Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
P
peifen_7099396
27/3/08 a las 20:39


HOLA GUAPAS!!!! SABEN QUE LINDA ORACION LA QUE PUSO MARIA ES HERMOSA..

BUENO YO SIN NOVEDAD POR QUE NADA DE LA WARRY CLARO QUE CON SINTOMAS DE ELLA PERO MAS LEVES QUE LOS DE AYER SERA SEGUIR ESPERANDO POR QUE EL MES PASADO EL DIA EN QUE NO SENTI NADA FUE QUE ME LLEGO LA INDESEABLE ENTONCES PUES NI MODO SUPONGO QUE SERA PARA ESTA NOCHE O PARA MAÑANA PERO COMO DICEN POR AHI HASTA QUE NO LLEGUE HAY ESPERANZAS, PERO CREO QUE MIENTRAS ME VOLVERO UN OCHO POR QUE YA NI SINTOMAS DE EMBARZAO TENGO JAJAJAJAJAJAJA

BUENO MIS NIÑAS ABRAZOS A TODAS ...ANA

Ver también

A
an0N_725735099z
27/3/08 a las 23:01
En respuesta a maryem_6214868

A ver si alguien me lo explica
resulta que yo nunca me tome la temperatura, lo unico qu se es q tiene que ser por la mañana, pero aunque me hice un tex a 2 dias de la falta y dio negativo me ha dado por mirarmela y en la boca me da 36,9 pero en el culete me da 37,4, que pensais?

Lo de la tempe
debes tomartela todos los dias a la misma hora y sin hacer ningun movimiento, entonces si te tomas la tempe slo un dìa, es difìcil saber que sucede, porque hay que tener referencias de los dias anteriores para no hacerse falsas ilusiones. NO se si entiendes lo de la tempe, pero te aconsejo que te la tomes estos dias, si quieres, y si no bajan de 36,9 puede ser bueno, pero te digo, no te ilusiones mucho, porque esto de la tempe debe ser algo metodico. Por ejemplo, para estar segura de que podria haber embarazo, debes tener por lo menos 18 tempes altas, por eso te digo que hay que tener todas las tempes.AAA y la diferencia entre tempes , es porque anal da mas tempe que en otras partes. Eso es lo que te puedo decir.

espero haberte ayudado en algo...

A
an0N_725735099z
27/3/08 a las 23:03

Les mando un beso enormeeeeeee
t les cuento que no me conectare a internet hasta mañana en la tarde, ya que me voy a la casa de mi novio y ahi no hay ..asi que paso a dejarles un besito y ojala que a mis obsis que se sientan embarazadas, no sea algo mental y finalmente nos cuenten sus ++++++

besos de vainilla!!!!!!!!!!!!!!

F
fatin_9487087
28/3/08 a las 1:16

hola chicas...me vino, pense que estaba...
trite ...hoy despues de 14 dias de atrazo, finalmente me vino la warry...estoy destrozada la verdad, a pesar de todos los test ----- conservaba la ilusuion de mañana hacerme el analisis de sangre y tener mi ++++.No pudo ser asi que este mes comenzare con los to (si alguna me quiere explicar bien como se usan)les agradezaco, saben aca son super caros y no me gustaria desperdiciarlos....mis ciclos estan entre 34 y 40 dias por el momento.
a mis niñas
lanzadera nerea ana Mucha suerte no se desalienten!!!que ustedes aun tienen posibilidades, por lo de los sueños a mi me pasa alrevez suño que estoy embarazada, nunca que me viene la warry.
SERRUCHA ¿donde andas?
MINOKA2 estaras a full con la semanita fantastica cuentame algo
KATTY te extraño esta noche!!!
y a todas besotes



M
maryem_6214868
28/3/08 a las 11:29

Hola a todas
hoy me la he tomado por primera vez por la mañana sin levantarme y me daba 36.9, acto seguido fui al baño y al limpiarme manche un poco rosa, conlo cual me va a bajar hoy si no me ha bajado ya, gracias kattytag, ahora lo he entendido pero si me bajara hoy porque tengo 36.9?

M
mery_6749337
28/3/08 a las 15:42

Como seguís
hola guapas!
como lo llevais yo estoy ahí cada dia que pasa veo mas preñis, como me baje la warry espero no ver a ninguna por lo menos en dos dias porque si no me va a dar algo.
Ya se cuando tenga una niña como la voy a llamar PAULA , ya se que primero tengo que tenerla pero por algo se empieza unas por el bebe y yo por el nombre
Besos y a seguir obsesionadas

I
itto_8775197
28/3/08 a las 16:29

Una obsesionada mas....
despues de meses buscando nada... este mes pensaba que si, pero parece que no, la warry vino el 6 de marzo... soy irregular y no se cuando volverá asi que no me puedo fiar, pero me desconcertó el flujo marrón que me bajo hace unos dias, será que viene a por mi la warry? no se el lunes voy al gine y os cuento

A
an0N_725735099z
28/3/08 a las 21:44
En respuesta a maryem_6214868

Hola a todas
hoy me la he tomado por primera vez por la mañana sin levantarme y me daba 36.9, acto seguido fui al baño y al limpiarme manche un poco rosa, conlo cual me va a bajar hoy si no me ha bajado ya, gracias kattytag, ahora lo he entendido pero si me bajara hoy porque tengo 36.9?

Me gustaria saber tu dia de ovulacion
lo que pasa es que donde no se tus anteriores tempes, no te puedo calcular bien tu dia de ovulacion o la tempe de la regla, porque si sabes tu dia exacto de ovulacion, se podria saber si el manchado rosa que te ha bajado es por implantacion o porque viene la warry, por eso es dificil de decirlo. Pero he conocido chicas que tienen tempes altas con regla y otras no, entonces no te puedo asegurar nada, me entiendes????? pero mantenme informada, ya que es importante saber como es el flujo.

A
an0N_725735099z
28/3/08 a las 21:51
En respuesta a itto_8775197

Una obsesionada mas....
despues de meses buscando nada... este mes pensaba que si, pero parece que no, la warry vino el 6 de marzo... soy irregular y no se cuando volverá asi que no me puedo fiar, pero me desconcertó el flujo marrón que me bajo hace unos dias, será que viene a por mi la warry? no se el lunes voy al gine y os cuento

Muy bienvenida!!!!!
Hola, un gusto tenerte por aqui....con respecto a lo que comentas, deberias fijarte en la consistencia y duracion de tu flujo, asi que fijate bien en eso y nos cuentas,,

besitos de algodon azucarado jejeje!!!!!!!!!!!!!!

F
fatin_9487087
28/3/08 a las 23:25

Up
estaba muy abajo...

L
laida_6432773
28/3/08 a las 23:27

Hola me vine aqui kattytag
pero hoy estoy tristona,no tan obsesionada como otros dias

A
an0N_725735099z
28/3/08 a las 23:28
En respuesta a fatin_9487087

Up
estaba muy abajo...

Amiga mia
animooooo y te extrañooooo

besitos de muchos dulces y cosas ricas jijijiji

A
an0N_725735099z
28/3/08 a las 23:31
En respuesta a laida_6432773

Hola me vine aqui kattytag
pero hoy estoy tristona,no tan obsesionada como otros dias

Pero igual nos podemos ayudar!!!
incluso han entrado chicas al foro que nos cuentan chistes, sus positivos y sin estar obsesionadas, pero nos sirve para ayudarnos y ver que no somos las unicas con cosas en la cabeza...

Muchos besitos para ti y nos comunicamos!!!

Recuerda: "nunca estaras sola"

L
laida_6432773
28/3/08 a las 23:36
En respuesta a an0N_725735099z

Pero igual nos podemos ayudar!!!
incluso han entrado chicas al foro que nos cuentan chistes, sus positivos y sin estar obsesionadas, pero nos sirve para ayudarnos y ver que no somos las unicas con cosas en la cabeza...

Muchos besitos para ti y nos comunicamos!!!

Recuerda: "nunca estaras sola"

Gracias kattytag
muchas gracias,me siento tan triste con la busqueda,me da tanta pena por mi marido que tantas veces me insistia en buscar bebe y yo no queria y ahora que quiero .....ufffff que agobiadita estoy.Me siento un poco culpable chicas

F
fatin_9487087
29/3/08 a las :39
En respuesta a laida_6432773

Hola me vine aqui kattytag
pero hoy estoy tristona,no tan obsesionada como otros dias

Garlochi¿estas ahi?
no te sientas triste, estamos todas igual pero hay que animarse a mi me vino ayer despues de 14 dias de atrazo y estaba tan ilusionada y estoy mal pero intento pensar para adelante y asi se sale y te sientes mejor. Yno te atormentes tienes tiempo sos joven y ahora las cosas son mas facil, hay mas adelantos en medicina los embarazos son super monitoreados y hay mas metodos para quedarse tambien, mi abuela hace 59 años tuvo a mi papa a los 45 y ahi lo tienes un señor grandote y sanisimo...ponte bien y cuenta conmigo ¿si?

L
laida_6432773
29/3/08 a las :49
En respuesta a fatin_9487087

Garlochi¿estas ahi?
no te sientas triste, estamos todas igual pero hay que animarse a mi me vino ayer despues de 14 dias de atrazo y estaba tan ilusionada y estoy mal pero intento pensar para adelante y asi se sale y te sientes mejor. Yno te atormentes tienes tiempo sos joven y ahora las cosas son mas facil, hay mas adelantos en medicina los embarazos son super monitoreados y hay mas metodos para quedarse tambien, mi abuela hace 59 años tuvo a mi papa a los 45 y ahi lo tienes un señor grandote y sanisimo...ponte bien y cuenta conmigo ¿si?

Si
aqui estoy gracias maria muchas gracias

E
erasma_740242
29/3/08 a las 1:43

Me declaro culpable...
si cumpable de obsesion
Soy una mas como todas vosotras que me miro al espejo con la tripa inchada,casi tengo decidido el nombre del nin@,se como quiero pintar su abitacion,que carro quiero,asta voy al las tiendas y pregunto por ellos,me farta apartar el que me gusta jajaja,los padrinos decididos,e leido libros,vamos que estoy como todas vosotra suprer preparada, solo falta que el bebe se decida ha llegar.
Todo el mundo me dice que no me obsesione,pero como no se obsesiona una con lo que mas quiere en el mundo,con lo que anela con todas sus fuerzas.
En definitiva que seguire obsesionada asta que lo consiga, y luego tambien porque visto lo que tardo me pongo en marcha a por el segundo en la cuarentena jajaja

F
fatin_9487087
29/3/08 a las 2:02
En respuesta a erasma_740242

Me declaro culpable...
si cumpable de obsesion
Soy una mas como todas vosotras que me miro al espejo con la tripa inchada,casi tengo decidido el nombre del nin@,se como quiero pintar su abitacion,que carro quiero,asta voy al las tiendas y pregunto por ellos,me farta apartar el que me gusta jajaja,los padrinos decididos,e leido libros,vamos que estoy como todas vosotra suprer preparada, solo falta que el bebe se decida ha llegar.
Todo el mundo me dice que no me obsesione,pero como no se obsesiona una con lo que mas quiere en el mundo,con lo que anela con todas sus fuerzas.
En definitiva que seguire obsesionada asta que lo consiga, y luego tambien porque visto lo que tardo me pongo en marcha a por el segundo en la cuarentena jajaja

Tveris!!!
ayyy me haz hecho reir!!!jajaja y con lo depre que estoy es todo un logro....yo todos los meses cuento las semanas para calcular en que mes va a nacer y pienso " voy a estar re chancha que me voy a poner" entonces me pruevo la ropa con almohadas adentro y esas cosas absurdas, pero no estamos locas...sabemos lo que queremos!!! te mando un beso y bienvenida!!!!

A
an0N_725735099z
29/3/08 a las 2:34
En respuesta a erasma_740242

Me declaro culpable...
si cumpable de obsesion
Soy una mas como todas vosotras que me miro al espejo con la tripa inchada,casi tengo decidido el nombre del nin@,se como quiero pintar su abitacion,que carro quiero,asta voy al las tiendas y pregunto por ellos,me farta apartar el que me gusta jajaja,los padrinos decididos,e leido libros,vamos que estoy como todas vosotra suprer preparada, solo falta que el bebe se decida ha llegar.
Todo el mundo me dice que no me obsesione,pero como no se obsesiona una con lo que mas quiere en el mundo,con lo que anela con todas sus fuerzas.
En definitiva que seguire obsesionada asta que lo consiga, y luego tambien porque visto lo que tardo me pongo en marcha a por el segundo en la cuarentena jajaja

Jajajaja estamos re bienvenida!!!
jajajajaja todavia me he reido con tu post, realmente es verdad, uno se imagina mil y unas cosas y me dicen todo el tiempo que no me obsesione, que hace mal, pero como no obsesionarse verdad???

muy bienvenida y mira los post de mas abajo, hay un monologo que le pedi prestado a otra chica del foro, leelo y te mataras de la risa!!

besitos de frambuesa!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_725735099z
29/3/08 a las 6:25

Disculpen mi sinceridad....
pero yo si que estoy "schokeada" con lo que acabo de leer...lo siento si les caiga mal lo que voy a decir, pero tuve que comerme los dedos para no responder unas cuantas cosas a un post que lei.. se que cada una tiene derecho a expresar lo que quiera, pero ¡¡¡¡¡ojoooooooooooooooo!!!!!!! en el lugar correspondiente o no??? si tu te metes a internet y ves un foro llamado embarazo, en el cual hay un subforo llamado DESEO DE TENER UN HIJO, te daras cuentas que , primero, es DESEO, o sea, algo que anhelas y que buscas ¿o me equivoco?, segundo, si lees algunos post, o sólo uno de ellos, podrías darte cuenta que todas las chicas de aquel foro, darian lo que fuera para quedar embarazada (como nosotras), pero resulta que no se por qué razón, una chica cuenta su historia(muy valida por lo demas), pero resulta que es todo lo contrario a lo que el foro dice, o sea, ella no esta feliz con su embarazo!!!, comenta que ha visto en la eco a su bebe y ha quedado mas shokeada, mal, triste, que no sabe que hacer...lo siento chicas, pero para mi fue una burla...hay miles de foros, en este mismo lugar hay otros subforos donde perfectamente la entenderán, pero yo soy sensible y ustedes saben lo que anhelo y anhelamos ese bebe y post como esos me hacen sentir una sensacion tan extraña, de verdad como una burla.....escribiria tantas cosas , pero estoy enredada. SE que algunas me criticarán, pero tal como ella, tengo derecho a expresarme...chicas!!! es una busqueda constante, incesante, yo llevo 7 meses , otras años!!!! sueño con ver un test de embarazo positivo!!!! como creen que voy a poder aconsejar a una chica que ha conseguido el embarazo que yo tanto quiero y sabiendo que no esta feliz, que le va a arruinar su vida..??? cómo me va a ser indiferente un post como ese??? ojalá se haya confundido con el foro, porque leer estas cosas a mi me hace daño y no la juzgo, simplemente debería ubicarse...queria haberle dicho estas cosas a ella, pero para que!!!! si lo hago, de seguro se va a crear una gran discusión, todas se me tiraran encima y eso no es el fin de este foro ni de lo que busco yo.

Siento mucho el rollazo que les he tirado, pero se que me entenderan, porque por algo somos obsis o no???

PD: les puedo decir algo mas??? por favor dejenme desahogarme!!! puedo??? ....puedo???.........ya! "chica, ubicate y pide consejos en otro lado ok??????

P
peifen_7099396
29/3/08 a las 16:36

Buen dia
HOLA CHICAS SIENTO NO HABER PODIDO ENTRAR AYER PERO AUNQUE TARDE DIAS EN ESCRIBIR DEBEN SABER QUE NO LAS OLVIDO Y QUE A C/U DE USTEDES LAS LLEVO EN MI CORAZON JAJAJA

BUENO NOTICIAS PUES AYER 28 EN LA MAÑANA APARECIO LA DICHOSA WARRY Y AUNQUE YA SABIA QUE VENIA ME DIO UNA TRISTEZA GRANDECILLA AINSSSSSSSSSS VAMOS AVER QUE PASA ESTE MES

UN SALUDOTE Y ABRAZOTE PARA TODAS TODITAS TODAS ...ANA

AAAAHHHHHH Y FELIZ FIN DE SEMANA DESCANSE Y ASI NO SEA SU SEMANA FANTAS. HAGAN SUSU DEBERES QUE LUEGO SUS CHICOS NO PIENSEN QUE LOS ESTAIS USANDO SOLO POR LO DE EL BEBE JAJAJAJA

M
mery_6749337
29/3/08 a las 18:38

Hola guapas
Como vamos? kattytag yo creo que lo hemos leído casi todas, y no entiendo como puede pensar una persona así, pero tiene que haber de todo.
Bueno pues os cuento que ayer fui a limpiar a donde unas monjitas y me dijeron que me pusiese la cinta de San José, como yo no sabia lo que era me lo estuvieron explicando, y, la verdad ,que la voy a usar, porque donde tanto pinchazo me pongo, porque me ponga una cinta, pues haber si así me quedo preñi.
El otro día vi un post que me dio a mi mucho coraje y era una chica que decía por fin embarazada y resulta que llevaba 3 meses intentándolo hay que ... ¿que tengo que poner yo el día que me quede? que llevo mas de 3 años , luces neón por lo menos,
Besos a mis obsesionadillas

F
fatin_9487087
29/3/08 a las 23:29

Up...¿estan todas de paseo?
esto esta desierto y nuestro forito por alla abajo!!!
Me imagino que deben estar todas bien y eso me alegra mucho!

Katty te conteste el mail...

****BESITOS****

E
elcy_5552889
29/3/08 a las 23:48

Leeme, no me pases de alto
HOLA CIHIQUITA, MIRA HACE UN AÑO YO ESTABA FATAL PEOR QUE TU, DESESPERADA, ASQUEADA, NO COMPRENDIA DIA SIN UN BEBE EN MIS BRAZOS , PERDI TOIDAS LAS ESPERANZAS,PERO MIRA HOY TENGO UNA EBITA DE 6 MESES, Y YO YA NO TENIA NI REMOTA ESPEWRANZA, ASI QUE TE DIGO RELAJATE, MIRATE MEDICAMENTE TODOS LO QUE PUEDAS MIRA TODA CLASES DE PRUEBAS Y VERAS QUE SIEMPRE HAY UNA LUZ, NO TE VENGAS ABAJO, ANIMO Y MUCHA SUERTE BESOSSS

T
thania_9613663
30/3/08 a las :02

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
ME GUSTARIA PODER ENTRAR A FORMAR PARTE D ESTE POST PQ YO TB ME CONSIDERO UNA OBSESIONADA CON ESTE TEMA Q A VECES ME SUPERA.OS CUENTO UN POKO MI HISTORIA. LLEVAMOS BUSCANDO A NUESTRO BEBE DESDE HACE UNOS 6 AÑOS, EN ESTE TIEMPO ME SOMETI A VARIOS TTOS , PRIMERO D INSEMINACION ARTIFICIAL Y LUEGO D FECUNDACION IN VITRO Y TODO POR LA SEGURIDAD SOCIAL, PUES AL 2 INTENTO D FIV ME QUEDE EMBARAZADA PERO LO PERDI A LAS 8 SEMANAS PQ SE ME QUEDO EN LA TROMPA, FUE HORROROSO LOS DOCTORES ME LO HICIERON PASAR MUY MAL. MI PROBLEMA ES Q TENGO OVARIOS POLIQUISTIOS.Y DESDE ESA VEZ NO VOLVI A INTENTARLO PQ PSICOLOGICAMENTE ESTUVE MUY AFECTADA.AHORA 3 AÑOS DESPUES D ESTO QUEREMOS VOLVER A INTENTARLO PERO ESTA VEZ EN EL PRIVADO.ESTAMOS A PUNTO D COMENZAR,ESPERO Q TENGAMOS MAS SUERTE. ME MUERO D GANAS D PODER SENTIR A MI BEBE CONMIGO.BUENO SIENTO MUCHO TODO EL ROLLO Q ACABO D SOLTAR¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME.MIL BESITOS PARA TODAS

F
fatin_9487087
30/3/08 a las 3:59

Mañana sera otro dia...
bueno niñas, fue un dia largo, trabaje todo el tiempo en casa para treatar de despejar la mente ....y juro que no da resultado, toto el tiempo me vienen ideas feas a la cabeza y claro no las voy a compartir con mi marido...pobre bastante tiene con la cara de "traste" que traigo ultimamente...
les dejo mis mensajitos:

MALAKITA: aunque te referias a KATTYTAG gracias por tus palabras a todas nos hace muy bien ver una lucecita de esperanza en el horixote GRACIAS!

ROMINA, linda creo que tu historia es muy dura pero me parece que cuando uno se siente tan mal y esta solo no es momento de tomar decisiones...tendrias que intentar reunirte con el y hablar claro porque quizas las cosas no sean tan negras, posiblemente la distancia los haya superado un poco, trata de tranquilizarte ¿si? y si necesitas hablar o contar tus penas aca siempre tendras una amiga para conversar.Mil Besos

MARIASOP, bienvenida al club, espero que encuentres tu positivo pronto y cuenta con nosotras para lo que quieras, que aunque estamos un poco tololas siempre nos damos una mano.BESITOS

katty ME IMAGINO QUE ESTARAS EN LO DE TU NOVIO PRACTICANDO JAJAJA, DIFRUTALO Y DESPUES NOS CUENTAS COMO TE FUE CON "TU NIÑO" JAJAJAJA

A TODAS BESOS Y A APROVECHAR LA NOCHE DE SABADO!!!!

MARIA

M
mery_6749337
30/3/08 a las 7:47

Buenos dias!!!!!
Bienvenida mariasop,espero que nos vayamos conociendo y ya veras como pronto colgamos todas nuestro positivo y la foto de nuestros gordis.

Romina,la verdad es que tu historia lo que menos me da es risa , no entiendo a muchos tíos, yo personalmente los colgaría de los huevis al sol para que se secaran como un bacalao.No coincido con María porque yo lo mandaría a la playa(por no decir a otro sitio) y busca un macizorro que te quite el sentido y otras cosas.Mucha suerte guapa.

Esta noche he soñado con uvas y lo acabo de mirar y dicen que significa fertilidad(jajaja) y no me acuerdo que mas pero que era señal que van a venir cosas buenas.Espero ese + para el martes.Besos a todas

A
an0N_725735099z
30/3/08 a las 9:31

Mis chicas hermosas!!!!!
Que genial que cada dia se vayan uniendo más y más amigas al foro, eso me pone muy feliz , yo ando media intrigada, ya que se supone que ovulo los dias 20 del ciclo y desde ayer que noto el flujo cervical, el cual antes nunca habia notado, asi que no entiendo mucho.

aqui les dejo un saludito a cada una.

Maria: vi tu mail y tambien te lo conteste ....amiga, entiendo tus rollos y las cosas que pasan por tu cabeza, yo trato de hacer mil y una cosas para olvidarme pero ES I M P O S I B L E!!!! salgo de compras, veo preñis, voy a la esquina , veo preñis, veo la tele, preñis, etc, etc...pero con tu compañia y las chicas las cosas pueden llevarse de una manera mejor

Romina: Primero que todo, MUY BIENVENIDA!!!! Mira, no se realmente que decirte, porque si yo viviera una situacion asi, mmmmm estaria destrozada, pero sabes???? algo he aprendido en esta vida y aunque en un momento parezca que todo esta perdido, que estas en un hoyo, de repente te das cuenta que todo pasa por algo y es verdad.....Si el se aleja de ti o tu de el, es porque no son el uno para el otro y no tiene sentido traer un hijo asi al mundo, pero tambien te entiendo que quieras que el sea el padre de tu bebito, pero piensa un momento y ve si realmente el quiere dar todo...si quieres tanto ese hijo de el, reflexiona y ve que sacaras de positivo si lo tuvieras igual, me entiendes??? yo igual me he cuestionado cosas como éstas y una de esas opciones es la que hay que elegir. Una amiga mia se dejo embarazar por un tipo, al cual ella adoraba y quiso tener un hijo de el a todo lugar y resulto que el tipo se fue, la dejo sola y ella sufrio mas que nunca y que paso??? de tanta depresion, descuidos y cosas, perdio el bebe. Por eso te digo, hay cosas que se deben pensar mucho...perdona por el rollo, pero te queria aconsejar un poquito de corazon.

Mariasop: admiro tu lucha por conseguir ese bebe, realmente admirable, yo con poco tiempo de busqueda me hecho a morir y me dan ganas de mandarlo todo al ....., pero historias como la tuya dan ganas de imitar y dan fuerzas para seguir. Bienvenida al foro!!!! que bueno que estes con nosotras y podamos compartir tu nueva busqueda desde el comienzo, recuerda que aqui nunca estaras sola

esperando14: quiero soñar con uvas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, y si se comen uvas, servira????? se imaginan?? todas comprando kilos y kilos de uvas!!! jajaja, ojalá cuelgues tu positivo y tengamos novedades.

minoka2:Como estas??? como anda todo?? como te sientes?? que tal la cachorra???

Como estan las demas??? patrii6, lanzadera (me tienes intrigada), garlochi, sambazarita, yaneth97,fatality, tatyanna82,ariadna, mariadelrosario, serrucha27.....ojala no se pierdan y que esten bien.

besitos de crema !!!! no saben lo bien que me hace charlar con ustedes!!!!

L
laida_6432773
30/3/08 a las 10:32

Aqui estoy
he visto que preguntabas por mi kattytag,estoy un pelin mejor

M
maryem_6214868
30/3/08 a las 12:36

Hola kattitag
yo la verdad es que no se cuando ovulo,solia tenerlas siempre de 28 dias pero curiosamente desde que empece a buscar son mas cortas, pero nunca se me alargan, el unico retraso que yo he tenido en mi vida ha sido el del embarazo que luego perdi(y que fue a la primera),pero ahora son reglas de 24,26 28 o 29,nunca mas de 29, por eso ahora exactamente no lo se, pero este mes he empezado a tomarme las tempes a ver que pasa,el primer dia de regla,36.9, el segundo 36.6 y hoy 36.5.y como se si toy ovulando, ¿Jporque me sube un grado?

L
laida_6432773
30/3/08 a las 13:50
En respuesta a laida_6432773

Aqui estoy
he visto que preguntabas por mi kattytag,estoy un pelin mejor

Por ahora lo dejo
el agobio me puede,estare por aqui....suerte

M
mery_6749337
30/3/08 a las 15:04

Un mes mas
Con regla, ya son 3 años y 1 mes no se cuanto aguanteré pero de momento iré a por la 2 ia
Saludos a todas y suerte

X
xumiao_6943962
30/3/08 a las 16:49

Superobsesionada
me acabo de enterara de una conocida nueva preñi, que horror, deseaba llegar acasa, y ahora empezo de nuevo la obsesion ,que me pasa, porque yo no, cuando sera mi mes, ...mil preguntas martillean mi cabeza sin parar, yo que estaba un poquito tranquila con mis pensamientos, siempre aparece un pequeño clik que hace detonr otra vez esa bomba en mi cabeza. y otra vez a pensar y pensar. que locura. En fin debo seguir y gracias a vosotras , pues parece que alconarlo me sientoun poquito mejor, aunque parezca ... bueno os dejo descansar de mi chaladura. gracias por estar aqui.

S
stacey_9571990
30/3/08 a las 16:55

Hola guapa
yo creo q todas nos sentimos asi,sobre todo si la embarazada es cercana, se te queda una cara de tonta,intentas sonreir y felicitarla pero lo q en realdad quieres es salir corriendo para llorar, no desesperes q nos tocara algun dia decir q las qestamos preñi somos nosotras ¡¡animo¡¡

A
an0N_725735099z
30/3/08 a las 18:25
En respuesta a maryem_6214868

Hola kattitag
yo la verdad es que no se cuando ovulo,solia tenerlas siempre de 28 dias pero curiosamente desde que empece a buscar son mas cortas, pero nunca se me alargan, el unico retraso que yo he tenido en mi vida ha sido el del embarazo que luego perdi(y que fue a la primera),pero ahora son reglas de 24,26 28 o 29,nunca mas de 29, por eso ahora exactamente no lo se, pero este mes he empezado a tomarme las tempes a ver que pasa,el primer dia de regla,36.9, el segundo 36.6 y hoy 36.5.y como se si toy ovulando, ¿Jporque me sube un grado?

La tempe sube
de 0,2 a 0,5 grados cuando ya se ha ovulado, asi que los deberes hay que hacerlos antes de que suba la tempe, ya que cuando esta ha subido, lo mas probable es que hayas ovulado dos dias antes, uno antes o ese día. Entonces ya sabes, cuando sepas que viene tu semana, a deberear se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos de bombom!!

A
an0N_725735099z
30/3/08 a las 18:28
En respuesta a mery_6749337

Un mes mas
Con regla, ya son 3 años y 1 mes no se cuanto aguanteré pero de momento iré a por la 2 ia
Saludos a todas y suerte

Fuerza, fuerza mi niña!!!!
Te mando todas las buenas vibras del mundo, espero que todo te salga bien, no sabes lo triste que me pongo cuando veo a una de ustedes mal, triste, angustiada, no dudes en buscarme a mi o a alguna de las chicas para contar cualquier pena que tengas ok???

besitos enormes de bombom!!!!

A
an0N_725735099z
30/3/08 a las 18:30
En respuesta a xumiao_6943962

Superobsesionada
me acabo de enterara de una conocida nueva preñi, que horror, deseaba llegar acasa, y ahora empezo de nuevo la obsesion ,que me pasa, porque yo no, cuando sera mi mes, ...mil preguntas martillean mi cabeza sin parar, yo que estaba un poquito tranquila con mis pensamientos, siempre aparece un pequeño clik que hace detonr otra vez esa bomba en mi cabeza. y otra vez a pensar y pensar. que locura. En fin debo seguir y gracias a vosotras , pues parece que alconarlo me sientoun poquito mejor, aunque parezca ... bueno os dejo descansar de mi chaladura. gracias por estar aqui.

No te preocupes y fuerzaaaaaaaaaaaa
es lo unico que nos queda, no sabes como me siento yo!!! ayer sali para despejarme y que pasa??? lleno, lleno de preñis por todossssssss ladossssssssss me enferma!!! mejor ni las miro cuando pasan al lado mio, porque la rabia que me da es inevitable, aunque me digan mala, tonta, loca, no puedo mirar ni sentir una embarazada cerca mio...uissssssssssssssss

ojala estes bien querida y que bueno que hayas escrito

besoooootttotottes

A
an0N_725735099z
30/3/08 a las 18:33

Les cuento que estoy plop y preocupada
Chicas , he escrito en el foro una nueva duda y la quiero contar aqui para que vean lo que me pasa,desde hace dos días me ha bajado un flujo transparente y pegajoso que nunca antes notaba tanto como ahora, se que puede ser el moco cervical o clara de huevo, pero resulta que yo ovulo aprox. los dias 20 del ciclo y recien estoy en el 13....¿es factible que ese flujo aparezca o baje tantos dias antes de la ovulacion? o ¿esto puede significar que la ovulacion se me ha adelantado? ¿que opinan? estoy muy confundida

S
stacey_9571990
30/3/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_725735099z

Les cuento que estoy plop y preocupada
Chicas , he escrito en el foro una nueva duda y la quiero contar aqui para que vean lo que me pasa,desde hace dos días me ha bajado un flujo transparente y pegajoso que nunca antes notaba tanto como ahora, se que puede ser el moco cervical o clara de huevo, pero resulta que yo ovulo aprox. los dias 20 del ciclo y recien estoy en el 13....¿es factible que ese flujo aparezca o baje tantos dias antes de la ovulacion? o ¿esto puede significar que la ovulacion se me ha adelantado? ¿que opinan? estoy muy confundida

Hola
te he respondido en el otro post, si tienes test de ovulacion haztelos , yo me fio mas de esto q del flujo puesto q en mi nunca lo he visto,¿ de cuanto son tus ciclos?Por si acaso deberea

A
an0N_725735099z
30/3/08 a las 22:44
En respuesta a stacey_9571990

Hola
te he respondido en el otro post, si tienes test de ovulacion haztelos , yo me fio mas de esto q del flujo puesto q en mi nunca lo he visto,¿ de cuanto son tus ciclos?Por si acaso deberea

Mis ciclos sson de 33-34 dias
asi que por eso me extrañó, porque yo tampoco noto ese flujo casi nunca, pero me hice t.o y me salio la rayita debil y hoy la tempe me marco un poco mas, pero dormi mal y estoy tomando remdios, entonces no sé....tendre que seguir esperando y lo que me tiene
es que no he estado con mi novio del viernes

S
stacey_9571990
30/3/08 a las 23:08
En respuesta a an0N_725735099z

Mis ciclos sson de 33-34 dias
asi que por eso me extrañó, porque yo tampoco noto ese flujo casi nunca, pero me hice t.o y me salio la rayita debil y hoy la tempe me marco un poco mas, pero dormi mal y estoy tomando remdios, entonces no sé....tendre que seguir esperando y lo que me tiene
es que no he estado con mi novio del viernes

Entonces
si te sale la rayita floja a lo mejor todavia no has ovulado y vas a hacerlo proximamente,sigue haciendolos yo estoy igual q tu con la rayita floja,mis ciclos estan un poco locs 32-34-38-30, el mes pasado me dio++ hacia el dia 16 y ahora voy por el 14 y respecto a lo de tu chico estos dias vas a estar con el??? si es asi aprovecha no solo para procrear sino para disfrutar q nuestro body tb lo necesita ....

A
an0N_725735099z
30/3/08 a las 23:37
En respuesta a stacey_9571990

Entonces
si te sale la rayita floja a lo mejor todavia no has ovulado y vas a hacerlo proximamente,sigue haciendolos yo estoy igual q tu con la rayita floja,mis ciclos estan un poco locs 32-34-38-30, el mes pasado me dio++ hacia el dia 16 y ahora voy por el 14 y respecto a lo de tu chico estos dias vas a estar con el??? si es asi aprovecha no solo para procrear sino para disfrutar q nuestro body tb lo necesita ....

Yo os quiero usar, pero no me alcanzan
compre solo 6, porque no tengo el suficiente dinero como para comprar tantos, asi que solo tengo 6 y hoy gaste uno, asi que me quedan 5, voy a tomar la tempe estos dias y los hare todos seguidos desde el dia 16. Mas encima aqui en mi pais no venden t.o y los que me consegui son de una chica que los vende, pero no se cuantos le quedaran y no se que hare si no tengo para el otro mes Hoy estare con mi chico y pretendo ir a su casa dia por medio, lo que pasa es que aun no vivimos juntos , antes podia quedarme todos los dias, pero ahora estoy en practica profesional....pero igual estare con el.

Muchos besotes y gracias por acompañarme en este dia que ha estado medio flojito..

maria: donde estas amiga??? has salido de paseo???

besos a todas, mas abajo les habia escrito un post a todas!!

A
an0N_725735099z
31/3/08 a las :50

Lamentablemente en mi pais no venden
yo no soy de españa, soy e chile, y aca no venden..solo un par de chicas los traen de fuera y cuestan $7990 pesos chilenos lo que equivale a unos 11 euros. Lamnetablemente no puedo encargarlos a España, imaginate lo que me saldrian ....

A
an0N_725735099z
31/3/08 a las :55

Muchas gracias alcahuetan
De verdad hoy me rei como nunca contigo ajjajaj hasta mi madre me dijo: niña que tanto haces en ese computador que te ries tanto??? , en serio, pase una tarde muy agradavle leyendo los post, escribiendo y opinando del video del ovulin, muy bueno no???? parece super ovulin o quizas sea un super fantastico, el quinto fantastico que falta !! jajaja, por que chuta que es duro este no??

besitos y muchas gracias por contarnos tus vivencias, porque a mi que estoy me viene bien!!

besitos de fresa!!!!!!!

F
fatin_9487087
31/3/08 a las 16:09

En la segunda
hoja estaba el pobre forito!

F
fatin_9487087
31/3/08 a las 16:37

Me rindo...
ya me tienen acorralada las embarazadas !resulta que esta mañana yo no voy a trabajar y me levanto contenta y con ganas de entrar al forito para ver como van...y suena el telefono....Mi amiga, apenas 2 meses de novia, usando condon y se ha quedado tiene 5 semanas y al parecer quedo porque el novio se puso el condon a lo ultimo para terminar. No se van a casar ni nada porque el no quiere y esta super deprimida, acude a mi en busqueda de consuelo¿que le puedo decir yo?
¿te envidio?
NO te preocupes damelo a mi que lo necesito mas que tu?
Para males mayores me ha pedido que la acompañe a la ecografia, no puedo ir, no lo soportaria y aparte quiere que sea la madrina del bebe!!!!!Por Dios que desgracia parece aproposito!!!!!No tengo ganas ni de tener relaciones ya. Pienso en que cuando se me vaya la regla tengo que volver a empezar y se me revuelve la tripa....
ODIO ESTAR ASI
ODIO NO SER NORMAL
ODIO A MI AMIGA porque sabe como estoy y me viene con el rollazo
ODIO QUE LAS UNICAS PERSONAS CON LAS QUE CUENTO ESTEN DEL OTRO LADO DEL MUNDO EN MI ORDENADOR....
NECESITO UN ABRAZO, ALGO QUE ME SAQUE LA ANGUSTIA...
PERDONENME
LAS QUIERO A TODAS pero hoy no se que decirles de sus cosas chiquis...
LO SIENTO DE VERDAD

Y
yanqin_9351246
31/3/08 a las 18:10
En respuesta a laida_6432773

Por ahora lo dejo
el agobio me puede,estare por aqui....suerte

Pues lo mio es pero
pues imaginaros yo, que llevo intentado 5 meses y mi hermana con 23 y dos meses con su novio se ha quedado, ya esta de 20 semanas y trae una niña. me da una envidia!!!! pero envidia sana, porque mi sobri va a ser mulatita porque mi cuñado es africano. que ricura, yo quiero uno yaaaaaaaa

F
fatin_9487087
31/3/08 a las 19:08

Minoka2 hoy tenias cita con el doctor???
cuenta que ha pasado que no me olvido de tu problema...aunque ando medio plofff pero todavia me queda memoria.
ojala todo este ok!!
besos

F
fatin_9487087
31/3/08 a las 20:47

Parece que me he quedado sola.....
los subo para que no se pierda.

M
maryem_6214868
31/3/08 a las 21:56

Hola kattitag
por fin me siento delante del ordenador que llevo tol dia liada con el curro y no pude conectarme,gracias por la respuesta,el problema esta en que es dificil saberlo porque si cuando sube ya has ovulado entonces igual llegas tarde, el truco estaria en deberear a la semana de quitarse la warry no?besitos a todas que este es nuestro mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook