no avance la endometriosis, ya que en cuanto te vuelva la menstruación volverá a su avance mes con mes; a mi me pasó que por darle prioridad a otras cosas como el trabajo, etc. deje pasar el tiempo y de nada me sirvió el tratamiento al momento que me hice la IA y definitivamente me pasaron a FIV.

espero y no me haya faltado personalizar a alguna, y si es así mil disculpas, ya saben que a todas les he tomado un gran aprecio.

De mí les platico que desde mediados de enero me avisaron que se posponia un mes más mi FIV, pero Dios sabe porqué hace las cosas y si recuerdan estaba programada para el 22 de enero y precisamente ese día me dió una tremenda infección de riñones ( te entiendo Lorecita por lo que estas pasando ) , afortunadamente ya me esta tratando el urologo y espero pronto estar otra vez al 100% y lista para mi próximo intento.

cuidense mucho todas y abriguense lo necesario, porque al menos acá el frío se siente mucho, las quiero mucho amigas....

Yani

M
mabel_5328878
1/2/11 a las 4:40

Ánimo pavita
verás que todo saldrá bien, esto sólo te hará más fuerte y seguro que tu niño te llenará de felicidad y a toda tu familia; no pienses en cosas malas, come bien y llénate de buena vibra que eso influye mucho en estas cosas; suerte en todo y saludos a todas

D
deepa_9910411
1/2/11 a las 16:47

Ánimo paulina....
tu has podido hasta ahora superar todas las adversidadesde tu embarazo y ya verás que esta vez no será la excepción, todo va a estar bien ,no te permitas pensar en cosas negativas al contrario siempre sé positiva y visualiza a tu bebé ya en tus brazos. cuidate muchisismo y ánimo; orare por ti tu , un abrazo

Yani

X
xulia_7094639
1/2/11 a las 22:02

Paulina...echale ganitas
Hola paulina, se que a veces es imposible no preocuparse vdd?

Pero trata de relajarte, piensa en positivo y positivo sera

Estate en reposo, cuidate mucho y veras q todo sale muy bien

Ya veras q Diosito t protege y al bb tambien!!!

Suerte con esos estudios

M
mamma_8426447
4/2/11 a las 22:41

q paso
Hola, chicas, ufff al fin mi esposo me dejo levantarme un ratito de la cama !!! bueno es q fui a una prueba de sangre para ver niveles hormonales y si es posible q haya pegado alguno de mis embrioncitos, paro q creen las hormonas estan bajas o algo asi y es muy probable q tenga otro negativo, en fin debo esperar una semana mas para saberlo.
Aunq, yo ya tengo sintomas de q viene la

Otra mala, es q mis embriones no fueron de optima calidad como para ser congelados pero en si lo q me pone tiste es q mis pequeños embrioncillos no tienen buena calidad y pues eso baja la posibilidad de q se haya implantado alguno...

Bueno chikas, las kiero mucho cuidense y aki estare dando las noticias, sean buenas o malas el show debe continuar...

A
an0N_957880799z
9/2/11 a las 4:25

Hola.....


hace tiempo q no escribia, pero las leo chicas...chioo, q mala onda lo de tu novio, pro si tu misma ves q ya no era una relacion sana..pues mejor dejarlo clarito....tu adelante por victoria!!! les cuento q por fin mañana es mi histerosalpingografia...estoy super nerviosa...solo espero q todo salga bien... bueno..ya les contare...aunq no escribo mucho siempre estoy al pendiente de todas...las quiero.......

T
toutou_8100231
10/2/11 a las 16:03

Que tal, ya ando aqui
Hola chicas q tal va todoo?? tenia fecha de la indeceable para el 8 de este mes y hasta el momento nada d nada, ningun sintoma de q vaya a venir ni nadaa, lo mas q se me ha atrasado son 5 dias asi q solo me queda esperar aun q ya estoy ansiosa por hacerme la prueba, mis TO me dieron positivo hasta el dia 21 de mi ciclo, y eso taambien me ha detenido para hacerme la prueba, creo q seria demaciado pronto, me voy a esperar hasta la semana que entra para hacerme la prueba pero de sangre porq tengo q ir al laboratorio por unas muestras q me pidio la endocrinologa y aprovechando q andare alla la pido, alguien sabe el costo $$ de la prueba de sangre??? o algun aproximado...

lunapeki te envie un menaje privado pero yo creo q no t llego jaja bueno de todas formas checalo a lo mejor si t llego pero no te diste cuenta....

bueno chicas las dejo, ya les estare informando que paso, cruzare los dedos para q sea ++... hasta luegoo

A
an0N_957880799z
11/2/11 a las 4:27

Hola ...


Gracias chicas por sus buenas vibras...pues les cuento q no fue tan dolorosa la histero como lo esperaba, aunq ahorita sigo con molestias como colicos..ah y me duelen mucho las piernas..como calambres, ya pasaran..
lo malo...o lo bueno...o ya ni se que...!! es q los resultados salieron bien ..mis trompas estan permeables..el utero esta bien..entonces, p q no puedo embarazarme???, si ovulo, estan bien las trompas, el ph esta bien,pruebas de sangre prolactina, tambien el endometrio, mi marido tiene perfectos resultados en sus espermiogramas..uufff!! el gine dice q volvamos con el omifin..pro no se ,estoy muy desilusionada..y mi marido dice..amor no te preocupes..ya llegara..tranquila..pro en estos momentos no puedo estar tranquila..perdon por el rollote pro nesecitaba desahogarme..es q de veras no veo cuando termine todo esto en un ++..saludos a todas...las quiero....

M
mabel_5328878
11/2/11 a las 6:08
En respuesta a an0N_957880799z

Hola ...


Gracias chicas por sus buenas vibras...pues les cuento q no fue tan dolorosa la histero como lo esperaba, aunq ahorita sigo con molestias como colicos..ah y me duelen mucho las piernas..como calambres, ya pasaran..
lo malo...o lo bueno...o ya ni se que...!! es q los resultados salieron bien ..mis trompas estan permeables..el utero esta bien..entonces, p q no puedo embarazarme???, si ovulo, estan bien las trompas, el ph esta bien,pruebas de sangre prolactina, tambien el endometrio, mi marido tiene perfectos resultados en sus espermiogramas..uufff!! el gine dice q volvamos con el omifin..pro no se ,estoy muy desilusionada..y mi marido dice..amor no te preocupes..ya llegara..tranquila..pro en estos momentos no puedo estar tranquila..perdon por el rollote pro nesecitaba desahogarme..es q de veras no veo cuando termine todo esto en un ++..saludos a todas...las quiero....

Hola kierosermami
pues por lo que cuentas me parece que pudiera ser necesaria la laparoscopía, ya que yo como tú había salido bienen todo lo demás, sin embargo tengo la endometriosis, mencionas que tu endometrio esta bien? cómo lo sabes? te hicieron ya este estudio? porque mi gine dice que sólo se detecta con laparoscopía...yo te recomiendo que preguntes e investigues esta posibilidad, ya que pudiera ser que sea esto lo que esté fallando, suerte y te deseo lo mejor

H
hannan_10036643
14/2/11 a las 21:46

feliz dia de la amistad!!

BUENOOO EN ESTE FORO TODOSS LOS DIAS ES DE AMISTADD VDD?? PERO PS NO KERIA DEJAR PASAR ESTE DIA AGRADECER SU LINDA AMISTAD!!YA K HAN ESTADO CONMIIGOO EN MIS MOMENTOS DE TRISTEZA Y ALEGRIA
ESTE 14 ES MAS ESPECIAL PARA MI POR K TENGO A MI NENA CONMIGOO LE AGRADESKO A DIOSS POR DARME ESTA DICHA!!

ASI K CHIKASS RECIBANN DE MI Y DE MI JULIETTE UN GRAN ABRAZO LLENO AMOR!!!!!! LO UNIKO K M PONE UN POKITIN TRISTE ES K MI MARIDOO NO ESTA AKI ...PERO NI MODOO YA MUI PRONTOO LO VERE!!

SALUDOS A TODAS :JOZZ,MELANCOLIA,MARLEN,CHIO,.K IEROSERMAMY,ALEXA,PAULINA,BAM, LUNAPEKI,ALEXIA.XIM EN FIN A TODASS SI NO LAS ESCRIBO ES POR K JULIETTE ME ESTA APURANDO JEJE

BESOS!!

P.D OO CHIKAS YA SOLO ME KEDA UN KILO POR BAJARR JEJEJE

D
deepa_9910411
15/2/11 a las 1:14

amigaassssss ....
Deseo que esten pasando un día super increible y hermoso día del amor y la amistad en compañía de sus seres más amados

aunque las leo casi diario no me dá tiempo de escribir pero el día de hoy no quise pasarlo por alto; a TODAS las quiero mucho

Yani

p.d. mañana empieza de nuevo mi proceso rumbo a la esperanza!!

M
mamma_8426447
17/2/11 a las 1:07

h o l a
Mas vale tarde, espero hayan pasado lindo dia del amor y amistad, y como todos los dias yo festejo tener la amistad de todas ustedes, pues hay q seguir de fiesta

GRACIAS AMIGAS POR SU AMISTAD, CONSEJOS Y TODAS LAS BUENAS VIBRAS, DESEO DE CORAZON Q EN ESTE FORO SIGAMOS CON LAS BUENAS NOTICIAS, Y CONOCIENDO A L@S CIBERSOBRIN@S, Q SIGAMOS COMPARTIENDO ILUSIONES, EXPERIENCIAS, AVECES TRISTES AVECES ALEGRES, PERO TODO CON LA ALEGRIA DE HABERLAS CONOCIDO, LAS KIERO MUCHO

Mi MSN se blokeo les dejo el nuevo y me agregan por fa.

caronocar79@hotmail.com

H
hannan_10036643
20/2/11 a las 21:41


buenas buenass

como han estadoo mis lindas amigass??todas bienn?? como van esas barriguiitass??
CHIOO: wOOw ya el miercoless suertee y k dios te bendigaa mujerr!!
PAVITA:como se llamara tu bbcin ee??como te has sentido?
XIM::ya meritoo vdd? disfruta de las ultimas semanas deskansa come bien y consientete mucho
ALEXY:tu tmab ya vas en la recta final amiga qe te vaya mui bn en tu bay shower!! disfrutalo mucho!
BAm: a ti te paso igual ke ami me cai mal la leche era de tomar y vomitarla jejeje pero ya como a la mitad del embarazo ya la pude tomar de nuevoo...

saluditos a las demas melancolia.,yani, kierosermamy,jozzy,auroyoba y a todas por si se me pasa alguna..

ps ke les cuento ke mi juliette cada vez mas pesada ya pesa sus 7.400 ella se ha comido mis kilos jejej ya peso 51 ya solo uno eaaa!!
i ps ahi la llevamos sigue siento una nena bn portada
solo ke ya de dia casi no duerme mas bine no pero bueno de noche si me deja deskansar! chikas me voi por ke ya me dio hambre jejeje asi ke m preparare algo..

las kiero a TODAS las ke estan en dulce espera.las k estan en la buskeda y las ke ya son mamis ke dios me las cuide muchisisisisisisismo!! besos


SELI&JULIETTE (3 MESES)DE CONOCERNOS Y AMARNOS DIA TRAS DIA

I
ilona_5478463
21/2/11 a las 22:30

Hola a todas
soy nueva en esto y encontre este blog y me encantria unirme a ustedes soy de mtu n.l

Z
zonia_6931277
22/2/11 a las 3:06

Dar positivo siiiiiiii
holaaaa soy una madre d un lindo niño d 10 años y la vdd m muero d ganas x un bb este es mi 3 mes d intento y espero no tard animo a todas

H
hannan_10036643
26/2/11 a las 18:59


ya nacio victoriaaa!!!!!!!! eaAAAAAA!!graciias a dioss!!



FELICIDADESSS CHIOO!! besoss a victoriaa!!!!

A
an0N_957880799z
1/3/11 a las 5:28




MIL FELICIDADES CHIO, POR TU VICTORIA !!!!!
disfrutala al maximo, pues ya ves dicen q crecen muy pronto!!!
que bueno q todo salio bien con la cesaria, ahora a descanzar para q te recuperes prontito...
BIENVENIDA VICTORIA... !!!!

saludos a todas..las quiero...

A
an0N_957880799z
1/3/11 a las 5:33
En respuesta a an0N_957880799z




MIL FELICIDADES CHIO, POR TU VICTORIA !!!!!
disfrutala al maximo, pues ya ves dicen q crecen muy pronto!!!
que bueno q todo salio bien con la cesaria, ahora a descanzar para q te recuperes prontito...
BIENVENIDA VICTORIA... !!!!

saludos a todas..las quiero...

actualizo con el nacimiento de victoria



NICK......NOMBRE .....LUGAR ....EDAD...... ULTIMA WARRY

ANYER82..................REYNA ...........OAXACA... .......27.....
KIEROSERMAMY.....SOFIA.....GUA DALAJAR.....35.....01-02-11
YUYABEB...........MARISOL..... .....EDO.MEXICO......28.....17 /05
NEMA81.............CYNTHIA.... ......TAMAULIPAS ......28......25/05
TINK80......................GA BY. ........TIJUANA ...............27...
LIZZ218...............LIZETH.. ............CHIHUAHUA........2 2.
ALEXIAMEL.........ALEJANDRA. ....D.F..... ..................32 ...26/07
ANGIEMG............ANGIE...... ... .......D.F. ................... ..25.....11/03
MELANCOLIA79...CARMEN. ...MEXICO.................31.. ..FIV
YANICARMEN..........YANI .............XALAPA ............35.. ....FIV
MARLENEMS..........MARLENE...D . F........................28... ... 20/10

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
NICK....................NOMBRE .....LUGAR.........EDAD....SEM ANAS
ALESSA129......ALESSA......CHI APAS.. ........24. ...6+0
DANA15021.....DIANA..........? ??....................26... ..???
ALEXY2009.....ALEXY..........D .F ...................21.. ..19
XIM88...............XIMENA... .edo.mexico.. ......22.... 9+5
PAVITA19........PAULINA....... veracruz.........32......17+3
LUNAPEKI.......CYNTHIA......cu liacan.........???. .12
CUCURUMBE...ADRIANA......Verac ruz........22.....14+1
BAM82 ....ADRIANA.... Monterrey .... 28 .... 18+3

cibersobrinit@s
ZELYNN----JULIETTE-- 9 DE NOVIEMBRE
JOZZY-------ELIANE-----18 DE DICIEMBRE
CHIOO------VICTORIA---26 DE FEBRERO

W
wenwen_6967704
7/3/11 a las 2:26

Hola soy nueva..
Hola chicas, soy ivette tengo 27 anios y soy de yucatan, estoy en busca de un baby desde hace 10 meses aprox y nada, apnas este mes fui al gineco.. soy muy irregular y stoy empezando con lutoral e y vitaminas. Ojala pronto se me haga la dicha de ser mama.. Saludos espero hacer amiigas

D
deepa_9910411
7/3/11 a las 4:47

Chicas ...
como estan?
este foro ha estado un poco abandonado y bueno me confieso culpable tambien de este abandono porque a veces no tengo tiempo y otras tantas me da flojerilla postear ; pero espero ya no abandonarlas tanto; con algunas de ustedes mantengo contacto en el face y con gran fortuna ya pude conocer en persona a Carmen , quien ha resultado ser una lindisima persona igual o más que como ya la conocemos en este foro , fue muy emocionante saber que se pueden encontrar lindas personas y trascender la amistad mas allá del cybermundo; una causa, un objetivo, un mismo sentimiento nos ha unido a todas y agradezco a todas y cada una de ustedes por sus oportunas palabras y compartir sentimientos y experiencias , a todas les he tomado un gran aprecio y espero tambien llegar a conocerlas algun día personalmente ( si se da la oportunidad)

ay creo que hoy me puse de rollera, jajajja....

Adriana, felicidades por tu nena, medio camino recorrido que bendición!

Paulina, amiga que no decaigan esos ánimos veras que tu babyshower será hermoso y tienes que disfrutarlo, tu puedes! un abrazo

Zely y Jozz, como van las princesitas?

Chio, no te desanimes amiga, Victoria volverá a tomar tu leche es cuestión de paciencia, a mi hermana le pasó lo mismo y una vez que el bb la agarró otra vez se lo desprendió hasta despues de un año

Xim y alexy, ya casi llegan sus angelit@s!!

Cinthia, tambien ya está grande markitos!!! como va todo?

bienvenida ivette, veras que si cuelgas tu +++

alejandra, sofia, marisol, marlene, carmen; esperemos que primero Dios este sea nuestro año de suerte

¿me faltó alguien ? espero que no!

yo ando sin novedades, igual en espera de obtener ese milagro...

N
neelam_10027950
8/3/11 a las 2:05

Ola de nuevo sry por haberlas abandonado
hola a todas, ya veo que me he perdido de un buen de cosas, loq ue pasa esque he estado un poco ausente ya que me habia quedado sin computadora, pero ya porfin la tengo de nuevo.

veo que hay nuevo embarazos, nuevos nacimientos y hasta nuevas chicas que bueno y tambien vi que hay muchas que no hemos perdido verdad, les prometo no abandonarlas tanto tiempo

y si como dice yanicarmen ojala y este sea nuestro año para lograr al bebito que tanto deceamos

pues les cuento rapidamete que por fin despues de tanto interntarlo los decidimos ir al doctor, un doctor que nos recomendaron y que se dice que es muy bueno, pues nos mando a hacer un buen de studios y resulta que tengo el cuello de utero inflamado y que eso no permite quie los espermas pasen y me embaraze asi que estoy en tratamiento para ver que pasa ya les estare contando mi evolucion, denme animos chicas porque la verdad ya estoy agotada y no me quiero desanimar, bueno les mando saludos un abrazo buen inicio de semana
y a las que todavia nos falta el milagro CHICAS PRONTO LO VEREMOS

A
an0N_957880799z
8/3/11 a las 6:06

Hola nenas....

Marisol...que gusto volver a saber de ti, ya veras q con este tratamiento conseguiras tu ++++, no te desanimes..te envio todas las buenas vibras!!,
alexy---- q bien q ya tengas todo listo p cuando llegue tu princesita...hijole..con los nombres..pues no tengo muchas ideas ehh, pero me gustan: laura, andrea, montserrat, amanda, lucia..bueno no son muy modernos..pero me gustan..aun tienes tiempo de pensarlo ...
yani----seria genial q algun dia podramos conocernos personalmente..ojala..!
chioo---sabes mis hermanas batallaron mucho al dar pecho, y finalmente lo dejaron..ojala tu encuentres un tecnica para q victoria se acople..
adriana---oyeeee q hermoso nombre el de tu beba (ejemmm yo me llamo asi ...recuerdas...)
pues les cuento q es mi segundo dia con omifin el gine me lo dio por 5 dias, el sabado ire a revision folicular, a ver si voy a ovular o no..!, hace como 3 años ya lo tome y nada, espero q esta vez si funcione!! ya les contare
saludos: cinthia, paulina, zelyyn,carmen,etc
bienvenidas las nuevas...

D
deepa_9910411
10/3/11 a las 2:43

Hola amigas
que lindo ver reactivado el foro, me gusta

Paulina, que bueno que ya estes de mejor ánimo, de tu rozadura porque no intentas con un poco de isodine y despues te aplicas vitacilina a mi eso me alivia pronto las heridas, ojala te funcione, porque si aca tambien en la capital se ha sentido mucho calor

Cinthia que bueno que va todo bien con markitos, si es inquieto es señal que esta fuerte y sanito

Chio: como vas con Victoria? ya se animo a tomar tu leche? ojala que sí

Sofia: claro que sí me encantaría conocerte personalmente, ojalá algun día se logre; Guadalajara es un lugar hermoso para visitar, así que tengo buen pretexto jejeje

Marisol: el tener un buen diagnóstico es un comienzo favorable, verás que si logras tu +++, toda la suerte del mundo porque así sea.

Alexy: un parto natural , wow que valiente!! mi deseo es que siga todo bien y tu tranquila, ánimo

Carmen: ojalá ya te den fecha para ir por tu "conge", como te decía verás que ese es el bueno , ánimo. Yo tengo que ir a cita probablemente este sabado o más seguro el lunes 14; y yo bien puesta para la pachanga

les platico que ya empecé mi preparación endometrial, llevo 3 piquetitos de lucrin y Dios quiera todo salga bien en este intento , no olviden incluirme en sus oraciones para que así sea.

a todas la demas chicas, saluditos y portense bien, si se portan mal avisenme y me invitan jajajajaja


N
neelam_10027950
10/3/11 a las 17:58

hola chicas
hola a todas y gracias por sus buenos deceos, espero este año sea el bueno ya les estare platicando, ahorita estoy en tratamiento, no se si les comente pero tengo inflamado el cuello del utero y una fuerte infeccion, mi esposo tenia bajos sus espermas, pero con tratamiento a el ya lo dieron de alta, el esta listo, yo pues me tengo que hacer unos estudios 5 dias despues de terminar con mi tratamiento, lo dias son eternos, pero ahora si estoy haciendo las cosas bien jaja, bueno aparte me tengo que tomar la teperatura basal pues haber como me va, he leido que se han conocido en persona ha de ser padrisimo verdad, conocer a alguien con quien compartir la dicha del embarazo o las experiencias que vivimos en lucha de el, bueno ojala y no nos abandonemos mas ok las quiero y que viva el pots que ha logrado muchas amistades cuidence les mando besos y que lindo es tener cibersobrin@s

A
an0N_993592299z
12/3/11 a las 1:40

Hola a toooodas!!!
QUE TAL CHICAS, ESTOY DESDE ENERODE 2011 PULULANDO POR ESTOS FOROS PERO NO ME HABIA TOCADO EL POST DE "MEXICO" ME SIENTO MÁS EN FAMILIA!!!!!! ANDABA MEDIO PERDIDA EN LOS POST DE LAS CHICAS DE ESPAÑA QUE SENTIA A VECES QUE NO ME HACIAN MUCHO CASO, ME TARDE EN ENCONTRARLAS PERO AL FIN LO CONSEGUÍ
BUENO PRIMERO QUE NADA MI NOMBRE ES YLIANA TENGO 35 AÑOS Y DOS NENAS , A LA MAYOR LA PERDI HACE 8 MESES POR CAUSA DE LEUCEMIA, PASE POR UN PROCESO MUY DOLOROSO Y ESTOY RECUPERANDOME, MI MARIDO Y YO HABIAMOS DESCARTADO LA POSIBILIDAD DE TENER MAS HIJOS POR LO QUE VIVIMOS NOS QUEDAMOS MUY DOLIDOS, PERO AHORA LAS COSAS HAN CAMBIADO NOS HEMOS ANIMADO ACORDAMOS EN EMPEZAR EN ENERO A BUSCAR UN PARA DESCARGAR EN EL TODO EL AMOR QUE NOS FALTO POR ENTREGAR A NUESTRA PEQUEÑITA. SIN OLVIDAR CLARO A LA OTRA NENA QUE YA TIENE 6 AÑITOS Y QUIERE QUE REGRESE SU HERMANITA.
BIEN CHICAS PUES A GRANDES RASGOS CREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO QUE CONTARLES, AH!!! MAÑANA TERMINA MI PERIODO Y NO LA VOY A ESPERAR PARA EL 03 DE ABRIL PARA QUE ME INCLUYAN EN LA LISTA. GXS!!!!

A
an0N_993592299z
12/3/11 a las 17:30

Gracias chio!!!
PRIMERO QUE NADA PERMÍTEME FELICITARTE POR TU VICTORIA (HERMOSO NOMBRE) ME IMAGINO LA FELICIDAD QUE ESTAS VIVIENDO, CADA COSA, CADA DETALLE, CADA NUEVO DIA ES UNA ILUSION, VIVELA Y DISFRUTALA AL MAXIMO!!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO, ME LLEGAN DIRECTO AL CORAZON Y AUNQUE EN RATOS ME SIENTO TRISTE, CON TODA ESA BUENA VIBRA QUE RECIBO DE PERSONAS COMO TU, HACEN QUE PERMANEZCA VIVA ESA ILUSION Y GANAS DE VIVIR. DIOS TE BENDIGA A TI, A TODA TU GENTE Y A LA HERMOSA VICTORIA!!!!!

A
an0N_993592299z
12/3/11 a las 18:57

Mil gracias!!!
PAVITA De todo corazón mil gracias!! Por tus palabras llenas de amor y comprensión, es verdaderamente un dolor insoportable la pérdida de un hijo, sean las circunstancias que fueren, tal y como lo dices, mi otra nena no sólo perdió a su hermanita sino a su mejor amiga, a su cómplice y defensora, no sabes la tristeza que me dá cuando la veo jugar solita!! sin embargo éste tiempo nos ha servido para darnos cuenta que Kehira (así se llama) no se ha ido, vive con nosotros, en nuestros corazones en cada cosa que le pertenece, cada juguete, en todos nuestros recuerdos, su eterna sonrisa y su alegría permanece ahi y seguirá por siempre es nuestro que nos cuida desde el cielo, ella seguirá viva mientras la amemos con todo nuestro corazón. uyyy ya me puse un poquitín triste pero ya!! no les escribo para hacerlas llorar sino para tratar de ser felices!!!
Pavita una preguntota, he leido un poco de lo que escribes (poco a poco me iré poniendo al corriente sobre las demás chicas) me llamó la atención que mencionas que tienes dos nenas y esperas la llegada de tu hermoso Jay , la pregunta es, hiciste algo en particular para elegir el sexo del bebe??
Bueno, te envío un fuerte y caluroso abrazo, Dios los cuide y te llene de más bendiciones con la llegada de Jay

X
xulia_7094639
12/3/11 a las 20:38

Eeee vuelto jaja!
hola chikas ya no habia pasado x aki, es q Eliane ya no me deja jiji

Espero q todas anden muy bien x aqui!!!

Ya estan en camino mas bebes hermoso

las princesas ya llegaron....Juliette, Victoria y Eliane

ahora es el turno de los Principes!

Gracias x tus deseoa pavita y si Eliane esta cada vez mas grande !!!

Suerte a todas en la busqueda!

M
mamma_8426447
14/3/11 a las 4:03

h o l a
Yliana, hola, mucho gusto y bienvenida !!!!

como ya veras yo me llamo Carmen, y yo tambien tengo a mi Angel Personal , mi pequeño Antonio, nada comparado con tu perdida, pues yo lo perdi a las 18 sem. d gestacion, al igual tambien vivi lo q es la horrible enfermedad de la leucemia, perdi a mi hermano a causa de ella... veras q aqui nos apoyamos mucho y si, aqui compartimos trsiteza y alegria, experiencias, etc.

woowww es cierto ya viene la llegada de los niños !!! haaa pero estamos esperando primero a la pequeña nena de Alexy q aun no se el nombre q eligio. por ahi vi q tal vez sea Ainara me gusta.

Saluditos a todas.

N
neelam_10027950
14/3/11 a las 16:47

hola yliana bienvenida, hola a todas mis demas amigas
hola chicas como estan? antes que nada bbienvenida yleana, esperemos que aqui encuentres todos los consejos, los animos, las experiencias que necesitas para lograr tu embarazo, vas a ver que pronto tu tristeza se va a convertir en alegria, yo llevo casi 2 años buscando mi embarazo espero este año ya sea el bueno, como veras aqui todas iniciamos igual con algun problemita pero al final hay muchas bebitas y ahora bebitos que vienen en camino

PASANDO A OTRO TEMAS LES CUENTO QUE AYER TERMINE CON MI Y COMIENZO CON MI TRATAMIENTO CON SUFREXAL COMBI, A PARTE YA CASI TERMINO CON EL TRATAMIENTO DEL ANTIBIOTICO, EN FIN FALTAN 15 DIAS PARA VOLVERME A HACER MI COLPO Y CULTIVO PARA VER SI YA ESTA DESINFLAMADO Y SIN INFECCION PARA COMENZAR CON EL SIGUIENTE PASO DESENME SUERTE Y AUNQUE AHORITA NO HAYA MUCHA NOVEDAD CONMIGO NO LAS DEJARE DE LEER, LAS QUIERO MUCHO Y DE VERDAD QUE AQUI HE ENCONTRADO MUCHO APOYO, AUNQUE LAS ABANDONE UN POQUITO, PROMETO YA NO HACERLO MIL GRACIAS.
HA Y ESAS FOTOS DE LAS NENAS ESTAN HERMOSISIMAS, MUCHAS FELICIDADES

A
an0N_993592299z
14/3/11 a las 19:13
En respuesta a neelam_10027950

hola yliana bienvenida, hola a todas mis demas amigas
hola chicas como estan? antes que nada bbienvenida yleana, esperemos que aqui encuentres todos los consejos, los animos, las experiencias que necesitas para lograr tu embarazo, vas a ver que pronto tu tristeza se va a convertir en alegria, yo llevo casi 2 años buscando mi embarazo espero este año ya sea el bueno, como veras aqui todas iniciamos igual con algun problemita pero al final hay muchas bebitas y ahora bebitos que vienen en camino

PASANDO A OTRO TEMAS LES CUENTO QUE AYER TERMINE CON MI Y COMIENZO CON MI TRATAMIENTO CON SUFREXAL COMBI, A PARTE YA CASI TERMINO CON EL TRATAMIENTO DEL ANTIBIOTICO, EN FIN FALTAN 15 DIAS PARA VOLVERME A HACER MI COLPO Y CULTIVO PARA VER SI YA ESTA DESINFLAMADO Y SIN INFECCION PARA COMENZAR CON EL SIGUIENTE PASO DESENME SUERTE Y AUNQUE AHORITA NO HAYA MUCHA NOVEDAD CONMIGO NO LAS DEJARE DE LEER, LAS QUIERO MUCHO Y DE VERDAD QUE AQUI HE ENCONTRADO MUCHO APOYO, AUNQUE LAS ABANDONE UN POQUITO, PROMETO YA NO HACERLO MIL GRACIAS.
HA Y ESAS FOTOS DE LAS NENAS ESTAN HERMOSISIMAS, MUCHAS FELICIDADES

muchas gracias por la bienvenida!!!!
YUYABEBE, POR PRINCIPIO DE CUENTAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ME EMOCIONA ENCONTRAR GENTE TAN LINDA COMO USTEDES.
Así como ustedes, yo también estoy en la mejor disposición de ayudarlas en tooodo lo que pueda , para lograr todas cumplir nuestro sueño. Con las que ya lo consiguieron compartir sus experiencias y con las que estamos en el camino, tratar de hacer del recorrido menos dificil.
Por lo pronto te deseo toda la suerte del mundo con tu tratamiento.
enciendo muchas velitas para que todo salga bien.

A
an0N_993592299z
14/3/11 a las 19:55

Que tal zelynn
Está hermosa tu beba , además que está enooorme y muy pesada me imagino para cargarla ups!!!!
Gracias a Dios que no se te ha enfermado, muy bien que alegría!!!!! Sigue con el pecho y verás que ambas salen beneficiadas, tú por que bajas y ella porque crecerá más sana, Agradezco tus palabras y no me lo van a creer pero ya siento un gran cariño por ustedes . Son tan unidas y cariñosas que resultan muy fáciles de querer.

A
an0N_993592299z
14/3/11 a las 21:03

Que bien!!
Pavita que ilusión empezar con todos los preparativos para recibir a tu bebe te felicito!!!! MUJER PREVENIDA VALE POR UN MILLON
Yo ando como loca leyendo, investigando, es más ya me había propuesto hacerme un lavado con el bicarbonato que dicen
Pero tienes razón, hay que dejarlo en manos de Dios. Aunque mi tercer apellido es TERQUEDAD y quiero poner un poco más de empeño ya que también Él lo dice, Ayúdate que yo te ayudaré, mira haciendo cuentas el día de mi ovulación es el dia 20 primeramente Dios, lo de la penetración profunda también lo recomendó el gine, para que los animalitos lleguen más rápido, pero lo que no he podido hacer es lo que también mencionan mucho que tiene que llegar primero la mujer al orgasmo, siendo completamente honesta la mayoria de las veces llega él primero y yo me tardo las horas, no puedo conseguirlo primero que él

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las 18:29

Buen dia chicas!!!
PASO A SALUDARLAS Y COMENTARLES QUE TENGO UN "PEQUEÑITO" PROBLEMA, CREO QUE ABUSÉ DE MI MARIDO Y ESTOS DIAS YA NO HA QUERIDO HACER LA TAREA, DICE QUE LO ESTOY PRESIONANDO Y QUE ASÍ NO PUEDE, ME DICE QUE NO QUIERE VER MÁS TERMÓMETROS, NI TEST D OVULACION, NI CALENDARIOS MARCADOS!!! Y ES QUE PARA MI ES UN POCO DIFICIL TODO ESTO. BUENO LA VERDAD QUE RESULTA MUY DIFICIL DEJAR DE OBSESIONARSE POR EL POSITIVO Y SOLO LO HAGO PARA TENER UN POCO MÁS DE POSIBILIDADES

D
deepa_9910411
16/3/11 a las :18

yliana bienvenida al foro...
creo que has llegado al sitio correcto, pues todas las chicas aqui son muy lindas y comprensivas , hemos compartido desde nuestras tristezas, preocupaciones hasta lo más lindo que es celebrar los positivos y obviamente los nacimientos de nuestras cybersobrinas (hasta ahorita 3), espero te sientas a gusto y ps trata de que la búsqueda por el no se vuelva obsesión, relajada es mejor

hola a todas...
Adriana, que bueno que vaya excelente tu embarazo con la inquieta Sofia
Seli, Juliette esta enorme y preciosa, que rápido pasa el tiempo
Paulina, te noto de mejor ánimo, que bien que ya estes preparando todo para tu
Cinthia, ¿como estas, todo bien? espero que sí!
Marisol: sigue con optimismo, verás que sí es nuestro año
Alexy: ya casi nace tu bb, que increible, sí que tiene prisa jejeje, mis mejores deseos para que todo salga super bien
Carmen: ojalá nos podamos ver el viernes y chismeamos largo y tendido, saluditos
Jozz, que bien que te reportas aunque sea el poquito rato que te deja Elian, tambien esta hermosa tu nena
Chio: como va todo con Victoria? me encanta ver sus fotos en el face, esta muy linda

les platico que estoy iniciando nuevamente con mi 4ta FIV!, Dios quiera y esta sea la última

aprovecho y actualizo la lista

NICK......NOMBRE .....LUGAR ....EDAD...... ULTIMA WARRY

KIEROSERMAMY.....SOFIA.....GUA DALAJAR.....34.....trat. omifin
YUYABEB...........MARISOL..... .....EDO.MEXICO......28.....pr ox. trat
ALEXIAMEL.........ALEJANDRA. ....D.F..... ..................32 ...I.A.
MELANCOLIA79...CARMEN. ...MEXICO........31.. ..1 embri cong.
YANICARMEN........YANI ....VERACR4Z .........36.....13/03 FIV mzo.
MARLENEMS..........MARLENE...D . F........................28... ... ??
YESSSICA2........YLIANA....... ????......35.......NO 3 ABR

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
NICK....................NOMBRE .....LUGAR.........EDAD....SEM ANAS
ALESSA129......ALESSA......CHI APAS.. ........24. ... ??
DANA15021.....DIANA..........? ??....................26... ..???
ALEXY2009.....ALEXY..........D .F ................21.. ..ya casi nace
XIM88...............XIMENA... .edo.mexico.. ......22.... ??PAVITA19........PAULINA..... .. veracruz.........32......31
LUNAPEKI.......CYNTHIA......cu liacan.........???. .28
CUCURUMBE...ADRIANA......Verac ruz........22..... ???
BAM82 ...............ADRIANA....... Monterrey .... 28 .... 21+2
LORECITA22 ....LORENA......COAHUILA...... 22 ........???


cibersobrinit@s
ZELYNN----JULIETTE-- 9 DE NOVIEMBRE
JOZZY___ELIANE____18 DE DICIEMBRE
CHIODOO....VICTORIA.....26 DE FEBRERO

A
an0N_993592299z
16/3/11 a las 1:34

Bien chicas ustedes son mi terapia!!!!
ME SIENTO MUY AGUSTO AQUI CON USTEDES, SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE SOY DE DURANGO.
ADRIANA GRACIAS POR TUS PALABRAS TIENES RAZON LO MEJOR ES QUE YA NO LO HAGA DELANTE DE EL PORQUE LO VOY A VOLVER LOCO
QUE ALEGRIA QUE TODO VAYA DE MARAVILLA, MAMI BIEN, IGUAL A BEBA ESTUPENDA. MUCHAS FELICIDADES!!!!!

SOFIA AUN ESTAS CON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN??
DICE MI GINE QUE SI EN ESTOS MESES NO QUEDO, VA A INDICARMELO, QUE TAL? ME PODRIAS PLATICAR ALGO?

CHIO COMO ESTA LA HERMOSA VICTORIA??

ZELYNN Y JULIETTE? IGUAL DE INQUIETA Y GANANDO KILOS ME IMAGINO

PAVITA ESPERO QUE YA HAYAS TERMINADO DE LAVAR ESOS PAÑALES Y SIGAS TERMINANDO DE HACER TU "NIDITO"

MARISOL SIGO CON LA VELITA ENCENDIDA PARA QUE TENGAS SUERTE CON TU TRATAMIENTO

CARMEN PARA CUANDO TIENES EL ESTUDIO PARA DESCARTAR EL MIOMA??

BUENO CHICAS LAS QUIERO UN MONTON MUCHAS GRACIAS POR TODOOO!!!!!

N
neelam_10027950
16/3/11 a las 1:47

Gracias yanicarmen
GRACIAS YA NICARMEN POR ACTUALIZAR LA LISTA TENIAMOS UN BUEN QUE NO LO HACIAMOS.

CHICAS SI ENVIO MUCHOS MENSAGS IGUALES NO ES POR MOLESTAR ESEQUE NO SE QUE LE PASA A ESTA MAQUINA

YLEANA TU TRANQUILA, NO TE OBSESIONES MEJOR HAZ BIEN LAS COSAS, A MI ME PASO IGUAL ERA UNA OBSESIONADA HACIA DE TODO Y MEJOR DECIDI HACER LAS COSAS BIEN, RELAJATE, TOMATE TU TIEMPO, DISFRUTA HACER LA TAREA Y YA VERAS QUE PRONTO LLEGAR ESE ANGELITO.

SALUDITOS A TODAS MIS CYBERSOBRIN@S QUE LLEGARON Y QUE ESTAN POR HACERLO.
LES MANDO SALUDOS Y BESOS

A
an0N_957880799z
16/3/11 a las 5:27

Hola nenas...


que movidito esta el foro..q bien!!!! , Marisol echale ganas a tu tratamiento...y cuentanos como sale la colpo..va?
yani..q emocion iniciar tratamiento para tu FIV, tu siempre positiva ehh?, no seas como yo..siempre pensando lo peor ..
zelynn..jozzy..y chioo...felices con sus princesitas...q bueno q todas han salido tranquilitas y bien portaditas...muchos besitos a las pkes
pau..ya todo listo para la llegada del pequeño principe verdad?..ya falta poco!!!
mela..ya sabes cuando van por tu conge...cuentanos..!

respecto a los maridos...el mio esta tan involucrado en todo esto q es el quien me toma la tempe diario..y yo le digo..hay amor..dejame dormir..!!!jijiji

saben el sabado fui al gine p la revision folicular y p q viera los resultados de la histero..pues.. mal..el ovario derecho sin folis , el izquierdo con unos pequeños..y la histero ,las trompas bien pero el utero lo tengo en retroversion..dice q en los ecos no se ve en retro, pero en la histero si sale..y dice q va a ser mas dificil q me embarace asi, propuso q si en estos tres meses no salgo me haga una IA..pero no se; he estado tan desanimada desde ese dia, solo preguntandome por q a mi.., pero bueno ya saben q tengo varios "ataques" de ansiedad q finalmente pasan..

yesica..preguntabas p el omifin, pues bien este es mi primer mes del segundo tratamiento,( ya lo habia tomado hace dos años ,sin ningun resultado) y tengo dolores de cabeza, mucho calor de repente, mal humor(masssss),y segun este es el dia clave de ovulacion, pero no siento ni pinchazos ni clara de huevo..ni na'. OYE: pero q no me haya funcionado a mi, y q aparentemente esta vez tampoco, no quiere decir q a ti no pueda funcionarte ehh..varias amigas se han quedado en el primer mes..con omifin.. y hay varios, post de embarazadas recientes por omifin..asi q no te hagas como yo al perder la esperanza y ponerte negativa...tu positiva siempre...ok..

bueno chicas hoy si tuve tiempo de escribir..espero no haberlas aburrido demasiado....Saludos a todas...las quiero....

A
an0N_993592299z
16/3/11 a las 19:21


MIS ORACIONES PARA ALEXY Y SU NENA QUE DIOS LAS CUIDE Y LAS ACOMPAÑE!!! Y QUE TODO ESTÉ MEJOR!!!

H
hannan_10036643
17/3/11 a las :00


ALEXY AMIGA ESTAMOS CON USTEDESS DIOS ME LAS CUIDEE!!! ANIMOO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir