Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
P
peifen_7099396
9/4/08 a las 21:53


BESOS Y ABRAZOS PARA MIS SUPER OBSISSSSSSSSSSSSSSSSS

HAY NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

X
xumiao_6943962
9/4/08 a las 22:15

Buenas noches
a todas mis niñas obsesionadas, que tengais sueños maravillosos con el bebe que esperamos. Muchos besitos a todas

G
gibet_7274961
10/4/08 a las 2:48
En respuesta a xumiao_6943962

Buenas noches
a todas mis niñas obsesionadas, que tengais sueños maravillosos con el bebe que esperamos. Muchos besitos a todas

Me unoooo besos
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)-españa-32 años - maestra - 18 mb - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 7 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 14 MB- pocos bichitos.
*fatalyty1(Susana) - 29años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- valencia 30 años tres años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo ultima warry 27/3/2008
bienvenidas
*Lunita1112 faltan datos
*elyvette22 faltan datos
*nekane-valencia-36-7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25-9 meses//clomid/progesterona///

P
peifen_7099396
10/4/08 a las 17:01

Que super susto
HOLA OBSISSSSSSS PERO DONDE ESTAN METIDAS QUE EL FORO ESTABA ABAJO DE LA SEGUNDA PAGINA?

POR FAVOR QUE NO SE PIERDA

EN DONDE ESTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

S
stacey_9571990
10/4/08 a las 23:48

Lo siento minoka2
ahora a por el mes siguiente con mas fuerza q el anterior,un besazo ya veras como tarde o temprano lo conseguiremos.....

S
stacey_9571990
10/4/08 a las 23:51

Hola chicas
deciros q paseis un buen fin de semana, yo hasta el lunes no podre conectarme pq estoy currando asi q un besazo y hasta el lunes:MUAK,MUAK

G
gibet_7274961
11/4/08 a las :01

Katy
a donde estaras metida??? espero que no estes en la farmacia comprando tex por aver usados los que tenias besossss y espero hablar lueguito!!

A
an0N_725735099z
11/4/08 a las 20:58

Hola mis obsis!!!
Por fin he podido escribir, es que no tenia internet, pero aqui estoy. El foro estaba en la segunda pagina ¡¡ Que !!! asi que inmediatamente escribo.

Minoka: muchos animos mi niña, se lo que debes sentir, yo estoy aqui esperando, esperando, estoy en mi dia 25 con 8 tempes altas y se me hace eterno todo. Ojala no sea tan larga la agonia. Te deso mucha suerte de corazon y sabes que aqui todas nis ayudaremos siempre siempre.

Fatalyty: Que pases un muy buen fin de semana, aprovecha a tu media naranja al maximo, porque siempre hay que regalonearlos harto harto.

Maria: amiga mia, ojala y tengas suerte con los t.o, no hemos podido charlar, pero recien me he conectado. Animo con el trabajo, por lo menos hoy es viernes. Muchos besitos.

y a todas mis chicas : lanzadera, nerea, bilarina, maka, dulcitabebe, ana, esperando, yaneth, Lunitam elyvette, nekane, espero que esten muy bien y que no desparezcan. Si alguna me falta es por la memoria no?? esta falla siempre..

las quierooooooooooooo

A
an0N_725735099z
11/4/08 a las 21:00

La lista
Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)-españa-32 años - maestra - 18 mb - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 7 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 14 MB- pocos bichitos.
*fatalyty1(Susana) - 29años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- valencia 30 años tres años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo ultima warry 27/3/2008
bienvenidas
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36-7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25-9 meses//clomid/progesterona///

A las que falten o falten sus datos por favor los rellenan . Gracias.

F
fatin_9487087
11/4/08 a las 21:32

Que ha pasado???
pobre foro, esta desertico!!!!
chicas donde andan?Les cuento , yo aca medio liada con los to, porque me hice el primero dio - y no me hice mas...me quedan 4 y mañana me hare otro, el tema es que son muy costosos aca y no queria gastarlos todos y que den todos ---- asi que esperare a ver la raya debil para empezar, TRISTE PERO REAL ...EL DINERO NO ME ALCANZA!!!!
Esta semana estube colgada porque me pelie con mi marido (FUE NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS Y NO SE PUSO LAS PILAS) y ademas el martes he visto como un desgraciado atropellaba un perrito muy cachorro con su coche, la cosa es que lo socorri y lo lleve al veterinario, esta internado el pobrecito!!!!cuando se termine de recuperar lo voy a adoptar, es una dulzura ...NO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE SER TAN MALA CON LOS ANIMALES, YO LOS AMO!
Espero que esten todas bien!
*katty estamos desencontradas amiga no logro conectarme a tiempo contigo! Para cuando no la esperas???? y como vas con tu chico???
* minoka siento lo de tu warry, fuiste a ver el dr por los dolores?ojala te sientas mejor y el mes proximo sea el tuyo
* Yasmin recibi tu e mail manda tus datos para incorporarlos al litado si?Me alegro que estes por aca todavia!!!!Vueve a escribir prontito!
chiquis el resto estan desaparecidas, cuenten algo porque nos estamos quedando solas...
BESITS y HASTA LUEGO

A
an0N_725735099z
11/4/08 a las 21:34

Lista recien actualizada
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
bienvenidas
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid - progesterona

como dice minoka, vayan rellenando sus datos, pero haganlo en la misma tabla, cambian los datos y pegan esa tabla y ademas coloquemos el dia de nuestra no warry asi sabremos como vamos todas y estemos atentas.

besitos de frutas exoticas!!! jajaja me copiaste minoka jejejeje

A
an0N_725735099z
11/4/08 a las 21:44
En respuesta a fatin_9487087

Que ha pasado???
pobre foro, esta desertico!!!!
chicas donde andan?Les cuento , yo aca medio liada con los to, porque me hice el primero dio - y no me hice mas...me quedan 4 y mañana me hare otro, el tema es que son muy costosos aca y no queria gastarlos todos y que den todos ---- asi que esperare a ver la raya debil para empezar, TRISTE PERO REAL ...EL DINERO NO ME ALCANZA!!!!
Esta semana estube colgada porque me pelie con mi marido (FUE NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS Y NO SE PUSO LAS PILAS) y ademas el martes he visto como un desgraciado atropellaba un perrito muy cachorro con su coche, la cosa es que lo socorri y lo lleve al veterinario, esta internado el pobrecito!!!!cuando se termine de recuperar lo voy a adoptar, es una dulzura ...NO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE SER TAN MALA CON LOS ANIMALES, YO LOS AMO!
Espero que esten todas bien!
*katty estamos desencontradas amiga no logro conectarme a tiempo contigo! Para cuando no la esperas???? y como vas con tu chico???
* minoka siento lo de tu warry, fuiste a ver el dr por los dolores?ojala te sientas mejor y el mes proximo sea el tuyo
* Yasmin recibi tu e mail manda tus datos para incorporarlos al litado si?Me alegro que estes por aca todavia!!!!Vueve a escribir prontito!
chiquis el resto estan desaparecidas, cuenten algo porque nos estamos quedando solas...
BESITS y HASTA LUEGO

Amigaaaaaaaaaaa
aqui estoy, recien actualize nuestra lista. Yo he estado muy nerviosa,por mis tempes y tdo eso, lo siento soy una chica obsesionada, una reina!!! jajajaja con respecto a los t.o, es complicado. Yo por suerte encontre el positivo el primer dia, aunque igual los use dos dias seguidos y ya la rayita fuerte desaparece. Y es verdad que son tan costosos, que da lata ocuparlos todos al mismo tiempo, pero son riesgos que se corren. A mi me quedaron dos, asi que vere si los guardo o los uso para otro fin Y como van las cosas con tu marido???? con mi novio por lo menos hay aguas tranquilas. Que pena lo del perrito, pero lo bueno es que sera para ti y no sabes cuanto te va alegrar , ya que son como bebes. Yo no tolero la gente que es mala con lso animales, me dan ascooooooooooooooo.

Espero que pronto podamos charlar. Anota tu no warry. Yo no la espero para el 19 de abril.

X
xumiao_6943962
12/4/08 a las 11:55

Buen fin de semana
precioLanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico -nw 18/04
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
bienvenidas
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid - progesterona
sas obsesionadas, actualizo y coloco mi fecha de nw

Me que dan ya poquitos dias pero hoy mi tempe bajo y empece a tener molestias, con lo que ya tengo pocas esperanzas este mes.
A todas mucha suerte. Maria veo que tu situacion es`parecida a la mia, a ver si tubieramos tambien la misma suerte y pronto tubieramos el +. Bueno eso lo deeo para todas. Besitos

A
an0N_725735099z
13/4/08 a las :41

Lista
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico- No warry 18 Abril
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid - progesterona

Vayan rellenando sus datos, pero haganlo en la misma tabla, cambian los datos y pegan esa tabla y ademas coloquemos el dia de nuestra no warry asi sabremos como vamos todas y estemos atentas.

Por lo visto estan todas disfrutando de su fin de semana, ojala esta sea una semana de sorpresas y podamos alguna, tener ese retraso tan deseado..

Las quiero mucho

besitos de coco!!!

A
an0N_725735099z
13/4/08 a las 19:36

Arriba arriba
andaba por abajo, veo que todas han estado muy ocupadas

besos de miel!!

A
an0N_725735099z
13/4/08 a las 22:02

Ya no aguantooooooooo
cada dia que pasa es peorrrrrrrrrrrrr.....lo unico que quiero es saber luego. A veces siento que no podre resistir otro mes con un ---- o con la regla. Este mes he tratado de que todo haya salido bien, pero claro, eso nunca lo sabremos hasta el resultado.....cada dia que pasa mas y mas ansiamos a nuestro bebe y ya no siento ni una minima alegria cuando veo otros positivos, me da mas rabia y me esta haciendo mal ver positivos o noticias de embarazo. Estoy a 6 dias de mi no warry y no se que hacer para no pensar en ello.
Siento contarles esto, pero son las unicas a las cuales puedo recurrir en un momento como este. Daria lo que fuera por tener ese ++ tan ansiado. Yo digo: como va a ser tan dificil conseguir algo tan hermoso y sobre todo, tan deseado????? aaa????

besitos de amor para todas!!!

me siento muy angustiada y me cuesta controlarlo...

G
gibet_7274961
14/4/08 a las 3:53
En respuesta a an0N_725735099z

Ya no aguantooooooooo
cada dia que pasa es peorrrrrrrrrrrrr.....lo unico que quiero es saber luego. A veces siento que no podre resistir otro mes con un ---- o con la regla. Este mes he tratado de que todo haya salido bien, pero claro, eso nunca lo sabremos hasta el resultado.....cada dia que pasa mas y mas ansiamos a nuestro bebe y ya no siento ni una minima alegria cuando veo otros positivos, me da mas rabia y me esta haciendo mal ver positivos o noticias de embarazo. Estoy a 6 dias de mi no warry y no se que hacer para no pensar en ello.
Siento contarles esto, pero son las unicas a las cuales puedo recurrir en un momento como este. Daria lo que fuera por tener ese ++ tan ansiado. Yo digo: como va a ser tan dificil conseguir algo tan hermoso y sobre todo, tan deseado????? aaa????

besitos de amor para todas!!!

me siento muy angustiada y me cuesta controlarlo...

Lo logreeeeeeee!!!! aguante un dia mas sin hacerme el text
fue dificil pero lo logre no me hice el text jajajajajajajaja sisisis se que estamos lokisimasssssss

C
chune_6991114
14/4/08 a las 6:44
En respuesta a an0N_725735099z

Lista
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico- No warry 18 Abril
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid - progesterona

Vayan rellenando sus datos, pero haganlo en la misma tabla, cambian los datos y pegan esa tabla y ademas coloquemos el dia de nuestra no warry asi sabremos como vamos todas y estemos atentas.

Por lo visto estan todas disfrutando de su fin de semana, ojala esta sea una semana de sorpresas y podamos alguna, tener ese retraso tan deseado..

Las quiero mucho

besitos de coco!!!

Me permito actualizarla!!!
Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico- No warry 18 Abril
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid - progesterona
*Dianusjna (Diana)- Colombia- 27 años. Segundo mes de búsqueda y no la espero para el 29 o 30

Kathy!! ojalá dentro de seis días estes colocando tu positivo, confíemos en eso!!!
Abrazos desde Colombia!!!

X
xumiao_6943962
14/4/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_725735099z

Ya no aguantooooooooo
cada dia que pasa es peorrrrrrrrrrrrr.....lo unico que quiero es saber luego. A veces siento que no podre resistir otro mes con un ---- o con la regla. Este mes he tratado de que todo haya salido bien, pero claro, eso nunca lo sabremos hasta el resultado.....cada dia que pasa mas y mas ansiamos a nuestro bebe y ya no siento ni una minima alegria cuando veo otros positivos, me da mas rabia y me esta haciendo mal ver positivos o noticias de embarazo. Estoy a 6 dias de mi no warry y no se que hacer para no pensar en ello.
Siento contarles esto, pero son las unicas a las cuales puedo recurrir en un momento como este. Daria lo que fuera por tener ese ++ tan ansiado. Yo digo: como va a ser tan dificil conseguir algo tan hermoso y sobre todo, tan deseado????? aaa????

besitos de amor para todas!!!

me siento muy angustiada y me cuesta controlarlo...

Yo tampocooooooooooooooooooooo
chica estoy como tu superobsesiona, cada vez que voy al baño tengo panico de mirar cuando me limpìo, odio esta semana, odio la espera de la regla, me enfado, a mi si me dan alegria los +, pero tambien me dan ujna envidia tan grande que no lo aguanta. A mi me quedan cuatro dias de agonia , y espero que pasen rapidos.
Besitosd e amor para ti tambien.

M
maryem_6214868
14/4/08 a las 19:50
En respuesta a an0N_725735099z

Ya no aguantooooooooo
cada dia que pasa es peorrrrrrrrrrrrr.....lo unico que quiero es saber luego. A veces siento que no podre resistir otro mes con un ---- o con la regla. Este mes he tratado de que todo haya salido bien, pero claro, eso nunca lo sabremos hasta el resultado.....cada dia que pasa mas y mas ansiamos a nuestro bebe y ya no siento ni una minima alegria cuando veo otros positivos, me da mas rabia y me esta haciendo mal ver positivos o noticias de embarazo. Estoy a 6 dias de mi no warry y no se que hacer para no pensar en ello.
Siento contarles esto, pero son las unicas a las cuales puedo recurrir en un momento como este. Daria lo que fuera por tener ese ++ tan ansiado. Yo digo: como va a ser tan dificil conseguir algo tan hermoso y sobre todo, tan deseado????? aaa????

besitos de amor para todas!!!

me siento muy angustiada y me cuesta controlarlo...

Hola chicas
como pasaron el fin de semana?pues yo un poco liada, la verdad es que estos dias intento no conectarme mucho a ver si logro olvidarme un poco del tema porque estoy ya un poco cansada de comerme la bola, lo unico que me esperanza un poco es que lo delas tempes ya lo tengo un poco mas claro, si tengo subida clara de tempes con lo cual, se que ovulo, lo que es un respiro.bueno chicas, ahora las dejo, ya les ire contando, prque el25 todavia me queda un poco lejos.suerte a todas y animo que ya vereis como lo conseguimos, aunñque yo este mes toy muy bajeras y pasota.estoy un poco cansada.besos

A
an0N_725735099z
14/4/08 a las 21:01

Mis queridas obsis
A mi me quedan 5 largos dias de agonia, y saben??? se que se los he contado, pero me siento vacia, muy vacia. Y se como me voy a reaccionar si la maldita warry hace su aparicion otra vez. No me gusta que me vean asi, triste, pesimista, perdedora, pero tengo una sensacion extraña, mucho miedo, como nunca antes, se que ha sido peor ver tempes, t.o , flujo, etc, este mes para mi ha sido el mas perfecto de todos y por ende, la caida sera mas dura. Despues de la semana de ovulacion, he andado demasiado angustiada. El unico momento feliz ha sido el dia en que vi positivo el t.o , pero despues no me hace reir ni un sindicato de payasos. Lo siento chicas, pero esto solo lo puedo conversar con ustedes, a mi novio no le digo nada, porque ustedes saben que ellos no entienden mucho y ademas ya esta nervioso de que el pueda tener algo. Prefiero hablar aqui, con mis amigas de siempre.

Lanzadera: yo se lo que sientes, hay dias que no me quisiera levantar, estoy cansada y no se si pueda aguantar otro mes con lo mismo. No soy quien para darte animo, pero te mando mil abrazos y besos de corazon.

Bilarina: esto de ser tan obsi es terrible, pero no nos queda mas remedio que esperar , esperar y continuar. Que mas vamos a hacer???? pero que dificil es no???

Las quiero mucho chicas y cada dia que pasa es peorrrrrrr....

Besitos de cariño!!!!

H
hiroko_6338738
14/4/08 a las 22:29

Otra obsesionada...



Hola chicas:


Si!!!..me obsesionas los dias fértiles y hacer los deberes, para que luego cuando se acerca el dia de la impresentable..te baje,,en señal de venganza..por que yo ya no lo entiendo...es duro y no puedo quejarme mucho cuando hay otras chicas que llevan más de 19 meses de espera...yo llevo 19 meses de espera con SOP y 34 años...según la ginecologa..todo está bien..pero..!!


Saludos

A
an0N_725735099z
15/4/08 a las 21:04

Que ha pasado que no estan?????
Bienvenida lunamenguante!!!

que ha pasado con todas las demas chicas????

que pena me ha dado qoe hoy nadie ha dado señales de vida...

espero que esten bien

besitos de chocolate

A
an0N_725735099z
15/4/08 a las 21:20

Lista actualizada
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico- No warry 18 Abril
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid progesterona.
*Dianusjana (Diana)- Colombia- 27 años- 2 meses de búsqueda No warry 29 0 30 Abril
*Lunamenguante8 34 años SOP Ginecologa dice que esta todo bien

X
xiuhua_706075
15/4/08 a las 22:56

Hola chicas! espero ke me acepten en su grupo
bueno me senti muy identificada con la palabra Obsesionada!! jaja

Me presento soy Debby 23 años Argentina LLevo 4 años de Busqueda diagnostico por el momento SOP, tratamiento metformina, la verdad llevo ya mas un año con eso y no me dio mejora alguna.

Es una situacion horrible se ke soy joven pero ya han pasado 4 años y los dos ansiamos desde el primer dia un bebe y hoy en dia mas aun mi marido tiene 28 años y dice ke kiere tenerlo antes de los 30 y ke se siente depresivo por no lograrlo.

Con mi familia ya me da verguenza contarle de mis sintomas porke ya me toman como de loca jejej porke siempre tengo todo para estar embarazada pero luego bajaba la warry o test negativo.

Hoy en dia mi ultima regla fue el 11/01/08 el 11 de febrero test negativo 11 de marzo test negativo... ahora siento una sensacion de felicidad como calor interno es algo inexplicable porke me da escalofrios de pensarlo siento estar embarazada, (ya dentro de poco tendre un embarazo psicologico de seguir asi jejej) estoy con la panza super hinchada es hinchada porke no subi de peso ni un kg y esta dura a la altura del ombligo y flojita en la parte inferior. El flujo blanco y escaso por el momento la semana pasada fue algo abundante pero blanco. molestia con el cigarrillo y sobretodo muyyy irritable! los pechos soy muy blanca y se me notan las venas peor salieron unas nuevas sobre la aureola del pezon. la ke me lea dira ke ya se sabe todos los sintomas de memoria jajjaja y bue es lo ke mi cabezita me provoca....
hoy le sume uno nuevo hace 2 dias atras notaba algo raro en mi boca al despertar y hoy lo confirme un sabor metalico en la boca.

Bueno por el momento las dejo descansar de mis relatos ire leyendo cada historia para ver en caunto nos parecemos o podemos ayudarnos con nuestras opiniones!
besosssss

A
an0N_725735099z
15/4/08 a las 23:00

Chicas...lo siento...pero ya no lo soporto
Lamentablemente me estoy enfermando...si, asi es, me he dado cuenta que estar aqui en el foro me esta haciendo mal y no es por ustedes, para nada, es por mi ...me he obsesionado a tal punto que ya no estoy disfrutando de la vida. Me da mucha verguenza decirles esto, pero el domingo me hice un t.o para ver si salia positivo y dio negativo. Hoy a 4 dias de mi falta, me hecho un t.e y __
Encuentro que estoy demasiado mal....los nervios me comen, me desesperan y me hacen hacer puras tonteras. Ya ni tengo ganas de tener relaciones con mi novio. Me da mucha lata y le tome recelo, imaginense!!! me da como rabia contra el...siento que el es el que tiene la culpa, por que yo ya me hecho todos los examenes. Lo siento inmensamente mis niñas, pero estoy mal en todo. NO hay dia que no piense en el bebe. Hoy logico que el test me dio negativoooo, era obvio, pero me lo hice igual y me da verguenza. Todo esto puede ser largo, extenso y aburrido, pero queria contarles antes de desaparecer asi como asi. Ya no tengo ganas de nada , ni de saber tempes, ni t.o, ni t.e nadaaaaaaaaaaa. Creo que he llegado al tope. Con mi chico tampoco estamos bien y ya no quiero ni tocarlo. Entonces hoy me dije, Katty estas muy mal. LO siento en el alma chicas que me vean escribir esto, pero ya no aguanto, esto se me escapo de las manos. Si no me sintiera tan mal, nunca me habria alejado de ustedes, pero todo esto me esta matando por dentro. Y para colmo, ver y ver positivos por todos lados, ya no lo soporto. Se que estoy enferma, pero debo salir de esto. Ahora mismo no paro de llorar mientras les escribo, pero asi estoy.

Las adoro mis niñas, mucha suerte a las que siguen. No se preocupen que las leere igual cuando me sienta mejor. Debo hacer esto, por mi bien, debo hacerlo. Suerte mis niñas y pronto, cuando este bien, volvere

Besosososososososoosotototootototototesssss de mil frutas y sabores!!!!

chaoooo, hasta prontooo

U
uzuri_9169277
15/4/08 a las 23:34

Hola
no se muy bien como funciona este foro, la verdad ando un poco perdida.

Diagnostico: Amenorrea Primaria y Ovarios Poliquisticos.

He probado Onmifin y na de na ni una misera regla, las mujeres la odian y yo la busco, ahora por fin ya en lista de espera para la inseminacion artificial y sin conocer a nadie que tenga lo mismo que yo, soy un poco reacia a pensar que la inseminacion artificial me servira para algo, pero bueno, por probar que no quede.
La ginecologa me ha mandado ahora Dianben.

Bueno voy a probar si tengo respuesta sabre que lo he puesto bien.

Saluditos

M
mery_6749337
16/4/08 a las 7:39

Buenos dias!!!
Katty verguenza tiene una de robar, pero no de hacerse test porque todas hemos hecho lo mismo y eso son la ganas que tenemos de tener un bebe.Lo del recelo a tu novio a mi tambien me pasa a temporadas y es por el agobio que llevamos que lo pagamos con ellos, Yo tambien he dejado un poco el foro porque habia pasado de obesionarme con el bebe a obsesionarme con el foro.Haz lo que mejor te haga sentir.!pero luego vuelve!
Os cuento como me ha ido mi medicion, pues estuve el viernes y me dijeron que volviese el martes por que eran peques y me dirian si me inseminaban jueves o viernes, pues bien ayer fuí y estaba mi gine y me dijo que ya habia ovulado, que al del viernes se le fue la medida.¿pero como se le puede ir al tio.....?Me inseminan hoy por si estuviese en una trompa todavia , asi que como vereis una oportunidad perdida menos mal que voy por s.s y no por privado si no me muero.

Muchos besotes y katty animate pronto

R
roaya_8618531
16/4/08 a las 10:45
En respuesta a an0N_725735099z

Chicas...lo siento...pero ya no lo soporto
Lamentablemente me estoy enfermando...si, asi es, me he dado cuenta que estar aqui en el foro me esta haciendo mal y no es por ustedes, para nada, es por mi ...me he obsesionado a tal punto que ya no estoy disfrutando de la vida. Me da mucha verguenza decirles esto, pero el domingo me hice un t.o para ver si salia positivo y dio negativo. Hoy a 4 dias de mi falta, me hecho un t.e y __
Encuentro que estoy demasiado mal....los nervios me comen, me desesperan y me hacen hacer puras tonteras. Ya ni tengo ganas de tener relaciones con mi novio. Me da mucha lata y le tome recelo, imaginense!!! me da como rabia contra el...siento que el es el que tiene la culpa, por que yo ya me hecho todos los examenes. Lo siento inmensamente mis niñas, pero estoy mal en todo. NO hay dia que no piense en el bebe. Hoy logico que el test me dio negativoooo, era obvio, pero me lo hice igual y me da verguenza. Todo esto puede ser largo, extenso y aburrido, pero queria contarles antes de desaparecer asi como asi. Ya no tengo ganas de nada , ni de saber tempes, ni t.o, ni t.e nadaaaaaaaaaaa. Creo que he llegado al tope. Con mi chico tampoco estamos bien y ya no quiero ni tocarlo. Entonces hoy me dije, Katty estas muy mal. LO siento en el alma chicas que me vean escribir esto, pero ya no aguanto, esto se me escapo de las manos. Si no me sintiera tan mal, nunca me habria alejado de ustedes, pero todo esto me esta matando por dentro. Y para colmo, ver y ver positivos por todos lados, ya no lo soporto. Se que estoy enferma, pero debo salir de esto. Ahora mismo no paro de llorar mientras les escribo, pero asi estoy.

Las adoro mis niñas, mucha suerte a las que siguen. No se preocupen que las leere igual cuando me sienta mejor. Debo hacer esto, por mi bien, debo hacerlo. Suerte mis niñas y pronto, cuando este bien, volvere

Besosososososososoosotototootototototesssss de mil frutas y sabores!!!!

chaoooo, hasta prontooo

Hola kattytag!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa........
No te conozco pero tu escrito me ha llegado al corazón.... Sólo quiero decirte que lo que te pasa a tí nos pasa a todas, al menos a mí personalmente. Me refiero a que llegar a obsesionarte no es bueno y más si tu notas que te está afectando.
Piensa lo positivo, a lo mejor, ahora que no piensas tanto en el tema te quedas embarazada...
Muchas fuerza, animos y espero este bache te pase y vuelvas a estar ilusionada con la busqueda....
Muchos besos y animos de corazón.

T
titina_6322975
16/4/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_725735099z

Lista actualizada
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico- No warry 18 Abril
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid progesterona.
*Dianusjana (Diana)- Colombia- 27 años- 2 meses de búsqueda No warry 29 0 30 Abril
*Lunamenguante8 34 años SOP Ginecologa dice que esta todo bien

Me agrego yo
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
bienvenidas
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid - progesterona
* elura2 33 años ¿? meses de busqueda- estradiol <20- 5 meses con regla, 6 de abril se corto,8 ovule, (no se cuando me toca la siguiente)diagnostoico,Pre-menopausia
dia 23 (Gine)

F
fatin_9487087
17/4/08 a las :17

Up
despues les contare chicas chicas
las extraño mucho

F
fatin_9487087
18/4/08 a las :28

Cierra el foro
chicas creo que este foro ha cumplido su ciclo, desde que se fue kattytag nadie mas ha entrado aparentemente, yo esta semana he tenido mil problemas y no he podido dedicarles el tiempo que se merecen...pero de todas maneras nadie ha entrado asi que lo dare por perdido....
les mando un beso grande a todas las que participaron y si quieren manden un privado y les paso mi e-mail para matenernos en contacto.


*Lanzadera1
*Nerea1201
*Bilarina
*Kattytag
*minoka2
*fatalyty1
*dulcitabebe
*Ana09338
*Esperando 14
*yaneth97
*nekane
*elyvette22
*Dianusjana
*Lunamenguante8
Besos a todas y tengan mucha fe
Cuenten conmigo

F
fatin_9487087
18/4/08 a las 21:02
En respuesta a fatin_9487087

Cierra el foro
chicas creo que este foro ha cumplido su ciclo, desde que se fue kattytag nadie mas ha entrado aparentemente, yo esta semana he tenido mil problemas y no he podido dedicarles el tiempo que se merecen...pero de todas maneras nadie ha entrado asi que lo dare por perdido....
les mando un beso grande a todas las que participaron y si quieren manden un privado y les paso mi e-mail para matenernos en contacto.


*Lanzadera1
*Nerea1201
*Bilarina
*Kattytag
*minoka2
*fatalyty1
*dulcitabebe
*Ana09338
*Esperando 14
*yaneth97
*nekane
*elyvette22
*Dianusjana
*Lunamenguante8
Besos a todas y tengan mucha fe
Cuenten conmigo

Up
por ultiama vez asi lo ven todas....

D
dunya_8308357
18/4/08 a las 21:08
En respuesta a fatin_9487087

Cierra el foro
chicas creo que este foro ha cumplido su ciclo, desde que se fue kattytag nadie mas ha entrado aparentemente, yo esta semana he tenido mil problemas y no he podido dedicarles el tiempo que se merecen...pero de todas maneras nadie ha entrado asi que lo dare por perdido....
les mando un beso grande a todas las que participaron y si quieren manden un privado y les paso mi e-mail para matenernos en contacto.


*Lanzadera1
*Nerea1201
*Bilarina
*Kattytag
*minoka2
*fatalyty1
*dulcitabebe
*Ana09338
*Esperando 14
*yaneth97
*nekane
*elyvette22
*Dianusjana
*Lunamenguante8
Besos a todas y tengan mucha fe
Cuenten conmigo

¿ya no va a funcionar más este subforito?
¡Hola chicas!
Llevaba un montón de tiempo sin entrar por motivos de trabajo y hoy he visto con sorpresa que katty se ha ido y se va el foro también. ¿No podíamos seguir en homenaje a ella un poquito? A lo mejor se anima, todas nos hemos entidos así en algún momento de la búsqueda ¿verdad? ¿Qué pensáis? Saludos a todas.

F
fatin_9487087
18/4/08 a las 21:18
En respuesta a dunya_8308357

¿ya no va a funcionar más este subforito?
¡Hola chicas!
Llevaba un montón de tiempo sin entrar por motivos de trabajo y hoy he visto con sorpresa que katty se ha ido y se va el foro también. ¿No podíamos seguir en homenaje a ella un poquito? A lo mejor se anima, todas nos hemos entidos así en algún momento de la búsqueda ¿verdad? ¿Qué pensáis? Saludos a todas.

Hola maria
yo seguiria lo que pasa es que me he quedado re sola....si alguien mas se queda aqui estare, pero nadie ha respondido aun... gracias por tu compania!

A
an0N_725735099z
19/4/08 a las 2:10

Mis niñassss
por favor no cierren el foro...es el primer y unico foro que he hecho y ha dado resultados. Yo me alejare porque me estaba haciendo muy mal todo esto, ya que mi vida se ha transformado en una tortura cada mes. Nuevamente no me ha dado resultados nada de lo que he hecho y estoy muy deprimida. Por eso decidi alejarme, porque esto me hacia daño. Quizas vuelva cuando este mas tranquila, pero por ahora las dejo en compañia de maria, no la dejen sola bueno??? yo solo necesito irme por un tiempo...

besitos de miellll y sabores a todas..

no dejen el foro botado..por favor!!!! me daria mucha pena que se cerrara

D
dunya_8308357
19/4/08 a las 13:22
En respuesta a an0N_725735099z

Mis niñassss
por favor no cierren el foro...es el primer y unico foro que he hecho y ha dado resultados. Yo me alejare porque me estaba haciendo muy mal todo esto, ya que mi vida se ha transformado en una tortura cada mes. Nuevamente no me ha dado resultados nada de lo que he hecho y estoy muy deprimida. Por eso decidi alejarme, porque esto me hacia daño. Quizas vuelva cuando este mas tranquila, pero por ahora las dejo en compañia de maria, no la dejen sola bueno??? yo solo necesito irme por un tiempo...

besitos de miellll y sabores a todas..

no dejen el foro botado..por favor!!!! me daria mucha pena que se cerrara

¡hola preciosa!
Tus deseos son órdenes, si maria quiere seguimos por aquí. Entiendo perfectamente que necesites alejarte un poco, yo misma lo he hecho en alguan ocasión, así que adelante, tómate el tiempo que necesites cielo. Yo voy a procurar que no se cierre, besitos, mariadelrosario.

D
dunya_8308357
19/4/08 a las 13:24
En respuesta a fatin_9487087

Hola maria
yo seguiria lo que pasa es que me he quedado re sola....si alguien mas se queda aqui estare, pero nadie ha respondido aun... gracias por tu compania!

¡hola maria!
Yo voy a seguir por aquí, porque ya ves que a katty le entristecería que el forito se cerrara. Así que ya sabes, no estás sola y además así hacemos feliz a katty! Saludos, mariadelrosario

M
mery_6749337
19/4/08 a las 17:49

Hola chicas!!!
Nenas que me despisto y cerrais la discoteca, pues de eso nada, vamos a ver quien me va a apoyar cuando vea otra preñi , asi que aquí estamos de nuevo.
Katty serás bien recibida cuando quieras, besotes.
Maria nena la verdad es que te hemos dejado sola unos dias, disculpa.
Bueno el miercoles me hicieron mi 2 ia aunque con pocas posibilidades ya que se les pasó mi ovulacion (juegan con nosotras) pero bueno por si a caso me la hicieron,.No tengo sintoma ninguno asi que me tocará finales de mes principios de mayo ya os iré contando.
Muchos besotes para todas y a continuar escribiendo

H
hadasa_5540142
19/4/08 a las 18:15

Hecha un lio....
hola a todasss...ayer por fin fui a la gine y me hizo una eco..yo ya pensaba que me encontraria algun quiste o algo, y que va...pero aun asi dice que tengo los ovarios gorditos...eso a que se debe???si alguna le ha pasado que me diga..yo el miercoles tengo una analitica y ya me llamaran para una citologia

F
fatin_9487087
19/4/08 a las 22:27
En respuesta a hadasa_5540142

Hecha un lio....
hola a todasss...ayer por fin fui a la gine y me hizo una eco..yo ya pensaba que me encontraria algun quiste o algo, y que va...pero aun asi dice que tengo los ovarios gorditos...eso a que se debe???si alguna le ha pasado que me diga..yo el miercoles tengo una analitica y ya me llamaran para una citologia

Hola adri
mira a mi me paso igual el ecografo me dijo"que pedazo de ovarios tienes!!" y cuando le puse cara me dijo que eran grandote pero vien normales y que tenia un "utero precioso" a decir verdad no se que le encuentra de precioso, pero me dejo tranquila porque para el fue solo un halago...asi que no te preocupes.besos

F
fatin_9487087
19/4/08 a las 22:38

Tranquilas chiquis
fue un mal dia lo de la clausura, es que me sentia un poco sola aca...pero si estan yo sigo firme por aca...
*esperando, siento lo que ha pasado, pero no pierdas las esperanzas, por ahi cundo menos te lo esperas las cosas se dan, ten fe y cuidate mucho
* minoka suerte que has vuelto! me tenias preocupada porque la ultima vez estabas dolorida y luego no supe nada mas....tienes la vida agitada niña!!!somos igual yo tampoco he podido parar ni un minuto esta semana!
*adri te conteste abajo, tranquila y con los medicos MUCHA PACIENCIA algunos no tienen sangre en las venas!!!
*mariadelrosario me alegro que hayas regresado despues de tantos dias y gracias, apareciste cuando estaba empezando a creer que mi ordenador no andaba jajaja nadie contestaba ya !!!!agrega tus datos al listado que pongo al final asi se actualiza
* KatTy te daras cuenta de lo mucho que se te extraña...mejorate prontito
besos a las demas y vuelvan que se las extraña mucho!!!

ACTUALIZACION
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico- No warry 18 Abril
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid progesterona.
*Dianusjana (Diana)- Colombia- 27 años- 2 meses de búsqueda No warry 29 0 30 Abril
*Lunamenguante8 34 años SOP Ginecologa

D
dunya_8308357
20/4/08 a las :45
En respuesta a fatin_9487087

Tranquilas chiquis
fue un mal dia lo de la clausura, es que me sentia un poco sola aca...pero si estan yo sigo firme por aca...
*esperando, siento lo que ha pasado, pero no pierdas las esperanzas, por ahi cundo menos te lo esperas las cosas se dan, ten fe y cuidate mucho
* minoka suerte que has vuelto! me tenias preocupada porque la ultima vez estabas dolorida y luego no supe nada mas....tienes la vida agitada niña!!!somos igual yo tampoco he podido parar ni un minuto esta semana!
*adri te conteste abajo, tranquila y con los medicos MUCHA PACIENCIA algunos no tienen sangre en las venas!!!
*mariadelrosario me alegro que hayas regresado despues de tantos dias y gracias, apareciste cuando estaba empezando a creer que mi ordenador no andaba jajaja nadie contestaba ya !!!!agrega tus datos al listado que pongo al final asi se actualiza
* KatTy te daras cuenta de lo mucho que se te extraña...mejorate prontito
besos a las demas y vuelvan que se las extraña mucho!!!

ACTUALIZACION
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico- No warry 18 Abril
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid progesterona.
*Dianusjana (Diana)- Colombia- 27 años- 2 meses de búsqueda No warry 29 0 30 Abril
*Lunamenguante8 34 años SOP Ginecologa

Pongo mis datos
¡Hola!
Actualizo con mis datos:
ACTUALIZACION
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)- España - 32 años - maestra - 18 meses de busqueda - espero diagnostico- No warry 18 Abril
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 8 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)- No warry 19 abril.
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 15 Meses de Busqueda- pocos bichitos- 24 abril visita urologo- No warry 9 mayo.
*fatalyty1(Susana) - 29 años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- Valencia - 30 años- 3 años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)- Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo- ultima warry 27/3/2008
*Lunita1112 faltan datos
*nekane-valencia-36 años -7 meses de busqueda(ni un misero retraso)
*elyvette22-25 años-9 meses de busqueda- clomid progesterona.
*Dianusjana (Diana)- Colombia- 27 años- 2 meses de búsqueda No warry 29 0 30 Abril
*Lunamenguante8 34 años SOP Ginecologa
*mariadelrosario2 - España - 33 años - 10 meses buscando. Tuve un aborto en diciembre.

M
mery_6749337
20/4/08 a las 10:00

Un buen toque!!!
Hola guapisimas, parece que respondemos a la llamada de Maria, nos ha puesto las pilas jajaja!
Pronto lo conseguiremos, yo estoy aquí desesperada sin sintomas, aunque no se que es mejor, por que el mes pasado tenia alguno y me salio negativo, tenia dolos de ovis y 37 de temp. ahora no me duele na de na y tengo 36.4 de temp asi que con la temp tan baja lo tengo casi claro.
He estado repasando la lista y soy la mas veterana, madre mia 3 años ya!
Este mes va ha ser especial lo tengo claro, seguro que se cuelgan muchos +++++.
Bueno nenas, muchos besotes para todas

D
dunya_8308357
20/4/08 a las 12:36
En respuesta a mery_6749337

Un buen toque!!!
Hola guapisimas, parece que respondemos a la llamada de Maria, nos ha puesto las pilas jajaja!
Pronto lo conseguiremos, yo estoy aquí desesperada sin sintomas, aunque no se que es mejor, por que el mes pasado tenia alguno y me salio negativo, tenia dolos de ovis y 37 de temp. ahora no me duele na de na y tengo 36.4 de temp asi que con la temp tan baja lo tengo casi claro.
He estado repasando la lista y soy la mas veterana, madre mia 3 años ya!
Este mes va ha ser especial lo tengo claro, seguro que se cuelgan muchos +++++.
Bueno nenas, muchos besotes para todas

Esta mañana...
... me ha venido la warry ¡Pero no pasa nada! El mes de mayo es muy bonito para quedarse embarazada, así qu elo espero con alegría. Ademas, desde mi pérdida en diciembre tengo la regla súperregular, me viene a los 30 días exactos, así que sé muy bien cuando hacer los deberes, jeje. ¡Mucho ánimo a todas y ¡sí! veremos muchos positivos en l eprecioso mes de las flores! Besos a todas, chicas.

G
gixane_8553290
20/4/08 a las 12:50

Hola a todas, otra que se apunta
Buenas tardes,

Me presento. Mi nombre es Pino, tengo casi 40 años, y tengo una niña de casi 4 añitos. En 2004, después de un embarazo estupendo tuve a mi niña. El año pasado intenté tener otro bb pero, a pesar de quedarme embarazada a la primera, tuve dos abortos. Y los dos de 11 semanas. Así que me hice las pruebas, para saber si tenía algún problema, pero tenía ninguno.

Sin embargo, desde Enero estoy intentando, sin suerte, el quedarme embarazada (aunque hacemos tanto los deberes como yo desearía) quiero agobiar a mi marido (el pobre )Este mes me he comprado el fecontrol, y aunque según el calendario de ovulación, debería ovular hoy, el test me ha salido negativo (ya he gastado 4 tests de ovulación, ya que empecé le miércoles). Tnego dolores de ovarios, como cuando me va a venir la regla. Normalmente, sería cuando ovulo (o eso creo yo). Así que yo intento hacer los deberes siempre que puedo. Le pillé el jueves, por si ovulaba el sábado. A ver si le pillo hoy, mañana...

Mi duda es la siguiente, ¿se puede tener la menstruación normal y ovular? Si fuera sí, ¿hubiera salido en las pruebas de fertilidad que me hice tras los abortos?

Gracias, estoy super obsesionada.

Besitos

Pino

D
dunya_8308357
20/4/08 a las 14:27
En respuesta a gixane_8553290

Hola a todas, otra que se apunta
Buenas tardes,

Me presento. Mi nombre es Pino, tengo casi 40 años, y tengo una niña de casi 4 añitos. En 2004, después de un embarazo estupendo tuve a mi niña. El año pasado intenté tener otro bb pero, a pesar de quedarme embarazada a la primera, tuve dos abortos. Y los dos de 11 semanas. Así que me hice las pruebas, para saber si tenía algún problema, pero tenía ninguno.

Sin embargo, desde Enero estoy intentando, sin suerte, el quedarme embarazada (aunque hacemos tanto los deberes como yo desearía) quiero agobiar a mi marido (el pobre )Este mes me he comprado el fecontrol, y aunque según el calendario de ovulación, debería ovular hoy, el test me ha salido negativo (ya he gastado 4 tests de ovulación, ya que empecé le miércoles). Tnego dolores de ovarios, como cuando me va a venir la regla. Normalmente, sería cuando ovulo (o eso creo yo). Así que yo intento hacer los deberes siempre que puedo. Le pillé el jueves, por si ovulaba el sábado. A ver si le pillo hoy, mañana...

Mi duda es la siguiente, ¿se puede tener la menstruación normal y ovular? Si fuera sí, ¿hubiera salido en las pruebas de fertilidad que me hice tras los abortos?

Gracias, estoy super obsesionada.

Besitos

Pino

¡hola pino!
Soy un poco nueva en esto (en junio hará un año que empezamos a buscar) pero desafortunadamente ya he pasado por un aborto en diciembre. De lo que me he ido enterando en estos meses en el foro y por mi gine, parece ser que sí se puede tener menstruación y no ovular. Eso seguro me lo dijo mi gine, pero me dio apuro pedirle que me explicara el motivo con pelos y señales. De hecho afirmó que hubo un mes en el que no ovulé (y tuve la regla). Espero haberte ayudado, pero no te preocupes mucho, si t ehiciste las pruebas y todo está bien, es sólo cuestion de esperar ¡mientras tanto aquí estamos para que la espera sea más llevadera! ¡Suerte!

G
gixane_8553290
20/4/08 a las 15:05
En respuesta a dunya_8308357

¡hola pino!
Soy un poco nueva en esto (en junio hará un año que empezamos a buscar) pero desafortunadamente ya he pasado por un aborto en diciembre. De lo que me he ido enterando en estos meses en el foro y por mi gine, parece ser que sí se puede tener menstruación y no ovular. Eso seguro me lo dijo mi gine, pero me dio apuro pedirle que me explicara el motivo con pelos y señales. De hecho afirmó que hubo un mes en el que no ovulé (y tuve la regla). Espero haberte ayudado, pero no te preocupes mucho, si t ehiciste las pruebas y todo está bien, es sólo cuestion de esperar ¡mientras tanto aquí estamos para que la espera sea más llevadera! ¡Suerte!

Gracias,
Muchísimas gracias, maria del rosario. Lo que me pasa es que me obsesiono con todo. Por ejemplo, estoy obsesionada con la ovulación, con el embarazo, con abortar... con todo. Todo me da miedo.

Besitos, y ver si tenemos positivos pronto, y todo va'palante.

F
fatin_9487087
21/4/08 a las 22:44

Uppppppp
donde andais??????

F
fatin_9487087
23/4/08 a las 1:38

Lo subo una vez mas
desde ayer que nadie entra....que
ojala todas esten bien y por eso no necesiten hablar...
yo estoy muy desanimada, tanto que hoy me veia mal, fea muy flaca...esos dias pateticos ... fui al salon y me corte el pelo cortito cortito, paresco un niño y me siento aun peor!!pero en fin, habra que seguir luchando

chau chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir