Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
M
maryem_6214868
23/4/08 a las 12:02

He decidido ir al medico
porque ya me hice 5 test y en todos sale la segunda rallita muy clarita pero sale, asi que lo tengo a la 1 menos cuarto, haber si me lo confirma o me dice que toy como una cabra porque sinceramente no tengo ningun sintoma mas que leves dolores de regla(que tengo siempre cuando me tiene que venir)y en el otro embarazo taba muy hinchada, las tetillas me ivan a explotar y me dolian hasta con rozar la ropa, asi que haber que me dice.os contare luego.a todas mucha suerte y muchos animos.un besote muy fuerte

Ver también

S
stacey_9571990
23/4/08 a las 23:45

Hola chicas¡¡¡¡
q tal estan?? espero q bien, la verdad q llevo una semana un poco ajetreada y no me he podido conectar antes, pero si me he acordado de vosotras,respecto alo del embarazo nada de nada me vino la wuarry muy puntual con muchisimo dolor de ovarios, me quede helada la verdad es q pensaba q este iba a ser mi mes(como todos ) pero nada a seguir intentandolo q si soy sincera cada vez me apetece menos pq estoy desilusionada, me parece algo imposible de conseguir, me he planteado como seria mi vida sin hijos....(muy triste)pero es q todos los meses la misma desilusion ,se me esta haciendo eterno, y ademas como tengo los ciclos tan largos ....bueno chiquillas os mando muchos besos y mucha suerte















F
fatin_9487087
24/4/08 a las :04

lanzadera1 por fi
cuentanos algo!!!!!que me muero de la intriga....

F
fatin_9487087
24/4/08 a las :26

Hola feli
primero bienvenida!!!! primero me he tenido que poner a investigar que es un embarazo molar porque no sabia...y por lo que he leido, casi en ningun caso se repite y no impide que te quedes embarazada...ESO ES IMPORTANTE!!! y lo del utero bicorne es muy comun...mi amiga lo tiene y tiene 3 peques asi que tranquila
Bueno ojala te sientas comoda y no dudes en buscarme si necesitas algo que para eso estamos...Te mando un abrazo y muuuuucha fuerza!!!!!
maria

F
fatin_9487087
24/4/08 a las 22:42

Auxilioooooooo
estoy como loca... me tiene que venir en estos dias, hoy me manche rosita muy poquito y no se creo que es raro nunca me paso...siempre viene con todo desde el primer minuto, digan que piensan, no tengo sintomas de warry salvo que tengo un sarpullido en el rostro y el pecho un poco raro tambien....ovule el 15 16 de abril segun el to.
AYUDENME!!!!!!

F
fatin_9487087
24/4/08 a las 22:55
En respuesta a fatin_9487087

Auxilioooooooo
estoy como loca... me tiene que venir en estos dias, hoy me manche rosita muy poquito y no se creo que es raro nunca me paso...siempre viene con todo desde el primer minuto, digan que piensan, no tengo sintomas de warry salvo que tengo un sarpullido en el rostro y el pecho un poco raro tambien....ovule el 15 16 de abril segun el to.
AYUDENME!!!!!!

Algunaaaaaaa conectadaaaaa
chicas no me abandonennnnnnn

F
fatin_9487087
24/4/08 a las 23:22
En respuesta a fatin_9487087

Algunaaaaaaa conectadaaaaa
chicas no me abandonennnnnnn

...
....

S
stacey_9571990
24/4/08 a las 23:25
En respuesta a fatin_9487087

Auxilioooooooo
estoy como loca... me tiene que venir en estos dias, hoy me manche rosita muy poquito y no se creo que es raro nunca me paso...siempre viene con todo desde el primer minuto, digan que piensan, no tengo sintomas de warry salvo que tengo un sarpullido en el rostro y el pecho un poco raro tambien....ovule el 15 16 de abril segun el to.
AYUDENME!!!!!!

Hola compi¡¡¡
haber si va ser implantacion???ojala sea q siiiiiiiiiiiii,para cuando te toca para cruzar los dedos¡¡¡

F
fatin_9487087
24/4/08 a las 23:28
En respuesta a stacey_9571990

Hola compi¡¡¡
haber si va ser implantacion???ojala sea q siiiiiiiiiiiii,para cuando te toca para cruzar los dedos¡¡¡

Hoy es mi dia 31!!!!
no doy mas tengo unos nervios que me voy a morirrrrr
gracias por contestar
pense que estaba sola otra vez.....

S
stacey_9571990
24/4/08 a las 23:33
En respuesta a fatin_9487087

Hoy es mi dia 31!!!!
no doy mas tengo unos nervios que me voy a morirrrrr
gracias por contestar
pense que estaba sola otra vez.....

Tienes los ciclos
regulares???llevas algun dia de retraso???ojala hayas dado en la diana y anuncies ese positivo tienes algun test de embarazo???

S
stacey_9571990
24/4/08 a las 23:43

Animo guapa
q ya veras como este mes va ser tu mes, haber si nos das una alegria y nos levantas el animo, q yo estoy plofff y sin ganas de nada,cada vez tengo menos ilusion , empeze con muchas ganas y furerzas pero me estoy desinflando poco a poco ,lo veo dificil imposible de conseguir , me queda todo el mes por delante muchos dias todavia hasta la ovulacion y otros tantos para verla llegar (es como un jarro de agua fria) ademas hay noches q estoy de guardia y no puedo estar con mi churry y puede q se me pase la ovulacion y solo de pensar eso me da un agobio....

F
fatin_9487087
25/4/08 a las :18
En respuesta a stacey_9571990

Animo guapa
q ya veras como este mes va ser tu mes, haber si nos das una alegria y nos levantas el animo, q yo estoy plofff y sin ganas de nada,cada vez tengo menos ilusion , empeze con muchas ganas y furerzas pero me estoy desinflando poco a poco ,lo veo dificil imposible de conseguir , me queda todo el mes por delante muchos dias todavia hasta la ovulacion y otros tantos para verla llegar (es como un jarro de agua fria) ademas hay noches q estoy de guardia y no puedo estar con mi churry y puede q se me pase la ovulacion y solo de pensar eso me da un agobio....

Fatality
gracias por tus palabras y creeme que todas nos sentimos igual,,,es una tortura, se lo que sientes y que nada de lo que te diga te hara sentir mejor, pero si de algo te sirve te digo que no estas sola y que Dios un dia se acordara de nosotras, ten fe paciencia y nunca te rindas porque las cosas siempre tienen una solucion para los que no bajan los brazos, las puertas se pueden abrir en el momento que uno menos lo espera.Cuidate mucho y cuenta conmigo

A
an0N_725735099z
25/4/08 a las 3:00

Las paso a saludar!!!!
Y queria pedirles muchas disculpas, ya que es el colmo que la fundadora del foro se haya ido no??? pero lo necesitaba. Estoy con una depresion angustiosa tremenda y necesito tratamiento urgente. La semana pasada la pase horrible y no sabia que hacer. Queria mandar todo a la mierda. NO saben cuanto las extraño chicas!!!!!!!!!!!!!!!! cada dia me pregunto como estaran, las quiero muchooooooooooooooooooooooo!!!!!!, pero no puedo estar en el foro todavia, porque me hace mal. No soporto ver ++++ ni nada. Este mes deje de tomar tempes, no uso t.o ni nada de nada. Y para peor este mes mi ovulo se perdera. Imaginense como estoy, con todo lo que me cuesta y mas encima mi ovulo ahi, muerto...no saben la rabia q tengo de q mi novio se vaya justo en esa fecha 5 dias fuera. Encuentro que la mala suerte no puede ser mas...

en fin....las queria saludar a todas mis niñas bellas, para que sepan que no las olvido ni las olvidare nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! cuiden el forito, haganlo por esta obsi loca demente que las quiere y que hizo con mucho amor este foro para las loquitas como yo...

ojala algun dia pueda contarles mi +++++, ya que cada dia se hace mas y mas dificil..

gracias a las que nunca me han olvidado, minoka, tu nunca te olvidas eeeh!!! gracias, mariadelrosario por tu preocupacion y a mi maria197511, mi niña...ojala todo te salga super....

besitossss de galletas, dulces, chocolates y todoo!!!!

F
fatin_9487087
25/4/08 a las 3:07

Llego...
y se acabaron mis horitas de esperanza ...FUE
NO SUFRO MAS POR ESTO
ME HARTE SE ACABO

M
mery_6749337
25/4/08 a las 7:21

Hola guapas!!!
Maria, katty hay que tomarse las cosas de otra manera, porque al final nos hacemos mucho daño.
Imaginaros que yo llevo 3 años, y he pasado por muchos estados de animo, ahora despues de la 2 ia y a la espera del resultado, estoy muy tranquila , ya se me ha ido la ansiedad del principio, mirad! si tiene que ser será y si no a la proximo y si no es nunca pues adoptaré pero lo que está claro es que tengo una vida a parte del positivo y no la puedo limitar a ver si sale.
Os mando muchos besotes a las dos y en especial a katty que se que lo debes estar pasando fatal.

Animo guapas!!!!

F
fatin_9487087
26/4/08 a las 1:07

Gracias fatality
y up

S
stacey_9571990
26/4/08 a las 15:02

Hola chicas¡¡¡
maria pues si ha llegado ya se ira y ademas la vamos a echar de nuestras vidas durante nueve largos meses...(y te aseguro q no la vamos a echar de menos)minoka2 te deseo mucha suerte con los resultados de tu churry, ya nos iras contando como va salendo todo¡¡¡muchos besos y lo dicho suerte¡¡¡

S
stacey_9571990
27/4/08 a las 22:20

Gracias minoka2
por esa "inyeccion"de animo ¡¡¡claro q lo vamos a coseguir¡¡¿sabes pq ? pq somos fantasticas guapas y unas supermamas(ahora en potencia)mas adelante en la realidad ahhhh¡¡¡ q sepas qlas locas tb se quedan preñis (esas las primeras) asi q preparate q ese+++++`esta al caer .....

D
dunya_8308357
29/4/08 a las 14:59

¡paso a saludar!
¡Hola chicas!
Me alegra ver que el forito sobrevive, y que aunque estamos de lo más ocupadas, siempre encontramos un ratito para saludarnos y darnos ánimos.
Ya pronto llega "la semana fantástica" a ver qué tal se da. Saluditos a todas, Rosario

S
stacey_9571990
29/4/08 a las 22:44

Hola campeonas ¡¡
como vais?os deseo mucha suerte a todas y mucha fuerza a ver si este mes de mayo trae muchos positivos para todas ,a mi aun me quedan dias para la semana fantastica pero por si acaso voy a empezar aentrenar esta nocheeeeeBESOTES

M
melina_9537572
29/4/08 a las 23:00

Me adoptais?
Hola chicas,
NO he podido dejar de leer vuestros mensajes. Por que será que me suena tanto vuestra historia?
Yo, bueno mi marido y yo llevamos tres años y medio en este largo camino y aqui estamos. Igual que el principio, bueno peor, porque antes aún estaba la ilusión y la "idea" de que esto sería coser y cantar.
Entre todos estos días hemos pasado 2 ia y una FIV, positiva pero con final en embarazo ectopico.
Imaginaros, durante una semana estuvimos embarazados, pero duró tan poco...
Mientras nosotros hemos pasado todos estos meses esperando a ver que tal, a nuestro alrededor no ha parado de crecer la familia. Primas, amigas. Bebes por todas parte. Y a ver no quiero decir que no me haya alegrado con cada uno de ellos pero es dificil...
En fin, aqui estoy
un besito
Chiki

S
stacey_9571990
29/4/08 a las 23:32
En respuesta a melina_9537572

Me adoptais?
Hola chicas,
NO he podido dejar de leer vuestros mensajes. Por que será que me suena tanto vuestra historia?
Yo, bueno mi marido y yo llevamos tres años y medio en este largo camino y aqui estamos. Igual que el principio, bueno peor, porque antes aún estaba la ilusión y la "idea" de que esto sería coser y cantar.
Entre todos estos días hemos pasado 2 ia y una FIV, positiva pero con final en embarazo ectopico.
Imaginaros, durante una semana estuvimos embarazados, pero duró tan poco...
Mientras nosotros hemos pasado todos estos meses esperando a ver que tal, a nuestro alrededor no ha parado de crecer la familia. Primas, amigas. Bebes por todas parte. Y a ver no quiero decir que no me haya alegrado con cada uno de ellos pero es dificil...
En fin, aqui estoy
un besito
Chiki

Claro q te adoptamos ¡¡¡
bienvenida al club,la verdad es q yo llevo poquito tiempo buscando pero se me esta haciendo eterno(5 meses)nada comparado contigo, desde q he empezdo a buscar ya llevo como 5 embarazos de conocidas y si te soy sincera no lo llevo nada bien (luego se me pasa)pero ya veras como lo coseguiremos ¡¡¡seguro¡¡¡ yo tb pensaba como tu q esto era coser y cantar ¡¡madre mia lo q pasaba si me dejaba de tomar una antibaby¡¡creia q me iba a embarazar a la primera si lo llego a saber no me empastillo tanto (10 años sin descanso)y tu ahora en q etapa estas??

M
melina_9537572
30/4/08 a las 16:50
En respuesta a melina_9537572

Me adoptais?
Hola chicas,
NO he podido dejar de leer vuestros mensajes. Por que será que me suena tanto vuestra historia?
Yo, bueno mi marido y yo llevamos tres años y medio en este largo camino y aqui estamos. Igual que el principio, bueno peor, porque antes aún estaba la ilusión y la "idea" de que esto sería coser y cantar.
Entre todos estos días hemos pasado 2 ia y una FIV, positiva pero con final en embarazo ectopico.
Imaginaros, durante una semana estuvimos embarazados, pero duró tan poco...
Mientras nosotros hemos pasado todos estos meses esperando a ver que tal, a nuestro alrededor no ha parado de crecer la familia. Primas, amigas. Bebes por todas parte. Y a ver no quiero decir que no me haya alegrado con cada uno de ellos pero es dificil...
En fin, aqui estoy
un besito
Chiki

Hola de nuevo!
Muchas gracias por vuestros mensajes!
Pues aqui estoy, ya de puente, por fin!!!
La verdad es que esto no es muy facil. Yo llevo 6 años casada y tres años y medio en este largo camino que a veces es como un castigo. He desperdiciado muchos dias de mi matrimonio triste por este tema. Y la verdad es que cuando lo pienso me da mucha rabia. No quiero decir que no sea feliz, porque si que lo soy y mucho pero la verdad es que esto es como algo pendiente que siempre esta ahi.
Ahora mismo estamos en periodo de "tomar precauciones". Tal como nos dijo el medico después de laparascopia por el embarazo ectopico (2 meses). Nos queda un mes de precauciones. Parece un poco de chiste después de tanto tiempo sin resultado positivo que ahora nos diga el medico que vigilasemos durante dos meses... como si fuera necesario (je ja). Pero asi estamos, de momento no podemos volver a intentarlo hasta Junio.
Por otro lado, volver a otro tratamiento esta un poco aparcado. El tratamiento ha sido muy duro psicologicamente (al menos para mi, bueno y para mi marido) y ademas todo esto ha dejado algunas secuelas en mi caracter(tengo menos paciencia, soy menos sociable, mas borde...) y para volver a empezar con otra FIV tendríamos que olvidarnos de lo que hemos pasado, asi que ya ves...
En fin, tambpoco quiero que penseis que esto me ha destrozado la vida, ni muchissssssssimo menos, solo que quema mucho y a veces lo paga el caracter.
Ah! en todo este tiempo, he vivido muchos embarazos cercanos y la mayoria a esperando medio años o un poco mas, asi aque no desesperes. Seguro que pronto podras llorar de alegría por estar embarazada
Muak!!!!!!!!!!!!!!!!!
chiki

M
mery_6749337
1/5/08 a las 10:51

Positivo
Buenos dias!
Chicas 15 dias post ia +++++ despues de 3 años y 4 meses por fin está ahí espero que todo me salga bien.
Ahora la obsesion se traslada a observarme cualquier molestia que tengo y me da un miedo que me cago, con perdon, aguanto a ir al baño porque me da miedo manchar o que me pasa como la otra vez que se me cayó al suelo al levantarme del water.Pero estoy muy contenta y espero que vosotras tambien lo esteis por mi, porque llevo muchos meses viendo el -, Espero n les de coraje, como me ha dado a mi cuando me he enterado de los + de las demás.
Paciencia que se consigue, mirarme a mi.
Muchas gracias a todas y seguiré entrando para contarles como va .
Muchos besotes

S
stacey_9571990
1/5/08 a las 15:12
En respuesta a mery_6749337

Positivo
Buenos dias!
Chicas 15 dias post ia +++++ despues de 3 años y 4 meses por fin está ahí espero que todo me salga bien.
Ahora la obsesion se traslada a observarme cualquier molestia que tengo y me da un miedo que me cago, con perdon, aguanto a ir al baño porque me da miedo manchar o que me pasa como la otra vez que se me cayó al suelo al levantarme del water.Pero estoy muy contenta y espero que vosotras tambien lo esteis por mi, porque llevo muchos meses viendo el -, Espero n les de coraje, como me ha dado a mi cuando me he enterado de los + de las demás.
Paciencia que se consigue, mirarme a mi.
Muchas gracias a todas y seguiré entrando para contarles como va .
Muchos besotes

Felicidades guapa
no te preocupes q seguro va ir todo bien¡¡¡claro q no nos da coraje¡¡¡ pq todas lo vamos a conseguir a unas nos costara mas y a otras menos pero llegara ¡TODAS TENDREMOS NUESTRO++++¡ ahora a cuidarse mucho pq sois dos ,un besazo y ya nos iras contando sintomas, ecos,y todas esas cosillas.

S
stacey_9571990
1/5/08 a las 15:32

Holo nenas¡¡¡¡
como vais???q bien ya tenemos un ++++ y NO va ser el primeropq sabeis?? esto se pega y vamos a ir una tras otra,ya lo vereis¡energia positiva a todas¡minoka2 te cuento no tengo ni idea cuando me toca la sf ,me hago los tes de ovulacion y cuando tengo el +++ a deberear...(hasta ahora no he tenido mucha suerte, pero llegara)chiky animo junio esta al caer,este mesecito disfruta de tu maridin,q avecess nos olvidamos de disfrutar del sexo pq no tenemos otra idea en la cabezamas alla del bb. Ahora al q tengo obsesionado es ami marido pq el otro dia estuve en el gine y me dijo q todo ok(lo unico el peso,q estoy un bastante delgada) me dijo q podia influir pero q tenia solucion ,el me dice haber si voy a ser yo , de todas formas si hay algun pb es pb de los dos

S
stacey_9571990
1/5/08 a las 15:38

Minoka2???
perdona ,no te he preguntado como vas tu ?ya has ovulado?? si es asi suerte y ojala esos bichines hayan secuestrado atu ovulo (rebelde)q tarde o temprano caera ¡¡ya se despistaran los muy perros¡¡

S
stacey_9571990
1/5/08 a las 20:17

Hola chicas¡¡
lo subo q nos caemos¡¡¡¡ besitos

D
dunya_8308357
2/5/08 a las 12:33

¡feliz puente!
¡Hola chicas!
Como siempre corriendo paso a saludar y a desearos feliz puente a quien lo tenga! Mucho ánimo y qué bien, hay por ahí un positivo! Besitos y enhorabuena a las futuras mamás! A las demás ya nos queda menos, ya veréis. Rosario

D
dunya_8308357
3/5/08 a las 18:32
En respuesta a dunya_8308357

¡feliz puente!
¡Hola chicas!
Como siempre corriendo paso a saludar y a desearos feliz puente a quien lo tenga! Mucho ánimo y qué bien, hay por ahí un positivo! Besitos y enhorabuena a las futuras mamás! A las demás ya nos queda menos, ya veréis. Rosario

¡lo subo!
Up, UP!

S
stacey_9571990
4/5/08 a las 21:59

Hola guapas
minoka te mando toda la suerte del mundo para q no veas a la guarrila¡¡(en 9 meses) venga haber si nos das ese noticion, te cuento el mes pasado ovule el dia 22 del ciclo y este mes (me hice uno por casualidad ya q esperaba hacerlos un poco mas tarde) y positivo el dia 13 del ciclo ¡¡q diferencia¡¡ yo estoy encantada con los to asi q si este mes no ha podido ser (Q no va pasar pq vas a cantar el positivo) te los recomiendo .ahhh¡¡¡ yo tb estoy muy blanquita pero no tengo la suerte de tener playa como tu asi q disfruta q eso es una maravilla y mantenme informada q estos dias hasta el miercoles no cuuro y me metere todos los dias (por la tarde a ultima hora ) un besazo y lo dicho ¡¡suerte de todo corazon....¡¡¡

S
stacey_9571990
4/5/08 a las 22:02

Ahh¡¡
se me olvidaba decirte q ayer tuve boda y to++ estoy en plena semana fantastica, ayer mi churry bebio mogollon asi q no se si estarian algos despistados, hoy espero q esten mas serenos ya veremos....(yo por si a caso no pierdo una oportunidad q se hace muy largo ) besitos

D
dunya_8308357
4/5/08 a las 22:59

¡hola!
Hola chicas. Ya se acabó lo bueno y mañana otra vez al curro-
minoka, gracias por preguntar. La verdad es que los días fértiles me han coincidido con el puente, así que deberear, hemos debereado de lo lindo, luego ya veremos si me hizo efecto, je,je.
Yo tampoco sé nada de maria, a ver si aparece de nuevo por aquí.
Saludos a todas, Rosario

M
melina_9537572
5/5/08 a las :12
En respuesta a stacey_9571990

Ahh¡¡
se me olvidaba decirte q ayer tuve boda y to++ estoy en plena semana fantastica, ayer mi churry bebio mogollon asi q no se si estarian algos despistados, hoy espero q esten mas serenos ya veremos....(yo por si a caso no pierdo una oportunidad q se hace muy largo ) besitos

Se acabó el puente!!!
Bueno, pues aqui estamos de nuevo. Reconozco que soy de las que he tenido suerte y he podido disfrutar de 4 días de fiesta. Además hemos pasado los 4 dias en la playa donde tenemos la caravana plantada hasta Junio. VUELVE el buen tiempo!!!! Me encanta el sol y hace que lo vea todo un pelin mejor.
Un dia con sol me hace ver las cosas un poco mas fáciles (con que poco nos conformamos...)
Fatalyty y minoka, muchas gracias, Junio esta a la vuelta de la esquina. Por un lado, tengo muchas ganas ya de que acabe este mes pero en realidad me da mucho miedo de volverme a obsesionar. No se si os ha pasado pero hablo de esos dias en que tiene que venir y me paso el dia en el WC comprobando si me ha venido o no, pensando si tengo mas sueño o hambre de lo normal... en fin... que os voy a contar, no?
Bueno, mañana de nuevo a trabajar y el despestador suena mas rápido de lo que una quisiera.
Besitos,
Chiki

S
stacey_9571990
5/5/08 a las 15:30
En respuesta a melina_9537572

Se acabó el puente!!!
Bueno, pues aqui estamos de nuevo. Reconozco que soy de las que he tenido suerte y he podido disfrutar de 4 días de fiesta. Además hemos pasado los 4 dias en la playa donde tenemos la caravana plantada hasta Junio. VUELVE el buen tiempo!!!! Me encanta el sol y hace que lo vea todo un pelin mejor.
Un dia con sol me hace ver las cosas un poco mas fáciles (con que poco nos conformamos...)
Fatalyty y minoka, muchas gracias, Junio esta a la vuelta de la esquina. Por un lado, tengo muchas ganas ya de que acabe este mes pero en realidad me da mucho miedo de volverme a obsesionar. No se si os ha pasado pero hablo de esos dias en que tiene que venir y me paso el dia en el WC comprobando si me ha venido o no, pensando si tengo mas sueño o hambre de lo normal... en fin... que os voy a contar, no?
Bueno, mañana de nuevo a trabajar y el despestador suena mas rápido de lo que una quisiera.
Besitos,
Chiki

Chiki394
claro q tienes ganas de q llegue junio¡¡¡ pq ese mes lo vais a intentar con todas vuestras fuerzas, estos meses han sido de relax y ahora volveis con fuerzas renovadas, de verdad te deseo lo mejor y te mando mucha energia positiva q te lo mereces BESOS para ti tambien

S
stacey_9571990
5/5/08 a las 15:31

Minoka2
pero donde estas ,guapa?? haber si coincidimos algun dia BESITOS

S
stacey_9571990
5/5/08 a las 23:47

Hola minoka
no adelantes acontecimientos,pq todavia no ha llegado y quien sabe si este mes va ser el bueno ?? a lo mejor no os hace falta acudir al urologo¡¡¡estare pendiente estos dias y me acordare de ti venga desde Navarra te mando mucha suerte¡¡¡ yo ya estoy un poquillo cansada de tantos deberes pero como soy muy aplicada los voy a hacer¡¡¡¡haber si suena la flauta¡¡

S
stacey_9571990
6/5/08 a las 15:01

Up
up,up,up besitos

D
dunya_8308357
7/5/08 a las 12:17

¡hola!
Hoy estoy triste chicas. He salido a la calle temprano y ¡zas! la primera conocida que me encuentro va y me pregunta ¿que haces que no traes familia? Y yo pensando ¿cómo? ¡ja! como si estuviera en mi mano, a voluntad vamos, cuando yo quiera. Y claro le he tenido que sonreir y soltarle el rollo de que estoy muy liada con el trabajo y que ya vendrán. Jooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¿Cómo no obsesionarse si cuando una va tan tranquila pensando en sus cosas alguien va y te lo recuerda? Siento el rollo chicas, pero vosotras me entendéis. Besos a todas, Rosario

S
stacey_9571990
8/5/08 a las 13:42

Hola chicas
q tal va todo? minoka te ha bajado??ojala no necesites hacerte esos analisis pq a lo mejor ya has coseguido el positivo sino fuera asi pos ya vamos a ir a buscarlo con ayudita paro lo imp es coseguirlo con ayuda osin ella verdad chiki?? ya iras contando y Rosario animate guapetona q la gente es super indiscreta, yo cuando me prguntan pienso q joer no es tan dificil pensar o no quiere o no puede¡¡¡a mi no se me ocurriria preguntar una cosa tan personal, no os parece?? me imagino q la gente no lo hace con mala intencion pero ¡¡¡como duele¡¡ y aun encima pq dar explicaciones... a ellos ademas... besitos y espero q todas esteis bien

S
stacey_9571990
8/5/08 a las 22:40

Ay minoka¡¡¡
vamos a cruzar los dedos para q esos analisis no te los tengas q hacer y cuelgues ese positivo q nos va dejar ciegas de lo q va a brillar en este post suerte guapetonaaaaaaaaa q te la mereces mantenme informada ¡¡ q esto es un sin vivir ¡¡¡ ah disfruta a tope de esa despedida yo vuelvo a tener boda dentro de 2 semanas y la verdad no se ni q me voy a poner.....(algo encontrare)bueno besitos y lo dicho suerte y q no aparezca en 9 largos meses y si aparece (por casualidad nos pondremos las pilas pa' el siguiente)¡por oportunidades no va ser¡

S
stacey_9571990
9/5/08 a las 19:20

Lo subo¡¡¡
pq nos quedamos las ultimas¡¡¡ minoka alguna novedad?? ya me diras....besitos y suerte campeona

M
melina_9537572
10/5/08 a las 17:45
En respuesta a stacey_9571990

Lo subo¡¡¡
pq nos quedamos las ultimas¡¡¡ minoka alguna novedad?? ya me diras....besitos y suerte campeona

He vuelto!!!!!!!
Hola chicas,

Lo siento pero he tenido una semana muy liada y encima con visita al dentista de urgencias!!! no se que infección tengo en una muela pero de momento llevo una semana con antibiotico. Genial!
En fin, eso de que la gente pregunte cuando vas a ampliar la familia debe venir en el manual de instrucciones de todas las vecinas y conocidas marujas del mundo porque yo me tengo la frase a contestar aprendida: "uf! yo hago genial de tia (tengo un sobrino de 3 años) y de momento me va genial como tia!" bueno, eso es el dia que estoy de buenas, porque hay a quien le he dicho (con mala leche) que tendré un niño el dia que la gente deje de preguntarme (es que a veces te pillan en mal momento...que le vamos a hacer).

Por lo demas todo sigue igual pero con uno mas en la familia, una prima acaba de tener su segundo bebe (nosotros estamos buscando el primero desde que ella empezo a buscar el primero). Fui a verla al hospital y por la noche me dio un bajoncillo y estuve llorando un rato largo (lo necesitaba). Hoy la he vuelto a ver y tambien me he quedado un poco tocada. Lo mejor es que, estando en el hospital tenía la misma sensación que todas las otras veces que he ido a ver recien nacidos (y han sido un monton), me quedo alli mirando como si tuviera la sensación de que yo nunca voy a poder vivir esa experiencia y encima esta vez pense en que si hubiera salido bien y no hubiera sido un ectopico ahora estaría ya de unos cuatro meses y sería diferente.

Pero no os preocupeís, vuelvo a estar bien. Ya vuelvo a olvidarme del tema y a seguir con la ilusión de conseguirlo y de ser yo a quien vayan a ver al hospital. Si lo demàs lo consiguen, porque vamos a ser menos no???????

Bueno un besito a todas!!!!

Chiki

M
melina_9537572
11/5/08 a las 23:10

Minoka2
Aunque llevo mucho tiempo con este tema no entiendo mucho el tema de la temperatura y lo del flujo pero 5 días son 5 días, y por algo se empieza no?
Asi que cruzaremos todas los dedos y esperaremos dia a dia tus noticias, vale?
me conectaré cada noche y miraré si hay novedades.
muak
chiki

M
melina_9537572
11/5/08 a las 23:10

Minoka2
Aunque llevo mucho tiempo con este tema no entiendo mucho el tema de la temperatura y lo del flujo pero 5 días son 5 días, y por algo se empieza no?
Asi que cruzaremos todas los dedos y esperaremos dia a dia tus noticias, vale?
me conectaré cada noche y miraré si hay novedades.
muak
chiki

M
melina_9537572
12/5/08 a las 22:10

Un poco de ayuda para levantar el ánimo
Pues si, hoy es un buen dia, una gran noticia en la family. Mi cuñada esta embarazada. Y si, eso es una muy buena noticia.
Pero ahora estoy yo aqui, muy muy desanimada. Después de lo que me ha pasado, no puedo con otro embarazo cercano. Se que no es justo. Es su momento y yo no puedo no alegrarme, pero no puedo mas.
He mantenido el tipo mientras han estado en casa pero al marcharse me he desmoronado. Todo lo veo negro y no creo en que yo un día también pueda celebrarlo igual, pero bien, no como la otra vez.
Siento que el tiempo pasa para los demas y nosotros seguimos aqui. No puedo mas, no puedo con mas ecografias, con mas ropitas, con mas barrigas, lo siento, no puedo mas.
No es justo para mi marido, ya que es su hermana pequeña. Siento que no le dejo disfrutar del embarazo de su hermana y de la noticia y aunque el me diga que no me disculpe mas por estar asi, siento que no se lo estoy poniendo facil al verme tan hundida.
No puedo hacer nada contra mis sentimientos. Dudo que lo consigamos de forma natural y no me veo con fuerzas de volver a otro tratamiento.
Lo siento chicas, no quiero aburriros con mis rollos pero hasta mi marido me ha dicho que me conecte para hablar con mis "amigas de internet"
un beso muy fuerte y gracias por estar ahi
(es que además no puedo hablar del tema con nadie porque todavía es secreto)

S
stacey_9571990
12/5/08 a las 22:32

Hola guapetonas¡¡¡
chiki arriaba ese animo guapa,tarde o temprano lo conseguiras con o sin ayuda, este camino q te esta costando recorrer,es muy duro pero seguro q tarde o temprano llegara tu recompensa¡¡¡seguro¡¡¡ ademas ya quedamos en otro post q junio esta al vuelta de la esquina y q vuelves con fuerzas renovadas ¡¡¡ no te hundas ahora¡¡besos y aqui me tienes para lo q necesites.Minoka capitana ya sabes q me acuerdo de ti y no te voy a poner velitas te voy aponer unos pedazos de cirios q te vas a querer morir suerte amiga¡¡¡¡¡

S
stacey_9571990
13/5/08 a las 22:02

Hola radiopatioooo¡¡¡
pero q bien q todavia no te haya bajado¡¡¡¡es muy buena señal¡¡¡ya no se si tengo yo mas ganas q tu de qte hagas ese dichoso test¡¡¡¡esto minoka huele biennnnn...son muchos dias y la testa alta¡¡¡hay Dios mio q van a funcionar esto de los ciriosssss¡¡¡ tb se los vamos a poner a chiki,espero q hoy estes mejor,mas animada ¡¡¡minoka continua informando q esto es un sinvivir, a mi hasta la semana q viene nada aun me quedan unos dias y sino es este mes el siguiente sera,q oportunidades tengo todas las del mundo no te parece??un besazoa todas q sois geniales

M
melina_9537572
13/5/08 a las 22:14

Donde comprar un mega cirio para minoka?????
Gracias chikas, hoy vamos un poco mejor, aunque aun tengo momentillos pero eso da igual ahora... lo importante es MINOKA!!!!!
Yo debí portarme muy mal en otra vida porque con todos los cirios que ha puesto mi familia por mi... tendría un equipo de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Minoka, mi marido me ha pedido el portatil esta noche (me ha dicho que ya le toca..) asi que intentaré colarme cuando se levante a algo y miraré a ver si has pasado el parte de la tarde!!!!
Gracias de corazón por vuestros mensajes porque sin conocerme habeís conseguido que sonria en un dia un poco gris!!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkk

S
stacey_9571990
13/5/08 a las 22:48
En respuesta a melina_9537572

Donde comprar un mega cirio para minoka?????
Gracias chikas, hoy vamos un poco mejor, aunque aun tengo momentillos pero eso da igual ahora... lo importante es MINOKA!!!!!
Yo debí portarme muy mal en otra vida porque con todos los cirios que ha puesto mi familia por mi... tendría un equipo de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Minoka, mi marido me ha pedido el portatil esta noche (me ha dicho que ya le toca..) asi que intentaré colarme cuando se levante a algo y miraré a ver si has pasado el parte de la tarde!!!!
Gracias de corazón por vuestros mensajes porque sin conocerme habeís conseguido que sonria en un dia un poco gris!!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Chiki asi te quiero ver¡¡¡
como funcione esto de los cirios lo vamos a patentar y aun encima nos vamos a forrar¡¡¡ bueno cariñetes un besazo ahhh y eso de portarte mal en la otra vida nada de nada si todas somos unas santas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir